Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
J
jeni_10023430
26/8/07 a las 1:50

"horror, si es con h"
QUE FUERTE

Bueno estaba paseando por otro foro y de repente me encuentro con esto que os he pegado a continuación, Dios mio que vergüenza vaya peazo falta, como bien dice aquí mi amigo, que razon tiene, y es que nos acostumbramos a ver ciertas faltas tan repetidas que a veces dudas hasta de como se escriben, claro que esto no es escusa pero al menos veo que no sólo me pasó a mí, aunque como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos. Pero vaya peazo de faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que hasta hace daño a la vista, bueno rectificar es de sabios, y si alguna vé que lo he vuelto a hacer que me dé una colleja o me hecharan del foro por burra.

Se dice "Abrir" y no "Habrir"
a ver si os enterais de una puñetera vez. En este foro he visto tantas veces habrir que cuando lo escribo aun me pregunto si va con h o sin h

Edito: No, pero es impresionante la cantidad de habrir que he visto. Y "Habrir" se considera falta gorda. Es como poner "vuscar" o "vueno"


Enviado por yullsss el 17 agosto a 00:45


Bueno estaba paseando por otro foro y de repente me encuentro con esto que os he pegado a continuación, Dios mio que vergüenza vaya peazo falta, como bien dice aquí mi amigo, que razon tiene, y es que nos acostumbramos a ver ciertas faltas tan repetidas que a veces dudas hasta de como se escriben, claro que esto no es escusa pero al menos veo que no sólo me pasó a mí, aunque como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos. Pero vaya peazo de faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que hasta hace daño a la vista, bueno rectificar es de sabios, y si alguna vé que lo he vuelto a hacer que me dé una colleja o me hecharan del foro por burra.

Se dice "Abrir" y no "Habrir"
a ver si os enterais de una puñetera vez. En este foro he visto tantas veces habrir que cuando lo escribo aun me pregunto si va con h o sin h

Edito: No, pero es impresionante la cantidad de habrir que he visto. Y "Habrir" se considera falta gorda. Es como poner "vuscar" o "vueno"

Ver también

J
jeni_10023430
26/8/07 a las 23:07

Hola preaciosidad
Que alegría me dá ver lo bien que la estas haciendo, así se hace valiente, estas acabando con ellos, jeje esos 2kilitos estan genial, ves como todo sacrificio tiene su recompensa, mañana me pesaré por la meñana, pero entre la regla y que el viernes me dieron las vacaciones pues ejem... habré perdido un kilillo, pero no me puedo quejar porque he metido la patita a conciencia y claro no puedo pedirle peras al olmo, en fin mañana os diré. Por cierto gracias por el comentario de lo de "habrir" es que cada vez que lo veo me daña los ojos, pero bueno que le vamos a hacer jeje, con personas tan comprensivas como tú, da gusto, besistos guapa, mañana mas. yullss

D
dharma_5289132
27/8/07 a las 2:43

Hola
una cosa gordinflas, enserio cn 1.74 y 63 kilos t ves gordinflas? madr emia yo como stare con 1,68 y mis 60 kilos !! m veo bien aunq m gustaria kedarme en 58, 10 menos d los q mido, pero camos si tu stas gordinflas cn esa altura y casi cn lo q yo peso m tendre q repantear kitarme ma skilos 54 m parece, aunq stao cn 54 y staba totalmnt plana sin culo ni tetas ni na y ahora tengo bien d curvas ...

A
adilia_6290093
27/8/07 a las 7:46

¡¡enhorabuena!!
Gordinflas, ¡¡está genial!!

Yulls, a ti también te ha ido muy bien

Yo este finde fatal, aún no me había puesto el chip de dieta, y acabé pecando al salir fuera a comer

Pero hoy ya estoy supermentalizada y no hay quién me pare.

Una preguntita Yulls, ¿por la noche puedo tomar de primero un sopinstant?

Muchos besos.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 10:38

Bueno chicas..
Me uno a vosotras y empiezo hoy:
27/08--59,600kg--1,62 cm
Mi meta los 52 o 53 kg, segun me vaya viendo, jejeje, espero k me vaya tan bien como a vosotras, un besito, ya os ire contando

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 12:24

Pagina de recetitas
Chicas os dejo una pagina de recetas ligera, quiza ya la conozcais pero esta muy bien la verda:

www.adelgazar.net

A ver k os parece!

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 12:27
En respuesta a adilia_6290093

¡¡enhorabuena!!
Gordinflas, ¡¡está genial!!

Yulls, a ti también te ha ido muy bien

Yo este finde fatal, aún no me había puesto el chip de dieta, y acabé pecando al salir fuera a comer

Pero hoy ya estoy supermentalizada y no hay quién me pare.

Una preguntita Yulls, ¿por la noche puedo tomar de primero un sopinstant?

Muchos besos.

Adelante guapa
valpurgis no hay ningun problema en cenar sopinstant de echo yo lo tomo bastante cuado no tengo demasiado hambre y es muy socorrido cuando no tienes ganas de cocinar, procura que no tenga pasta o la apartas, aunque realmente es muy poca la que echan. Beno voy a pesarme aunque sé mas o menos lo que he perdido, nos vemos por aquí, besotes yullss.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 12:32
En respuesta a jeni_10023430

Adelante guapa
valpurgis no hay ningun problema en cenar sopinstant de echo yo lo tomo bastante cuado no tengo demasiado hambre y es muy socorrido cuando no tienes ganas de cocinar, procura que no tenga pasta o la apartas, aunque realmente es muy poca la que echan. Beno voy a pesarme aunque sé mas o menos lo que he perdido, nos vemos por aquí, besotes yullss.

El arroz a la cubana...
Una duda sobre este plato k tengo pensao comer hoy, tiene k ser con tomate frito d bote o echo por nosotras??

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 12:39
En respuesta a dharma_5289132

Hola
una cosa gordinflas, enserio cn 1.74 y 63 kilos t ves gordinflas? madr emia yo como stare con 1,68 y mis 60 kilos !! m veo bien aunq m gustaria kedarme en 58, 10 menos d los q mido, pero camos si tu stas gordinflas cn esa altura y casi cn lo q yo peso m tendre q repantear kitarme ma skilos 54 m parece, aunq stao cn 54 y staba totalmnt plana sin culo ni tetas ni na y ahora tengo bien d curvas ...

Estarás bien
El tema del peso es muy relativo todo depende de la constitución y de como te pesen los huesos, y en la manera sobre todo en el peso en el que tú realmene te sientes bien y no en el que te digan los demas, una persona con tu misma altura, y peso puede parecer mucha mas gorda ó todo lo contrario, ya que como te he dicho es por la constitucion, y si no haz la prueba ya verás como varia de unas personas a otras, y veras que personas que parecen mas delgadas que tú pesan mas. Así que no te obsesiones y quedate con el peso que mejor te veas, no con el que indican los canones de las revistas. Así que a por lo que realmente te agobien a tí. Besitos yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 12:41
En respuesta a issrae_9602336

Bueno chicas..
Me uno a vosotras y empiezo hoy:
27/08--59,600kg--1,62 cm
Mi meta los 52 o 53 kg, segun me vaya viendo, jejeje, espero k me vaya tan bien como a vosotras, un besito, ya os ire contando

Hola guapa
Lo dicho tanus no te vas a arrepentir y encima harás amigas, a por ellos yullss.

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 12:43
En respuesta a issrae_9602336

Pagina de recetitas
Chicas os dejo una pagina de recetas ligera, quiza ya la conozcais pero esta muy bien la verda:

www.adelgazar.net

A ver k os parece!

Me daré una vueltecita
Gracias tanus esto siempre biene así se toman ideas para las comidas y no se hacen tan monotonas.

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 12:47
En respuesta a issrae_9602336

El arroz a la cubana...
Una duda sobre este plato k tengo pensao comer hoy, tiene k ser con tomate frito d bote o echo por nosotras??

Como quieras y sin cantidad
Lo puedes tomar como quieras, incluido el platano, el huevo y la salchicha en fín como normanmente lo tomes tú pero recuerda que es plato único.

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 13:01

Me toca
Bueno la hora de la verdad llego,bueno "mi escusa", la regla, las vacaciones y visitas en casa interminables jeje, pero que leches digo aquí no hay escusas que valgan, soy una ... irresponsable, he pecado y lo admito así que hoy me pondré un correctivo y a seguir, porque como ya os he dicho prohibido tirar la toalla que paso lista.

Mi altura: 1,62
Edad:43 (algo a mi favor) no los aparento, jejeje
Peso: hoy 65
peso perdido:1 kilito, que no esta mal despues de haber sido terriblemente mala
Peso que tengo que perder unos 12 kilitos, sin prisa pero sin pausa.

Bueno y eso es todo amigos.yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 13:15

Intrepidas
Aquí os pongo la lista de todas las intrepidas jeje que hemos decidido acabar con esos mamones de una vez por todas, y aunque no ganemos la guerra si conseguiremos ir ganando batallas, a veces mas grandes a veces mas pequeñas pero avanzando a final de cuenta. Perdonrme si me dejo a alguien y si las que me escribis en privi me lo permitís tambien os pondré solo teneis que decirlo. El lunes que viene pondré otra lista con la que os hayais ido incorporando,espero que la idea os guste. yullss.

YEYE
GORDINFLAS
ASHIA
KAYLA
SALOME
LANI
LUNA
VALPURGIS
DECHE
KIEROCAMBIAR
TANUSSS
YULLSS

SI ME HE DEJADO A ALGUIEN DECIRMELO Y LA AÑEDIRÉ Ó SI A ALGUIEN NO LE GUSTA APARECER QUE ME LO DIGA YA NO LA INCLUIRÉ.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 14:01

Soy un mar de dudas...
Las cenas son siempre verduras, como por ejemplo judias verdes, espinacas, guisantes, esparragos, algo asi verda, mas un segundo, no se pueden rehogar tan solo con ajo o cebollita, o solo cocidas y ya esta?Otra duda, la merienda puede ser un yogur con un puñadito de special k??Es k me temo k solo tengo uvas, jeje, tengo k comprar fruta...

A
absa_8510247
27/8/07 a las 14:35

Hola yullss yo también quiero
puedo?

Bueno, que he leido este post de la dieta y aunque me parece increible perder peso comiendo tanto quiero probar. Hoy vamos a empezar mi madre y yo.

Mi estatura: 1.73
Mi peso: 74

Saludos. Iré poniendo mis dudas. Por cierto, ¿las ensaladas de qué se pueden hacer, si no le pongo lechuga? es que siempre me las hago con lechuga, y tengo muy poca imaginación.




J
jeni_10023430
27/8/07 a las 14:55
En respuesta a absa_8510247

Hola yullss yo también quiero
puedo?

Bueno, que he leido este post de la dieta y aunque me parece increible perder peso comiendo tanto quiero probar. Hoy vamos a empezar mi madre y yo.

Mi estatura: 1.73
Mi peso: 74

Saludos. Iré poniendo mis dudas. Por cierto, ¿las ensaladas de qué se pueden hacer, si no le pongo lechuga? es que siempre me las hago con lechuga, y tengo muy poca imaginación.




Bienvenidas a tí a a tú madre
Me alegro que tambien os unais con nosotras,ya vereis como se adelgaza, unicamente se trata de comer con control y de casi todo.Las esaladas son basicamente de tomate,las puedes añadir, atún, palitos de cangrejo, y tambien la puedes hacer de pimientos rojos asados con atún ó con queso de burgos, de vez en cuando hacerla de escarola pero lechuga de momento nó porque retiene muchos líquidos. Besos a las dos y no dudar en preguntar a cualquier amiga del foro, yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 15:08
En respuesta a issrae_9602336

Soy un mar de dudas...
Las cenas son siempre verduras, como por ejemplo judias verdes, espinacas, guisantes, esparragos, algo asi verda, mas un segundo, no se pueden rehogar tan solo con ajo o cebollita, o solo cocidas y ya esta?Otra duda, la merienda puede ser un yogur con un puñadito de special k??Es k me temo k solo tengo uvas, jeje, tengo k comprar fruta...

No siempre se cena verduras
No hace falta cenar siempre verduras, a mí personalmente no me gustan casi nada, esta claro que si las tomas deben de ser cocidas o con aceite y vinagre, pero yo eso lo llevo mal y por mi cuenta le añado un pokito de aceite lo suficiente para que no se peguen y así las como mejor, pero aviso no es lo correcto. A parte de la verdura, puedes tomar, algun consome, cremas, gazpacho, tortilla francesa, endalada de tomate con palitos de cangrejo, ensalada de pimentos rojos asados con atún ó con queso de burgos etc. Ahí ya tienes mas opciones para un primero a la hora de cenar mas un segundo, ponle imaginacion y no te agobies. Referente a la merienda si puedes tomar un yogur y cereales y en el desayuno tambien, a mí no me los pone porque los odio, pero si los desayunas no los meriendes, ok, bien. Ah por cierto los guisantes no son verduras sino que pertenecen al grupo de las legumbres, eso es hay que tenerlo muy en cuenta, bueno espero haberte ayudado, ya sabes no dudes en preguntar ya que cualquier amiga del grupo o yo misma no dudaremos en responder, incluida tú por supuesto. Besos yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 15:12

Claro que eres bienvenida
Como vas sirenilla, me alegro que te unas, contra mas seamos mejor y entre todas nos ayudaremos cuando tengamos bajones, porque los habrá claro y meteduras de pata, yo la primera, porque soy una pecadora de la pradera jejeje.
Así que ya sabes nuestro lema A por ellos.... saludos yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 15:18

Kayla que alegria, chica de poca fé
Ves como funciona, yo seria incapaz de recomendar algo que no supiera que era efectivo y ademas facil de llevar y sano, saníiiiiiiiiiiiiiiisimo.Ya nos contarás lo que has ido comiendo porque eso es muy impotante ir animandonos a colgar de vez en cuando lo que comemos para así darnos ideas, eso biene muy bien, porque lo que no se nos ocurra a una se nos ocurrirá a otra. Bueno a seguir que aún nos queda camino pero juntas lo llevaremos mejor. Besazos yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 15:36

Estoy feliz
Hola de nuevo a todas, voy a permitirme abriros mi corazon y deciros que me siento feliz, si, feliz de que gracias a que un día se me ocurriera colgar esta dieta tambien haria feliz a otras personas, llamadme cursi, boba, tonta, en fin lo que querais, pero es que es así, mi vida no ha sido facil como imagino que les pase a muchas de vosotras, y ademas con el tiempo me fuí encerrando en mi misma y dejar de salir al mundo que era lo que antes mas me apasionaba, dejé de arreglarme,deje de salir hasta para ir a la compra, deje por dejar hasta de querer vivir, pero afortunadamente esa es otra historia, gracias a mi maridito y a mí trabajo conseguí salir poco a poco del pozo en el que me habia metido y aunque aún me falta camino por recorrer lo voy consiguieno, ya intento salir a la calle para algo mas que no sea que para trabajar, me cuesta, pero poco a poco lo conseguire, y sí, me hace feliz en ver la respuesta y agradecimiento por algo tan simple como de compartir una dieta con vosotras, porque vosotras a mí si que me estais aportando, sólo con veros contentas eso ya vale la pena, y es cieto no hay nada que te llene mas que el sentir que haces bien a alguien con tan solo un gesto y que ademas te lo agradezcan, gracias a todas por uniros a este grupo porque por todo esto me haceis MUY FELIZ, yullss

A
almas_7233369
27/8/07 a las 15:50

Hola yullss
Hace tiempo escribi en esta charla al principio y lo hacia bastante animada pero tia se me hace dificil empezar no se que debo hacer para no rendirme tan pronto con la dietas, pero esta vez quiero conseguirlo peso 60 y mido 152, ya ves una tachuelilla ty encima gorda, pero quiero cambiar y veo que es esta charla os dais animos y sobre todo tu eres una mujer admirabley luchadora si yo tuviera un poquito de esos valores otro gallo cantaria, pero he dicho que no me rendire y ponerme las pilas eso si con vuestra ayuda, os contare cada dia mis avances y mis tropiesos para poder afrontarlos mejor, veo que no nos abandonas y te hace feliz saber que podemos conseguir nuestro objetivo eso dice mucho de ti, en serio, pues lo dicho aqui tienes a otra amiga en el grupo un beso y gracias

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 16:09
En respuesta a almas_7233369

Hola yullss
Hace tiempo escribi en esta charla al principio y lo hacia bastante animada pero tia se me hace dificil empezar no se que debo hacer para no rendirme tan pronto con la dietas, pero esta vez quiero conseguirlo peso 60 y mido 152, ya ves una tachuelilla ty encima gorda, pero quiero cambiar y veo que es esta charla os dais animos y sobre todo tu eres una mujer admirabley luchadora si yo tuviera un poquito de esos valores otro gallo cantaria, pero he dicho que no me rendire y ponerme las pilas eso si con vuestra ayuda, os contare cada dia mis avances y mis tropiesos para poder afrontarlos mejor, veo que no nos abandonas y te hace feliz saber que podemos conseguir nuestro objetivo eso dice mucho de ti, en serio, pues lo dicho aqui tienes a otra amiga en el grupo un beso y gracias

Gracias a tí karen
Ya somos un monton, jejej,gracias guapa por tus piropos,ah y no me creo eso de que no tengas estos valores, todos los tenemos pero un día se enciende una luz en nuestra cabeza ó bien alguien te la hace encerder y allí estan, y te das cuenta que tu mayor felicidad puede lograrse consiguiendo que parte de los que te rodean lo sean un poquito mas con tú ayuda, unicamente con escuchar ya hacemos feliz al otro, me alegro que te unas y por supuesto aquí nos pondremos las pilas las unas a las otras, ESTO NO ES UNA SIMPLE DIETA, es un foro de amistad compartiendo su dia a dia con un grupo de grandes mujeres. Beso yullss.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 16:35

Ayuda chicas...
No me aclaro con lo de las cenas, son dos platos siempre o se intercalan como la comida??Es k ya que me he decidido no quiero meter la pata, que tengo k conseguir perder los 6 kilitos k me sobran!!

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 18:03
En respuesta a issrae_9602336

Ayuda chicas...
No me aclaro con lo de las cenas, son dos platos siempre o se intercalan como la comida??Es k ya que me he decidido no quiero meter la pata, que tengo k conseguir perder los 6 kilitos k me sobran!!

Trankila tanusss
CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Las cenas se componen basicamente de lo que pone aquí, salvo en alguna semana en la que se especifica algún cambio como un premio de una cena libre, pizza, barbacoa, etc, pero eso se especifica cada semana, si no se cena esto no se intercala como en la comida, aquí siempre estan los primeros que ponen mas un segundo.
ej:
lunes: gazpacho mas carne ó pescado
martes: crema mas carne ó pescado
miercoles:verdura mas carne ó pescado
jueves: un caldito mas carne ó pescado
viernes:ensalad de tomate mas carne ó pescado
sabado: ensalada de pimentos rojos asados con atún ó queso de burgos mas carne ó pescado
domingo:esparragos con mahonesa mas carne ó pescado.

Espero habertelo aclarado algo mas, sino es así pregunta que te contesto, aprovecha ahora que estoy de vacaciones y no creo que me vaya este año nada mas que algun finde ya que mi marido y yo no coindidimos todo el tiempo, ánimo guapa.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 18:09
En respuesta a jeni_10023430

Trankila tanusss
CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Las cenas se componen basicamente de lo que pone aquí, salvo en alguna semana en la que se especifica algún cambio como un premio de una cena libre, pizza, barbacoa, etc, pero eso se especifica cada semana, si no se cena esto no se intercala como en la comida, aquí siempre estan los primeros que ponen mas un segundo.
ej:
lunes: gazpacho mas carne ó pescado
martes: crema mas carne ó pescado
miercoles:verdura mas carne ó pescado
jueves: un caldito mas carne ó pescado
viernes:ensalad de tomate mas carne ó pescado
sabado: ensalada de pimentos rojos asados con atún ó queso de burgos mas carne ó pescado
domingo:esparragos con mahonesa mas carne ó pescado.

Espero habertelo aclarado algo mas, sino es así pregunta que te contesto, aprovecha ahora que estoy de vacaciones y no creo que me vaya este año nada mas que algun finde ya que mi marido y yo no coindidimos todo el tiempo, ánimo guapa.

Muchas gracias yullsss
Es que lo de la cena no lo tenia muy claro, pero ya lo he entendido bien,creo que por ahora no tengo ninguna duda mas, al menos por ahora..Gracias!!

B
bimba_6950719
27/8/07 a las 18:33

Mi primer dia
hola me llamo dolo, hoy he empezado este regimen. Realmente no se los kilos que me sobran pero son bastantes, me case el año pasado y esto de cocinar lo que te gusta ha echo resentirse mis kilitos. os pondre lo que he comido hoy:

desayuno: un vaso de leche desnatada
almuerzo: un melocoton
comida: plato unico de patatas cocidas con zanahoria,eso si le he echado una poca mahonesa
cena: he preparado un gazpacho y un poco de choped de pavo.

os ire poniendo lo que voy comiendo todos los dias.
gracias

A
absa_8510247
27/8/07 a las 18:40

Yulls, otra dudilla
El pan solo se puede tomar en el desayuno?

gracias.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 18:59
En respuesta a absa_8510247

Yulls, otra dudilla
El pan solo se puede tomar en el desayuno?

gracias.

Mi primer dia
Bueno despues de tantas preguntas os pongo el menu de hoy por si me ekivoke en algo...

Desayuno: Zumo de naranja, vaso de leche desnatada con cafe soluble y una sacarina, dos biscotes integrales con mantequilla y mermelada.
Media Mañana: Actimel de fresa.
Comida: Arroz a la cubana con 3 salchichas
Merienda: Dos biscotes integrales con pavo.
Cena: Tomate picado con aceite y sal, y tortilla francesa.

He bebido los 2 litros de agua mas o menos.. y esto es todo por hoy

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 21:12
En respuesta a absa_8510247

Yulls, otra dudilla
El pan solo se puede tomar en el desayuno?

gracias.

Si se puede
Tienes 8 biscotes reparatidos a lo largo del día por ej: 2 desayuno 2 media mañana 2 media tarde y 2 a la cena pero si quieres puedes utilizar mas en una toma ú otra dependiendo de lo que desyunes o comas etc. saludos yullss

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 21:16
En respuesta a issrae_9602336

Mi primer dia
Bueno despues de tantas preguntas os pongo el menu de hoy por si me ekivoke en algo...

Desayuno: Zumo de naranja, vaso de leche desnatada con cafe soluble y una sacarina, dos biscotes integrales con mantequilla y mermelada.
Media Mañana: Actimel de fresa.
Comida: Arroz a la cubana con 3 salchichas
Merienda: Dos biscotes integrales con pavo.
Cena: Tomate picado con aceite y sal, y tortilla francesa.

He bebido los 2 litros de agua mas o menos.. y esto es todo por hoy

Genial tanusss
El menú esta muy bien, ves como no es tan complicado,lo que ocurre que en la primera semana nos surgen muchas dudas pero es normal ademas como queremos hacerlo bien pues eso nos agobia mas pero luego te sale sin pensar. A POR ELLOS TANUSSS

J
jeni_10023430
27/8/07 a las 21:21
En respuesta a bimba_6950719

Mi primer dia
hola me llamo dolo, hoy he empezado este regimen. Realmente no se los kilos que me sobran pero son bastantes, me case el año pasado y esto de cocinar lo que te gusta ha echo resentirse mis kilitos. os pondre lo que he comido hoy:

desayuno: un vaso de leche desnatada
almuerzo: un melocoton
comida: plato unico de patatas cocidas con zanahoria,eso si le he echado una poca mahonesa
cena: he preparado un gazpacho y un poco de choped de pavo.

os ire poniendo lo que voy comiendo todos los dias.
gracias

Bienvenida loli
El menú que has echo está bien pero lo veo un poquito escaso en cantidad, procura desayunar algo mas que un vaso de leche y en la cena tambien, no tienes que pasar hambre, de eso se trata esta dieta y de ahí que sea efectiva, tienes que comer como si no estuvieras realizando un regimen. Besos yullss

A
absa_8510247
27/8/07 a las 21:27
En respuesta a jeni_10023430

Si se puede
Tienes 8 biscotes reparatidos a lo largo del día por ej: 2 desayuno 2 media mañana 2 media tarde y 2 a la cena pero si quieres puedes utilizar mas en una toma ú otra dependiendo de lo que desyunes o comas etc. saludos yullss

Te vamos a volver loca
otra duda, has comentado que los guisantes son legumbres, ¿esto quiere decir que el día que nos toque legumbres podemos tomarlos?

perdona por tantas preguntas pero no quiero meter la pata y mi madre y yo estamos muy mentalizadas y con muchas ganas.

Muchisimas gracias por tu paciencia. besitos.

I
issrae_9602336
27/8/07 a las 21:37
En respuesta a jeni_10023430

Genial tanusss
El menú esta muy bien, ves como no es tan complicado,lo que ocurre que en la primera semana nos surgen muchas dudas pero es normal ademas como queremos hacerlo bien pues eso nos agobia mas pero luego te sale sin pensar. A POR ELLOS TANUSSS

Muchisimas gracias yullsss
Estoy super animada, no pense k iba a ser tan facil, la verdad es k no he pasado nada de hambre y estoy bebiendo cantidad de agua, k pense k no podria, ya k no bebo muy a menudo, ya tengo ganas d k llegue el proximo lunes para ver los resultados en el peso!!

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 1:08
En respuesta a absa_8510247

Te vamos a volver loca
otra duda, has comentado que los guisantes son legumbres, ¿esto quiere decir que el día que nos toque legumbres podemos tomarlos?

perdona por tantas preguntas pero no quiero meter la pata y mi madre y yo estamos muy mentalizadas y con muchas ganas.

Muchisimas gracias por tu paciencia. besitos.

Guisantes con jamon plato unico
Si,puedes tomarlos como plato único rehogaditos con jamon ó como mas os gusten, besos y ya me contareis, yullss

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 11:36

Buenos dias xicas!!
K tal la mañanita??Yo muy bien, ademas esta mañana tenia unas tentaciones de pesarme k no pude resistir, y peso 500 gr menos, k alegria me ha dado, y sin pasar hambre!!Ahora estoy trabajando y se me olvido traerme algo para la media mañana, me lo deje sobre la mesa...asi k ya oy me salto una comida aunke ha sido sin querer!Ayyy k rabia!

L
liuva_9435671
28/8/07 a las 11:44

Empecé ayer
Empecé ayer dia 27/08 esta dieta y la verdad es que para ser el primer dia(que es cuando peor se pasa) pues no pasé nada de hambre! Lo que peor llevo es no tomar postre despues de las comidas pero bueno...me bebo una infusión y listo! Por cierto, os recomiendo la infusión de te blanco, que es antioxidante y vas al baño que es un gusto!
Bueno Yullsss pues ya puedes apuntarme en la lista jeje, os dejo mis datos:
Edad: 27años
Altura: 1,68
Peso(27/08): 65kg
Objetivo: 60kg

Hoy me toca la comida ligera, a ver que tal...ya os contaré el próximo lunes!

un beso y ánimo a todas!

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 11:54

Buenos días
Hola guapa, la manera en la que has comenzado es muy buena,ya que así no te agobiarás, vas día a día, así es como si cada noche te recompensaras por haberlo echo bien y al día siguiente vuelta a empezar, esta genial, intentaré llevarlo a la practica, así si un día meto la pata pensaré no importa mañana sera otro día y lo hare bien.
Referente al pescado esta no es una dieta hipocalorica en la que te diria el el pescado a evitar sería el "salmon", por ej. no, no se trata de eso, así que puedes tormar el pescado que mas te apetezca sin ningun problema.Bueno sigue así que vas muy bien, besos yullss.

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 11:59
En respuesta a issrae_9602336

Buenos dias xicas!!
K tal la mañanita??Yo muy bien, ademas esta mañana tenia unas tentaciones de pesarme k no pude resistir, y peso 500 gr menos, k alegria me ha dado, y sin pasar hambre!!Ahora estoy trabajando y se me olvido traerme algo para la media mañana, me lo deje sobre la mesa...asi k ya oy me salto una comida aunke ha sido sin querer!Ayyy k rabia!

Pillaté un zumo
Buenas tanusss, medio kilito es un montón, felicidades, ah si puedes pillate un zumito ó un café, eso bastará, y sino pues nada mañana ya te acordarás.

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 12:12
En respuesta a jeni_10023430

Pillaté un zumo
Buenas tanusss, medio kilito es un montón, felicidades, ah si puedes pillate un zumito ó un café, eso bastará, y sino pues nada mañana ya te acordarás.

Bueno aki tengo una maquinita de cafe ...
Asi k me tomare uno con sacarina, es k pense k no podia tomar cafe!!Gracias wapa, la verda es k estoy muy contenta y ese medio kilito me ha dado muchos mas animos!!

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 12:43
En respuesta a liuva_9435671

Empecé ayer
Empecé ayer dia 27/08 esta dieta y la verdad es que para ser el primer dia(que es cuando peor se pasa) pues no pasé nada de hambre! Lo que peor llevo es no tomar postre despues de las comidas pero bueno...me bebo una infusión y listo! Por cierto, os recomiendo la infusión de te blanco, que es antioxidante y vas al baño que es un gusto!
Bueno Yullsss pues ya puedes apuntarme en la lista jeje, os dejo mis datos:
Edad: 27años
Altura: 1,68
Peso(27/08): 65kg
Objetivo: 60kg

Hoy me toca la comida ligera, a ver que tal...ya os contaré el próximo lunes!

un beso y ánimo a todas!

Tomo nota pelusa
Tomo nota sobre el té ya que yo particularmente retengo mucho líquido, pero no sé si este "té" en concreto es para esto ó es laxante, jeje ya me dirás, bueno con los 5 kilitos lo tienes chupao, ni siquiera te vás a enterar, ya veras, te incluyo en la lista jaja, Besos yullss

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 12:54
En respuesta a jeni_10023430

Tomo nota pelusa
Tomo nota sobre el té ya que yo particularmente retengo mucho líquido, pero no sé si este "té" en concreto es para esto ó es laxante, jeje ya me dirás, bueno con los 5 kilitos lo tienes chupao, ni siquiera te vás a enterar, ya veras, te incluyo en la lista jaja, Besos yullss

Ayuda yullsss
bueno mi suegra a echo pollo guisado con verduritas, es como una especie de potaje pero solo pollo y verdura(zanahoria, puerro, nabo, apio), hoy me toka comida debil, puedo tomar eso??O mejor pollo a la plancha y algo de primero

L
liuva_9435671
28/8/07 a las 14:22
En respuesta a jeni_10023430

Tomo nota pelusa
Tomo nota sobre el té ya que yo particularmente retengo mucho líquido, pero no sé si este "té" en concreto es para esto ó es laxante, jeje ya me dirás, bueno con los 5 kilitos lo tienes chupao, ni siquiera te vás a enterar, ya veras, te incluyo en la lista jaja, Besos yullss

Hola yullsss
Este té es como el verde o el rojo, que son diureticos pero no laxantes. Es muy bueno porque es antioxidante y eso quiere decir que ayuda a retrasar el envejecimiento y tambien se dice que es anticancerigeno. Yo tomo dos o tres por la mañana en el trabajo y luego por la tarde otros dos y voy mucho al baño, al final del dia me noto mucho mas desinchada.
Yo los compro en carrefour de la marca Hornimans, se llama te belleza. Es algo caro y por eso yo las bolsitas las uso dos o tres veces cada vez porque si les echas agua muy caliente vuelve a salir mucha sustancia.
Espero que te sirva, a mi genial porque tambien retengo mucho liquido.
un besito

A
absa_8510247
28/8/07 a las 14:43

Yulls otra duda
que me acaba de asaltar, cuando estamos de regla no podemos tomar arroz??? si no es mucho preguntar ¿por qué? es que me ha llamado mucho la atención.

Gracias. Un saludo.

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 15:10
En respuesta a absa_8510247

Yulls otra duda
que me acaba de asaltar, cuando estamos de regla no podemos tomar arroz??? si no es mucho preguntar ¿por qué? es que me ha llamado mucho la atención.

Gracias. Un saludo.

Buena pregunta
La verdad que es una pregunta para la que aún no tengo respuesta, siempre que he estado en colsulta me ha venido la duda, pero luego no me he acordado de preguntar, cuando me entere, te lo diré, pero por ahora nos quedaremos con la duda. Besos yullss

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 15:27
En respuesta a issrae_9602336

Ayuda yullsss
bueno mi suegra a echo pollo guisado con verduritas, es como una especie de potaje pero solo pollo y verdura(zanahoria, puerro, nabo, apio), hoy me toka comida debil, puedo tomar eso??O mejor pollo a la plancha y algo de primero

Solo el pollo
Unicamente podrás tomarte el pollo, ya que si tomas las verduras seria como una menestra y eso de momento no está permitido, a mí me pareció raro, pero cuando me puso de primero alcachofas mas un seguando yo le comenté que yo las guiso con unas alitas, tomatito y cebolla y le dije si podia tomar las alcahofas así pero no me lo permite ya que me dijo que la verdura tiene que cocinarse sola, al meonos las que estan incluidas en los platos ligeros. i
Imagino que será para que no tengan nada de grasa, no se muy bien pero así es. Así que toma de primero lo que te toque y luego el pollo sólo, de segundo.

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 15:30
En respuesta a issrae_9602336

Ayuda yullsss
bueno mi suegra a echo pollo guisado con verduritas, es como una especie de potaje pero solo pollo y verdura(zanahoria, puerro, nabo, apio), hoy me toka comida debil, puedo tomar eso??O mejor pollo a la plancha y algo de primero

Respuesta tardía
Bueno tanuss imagino que ya habrás comido y si ya has tomado el pollo con verduras como lo ha cocinado tu suegra no pasa nada, tampoco es tan grave, ya sabes para otra vez como se debe comer. Adelante guapa, yullss.

J
jeni_10023430
28/8/07 a las 15:43

Adelgazar coñe!!! jajja
Lo del agua hija mia es mi asignatura pendiente, a mí me sucede lo mismo, he puesto en casa una botella con mi nombre para saber lo que bebo, porque sino, no tomaría ni un vaso y lo de la pildora es verdad que hasta que tu cuerpo se acostumbra tiendes a retener mas líquidos de ahí el comentario de que engorda, pero eso ocurre los primeros meses, hasta que tú cuerpo se haga, así que paciencia. Normal que no te de hambre, porque como se come bastante bien no tienes esa ansidad que te entra cuando tienes algún alimento prohibido, y bueno un kilo despues de haberte saltado el finde ya me dirás que mas se puede pedir, a mí me ha pasado mas o menos lo mismo, me he pasado y he perdido un kilo y a mí me parece genial, y a esos que te quieren echa una silfide despues de parir mandalos de mi parate a hacer puñetas, jajaja. Besitos guapa.

I
issrae_9602336
28/8/07 a las 16:20

Al final filetitos
Bueno al final e ido corriendo a por unos filetes de pollo y me los e hecho a la plancha con un tomate picado y una lata de atun de primero!!No e pecado, jeje, como no estaba segura he preferido optar por no tomarlo y he hecho bien por lo que veo!!Bueno xicas pues yo estoy con la regla y ayer comi arroz...Ummm no sabia k no se podia tomar...

B
bimba_6950719
28/8/07 a las 17:51

Segundo dia
hoy es mi segundo dia, parece que lo llevo bien, os pongo lo que he comido a ver como lo hago:
desay: leche mas una tostada con mermelada light
almu: un yogurt desnatado
comida: pechuga de pollo con trozitos de tomate y una poca mahonesa
merienda; sandia
cena; gazpacho y despues un filete de ternera

Hoy me he pesado, no queria pero hay que controlar lo que voy perdiendo:
mi peso: 77kg, mido 1.61 y tengo 29 añitos,
mi reto son perder por lo menos unos 10 kilitos.
iremos poco a poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir