Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
ahamster_d0afd4z
4/11/10 a las 8:13
En respuesta a tsveta_5419527

Hoy he ido al ciru
pues nada, hoy tuve la cita previa a la operacion, resolvi dudillas que tenia, me hizo fotos para luego poder comparar, me dijo el modelo de faja que me tengo que comprar, va desde debajo del pecho hasta debajo de las rodillas, voy a ir totalmente enfajada
Me ha dicho que la operacion durara unas 2 horas y media, todavia no se a que hora será, me lo dira sobre el dia 15.
Aayyyyy !!!! ya no me queda nada.....de momento no estoy nerviosa, aunque se que segun se acerque el dia los nervios apareceran...en fin, a esperar.
Bueno chiquis un besito a todas y gracias por estar ahí, la espera se hace mucho mas llevadera.

Anita guapa
Solo decirte que no te preocupes... ya ves, hace dos días algunas estábamos como tu... y este fin de semana ya nos quitamos la faja!! Y es que todo pasa en un suspiro, lo bueno... y lo malo tb!!! Así que nada de preocuparte (bueno, solo lo justo, jejeje) que ya verás que todo te va genial.

Gracias Iliana y a todas por vuestras respuestas!! Y es verdad, ¡¡ que envidia que algunas os podais conocer personalmente!!! porque es cierto que por aqui se genera mucho feeling entre algunas de nosotras.

Así que nada, a subir este post... que es fantástico!!

Un besote a todas!

Ver también

T
tsveta_5419527
4/11/10 a las 16:21

Si, me quedo ingresada
se que será por la mañana pero la hora exacta hasta esa principios de esa semana, sobre el dia 15, no me dirán la hora. Y nada, aguantaremos lo que sea verdad ??? todoo sea por vernos estupendas

T
tsveta_5419527
4/11/10 a las 16:24
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Anita guapa
Solo decirte que no te preocupes... ya ves, hace dos días algunas estábamos como tu... y este fin de semana ya nos quitamos la faja!! Y es que todo pasa en un suspiro, lo bueno... y lo malo tb!!! Así que nada de preocuparte (bueno, solo lo justo, jejeje) que ya verás que todo te va genial.

Gracias Iliana y a todas por vuestras respuestas!! Y es verdad, ¡¡ que envidia que algunas os podais conocer personalmente!!! porque es cierto que por aqui se genera mucho feeling entre algunas de nosotras.

Así que nada, a subir este post... que es fantástico!!

Un besote a todas!

Merci
de momento ya te digo que estoy tranquila, sólo quiero que pasen los dias y llegue ya. No me da miedo entrar al quirófano ni lo mal que lo pueda pasar, eso ni lo pienso, pero se que segun se vaya acercando el dia D, los nervios haran su aparicion.
Oye, tu faja es con tirantes desde debajo del pecho no? Y de comodidad que tal? Aunque por lo que cuentas ya te la quitan...genial no?

Un beso guapa

D
divya_9735717
4/11/10 a las 17:21

Post de las recientes y futuras lipos
Hola elenis24:
Excelente idea. Las fotos mostrando resultados pueden anirmar a otras, especialmente a las que guardan temores. Lo importante es que cuando se vayan a practicar una lipo acudan al médico para que les hagan los respectivos examenes, y estén seguras de la seriedad, la experirencia y profesionalismo del médico o médica que les vaya a intervenir. Creo que es bueno informar que después de una operación de tal naturaleza, además de los cuidados especiales que se deben tener, también es útili usar fajas modeladoras elaboradas en powernet para combatir la flacidez y darle formas bonitas a la parte corporal intervenida.
No tengan miedo, pero primero asegurénse de no quedar en manos inexpertas o de charlatanes.
Un beso
Nicolettee

J
jahel_8749720
4/11/10 a las 19:21

Nuevas fotos
hola guapas he subido 4 fotillos pq el jueves empeze con la radiofrecuencia + la preso y bueno cuando acabe me volvere a hacer para ver si se nota, aunq yo con una sesion ya me he notado q los bultidos de la tripa estan mas pequeños, y bueno ahora llevo 4 meses y medio las ultimas son a los 2 meses, no veo mucha diferencia pero si un poquito

la contra es la misma, un beso

I
imma_7200272
4/11/10 a las 19:35
En respuesta a jahel_8749720

Nuevas fotos
hola guapas he subido 4 fotillos pq el jueves empeze con la radiofrecuencia + la preso y bueno cuando acabe me volvere a hacer para ver si se nota, aunq yo con una sesion ya me he notado q los bultidos de la tripa estan mas pequeños, y bueno ahora llevo 4 meses y medio las ultimas son a los 2 meses, no veo mucha diferencia pero si un poquito

la contra es la misma, un beso


se nota un monton el cambio!!!! ami me gusta bastante la forma q t ha quedado jolin nada de tripita q biennn t felicito!!! haces mucha dieta?

R
rime_8506732
4/11/10 a las 19:43
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Pregunto a las mas veteranillas y a bombastic!!
Hola wapas!
Mañana hace 4 semanas de mi lipo y todavia me duele bastante la barriga y la zona de atras de la espalda (la parte baja). Cuando me pongo la crema me molesta un montón, ¿es normal despues de un mes?? Este sabado quehará exactamente el mes de la lipo ya me quitaré la faja definitivamente... tengo unas ganas!!! A veces creo que me duele tanto debido a la faja, que la piel se resiente.
En fin, a ver si os acordais de si os ocurria tb a vosotras y me lo contais...

Aprovecho para enviaros besito a todas!!

Hola merci
Yo llevo 15 días. mañana voy al cirujano y estoy preocupada porque tengo muchos dolores y no me han remitido nada desde el principio, ni la inflamación tampoco. Estoy algo desanimada, me veo menos cintura pero el resto nada, aunque me han dicho que es normal.
Ya os contaré pero esto de los dolores desanima bastante
Besos

J
jahel_8749720
4/11/10 a las 21:27

Pero marisa...
marisa si tu estas genial lo que pasa q no lo quieres ver, es así y todas te lo dices, te has quedado estupenda pero esq encima con el retoque vas a alucinar, de todas formas no se puede ser q en las fotos nos veamos mejor pq yo me miro al espejo y me saco defectos a diestro y siniestro, siempre vemos a las demas mejor q a nosotras no?? suele pasar

y a angelica decirte q no hago dieta simplemente intento no pasarme con las comidas, no tomar grasa pero hay veces q me apetece comer cosas q no debo y lo hago pq tb tenemos q darnos caprichos, hoy queria comer patatas fritas me lo pedia el cuerpo, y me he zampao un plato entero de patatas con 2 filetes y me he quedado como dios y si otro dia me apetece un bollo pues tb, claro de vez en cuando pq si no ...lo cierto es q el cuepo hay veces q te pide lo q necesita y si no se lo das te puede crear ansiedad, ahora me voy a cenar una ensalada y tan ricamente no?? las gallinas q entran por la q salen, je je, un beso y gracias chicas soy geniales

K
karen_8077382
4/11/10 a las 21:55

Wowwwwwwww
Tutuy acabo de ver tus fotos y estás espectacular, tú, maris e iliana le han quitado el puesto a JLo las tres están de maravilla las felicito, han quedado de concurso.

Recuerden que el ojo de uno es muy crítico y a veces vemos defectos donde no los tenemos, confíen en lo que le dicen los demás han quedado de infarto.

Ahora a disfrutar de su nuevo cuerpecito que me imagino que sus esposos deben estar así no las deben deja salir solas ni a la esquina, jajajaja

De nuevo me quito el sombrero ante sus cirujanos.

Besos a todas

L
lyuba_8649396
4/11/10 a las 22:15
En respuesta a jahel_8749720

Pero marisa...
marisa si tu estas genial lo que pasa q no lo quieres ver, es así y todas te lo dices, te has quedado estupenda pero esq encima con el retoque vas a alucinar, de todas formas no se puede ser q en las fotos nos veamos mejor pq yo me miro al espejo y me saco defectos a diestro y siniestro, siempre vemos a las demas mejor q a nosotras no?? suele pasar

y a angelica decirte q no hago dieta simplemente intento no pasarme con las comidas, no tomar grasa pero hay veces q me apetece comer cosas q no debo y lo hago pq tb tenemos q darnos caprichos, hoy queria comer patatas fritas me lo pedia el cuerpo, y me he zampao un plato entero de patatas con 2 filetes y me he quedado como dios y si otro dia me apetece un bollo pues tb, claro de vez en cuando pq si no ...lo cierto es q el cuepo hay veces q te pide lo q necesita y si no se lo das te puede crear ansiedad, ahora me voy a cenar una ensalada y tan ricamente no?? las gallinas q entran por la q salen, je je, un beso y gracias chicas soy geniales

Tutuy
Hola la verdad que estas genial, me anima mucho ver tus fotos!!!!!! ojala yo quede bien tambien,la semana que viene vioy a ver al ultimo cirujano, aunk creo que ya se con quien me lo hare, asi k la semana que viene me decido aunk hasta enero no me lo puedo hacer , pero tengo unas ganas tremendas jejeje.

Un beso

L
lyuba_8649396
4/11/10 a las 22:20

Maris
Hola hace poco te pedi la contra pero no se porque no pude ver tu contestacion, si no es mucha molestia me la podrias dar?

Gracias.

T
tsveta_5419527
4/11/10 a las 22:44

Tutuy
chica estás estupenda, es que comparas la primera foto "antes de " con las ultimas que has puesto y el cambio es alucinante, aparte que se te ve más delgadita en general. Y yo te veo la piel fenomenal...joe, si es que no tienes nada de celulitis...¡¡ que envidia !! Puede que "en vivo" tu no te lo veas tan bien, pero vamos en las fotos se te ve genial. Espero que la radiofrecuencia te sirva para verte tu mejor y que mejore tu piel. Ya nos irás contando guapa.

Besos

R
rime_8506732
4/11/10 a las 23:44

Hola a todas
Yo la verdad es que a todas las que he visto las fotos os veo estupendas, ¡ojalá me quedase yo asi¡¡¡¡
Yo estoy un poco desanimada, ya os lo he comentado a algunas por privado :MAL, : ya no por los dolores sino porque yo de verdad no me noto el cambio. De frente algo, me veo menos redonda, pero de perfil nada de nada. Hace 15 dias del abdomen y 1 semana de los costados, porque a mi me lo hicieron en dos veces, me quitaron 5,500 litros en total.
Un beso a todas, mañana voy al cirujano a ver que me dice

A
ahamster_d0afd4z
5/11/10 a las 8:36

Anita, respecto a la faja
Te cuento guapa (y de paso a quien le pueda interesar). La faja que me dieron en el centro era con tirantes y cogia desde debajo del pecho hasta los muslos. Iba abrochada por delante con corchetes y llevaba toda una abertura en la parte de abajo para poder ir al baño sin tener que quitartela (las braguitas te las pones por encima de la faja).

Peeeeroooo... la verdad es que yo creo que enseguida dejó de ajustarme bien. A ver si me se explicar, Yo tenía otra faja (que me la compre el año pasado para "amagar" los michelines, o sea, de esas que te reducían una talla... o dos, jeje) que era también con tirantes e iba desde debajo del pecho hasta las ingles, abrochada por abajo con corchetes (el modelo que yo me cojí). O sea, que esta faja para ir al labavo te la has de desabrochar y subir un poco. Pero por la zona de la barriga lleva como un refuerzo y yo creo que sujeta mucho mejor que la otra. La otra es como que se arrugaba con los pliegues que hace la barriga cuando te sientas y es como si fuera a quedarte la piel marcada con esas arrugas que hacia la faja. Jo... no se si consigo explicarme...

En fin, que con todo el rollo que os he metido lo que os queria decir es que yo creo que la faja es mejor que no lleve corchetes en medio de la barriga, sino que sea con refuerzo en esa zona para que quede bien plana la piel.

Un beso guapas!

M
midori_9149660
5/11/10 a las 10:08

Contrasssssssssssss
hola chicas, atención novedaddddddddd:
Me he puesto mis vaquerosssssssssssssssss
Anoche me los probé, y bingo hoy me los he puesto para venir al trabajo.
Bueno no me enrrollo q tengo mucho curro.
Porfi pasarme contras las que habeis puesto nuevas fotos. Gracias.
Besitos

T
tsveta_5419527
5/11/10 a las 10:56
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Anita, respecto a la faja
Te cuento guapa (y de paso a quien le pueda interesar). La faja que me dieron en el centro era con tirantes y cogia desde debajo del pecho hasta los muslos. Iba abrochada por delante con corchetes y llevaba toda una abertura en la parte de abajo para poder ir al baño sin tener que quitartela (las braguitas te las pones por encima de la faja).

Peeeeroooo... la verdad es que yo creo que enseguida dejó de ajustarme bien. A ver si me se explicar, Yo tenía otra faja (que me la compre el año pasado para "amagar" los michelines, o sea, de esas que te reducían una talla... o dos, jeje) que era también con tirantes e iba desde debajo del pecho hasta las ingles, abrochada por abajo con corchetes (el modelo que yo me cojí). O sea, que esta faja para ir al labavo te la has de desabrochar y subir un poco. Pero por la zona de la barriga lleva como un refuerzo y yo creo que sujeta mucho mejor que la otra. La otra es como que se arrugaba con los pliegues que hace la barriga cuando te sientas y es como si fuera a quedarte la piel marcada con esas arrugas que hacia la faja. Jo... no se si consigo explicarme...

En fin, que con todo el rollo que os he metido lo que os queria decir es que yo creo que la faja es mejor que no lleve corchetes en medio de la barriga, sino que sea con refuerzo en esa zona para que quede bien plana la piel.

Un beso guapas!

Merci
la faja que me han mandado la verdad es que no se si tiene los corchetes delante o detras, en el cátalogo que es lo que he visto por internet pone que los tiene en " la parte anterior". De todos modos a mi no me tocan la tripa, lo que me interesa es que sujete bien sobre todo en las cartus, que es de donde más me van a sacar.
El Lunes iré a encargarla, no se si me la traeré ya o tendrán que hacerle algun arreglillo, ya que de caderas tengo mucho pero de cintura poco y como me van a tocar también la cintura pues a ver si no va ajustar bien en esa zona......
Ya os contaré....

G
gibet_6363960
5/11/10 a las 11:33
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Anita, respecto a la faja
Te cuento guapa (y de paso a quien le pueda interesar). La faja que me dieron en el centro era con tirantes y cogia desde debajo del pecho hasta los muslos. Iba abrochada por delante con corchetes y llevaba toda una abertura en la parte de abajo para poder ir al baño sin tener que quitartela (las braguitas te las pones por encima de la faja).

Peeeeroooo... la verdad es que yo creo que enseguida dejó de ajustarme bien. A ver si me se explicar, Yo tenía otra faja (que me la compre el año pasado para "amagar" los michelines, o sea, de esas que te reducían una talla... o dos, jeje) que era también con tirantes e iba desde debajo del pecho hasta las ingles, abrochada por abajo con corchetes (el modelo que yo me cojí). O sea, que esta faja para ir al labavo te la has de desabrochar y subir un poco. Pero por la zona de la barriga lleva como un refuerzo y yo creo que sujeta mucho mejor que la otra. La otra es como que se arrugaba con los pliegues que hace la barriga cuando te sientas y es como si fuera a quedarte la piel marcada con esas arrugas que hacia la faja. Jo... no se si consigo explicarme...

En fin, que con todo el rollo que os he metido lo que os queria decir es que yo creo que la faja es mejor que no lleve corchetes en medio de la barriga, sino que sea con refuerzo en esa zona para que quede bien plana la piel.

Un beso guapas!

Respecto a la faja
Hoy hace una semana que entré en el quirófano. La faja que me pusieron lleva corchetes delante con 3 niveles diferentes para ir ajustándola a medida que vayas perdiendo peso.

Me han dicho que la mejor manera de ponersela una sola es abrocharla tumbada en la cama. Mi problema es que, al ser muy alta, aunque lleve tirantes tiende a bajarse de atrás. El cirujano me ha dicho que me coja con unos imperdibles la faja al sujetador.

Espero haberte ayudado.

M
midori_9149660
5/11/10 a las 15:44

Tutuy
Raapido q voya por el peque al cole.
Tutuy estás de maravilla, chica vaya cambio, con razón dicen las compis q le quitas e puesto a la Jenny lopez..... JA JA
Si puedo este finde entro a echar un vistacillo a ver q tal vais.
Besos

J
jill_9427863
6/11/10 a las 14:10
En respuesta a jahel_8749720

Nuevas fotos
hola guapas he subido 4 fotillos pq el jueves empeze con la radiofrecuencia + la preso y bueno cuando acabe me volvere a hacer para ver si se nota, aunq yo con una sesion ya me he notado q los bultidos de la tripa estan mas pequeños, y bueno ahora llevo 4 meses y medio las ultimas son a los 2 meses, no veo mucha diferencia pero si un poquito

la contra es la misma, un beso


Tutuy ke pasada como has cambiado, en las primeras fotos no se te notaba tanto, pero chica has kedado genial

J
jill_9427863
6/11/10 a las 14:18

Mañana mi ultimo dia normal
Bueno niñas como andais, Tutuy he visto tus nuevas fotos y estas genial, menudo cambio

Pues mañana sera mi ultimo dia normal, si ya me opero el lunes y para despedirme mañana vamos a almorzar al Fosters Hollywodd, vamos ke me voy a dar un homenaje jejeje

Ayer me llamo por telefono la enfermera de mi ciru, para asegurarse ke habia comprado ya los medicamentos y las medias de compresion fuerte y mañana por la noche me volvera a llamar para recordarme las medicinas y confirmarme la hora

Suspuestamente tengo ke estar alli a las 9 de la mañana la operacion creo ke empieza a las 10 ó 10 y media y me ha dicho ke dura unas 3 horas, haber como va todo, la verdad ke no estoy muy nerviosa de momento, lo ke tengo es unas ganas enorme de ke pase todo

Mañana me hare las fotos del antes, para despues comparar, en cuanto pasen unos dias me hare mi album

J
janis_5774946
6/11/10 a las 19:01
En respuesta a jill_9427863

Mañana mi ultimo dia normal
Bueno niñas como andais, Tutuy he visto tus nuevas fotos y estas genial, menudo cambio

Pues mañana sera mi ultimo dia normal, si ya me opero el lunes y para despedirme mañana vamos a almorzar al Fosters Hollywodd, vamos ke me voy a dar un homenaje jejeje

Ayer me llamo por telefono la enfermera de mi ciru, para asegurarse ke habia comprado ya los medicamentos y las medias de compresion fuerte y mañana por la noche me volvera a llamar para recordarme las medicinas y confirmarme la hora

Suspuestamente tengo ke estar alli a las 9 de la mañana la operacion creo ke empieza a las 10 ó 10 y media y me ha dicho ke dura unas 3 horas, haber como va todo, la verdad ke no estoy muy nerviosa de momento, lo ke tengo es unas ganas enorme de ke pase todo

Mañana me hare las fotos del antes, para despues comparar, en cuanto pasen unos dias me hare mi album

Soy nueva
Hola chicas!!!

Que guay sambars, ya lo tienes hecho!!! yo que soy una ansiosa me cuestan las esperas, pero a mi me queda todo.

Yo también estoy en trámites de hacerme una lipo. Ya he visitado a algunos cirujanos y me he decidido por garcía cabeza. El lunes voy a pedir los volantes de las pruebas preoperatorias y a pedir cita para quirófano.
Mi mayor complejo son las rodillas, pero me voy a quitar cartucheras, parte interna de muslos y un poco del culo también.
He visto las fotos de tutuy y está genial, a ver si yo quedo igual de bien.

Ya iré contando mi experiencia.

Besitos a todas.

J
jahel_8749720
6/11/10 a las 19:40

Sambars y topl
sambars, parecia q quedaba una eternidad y mira ya lo tienes aqui hecho, te deseo muchisima suerte que todo salga bien y que kedes estupenda q es lo que todas queremos un besazo guapa

topl guapa q te voy a decir, bienvenida al foto, aqui estamos todas para ayudarte y espero q todo te vaya bien con garcia cabeza, cualquier cosa no dudes en preguntarme, un besazo

chicas esta noche salgo con amigas hacia años q no saliamos chicas juntas, ya sabeis los niños y esas cosas, nos juntamos un monton y tengo unas ganas de fiesta q no veais y ala a lucir mi nuevo tipin

besitos a todas

L
lyuba_8649396
7/11/10 a las 11:31

Sambars
Hola wapa pues ya no te queda nada!!!!!!!! ahora a esperar y ya veras que en nada te queda un tipito genial.

Mucha suerte.

I
irenea_5654770
7/11/10 a las 19:54
En respuesta a jahel_8749720

Sambars y topl
sambars, parecia q quedaba una eternidad y mira ya lo tienes aqui hecho, te deseo muchisima suerte que todo salga bien y que kedes estupenda q es lo que todas queremos un besazo guapa

topl guapa q te voy a decir, bienvenida al foto, aqui estamos todas para ayudarte y espero q todo te vaya bien con garcia cabeza, cualquier cosa no dudes en preguntarme, un besazo

chicas esta noche salgo con amigas hacia años q no saliamos chicas juntas, ya sabeis los niños y esas cosas, nos juntamos un monton y tengo unas ganas de fiesta q no veais y ala a lucir mi nuevo tipin

besitos a todas

Tutuy q tal luciendo palmito??
Hola guapa he visto tus fotos nuevas wow!!
Se te nota mucgo mas todavia! Menudo tipin!!
Enhorabuena!! Ole!!
Viva el dr garcia cabeza!!
Jejeje

K
keisy_5486990
7/11/10 a las 22:44

Hola chicas
cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ni leeros, ya veo que sois mas, y que alguna ya se lo ha hecho por fin.
Bueno a ver si a partir de ahora me puedo pasar mas, he estado un poquito liada, muchos besitos a todas, Illiana, maris, merci, asf, susanna, tutuy que te he mandado un mensajito, me ha hecho mucha ilusion, y he visto tus nuevas fotos y estas de verdad genial, rozio, elenis que he leido un poquito y no las he visto pero imagino que seguiran por aqui, y todas las demas que hace tanto que no me paso, que no me acuerdo de los nombres.

K
keisy_5486990
7/11/10 a las 22:52

Roxy2222
me estoy acordando ahora, ya he visto que ya te la has hecho, ha sido al final en la clinica menorca, que tal vas, besito

E
eylo_5501801
8/11/10 a las :21
En respuesta a keisy_5486990

Roxy2222
me estoy acordando ahora, ya he visto que ya te la has hecho, ha sido al final en la clinica menorca, que tal vas, besito

Hola guapas!!!
hola soy nuevita y me lei todo el foro porque en un mes me hago una lipo y estoy un poco asustada con respecto a los resultados, me voy a hacer una lipo tradicional con uno de los mejores medicos de mi ciudad, pero estoy preocupada porque me dijo que los resultados se comienzan a ver en un mes y se terminan de ver a los 6 meses!!! soy de argentina y en enero y febrero estamos en pleno verano y tengo mucho miedo de no estar lista todavia para ir a la playa de todos modos cuento con mi querida hermana que es medica estetica para los tratamientos de radiofrecuancia drenaje y liposonic, pero no se si eso sera suficiente!!! no tengpo tanto para sacar pero igual tengo mucho miedo de estar muy inflamada todavia despues del primer mes

M
midori_9149660
8/11/10 a las 9:58
En respuesta a keisy_5486990

Roxy2222
me estoy acordando ahora, ya he visto que ya te la has hecho, ha sido al final en la clinica menorca, que tal vas, besito

Hola
pues sí me la hice el 21 de octubre, y al final fue con clinica ... en la clinica moncloa, y estoy super contenta, mañana voy a q mi hermana que haga la faja más pequeña, xq no me aprieta nada, ya me pongo mis vaqueros, con la faja debajo claro, y me noto q en la zona de las cartus me sobro un poquito. El viernes empiezo los masajes.
Bueno y todas q tal vais? bienveneidas a las nuevas y mucha suerte a las q estis en puertas de quirofano.
Besos

J
janis_5774946
8/11/10 a las 12:04
En respuesta a keisy_5486990

Roxy2222
me estoy acordando ahora, ya he visto que ya te la has hecho, ha sido al final en la clinica menorca, que tal vas, besito

Ya tengo dia
Hola chicas,

Parece que en mi caso va rápido el tema . Esta mañana aprovechando el puente, he ido a pedir los volantes de las pruebas preoperatorias, ya tengo la cita para este jueves. Luego he llamado para reservar quirofano y lo tengo para el 7 de diciembre , así genial porque me recupero en casa en ese puente. Me han dado la posibilidad del martes 23 de noviembre, pero prefiero estar segura de tener los resultados de las pruebas, lo malo que el doctor me dijo que tenía que hacer dieta el primer mes y me pilla en plenas navidades, pero que se le va a hacer, lo principal es quitarme la grasa que me obsesiona.
Ahora un poco nerviosa pero muy ilusionada.

T
tsveta_5419527
8/11/10 a las 22:11

Dudas de ultima hora
a ver chicas, las que ya habeis pasado por la lipo y os han puesto anestesia local mas sedacion, como os pusieron la anestesia? Es decir, os metieron el el quirófano, os pintaron, no se si os pusieron una via a traves de la cual os pusieron la sedacion, luego os pincharon...(por cierto, notasteis los pinchazos? y notasteis algo durante la operacion?)...contadme como lo hicieron con vosotras porfi....

Por cierto, hoy he ido a por la faja....menudos sudores probándomela jejeje....no me quiero imaginar cuendo este toda dolorida para subirmela....

Venga, besitos a todas

I
irenea_5654770
8/11/10 a las 23:53
En respuesta a tsveta_5419527

Dudas de ultima hora
a ver chicas, las que ya habeis pasado por la lipo y os han puesto anestesia local mas sedacion, como os pusieron la anestesia? Es decir, os metieron el el quirófano, os pintaron, no se si os pusieron una via a traves de la cual os pusieron la sedacion, luego os pincharon...(por cierto, notasteis los pinchazos? y notasteis algo durante la operacion?)...contadme como lo hicieron con vosotras porfi....

Por cierto, hoy he ido a por la faja....menudos sudores probándomela jejeje....no me quiero imaginar cuendo este toda dolorida para subirmela....

Venga, besitos a todas

Anita
Tranquila q ese es el mejor momento, no te enteras de nada.
Me opere el 7 de octubre y de lo q me acuerdo:
Llegas al quirofano y te tumban bica abajo.
Te dicen q tranquila q que tal y las tipicas preguntas de cuabto pesas, mides, tienes alergia a algun medicamento?- Mientras te ponen una goma en el antebrazo apretando.
Me dijeron es solo un pinchacito. Y me pusieron la via creo. Encima de la muñeca. El dr me decia bueno tranquila, ya esta el pinchacito, ahora tranquila, q todo va a salir bien, descansa y duermete, imagina q estas en el caribe tomando el sol y con un tipazo increible, jaja, q majo. Pero tranquila q va a salir bien.. Y mientras ya estaba dormida, o sea q es un pinchazo q te ponen la via y punto! Estara ahi la anestesia pero ya no me enteré de nada mas!!
Hasta q despues al despertarme si q me dolia bastante, como q me quemaba pero ya habia pasado todo y se arreglaba con un nolotil..
Eso es todo tal y como lo recuerdo.
Espero haberos ayudado.
Um beso y suerte!!

T
tsveta_5419527
9/11/10 a las :39
En respuesta a irenea_5654770

Anita
Tranquila q ese es el mejor momento, no te enteras de nada.
Me opere el 7 de octubre y de lo q me acuerdo:
Llegas al quirofano y te tumban bica abajo.
Te dicen q tranquila q que tal y las tipicas preguntas de cuabto pesas, mides, tienes alergia a algun medicamento?- Mientras te ponen una goma en el antebrazo apretando.
Me dijeron es solo un pinchacito. Y me pusieron la via creo. Encima de la muñeca. El dr me decia bueno tranquila, ya esta el pinchacito, ahora tranquila, q todo va a salir bien, descansa y duermete, imagina q estas en el caribe tomando el sol y con un tipazo increible, jaja, q majo. Pero tranquila q va a salir bien.. Y mientras ya estaba dormida, o sea q es un pinchazo q te ponen la via y punto! Estara ahi la anestesia pero ya no me enteré de nada mas!!
Hasta q despues al despertarme si q me dolia bastante, como q me quemaba pero ya habia pasado todo y se arreglaba con un nolotil..
Eso es todo tal y como lo recuerdo.
Espero haberos ayudado.
Um beso y suerte!!

Gracias bombastic
es que no se porque pero lo de anestesia local me daba cosa por si me entero de la operacion...me da un poco de yuyu....se lo dije al ciru y me dijo que no, pero como he leido que en algunos casos ha habido chicas que si han notado cosillas, no dolor pero si que trasteaban...jo, es que yo me quiero dormir como te paso a ti, y despertarme cuando todo haya pasado...

Por cierto, ya que lo mencionas, te ponen boca abajo para la lipo?

Muchas gracias guapa, besos

J
jurema_5612948
9/11/10 a las :51

Hoy es el gran dia y yo sin dormir
Hola no puedo dormir estoy de los nervios hoy entro a quirofano alas 9 de la mañana y ya son la 1 y yo sigo despierta

Bueno espero que todo salga bien tanto esperar este momento y en unas horas terminara. solo espero salir con menos grasa de la que entre.

Me opero con el Dr Pau Ornosa he escuchado buenos comentarios y he visto algunas fotos como merci que quedo guapisima y rozio.

Todo este tiempo las he estado siguiendo a todas ustedes y me han resuelto muchas dudas sin preguntar, eso me va bien.

Ahora tengo un gran hueco en mi estomago.

Ya les pondre fotos del antes y depues para que opinen.

saludos a todas.

Tratare ya de dormir si puedo!!!

J
jahel_8749720
9/11/10 a las :54
En respuesta a tsveta_5419527

Dudas de ultima hora
a ver chicas, las que ya habeis pasado por la lipo y os han puesto anestesia local mas sedacion, como os pusieron la anestesia? Es decir, os metieron el el quirófano, os pintaron, no se si os pusieron una via a traves de la cual os pusieron la sedacion, luego os pincharon...(por cierto, notasteis los pinchazos? y notasteis algo durante la operacion?)...contadme como lo hicieron con vosotras porfi....

Por cierto, hoy he ido a por la faja....menudos sudores probándomela jejeje....no me quiero imaginar cuendo este toda dolorida para subirmela....

Venga, besitos a todas

Tranki
tal y como te ha contado bombastic, yo entre en quirofano me puso el doctor contra la pared para pintarme, un ambiente superbien, luego me pusieron en la camilla boca abajo un pinchacito de nada y me dijo la anestesista ahora notaras como calorcillo atraves del brazo y relajate q te vas a quedar dormida y ya esta me desperte en otro sitio boca arriba con la faja puesta y una tiritona q no veas, fue como estar hablanco con el medico y al segundo ya estaba operada y sin aturdimientos como si me hubiera despertado de una siesta, no note nada de nada, tu tranqui un beso

I
irenea_5654770
9/11/10 a las 9:23
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias bombastic
es que no se porque pero lo de anestesia local me daba cosa por si me entero de la operacion...me da un poco de yuyu....se lo dije al ciru y me dijo que no, pero como he leido que en algunos casos ha habido chicas que si han notado cosillas, no dolor pero si que trasteaban...jo, es que yo me quiero dormir como te paso a ti, y despertarme cuando todo haya pasado...

Por cierto, ya que lo mencionas, te ponen boca abajo para la lipo?

Muchas gracias guapa, besos

Tranquila q no te vas a enterar!
Al igual q rosy ya me desperté operada y con tiritona.
La anestesia local ni la notas, solo notas el pinchazo de la muñeca y lista
No se como consiguen ponerte la faja y todo sin enterarte.. El dr me dijo q yo daba las gracias todo el rato a las chicas y a él pero yo no ne acuerdo de nada!
De la anestesia local ni te enteras tranquila q es como una siesta.
Un beso y animo! Cuando te operas?

J
janis_5774946
9/11/10 a las 10:25
En respuesta a jurema_5612948

Hoy es el gran dia y yo sin dormir
Hola no puedo dormir estoy de los nervios hoy entro a quirofano alas 9 de la mañana y ya son la 1 y yo sigo despierta

Bueno espero que todo salga bien tanto esperar este momento y en unas horas terminara. solo espero salir con menos grasa de la que entre.

Me opero con el Dr Pau Ornosa he escuchado buenos comentarios y he visto algunas fotos como merci que quedo guapisima y rozio.

Todo este tiempo las he estado siguiendo a todas ustedes y me han resuelto muchas dudas sin preguntar, eso me va bien.

Ahora tengo un gran hueco en mi estomago.

Ya les pondre fotos del antes y depues para que opinen.

saludos a todas.

Tratare ya de dormir si puedo!!!

Mucha suerte valeria
A estas horas ya estarás operada o terminando, que bien, dentro de poco nos contaras tu experiencia.

J
jill_9427863
9/11/10 a las 14:14

Ya he vuelto
Hola chicas ya estoy de vuelta, bueno pues al final entre mas tarde, mi marido creia ke habian metido antes a alguien, pero ke va, resulta ke el anestesista se habia retrasado en fin, ke entre una hora mas tarde, la operacion duro 4 horas porke eran muchos puntos a tocar, me han sacado 3 litros, no ha kerido sacarme mas, porke corria riesgo ke se me kedaran plieges, asi ke mejor asi, y nada despues un pokito de dieta y ejercicio, pero bueno eso ya lo sabia jajaja

Me han puesto unas esponjas, con pegamento para ke se pegue bien la piel, la faja y las medias de compresion fuerte, el jueves me kitan las esponjas, la semana ke viene me kitan las medias y dentro de un mes la faja, de momento mientras estoy sentada estoy bien, lo malo es al levantarme si aparecen los dolores, pero bueno se aguanta bien

Lo malo ha sido dormir, como dormia casi todo el rato boca arriba me dolia muchisimo la espalda

K
karen_8077382
9/11/10 a las 19:13

Hola sambars
Que bueno que ya estas de vuelta y estés sitiendote tan bien que ya estas frente al computador escribiendo, te felicito.

Cuéntame que zonas te hiciste, yo tengo una lipo programada para el 15 de diciembre y es grande me hago desde abajo de los senos hasta las rodillas.

Yo me hice una dermo el año pasado y ahora con la lipo espero mejorar el aspecto de como quedé y mejorar las piernas pues soy gordita no soy delgada y lo que realmente estoy buscando es verme más compacta.

Cuéntame sobre el dolor, como le he comentado a algunas de las chicas la lipo me da más miedo que la dermo no sé porqué. Si quieres ver mis fotos o cualquiera de las chicas quiere ver mis fotos de la dermo mi contra es 110869.

Bueno espero que te recuperes super rápido y de nuevo felicitaciones pues ya pasaste el susto.

Besos

J
janis_5774946
9/11/10 a las 22:49
En respuesta a jill_9427863

Ya he vuelto
Hola chicas ya estoy de vuelta, bueno pues al final entre mas tarde, mi marido creia ke habian metido antes a alguien, pero ke va, resulta ke el anestesista se habia retrasado en fin, ke entre una hora mas tarde, la operacion duro 4 horas porke eran muchos puntos a tocar, me han sacado 3 litros, no ha kerido sacarme mas, porke corria riesgo ke se me kedaran plieges, asi ke mejor asi, y nada despues un pokito de dieta y ejercicio, pero bueno eso ya lo sabia jajaja

Me han puesto unas esponjas, con pegamento para ke se pegue bien la piel, la faja y las medias de compresion fuerte, el jueves me kitan las esponjas, la semana ke viene me kitan las medias y dentro de un mes la faja, de momento mientras estoy sentada estoy bien, lo malo es al levantarme si aparecen los dolores, pero bueno se aguanta bien

Lo malo ha sido dormir, como dormia casi todo el rato boca arriba me dolia muchisimo la espalda

Sambars que bien
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, jo chica no sabia lo de las esponjas, gracias por contar tu experiencia. Me anima bastante la verdad.
Besitos.

J
janis_5774946
9/11/10 a las 22:53
En respuesta a karen_8077382

Hola sambars
Que bueno que ya estas de vuelta y estés sitiendote tan bien que ya estas frente al computador escribiendo, te felicito.

Cuéntame que zonas te hiciste, yo tengo una lipo programada para el 15 de diciembre y es grande me hago desde abajo de los senos hasta las rodillas.

Yo me hice una dermo el año pasado y ahora con la lipo espero mejorar el aspecto de como quedé y mejorar las piernas pues soy gordita no soy delgada y lo que realmente estoy buscando es verme más compacta.

Cuéntame sobre el dolor, como le he comentado a algunas de las chicas la lipo me da más miedo que la dermo no sé porqué. Si quieres ver mis fotos o cualquiera de las chicas quiere ver mis fotos de la dermo mi contra es 110869.

Bueno espero que te recuperes super rápido y de nuevo felicitaciones pues ya pasaste el susto.

Besos

Hola meschi
He visto tus fotos y has quedado genial. Yo creo que ahora con la lipo vas a quedar fantastica, lo único es que ¿por que te da mas miedo la lipo de la dermo, si te dieron muchos puntos?
Besitos

J
jurema_5612948
10/11/10 a las 14:04

Ya estoy en casa
Ya estoy en cassa , me duele hasta repirar, pero bueno ya pase el trago amargo.

Estube en el quirofano 4 horas uff bastante yo ni me entere de nada recuerdo que llegue el doctor dibujo mi cuerpo me puse en la acamilla me pincharon en la mano y ya, no supe aque hora me pusieron la epiriural ni nada solo se que cuando me desperte estaba envuelta como una momia con algodones algo que parecia pañales y estaba con los efectos de la anestecia.
Pude dormir bien bueno con dolores y saque mucho liquido,

Ya les pondre fotos del ntes y el despus.

Saludos a todas

T
tsveta_5419527
10/11/10 a las 14:35
En respuesta a jahel_8749720

Tranki
tal y como te ha contado bombastic, yo entre en quirofano me puso el doctor contra la pared para pintarme, un ambiente superbien, luego me pusieron en la camilla boca abajo un pinchacito de nada y me dijo la anestesista ahora notaras como calorcillo atraves del brazo y relajate q te vas a quedar dormida y ya esta me desperte en otro sitio boca arriba con la faja puesta y una tiritona q no veas, fue como estar hablanco con el medico y al segundo ya estaba operada y sin aturdimientos como si me hubiera despertado de una siesta, no note nada de nada, tu tranqui un beso

Tutuy
gracias por la info, yo creo que es por la cercanía de la lipo, que me da por pensar en todos los detalles. No me da miedo el dolor pero ya sabes, lo desconocido da respeto y si vas con informacion, pues vas mas tranquila.
Ya queda muy poco, el dia 18.....
Besos

T
tsveta_5419527
10/11/10 a las 14:39
En respuesta a irenea_5654770

Tranquila q no te vas a enterar!
Al igual q rosy ya me desperté operada y con tiritona.
La anestesia local ni la notas, solo notas el pinchazo de la muñeca y lista
No se como consiguen ponerte la faja y todo sin enterarte.. El dr me dijo q yo daba las gracias todo el rato a las chicas y a él pero yo no ne acuerdo de nada!
De la anestesia local ni te enteras tranquila q es como una siesta.
Un beso y animo! Cuando te operas?

Bombastic
me opero el dia 18, vamos, la semana que viene...todavia no se la hora, sera por la mañana pero aun no me han confirmado la hora a la que tengo que estar en el hospital.
Joe, menos mal que estais vosotras.....gracias por el animo y el apoyo, y sobre todo por contar con pelos y señales todo lo que nos ocurrira, eso tranquiliza muchisimo...
Un beso guapa, ya te ire contando !!

T
tsveta_5419527
10/11/10 a las 14:44
En respuesta a jill_9427863

Ya he vuelto
Hola chicas ya estoy de vuelta, bueno pues al final entre mas tarde, mi marido creia ke habian metido antes a alguien, pero ke va, resulta ke el anestesista se habia retrasado en fin, ke entre una hora mas tarde, la operacion duro 4 horas porke eran muchos puntos a tocar, me han sacado 3 litros, no ha kerido sacarme mas, porke corria riesgo ke se me kedaran plieges, asi ke mejor asi, y nada despues un pokito de dieta y ejercicio, pero bueno eso ya lo sabia jajaja

Me han puesto unas esponjas, con pegamento para ke se pegue bien la piel, la faja y las medias de compresion fuerte, el jueves me kitan las esponjas, la semana ke viene me kitan las medias y dentro de un mes la faja, de momento mientras estoy sentada estoy bien, lo malo es al levantarme si aparecen los dolores, pero bueno se aguanta bien

Lo malo ha sido dormir, como dormia casi todo el rato boca arriba me dolia muchisimo la espalda

Sambars enhorabuena !!!
me alegro mucho de que ya estes de vuelta aunque estes un poco dolorida. Duró mucho la operacion no? De donde te han quitado? A mi me tienen que sacar mucho sobre todo de cartus, y me han dicho que durará como 2 horas y media...
Cuidate mucho y estos dias reposa, un beso guapa.

T
tsveta_5419527
10/11/10 a las 14:47
En respuesta a jurema_5612948

Ya estoy en casa
Ya estoy en cassa , me duele hasta repirar, pero bueno ya pase el trago amargo.

Estube en el quirofano 4 horas uff bastante yo ni me entere de nada recuerdo que llegue el doctor dibujo mi cuerpo me puse en la acamilla me pincharon en la mano y ya, no supe aque hora me pusieron la epiriural ni nada solo se que cuando me desperte estaba envuelta como una momia con algodones algo que parecia pañales y estaba con los efectos de la anestecia.
Pude dormir bien bueno con dolores y saque mucho liquido,

Ya les pondre fotos del ntes y el despus.

Saludos a todas

Valeria
me alegro mucho de que ya estes de vuelta en casa y de que todo haya salido bien !!!! Que partes te has hecho?
Cuidate mucho, ya nos enseñaras fotillos...un beso

L
lyuba_8649396
10/11/10 a las 14:51

A ver si alguien me ayuda porfi

Lipo con dr vazquez o ivan mañero???opiniones porfavor!!
Hola, en este mes e ido a bastantes cirus, pero solo estos dos me han dado confianza. el doctor Vazquez es muy serio pero se ve buen profesional y me pide 4800 sin faja. que no esta mal.

Ivan mañero me a enamorado la verdad pero son 7100 con faja incluida aun asi siguen siendo 2000 euros mas, ya se que en una operacion el dinero es lo de menos, pero me han dicho que Vazquez es un gran profesional y ahora mismo es el precio que podria pagar.

Alguna esta operada de lipo con alguno de estos cirus, gracias.
Este post lo e puesto tb en otro tema lo digo por quien lo vea pero es k no se por cual decidirme ni si por ser mas barato a de ser peor. Gracias.
Besos.

L
lyuba_8649396
10/11/10 a las 14:53
En respuesta a jurema_5612948

Ya estoy en casa
Ya estoy en cassa , me duele hasta repirar, pero bueno ya pase el trago amargo.

Estube en el quirofano 4 horas uff bastante yo ni me entere de nada recuerdo que llegue el doctor dibujo mi cuerpo me puse en la acamilla me pincharon en la mano y ya, no supe aque hora me pusieron la epiriural ni nada solo se que cuando me desperte estaba envuelta como una momia con algodones algo que parecia pañales y estaba con los efectos de la anestecia.
Pude dormir bien bueno con dolores y saque mucho liquido,

Ya les pondre fotos del ntes y el despus.

Saludos a todas

Valeria
Felicidades ahora a cuidarse y que te mimen sobre todo nada de esfuerzos ...Ya nos iras contando y lo dicho si pones fotos avisame.
Un beso

J
jill_9427863
10/11/10 a las 15:21
En respuesta a karen_8077382

Hola sambars
Que bueno que ya estas de vuelta y estés sitiendote tan bien que ya estas frente al computador escribiendo, te felicito.

Cuéntame que zonas te hiciste, yo tengo una lipo programada para el 15 de diciembre y es grande me hago desde abajo de los senos hasta las rodillas.

Yo me hice una dermo el año pasado y ahora con la lipo espero mejorar el aspecto de como quedé y mejorar las piernas pues soy gordita no soy delgada y lo que realmente estoy buscando es verme más compacta.

Cuéntame sobre el dolor, como le he comentado a algunas de las chicas la lipo me da más miedo que la dermo no sé porqué. Si quieres ver mis fotos o cualquiera de las chicas quiere ver mis fotos de la dermo mi contra es 110869.

Bueno espero que te recuperes super rápido y de nuevo felicitaciones pues ya pasaste el susto.

Besos

Meshi
Meshi he visto tu contra y es impresionante, a mi la lipo ke me han hecho es como la ke te van a hacer, como dice mi ciru un completo desde debajo del pecho hasta las rodillas enterita vamos, hoy estoy bastante mas hinchada y lo ke estoy es deseando ke me kiten las medias, esta noche tenia las medias y la faja enrrollada debajo de las rodillas y me estaba cortando la circulacion, mañana voy a ke me kiten las esponjas a ver ke tal ya os contare

A
ahamster_d0afd4z
11/11/10 a las 8:52

Sambars, valeria y mesch
Hola guapas,

Valeria y Sambars, felicidades por estar ya en el "otro lado", en el de las operadas!! Me alegro de que todo os haya ido muy bien
Y Mersch, que he visto tus fotos y te quedó muy bien la dermo. Ahora con la lipo verás tb como mejoras mucho, pero ... has de cuidar la dieta, ehh!!! jajaja, (te lo digo porque en las fotos creo que comentabas que habias puesto un kilillo o dos) Es una bromilla. Yo tb perdí algún kg tras la lipo, pero a la que vuelves a la dieta normal, enseguida recuperas algo Pero ya verás como te ves muy bien después de hacertela, y con lo bien que ya se te ve el abdomen con la piel toda estiradita.... pues nada, la envidia de la playa el próximo verano!!!

Bueno guapas, a todas las de la charla un besote!!

J
jurema_5612948
11/11/10 a las 10:55

Me duele todo todavia
Muchas gracjas a todas por su apoyo.. sigo muy adolorida estoy reposando en micamita pero saben chicas cual es mi problema? es que estoy yo sola en este enrollo ya que cuando se lo comente algunas de mis amigas todas se mostraron reaseas y medecia que estaba loca y cosas asi .

Entonces decidi contar nada, solo tengo una amiga que si me apoyo pero no vive en barcelona pero vendra hoy a verme yle pedire que me ayude asacarme unas fotos.

Pero no me encuentro tan mal yo soy super positiva y todo saldra bien. espero para el lunes estar mejor ya que tengo que ir atrabajar.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir