Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lamis_6429526
11/8/10 a las 14:57
En respuesta a edisa_7044064

Holaa a todas!!
Yo me opere el 10 de junio de este año , de aumento + lipo de cartucheras y contorno de muslos , mi pregunta es si a alguna de vosotras os salió unos bultitos en la zona de la lipo??como si fuese celulitis pero mas exagerado , pense que seria celulitis pero mirandome bien y consultando con mi madre y mi novio.......ESo no es celulitis!!! son bultos!!

Os ha pasado esto alguna de vosotras , y sabeis si se kita con los masajes o con el paso del tiempo ??

La verdad esk estoy muy contenta con los resultados pero estos bultos me preocupan!!

Lipo
hola! mira los bultitos son normales despues de una lipo es mas hasta forman durezas el medico me dijo que con el drenaje se va disolviendo, ya llevas mas de un mess de operada. y que tal los resultados? cuentanos. un beso

Ver también

E
emilse_5887282
11/8/10 a las 16:21
En respuesta a edisa_7044064

Holaa a todas!!
Yo me opere el 10 de junio de este año , de aumento + lipo de cartucheras y contorno de muslos , mi pregunta es si a alguna de vosotras os salió unos bultitos en la zona de la lipo??como si fuese celulitis pero mas exagerado , pense que seria celulitis pero mirandome bien y consultando con mi madre y mi novio.......ESo no es celulitis!!! son bultos!!

Os ha pasado esto alguna de vosotras , y sabeis si se kita con los masajes o con el paso del tiempo ??

La verdad esk estoy muy contenta con los resultados pero estos bultos me preocupan!!

Hola virgy
me imagino que eso será fibrosis no??? es normal se tiene que curar todo tambien por dentro ylos masajes te ayudan muchisimo, que bueno que estas contenta con los resultados.
un beso

E
emilse_5887282
12/8/10 a las :22

La talla!!!
oigan chicas, estoy muy preocupada, el viernes hago tres semanas operada, me noto mucho mas plana del abdomen y demas, pero es demasiado raro porque mi ropa no me queda!!!!! de 12 o 13 pantalones solo me puedo poner 4 porque los demas no me entran por nada del mundo y si me entran no me cierran!!!!!!! quiero saber si alguien mas esta en mi misma situación, el ciru me dijo que mis medidas bajaran solo un poco mas, entonces quede peor o que pasa??? no entiendo nada y la verdad es deseperante!!!
me gustaria que me den opiniones y sus experiencias.
gracias a todas y muchos besos!!!!

J
julia_7907195
12/8/10 a las :35

?
Hola Chicas espero y esten bienn! me hice lipo de cintura mas aumento de mamas, ya llevo 16 dias de operada si se me ve el resultado pero lo veo poco el doctor dice q es por q aun estoy inflamada, bueno hay q darle tiempo a el tiempoooo pero bueno mi pregunta es Cuantos drenajes se han realizados?

E
edisa_7044064
12/8/10 a las 10:02
En respuesta a emilse_5887282

La talla!!!
oigan chicas, estoy muy preocupada, el viernes hago tres semanas operada, me noto mucho mas plana del abdomen y demas, pero es demasiado raro porque mi ropa no me queda!!!!! de 12 o 13 pantalones solo me puedo poner 4 porque los demas no me entran por nada del mundo y si me entran no me cierran!!!!!!! quiero saber si alguien mas esta en mi misma situación, el ciru me dijo que mis medidas bajaran solo un poco mas, entonces quede peor o que pasa??? no entiendo nada y la verdad es deseperante!!!
me gustaria que me den opiniones y sus experiencias.
gracias a todas y muchos besos!!!!

Hola iliana1978 !!
Gracias por tu apoyo...la verdad esk llevo 3 semamas sin hacerme los masajes....y ya me lo dijo la chica de los masajes que si no me los hago los resultados no son los mismos!! y la verdad esk llevo un mes de mucho trabajo y no me da para ir !! puff!!

Respecto a lo tuyo , no te preocupes solo llevas 3 semanas es muy pero muy pronto a mi mi ciru me dijo que a partir de la 3 semana es cuendo se empieza a notar , y la verdad esk si pues yo tambien estaba super inchada los pantalones que me ponia normalmente no me iban , y tenia que ponerme ropa ancha!! pero a partir de la 3 semana te vas notando semas tras semanas como vas cambiando y te vas alegrando , ya veras !! tambien puede ser que algunos dias te veas mas inchada que otros pero es un proceso lento que lleva su tiempo .... paciencia y tiempo al tiempo !! un beso y suerte!!

C
concha_8523837
12/8/10 a las 10:05
En respuesta a emilse_5887282

La talla!!!
oigan chicas, estoy muy preocupada, el viernes hago tres semanas operada, me noto mucho mas plana del abdomen y demas, pero es demasiado raro porque mi ropa no me queda!!!!! de 12 o 13 pantalones solo me puedo poner 4 porque los demas no me entran por nada del mundo y si me entran no me cierran!!!!!!! quiero saber si alguien mas esta en mi misma situación, el ciru me dijo que mis medidas bajaran solo un poco mas, entonces quede peor o que pasa??? no entiendo nada y la verdad es deseperante!!!
me gustaria que me den opiniones y sus experiencias.
gracias a todas y muchos besos!!!!

Estate tranquila
Hola iliana, es completamente normal que no te quepa tu ropa ya que tienes un acúmulo de líquidos que no tenias, lo que hace que parezcas mas ancha que antes, tienes mas volumen pero es el líquido que has de ir perdiendo poco a poco, te lo digo por experiencia yo hace dos meses que me operé, y me estoy poniendo mi ropa, te aseguro que de cintura y barriga no me sobra Nada, pero si que me la noto mas ancha de piernas, es donde mas me lo noto, por lo tanto no he cambiado de talla (todavia, espero que mas adelante almenos gaste una talla menos)
Así que ten paciencia que poco a poco verás como vas bajando, besitos

E
emilse_5887282
12/8/10 a las 16:29

Gracias, gracias!!!!
gracias chicas, la verdad que estaba muy desanimada porque pensaba: bueno me hice esto y lo sufri por algo y ahora? que mas gorda!!!! noooooooo!!!!!!! pero gracias por sacarme esta gran duda crei que era la unica, entonces no queda mas que esperar, el ciru me comento varias veces que esta es una cirugia de paciencia, con esto pues si jajajajajajjajajaja!!!!!!!
sigamos adelante que ya estamos metidas en esto bien adentro y no podemos echarnos para atras....
oigan ustedes estan haciendo dieta?????
les mando un beso grande y gracias nuevamente por responderme

E
emilse_5887282
12/8/10 a las 16:32
En respuesta a julia_7907195

?
Hola Chicas espero y esten bienn! me hice lipo de cintura mas aumento de mamas, ya llevo 16 dias de operada si se me ve el resultado pero lo veo poco el doctor dice q es por q aun estoy inflamada, bueno hay q darle tiempo a el tiempoooo pero bueno mi pregunta es Cuantos drenajes se han realizados?

Lichy
hola nena, yo no me hice los drenajes que todas ustedes, a mi me mandaron terapia laser nadamas, cuando se me juntaba liquido en el pubis lo sacaban con jeringas, asi fue tres dias, solamente ese tipo de drenaje me hacian.
e leido que las demas se hacen al rededor de 10
un beso

L
lamis_6429526
12/8/10 a las 22:20
En respuesta a emilse_5887282

Gracias, gracias!!!!
gracias chicas, la verdad que estaba muy desanimada porque pensaba: bueno me hice esto y lo sufri por algo y ahora? que mas gorda!!!! noooooooo!!!!!!! pero gracias por sacarme esta gran duda crei que era la unica, entonces no queda mas que esperar, el ciru me comento varias veces que esta es una cirugia de paciencia, con esto pues si jajajajajajjajajaja!!!!!!!
sigamos adelante que ya estamos metidas en esto bien adentro y no podemos echarnos para atras....
oigan ustedes estan haciendo dieta?????
les mando un beso grande y gracias nuevamente por responderme

Chicas de lipo
hola chicas, ya llevo un mes desde la lipo, y viendo las fotos ultimas me vino una depre, porque me noto mas plana la barriga a los 10 dias de operada que ahora que llevo un mes, el medico me dijo que aunque estoy un poco hinchada aun me CUIDE CON LAS COMIDAS, y haga dieta, la masajista me dice que despues de una lipo hay que tener cuidado,porque el cuerpo trata de recuperar la grasa que le quitaron y todo lo que comes lo asimila el doble ¡ME MUERO TANTO LIO PARA VOLVER CON EL ROLLO EN MI CINTURA!

hoy iba a empezar el gym pero de la depre no fui, espero que dentro de 1 mes la cosa este mejor

E
emilse_5887282
12/8/10 a las 22:41
En respuesta a lamis_6429526

Chicas de lipo
hola chicas, ya llevo un mes desde la lipo, y viendo las fotos ultimas me vino una depre, porque me noto mas plana la barriga a los 10 dias de operada que ahora que llevo un mes, el medico me dijo que aunque estoy un poco hinchada aun me CUIDE CON LAS COMIDAS, y haga dieta, la masajista me dice que despues de una lipo hay que tener cuidado,porque el cuerpo trata de recuperar la grasa que le quitaron y todo lo que comes lo asimila el doble ¡ME MUERO TANTO LIO PARA VOLVER CON EL ROLLO EN MI CINTURA!

hoy iba a empezar el gym pero de la depre no fui, espero que dentro de 1 mes la cosa este mejor

Gaviotta
que dices mujer???? osea que sufrimos tanto para nada???? mmmm que mal, osea que como le quitaron la grasita trata de sacarla de cualquier comida que hacemos??? esta de miedo porque entonces ahora nadamas tendremos que comer lechuga!!!!!!
eso no es justo!!! la verdad a mi si me dolio despues de la cirugia todo el cuerpo, y ahora salen con esa mmmmmm

nimodo nena entonces a cuidarnos que mas se le va a hacer!!!
un beso

E
emilse_5887282
14/8/10 a las 17:37

Hola!!!
en donde estan todas chicas!!!!
les mando besos y se les extraña mucho en el foro!!!

E
emilse_5887282
14/8/10 a las 19:18

Pumuki
es mas bien muy molesto pero vale la pena. asi que te animo a que te hagas tu lipo para que quedes wapisima!!!
un beso

T
tura_5694501
16/8/10 a las 20:59

Hola
Hola chicas gracias por tener este espacio, yo la verdad aun estoy embarazada luego de mi parto y lactancia tengo pensando en algo asi y me estoy preparando gracias a todas por compartir la informacion y los avences saludos a todas

J
jahel_8749720
16/8/10 a las 21:28
En respuesta a edisa_7044064

Holaa a todas!!
Yo me opere el 10 de junio de este año , de aumento + lipo de cartucheras y contorno de muslos , mi pregunta es si a alguna de vosotras os salió unos bultitos en la zona de la lipo??como si fuese celulitis pero mas exagerado , pense que seria celulitis pero mirandome bien y consultando con mi madre y mi novio.......ESo no es celulitis!!! son bultos!!

Os ha pasado esto alguna de vosotras , y sabeis si se kita con los masajes o con el paso del tiempo ??

La verdad esk estoy muy contenta con los resultados pero estos bultos me preocupan!!

Hola virgy
hola guapa yo me opere el 22 de junio,a mi tb me salieron, mas o menos a los 10 dias de operada, me salieron mogollon, el ciru y la masajista me dijeron q era normal yo acabe con los drenajes y aun tenia bastantes y se notaban a simple vista,me salieron por toda la tripa y cintura, ademas cuando me tocaba la zona de dolia mogollon, la masajista me dijo q cuando acabara los masajes q siguiera haciendomelo yo q moviera mucho la zona para q los tejidos volvieran a su sitio, la verdad es q me ha bajado mogollon los bultos, a simple vista casi no se notan ya y al tocar la zona ya no duele aunq la zona aun la tengo sensible, tambien me salieron un poco en las cartucheras pero al poco se quito casi todo, un beso guapa

A
ailan_9576661
18/8/10 a las 13:22

Tengo cita el 13-09-10!!!
Hola chicas,
Tengo cita con el Dr. Chamosa para el día 13 de septiembre para una lipo de gemelos/tobillos y si me lo aconseja y me lo puedo permitir, también de cartucheras y "bananilla". La verdad es que me encuentro en mi peso, pero mis piernas parecen las de Cristiano Ronaldo, y me gustaría afinarlas un poco. Asi que, ese día veré las posibilidades reales que tengo (tengo pánico a que me diga que no tiene solución, ya que me acomplejan bastante).
Bueno, corto el rollo, el caso es que me gustaría saber lo que puedo esperar y lo que no y poder ver fotos de lipo en gemelos o cartucheras, para hacerme una idea. Porque más o menos me puedo imaginar el post, y lo doloroso que puede ser, pero es que por internet hay pocas fotos para hacerse una idea y muchas menos si las quieres de tobillos!!!
Asi que, por favoooooooooooooor, pleaseeeeeeeeeeee, me gustaría que me enseñárais vuestras fotos, para ver lo estupendas y maravillosas que habéis quedado!!!!
Un saludo.

B
belkys_5174750
18/8/10 a las 16:11

Les cuento mis noticias nuevas
Ayer fui a revisión de nuevo, ya mañana cumplo 3 meses de operada, el doctor ya me liberó por fin de mi tormento de las fajas, ya se resignó y aceptó que por más tiempo que use esas fajas ya la piel no se me va a pegar y tampoco se me van a bajar las pelotas.

Me dijo que ya dejara de usar la faja y que dejaramos que la piel se recuperara sola, me dijo que en un mes me revisa a ver como he progresado y que depende de eso, vemos si se puede adelantar la cirugía de retoque, que talvés se pueda hacer antes de los 6 meses para estar espectacular para fin de año que tengo un viaje a México y no quiero ir con fajas ni inflamaciones.

La cirugía de retoque es con anestesia local, no tengo que pagar nada de dinero, pero si debo usar de nuevo la faja por 5 semanas para que se me pegue la piel, creo que eso no es nada, es menor, nada comparado con la primera vez.

Estoy no saben cuanto de felíz de ya descansar un rato de esas fajas, las usé 3 meses, ya puedo andar con ropa normal y no ando ahogada todo el día.

Un día de estos les pongo más fotos para que vean mi situación actual.

J
jahel_8749720
18/8/10 a las 20:33
En respuesta a belkys_5174750

Les cuento mis noticias nuevas
Ayer fui a revisión de nuevo, ya mañana cumplo 3 meses de operada, el doctor ya me liberó por fin de mi tormento de las fajas, ya se resignó y aceptó que por más tiempo que use esas fajas ya la piel no se me va a pegar y tampoco se me van a bajar las pelotas.

Me dijo que ya dejara de usar la faja y que dejaramos que la piel se recuperara sola, me dijo que en un mes me revisa a ver como he progresado y que depende de eso, vemos si se puede adelantar la cirugía de retoque, que talvés se pueda hacer antes de los 6 meses para estar espectacular para fin de año que tengo un viaje a México y no quiero ir con fajas ni inflamaciones.

La cirugía de retoque es con anestesia local, no tengo que pagar nada de dinero, pero si debo usar de nuevo la faja por 5 semanas para que se me pegue la piel, creo que eso no es nada, es menor, nada comparado con la primera vez.

Estoy no saben cuanto de felíz de ya descansar un rato de esas fajas, las usé 3 meses, ya puedo andar con ropa normal y no ando ahogada todo el día.

Un día de estos les pongo más fotos para que vean mi situación actual.

Hola guapisima
me alegro muchisimo de q te hayan liberado del tormento de las fajas , espero q las pelotas se vayan desaciendo y no tengas q hacer retoque pero bueno si al final esa es la solucion q se le va a hacer, por lo menos no tienes q pagar mas.

a mi tb me salieron las dichosas pelotitas q se notaban a simple vista, se me han quitado vastante, ya no se notan tanto pero aun quedan, ya me dira el ciru tengo cita para el 2 de sept, bueno un besazo guapa

E
emilse_5887282
18/8/10 a las 20:34
En respuesta a belkys_5174750

Les cuento mis noticias nuevas
Ayer fui a revisión de nuevo, ya mañana cumplo 3 meses de operada, el doctor ya me liberó por fin de mi tormento de las fajas, ya se resignó y aceptó que por más tiempo que use esas fajas ya la piel no se me va a pegar y tampoco se me van a bajar las pelotas.

Me dijo que ya dejara de usar la faja y que dejaramos que la piel se recuperara sola, me dijo que en un mes me revisa a ver como he progresado y que depende de eso, vemos si se puede adelantar la cirugía de retoque, que talvés se pueda hacer antes de los 6 meses para estar espectacular para fin de año que tengo un viaje a México y no quiero ir con fajas ni inflamaciones.

La cirugía de retoque es con anestesia local, no tengo que pagar nada de dinero, pero si debo usar de nuevo la faja por 5 semanas para que se me pegue la piel, creo que eso no es nada, es menor, nada comparado con la primera vez.

Estoy no saben cuanto de felíz de ya descansar un rato de esas fajas, las usé 3 meses, ya puedo andar con ropa normal y no ando ahogada todo el día.

Un día de estos les pongo más fotos para que vean mi situación actual.

Afsj
hola nena, felicidades por que por fin te libraste jajajajajjaa!!!! si que bueno que por fin entendio el dr. que necesitas un retoque y que por mas que las usaras no se arreglarian esas bolitas, me da mucho gusto que puedas andar sin ellas jejejejeje, yo ayer tambien tuve cita y me dio permiso ya de dormir sin las fajas y solamente estoy usando ya una sola, el body que compre despues, ese es el que uso, me dijo que voy muy bien, el viernes cumplo 4 semanas y el lunes ya me mando al gym, osea que a partir de la prox semana a darle duro al ejercicio otra vez.
tu como sientes tus medidas??? sientes que han bajado mas??? yo si noto un poco mas desinflamado, pero el vientre se me hincha en la tarde, tambien te paso a ti?ç
bueno nena un beso y otra vez felicidades!!!!!

E
emilse_5887282
18/8/10 a las 20:43
En respuesta a jahel_8749720

Hola guapisima
me alegro muchisimo de q te hayan liberado del tormento de las fajas , espero q las pelotas se vayan desaciendo y no tengas q hacer retoque pero bueno si al final esa es la solucion q se le va a hacer, por lo menos no tienes q pagar mas.

a mi tb me salieron las dichosas pelotitas q se notaban a simple vista, se me han quitado vastante, ya no se notan tanto pero aun quedan, ya me dira el ciru tengo cita para el 2 de sept, bueno un besazo guapa

Tutuy
que bueno que se te quitaron las pelotitas, entonces no necesitaras retoque verdad??????
o hasta el 2 que vayas al dr. te dira la respuesta??
espero que de lo demas estes perfecta y bajando y bajando esas medidas jejejejej
un beso!!!

J
jahel_8749720
18/8/10 a las 20:53
En respuesta a emilse_5887282

Tutuy
que bueno que se te quitaron las pelotitas, entonces no necesitaras retoque verdad??????
o hasta el 2 que vayas al dr. te dira la respuesta??
espero que de lo demas estes perfecta y bajando y bajando esas medidas jejejejej
un beso!!!

No se
no pacte con el ciru nada de retoques, no se si se me quitara del todo, ya veremos, me alegro q te kites la fajita para dormir y q vayas tan bien, un beso

B
belkys_5174750
18/8/10 a las 21:40
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
hola nena, felicidades por que por fin te libraste jajajajajjaa!!!! si que bueno que por fin entendio el dr. que necesitas un retoque y que por mas que las usaras no se arreglarian esas bolitas, me da mucho gusto que puedas andar sin ellas jejejejeje, yo ayer tambien tuve cita y me dio permiso ya de dormir sin las fajas y solamente estoy usando ya una sola, el body que compre despues, ese es el que uso, me dijo que voy muy bien, el viernes cumplo 4 semanas y el lunes ya me mando al gym, osea que a partir de la prox semana a darle duro al ejercicio otra vez.
tu como sientes tus medidas??? sientes que han bajado mas??? yo si noto un poco mas desinflamado, pero el vientre se me hincha en la tarde, tambien te paso a ti?ç
bueno nena un beso y otra vez felicidades!!!!!

Iliana
Yo bajé como 8 centímetros de cintura y unos pocos de cadera y ahí me estanqué. Es más mi ropa de antes me queda bien, solo que más flojita y que ya no se me sale la tripa por los lados, jajajaja.

Me pasa todavía igual que a tí, que ya para la tarde tengo la panza hinchada, no sé si será que falta desinflamar más.

Que rápido ya llevas 4 semanas, ya ahorita te liberas de la faja hasta de día, que rico.

B
belkys_5174750
18/8/10 a las 21:43
En respuesta a jahel_8749720

Hola guapisima
me alegro muchisimo de q te hayan liberado del tormento de las fajas , espero q las pelotas se vayan desaciendo y no tengas q hacer retoque pero bueno si al final esa es la solucion q se le va a hacer, por lo menos no tienes q pagar mas.

a mi tb me salieron las dichosas pelotitas q se notaban a simple vista, se me han quitado vastante, ya no se notan tanto pero aun quedan, ya me dira el ciru tengo cita para el 2 de sept, bueno un besazo guapa

Tutuy
A mí algunas pelotas del principio a puro masaje se me han reducido, pero la franja apelotada y abultada que tengo de lado a lado arriba del ombligo, no se quita ni en broma, esa es la parte que tiene el doctor que retocar.

Ojalá que a tí se te quiten por completo.

A
ahamster_d0afd4z
19/8/10 a las :57
En respuesta a belkys_5174750

Les cuento mis noticias nuevas
Ayer fui a revisión de nuevo, ya mañana cumplo 3 meses de operada, el doctor ya me liberó por fin de mi tormento de las fajas, ya se resignó y aceptó que por más tiempo que use esas fajas ya la piel no se me va a pegar y tampoco se me van a bajar las pelotas.

Me dijo que ya dejara de usar la faja y que dejaramos que la piel se recuperara sola, me dijo que en un mes me revisa a ver como he progresado y que depende de eso, vemos si se puede adelantar la cirugía de retoque, que talvés se pueda hacer antes de los 6 meses para estar espectacular para fin de año que tengo un viaje a México y no quiero ir con fajas ni inflamaciones.

La cirugía de retoque es con anestesia local, no tengo que pagar nada de dinero, pero si debo usar de nuevo la faja por 5 semanas para que se me pegue la piel, creo que eso no es nada, es menor, nada comparado con la primera vez.

Estoy no saben cuanto de felíz de ya descansar un rato de esas fajas, las usé 3 meses, ya puedo andar con ropa normal y no ando ahogada todo el día.

Un día de estos les pongo más fotos para que vean mi situación actual.

Para asfj
Hola guapa, antes de nada, felicidades por tus avances y por haber podido dejar de lado las fajas que tanto te agobiaban!!
Queria preguntarte acerca del retoque que comentas, es una nueva liposucción?? y ¿te han asegurado que la piel te quedará pegada tras el retoque?? Es que es el problema con el que yo puedo encontrarme en el tema del abdomen, debido a la flacciedez...

Y también te pregunto (ya aprovecho, jeje) el tema del retoque lo tenías hablado con tu doctor antes de la primera intervención? Yo ni lo he comentado con el doctor que en principio me la hará... como te hablan con tanta seguridad de que todo irá estupendo... ni pensé en su consulta en temas de retoques!!

Pues nada, a ver si encuentras el ratillo para colgar más fotos y si me puedes informar de lo que te pregunto, te lo agradeceré un monton

Un besote guapa!!

Merci

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 1:25
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Yo bajé como 8 centímetros de cintura y unos pocos de cadera y ahí me estanqué. Es más mi ropa de antes me queda bien, solo que más flojita y que ya no se me sale la tripa por los lados, jajajaja.

Me pasa todavía igual que a tí, que ya para la tarde tengo la panza hinchada, no sé si será que falta desinflamar más.

Que rápido ya llevas 4 semanas, ya ahorita te liberas de la faja hasta de día, que rico.

Afsj
hola nena, oye 8cms wow!!! si que es bastante no te parece? 8 cms me parece que esta bien, pero entonces como es que la ropa queda casi igual? eso de la panza inflamada es horrible porque yo en lo personal cuando empiezo a inflarme me siento gooooorda! porque siento la panza gigante, y la sensacion es bien extraña, oye y todavia sientes las partes trabajadas dormidas??? es bien raro, yo me toco y no siento es como si no fuera mi cuerpo, a ti ya se te paso esa sensacion???
de la faja, si es muy bueno poder dormir son ella pero igual se siente muy raro.
te mando un saludo grande nena!!!!!!

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 1:50

Mas fotos!!!
les cuento que subi mas fotos, estan son a las tres semanas y media de la cirugia, por favor diganme si notan mas cambio en la figura
la contra sigue siento la misma
besos a todas wapas!!!

L
lamis_6429526
19/8/10 a las 4:20
En respuesta a emilse_5887282

Mas fotos!!!
les cuento que subi mas fotos, estan son a las tres semanas y media de la cirugia, por favor diganme si notan mas cambio en la figura
la contra sigue siento la misma
besos a todas wapas!!!

Para las operadas de lipo les comparto mis fotos
Hola chicas como van? contando los dias como yo para ver los avances? bueno , que les parece si compartimos los avances les mando mi contra por privado de mis ultimas fotos a un mes y 10 dias mas o menos.

L
lamis_6429526
19/8/10 a las 4:30
En respuesta a belkys_5174750

Les cuento mis noticias nuevas
Ayer fui a revisión de nuevo, ya mañana cumplo 3 meses de operada, el doctor ya me liberó por fin de mi tormento de las fajas, ya se resignó y aceptó que por más tiempo que use esas fajas ya la piel no se me va a pegar y tampoco se me van a bajar las pelotas.

Me dijo que ya dejara de usar la faja y que dejaramos que la piel se recuperara sola, me dijo que en un mes me revisa a ver como he progresado y que depende de eso, vemos si se puede adelantar la cirugía de retoque, que talvés se pueda hacer antes de los 6 meses para estar espectacular para fin de año que tengo un viaje a México y no quiero ir con fajas ni inflamaciones.

La cirugía de retoque es con anestesia local, no tengo que pagar nada de dinero, pero si debo usar de nuevo la faja por 5 semanas para que se me pegue la piel, creo que eso no es nada, es menor, nada comparado con la primera vez.

Estoy no saben cuanto de felíz de ya descansar un rato de esas fajas, las usé 3 meses, ya puedo andar con ropa normal y no ando ahogada todo el día.

Un día de estos les pongo más fotos para que vean mi situación actual.

Que bueno que ves los resultados!!
afsj se ve que estas contenta con los resultados si quieres pasame la contra para ver tus fotos, y te paso la mia por privi.

B
belkys_5174750
19/8/10 a las 16:29
En respuesta a emilse_5887282

Mas fotos!!!
les cuento que subi mas fotos, estan son a las tres semanas y media de la cirugia, por favor diganme si notan mas cambio en la figura
la contra sigue siento la misma
besos a todas wapas!!!

Iliana
Vi tus nuevas fotos, en cuanto a figura te ves que vas quedando genial, se te ve muy bonita tu cintura y la panza súper plana, pero no veo bien eso que tienes en un costado, es como un grano, como una quemada, que es eso porque salio eso ahí, tomaste antibiótico luego de la lipo?

Por lo demás estás lindísima, felicidades!!!

B
belkys_5174750
19/8/10 a las 16:32
En respuesta a lamis_6429526

Que bueno que ves los resultados!!
afsj se ve que estas contenta con los resultados si quieres pasame la contra para ver tus fotos, y te paso la mia por privi.

Gaviotta
Al contrario, no estoy nada conforme con los resultados de mi lipo, estoy contenta que después de 3 meses ya el doctor me dio permiso de no usar más la faja, pero porque ya mi abultamiento de panza no se me va a quitar y por eso tengo que hacerme un retoque, para que me arreglen lo que no me gusta, yo espero que ese retoque llegue rápido y que al fin quede bien.

B
belkys_5174750
19/8/10 a las 16:38
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Para asfj
Hola guapa, antes de nada, felicidades por tus avances y por haber podido dejar de lado las fajas que tanto te agobiaban!!
Queria preguntarte acerca del retoque que comentas, es una nueva liposucción?? y ¿te han asegurado que la piel te quedará pegada tras el retoque?? Es que es el problema con el que yo puedo encontrarme en el tema del abdomen, debido a la flacciedez...

Y también te pregunto (ya aprovecho, jeje) el tema del retoque lo tenías hablado con tu doctor antes de la primera intervención? Yo ni lo he comentado con el doctor que en principio me la hará... como te hablan con tanta seguridad de que todo irá estupendo... ni pensé en su consulta en temas de retoques!!

Pues nada, a ver si encuentras el ratillo para colgar más fotos y si me puedes informar de lo que te pregunto, te lo agradeceré un monton

Un besote guapa!!

Merci

Merci
Yo tampoco nunca hablé de retoques con el doctor al principio, pues ellos siempre van positivos a que todo saldrá a la perfección a la primera.

Pero en mi caso, el doctor tiene mucha ética y me dijo que si no quedaba bien yo en un tiempo prudencial que ya casi se está cumpliendo él me hacía un retoque para arreglar el problema y que yo no tenía que pagar absolutamentye nada más de dinero, él asume el arreglo porque dice que yo debo quedar satisfecha con su trabajo.

Lo mío no es una liposucción de nuevo, eso ya me lo hicieron la primera vez, lo que me dijo el doctor es que en la zona que me quedó mal que es una franja horizontal arriba del aombligo, él me aspiraría un poco más de grasa porque se ve abultado porque me quedó un poco de grasita, me despega la piel para que se vuelva a pegar.

Él me asegura que con esto ya quedo bien, pero no se a ciencia cierta si de verdad será así, yo espero que sí.

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 16:52
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Vi tus nuevas fotos, en cuanto a figura te ves que vas quedando genial, se te ve muy bonita tu cintura y la panza súper plana, pero no veo bien eso que tienes en un costado, es como un grano, como una quemada, que es eso porque salio eso ahí, tomaste antibiótico luego de la lipo?

Por lo demás estás lindísima, felicidades!!!

Para afsj
hola nena, fijate que eso que se ve ahi, dice el dr. que fue mucha friccion de la canula ahi y se formo como un coagulo por dentro, ya esta mucho mejor, se esta cayendo la costra y no se ve que vaya a quedar cicatriz porque en las partes que se cayo la costra no se nota nada, de antibiotico si tome por 10 dias de tres diferentes, mas desinflamatorios y analgesicos, eran como 7 en total por 10 dias.
gracias por los comentarios nena, espero que la panza no me quede como dice mi marido que parece de carton jejejejejeje
un beso a todas

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 16:54
En respuesta a lamis_6429526

Para las operadas de lipo les comparto mis fotos
Hola chicas como van? contando los dias como yo para ver los avances? bueno , que les parece si compartimos los avances les mando mi contra por privado de mis ultimas fotos a un mes y 10 dias mas o menos.

Hola gaviota
ya vi tus fotos!!!!! te estas quedando genial, lo que mas nos importa que desaparezca ya se va yendo jajajajaja, osea la panza, te ves muy bien
felicidades nena

A
ahamster_d0afd4z
19/8/10 a las 17:04
En respuesta a emilse_5887282

Mas fotos!!!
les cuento que subi mas fotos, estan son a las tres semanas y media de la cirugia, por favor diganme si notan mas cambio en la figura
la contra sigue siento la misma
besos a todas wapas!!!

Iliana
guapa!! se te ve muy bien, la figura se te ha definido mucho!! jaja tu marido, yo supongo que la piel de la barriga se te irá amoldando bien y no parecerá de carton!!
De todas maneras, tu ves contandonos, ok??

La herida de tu costado, deseo que te vaya cerrando bien, lo importante es que no se te infecte, pero si el médico ya la ha visto, supongo que estará todo controlado.

Jolines! yo cuando veo vuestros resultados me haria la lipo de inmediato. Espero no desanimarme cuando pase la calor (que es cuando tengo pensado hacermela),

Venga guapa, muchas felicidades por tus buenos resultados!

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 17:08
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Iliana
guapa!! se te ve muy bien, la figura se te ha definido mucho!! jaja tu marido, yo supongo que la piel de la barriga se te irá amoldando bien y no parecerá de carton!!
De todas maneras, tu ves contandonos, ok??

La herida de tu costado, deseo que te vaya cerrando bien, lo importante es que no se te infecte, pero si el médico ya la ha visto, supongo que estará todo controlado.

Jolines! yo cuando veo vuestros resultados me haria la lipo de inmediato. Espero no desanimarme cuando pase la calor (que es cuando tengo pensado hacermela),

Venga guapa, muchas felicidades por tus buenos resultados!

Merci
gracias hermosa, de la piel de carton jajajajaja a mi tambien me dio mucha risa, espero que se vaya pegando bien y cambie un poco de forma jejejejejejeje
la herida va muy bien!!! ya se cerro y se esta cayendo la costra, me estoy poniendo un gel para evitar la cicatriz y tiene antibiotico tópico tambien, espero que vaya bien......

amiga pues claro que no te vas a desanimar!!! mira que cuando te veas despues de la lipo te vas a sentir feliz!!!
gracias por tus comentarios
y a todas, todas gracias por las porras

A
aruna_9549498
20/8/10 a las 14:06

estoy desepcionada
Hola chicas He visto en algunos mensajes que teneis fotos, me gustaria poder verlas para poder tener una idea de como deberia ser una buena lipo, yo no tengo fotos de antes solo las que tiene el medico, me hare unos para que me deis vuestra opinion, lo malo es que lo las podais comparar con las de antes... tambien he visto que existe lo del retoque y me gustaria saber si os lo cobran, si no es asi si yo lo podria exigir,
bueno chicas gracias de antemano, besos

K
keisy_5486990
22/8/10 a las 18:00

Hola chicas
Que tal vais, hacia mucho que no entraba, estaba de vacaciones, pero me acordaba de vosotras. Besitos a todas.
Iliana me alegro que estes tan contenta, y vayas tambien, ya me enseñaras tus fotitos, yo todavia estoy a ver si termino de ponerlas. Asf, que bien ya no llevas fajas, ya era hora, aunque he leido algo que no estas muy contenta de como estas y te vas hacer un retoque, espero que te vaya bien.
Bueno os cuento un poco como voy yo, el martes fuí a revisión y me volvieron a pinchar porque dice que todavia tengo fibrosis, a veces me veo mas o menos bien y otras veces en el abdomén y un lado de la tripa me sale un bulto, no sé si sera la fibrosis por lo que pasa esto. El cirujano dice que voy bien, pero que empieze a hacer abdominales para la piel, ya que una ya tiene una edad y la piel esta más flacida, todavia por la zona sobre todo los flancos me arde a veces. Con la ropa me veo muy bien, sigo usando la misma ropa, pero ya no me queda petada y no me salen las morcillonas como antes, bueno miento las camisetas no, ahora las llevo mas ajustaditas, antes eran un poco anchitas. Pero en pelotillas jajaja, no tan bien, esperemos ir mejorando.
Bueno muchos besitos para Tutuy, rozio, bela, susanna, illiana, asf, elenis,maris, merci... y demás.

B
berkis_7292427
22/8/10 a las 18:08

Muy decepcionada x el resultado de mi lipo
EN EL FORO ESCRIBI MI HISTORIA HASTA EL DIA DE HOY K PADRE X TODAS LAS CHICAS K YA SE VEN MUY GUAPAS IILIANA GRACIAS X TU APOYO FUERA DEL FORO BESOS A TODAS

M
midori_9149660
23/8/10 a las 13:25

Ayuda
Buenos dias tengo una dudilla, Tengo pensado hacerme la lipo de abdomen, cartucheas, cara interna muslos y rodillas, ya fui a la 1 consulta pero se me olvidó preguntar en cuanto tiempo me podré incorporar al trabajo (contable) es para hablar con mi jefa y cogerme esos dias de vacaciones.
Muchas gracias.

PD A ver si alguna de las que teneis fotos me podeis mandar la contra para ver resultados. Gracias

E
emilse_5887282
23/8/10 a las 15:54
En respuesta a keisy_5486990

Hola chicas
Que tal vais, hacia mucho que no entraba, estaba de vacaciones, pero me acordaba de vosotras. Besitos a todas.
Iliana me alegro que estes tan contenta, y vayas tambien, ya me enseñaras tus fotitos, yo todavia estoy a ver si termino de ponerlas. Asf, que bien ya no llevas fajas, ya era hora, aunque he leido algo que no estas muy contenta de como estas y te vas hacer un retoque, espero que te vaya bien.
Bueno os cuento un poco como voy yo, el martes fuí a revisión y me volvieron a pinchar porque dice que todavia tengo fibrosis, a veces me veo mas o menos bien y otras veces en el abdomén y un lado de la tripa me sale un bulto, no sé si sera la fibrosis por lo que pasa esto. El cirujano dice que voy bien, pero que empieze a hacer abdominales para la piel, ya que una ya tiene una edad y la piel esta más flacida, todavia por la zona sobre todo los flancos me arde a veces. Con la ropa me veo muy bien, sigo usando la misma ropa, pero ya no me queda petada y no me salen las morcillonas como antes, bueno miento las camisetas no, ahora las llevo mas ajustaditas, antes eran un poco anchitas. Pero en pelotillas jajaja, no tan bien, esperemos ir mejorando.
Bueno muchos besitos para Tutuy, rozio, bela, susanna, illiana, asf, elenis,maris, merci... y demás.

Anago
hola que bueno que regresast al foro, fijate que a mi tambien me dan pinchazos como dices muy seguido y me arde la espalda, oye eso de las abdominales y el ejercicio lo tenemos que hacer verdad? por lo que comentas de lapiel, me imagino que el ejercicio ayuda a eso, fijate que hoy mismo tenia que estar yo en el gym pero no creo aguantar, camino un rato y me inflo como globo y me duele la espalda, creo que voy a esperar una semana mas.
que bueno que ya usas camisetas pegaditas, tienes que lucir el cuerpazo jejejejejje!!! y que bien que te quede las ropa mas flojita eso es lo que queremos todas.
un beso anago!!!!

E
emilse_5887282
23/8/10 a las 15:57
En respuesta a berkis_7292427

Muy decepcionada x el resultado de mi lipo
EN EL FORO ESCRIBI MI HISTORIA HASTA EL DIA DE HOY K PADRE X TODAS LAS CHICAS K YA SE VEN MUY GUAPAS IILIANA GRACIAS X TU APOYO FUERA DEL FORO BESOS A TODAS

Catrinka
hermosa!!! ya formas parte de las operadas jejejejejeje!!!!
ten calma, vas a quedar bien, lo que pasa es que estas recien operada y pues tenemos que darle tiempo al tiempo, pero vas a estar contenta con el resultado va a ver que si.
sigue adelante y con optimismo
beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_619088699z
24/8/10 a las 14:20

Hola
Hola a todas,cuanto tiempo sin leeros,es q he estado de vacaciones ni internet ni 3G asi q llevo unos 20 días sin entrar!!me he puesto más o menos al día y me alegro de q esteis bien
Iliana aún no he podido ver tus fotos en cuanto las vea te digo pero veo q estas contenta asi q me alegro
Anago veo q tu tambien estas muy bien,yo tendria q haber ido a revision a primeros de agosto pero al final me fui antes de vacaciones y no fui ire ahora en septiembre espero q no me diga nada,aun me queda fibrosis pero cada vez menos y sigo bajando de peso y eso q no me mato con la dieta asi q guay!!!muchos besos a todas a ver cuando vuelva a madrid ya me pondre al dias

E
emilse_5887282
24/8/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
Hola a todas,cuanto tiempo sin leeros,es q he estado de vacaciones ni internet ni 3G asi q llevo unos 20 días sin entrar!!me he puesto más o menos al día y me alegro de q esteis bien
Iliana aún no he podido ver tus fotos en cuanto las vea te digo pero veo q estas contenta asi q me alegro
Anago veo q tu tambien estas muy bien,yo tendria q haber ido a revision a primeros de agosto pero al final me fui antes de vacaciones y no fui ire ahora en septiembre espero q no me diga nada,aun me queda fibrosis pero cada vez menos y sigo bajando de peso y eso q no me mato con la dieta asi q guay!!!muchos besos a todas a ver cuando vuelva a madrid ya me pondre al dias

Elenis!!!
hola!!!! que bueno que regresas, te fue bien de vacaciones?? que maravilla que tuviste la oportunidad de salir a disfrutar!!!!!
aqui nos tienes jejejejeje, las que no pudimos salir y las que ya regresaron.
yo sigo mucho mejor, oye como que sigues bajando??? de peso o medidas???? en las ultimas fotos te veias ya muy delgadita y si dices que sin dieta wow!!!!!
te e pasado ya la contra de mi album?? dime si la quieres y te la mando en un privi
un beso grande!!!!

J
jahel_8749720
25/8/10 a las :07

Nuevas fotos
hola chicas, acabo de poner fotos nuevas, yo la verdad q me veo igual q hace un mes, no veo mas cambio,me hubiera gustado q me quitaran mas de cartucheras pero bueno ya me direis vosotras, y ser sinceras chicas q esto no es para adularnos, un beso guapas

M
monika_6931381
25/8/10 a las 10:58

Dudas y mas dudas!!!!
Hola chicas!!
Como os he comentadocon anterioridad en diciembre tengo pensado hacerme una lipo de cintura para abajo. Tengo mil dudas de como me quedara. El 1 de setiembre tengo que ir otra vez al ciru. Os quiero pedir un favo: Me podria mandar alguein su contraseña para poder ver fotos? ver el resultado de otra persona que ha pasado por esta experiencia me tranquilizaria.
Muchas gracias

C
clelia_9131725
26/8/10 a las 20:26
En respuesta a emilse_5887282

Anago
hola que bueno que regresast al foro, fijate que a mi tambien me dan pinchazos como dices muy seguido y me arde la espalda, oye eso de las abdominales y el ejercicio lo tenemos que hacer verdad? por lo que comentas de lapiel, me imagino que el ejercicio ayuda a eso, fijate que hoy mismo tenia que estar yo en el gym pero no creo aguantar, camino un rato y me inflo como globo y me duele la espalda, creo que voy a esperar una semana mas.
que bueno que ya usas camisetas pegaditas, tienes que lucir el cuerpazo jejejejejje!!! y que bien que te quede las ropa mas flojita eso es lo que queremos todas.
un beso anago!!!!

2da lipo, dueleeeeeee...
Hola Chicas, soy nueva en este foro, pero siempre leo, me hice una lipo y abdomino en febrero del 2008, pero no hicec masajes, tampoco me cuided mucho, quedé muy bien, con decir que ni a los 16 tenia la panza y la cintura mas planas y definidas, sin embargo por desucuidada, subi de peso, y aun cuando se me veia bien, decidí ahora una lipoescultura, que me la hicieron el 27 de Julio, ya casi cumpli un mes, lo malo es que ahora si me dueleeeeeee va un mes y sigue doliendo, tengo la cintura mas definida, pero como me implantaron en los gluteos, no se me ve mas delgada, en fin.. seguiré esperando a ver quer pasa, pero por ahora duele muchisisimo... todas las zonas lipoaspiradas...

E
emilse_5887282
26/8/10 a las 23:15
En respuesta a clelia_9131725

2da lipo, dueleeeeeee...
Hola Chicas, soy nueva en este foro, pero siempre leo, me hice una lipo y abdomino en febrero del 2008, pero no hicec masajes, tampoco me cuided mucho, quedé muy bien, con decir que ni a los 16 tenia la panza y la cintura mas planas y definidas, sin embargo por desucuidada, subi de peso, y aun cuando se me veia bien, decidí ahora una lipoescultura, que me la hicieron el 27 de Julio, ya casi cumpli un mes, lo malo es que ahora si me dueleeeeeee va un mes y sigue doliendo, tengo la cintura mas definida, pero como me implantaron en los gluteos, no se me ve mas delgada, en fin.. seguiré esperando a ver quer pasa, pero por ahora duele muchisisimo... todas las zonas lipoaspiradas...

Rossprincesa
hola, soy iliana, te quiero hacer una pregunta: despues de tu lipo, al tiempo, volviste a quedar igual que antes??? entonces es una mentira que ya no vuelve uno a subir como antes verdad????
que tristeza!!!!! claro que no pensaba volver a comer como lo hacia, pero crei que podria dejar de procuparme un poco.
no se si lo que preguntas sea porque es la segunda vez que lo haces, no tengo idea, pero espero que pase pronto el dolor
un beso

L
lamis_6429526
27/8/10 a las 3:47
En respuesta a jahel_8749720

Nuevas fotos
hola chicas, acabo de poner fotos nuevas, yo la verdad q me veo igual q hace un mes, no veo mas cambio,me hubiera gustado q me quitaran mas de cartucheras pero bueno ya me direis vosotras, y ser sinceras chicas q esto no es para adularnos, un beso guapas

Fotos
estas bella!!! tutuy yo te veo mucho mejor, lo que sucede es que todos los dias te ves, y no logras capar los avances pero se te ve un gran cambio.

M
monika_6931381
27/8/10 a las 9:37

La talla??
Hola a todas
despues de la lipo me imagino que l aropa que utilizo ahora me quedara pequeña puesto que estare hinchada, pero una vez que ya este recuperada que talla usare, ahora uso la 38.
Gracias

E
emilse_5887282
27/8/10 a las 15:24
En respuesta a monika_6931381

La talla??
Hola a todas
despues de la lipo me imagino que l aropa que utilizo ahora me quedara pequeña puesto que estare hinchada, pero una vez que ya este recuperada que talla usare, ahora uso la 38.
Gracias

Bideba
hola, creo que va a depender de cuanta grasa te quiten, cuantos litros saquen hasta entonces tienes que esperar, y si vas a quedar hinchadita los primeros dias, busca ropa floja para que puedas usar y estes mas comoda
saludos!!!!

J
jill_9427863
27/8/10 a las 18:08

Hola
Hola chicas ke de tiempo como estais, he estado de vacaciones, pero ya estoy aki se me ha retrasado un pco la operacion, porke tienen ke operar a mi suegra y mi cuñado anda chungo con el brazo asi no se exactamente cuando me la hare, lo ke si kiero es hacerlo antes de navidad

Tutuy yo te veo estupenda se te nota menos, porke yo al menos en las fotos de antes se te ve bien, no se nota tanto el cambio con otras chicas ke a lo mejor tengan mas abultadas las cartucheras no se , si me entiendes yo por ejemplo tengo unos bultos tremendos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram