Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
A
an0N_958605599z
4/9/07 a las 13:24

Un poco de ayuda
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ACLARASEIS UNAS CUANTAS DUDAS, EMPECE AYER Y LA VERDAD QUE COMPARANDOLO CON OTROS REGIMENES ESTA MUY BIEN.
1 LA VERDURA SI NO ES REHOGADA COMO SE TOMA POR EJEMPLO LAS ESPINACAS.?
2 QUE ES UNA ENSALADA CAMPERA.?
3 QUE TOMAIS USTEDES COMO ENSALADA, QUE TENDRIA?(YO CONSIDERO DE LECHUGA Y DEMAS)
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 16:16

Hola presumida
Imagino que ya habras comido pero te valdrá para otro dia, como bien te dice tanusss puedes comerlas con todo, incluida la carne o chorizo en el caso en que lo llevara, besos yullss

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 16:25
En respuesta a issrae_9602336

Otra duda...
Estoy en mi segunda semana, tengo k tomar 3 dias platos fuertes y 4 dias platos ligeros, me ha tocado empezar por el ligero porque la pasada semana termine en fuerte, ahora mi duda es si tengo k seguir el orden d las comidas fuertes y ligeras(siempre intercalando claro), me refiero asi tiene k ser en el orden k viene: dia 1 espinacas + 2, dia 2 ensalada campera, dia 3 tortilla + 2, etc..
Muchas gracias y animos a todas

Hola tanusss
No sé muy bien si te he entendido, por ejemplo si en la lista bienen puestas:
patatas
pasta
leguambres
es si puedes empezar primero por la pasta en lugar de las patatas, si es eso lo que pregunta no hay ningun problema, el orden de factores no altera el producto jeje.Un besito guapa

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 16:38
En respuesta a marine_5986945

Muchas gracias yullsss
Para nada me hace gracia ver vuestras peleas con los kilos. Yo también empecé peleandome con 6 o 7, pero eso fue hace muchos años. Estoy reuniendo fuerzas para esta nueva batalla que no sé ni por dónde empezar. Es como cuando se te acumulan las tareas y luego ya no sabes por donde cogerlas, y las vas dejando y dejando.... Tengo una foto, justo cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño, en la que pesaba 52 kilos. Eran muy pocos, se me ve demasiado delgada, pero la pondré encima de mi cama como recordatorio de lo que una vez pude conseguir. Voy a poder con ellos.

Asi me gusta decidida
Ya imagino que no te hacen gracia nuestros kilos era una manera de romper el hielo, pero me gusta tu nueva adtitud, y respecto a la batalla
pues empieza poco a poco día a día, como hace una amiga del foro ella se lo plantea por día como ya te he comentado, termina el lunes y escribe ó comenta "hoy lo he conseguido" mañana sera otro día y asi pokito a pokito, "mañana será otro día" ese es el kit de la cuestión y si el martes lo consigues pues genial y si el miercoles metes la pata, no importa tienes el jueves para seguir y así sucesivamente y cuano metas la pata me mandas un correo al foro ó al privado y lo comentamos ya verás como se convertiran en pocos y no dudes que en cobardes, Besos yullss

I
issrae_9602336
4/9/07 a las 16:50
En respuesta a jeni_10023430

Hola tanusss
No sé muy bien si te he entendido, por ejemplo si en la lista bienen puestas:
patatas
pasta
leguambres
es si puedes empezar primero por la pasta en lugar de las patatas, si es eso lo que pregunta no hay ningun problema, el orden de factores no altera el producto jeje.Un besito guapa

Eso era a lo que me referia
Bueno guapa me has entendido a la primera a pesar de mi explicacion, jejeje, muchas gracias, un besito!!

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 16:54
En respuesta a absa_8510247

Hola
Yo empezé el lunes pasado pesando 74.700, el viernes pesaba 73.700 y hoy peso 74.500, o sea que en realidad solo habría perdido 200 grs. pero bueno, mañana me pesaré de nuevo pues esta mañana me pesé después de desayunar, sin haber ido al baño, y estando esperando a la prima de rojo, que siendo sincera hace que gane al menos entre 2 y 4 kilos todos los meses aunque luego los elimino una vez que me llega la prima así que aunque aparentemente no haya adelgazado mucho, si me encuentro más ligerita y voy a seguir hasta que pueda acabar con estos "cobardes". Saludos.

La amiga de rojo
Es normal que esperando esa visita peses más al igual que yo tambien llego a pesar entre 2 y 3 kilos mas que luego por arte de magia desaparecen, hay que tener en cuenta la manera de pesarse, prohibido hacerlo a cualquier hora y cualquier día de la semana, siempre tenemos que pesarnos una vez a la semana a la misma hora y con la misma ropa, intenta aguantar, aunque parece una tonteria el peso va oscilando durante el día y no digamos de un dia para otro y lo único que conseguieremos pesandonos a menudo es desmotivarmos así que como dice mi doctora esconde la bascula si es necesario. Besos yullss

J
jeni_10023430
4/9/07 a las 18:30

Importante
(Por peticion de varias amigas)actualizada el 3 de septiembre.

En esta charla que está dentro de este mismo post está la dieta actualizada con 20 semanas e incluye como hacer la esalada campera, leerla con atención ya que en ella se despejan muchas dudas que aún seguis preguntando, sobre todo las que os acabais de incorporar, pero esto no significa que no sigais preguntando lo que no entendais sin ningún problema.

Un dato muy importante es lA MANERA DE PESARSE, COMO Y CUANDO.

No debeis de caer en el error de pesaros a cada momento y a cualquier hora e incluso en cualquier sitio, nuestro peso oscila constantemente de una hora para otra, despues de comer, ó de tomarnos un simple vaso de agua, así que no digamos de un día para otro. Aunque pueda parecer una tontería tenemos que pesarnos una vez por semana, elegir un día de la semana, a la misma hora, con la misma ropa y en la misma bascula, porque todo esto hace variar considerablemente nuestro peso aunque parezca imposible, por eso lo primero que la doctora me dijo fué esto, y si no te puedes resistir al ver la bascula pues la escondes,pero trata de no pesarte porque estas oscilaciones de peso pueden un día alegrarnos y al dia siguiente desmotivarnos, y lo sé porque a mí es la primera que me ha pasado.
Tenemos que tener en cuenta la retención de liquidos, la regla y un monton de factores que hará que en una semana perdamos mas que otra. Así que no obsesiornarse y esperar con paciencia los resultados a largo plazo ya que al principio no se aprecian igual. Espero que esto os sirva de ayuda y de motivación y no tirar la toalla porque el Lunes paso lista. Besos yullss


J
jeni_10023430
4/9/07 a las 18:35

Ok sagi
No importa la dieta que hagas el caso es motivarnos las unas a las otras para darnos ánimos, si en natur te pone que comas verduras pues tomalas ya que estas haciendo una dieta personalizada ellos sabran que es lo que mas te conviene, no la compares ní con esta ni con ninguna otra porque cada una tiene sus pautas y al final te volverias loca, así que centrate con la que actualmente haces pero sigue aquí con nosotras comentando tus dudas y tambien tus progresos, Besos yullss

A
absa_8510247
5/9/07 a las 11:27

Buenos días
Hola,he leido tu mensaje y dices que pecaste por la noche tomando cerveza, bueno, como podemos tomar 4 ó 5 cervezas a la semana, creo que aún no has pecado, lo harás cuando pases de esa cifra, y lo del pan igual, como pone en la dieta podemos tomar 8 biscotes al día o sustituirlos por pan normal en proporción de por cada 5 biscotes unos 4 dedos de pan, o sea que por cada 8 biscotes serían unos 6,5 dedos de pan aproximadamente, y no es necesario tomarlo en el desayuno, puedes repartirlo a lo largo del día en cada una de las comidas o como mejor te convenga. A ver que nos dice Yulls que es la experta.

Un saludo.

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 11:50

Para presumida
Hola guapa como bien dice majorica aún no has metido la pata, pero intenta no pasarte con lo de la cerveza, pero el pan y la salchicha sin problemas, recuerda que tiene que ir acompañado de un primer plato antes, aunque solo sea una esnsalda pequeña de tomate, algún esparrago con mahonesa o lo que mas te apetezca de las opciones de la cena.

Referente a la fruta como bien dices se puede ir tomando para la cena mas adelante y nunca como plato único, la fruta contiene mucho azucar y no conviene tomarla en grandes cantidades al menos en esta dieta, así que paciencia, en ese caso yo he tenido mas suerte ya que la fruta no es mi debilidad sino el chocolate.

Majorica gracias por la explicación yo no lo hubiera echo mejor jeje.


A
an0N_958605599z
5/9/07 a las 11:54

Hola
YO SOLO PUEDO CHARLAR POR LAS MAÑANAS,ESTOY MAS TRANQUILA. LLEVO DOS DIAS Y YA LO NOTO,ESPERO QUE CUANDO PASE LA SEMANA LA BASCULA TAMBIEN LO HAGA.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UNA DUDA:
LAS VERDURAS COMO OS LA PREPARAIS SI NO SON REHOGADAS?
POR LA TARDE TOMO FRUTA(EN EL TRABAJO PREFIERO TRAERME UN YOGUR O ALGO MAS COMODO PARA COMER) HAGO BIEN? HE LEIDO QUE POR LA TARDE NO SE PUEDE TOMAR FRUTA, ES ASI?

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 11:56

Bienvenida marale
No hace falta, utilizalo como tengas constumbre a la hora de cocinar tus alimentos, pero ya sabes cuidado con los rehogados, y los fritos estos si los debemos suprimir, aunque tengo que confesar que en mí caso si rehogo alguna verdura con una cucharadita de aceite ya que sino no lo llevo fatal, pero solo de vez en cuando, en las ensaladas puedes utilizarlo a tú gusto, no es lo mismo el aceite cocinado que crudo. Saludos yullss.

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_958605599z

Hola
YO SOLO PUEDO CHARLAR POR LAS MAÑANAS,ESTOY MAS TRANQUILA. LLEVO DOS DIAS Y YA LO NOTO,ESPERO QUE CUANDO PASE LA SEMANA LA BASCULA TAMBIEN LO HAGA.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UNA DUDA:
LAS VERDURAS COMO OS LA PREPARAIS SI NO SON REHOGADAS?
POR LA TARDE TOMO FRUTA(EN EL TRABAJO PREFIERO TRAERME UN YOGUR O ALGO MAS COMODO PARA COMER) HAGO BIEN? HE LEIDO QUE POR LA TARDE NO SE PUEDE TOMAR FRUTA, ES ASI?

Buenos días mami y felicidades
Mira la verdura la puedes tomar una vez cocida con aceite y vinagre, en caliente ó en frío y si alguna se te atraviesa como a mí, intenta rehogarla con una cucharadita de aceite, muy poquito pero no por norma, esto no se debe hacer, es algo que confieso que hago de vez en cuando,pero debeis de tener en cuenta que puede hacer mas lento el adelgazamiento sobre todo si nos pasamos y las tomamos siempre así.Eso es una opción personal que si puedes evitar mejor que mejor. Referente a la fruta si la puedes tomar por la tarde, únicamente lo que tambien se debe evitar es si la tomamos a media mañana no tomarla en la merienda ya que hay que procurar que estas dos tomas no sean las mismas, epero haber aclarado tus dudas, besitos yullss

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 12:14

Yeye guapa ¿estás por ahí?
Hola yeye guapa como vas cielo, se que con lo de la malaria mejor, pero se te echa de memos sobre todo eso de REPORTANDOSE DESDE AFRICA, jeje, ánimo guapa te esperamos. Besos yullss.

Y
yu xin_7958698
5/9/07 a las 13:46
En respuesta a jeni_10023430

Yeye guapa ¿estás por ahí?
Hola yeye guapa como vas cielo, se que con lo de la malaria mejor, pero se te echa de memos sobre todo eso de REPORTANDOSE DESDE AFRICA, jeje, ánimo guapa te esperamos. Besos yullss.

Africa esta de pie otra vez
HOLA QUERIDAS MIAS

ESTOY DE pie y luchando por la supervivencia contra la malaria y demas enfermedades asi que me les uno con todas mis fuerzas y energias renovadas despues de dias de reposo obligado, querida yullss, gracias por tus mensajes de aliento, estamos en contacto, ya veo que tenemos muchas amigas nuevas en el foro y me alegra, todo sea por nuestra belleza y por nuestra salud por fuera y por dentro que tambien es muy importante.

Continuare con ustedes reinicie mi dieta ayer he perdido mas de 4 kilos desde que empece pero eso no lo quiero contar pues ya saben que estuve en cama y la falta de apetito fue grande abuse de las sabrosos jugos naturales de natanaja y limon que eran lo unico que me aliviaba la sensacion de sed constante pues tambien sufri un poquitin algunos dias de fiebre, pero cuando volvi a la normalidad tenia un HAMBRE con mayusculas asi que devore todo lo que se me puso en el camino durante el fin de semana y ahora vuelvo con esta cara a decirles que lo siento mucho y que volvere a mi dieta jajajaja, disculpen tanto desacaro, pero la verdad hay que plasmarla para que a una le de pena y se ponga para las cosas, bueno Yullsss espero me incluyas en tu proximo pase de lista si no quieres tener problemas con esta amiga jajaja, bye see you later.

yeye

A
absa_8510247
5/9/07 a las 14:17
En respuesta a jeni_10023430

Para presumida
Hola guapa como bien dice majorica aún no has metido la pata, pero intenta no pasarte con lo de la cerveza, pero el pan y la salchicha sin problemas, recuerda que tiene que ir acompañado de un primer plato antes, aunque solo sea una esnsalda pequeña de tomate, algún esparrago con mahonesa o lo que mas te apetezca de las opciones de la cena.

Referente a la fruta como bien dices se puede ir tomando para la cena mas adelante y nunca como plato único, la fruta contiene mucho azucar y no conviene tomarla en grandes cantidades al menos en esta dieta, así que paciencia, en ese caso yo he tenido mas suerte ya que la fruta no es mi debilidad sino el chocolate.

Majorica gracias por la explicación yo no lo hubiera echo mejor jeje.


De nada yulls.
Se aprende teniendo una buena maestra como tú. Gracias a tí por tu paciencia.

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 14:40
En respuesta a yu xin_7958698

Africa esta de pie otra vez
HOLA QUERIDAS MIAS

ESTOY DE pie y luchando por la supervivencia contra la malaria y demas enfermedades asi que me les uno con todas mis fuerzas y energias renovadas despues de dias de reposo obligado, querida yullss, gracias por tus mensajes de aliento, estamos en contacto, ya veo que tenemos muchas amigas nuevas en el foro y me alegra, todo sea por nuestra belleza y por nuestra salud por fuera y por dentro que tambien es muy importante.

Continuare con ustedes reinicie mi dieta ayer he perdido mas de 4 kilos desde que empece pero eso no lo quiero contar pues ya saben que estuve en cama y la falta de apetito fue grande abuse de las sabrosos jugos naturales de natanaja y limon que eran lo unico que me aliviaba la sensacion de sed constante pues tambien sufri un poquitin algunos dias de fiebre, pero cuando volvi a la normalidad tenia un HAMBRE con mayusculas asi que devore todo lo que se me puso en el camino durante el fin de semana y ahora vuelvo con esta cara a decirles que lo siento mucho y que volvere a mi dieta jajajaja, disculpen tanto desacaro, pero la verdad hay que plasmarla para que a una le de pena y se ponga para las cosas, bueno Yullsss espero me incluyas en tu proximo pase de lista si no quieres tener problemas con esta amiga jajaja, bye see you later.

yeye

Por fín yeye
Por supuesto que el lunes ya estarás en la lista por la cuenta me me tiene, no vaya a ser que me achuhes algún león ó cualquier fiera salvaje que tienes tan a mano, jeje. Besotes yullss

J
jeni_10023430
5/9/07 a las 19:51

Amiga de rojo
Ya verás como sí, en cuanto vuelvas al medico la proxima semana seguro que te llevas una grata sorpresa,
besos yullss

W
widad_9370637
6/9/07 a las 9:23

El lunes me pondré las pilas
Hola Yulls y hola a todo el mundo
Pues contaré como es mi situación actual: resulta que estoy en la semana de exámenes, y no controlo muy bien lo que como, es decir, que como deprisa y corriendo y en plan un sanchichs o cosas asi, el caso es que me peso todas las mañanas, dicen que eso no es bueno pero el caso es que yo lo hago y de ayer a hoy he engordado medio kilo.
A partir del lunes me pondré las pilas y controlare mi regimen espero que me ayudeis pq la verdad es que no controlo muy bien la dieta supongo que será como todo, ponerse y punto.
Os diré que mis medidas son:
mido: 1.57cms
peso 76kilos.(ayer era 75.5 kgs)
un saludo

A
an0N_958605599z
6/9/07 a las 11:05

Gracias yullsss
hola, no se como terminare la semana,pero no he podido resistirlo, me he pesado hoy otra vez, he perdido de ayer a hoy 500g, sabeis a mi me motiva hacerlo mas de una vez por semana para asi darme un empujoncito;supongo que esto sera al principio pero estoy contenta y ustedes habeis conseguido lo que hace tiempo que intento sin respuesta. un saludo

W
widad_9370637
6/9/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_958605599z

Gracias yullsss
hola, no se como terminare la semana,pero no he podido resistirlo, me he pesado hoy otra vez, he perdido de ayer a hoy 500g, sabeis a mi me motiva hacerlo mas de una vez por semana para asi darme un empujoncito;supongo que esto sera al principio pero estoy contenta y ustedes habeis conseguido lo que hace tiempo que intento sin respuesta. un saludo

Que guay!!
hola!!! has perdido en un solo dia medio kilooo jo eso esta genial yo de ayer al reves que tu, he engordado medio kilo joooo y tengo la moral por los suelos jeje es que con el agobio de los examenes no me puedo controlar bien con las comidas
un besito y enhorabuena!!

A
an0N_958605599z
6/9/07 a las 14:13

Una duda
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A LAS COMIDA(VERDURAS) SE LE PUEDE ECHAR QUESO, POR EJEMPLO RALLADO

J
jeni_10023430
6/9/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_958605599z

Una duda
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A LAS COMIDA(VERDURAS) SE LE PUEDE ECHAR QUESO, POR EJEMPLO RALLADO

No al queso
Hola guapa, lo siento pero el queso que está permitido es fresco y el rallado sólo se permite cuando nos toque día de pasta.Besos yullss

J
jeni_10023430
6/9/07 a las 14:48
En respuesta a widad_9370637

Que guay!!
hola!!! has perdido en un solo dia medio kilooo jo eso esta genial yo de ayer al reves que tu, he engordado medio kilo joooo y tengo la moral por los suelos jeje es que con el agobio de los examenes no me puedo controlar bien con las comidas
un besito y enhorabuena!!

No te agobies saranna
Hola guapa, no te preocupes y animate, piensa que ahora tienes el estres de los examenes y por eso no haces del todo bien la dieta, vete por partes, concentraté con los examenes primero que es lo mas urgente y luego cuando estes mas tranquila te centras en intentar comprender bien la dieta y hacerla bien. No tienes que perder peso ya, esto es una carrere de fondo así que relajate y sobre todo no pierdas el ánimo. Un besisto yullss

J
jeni_10023430
6/9/07 a las 14:52

Bienvenida marale
Hola guapa me alegro que te incorpores al grupo, porsupuesto que estas admitida, aquí tiene cabida todo el mundo dispuesto a compartir y crear una gran grupo de amigas, así que el lunes te esperamos para reportate. Besos yullss

J
jeni_10023430
6/9/07 a las 14:54

Felicidades
Me alegra que hayas perdido tanto, sigue así guapa. A por ellos.....

W
widad_9370637
6/9/07 a las 15:16
En respuesta a jeni_10023430

No te agobies saranna
Hola guapa, no te preocupes y animate, piensa que ahora tienes el estres de los examenes y por eso no haces del todo bien la dieta, vete por partes, concentraté con los examenes primero que es lo mas urgente y luego cuando estes mas tranquila te centras en intentar comprender bien la dieta y hacerla bien. No tienes que perder peso ya, esto es una carrere de fondo así que relajate y sobre todo no pierdas el ánimo. Un besisto yullss

Yullsss gracias
hola yullsss gracias por tu apoyo y tus animos
un beso y un fuerte abrazo

Y
yu xin_7958698
6/9/07 a las 16:51
En respuesta a jeni_10023430

Por fín yeye
Por supuesto que el lunes ya estarás en la lista por la cuenta me me tiene, no vaya a ser que me achuhes algún león ó cualquier fiera salvaje que tienes tan a mano, jeje. Besotes yullss

Gracias
Bueno debo contarte que ya reanude mis ejercicios y que me siento muy motivada mi hermana ademas acaba de regalarme su bicicleta estatica que si bien esta bastante vieja la pobre, para los objetivos que me he trazado me sirve asi que bienvenida sea, no tengas miedo con los animales de por aca a fin de cuentas no son tan peligrosos como creemos, mi amenaza estaba mas bien refereida a terminos ofensivos para nuestra dieta creo que mejor te amenazo con un buque o barco lleno de comida basura creo que te hara mas dano que la mordida de un pequeno leon jajajaj, asi que espero cumplas o reventaras, te quiero mucho yeye

I
issrae_9602336
6/9/07 a las 19:35

El sabado tengo cumple...
Bueno chicas el sabado es el cumple de mi novio, y el pobre las dos semanas que llevo haciendo la dieta lo tengo aburrido, porque no quiero comer fuera, a no ser que sea algo ligerito, pero para su cumple queremos salir a cenar, y me temo que tendre que pecar porque vamos a un indio o a un aleman, hay chicas que penita me da, pero bueno por un dia no creo que pase nada, el sabado me toca comida fuerte asi que la hare ligera para compensar...Un besito wapas, y animos a todas

I
iset_9705583
6/9/07 a las 20:29

Muchas gracias por tu dieta
Muchas gracias, por el ánimo de seguir esta dieta, recién estoy entrando en este blog y no entiendo mucho como conversar contigo, o contarte como voy, intentaré hacer lo mejor que pueda, iniciando por el día de mañana viernes.
Espero nos hablemos luego.
Veronica.

W
widad_9370637
6/9/07 a las 20:43

Yullsssspor favor
hola yullsss
queria pedirte un favor, te cuento:
esta semana estoy con examenes y no llevo mucho control de lo que como, un poco si, pero no demasiado pq como deprisa y bebo bastante coca-cola, light pero coca-cola al fin y al cabo, y bueno el caso que cuando pase esta semana me pondré en serio con la dieta, pero me va a costar un poco creo yo ¿te importaria si te voy pidiendo consejo de lo que como y lo que vaya a comer cada dia? es para que me orientes más que nada.
bueno te mando un saludo y espero que a partir del lunes pueda ponerme en serio y que se note en mi perdida de peso.
un abrazo y gracias por todo

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 2:40
En respuesta a widad_9370637

Yullsssspor favor
hola yullsss
queria pedirte un favor, te cuento:
esta semana estoy con examenes y no llevo mucho control de lo que como, un poco si, pero no demasiado pq como deprisa y bebo bastante coca-cola, light pero coca-cola al fin y al cabo, y bueno el caso que cuando pase esta semana me pondré en serio con la dieta, pero me va a costar un poco creo yo ¿te importaria si te voy pidiendo consejo de lo que como y lo que vaya a comer cada dia? es para que me orientes más que nada.
bueno te mando un saludo y espero que a partir del lunes pueda ponerme en serio y que se note en mi perdida de peso.
un abrazo y gracias por todo

Sin problema saranna
Hola guapa puedes perdirme consejo cuando quieras que mietras esté en mi mano ayudarte lo haré encantada yo ahora estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para conectame, además me cuesta mucho dormir y eso hace que te esté contestando a estas horas, el dia 17 de septiembre me incorporo de nuevo al trabajo. lo cual para la dieta genial en cuanto a excesos se refiere jeje pero me conctaré seguramente por las tardes a partir de las 20 horas salvo que tenga un día mas relajadito, lo cual será dificil e intentaré los días que vaya a la ocifina darme una vueltecita por aquí, pero de todas formas estaré por aquí todos los días aunque sea tarde y comentar con vosotras, Bueno guapa ya sabes A POR ELLOS.....besos yullss

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 2:46
En respuesta a iset_9705583

Muchas gracias por tu dieta
Muchas gracias, por el ánimo de seguir esta dieta, recién estoy entrando en este blog y no entiendo mucho como conversar contigo, o contarte como voy, intentaré hacer lo mejor que pueda, iniciando por el día de mañana viernes.
Espero nos hablemos luego.
Veronica.

Bienvendia
Hola Veronica, ya te irás familiarizando con el foro pokito a poko, si tienes alguna duda exponla aquí y entre todas trataremos de ayudarte, si te apetece charlar puedes mandarme un privado con tu messenger y hablamos, saludos yullss

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 2:52
En respuesta a issrae_9602336

El sabado tengo cumple...
Bueno chicas el sabado es el cumple de mi novio, y el pobre las dos semanas que llevo haciendo la dieta lo tengo aburrido, porque no quiero comer fuera, a no ser que sea algo ligerito, pero para su cumple queremos salir a cenar, y me temo que tendre que pecar porque vamos a un indio o a un aleman, hay chicas que penita me da, pero bueno por un dia no creo que pase nada, el sabado me toca comida fuerte asi que la hare ligera para compensar...Un besito wapas, y animos a todas

No todos los dias tu novio clumple años
Hola tanusss un día es un día, haces bien en no tomar la comida fuerte para compensar así que disfruta en la cena y si ves que al día siguiente te has pasado mucho pues termina las semana con sólo ligeras y así se compensará algo más, y ya sabes el lunes aquí, besos guapa. "FELICADADES PARA TU CHICO"

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 12:50

Hola marale
No hay problema en que tomes los pescados que me comentas, tambien estan incluidos los mariscos, saludos yullss.

W
widad_9370637
7/9/07 a las 21:15

Saranna:medidas y pregunta
Mis medidas al dia de hoy son:
altura: 1.57 cm
peso: 76.2 kgs

Mi duda es: estoy con la regla ¿es verdad que con la regla se pesa algo más o es más dificil adelgazar?

J
jeni_10023430
8/9/07 a las :19
En respuesta a widad_9370637

Saranna:medidas y pregunta
Mis medidas al dia de hoy son:
altura: 1.57 cm
peso: 76.2 kgs

Mi duda es: estoy con la regla ¿es verdad que con la regla se pesa algo más o es más dificil adelgazar?

La regla
Hola saranna, efectivamente se suele pesar más, hay personas que entre 2 y 4 kilos y en mi caso personal alrededor de 2,5 no es porque no adelgazemos sino porque tendemos a retener mas líquidos y una vez acabada la regla volvemos a la normalidad, así que esos días ni se te ocurra pesarte ya que te agobiarás,al ver que en vez de perder por el contrario pesarás más, pero eso es completamente normal.Besos yullss

J
jeni_10023430
8/9/07 a las 3:11

La dieta mas efectiva para perder peso
Pautas para que nuestra dieta sea mas efectiva:

Estilo de vida: Es más
sencillo adherirse a un plan de alimentación que considera su forma de vida, que seguir una dieta que le demanda dar un giro de 360.
La clave para mantener un peso saludable es hacer cambios que pueda hacer parte de su rutina diaria para el resto de su vida.

Motivación: El diseñarse un plan a su medida es solo el primer paso. El siguiente es comprometerse firmemente con hacer la salud parte de su estilo de vida. Inicialmente puede estar muy motivado, pero es usual que con el tiempo se presenten obstáculos que le hagan perder su motivación y energía.

Estas son algunas estrategias que le han ayudado a otros perdedores exitosos a alcanzar sus metas:

Sea realista: Muchas personas con problemas de peso, fracasan en sus intentos de perderlo porque se proponen metas poco razonables. Por ejemplo, si su peso más bajo de la edad adulta fue de 60 kg cuando tenía 20 años, pero ha pesado 80 kg en los últimos 25 años, ponerse una meta de 50 kg puede no ser realista.

Tomando en cuenta su historia, defina un peso con el que se sentiría bien y sea capaz de alcanzar con un plan de alimentación y ejercicio.


Con solo perder un 5 a 10% del peso puede obtener beneficios en su salud. También le puede ayudar mucho fijar metas a corto plazo, por ejemplo, perder 4 a 6 kg por mes.

Sea tolerante consigo mismo: El control de peso, es un proceso de por vida. Nadie puede ser siempre perfecto, si espera seguir el plan al pie de la letra sin permitirse fallar lo probable es que se frustre ante el primer desliz. Una mejor manera de seguir un programa, es el establecer metas por día, permitiéndose no ser tan perfecto 25 horas al día, 8 días a la semana.

Prevenga: Determinar cuáles son los principales obstáculos y enumerar las posibles soluciones es la mejor forma de estar listo para superarlos. En este sentido, tener la capacidad para ver hacia atrás, a fracasos anteriores, es muy importante, ya que ayuda a diseñar estrategias para solucionar esos problemas si se vuelven a presentar.

Busque apoyo: La mayoría de las personas que logran alcanzar su meta de peso y mantenerlo, cuentan con el apoyo de familiares y/o amigos. Lo mejor es que este respaldo provenga principalmente de las personas con las que vive o son más cercanas a usted, sin embargo también puede encontrar apoyo en muchos otros lugares.

Puede unirse a un grupo para control de peso, compartir con personas que están realizando el mismo proceso, o que ya pasaron por esto puede ser de gran ayuda.

Progreso: Es normal que al inicio la disminución de peso sea rápida y después se haga más lenta.

No necesariamente porque en unos días no pierda pesa significa que no ha progresado, la mayoría de los beneficios se pueden observar en su estado de salud general antes de ser reflejados en la báscula.


Trate de no medir su avance solo por los números, considere también todos los cambios que va experimentando en su bienestar general. Por ejemplo, mejoras en el control del azúcar en sangre y presión arterial, sentimientos de energía y vigor, etc.

Para algunas personas es útil definirse metas de salud e ir anotando su progreso, de esta forma se mantienen motivados.

W
widad_9370637
8/9/07 a las 7:28

Yullssss
hola yullsss
gracias por tu respuesta sobre la regla y los cambios de peso que originan pq la verdad ya me estaba sintiendo un poco agobiada.
Yo reconozco que en esta semana estoy bebiendo muchas coca cola y que como deeprisa y corriendo pero no creo que sea tanto como para pasar del martes de 75.5 kgs que estaba yo toda contenta pq iba adelgazando poco a poco pero iba adelgazando a ayer viernes que pesaba 76 y pico. Yo decia como puede es posible que he 3 dias he engordado mas de 1 kilo? miraba lo que habia comido y tal y no me cuadraba nada ahora me quedo más tranquila al saber que probablemeente es por la regla, ya veremos que dice el Sr.Peso jeje el Lunes
besos y gracias voy a repasar un pocco que tengo ahora el ultimo examen de septiembre ufff que ganas tengo ya de acabar pq estoycansadisima

J
jeni_10023430
8/9/07 a las 13:29

Bienvenida molasa
Hola guapa independientmente de la dieta que hagas aquí seras bien recibida, porque contra mas seamos mas aprenderemos las unas de las otras, ademas apoyarnos en los momentos bajos es muy importante porque sirve para motivarnos, y seguir adelante, así que como tú bien deces A POR ELLOS.....saludos yullss

J
jeni_10023430
8/9/07 a las 13:32
En respuesta a widad_9370637

Yullssss
hola yullsss
gracias por tu respuesta sobre la regla y los cambios de peso que originan pq la verdad ya me estaba sintiendo un poco agobiada.
Yo reconozco que en esta semana estoy bebiendo muchas coca cola y que como deeprisa y corriendo pero no creo que sea tanto como para pasar del martes de 75.5 kgs que estaba yo toda contenta pq iba adelgazando poco a poco pero iba adelgazando a ayer viernes que pesaba 76 y pico. Yo decia como puede es posible que he 3 dias he engordado mas de 1 kilo? miraba lo que habia comido y tal y no me cuadraba nada ahora me quedo más tranquila al saber que probablemeente es por la regla, ya veremos que dice el Sr.Peso jeje el Lunes
besos y gracias voy a repasar un pocco que tengo ahora el ultimo examen de septiembre ufff que ganas tengo ya de acabar pq estoycansadisima

Examenes
Ya te queda poco guapa, espero que te salgan bien, ya nos contaras, besos yullss

W
widad_9370637
9/9/07 a las 8:44

Buenasssss
Hola que tal
Pues nada que ya me puedo concentrar en los kilos que poseo. Tengo que matarlos a todos jajajaj que se preparen que voy a por ellos!!!!
Van a desaparecer de mi cuerpooooooo porque yolo digooo jejejje
Hasta mañana no me peso,no se si es corrcto o no, o si cuando os pesais son los viernes, pero bueno, yo me pesaré quizás mañana.
Ahora ire a prepararme la comidita para hoy y la que me tneog qu llevar mañana al curro.
De momento he desayunado un vaso de leche con cafe y dos biscottes con mermelada light (vamos lo de siempre jejje)
Hasta luegooo
Que tengan una buena mañana de Domingo!!!

B
baya_5632821
9/9/07 a las 10:49

Esto esta genial,siempre motiva mas el estar acompañada
Hola yullsss antes que nada agradecerte el que me contestaras sobre la dieta naturhouse para mi hija de 14 años,gracias.
Te queria preguntar si las cuatro comidas fuertes son seguidas u alternas.Gracias de nuevo si voy teniendo dudas espero poder contar contigo para que me las puedas aclarar.Saludos para todas las amigas del foro.
Besos de una valenciana.

B
baya_5632821
9/9/07 a las 11:14

Perdona amiga que ya lo encontre
te mande este mensaje anterior y luego leyendo mensajes pasados vi que ya lo habias puesto .Me he anotado ya toda la dieta completa dia por dia muchas gracias.

J
jeni_10023430
9/9/07 a las 12:57
En respuesta a baya_5632821

Esto esta genial,siempre motiva mas el estar acompañada
Hola yullsss antes que nada agradecerte el que me contestaras sobre la dieta naturhouse para mi hija de 14 años,gracias.
Te queria preguntar si las cuatro comidas fuertes son seguidas u alternas.Gracias de nuevo si voy teniendo dudas espero poder contar contigo para que me las puedas aclarar.Saludos para todas las amigas del foro.
Besos de una valenciana.

Bienvenida bichita
Hola guapa como ya has visto la comidas son alternadas y cada semana se van cambiandoen la primera tienes 4 días fuertes por 3 ligeros y mas adelante a veces tienes 3 por 4, 2 por 5, en fin todo irá dependiendo de los premios que nos vayan poniendo, como ya has visto se come de todo y muy sano, practicamente como digo siempre estamos aprendiendo a comer de una manera equilibrada, ya nos irás contando, Besos yullss

J
jeni_10023430
9/9/07 a las 13:04
En respuesta a widad_9370637

Buenasssss
Hola que tal
Pues nada que ya me puedo concentrar en los kilos que poseo. Tengo que matarlos a todos jajajaj que se preparen que voy a por ellos!!!!
Van a desaparecer de mi cuerpooooooo porque yolo digooo jejejje
Hasta mañana no me peso,no se si es corrcto o no, o si cuando os pesais son los viernes, pero bueno, yo me pesaré quizás mañana.
Ahora ire a prepararme la comidita para hoy y la que me tneog qu llevar mañana al curro.
De momento he desayunado un vaso de leche con cafe y dos biscottes con mermelada light (vamos lo de siempre jejje)
Hasta luegooo
Que tengan una buena mañana de Domingo!!!

Jajajajaja por que tú lo vales
Me alegro que por fín estes mas relajada, el peso se suele poner los lunes, pero si te quieres pesar otro día tambien vale, pero siempre tiene que ser una sóla vez a la semana porque si te pesas amenudo puedes llevarte sorpresas desagradables que te hagan desmotivarte ya que no siempre pesamos lo mismo debido a una infinidad de factores así que el peso fuera, unicamente cuado toque, vamos a matar a todos jejejee, A por ellos.....
Besos yullss

J
jeni_10023430
9/9/07 a las 20:57

Hola princezana
LO que me comentas de la leche no es del todo así pero únicamente se puede tomar un vaso al día y para compensar esta carencia si podrás tomar queso fresco ó quesitos de esos que vienen en porciones, tambien podrás tomar yogures y actimel.

Referente a la lechuga se restringe muchísimo y si te lees las dietas se permiten en algunas ocasiones. La lechuga contribuye a la retención de líquidos lo que hace que nos hinchemos y no perdamos de igual manera, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda exponla y entre todas intentaremos ayudarte, saludos yullss

A
adilia_6290093
9/9/07 a las 21:13

¡hola guapas!
He estado desaparecida, pero simplemente porque no he empezado la dieta

Estoy todavía de vacaciones y he tenido muchas visitas en casa, con lo cual hemos salido mucho a comer fuera y bueno... el resto ya os lo imagináis

Quiero empezar el Lunes de la semana que viene en serio; lo que sí estoy haciendo es una especie de transición hacia la dieta, es decir, estoy comiendo más ligero y procuro hacer alguna cena igual que vosotras o similar, para que no resulte muy dura al cogerla, y además, perder algo de peso. De momento, voy muy bien; hoy por ejemplo, he cenado un sopinstant, tortilla con jamón york y dos biscotes. No es exactamente la misma cena, pero se aproxima. Y bueno, así he ido perdiendo esta semana, unos setencientos gramos, jeje.

Así que sepáis que no me olvido de vosotras y que sigo en el carro a por esos pocos cobardes!!!

Besos.

J
jeni_10023430
9/9/07 a las 21:37
En respuesta a adilia_6290093

¡hola guapas!
He estado desaparecida, pero simplemente porque no he empezado la dieta

Estoy todavía de vacaciones y he tenido muchas visitas en casa, con lo cual hemos salido mucho a comer fuera y bueno... el resto ya os lo imagináis

Quiero empezar el Lunes de la semana que viene en serio; lo que sí estoy haciendo es una especie de transición hacia la dieta, es decir, estoy comiendo más ligero y procuro hacer alguna cena igual que vosotras o similar, para que no resulte muy dura al cogerla, y además, perder algo de peso. De momento, voy muy bien; hoy por ejemplo, he cenado un sopinstant, tortilla con jamón york y dos biscotes. No es exactamente la misma cena, pero se aproxima. Y bueno, así he ido perdiendo esta semana, unos setencientos gramos, jeje.

Así que sepáis que no me olvido de vosotras y que sigo en el carro a por esos pocos cobardes!!!

Besos.

Hola guapa
Me alegro de tener noticias tuyas, yo tambien estoy de vacaciones y claro siempre hay algun exceso(que no se entere nadie) jejeje, pero el lunes me pongo las pilas denuevo porque esto no puede ser, además aunque parezca que la navidad esta lejos una vez finalizado este mes la tenemos a la vuelta de la esquina y tenemos que estar superdivinas de la muerte así como dice nuetro lema A POR ELLOS....., besos yullss

J
jeni_10023430
9/9/07 a las 21:45

Hola presumida
Que tal guapa no pienses que me he olvidado de tí y ademas tambien he entrado en la pagina que mencionas y está muy bien, referente a lo que dices de abrir un nuevo post he estado apunto de hacerlo pero luego he pensado que toda esta información que tenemos aquí se perdería y para las personas que se incorporan al post esta información es muy valiosa ya que de las dudas de las demás aprendemos todas, por eso pensé que sería por el momento dejarlo tal cual, espero que no te parezca mal. Muchos besos guapa, yullss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest