Foro / Salud

Dieta pronokal - empiezo 03/09/2012

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:21
B
bo_8566186
25/9/12 a las 16:31

Hola, os cuento un poquito de mi. Hace dos años y medio que he echo esta dieta, pesaba 75 kg con 28 años y media 1.61. Toda la vida habia estado rondando los 55 kg pero al cambiar de vida (echar pareja,mas cenas,...sedentarios digamos) y tomar la pildora me habia puesto en 75 kg en poco mas de un año. si 20 kg ¡¡¡¡
Entonces es cuando me habia hablado de Pronokal, fui al médico y me puse a hacerla durante 2 meses y poco...luego por motivos de salud la tuve que dejar (me operaron de la apendiz)...y tambien por mi dejadez.jijijii de aquellas me habia quedado en 62 kg aproximadamente.
Hoy a la mañana me he pesado y estaba en casi 70 kg...tanta cena de amigos, fiestas, comer mal,...este verano cogi 4 kilos mas alguno que traia arrastrando en estos dos años.
La cosa es que me fui al médico, me ha echo unos analises y el domingo empiezo de nuevo la dieta. Hoy ya me han llegado los productos, pero viernes y sábado tengo reunion de amigos y decidi empezar el domingo y a por todas.
espero que alguien mas me acompañe en este camino (15kg) porque a veces se hace dura y necesitamos tener apoyo.
quien se apunta? contadme algo de vosotr@s? apoyemonos mutuamente¡¡ compartamos las alegrias de cuando nos vamos a pesar y las penillas de algunas veces al sentarnos en una mesa...jijii
animo chic@s¡¡¡ un hola muy grande a todos¡¡

Ver también

B
bo_8566186
25/9/12 a las 16:38

Os cuento como voy..
eso lo copie de otro foro en el que estoy para explicaros un poco de mi.
a dia de hoy, sigo en fase 1, y en primera visita al medico que fue el dia 13/09/2012 habia perdido 3 kilos. Esta semana tengo vez el Jueves y por mi bascula he perdido otros tres.Pero no lo confirmare hasta que vaya al medico.Contaros que es una dieta dura, dificil, antireuniones,...jiiii y muchas cosas mas pero muy efectiva si la haces tal y como te la explica el médico.^Pierdes peso enseguida (unas mas y otras menos), pero mientras sea perder y no sumar. Digo lo de unas mas y otras menos, porque yo en comparacion con otra gente y siguiendo a raja tabla no he perdido tanto.Tengo una amiga que en 20 dias habia perdido 10 kilos.Yo echando calculos de como voy en un mes (30 dias) creo que no llegare ni a los 8 . Unos 6-7 calculo yo.
Se pasan momentos duros, no por hambre...sino por no poder comer lo que te apetece.Los sobres que tomo yo me gustan, solo he cogido bebida y postres y estan buenos.Pero si es verdad que se hace muy repetitivo todo, solo verduras y sobres. Pero esta claro que si algo queremos tenemos que ser fuertes y tirar para adelante.
Hay alguien que la estee haciendo? podemos compartir estados, dudas, animos,recetas,....

A
an0N_554037699z
5/10/12 a las 12:45
En respuesta a bo_8566186

Os cuento como voy..
eso lo copie de otro foro en el que estoy para explicaros un poco de mi.
a dia de hoy, sigo en fase 1, y en primera visita al medico que fue el dia 13/09/2012 habia perdido 3 kilos. Esta semana tengo vez el Jueves y por mi bascula he perdido otros tres.Pero no lo confirmare hasta que vaya al medico.Contaros que es una dieta dura, dificil, antireuniones,...jiiii y muchas cosas mas pero muy efectiva si la haces tal y como te la explica el médico.^Pierdes peso enseguida (unas mas y otras menos), pero mientras sea perder y no sumar. Digo lo de unas mas y otras menos, porque yo en comparacion con otra gente y siguiendo a raja tabla no he perdido tanto.Tengo una amiga que en 20 dias habia perdido 10 kilos.Yo echando calculos de como voy en un mes (30 dias) creo que no llegare ni a los 8 . Unos 6-7 calculo yo.
Se pasan momentos duros, no por hambre...sino por no poder comer lo que te apetece.Los sobres que tomo yo me gustan, solo he cogido bebida y postres y estan buenos.Pero si es verdad que se hace muy repetitivo todo, solo verduras y sobres. Pero esta claro que si algo queremos tenemos que ser fuertes y tirar para adelante.
Hay alguien que la estee haciendo? podemos compartir estados, dudas, animos,recetas,....

Yo acabo de empezar!!
Y nunca mejor dicho, porque empecé ayer...
Debería perder unos 30 kilos, aunque con la mitad ahora mismo me doy con un canto en los dientes... que es lo q he engordado en los 3 años que tiene mi peque (ahora peso más q embarazada! snifff).
A ver qué tal nos va...
Ya me irás contando qué sabores van mejor y qué no...
Bss y ánimo

M
meriem_9774762
30/10/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_554037699z

Yo acabo de empezar!!
Y nunca mejor dicho, porque empecé ayer...
Debería perder unos 30 kilos, aunque con la mitad ahora mismo me doy con un canto en los dientes... que es lo q he engordado en los 3 años que tiene mi peque (ahora peso más q embarazada! snifff).
A ver qué tal nos va...
Ya me irás contando qué sabores van mejor y qué no...
Bss y ánimo

Animo
Os escribo para desearos mucho animo porque esta dieta es dura pero funciona. Yo tenia obesidad morbida 185 kg dedpues de un sño a dieta peso 100 y la he tenido que dejar por rmbarazo pero volvere en cusnto tenga a mi bebe... Es csra pero efectiva

Z
zintia_8490548
7/11/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_554037699z

Yo acabo de empezar!!
Y nunca mejor dicho, porque empecé ayer...
Debería perder unos 30 kilos, aunque con la mitad ahora mismo me doy con un canto en los dientes... que es lo q he engordado en los 3 años que tiene mi peque (ahora peso más q embarazada! snifff).
A ver qué tal nos va...
Ya me irás contando qué sabores van mejor y qué no...
Bss y ánimo

2 meses y contenta
hola! yo estoy con pronokal desde hace unos dos meses aproximadamente y tenía que perder unos 25 kg... la verdad es que si que es dura, hay días en que lo pasas mal... pero luego cundo ves los resultados y le pillas el truco a los sobres todo sale rodado... estoy muy contenta.. me he quitado unos 13 kilos más o menos y mi siento mucho mejor, más ágil y más mona!!!
mi novio está encantado... dice que se me está quedando un tipín que no veas!! jeje
bueno muchos ánimos a tod@s!!!!!

C
cosimo_8484705
30/1/13 a las 16:21
En respuesta a bo_8566186

Os cuento como voy..
eso lo copie de otro foro en el que estoy para explicaros un poco de mi.
a dia de hoy, sigo en fase 1, y en primera visita al medico que fue el dia 13/09/2012 habia perdido 3 kilos. Esta semana tengo vez el Jueves y por mi bascula he perdido otros tres.Pero no lo confirmare hasta que vaya al medico.Contaros que es una dieta dura, dificil, antireuniones,...jiiii y muchas cosas mas pero muy efectiva si la haces tal y como te la explica el médico.^Pierdes peso enseguida (unas mas y otras menos), pero mientras sea perder y no sumar. Digo lo de unas mas y otras menos, porque yo en comparacion con otra gente y siguiendo a raja tabla no he perdido tanto.Tengo una amiga que en 20 dias habia perdido 10 kilos.Yo echando calculos de como voy en un mes (30 dias) creo que no llegare ni a los 8 . Unos 6-7 calculo yo.
Se pasan momentos duros, no por hambre...sino por no poder comer lo que te apetece.Los sobres que tomo yo me gustan, solo he cogido bebida y postres y estan buenos.Pero si es verdad que se hace muy repetitivo todo, solo verduras y sobres. Pero esta claro que si algo queremos tenemos que ser fuertes y tirar para adelante.
Hay alguien que la estee haciendo? podemos compartir estados, dudas, animos,recetas,....

Animo!
Hola, pues si ke es duro, ya tambien la hice un rato pero la deje, si bajas pero de verdad debes tener mucha constancia y voluntad, ahora estoy por empezar ya les contare como me va, animooo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir