Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 18:44

¿cuando se os quedo floja la faja?
A las que ya os habeis hecho la lipo, ¿cuando empezasteis a notar la faja mas floja? Es que yo , no es que la note floja, pero no se, creo que ya no me aprieta lo suficiente...es que estoy muy cómoda con ella, vamos, que no me estorba nada...el ciru me dijo que cuando la notara floja la arreglase metiéndola un poquito y creo que lo voy a hacer ya. Mañana viene mi mami a casa asique se lo diré...es que m edijo el ciru que mantener una buena presión es esencial para que baje bien la inflamación y la piel se pegue y estoy un poco mosqueadilla por si no me aprieta lo suficiente...

Bueno, un besote para todas y las que se hayan ido de puente pues a disfrutar (si los controladores os han dejado )

Ciao !!!!

Ver también

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 19:03

Faja
pues eso es lo que pienso yo, que al estirarla se puede romper el hilo...habra que coserla con doble hilo...y cuanto la has cogido? En que costura la has metido?
Me preguntas como voy...pues mucho mejor, los dolores casi ya no los noto, solo al levantarme o en la cama y cuando me tocan las piernas...lo morados tambien van disminuyendo, la verdad es que en esta semana he mejorado bastante...me sigo notando hinchada, al final del dia las piernas las noto pesadisimas pero duermo con ellas en alto y me levanto mejor...
Bueno, guapa, ya te dire como queda la faja despues del arreglo. Besos !!

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 19:16
En respuesta a tsveta_5419527

Faja
pues eso es lo que pienso yo, que al estirarla se puede romper el hilo...habra que coserla con doble hilo...y cuanto la has cogido? En que costura la has metido?
Me preguntas como voy...pues mucho mejor, los dolores casi ya no los noto, solo al levantarme o en la cama y cuando me tocan las piernas...lo morados tambien van disminuyendo, la verdad es que en esta semana he mejorado bastante...me sigo notando hinchada, al final del dia las piernas las noto pesadisimas pero duermo con ellas en alto y me levanto mejor...
Bueno, guapa, ya te dire como queda la faja despues del arreglo. Besos !!

Hilo elástico
La que me vendieron grande me la cosió mi madre con hilo elástico, así no se rompe ni se descose! Yo tengo las piernas pesadísimas, super hinchadas de rodilla para abajo, los tobillos como botas.. El ciru dice que es nomal! A mi me queda la faja mejor que hace unos días pero todavía la siento apretada

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 19:22

Te veo mucho mejor!
Sigues hinchadita, pero te veo la formita de las caderas y de la cintura muchísimo más bonita que antes de la operación

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 19:27

Ánimo chiqui
Ya está ahí... el complejo de tienes va a desaparecer, sabes cómo va a ser porque ya lo estás pasando, dile al ciru que te de calmantes fuertes para el dolor. Fíjate que ya han pasado 18 días de la primera, en cuanto te des cuenta han pasado 2 meses desde que te operaste de los tobillos!!

Pasa de la gente, es muy fácil decir "no te tenías que haber operado", a palabras necias oídos sordos. Llévate para el día que estés ingresada algún libro, algo que te distraiga...

No debes tener miedo porque como dice anita vuestro ciru tiene mucha experiencia!

un besote fuerte

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 19:30
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!!
Hola guapa, como andas??
Intento leer tu blog todos los días y chica, te pasan las mismas cosas que a mi , como tu dices, ya no tengo esos picos < > en las cartus, esta todo redondito....ya me pongo jerseis cortitos o camisas ajustadas sin que me tape nada, es increible !!! El otro dia salí a andar con mallas !! Te acuerdas cuando decíamos que por fin podríamos hacerlo ??? Pues si, ya podemos...jejejeje
Nada niña, un beso enorme !!!

Jiji
Yo todavía no he salido con mallas, bueno en realidad no tengo jaja! Tengo unos pantalones de chándal bastante ajustados, para el gimnasio me van a venir de perlas . Me alegro mucho de que estés contenta, yo también lo estoy!! A ver si pones fotos nuevas que seguro que has cambiado un montón, yo me haré mañana que hace dos semanas ya desde que me operé, besitos!

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 19:37
En respuesta a lyuba_9180963

Hilo elástico
La que me vendieron grande me la cosió mi madre con hilo elástico, así no se rompe ni se descose! Yo tengo las piernas pesadísimas, super hinchadas de rodilla para abajo, los tobillos como botas.. El ciru dice que es nomal! A mi me queda la faja mejor que hace unos días pero todavía la siento apretada

Pues no lo habia pensado
Con hilo elastico es verdad que no se romperá....se lo dire a mi madre a ver si tiene porque si no, mañana esta todo cerrado y no lo puedo comprar...tendre que esperar...
Gracias Puntera !!!
A mi tambien se me hincha la misma zona que a ti, sobre todo al final del dia y como llevo desde el viernes trabajando (me toca todo el puente) pues ando menos, estoy mas tiempo sentada y eso influye...

T
tsveta_5419527
5/12/10 a las 19:42
En respuesta a lyuba_9180963

Jiji
Yo todavía no he salido con mallas, bueno en realidad no tengo jaja! Tengo unos pantalones de chándal bastante ajustados, para el gimnasio me van a venir de perlas . Me alegro mucho de que estés contenta, yo también lo estoy!! A ver si pones fotos nuevas que seguro que has cambiado un montón, yo me haré mañana que hace dos semanas ya desde que me operé, besitos!

Me hice fotos pero no las puse
cuando cumpli 2 semanas me hice fotos pero no las he puesto todavía....la verdad es que no noto ninguna diferencia con las de la primera semana asique queria esperar a las 3 semanas a ver que tal...
En medidas si que he bajado algo, de 124,5 del "antes" hoy me he medido y tengo 116,5...con la faja puesta, eso si.
Estoy deseando ver tus nuevas fotos, avisa eh?

O
oksana_6208730
6/12/10 a las 3:52

Gracias puntera
hola puntera un placer conocerte ...te cuento algo ... yo me opero en enero y visite 5 ciruganos plasticos y el que mas me gusto me dijo que lo mio es una abdominoplastia... y esyaba confundida xq yo no soy gorda ni me cuelga la piel de mi abdomen y mucho menos tengo cicatrices de ningun tipo ni tengo estrias ni nada de nada... el medico esta empenado en acerme la abdomino xq el dice que si no lo hace asi con solo una liposuccion me quedara la piel muy floja... y yo le temo a esa cicatriz tan grande y no quiero hacermela pero no sabia si creerle al medico o no!!! gracias a tu blogs me di cuenta que no es asi ya que a ti no te quedo ninguna oiel colgando ni flacida ni nada que se le paresca... y ya tome mi decision no hacerle caso al; dr e irme con otro medico... gracias por aclarar mis dudas un beso desde aqui de venezuela ... seguimos en contacto... y gracias

L
lixia_6127639
6/12/10 a las 10:33
En respuesta a oksana_6208730

Gracias puntera
hola puntera un placer conocerte ...te cuento algo ... yo me opero en enero y visite 5 ciruganos plasticos y el que mas me gusto me dijo que lo mio es una abdominoplastia... y esyaba confundida xq yo no soy gorda ni me cuelga la piel de mi abdomen y mucho menos tengo cicatrices de ningun tipo ni tengo estrias ni nada de nada... el medico esta empenado en acerme la abdomino xq el dice que si no lo hace asi con solo una liposuccion me quedara la piel muy floja... y yo le temo a esa cicatriz tan grande y no quiero hacermela pero no sabia si creerle al medico o no!!! gracias a tu blogs me di cuenta que no es asi ya que a ti no te quedo ninguna oiel colgando ni flacida ni nada que se le paresca... y ya tome mi decision no hacerle caso al; dr e irme con otro medico... gracias por aclarar mis dudas un beso desde aqui de venezuela ... seguimos en contacto... y gracias

Eliant
Creo que tu decisión es la correcta, evitar una cica de lado a lado de la cadera...veo que en tu país hay mucha afición a la abdominoplastia (tummy tuck) y yo creo que esa operación se debe hacer como ultimo recurso.

Si no tienes flacidez extrema ni muchos kilos de sobra, con la lipo puedes quedar estupenda, eso si, ponte en buenas manos y posteriormente te debes hacer una buena tanda de masajes de drenaje linfático y para reafirmar y diluir la fibrosis que suele quedar debajo de la piel.

MUcho animo y adelante

L
lyuba_9180963
6/12/10 a las 10:49
En respuesta a oksana_6208730

Gracias puntera
hola puntera un placer conocerte ...te cuento algo ... yo me opero en enero y visite 5 ciruganos plasticos y el que mas me gusto me dijo que lo mio es una abdominoplastia... y esyaba confundida xq yo no soy gorda ni me cuelga la piel de mi abdomen y mucho menos tengo cicatrices de ningun tipo ni tengo estrias ni nada de nada... el medico esta empenado en acerme la abdomino xq el dice que si no lo hace asi con solo una liposuccion me quedara la piel muy floja... y yo le temo a esa cicatriz tan grande y no quiero hacermela pero no sabia si creerle al medico o no!!! gracias a tu blogs me di cuenta que no es asi ya que a ti no te quedo ninguna oiel colgando ni flacida ni nada que se le paresca... y ya tome mi decision no hacerle caso al; dr e irme con otro medico... gracias por aclarar mis dudas un beso desde aqui de venezuela ... seguimos en contacto... y gracias

Hola eliant!
Bueno, he de decirte que yo no me he operado de la barriga, la verdad es que no sé muy bien cómo va lo de las abdominoplastias.. Lo que sí te recomiendo es que pidas más opiniones, que no te quedes solo con la de ese cirujano. Un saludo!!

Y
yuxin_7858824
6/12/10 a las 11:58
En respuesta a oksana_6208730

Gracias puntera
hola puntera un placer conocerte ...te cuento algo ... yo me opero en enero y visite 5 ciruganos plasticos y el que mas me gusto me dijo que lo mio es una abdominoplastia... y esyaba confundida xq yo no soy gorda ni me cuelga la piel de mi abdomen y mucho menos tengo cicatrices de ningun tipo ni tengo estrias ni nada de nada... el medico esta empenado en acerme la abdomino xq el dice que si no lo hace asi con solo una liposuccion me quedara la piel muy floja... y yo le temo a esa cicatriz tan grande y no quiero hacermela pero no sabia si creerle al medico o no!!! gracias a tu blogs me di cuenta que no es asi ya que a ti no te quedo ninguna oiel colgando ni flacida ni nada que se le paresca... y ya tome mi decision no hacerle caso al; dr e irme con otro medico... gracias por aclarar mis dudas un beso desde aqui de venezuela ... seguimos en contacto... y gracias

Hola
Yo me hice abdominoplastia , pero me colgaba la barriga , si a ti no te cuelga , ni tienes extendidos los musculos del abdomen , quiza con lipo te llegue, creo que tienen razon cuando te comentan las compañeras que pidas otra opinion. La abdominoplastia es una operacion mas complicada y la cicatriz es muy grande, si puedes solucionarlo con la lipo ni te lo pienses.

Besos.

L
lyuba_9180963
6/12/10 a las 12:52

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

Y
yuxin_7858824
6/12/10 a las 14:37
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

Hola
Estas cada dia mas guapa , menudo tipito te esta quedando, enhorabuena y disfrutalo,
Besos.

T
tsveta_5419527
6/12/10 a las 16:25
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

Se nota el cambio !!!
Que si, que ya se te nota...que guay !! tienes las formas mucho mas redondeadas...y cuando termine de bajar la inflamacion....enhorabuena guapa !!!

J
jahel_8749720
6/12/10 a las 20:58
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

Que si guapa
se te nota puntera, se nota bastante y lo que te keda por bajar, enhorabuena guapa

F
fatme_6286701
6/12/10 a las 21:39

Sí se nota
se te ve mucho mejor! felicidades! Miskii qué parte te quedó por operar? chicasss, me quedan díasss!!!

O
oksana_6208730
6/12/10 a las 21:44
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Yo me hice abdominoplastia , pero me colgaba la barriga , si a ti no te cuelga , ni tienes extendidos los musculos del abdomen , quiza con lipo te llegue, creo que tienen razon cuando te comentan las compañeras que pidas otra opinion. La abdominoplastia es una operacion mas complicada y la cicatriz es muy grande, si puedes solucionarlo con la lipo ni te lo pienses.

Besos.

Gracias leba13
te cuento que yo peso 52 kilos y no me cuelga piel solo es barriga de mis dos embarazos en el abdomen , y ni siquiera tengo cauchitos en la espalda es solo grasa localisada en la barriga ni siquiera es vajo vientre... nada de eso pero gracias por tu mensaje te are caso no me hare ninguna dermo ... un abrazo

O
oksana_6208730
6/12/10 a las 21:49
En respuesta a lyuba_9180963

Hola eliant!
Bueno, he de decirte que yo no me he operado de la barriga, la verdad es que no sé muy bien cómo va lo de las abdominoplastias.. Lo que sí te recomiendo es que pidas más opiniones, que no te quedes solo con la de ese cirujano. Un saludo!!

Gracias puntera
te are caso no me operare con ese medico xq al ver tu blogs note que a ti no te quedo la piel estirada , ni flacida , ni nada raro... ademas yo ni siquiera estoy gorda es solo grasa local en mi barriga ... que con abdominales no se me quita xq ya lo e intentado... tus fotos me an servido de mucho... un besito y mi operacion es para enero ya les mostrare mis fotos despues.

O
oksana_6208730
6/12/10 a las 21:53
En respuesta a lixia_6127639

Eliant
Creo que tu decisión es la correcta, evitar una cica de lado a lado de la cadera...veo que en tu país hay mucha afición a la abdominoplastia (tummy tuck) y yo creo que esa operación se debe hacer como ultimo recurso.

Si no tienes flacidez extrema ni muchos kilos de sobra, con la lipo puedes quedar estupenda, eso si, ponte en buenas manos y posteriormente te debes hacer una buena tanda de masajes de drenaje linfático y para reafirmar y diluir la fibrosis que suele quedar debajo de la piel.

MUcho animo y adelante

A ti tambien dsalado te agradesco por tu comentario que nos sirven de mucho a las futuras operadas c
si te cuento que lo mio es grasa abdominal que con ejercicio no se me quita ademas peso 52 kilos y estoy segura que una dermo es muy ruda para mi caso... yo tube dos embarazos por via normal no tengo ni siquiera las estrias de un embarazo ni ninguna cicatris ni mucho menos piel estirada... gracias a todas x darme sus buenos comentarios les are caso y no me are ninguna dermo... un beso a todas y gracias

N
nayely_8728540
6/12/10 a las 23:43
En respuesta a tsveta_5419527

Hola nena !!
estoy de acuerdo con lo que dicen las compis...si lo que más te preocupa es el interior de los muslos, díselo al ciru. El te dirá si es factible quitarte mucho o es mejor un poco menos pero con eso te aseguras que la piel te quede bien. A mi me han quitado de ahí, pero creo que no ha sido mucho...el ciru me dijo que tengo la piel ahí muy finita y que me quitaría hasta el punto en que quedase bien, no mas, porque luego si te sacan mas te pueden quedar colgajos...
Lo de quitarte "muchos poquitos" tiene sentido para modelar toda la pierna, si tienes muchas cartus y un poco en el interior de las rodillas por ejemplo y solo te haces las cartus, pues la pierna no va a quedar bien del todo, ahora se notara más lo de las rodillas...
Pero bueno, a lo que voy, habla con el ciru al que veas y dile claramente que lo que mas te interesa es esa parte, que te diga sinceramente si puedes quedar como tu quieres.
De la lipo laser no te puedo decir nada, la mia ha sido tradicional.
Besos!!

Anita
Gracias, tienes razón, creo que voy a pedir una nueva cita y le diré que me aclare un poco más todo, así yo también le concretaré mejor
Un beso

N
nayely_8728540
6/12/10 a las 23:56

Miskisii
Hola
Creo que tienes razón, al ser la primera cita estuve sólo escuchando lo que él me decía y me iba proponiendo, todo me pareció genial!! pero creo que debo volver para que me aclare bien las dudas que tengo.
Gracias y Un beso
Por cierto, he leído que estás algo nerviosa y temerosa ante tu 2 operación ¡¡ÁNIMO Miskisii!! Fíjate dónde te encuentras ya!!! Aunque no lo creas has pasado lo peor: lo nuevo, el miedo a lo desconocido.... en fin. Ahora es normal que vuelvas a sentirte insegura y con miedos, pero piensa sobre todo en el resultado final y en que a lo mejor no te duele tanto como en la anterior porque ya tienes una experiencia superada.
¡¡ÁNIMO!! ¡¡ÁNIMO!! ¡¡ÁNIMO!!

N
nayely_8728540
7/12/10 a las :04
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Realmente no sabemos cuánto te sobra, si te molesta tanto la cara interna del muslo déjaselo claro... Así lo hice yo, esa parte me molestaba muchísimo. Me dijo que no me podía hacer la banana (la parte de debajo del glúteo) y la cara interna en la misma operación, escogí lla cara interna del muslo sin dudar! Te van a quitar lo que necesites que te quiten, a mi antes de operarme me dijeron que me quitarían sobre los 4 litros y al final no llegó a 3..

Ten en cuenta que hasta lo menos dos meses de la operación no vas a ver resultados, y más si te quitan tan poquito! Änimo, ya nos contarás

Puntera
Gracias Puntera. Creo que todas tenéis razón, voy a pedir una nueva cita con el ciru para exponerle mis dudas e insistirle en lo que a mí me gustaría.
No sabes cómo me anima ver tu blog, acabo de verlo y me ha encantado ver tus nuevas fotos, claro que se te nota!! estás mucho más proporcionada. Y sobre todo me ha encantado ver lo animada que te encuentras por fin ahora que ya tú misma te lo notas y los demás te lo dicen.
Un beso

J
janis_5774946
7/12/10 a las 7:14
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

Operacion
Hola chicas, en un rato me operan. Estoy esperando a que termine de ducharse y arreglarse mi marido para ir al hospital que tengo que estar a las 8:30 h. La verdad es que no estoy muy nerviosa, si que he soñado que llegaba tarde o que me equivocaba de sitio, pero mas o menos he dormido bien.
Ya os contaré mañana como ha ido todo. Deseadme suerte.

Muchos besos

L
lyuba_9180963
7/12/10 a las 7:33
En respuesta a janis_5774946

Operacion
Hola chicas, en un rato me operan. Estoy esperando a que termine de ducharse y arreglarse mi marido para ir al hospital que tengo que estar a las 8:30 h. La verdad es que no estoy muy nerviosa, si que he soñado que llegaba tarde o que me equivocaba de sitio, pero mas o menos he dormido bien.
Ya os contaré mañana como ha ido todo. Deseadme suerte.

Muchos besos

Muchísima suerte!!
No estés nerviosa, no te vas a enterar de nada!! Un beso

J
janis_5774946
7/12/10 a las 18:20

En casa y bien
Hola chicas,

Todo ha ido muy bien, a las 14 h. me he ido a casa. Ahora tengo que estar a intervalos de 30 minutos hielo en las zonas operadas y andar ratitos, unas 48 horas (me libro cuando este durmiendo ).
Tal y como decís las ya operada, duele un poco cuando te pinchan la via, y luego notas que se te va un poco la cabeza y te quedas dormida hasta que te despiertas, yo lo he hecho con dolor en la parte frontal de las rodillas, pero enseguida te ponen calmantes. Me ha quitado 2,1 litros, la operación ha durado 1 hora y 20 minutos. He tiritado un poquito pero no he notado un frio terrible. Ahora la faja me aprieta mucho en las piernas, pero es normal por la inflamación. Estoy tomando antibiotico y nolotil. Pero creo que estoy bastante bien, noto un dolor muy leve y me tiran los puntos. Me encuentro mejor con el hielo que me calma, y los paseitos me sientan muy bien. No estoy tumbada, sino sentada en el sofa. También estoy manchando un poquito, pero me han dicho que es normal, que es el suero. Ya tengo cita para el lunes que será cuando me pueda duchar.
En cuanto a la dieta, me ha dicho que por ahora puedo comer normal y que luego mas que una dieta a seguir me dara consejos para comer sano, de todos modos yo ya cuido mi alimentación.
Mi caso es de una persona delgada (peso 50 kg y mido 158 cm) pero con grasa en las rodillas, parte interna del muslo, culo y un poquito en la cadera. No me he operado de flancos traseros ni abdomen. Ayer me hice las fotos del día antes, cuando me quite la faja ya iré poniendo la progresión. De todas maneras iré contando como me voy sintiendo.
Besitos.

L
lyuba_9180963
7/12/10 a las 18:59
En respuesta a janis_5774946

En casa y bien
Hola chicas,

Todo ha ido muy bien, a las 14 h. me he ido a casa. Ahora tengo que estar a intervalos de 30 minutos hielo en las zonas operadas y andar ratitos, unas 48 horas (me libro cuando este durmiendo ).
Tal y como decís las ya operada, duele un poco cuando te pinchan la via, y luego notas que se te va un poco la cabeza y te quedas dormida hasta que te despiertas, yo lo he hecho con dolor en la parte frontal de las rodillas, pero enseguida te ponen calmantes. Me ha quitado 2,1 litros, la operación ha durado 1 hora y 20 minutos. He tiritado un poquito pero no he notado un frio terrible. Ahora la faja me aprieta mucho en las piernas, pero es normal por la inflamación. Estoy tomando antibiotico y nolotil. Pero creo que estoy bastante bien, noto un dolor muy leve y me tiran los puntos. Me encuentro mejor con el hielo que me calma, y los paseitos me sientan muy bien. No estoy tumbada, sino sentada en el sofa. También estoy manchando un poquito, pero me han dicho que es normal, que es el suero. Ya tengo cita para el lunes que será cuando me pueda duchar.
En cuanto a la dieta, me ha dicho que por ahora puedo comer normal y que luego mas que una dieta a seguir me dara consejos para comer sano, de todos modos yo ya cuido mi alimentación.
Mi caso es de una persona delgada (peso 50 kg y mido 158 cm) pero con grasa en las rodillas, parte interna del muslo, culo y un poquito en la cadera. No me he operado de flancos traseros ni abdomen. Ayer me hice las fotos del día antes, cuando me quite la faja ya iré poniendo la progresión. De todas maneras iré contando como me voy sintiendo.
Besitos.


Ahora a reposar que los primeros días son los más dolorosos! Mucho ánimo!!

O
omara_7063731
7/12/10 a las 19:15
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He subido fotos de hoy, ya empiezo a notar el cambio.. Estoy super feliz!!!

se te nota un montón!!!!!

Ahora se te nota ya bastante, qué bien, y lo buenos es que cada vez se te notará más. Un saludos y mi enhorabuena. Mila.

J
janis_5774946
7/12/10 a las 19:17
En respuesta a lyuba_9180963


Ahora a reposar que los primeros días son los más dolorosos! Mucho ánimo!!

Gracias
Si puntera, los primeros días son los peores, supongo que mañana será peor que hoy, pero por ahora es llevadero.

Se me ha olvidado comentar que mi ciru me ha dicho que cuando esté en el sofá con los pies en alto para que no se me baje la inflamación a los tobillos.
También intentaré dormir con una almohada en los pies.

J
jahel_8749720
7/12/10 a las 20:17
En respuesta a janis_5774946

En casa y bien
Hola chicas,

Todo ha ido muy bien, a las 14 h. me he ido a casa. Ahora tengo que estar a intervalos de 30 minutos hielo en las zonas operadas y andar ratitos, unas 48 horas (me libro cuando este durmiendo ).
Tal y como decís las ya operada, duele un poco cuando te pinchan la via, y luego notas que se te va un poco la cabeza y te quedas dormida hasta que te despiertas, yo lo he hecho con dolor en la parte frontal de las rodillas, pero enseguida te ponen calmantes. Me ha quitado 2,1 litros, la operación ha durado 1 hora y 20 minutos. He tiritado un poquito pero no he notado un frio terrible. Ahora la faja me aprieta mucho en las piernas, pero es normal por la inflamación. Estoy tomando antibiotico y nolotil. Pero creo que estoy bastante bien, noto un dolor muy leve y me tiran los puntos. Me encuentro mejor con el hielo que me calma, y los paseitos me sientan muy bien. No estoy tumbada, sino sentada en el sofa. También estoy manchando un poquito, pero me han dicho que es normal, que es el suero. Ya tengo cita para el lunes que será cuando me pueda duchar.
En cuanto a la dieta, me ha dicho que por ahora puedo comer normal y que luego mas que una dieta a seguir me dara consejos para comer sano, de todos modos yo ya cuido mi alimentación.
Mi caso es de una persona delgada (peso 50 kg y mido 158 cm) pero con grasa en las rodillas, parte interna del muslo, culo y un poquito en la cadera. No me he operado de flancos traseros ni abdomen. Ayer me hice las fotos del día antes, cuando me quite la faja ya iré poniendo la progresión. De todas maneras iré contando como me voy sintiendo.
Besitos.

Hola tpol
hay ya sabia yo q era un dia de estos t pregunte el otro dia q para cuando era pero no debiste de verlo, me alegro q todo haya salido bien, espero q tengas un post tan bueno como el mio,yo voy el jueves a la revision de los 6 meses, jo ya seis meses supongo q me hara fotos y me medira, ya os contare, un beso y a cuidarse mucho

L
lyuba_9180963
7/12/10 a las 20:45
En respuesta a janis_5774946

Gracias
Si puntera, los primeros días son los peores, supongo que mañana será peor que hoy, pero por ahora es llevadero.

Se me ha olvidado comentar que mi ciru me ha dicho que cuando esté en el sofá con los pies en alto para que no se me baje la inflamación a los tobillos.
También intentaré dormir con una almohada en los pies.

Pues si..
Es un buen consejo, la semana pasada se me pusieron las pantorrillas y tobillos como botas!!

L
lyuba_9180963
8/12/10 a las 16:10

Que se pierde!
Cómo vais hoy chicas?

J
janis_5774946
8/12/10 a las 18:28

Ya no te queda nada
Miskisii que el tiempo pasa volando, dentro de poco estarás sin esa grasa molesta, mucho ánimo.

Yo hoy estoy un poco peor que ayer, esta mañana he tenido un bajón de tensión y me noto mas hinchada aunque sigo con el hielo y los paseitos, aunque se nota alivio al moverse. Por la noche bien, lo malo es que a las 4 me he despertado y he estado en duermevela sin llegar a sueño profundo y hace un rato me he quedado dormida con el hielo y he estado con él casi una hora. Pero por lo demás bien, me cuesta arrancar, pero luego bien, y subir y bajar las escaleras de mi casa.

L
lyuba_9180963
8/12/10 a las 19:31
En respuesta a janis_5774946

Ya no te queda nada
Miskisii que el tiempo pasa volando, dentro de poco estarás sin esa grasa molesta, mucho ánimo.

Yo hoy estoy un poco peor que ayer, esta mañana he tenido un bajón de tensión y me noto mas hinchada aunque sigo con el hielo y los paseitos, aunque se nota alivio al moverse. Por la noche bien, lo malo es que a las 4 me he despertado y he estado en duermevela sin llegar a sueño profundo y hace un rato me he quedado dormida con el hielo y he estado con él casi una hora. Pero por lo demás bien, me cuesta arrancar, pero luego bien, y subir y bajar las escaleras de mi casa.

Ánimo
Miskissi no te queda nada!!! Ya mismo te deshaces del problema por fin

Tpol mucho ánimo para ti también, yo recuerdo que el primer día estaba como si me hubieran pegado una paliza. Tómatelo con tranquilidad y reposa mucho.

F
fatme_6286701
8/12/10 a las 22:12

Up
up

L
lyuba_9180963
8/12/10 a las 22:20
En respuesta a fatme_6286701

Up
up

Hey!!
Ya mismo te toca!! Qué fecha era? Estás nerviosa?

T
tsveta_5419527
8/12/10 a las 23:01

Fotos a las 3 semanas
Hola chicas,
he subido nuevas fotos, mañana hago ya tres semanas (ufff como pasa el tiempo....). Poco a poco se va notando cambio pero aun me queda muuuuchooo....
Hoy por fin mi madre me ha cogido la faja, estoy mucho mejor, más sujeta. PUNTERA, lo hemos hecho como me dijiste, con hilo elastico y fenomenal
Bueno ya me contareis...

Besitos a todas

T
tsveta_5419527
8/12/10 a las 23:04
En respuesta a janis_5774946

Ya no te queda nada
Miskisii que el tiempo pasa volando, dentro de poco estarás sin esa grasa molesta, mucho ánimo.

Yo hoy estoy un poco peor que ayer, esta mañana he tenido un bajón de tensión y me noto mas hinchada aunque sigo con el hielo y los paseitos, aunque se nota alivio al moverse. Por la noche bien, lo malo es que a las 4 me he despertado y he estado en duermevela sin llegar a sueño profundo y hace un rato me he quedado dormida con el hielo y he estado con él casi una hora. Pero por lo demás bien, me cuesta arrancar, pero luego bien, y subir y bajar las escaleras de mi casa.

Tpol
Hola guapa,

que no te he dicho nada de tu operacion...me alegro mucho de que todo haya salido bien...los primeros dias son un poco durillos pero pasados esos dias empiezas a mejorar a pasos agigantados....cuidate mucho y que te cuiden

Un besito

L
lyuba_9180963
8/12/10 a las 23:19
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos a las 3 semanas
Hola chicas,
he subido nuevas fotos, mañana hago ya tres semanas (ufff como pasa el tiempo....). Poco a poco se va notando cambio pero aun me queda muuuuchooo....
Hoy por fin mi madre me ha cogido la faja, estoy mucho mejor, más sujeta. PUNTERA, lo hemos hecho como me dijiste, con hilo elastico y fenomenal
Bueno ya me contareis...

Besitos a todas

Qué cambio!!
Madre mía cómo se te nota.. incluso en la tripa también! Has adelgazado? Tu cambio es de los más espectaculares que he visto en el foro... en serio

M
maylen_5645125
9/12/10 a las :11

El lunes es mi dia!!!! algunas dudillas!!!
Hola chicas!! con algunas de vosotras me puse en contacto para poder ver vuestra evolución a traves de vuestros álbums y la verdad sk he de decir ke me kedo alucinada kn el cambio k vais haciendo todas!!! Y me habeis ayudado mucho para poder hacerme una idea de lo k me espera... pero.. sk tengo taaanto miedo... + k miedo.. pavooor!!!! Aunque será una pekeña lipo ya ke soy delgadita 1,62 52 kg, pero son pekeñas kantidades de varias zonas, pues bien mi duda es: cuanto tiempo tardan los morados en eliminarse??? sk me da mucha cosa... :S cuantos dias/semanas habeis tardado en empezar a notaros el cambio de volumen?? creeis k para el dia de fin de año puedo star rekuperada para trabajar?? trabajo de kamarera en un pub y me gustaria trabajar esa noche.. pero no sé aun komo puedo estar!!! Teneis algunas rekomendaciones??? Muchisimas gracias a todas!!!! Tengo ek decir ke soys muy generosas al kompartir todas vuestras vivencias kn nosotras... os lo agradezco!!!! besos!!!!

J
janis_5774946
9/12/10 a las 9:41
En respuesta a maylen_5645125

El lunes es mi dia!!!! algunas dudillas!!!
Hola chicas!! con algunas de vosotras me puse en contacto para poder ver vuestra evolución a traves de vuestros álbums y la verdad sk he de decir ke me kedo alucinada kn el cambio k vais haciendo todas!!! Y me habeis ayudado mucho para poder hacerme una idea de lo k me espera... pero.. sk tengo taaanto miedo... + k miedo.. pavooor!!!! Aunque será una pekeña lipo ya ke soy delgadita 1,62 52 kg, pero son pekeñas kantidades de varias zonas, pues bien mi duda es: cuanto tiempo tardan los morados en eliminarse??? sk me da mucha cosa... :S cuantos dias/semanas habeis tardado en empezar a notaros el cambio de volumen?? creeis k para el dia de fin de año puedo star rekuperada para trabajar?? trabajo de kamarera en un pub y me gustaria trabajar esa noche.. pero no sé aun komo puedo estar!!! Teneis algunas rekomendaciones??? Muchisimas gracias a todas!!!! Tengo ek decir ke soys muy generosas al kompartir todas vuestras vivencias kn nosotras... os lo agradezco!!!! besos!!!!

Ivette
Tu caso es mas o menos como el mío, llevo 2 días de post y ando como un pato, tengo que ir despacio porque me tiran los puntos y me da miedo que se abran, es un poco rollo porque soy muy activa y siempre voy con prisas pero es llevadero. Yo empiezo a currar el lunes, pero trabajo en una oficina, no se si una noche de camarera se pueda aguantar despues de medio mes, pero eso seguro que te puede aconsejar mejor el cirujano.
No tengas miedo, que es mas el pensarlo que luego lo que es, te duermes enseguida y luego te despiertas y ya está, esperar un ratito en el hospital y para casa. Yo lo que peor llevo es lo del hielo, que soy muy friolera.

Y muchas gracias para el resto por vuestros ánimos, al final, mas o menos nos pasa a todas lo mismo y gracias a vuestra experiencia previa me he podido mentalizar mejor.

Besitos.

D
dariia_695628
9/12/10 a las 11:26
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos a las 3 semanas
Hola chicas,
he subido nuevas fotos, mañana hago ya tres semanas (ufff como pasa el tiempo....). Poco a poco se va notando cambio pero aun me queda muuuuchooo....
Hoy por fin mi madre me ha cogido la faja, estoy mucho mejor, más sujeta. PUNTERA, lo hemos hecho como me dijiste, con hilo elastico y fenomenal
Bueno ya me contareis...

Besitos a todas

Impresionante!!
Wow!! la verdad es que es un cambio enorme, vas fenomenal!! Si se nota así a las 3 semanas cuando baje del todo ya ni te digo...
La verdad es que tus fotos animan un montón a las que como a mí aún nos quedan unos días de espera para la operación!!
Se te está quedando un tipazo, wapi!!

D
dariia_695628
9/12/10 a las 11:30

Qué bien!
Qué poquito te queda! y entonces en la revisión todo fue bien? espero que sí! Dentro de menos de una semana estarás ya con todo hecho wapi!! es fenomenal! así vas a empezar el nuevo año con muy buen pie!
Ya sabes, a mí me tocan las piernas prácticamente enteras... pero claro, aún me quedan dos semanas, así que te tocará, como dices, ser la de los consejos Pero muchísimo ánimo porque seguro que te va genial!
Un besazo!!

M
monika_6931381
9/12/10 a las 11:51
En respuesta a lyuba_9180963

Hola bideba!!
Qué bien que ya te queda poquito.. parece que nunca va a llegar pero llega!!

A mi me ha mandado una crema para la circulación y otra para los líquidos y la celulitis, el thiomucase, me comentó que con esta la reafirmante no me hace falta.. Los masajes los empezaré cuando se me hayan ido los hematomas.


muchas gracias puntera!!!

Y
yuxin_7858824
9/12/10 a las 14:09
En respuesta a maylen_5645125

El lunes es mi dia!!!! algunas dudillas!!!
Hola chicas!! con algunas de vosotras me puse en contacto para poder ver vuestra evolución a traves de vuestros álbums y la verdad sk he de decir ke me kedo alucinada kn el cambio k vais haciendo todas!!! Y me habeis ayudado mucho para poder hacerme una idea de lo k me espera... pero.. sk tengo taaanto miedo... + k miedo.. pavooor!!!! Aunque será una pekeña lipo ya ke soy delgadita 1,62 52 kg, pero son pekeñas kantidades de varias zonas, pues bien mi duda es: cuanto tiempo tardan los morados en eliminarse??? sk me da mucha cosa... :S cuantos dias/semanas habeis tardado en empezar a notaros el cambio de volumen?? creeis k para el dia de fin de año puedo star rekuperada para trabajar?? trabajo de kamarera en un pub y me gustaria trabajar esa noche.. pero no sé aun komo puedo estar!!! Teneis algunas rekomendaciones??? Muchisimas gracias a todas!!!! Tengo ek decir ke soys muy generosas al kompartir todas vuestras vivencias kn nosotras... os lo agradezco!!!! besos!!!!

Hola
Buenas a todas, anita es increible el cambio que estas dando, no creia que con el tiempo se cambiase tanto, enhorabuena. ivette231 los morados supongo que depende de la extension de la zona y del tipo de piel, yo al principio estaba bastante mazada y ahora llevo 12 dias y ya casi no tengo nada.

K
karen_8077382
9/12/10 a las 15:24

Anita
Wow menudo cambio niña, se te nota bastante la diferencia entre el antes y el después, es increíble como cambia el cuerpo y ahora es que queda por cambiar. También he visto las fotos de las demás las felicito a todas están mejorando un montón que envidia me dan, pero de la buena, ahora me toca esperar un año más para realizarme la mía pero bueno me consuelo con que tengo un año para seguir haciendo dieta y rebajando creo que con menos peso quedaré mejor, bueno ese es el aliento que me doy.

Un besos a todas y que sigan poniendose más bellas de lo que son.

J
jahel_8749720
9/12/10 a las 16:03

Anita chupi lerele
guau anita, como se te nota hija, q contenta tienes q estar y con lo poquito q llevas chica, enhorabuena preciosa un besazo

yo voy a hora a ver al ciru para la revision de los 6 meses (aunq hasta el 22 no los hago) a ver q me dice creo q me hara las fotos del despues y me medira, ya os contare

T
tsveta_5419527
9/12/10 a las 16:22

Gracias chicas
Os agradezco muchisimo todos vuestros comentarios y los privis que me enviais, para mi significa mucho....es cierto que estoy muy contenta con el cambio, aunque espero mejorar más, no se si conseguiré tener una forma normal, redondeada, porque aun se ven las caderas abultadas...pero ya he conseguido muchisimo, por ejemplo ponerme unos pantalones sin tener que ponerme un jersey o camisa largos para taparme, ahora me veo estupenda
Un beso enorme para todas

T
tsveta_5419527
9/12/10 a las 16:29
En respuesta a lyuba_9180963

Qué cambio!!
Madre mía cómo se te nota.. incluso en la tripa también! Has adelgazado? Tu cambio es de los más espectaculares que he visto en el foro... en serio

Puntera !!!
Hola guapa,

gracias por tus palabras, animan un monton
Pues mira, adelgazar no he adelgazado, yo creo que me estoy desinflamando por la zona de los flancos y eso da la sensacion de menos tripa...ademas precisamente ahora estoy mas hinchada por esa zona porque estoy a punto de que me baje la regla....
Esta mañana me levante con la sensacion de estar mas hinchada, pero yo creo que se debe a que ayer mi madre me redujo la faja y me siento mas prieta...
Oye, sigo todos los dias tu evolucion...no dejes de escribir, ok?
Besos !!!

L
lyuba_9180963
9/12/10 a las 19:40
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias chicas
Os agradezco muchisimo todos vuestros comentarios y los privis que me enviais, para mi significa mucho....es cierto que estoy muy contenta con el cambio, aunque espero mejorar más, no se si conseguiré tener una forma normal, redondeada, porque aun se ven las caderas abultadas...pero ya he conseguido muchisimo, por ejemplo ponerme unos pantalones sin tener que ponerme un jersey o camisa largos para taparme, ahora me veo estupenda
Un beso enorme para todas


Yo creo que sí que te vas a quedar con formas redondeadas, ten en cuenta que toda esa zona está muy inflamada porque te quitaron muchísimo, y tardará en bajar. La operación de mi madre fue parecida a la tuya y ella quedó estupenda , ella tenía mucho más que yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook