Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
J
jeni_10023430
31/8/07 a las 14:21

!horror he roto la bascula!
Madre mía que impresión jejee
como ando pachuchilla con el tema de mi loca cabeza(migrañas)no penseis mal las nuevas, pues sinceramente la dieta la he dejado un poco de lado, así que esta mañana he ido a pesarme y la agujita no se movia del 0, no se si será bueno ó malo pero paso de pesarme en la farmacia porque siempre que lo hago en ellas peso mas, bueno fuera de broma el peso es el peso, pero voy a comprame una bascula y hasta entonces no me pesaré porque no quiero que oscile y encima me lleve un disgusto, intentaré comprala este finde, pero si el lunes no he puesto mi peso no penseis que he desertado, es que estoy en busca de la bascula idel. jeje Por cieto chicas que tipo de bascula teneis vosotras en casa, digital o normal, se admiten consejos. Besitos para todas, ah el resto no tiene escusa el lunes a reportarse sin falta, que ademas paso lista. yullss

Ver también

N
nelli_8064984
31/8/07 a las 14:23

Ensalada campera
Hola famili:

Tengo una duda y no encuentro la respuesta por el foro. ¿Que es exactamente la ensalada campera?

Ayer empecé, el lunes nos encontramos de nuevo para ver los resultados. Espero pasar bien la prueba del fin de semana. Os deseo un buen finde a todas/os.

N
nelli_8064984
31/8/07 a las 14:36

Ya he visto lo de la ensalada campera
Me acabo de dar cuenta de que está contestado un mensaje con la misma pregunta. Me doy por enterada.

Saludos

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 14:50
En respuesta a nelli_8064984

Ensalada campera
Hola famili:

Tengo una duda y no encuentro la respuesta por el foro. ¿Que es exactamente la ensalada campera?

Ayer empecé, el lunes nos encontramos de nuevo para ver los resultados. Espero pasar bien la prueba del fin de semana. Os deseo un buen finde a todas/os.

Esalada campera" bueinisima"
No hay problema guapa, que pases un buen finde tú tambien ,nos vemos el lunes, besos yullss

I
issrae_9602336
31/8/07 a las 16:51

Mi menu de ayer
Bueno chicas os pongo mi menu de ayer:

D: Zumo de anranja, leche semi con cafe soluble y sacarina, dos biscotes con mantequilla y mermelada.
MM: Actimel.
C: Ensalada de tomate y maiz, filetes de lomo.
M: Medio pitufo de pan de cereales con dos quesitos.
C: Esparragos con mayonesa, una tortilla rellena d atun y pavo.

Bueno la verda es k me e kedado en 58,500kg y la bascula ya no baja asi k si veis algo k no se pueda en mi menu me lo decis.Un besito y animo a todas

W
widad_9370637
31/8/07 a las 19:59

Hola sagi1312
holaaaa
no digas q es imposible, yo estoy como tu y espero lograr mi objetivo, yo me conformo con llegar a los 60 kilos jeje
besos

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 20:12
En respuesta a issrae_9602336

Mi menu de ayer
Bueno chicas os pongo mi menu de ayer:

D: Zumo de anranja, leche semi con cafe soluble y sacarina, dos biscotes con mantequilla y mermelada.
MM: Actimel.
C: Ensalada de tomate y maiz, filetes de lomo.
M: Medio pitufo de pan de cereales con dos quesitos.
C: Esparragos con mayonesa, una tortilla rellena d atun y pavo.

Bueno la verda es k me e kedado en 58,500kg y la bascula ya no baja asi k si veis algo k no se pueda en mi menu me lo decis.Un besito y animo a todas

Lo estas haciendo bien tanusss
Hola guapa no recuerdo cuanto llevas perdido en total y en cuantos días pero tienes que tener en cuenta que no se pierde igual que cuando comenzamos, tambien depende del tema de la regla, de si retemenos liquidos y de un monton de factores, pero no te agobies, piensa que esta dieta está pensada para perder entre 800g. a un kilo por semana y todo lo que se pierda de mas bienvenido sea, siempre teniedo en cuenta que al comienzo y como digo siempre se pierde mas, así que trankila y adelante, besos yullss.

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 20:18

Bienvenida sagi
Piensas bien primero ponte un reto mas facil y cuando lo consigas el siguiente, porque si nos ponemos metas dificiles al principio nos agobiamos mas, así que tomandolo con calma como tú es la mejor opcion para llegar a buen puerto,adelante. saludos yullss

I
issrae_9602336
31/8/07 a las 20:28

Duda para la segunda semana...
Tanto en comidas fuertes como en ligeras toca un dia pollo asado con patata asada?Puede sustituir el pollo por otro tipo de carne y comer la patata?Gracias

S
shuwei_8454801
31/8/07 a las 20:41

Comprar la báscula
Hola Yullss! Lo primero de todo, me alegro de que ya estés bien de la cabeza (ja, ja). Lo segundo es que ayer cené el Sin postre y luego tomé un par de cervezas y una copa (vodka con tónica)
Hoy he retomado pastel decalabacín con tomate (lleva un poco de queso fresco) y una rodaja de pechuga rellena de champis y pimiento rojo.
No voy a merendar. Porque esta noche también salgo de picoteo (intentaré seguir las normas).
Lo cierto es que no he elegido una buena semana para empezar porque han venido unas amigas de fuera y encima mañana voy de boda pero intento no pasarme demasiado. el lunes pasado no puse el peso porque realmente empecé el martes pero este lunes lo pondré y, ya firmemente la empiezo. Mejor empiezo con la primera semana otra vez ¿no?
Bueno, que me enrollo a hablar de mí, y no te contesto a lo de la báscula. Yo tengo una manual de las de toda la vida (me costó seis euros) y para lo que es me sirve divinamente. Sé que hay maravillas electrónicas, depende de la pasta que te quieras bgastar. Yo, sinceramente, me compraría la barata y con la diferencia ¡un modelito de una (o dos) tallas menos!ahora que empieza e otoño (bueno este verano casi ha sido "un invierno suave), que siempre luce más. Un saludo y ¡ánimo a todas! que aunque no sean pocos sí son cobardes, ante el más mínimo ataque se van yendo (gracias a Dios)
¡Buen finde!

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 21:23
En respuesta a shuwei_8454801

Comprar la báscula
Hola Yullss! Lo primero de todo, me alegro de que ya estés bien de la cabeza (ja, ja). Lo segundo es que ayer cené el Sin postre y luego tomé un par de cervezas y una copa (vodka con tónica)
Hoy he retomado pastel decalabacín con tomate (lleva un poco de queso fresco) y una rodaja de pechuga rellena de champis y pimiento rojo.
No voy a merendar. Porque esta noche también salgo de picoteo (intentaré seguir las normas).
Lo cierto es que no he elegido una buena semana para empezar porque han venido unas amigas de fuera y encima mañana voy de boda pero intento no pasarme demasiado. el lunes pasado no puse el peso porque realmente empecé el martes pero este lunes lo pondré y, ya firmemente la empiezo. Mejor empiezo con la primera semana otra vez ¿no?
Bueno, que me enrollo a hablar de mí, y no te contesto a lo de la báscula. Yo tengo una manual de las de toda la vida (me costó seis euros) y para lo que es me sirve divinamente. Sé que hay maravillas electrónicas, depende de la pasta que te quieras bgastar. Yo, sinceramente, me compraría la barata y con la diferencia ¡un modelito de una (o dos) tallas menos!ahora que empieza e otoño (bueno este verano casi ha sido "un invierno suave), que siempre luce más. Un saludo y ¡ánimo a todas! que aunque no sean pocos sí son cobardes, ante el más mínimo ataque se van yendo (gracias a Dios)
¡Buen finde!

Reto superado
Vas bien, yo al igual que tú y por mi mala cabeza jejee tambien me pondré firme el lunes y ya vere los de las bacula, seguramente me compre la de toda la vida porque la verdad es que van muy bien y en casi todos lo endocrinos que he visitado es la que suelen tener, esa ó la romana, bueno espero que pases tú tambien un buen finde, besos yullss.

Por cierto que pinta tu calabacin, ¿lo has echo tu? si es así comparte la receta porfa, chaito.

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 21:29
En respuesta a issrae_9602336

Duda para la segunda semana...
Tanto en comidas fuertes como en ligeras toca un dia pollo asado con patata asada?Puede sustituir el pollo por otro tipo de carne y comer la patata?Gracias

Hola tanusss
Yo lo intenté pero la doctora me dijo que este plato fuerte va con el pollo para que así este compensado con el resto, ten en cuenta que la dieta está bastante pensada cada semana para compersarla con el resto de los días, pero si no te gusta el pollo y la patata puedes comer judias verdes rehogaditas con jamón, por ejemplo que es la opción que me dió cuando se lo comenté, espero haberte ayudado guapa, besitos nuevamente, yullss

W
widad_9370637
1/9/07 a las 12:49

Ayuda porfi
esto me resulta muy dificil
creo q no lo hago del todo bien
solo puedo beber un vaso de leche al dia no??
y fruta despues de las comidas se puede??
yo dejo unas horas y a media mañana si tomo fruta
gracias por vuestro apoyo y ayuda

J
jeni_10023430
1/9/07 a las 13:33

Hola carparta
Pues nada guapa vete de vacaciones y disfruta y cuando decidas empezar aquí estamos, ademas yo tambien estoy de vacaiones hasta el 15 como tú y tampoco lo estoy hacendo perfecto ya que no nos vamos a amargar las vacaciones, unicamente intentar no descontrolar demasiado, y lo del dulce, bueno hay que tener paciecia al fin y la cabo es una dieta y 15 días sin dulce tampoco es tanto, teniendo en cuenta que puedes desayunar galletas o tostadas con mantequilla y mermelada. Que te lo pases bien, besos yullss

J
jeni_10023430
1/9/07 a las 13:48
En respuesta a widad_9370637

Ayuda porfi
esto me resulta muy dificil
creo q no lo hago del todo bien
solo puedo beber un vaso de leche al dia no??
y fruta despues de las comidas se puede??
yo dejo unas horas y a media mañana si tomo fruta
gracias por vuestro apoyo y ayuda

Hola sara
No tengas reparo en preguntar lo que no entiendas, mientras sepamos la respuesta te ayudaremos, bien yo o cualquir compañera, así que no te agobies, yo ahora tengo tiempo así que si quieres puedes mandarme lo que tienes pensado comer en el día, por ej.mañana y yo te ayudo en lo que no entiendas o hagas mal.
Lo de la leche así es, sólo se permite un vaso al día, y la fruta la puedes comer para el desauno,la media mañana ó la merienda, pero no se debe tomar despues de la comida. Entre comida y comida incluidas la media mañana y tarde, tienen que pasar al menos 3 horas, no es dificil y tampoco es una regla esacta, te pongo un ejp;

Desasuno a las 8:30
Media mañana a las 11:30
Comida a las 14:30
Merienda a las 18
Cena a las 21 a 22

Bueno espero que te hay servido el ejemplo

J
jeni_10023430
1/9/07 a las 13:56

Vacaiones
Hola chicas, estoy de vacaciones hasta medidos de septiempre jejeje, así que no os colgaré mi día de comida porque bueno mis horarios gracias a Dios cambian bastante y aunque intento seguir la dieta. Tengo días que me es imposible, así que para no despistar no las pondré, pero si os pido que pongais las vuestras que como ya he dicho sirven de referencia y para controlar los posibles errores que se comentan y además ideas para las comidas, porque hay por ahí alguna recetilla que ya os pediré jeje. Besos yullss

J
jeni_10023430
1/9/07 a las 14:25

Dietas milagro
Me ha parecido interesante y queria compartirlo con todas vosotras a ver que opinión os merece. Besos yullss


Las dietas milagro, sirven supuestamente para adelgazar rápidamente y sin esfuerzos pero, según Sanidad, no consiguen el objetivo deseado e implican riesgos para la salud porque en muchos casos consisten en no tomar algunos grupos de alimentos, lo que puede provocar desequilibrios o falta de nutrientes y problemas de salud graves.

Este tipo de dietas son fácilmente identificables porque prometen perder cinco kilogramos por mes, sin esfuerzos y de manera segura.

Las dos nuevas dietas sin fundamento científico añadidas en la web son la del 'Test de Alcat', que pretende determinar con análisis de sangre intolerancias o sensibilidades a alimentos determinados y la 'Dieta de la luna', según la cual las distintas fases lunares afectan al 'ritmo corporal interno'.

Hasta ahora, las más conocidas eran las dietas hipocalóricas desequilibradas (consisten en comer 'la mitad'), las disociativas (no combinar ciertos alimentos), y las excluyentes (consistentes en eliminar de la dieta algún nutriente básico).

W
widad_9370637
2/9/07 a las 11:37

Estoy contenta
hola yulss
lo primero que te queria decir es darte las gracias por tu apoyo. con los exámens no puedo estar pensando mucho en si hago o no bien el regimen pero nada mas que pasen los exámenes me pondre en serio a analizar mis fallos y a rectificarlos.
por otro lado decirte, que pese a que igual, este regimen no lo hago correctamente proque por ejemplo, bebo mas de un vaso de leche con café, pero es que lo necessito, tengo esa costumbre estudiar con un vaso de leche con cafe, pues como te decia, pese a los fallos, he perdido desde el 22 de junio hasta el dia de ayer q me pese 4'100 grms y eso me hace sentirme bien.
Resulta que a finales de ejunio me compre mi peso digital y apunte en una hoja lo q pesaba y ayer mirando esa hoja y comparando lo qe marca ahaora el peso, me lleve la grata sorpresa que si he perdido kilos, no son muchos, pero algo es algo jejej

besos y un fuerte abrazo

A
an0N_943346599z
2/9/07 a las 16:16

Mañana empiezo
hola a todas, me presento, me llamo silvia, tengo 35 años y muchisimos kilos de mas, exactamente peso 94.800, asi que imaginaros como me siento.

mis datos son:
altura 1.70
peso 94.800
edad 35 años.

he estado leyendo detenidamente la dieta durante unos dias y me he dedicido, empiezo mañana, mi primer objetivo sera dejar de ver en mi peso esa primera cifra, el 9, esa sera mi primera fase, dejar de pesar noventa y tantos, yyy a por ellos que son pocos jem jem, no en mi caso, y cobardes.

mi primera duda, el zumo del desayuno puede ser de bote o solamente natural,

gracias yulls.

J
jeni_10023430
2/9/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_943346599z

Mañana empiezo
hola a todas, me presento, me llamo silvia, tengo 35 años y muchisimos kilos de mas, exactamente peso 94.800, asi que imaginaros como me siento.

mis datos son:
altura 1.70
peso 94.800
edad 35 años.

he estado leyendo detenidamente la dieta durante unos dias y me he dedicido, empiezo mañana, mi primer objetivo sera dejar de ver en mi peso esa primera cifra, el 9, esa sera mi primera fase, dejar de pesar noventa y tantos, yyy a por ellos que son pocos jem jem, no en mi caso, y cobardes.

mi primera duda, el zumo del desayuno puede ser de bote o solamente natural,

gracias yulls.

Bienvenida al grupo
Hola silvia me alegro que te unas a nosotras, y me parece genial la manera de planteartela, primero a por el 9 jejej y luego el 8 y..... buena idea. Referente la zumo lo idel seria natural pero yo no tengo tiempo ni ganas para hecemelo cada mañana así que compro el que veo mas natural entre los que hay en el mercado, bueno a ponerle ganas guapa, besos yullss

J
jeni_10023430
2/9/07 a las 21:54
En respuesta a widad_9370637

Estoy contenta
hola yulss
lo primero que te queria decir es darte las gracias por tu apoyo. con los exámens no puedo estar pensando mucho en si hago o no bien el regimen pero nada mas que pasen los exámenes me pondre en serio a analizar mis fallos y a rectificarlos.
por otro lado decirte, que pese a que igual, este regimen no lo hago correctamente proque por ejemplo, bebo mas de un vaso de leche con café, pero es que lo necessito, tengo esa costumbre estudiar con un vaso de leche con cafe, pues como te decia, pese a los fallos, he perdido desde el 22 de junio hasta el dia de ayer q me pese 4'100 grms y eso me hace sentirme bien.
Resulta que a finales de ejunio me compre mi peso digital y apunte en una hoja lo q pesaba y ayer mirando esa hoja y comparando lo qe marca ahaora el peso, me lleve la grata sorpresa que si he perdido kilos, no son muchos, pero algo es algo jejej

besos y un fuerte abrazo

Hola sara
Me alegro por tí sara, ademas no hay que pensar en la cantidad de kilos que nos quitamos sino en la forma en que los hacemos desaparecer, y ahí esta el secreto en perderlos mas despacio y en que no vuelvan, bueno mucha suerte con los examenes, te esperamos por aquí, besos yullss

I
issrae_9602336
3/9/07 a las 11:41

Chicas que toca pesarse!!
Bueno ya ha pasado mi primera semana y he intentado hacerla lo mejor posible, los horarios la verda que no los llevo muy a rajatablas por mi trabajo, pero aun asi no me pudeo quejar, bueno pongo mi peso:

27/08-59,600kg
03/09-58,100kg

Bueno sinceramente no noto que haya perdido nada , pero solo ver que ek peso baja ya me da animos para seguir, bueno chicas un besito a todas.

N
nelli_8064984
3/9/07 a las 12:20

Toca bascula
Saludos a todos:

Yo empecé el jueves, o sea que llevo pocos días y confieso que ayer lo hice bastante mal (compromisos de última hora con su consiguiente descontrol), pero estoy contenta.

Jueves, 30/8: 70'5 kg
Lunes, 3/9: 69'9 kg

Espero que de aquí al lunes, la cifra vaya bajando.

¡ANIMO Y A POR ELLOS!

N
nelli_8064984
3/9/07 a las 12:49

Copia de otro respuesta sobre la campera
"La ensalada campera es mas ó menos como la de lechuga pero con patata cocida,te pongo como la hago yo, pero cualquier amiga del foro te podrá decir como las hacen ellas, eso va a gusto.

Bueno como ya sabrás cueces la patatas y la dejas enfriar como para una esnaladilla rusa, luego le puedes añadir lo que mas te guste, en mi caso le pongo jamon york, atún, tomate, cebolla pimento verde y a veces huevo cocido , aliñada con aceite, sal y vinagre, y eso es todo amigos".

Espero que te sirva.

S
shuwei_8454801
3/9/07 a las 12:50

Mi peso
A DÍA DE HOY:
ALTURA: 171CM
PESO: 94 KG
MI SUEÑO: ¡PESAR 80 EN NAVIDAD!
ANIMO A TODAS Y SEGUID ESCRIBIENDO, DA MUCHOS ANIMOS ESTAR ASÍ DE BIEN ACOMPAÑADA

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 13:06

"atencion que paso lista"
Bueno chicas hoy toca peso, yo no he perdido mucho por eso se las vacaciones pero no me puedo quejar.

Altura:1,62
Peso comienzo :66
Peso actual:64,400
Peso que perder:11,600

Bueno esto es lo que a esta semana se refiere, pero prometo que el lunes que biene serán más.

Ahora la lista, no tiene ningun tipo de orden, ahí vá:

presumida
maika
d14n4
tanusss
silvia
saranna
carpanta
marhz
mami
karen
sagi
majorica
sugi
gordinflas
lolilla
pelusadelamor
sirenilla
valpurgis
kierocambiar
deche
yeye
lani
kayla
salomé
ashia
yullss

Enhorabuena por vuestra perdida y bienvenidas a las que os incorporeis, besos yullss.


J
jeni_10023430
3/9/07 a las 13:09
En respuesta a shuwei_8454801

Mi peso
A DÍA DE HOY:
ALTURA: 171CM
PESO: 94 KG
MI SUEÑO: ¡PESAR 80 EN NAVIDAD!
ANIMO A TODAS Y SEGUID ESCRIBIENDO, DA MUCHOS ANIMOS ESTAR ASÍ DE BIEN ACOMPAÑADA

Los sueños se hacen realidad
Hola guapa ánimo que para navidad lo conseguiras, biesitos yullss.

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 13:12
En respuesta a nelli_8064984

Toca bascula
Saludos a todos:

Yo empecé el jueves, o sea que llevo pocos días y confieso que ayer lo hice bastante mal (compromisos de última hora con su consiguiente descontrol), pero estoy contenta.

Jueves, 30/8: 70'5 kg
Lunes, 3/9: 69'9 kg

Espero que de aquí al lunes, la cifra vaya bajando.

¡ANIMO Y A POR ELLOS!

Buenos días maika
Claro que el lunes la bascula irá bajando, depende de nosotras y lo estamos consiguiendo aunque sea poco a poco, felicidades guapa y sigue así.Besos yullss

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 13:19

Hola d14n4
Me alegro de que en tú primer dia los lleves tan bien de eso se trata con esta dieta de no tener la sensacion de hacerla ya que hay que tomarla como una manera sana de comer, y adquirir poco a poco estos habitos para que con el tiempo salgan de una maneta natura, respecto a la cerveza va incluida la ligh tambien al igual que cualquier refresco light, no se puede abusar de ellos ya que tienen mucho gas y tienden a hincharnos y a retener liquidos así que tomarlos sí, pero no como si fueran agua. Besos yullss

A
anfel_6195966
3/9/07 a las 13:25

Hola!
Hola chicas!!me voy a unir a vosotras para poder conseguir mi objetivo. Tengo 20 años y más o menos peso 75kg (esta tarde me peso y lo pondré exacto)y me gustaría llegar a perder al menos 10 kilos para sentirme mejor que ahora, así que me anoto la dieta y hos iré contando como voy, hos pesais cada lunes?yo lo malo que tengo es que los fines de semana no estoy en casa, y como fuera pero bueno intentaré seuir la dieta, me llevaré la xuleta jeje.Bueno chicas espero conseguir mi objetivo, un besito a todas!!

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 13:36

Bienvenida presumida
Ya veo que maika te a puesto la menera de realizar la esalada campera, yo voy a tratar de explicarte la manera de distribuir las comidas fuertes y las ligeras.


LAS CUATRO COMIDAS FUERTES SON:Arroz,Pasta,Patatas y Legumbres.
El arroz y la pasta se comerán como se desee, bien en paella,a la cubana includios el huevo y la salchicha etc y la pasta con carne, canelones, lasaña etc.
Las patatas se tomaran cocidas,asadas, guisadas con carne, etc, (nunca fritas).
La legumbres se podran tomar como siempre guisadas con chorizo, en ensalada etc.
Las cantidades serán libres pero siembre sin atiborrarse.

LAS TRES COMIDAS LIGERAS SON:
De primer plato se podrá tomar esparragos con mahonesa, ensalada sin lechuga, gazpacho(sólo un vaso), espinacas,alcachofas,judías verdes, etc. No rehogadas y sin mezlar con otros alimentos, eso se irár cambiando mas adelante.
Los segundos platos pueden ser cualquier tipo de carne a la plancha, guisados sin guarnición, al horno, pero nunca fritos ni rebozados.

La mahonesa puede ser normal sin ningun problema
Los platos fuertes han de ir intercalados con los ligeros, ej:

Lunes fuerte
Martes ligero
Miercoles fuerte
Jueves ligero
Viernes fuerte
Sabado ligero
Domingo fuerte

Esto a lo que a la priemera semana se refiere, pero si te vas a la siguiente semana ya no son 4fuetes sino que son 3 fuertes y 4 lligeros, esto irá cambiando cada semana y habra semanas en las que unicamente se tomen 2 dias fuertes y 5 ligeros, esto dependerá de los premios que nos pongan esa semana para compensar. Espero haber aclarado tus dudas, y si te surgen más no dudes en preguntar, besos yullss.


J
jeni_10023430
3/9/07 a las 14:16
En respuesta a anfel_6195966

Hola!
Hola chicas!!me voy a unir a vosotras para poder conseguir mi objetivo. Tengo 20 años y más o menos peso 75kg (esta tarde me peso y lo pondré exacto)y me gustaría llegar a perder al menos 10 kilos para sentirme mejor que ahora, así que me anoto la dieta y hos iré contando como voy, hos pesais cada lunes?yo lo malo que tengo es que los fines de semana no estoy en casa, y como fuera pero bueno intentaré seuir la dieta, me llevaré la xuleta jeje.Bueno chicas espero conseguir mi objetivo, un besito a todas!!

Bienvenida eli
Hola guapa, ya somos un monton y ya veras como para navidad estamos divinas de la muerte, besos yullss

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 14:20
En respuesta a issrae_9602336

Chicas que toca pesarse!!
Bueno ya ha pasado mi primera semana y he intentado hacerla lo mejor posible, los horarios la verda que no los llevo muy a rajatablas por mi trabajo, pero aun asi no me pudeo quejar, bueno pongo mi peso:

27/08-59,600kg
03/09-58,100kg

Bueno sinceramente no noto que haya perdido nada , pero solo ver que ek peso baja ya me da animos para seguir, bueno chicas un besito a todas.

Felicidades tanusss
Vas genial tanusss y es normal que todavia no lo notes en la ropa,llevas poco tiempo y hasta unas semanas despues no notarás el volumen, así que tranki que todo llega, besitos yullss

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 14:40
En respuesta a jeni_10023430

"atencion que paso lista"
Bueno chicas hoy toca peso, yo no he perdido mucho por eso se las vacaciones pero no me puedo quejar.

Altura:1,62
Peso comienzo :66
Peso actual:64,400
Peso que perder:11,600

Bueno esto es lo que a esta semana se refiere, pero prometo que el lunes que biene serán más.

Ahora la lista, no tiene ningun tipo de orden, ahí vá:

presumida
maika
d14n4
tanusss
silvia
saranna
carpanta
marhz
mami
karen
sagi
majorica
sugi
gordinflas
lolilla
pelusadelamor
sirenilla
valpurgis
kierocambiar
deche
yeye
lani
kayla
salomé
ashia
yullss

Enhorabuena por vuestra perdida y bienvenidas a las que os incorporeis, besos yullss.


Por peticion de varias amigas
Bueno veo que muchas de vosostras me pedís que os mande la dieta completa, ya está colgada en otro post pero como veo que no dais con ella os la pongo aquí espero que os sirva, besos yullss



DIETA DE YULLSS

Aquí os pongo 20 semanas recopiladas para que las tengais a mano, espero que os venga bien.

NORMAS BASICAS

- Agua minimo dos litros /dia
- Leche : solo un vaso al dia como maximo
- Pan 8 biscotes/dia (no hace falta que sea integral)ó el equivalente de 4 dedos de pan normal por 5 biscotes(pan seco) ,no pan de molde.
- NUNCA tomar postres despues de comer ni cenar,solo cafe o infusión
- 5 comidas al dia (siempre esperar MINIMO 3 horas entre toma y toma.

BEBIDAS

Agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia como mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,
y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces como el licor de melocoton que
aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light

SI SALES DE TAPAS

-Sepia,pulpo,boquerones en vinagre,setas,champiñon,marisco de todo tipo,pincho moruno,oreja, zarajos, costillas, adobadas,revueltos
(como el de ajetes o esparragos trigeros) verduras a la plancha,jamon, lacon,lomo,y ensaladas MUY IMPORTANTE: sin lechuga
carnes y pescados de todo tipo pero sin rebozados ni salsas.


DESAYUNO

zumo de naranja
leche con café ó colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ó integarales
ó media baguette con aceite de oliva y tomate.

MEDIA MAÑANA

2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados, 1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.

COMIDA

Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico

Platos ligeros: para alternar; un dia uno de los fuertes otro día uno ligero.

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

MERIENDAS

Igual que a media mañana pero sin repetir.


CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

SEMANA 2

DESAYUNO

El mismo con la variante de poder tomar 2 kiwis por eso del estreñimiento.

COMIDAS FUERTES

Ensalada campera (se compone de patatas cocidas a las que se le puede añadir, esparragos, huevo cocido, atún, pimiento verde, cebolla, aceite, vinagre y sal. Es como una ensalada de lechuga pero con patata.
Pasta
Pollo asado con patata asada.

COMIDAS LIGERAS

Espinacas mas un segundo, lo de siempre (carne ,pescado o pollo)

Tortilla francesa rellena de lo que sea menos patata mas un segundo
Caldo mas un segundo
Judias verdes mas un segundo

CENAS

Igual que en semanas anteriores


SEMANA 3

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamon (rehogaditas)
Patatas guisadas con carne ó campera


COMIDAS LIGERAS

Esparragos con mahonesa mas un segundo
Acelgas ó espinacas mas un segundo
Alcachofas mas un segundo
Tortilla francesa mas un segundo

MERIENDAS

Igual que siemre pero con la variante de poder tomar 2 veces en la semana un helado ó algún bollito ó incluso para las que
tengan mono de chocolate (como es mi caso que soy adipta) una chocolatina pequeña, a ser posible de chocolate negro que no
lleve leche.

CENAS

Igual que las anteriores


SEMANA 4

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbres(pueden ser en esalada, guisaditas con chorizo etc.)
Patata

COMIDAS LIGERAS

Gazpacho mas segundo
Esparragos mas segundo(2 dias)
Verduras mas segundo (no permitidas, coliflor,coles, guisantes,habas)

CENAS

IGUAL QUE SIEMPRE


SEMANA 5

DESAYANOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL)


COMIDAS FUERTES:

Arroz
Pollo asado con patata asada
Albondigas ó 2-3 hamburguesas sin patatas con acompañamiento de ensalada


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho ó caldo ó esparragos con mahonesa mas segundo
Tortilla mas segundo
Pimientos asados mas segundo
El dia que queda se repite el que mas os guste de los ligeros

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO (NUNCA FRUTA SOLA)


SEMANA 6

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDA FUERTES

Pasta
Legumbres
Patata


COMIDAS LIGERAS

Judias verdes mas segundo (carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
Espinacas o acelgas mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo
Esparragos verdes a la plancha ó berenjena a la plancha,ó pimientos rojos asados mas segundo

LAS CENAS

Siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE,HELADO Ó
PASTELITO ( que sustituya una merienda )


SEMANA 7

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz
Legumbre
Pollo asado con patata asada

COMIDAS LIGERAS

Esparragos/Alcachofas mas segundo
Tortilla francesa mas segundo
Dos dias de gazpacho ó caldo mas segundo

MERIENDA

En esta ocasión una merienda dulce (unicamente un día) helado, bollito, lo que mas nos guste


CENAS

Las mismas opciones de siempre pero con una variante de segundo:
Una noche podemos cenar un primero de los de siempre mas un sanwich mixto


SEMANA 8

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS IGUAL

COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbre
Albondigas ó 2-3 haburguesas sin patatas


COMIDAS LIGERAS

Alcachofas/esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Tortilla francesa mas segundo


Esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita
De premio: bollo o dulce para una merienda. Una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....los demás días
igual.Además, una noche libre, eso si muy importante noooo a los postres)

SEMANA 9

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )

COMIDAS FUERTES (esta semana 4 dias )

Pollo asado con patata asada
Pasta
Arroz( no a las reglosas)
Legumbres


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho, esparragos ó caldo mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Alcachofas mas segundo

Y de premio noche de hamburguesa o pizza mas una merienda dulce, un bollo ó helado.


SEMANA 10

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Legumbre
Patata en ensalada campera
Pasta/ Arroz ( las que no esteis reglosas )


COMIDAS LIGERAS

Alcachofas/esparragos mas segundo
Espinacas mas segundo
Judias verdes mas segundo
Gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo

Premios dos días de bollos ó helados en meriendas o medias mañanas (intercalados)


SEMANA 11

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz (no las que esteis con la prima de rojo mejor pasta)
Patata en guiso ó como mas os guste
Legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos días de gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo
Tortilla francesa mas segundo
Ensalada de pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

Igual que siempre pero nada de dulces


CENAS

Las opciones de siempre mas una noche de cena libre (nada de dulces)


SEMANA 12

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta
Tortilla de patata

COMIDAS LIGERAS

Alcachofas mas segundo
Dos días de caldo, gazpacho ó esparragos mas segundo
Ensalada mixta (con lechuga) mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

Las opciones de siempre pero sin dulces

CENAS

Las misma opciones de siempre


SEMANA 13

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta/Arroz
Legumbres

COMIDA LIGERAS

Dos días de caldo, gazpacho,ó esparragos mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

Las opciones de siempre mas dos dias de dulce, bollo, ó helado

CENAS

Las opciones de siempre


SEMANA 14

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES

Pasta
Pisto manchego con huevo frito ó huevo frito con pimientos asados
Pollo asado con patata asada


COMIDAS LIGERAS

Dos dís de caldo, gazpachos ó esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo


Los premios: (una cena libre mas un dulce de merienda o media mañana) ó ( dos cenas libres ) Nunca seguidas


SEMANA 15

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamón mas un filete de pollo ó ternera a la plancha
Ensalada campera

COMIDAS LIGERAS

Dos dias caldo, gazpacho, ó esparragos mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo
Alcachofas/Esparragos mas segundo


SEMANA 16

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Legumbre
Pasta
Pollo asado con patata asada


DIAS LIGEROS

Alcachofas mas segundo
Tortilla francesa mas segundo
Judias verdes mas segundo
Gazpacho, caldo ó esparragos mas un segundo.

MERIENDA

Las de siempre (sin dulces)

CENAS

LAS MISMAS (SIN PREMIOS)


SEMANA 17

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/Pasta (depende de la regla)
Patatas (campera, esnsaladilla rusa, guisada con lo que queramos)
Guisantes con jamon mas un filete de pollo ó ternera a la plancha

COMIDAS LIGERAS

Ensalada de pimientos mas segundo
Alcelgas ó espinacas mas segundo
1 dia tortilla francesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo

Premios un dulce y una cena libre

SEMANA 18

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun la regla)
Ensalada campera ó ensaladilla rusa
Tortilla de patata que puede ir acompañada de un tomatito

COMIDAS LIGERAS

Dos dias de esparragos con mahonesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo

MEERIENDA

Las de siempre(sin dulces)

CENAS

Las mismas de siempre sin premios


SEMANA 19

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun lo que no hayais tomado la semana anterior)
Ensala mixta mas croquetas
Legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos dias ensalada de pimientos mas segundo
Un dia tortilla francesa mas segundo
Esparragos con mahonesa ó ensalada mixta mas segundo

MERIENDAS

Las opcoiones de siempre mas una tarde de bollo ó chocolatina

CENAS

Las mismas sin premios


SEMANA 20

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Barbacoa
Pasta/ Arroz (depende de la semana anterior)
Legumbres

COMIDAS LIGERAS

Acelgas/ Espinacas/ mas segundo
Judias verdes mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo

MERIENDA

Igual que siemper mas dos días de dulce alternados.


CENAS

Las mismas opciones de siempre.



NOTA: NO HACE FALTA QUE LA SIGAIS AL PIÉ DE LA LETRA YA QUE ESTÁ ADECUADA A MIS GUSTOS, EN EL CASO POR EJEMPLO DE QUE NO OS GUSTEN LAS ALCACHOFAS LA PODEIS CAMBIAR POR OTRAS QUE OS APETEZCAN MAS,SI EL GAZPACHO NO OS GUSTA PODEIS TOMAR UNA CREMA Ó UN CONSOMÉ.SIEMPRE TRATAR DE HACERLA CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS QUE MAS SE ASEMEJEN A VUESTROS GUSTOS.

BUENO HASTA AQUÍ TODO LO QUE TENGO, PERO SI EN OCTUBRE DECIDO VOLVER AL MEDICO YA OS IRÉ COLGANDO MÁS PERO SI NO ES ASÍ YA
CONTACTARÉ CON ALGUANA AMÍGA Y COLGARE ALGUNA MAS, PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL DE SEGUIR POR NUESTRA CUENTA, UNICAMENTE HABRÍA QUE HACER UNAS PEQUEÑAS MOCIFICACIONES, PORQUE COMO VEIS LAS DIETAS SON BASICAMENTE SIMILARES Y FACILES DE
SEGUIR, CAMBIANDO UNICAMENTE ALGUN ALIMENTO PERMITIDO PARA QUE NO SE HAGA ABURRIDA. ESPERO QUE OS HAYA VENIDO BIEN ESTA

Y ESTO ES TODO AMIGOS.


D
drifa_8457191
3/9/07 a las 15:09

Hola yullss!!!!
uyyy veo que estan todas muy entusiasmadas con la dieta!! Que bueno!!!!!
Yo recuerdo cuando apareciste para formar el grupo
Estuve un buen tiempo sin PC, como te fue????? lograste bajar de peso???? La verdad es que tendria que leer detenidamente todos los mensajes para ponerme al tanto, pero no tengo mucho tiempo hoy.
Esta dieta me gusta mucho y me gustaria comenzarla en cualquier momento
Bueno, mis saludos y espero todo vaya bien!!!!

D
drifa_8457191
3/9/07 a las 15:14
En respuesta a drifa_8457191

Hola yullss!!!!
uyyy veo que estan todas muy entusiasmadas con la dieta!! Que bueno!!!!!
Yo recuerdo cuando apareciste para formar el grupo
Estuve un buen tiempo sin PC, como te fue????? lograste bajar de peso???? La verdad es que tendria que leer detenidamente todos los mensajes para ponerme al tanto, pero no tengo mucho tiempo hoy.
Esta dieta me gusta mucho y me gustaria comenzarla en cualquier momento
Bueno, mis saludos y espero todo vaya bien!!!!


lei tu mensaje de hoy veo que bajaste yullss, felicitaciones!

A
an0N_618419199z
3/9/07 a las 17:05

Hola!!
He leido tu dieta y me parece genial, yo estuve el año pasado con la del Fr.Santa María y adelgace 5 kilos(que por supuesto ya recupere con creces)y que pensaba volver a hacer, pero viendo la tuya...me convence +, además todo lo que pone me gusta y eso que yo soy bastante especialita con la comida...jeje.Así que na, mañana empiezo.

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 17:50

Hola sagi
Ya veo lo que has perdido pero paciendia cada cuerpo es un mundo y quizás la proxima semana pierdas mas, pero de no ser así no te agobies el caso es perder aunque vayas mas despacio, de nada sieve perder un monton y luego estancarse, así que ánimo guapa, besos yullss.

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_618419199z

Hola!!
He leido tu dieta y me parece genial, yo estuve el año pasado con la del Fr.Santa María y adelgace 5 kilos(que por supuesto ya recupere con creces)y que pensaba volver a hacer, pero viendo la tuya...me convence +, además todo lo que pone me gusta y eso que yo soy bastante especialita con la comida...jeje.Así que na, mañana empiezo.

Bienvenida elealon
Hace años tambien hice la de santamaria y se pierde bastante yo perdí 10kilos pero ya sabes sin comer practicamente nada,unicamente el día del peso y con las amalgamas y en cuanto comes normal pues otra vez vuelven a instalarse los dichosos kilos y así con todas las dietas en las que tu forma habitual de comer no tiene nadada que ver con la dieta que haces en el momento, por eso esta me gusta, porque comes de todo y sin ningún tipo de remordimiento. Espero que te vaya muy bien , besos yullss

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 18:00
En respuesta a drifa_8457191


lei tu mensaje de hoy veo que bajaste yullss, felicitaciones!

Hola mila
Que tal guapa, ya sabes cuando te decidas estamos aquí, besitos yullss

J
jeni_10023430
3/9/07 a las 18:24

Hola nuevamente sagi
Con esta dieta no hace falta que te pongas morada a ensaladas, de echo aquí la de lechuga practicamente la destierran, la lechuga y algunas verduras contienen mucho liquido y si la tomas en exceso tiendes a retenerlos así que no es bueno que te comas un plato enorme de verduras y luego apenas comas proteinas (carnes y pescados) come de cada grupo un plato normal, lo suficiente para que no te quedes con hambre, pero no caigas en el error de que la vedura por si sola te hara adelgazar mas, todo lo contrario porque si tu eres una persona con tendencia a la retencion de liquidos hara que pierdas mas despacio y puede que ese sea el motivo por el que esta semana hayas perdido sólo 600grs. Si te fijas no sólo en la dieta a parte de verduras tambien te ponen hidratos y legumbres y es un grupo que no te debes de saltar. Espero haberte servido de ayuda, besos yullss

A
absa_8510247
3/9/07 a las 19:07

Hola
Yo empezé el lunes pasado pesando 74.700, el viernes pesaba 73.700 y hoy peso 74.500, o sea que en realidad solo habría perdido 200 grs. pero bueno, mañana me pesaré de nuevo pues esta mañana me pesé después de desayunar, sin haber ido al baño, y estando esperando a la prima de rojo, que siendo sincera hace que gane al menos entre 2 y 4 kilos todos los meses aunque luego los elimino una vez que me llega la prima así que aunque aparentemente no haya adelgazado mucho, si me encuentro más ligerita y voy a seguir hasta que pueda acabar con estos "cobardes". Saludos.

M
marine_5986945
3/9/07 a las 20:36

No son pocos, y cobardes no se
porque vuelven y vuelven y vuelven. Tres veces en mi vida he perdido hasta 36 kilos. Ahora los que me sobran son mas de 40, así que pocos no son. Estoy HUNDIDA. Nunca había llegado a pasar del horrible 100. Tengo que hacer algo YA MISMO. Son más de 40 kilos los que tengo que perder, y sólo de pensarlo me mareo. ¿Alguna sugerencia?

I
ioana_5942187
3/9/07 a las 21:14

Yullsss
ENHORABUENA POR TODO LO Q HACES PARA AYUDAR A LAS DEMAS!

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 2:24
En respuesta a ioana_5942187

Yullsss
ENHORABUENA POR TODO LO Q HACES PARA AYUDAR A LAS DEMAS!

Muchas gracias nati
Te agradezco tú comentario,pero como bien sabes eso mismo es lo que pienso yo de tí, saludos guapa.

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 3:05
En respuesta a marine_5986945

No son pocos, y cobardes no se
porque vuelven y vuelven y vuelven. Tres veces en mi vida he perdido hasta 36 kilos. Ahora los que me sobran son mas de 40, así que pocos no son. Estoy HUNDIDA. Nunca había llegado a pasar del horrible 100. Tengo que hacer algo YA MISMO. Son más de 40 kilos los que tengo que perder, y sólo de pensarlo me mareo. ¿Alguna sugerencia?

Hola verbigracia
Imagino que lo que te pueda decir de poco te sirva, nunca me sobraron 40kilos y si bastantes menos así que aunque quiera ponerme en tú lugar soy la menos indicada, si decirte que puedo intertar ponerme en tu pellejo y que debe ser muy fustrante ver como otras nos quejamos cuando queremos perder muchos menos, a tí te debe hacer "gracia" pero claro cada una con lo suyo como dice el refran, sólo decierte que si quires unirte a esta gran familia te recibiremos con los brazos abiertos y que en lo bueno y en lo malo(esto parece una boda) bueno que vamos a estar contigo, intentando ayudarte cuando te hundas y compartiendo buenos ratos que seguro que los tendras aunque ahora lo veas todo negro. No te rindas que aunque no son pocos si son cobardes así que armate de lo que ellos mas temen que es la paciencia y la constancia, y sobre todo no tieres la toalla, y empieza cada dia a garna pequeñas batallas, que la guerra ya llegará, Animo y no te hundas, besos yullss.

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 3:26

Respuesta para sagi(espero que la encuentres)
Con esta dieta no hace falta que te pongas morada a ensaladas, de echo aquí la de lechuga practicamente la destierran, la lechuga y algunas verduras contienen mucho liquido y si la tomas en exceso tiendes a retenerlos así que no es bueno que te comas un plato enorme de verduras y luego apenas comas proteinas (carnes y pescados) come de cada grupo un plato normal, lo suficiente para que no te quedes con hambre, pero no caigas en el error de que la vedura por si sola te hara adelgazar mas, todo lo contrario porque si tu eres una persona con tendencia a la retencion de liquidos hara que pierdas mas despacio y puede que ese sea el motivo por el que esta semana hayas perdido sólo 600grs. Si te fijas no sólo en la dieta a parte de verduras tambien te ponen hidratos y legumbres y es un grupo que no te debes de saltar. Espero haberte servido de ayuda, besos yullss

I
issrae_9602336
4/9/07 a las 10:18

Otra duda...
Estoy en mi segunda semana, tengo k tomar 3 dias platos fuertes y 4 dias platos ligeros, me ha tocado empezar por el ligero porque la pasada semana termine en fuerte, ahora mi duda es si tengo k seguir el orden d las comidas fuertes y ligeras(siempre intercalando claro), me refiero asi tiene k ser en el orden k viene: dia 1 espinacas + 2, dia 2 ensalada campera, dia 3 tortilla + 2, etc..
Muchas gracias y animos a todas

I
issrae_9602336
4/9/07 a las 11:36

Como las has hecho esta bien
Puedes comerlas en potaje, ensalada, guiso, al menos eso hago yo, jejeje, un besito, espero haberte ayudado

M
marine_5986945
4/9/07 a las 11:54
En respuesta a jeni_10023430

Hola verbigracia
Imagino que lo que te pueda decir de poco te sirva, nunca me sobraron 40kilos y si bastantes menos así que aunque quiera ponerme en tú lugar soy la menos indicada, si decirte que puedo intertar ponerme en tu pellejo y que debe ser muy fustrante ver como otras nos quejamos cuando queremos perder muchos menos, a tí te debe hacer "gracia" pero claro cada una con lo suyo como dice el refran, sólo decierte que si quires unirte a esta gran familia te recibiremos con los brazos abiertos y que en lo bueno y en lo malo(esto parece una boda) bueno que vamos a estar contigo, intentando ayudarte cuando te hundas y compartiendo buenos ratos que seguro que los tendras aunque ahora lo veas todo negro. No te rindas que aunque no son pocos si son cobardes así que armate de lo que ellos mas temen que es la paciencia y la constancia, y sobre todo no tieres la toalla, y empieza cada dia a garna pequeñas batallas, que la guerra ya llegará, Animo y no te hundas, besos yullss.

Muchas gracias yullsss
Para nada me hace gracia ver vuestras peleas con los kilos. Yo también empecé peleandome con 6 o 7, pero eso fue hace muchos años. Estoy reuniendo fuerzas para esta nueva batalla que no sé ni por dónde empezar. Es como cuando se te acumulan las tareas y luego ya no sabes por donde cogerlas, y las vas dejando y dejando.... Tengo una foto, justo cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño, en la que pesaba 52 kilos. Eran muy pocos, se me ve demasiado delgada, pero la pondré encima de mi cama como recordatorio de lo que una vez pude conseguir. Voy a poder con ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook