Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
S
shuwei_8454801
28/8/07 a las 18:33
En respuesta a jeni_10023430

Kayla que alegria, chica de poca fé
Ves como funciona, yo seria incapaz de recomendar algo que no supiera que era efectivo y ademas facil de llevar y sano, saníiiiiiiiiiiiiiiisimo.Ya nos contarás lo que has ido comiendo porque eso es muy impotante ir animandonos a colgar de vez en cuando lo que comemos para así darnos ideas, eso biene muy bien, porque lo que no se nos ocurra a una se nos ocurrirá a otra. Bueno a seguir que aún nos queda camino pero juntas lo llevaremos mejor. Besazos yullss

Unas cuantas dudas
Hola Yullss!
Me alegré mucho de encontrar tu dieta porque había estado haciendo antes del verano la de Naturhouse y fue un autentico fracaso además de un dineral. Así que ahora espero que con esta todo me vaya mejor.
Empecé ayer pero por la noche me tuve que pasar un poco así que en serio, en serio he empezado hoy.
Tengo unas poquitas de dudas. Te lo voy a preguntar todo ahora y así no te mareo:


Por mi trabajo tengo que comer muchas veces fuera. ¿En lugar de biscotes se puede comer un po2quito de pan normal?
Otra duda:
¿se pueden tomar ahumados?
Otra:
¿no se puede tomar nunca lechuga? ¿por qué?
Otra más:
Soy muy "lechera". ¿En ningún caso se puede tomar un poquito más de leche? ¿aunque sea desnatada?
y la última:
He visto que hablais de unas pastillas que se toman antes de las comidas. ¿Cuáles son? ¿Funciona mejor la dieta tomándolas?

De momento creo que es todo, pero seguro que te tendré que preguntar más cosas. En cualquier caso, muchísimas gracias y espero que sigamos todas comentando nuestros exitos.



Ver también

S
shuwei_8454801
28/8/07 a las 18:44

Gracias, yulls
Muchaas gracias. He empezado hoy y por lo que he leído todos los resultados son buenos. Espero añadirme a la lista.

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 18:47

Ayuda con la cena...
Bueno chicas la verda es que no se que cenar hoy porque no me apetece ni carne ni pescado, y tortilla cene anoche, puedo tomar uno ensalada de pimiento rojo asado, atun y huevo duro, o mejor unos esparragos con unos biscotes con pavo??Es que por la noche carne o pescado no me apetece...ideas xfi!!!Gracias

S
shuwei_8454801
28/8/07 a las 18:52

Unas dudas
Como te he dicho he empezado hoy y la verdad que tengo todas mis esperanzas en esta dieta, por lo que decís es genial y me parece que la comida es muy variada y casi no hay restricciones. Estuve antes del verano haciendo Naturhouse y los resultados fueron practicamente nulos (2 kilos y medio en dos meses y medio)y un dineral en productos.
Tengo algunas dudas. A ver si me las puedes resolver.
¿no se puede comer nunca lechuga?
¿sólo un vaso de leche al día? ¿aunque sea desnatada?
¿se pueden comer ahumados?
¿el pan tiene que ser siempre biscotes? Yo como muchas veces fuera y me ponen pan normal, claro ¿puedo comer un poquito?
He visto que hablais de unas pastillas para antes de comer ¿cuáles son? ¿dónde se compran? ¿hay mucha diferencia en los resultados de tomarlas a no tomarlas?
Creo que son todas mis dudas. Espero no tener que marearte mucho y te agradezco de antemano las respuestas y sobre todo la dieta. Un abrazo y ánimo. Creo que todas lo conseguiremos

A
absa_8510247
28/8/07 a las 20:21
En respuesta a jeni_10023430

Buena pregunta
La verdad que es una pregunta para la que aún no tengo respuesta, siempre que he estado en colsulta me ha venido la duda, pero luego no me he acordado de preguntar, cuando me entere, te lo diré, pero por ahora nos quedaremos con la duda. Besos yullss

Pero
entonces no podemos tomar arroz estando de regla verdad? los sustituimos por pasta?

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 21:03

Mi menu de hoy, segundo dia
Bueno chicas aunque la cena no la tengo clara todavia os pongo lo que he comido a lo largo del dia

Desayuno: zumo de naranja, leche semi con cafe soluble y sacarina.
Media mañana: cafe con leche y sacarina.
Comida: ensalada de tomate y atun, filetes de pollo a la plancha.
Merienda: yogur vitalinea de piña.
Cena: Esparragos con mayonesa, biscotes con pavo(ya que no he comido hoy ningun biscote, y no me apetece ni carne ni pescado)

Y agua, mucha agua!!Un besito chicas y animo que esto funciona!!!

J
jeni_10023430
29/8/07 a las 2:29
En respuesta a shuwei_8454801

Unas dudas
Como te he dicho he empezado hoy y la verdad que tengo todas mis esperanzas en esta dieta, por lo que decís es genial y me parece que la comida es muy variada y casi no hay restricciones. Estuve antes del verano haciendo Naturhouse y los resultados fueron practicamente nulos (2 kilos y medio en dos meses y medio)y un dineral en productos.
Tengo algunas dudas. A ver si me las puedes resolver.
¿no se puede comer nunca lechuga?
¿sólo un vaso de leche al día? ¿aunque sea desnatada?
¿se pueden comer ahumados?
¿el pan tiene que ser siempre biscotes? Yo como muchas veces fuera y me ponen pan normal, claro ¿puedo comer un poquito?
He visto que hablais de unas pastillas para antes de comer ¿cuáles son? ¿dónde se compran? ¿hay mucha diferencia en los resultados de tomarlas a no tomarlas?
Creo que son todas mis dudas. Espero no tener que marearte mucho y te agradezco de antemano las respuestas y sobre todo la dieta. Un abrazo y ánimo. Creo que todas lo conseguiremos

Lo bueno es que no se toman ningun tipo de pastillas
Hola de nuevo marhz, antes de comentar tus dudas me llama la antencion el tema de las pastilla, imaginmo que lo habrás leido con otra dieta, pero lo que a esta la hace buena es sobre todo que es sana y no hace falta atiborrarse a medicamentos inutiles y creeme, que de eso sé un rato porque yo he llegado a tomar reductil y xenical y nada de nada, al menos para mí, unicamente conseguì que adelgazara mi bolsillo, tambien estuve con natur y aunque la dieta no está mal volvemos a las dichosas pastillas que cuando las dejas vuelve todo a empezar, por lo menos en mí caso, no sé como les irá al resto.

Y ahora a por tús dudas

la lechuga retiene muchos líquidos así que por el momento no se toma, pero si te lees las semanas de dieta verás que de vez en cuando se puede tomar
la leche, sí sólo un vaso aún siendo desnatada
con los ahumaos no hay problema
el pan puede sustituirse por pan blanco pero nunca de molde y la equivalencia es de 4dedos de pan normal por cada 5biscotes.

Espero haberte despejado todas tus dudas, si te surge alguna mas comentanoslas que entre todas te las intentaremos aclarar. Besos yullss.


J
jeni_10023430
29/8/07 a las 2:37
En respuesta a absa_8510247

Pero
entonces no podemos tomar arroz estando de regla verdad? los sustituimos por pasta?

Arroz ó pasta
Cuando tenemos la regla hay que evitar tomar arroz, ya os diré porque cuando lo descubra jeje. de momento es así hay que sustituirle por pasta en el caso que en esa semana toque una ú otra.yullss

I
issrae_9602336
29/8/07 a las 10:27

Buenos dias chicas!!
K tal?Yo hoy no muy bien, la verda es k tengo unas ganas de un dulcecito pero yo puedo mas que mis ganas, y ademas me toca comida fuerte y ya estoy pensando que tomar, creo k me hare unos espaguetis con champiños y ajito, todo salteadito, y un buen plato, jejeje!Y vosotras que tal lo llevais, yo oy me he vuelto a pesar y peso 58,300kg, me temo k tengo bastante liquido retenido y x eso pierdo tanto, nunca habia bebido tanta agua como ahora!Estoy muy contenta, xicas esto funcionaaaa, un besito y animos

A
absa_8510247
29/8/07 a las 15:37

Hola
os cuento, yo de momento no he querido pesarme, voy a esperar al lunes, a ver si aguanto, pero mi madre si, y lleva perdido en 2 días medio kilito, y está super contenta pues come muy bien y si encima pierde pues mejor que mejor.

Hoy me toca plato fuerte, como estoy de vacaciones y me levanto un pelin tarde, y me he ido un ratillo a la playa, no he desayunado, me he llevado un bocadillo de 4 dedos de pan con jamón y tomate refregao y una cerveza.

Mi almuerzo ha sido arroz con tomate y huevo duro, por la tarde tomaré fruta o yogur ya veré y de cena un vaso de gazpacho y un pescaito plancha.

Saludos.

J
jeni_10023430
29/8/07 a las 19:08

Bienvenida al club
Hola guapa me alegro que te unas a esta gran familia que va en aumento, ya verás como no te arrepientes y encuentras aquí una nueva manera de comer y ademas un gran grupo de amigas, el lunes sin falta te añado a la lista a tí y al resto que se haya ido incorporando. Besos yullss.

I
issrae_9602336
29/8/07 a las 19:14

Algunas dudas mas...
Puedo tomar cuando me toque acelgas y alcachofas cualquier otra verdura como judias verdes, espinacas, esparragos??Ni la alcachofa ni las acelgas me gustan...Otra cosilla, mas adelante los dias k de comida ligera hay tortilla puede ser rellena de atun o pavo??Y en la semana n 16 falta una comida fuerte o ligera, solo hay 6 comidas, supongo k sera porque alguna se repite,algo mas, cuando pone barbacoa a k se refiere?Y en las comidas fueres las primeras semanas si especifica la comida pero en las siguientes pone por ejemplo, pasta, patata, legumbre,las primeras semanas hay k comer el tipo de menu k especifica o si toca ensalada campera puedo comer una patata asada aliñada?Bueno espero k no sean muchas dudas, un besito

J
jeni_10023430
29/8/07 a las 19:21

Hola a todas ¿algo para las migrañas?
Acabo de conectarme ahora porque todo el día he estado con migrañas, llevo así 4días y ya empiezo a desesperame,porque se me quitan las ganas de todo, además estoy de vacaciones y aunque no tengo pensado ir a ningun sitio en particular, estando así no puedo ni sentarme tranquila en una terrazita ó ir al cine, en fin trendré que resignarme, si veis que tardo en contestaros es por que me sigue doliendo el tarro y no porque me haya olvidado de vosotras, jejje.
Por cierto alguna no sabra de algo nuevo para las migrañas, ya que ni el ZOMIG EN SUS DOS VARIEDADES ME HACE EFECTO,y no tengo ganas de irme al hospital a que me pongan oxigeno,bueno si alguna sabe de algo que me lo comente porfa que estoy desesperada. Besos yullss.

J
jeni_10023430
29/8/07 a las 19:26
En respuesta a issrae_9602336

Algunas dudas mas...
Puedo tomar cuando me toque acelgas y alcachofas cualquier otra verdura como judias verdes, espinacas, esparragos??Ni la alcachofa ni las acelgas me gustan...Otra cosilla, mas adelante los dias k de comida ligera hay tortilla puede ser rellena de atun o pavo??Y en la semana n 16 falta una comida fuerte o ligera, solo hay 6 comidas, supongo k sera porque alguna se repite,algo mas, cuando pone barbacoa a k se refiere?Y en las comidas fueres las primeras semanas si especifica la comida pero en las siguientes pone por ejemplo, pasta, patata, legumbre,las primeras semanas hay k comer el tipo de menu k especifica o si toca ensalada campera puedo comer una patata asada aliñada?Bueno espero k no sean muchas dudas, un besito

Hola tanusss
Que tal guapa, ahora no puedo contestar porque me duele la cabeza y no me centro , pero no te preocupes que mañana sin falta intentaré despejar todas tus dudas, besitos yullss

I
issrae_9602336
29/8/07 a las 19:37
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas ¿algo para las migrañas?
Acabo de conectarme ahora porque todo el día he estado con migrañas, llevo así 4días y ya empiezo a desesperame,porque se me quitan las ganas de todo, además estoy de vacaciones y aunque no tengo pensado ir a ningun sitio en particular, estando así no puedo ni sentarme tranquila en una terrazita ó ir al cine, en fin trendré que resignarme, si veis que tardo en contestaros es por que me sigue doliendo el tarro y no porque me haya olvidado de vosotras, jejje.
Por cierto alguna no sabra de algo nuevo para las migrañas, ya que ni el ZOMIG EN SUS DOS VARIEDADES ME HACE EFECTO,y no tengo ganas de irme al hospital a que me pongan oxigeno,bueno si alguna sabe de algo que me lo comente porfa que estoy desesperada. Besos yullss.

Sobre las malditas migrañas...
Mi novio las tiene, toma neubrofen o neurofen no estoy segura del nombre exacto, el medico tb le recomendo k tomara azucar, caramelos o azucar azucar, prueba a ver si t hace algo, y por mis preguntas no te preocupes k ya me responderas cuando puedas, mejorate wapa!!

J
jeni_10023430
29/8/07 a las 22:46
En respuesta a issrae_9602336

Algunas dudas mas...
Puedo tomar cuando me toque acelgas y alcachofas cualquier otra verdura como judias verdes, espinacas, esparragos??Ni la alcachofa ni las acelgas me gustan...Otra cosilla, mas adelante los dias k de comida ligera hay tortilla puede ser rellena de atun o pavo??Y en la semana n 16 falta una comida fuerte o ligera, solo hay 6 comidas, supongo k sera porque alguna se repite,algo mas, cuando pone barbacoa a k se refiere?Y en las comidas fueres las primeras semanas si especifica la comida pero en las siguientes pone por ejemplo, pasta, patata, legumbre,las primeras semanas hay k comer el tipo de menu k especifica o si toca ensalada campera puedo comer una patata asada aliñada?Bueno espero k no sean muchas dudas, un besito

Gracias tanusss
Por desgracia en Neurofen no me hace nada, aunque me tomara la caja entera, pero de todas formas gracias por tú interés, acabo de levantarme de la cama y me sigue doliendo,pero bueno algo menos así que aprovecharé para contestarte y a ver si estando entretenida se me pasa del todo.

Referente a la dieta 16 es cierto que se me ha escapado una comida ligera, así que puedes tomar de primero esparragos, gazpacho ó un caldito mas un segundo
Referente a las verduras puedes sustiruirlas por las que mencionas sin ningun problema, respecto a la barbacoa como suena, una barbacoa, con su chorizo, costillas, chuletas etc, claro que no vale media barra de pan,puedes dejarte parte del pan de ese día para tomarlo con ella.

Cuando pongo pasta, patata y legumbre es realmente eso, ej:

Pasta; canelones, lasaña, espaguetis con carne, con nata y bacon,etc

Legumbres;lentejas con chorizo, cocido madrileño, fabada asturiana, etc

Patata; campera, guisada con carne ,rellena de lo que quieras etc
Estos como bien sabes platos fuertes y unicos

Feferente a la ensalada campera,si puedes tomarte una patata asada aliñada, pero recuerda que es plato único con lo que te quedarias con mucha hambre. Bueno tanuss espero haberte aclarado todo, ah y felicidades por tus progresos, besos yullss

N
nelli_8064984
30/8/07 a las 10:33

Yo también me apunto
Hola

Soy Maika, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y he decidido que empiezo hoy mismo.
Solo he tomado un café con un poco de leche por la mañana, pero empiezo ahora a media mañana comiendo dos kiwis, y así no me lo pienso más.

Llevo un añito bastante mal por causas personales, y tengo mucha ansiedad y esto de los kilos de más lo que hace es que me entre más agobio.

En otras ocasiones ya he hecho algún tipo de régimen, naturhause, con una medico, etc... pero en este momento no me apetece ir a ningún sitio, por eso he decidido apuntarme a vuestro grupo. Espero conseguirlo.
¿Sabeis lo que más me va a costar a mí? Dejar de tomar las cañitas que tomo casi todos los días cuando doy una vuelta con mis amigos. Pero bueno, habrá que cambiar un poco los hábitos.

Objetivo

peso. 70'5 kg Quisiera bajar 8 kilitos.
altura. 1'69

A
absa_8510247
30/8/07 a las 11:22
En respuesta a nelli_8064984

Yo también me apunto
Hola

Soy Maika, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y he decidido que empiezo hoy mismo.
Solo he tomado un café con un poco de leche por la mañana, pero empiezo ahora a media mañana comiendo dos kiwis, y así no me lo pienso más.

Llevo un añito bastante mal por causas personales, y tengo mucha ansiedad y esto de los kilos de más lo que hace es que me entre más agobio.

En otras ocasiones ya he hecho algún tipo de régimen, naturhause, con una medico, etc... pero en este momento no me apetece ir a ningún sitio, por eso he decidido apuntarme a vuestro grupo. Espero conseguirlo.
¿Sabeis lo que más me va a costar a mí? Dejar de tomar las cañitas que tomo casi todos los días cuando doy una vuelta con mis amigos. Pero bueno, habrá que cambiar un poco los hábitos.

Objetivo

peso. 70'5 kg Quisiera bajar 8 kilitos.
altura. 1'69

Hola
Hola Maika, bienvenida al grupo, yo solamente llevo desde el lunes pero estoy bastante contenta pues aunque no quería pesarme hasta el próximo lunes, me he pesado y de ayer a hoy he perdido 1 kilito justo, así que contentísima, pues además no se pasa nada de hambre. A mí también lo que más me cuesta (y sobre todo ahora que estoy de vacaciones)es dejar más que las cañitas (pues están permitidas de 4 a 5 a la semana y más de esas no me suelo tomar), las copitas de los fines de semana, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo si queremos bajar esos kilillos que tenemos de más.

A
absa_8510247
30/8/07 a las 11:23
En respuesta a absa_8510247

Hola
Hola Maika, bienvenida al grupo, yo solamente llevo desde el lunes pero estoy bastante contenta pues aunque no quería pesarme hasta el próximo lunes, me he pesado y de ayer a hoy he perdido 1 kilito justo, así que contentísima, pues además no se pasa nada de hambre. A mí también lo que más me cuesta (y sobre todo ahora que estoy de vacaciones)es dejar más que las cañitas (pues están permitidas de 4 a 5 a la semana y más de esas no me suelo tomar), las copitas de los fines de semana, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo si queremos bajar esos kilillos que tenemos de más.

Yulls
como te encuentras hoy? espero que se te haya pasado la dichosa migraña y que estés mejor. Besitos.

I
issrae_9602336
30/8/07 a las 11:44

Mi menu de ayer
Bueno xicas esto fue lo qu comi ayer:

Desayuno: zumo de naranja, leche semi con cafe soluble y sacarina, tres galletas integrales.
Media Mañana. Actimel.
Comida: Espaguetis con nata y champiñones.

I
issrae_9602336
30/8/07 a las 11:45

Mi menu de ayer
Bueno xicas esto fue lo qu comi ayer:

Desayuno: zumo de naranja, leche semi con cafe soluble y sacarina, tres galletas integrales.
Media Mañana: Actimel.
Comida: Espaguetis con nata y champiñones.
Merienda: Yogur desnatado de coco con special k.
Cena: Esparragos con mayonesa y filete de pollo con dos biscotes.

I
issrae_9602336
30/8/07 a las 11:50
En respuesta a issrae_9602336

Mi menu de ayer
Bueno xicas esto fue lo qu comi ayer:

Desayuno: zumo de naranja, leche semi con cafe soluble y sacarina, tres galletas integrales.
Media Mañana: Actimel.
Comida: Espaguetis con nata y champiñones.
Merienda: Yogur desnatado de coco con special k.
Cena: Esparragos con mayonesa y filete de pollo con dos biscotes.

Se me olvidaba...
Lo primero perdon k lo e escrito dos veces el mensaje de mi menu...Yullsss gracias por aclar mis dudas de ayer, k tal t encuentras oy?Espero k mejor, Y el resto k tal llevais la dieta?Espero k muy bien, un besito

N
nelli_8064984
30/8/07 a las 12:02
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas ¿algo para las migrañas?
Acabo de conectarme ahora porque todo el día he estado con migrañas, llevo así 4días y ya empiezo a desesperame,porque se me quitan las ganas de todo, además estoy de vacaciones y aunque no tengo pensado ir a ningun sitio en particular, estando así no puedo ni sentarme tranquila en una terrazita ó ir al cine, en fin trendré que resignarme, si veis que tardo en contestaros es por que me sigue doliendo el tarro y no porque me haya olvidado de vosotras, jejje.
Por cierto alguna no sabra de algo nuevo para las migrañas, ya que ni el ZOMIG EN SUS DOS VARIEDADES ME HACE EFECTO,y no tengo ganas de irme al hospital a que me pongan oxigeno,bueno si alguna sabe de algo que me lo comente porfa que estoy desesperada. Besos yullss.

Pastillas migraña
Hola Yullsss

Entiendo tu desgana, yo también las sufro pero por suerte me dura 1 día o como mucho 2. Yo las sufro con aurea, se me suele dormir el brazo y la parte derecha de la cara. A mí me comienza con un cosquilleo en la mano que me avisa de que viene. Entonces enseguida tomo
IMIGRAN, (creo que es del mismo laboratorio que ZOMIG), y me meto en la cama sin luz y sin ruido. Al cabo de unas horas (unas 6 horas) me suelo tomar un ibuprofeno, y así normalmente se me pasa o por lo menos mejoro bastante.

Espero que te mejores pronto.

S
shuwei_8454801
30/8/07 a las 13:41

Tengo un problema con la cena de hoy
HOY VOY A CENAR CON AMIGAS A UN ITALIANO Y NO SÉ CÓMO HACERLO PARA SEGUIR LA DIETA. HOY ME TOCABA COMIDA FUERTE PERO CON LO DE LA CENA HE PENSADO HACER UNA LIGERA(ESPÁRRAGOS Y FILETE) PARA ASÍ PODER CENAR PASTA ¿PUEDO HACER ESTO? SI NO, ¿QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. BESOS Y ÁNIMO A TODAS
¿ESTÁS MEJOR YULLSS? YO TOMO SOBRES DE ESPIDIFEN 600 Y SI NO SE ME PASA LO COMBINO CON ASPIRINA MASTICABLE.

S
shuwei_8454801
30/8/07 a las 14:30

Gracias guapa
Muchas Gracias. No me queda otra opción pero saber que tú también lo has hecho,y te ha funcionado, ayuda.
Animo,y gracias otra vez

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:09

Hoa guapisíiiisima
Bueno si que pedes tomar jamon serrano ó lomo, no problem, y mis migrañas pues ahí luchando con ellas. Un besazo guapa.

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:14
En respuesta a shuwei_8454801

Tengo un problema con la cena de hoy
HOY VOY A CENAR CON AMIGAS A UN ITALIANO Y NO SÉ CÓMO HACERLO PARA SEGUIR LA DIETA. HOY ME TOCABA COMIDA FUERTE PERO CON LO DE LA CENA HE PENSADO HACER UNA LIGERA(ESPÁRRAGOS Y FILETE) PARA ASÍ PODER CENAR PASTA ¿PUEDO HACER ESTO? SI NO, ¿QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. BESOS Y ÁNIMO A TODAS
¿ESTÁS MEJOR YULLSS? YO TOMO SOBRES DE ESPIDIFEN 600 Y SI NO SE ME PASA LO COMBINO CON ASPIRINA MASTICABLE.

Ummmmm.....
Bueno ya que vas a un italiano no te vas a comer unos esperragos y un filete, jejeje. Eso es lo que se podría tomar, pero la opcíón que yo tomaria es la misma que tú, eso sí procuara no tomar postre, y al día siguiente haz otra vez comida ligera para compersar y no cenes carne. Un beso guapa y disfruta de la cena. Besos yullss

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:17

Que lista es mi niña, jeje
Es un buenísimo consejo gordi, y tú lo estas haciendo genial, sigue así guapa, besos yullss

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:22
En respuesta a nelli_8064984

Yo también me apunto
Hola

Soy Maika, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y he decidido que empiezo hoy mismo.
Solo he tomado un café con un poco de leche por la mañana, pero empiezo ahora a media mañana comiendo dos kiwis, y así no me lo pienso más.

Llevo un añito bastante mal por causas personales, y tengo mucha ansiedad y esto de los kilos de más lo que hace es que me entre más agobio.

En otras ocasiones ya he hecho algún tipo de régimen, naturhause, con una medico, etc... pero en este momento no me apetece ir a ningún sitio, por eso he decidido apuntarme a vuestro grupo. Espero conseguirlo.
¿Sabeis lo que más me va a costar a mí? Dejar de tomar las cañitas que tomo casi todos los días cuando doy una vuelta con mis amigos. Pero bueno, habrá que cambiar un poco los hábitos.

Objetivo

peso. 70'5 kg Quisiera bajar 8 kilitos.
altura. 1'69

Bienvenida maika
Hola guapa el lunes te añado a la lista, jaja, ya verás lo bien que te vas a sentir y para esos problemillas personales tambien te servirá ya que estarás rodeada de amigas que no solo estamos aquí para ayudar con la dieta sino para muchos mas. Animo y a por ellos, yullss

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:29
En respuesta a absa_8510247

Yulls
como te encuentras hoy? espero que se te haya pasado la dichosa migraña y que estés mejor. Besitos.

Gracias amiga
Bueno aquí ando algo mejor,pero un poco revuelta con tanta medicación, pero espero que hoy me deje descansar un pokito, gracias por tú interés y besos para tí tambien, yullss

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 15:37

Gracias chicas
Agradecer a todas el interés por mi mala cabeza jeje, bueno hoy estoy algo mareada pero me duele bastante menos lo que es un triunfo, así que soy un poco mas persona. Aprobecho tambien para dar la bienvendia a todas las que se han incorparado y adelantarme a las que se incorporarán ya que esto gracias a todas vostras se ha convertido en un grupo de buenas amigas, Mil gracias a todas, y seguir ahí haciendome feliz, yullss

B
bimba_6950719
30/8/07 a las 17:31

Seguimos en ello
hola soy dolo, os pongo lo que comi ayer, Desa leche con dos tostadas integrales; Alm un cortado; comida espaguetis ; merienda un yogurt y cena gazpacho y pescado a la plancha.
hoy desy y alm lo mismo y comid; esparragos y pechuga de pollo, de cena tengo tomate con atun y para despues pechuga de pavo.

No queria pesarme,tan solo llevo cuatro dias con hoy, pero la tentacion ha podido conmigo y lo he echo, he rebajado medio kilo en estos tres dias, no es mucho pero vamos poco a poco.
No se si es normal perder tan poco, perono me he pasado ningun dia, os ha pasado lo mismo?
Yulls gracias por este foro ya que asi nos ayudamos todas un poquito, y cuidate esas migrañas.

A
absa_8510247
30/8/07 a las 18:25

Mi menú de hoy
D/MM: 2 montaditos de jamón
ALM: Espárragos y pescado plancha
MT: 2 nectarinas
C: Ensalada de tomate y atún. Tortilla francesa

W
widad_9370637
30/8/07 a las 19:26
En respuesta a nelli_8064984

Pastillas migraña
Hola Yullsss

Entiendo tu desgana, yo también las sufro pero por suerte me dura 1 día o como mucho 2. Yo las sufro con aurea, se me suele dormir el brazo y la parte derecha de la cara. A mí me comienza con un cosquilleo en la mano que me avisa de que viene. Entonces enseguida tomo
IMIGRAN, (creo que es del mismo laboratorio que ZOMIG), y me meto en la cama sin luz y sin ruido. Al cabo de unas horas (unas 6 horas) me suelo tomar un ibuprofeno, y así normalmente se me pasa o por lo menos mejoro bastante.

Espero que te mejores pronto.

Holaaaa me apunto jejje
holaa pues yo tb quisiera con el permiso de todo el mndo participar en este blog
por lo visto escribis todos los lunes vuestro peso no?
bueno pues como hoy no es lunes tan solo dare mis datos
mi nombre es...... saranna (bueno mas bien es mi apodo o nick)
edad 31 años
peso 77 kilos.... y bajando jejeje
y mido 1.57 cms

A
almas_7233369
30/8/07 a las 21:32

Una pretgunta?
Que es mejor y con menos calorias, la leche desnatada o leche de soja?, si alguien me lo podria decir ya que me gusta la leche de soja pero me da impresion que tiene mas calorias que la leche desnatada y bueno como estamos a regimen pues cuanto menos calorias mejor, por fis estare esperando vuestra respuesta, gracias

J
jeni_10023430
30/8/07 a las 22:01
En respuesta a almas_7233369

Una pretgunta?
Que es mejor y con menos calorias, la leche desnatada o leche de soja?, si alguien me lo podria decir ya que me gusta la leche de soja pero me da impresion que tiene mas calorias que la leche desnatada y bueno como estamos a regimen pues cuanto menos calorias mejor, por fis estare esperando vuestra respuesta, gracias

Hola karen
Esta dieta en concreto no se miden los alimentos por calorias sino en comer de todo y con cierto control, asi que no hay problema en que te tomes leche de soja, desnatada ó entera ya que está permitida cualquiera de ellas pero recuerda sólo un vaso al día, besos yullss.

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:02
En respuesta a nelli_8064984

Yo también me apunto
Hola

Soy Maika, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y he decidido que empiezo hoy mismo.
Solo he tomado un café con un poco de leche por la mañana, pero empiezo ahora a media mañana comiendo dos kiwis, y así no me lo pienso más.

Llevo un añito bastante mal por causas personales, y tengo mucha ansiedad y esto de los kilos de más lo que hace es que me entre más agobio.

En otras ocasiones ya he hecho algún tipo de régimen, naturhause, con una medico, etc... pero en este momento no me apetece ir a ningún sitio, por eso he decidido apuntarme a vuestro grupo. Espero conseguirlo.
¿Sabeis lo que más me va a costar a mí? Dejar de tomar las cañitas que tomo casi todos los días cuando doy una vuelta con mis amigos. Pero bueno, habrá que cambiar un poco los hábitos.

Objetivo

peso. 70'5 kg Quisiera bajar 8 kilitos.
altura. 1'69

Hola!!
Hola a todo el mundo!
Ayer vi este chat o foro y me gusto tanto que decidí apuntarme con vosotras, pero yo creo que puse mi mensaje donde no debia y por eso en primer lugar queria pedir perdón es que soy nueva y aún no me entero muy bien jeje.
En segundo lugar queria decir pues mis medidas, objetivo, etc....
Veamos:
Mido: 1.57cms
Peso:76.6 kgs
Mi peso ideal son 52kgs pero me conformo con alcanzar los 60 kilos.
Mi dieta de ayer consistió:
desayuno:vaso leche con cafe (como siempre)
m/m: 1 nectarina y unas 5 ciruelas
comida: 1reba.pan molde con un quesito (mientras se estaba calentando el pure jeje), pure de calabacín, un filete de lomo y dos rebanadas de pan molde. 1vaso de leche con cafe.
m/tarde: unas cuantas ciruelas y 1 reban.pan molde con un quesito
cena: ensalada de tomate con un huevo cocido y 1 reban pan molde.

Os agradeceria que me explicaseis que hoago bien y que mal, pq yo de alimentación no entiendo mucho y ahora que me he propuesto en serio adelgazar quiero hacerlo bien. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Ahh bebo al dia como unos 2 litros de agua, lo que antes no hacia.

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:03
En respuesta a absa_8510247

Hola
Hola Maika, bienvenida al grupo, yo solamente llevo desde el lunes pero estoy bastante contenta pues aunque no quería pesarme hasta el próximo lunes, me he pesado y de ayer a hoy he perdido 1 kilito justo, así que contentísima, pues además no se pasa nada de hambre. A mí también lo que más me cuesta (y sobre todo ahora que estoy de vacaciones)es dejar más que las cañitas (pues están permitidas de 4 a 5 a la semana y más de esas no me suelo tomar), las copitas de los fines de semana, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo si queremos bajar esos kilillos que tenemos de más.

Uffff
ufff que lio!! creo que de nuevo he puesto mi mensaje en el lugar que no debia!! perdon

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:06
En respuesta a absa_8510247

Hola
Hola Maika, bienvenida al grupo, yo solamente llevo desde el lunes pero estoy bastante contenta pues aunque no quería pesarme hasta el próximo lunes, me he pesado y de ayer a hoy he perdido 1 kilito justo, así que contentísima, pues además no se pasa nada de hambre. A mí también lo que más me cuesta (y sobre todo ahora que estoy de vacaciones)es dejar más que las cañitas (pues están permitidas de 4 a 5 a la semana y más de esas no me suelo tomar), las copitas de los fines de semana, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo si queremos bajar esos kilillos que tenemos de más.

Holaaa
holaaa soy nueva no se si mis mensajes salen, no salen o los pongo donde no debo ufff que liooo me estoy haciendo.
bueno que tan solo deciros que me alegro que esteis animadas a perder peso, yo tb estoy en esa lucha jeje
un saludo

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:13

A la tercera es la definitiva... espero
Holaaaa

Quiero junto con vosotras y gracias a vuestra ayuda, y teniendo en cuenta de que esta vez me lo quieor tomar en serio, ponerme a dieta y contar como me va.

Datos:

mido 1.57
peso 76.6
peso ideal 52 pero me conformo con llegar a los 60

he escrito con este 3 mensajes mas otro que escribi ayer, pero ni idea donde los mando jajaja el caso que no salen.

Bueno espero que este sea el definitivo y le envie al sitio correcto, pero no se, pq entre que soy nueva y un poco torpe con esto de los foros.... jajaja

un saludo

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:17
En respuesta a widad_9370637

A la tercera es la definitiva... espero
Holaaaa

Quiero junto con vosotras y gracias a vuestra ayuda, y teniendo en cuenta de que esta vez me lo quieor tomar en serio, ponerme a dieta y contar como me va.

Datos:

mido 1.57
peso 76.6
peso ideal 52 pero me conformo con llegar a los 60

he escrito con este 3 mensajes mas otro que escribi ayer, pero ni idea donde los mando jajaja el caso que no salen.

Bueno espero que este sea el definitivo y le envie al sitio correcto, pero no se, pq entre que soy nueva y un poco torpe con esto de los foros.... jajaja

un saludo

Hola de nuevo
aqui os pongo lo que comi ayer, por favor decirme los fallos ayudarme porfi que esta vez si quiero lograr perder estos jodios' kilos jeje

Mi dieta de ayer consistió:
desayuno:vaso leche con cafe (como siempre)
m/m: 1 nectarina y unas 5 ciruelas
comida: 1reba.pan molde con un quesito (mientras se estaba calentando el pure jeje), pure de calabacín, un filete de lomo y dos rebanadas de pan molde. 1vaso de leche con cafe.
m/tarde: unas cuantas ciruelas y 1 reban.pan molde con un quesito
cena: ensalada de tomate con un huevo cocido y 1 reban pan molde.

Os agradeceria que me explicaseis que hoago bien y que mal, pq yo de alimentación no entiendo mucho y ahora que me he propuesto en serio adelgazar quiero hacerlo bien. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Ahh bebo al dia como unos 2 litros de agua, lo que antes no hacia

I
issrae_9602336
31/8/07 a las 10:26
En respuesta a widad_9370637

Hola de nuevo
aqui os pongo lo que comi ayer, por favor decirme los fallos ayudarme porfi que esta vez si quiero lograr perder estos jodios' kilos jeje

Mi dieta de ayer consistió:
desayuno:vaso leche con cafe (como siempre)
m/m: 1 nectarina y unas 5 ciruelas
comida: 1reba.pan molde con un quesito (mientras se estaba calentando el pure jeje), pure de calabacín, un filete de lomo y dos rebanadas de pan molde. 1vaso de leche con cafe.
m/tarde: unas cuantas ciruelas y 1 reban.pan molde con un quesito
cena: ensalada de tomate con un huevo cocido y 1 reban pan molde.

Os agradeceria que me explicaseis que hoago bien y que mal, pq yo de alimentación no entiendo mucho y ahora que me he propuesto en serio adelgazar quiero hacerlo bien. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Ahh bebo al dia como unos 2 litros de agua, lo que antes no hacia

Hola saranna
Buenos dias wapa, tan solo llevo desde el lunes haciendo la dieta, asi que no te puedo ayudar mucho, solo creo k no deberias de comer pan de molde, se pueden comer 8 biscotes(pan seco) al dia, y tambien puedes sustituir 5 de esos biscotes por cuatro deditos de pan, pero evita el pan de molde,por lo demas creo k bien.Un besito wapa y animo

W
widad_9370637
31/8/07 a las 11:01
En respuesta a issrae_9602336

Hola saranna
Buenos dias wapa, tan solo llevo desde el lunes haciendo la dieta, asi que no te puedo ayudar mucho, solo creo k no deberias de comer pan de molde, se pueden comer 8 biscotes(pan seco) al dia, y tambien puedes sustituir 5 de esos biscotes por cuatro deditos de pan, pero evita el pan de molde,por lo demas creo k bien.Un besito wapa y animo

Graciass
Hola buenas gracias tanuss
ufff eso de biscottes como que lo voy a llevar un poco mal jejee eso son los panecitos redondos y duros no?? ufff no se no se si podre jeje
besos y gracias por todo

A
an0N_958605599z
31/8/07 a las 11:18

Garcias
perdona pero no entiendo lo de las cuatro comida fuertes y las tres ligeras a que te refieres de lunes a jueves y de viernes a domingo?

A
almas_7233369
31/8/07 a las 11:21

Gracias yulls!
la verdad que tienes razon esta dieta no cuenta las calorias si no como comer bien, por lo tanto me tomare la leche de soja al desayuno. besos

I
issrae_9602336
31/8/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_958605599z

Garcias
perdona pero no entiendo lo de las cuatro comida fuertes y las tres ligeras a que te refieres de lunes a jueves y de viernes a domingo?

Para 1mami
Hola wapa, tienes que intercalar una comida fuerte con una ligera, es decir luner-fuerte,martes-ligera, miercoles-fuerte, seria asi, espero haberte ayudado, un besito!!

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_958605599z

Garcias
perdona pero no entiendo lo de las cuatro comida fuertes y las tres ligeras a que te refieres de lunes a jueves y de viernes a domingo?

Hola de nuevo mami
Como bien te dice tanusss son comidas intercaladas,pero hay que tener en cuenta que no todas las semanas tenemos cuatro comidas fuertes, si te fijas en la dieta cada semana vá cambiando y hay semanas te tienes incluso dos fuertes y cinco ligeras, eso se hace para ir compensando la dieta que al fin y al cabo es lo que es (una dieta) aunque no lo parezca y no se puede estar comiendo siempre cuatro fuertes, y esta es la manera de ir compensandolo ademas con los premios que se van añadiendo, prihibido tomar pan de molde, en su lugar son biscotes que es pan seco tostado que es el que se suele utilizar para los canapés, espero haberte servido de ayuna, besos yullss.



Arroz
Judias verdes con jamon
Patatas guisadas con carne ó campera

Comidas mas ligeras

Esparragos con mahones mas un segundo
Acelgas ó espinacas mas un segundo
Alcachofas mas un segundo
Tortilla fancesa mas un segundo

A
an0N_958605599z
31/8/07 a las 12:55

Gracias de nuevo
MUY BIEN, LO PLANTEARE EL FIN DE SEMANA PARA EMPEZAR EL LUNES Y SI ME SURGE ALGUNA DUDA TE PREGUNTO, OK.
UN SALUDO.

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 13:09
En respuesta a widad_9370637

Hola de nuevo
aqui os pongo lo que comi ayer, por favor decirme los fallos ayudarme porfi que esta vez si quiero lograr perder estos jodios' kilos jeje

Mi dieta de ayer consistió:
desayuno:vaso leche con cafe (como siempre)
m/m: 1 nectarina y unas 5 ciruelas
comida: 1reba.pan molde con un quesito (mientras se estaba calentando el pure jeje), pure de calabacín, un filete de lomo y dos rebanadas de pan molde. 1vaso de leche con cafe.
m/tarde: unas cuantas ciruelas y 1 reban.pan molde con un quesito
cena: ensalada de tomate con un huevo cocido y 1 reban pan molde.

Os agradeceria que me explicaseis que hoago bien y que mal, pq yo de alimentación no entiendo mucho y ahora que me he propuesto en serio adelgazar quiero hacerlo bien. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Ahh bebo al dia como unos 2 litros de agua, lo que antes no hacia

Bienvenida sara
Voy directa al tema, jeje

El desayuno es muy escaso segun mi opinión porque se trata de que en ningun momento pasemos hambre y ademas es una comida importante, creo que deberias añadirle al menos un par de galletitas, un zumito, unas tostadas, ó algo de fiambre.
La comida, prohibido el picar mientras haces la comida,(pan con queso) eso automaticamente lleva al traste con todo tú sacrificio, y prohibido el cafe con leche despues de comer, debe ser sólo ó una infusion ya que sólo se permite un vaso de leche la día y tú ya lo has tomado en el desayuno. El resto de la comida bien, menos el pan de molde como le he comentado a mami, es preferible que lo sustituyas por biscotes (8 al dïa)ó pan blanco (4 dedos por cinco biscotes del blanco)
Despues de la comida y pasadas al menos 3 horas llega la merienda y aquí tampoco la haces del todo bien, si tomas fruta no puedes tomar queso con pan, seria elegir ó bien fruta ó el pan con queso siempre que el queso sea fresco o los tipicos quesitos y procurando no repetir la media mañana con la merienda.
La cena tampoco va bien, tienes que cenar mejor, la ensalada de tomate genial pero te falta un segundo que puede ser carne, pescado, fiambre, salchichas ó una tortilla francesapor ejemplo, pero sólo la ensalada (no) y si no que se lo pregunten a gordinflas jeje

El agua genial sara.

Bueno despues de leer todo esto me doy hasta miedo, parece que te estoy echando la bronca y que en la dieta nos lo quitan toooooo, jeje, no te asustes esto es mas facil de lo que parece y solo es la primera semana en la que te puedes liar, pero aquí estamos para ayudarnos así que no dudes en preguntar, si no que se lo digan a tanusss que ya es toda una experta.

Bueno espero haberte aclardo algo en lugar de liarte, ya te digo pregunta cuanto quieras, besos yullss

J
jeni_10023430
31/8/07 a las 14:04

Hola guapa bienvenida a tí tambien
Al igual que tú tengo practicamente el mismo curriculum en cuanto a dietas se refiere he echo todas las que mencionas y más pero esta a mí parecer es la mas sensata, ya estaba harta de tanta disociación, de la bascula, de no poder darme algún capricho, en fin de tó, y esta realmente como ya digo en muchas ocasiones no es una dieta sino una manera de comer sana y equilibrada y que además por sus caracteristicas facil de mantener a largo plazo que es de lo que se trata, (mantener)y ademas que como tú bien dices que puedes compartir y educar a la familia, jeje así matas a dos, tres, cuatro....pajaros de un tiro.
La ensalada la podemos tomar con un elemento de la lista, tomate y atún, tomate y queso, tomate y palitos etc, independientemente de la cebolla y el aliño
y al igual con la de pimentos asados que puede ser con atún ó con queso fresco.
Referente a los segundos son todas las opcines mencionadas, el caso del fiambre es para alguna que cene poco, pero lo idel es carne ó pescado como se quiera pero sin rebozar y si lo haces guisado ó al horno no tomar la guarnición que le pongas, con lo que verás que la que pasa habre es por que quiere y no se hace ningun favor, o sea que puedes tomarte un gazpacho y de segundo un chuleton si te apetece, claro que iras mas rapido si no lo haces todas las noches y lo vas intercambiando con pescado, tortilla ó lo que se te ocurra.

Lo que comentas del pan hay gente que prefiere tomar menos en el desayuno y mas en la cena o viceversa, el caso es repartirlos a lo largo de las diferentes comidas, pero engorda lo mismo a la hora en la que decidas tomarlo, y lo de la baguette si va incluido, ten en cuenta que es una baguette de esas minis no la larga de toda la vida y el resto lo repartes, que mas ó menos serán uno 4 ó 5 biscotes restantes, y siempre teniendo en cuenta que hay que procurar no desayunar siempre lo mismo y variar entre las opciones que se dan.

La ensalada campera es mas ó menos como la de lechuga pero con patata cocida,te pongo como la hago yo, pero cualquier amiga del foro te podrá decir como las hacen ellas, eso va a gusto.

Bueno como ya sabrás cueces la patatas y la dejas enfriar como para una esnaladilla rusa, luego le puedes añadir lo que mas te guste, en mi caso le pongo jamon york, atún, tomate, cebolla pimento verde y a veces huevo cocido , aliñada con aceite, sal y vinagre, y eso es todo amigos.
Espero haberate ayudado así
que solo queda decir A POR ELLOS..... besos yullss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir