Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
ahamster_d0afd4z
1/12/10 a las 8:57

Sambars y puntera!!
Sambars guapa,

igual que le digo a miskisii, mucha paciencia. He visto tb tus fotos nuevas y ¿ves como vas cambiando con el paso de los dias?? La parte de atrás se te nota un montón y por delante también se te nota mucho, aunque yo creo que es la zona que más tarda en "asentarse" (como digo yo).
Chiquetas, que a todas nos dijeron que teníamos que dejar pasar SEIS MESES!!! jajaja, pero no creais eh!! que yo tb llevo loco a mi marido que es al que le toca hacerme las fotos,cada vez que se lo pido, o sea, cada dos por tres y ahí voy mirando a ver si noto algo de diferencia entre la foto anterior y la nueva, jajaja, En fin chicas, que nos invade la impaciencia (y a mi... la primera!!)
Puntera que he visto tu blog!!! muy buena idea!! Felicidades, ayudará mucho a las futuras lipos, que sabran que pueden esperar. Bien por ti!!

Bueno aprovecho para enviaros un beso a todas y muchos animos!!

Ver también

Y
yuxin_7858824
1/12/10 a las 14:14
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Sambars y puntera!!
Sambars guapa,

igual que le digo a miskisii, mucha paciencia. He visto tb tus fotos nuevas y ¿ves como vas cambiando con el paso de los dias?? La parte de atrás se te nota un montón y por delante también se te nota mucho, aunque yo creo que es la zona que más tarda en "asentarse" (como digo yo).
Chiquetas, que a todas nos dijeron que teníamos que dejar pasar SEIS MESES!!! jajaja, pero no creais eh!! que yo tb llevo loco a mi marido que es al que le toca hacerme las fotos,cada vez que se lo pido, o sea, cada dos por tres y ahí voy mirando a ver si noto algo de diferencia entre la foto anterior y la nueva, jajaja, En fin chicas, que nos invade la impaciencia (y a mi... la primera!!)
Puntera que he visto tu blog!!! muy buena idea!! Felicidades, ayudará mucho a las futuras lipos, que sabran que pueden esperar. Bien por ti!!

Bueno aprovecho para enviaros un beso a todas y muchos animos!!

Hola
Buenas a todas , mirivi tarde muy poco en ir atrabajar, me opere el viernes tarde y ayer martes ya fui
, pero e de decir que lipo me hizo poca , pero por la contra tengo una cicatriz de cadera a cadera.

T
tsveta_5419527
1/12/10 a las 16:09

Revision 2 semanas
Hola chicas,
hoy he tenido la revision de las 2 semanas (aunque se cumplen mañana, no hoy). El ciru me ha dicho que voy muy bien, que estoy muy hinchada todavia y que va lento porque me tuvo que quitar mucho. Que de las cartus me tiene que bajar mucho mas. Que en el momento que note algo floja la faja que la arregle para que me siga apretando porque es esencial para la recuperacion. Y nada, que me ve en 15 dias asique a seguir como hasta ahora.
Sigo con los laterales bastante doloridos y los lados de las rodillas tambien. Ademas esas zonas son las que noto mas acorchadas. Los moratones ya no aumentan, parece que poco a poco se ven algo mejor. Y nada, que sigo alucinando con el cambio de figura. La gente que me conoce que me ha visto hasta ahora dicen que es increible...y si tengo que bajar mas....
En fin, que estoy contenta pero se que todavia tiene que pasar mucho tiempo hasta que me recupere del todo, asique paciencia.
Un besito a todas !!

L
lyuba_9180963
1/12/10 a las 21:52
En respuesta a tsveta_5419527

Revision 2 semanas
Hola chicas,
hoy he tenido la revision de las 2 semanas (aunque se cumplen mañana, no hoy). El ciru me ha dicho que voy muy bien, que estoy muy hinchada todavia y que va lento porque me tuvo que quitar mucho. Que de las cartus me tiene que bajar mucho mas. Que en el momento que note algo floja la faja que la arregle para que me siga apretando porque es esencial para la recuperacion. Y nada, que me ve en 15 dias asique a seguir como hasta ahora.
Sigo con los laterales bastante doloridos y los lados de las rodillas tambien. Ademas esas zonas son las que noto mas acorchadas. Los moratones ya no aumentan, parece que poco a poco se ven algo mejor. Y nada, que sigo alucinando con el cambio de figura. La gente que me conoce que me ha visto hasta ahora dicen que es increible...y si tengo que bajar mas....
En fin, que estoy contenta pero se que todavia tiene que pasar mucho tiempo hasta que me recupere del todo, asique paciencia.
Un besito a todas !!

Qué bien!!
Me alegro mucho de que vayas mejor.. Es increíble el cambio que has dado, cuando pase todo te vas a quedar como una modelo!!

Yo tengo que ir el viernes a quitarme los puntos, hoy me noto un pelín menos hinchada pero los morados siguen doliendo. En el trabajo me han preguntado si estaba más delgada jeje, pero nadie se ha dado cuenta

T
tsveta_5419527
2/12/10 a las :03

Vente abrigada !!!
que hace un frio que pela , nieve tuvimos el lunes pero no se si el viernes hay prevision...Y nada, ya veras como te dice que arregles la faja. ¿Que talla de faja te dieron?
Yo los moratones parece que remiten, por lo menos no han ido a mas y alguno ya esta perdiendo color...
Venga guapa, ya me contaras que tal la visita.
Besitos !!!

T
tsveta_5419527
2/12/10 a las :13
En respuesta a lyuba_9180963

Qué bien!!
Me alegro mucho de que vayas mejor.. Es increíble el cambio que has dado, cuando pase todo te vas a quedar como una modelo!!

Yo tengo que ir el viernes a quitarme los puntos, hoy me noto un pelín menos hinchada pero los morados siguen doliendo. En el trabajo me han preguntado si estaba más delgada jeje, pero nadie se ha dado cuenta

Que tal tu primer dia ?
hoy has trabajado por primera vez despues de la operacion no? Y que tal? A mi me toca el Viernes, veremos a ver ....
Esta mañana me he pesado y peso ya 1 kg menos desde la operacion, y he disminuido 1 cm de contorno de caderas, con lo cual yo creo que estoy empezando a deshincharme. Va muy lento, eso me lo ha dicho el ciru, pero mira, a las 2 semanas ya se empieza a notar algo.
Nos vamos a quedar estupendas y por fin podremos ponernos falditas y toda esa ropa que no hemos podido !!!!
Un besito, guapa!!!

A
ahamster_d0afd4z
2/12/10 a las 8:00
En respuesta a tsveta_5419527

Revision 2 semanas
Hola chicas,
hoy he tenido la revision de las 2 semanas (aunque se cumplen mañana, no hoy). El ciru me ha dicho que voy muy bien, que estoy muy hinchada todavia y que va lento porque me tuvo que quitar mucho. Que de las cartus me tiene que bajar mucho mas. Que en el momento que note algo floja la faja que la arregle para que me siga apretando porque es esencial para la recuperacion. Y nada, que me ve en 15 dias asique a seguir como hasta ahora.
Sigo con los laterales bastante doloridos y los lados de las rodillas tambien. Ademas esas zonas son las que noto mas acorchadas. Los moratones ya no aumentan, parece que poco a poco se ven algo mejor. Y nada, que sigo alucinando con el cambio de figura. La gente que me conoce que me ha visto hasta ahora dicen que es increible...y si tengo que bajar mas....
En fin, que estoy contenta pero se que todavia tiene que pasar mucho tiempo hasta que me recupere del todo, asique paciencia.
Un besito a todas !!

Bien anita
Felicidades guapa. Me alegro mucho de que estés contenta con tu resultado!! Y nada... mucha paciencia y a cuidarse un monton!!

Un besote guapa!

L
lyuba_9180963
2/12/10 a las 10:44
En respuesta a tsveta_5419527

Que tal tu primer dia ?
hoy has trabajado por primera vez despues de la operacion no? Y que tal? A mi me toca el Viernes, veremos a ver ....
Esta mañana me he pesado y peso ya 1 kg menos desde la operacion, y he disminuido 1 cm de contorno de caderas, con lo cual yo creo que estoy empezando a deshincharme. Va muy lento, eso me lo ha dicho el ciru, pero mira, a las 2 semanas ya se empieza a notar algo.
Nos vamos a quedar estupendas y por fin podremos ponernos falditas y toda esa ropa que no hemos podido !!!!
Un besito, guapa!!!

Bueno, sobrellevándolo!!
Me levantaba de vez en cuando porque se me engarrota la cara interna del muslo, pero la verdad es que los dolores fuertes prácticamente están desapareciendo . Tengo que pesarme y medirme a ver si he reducido algo, yo creo que si porque la faja me queda un poco menos apretada (aunque aun aprieta mucho) y me puedo volver a poner mis pantalones de antes de la operación.

Qué ganas de ponerme un vestido de esos de punto!! Jaja! Me haré fotos y todo

Y
yuxin_7858824
2/12/10 a las 13:56
En respuesta a tsveta_5419527

Revision 2 semanas
Hola chicas,
hoy he tenido la revision de las 2 semanas (aunque se cumplen mañana, no hoy). El ciru me ha dicho que voy muy bien, que estoy muy hinchada todavia y que va lento porque me tuvo que quitar mucho. Que de las cartus me tiene que bajar mucho mas. Que en el momento que note algo floja la faja que la arregle para que me siga apretando porque es esencial para la recuperacion. Y nada, que me ve en 15 dias asique a seguir como hasta ahora.
Sigo con los laterales bastante doloridos y los lados de las rodillas tambien. Ademas esas zonas son las que noto mas acorchadas. Los moratones ya no aumentan, parece que poco a poco se ven algo mejor. Y nada, que sigo alucinando con el cambio de figura. La gente que me conoce que me ha visto hasta ahora dicen que es increible...y si tengo que bajar mas....
En fin, que estoy contenta pero se que todavia tiene que pasar mucho tiempo hasta que me recupere del todo, asique paciencia.
Un besito a todas !!

Hola
Hola a todas, hoy me pese y peso lo mismo que antes de operarme, vosotras ¿cuanto bajasteis? porque entiendo que la grasa que te sacan deveriamos pesar menos.
Besos

J
jill_9427863
2/12/10 a las 17:51

Preocupada
Hola chicas ayer fui a mi ciru y kede bastante preocupada, me dijo ke estaba demasiado hinchada para el tiempo ke llevaba, ke normalmente la mayoria de la gente a estas alturas se habian desinflado mucho ya, me dice ke los muslos van bien, pero la barriga va fatal, muy hinchada, ke bajar tiene ke bajar porke me han kitado la grasa, pero va muy lento y como siga asi, me van a tener ke pinchar liquido antinflamatorio, asi ke no tengo muchas esperanzas de ke me kiten la faja al mes, creo ke tendre ke estar mas tiempo con ella

Os ha pasado a alguna?????????''

O
omara_7063731
2/12/10 a las 19:49
En respuesta a jill_9427863

Preocupada
Hola chicas ayer fui a mi ciru y kede bastante preocupada, me dijo ke estaba demasiado hinchada para el tiempo ke llevaba, ke normalmente la mayoria de la gente a estas alturas se habian desinflado mucho ya, me dice ke los muslos van bien, pero la barriga va fatal, muy hinchada, ke bajar tiene ke bajar porke me han kitado la grasa, pero va muy lento y como siga asi, me van a tener ke pinchar liquido antinflamatorio, asi ke no tengo muchas esperanzas de ke me kiten la faja al mes, creo ke tendre ke estar mas tiempo con ella

Os ha pasado a alguna?????????''

cuánto llevas operada???

Yo también estoy un poco hinchada pero tengo un bultito amarilla duro que me duele ¿es eso lo que pinchan verdad? ¿es un seroma?

Por cierto he perdido el link del blog de una forera de lipo, alguien me podría dar el enlace, porque he tenido problemas con el ordenador y yo tengo el historial.

Saludos. Mila.

Para las que no me conozcan en este ámbito (lipo) yo me he operado el 23 de nov de mastopexia sin implantes, lipo en abdomen parte alta y flancos y miniabdominoplastia.

O
omara_7063731
2/12/10 a las 19:54

hola yany

Me alegro que todo te vaya tan bien, qué suerte, y no estás nada hinchada??? ¿cuánto te han quitado en la lipo?.

A seguir así y nosotras espero que a seguirte en tus resultados . Saludos. Mila.

T
tsveta_5419527
2/12/10 a las 21:08
En respuesta a jill_9427863

Preocupada
Hola chicas ayer fui a mi ciru y kede bastante preocupada, me dijo ke estaba demasiado hinchada para el tiempo ke llevaba, ke normalmente la mayoria de la gente a estas alturas se habian desinflado mucho ya, me dice ke los muslos van bien, pero la barriga va fatal, muy hinchada, ke bajar tiene ke bajar porke me han kitado la grasa, pero va muy lento y como siga asi, me van a tener ke pinchar liquido antinflamatorio, asi ke no tengo muchas esperanzas de ke me kiten la faja al mes, creo ke tendre ke estar mas tiempo con ella

Os ha pasado a alguna?????????''

No te preocupes
yo llevo menos tiempo que tu, exactamente 2 semanas y a mi tambien me ha dicho mi ciru que la cosa va lenta porque me quitaron mucho y la inflamacion baja despacio. Yo tambien voy a llevar la faja mas de un mes, eso me lo dijo antes de operarme, yo ya lo tengo asumido, y prefiero llevarla todo lo que sea necesario si con eso queda todo bien. Venga, animate que aunque se tarde, al final todo vuelve a su sitio.
Besos !!!

J
jahel_8749720
2/12/10 a las 21:09
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola a todas, hoy me pese y peso lo mismo que antes de operarme, vosotras ¿cuanto bajasteis? porque entiendo que la grasa que te sacan deveriamos pesar menos.
Besos

Hola
pues mira yo sali del kirofano con 2 kilos mas y en una semana los perdi, yo creo q la grasa no pesa mucho de echo dicen q pierdes volumen pero no peso, a mi me parece raro pq si te quitan 3 litros yo pensaba q equivalia a 3 kilos pero parece ser que no

J
jahel_8749720
2/12/10 a las 21:12
En respuesta a jill_9427863

Preocupada
Hola chicas ayer fui a mi ciru y kede bastante preocupada, me dijo ke estaba demasiado hinchada para el tiempo ke llevaba, ke normalmente la mayoria de la gente a estas alturas se habian desinflado mucho ya, me dice ke los muslos van bien, pero la barriga va fatal, muy hinchada, ke bajar tiene ke bajar porke me han kitado la grasa, pero va muy lento y como siga asi, me van a tener ke pinchar liquido antinflamatorio, asi ke no tengo muchas esperanzas de ke me kiten la faja al mes, creo ke tendre ke estar mas tiempo con ella

Os ha pasado a alguna?????????''

Chiqui...
tranqui, las cosas de palacio van despacio, yo te he visto genial, la tripa se te nota un monton de todas formas la tripa debe ser q cuesta mas bajar y se forman como bultitos, yo es en el unico sitio q tengo bultitos, no se si se quitaran, tb ya le vale a tu ciru no? cada persona es un mundo y no todo el mundo responde de igual manera,animate vale?? un beso

A
ahamster_d0afd4z
2/12/10 a las 22:09

Sambars cariño animate!!
claro que yo te hablo desde la ignorancia pues no soy médico, pero yo creo que si la grasa te la han quitado toda (o casi toda, vaya), tal y como te ha dicho tu doctor, pues será cuestión de mas tiempo el que baje la inflamación, pero una vez baje... pues ya quedarás bien del todo no?? Tu ten paciencia, ya se que cuesta porque todas hemos pasado por la impaciencia de querenos ver bien enseguida, pero seguro seguro SEGURO que tienes la recompensa de verte bien, aunque tardes alguna semana más de lo previsto. Piensa que cada cuerpo es diferente y supongo que cada uno reacciona a su manera. Tu piensa siempre en positivo, bebe mucha agua, intenta caminar bastante... y ya verás como te vas desinflamando. Y si te han de poner algun antiinflamatorio que te ayude... pues nada, que te lo ponga. Todo lo que te pueda ayudar sea bienvenido, no?
Venga guapa, que en seis meses todas estaremos estupendas!!
Un beso muy fuerte
Merci

O
omara_7063731
2/12/10 a las 22:19

holla guapa

Qué bien Yany, se te ve contentísima ehhh, cualquiera, yo también estoy contentísima, pero lo mío va un poquito más despacio, además estoy en casa, casi sin salir porque no me apetece, estoy agotada, igual influye que de paso estoy haciendo dieta y seguramente tenga la tensión bajita. Pero por lo demás contentíiiisima. Saludos. Mila.

J
janis_5774946
2/12/10 a las 22:44
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Sambars cariño animate!!
claro que yo te hablo desde la ignorancia pues no soy médico, pero yo creo que si la grasa te la han quitado toda (o casi toda, vaya), tal y como te ha dicho tu doctor, pues será cuestión de mas tiempo el que baje la inflamación, pero una vez baje... pues ya quedarás bien del todo no?? Tu ten paciencia, ya se que cuesta porque todas hemos pasado por la impaciencia de querenos ver bien enseguida, pero seguro seguro SEGURO que tienes la recompensa de verte bien, aunque tardes alguna semana más de lo previsto. Piensa que cada cuerpo es diferente y supongo que cada uno reacciona a su manera. Tu piensa siempre en positivo, bebe mucha agua, intenta caminar bastante... y ya verás como te vas desinflamando. Y si te han de poner algun antiinflamatorio que te ayude... pues nada, que te lo ponga. Todo lo que te pueda ayudar sea bienvenido, no?
Venga guapa, que en seis meses todas estaremos estupendas!!
Un beso muy fuerte
Merci

Guisantes
Hola chicas,
Ánimo Sambars, los cuerpos no son iguales y si te han quitado mucho es normal que estes inflamad, el tiempo corre despacio en estos casos, pero cuando te quieras dar cuenta estarás estupendamente delgada..
Mi cirujano, además de unas medicinas para el postoperatorio me ha dicho que tengo que comprar 8 kilos de guisantes congelados y no caí en preguntarselo en el momento porque imaginé que era para ponerlo sobre las zonas para bajar la inflamación, ¿pero alguien sabe si es por eso realmente o es para otra cosa?

L
lyuba_9180963
2/12/10 a las 23:33
En respuesta a jill_9427863

Preocupada
Hola chicas ayer fui a mi ciru y kede bastante preocupada, me dijo ke estaba demasiado hinchada para el tiempo ke llevaba, ke normalmente la mayoria de la gente a estas alturas se habian desinflado mucho ya, me dice ke los muslos van bien, pero la barriga va fatal, muy hinchada, ke bajar tiene ke bajar porke me han kitado la grasa, pero va muy lento y como siga asi, me van a tener ke pinchar liquido antinflamatorio, asi ke no tengo muchas esperanzas de ke me kiten la faja al mes, creo ke tendre ke estar mas tiempo con ella

Os ha pasado a alguna?????????''

Vaya tela
No te desanimes sambars, te han quitado un montón de grasa, quizá sea más lento... mucho ánimo guapa.

Mi madre se hizo la lipo hace años, tuvo que llevar cerca de dos meses la faja por la inflamación

L
lyuba_9180963
2/12/10 a las 23:35
En respuesta a omara_7063731

cuánto llevas operada???

Yo también estoy un poco hinchada pero tengo un bultito amarilla duro que me duele ¿es eso lo que pinchan verdad? ¿es un seroma?

Por cierto he perdido el link del blog de una forera de lipo, alguien me podría dar el enlace, porque he tenido problemas con el ordenador y yo tengo el historial.

Saludos. Mila.

Para las que no me conozcan en este ámbito (lipo) yo me he operado el 23 de nov de mastopexia sin implantes, lipo en abdomen parte alta y flancos y miniabdominoplastia.

Hola!
No sé si te refieres al blog que estoy escribiendo.. Por si acaso te doy la dirección http://diario-lipo.blogspot.com/

M
midori_9149660
3/12/10 a las 10:37

Sambars y todas las demás¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, Sambars no te desanimes guapa, como ya te han dicho las demás te quitaron mucho con lo q tuvieron q hurgar demasido por dentro de tu cuerpo, así q es normal q estes inflamada, ya q las heridas y cicatrizes están dentro, a mí la semana pasada me dijeron q todavia me tenia q bajar más y ya ha pasado más de 1 mes, y lo de la faja no te preocupes, a mi me dijo q mínimo 1 mes, pero q si podia aguntar más con ella mejor, así q como hace mucho frio, pues mira sigo con ella, así q ya sabes paciencia. ÇPor cierto yo me estoy dando una pomada antiinflamatoria TRAHUMEL.
Y a todas las demás pues lo mismo chicas q tenemos q tener paciencia, y yo soy la 1 q no la tengo, la verdad es q con la faja no me veo mal, pero me lo quito y no me parece q me hayan quitado demasiado, creo q aparte de los masajes de la clinica, me voy a buscar algún sitio cerca de casa para darme más.
Bueno pues lo dicho a descansar q tenemos un puentecito bien majo.
Besos a todas

Y
yuxin_7858824
3/12/10 a las 14:48
En respuesta a midori_9149660

Sambars y todas las demás¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, Sambars no te desanimes guapa, como ya te han dicho las demás te quitaron mucho con lo q tuvieron q hurgar demasido por dentro de tu cuerpo, así q es normal q estes inflamada, ya q las heridas y cicatrizes están dentro, a mí la semana pasada me dijeron q todavia me tenia q bajar más y ya ha pasado más de 1 mes, y lo de la faja no te preocupes, a mi me dijo q mínimo 1 mes, pero q si podia aguntar más con ella mejor, así q como hace mucho frio, pues mira sigo con ella, así q ya sabes paciencia. ÇPor cierto yo me estoy dando una pomada antiinflamatoria TRAHUMEL.
Y a todas las demás pues lo mismo chicas q tenemos q tener paciencia, y yo soy la 1 q no la tengo, la verdad es q con la faja no me veo mal, pero me lo quito y no me parece q me hayan quitado demasiado, creo q aparte de los masajes de la clinica, me voy a buscar algún sitio cerca de casa para darme más.
Bueno pues lo dicho a descansar q tenemos un puentecito bien majo.
Besos a todas

Hola
Buenas a todas, sambars animo , no todos somos iguales y unas tardamos mas que otras, yo de la abdominoplastia y lipo en pubis estuve hinchada meses, y ahora hace una semana y hoy me aprieta la faja bastante mas que los otros dias, ayer fui al ciru y me dijo que todo va bien ya me quito los puntos de la lipo me qedan una semana mas los del retoque y luego ya masajes , por cierto me dijo que hoy ya me podia quitar la faja o de dia o de noche, casi me quedo con la noche que la llevo peor y ademas asi me sujeta mientras trabajo,
besos.

M
monika_6931381
3/12/10 a las 14:52
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
No sé si te refieres al blog que estoy escribiendo.. Por si acaso te doy la dirección http://diario-lipo.blogspot.com/

Si señor
hola puntera!!
que idea tan magnifica has tenido. Tu blog me esta ayudando mogollón. Me opero dentro de dos viernes, el dia 17. esto nerviosa o ansiosa, no se cual de las dos. ME ALEGRO QU ETODO VAYA BIEN!!
Una vez más GRACIAS POR EL TRABAJA QUE ESTAS HACIENDO CREO QUE NOS VA A SERVIR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
uN BESO

M
monika_6931381
3/12/10 a las 15:09

Ya no me queda nada!!!!
hola a todas!!
hace tiempo que no escribo pero es que he andado con mucho trajin. Bueno, ya no me queda nada para la lipo. Estoy nerviosa, dudosa, miedosa, todo lo que termine en osa, jiijji!!
Ya tengo la faja!!!
Un apregunta: que tipo de cremas ahi que darse despues de la lipo? y cuantos masajes? Es que ami me han dicho que minimo 4 masajes y que crema una que sea muy hidartante y reafirmante. es asi?
Un beso a todas

J
jahel_8749720
3/12/10 a las 15:43
En respuesta a janis_5774946

Guisantes
Hola chicas,
Ánimo Sambars, los cuerpos no son iguales y si te han quitado mucho es normal que estes inflamad, el tiempo corre despacio en estos casos, pero cuando te quieras dar cuenta estarás estupendamente delgada..
Mi cirujano, además de unas medicinas para el postoperatorio me ha dicho que tengo que comprar 8 kilos de guisantes congelados y no caí en preguntarselo en el momento porque imaginé que era para ponerlo sobre las zonas para bajar la inflamación, ¿pero alguien sabe si es por eso realmente o es para otra cosa?

Si si si,,,
si guapa, comprate como 8 o 10 bolsas depende la cantidad de zonas q te hagas, lo q no me acuerdo es si las lleve al hospital o no, yo se q en el hospital me pusieron bolsas no se si de guisantes o hielo, y en casa me las tenia q poner constantemente durante 4 dias creo, hazle caso al ciru, un beso

V
velina_6193427
3/12/10 a las 16:17

Ayuda
Chicas el 14 de enero por fin me hare mi esperada lipo (de muslos, rodillas y caderas) pero estoy algo preocupada. Mi ciru me ha dicho que en principio no es necesario que me de masajes, que a partir del 5 o 6 dia empiece a dar largos paseos para no tener que darmelos. A alguna os han dicho algo asi o todas os dais masajes? Se supone que es el mejor cirujano de cordoba pero no se...

K
karen_8077382
3/12/10 a las 16:29

Estoy triste
Hola Amigas,

Como algunas saben yo tenía mi operación pautada para el 15 de diciembre, ya me faltaba muy poco y estaba super emocionada, pero, no sé si usted han leído las noticias de mi país (Venezuela) estamos pasando por la tragedia de inundaciones a raíz de las lluvias que han caído, y lamentablemente un familiar muy cercano a perdido su casa y todos en la familia lo estamos ayudando y bueno allí va a dar el dinero que tenía pautado para la operación, no saben lo difícil que para mi fue decidir pero a la final creo que ese dinero ayudará más a un ser querido que en estos momentos está pasando por momentos extremamente difícil que a mi, que puedo esperar así sea un año más para poder realizarme mi operación. Igual las seguiré leyendo y seguiré toda su evolución.

A mis amigas que ya se operaron y que están desesperadas por la inflación no se preocupen que poco verán como su cuerpo va a ir cambiando y van a quedar bellísimas. A las que ya están pronto de operarse les deseo toda la suerte del mundo.

Besos

J
jill_9427863
3/12/10 a las 18:46

Gracias
Muchas gracias a todas, mi ciru me dijo ke bajar, bajaria y si tengo ke estar mas con la faja, pues estare tampoco me molesta mucho, lo unico malo ke no me puedo sentar pero bueno

Mesh lo siento muchisimo cariño, has tomado la desicion mas acertada aunke te duela, la familia es lo primero, espero ke tu familiar salga pronto de esa tragedia, y ke puedes reunir otra vez el dinero para poder operarte , te mando todo mi apoyo y un beso enrome

H
hilde_8611325
3/12/10 a las 19:01
En respuesta a karen_8077382

Estoy triste
Hola Amigas,

Como algunas saben yo tenía mi operación pautada para el 15 de diciembre, ya me faltaba muy poco y estaba super emocionada, pero, no sé si usted han leído las noticias de mi país (Venezuela) estamos pasando por la tragedia de inundaciones a raíz de las lluvias que han caído, y lamentablemente un familiar muy cercano a perdido su casa y todos en la familia lo estamos ayudando y bueno allí va a dar el dinero que tenía pautado para la operación, no saben lo difícil que para mi fue decidir pero a la final creo que ese dinero ayudará más a un ser querido que en estos momentos está pasando por momentos extremamente difícil que a mi, que puedo esperar así sea un año más para poder realizarme mi operación. Igual las seguiré leyendo y seguiré toda su evolución.

A mis amigas que ya se operaron y que están desesperadas por la inflación no se preocupen que poco verán como su cuerpo va a ir cambiando y van a quedar bellísimas. A las que ya están pronto de operarse les deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Simplemente..genial
Me parece de los mejores gestos del mundo. Enhorabuena por ser como eres..y ánimo a toda Venezuela.

L
lyuba_9180963
3/12/10 a las 19:03
En respuesta a karen_8077382

Estoy triste
Hola Amigas,

Como algunas saben yo tenía mi operación pautada para el 15 de diciembre, ya me faltaba muy poco y estaba super emocionada, pero, no sé si usted han leído las noticias de mi país (Venezuela) estamos pasando por la tragedia de inundaciones a raíz de las lluvias que han caído, y lamentablemente un familiar muy cercano a perdido su casa y todos en la familia lo estamos ayudando y bueno allí va a dar el dinero que tenía pautado para la operación, no saben lo difícil que para mi fue decidir pero a la final creo que ese dinero ayudará más a un ser querido que en estos momentos está pasando por momentos extremamente difícil que a mi, que puedo esperar así sea un año más para poder realizarme mi operación. Igual las seguiré leyendo y seguiré toda su evolución.

A mis amigas que ya se operaron y que están desesperadas por la inflación no se preocupen que poco verán como su cuerpo va a ir cambiando y van a quedar bellísimas. A las que ya están pronto de operarse les deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Vaya..
Lo siento mucho mesch, pero piensa que has hecho una buena acción, ahora él te necesita más que nunca. Te mando mucho ánimo, verás como ya mismo consigues el dinero para operarte de nuevo

L
lyuba_9180963
3/12/10 a las 19:06
En respuesta a velina_6193427

Ayuda
Chicas el 14 de enero por fin me hare mi esperada lipo (de muslos, rodillas y caderas) pero estoy algo preocupada. Mi ciru me ha dicho que en principio no es necesario que me de masajes, que a partir del 5 o 6 dia empiece a dar largos paseos para no tener que darmelos. A alguna os han dicho algo asi o todas os dais masajes? Se supone que es el mejor cirujano de cordoba pero no se...

Hola!
Pues mira, mi ciru me ha dicho que hasta que no se me quiten del todo los hematomas no empiece con los masajes... Yo le voy a hacer caso, qué remedio! Me ha dicho que intente empezar a caminar y que use un par de cremas que me mandó, que me de los masajes yo misma flojito. Yo no me noto zonas duras ni fibrosis de momento, hace 11 días que me operé

L
lyuba_9180963
3/12/10 a las 20:06


Estás más animada?? Bueno paciencia, ahora te queda la segunda parte!! Dentro de unos meses vas a tener un cuerpazo!! (que ya lo tenías antes ). Te dijo algo de la faja, si estaba poco apretada?

L
lyuba_9180963
3/12/10 a las 21:27
En respuesta a monika_6931381

Ya no me queda nada!!!!
hola a todas!!
hace tiempo que no escribo pero es que he andado con mucho trajin. Bueno, ya no me queda nada para la lipo. Estoy nerviosa, dudosa, miedosa, todo lo que termine en osa, jiijji!!
Ya tengo la faja!!!
Un apregunta: que tipo de cremas ahi que darse despues de la lipo? y cuantos masajes? Es que ami me han dicho que minimo 4 masajes y que crema una que sea muy hidartante y reafirmante. es asi?
Un beso a todas

Hola bideba!!
Qué bien que ya te queda poquito.. parece que nunca va a llegar pero llega!!

A mi me ha mandado una crema para la circulación y otra para los líquidos y la celulitis, el thiomucase, me comentó que con esta la reafirmante no me hace falta.. Los masajes los empezaré cuando se me hayan ido los hematomas.

O
omara_7063731
3/12/10 a las 22:06
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
No sé si te refieres al blog que estoy escribiendo.. Por si acaso te doy la dirección http://diario-lipo.blogspot.com/

si puntera gracias....

Bueno te he escrito un correo desde tu blog, no sé si lo has leído, sino se habrá perdido en las inmensidades de internet.

En fin, que te decía que me gusta tu blog y que lo leo todos los días, aunque yo no soy sólo de lipo, si me sirve de pista para no preocuparme demasiado. Estoy deseando que pongas otra foto actualizada, seguro seguro que ya estás menos hinchada. Y mi enhorabuena por superar tu primer día de trabajo, ahora tienes unos días de fiesta que te van a venir muy bien, bueno, a ti y a todas .

Saludos. Mila.

J
janis_5774946
3/12/10 a las 22:29
En respuesta a karen_8077382

Estoy triste
Hola Amigas,

Como algunas saben yo tenía mi operación pautada para el 15 de diciembre, ya me faltaba muy poco y estaba super emocionada, pero, no sé si usted han leído las noticias de mi país (Venezuela) estamos pasando por la tragedia de inundaciones a raíz de las lluvias que han caído, y lamentablemente un familiar muy cercano a perdido su casa y todos en la familia lo estamos ayudando y bueno allí va a dar el dinero que tenía pautado para la operación, no saben lo difícil que para mi fue decidir pero a la final creo que ese dinero ayudará más a un ser querido que en estos momentos está pasando por momentos extremamente difícil que a mi, que puedo esperar así sea un año más para poder realizarme mi operación. Igual las seguiré leyendo y seguiré toda su evolución.

A mis amigas que ya se operaron y que están desesperadas por la inflación no se preocupen que poco verán como su cuerpo va a ir cambiando y van a quedar bellísimas. A las que ya están pronto de operarse les deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Animo guapa
Mesh, las buenas acciones tarde o temprano se ven recompensadas y entiendo tus ganas por la operación, yo estoy ansiosa de que llegue, pero por una acción así merece la pena que se posponga. Tienes un corazón de oro y eso es lo mas importante.
Muchos besos y suerte.

O
omara_7063731
4/12/10 a las 14:20

no te preocupes...

Hola colorines, digo verdeazul... .

A mi se me han abierto dos puntos y en dos días ya están cerrado, es cuestión de no forzar la postura para que no se abra, e infectarse es dificilísimo.

No sé lo que te habrá dicho tu cirujano, pero el mío me dijo que me pusiera una gasa donde me sangra, y como dos o tres veces al día la cambiaba. Al cambiarla muchas veces estaba pegada la gasa al punto abierto, por lo que volvía a sangrar... Ante esto cuando me quería cambiar la gasa, primero la mojaba con un poco se suero fisiológico para que no sangrara, luego secaba el punto con secador, y ponía otra gasa, y así durante dos días y ahora no tengo restos de sangre en ningún punto.

Änimo, y saluditos. Mila.

T
tsveta_5419527
4/12/10 a las 15:51

Me alegro mucho !!!
que bien que ya tengas fecha para la segunda operación. Ya veras que esta vez iras mas tranquila porque ya sabes lo que es.....y luego...pues muuuucha paciencia
La faja por fin te la tienes que ajustar un poquillo no? Yo creo que también la voy a meter un poco porque no siento que apriete demasiado (cosa buena porque significa que me estoy deshinchando).
Bueno guapa, que me alegro un monton de que ya tengas fecha, un besito !!

O
omara_7063731
4/12/10 a las 17:02

Hacies alguna dieta después de la operación?????

Hola chicas:

Es que me hago esa pregunta, porque se supone que después de la lipo hay que cuidarse para no volver a recuperarlo ¿no?. Os ha dicho algo vuestro cirujano?'?. A mi como me han hecho otras cosas (mini abdomino y pexia), además de la lipo, pues no me han comentado nada.

Yo he aprovechado que he perdido un poco el apetito después de la operación para controlarme un poquito y llevo bajados 2 kilos desde el día antes de la opeación; no obstante, al haberme quitado 1.100 cc de grasa se supone que no habré adelgazada tanto,aunque todavía estoy un poco hinchada.

Bueno ya me contareis. Saluditos. Mila.

J
jahel_8749720
4/12/10 a las 18:55
En respuesta a karen_8077382

Estoy triste
Hola Amigas,

Como algunas saben yo tenía mi operación pautada para el 15 de diciembre, ya me faltaba muy poco y estaba super emocionada, pero, no sé si usted han leído las noticias de mi país (Venezuela) estamos pasando por la tragedia de inundaciones a raíz de las lluvias que han caído, y lamentablemente un familiar muy cercano a perdido su casa y todos en la familia lo estamos ayudando y bueno allí va a dar el dinero que tenía pautado para la operación, no saben lo difícil que para mi fue decidir pero a la final creo que ese dinero ayudará más a un ser querido que en estos momentos está pasando por momentos extremamente difícil que a mi, que puedo esperar así sea un año más para poder realizarme mi operación. Igual las seguiré leyendo y seguiré toda su evolución.

A mis amigas que ya se operaron y que están desesperadas por la inflación no se preocupen que poco verán como su cuerpo va a ir cambiando y van a quedar bellísimas. A las que ya están pronto de operarse les deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Mesch
guapa me uno a lo dicho por las demas, lo importante ahora es tu familia tu lipo puede esperar, un besazo

J
jahel_8749720
4/12/10 a las 19:02

Puntera tu blog??
hola guapa he visto q varias chicas comentan de tu blog, pero yo por mas q miro no veo ningun bolg tuyo, como lo puedo ver?? un besazo

L
lyuba_9180963
4/12/10 a las 20:56
En respuesta a jahel_8749720

Puntera tu blog??
hola guapa he visto q varias chicas comentan de tu blog, pero yo por mas q miro no veo ningun bolg tuyo, como lo puedo ver?? un besazo

Hola!
La dire es http://diario-lipo.blogspot.com , la puse más abajo, pero como el formato de este foro es tan raro se pierde..

L
lyuba_9180963
4/12/10 a las 20:57
En respuesta a omara_7063731

Hacies alguna dieta después de la operación?????

Hola chicas:

Es que me hago esa pregunta, porque se supone que después de la lipo hay que cuidarse para no volver a recuperarlo ¿no?. Os ha dicho algo vuestro cirujano?'?. A mi como me han hecho otras cosas (mini abdomino y pexia), además de la lipo, pues no me han comentado nada.

Yo he aprovechado que he perdido un poco el apetito después de la operación para controlarme un poquito y llevo bajados 2 kilos desde el día antes de la opeación; no obstante, al haberme quitado 1.100 cc de grasa se supone que no habré adelgazada tanto,aunque todavía estoy un poco hinchada.

Bueno ya me contareis. Saluditos. Mila.

Hay que cuidarse
Depende de lo que peses, si estás en tu peso no es necesario que hagas dieta, solo que te cuides . La cosa es no volver a recuperar lo que te han quitado

N
nayely_8728540
4/12/10 a las 21:57

Estoy hecha un lío
¡¡¡ÁNIMO!!! a TODAS las que seguís en proceso, últimamente he andado muy liada en el trabajo Y VISITANDO CIRUS y no he podido entrar, a algunas os encuentro un poco desanimadas, venga ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
Estoy hecha un lío ,a ver si me podéis ayudar y dar algún consejo las que ya tenéis experiencia: me da la sensación de que el primer ciru al que fui (y que conste que me gustó bastante) me quiere quitar "muchos poquitos" a lo largo de toda la pierna, eso es bueno, pero me da miedo que no se note tanto como yo quiero en la parte interna de los muslos. Después de pasar por el quirófano y gastar mis ahorrillos....pues me gustaría que se me notara, la verdad!
Tb he ido a otro ciru que hace LIPOLÁSER, creo que esta técnica va mejor para la flaccidez de la piel, pero me pasa lo mismo, no me queda claro cuánto me quitaría ¿y si me quitan poco y a penas se nota?????
Un beso a todas las que os estáis recuperando

J
janis_5774946
4/12/10 a las 22:38
En respuesta a omara_7063731

Hacies alguna dieta después de la operación?????

Hola chicas:

Es que me hago esa pregunta, porque se supone que después de la lipo hay que cuidarse para no volver a recuperarlo ¿no?. Os ha dicho algo vuestro cirujano?'?. A mi como me han hecho otras cosas (mini abdomino y pexia), además de la lipo, pues no me han comentado nada.

Yo he aprovechado que he perdido un poco el apetito después de la operación para controlarme un poquito y llevo bajados 2 kilos desde el día antes de la opeación; no obstante, al haberme quitado 1.100 cc de grasa se supone que no habré adelgazada tanto,aunque todavía estoy un poco hinchada.

Bueno ya me contareis. Saluditos. Mila.

Dieta
A mi si me lo ha dicho, incluso me ha dicho que me dara una dieta para despues de la operacion, lo que si me dijo que depende de lo que te sobre, asi tienes que adelgazar, en mi caso tengo que perder 1 o 2 kilos. Pero yo creo que seguir una dieta equilibrada debe ser una forma de vida, hacer 5 comidas ligeras al día, mucha verdura, fruta y productos magros.

J
jahel_8749720
5/12/10 a las 11:18
En respuesta a janis_5774946

Dieta
A mi si me lo ha dicho, incluso me ha dicho que me dara una dieta para despues de la operacion, lo que si me dijo que depende de lo que te sobre, asi tienes que adelgazar, en mi caso tengo que perder 1 o 2 kilos. Pero yo creo que seguir una dieta equilibrada debe ser una forma de vida, hacer 5 comidas ligeras al día, mucha verdura, fruta y productos magros.

Tpol
para cuando es tu lipo, es ya muy pronto no?? espero q todo te vaya superbien, un beso

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 12:47
En respuesta a nayely_8728540

Estoy hecha un lío
¡¡¡ÁNIMO!!! a TODAS las que seguís en proceso, últimamente he andado muy liada en el trabajo Y VISITANDO CIRUS y no he podido entrar, a algunas os encuentro un poco desanimadas, venga ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
Estoy hecha un lío ,a ver si me podéis ayudar y dar algún consejo las que ya tenéis experiencia: me da la sensación de que el primer ciru al que fui (y que conste que me gustó bastante) me quiere quitar "muchos poquitos" a lo largo de toda la pierna, eso es bueno, pero me da miedo que no se note tanto como yo quiero en la parte interna de los muslos. Después de pasar por el quirófano y gastar mis ahorrillos....pues me gustaría que se me notara, la verdad!
Tb he ido a otro ciru que hace LIPOLÁSER, creo que esta técnica va mejor para la flaccidez de la piel, pero me pasa lo mismo, no me queda claro cuánto me quitaría ¿y si me quitan poco y a penas se nota?????
Un beso a todas las que os estáis recuperando

Hola!
Realmente no sabemos cuánto te sobra, si te molesta tanto la cara interna del muslo déjaselo claro... Así lo hice yo, esa parte me molestaba muchísimo. Me dijo que no me podía hacer la banana (la parte de debajo del glúteo) y la cara interna en la misma operación, escogí lla cara interna del muslo sin dudar! Te van a quitar lo que necesites que te quiten, a mi antes de operarme me dijeron que me quitarían sobre los 4 litros y al final no llegó a 3..

Ten en cuenta que hasta lo menos dos meses de la operación no vas a ver resultados, y más si te quitan tan poquito! Änimo, ya nos contarás

L
lixia_6127639
5/12/10 a las 16:57

Hola,
Miskisii, me pasas tu contra, para poder ver los resultados...

besos

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 18:21

Chiqui animate !!!
Guapa, no te vengas abajo ahora, que ya tienes lo que querías ahí, a la vuelta de la esquina...es lo que siempre has querido, por fin te vas a ver estupenda y lo sabes...aunque tengan que pasar unos meses...¿que son unos meses más? Sabes que nuestro ciru es de los mejores en lipos de rodilla y tobillo, que has visto fotos y los resultados han sido buenos...asique no tengas miedo, todo va a salir igual de bien que salió la primera operación y ya sabes de que va esto...los dolores...pues no te aguantes...toma analgésicos cuando lo creas necesario y tus padres...pues son tus padres y como tales no tienes por que disimular si te duele o no..
Lo que dices de que en esta ocasión te vas a quitar tu mayor complejo...a mi me pasó igual...para mi fue un impacto verme por primera vez como una chica normal, con un cuerpo normal..ahora, cada vez que paso ante un gran espejo me miro porque aun no me lo creo....pero ese primer momento fue un cúmulo de emociones....asique se de lo que hablas.

Por cierto, he visto tus nuevas fotos y respecto al "antes" se nota mucho más el cambio....sigues hinchada, se nota, pero tus formas se han redondeado y de moratones ya pocos no?

Venga guapa, te envío un abrazo enorme y muchos ánimos !!!

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 18:31
En respuesta a nayely_8728540

Estoy hecha un lío
¡¡¡ÁNIMO!!! a TODAS las que seguís en proceso, últimamente he andado muy liada en el trabajo Y VISITANDO CIRUS y no he podido entrar, a algunas os encuentro un poco desanimadas, venga ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
Estoy hecha un lío ,a ver si me podéis ayudar y dar algún consejo las que ya tenéis experiencia: me da la sensación de que el primer ciru al que fui (y que conste que me gustó bastante) me quiere quitar "muchos poquitos" a lo largo de toda la pierna, eso es bueno, pero me da miedo que no se note tanto como yo quiero en la parte interna de los muslos. Después de pasar por el quirófano y gastar mis ahorrillos....pues me gustaría que se me notara, la verdad!
Tb he ido a otro ciru que hace LIPOLÁSER, creo que esta técnica va mejor para la flaccidez de la piel, pero me pasa lo mismo, no me queda claro cuánto me quitaría ¿y si me quitan poco y a penas se nota?????
Un beso a todas las que os estáis recuperando

Hola nena !!
estoy de acuerdo con lo que dicen las compis...si lo que más te preocupa es el interior de los muslos, díselo al ciru. El te dirá si es factible quitarte mucho o es mejor un poco menos pero con eso te aseguras que la piel te quede bien. A mi me han quitado de ahí, pero creo que no ha sido mucho...el ciru me dijo que tengo la piel ahí muy finita y que me quitaría hasta el punto en que quedase bien, no mas, porque luego si te sacan mas te pueden quedar colgajos...
Lo de quitarte "muchos poquitos" tiene sentido para modelar toda la pierna, si tienes muchas cartus y un poco en el interior de las rodillas por ejemplo y solo te haces las cartus, pues la pierna no va a quedar bien del todo, ahora se notara más lo de las rodillas...
Pero bueno, a lo que voy, habla con el ciru al que veas y dile claramente que lo que mas te interesa es esa parte, que te diga sinceramente si puedes quedar como tu quieres.
De la lipo laser no te puedo decir nada, la mia ha sido tradicional.
Besos!!

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 18:37
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
La dire es http://diario-lipo.blogspot.com , la puse más abajo, pero como el formato de este foro es tan raro se pierde..

Puntera !!!
Hola guapa, como andas??
Intento leer tu blog todos los días y chica, te pasan las mismas cosas que a mi , como tu dices, ya no tengo esos picos < > en las cartus, esta todo redondito....ya me pongo jerseis cortitos o camisas ajustadas sin que me tape nada, es increible !!! El otro dia salí a andar con mallas !! Te acuerdas cuando decíamos que por fin podríamos hacerlo ??? Pues si, ya podemos...jejejeje
Nada niña, un beso enorme !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir