En respuesta a bo_8566186
Os cuento como voy..
eso lo copie de otro foro en el que estoy para explicaros un poco de mi.
a dia de hoy, sigo en fase 1, y en primera visita al medico que fue el dia 13/09/2012 habia perdido 3 kilos. Esta semana tengo vez el Jueves y por mi bascula he perdido otros tres.Pero no lo confirmare hasta que vaya al medico.Contaros que es una dieta dura, dificil, antireuniones,...jiiii y muchas cosas mas pero muy efectiva si la haces tal y como te la explica el médico.^Pierdes peso enseguida (unas mas y otras menos), pero mientras sea perder y no sumar. Digo lo de unas mas y otras menos, porque yo en comparacion con otra gente y siguiendo a raja tabla no he perdido tanto.Tengo una amiga que en 20 dias habia perdido 10 kilos.Yo echando calculos de como voy en un mes (30 dias) creo que no llegare ni a los 8 . Unos 6-7 calculo yo.
Se pasan momentos duros, no por hambre...sino por no poder comer lo que te apetece.Los sobres que tomo yo me gustan, solo he cogido bebida y postres y estan buenos.Pero si es verdad que se hace muy repetitivo todo, solo verduras y sobres. Pero esta claro que si algo queremos tenemos que ser fuertes y tirar para adelante.
Hay alguien que la estee haciendo? podemos compartir estados, dudas, animos,recetas,....
Animo!
Hola, pues si ke es duro, ya tambien la hice un rato pero la deje, si bajas pero de verdad debes tener mucha constancia y voluntad, ahora estoy por empezar ya les contare como me va, animooo!!!