Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
Y
yuxin_7858824
23/12/10 a las 9:07
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

Hola
Buenos dias a todas, animo a las recientes , puntera estas quedando genial, ya se te nota mucho .. Yo aun sigo muy hinchada y estos dias me molestan los lados casi tanto como el primer dia, espero que vaya mejorando.

saludos.

Ver también

L
lan_9110608
23/12/10 a las 11:08

Paciencia
Bueno...pues ya está...no nos queda otra q tener paciencia...q queremos ver los resultados al momento y no puede ser...jejeje. yo ayer estaba más desanimada, xq me he operado de una mastopexia y de la lipo, y claro te gusta ver resultdados pero tengo q ser consciente de que son operaciones q xa ver los resultados tienen q pasar meses...asi q nada...a esperar se ha dicho...jejjej.
animo a todassss

V
velina_6193427
23/12/10 a las 13:52
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

Vas muy bien
Ya vi tus fotos y se nota un monton en las caderas y en la parte interna del muslo.. Ah, me encanta tu blog

V
velina_6193427
23/12/10 a las 14:00
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

Puntera
Por cierto, como te aplicas el trombocid y el thiomucase. Yo ya habia oido hablar de esta mezcla pero nunca la he probado, ahora lo hare.

J
janis_5774946
23/12/10 a las 16:19
En respuesta a velina_6193427

Puntera
Por cierto, como te aplicas el trombocid y el thiomucase. Yo ya habia oido hablar de esta mezcla pero nunca la he probado, ahora lo hare.

Thiomucase
Yo si lo he probado antes de la operación, hice una mezcla con un tubo de trombocid, uno de thiomucase y un anticelulitico del mercadona y no me hizo gran cosa, por lo menos a mí; en su día que lo leí otras chicas estaban encantadas, hasta lo he leído en foros de culturismo de hombres.

L
lyuba_9180963
23/12/10 a las 18:16
En respuesta a velina_6193427

Puntera
Por cierto, como te aplicas el trombocid y el thiomucase. Yo ya habia oido hablar de esta mezcla pero nunca la he probado, ahora lo hare.

Hola!!
Pues pongo un poco de thiomucase en la mano y otro poco de trombocid, las mezclo y me la aplico. Es bastante pastosa, es lo malo, pero bueno.. hace efecto..

Tpol quizá sea por el anticelulítico del mercadona? No sé, tampoco había usado nunca anticelulíticos porque lo mío no tenía remedio

R
rime_8506732
23/12/10 a las 23:35
En respuesta a cirila_9619893

Gracias!
Hola, Sandy

Te cuento, la lipo fue normal, la de toda la vida, vaya xD
Hoy he ido a currar y sin problema (no me he tenido que tomar ni gelocatil), asi que se puede decir que el postoperatorio lo llevo genial. Lo único que la faja puede ser un pelin molesta para agacharse y tal porque me cubre desde las rodillas hasta debajo del pecho y no doblo bien.

Pues no sé cuantos litros me quitaron (creo que no muchos), la verdad es que no pregunté.
El lunes tengo consulta asi que aprovecharé para preguntar.

Si puedo ayudar con cualquier duda sobre la intervención, ya sabeis

Un beso!

hola, que suerte¡¡¡
Hola xveronkax, no veas la suerte que tienes, a mi parecía que me habían apaleado. Llevo dos meses y sigo con dolor y fibrosis. ¿Tienes fotos? Pasame la contra, la mía es lumarin, por si quieres verlas aunque las últimas son de hace un mes, no he cambiado mucho
Un beso

L
lyuba_9180963
24/12/10 a las 10:40

Igualmente!!!
Feliz Navidad!!!

T
tsveta_5419527
24/12/10 a las 15:18

Faja
a mi tambien se me arruga detras de la rodilla, cuando estoy de pie me la estiro bien desde abajo y procuro repetirlo de vez en cuando, es la unica solucion, estirar, estirar y estirar, tener la faja bien estirada tanto por arriba como por abajo para que no te haga pliegues..

T
tsveta_5419527
24/12/10 a las 15:21

¡¡ feliz navidad !!
!! Chicas, os deseo a todas de todo corazon que paseis una muy feliz Navidad !!

Un abrazo enorme

J
janis_5774946
24/12/10 a las 15:49
En respuesta a tsveta_5419527

¡¡ feliz navidad !!
!! Chicas, os deseo a todas de todo corazon que paseis una muy feliz Navidad !!

Un abrazo enorme

Feliz navidad
Igualmente. Pasadlo bien esta noche.

Bessssssoooooos

M
monika_6931381
24/12/10 a las 16:52
En respuesta a tsveta_5419527

¡¡ feliz navidad !!
!! Chicas, os deseo a todas de todo corazon que paseis una muy feliz Navidad !!

Un abrazo enorme

Feliz navidad!!!
FELIZ NAVIDAD CHICAS. QUE OS LO PASEIS BIEN.
UN BESAZO ENORME A TODAS

C
cirila_9619893
24/12/10 a las 16:57
En respuesta a rime_8506732

hola, que suerte¡¡¡
Hola xveronkax, no veas la suerte que tienes, a mi parecía que me habían apaleado. Llevo dos meses y sigo con dolor y fibrosis. ¿Tienes fotos? Pasame la contra, la mía es lumarin, por si quieres verlas aunque las últimas son de hace un mes, no he cambiado mucho
Un beso

Hola!
Supongo que sí que he tenido suerte, lo normal es que duela. También es que me ha quitado poco y de pocas zonas, veremos los resultados.

No tengo álbum todavía, lo siento. A ver cuando me pueda quitar los vendajes.

Por cierto, he visto el tuyo y menudo cambio!! Estarás encantada, no? Y eso que 2 meses es relativamente poco. Siento que todavía tengas dolores pero merece la pena con ese cambio, no crees?

Un beso!

J
jahel_8749720
24/12/10 a las 19:22

Feliz navidad!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS, Q LO PASEIS MUY BIEN CHICAS
A MI NIÑA YA LE DIERON EL ALTA EL MARTES Y ESTA ESTUPENDAMENTE, MUCHAS GRACIAS A TODAS

ANITA, HE VISTO TUS FOTOS, EL CAMBIO ES SORPRENDENTE, TIENES Q ESTAR CONTENTISIMA.

TPOL, TB VI LAS TUYAS, IGUAL Q LA SEMANA PASADA TE DIJE Q NO NOTE GRAN CAMBIO, ESTA VEZ SÍ Y MUCHO VAS A QUEDAR DE PASARELA, JODIA

ME QUEDAN DE VER LAS DE PUNTERA, YA TE DIRE CUANDO LAS VEA, UN BESAZO, Y APROVECHAR CON LA CENA, UN DIA ES UN DIA

T
tsveta_5419527
25/12/10 a las 19:37

Vaya diferencia !!!
Hola guapa, feliz Navidad !!
He visto tus fotos y chica, menuda diferencia, no te lo creeras ¿verdad?. En los tobillos se nota muchisimo, los tienes muy afinados, y aunque estes con las medias, la forma es la que es...
Las medias que las llevas hasta arriba?? Si es asi, junto con la faja tienes que estar bastante apretadita...Qué tal con la nueva faja? La notaras mucho mejor no? Yo creo que voy a ir la próxima semana a por una nueva.
Bueno guapa, enhorabuena por el cambio, esto va fenomenal, vas a quedar estupenda
Un abrazo !!!

L
lyuba_9180963
25/12/10 a las 21:02

Madre mía...
Por arriba te estás quedando ya espectacular, pero es que lo de los tobillos es impresionante, en serio!!!! Tienes que estar que no te lo crees verdad? Se te han quedado las piernas super finas, y supongo que estará bastante hinchado no? Me alegro muchísimo por ti!!!!

L
lan_9110608
26/12/10 a las 1:08

Miskisii
q barbaridaddddddddddddddd!!!!!! !!!!!!!!q tipazo tienesssssssssssssssss...ojala me quedara yo asi.....jijiji

V
velina_6193427
26/12/10 a las 14:29

Contra
miskisii me pasas tu contra porfa, me encantaria ver como has quedado. Gracias!

J
janis_5774946
26/12/10 a las 15:32


Estas quedando genial!!! Se te nota en todo, pero en las pantorrillas está quedando muy pero que muy bien, me alegro mucho.

Besitos.

D
dariia_695628
26/12/10 a las 16:41

Wow
He alucinado con tus tobillos!!! qué bien!!! están geniales, menuda diferencia!!!
En general se te ve mucho cambio, menudo tipazo se te ha quedado!! pero es que lo de las pantorrilas es alucinante! me alegro muchísimo por ti!!

L
lyuba_9180963
26/12/10 a las 18:07

Recién operadas
Cómo vais chicas? Espero que no estéis pasando mucho dolor!!!

Hace bastante que no sabemos nada de otras chicas, sambars, bombastic...

M
maro_5402819
26/12/10 a las 19:13
En respuesta a lyuba_9180963

Recién operadas
Cómo vais chicas? Espero que no estéis pasando mucho dolor!!!

Hace bastante que no sabemos nada de otras chicas, sambars, bombastic...

Ola xicas!!!!
ola,yo llevo operada 4 dias,y la verdad q tengo muxos dolores!!!!
me e exo la lipo en la barriga y madre mia!!!!estoy inchada,pero lo peor son los dolores,y los medicamentos q me han dado me ponen nerviosa y m dan mareos...si q es verdad q cada dia m encuentro mejor...pero madre mia si q es verdad eso d q para presumir hay q sufrir!!!!espero no haberme equibocado y q todo vaya bien.besooos

L
lan_9110608
26/12/10 a las 20:55

Preguntilla
Hola!!!!!!!como van esas navidades????????yo me tengo q controlar ya...xq aver si lo q me an kitado me lo voy a poner ahora comiendo...jajajajaja.
tengo una preguntilla....es normal tener la piel como dormia, como si no fuera mia....sabeis a lo q me refiero???'
y otra cosilla....me toco, y me noto como bultitos x dentro...es normal=????
se q soy mu pesa preguntando si son normales ono...pero asi me quedo mas trankila...jijiji.
besitos a todasssssssssss

L
lyuba_9180963
26/12/10 a las 22:02
En respuesta a lan_9110608

Preguntilla
Hola!!!!!!!como van esas navidades????????yo me tengo q controlar ya...xq aver si lo q me an kitado me lo voy a poner ahora comiendo...jajajajaja.
tengo una preguntilla....es normal tener la piel como dormia, como si no fuera mia....sabeis a lo q me refiero???'
y otra cosilla....me toco, y me noto como bultitos x dentro...es normal=????
se q soy mu pesa preguntando si son normales ono...pero asi me quedo mas trankila...jijiji.
besitos a todasssssssssss

Es normal!
Yo ya he ido poco a poco recuperando la sensibilidad, ahora en esas zonas cuando me las toco noto como un poco de quemazón. Y los bultos son fibromas, acaban desapareciendo con el tiempo. Todo normal

L
lan_9110608
26/12/10 a las 22:48
En respuesta a lyuba_9180963

Es normal!
Yo ya he ido poco a poco recuperando la sensibilidad, ahora en esas zonas cuando me las toco noto como un poco de quemazón. Y los bultos son fibromas, acaban desapareciendo con el tiempo. Todo normal


Muchas graciasss. me quedo mas trankila..jijijiji

D
dariia_695628
27/12/10 a las :37
En respuesta a lyuba_9180963

Recién operadas
Cómo vais chicas? Espero que no estéis pasando mucho dolor!!!

Hace bastante que no sabemos nada de otras chicas, sambars, bombastic...

Mejorando
Hola chicas!
Pues yo igual, estoy en mi cuarto día y bueno, duele bastante, pero noto bastante mejoría. Esta noche hasta he podido dormir boca abajo y un ratito de lado Yo me hice desde los flancos hasta las pantorrilas... y lo que más me duele son los flancos con diferencia!! y claro, la piel en esa zona no la siento y se hace una sensación es un tanto rara... de resultados aún no puedo decir que haya notado demasiado, porque aún no me he quitado la faja y con ella estoy tan apretadita... pero vamos, que no he querido analizarlo mucho porque ya sé por vosotras que para ver resultados mejor esperar y no agobiarse Hinchada ahora menos, los dos primeros días parecía que iba a estallar la faja!! y los tobillos... parecían los de un elefante!! jajaja.
Pero bueno, lo peor el antibiótico, que me ha dejado el estómago muy mal y no me quedo con nada de lo que como pero vamos, eso es pasajero!!
Un besazo a todas!

D
dariia_695628
27/12/10 a las :39
En respuesta a lan_9110608

Preguntilla
Hola!!!!!!!como van esas navidades????????yo me tengo q controlar ya...xq aver si lo q me an kitado me lo voy a poner ahora comiendo...jajajajaja.
tengo una preguntilla....es normal tener la piel como dormia, como si no fuera mia....sabeis a lo q me refiero???'
y otra cosilla....me toco, y me noto como bultitos x dentro...es normal=????
se q soy mu pesa preguntando si son normales ono...pero asi me quedo mas trankila...jijiji.
besitos a todasssssssssss

Se hace muy raro
Es una sensación muy extraña no sentirse la piel verdad? No os ha pasado que os quedais dormidas debajo de un brazo y se os duerme y no lo sentís? pues a mí me recuerda mucho a la sensación de cuando me toco el brazo completamente dormido!! jajaja. Es como tocar algo que no es tuyo... muy muy raro.... pero vamos, que mientras todo vuelva a la normalidad...

O
oksana_6208730
27/12/10 a las 3:10

Hola chicas e seguido este foro desde hace dos anos gracias por su ayuda
e decidido hacerme la lipo xq mi doctor me habia ofrecido una dermo cosa q rechace cuando vi la graaaaaan cicatriz q esta deja... y quisiera ver sus resultados para comprobar que lo mio es una lipo ya que yo no soy gorda ni tengo flacidez en barriga solo es una grasa acumulada en vientre xq ni en la espalda tengo grasa me pueden ayudar dandome claves para asi estar mas tranquila y segura con la decision de hacerme la lipo... un besito a todas y gracias por ayudar y colaborar tanto a las foreras como yo..bay

V
velina_6193427
27/12/10 a las 12:00

Miskisii
Vaya cambio, estas genial, sobretodo los tobillos. Yo los tengo como tu y me daba miedo tocarme esa zona aunque ahora al ver como has quedado me dan ganas de hacermelo. Mañana tengo cita con el ciru y el 14 de enero sera mi gran dia. Gracias por la contra!

M
maro_5402819
27/12/10 a las 12:40
En respuesta a velina_6193427

Miskisii
Vaya cambio, estas genial, sobretodo los tobillos. Yo los tengo como tu y me daba miedo tocarme esa zona aunque ahora al ver como has quedado me dan ganas de hacermelo. Mañana tengo cita con el ciru y el 14 de enero sera mi gran dia. Gracias por la contra!

Ola xicas!!!!!
hola,hoy estoy en mi 5 dia d la operacion...anoxe no dormi muy bien,pero hoy m e levantado mejor y con menos dolores y el inchazon me ha bajado un poco...pero sigo con mareos...no se si es x la medicacion o xq antes d operarme tenia un poco d anemia...
hoy voy a q me curen los puntos y el jueves m los quitan,estoy deseandolo!!!!
la gente m dice q no m meta en estos foros xq me voy a comer mas la cabeza...pero la verdad q cer vuestras conversaciones m dejan mas trankila,os dai las gracias de corazon!!!!!
me gustaria q me dijerais si estais contentas con los resultados...gracias

L
lyuba_9180963
27/12/10 a las 18:51
En respuesta a maro_5402819

Ola xicas!!!!!
hola,hoy estoy en mi 5 dia d la operacion...anoxe no dormi muy bien,pero hoy m e levantado mejor y con menos dolores y el inchazon me ha bajado un poco...pero sigo con mareos...no se si es x la medicacion o xq antes d operarme tenia un poco d anemia...
hoy voy a q me curen los puntos y el jueves m los quitan,estoy deseandolo!!!!
la gente m dice q no m meta en estos foros xq me voy a comer mas la cabeza...pero la verdad q cer vuestras conversaciones m dejan mas trankila,os dai las gracias de corazon!!!!!
me gustaria q me dijerais si estais contentas con los resultados...gracias

Anacristina
Si no me hubiera metido en el foro me habría vuelto loca!!! Con la de cosas que nos pasan después de la operación que son totalmente normales y al ciru se le pasa explicártelas... Yo te sigo animando a que leas. Otra cosa es que te duela algo y mires por internet a ver de qué puede ser, , eso si que es chungo!!

Te ha mandado algo para la anemia el ciru? A mi me salió también, me mandó hierro y ya estoy acabando la cajita, me encuentro infinitamente mejor.

Todavía es pronto para evaluar mi resultado, pero para llevar un mes operada creo que voy muy bien! He bajado 7 cm de contorno de muslo y casi 3 de cadera.. Y estoy inflamadísima todavía por la cara externa del muslo, tiene que bajar más!

Un beso

A
an0N_850527799z
27/12/10 a las 22:02

Soy miskisii
Chicas, soy miskisii, por algunos motivos me cambie el apodo vale???se borraron todos mis sms, no os asusteis!! el album en cuanto pueda lo preparo!!un besazo

O
oksana_6208730
28/12/10 a las 4:41
En respuesta a lyuba_9180963

Anacristina
Si no me hubiera metido en el foro me habría vuelto loca!!! Con la de cosas que nos pasan después de la operación que son totalmente normales y al ciru se le pasa explicártelas... Yo te sigo animando a que leas. Otra cosa es que te duela algo y mires por internet a ver de qué puede ser, , eso si que es chungo!!

Te ha mandado algo para la anemia el ciru? A mi me salió también, me mandó hierro y ya estoy acabando la cajita, me encuentro infinitamente mejor.

Todavía es pronto para evaluar mi resultado, pero para llevar un mes operada creo que voy muy bien! He bajado 7 cm de contorno de muslo y casi 3 de cadera.. Y estoy inflamadísima todavía por la cara externa del muslo, tiene que bajar más!

Un beso

Gracias puntera te deje un privado
me encanto tu resultado vas muy bien a pesar del poco tiempo... y a todas las del foro se les agradese cuando mandan sus claves no se imaginan lo mucho que nos ayuda.. un besito puntera cuidate

O
oksana_6208730
28/12/10 a las 4:51
En respuesta a an0N_850527799z

Soy miskisii
Chicas, soy miskisii, por algunos motivos me cambie el apodo vale???se borraron todos mis sms, no os asusteis!! el album en cuanto pueda lo preparo!!un besazo

Miskisii contra nueva siiii
hola miski cuando tengas tu clave o tu album con apodo nuevo avisam porfa si... q vi tu mnsj pero no hay album por dnd meter la clave q ne dejastes en el mensaje ... un abrazo

J
janis_5774946
28/12/10 a las 9:45

3 semana
Hola chicas,

Hoy hago 3 semanas de la operación, ya he colgado las fotos de esta semana, aunque no se nota mucho la diferencia con respecto a la semana pasada salvo por los moratones que casi han desaparecido y un poquito las rodillas. He engordado 600 gr. pero no me preocupa mucho, es normal por la época del año, con respecto a antes de la operación he adelgazado 1kg. 400 gr. De cadera he perdido un par de cm. ahora estoy en 91,5 cm y de muslo igual, la parte mas ancha mide 51,5 cm, de rodilla mide 1 cm. mas, aunque parecen mas delgadas.

Ayer tuve mi segundo masaje y la fisio me dijo que estaba muy bien que no me notaba ningún bultito aunque me dijo que me podían salir en cualquier momento que es normal.

También he empezado a incrementar la gimnasia diaria, el domingo empecé a correr, muy lento porque me estorba el culete pero en total 60 minutos alternando 10 min. andar rapido 10 minutos correr lento.

Besitos.

V
velina_6193427
28/12/10 a las 10:25
En respuesta a janis_5774946

3 semana
Hola chicas,

Hoy hago 3 semanas de la operación, ya he colgado las fotos de esta semana, aunque no se nota mucho la diferencia con respecto a la semana pasada salvo por los moratones que casi han desaparecido y un poquito las rodillas. He engordado 600 gr. pero no me preocupa mucho, es normal por la época del año, con respecto a antes de la operación he adelgazado 1kg. 400 gr. De cadera he perdido un par de cm. ahora estoy en 91,5 cm y de muslo igual, la parte mas ancha mide 51,5 cm, de rodilla mide 1 cm. mas, aunque parecen mas delgadas.

Ayer tuve mi segundo masaje y la fisio me dijo que estaba muy bien que no me notaba ningún bultito aunque me dijo que me podían salir en cualquier momento que es normal.

También he empezado a incrementar la gimnasia diaria, el domingo empecé a correr, muy lento porque me estorba el culete pero en total 60 minutos alternando 10 min. andar rapido 10 minutos correr lento.

Besitos.


Vas muy bien tpol!. Si que se notan las caderas mas afinadas, y la rodillas tambien. Ya tienes medidas de modelo, 91 cm.
Yo esta tarde tengo cita con el ciru, ya os contare.

L
lyuba_9180963
28/12/10 a las 10:56
En respuesta a janis_5774946

3 semana
Hola chicas,

Hoy hago 3 semanas de la operación, ya he colgado las fotos de esta semana, aunque no se nota mucho la diferencia con respecto a la semana pasada salvo por los moratones que casi han desaparecido y un poquito las rodillas. He engordado 600 gr. pero no me preocupa mucho, es normal por la época del año, con respecto a antes de la operación he adelgazado 1kg. 400 gr. De cadera he perdido un par de cm. ahora estoy en 91,5 cm y de muslo igual, la parte mas ancha mide 51,5 cm, de rodilla mide 1 cm. mas, aunque parecen mas delgadas.

Ayer tuve mi segundo masaje y la fisio me dijo que estaba muy bien que no me notaba ningún bultito aunque me dijo que me podían salir en cualquier momento que es normal.

También he empezado a incrementar la gimnasia diaria, el domingo empecé a correr, muy lento porque me estorba el culete pero en total 60 minutos alternando 10 min. andar rapido 10 minutos correr lento.

Besitos.

Qué bien!!
Ya se te nota mucho más finita!! No te preocupes por los gramos cogidos porque con las comidas navideñas ya se sabe... . Estarás super contenta

Tienes medidas de modelo, que sepas que te tengo muuuuccha envidia de la mala malísima jajaja!

Y la recuperación también está siendo super rápida.. Fíjate que yo todavía tengo restos de morados en los laterales de las piernas!! Y de hacer deporte intenso imposible, me rebota la piel y me hace mucho daño.

Un beso!

J
janis_5774946
28/12/10 a las 12:38
En respuesta a velina_6193427


Vas muy bien tpol!. Si que se notan las caderas mas afinadas, y la rodillas tambien. Ya tienes medidas de modelo, 91 cm.
Yo esta tarde tengo cita con el ciru, ya os contare.

Muchas gracias
Si que estoy contenta, sobre todo por la recuperación que está siendo muy rapida.
Y es verdad que al hacer ejercicio rebotan las carnes y hace un poco de daño, pero lo estoy haciendo con la faja, sin ella no podría, es una sensación de tener las carnes colganderas, aunque estén en su sitio jeje.
Besitos.

M
maro_5402819
28/12/10 a las 13:04
En respuesta a lyuba_9180963

Anacristina
Si no me hubiera metido en el foro me habría vuelto loca!!! Con la de cosas que nos pasan después de la operación que son totalmente normales y al ciru se le pasa explicártelas... Yo te sigo animando a que leas. Otra cosa es que te duela algo y mires por internet a ver de qué puede ser, , eso si que es chungo!!

Te ha mandado algo para la anemia el ciru? A mi me salió también, me mandó hierro y ya estoy acabando la cajita, me encuentro infinitamente mejor.

Todavía es pronto para evaluar mi resultado, pero para llevar un mes operada creo que voy muy bien! He bajado 7 cm de contorno de muslo y casi 3 de cadera.. Y estoy inflamadísima todavía por la cara externa del muslo, tiene que bajar más!

Un beso

Puntera
ola puntera...pues no me ha mandado nada el cirujano,mas q nada xq hasta el dia 3 d enero no lo veo a el,ahora es la enfermera la q me cura los puntos.los dolores van bajando,pero el malestar lo sigo teniendo,estoy siempre muy mareada y muy nerviosa,ya no se si es scologico o q es,solo m estoy tomando el paracetamol y el antibiotico,el norotil y el antiflamatorio lo e dejao para ver si me encuentro mejor.muchas gracias x todo,la verdad q ayuda muxo leer vuestras experiencias.una pregunta...como puedo ver vuestras fotos???me gustaria saber como van vuestros resultados ,yo estoy en mi 6 dia y aun estoy muy inchada.gracias de nuevo.besos

A
an0N_850527799z
28/12/10 a las 15:06

Hla chicas!!!
Hoy hace dos semanas de mi operacion, ya prepare el album otra vez, con fotos nuevas, sin las medias q me las quite hoy para ducharme y cambiarlas, me da yuyu parece cuando me paso la esponja o me las toco q no son mias...son tan tan distintas q te da cosa, jej la contra es la misma, quien no la tenga q me la pida, un besazo a todas y animo que mas post por losq estoy pasando yo.... ajjaj un kiss mis amores

J
jill_9427863
28/12/10 a las 15:53

Por los suelos
Hola chicas, perdonadme que no entre apenas, pero estoy por los suelos, no he vuelto a subir fotos, porque no hay diferencia alguna con las ultimas que puse, es mas me medi a los 15 dias y hoy que hace un mes y 20 dias sigo midiendo lo mismo

Bueno os cuento un poco, ya desde la segunda semana mi ciru me venia deciendo que iba muy rezagada la cosa, que apenas me habia desinflado, a la tercera semana lo mismo y al mes igual, en fin termine con los masajes y me han estado dando ultrasonidos, se me enquisto la barriga y los bultos, y han empezado a pincharme Aquali un antinflamatorio que se supone que hara que baje la hinchazon, en fin me pincharon un poco hace dos semanas y la semana pasada me pincharon bastante, en la barriga , los bultos y el muslo izquierdo que es lo que peor tengo, en dia 11 tengo que volver a ir y me pincharan mas cantidad, asi hasta que baje, me ha dicho que mientras este con esta tecnica, no me de ultrasonido, solo los pinchazos cada 15 dias

Me ha dicho que no me preocupe que bajar tiene que bajar, porque me lo han quitado, que hay casos en lo que tardan mas y me ha tocado a mi, estoy deseando que pasen las navidades porque en enero vuelvo al gimnasio y espero que empiece a bajar ya de una vez

Pero la verdad estoy, fatal, no noto diferencia, la ropa me sigue igual, con la ilusión que me hacia que me quedara grande, en fin ella me dice que no me preocupe y estan poniendo todo lo que tienen a su alcance para ayudarme a que baje la inflamación, a veces tengo la sensación que no me he operado aun, ya todo lo de la operación, lo veo muy lejano y como os he dicho no veo resultados aun

M
maro_5402819
28/12/10 a las 16:52
En respuesta a janis_5774946

3 semana
Hola chicas,

Hoy hago 3 semanas de la operación, ya he colgado las fotos de esta semana, aunque no se nota mucho la diferencia con respecto a la semana pasada salvo por los moratones que casi han desaparecido y un poquito las rodillas. He engordado 600 gr. pero no me preocupa mucho, es normal por la época del año, con respecto a antes de la operación he adelgazado 1kg. 400 gr. De cadera he perdido un par de cm. ahora estoy en 91,5 cm y de muslo igual, la parte mas ancha mide 51,5 cm, de rodilla mide 1 cm. mas, aunque parecen mas delgadas.

Ayer tuve mi segundo masaje y la fisio me dijo que estaba muy bien que no me notaba ningún bultito aunque me dijo que me podían salir en cualquier momento que es normal.

También he empezado a incrementar la gimnasia diaria, el domingo empecé a correr, muy lento porque me estorba el culete pero en total 60 minutos alternando 10 min. andar rapido 10 minutos correr lento.

Besitos.

Tpo1976
menudo tipazo q tienes!!!!!

C
cirila_9619893
28/12/10 a las 20:06
En respuesta a jill_9427863

Por los suelos
Hola chicas, perdonadme que no entre apenas, pero estoy por los suelos, no he vuelto a subir fotos, porque no hay diferencia alguna con las ultimas que puse, es mas me medi a los 15 dias y hoy que hace un mes y 20 dias sigo midiendo lo mismo

Bueno os cuento un poco, ya desde la segunda semana mi ciru me venia deciendo que iba muy rezagada la cosa, que apenas me habia desinflado, a la tercera semana lo mismo y al mes igual, en fin termine con los masajes y me han estado dando ultrasonidos, se me enquisto la barriga y los bultos, y han empezado a pincharme Aquali un antinflamatorio que se supone que hara que baje la hinchazon, en fin me pincharon un poco hace dos semanas y la semana pasada me pincharon bastante, en la barriga , los bultos y el muslo izquierdo que es lo que peor tengo, en dia 11 tengo que volver a ir y me pincharan mas cantidad, asi hasta que baje, me ha dicho que mientras este con esta tecnica, no me de ultrasonido, solo los pinchazos cada 15 dias

Me ha dicho que no me preocupe que bajar tiene que bajar, porque me lo han quitado, que hay casos en lo que tardan mas y me ha tocado a mi, estoy deseando que pasen las navidades porque en enero vuelvo al gimnasio y espero que empiece a bajar ya de una vez

Pero la verdad estoy, fatal, no noto diferencia, la ropa me sigue igual, con la ilusión que me hacia que me quedara grande, en fin ella me dice que no me preocupe y estan poniendo todo lo que tienen a su alcance para ayudarme a que baje la inflamación, a veces tengo la sensación que no me he operado aun, ya todo lo de la operación, lo veo muy lejano y como os he dicho no veo resultados aun

Ánimo!
Hola, guapa!

No te vengas abajo, mujer, que el resultado lo acabarás viendo tarde o temprano. La espera se te puede hacer larga, pero haz caso a tu ciru.

Espero que pronto nos cuentes que ya vas mejor

Un beso y ánimo!

C
cirila_9619893
28/12/10 a las 21:30

1 semana operada
Hola, chicas!

Hoy he tenido cita con el ciru para retirar los vendajes tras una semana de la operación.
Como ya os comenté me quitaron principalmente de la cadera, y un poco de la cara interna de los muslos y rodillas. El postoperatorio lo llevo bastante bien.
Estoy contenta porque me he visto un poco más esbelta que antes de la operación a pesar del hinchazón. El cambio es sutil pero yo lo noto. Me he medido y en la parte alta de la cadera he perdido casi 3cm, asi que encantada.
No me ha dado nada para los moratones porque apenas tengo y me ha dicho que nada de masajes. Dentro de 2 semanas revisión, a ver que tal.
Por un lado tengo ganas de que acaben las fiestas porque estoy comiendo más de la cuenta (sobre todo dulces). En enero dieta y bici, que este verano hay que lucir tipin!

Ánimos a todas, a ver si nos deshinchamos rápido, jeje

A
ahamster_d0afd4z
28/12/10 a las 21:54

Sambars guapa!!
No te desanimes guapi, si el medico te dice que te ha de bajar la inflamación es que te ha de bajar, si te ha quitado la grasa que tenías, cuando te baje la inflamación te verás el resultado. Tu haz bondad con la dieta y ves moviéndote, y ya verás como en breve, un día te levantarás de la cama y pensarás: olé mi lipo, por fin la noto!!!

Mucho ánimo y ya sabes, siempre que quieras por aquí nos tienes!!

Un beso!!

F
fleur_9355911
28/12/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_850527799z

Hla chicas!!!
Hoy hace dos semanas de mi operacion, ya prepare el album otra vez, con fotos nuevas, sin las medias q me las quite hoy para ducharme y cambiarlas, me da yuyu parece cuando me paso la esponja o me las toco q no son mias...son tan tan distintas q te da cosa, jej la contra es la misma, quien no la tenga q me la pida, un besazo a todas y animo que mas post por losq estoy pasando yo.... ajjaj un kiss mis amores

La contra porfa!!
hola guapa! me gustaria ver tus fotos, en enero me hago la lipo y me gustaria ver resultadon.
un beso

A
an0N_850527799z
28/12/10 a las 22:39
En respuesta a jill_9427863

Por los suelos
Hola chicas, perdonadme que no entre apenas, pero estoy por los suelos, no he vuelto a subir fotos, porque no hay diferencia alguna con las ultimas que puse, es mas me medi a los 15 dias y hoy que hace un mes y 20 dias sigo midiendo lo mismo

Bueno os cuento un poco, ya desde la segunda semana mi ciru me venia deciendo que iba muy rezagada la cosa, que apenas me habia desinflado, a la tercera semana lo mismo y al mes igual, en fin termine con los masajes y me han estado dando ultrasonidos, se me enquisto la barriga y los bultos, y han empezado a pincharme Aquali un antinflamatorio que se supone que hara que baje la hinchazon, en fin me pincharon un poco hace dos semanas y la semana pasada me pincharon bastante, en la barriga , los bultos y el muslo izquierdo que es lo que peor tengo, en dia 11 tengo que volver a ir y me pincharan mas cantidad, asi hasta que baje, me ha dicho que mientras este con esta tecnica, no me de ultrasonido, solo los pinchazos cada 15 dias

Me ha dicho que no me preocupe que bajar tiene que bajar, porque me lo han quitado, que hay casos en lo que tardan mas y me ha tocado a mi, estoy deseando que pasen las navidades porque en enero vuelvo al gimnasio y espero que empiece a bajar ya de una vez

Pero la verdad estoy, fatal, no noto diferencia, la ropa me sigue igual, con la ilusión que me hacia que me quedara grande, en fin ella me dice que no me preocupe y estan poniendo todo lo que tienen a su alcance para ayudarme a que baje la inflamación, a veces tengo la sensación que no me he operado aun, ya todo lo de la operación, lo veo muy lejano y como os he dicho no veo resultados aun

Sambars
cariño!!! ami me dijeron q tardan 3 meses en verse completamente el resultado de la lipo y la parte que yo me hice nueva 6!!!!!imagina lad paciencia.. porq por arriba es como si fuera nuevo los morados .asiq no te desanimes y mas si te estan haciendo tantas cosas! un besazoo

V
velina_6193427
28/12/10 a las 22:51

El 14 es mi dia
Bueno chicas pues hoy he estado en el ciru y me ha dicho que antes de la operacion tengo que hacer dieta hiperproteica y caminar 1h/dia para favorecer la eliminacion de la grasa.
No me ha sabido decir cuanta grasa me van a quitar pero dice que tengo buena piel y la grasa compacta y que vere muy buenos resultados. Ojala...
A LAS YA OPERADAS: que os llevasteis al hospital?que se me ha olvidado preguntarlo...

A
an0N_850527799z
28/12/10 a las 23:01
En respuesta a velina_6193427

El 14 es mi dia
Bueno chicas pues hoy he estado en el ciru y me ha dicho que antes de la operacion tengo que hacer dieta hiperproteica y caminar 1h/dia para favorecer la eliminacion de la grasa.
No me ha sabido decir cuanta grasa me van a quitar pero dice que tengo buena piel y la grasa compacta y que vere muy buenos resultados. Ojala...
A LAS YA OPERADAS: que os llevasteis al hospital?que se me ha olvidado preguntarlo...

Pues
bata, zapatillas, y poco mas, ami por lo menos me lo ofrecian todo alli, mas bien fue para el viaje q fueron 4 h xD

V
velina_6193427
28/12/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_850527799z

Pues
bata, zapatillas, y poco mas, ami por lo menos me lo ofrecian todo alli, mas bien fue para el viaje q fueron 4 h xD

maripupas
Ya he visto tus fotitos nuevas, vaya tipazo, estaras que no te lo crees. Ole ahi
Por cierto me he metido en la pag de tu ciru, menudo curriculum. Dentro de un tiempo, cuando mis peques esten mas mayores ire a verle y le dire que deje los tobillos como a ti jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir