Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
Y
yuxin_7858824
11/11/10 a las 14:33

Hola
Es unadecision muy personal , pero parece que 5 horas con sedacion es mucho , asi en 2 veces parece mejor , y si te mantiene el precio pues genial, hay muchos que lo que quieren es cobrar mas.

Ver también

J
jill_9427863
11/11/10 a las 16:11

Hola
Bueno chicas hoy he ido a la consulta, me han kitado las esponjas, me ha dicho ke esta todo muy bien, estoy bastante hinchada, pero ya no tengo bultos, tengo ke seguir con las medias hasta el lunes, y el lunes voy me kitan los puntos y empiezo con los masajes

Me ha dicho ke es muy importante a la hora de sentarme ke no me salga ningun doblez, porke sino despues necesitare un retoke, asi ke lo mejor es estar de pie o tumbada, sentada el menor tiempo posible, asi ke podre entrar poco, la semana ke viene como ya me podre kitar la faja para ducharme me hare unas fotitos

Y
yuxin_7858824
12/11/10 a las 13:58

Hola
Hola a todas, pues ya fui al ciru y ya tengo fecha para retocar la cicatriz de la abdominoplastia y lipo en la barriga. Estoy aliviada , pues tenia miedo que no me la quisiera arreglar, pero tambien estoi super nerviosa, y asustada . Se que es una tonteria , la otra operacion fue mas complicada , pero no lo puedo evitar, supongo que los miedos no se van por mucho que ya pasaras por eso.

Saludos

A
ahamster_d0afd4z
12/11/10 a las 23:18

Valeria guapa!!
Valeria, he visto tus fotos!! Que cambio chica!!! Muchas felicidades, porque para estar tan reciente el cambio es espectacular.
Y ya verás cuando pasen algunas semanas como todavia notas mucha mas mejoria.

Pues nada guapa, solo queria felicitarte por tu gran resultado ya iras poniendo mas fotitos conforme pasen los dias, ok?
Un beso muy fuerte y ahora a recuperarte pronto!!
Merci

J
jurema_5612948
13/11/10 a las :17

Muchas gracias merci
Muchas gracias MERCI todavia estoy hinchada y la espalda ni la siento esta como dormida pero toda supongo que es normal, Pero a mi me gustaria queda tambien como tu y como iliana y otras compis porque yo todavia me siento grasa en el abdomen.

Pero bueno espero en dos semanitas ver mas cambios.

Chicas las que quieran ver mi album les doy la contra en privado

Besos a todas

L
lyuba_8649396
13/11/10 a las :20
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Valeria guapa!!
Valeria, he visto tus fotos!! Que cambio chica!!! Muchas felicidades, porque para estar tan reciente el cambio es espectacular.
Y ya verás cuando pasen algunas semanas como todavia notas mucha mas mejoria.

Pues nada guapa, solo queria felicitarte por tu gran resultado ya iras poniendo mas fotitos conforme pasen los dias, ok?
Un beso muy fuerte y ahora a recuperarte pronto!!
Merci

Merci
Hola preciosa como estas??? espero que mucho mejor no?? bueno me alegra ver que estas por aqui otra vez.

Un saludo

L
lixia_6127639
13/11/10 a las 19:40
En respuesta a jurema_5612948

Muchas gracias merci
Muchas gracias MERCI todavia estoy hinchada y la espalda ni la siento esta como dormida pero toda supongo que es normal, Pero a mi me gustaria queda tambien como tu y como iliana y otras compis porque yo todavia me siento grasa en el abdomen.

Pero bueno espero en dos semanitas ver mas cambios.

Chicas las que quieran ver mi album les doy la contra en privado

Besos a todas

que diferencia¡¡
Valeria...la diferencia es increíble, ...y mas pensando en el tiempo que llevas operada, pero si no tienes ni moratones...si me vieras a mi alucinarias, jajaja
dentro de un par de meses estarás espectacular ¡¡enhorabuena¡¡

A
ahamster_d0afd4z
14/11/10 a las 10:35

Hola mirivi!
Que tal guapa?? Yo sigo muy bien y muy contenta con el resultado de mi lipo. Intento ir haciendo abdominales para ver si fortalezco un poco la zona, pero bueno, ya es sabido que para quedar lisa como una tabla tendría que haberme "cosido toda yo" jajajaja!!! PEro bueno, por lo menos ayer me puse mis tejanos ajustadillos y no me sale el flotadorcillo por "los alrededores" jajajaja!!! ( y sin faja!!!)

Y tu que tal?? Cuentame tb como lo llevas todo, ok??

Venga un beso muy fuerte y gracias por acordarte de mi!!

A
ahamster_d0afd4z
14/11/10 a las 10:40
En respuesta a jurema_5612948

Muchas gracias merci
Muchas gracias MERCI todavia estoy hinchada y la espalda ni la siento esta como dormida pero toda supongo que es normal, Pero a mi me gustaria queda tambien como tu y como iliana y otras compis porque yo todavia me siento grasa en el abdomen.

Pero bueno espero en dos semanitas ver mas cambios.

Chicas las que quieran ver mi album les doy la contra en privado

Besos a todas

Valeria
Hola guapa como sigues?
El tema de la espalda tenerla como dormida es normal, yo que ya hace más de un mes, todavia me noto la piel como entumecida y cuando me pongo la crema hidratante también me noto la zona de la barriga y de la espalda con dolor (al masajear la zona). O sea, que esa sensacion es totalmente normal. Y lo de la grasilla que dices que todavia te notas en el abdomen, posiblemente sea que lo tienes inflamado, a mi tb me pasó a la semana de la lipo, que me lo veia mas abultado que de recien operada.
Así que nada guapa, arriba ese animo que iras notando la mejoría dia a dia, ya verás.

Un abrazo guapa!!

A
an0N_912781999z
14/11/10 a las 18:02

Cirujano para lipo en sevilla
hola¡¡¡ estoy buscando cirujano para lipo en sevilla,quisiera que me recomendaseis algunos,y de paso que me contaseis las chicas operadas que tal os esta yendo con la lipo.graciasssssssssss

D
daura_5693617
14/11/10 a las 19:39
En respuesta a jurema_5612948

Muchas gracias merci
Muchas gracias MERCI todavia estoy hinchada y la espalda ni la siento esta como dormida pero toda supongo que es normal, Pero a mi me gustaria queda tambien como tu y como iliana y otras compis porque yo todavia me siento grasa en el abdomen.

Pero bueno espero en dos semanitas ver mas cambios.

Chicas las que quieran ver mi album les doy la contra en privado

Besos a todas

Contra
Hola Valeria me opere hace una semana de la liposucion me gustaria ver como has quedado, podrias pasarme tu contra? gracias.

W
wenyan_708865
14/11/10 a las 19:58
En respuesta a jurema_5612948

Me duele todo todavia
Muchas gracjas a todas por su apoyo.. sigo muy adolorida estoy reposando en micamita pero saben chicas cual es mi problema? es que estoy yo sola en este enrollo ya que cuando se lo comente algunas de mis amigas todas se mostraron reaseas y medecia que estaba loca y cosas asi .

Entonces decidi contar nada, solo tengo una amiga que si me apoyo pero no vive en barcelona pero vendra hoy a verme yle pedire que me ayude asacarme unas fotos.

Pero no me encuentro tan mal yo soy super positiva y todo saldra bien. espero para el lunes estar mejor ya que tengo que ir atrabajar.

Besitos

Hola
estuve leyendo tu post y la verdad me siento algo cercana ya que yo pienso hacerme una lipo el 2011 estoy juntando el dinero pero al igual que tu no le dire a nadie solo una amiga me apoya ya que todas a las que le incinue algo me trataron de loca ya que no soy gorda (solo que tengo mucha grasa localizada que no sale con nada y por supuesto ellas no ven) y como me hice una rino hace poco tambien creen que ya me raye con esto de las cirugias, asi que he planeado bien todo estos meses d como hacerlo sin que se den cuenta y como la pasare sola , y ver como hago cosas desde ponerse la faja, aguantar los dolores, no ir a trabajar una semana, me pondran un dren que no se aun como esconderlo, ver quien le da de comer a mi mascota etc un finde cosas que debo hacer solita. ojala me pudieras contar tu experiencia y bueno tu contra para ver y motivarme
un saludo
caro

J
jurema_5612948
15/11/10 a las 16:26

Ya me quitaron los puntos
hola chicas,

Ya regrese al trabajo nadie se a dado cuenta menos mal, bueno tambien como sigo hinchada me seguiran viendo igual de gordita.

a la hora de la comida fui a que me quitaran los punto y me hicieron mi primera preso , super bien me realjo tanto que me quede dormida

y ahora de nuevo al trabajo

Merci me alegro mucho que ya estes desenchada y que tus pantalones te quedan bien

yo la proxima semana voy con el doc aver que me dice yo siento que arriba de mi ombligo hay una bola pero no me preocupare hasta que me vea el doctor


Saludos todas besitos

J
jill_9427863
15/11/10 a las 20:56

Sin puntos
Hola chicas ya me kitaron los puntos y me han dado el primer masaje y muy bien, lo malo ke luego vino mi ciru y me dijo ke los bultos los tenia duros, asi ke se lio con ellos hasta ponerlos blandos, una paliza ke dolor, en fin mañana tengo otro masaje, esta tarde me he duchado y de la faja se me veia una hondonadita en la barriga y la forma de los corchetes, a vosotras os pasaba, en fin mañana preguntare

Por cierto me he hecho un album con las primeras fotos, despues de una semana, ando muy hinchada no se , si kereis la contra me la pedis por privi y me dais vuestra opinion

L
lyuba_9180963
15/11/10 a las 23:41

Menos de una semana!!
Ais que nervios!! Me toca el lunes que viene!!

M
midori_9149660
16/11/10 a las 12:21

Contras porfiiiiiiiiiii
Hola chicas, se q os tengo abandonadas pero es q estoy super liada en el trabajo, y casa pues....imaginaros con el peque, las comidas, las cenas, limpiezas....
Yo estoy bastante bien aunq todavía me duele en las zonas de las cartus y flancos, parece q se me desgarra la carne.
En cuanto pueda os leo.
Si teneis fotos nuevas me podeis pasar las contras? Gracias.
Besitos

Y
yuxin_7858824
16/11/10 a las 13:49
En respuesta a jurema_5612948

Ya me quitaron los puntos
hola chicas,

Ya regrese al trabajo nadie se a dado cuenta menos mal, bueno tambien como sigo hinchada me seguiran viendo igual de gordita.

a la hora de la comida fui a que me quitaran los punto y me hicieron mi primera preso , super bien me realjo tanto que me quede dormida

y ahora de nuevo al trabajo

Merci me alegro mucho que ya estes desenchada y que tus pantalones te quedan bien

yo la proxima semana voy con el doc aver que me dice yo siento que arriba de mi ombligo hay una bola pero no me preocupare hasta que me vea el doctor


Saludos todas besitos

Hola
Buenos dias a todas, valeria estas genial en tan poco tiempo ya se te nota el cambio,, no se te ve na da amoratada ¿ en que zonas te la hicisteis?
.Os leo a las operadas que os quitan punto y estoi un poco extrañada, porque el cirujano me dijo que no llevaba puntos la lipo , que era unas canulas muy finas. Me podrias explicar esto y las que hicieron lipo en el abdomen, me podriais decir si duele mucho y cuanto tardasties en ir a trabajar, a mi me dijo que con dos dias llegaba, pero la verdad me parece poco , ademas contando que me va a quitar una tira de piel de la cicatriz , o sea que estare con puntos.

Saludos

T
tsveta_5419527
16/11/10 a las 14:19
En respuesta a lyuba_9180963

Menos de una semana!!
Ais que nervios!! Me toca el lunes que viene!!

Puntera
hola guapa, que si, que ya no queda nada !!!! Cómo ha pasado el tiempo de rápido !!!! A mi ya ves, me quedan 2 días....ainsss !!!!
Bueno guapita, ya te contaré a la vuelta. Paso una noche en el hospital, asique vuelvo el Viernes.
Besos

T
tsveta_5419527
16/11/10 a las 14:25

María
que tengas buen viaje !! a ver que te dice el ciru en la consulta...te tiene que dar la faja no?
Todavía no se la hora de la operación...me tienen en ascuas...
venga guapa, tu tranquila que todo nos va a salir fenomenal...
Besos

T
tsveta_5419527
16/11/10 a las 14:28
En respuesta a jurema_5612948

Ya me quitaron los puntos
hola chicas,

Ya regrese al trabajo nadie se a dado cuenta menos mal, bueno tambien como sigo hinchada me seguiran viendo igual de gordita.

a la hora de la comida fui a que me quitaran los punto y me hicieron mi primera preso , super bien me realjo tanto que me quede dormida

y ahora de nuevo al trabajo

Merci me alegro mucho que ya estes desenchada y que tus pantalones te quedan bien

yo la proxima semana voy con el doc aver que me dice yo siento que arriba de mi ombligo hay una bola pero no me preocupare hasta que me vea el doctor


Saludos todas besitos

Valeria
ya he visto tus fotos, chica vaya cambio !!! la verdad es que cómo decía alguna compi (creo que Maris), tu cirujano ha hecho un gran trabajo....y cuando te desaparezca la hinchazon te vas a ver estupenda.....
Nada guapa, enhorabuena !!! Cuidate mucho !!

Besos

L
lyuba_9180963
16/11/10 a las 21:46
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera
hola guapa, que si, que ya no queda nada !!!! Cómo ha pasado el tiempo de rápido !!!! A mi ya ves, me quedan 2 días....ainsss !!!!
Bueno guapita, ya te contaré a la vuelta. Paso una noche en el hospital, asique vuelvo el Viernes.
Besos

Que bien!!!
Va a ir todo genial!! Qué poquito nos queda...

T
tsveta_5419527
17/11/10 a las 13:07

Mañana....por fin llego el dia !!!!!!
pues eso chicas, que mañana es el gran dia !!!! ufff tengo un nudillo en el estómago.....!!! Ademas, bien pronto me operan, a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital, soy la primera...casi mejor, asi es llegar y ala...pa dentro jejeje!!
Paso una noche en el hospi asique hasta el viernes no os podre contar nada.
Deseadme suerte porfi...por fin voy a estar en "el otro lado"....
Besos

L
lyuba_8649396
17/11/10 a las 16:06
En respuesta a tsveta_5419527

Mañana....por fin llego el dia !!!!!!
pues eso chicas, que mañana es el gran dia !!!! ufff tengo un nudillo en el estómago.....!!! Ademas, bien pronto me operan, a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital, soy la primera...casi mejor, asi es llegar y ala...pa dentro jejeje!!
Paso una noche en el hospi asique hasta el viernes no os podre contar nada.
Deseadme suerte porfi...por fin voy a estar en "el otro lado"....
Besos

Animo!!!!!
Mucha suerte anita ya veras que rapido pasa, y estaras contandono a las que aun hemos de pasar como va tu experiencia.

Te esperamos prontito.
Besos.

J
jill_9427863
17/11/10 a las 17:01
En respuesta a tsveta_5419527

Mañana....por fin llego el dia !!!!!!
pues eso chicas, que mañana es el gran dia !!!! ufff tengo un nudillo en el estómago.....!!! Ademas, bien pronto me operan, a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital, soy la primera...casi mejor, asi es llegar y ala...pa dentro jejeje!!
Paso una noche en el hospi asique hasta el viernes no os podre contar nada.
Deseadme suerte porfi...por fin voy a estar en "el otro lado"....
Besos

Suerteeeeeeeeeeeee
Mucha suerte guapisima, veras como todo sale genial

J
jahel_8749720
17/11/10 a las 17:20

Anita, yany y miskis
miskis supongo q ya estaras operada, cuentanos cuando puedas q tal te ha ido, espero q todo bien

anita y yany, ya no os queda nada chicas, mucho animo mucha suerte y tomaros una tilita, anita me acuerdo cuando estabamos mirando cirus mas o menos a la vez, yo lo hice antes y tu dijiste q para despues de verano, parecia q hera una eternidad y mira ya lo tienes encima, espero q todo saga muy bien, un beso a las tres

L
lyuba_9180963
17/11/10 a las 18:55
En respuesta a tsveta_5419527

Mañana....por fin llego el dia !!!!!!
pues eso chicas, que mañana es el gran dia !!!! ufff tengo un nudillo en el estómago.....!!! Ademas, bien pronto me operan, a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital, soy la primera...casi mejor, asi es llegar y ala...pa dentro jejeje!!
Paso una noche en el hospi asique hasta el viernes no os podre contar nada.
Deseadme suerte porfi...por fin voy a estar en "el otro lado"....
Besos

Suerte!!
Qué bien que te operan tan tempranito, a mi me toca a las 3!!! Tengo que estar toda la mañana en ayunas y con los nervios...

Ya nos contarás como ha ido todo, un beso!!

E
enar_6078612
17/11/10 a las 20:30
En respuesta a lyuba_9180963


Pues gracias por el consejo, pero sinceramente, venir a un foro de cirugía a aconsejarnos que no nos operemos... En serio no crees que antes de tomar una decisión así no lo hemos intentado todo?

Yo al menos sí.

Aclaración
En ningún caso he dicho que no os operéis.

Lo he dicho muy claro, YO antes de operarme miraría mil opciones. No he dicho que tu o cualquier otra NO se opere.

Tampoco he dicho que no lo hayáis miraro. Eso lo desconozco. Tampoco sé si lo habéis hecho todas o solo unas pocas. A mi no me gusta interpretar, ni malinterpretar.

Simplemente he querido compartir un conocimiento que yo en caso de no haber consultado agradecería y me podría abrir varias vías nuevas.

Espero que esta vez se interprete bien lo que he dicho.

L
lyuba_8649396
17/11/10 a las 22:04

Suerte
Mucha suerte a todas la que os operais en breve, muchos animos y a darnos animos a las que estamos decidiendonos cuando veamos lo bien que quedais.

Lo dicho muchos besosss

A
ahamster_d0afd4z
18/11/10 a las 8:03

Anita, yany, miskis y puntera!!!
Pero bueno, que se está un dia una sin pasarse por el foro... y ya hay cuatro más operadas!!!
Nada chicas desearos mucha suerte a todas y una muy pronta recuperación.
Ya nos ireis contando a ver que tal. Veis anita y puntera?? parecía que nunca iba a llegar el dia... y ya estais operaditas!!!

Besitos para todas, guapas!!

Y
yuxin_7858824
18/11/10 a las 8:57

Hola
Buenos dias a todas, y mucha suerte alas que se operan estos dias, de los nervios no os digo nada , porque yo me opero para la semana y estoy histerica., y es dificil calmarlos.

Animo y que todo vaya bien.

L
lyuba_9180963
18/11/10 a las 10:16
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Anita, yany, miskis y puntera!!!
Pero bueno, que se está un dia una sin pasarse por el foro... y ya hay cuatro más operadas!!!
Nada chicas desearos mucha suerte a todas y una muy pronta recuperación.
Ya nos ireis contando a ver que tal. Veis anita y puntera?? parecía que nunca iba a llegar el dia... y ya estais operaditas!!!

Besitos para todas, guapas!!

Hola!!
Merci! A mi todavía me quedan 4 díitas... Pero ya está ahiiiii!!! Parecía que nunca iba a llegar, por mi que fuera HOY jajaja

A ver qué tal le ha ido a anita. Ya debe haber salido de la operación a estas horas!

J
jurema_5612948
18/11/10 a las 12:27

Anita, yany, miskis y puntera
K bien chicas me alegro muchisimo que ya van estar del otro lado y nada decearles mucha suerte, tomense pos operatorio con calma que alfinal en un dos por tres estaran guapisimas.

Besitos, y ya nos diran algo

A
ahamster_d0afd4z
18/11/10 a las 14:16

Puntera guapa!
jaja, que yo ya te he metido en el quirófano!! Y lo bueno es que me sonaba que te lo hacías el 22, pero leí un mensaje tuyo que contestabas creo que a anita y que le decias que a ella se lo hacían a las 8 de la mañana y a ti te lo hacian a las 3 de la tarde, y pensé que ya me había perdido algun mensaje en el que te cambiaban de dia o algo así.
Bueno, nada, pues tu tranquilita que en nada ya habrá pasado todo y nos estarás contando que estás dolorida y esas cosas!! Y en menos todavía ya nos estarás mostrando tus fotos toda guay!
Un besito guapa y nos vamos hablando!!

L
lyuba_9180963
18/11/10 a las 22:53
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Puntera guapa!
jaja, que yo ya te he metido en el quirófano!! Y lo bueno es que me sonaba que te lo hacías el 22, pero leí un mensaje tuyo que contestabas creo que a anita y que le decias que a ella se lo hacían a las 8 de la mañana y a ti te lo hacian a las 3 de la tarde, y pensé que ya me había perdido algun mensaje en el que te cambiaban de dia o algo así.
Bueno, nada, pues tu tranquilita que en nada ya habrá pasado todo y nos estarás contando que estás dolorida y esas cosas!! Y en menos todavía ya nos estarás mostrando tus fotos toda guay!
Un besito guapa y nos vamos hablando!!

Jaja!
Ojalá hubiera sido hoy!! Hoy he tenido la última cita con el ciru... El lunes a las 3:30 es mi hora!!! De momento no estoy nerviosa, veremos el lunes

T
tsveta_5419527
19/11/10 a las 17:11

Ya estoy en casa !!!!!
Hola chicas, ya estoy en casita......dolorida y andando como un pato pero contenta . La operación duró unas 3 horas, la verdad es que no me enteré de nada, me pusieron la via y no me acuerdo de nada mas, se que me pidieron darme la vuelta (me tuve que poner de lado) y lo hice y lo siguiente que recuerdo es ya con la faja puesta diciendome que habían terminado. Me han sacado unos 6 litros, un montón ¿verdad?, con la faja puesta ya tengo un cambio de figura alucinante . La noche ha sido durilla porque entre que las enfermeras entraban cada dos por tres a ponerme cosas y que no podia practicamente moverme pues habré dormido 2 horas. Ademas me salia mucho liquido mezclado con sangre sobre todo por la pierna derecha. Ahora intento reposar todo lo que puedo porque moverme es un suplicio, sobre todo me duele la espalda (al hacerme los flancos estoy dolorida por ahi).
En cuanto pueda me haré alguna foto aunque sea de momento con la faja y veis los resultados (Puntera, sobre todo lo digo por ti, ya veras que bien vas a quedar)

Un beso enorme a todas y muchas gracias por acordaros de mi.

L
lyuba_9180963
19/11/10 a las 17:21
En respuesta a tsveta_5419527

Ya estoy en casa !!!!!
Hola chicas, ya estoy en casita......dolorida y andando como un pato pero contenta . La operación duró unas 3 horas, la verdad es que no me enteré de nada, me pusieron la via y no me acuerdo de nada mas, se que me pidieron darme la vuelta (me tuve que poner de lado) y lo hice y lo siguiente que recuerdo es ya con la faja puesta diciendome que habían terminado. Me han sacado unos 6 litros, un montón ¿verdad?, con la faja puesta ya tengo un cambio de figura alucinante . La noche ha sido durilla porque entre que las enfermeras entraban cada dos por tres a ponerme cosas y que no podia practicamente moverme pues habré dormido 2 horas. Ademas me salia mucho liquido mezclado con sangre sobre todo por la pierna derecha. Ahora intento reposar todo lo que puedo porque moverme es un suplicio, sobre todo me duele la espalda (al hacerme los flancos estoy dolorida por ahi).
En cuanto pueda me haré alguna foto aunque sea de momento con la faja y veis los resultados (Puntera, sobre todo lo digo por ti, ya veras que bien vas a quedar)

Un beso enorme a todas y muchas gracias por acordaros de mi.

Que bien!!
Aiss cuánto me alegro!!!! Me animas un montón . me alegro de que todo haya salido bien, 6 litros es una pasada!! A mi me dijo el ciru que me quitaría sobre 5...

Con la medicación no se te pasa un poco el dolor? Supongo que dormir será un poco suplicio. A mi también me hacen flancos, qué ganitas tengo de que llegue el lunes.

un besazo y buena recuperación!!

L
lyuba_9180963
19/11/10 a las 18:02
En respuesta a lyuba_9180963

Que bien!!
Aiss cuánto me alegro!!!! Me animas un montón . me alegro de que todo haya salido bien, 6 litros es una pasada!! A mi me dijo el ciru que me quitaría sobre 5...

Con la medicación no se te pasa un poco el dolor? Supongo que dormir será un poco suplicio. A mi también me hacen flancos, qué ganitas tengo de que llegue el lunes.

un besazo y buena recuperación!!

Faja
Oye anita sobre la faja... Es que la chica de la ortopedia se empeñó en medírmela con las medidas que tengo ahora, le dije que me tenían que quitar mucho y me ha pedido una talla 100 de VOE, que me la probé ayer y me entra, a duras penas, pero con lo que me tienen que quitar creo que me va a bailar! Cómo te la han medido a ti?

L
lyuba_9180963
19/11/10 a las 18:03

Otra más!!
Me alegro de que todo haya salido bien!! Que pases un postoperatorio lo mejor posible

I
irenea_5654770
19/11/10 a las 19:58
En respuesta a lyuba_9180963

Jaja!
Ojalá hubiera sido hoy!! Hoy he tenido la última cita con el ciru... El lunes a las 3:30 es mi hora!!! De momento no estoy nerviosa, veremos el lunes

Puntera q no te queda nada
Jo nena como pasa el tiempo, parecia q estaba tan lejos y ya te falta un abrir y cerrar de ojos!!
Por fiiiiin
Un beso enorme, tranquila y suerte!
Muuack

F
fatme_6286701
20/11/10 a las 10:22
En respuesta a lyuba_9180963

Otra más!!
Me alegro de que todo haya salido bien!! Que pases un postoperatorio lo mejor posible

Puntera!!!
Qué ya te toca!!! qué bien, a mi me queda un mes!

L
lyuba_9180963
20/11/10 a las 10:38
En respuesta a irenea_5654770

Puntera q no te queda nada
Jo nena como pasa el tiempo, parecia q estaba tan lejos y ya te falta un abrir y cerrar de ojos!!
Por fiiiiin
Un beso enorme, tranquila y suerte!
Muuack

Ya ves...
Parecía lejano verdad? Y es pasado mañana!!! Qué tal estás guapa? Ya tienes que estar casi perfecta no? Un beso!!

L
lyuba_9180963
20/11/10 a las 10:40
En respuesta a fatme_6286701

Puntera!!!
Qué ya te toca!!! qué bien, a mi me queda un mes!

Hola!!
Eso pasa en nada!! En cuanto te des cuenta lo tienes ahí... Un beso!!

N
nayely_8728540
20/11/10 a las 11:26

Lipo piernas
Hola
Me encanta la idea de este for sólo de lipos! pues quiero hacerme una de piernas (por fin me he decidido) pero tengo muchas dudas y no conozco a nadie que se lo haya hecho y me pueda contar y recomendar.
Yo vivo en Madrid, ¿Hay cirujanos especialistas en lipos de piernas, o todos los cirujanos plásticos valen para todo?¿Me aconsejáis a alguién? También me gustaría saber cómo queda la piel después ¿Queda mucha flaccidez?
Espero que me ayudéis porque ya que estoy decidida me gustaría hacerlo antes de navidad.
Gracias a todas

L
lyuba_9180963
20/11/10 a las 13:23

Miskissi
Es que a mi no me ha pasado eso.. Verás, me tienen que quitar bastante, probablemente casi como a anita y voy a salir de quirófano con tallas menos nada más operarme.. Me sobra mucho mucho, y me han dado una faja que ahora me la puedo poner apretando un poco, por eso mis dudas. y encima es que he encargado 2 para poder cambiarme, y me temo que me van a quedar grandes!

Y
yuxin_7858824
20/11/10 a las 13:52
En respuesta a lyuba_9180963

Futura lipo
Hola chicas!!! Uf... tengo miedo.Tengo cita con el cirujano dentro de dos semanas . Tengo muchas ganas de operarme, pero tengo pánico... sobre todo a no quedar bien. Mi problema es que tengo unos 10 kilos de más, pero con la descompensación que tengo de cartuchera fijo que perdería al menos 4 kilos. De cintura mido 77 cm y de cadera 118, cuando lo normal para estar proporcionada sería 104-105.

Alguna se ha operado en mi situación? Me gustaría ver vuestras fotos, me animaría mucho sin duda

(repito el mensaje porque no lo veo en la lista!!)

Hola
Enhorabuena a las operadas , me alegro que todo haya ido bien y que ya noteis los cambios, me esta entrando miedo de oiros hablar del dolor, pero supongo que es lo que toca.
Un beso

Y
yuxin_7858824
20/11/10 a las 13:56

Hola
Enhorabuena a las recientes, me alegro que esteis tan contentas , aunque doloridas.

T
tsveta_5419527
20/11/10 a las 14:06
En respuesta a lyuba_9180963

Faja
Oye anita sobre la faja... Es que la chica de la ortopedia se empeñó en medírmela con las medidas que tengo ahora, le dije que me tenían que quitar mucho y me ha pedido una talla 100 de VOE, que me la probé ayer y me entra, a duras penas, pero con lo que me tienen que quitar creo que me va a bailar! Cómo te la han medido a ti?

Faja
yo me compre una talla S (una 90). La chica me midio el contorno de caderas y primero me dio una 95. Luego, como de la cintura me quedaba normal (vamos, que no apretaba) me dio una menos, que me costo dios y ayuda probarme, pero que es la que me quedé. Y es la que llevo puesta.
Yo creo que la 100 te va a quedar enorme. ¿No puedes cambiarla?

T
tsveta_5419527
20/11/10 a las 16:46

Miskisii
hola guapa, que tal el viaje de vuelta? Yo ando bastante dolorida, lo peor es hacer cualquier movimiento, levantarme o sentarme, darme la vuelta al dormir....y la espalda me duele bastante....pero bueno, me tomo los calmantes y ahí voy...esta noche he dormido algo más, no mucho pero bueno....
Venga guapa, cuidate mucho, besos

T
tsveta_5419527
20/11/10 a las 17:01
En respuesta a nayely_8728540

Lipo piernas
Hola
Me encanta la idea de este for sólo de lipos! pues quiero hacerme una de piernas (por fin me he decidido) pero tengo muchas dudas y no conozco a nadie que se lo haya hecho y me pueda contar y recomendar.
Yo vivo en Madrid, ¿Hay cirujanos especialistas en lipos de piernas, o todos los cirujanos plásticos valen para todo?¿Me aconsejáis a alguién? También me gustaría saber cómo queda la piel después ¿Queda mucha flaccidez?
Espero que me ayudéis porque ya que estoy decidida me gustaría hacerlo antes de navidad.
Gracias a todas

Bienvenida al foro
mira, yo me acabo de hacer una lipo de varias zonas, cartucheras, interior de los muslos, rodillas y cintura y el cirujano que me lo ha hecho hace todo tipo de operaciones de estetica, lo unico que por ejemplo él si que es de los pocos cirus que hace lipos de tobillos, que no hay muchos que lo hagan.
Yo soy de Madrid y me ha operado el Dr Chamosa (tiene pag web). Puedes pedir cita y ver que te dice.
De la flacidez no te puedo decir nada porque aun no me he quitado la faja, pero vamos, a mi el ciru me dijo que me sacaría la grasa suficiente pero sin dejar que la piel quedara floja...luego la faja y la propia calidad de tu piel (si eres joven será mejor) haran el resto.
Cualquier duda, aqui estamos

G
gibet_6363960
20/11/10 a las 20:02
En respuesta a jill_9427863

Sin puntos
Hola chicas ya me kitaron los puntos y me han dado el primer masaje y muy bien, lo malo ke luego vino mi ciru y me dijo ke los bultos los tenia duros, asi ke se lio con ellos hasta ponerlos blandos, una paliza ke dolor, en fin mañana tengo otro masaje, esta tarde me he duchado y de la faja se me veia una hondonadita en la barriga y la forma de los corchetes, a vosotras os pasaba, en fin mañana preguntare

Por cierto me he hecho un album con las primeras fotos, despues de una semana, ando muy hinchada no se , si kereis la contra me la pedis por privi y me dais vuestra opinion

Me pasas la contra, porfi
Hola sambars,
Yo me he operado el 29 de octubre y me gustaría ver fotos de gente que se haya operado mo yo. Me miro al espejo y parece que no me veo tan diferente. Me gustaría ver como has evolucionado para darme animos.
Si puedes me pasas tu contra porfi, en cuanto cuelgue mis fotos te paso la contra si quieres.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest