Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
J
jeni_10023430
13/9/07 a las 22:54
En respuesta a widad_9370637

Buenas!!
Hola Buenos Dias Yullsss y Buenos Dias a todo el mundo:
Yullsss una pregunta: ¿que haces despierta a las 2 de la mañana que es cuadno has enviado tu mensaje???? yo a esa hora estaba soñando con los angelitos jajajaa
Bueno pues mi menú de hoy es:
Desayuno: vaso de leche con cafe+2biscottes con 1 quesito vamos lo de siempre
a media mañana me he traido melón
y para la comida espaguetis con tomate
lo de comer espaguetis me da un miedo increible pq dicen que las féculas engordan una barbaridad
un saludo
que tengais todas/-os un buen dia!!! .... por cierto ¿no hay ningun chico?????

Jjajajaja de momneto no hay chicos
A ver si se animan jejje, escribo tan tarde porque hasta el lunes 17 no empiezo a currar ya que aún sigo de vacaciones y tengo es sueño cambiado, de nuevo te digo que no te preocupes por los espaguetis, lo carbohidratos son necesarios para nuestra alimentación y además sólo los tomas una vez por semana y no todas, así que no te agobies y disfrutalos. besos.

Ver también

J
jeni_10023430
13/9/07 a las 23:51

Mi menú de hoy
Desayuno: zumo de naranja, 3galletas chiquilín y un café
Media mañana: un yogur
Comida:esparragos con mahonesa + pollo asado
Merienda:una pulguita de jamon york (4 dedos de pan blanco)
Cena: pimientos rojos asados + 4 salchihas de pavo.

Y mañana más, besos a todas.

N
nicoll_7245820
14/9/07 a las 2:08

Hola
hola yullsss, no se si te acuerdas de mi, soy la que te pregunto hace unos dias sobre la dieta ww, queria agradecerte por tu respuesta y por la invitacion a esta charla, y disculpa no haberte hablado antes pero es que he estado muy ocupada por q soy estudiante, aunque estoy de vacaciones, pero este lunes que viene inician clases de nuevo y tengo que preparar todo.

bueno retomando lo q estaba diciendo, te queria comentar tambien que vi tu dieta y te digo que esta muuyy buena en serio, pero no creo que pueda hacerlo (aunqu me encataria), te cuento por que:
la verdad es que no vivo sola, vivo con mis padres, y pues no siempre se compra lo que yo quiero, no se si me entiendes, lo que trato de decirte es que mientras viva con ellos tengo que abstenerme a los alimentos que ellos decidan comprar.
aunque ellos compren alimentos en su mayoria sanos (algo que agradesco) no siempre compran todo lo que esta en tu dieta. Otra cosa es que tambien tengo hermanos que comen (mucho jeje) y digamos que cuando se va acabando la comida todos tenemos que comer lo que hay a la mano (por decirlo asi) hasta que se vuelve a hacer mercado.

bueno ese es una de las razones, disculpa si me extendi un poco jejeje, solo queria decirte, el porque no puedo hacerlo. Aun estoy buscando la dieta que se adapte mas a mi, pero sobre todo que sea sana. y tambien como voy a iniciar las clases en la universidad, no es facil llevar una dieta, por q hay veces que uno debe quedarse a comer y creanme, no es facil encontrar comida sana fuera de casa.

ya casi termino, lo ultimo que queria decir es que si no consigo la dieta, lo que voy a hacer es tratar de comer lo mas sano posible, nada de frituras y poco dulce, ah y evitar las chucherias que son mi debilidad cuando estoy en la universidad.

bueno ya termine, espero no haberlas aburrido. hasta lueguito...

D
daily_6928939
14/9/07 a las 5:02

Hola!!!!!!!
Hola a todas, yo aun no he empezado a dieta y tengo que perder unos 30 kilos, ya lo se es una pasada.Me gustaria que alguna de ustedes me dijera que tal le va con esta dieta xq tengo otra y no se cual hacer.

Besos a todas.

W
widad_9370637
14/9/07 a las 8:43
En respuesta a nicoll_7245820

Hola
hola yullsss, no se si te acuerdas de mi, soy la que te pregunto hace unos dias sobre la dieta ww, queria agradecerte por tu respuesta y por la invitacion a esta charla, y disculpa no haberte hablado antes pero es que he estado muy ocupada por q soy estudiante, aunque estoy de vacaciones, pero este lunes que viene inician clases de nuevo y tengo que preparar todo.

bueno retomando lo q estaba diciendo, te queria comentar tambien que vi tu dieta y te digo que esta muuyy buena en serio, pero no creo que pueda hacerlo (aunqu me encataria), te cuento por que:
la verdad es que no vivo sola, vivo con mis padres, y pues no siempre se compra lo que yo quiero, no se si me entiendes, lo que trato de decirte es que mientras viva con ellos tengo que abstenerme a los alimentos que ellos decidan comprar.
aunque ellos compren alimentos en su mayoria sanos (algo que agradesco) no siempre compran todo lo que esta en tu dieta. Otra cosa es que tambien tengo hermanos que comen (mucho jeje) y digamos que cuando se va acabando la comida todos tenemos que comer lo que hay a la mano (por decirlo asi) hasta que se vuelve a hacer mercado.

bueno ese es una de las razones, disculpa si me extendi un poco jejeje, solo queria decirte, el porque no puedo hacerlo. Aun estoy buscando la dieta que se adapte mas a mi, pero sobre todo que sea sana. y tambien como voy a iniciar las clases en la universidad, no es facil llevar una dieta, por q hay veces que uno debe quedarse a comer y creanme, no es facil encontrar comida sana fuera de casa.

ya casi termino, lo ultimo que queria decir es que si no consigo la dieta, lo que voy a hacer es tratar de comer lo mas sano posible, nada de frituras y poco dulce, ah y evitar las chucherias que son mi debilidad cuando estoy en la universidad.

bueno ya termine, espero no haberlas aburrido. hasta lueguito...

Karoll
hola buenas karol
te diré que es independiente la dieta que desees llevar, yo creo que lo fundamental es basarse en las 3 reglas básicas que todos sabemos:
1- hacer 5 comidas: 2 ligeras y 3 fuertes
2- comer principalmente verduras, frutas y nada de frituras. Evitar el pan y beber al menos 2 litros de agua.
3- Hacer algo de deporte, o moverse un poco. Yo la verdad que por falta de tiempo ( y tb de ganas) no practico deporte.
un saludo.

W
widad_9370637
14/9/07 a las 8:46
En respuesta a daily_6928939

Hola!!!!!!!
Hola a todas, yo aun no he empezado a dieta y tengo que perder unos 30 kilos, ya lo se es una pasada.Me gustaria que alguna de ustedes me dijera que tal le va con esta dieta xq tengo otra y no se cual hacer.

Besos a todas.

Hola!!
Hola que tal
Esta dieta está bastante bien porque vas adelgazando poco a poco comes de todo y de forma sana, además no es para nada severa te puedes adaptar perfectamente. Tu eliges lo que quieres comer, lo suyo es combinar bien las comidas, es decir, si comes una comida fuerte en plan pasta, arroz, etc solo es plato único, y si comes verduras pues te comes de segundo pescado, filete, etc...
un saludo

W
widad_9370637
14/9/07 a las 10:32

Atención: pregunta
Yo creo que en mi otra vida he tenido que ser por lo menos, por lo menosssss periodista pq madre mia la cantidad de preguntas que hago:
Bueno que las suelto:
¿Cuanto es lo normal de peso que se puede perder?
¿Por que se pueden engordar de un día para otro 200 grms? Es que ayer comi espaguetis, y yo creo que los jodios' espaguetis han hecho que engorde de un dia para otro 200 grms, ¡joe como para volver a comer espaguetis, por los clavos de Cristoo!

W
widad_9370637
14/9/07 a las 13:47

S.o.s
Son las 2 menos 20 y no se como estareis vosotras chicas pero yo tengo las tripas que parecen la gran tribu Masai tocando la última danza Guatasaki al ritmo de sus tambores.... vamos que tengo más hambre q el perro de un gitanooo, jooo y hasta las 4 por lo menos no llego a casa.
Hoy he desayunado: un vaso de leche conc afe y dos biscottes con 1 quesito
al mediodia me he tomado un actimel (vamos que es como no tomar nada pq el actimel no tiene nada ehhh joo si se te cae entre las muelaaass por Diosss)
bueno y ahora deseando llegar a casita para comerme mi verdurita y mi pescadilla que me hice ayer.
ayyyyyyyyyyyy por favorrrrrrrr auxilioooo S.O.S!!!!

J
jeni_10023430
14/9/07 a las 15:15
En respuesta a widad_9370637

S.o.s
Son las 2 menos 20 y no se como estareis vosotras chicas pero yo tengo las tripas que parecen la gran tribu Masai tocando la última danza Guatasaki al ritmo de sus tambores.... vamos que tengo más hambre q el perro de un gitanooo, jooo y hasta las 4 por lo menos no llego a casa.
Hoy he desayunado: un vaso de leche conc afe y dos biscottes con 1 quesito
al mediodia me he tomado un actimel (vamos que es como no tomar nada pq el actimel no tiene nada ehhh joo si se te cae entre las muelaaass por Diosss)
bueno y ahora deseando llegar a casita para comerme mi verdurita y mi pescadilla que me hice ayer.
ayyyyyyyyyyyy por favorrrrrrrr auxilioooo S.O.S!!!!

Hola guapa
No debes de pasar tanta hambre, si comes tan tarde en lugar de tomar sólo un actimel tambien puedes tomar fruta, jamon ó pavo e incluso una pulguita de 4 dedos de pan blanco de lo que mas te guste, pavo, jamon york, queso fresco, pero nunca estes con hambre, un besito guapa.

J
jeni_10023430
14/9/07 a las 15:19

Hola marale
Me alegro que la lleves bien, bueno lo del cumple es inevitable así que disfruta pero tenlo en cuanta a la hora del peso para que no te lleves disgustos, en tú caso yo lo que haría si me paso mucho es comer durente la semana sólo platos ligeros y así compensas, besos yullss.
Por cierto felicidades para tú nene y tu maridito.

J
jeni_10023430
14/9/07 a las 15:34
En respuesta a widad_9370637

Atención: pregunta
Yo creo que en mi otra vida he tenido que ser por lo menos, por lo menosssss periodista pq madre mia la cantidad de preguntas que hago:
Bueno que las suelto:
¿Cuanto es lo normal de peso que se puede perder?
¿Por que se pueden engordar de un día para otro 200 grms? Es que ayer comi espaguetis, y yo creo que los jodios' espaguetis han hecho que engorde de un dia para otro 200 grms, ¡joe como para volver a comer espaguetis, por los clavos de Cristoo!

Sarana periodista, marale acordeón
Jajajaja que bueno, fuera de broma ya os digo que no os peseis, está claro que vas a pesar más pero eso a lo largo del dia se quema asi que no os obsesioneis porque eso influye en el peso aunque no lo parezca el estres no es bueno para la dieta como ya he comentado esta no es la típica dieta rapida sino que es a lago plazo, como ya he puesto en muchos post se puede perder entre 600grs y 1 kilo mas ó menos pero hay personas que más, eso depende de casa una, ademas no se pierde lo mismo todas las semanas, no obsesionarse.A veces el estres es el principal culpable en muchas ocasiones de que engordemos, así que teneis que disfrutar de la comida y relajaros tambien analizar que es lo que habeis tomado que no debiais porque a veces un trocito de aquí y otro de alla hacer verdaderos estragos en la dieta, cuidadín cuando hagais eso y no penseis, bueno por un trocito no pasa nada, pero con esta dieta si pasa, así que mirar bien lo que comeis y por el amor de Dios no os peseis y menos el día de comida fuerte, besitos a la periodista y al acordeón jajajaja. yullss

J
jeni_10023430
14/9/07 a las 15:53
En respuesta a daily_6928939

Hola!!!!!!!
Hola a todas, yo aun no he empezado a dieta y tengo que perder unos 30 kilos, ya lo se es una pasada.Me gustaria que alguna de ustedes me dijera que tal le va con esta dieta xq tengo otra y no se cual hacer.

Besos a todas.

Hola davi
Como bien dice saranna esta dieta esta diseñada para poder llevarla a largo plazo sobre todo cuando se tiene que perder mas de 10 kilos porque lo que ocurre es que al contrario de otras dietas más severas es mas complicado llevarlas a buen termino porque nadie puede estar a filetitos a la plancha y lechuguita muchos meses, y terminarias agobiandote, no sé cual es la otra dieta que tienes pensada pero sea la que sea la que decidas hacer,te aconsejo que sea lo mas parecida a tus gustos en cuanto a comida se refiere y que de vez en cuando te permitan algun caprichito que eso anima mucho,y no te quedes con hambre, se trata de aprender a comer de todo y disfrutar de lo que comamos sin andar pesando ni mirando cantidades o disociando alimentos, bueno suerte y e independietemente de la dieta que decidas hacer serás bien recibida aquí porque la experiencia de muchas es bueno para todas, saludos yullss

J
jeni_10023430
14/9/07 a las 16:11
En respuesta a nicoll_7245820

Hola
hola yullsss, no se si te acuerdas de mi, soy la que te pregunto hace unos dias sobre la dieta ww, queria agradecerte por tu respuesta y por la invitacion a esta charla, y disculpa no haberte hablado antes pero es que he estado muy ocupada por q soy estudiante, aunque estoy de vacaciones, pero este lunes que viene inician clases de nuevo y tengo que preparar todo.

bueno retomando lo q estaba diciendo, te queria comentar tambien que vi tu dieta y te digo que esta muuyy buena en serio, pero no creo que pueda hacerlo (aunqu me encataria), te cuento por que:
la verdad es que no vivo sola, vivo con mis padres, y pues no siempre se compra lo que yo quiero, no se si me entiendes, lo que trato de decirte es que mientras viva con ellos tengo que abstenerme a los alimentos que ellos decidan comprar.
aunque ellos compren alimentos en su mayoria sanos (algo que agradesco) no siempre compran todo lo que esta en tu dieta. Otra cosa es que tambien tengo hermanos que comen (mucho jeje) y digamos que cuando se va acabando la comida todos tenemos que comer lo que hay a la mano (por decirlo asi) hasta que se vuelve a hacer mercado.

bueno ese es una de las razones, disculpa si me extendi un poco jejeje, solo queria decirte, el porque no puedo hacerlo. Aun estoy buscando la dieta que se adapte mas a mi, pero sobre todo que sea sana. y tambien como voy a iniciar las clases en la universidad, no es facil llevar una dieta, por q hay veces que uno debe quedarse a comer y creanme, no es facil encontrar comida sana fuera de casa.

ya casi termino, lo ultimo que queria decir es que si no consigo la dieta, lo que voy a hacer es tratar de comer lo mas sano posible, nada de frituras y poco dulce, ah y evitar las chucherias que son mi debilidad cuando estoy en la universidad.

bueno ya termine, espero no haberlas aburrido. hasta lueguito...

Hola karol
Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes como bien dices no hace falta hacer exactamente esta dieta, aquí se marcan unas pautas y luego unos menús que en tú caso con la comida que se come en tu casa podrás adaptar de una manera sana y equilibrada, como bien sabes, verduras, arroces, pasta, patatas, etc, procurar no tomar fritos ni harinas y evitar los postres y así lo conseguirás, de todas formas puedes unirte al grupo y entre todas comentar las comidas y apoyarnos las unas a las otras, besos yullss

J
jeni_10023430
15/9/07 a las :32

Hola de nuevo chicas
Bueno os pongo mí menú de hoy, deciros que tengo unos desarreglillos con la regla y estoy bastante hinchada, así que mañana intentaré tomar piña natural para el desayuno porque eso ayuda, ahí vá el menú:

desayuno: café con galletas y zumo de naranja
media mañana: una pera
comida: patatas guisadas con carne
merienda: un yogur
cena: gazpacho y lomo a la plancha.

Bueno chicas el lunes empiezo a currar denuevo, vaya rollo, si no os conectais que paseis un buen finde, besos a todas yullss

W
widad_9370637
15/9/07 a las 9:37
En respuesta a jeni_10023430

Hola de nuevo chicas
Bueno os pongo mí menú de hoy, deciros que tengo unos desarreglillos con la regla y estoy bastante hinchada, así que mañana intentaré tomar piña natural para el desayuno porque eso ayuda, ahí vá el menú:

desayuno: café con galletas y zumo de naranja
media mañana: una pera
comida: patatas guisadas con carne
merienda: un yogur
cena: gazpacho y lomo a la plancha.

Bueno chicas el lunes empiezo a currar denuevo, vaya rollo, si no os conectais que paseis un buen finde, besos a todas yullss

A los buenos dias!!!!!
Hola a todo el mundo!
buenos dias a todas!
pues nada que esta mañana me he levantado con la idea de irme a andar pero.... me de repente un virus ha invadido mi cuerpo,, el virus llamado pereza no se si alguien le conoce, pero el caso es que ha logrado que no me vaya y me quede en casita, jeje
mi menu de hoy pues la verdad qeu aún no lo sé:
de momento solo puedo decir el desayuno que es el mismo de siempre, el resto, ni idea
Ahh Me he pesado esta mañana, aunque ya se que no deberia de hacerlo y marcaba 75.3 kgs, por lo que desde el Lunes he perdido, si las cuentas no me fallan 800grms, ya veremos que veredicto me dice el peso el Lunes que es el dia crucial.
Un saludo a "everybody"

W
widad_9370637
15/9/07 a las 13:15

Saranna: mi menu de hoy:
Desayuno: leche con cafe 2 bscottes con 1 quesito
media mañana: piña
comida: judias verdes con un muslo de pollo
y ya esta porque el resto no lo sé.
un saludo
Ahh estoy en 75.3kgs desde que empecé en este nuevo curro he perdido 5.100grms.
Mi meta: 58-60 kilos
mi objetivo próximo: 70 kilos espero que el mes de octubre lo comience con esos kilos aunque no se, creo que lo veo un poco chungo pq tan solo quedan 15 dias para que finalice el mes de -seeptiembre, pero bueno, se hará lo que se pueda.

J
jeni_10023430
15/9/07 a las 14:55

Emoticonos
Emoticonos

Emoticonos



Emoticonos


J
jeni_10023430
15/9/07 a las 15:01

Hola guapa
Bueno a mí ya se me terminan este finde, el lunes empiezo a currar, vaya rollo, bueno oficiamente la dieta la retomé bien, este lunes pasado, pero tengo algunos desarreglos con la regla así que el lunes no sé que pasará. Lo que me dices del pan es que no sé muy bien que tipo de pan es wasa fibre, a mí la doctora me deja biscotes y pan blaco ó integral, pero de molde no, en ninguna de sus variantes, si puedes me especificas más ese tipo de pan y ya te cuento, besos guapa.

W
widad_9370637
15/9/07 a las 15:42
En respuesta a jeni_10023430

Emoticonos
Emoticonos

Emoticonos



Emoticonos


????
Yullsss holaa que es eso que has escrito de emoticonos?? que significa????
a que médico vas que te lleva la dieta?? no sabia que la dieta era referente a lo que te manda una doctora

J
jeni_10023430
15/9/07 a las 17:07
En respuesta a widad_9370637

????
Yullsss holaa que es eso que has escrito de emoticonos?? que significa????
a que médico vas que te lleva la dieta?? no sabia que la dieta era referente a lo que te manda una doctora

Hola saranna guapa
Lo de los eticonos es una prueba que estaba haciendo y lo de la dieta si que es de un endiocrino en el que estuve hace meses pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y motivos personales, la consulta está en Madrid y yo ahora vivo en Cobeña por Ssn Sebastian de lo Reyes así que por unas cosas y otras dejé de poder ir, no se si conoces a Vicky Martin Berrocal, ahora sale en canal4 en el concurso de super modelos, pues bien es el mismo medico donde vá ella, y mira que estupenda se ha quedado, ademas para ir allí tienes que estar al menos 2 meses de espera, pero entre mís dietas y las de mis compis de clinica hice una recopilación porque mas ó menos son similares y se siguen las mismas pautas de alimentación. Por eso no es una dieta echa al tuntún sino que está diseñada por profesionales, y son muy parecidas porque como siempre digo lo que tratan es de enseñarte a comer de todo pero con sentido común. Bueno guapa ya me dirás el lunes como lo llevas, besos.

W
widad_9370637
15/9/07 a las 19:13
En respuesta a jeni_10023430

Hola saranna guapa
Lo de los eticonos es una prueba que estaba haciendo y lo de la dieta si que es de un endiocrino en el que estuve hace meses pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y motivos personales, la consulta está en Madrid y yo ahora vivo en Cobeña por Ssn Sebastian de lo Reyes así que por unas cosas y otras dejé de poder ir, no se si conoces a Vicky Martin Berrocal, ahora sale en canal4 en el concurso de super modelos, pues bien es el mismo medico donde vá ella, y mira que estupenda se ha quedado, ademas para ir allí tienes que estar al menos 2 meses de espera, pero entre mís dietas y las de mis compis de clinica hice una recopilación porque mas ó menos son similares y se siguen las mismas pautas de alimentación. Por eso no es una dieta echa al tuntún sino que está diseñada por profesionales, y son muy parecidas porque como siempre digo lo que tratan es de enseñarte a comer de todo pero con sentido común. Bueno guapa ya me dirás el lunes como lo llevas, besos.

La berrocal
la berrocal no es la ex mujer del cordobes??
pues nada ya veremos como nos va a nosotras con la dieta, yo no la llevo al pie de la letra, la llevo mas o menos jejee

J
jeni_10023430
15/9/07 a las 21:09
En respuesta a widad_9370637

La berrocal
la berrocal no es la ex mujer del cordobes??
pues nada ya veremos como nos va a nosotras con la dieta, yo no la llevo al pie de la letra, la llevo mas o menos jejee

La ex del cordobés
Sí, esa misma, tando lo dijo en el canal4 que hacia con Boris que me entró la curiosidad y allá que me fuí, pero hay que hacerla bien si queremos perder, eso es importante y sobre todo no saltarse ninguna de las cinco comidas, así que a por ellos....jejeje

J
jeni_10023430
15/9/07 a las 21:12
En respuesta a widad_9370637

A los buenos dias!!!!!
Hola a todo el mundo!
buenos dias a todas!
pues nada que esta mañana me he levantado con la idea de irme a andar pero.... me de repente un virus ha invadido mi cuerpo,, el virus llamado pereza no se si alguien le conoce, pero el caso es que ha logrado que no me vaya y me quede en casita, jeje
mi menu de hoy pues la verdad qeu aún no lo sé:
de momento solo puedo decir el desayuno que es el mismo de siempre, el resto, ni idea
Ahh Me he pesado esta mañana, aunque ya se que no deberia de hacerlo y marcaba 75.3 kgs, por lo que desde el Lunes he perdido, si las cuentas no me fallan 800grms, ya veremos que veredicto me dice el peso el Lunes que es el dia crucial.
Un saludo a "everybody"

Ahí vá mi menú de hoy
desayuno: café con galletas
media mañana:fruta

J
jeni_10023430
15/9/07 a las 21:16
En respuesta a jeni_10023430

Ahí vá mi menú de hoy
desayuno: café con galletas
media mañana:fruta

Mi menú de hoy
desayuno:café + galletas
media mañana: fruta
comida: caldo de cocido + salmón a la plancha
merienda: yogur
cena:ensalada de tomate + hamburguesas a la plancha

Besitos a todas

J
jeni_10023430
16/9/07 a las 10:46

Buenos dias a todas
Hoy de domingo, ya se me acabó lo bueno el lunes al curro
que rollazo, tanusss guapa como lo llevas que tal cielo, ya nos contarás, que nos tienes preocupadas, bueno voy a ver si hago algo de probecho jejeje, estaré entrando y saliendo, ya sebeis porque el lunes no tendré tiempo ni pa respirar de lo que se me avecina, marrones y marrones, que horror, a ver que han echo mis chicas en mí ausencia, miedo me dá, ya no os aburro, portaros bien que el lunes toca peso y veremos como nos ha ido...... hasta lueguito.

J
jeni_10023430
16/9/07 a las 10:53

Una duda para el administrador
Me he dado cuenta que el post no sube aunque tenga respuestas de otros días, alguien me puede decir a que se debe, saludos a ver si alguien me lo puede explicar, será que está muy lleno, bueno si anda por ahí el administrador me lo podría comentar, soy novata en esto, garcias yullss

J
jeni_10023430
16/9/07 a las 12:28

Atencion chicas nuevo post
EN VISTA DE QUE ESTE YA NO SUBE, (PUEDE QUE ESTE MUY SATURADO) HE ABIETO OTRO CON EL MISMO TITULO "A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES(2) OS ESPERO ALLÍ PARA SEGUIR POSTEANDO, BESOS A TODAS YULLSS.

NOTA: IR CORRIENDO LA VOZ CHICAS NO VAYA A SER QUE ALGUNA AMIGA SE QUEDE FUERA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir