Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
K
karen_8077382
14/12/10 a las 15:28

Suerte
Mucha suerte que todo te salga bien, ya sabes con el ánimo arriba todo va a salir perfecto y vas a quedar más linda de lo que ya estás.

Espero que nos puedas escribir pronto para que nos cuentes que ya estás perfecta.

Besos y ánimo....

Ver también

L
lyuba_9180963
14/12/10 a las 15:51
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, hoy estoy un poco desanimada., me veo peor que el dia que vine de la clinica, pense que me veria cada vez mas estilizada y no es asi, espero que se me pase , pero tengo miedo a quedar peor , no parece logico tener menos cintura al dia siguiente que ahora.
Saludos.

Es normal..
Es normal que estés tan hinchada leba, a mi a la semana de operarme no me cabía mi ropa. Ahora noto que muy poquito a poco empieza a bajar.. Esto es lento, ánimo!

J
janis_5774946
14/12/10 a las 22:17
En respuesta a yuxin_7858824

Masajes
Se me olvidaba una cosa,tpo quien te hace los masajes ¿el cirujano?

Masajes
No, me lo va a hacer una fisio también de la clinica donde he ido.

J
janis_5774946
14/12/10 a las 22:48
En respuesta a jiaxin_6358244

Hola
Sii, yo estaria interesada en ver las fotitos.
Tengo cita el 20 para hacerme la primera sesion de laserlipolis de un total de tres con diferencia de minimo un mes. Y lo cierto es que tengo bastantes dudas y miedos, la primera de ella que sea un dermatólogo el que me la haga, en cuanto a la utilizacion del láser confio mas en el que en un cirujano convencional pero en cuanto a remodelacion del cuerpo...no se. Tiene sus acreditaciones y tal en cuanto a la practica de laserlipolisis. Me la haria en su consulta. Tengo opcion a que me quite parte de la grasa y o no, yo le dije que la extrajera la mayoría y el resto la eliminaría el propio cuerpo.

Duele la aplicación de la anestesia?
gracias

Hola
Naica yo me he hecho una lipo convencional, ya no se del caso de la laserlipolisis.

Lo mio fue una sedacion que se supone que es un poco mas light que una anestesia general, solo duele el pinchazo de la via para suministrar la anestesia que es un poco mas que cuando te hacen un análisis de sangre.

D
dariia_695628
14/12/10 a las 22:56
En respuesta a janis_5774946

Masajes
No, me lo va a hacer una fisio también de la clinica donde he ido.

Masajes
Y los masajes son de drenaje linfático, no? sabéis si también sirve la presoterapia?

R
rime_8506732
15/12/10 a las 10:50
En respuesta a maylen_5645125

Pocas horas y... 1 mas!!!
Hola chicas!! Me iba ya a dormir pero no podia hacerlo sin despedirme de vosotras!!! A las 7.30h ingreso y en pocas horas... ya estaré operada!!! Es cierto k estoy... aterrada!!!! Pero bueno... ahora ya no hay marcha atras, sólo deseo k pasen los meses y verme fenomenal! Me quedaré una noche ingresada( ya k es lipo y rino tb) asi k cuando vuelva a casa os contaré k tal si me encuentro con ánimos, xq soy tan pesimista k creo ke voy a star... fatal!!!
A aquellas ke stan flaqueando vuestros animos solo deciros ke supongo k tenemos k dejar ke el tiempo pase y el cuerpo siga su proceso natural, y k seguro k de aqui a unos meses cuando nos acordemos nos reiremos de aquellos momentos en los que nos impacientabamos por ver resultados!!! Yo rekonozco k soy muyyyy impaciente... pero me estoy mentalizando.. a ver... todo puede ser k al 2 dia.. me desespere!! jajaja Muchisimas gracias a todas... x vuestra ayuda kn comentarios, blogs, fotos, álbums, etc, sois una grann ayuda!!! besos!

¿cómo ha ido?
Hola guapa, soy Anjélica, ¿cómo te ha ido? ¿tienes fotos del antes y el después???Mi contra es lumarin, por si las quieres ver, aunque las útlimas son de hace 20 días, me tengo que hacer más.
¿tienes dolor? ¿inflamacin y moratones?
Cuéntame
Un beso

Y
yuxin_7858824
15/12/10 a las 13:39
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Hola
Estas aun muy hinchada,y con los negrones, supongo que en unos dias te veras genial.

M
midori_9149660
15/12/10 a las 14:53
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Contra
Hola guapa me pasas la contra?
Perdonar que no entre mucho ultimamente pero es q ando superliada.
Besos y mucho ánimo a todas

M
maylen_5645125
15/12/10 a las 16:51

Chicas ya stoy aki!!! mal... pero..aki!
Como rekordareis me opere el lunes de lipo + rino, y la verdad k stoy fatal... ayer me dieron el alta d la clinica, la operacion fue bien mchas horas y perdi mucha sangre a causa de la nariz x eso stoy mas fliojita. Al final me hicieron zona interna d rodillas, zona interna d muslos, cartus, gluteos y zona sacra ke es la parte baja de la spalsa justo encima del kulete, y me pusieron un pokito de grasa n alguna zona un pokito mas deprimida del kulete, en total me extrageron 3,6 litros y eso k iba a ser una lipo pekeña... buufff xq en realidad pesaba 52kg pero la ciru me dijo ke tenia mucho mas d lo k parecia. Llevo ya 2 dias n kasa... y no mejoro, me duele muchisimo sobretodo la zona sacra e interna de rodillas, i kaminar me kuedta horrores aunke me doy un par de paseitos al dia x kasa, s normal ek ste tan "inutil"???pensaba k staria mejor... pero la verdd sk stoy fatal.. todo el dia tumbada sin moverme.. xq ala minima es un dolor tan intenso..y eso ke tengo muchisima medikacion!!! Os doy muchos animos a todas... y espeor tener mejores noticias de aki pokito.. xq hoy..bbffff x cierto, tpol1976 me podrias pasar la contra x privi a ver si m animo un poko... muchisims gracias a todas de antemno!!!!! besos!!!

K
karen_8077382
15/12/10 a las 19:31

Hola miskisii
Espero que te mejores pronto y que los dolores pasen rápido, recuerda mente positiva piensa que pronto estarás super bien sin dolores más bella que nunca y que de salud estarás mejor que nunca. Yo como ya sabes tuve que suspender mi lipo así que me tocará el año que viene pero igual estoy pendiente de todas ustedes.

Que te recuperes pronto y esperamos las fotitos.

Besos

L
lyuba_9180963
15/12/10 a las 19:55

Miskisii e ivette
Qué bien que ya estáis en casa chicas!!! Ánimo con los dolores, si veis que los calmantes no os hacen nada pedid que os den algo más fuerte...

Ivette madre mía qué de grasa te sacaron!! A ver si cuelgas álbum cuando te encuentres mejor . Mucho ánimo y paciencia, esto es muy lento...

Miskisii 6 litros.. solo en las pantorrillas??? Qué pasada madre mía... Pero por fin te lo has quitado... Por fin!!!! tienes que estar muy feliz, ya te deshiciste de eso que tanto te molestaba. Mucho ánimo para ti también... dentro de unos meses a lucir tipazo!

Un beso

J
janis_5774946
15/12/10 a las 22:19


Aunque estes dolorida debes estar muy feliz por todo lo que te han sacado, ademas aseguran que eso no se vuelve a recuperar asi que te lo has quitado para siempre, piensa en ello cuando tengas molestias que son pasajeras.

Muchos besos

J
janis_5774946
15/12/10 a las 22:21
En respuesta a dariia_695628

Masajes
Y los masajes son de drenaje linfático, no? sabéis si también sirve la presoterapia?

Drenaje
es drenaje linfatico, pero creo que la presoterapia es parecido.

D
dariia_695628
15/12/10 a las 22:42

Miskisii guapa!!
Cuánto me alegro de que ya te lo hayas quitado de encima!! Ya sabes que ahora toca sufrir unos días, pero tú sólo piensa en cómo vas a estar de bien dentro de unos meses... y ya para el resto de la vida!!! por fin lo has hecho y le peor ya ha pasado!!
Aquí estamos para mandarte muchísimo ánimo y apoyo, tú puedes con todo!!
Un besazo guapa!!

D
dariia_695628
15/12/10 a las 22:45
En respuesta a maylen_5645125

Chicas ya stoy aki!!! mal... pero..aki!
Como rekordareis me opere el lunes de lipo + rino, y la verdad k stoy fatal... ayer me dieron el alta d la clinica, la operacion fue bien mchas horas y perdi mucha sangre a causa de la nariz x eso stoy mas fliojita. Al final me hicieron zona interna d rodillas, zona interna d muslos, cartus, gluteos y zona sacra ke es la parte baja de la spalsa justo encima del kulete, y me pusieron un pokito de grasa n alguna zona un pokito mas deprimida del kulete, en total me extrageron 3,6 litros y eso k iba a ser una lipo pekeña... buufff xq en realidad pesaba 52kg pero la ciru me dijo ke tenia mucho mas d lo k parecia. Llevo ya 2 dias n kasa... y no mejoro, me duele muchisimo sobretodo la zona sacra e interna de rodillas, i kaminar me kuedta horrores aunke me doy un par de paseitos al dia x kasa, s normal ek ste tan "inutil"???pensaba k staria mejor... pero la verdd sk stoy fatal.. todo el dia tumbada sin moverme.. xq ala minima es un dolor tan intenso..y eso ke tengo muchisima medikacion!!! Os doy muchos animos a todas... y espeor tener mejores noticias de aki pokito.. xq hoy..bbffff x cierto, tpol1976 me podrias pasar la contra x privi a ver si m animo un poko... muchisims gracias a todas de antemno!!!!! besos!!!

Ivette me alegro un montón!
Me alegro un montón de que ya haya pasado lo peor. Ahora ha descansar en casa y recuperarse! yo creo que es normal que estés tan cansada, sobre todo cuando pierdes mucha sangre, porque eso cuesta mucho recuperarlo, y si además estás con dolores varios... pues ya ni te digo.
Pero hay que pensar en lo estupenda que se queda una después de la operación, y eso ayuda un poquito a pasar los malos tragos!!
Un besazo guapi, ya verás como enseguida nos traes mejores noticias!

D
dariia_695628
16/12/10 a las 11:14

Pobre
Jo, pobrecita... la verdad es que tiene que ser muy duro... pero mucho ánimo, que enseguida se pasan los días y el dolor irá desapareciendo... aunque sé que cuando algo duele mucho parece que los segundos son horas!! ojalá se te pase prontito nena!! Un besín!

Y
yuxin_7858824
16/12/10 a las 14:01

Hola
Buenas a todas, y animo a las recien operadas,miskisi no me extraña que te duela te quitaron mucho.,¿te operaron con anestesia local?, o entendi mal .

Besos a todas.

T
tsveta_5419527
16/12/10 a las 16:07

Hola guapa
siento no haberte escrito antes pero no me he podido conectar al foro hasta hoy. Me alegro muchisimo de que la operacion haya salido bien...joer, 6 litros !!! y era grasa...no como te decían otros verdad?? Ahora viene lo mas durillo, la recuperación, pero sabes que tarde o temprano se pasa, el dolor, las molestias, las incomodidades y al final te queda el resultado de todo esto..y ademas es para siempre !! podras verte como tu siempre has querido !!
Venga guapisima, te mando un abrazo enorme y mucho animo para estos dias

M
maylen_5645125
16/12/10 a las 21:22

Aki de nuevo!!!!
hola chikas!!! llevo 3 dias operada y hoy empiezo a star uun pelin mejor, y mas ahora k akabo de salir de la ducha.. y me he kedado relajadiiiiisima!!! x fin me he visto sin faja... i un poko mas y m da algo.. moradisima.. pero negros negros!!!en la parte lumbar y detras dde las rodillas sobretodo!!! me he kurado los puntitos y me mandaron trombocid forte (sabeis si va bien o hay alguna mejor??) y luego la faja nabia manera... pero kn muuuucha paciencia... lo hemos konseguido!!! Digo hemos xq stoy kn mi mami todo el dia... k suerte de ella.. sino no se ke seria de mi...!! Mañana tengo cita kn la ciru para kitarme el tema de los tapones de la rino, pero no creo ke me kite los puntos no? s normal ke tenga algun bultito un poko mas duro?eso se ira?x cierto, stoy preokupadilla xq de la operacion pusieron gasas y luego la faja y justo en la ingle izkierda se kedo un trocito de esa kompresa ke hacia pliegue kn el agujerito de la faja.. y justo ahora lo tengo marcado...komo un bocadito!!!! eso marchará?bueno a ver ke me dice ella mañana.. y ya os ire kntando!!!! solo spero no me haga kitar y poner la faja kada dia para kurarme o kualkier kosa.. xq ntonces si ke me da algo!!!!
animos a todas las ke stemos igual!!!!
muaa

J
jahel_8749720
16/12/10 a las 23:25

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

J
janis_5774946
16/12/10 a las 23:34
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo


Lo siento mucho tutuy. La verdad que es muy duro ver a un niño así, yo lo he sufrido con unos sobrinos y se te parte el alma. Pero en el hospital enseguida la curan y pronto la tendras en casa correteando. Muchos besos y mimos a la nena y a ti tambien.

T
tsveta_5419527
16/12/10 a las 23:39
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

Lo siento mucho tutuy
guapa, yo tambien soy mama de dos nenas y me pongo en tu lugar y ...pues eso, que me da mucha penita, pero en el hospital se va a curar y dentro de nada la tendras correteando por ahi...
Guapa, un abrazo enorme y mucho animo y ya sabes, si quieres hablar aqui estamos

J
janis_5774946
16/12/10 a las 23:45

Puntos fuera y primer masaje
Hola chicas,

Hoy ya me han quitado los puntos y muy bien porque no me ha dolido, han sido como pequeños pinchacitos. Y también he tenido el primer drenaje linfático y es super relajante, no duele nada y no había probado a ponerme boca abajo y perfectamente.
Voy muy rapido en la recuperación, ya hoy me han mandado que ande 30 minutos mínimo al día, pero eso ya lo estoy haciendo (jaja y más). De dieta todavía no me ha comentado nada, solo que no me pase.
Yo también estoy usando trombocid, por la noche y por la mañana.
Chicas, mucho ánimo y poco a poco.

Y
yuxin_7858824
17/12/10 a las 9:06
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

Animos
Te comprendo muy bien por lo que estas pasando, pero ya veras que pronto se recupera, los niños tienen unas recuperaciones estupendas , no como los adultos.
Un besito y que pronto la tengas en casa.

D
dariia_695628
17/12/10 a las 9:50
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

Mucho ánimo!
Segurísimo que enseguida se recupera y vuelve a estar tan alegre y risueña como siempre, ya verás. Por lo menos en el hospital está muy bien cuidada, aunque debe ser muy duro verla así, pobrecita.
Para lo que quieras por aquí nos tienes. Esperamos que enseguida nos traigas noticias buenas!! mucho ánimo!

D
dariia_695628
17/12/10 a las 10:01
En respuesta a janis_5774946

Puntos fuera y primer masaje
Hola chicas,

Hoy ya me han quitado los puntos y muy bien porque no me ha dolido, han sido como pequeños pinchacitos. Y también he tenido el primer drenaje linfático y es super relajante, no duele nada y no había probado a ponerme boca abajo y perfectamente.
Voy muy rapido en la recuperación, ya hoy me han mandado que ande 30 minutos mínimo al día, pero eso ya lo estoy haciendo (jaja y más). De dieta todavía no me ha comentado nada, solo que no me pase.
Yo también estoy usando trombocid, por la noche y por la mañana.
Chicas, mucho ánimo y poco a poco.

Qué bien!
Pues vas fenomenal recuperándote, no? es genial!! Eso sí que anima! uf dieta... no sabía yo nada de que hubiera que hacer dieta especial después... mira que yo estoy siempre haciendo dieta, pero ahora en Navidades es dificil de llevar, jejeje. Supongo que por eso te habrá comentado lo de no pasarte, pero por lo demás... si estás estupenda!! no te hace falta ni dieta ni ná!!
Un besín!

D
dariia_695628
17/12/10 a las 10:13

Cirujano muy optimista?
Hola chicas!! ya sólo me quedan 5 días de nada para operarme! por fin! qué ganas! ayer tuve consulta con el cirujano, y aproveché para preguntarle todas mis dudas. Lo único que me chocó bastante que fuera tan... no sé, optimista, creo yo. Según él al día siguiente voy a estar fenomenal, al punto de poder ir a cualquier parte y conducir y de todo... y que según él no tengo por qué hincharme apenas, y que la operación durará como hora y pico (aunque el anterior día me dijo que tal vez hasta 3 horas...) y que todo va ser estupendo y maravilloso... y que lo s resultados se van a notar "muchísimo" (quiere quitarme entre 5 y 6 litros...)
En fin, que lo mismo me vio con cara de pánico o algo y me quiso animar... pero es que no me creo que sea todo tan estupendo!! jajaja. No creéis que es demasiado optimismo? a ver, que lo mismo el hombre tiene razón y estoy de maravilla ya al día siguiente... pero no sé yo!! es cierto que he tenido varias operaciones de otro tipo y de todas me he recuperado rapidisimamente... pero en fin, que necesitaba compartirlo con vosotras, que confío más en vuestra opinión ya que sois la que lo estais viviendo en vuestras propias carnes!
Un beso a todas, que me estáis ayudando un montón!

K
karen_8077382
17/12/10 a las 17:05
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

tutuy mucho ánimo
Niña claro que te entiendo yo tambien soy mamá y mi chiquita tiene 3, así que entiendo eso de verlos en cama y con via puesta pero no te preocupes los niños se recuperan rápido pronto la verás dando brincos no te deprimas mira que los niños sienten cuando mami y papi están triste.

Un beso y que tu nena se recupere pronto.

L
lyuba_9180963
17/12/10 a las 21:37
En respuesta a jahel_8749720

Mi princesa esta malita.....
hola chicas esto no tiene q ver con el foro pero os considero mis amigas virtuales y queria contaroslo

tengo una nena de 2 añitos y la tengo ingresada...la pobre empezo con mucha fiebre el viernes pasado y despues de varios dias de ir a urgencias me decian q si era un virus que esperara unos dias y ya ayer la hicieron un monton de pruebas y perrerias, sacaron una infeccion en la orina y la dejaron ingresada, dicen q x lo menos hasta el domingo y ... q duro verla con la via puesta ahí en la cunita tan hecha polvo sin ganas de nada, lleva así todo la semana, ella es una niña muy simpatica y alegre y verla así se me encoge el alma, estube anoche con ella y todo el dia de hoy, se ha kedado mi marido con ella esta noche y yo he venido a casa para descansar un pokito, y eso, os lo queria contar

no creo q pueda conectarme en unos dias así q mucho animo a las recien operadas, cuidaros mucho, un besazo

Vaya..
Jo espero que se recupere prontito, ya verás como si.. Cuéntanos cuando puedas, un besazo

F
fleur_9355911
17/12/10 a las 22:57
En respuesta a dariia_695628

Cirujano muy optimista?
Hola chicas!! ya sólo me quedan 5 días de nada para operarme! por fin! qué ganas! ayer tuve consulta con el cirujano, y aproveché para preguntarle todas mis dudas. Lo único que me chocó bastante que fuera tan... no sé, optimista, creo yo. Según él al día siguiente voy a estar fenomenal, al punto de poder ir a cualquier parte y conducir y de todo... y que según él no tengo por qué hincharme apenas, y que la operación durará como hora y pico (aunque el anterior día me dijo que tal vez hasta 3 horas...) y que todo va ser estupendo y maravilloso... y que lo s resultados se van a notar "muchísimo" (quiere quitarme entre 5 y 6 litros...)
En fin, que lo mismo me vio con cara de pánico o algo y me quiso animar... pero es que no me creo que sea todo tan estupendo!! jajaja. No creéis que es demasiado optimismo? a ver, que lo mismo el hombre tiene razón y estoy de maravilla ya al día siguiente... pero no sé yo!! es cierto que he tenido varias operaciones de otro tipo y de todas me he recuperado rapidisimamente... pero en fin, que necesitaba compartirlo con vosotras, que confío más en vuestra opinión ya que sois la que lo estais viviendo en vuestras propias carnes!
Un beso a todas, que me estáis ayudando un montón!

Que suerte, los cirujanos no suelen mentir!!
hola a todas! llevo unas semana visitando el foro y la verdad es que dais muchos consejos y os portais fenomenal, sois un apoyo muy grande. yo estoy mas o menos el la misma situacion que muchas de vosotras. en enero me are una lipo , ya he tenido la primera consulta y la verdad ,con los nervios se me olvido de preguntar muchas cosas , que ahora vosotras me estais contextando y por eso he decidido presentarme.ya os ire contando ojala yo tambien pueda ayudar en un futuro.
besos

M
maylen_5645125
17/12/10 a las 23:54

Malas noticias.... stoy asustada os ha pasado?????
Pues bien, dp d operada el lunes hoy tenia revision de rino y lipo pra kitar seguramente los puntos de la lipo, al llegar y desfajarme x delante la dra.. "ohh muy bien" ha sido darme la vuelta ver la parte trasera y decir"uy esto no va bien.. est ono va bien.." pues bien.. en la zona baja de la spalda donde empieza el kulete (zona sacra) tenia bastante akumulo, y es la zona mas amoratada pero lila kasi kegro pero sk ademas.. el morado staba muyyy inflamado.. y hoy me han tenido ke kitar 4 jeringas de sangre de esa zona.... de la sangre k habia ahi akumulada y ahora stoy... a parte del dolor claro.. asustadiiiisima!!! sabeis de alguien k le pasase...? no se si sto mejorará estoy muy flojita... sigo kn anemia me ha dicho.. y buf.. stoy muy desanimadilla y ya llevo 4 dias!!! Asi ke blankita kada organismo es un mundo y reacciona diferente.. ami en 1 dia.. me resulta dificil de creer.. pero todo es posible y si no es mucho (lo mio fueron 3,6 pero de muuuuuchas zonas ) y tb la zona a tratar.. ke no todas son iguales de delicadas, tu ves trankilita y bueno... lo ke tenga ke venir vendra!! muchas gracias a ver si alguien me ayuda!!!1

L
lyuba_9180963
18/12/10 a las 9:55
En respuesta a maylen_5645125

Malas noticias.... stoy asustada os ha pasado?????
Pues bien, dp d operada el lunes hoy tenia revision de rino y lipo pra kitar seguramente los puntos de la lipo, al llegar y desfajarme x delante la dra.. "ohh muy bien" ha sido darme la vuelta ver la parte trasera y decir"uy esto no va bien.. est ono va bien.." pues bien.. en la zona baja de la spalda donde empieza el kulete (zona sacra) tenia bastante akumulo, y es la zona mas amoratada pero lila kasi kegro pero sk ademas.. el morado staba muyyy inflamado.. y hoy me han tenido ke kitar 4 jeringas de sangre de esa zona.... de la sangre k habia ahi akumulada y ahora stoy... a parte del dolor claro.. asustadiiiisima!!! sabeis de alguien k le pasase...? no se si sto mejorará estoy muy flojita... sigo kn anemia me ha dicho.. y buf.. stoy muy desanimadilla y ya llevo 4 dias!!! Asi ke blankita kada organismo es un mundo y reacciona diferente.. ami en 1 dia.. me resulta dificil de creer.. pero todo es posible y si no es mucho (lo mio fueron 3,6 pero de muuuuuchas zonas ) y tb la zona a tratar.. ke no todas son iguales de delicadas, tu ves trankilita y bueno... lo ke tenga ke venir vendra!! muchas gracias a ver si alguien me ayuda!!!1

Tranquila!
Ivette por lo que cuentas te ha salido un seroma en esa parte... Han hecho lo correcto, te han quitado la sangre que se había acumulado ahí. A partir de ahora debería ir bajando.

Esto al principio es duro ivette, ánimo, es normal que estés tan flojita. A mi también me salió anemia a raiz de la operación, pero estoy tomando hierro que me recetó el ciru casi desde el principio y ya me noto infinitamente mejor.

Mucho ánimo y descansa!

L
lyuba_9180963
18/12/10 a las 10:35

Ayer tuve revisión
Y el ciru me dijo que no me preocupase que los picos desaparecerían, que es una mezcla de inflamación, más líquido retenido más grasa muerta que no haya podido arrastrar la cánula. Dice que dentro de un mes o así ya empezaré a apreciar un cambio fuerte, aunque yo ya lo noto un montón, y que dentro de 6 es cuando toda la inflamación habrá desaparecido.. Que no me preocupe vamos!

Y ya me ha recomendado ir a los masajes para tratar los fibromas. Lo que no sé es por qué no me recomendó el drenaje linfático antes como a vosotras...

También me ha dicho que en una semana (más o menos el tiempo que tardará en quitárseme todos los morados) me quite la faja para dormir y solo la lleve durante el día.

L
lyuba_9180963
18/12/10 a las 10:44


Qué bien!!! Qué alegría haberte quitado eso... Mucho ánimo, sabes que esto va poco a poco, así que no desesperes .

Yo también tengo las pantorrillas muy anchas y los tobillos, pero cuando le pregunté a mi ciru me dijo que no era grasa, que es líquido. Vamos, que mi ciru no opera de estas cosas . A mi solo me fastidia en que no me puedo poner botas, solo las que son de ancho especial, pero bueno al adelgazar también he bajado de esa parte, quizá con los kilos que me quedan por bajar reduzca algo más.

Pero por lo demás no me molesta en absoluto, es puramente estético como lo de las cartus

J
janis_5774946
18/12/10 a las 17:52
En respuesta a dariia_695628

Qué bien!
Pues vas fenomenal recuperándote, no? es genial!! Eso sí que anima! uf dieta... no sabía yo nada de que hubiera que hacer dieta especial después... mira que yo estoy siempre haciendo dieta, pero ahora en Navidades es dificil de llevar, jejeje. Supongo que por eso te habrá comentado lo de no pasarte, pero por lo demás... si estás estupenda!! no te hace falta ni dieta ni ná!!
Un besín!


La primera consulta que tuve con él me dijo que tenía que bajar 1 kilo el primer mes para obtener buenos resultados, pero despues de la operación me dijo que por ahora comiera normal y que luego me daría mas que una dieta, pautas de alimentación pero todavía no me las ha dicho.
Pero por iniciativa propia me voy a frenar un poquito en navidad, voy a comer de todo pero sin atiborrarme como otras veces he hecho porque es duro pasar por un quirofano y el dinero que cuesta para tirarlo por la borda por el ansia.
Besitos.

J
janis_5774946
18/12/10 a las 18:00
En respuesta a lyuba_9180963

Ayer tuve revisión
Y el ciru me dijo que no me preocupase que los picos desaparecerían, que es una mezcla de inflamación, más líquido retenido más grasa muerta que no haya podido arrastrar la cánula. Dice que dentro de un mes o así ya empezaré a apreciar un cambio fuerte, aunque yo ya lo noto un montón, y que dentro de 6 es cuando toda la inflamación habrá desaparecido.. Que no me preocupe vamos!

Y ya me ha recomendado ir a los masajes para tratar los fibromas. Lo que no sé es por qué no me recomendó el drenaje linfático antes como a vosotras...

También me ha dicho que en una semana (más o menos el tiempo que tardará en quitárseme todos los morados) me quite la faja para dormir y solo la lleve durante el día.

Me alegro mucho
Puntera que bien que te haya dicho eso, con lo preocupada que estabas, sobre todo porque es lo que tu mas odias, los dichoso picos, te comprendo perfectamente, espero que mis rodillas bajen de tamaño, por ahora lo noto un poquito pero es muy pronto todavía.
Por lo que veo cada cirujano tiene su método, al igual que unos te hacen llevar la faja mas tiempo que otros, pues el tema de los masajes será igual, y también dependerá de la recuperación de cada una.

Y miskisi que bien también que estes contenta, pues si ya lo notas el cambio al final será espectacular, al final el mal trago que pasamos merece la pena.

Ivette siento mucho lo de tu seroma, a veces se presentan complicaciones, son los riesgos que corremos y esa zona debe ser muy complicada, solo implica mas paciencia todavía, lo que si que vaya susto.

Muchos besos.

T
tsveta_5419527
18/12/10 a las 19:24
En respuesta a lyuba_9180963

Ayer tuve revisión
Y el ciru me dijo que no me preocupase que los picos desaparecerían, que es una mezcla de inflamación, más líquido retenido más grasa muerta que no haya podido arrastrar la cánula. Dice que dentro de un mes o así ya empezaré a apreciar un cambio fuerte, aunque yo ya lo noto un montón, y que dentro de 6 es cuando toda la inflamación habrá desaparecido.. Que no me preocupe vamos!

Y ya me ha recomendado ir a los masajes para tratar los fibromas. Lo que no sé es por qué no me recomendó el drenaje linfático antes como a vosotras...

También me ha dicho que en una semana (más o menos el tiempo que tardará en quitárseme todos los morados) me quite la faja para dormir y solo la lleve durante el día.

Yo tambien tuve revisión ayer
que casualidad !! yo ayer tambien tuve la revision del primer mes, aunque se ha cumplido hoy. Me dijo que voy muy bien, pero que todavía tiene que bajar mucho de todos los sitios. Me dijo que me ajustase mas la faja, para que la zona de las caderas estuviera bien apretada, asi se pegara la piel y terminara de bajar. Yo tengo que seguir con la faja de momento un mes mas que es cuando tengo que volver al ciru...tampoco me sorprendio, ya me lo esperaba y ademas no me importa...mas con el frio que hace agradezco llevarla ...
A mi masajes no me ha mandado, ni de drenaje linfatico ni para los fibromas...cuando le pregunte por ello antes de operarme me dijo que no eran necesarios, que si te los das pues bien, pero que no eran determinantes para el resultado final, mas bien dependia de la destreza del cirujano..asique yo por ahora no me voy a dar nada.
Tengo una zona en la parte externa de la rodilla derecha que me duele bastante y la tengo dura. Me dijo que me masajeara yo, pero que la zona de las rodillas tarda bastante en recuperarse.
Por otro lado ayer tuve cena con mis compañeros de trabajo y me puse un vestido un poco pegadito...y me dijeron que estaba genial, no veas que bien me veia

De tus caderas no te preocupes que si que bajaran....yo creo que es que te esta bajando antes la zona de los flancos que las cartus y por eso parece que destacan mas pero todo tiene que bajar...

Un besote guapa

T
tsveta_5419527
18/12/10 a las 19:27

Hola !!!!
como estas ?? te has visto ya las piernas ?? que ganas tengo de que pongas fotos para verte, cuidate mucho guapa y ya sabes...paciencia

M
maylen_5645125
18/12/10 a las 20:30

Muchiisimas gracias a todas x vuestro apoyo!!!!
De veras ke me dais muchos ánimos para seguir aguantando kn esto.. y no desesperarme xq kn lo k stoy pasando hoy me lo ha dicho hasta mi madre, ke raro ke kn esta operacion aun no has tenido la epoka traumatika ni desesperante komo kn el pecho y es cierto!!! y eso ke komo stoy ahora.. he estado jamas!!!! me enkuentro super dolorida, sobretodo d la zona lumbar donde staba ubicado el seroma,y la verdad sk de volumen etc... mucho peor ke antes.. si antes staba delgadita... y ahora... solo hace falta tirarme x una pendiente ke no me costaria rodar... (jaajaj) sk o me lo tomo asi... o staria todo el dia llorando!!! pero si es cierto k pienso... y si luego me kedo igual...ke?? pero claro.. y los 3,6litros kee? aix.. stoy un poko konfusa la verdad!!! L martes ke viene tengo cita kn la ciru para extraer el yeso de la nariz y los puntos a ver komo me ve la lipo.. temo ke me vuelva a hacer lo mismo... ya os ire kntando!!!Mucho animos a todas.. ke vosotras vais progresando lentito pero progresando!! besooossss

M
monika_6931381
19/12/10 a las 11:04

Bueno chicas ya esta
hola chicas!!!
ya esta ya me he operado. Ayer vine a casa. Parece que todo ha slido bien. Ahora con molesias pero se lleva bien, to el dia casi dopada, jijiji!!!
gracias a todas
un besazo

F
fatme_6286701
19/12/10 a las 11:28
En respuesta a monika_6931381

Bueno chicas ya esta
hola chicas!!!
ya esta ya me he operado. Ayer vine a casa. Parece que todo ha slido bien. Ahora con molesias pero se lleva bien, to el dia casi dopada, jijiji!!!
gracias a todas
un besazo

Ya está
ya me lo he hecho, creo que lo llevo peor que bideba, como me duele todo, no me puedo mover, espero que esto acabe pronto. Cuánto tardásteis en poderos mover más o menos?

A
ailan_9576661
19/12/10 a las 13:18
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias chicas
Os agradezco muchisimo todos vuestros comentarios y los privis que me enviais, para mi significa mucho....es cierto que estoy muy contenta con el cambio, aunque espero mejorar más, no se si conseguiré tener una forma normal, redondeada, porque aun se ven las caderas abultadas...pero ya he conseguido muchisimo, por ejemplo ponerme unos pantalones sin tener que ponerme un jersey o camisa largos para taparme, ahora me veo estupenda
Un beso enorme para todas

Gracias!!!
Gracias guapa por dejarme ver tu evolución!!! Estás estupendísima, estoy deseando que subas las siguientes fotos a tu álbum!!!

L
lyuba_9180963
19/12/10 a las 22:55
En respuesta a fatme_6286701

Ya está
ya me lo he hecho, creo que lo llevo peor que bideba, como me duele todo, no me puedo mover, espero que esto acabe pronto. Cuánto tardásteis en poderos mover más o menos?


Qué bien chicas!!! Ya pasó todo, ahora viene la paciencia!! Enesoestoy a mi me costaba muchísimo moverme los primeros días, parecía robocop . Tómatelo con tranquiliad y camina un poquitín por casa de vez en cuando los primeros días para que no se formen trombos.

A ver si os animáis y ponéis fotos! Cuántos litros os han sacado?

T
tsveta_5419527
19/12/10 a las 23:40
En respuesta a fatme_6286701

Ya está
ya me lo he hecho, creo que lo llevo peor que bideba, como me duele todo, no me puedo mover, espero que esto acabe pronto. Cuánto tardásteis en poderos mover más o menos?

Bideba y enesoestoy !!
Enhorabuena a las dos por vuestras lipos!!! Ahora mucha paciencia y descansad todo lo que podais. La primera semana es la mas durilla, cuesta bastante moverse y cambiar de postura, pero poco a poco los dolores pasan....intentad andar un poquito todos los dias, viene muy bien. Y nada, mucho animo !!! Besos

M
monika_6931381
20/12/10 a las 11:26
En respuesta a lyuba_9180963


Qué bien chicas!!! Ya pasó todo, ahora viene la paciencia!! Enesoestoy a mi me costaba muchísimo moverme los primeros días, parecía robocop . Tómatelo con tranquiliad y camina un poquitín por casa de vez en cuando los primeros días para que no se formen trombos.

A ver si os animáis y ponéis fotos! Cuántos litros os han sacado?

Litros o gramos?
hola puntera
ami el medico no me ha hablado de litros sino de gramos. Me ha quitado 600gr, no se si es mucho o poco. hoy tengo q ir a mirarme los puntos, se lo preguntare aunq me imagino la respuesta "te he quitado lo k te sobraba o algo asi""
a ti k te parece k es muso o poco?
parezco el muñeco mochelin de lo hincha que estoy pero como decis, paciencia!!!!
besos

L
lan_9110608
20/12/10 a las 11:39

Ya operada
Hola! ya lo conte en una charla nueva, pero lo pongo aqui tb...
me hice mastopexia con lipoinyeccion de mi propia grasa, x lo qme han hecho tb una liposucció..
mi pregunta es... me han kitado de caderas, flancos, barriga...y en total me han kitado 1.600 kg, no tengo ni idea cuanto es eso, si es mucho poco..si se me notara mucho o casi nada.....alguien parecido a mi caso me puede ayudar???? cuantas tallas se suelen bajar???
de mometno no me noto nada....fue eñjueves cuando me lo hicieron...
besitosss

V
varsha_9658762
20/12/10 a las 18:49

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

L
lyuba_9180963
20/12/10 a las 19:43
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Hola!!
Me pasas la contra porfi ?

L
lyuba_9180963
20/12/10 a las 19:45
En respuesta a monika_6931381

Litros o gramos?
hola puntera
ami el medico no me ha hablado de litros sino de gramos. Me ha quitado 600gr, no se si es mucho o poco. hoy tengo q ir a mirarme los puntos, se lo preguntare aunq me imagino la respuesta "te he quitado lo k te sobraba o algo asi""
a ti k te parece k es muso o poco?
parezco el muñeco mochelin de lo hincha que estoy pero como decis, paciencia!!!!
besos

Hola!
Normalmente la miden en litros, quizá sea medio litro.. Hombre es poquito comparado con la cantidad de litros que sacan los cirus por ahí , pero es lo justo y necesario para que estés estupenda, que eso es lo que te tiene que importar!

Mucho ánimo en tu recuperación!!

L
lyuba_9180963
20/12/10 a las 19:47
En respuesta a lan_9110608

Ya operada
Hola! ya lo conte en una charla nueva, pero lo pongo aqui tb...
me hice mastopexia con lipoinyeccion de mi propia grasa, x lo qme han hecho tb una liposucció..
mi pregunta es... me han kitado de caderas, flancos, barriga...y en total me han kitado 1.600 kg, no tengo ni idea cuanto es eso, si es mucho poco..si se me notara mucho o casi nada.....alguien parecido a mi caso me puede ayudar???? cuantas tallas se suelen bajar???
de mometno no me noto nada....fue eñjueves cuando me lo hicieron...
besitosss

Roh
Otra operada más! Vas a tardar un tiempo en notar los resultados, los definitivos se ven a los 6 meses, así que tienes que armarte de paciencia.

Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir