Foro / Salud

sos semana 15/06/09 al 21/06/09

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las :13
C
celine_7455329
14/6/09 a las 23:30

Bueno cuerpazosssss, otra semana más por aquí

Toca portarse bien que la playita/piscina nos espera


AZU, BODEGUERA, CHATA, CONTXA, CRIS, ELORA, ESTAVEZ, ERINA, IMAIRA, KAROL, KOOKA, LEONCITA, LUNERA, MAPITAL, MERY, ONA, PEREJIL, PRINCESKIARA, SARUKI, SUNNY ,SUSIBRI Y ZAP.


Hago un llamamiento a las antiguas "socias" para que pasen aunque sea a hacer una visita: DULCEZOL, GATITA, V de Córdoba, etc, etc, entrad y contadnos cómo os va todo!!!!!


también le quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, chicas las que queráis, estáis invitadas a uniros!!!!

besotes chicas

Ver también

A
an0N_987998599z
15/6/09 a las 9:58

Buenos dias amores!!
Aquí estamos otra semana más. Buff!!como cuestan los lunes cielotes, en fin A SER FUERTES.

Contaros que yo este finde lo he llevado estupendamente bien el domingo hice 45min de spinning y todo pero....hasta ayer por la noche que hice la gran pifiada. El sábado me pesé y pesaba 100 grs menos que el viernes 60,1(todo un logro en mí), ayer todo genial, pero a la fatídica hora de las 11 de la noche, me entró la temida gula y la fastidié bien fastidiada, no os voy a decir lo que engullí, pero sí que hoy estoy en 61,3. Vale!!sé que es "ficticio" y que es del atracón de anoche y que mañana estaré otra vez rozando los 60, pero bueno que soy más tonta......!!

No lo pienso más y sigo adelante, que para ser el primer fin de semana, casi lo consigo, el próximo veréis como no lo estropeo (es mi super meta para el lunes que viene) y por pedir, voy a intentar estar el viernes aunque sea en 59,9!!

El viernes os lo digo.

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja y café con leche y sacarina (no me entraba nada más después de lo de ayer )
M.Mñana: Manzanilla (mi estómago lo pide a gritos)
Gym: 15 min de abdominales y 30 minutazos corriendo.
Comida: Ensalada variada con atún
Merienda: Té verde
Cena:???? tal vez una tortilla francesa con pavo o bien fruta, ya os contaré.

LUNERAAAAA!!POR FAVOR MANDAME TU TELEFONO MOVIL POR PRIVI QUE TENGO QUE HABLAR CONTIGO DE MI FINDE EN OVIEDO!!

BESOTES A TODAS SOLETES.VOY ASER BUENA LO PROMETO QUE HOY ME SIENTO FATAL!!

A
an0N_987998599z
15/6/09 a las 17:01

Buenas tardes cielotes!!
Bueno ya os he leído!!

Veo que muchas os habéis portado genial el finde, como MARYLIN, CRISS, KOOKA, ELORA, ZAP,PRINCESS!!BUff un montón!!espero unirme a vuestro grupo de ser buenas buenísimas el finde que viene PROMETIDO.

Yo ya estoy más agusto, mi estómago está volviendo en sí y con la caña que me he metido este mediodía en el gym, creo que el atracón de anoche está casi quemado , además he comido según lo previsto, ensalada de lechuga, tomate, pepino, ajo y migas de atún en escabeche y 2 lonchas de jamón de pavo.

Para cenar, creo que caerá una rodaja de melón y una tortilla francesa de pavo y CHIMPUN!!

CRISS como me he reído con el email de la monitora!!jajajaj pero yo no soy tan mala.....o sí??

SUNNY, Lo que te has propuesto como rutina me parece estupendísimo, así que en cuánto empieces ya me comentas después del primer día y definimos más ok? Pero como orientación y después de que hace bastante que no haces ejercicio no?te recomiendo 10 min de bici, haces los ejercicios de brazos que ya sabes con pesas, otros 10 min de elíptica (mejor que correr para el primer día) después unos abdominales y por último puedes andar 10 minutos en la cinta a paso ligero y si ves que te atreves pues correr 5 minutines y otros 5 andar y CHIMPUN habrá superado muy satisfactoriamente tu primer día. APUNTATE YA OK REINA.
Por cierto......quieres venir a mi city en verano??ya te miro yo hotelitos baratos y bien situados para que te puedas escapar, esto es muy bonito corasón!!

SUSI, ni pienses en la comida del crucero, lo que sí puedes hacer es ser hipermegabuena hasta las vacances y aunque no te digo que comas como una loca desaforada en el crucero, sí que disfrutes del buffet, que las vacances son para eso corassón!!

Nenas sigo curring, luego vuelvo si puedo y sino hasta mañana, espero ponerme un bien grandote.
BESOTES LINDAS

L
liyun_6535031
15/6/09 a las 18:58

Hola a todas!!!
Como vais???? yo bastante bien, el finde ha sido trankilito pero muy bien, con un poko de piscinika aunque para nada estoy morena.... aissss ya llegará jajajajajaja

Princessss hoy tengo las pilas super cargadas con respecto a la dieta!!!! si si si cada vez voy más en serio!!! hasta ahora he tenido fallos pero no kiero rendirme, kiero hacerlo bien!!! así q no te acaba de convencer el curro eh??? bueno tu pruebalo y a ver q tal, la verdad es q para hacer de comercial te ha de gustar mucho tu faena pero bueno kien sabe.... kizàs descubres una profesion q te gusta dp de todo!!!

Elora gracias x tener presente lo de mi mail jejejej cuando tenga tu direcc ya te mando yo tb uno....

Marilyn de parrandeo todo el finde no???? jajajaj así me gusta!!! así q has hablado con susi eh??? q suerte q vosotras seais de cerkita pq seguro teneis ocaison de conoceros!!!

Chata te vas a Oviedo a las tierras de Luneraaa??? oooiiiii q vais a kedar o queeee????? si kedais kiero fotos del encuentro para q me pongais los dientes largos eh???? jajajajajajaj

Susi así q te vas de crucero eh??? hombre los buffets libres es lo q tienen q es facil caer en la tentacion!!! pero bueno para eso son vacaciones no???? luego haces un buen sprint i en forma de nuevo no sufras!!!

Criiissss q bien te has portado este finde enhorabuena..... jajajaja el mail dedicado a chata buenisimo.... pobre hombre!!!

Perejil animo y mucha suerte para el examen ya nos cuentas q tal eh???

Kooka felicidades por tus notas campeonas!!!

Imaira, gracias x enviar el mail contando lo que te pasaba, la verdad es q es un palo pero tu intenta no agobirarte y se positiva, disfruta del sobrinito i pasa de los demás, ya se espabilaran..... animo wapetona!!!

Sunny creo q es muy buena idea lo del gimnasio!!! ya ns contaras que es lo q haces, si te gusta.. etc etc

Onna que bien de finde en londreeessss.... me he reido con lo de tu amiga la verdad es que yo tb soy bastante forofa de las fotos y hago montones!!! algunos amigos mios no comparten mucho esta aficion y acaban cansandose la verdad!!! me llaman la Papparazzi pa reirse de mi jajajajajaja

Pues el viernes chikas no entré a poner el peso pq no me dejaba la pagina me daba error, pero además es q ni me pesé pq estaba bastante de bajon aun... pero esta semana estoy más positiva voy a hacerlo bien para el viernes tener buenas noticias!!!!

Por cierto he pensado en mandaros una foto de este hinvierno ( muy recientes no tengo ) para q me veais en alguna foto más actual q las q teneis son bastante de antes,,,, voy a mirar a ver q encuentro jejejejeje

BESITOS CORAZONES OS KIEROOOO

L
liyun_6535031
15/6/09 a las 23:07

Chikaaas!!!! ya acabamos el lunes...
Y de momento yo me he portado mu bien!! jejejejeje q dure que dureeeeeeeeeeee ...!!!!

Princes!!! menos mal que me has "aclarado" que hoy no ta dado tiempo de comerrrrr... pq me he kedADO FLIPANDO CON TU MENU!!! jejejej bueno dias raros de estos a veces hay pero tu has sabido vencer posibles tentaciones y te has comido tu bollito con fibra!!! ole y ole!!! gracias x animarme tanto corazon!!! tu tb sabes q tienes todo mi apoyo ehhh??? aunq ahora yo necesito mas del tuyo q estoy kitandome el bajon dencima.... xo tb estoy para cualkier cosita que necesitess!!! te dejo mi mail x privi i a ver si un dia me mandas un mail para tener yo el tuyo y me pones alguna fotito así nos conocemos más!! yo tb lo haré.... Q tal va el trabajo de comercial??? te vas viendo mejor???

Susiiiiii muchas gracias corazón x tus cumplidooos!!!! como manimaaasssss ainnnsss mi niñaaaaa, i tu no digas q te ves fea hoy eh??? que entre los shorts i camiseta negra i los zapatitos y tu bronceado tienes que estar dinfarto hija mia! con esas piernas que hasta los ciegos de la once recuperan la vista a tu pasooo!!! Pues mira ese dia fue el primero que slaia x ahi con los labios pintaos de rojo, y es q siempre me los pinto de color carne xq me da no se que que se vean tan chillones jejejeje

Onna que sepas que me tienes moskeada jajajajajajajajajajaja pero cuentame ya que te has hecho en el pelo que la intriga mesta matando dp de tantos diaaasssss!!!! cuentame polfavoooooollllllll ( o manda foto mejor jijijijiji )

BESITOS MIS REINAS PASAD BUENA NOCHE Y MAÑANA VOLVEMOS A VERNOOOOS. Muak

A
an0N_584815299z
15/6/09 a las 23:10

*me apunto chicas!*
*necesito realzar mi autoestima asique aqui voy! peso actualmente 52 kilos, mido 1,60 y quiero verme bonita como siempre lo he sido** gracias x recibirme!

A
an0N_987998599z
16/6/09 a las 9:58

Buenos dias mis sos!!
Ya estamos a martes, hemos superado el lunes, como dice CRISS ya queda menos para el viernes,jejeje

Pues ayer vinieron unos amigos de la familia a casa a merendar-cenar y mis queridos padres habían preparado unas de esas temidas meriendas que se componen, de patatas fritas, chorizo, jamón, bonito en escabeche, filetes rebozados y tortilla de patata HORRORRRRRRR!!, aunque no pude resistirme a todo os cuento lo que piqué-cené. Unas lonchas de jamón serrano y un mini triángulo de tortilla CHIMPUN, ni una triste copa de vino engullí. A pesar del "exceso" (porque era comida que no podía, porque las cantidades fueron ínfimas) hoy me he pesado y ya estoy de nuevo en 60,4. Preparada para hacer mis deberes semanales y bjar 500 gramillos, a ver si me planto en 59,9.

Pero creo que me pasa lo mismo que a ti MARYLIN, nos cuesta empezar a deshacernos de gramos, pero nos animamos vale? pensando que aunque tardemos cuándo empecemos verás como es un no parar , te lo dice una que ya lo ha experimentado en sus propias carnes. Esta vez sí que voy a dar tiempo a mi body de que se "mentalice" y vea que esto es una lucha para perder kg, que el muy joío se resiste y como es muy listo y sabe que no me dura más de 15 días (lo de ser buena) se queda con los kg.

Aunque una cosa os voy a decir, hoy me he mirado en el espejo y me veo bien, podría verme mejor claro!!pero no estoy como el lunes pasado, algo me he deshinchado y eso lo noto en la ropa, así que a seguir reinas!!

NUNU estás preciosísíma en la foto!!así que no creo que ahora estés tan hinchada como tú te ves, pero repite para tí misma, lo que una buena amiga nos decía ESTOY ESTUPENDA, SOY GUAPISIMA Y ME VOY A CUIDAR PARA ESTAR AUN MEJOR!!Pero tienes que hacer que ese bajón desaparezca para poder hacerlo todo bien, que cuándo una está mal por menos de nada lo manda todo al carajo y eso no NOS VA A VOLVER A PASAR OK?

PLANING DE HOY, me toca fruta y verdura:
Des: Zumo de naranja y café con leche y sacarina
M.Mañana: manzanilla
Gym: 15 min de step y 35 min de clase de tonificación con pesas
Comida: (el menú de los martes) acelgas y alcachofas rehogadas y fruta variada (la que haya)
Merienda: Una manzana
Cena:???o bien macedonia de frutas o bien ensalada variada.

CHIMPUN. BESOTES AMORES

L
liyun_6535031
16/6/09 a las 17:18

Wapaaas!!!
Como lo llevais???

Yo bastante bien!!! ando aun bstante motivada a ver si sigo así!!!!!

Elora gracias x el mail..... jolin q requetewapa eres!!!!!! te he enviado uno en respuesta para que me conozcas jajajajajaja

Leoncita a ti te he enviado un privi vale?? gracias x los animos corazónnn!!! Por cierto que pastillas son esas q te han llegado?? para q sirven??

Crissssss andas super liada hoy!!!! comprate un matamoscardones!!!! jajajaja

Susi aprobecha que en la piscina chapoteando kemaràs lo q te comas!!!

Chataaaaaaaaaa gracias x los piropillosssss aiiiisssssss eres un solete!!! por cierto como va el somatoline!!! q he oido milagrs de esa crema pero no se si creermelooo!!! y es q cuesta sobre los 50 euros y no kiero arriesgarme sin estar segura....

Onna gracias x el mail ya te contesté

Un besito a todas muuuuy grandeeeeeeeeeeeeeee me dejo algunas pero ahora no tengo mucho tiempo luego me vuelvo a pasarrrrrr MUAK

A
ara_6865935
16/6/09 a las 22:37

Hola chicaaaasss
por fin pude entrarrrrr!!!!esta porqueria no me dejaba no sabia porque por suerte abajo de la conexion habia una ayuda asi que ya solucione pero desde que no entraba que estaba con ese problema primero fue el mesenger ahora esta pero ya esta ya estoy de nuevo!!
por aca todo bien las cosas ya han mejorado para mi interior desde ese dia que me informaron lo que me puso tan mal los vi una sola vez pero de lejos y no he vuelto a hablar con ellos pero ya lo supere...creo... en fin
la dieta mal mal mal...ayer fue el ultimo dia de andres asi que bueno ya veremos esta semana pero la verdad es que estoy medio plof estoy en 65,200!!!!! pueden creerlo?!!! me quiero matar creo que voy a abandonar como meta el 58 para quedrame con 60 por suerte tengo todo el invierno para hacerlo hasta el verano y estoy decidida a anotarme en el gim el mes que viene!!!basta ya de idas y vueltas! estoy cansada de mi misma asi que bueno,ahora estoy meta masticar un chicle sin azucar pero me estoy muriendo por comer algo con dulce de leche y bizcochuelo mmmm...

A
ara_6865935
16/6/09 a las 23:44

Sigamos
SUSI:te vas a un crucero??!!! guau que lindooo mi sueño es viajar alguna vez en un crucero,me encantaria! que lindo despues te cpontastodo con,lujo y detalles ehhee??cansarme yo? de uds?!!! nunca! jaja
MARILYN:asi que una joda(fiesta) mas o menos tuviste el sabado eh?pero aj!! a mi las bebidas blancas me dan azco d solo pensar imaginate que pense en tu bebida y ya se me revolvio el estomago,lo que pasa es que una vez con mi marido cuando eramos novios,como nunca nos habiamos emborrachado queriamos saber como era asi que nos pusims es pedo (borrachos) con gin y una gaseosa de pomelo no sabess!!! yo no me acuerdo de nda solo se que me desmaye y despues me levante para vomitar y despues me volvi a desmayar al otro dia no podia ni estar la habitacion era un lio,el piso todo vomitado,un olor a alcohol que mataba los colchones en el suelo!,nunca mas,el unico alcohol que tomo y que enseguida me hace mal es la cerveza.
CHATA:no te emboles que vos ya casi llegas te falta nada!
CRISS:casi que lo hiciste de 10 e finde pero bueno esta vez fue un 8.tenes razon con respecto a los lunes en mi caso fue hoy martes porque ayer fue dia de fiesta asi que fue feriado y hoy empezar de nuevo uff lo bueno es que la semana se acorta.
PRINCESA:si tenes labia (buena charla) la gente te lo cree el tema es que estos trabajos asi necesitan que seas un poco inescrupulosa..ya te acostumbraras.
LEONCITA:vos tambine gatera no? jaja
ONA:asi que hiciste vida de turista que lindo!! eso es lo bueno de ser soltera y sin hijos...
NUNU:noo gracias a uds,chicas,me ayudaron a aclarar un monton mi mente..y son las unicas con las que puedo desahogarme totalmente sin miedo a que vayan a cotillearlo por ahi...
AZU:cuidate! como estas de tu infeccion? la fiebre no sera debido a eso? nena tenes que tomar algunas vitaminas o algo! que te vivis enfermando! besines
chicas nos vemos mañana si dios quiere

N
nati_8112678
17/6/09 a las 12:03

hola a todas
Hola como podeis comprobas soy nueva y gracias a susibri encontre al fin la charla.
¡¡¡GRACIAS SUSIBRI¡¡¡

Bueno deciros que tengo el tobillo roto y os preguntareis por que os lo cuento,pues muy sencillo por que consegui hace tres meses perder 10 kilos y creo que los recupere en este tiempo que no pude menearme para nada, bueno hoy me han quitado el yeso pero me duele mas de lo que pensaba, asi que no puede hacer ejercicio ni nada aun, pero bueno todo llega y espero recuperarme pronto.

Os queria preguntar si alguna estais tomando las pastillas ALLI y que me contarais un poco que tal son.

Bueno me despido de todas y me alegra mucho el leer los comentarios que poneis, y por supuesto os doy animo desde Cadiz, a ver si conseguimos nuestra meta.

BESOS A TODAS.

L
liyun_6535031
17/6/09 a las 12:36

Buenos días chikas!
Aki estamos, aguantano las calores.... y es que como decía Yola Berrocal....: "Que calor! Que soborno! " jajajajajajaja

Me ha venido esta celebridad a la cabeza y he buscado frases celebres de famosos q se les va la pinza y las voy a poner aki, pq aunq ya os sonaran, al menos nos reimos un ratito al recordarlas jejejejej:

FRASES CÉLEBRES DE GRANDES CEREBROS DE ESPAÑA

YOLA BERROCAL

- Qué calor, que soborno!

- Hoy hay garrafas de viento.

- Un casete con doble pretina.

ISABEL PANTOJA

- Le dio un simposium de corazón.




- Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao.

- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.

- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.



SOFIA MAZAGATOS

- Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.

- Está en el candelabro.

- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.

- Se me ponen las plumas de gallina. (Si al menos pusieras huevos...)



MARIA JOSE GALERA (la del Gran Hermano)

- Por favor, endereza tú la ensalada.

- Tráeme el fli de limpiar los hornos.

- ¿No sabes que día es hoy? "Pues mira el candelario!"


TERELU CAMPOS.

- Me tomé un plato de almódigas/almóndigas.

- Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.

- Le dieron un corte en la misma vena arteria.

- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. .(Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)

- Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.

- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass). (No sabemos si sobrevivió pero por lo menos estaba fresquito)

- Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)

- No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

- Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.


MALENA GRACIA

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.

- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.

- Me gusta la hamburguesa con bayonesa.

- Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética.

- Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (Y el caballo?, lo sacrificaron?)

- No es para rascarse las vestiduras.

- Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama.

- Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.

- Vamos, hale, hale, que es gerundio!

- Me quede fumigada (o fumigá) del susto.

- Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia.

- Yo, sin en cambio, prefiero eso.

- No lo sé, ni falta que me importa.


ROCÍO JURADO

- A mi marido le gusta ir muy alicatado.

- Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.

- De primer plato, tenemos bisesuá.

- Es un reloj de acero inexorable.

- Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.

- Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal.

- No tienen hijos porque él es imponente.

- Volvió del viaje refollante de salud.

- Vive en un chalete acosado.

jajajaj espero que os guste.

L
liyun_6535031
17/6/09 a las 12:51

Sigo....
Bueno sigo un pokito.... he ido a un herbolario a comprarme algo q tengo las piernas super hinchadas, tengo retencion. me las siento muy pesadas... i las malditas cartucheras aaggghhhrrrrrr, pues bine me han dado unas capsulas que llevan entre otras cosas vinagre de manzana, y me ha dicho q van bien tanto para la retencion y las piernas hinchadas como para perder peso, son de doble efecto decía, y que bueno que se pueden perder hasta 3 o 4 kilos,
no se no se yo no me creo nada pero bueno vamos a probar..... a mi mientras me deshinche y aligere un poko las piernas me conformaria bastante...

Azu que envidia con las cerezaaaaaas!!! con lo q a mi me gustaaaan!!!! ñam ñam

Chata, tu siempre haciendolo bien, no te olvides de ir contando como teva la cremita reductora noche eh???

Criiisss gracias por el mail corazón! aiiinnssss como te kiero! lo llevas bien no??? por lo q voy leyendo... tu marido aun sigue contigo haciendo dieta???

Elora 34!! pues es verdad que aparentas menos!!!! yo tengo 26 y tb me echan menos muchas veces jejejejej es de agradecer!!

Imaira que bueno leerte de nuevo, y mas animada que te lo he notado... claro q si cariño!!! no te agobies y desahogate con nosotras siempre que lo necesites que aki estamos para lo q haga falta!

Leoncitaaa!!! ya he visto q me has agregado no??? muuuy bien!!! a ver si puedo ver tu espacio ese q dices, q mi msn es del siglo pasado y no se si podré pero lo voy a intentar jajajajaja mientras recibo tu correo veré si puedo entrar ahi.

Lunerrrraaaaaa de vacaciones??????? siii?????? joe que bien!!! y te vas a ir por casualidad a unas islas que yo me se???? jejejej

Marylin!!!! así que dandole al ron con cola eh!!! no sabes naaaaaa tuuuu! yo prefiero el vodka, aunq ahora en verano un buen mojito esta de LUJO jajajajajajaj madre mia no me podria juntar contigo yo jujujuju

Onnaaaaaaaa que sepas que me debes un mail q no te voy a perdonar jajajajajajaj sigo a la espera, y impaciente uuuhhmmmmm :P

Perejil ultimando para los examenes???

Princeskiaraaaa como va??? el trabajo??? i la diet??? venga venga q kiero notar tus energías desde aki!!! para ser fuerte!!!

Sunny my love, yo tu menú de ayer no lo veo tan mal la verdad... oye, como va lo del gym?? ya te has apuntado??

Suuusiiii me ha encantado esto q has dicho, es verdad, a partir de ahora en lugar de decir las cosas negativas q nos vemos, tendriamos q decir las positivas!!!! y valorar más los pros q los contras.... cuanta razón tienes mi niñaaaa!

Zap he leido en otra charla que te decían no se que cosas que me he kedado flipando, bueno yo si tu has conseguido tus objetivos y estas agusto ahora con tu peso me algro por ti, i como no te he leido en esas charlas de las q hablan.... pues no puedo opinar pero bueno no hagas muchos caso aki stamos pa opinar jejejeje

Bueno bueno ya os iré contando q tal me va con el vinagre de manzana.... a ver si noto algo!!!!

Besitos wapas

L
liyun_6535031
17/6/09 a las 13:02

Unas frases más jajajajaja
Frases absurdas de famosos

Jennifer Lopez

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.

Christina Aguilera

¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?

Ronaldo

Perdimos porque no ganamos.

Pamela Anderson

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

Britney Spears




Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.

George Bush

La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

Mariah Carey

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.

Brooke Shields

El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

Victoria Beckham

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.

Shakira

Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo.

Steve McLaren

Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido.

Jessica Simpson

23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30.

Thierry Henry

A veces en el fútbol tienes que marcar goles.

Claudia Schiffer

esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno y yo soy justo la indicada para hacerlo

Y YA PAROOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

C
celine_7455329
17/6/09 a las 16:22

Hola!!!

hola corazones, esta semana estoy hasta el gorro de exámenes así que estoy algo desaparecida en combate, jajajaja, pero no os dejo, eh!!!!

con la "dieta", pues estupenda!!!! voy poco a poco, ya lo sabéis, pero como os dije hace tiempo, ya me conformo Si el finde puedo ver de nuevo el 67 (quiero decir, me mantengo o bajo algunos gramillos más) ya me doy por satisfecha!!!

desde el 1 de junio que estoy con la dieta de los puntos o WW, pero claro, como soy novatísima, no se me da del todo bien contar los puntos y la mayor parte de veces lo hago mal!!!! pero bueno, voy bajando....

a esto le sumo que por la noche intento quitarme los hidratos (el resto del día, normal)

por eso soy la chica pupurri de las dietas, jajajajaa

no sé quien preguntaba ayer por la cena "de sobaquillo", pues que sepais que es un "castellanismo" del sopar de pa-i-porta, es decir, la comisión (el APA, la peña, o lo que sea) pone las mesas, sillas, vino, gaseosa, agua y a veces las ensaladas, y tú te llevas la cena de casa para cenar allí Lo bueno de esto es que cenas con un montón de gente, conocidos o no, y te lo pasas bien...
lo del sobaquillo viene porque la mayoría de la gente se lleva un bocata y ya está (te lo pones debajo del brazo, del sobaco) de ahí la palabra. Pero vamos, que yo cuando voy de pa-i-porta me llevo tuppers para toda la family

besotes chicas

C
celine_7455329
17/6/09 a las 16:35

Sigo

Sigo con mi testamento, jejeje

MARILYN, siento no haberte incluido en la lista, es que para darme más prisa solamente hice un corta y pega de la anterior no me lo tengas en cuenta, eh!!!!
Por cierto eso de que dices de que estoy enfadada ni lo pienses!!! Ya me irás conociendo, lo que me pasa es que necesitaría días de 72 horas para llegar a todo, es por eso que siempre voy con prisas, y no suelo estar al msn. Pero no por otra cosa.
Tema peso, no me parece correcto que digas que estás estancada si en un mes has bajado 5kg!!! Pero qué más quieres??? No me entiendas mal, no te estoy riñendo, pero no es bueno que te obsesiones con las dietas, seguro que ya sabes que en cualquier dieta que hagas, todas las semanas no se baja, a veces te pegas dos o tres semanas en un peso y luego PUM!!! Bajada!!!! (claro, lo que suele pasar es que tras dos semanas sin ver resultados, nos descontrolamos y lo mandamos todo al garete, por eso no funciona)
En fin, que tómatelo con más calma, además yo te veo muy chachi

SUSI qué gustazo lo del crucero. Tema quedada, ya por un poco más me espero a pasar mis exámenes, ya te diré algo un besote guapa

CRIS cómo llevas la WII?? Yo ahí voy, poco a poco me cuesta, pero no desisto!!!!

PEREJIL mucha suerte en tu examen!!!!!

Os tengo que dejar, al resto también os mando muchos besos, no tengo tiempo de extenderme más. Besotes

A
ara_6865935
17/6/09 a las 16:42

Buenos dias/tarde lindas
como estan? espero que bien yo aca que mi cuerpo se quiere enfermar pero mi organsimo no lo deja,gracias a las vitaminas que sino ya hubiera caido hace rato,lo unico que me parece que me estoy agarrando una infeccion urinaria mas o menos! que emboleeee las malestaresss arrrrgggg
en fin que me la aguanto como la no macho que soy jiji,
ya vuelvo que estoy haciendo la comida una rica sopa d zapallo...

A
ara_6865935
17/6/09 a las 17:04

En el dia de hoy...
mate
sopa de zapallo,como ya dije
seguramente mas mate jeje
probablemente otra sopa aca hace frio y la verdad no dan ganas de comer otra cosa y menos de hacer jiji,pero ya vere todavia falta asi que puedo cambiar...

A
an0N_987998599z
17/6/09 a las 17:15

Buenas tardes mis soletes!!
No he podido entrar hasta ahora, que me ha venido un trabajo extra y no paro. Pero no podía dejar de escribiros un post

Os he leído por encima, MARE MIA que caña le habéis dado desde ayer por la tarde,jejeje

SUSI mi sol!!que envidia de la sana corazón, piscina, biquini, comida familiar, ainss...TIENES QUE CAMBIAR EL CHIP REINA, cuídate hasta las vacances, que como te conozco sé que luego vendrán las lamentaciones. Un día un exceso "no pasa nada", pero nos queda todo el verano por delante y ya sabes que está lleno de pecados. Te lo digo desde el cariño y lo sabes.
Una puntualización, tu reflexión de ayer me parece estupenda y cargadísima de razón, pero creo que la mayoría de nosotras no perseguimos metas imposibles verdad?Pero es cierto que el querer bajar no tiene que ser una obsesión ni algo que nos haga estar de bajón. Sino el pensar...."me sobran unos kg no?vale, aceptado está. Pero no estoy horrenda y además sé vestirme de la forma para sacarme partido. Estoy guapa, tengo miles de virtudes y voy a cuidarme por mí"

Lo resumió muy bien CRISS, con nuestros más y nuestros menos, normalmente nos cuidamos mucho, comemos sano, intentamos andar o hacer ejercicio, hidrato mi piel y le pongo mejunjes que me ayuden, me gusta ponerme guapa. VAMOS....QUE NI DE COÑA SOMOS UNA DEJADAS!!así que lo único que tenemos que hacer es intentar cumplir todo eso en la mayoría del tiempo, pero no amargarnos la vida por si un día nos pasamos, únicamente no dejar que eso se convierta en "hoy peco, total una onza de chocolate", "hoy también peco, total un poco de chorizo", etc...porque esas pequeñeces son las que fastidian lo que conseguimos con tanto esfuerzo el resto del tiempo.
Veo eso peor que decir "hoy tengo comida con mi amor, con la familia, evento especial, etc" Pues ese día disfruto de la reunión y lo compensaré en la comida o cena de no evento y al día siguiente y los seguidos a ser una santa!!

Menudo rollo os he soltado, pero os lo dice una que ha estado mucho tiempo matándose ha hacerlo todo super bien entre semana y el finde fastidiarlo todo. Y aunque el domingo pequé por la noche, puedo decir que hoy ya estoy en menos peso que el viernes pasado y eso hacía mucho tiempo que no me pasaba, porqué? pues porque la cagué en ese momento nocturno dominical, pero el resto del finde he sido una santa.

Da mucha rabia "pasar ansia por comer cosas que nos gustan" o "machacarte en el gym o dar paseos kilométricos" para en un momento de "bah, paso de todo" malgastar todo ese esfuerzo.

CREO QUE SOMOS TODAS UNAS CAMPEONAS, PORQUE TODAS LAS RUTINAS QUE LLEVAMOS SON A BASE DE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, ASÍ QUE VAMOS HACER QUE NUESTROS ESFUERZOS SE VEAN RECOMPENSADOS. TARDEMOS MAS O MENOS TIEMPO, ESTO NO ES UNA CARRERA NI HAY FECHAS LIMITES, UNICAMENTE GANAS Y MENTALIZACION Y QUE NARICES LAS SOS PUEDEN CON ESO Y CON MAS.


SANTA PARRAFADAAAAAAAA!!JAJAJA

A
ara_6865935
17/6/09 a las 17:37

Chicassss
MARILYN:que me dio el peso o o o oyyyyy(p seguir con tu canto jjeje),me haz dado las ganas y le voy a decir a mi costi que este finde salgamos a algun lao o nos armemos la fiestita en casa
SUSI:querida mia...como piensas esooo de mii!!!! jaja pero ya ven igual ahora cuado vea que ande mal por unos dias me comunico con alguna de uds por mail (si es que me funciona tambien) para justifiquen mi ausencia ...bebidas como ya dije solo cerveza ah! y sidra o anana fizz en las fiestas me encanta! las que me dijiste nunca probe...en cuanto a lo otro: el bautizo va a ser una prueba para mi para ver realmente si lo que me dijeron lo puedo aplicar en la situacion que creo que si,el problema es que no se porque pero ahora es como tampoco puedo ni quiero hacercarme al bb espero que esto se revierta igual el todavia es muy chiquitito ya cuando empiezo a reconocer a las personas volvere a hacercarme...
ELORA:no hay nada mejor que que siempre te den menos de la edad que tenes a mi siempre me dan la que tengo prrrr en cuanto a las pipas que son? son las semillitas de girasol?
SUSI DE NUEVO:yo tambien engorde 23 kilos con mi ultimo embarazo pero te digo que estoy mas gorda que despues de haberlos bajado y que encima no del todo porque son los 6 que me quedaron de mas y a los cuales ahora sume casi 1,5...el tema es que es verdad muchas veces nos obsecionamos con una talla y la verdad es que nadie sabe que talla es (ni que la tuvieramos escrita en la frente),porque hay cada una que parece un matambre enrrollado por el capricho de seguir usando una talla que tal vez le iba hace 10 años atras...mi marido simpre me dice que yo estoy bien que recuerde que tuve dos hijos y que no hago nada,y que ya no tengo 17 me lo dice en plan cariñosamente pero para traerme a tierra yo siempre le retruco bueno pero mira fulanita (una famosa)tiene 6 hijos y esta espectacular!...ojala yo tuviera personal,training una niñera para cada hijo y un gimnasio propio!!!a parte del cirujano de cabezera jeje que lindo no?
CRISS:que mas queres entonces? esta bien lo que decis es lo mas razonable eso de ponerse todas las cosas tambien es mimarse
ZAP:que te conoci un poco mas intimamente! decirte que sos una persona que conoce sus limites y sabe separar las cosas del corazon y de la cabeza cuando lo necesita su interior y que eso no cualquiera puede como es mi caso y que por eso me pareces una persona muy madura y razonable y por supuesto muy linda por dentro...que siga esa buena onda con la que vinviste hoy asi nos contagiamos todas!
MANPEMA:es la ultima vez que te digo asi (si es que unes definitivamente) de ahora en adelante vas a ser MANPE ok? bueno ahora si bienvenida..y mejorate de ese tobillo anda despacio que para todo hay tiempo.
SUNNY:como estas?! que lindo que puedas ir al gim espero poder hacerlo yo tambien.
en seguida vuelvo..

A
an0N_987998599z
17/6/09 a las 17:41

Sigo!!
A qué venía todo lo que os he contado antes, pues os explico.

Ayer me tocaba fruta y verdura y sesión de gym. Pues bien me llamó mi amor y me dijo que lo más probable es que este viernes no pudieramos comer juntos (sabéis que los viernes suelo comer con él y descanso de gym).

Pues bien, lo que me tocaba hacer ayer lo he pasado al viernes ( y en el hipotético caso de que el viernes si podamos comer juntos tendré que pasar al sábado mi sesión de ejercicio aunque me fastidie.COMPENSACION Y RUTINA, mi rutina es 5 días a la semana de ejercicio, 2 días a la semana, nunca seguidos, a fruta y verdura y la comida del resto de días, verdura y carne o pescado plancha y cada 15 días un plato de hidratos (arroz, espaguettis, etc).

Así que ayer descansé de gym, y COMI-Ensalada y Bonito a la plancha y CENE- Ensalada y lenguado

CHIMPUN.

Resultado de ayer, sin ejercicio (en mí lo de bajar sin ejercicio es casi imposible) 300 grs menos que el martes, es decir la CHATA está hoy en 60,1.

Tampoco digo que nos obsesionemos con el peso, porque sabéis que fluctúa mucho, sino guiarnos de QUE LO HACEMOS BIEN.

HOY.

Pues al ver el peso me ha dado el subidón, me he visto estupenda, los vaqueros nuevos me sentaban genial y ha llegado la hora del gym y he estado más de 30 min pensando "no voy, buff lo que me apetece un pincho de tortilla" "bah, total.....ya iré mañana" Y HOY ME TOCABA GYM Y FRUTA Y VERDURA.

PUES..............He pasado de lo que "me apetecía" y ME HE IDO AL GYM, ME HE DADO UNA CAÑA DE 40 MIN CORRIENDO EN LA CINTA Y LUEGO UNOS ABDOMINALES Y UNAS PESAS, TOTAL 65 MINUTAZOS DE EJERCICIO. HE IDO A CASA Y ME HE COMIDO UNA ENSALADA VARIADA, UN MELOCOTÓN Y UNA RODAJA DE SANDÍA


Y AHORA OS DIGO.......

MENOS MAL QUE HE HECHO ESO!!ME SIENTO SUPER ORGULLOSA, porque hoy no ha sido como la mayoría de los días en los que no me cuesta ir al gym y cumplo mi menú, HOY ME APETECÍA HORRORES UN PINCHO DE TORTILLA DEL BAR DE ABAJO DE MI CASA, UNA SIESTA Y UNA DUCHA CON TODA TRANQUILIDAD......

ASI QUE HOY HA SIDO EL DIA EN EL QUE ME HE DADO CUENTA, DE QUE POR FIN ME HE MENTALIZADO Y QUE LO VOY A CONSEGUIR, NO SE SI SERÁ DENTRO DE UN MES O DE TRES, PERO CONSEGUIRÉ PESAR 58 KG!!

Y NO HUBIERA PODIDO HACERLO SIN VOSOTRAS, PORQUE SÍ, LA CHATA SE MACHACA EN EL GYM, LA CHATA CUMPLE EL MENU LA MAYORIA DE LAS VECES, PERO CUANDO LA CHATA LA FASTIDIA ENGULLE LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS Y LLEVA MÁS DE UN AÑO INTENTANDO BAJAR 2 KG Y AUN NO LO HA CONSEGUIDO, PORQUÉ? PORQUE LA CHATA NO LO HACIA BIEN DURANTE MAS DE 10 DIAS Y ESO MIS SOLETES ES TENER ESA SENSACION DE QUE ESTAS A DIETA PERMANENTE Y NO CONSIGUES NADA PORQUE PASADOS 10 DIAS ME TIRABA OTROS 5 HACIENDOLO MAL.

Bueno paro ya que no hago más que deciros lo mismo,jajaaj

SUNNY CIELO, te he respondido al email, espero que te sirva de ayuda, ya me dirás.

MARYLIN ENHORABUENA SOL MIO, qué gusto ver esa bajada, por fin ves recompensas de tu fuerza de voluntad.

CRISS, MI REINA DEL FOOTING, me encanta que te guste y que no desfallezcas a pesar de lo duro que resulta a veces. Verás como te enganchas y como es tan agradecido te sorprenderás de tus progresos tanto de lo que aguantas, como de que te gusta y como tu cuerpo se va poniendo durito aunque en la báscula no se refleje

A las chicas que toman ALLI, nenas que no pongo nombres por si me lío , si me pudieráis decir que tipo de menús hacéis diarios para no tener esos efectos secundarios que avisan. Yo no las voy a tomar, pero tengo una amiga que creo que sí que la harían falta, pero quiero informarla bien antes de que se las vaya a comprar y como os tengo de conejillos de indias

SOMATOLINE, estoy haciendo los deberes reinas, este viernes me mido y os digo qué tal. Lo que sí puedo decir desde ya, es que la imagen de la piel la mejora mucho. Lo ví en mi vecina, que tiene de esa celulitis que no hace falta pellizcarla para que se vean los hoyitos y lleva ya más de un mes usándola y la tiene más lisa.
Mi consejo, cada una es un mundo, pero creo que no es un tira duros, por lo menos desde mi experiencia. Cuesta entorno a 45, pero tienes bote para más de un mes. Eso sí, aunque esta dicen que es para todo el cuerpo, yo la recomiendo para piernas-cartucheras-culete. Porque tienen otros productos que son más específicos tanto como para caderas, vientre, brazos, etc... Ya me diréis.

BESOTES A TODAS MIS AMORES

L
liyun_6535031
17/6/09 a las 17:47

Eiiiii
que pasa chikas como va la tarde !!!

solo keria saludarooooossssssssssssssss y daros un besito!!!! muak jajajajaja

A
an0N_987998599z
17/6/09 a las 17:56

Azu sol!!
Tampoco quiero decir que por pasarnos un día nos sintamos fatal NO, NO, NO Y NO. Pero que eso nos sirva para ponernos las pilas y sobretodo aceptar sin remordimientos el exceso cometido. Lo he hecho? pues sí, mira que rico estaba y ya tengo para otra larga temporada sin pasarme. SIN MAS, no flagenarnos.

AHI ESTA LO DIFICIL, en mantener el punto medio, ni permitir que un exceso nos amargue la vida y pensemos "soy lo peor, mira que cagada, así no bajo ni a tiros" ni nos sirva para "ayer pequé, pues hoy también, total ya la he fastidiado".

Creo que lo hemos dicho siempre. Lo de cuidarse y las rutinas tienen que ser un estilo de vida. Claro que tenemos que ser más estrictas cuándo estamos en lo de bajar los kilos que nos sobran. Cada una ya sabe lo que debe de reestringir más en la comida o aumentar en el ejercicio.
Pero una vez conseguido el peso no podemos olvidarnos de lo aprendido, tal vez seremos menos estrictas y nos costará menos quedar un día para comer o cenar, pero la rutina tiene que seguir existiendo.

De ahí que las dietas milagros o reestrictivas no funcionen, porque son imposibles de mantener por mucho tiempo, al igual eso de "no te puedes pasar en nada" hablo por mí, pero yo eso lo veo como algo imposible, sé que en algún momento me pasaré, pero ya procuraré yo que sean momentos muy espaciados entre sí y compensaré de alguna manera el exceso calórico ingerido. Eso sí se puede hacer, pero lo de "no caer nunca" creo que no.

Así que deja de pensar en eso y quédate con lo disfrutado y con que llevas 3 días genial, eso del borrón y cuenta nueva debe funcionar tal y como tú lo estás haciendo, pero sin grandes remordimientos ok?

MUAKIS

N
nati_8112678
17/6/09 a las 18:20

hola a todas
Bueno ante todo daron las buenas tardes chicas, tambien decir que si que quiero unirme a vosotras y que a partir de ahora sere MANPEMA, bueno no precisamente a partir de ahora ese en mi nick casi en todos sitios y os preguntareis por que ese nombre tan raro, pues muy sencillo son las iniciales de los cuatro miembros de mi familia.

Daros las gracias por acogerme con tanto cariño.

Hoy me han quitado el yeso del tobillo,yyyy madre mia pensaba que me doleria menos pero casi no puedo ponerlo en el suelo, pero bueno tiempo al tiempo de todo se sale.

No se si entre vosotras os habeis intercambiado los correos electronicos pero ahi va el mio por si alguien me quiere escribir(me daria mucha alegria).

manpema@hotmail.es

Chicas me despido y pedir si no os importa si alguien ha probado las pastillas ALLI me mande un privi o un mail y me cuente algo por que mira la pagina web pero no me fio, y como cuestan un pico......

Chaito y besitos a todas.

A
arleny_9680192
17/6/09 a las 21:40

Hola chicassss
Hola a todas de nuevo... hace mil que no me engancho al foro y es que han sido unos meses largos... entre médicos y oposiciones no he dado a basto. Hay a muchas de vosotras que no conozco, por los nombres que ha puesto kooka en el post inicial; pero poco a poco espero ir conociendoos a las nuevas y que las antiguas me pongais al día de vuestras vidas .

Bueno, la verdad es que tenia ganas de empezar con el foro y la dieta; os cuento, ayer fui a un osteopata y hoy ha empezado mi primera semana de dieta (Con 70,100 kg ) y la verdad que creo que lo voy a llevar bien; estoy contenta porque el chico me ha puesto dia a dia lo que tengo que comer y me ha indicado muy bien lo que puedo y no puedo comer entre horas ( a las que querais os paso la dieta... va por semanas).

Os tengo que pedir un favor y es si puedo cambiar el día de peso, porque a la consulta voy los martes y el dietista me ha prohibido pesarme en casa; si no, no pasa nada.... los viernes os digo lo que pesaba el martes y santas pascuas amén, jeje.

Bueno, espero que os acordeis de mi las antiguas y hacer amistad con todas las nuevas incorporaciones. Un beso muy graaaannnnde y encantada de estar otra vez por aki!!!

L
liyun_6535031
18/6/09 a las 9:50

Buenos díasss!
Hola a a todas que tal??? yo bien, aun estoy motivada y voy portandome bien!!! Os apunto mi menú de ayer a ver que tal

DES: yogurt+dos galletitas
COM: macarrones
MER:unas pokitas cerezas
CEN:ensalda+tortilla


El menú de hoy más o menos serà:

DES: 2 tostadas con jamón+2galletitas
COM:verdura
MER:si tengo hambre fruta
CEN:pues no lo sé pero supongo q ensalada

Como vereis solo como carne en e desayuno ( una loncha de jamon partida en 2 ) y he pensado que si es poka "chicha" para un día, le puedo echar atún a la verdura para completarlo un poko más..... bueno ya me direis que os parece.

Este lunes que viene me pesan y me miden en el gym, y compararan mis medidas con las de hace un mes cuando empecé.... a ver q pasa!!

Yo a parte de tomarme las pastillas de vinagre de manzana que me compré ayer, he pensado en tomar cola de caballo para la retención de líqidos..... creo q empezaré hoy. Además me pongo crema anticelulitica cada di... así q espero q algo se note...

Manpena, bienvenida, ya te han kitado el yeso??? felicidades!!! pero ahora tendràs que hacer algun tipo de recuperación o algo??? ya nos contaràs. Pq tu dijidte q habias gnado el peso q perdiste al estar sin poder moverte.... es q antes practicabas ejercicio?? por cierto si puedes dinos lo q mides, tu peso actual, tu edad, y los objetivos a los que kieres llegar... es para hacernos una idea!

Trasto así q de vuelta x aki eh?? muy bien, espero q con este medico al q vas consigas tus objetivos, ya nos iras contando....

Pues nada chikas que paseis un buen día.... luego me vuelvo a pasar a ver quecontais.... besos

N
nati_8112678
18/6/09 a las 10:53

buenos dias a todas
Hola chicas, pues aqui estoy otro dia mas, decirte nunu que si me quitaron la escayola ayer, pero hija no veas como duele esto ahora, tengo que estar tres semanas mas andando con muletas (no las puedo soltar para nada)

Pues deciros que hoy voy a empezar la dieta, generalmente cuando hago dieta, la hago de proteinas, una vez me la mando el endocrino y me fue muy bien, lo bueno que tiene la dieta de proteinas es que no te quedas flacida, asi que bueno voy a ello.

Decirme cuando os pesais y lo poneis aqui para hacer yo lo mismo, es que no se que dia lo haceis, pero bueno de todos modos os dejo mi peso actual pero no asustarse ehh.

altura: 1.85 cm
peso: 105 Kg

Las medidas de contorno no las se muy bien pero me medire y os contare, lo bueno es que soy muy alta y no estoy muy desproporcionada, y aunque ensanche mucho de caderas con los embarazos,pero bueno como soy ancha de hombros por la natacion pues no se me ve mal, o al menos eso me dice la gente.

Contestar a la pregunta de nunu, si antes hacia ejercicio, puesto que no puedo correr por que soy asmatica, hago (bueno antes de lo del tobillo) 1 hora de caminata rapidita, y gimnasia pasiva con la maquina de fitnnes, os direis que es muy poco ejercicio, pero no puedo hacer mucho mas por que los musculos se me desarrollan muy pronto y se me ponen los brazos y piernas como la de los hombres, asi que lo tengo complicado.

Bueno chicas os dejo que me tengo que dar un paseito por la casa para darle caña al tobillo, que el medico me dijo ayer que no podia estar mucho tiempo parada,(pero sin forzarlo mucho claro si no puedo quedar mal).

BESOS A TODAS Y HASTA LUEGUITO.

A
an0N_987998599z
18/6/09 a las 11:04

Hola nenas!!
MANPE BIENVENIDA!!Ya nos contarás qué tal vas con la recuperación y poco a poco eh? que esas cosas llevan su tiempo. Como te dice NUNU pon tus datos de altura, peso, etc...

TRASTO HOLA CORAZON!!de vuelta al redil!!y veo que con dietista y todo!!muy bien, verás como lo conseguimos . Te agradecería copiases aquí cada semana el plan de régimen que te han puesto, para coger ideas. Gracias reina.

CRISS, jajajaja, así que con unas agujetas tremendas!!eso es bueno solete, significa que estás trabajando bien, a seguir así que ya te veo engachaílla

NUNU, muy bien, muy bien, a tope con la motivación, eso es lo más importante y diga lo que diga el peso y las medidas del gym, tú a seguir, lo importante es saber que cumples lo que te propongas.

AZU como dice CRISS el domingo es historia, lo que importa es que llevas toda la semana siendo un resol de buena, así que a seguir, remordimientos fuera y a enmendarnos toca

VEZSI, muy bien reina, así me gusta con la moral bien arriba, qué has cogido algo de peso? pues nada nena, has estado unos días en Málaga y has disfrutado y los días de asueto son para eso, no para estar contando calorías, además esos kilos que se cogen en vacaciones si les ponemos remedio nada más aterrizar a la vida normal, se van pronto. Yo en agosto cuándo me voy vuelvo con más o menos 3 kg de más y en 15 días me quedo como me fuí, así que tampoco es para tanto, igual que no se adelgazan 3 kg en un día tampoco se quedan contigo.

Pues yo ayer superé mi día con honores, pero hoy me he pesado y hala 200 grs más, no lo entiendo. Así que hoy estoy en 60,3 otra vez, en fin serafín!!ya vendrá la bajada y estimo su llegada en la semana que viene ya os contaré.

PLANNING DE HOY:
DES: Zumo de naranja y café con leche y sacarina
M.Mañana: Infusión de manzanilla
Gym: 15 min de step y 35 min de clase de tonificación con pesas
Comida: Menestra de verduras y filete de pollo al microondas
Merienda: Té verde
Cena: Ensalada variada y melón.

CHIMPUN!!

Vuelvo más tarde.BESOTES SOLETES

A
an0N_987998599z
18/6/09 a las 11:26

Manpe
Estábamos escribiendo a la vez, ya has puesto tu altura y peso y decirte que aquí no nos asustamos de nada!!

Es la misma batalla la que tenemos todas, cada una con una meta distinta, pero la misma al fin y al cabo, DESHACERNOS DE ESOS KG QUE NO NOS DEJAN SENTIRNOS DEL TODO BIEN.

Eres la más alta de las SOS y por la complexión que dices ya me puedo hacer una idea, yo también soy ancha de espaldas y algo bueno tiene que tener eso no? que cuándo engordas la desproporción es menor.

Una pregunta, en cuánto quieres quedarte?La buena noticia es que en cuánto retomes la dieta y puedas ir poco a poco moviéndote notarás resultados enseguida!!mira yo, quiero perder 2 malditos kg, y llevo un año abonada al 60-61, cierto es que no lo he hecho nada bien, porque sino esos kg en un mes deberían de haber desaparecido hace tiempo. Así que esto te sirva de ejemplo para empezar y no desfallecer

En tema ejercicio, comentarte una cosita, yo en el tema músculo soy igual que tú (no sé si peor) soy fibrosa a tope, y aún así me meto caña con pesas y todo. NO ES CIERTO QUE HACIENDO PESAS TE PONGAS COMO UN HOMBRE, depende de cuánto peso y como hagas las pesas, si fuera tan fácil todo el mundo estaría musculada. Así que aprovecha esa naturaleza que tienes de poder definir músculo. Además, sabes que se queman más calorías haciendo ejercicio tipo pesas que 30 de min de aeróbico? lo ideal es intercalar en cada sesión de entrenamiento ejercicio aeróbico junto con ejercicio anaeróbico (pesas, ejercicios de suelo etc). Así que cuándo puedas comenzar con el gym ya hablamos que aquí en tema ejercicio yo puedo dar los consejos a quién me los pida y FUERA ESE DICHO DE "SI HAGO MAS EJERCICIO ME PONGO COMO UN HOMBRE" El ejercicio dirigido y unas buenas rutinas ayudan a definir TU MUSCULO, no ha engordarlo y hacerlo más tarde, dicho sea de paso que yo prefiero tener mis brazos como les tengo, que no son el típico brazín de mujer, pero no me cuelga ná de ná y te aseguro que si no le ejercitara a la vista sería más gordo, porque tendría mi músculo sin definir más grasa rodeándolo, lo cuál se traduce en más volumen y peor imagen.

Ya empiezo yo y mis testamentos,jejeje BIENVENIDA DE NUEVO CORAZON. Ah!!yo también estoy con la dieta de proteínas, pero ya he introducido lo de 2 días a la semana fruta y verdura

BESOTES NENAS

A
an0N_987998599z
18/6/09 a las 16:51

Hola soletes!!
Lo primero voy a dedicar unas palabrillas a PRINCESS, nena, lo primero que tienes que hacer antes de firmar el contrato es leértelo requetebien. La única manera de la que pueden estafarte, es poniendo que tengas que hacer un número X de ventas mínimas para darte el sueldo "mínimo-fijo".

Eso es lo que tienes que mirar bien. Muchas empresas de este tipo prometen, por ejemplo 500 fijo+comisiones. Las comisiones sí que siempre vienen determinadas por ventas X. Así que mira bien si tu fijo viene determinado por, por ejemplo 2 ventas mensuales= a 500 y a partir de la cuarta venta X euros.

Si es así, ni lo firmes, porque puedes perder hasta dinero y todo eso que te contaron de que ellos te llevaban, que te pagaban dietas etc, que también venga en el contrato.

Yo estuve trabajando 4 años en la empresa RAINBOW, es esa marca de aspiradores para el hogar que cuestan una pasta. Al principio pensé que era un tipo secta, porque cada 4 meses hacían galas en las que se reunían distintas delegaciones e invitaban a las parejas y demás a por ejemplo un fin de semana con todos los gastos pagados, etc.

Pero no te asustes, no son sectas ni hay cosas raras, es el denominado METODO AMERICANO DE MOTIVACION.
Hay muy buen rollo con los Jefes, porque saben que si estás contento y motivado puedes vender más que si no crees en ti. Sobretodo ahora al principio que "necesitan" que trabajes para ellos, te tienen que dar la imagen de que todo es perfecto para que no abandones, ya que es un trabajo difícil y aquí en España estamos más acostumbrados al "entro a las 8, salgo a la 13, después entro a las 15 y salgo a las 19, hago tal tarea y a fin de mes cobro tanto".

El tipo de trabajo en el que estás ahora, es más de horario libre, el horario en el que tengas las visitas y seguro que todos los días o 3 por semana (por ejemplo) tendrás que pasarte por la oficina para dejar datos de las visitas que has realizado, decir dónde vas, ensayar el método de venta, etc.

Dónde yo trabajaba había comerciales que han ganado muucho dinero (os hablo incluso de meses de casi 6000, las comisiones por máquina vendida eran una pasada) pero otros que no ganaban un duro, porque dónde yo trabajaba no había sueldo fijo, todo eran comisiones y por eso únicamente había 3 comerciales que eran los de toda la vida y mira que intentaban "reclutar a gente" (así se llamaba llevar a un posible comercial nuevo) pero la gente duraba como mucho un mes y se iba, NORMALLL!!SI NO VENDIAN, NO COBRABAN NI 200 EUROS.

No creo que sea una estafa, si es más o menos como lo que era dónde yo trabajaba. Y sobretodo si en tu caso tienes un fijo, si no lo tienes no firmes nena, porque yo no sé qué tal comercial serás pero por lo que has comentado creo que no es lo tuyo y no te sientes segura con ello. Aunque eso nunca se sabe, yo en mi anterior empresa era la STAFF, la persona encargada de organizar a los agentes, motivarles si estaban de bajón, amén de llevar la facturación y demás trabajos administrativos de la Delegación. Y si no hubiera sido por mi Jefe, que era un auténtico capullo (pero conmigo, no con los comerciales) dado que yo sí que tenía sueldo fijo (claro) pero era una auténtica M, así que después de 4 años le mandé al carajo. Pero quería decirte que estando dentro hice mis pinitos como comercial, a pesar de no haberlo hecho nunca y la verdad es que soy bastante buena, mis amigos dicen que ahora soy capaz de vender cualquier cosa, y sí gane dinero el tiempo que mi Jefe me dejó hacerlo, pero me quitó de hacer demostraciones porque había meses que ganaba más que un comercial.

No te desanimes, pero infórmate bien de las reglas, no es lo mismo decir "sueldo fijo si haces 2 ventas" que sueldo fijo+comisiones.

No me lío más, sigo luego si puedo.MUAKIS

A
ara_6865935
18/6/09 a las 18:02

Hola niñassss
como estaan?! hoy es un dia lindo por aca esta pronosticado 25 grados la verdad no se cuanto esta haciendo y tampoco he salido todavia pero ojala haga un poco de calorcito para abrir aunque sea un rato las ventanas y renovar el aire de la casa,aunque haga frio ocalor es bueno ventilar un poco jeje.
Estoy muy contenta ayer entre a mi Mail y vi que tenia un mensaje de la CHATA para reponder un test de personalidad en el facebook que por cierto me salio que soy sobervia y capaz no mas..en fin la verdad es que mehice socia del face porque me agrego KOOKA que sino no me llamaba la atencion,la cuestion es que esa era la tercera vez que entraba y de repente y por casualidad se me ocurre poner un nombre y salio una compañera que hacia mucho que no veia y a la cual habia querido mucho! asi que ahi nomas la agregue y le mande un mensaje,quedamos en encontrarnos y ponernos al dia hace 6 añs que no nos vemos asi que estoy muy contenta en fin que estuve metida como 5 hs en la compu menos mal que mi marido dormia sino me secaba el cerebro!

A
ara_6865935
18/6/09 a las 18:12

Comidilllasss
leche con chocolate bien caleinte que esta mañana si que estaba frio por aca..
matecito amigo y dos porciones de tarta de jamon y queso,me encanta mezclar ls comidas asi me gusta mucho tambien tomar cafe con leche con sandwich de salame,pizza o sandwich de milanesa mmmmm...
mate mate y mas mate!!! lo que pasa es que con esta molestia para orinar tengo que depurarme bien y el mate tiene esa propiedad asi que me ayuda
mmm ya vere...

A
an0N_987998599z
18/6/09 a las 18:34

Hola nenas!!
Aquí regresoooo!!ya me quedan menos de 20 min para escapar de aquí BIENN!!

SUSIII, VIVO EN OTRO MUNDO!!Así que ya te vas el DOMINGO DE SUPER CRUCERO!!JOOOOOO, Te voy a echar mucho de menos, pero lo bueno de esto es que regresarás con un montón de fotos y super contenta. DISFRUTA SOLETE, NO TE ME DESBOQUES, PERO DISFRUTA UN MONTON, cuándo regreses ya te pondrás manos a la obra para quitarte los kilines que puedas coger, que ya sabes que esos se van rápido
Me alegro que mi parrafada de ayer te haya servido, bueno a tí y a todas, a mí la primera!!
Por cierto os lleváis a los peques?es que de eso no me he enterado, aunque supongo que habrá un montón de cosas para que los niños disfruten y sino pues a disfrutar de tu maridín, que te va a dejar echa una sílfide con su pasión, JUAS JUAS JUAS ME PARTO

Pues nenas, yo he cumplido la mitad del día con honores, a ver si mañana la maldita báscula me enseña aunque sea un 60 redondo. Bueno y sino pues paciencia, que ya vendrá mi querido 5!!

Nenas, esta noche no sé que cenaré, supongo que una mega ensalada CHIMPUN!!

BESOTES LINDAS Y HASTA MAÑANA

A
ara_6865935
19/6/09 a las 2:16


CHATA:tu con tus postazos que nos ponen las pilas a todas!!
CRISS:que son agujetas??
TRASTO:como ha pasado el tiempo!!! bienvenida de nuevo
NUNU:me parece que te estas cagando de hambre
MANPE:wuau! tu eres un mujer especial que digo un mujeron!! cuando adelgaces lo que quieres seras una modelo! medis lo mismo que mi marido! nunca probaste con hacer pilates? creo que eso iria bien con vos..

A
ara_6865935
19/6/09 a las 5:14


MARILYN:ya se me paso un poco pero antenoche fue horrible!! cada vez que iba al baño me salia sangre!!! y te digo la verdad y ya se que me van a cagar a pedo (regañar) varias pero ni fui ni `pienso ir al medico solo al alergista y cuando se me acaben las gotas de la nariz. en cuanto al peso del embarazo los 6 kilos que me uqedaron depues de bajar los dl embarazo son con los que estoy luchando ahora ,cuando estaba embarazada pensaba y bueeeeno total despues los bajjo porque con el primero subi 15 y baje 19 pero ahora me cagoo..
ZAP:muy bien por tu bajada de pesoo!!
SUSIIIIII:te voy a extrañaaaarrr pero que te vaya muy bien que la pases bombaaa!!! que viernes este no no? oo...si??
LEONCITA:y porque no cambias de dentista mujer??,por suerte no era nada la muela asi que d la que te salvaste! yo odiio los dentista encima me tengo que poner frenillos pero eso lo hago con gusto porque es mpara mejorar mi estetica
PRINCESA-:"cada uno habla de la feria segun como le va en ella " dice el dicho por eso ves que hay gente que habla bien quien habla mal yo diria que ya que estas probes y si ves que a pesar de todo no va lo dejas y listo..

L
liyun_6535031
19/6/09 a las 11:24

Buenos días, ya es viernes y....
que le den por c... la báscula. Que sepais que me he portado requetebien, que he ido al gym cada dia, que ayer me fui a un terraza i a la gente le dio x cenar alli i me mordi la lengua pa comer carne pq ni una sola patata brava me comí, que lueg salimos un rato y en lugar de desayunarme un banquete como ya sabeis q hacía antes en mis mañanas de resaca, 2 vasos de agua me he tomao..... y es q no se me siento q he cambiado el chip y q ya no soy la "gula del norte" como antes.... PUES BIEN ME PESO ESTA MAÑANA Y LA ASKEROSA ESA QUE TE JURO Q MÁS QUE CAERME MAL ME DA PENA PQ LO HACE PA VER SI RABIO PQ ENVIDIA ME TIENE!!!! ME DICE!!!!! OJITO QUE FUERTE!!!! QUE PESO MÁS QUE HACE 2 SEMANAS!!!! ( el viernes pasado no me pesé ):

57.8 KG

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!

Susi, has visto terminator, esa peli que dice " la revelión de las máquinas", pues lo que hay que hacer és la "revelión de las básculas" y tirarlas por la ventana a todaaas!!! jajajajajajajajaja veo que a ti tb te han dado noticias parecidas a las mías........

Pues una cosa te digo!!! que diga lo que kiera q yo me siento mejor!!! y estoy contenta de como me he portado!!! y a mi esa no me desanimaaaa!!!

Princesssssss vigila con el curro y mirate bien la decision que tomas! si no te mola el trabajo no lo cojas!!! pq si ahora tienes paro.... i empiezas a currar i luego no es lo q te pensabas y lo dejas.... te kedas sin paro, sin trabajo, y sin na de na!!!

Imairaaaaa jajajajajaja como que estoy cagada de hambre!!!??? jajajajajajaaj buenisima la expresioooooon!! q risa jajajajajajajaj no paso hambre cariño!!! solo q mi estomago ha de acostumbrarse a no pegarse los atracones de antes .... jejeje

Elora!!! jolin ara no se si eres tu la de las PAVIAS o es Leoncita..... bueno sea quien sea.... que me aclare mi gran duda!!! QUE ES UNA PAVIA PORFAVOR!!!!!!!

AH Y LAS QUE HABEIS BAJADO...... enhorabuena campeonas!!!!

L
liyun_6535031
19/6/09 a las 11:30

Azuuuuuu...
ayer empecé a tomarme las gotas esas de cola de caballo!!! y puaggggggg estan askerosas!!!! madre mia q cosa mas mala jajajajajaja pero bueno como es muy pokito pues me lo bebo de un sorbo con un pokito de agua y ala me olvido..... ahora tengo q ser constante y tomarlo cada dia.... y a ver si pronto os puedo contar que tal me ha ido...
A t las infusiones te ayudan con la retención de líquidos? has notado algo??? A mi el problema es que las infusiones ( ninguna ninguna ) no me gustan, es mas cuando he intentado tomar un sorbo de alguna casi echo todo.... por eso lo estoy haciendo así.... me lo recomendo la del herbolario....

Besitooooo wapa!!

L
liyun_6535031
19/6/09 a las 13:30

Wolaaaaaaa
que tal chikaaaas!!!!


jajaja cris me alegro que te hayas reido... al menos siempre nos keda tomarlo con humor y reirnos un rato jajajaja por cierto felicidades por tus 200 gramillooos!!! así vas bien

Susi contigo si que me he reido, sacando los higadillos dice jajajajajajajaja que bueno, te he imaginado en el probador aguantando la respiración y diciendo para tus adentros " toma, me he metido una 36" jajajajajajaja wenisimo

Elora que sepas que me estoy comiendo una pavia ahora mismo jajajajaja, x nectarina si q lo conozco jejejeje eres de aragon??? estamos cerkita jajajaja

Princes me alegro que hayas acabado con el problema del trabajo, si no lo ves claro, a otra cosa mariposa... di q si

bsos soletes


A
an0N_987998599z
19/6/09 a las 16:07

Hola mis amores!!
Con las ganas que tenía yo HOY de pasar a dejar mi peso y hasta ahora no me han dejado.
Deciros que la CHATA está en tachán, tachán 59,9,jajajaja!!HE VISTO EL 5 Y DE NUEVO EN TODO SU ESPLENDOR, a ver si se repite más seguido y los números de al lado van bajando.

En fin, que estoy contenta, al menos se nota algo los esfuerzos realizados (mira que cuestan a veces eh? nenas), son sólo 300 grs menos que la semana pasada, pero contando que el lunes ví el 61,6 en mi báscula (ficticio por supuesto, no se bajan 2 kg en una semana).
Así que a seguir en la lucha.
NUNU, JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!Lo que me he podido reir, pero te entiendo a las mil maravillas, porque a mí eso me ha pasado miles de veces, y cuándo ocurre porque sabes que te has pasado, vale!!pero haciéndolo bien.....no desesperes, ya sabes mi teoría de gym y dieta sana, cada cuerpo necesita su tiempo para acostumbrarse a que esto va en serio y hay que deshacerse de kilos, él por si acaso aguanta y retiene reservas por si es una época pasajera. Así que a seguir así, que me parece que en serio, en serio es la primera semana no? así que ánimo, que yo llevo 2 semanas en serio pero con algún pasote. Cuándo llevemos más de 3 semanas siendo unas santas ya verás como la báscula baja!!Pero de todos modos, lo importante es que te estás ejercitando y comiendo sano, con lo cuál tu aspecto ya ha mejorado y tú te sientes mejor, así que OLE MI NUNU

CRISS CORAZON!!OLE, OLE Y OLE, 200 gramazos, murequetebien, eso del footing va dando sus frutos, qué alegría me voy a llevar cuándo me digas "CHATA, mucho no he bajado en la báscula, pero me estoy poniendo de un durito y un macizorro...."Sigue así solete

SUSI MI REINA, tranqui, tranqui!!tú ahora piensa en las vacances, disfruta a tope y en cuánto se acaban a coger el toro por los cuernos sin dejar pasar un sólo día. Que tú cuándo te pones te plantas en 60 en un plis (pero cuándo te mentalizas de verdad) y como sé que vas a venir con las pilas cargadas, olvídate de la dieta y demás hasta que regreses ok?-PASALO GENIAL, DISFRUTA, DUERME, RIE, BAILA, TOMA EL SOL, PIT A PIT, COME...SE FELIZ CIELO, QUE NOSOTRAS TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE COMO AGUA DE MAYO.MUCHOS BESOS CIELO.

MARYLIN, olé por tu peso de hoy. Muy bien corazón, esto marcha eh? mira tú, llevamos las dos toda la semana quejándonos de que no bajábamos ni a tiros y hoy en el día de peso nos hemos llevado una grata sorpresa!!Así que ha disfrutarlo por las malas que puedan venir

VEZSI, pues yo no veo nada mal, el poco peso que has cogido!!has disfrutado como una enana y mira!!eso te lo quitas tú en una semana siguiendo tu rutina!!Así que sin lamentaciones y a seguir corazón.

AZU, muy bien cielote!!ves como no hay que mortificarse??por suerte te ha servido para hacerlo todo genial y no desfallecer, así que aprovecha el tirón!! Prometo ser muy buena este finde si tú lo eres!!te parece bien?


Ainss, me acuerdo de cosas pero no de los nombres. Qué desastre. Luego vuelvo reinas.MUAKIS

A
an0N_987998599z
19/6/09 a las 16:56

Sigoo
IMAIRA cielote, mírate lo de la infección, porque con lo mal que se pasa, como bien te dice AZU eso hay que curarlo bien. Y lo de sangre en la orina, aunque en algunas personas es muy normal, hay que mirarlo y hacerte análisis. Te mandamos muchos mimos virtuales.

ZAP, estamos en el mismo peso,jejeje. No te preocupes corazón de las fluctuaciones de peso, mira yo!!de ayer a hoy 500 grs menos. Ninguno de los dos será muy real, así que por eso siempre tomamos como referencia el peso del viernes, así que enhorabuena sol.

ELORA, pero bueno!!!como se va a quejar usted del peso de esa semana, mas de UN KILAZO MENOS, eso se merece una ovación SOSERA, HIP HIP HURRA!!Somos unas impacientes y siempre queremos bajar más, pero creo que vas de maravilla, así que a seguir así ok??

ONA corazón, así que vas a estar de Rodríguez eh? pues nada corazón, a aprovechar para hacer la dieta en condiciones y a ponerte reguapa mañana en la pelu. Así cuándo vuelva tu costi a lo mejor te plantas en 3 kilazos menos. Suerte y a portarse bien. Que te sea leve la mañana de pelu, todo sea para que te vuelvas a ver genial y relinda.

Soles, me despido hasta el lunes. DISFRUTAD DEL FINDE, INTENTAD SER SUPER BUENAS, Y CUALQUIER ESFUERZO CONSEGUIDO EN COMPARACION CON OTROS FINDES YA SERA UN LOGRO OK? A LAS QUE TENEMOS ALGUN EVENTO, PUES YA SABEIS SOLETES, A SER COMEDIDAS EN EL EXCESO, A COMPENSAR CON EL RESTO DE COMIDAS Y HACER ALGUN GASTO CALORICO EXTRA (VALEN PIT A PIT EH?,JEJEJ)

SUSIIIII!!HASTA TU VUELTA CORAZON. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS Y ESTAREMOS ESPERANDOTE COMO AGUA DE MAYO!!

MUCHOS BESOS MIS NIÑAS LINDAS

N
nati_8112678
20/6/09 a las :13

buenas noches a todas
Muy buenas aunque escribo un poco tarde, no es por que no me acordara de vosotras, es por que me fui al parque con mis niñas que estaba deseando que me diera un poco el aire.

SUSI pasatelo muy ben y cuidadito por ahi con lo que haces jajaja

Pues chicas aqui estoy matando el aburrimiento mirando para comprar unas cortinas para mi dormitorio por que el mes que iene si estoy ejor quiero pintar la casa, y poner cortinitas nuevas( que ya hace falta).

Bueno wapas os dejo para acostarme, y que paseis todas un perfecto fin de semana yo intentare pasarlo lo mejor que pueda.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram