Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lyuba_8649396
9/12/10 a las 21:42
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias chicas
Os agradezco muchisimo todos vuestros comentarios y los privis que me enviais, para mi significa mucho....es cierto que estoy muy contenta con el cambio, aunque espero mejorar más, no se si conseguiré tener una forma normal, redondeada, porque aun se ven las caderas abultadas...pero ya he conseguido muchisimo, por ejemplo ponerme unos pantalones sin tener que ponerme un jersey o camisa largos para taparme, ahora me veo estupenda
Un beso enorme para todas

Contra anita
Hola yo me la voy a hacer de piernas enteras me podrias pasar la contra? espero que estes bien, aunk te veo contenta, me alegro.

Un saludo.

Ver también

L
lan_9110608
9/12/10 a las 21:49
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias chicas
Os agradezco muchisimo todos vuestros comentarios y los privis que me enviais, para mi significa mucho....es cierto que estoy muy contenta con el cambio, aunque espero mejorar más, no se si conseguiré tener una forma normal, redondeada, porque aun se ven las caderas abultadas...pero ya he conseguido muchisimo, por ejemplo ponerme unos pantalones sin tener que ponerme un jersey o camisa largos para taparme, ahora me veo estupenda
Un beso enorme para todas

Impresionante
anita, es impresionante lo q has cambiado......menuda evolución q llevas....
estas estupenda!!!!
besosss

J
jahel_8749720
9/12/10 a las 21:51

Hola
bueno chicas ya volvi del ciru, me ha dicho q estoy estupenda, me ha pesado, 3 kilos menos q el dia de operacion, ahora peso 52k, me ha medido cadera me ha dicho q 12 cm menos yo creo q hay se ha equivocado o el me ha medido mal o yo me he medido mal, ami me salen 6 menos no 12, cintura 7cm menos y muslos 6cm menos, ya no tengo q volver,yo estoy muy contenta, el dia 22 hago los 6 meses, intentare poner alguna fotillo para ver si se ve la evolucion, un beso a todas

L
lyuba_9180963
9/12/10 a las 23:24
En respuesta a maylen_5645125

El lunes es mi dia!!!! algunas dudillas!!!
Hola chicas!! con algunas de vosotras me puse en contacto para poder ver vuestra evolución a traves de vuestros álbums y la verdad sk he de decir ke me kedo alucinada kn el cambio k vais haciendo todas!!! Y me habeis ayudado mucho para poder hacerme una idea de lo k me espera... pero.. sk tengo taaanto miedo... + k miedo.. pavooor!!!! Aunque será una pekeña lipo ya ke soy delgadita 1,62 52 kg, pero son pekeñas kantidades de varias zonas, pues bien mi duda es: cuanto tiempo tardan los morados en eliminarse??? sk me da mucha cosa... :S cuantos dias/semanas habeis tardado en empezar a notaros el cambio de volumen?? creeis k para el dia de fin de año puedo star rekuperada para trabajar?? trabajo de kamarera en un pub y me gustaria trabajar esa noche.. pero no sé aun komo puedo estar!!! Teneis algunas rekomendaciones??? Muchisimas gracias a todas!!!! Tengo ek decir ke soys muy generosas al kompartir todas vuestras vivencias kn nosotras... os lo agradezco!!!! besos!!!!

Hola!!
Son unos 18 días de margen, yo ahora mismo estoy en mi día 17 y hombre, cada vez voy a mejor, ya me noto más fuerte pero sigo teniendo morados. A mi me quitaron casi 3 litros, si te quitan poquito te recuperas antes. Lo malo de trabajar es que te den algún golpe sin querer, vas a ver las estrellas! Mucha suerte

L
lyuba_9180963
9/12/10 a las 23:25
En respuesta a jahel_8749720

Hola
bueno chicas ya volvi del ciru, me ha dicho q estoy estupenda, me ha pesado, 3 kilos menos q el dia de operacion, ahora peso 52k, me ha medido cadera me ha dicho q 12 cm menos yo creo q hay se ha equivocado o el me ha medido mal o yo me he medido mal, ami me salen 6 menos no 12, cintura 7cm menos y muslos 6cm menos, ya no tengo q volver,yo estoy muy contenta, el dia 22 hago los 6 meses, intentare poner alguna fotillo para ver si se ve la evolucion, un beso a todas


Qué bien!! Qué pasada de cambio no? Si ya estabas estupenda, seguro que ahora está mejor todavía

M
monika_6931381
10/12/10 a las 10:15

por favor que llegue ya el dia!!!
Hola a todas!!
He estado leyendo todos los mensajes y me alegro de que todo os vaya bien. A las que estais un poquito tristes ANIMO!!! Todas sabemos que esto va poco a poco. Encima tenemos la suerte de podernos desahogar y de conocer las experiencias de las demas.
Ami me queda una semanita, el viernes que viene paso por quirofano ayyyyyyyyyyy!! estoy super nerviosa ya!!! tengo mil dudas y algunas son una chorrada pero q no me dejan dormir!!! pero bueno yo creo q cuando llegue el momento sabre llevarlo o por lo menos intentarlo, jiii!!
Tengo un "problema" añadido tengo una niña de 2 años y 8 meses q se entera de todo. Me da mucha pena, pork la 1 semana no le voy a ver. Mi pareja y yo hemos pensado lo siguiente: el y la niña se van a casa de mis suegros y yo me quedo en la nuestra con mi mami para que me cuide. La niña vendra unas horitas al dia a visitarme. Uffff! que duro se me va a hacer sin poderle ver!! pero bueno todo sea pork yo este más feliz y haga a mi little family más feliz.
Lo siento por meteros esta chapa, pero es que creo que en este momneto sois las unicas personas en el mundo q me podeis entender.
No hago mas q llorar, estoy super sensible y eso k todavia no me he operado, pero es q tb me tiene q bajar la regla y seguro k me baja el mismo dia de la operación, pero bueno k le voy ha hacer!! jiijij!! habra q tomarselo con humor
Buenos chicas, gracias a todas las q me habeis pasado la contra y q habeis contestado a mis mensajes.
Un besazo

D
dariia_695628
10/12/10 a las 10:25
En respuesta a monika_6931381

por favor que llegue ya el dia!!!
Hola a todas!!
He estado leyendo todos los mensajes y me alegro de que todo os vaya bien. A las que estais un poquito tristes ANIMO!!! Todas sabemos que esto va poco a poco. Encima tenemos la suerte de podernos desahogar y de conocer las experiencias de las demas.
Ami me queda una semanita, el viernes que viene paso por quirofano ayyyyyyyyyyy!! estoy super nerviosa ya!!! tengo mil dudas y algunas son una chorrada pero q no me dejan dormir!!! pero bueno yo creo q cuando llegue el momento sabre llevarlo o por lo menos intentarlo, jiii!!
Tengo un "problema" añadido tengo una niña de 2 años y 8 meses q se entera de todo. Me da mucha pena, pork la 1 semana no le voy a ver. Mi pareja y yo hemos pensado lo siguiente: el y la niña se van a casa de mis suegros y yo me quedo en la nuestra con mi mami para que me cuide. La niña vendra unas horitas al dia a visitarme. Uffff! que duro se me va a hacer sin poderle ver!! pero bueno todo sea pork yo este más feliz y haga a mi little family más feliz.
Lo siento por meteros esta chapa, pero es que creo que en este momneto sois las unicas personas en el mundo q me podeis entender.
No hago mas q llorar, estoy super sensible y eso k todavia no me he operado, pero es q tb me tiene q bajar la regla y seguro k me baja el mismo dia de la operación, pero bueno k le voy ha hacer!! jiijij!! habra q tomarselo con humor
Buenos chicas, gracias a todas las q me habeis pasado la contra y q habeis contestado a mis mensajes.
Un besazo

Te comprendo
Hola guapísima!
YA te queda muy poquito!! A mí me quedan unos poquitos días más que a ti (la semana siguiente) pero te comprendo perfectamente!! a mí todos los días me surgen nuevas preguntas y dudas, así que las voy apuntando para preguntarle al ciru en cuanto le vea, jejeje. Y lo mismo me pasa con la regla!! en teoría me toca un par de días después... pero con los nervios puede adelantarse y seguro que me visita el día de la operación!! es ley de murphi
Por lo de tu familia no te proecupes, la verdad es que tiene que ser muy duro no verles apenas en una semana, pero seguro que toda esa pena se pasa volando en cuanto estés con ellos de nuevo y muchísimo más feliz que antes!! ya verás qué bien!

D
dariia_695628
10/12/10 a las 10:27
En respuesta a jahel_8749720

Hola
bueno chicas ya volvi del ciru, me ha dicho q estoy estupenda, me ha pesado, 3 kilos menos q el dia de operacion, ahora peso 52k, me ha medido cadera me ha dicho q 12 cm menos yo creo q hay se ha equivocado o el me ha medido mal o yo me he medido mal, ami me salen 6 menos no 12, cintura 7cm menos y muslos 6cm menos, ya no tengo q volver,yo estoy muy contenta, el dia 22 hago los 6 meses, intentare poner alguna fotillo para ver si se ve la evolucion, un beso a todas

Qué bien!
Vaya!! es un montón de cm menos no? normal que estés súper contenta!! me alegro un montón por ti!

J
janis_5774946
10/12/10 a las 10:34
En respuesta a jahel_8749720

Hola
bueno chicas ya volvi del ciru, me ha dicho q estoy estupenda, me ha pesado, 3 kilos menos q el dia de operacion, ahora peso 52k, me ha medido cadera me ha dicho q 12 cm menos yo creo q hay se ha equivocado o el me ha medido mal o yo me he medido mal, ami me salen 6 menos no 12, cintura 7cm menos y muslos 6cm menos, ya no tengo q volver,yo estoy muy contenta, el dia 22 hago los 6 meses, intentare poner alguna fotillo para ver si se ve la evolucion, un beso a todas

Que bien!!
Tutuy me alegro mucho de que ya hayas terminado, 6 meses, a mí ahora me parece super lejano, pero claro acabo de empezar.
Tienes que estar estupendísima, cuelga unas fotillos para darnos envidia y ver el final. Y muchas gracias por tu ayuda a las que te hemos seguido.
Besitos.

M
monika_6931381
10/12/10 a las 11:36
En respuesta a dariia_695628

Te comprendo
Hola guapísima!
YA te queda muy poquito!! A mí me quedan unos poquitos días más que a ti (la semana siguiente) pero te comprendo perfectamente!! a mí todos los días me surgen nuevas preguntas y dudas, así que las voy apuntando para preguntarle al ciru en cuanto le vea, jejeje. Y lo mismo me pasa con la regla!! en teoría me toca un par de días después... pero con los nervios puede adelantarse y seguro que me visita el día de la operación!! es ley de murphi
Por lo de tu familia no te proecupes, la verdad es que tiene que ser muy duro no verles apenas en una semana, pero seguro que toda esa pena se pasa volando en cuanto estés con ellos de nuevo y muchísimo más feliz que antes!! ya verás qué bien!

Gracias guapa
Gracias por tus animos!! estmos las dos en la misma situacion, mas o menos!! jijiiji!! sabes que duda o miedo me esta atormentando estos dias? si despues de ope quedare bien!! ufff! como no se note o no me vea yo mejor creo k lo voy a pasar muyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaalllllllllllllllll lll!!!
pero hay q pensar en positivo. TODO NOS VA A SALIR PERFECTO!!!
Un besazo

D
dariia_695628
10/12/10 a las 12:49
En respuesta a monika_6931381

Gracias guapa
Gracias por tus animos!! estmos las dos en la misma situacion, mas o menos!! jijiiji!! sabes que duda o miedo me esta atormentando estos dias? si despues de ope quedare bien!! ufff! como no se note o no me vea yo mejor creo k lo voy a pasar muyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaalllllllllllllllll lll!!!
pero hay q pensar en positivo. TODO NOS VA A SALIR PERFECTO!!!
Un besazo

Yo pienso lo mismo!!!
Qué me dices!! a mí me está persiguiendo la misma duda estos días!!! es horrible pensar que puede una pasar por ese trago y encima gastarse los ahorrillos para que luego apenas se note nada... o peor aún, el resultado quede feo!! Yo es que me he hecho taaantos tratamientos que no han servido para nada, que ya me da miedito. Y vale, sé que otros apenas son efectivos en comparación con una lipo, pero ains, siempre cabe la duda. Aunque en el fondo una parte de mí dice "si a prácticamente a todo el mundo le va bien (de hecho no he encontrado aún nadie con mala experiencia...), por qué no iba a irme bien a mi tb?" Así que sí, tienes toda la razón , hay que pensar en positivo, y adémás más vale intentarlo que quedarse por siempre con la duda y las ganas!!
Un besazo enorme!!!

Y
yuxin_7858824
10/12/10 a las 14:34
En respuesta a monika_6931381

por favor que llegue ya el dia!!!
Hola a todas!!
He estado leyendo todos los mensajes y me alegro de que todo os vaya bien. A las que estais un poquito tristes ANIMO!!! Todas sabemos que esto va poco a poco. Encima tenemos la suerte de podernos desahogar y de conocer las experiencias de las demas.
Ami me queda una semanita, el viernes que viene paso por quirofano ayyyyyyyyyyy!! estoy super nerviosa ya!!! tengo mil dudas y algunas son una chorrada pero q no me dejan dormir!!! pero bueno yo creo q cuando llegue el momento sabre llevarlo o por lo menos intentarlo, jiii!!
Tengo un "problema" añadido tengo una niña de 2 años y 8 meses q se entera de todo. Me da mucha pena, pork la 1 semana no le voy a ver. Mi pareja y yo hemos pensado lo siguiente: el y la niña se van a casa de mis suegros y yo me quedo en la nuestra con mi mami para que me cuide. La niña vendra unas horitas al dia a visitarme. Uffff! que duro se me va a hacer sin poderle ver!! pero bueno todo sea pork yo este más feliz y haga a mi little family más feliz.
Lo siento por meteros esta chapa, pero es que creo que en este momneto sois las unicas personas en el mundo q me podeis entender.
No hago mas q llorar, estoy super sensible y eso k todavia no me he operado, pero es q tb me tiene q bajar la regla y seguro k me baja el mismo dia de la operación, pero bueno k le voy ha hacer!! jiijij!! habra q tomarselo con humor
Buenos chicas, gracias a todas las q me habeis pasado la contra y q habeis contestado a mis mensajes.
Un besazo

Hola
Animo a todas, ya vereis que pronto pasa y cuando veais el resultado estareos encantadas. Yo fui ayer al ciru a quitarme los puntos del retoque que por cierto molesto bastante, y le comente los bultos duros que tengo donde me hizo la lipo y dice que es normal, ahora mucha hidratacion y masajes, si todo va bien ya no vuelvo hasta pasadas las fiestas,
saludos.

M
monika_6931381
10/12/10 a las 14:55
En respuesta a dariia_695628

Yo pienso lo mismo!!!
Qué me dices!! a mí me está persiguiendo la misma duda estos días!!! es horrible pensar que puede una pasar por ese trago y encima gastarse los ahorrillos para que luego apenas se note nada... o peor aún, el resultado quede feo!! Yo es que me he hecho taaantos tratamientos que no han servido para nada, que ya me da miedito. Y vale, sé que otros apenas son efectivos en comparación con una lipo, pero ains, siempre cabe la duda. Aunque en el fondo una parte de mí dice "si a prácticamente a todo el mundo le va bien (de hecho no he encontrado aún nadie con mala experiencia...), por qué no iba a irme bien a mi tb?" Así que sí, tienes toda la razón , hay que pensar en positivo, y adémás más vale intentarlo que quedarse por siempre con la duda y las ganas!!
Un besazo enorme!!!


Jode!! pensaba q solo era mi paranoia, pero veo q el pensar esto tb es muy comun. Sera el miedo al fracaso o ignorancia en el tema, no se pero creo k estoy un poco paralizada. Hasta se me a pasado por la cabeza, echarme para atras y no operarme. Pero despues de lo q m ha costado ahorra, NI LOCA!! NOS VA A SALIR BIEN Y VAMOS A ESTAR GUAPISSIISISISMASSSS
uN BESOTE ENORME

M
monika_6931381
10/12/10 a las 14:57
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Animo a todas, ya vereis que pronto pasa y cuando veais el resultado estareos encantadas. Yo fui ayer al ciru a quitarme los puntos del retoque que por cierto molesto bastante, y le comente los bultos duros que tengo donde me hizo la lipo y dice que es normal, ahora mucha hidratacion y masajes, si todo va bien ya no vuelvo hasta pasadas las fiestas,
saludos.

Que guay!
ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE PERFECTO!!

L
lyuba_9180963
10/12/10 a las 15:34
En respuesta a dariia_695628

Yo pienso lo mismo!!!
Qué me dices!! a mí me está persiguiendo la misma duda estos días!!! es horrible pensar que puede una pasar por ese trago y encima gastarse los ahorrillos para que luego apenas se note nada... o peor aún, el resultado quede feo!! Yo es que me he hecho taaantos tratamientos que no han servido para nada, que ya me da miedito. Y vale, sé que otros apenas son efectivos en comparación con una lipo, pero ains, siempre cabe la duda. Aunque en el fondo una parte de mí dice "si a prácticamente a todo el mundo le va bien (de hecho no he encontrado aún nadie con mala experiencia...), por qué no iba a irme bien a mi tb?" Así que sí, tienes toda la razón , hay que pensar en positivo, y adémás más vale intentarlo que quedarse por siempre con la duda y las ganas!!
Un besazo enorme!!!

Es normal chicas!
Yo también tuve las mismas dudas, creo que todas las tenemos antes de operarnos... Pero mira, peor que ahora no vais a estar seguro!! Como una top model tampoco nos vamos a quedar, eso también tenedlo claro, simplemente vamos a tener nuestras formas proporcionadas. Hay que tener espectativas realistas. Y sobre todo tened paciencia.. que esto no es salir del quirófano con tipín, tiene su proceso y es lento!! Mucho ánimo a las dos

T
tsveta_5419527
10/12/10 a las 18:20
En respuesta a jahel_8749720

Hola
bueno chicas ya volvi del ciru, me ha dicho q estoy estupenda, me ha pesado, 3 kilos menos q el dia de operacion, ahora peso 52k, me ha medido cadera me ha dicho q 12 cm menos yo creo q hay se ha equivocado o el me ha medido mal o yo me he medido mal, ami me salen 6 menos no 12, cintura 7cm menos y muslos 6cm menos, ya no tengo q volver,yo estoy muy contenta, el dia 22 hago los 6 meses, intentare poner alguna fotillo para ver si se ve la evolucion, un beso a todas

Enhorabuena !!!
Los resultados son buenísimos !!! vaya diferencia de medidas...la verdad es que viendo tus fotos te has quedado fenomenal, me alegro mucho guapa !!!

Besos !!

T
tsveta_5419527
10/12/10 a las 18:33

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

L
lyuba_9180963
10/12/10 a las 19:25
En respuesta a tsveta_5419527

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

Demasiado prieta?
Quizá la haya apretado demasiado? También la regla tiene que ver, cuando tuve la hinchazón bestial fue cuando estaba acon la regla, me daba miedo como tenía las pantorrillas!! Ánimo guapa, seguro que en un par de días estás mejor!! Yo todavía no puedo dormir de lado

J
janis_5774946
10/12/10 a las 19:26
En respuesta a tsveta_5419527

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

No te desanimes
Anita que es cosa de tiempo. Si te has apretado la faja es normal, pero piensa que la piel se tiene que ir pegando poco a poco, las cosas del cuerpo son así.

Yo voy a ratos, unas veces me encuentro sin muchas molestias y otras me noto a reventar. Hoy he ido a tirar la basura y mas o menos bien, pero me encuentro muy rara al andar e ir despacio. Lo que mas me molesta es que al llevar un rato sentada me empiezan a escocer las ingles, supongo que será por los ganglios que tenemos ahí, por lo demás voy bien.

T
tsveta_5419527
10/12/10 a las 19:43
En respuesta a lyuba_9180963

Demasiado prieta?
Quizá la haya apretado demasiado? También la regla tiene que ver, cuando tuve la hinchazón bestial fue cuando estaba acon la regla, me daba miedo como tenía las pantorrillas!! Ánimo guapa, seguro que en un par de días estás mejor!! Yo todavía no puedo dormir de lado

Creo que no
de hecho la noto como al principio, bueno, de arriba mejor porque nunca me apretó demasiado..una de las zonas que mas me molesta es en la rodilla izquierda, la parte externa. Se junta con que la faja se va arrugando cuando ando y me roza y que esa zona la tengo muy inflmada y dura. Me paso todo el tiempo estirando bien la faja...
Yo conseguí dormir del lado derecho, a ratitos no muy largos, eso si, pero es que ahora no puedo...y la hinchazón en las pantorrillas es alucinante....espero que todo esto sea pasajero y cuando pase la regla me encuentre mejor...peso casi 1,5 kg más

J
jahel_8749720
10/12/10 a las 20:50
En respuesta a tsveta_5419527

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

Tranki
chiqui quiza al tener la faja mas apretada tengas tu la sensacion de mas hinchazon, o a ver si es q te la has apretado demasiado, si ves q sigues con dolores llama a tu ciru, comentale q metiste la faja, no se preguntale a el, a mi me pasaba como ptol q se me clavaba las costuras en las ingles y se me hicieron herida y todo y los picores para mi fuel lo peor sobre todo pq me picaba a la semana de operar y con todo dolorido y la faja no podia rascarme...para mi lo peor

bueno chiqui espero q mejores un besazo y aunq peses 1.5k mas el volumen q has perdido lo compensa

J
jahel_8749720
10/12/10 a las 20:53
En respuesta a tsveta_5419527

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

Iliana????
alguien sabe algo de iliana, una chica mejicana q escribia muchisimo animando a todo el mundo??? mira q me parece raro

ilianaaaa da señales de vida!!!!!

L
lyuba_9180963
11/12/10 a las 13:37
En respuesta a tsveta_5419527

Creo que no
de hecho la noto como al principio, bueno, de arriba mejor porque nunca me apretó demasiado..una de las zonas que mas me molesta es en la rodilla izquierda, la parte externa. Se junta con que la faja se va arrugando cuando ando y me roza y que esa zona la tengo muy inflmada y dura. Me paso todo el tiempo estirando bien la faja...
Yo conseguí dormir del lado derecho, a ratitos no muy largos, eso si, pero es que ahora no puedo...y la hinchazón en las pantorrillas es alucinante....espero que todo esto sea pasajero y cuando pase la regla me encuentre mejor...peso casi 1,5 kg más

Qué tal vas hoy?
A mi me ayudó mucho a deshincharme cuando tuve la regla las infus del mercadona para la retención de líquidos, son muy suavitas y lo noté un montón... Espero que hoy estés mejor!! Yo ya mismo tengo que apretar la faja también, esta no me queda suelta pero no sé, tampoco me la veo igual de prieta que antes. La parte de la rodilla a mi también me duele un montón...

T
tsveta_5419527
11/12/10 a las 17:38
En respuesta a lyuba_9180963

Qué tal vas hoy?
A mi me ayudó mucho a deshincharme cuando tuve la regla las infus del mercadona para la retención de líquidos, son muy suavitas y lo noté un montón... Espero que hoy estés mejor!! Yo ya mismo tengo que apretar la faja también, esta no me queda suelta pero no sé, tampoco me la veo igual de prieta que antes. La parte de la rodilla a mi también me duele un montón...

Terapia de choque
Hola guapa, pues mira hoy me he levantado con bastante dolor de ovarios (ya esta la warry en todo su esplendor) pero un poco mejor de las molestias. Yo creo que tambien estaba muy cansada porque he trabajado 8 dias seguidos levantandome a las 5:50 de la mañana, sentada todo el rato en la oficina, sin andar casi...hoy he dormido unas 10 horas y me he levantado mejor, hinchada por la regla pero un poco mejor.
Y como terapia de choque me he ido de compras con una amiga , y no veas la de cositas que me he comprado que antes ni me molestaba en mirar, unos vestidos ajustadillos preciosos, una falda...vamos, que estoy de subidon , y cuando baje todo lo que tiene que bajar, me quedaran mucho mejor....ya pondre alguna fotillo para que veas....
Esta noche me voy de cena y ya estrenare alguna cosilla, que hay que lucir tipo
Un besito !!

L
lyuba_9180963
11/12/10 a las 19:14
En respuesta a tsveta_5419527

Terapia de choque
Hola guapa, pues mira hoy me he levantado con bastante dolor de ovarios (ya esta la warry en todo su esplendor) pero un poco mejor de las molestias. Yo creo que tambien estaba muy cansada porque he trabajado 8 dias seguidos levantandome a las 5:50 de la mañana, sentada todo el rato en la oficina, sin andar casi...hoy he dormido unas 10 horas y me he levantado mejor, hinchada por la regla pero un poco mejor.
Y como terapia de choque me he ido de compras con una amiga , y no veas la de cositas que me he comprado que antes ni me molestaba en mirar, unos vestidos ajustadillos preciosos, una falda...vamos, que estoy de subidon , y cuando baje todo lo que tiene que bajar, me quedaran mucho mejor....ya pondre alguna fotillo para que veas....
Esta noche me voy de cena y ya estrenare alguna cosilla, que hay que lucir tipo
Un besito !!

Jajaja!
Y a que ni te acordabas de la inflamación!!! Qué subidón!!!!!!! Vestiditos, faldas... Yo tengo pensado ir ahora a ver algo también al centro comercial, para la comida de empresa. A ver qué tal me veo!!! Me alegro de que estés mejor

El estar tanto tiempo sentada es malísimo, lo noto mucho cuando llega el fin de semana que me deshincho como un globo..

Y
yuxin_7858824
11/12/10 a las 21:51
En respuesta a tsveta_5419527

Retroceso en las molestias
Hola a todas, llevo desde hace un par de días que estoy mas molesta que antes, me duelen bastante los laterales de los muslos y las rodillas, sobre todo el exterior de la rodilla izquierda. Coincide con que me he estrechado la faja porque ya me quedaba suelta y puede que al estar ahora otra vez mas prieta note más el dolor. Antes podía dormir de lado (solo del lado derecho, del izquierdo aun no puedo, me duele mucho) y ahora de nuevo sólo puedo estar boca arriba....ademas se me hinchan mucho las piernas, lo noto al final de la faja. Duermo con unos cojines debajo del colchon para tener los pies en alto pero aun asi la sensacion de hinchazon es continua. Tambien me ha bajado la regla ....
En fin, que creo que he dado marcha atras en vez de mejorar...
Besitos !!

Hola
Buenas a todas, veos que os vais viendo mejor me alegro mucho, yo me veo mas hinchada que al principio , tuve la regla esta semana y encima me vino muy poco , con lo cual imagino que no sera bueno, lo que si que tengo es mucho picor donde me hizo la lipo, veo que a alguna tambien le pasa , ya crei que era a mi sola, espero que esto deshinche , porque me veo peor que el primer dia. Hoy empeze con los masajes a ver que tal.

saludos.

J
janis_5774946
12/12/10 a las 10:12

5 día y con la regla
Hola chicas,

Es curioso que me haya bajado la regla porque yo uso el nuvaring (para la que no lo sepa, anillo vaginal, es un método anticonceptivo similar a la pildora pero en vez de tomar una pastilla diaria se lleva en la vagina un aro de plastico, pero funciona igual, te baja la regla dos días despues de quitarte el aro), pero yo no me lo he quitado y me ha bajado, he leido que sus efectos se pueden anular con algunos antibioticos, así que será por eso.

Por lo demás sigo muy hinchada pero bien, tengo una cinta de correr y ayer estuve en ella andando intervalos de 15 minutos 4 veces, también salí a comer fuera y a la compra y lo aguanté bien. Puedo dormir de ambos lados, es mas, en mi caso prefiero dormir de lado porque boca arriba se me hinchan las ingles, me despierto un momento para moverme y otra vez caigo en sueño profundo. Por ahora no me pica la faja, pero a veces noto que se me pone carne de gallina en las piernas y es un poco molesto. Mañana empiezo a currar y por la tarde veo al cirujano, a ver que me dice.

El día después de la operación me pesé y pesaba 500 gr. más, esta mañana me he pesado y peso 600 gr. menos que el día de la operación, pero yo fluctuo en mi peso en 500 gr. mas o menos (es que me peso todos los días, aunque se que debe hacerse 1 vez a la semana para ver una progresion real).
Mañana si me dice el ciru que me puedo quitar la faja, me hago unas fotos sin ella y ya empiezo con el álbum, tengo las del día antes y algunas con la faja.

Besitos.

L
lyuba_9180963
12/12/10 a las 10:20
En respuesta a janis_5774946

5 día y con la regla
Hola chicas,

Es curioso que me haya bajado la regla porque yo uso el nuvaring (para la que no lo sepa, anillo vaginal, es un método anticonceptivo similar a la pildora pero en vez de tomar una pastilla diaria se lleva en la vagina un aro de plastico, pero funciona igual, te baja la regla dos días despues de quitarte el aro), pero yo no me lo he quitado y me ha bajado, he leido que sus efectos se pueden anular con algunos antibioticos, así que será por eso.

Por lo demás sigo muy hinchada pero bien, tengo una cinta de correr y ayer estuve en ella andando intervalos de 15 minutos 4 veces, también salí a comer fuera y a la compra y lo aguanté bien. Puedo dormir de ambos lados, es mas, en mi caso prefiero dormir de lado porque boca arriba se me hinchan las ingles, me despierto un momento para moverme y otra vez caigo en sueño profundo. Por ahora no me pica la faja, pero a veces noto que se me pone carne de gallina en las piernas y es un poco molesto. Mañana empiezo a currar y por la tarde veo al cirujano, a ver que me dice.

El día después de la operación me pesé y pesaba 500 gr. más, esta mañana me he pesado y peso 600 gr. menos que el día de la operación, pero yo fluctuo en mi peso en 500 gr. mas o menos (es que me peso todos los días, aunque se que debe hacerse 1 vez a la semana para ver una progresion real).
Mañana si me dice el ciru que me puedo quitar la faja, me hago unas fotos sin ella y ya empiezo con el álbum, tengo las del día antes y algunas con la faja.

Besitos.


Lo llevas genial!! Te quitaron mucho? yo sigo sin poder dormir de lado tras 20 días... Ya me he acostumbrado a dormir bocarriba, incluso noto la espalda mejor desde que duermo así, antes siempre me dolía.

Dos días después de la operación me pesé y casi me da algo.. 4 kilos más!!! Y todavía no los he perdido del todo, me queda 1,5 kg para pesar lo que antes de la operación.

Yo ayer estaba un poco choff, cuando me quité la faja me vi picos en donde los tenía antes y uf.. Sé que eso tiene que bajar, pero me paré por un momento a pensar en que he pasado por todo esto y no he conseguido deshacerme de ellos y me puse muy triste. Yo creo que es que me estoy deshinchando ya de la parte de los flancos y sigo hinchada de la parte de las cartucheras, y de ahí el efecto... De todas formas el viernes le preguntaré al cirujano. Esto tiene que bajar muuuuuuucho!

L
lyuba_9180963
12/12/10 a las 12:08


De verdad que no me gusta leerte así... Esto es lento, yo si que empiezo a notar que la ropa me va quedando flojilla, pero ten en cuenta que lo mío era muy localizado. A mi también me ha salido anemia después de la operación, pero ya voy mejorando.

Tienes que animarte que ahora te queda la segunda parte!! Hay que ser paciente, muuuuuuuuuy paciente... Esto no es algo que en dos días mejora nuestra figura.

Un beso, trata de ver el lado positivo, pasado mañana te quitas por fin lo que tanto te ha molestado!!

L
lyuba_9180963
12/12/10 a las 13:13

Nueva foto
Ya han pasado 20 días de la operación, no noto mucho cambio, salvo en los morados que ya no son tan escandalosos. Eso sí, he tenido que apretarme el bikini porque se me caía

J
janis_5774946
12/12/10 a las 16:29
En respuesta a lyuba_9180963


Lo llevas genial!! Te quitaron mucho? yo sigo sin poder dormir de lado tras 20 días... Ya me he acostumbrado a dormir bocarriba, incluso noto la espalda mejor desde que duermo así, antes siempre me dolía.

Dos días después de la operación me pesé y casi me da algo.. 4 kilos más!!! Y todavía no los he perdido del todo, me queda 1,5 kg para pesar lo que antes de la operación.

Yo ayer estaba un poco choff, cuando me quité la faja me vi picos en donde los tenía antes y uf.. Sé que eso tiene que bajar, pero me paré por un momento a pensar en que he pasado por todo esto y no he conseguido deshacerme de ellos y me puse muy triste. Yo creo que es que me estoy deshinchando ya de la parte de los flancos y sigo hinchada de la parte de las cartucheras, y de ahí el efecto... De todas formas el viernes le preguntaré al cirujano. Esto tiene que bajar muuuuuuucho!

Puntera, guapa
Si que lo llevo bien pero hay que tomarselo con animos. Pensad que todas las chicas que se lo hicieron hace unos meses estan contentas y se les nota el cambio, nosotras acabamos de empezar.
En mi caso era muy poquita grasa, me han quitado 2 litros, además de que me ha ayudado mucho el hecho de que hago mucho deporte, le dedico ( mejor dicho, le dedicaba jaja) 6 horas a la semana en correr, muscular y pilates.
Y en tu caso, se nota mucho y todavía no llevas un mes y no hay duda de que te estás estilizando. El peso es una referencia mas pero no un unico factor, a veces el aumento de peso se debe a la retencion de liquidos, no a la grasa.
Para fortalecerse y anemias, tomates que es uno de los mejores alimentos, carne roja magra (un solomillo de ternera levanta el animo a cualquiera), y si comeis lentejas, de postre un citrico para que se absorva mejor el hierro.

J
janis_5774946
12/12/10 a las 16:52

A subir el animo
Miskisii que hay que ver el vaso medio lleno, no te dejes llevar por tu estado animico. He visto tus fotos y aunque estas hinchada se notan mejores formas, se nota bastante en las cartus. Y de la segunda operacion no le temas, ya has visto que se pasa pronto.
A mi lo que me ha ayudado mucho es leer de esta misma charla chicas que empezaron hace meses, si te remontas a las primeras páginas verás que les pasaba lo mismo que a nosotras y ahora estan contentas y luciendo palmito. Por eso yo estoy tranquila, me encuentro hinchadisima y con molestias, pero se que son pasajeras y que voy a estar estupenda.
Tu alimentate bien, descansa y con tranquilidad.
Muchos besos.

L
lyuba_9180963
12/12/10 a las 17:23
En respuesta a janis_5774946

Puntera, guapa
Si que lo llevo bien pero hay que tomarselo con animos. Pensad que todas las chicas que se lo hicieron hace unos meses estan contentas y se les nota el cambio, nosotras acabamos de empezar.
En mi caso era muy poquita grasa, me han quitado 2 litros, además de que me ha ayudado mucho el hecho de que hago mucho deporte, le dedico ( mejor dicho, le dedicaba jaja) 6 horas a la semana en correr, muscular y pilates.
Y en tu caso, se nota mucho y todavía no llevas un mes y no hay duda de que te estás estilizando. El peso es una referencia mas pero no un unico factor, a veces el aumento de peso se debe a la retencion de liquidos, no a la grasa.
Para fortalecerse y anemias, tomates que es uno de los mejores alimentos, carne roja magra (un solomillo de ternera levanta el animo a cualquiera), y si comeis lentejas, de postre un citrico para que se absorva mejor el hierro.


Jo, yo también hacía deporte antes de la lipo.. Lo echo tanto de menos!! Hacía 3-4 horas de spinning a la semana y los días que no iba al gimnasio andaba un mínimo de 2 horas a buen ritmo. Se que el aumento de peso es por retención de líquido, por eso no le doy más importancia.

Tomaré tu consejo , estoy tomando hierro en sobres y ya me encuentro muchísimo mejor que hace un par de semanas.

Hay que animarse.. y como estoy un poco pachuchilla no levanto cabeza, pero bueno todo pasa!!

J
jahel_8749720
12/12/10 a las 17:38
En respuesta a janis_5774946

5 día y con la regla
Hola chicas,

Es curioso que me haya bajado la regla porque yo uso el nuvaring (para la que no lo sepa, anillo vaginal, es un método anticonceptivo similar a la pildora pero en vez de tomar una pastilla diaria se lleva en la vagina un aro de plastico, pero funciona igual, te baja la regla dos días despues de quitarte el aro), pero yo no me lo he quitado y me ha bajado, he leido que sus efectos se pueden anular con algunos antibioticos, así que será por eso.

Por lo demás sigo muy hinchada pero bien, tengo una cinta de correr y ayer estuve en ella andando intervalos de 15 minutos 4 veces, también salí a comer fuera y a la compra y lo aguanté bien. Puedo dormir de ambos lados, es mas, en mi caso prefiero dormir de lado porque boca arriba se me hinchan las ingles, me despierto un momento para moverme y otra vez caigo en sueño profundo. Por ahora no me pica la faja, pero a veces noto que se me pone carne de gallina en las piernas y es un poco molesto. Mañana empiezo a currar y por la tarde veo al cirujano, a ver que me dice.

El día después de la operación me pesé y pesaba 500 gr. más, esta mañana me he pesado y peso 600 gr. menos que el día de la operación, pero yo fluctuo en mi peso en 500 gr. mas o menos (es que me peso todos los días, aunque se que debe hacerse 1 vez a la semana para ver una progresion real).
Mañana si me dice el ciru que me puedo quitar la faja, me hago unas fotos sin ella y ya empiezo con el álbum, tengo las del día antes y algunas con la faja.

Besitos.

Yo tb
yo tambien uso nuvaring (el aro) y me paso lo mismo, me vino la regla unos dias antes de tener q quitarmelo, creo q es normal, pq lei a otra chica q le paso tb lo mismo con el aro

T
tsveta_5419527
12/12/10 a las 22:35

Venga, animate !!
Guapita, venga esos animos arriba !!!! que dentro de nada por fin vas a ver cumplido tu sueño....y aunque hay que dejar pasar el tiempo, ya sabes, paciencia, paciencia y paciencia..finalmente te veras estupenda, como todas las chicas que han pasado por aquí...asique ya sabes, animate guapa

T
tsveta_5419527
12/12/10 a las 22:45
En respuesta a lyuba_9180963

Nueva foto
Ya han pasado 20 días de la operación, no noto mucho cambio, salvo en los morados que ya no son tan escandalosos. Eso sí, he tenido que apretarme el bikini porque se me caía

He visto tus fotos
y si dices que has tenido que apretarte el bikini es que algo a cambiado no? A mi me pasa igual que a ti, que no noto nada de cambio en esta ultima semana, solo los morados, que es verdad, ya han disminuido mucho....supongo que tenemos que tener paciencia ¿no? y lo que tiene que bajar, bajará...o eso espero

Besos !!

L
lyuba_9180963
12/12/10 a las 22:54
En respuesta a tsveta_5419527

He visto tus fotos
y si dices que has tenido que apretarte el bikini es que algo a cambiado no? A mi me pasa igual que a ti, que no noto nada de cambio en esta ultima semana, solo los morados, que es verdad, ya han disminuido mucho....supongo que tenemos que tener paciencia ¿no? y lo que tiene que bajar, bajará...o eso espero

Besos !!

Pues
Eso espero yo también, llevo dos días bastante desanimada porque vuelvo a notarme picos , por supuesto no como antes, pero son picos.. Mi chico dice que estoy inflamadísima, que no me preocupe, he llegado a pensar que estoy engordando porque no estoy haciendo dieta estricta estos días. Encima estoy otra vez como una pelota porque estoy con antiinflamatorios para otro problemilla, vaya tela!!

Paciencia.. yo misma me lo digo, a ver si nos lo aplicamos , un beso!

M
maylen_5645125
13/12/10 a las 2:46

Pocas horas y... 1 mas!!!
Hola chicas!! Me iba ya a dormir pero no podia hacerlo sin despedirme de vosotras!!! A las 7.30h ingreso y en pocas horas... ya estaré operada!!! Es cierto k estoy... aterrada!!!! Pero bueno... ahora ya no hay marcha atras, sólo deseo k pasen los meses y verme fenomenal! Me quedaré una noche ingresada( ya k es lipo y rino tb) asi k cuando vuelva a casa os contaré k tal si me encuentro con ánimos, xq soy tan pesimista k creo ke voy a star... fatal!!!
A aquellas ke stan flaqueando vuestros animos solo deciros ke supongo k tenemos k dejar ke el tiempo pase y el cuerpo siga su proceso natural, y k seguro k de aqui a unos meses cuando nos acordemos nos reiremos de aquellos momentos en los que nos impacientabamos por ver resultados!!! Yo rekonozco k soy muyyyy impaciente... pero me estoy mentalizando.. a ver... todo puede ser k al 2 dia.. me desespere!! jajaja Muchisimas gracias a todas... x vuestra ayuda kn comentarios, blogs, fotos, álbums, etc, sois una grann ayuda!!! besos!

D
dariia_695628
13/12/10 a las 13:30
En respuesta a lyuba_9180963

Nueva foto
Ya han pasado 20 días de la operación, no noto mucho cambio, salvo en los morados que ya no son tan escandalosos. Eso sí, he tenido que apretarme el bikini porque se me caía

Animo chicas
QUe no flaquee vuestro buen ánimo chicas!! que ya sabéis que es un proceso lento y que aún queda mucho para que podáis ver el resultado definitivo. Hay que tener mucha paciencia... aunque comprendo que con estas cosas cuesta tenerla, ojalá pudieramos evitar estar analizándonos el día a día y hacerlo únicamente cada semana, por ejemplo. Sé que es imposible, pero si así fuera seguro que notaríamos muchísimos más resultados.
Yo estoy intentando mentalizarme (gracias a todas vuestras experiencias y consejos) pero sé que cuando llegué el momento en que me opere estaré como vosotras, y me darán bajones también.
Pero lo importante es que aquí estamos todas para recordaros que tenemos que ser pacientes y pensar que el próximo verano vamos a estar relucientes y guapísimas (si no antes, claro)
Un besazo a todas!

T
tsveta_5419527
13/12/10 a las 22:50

¡¡¡ suerte !!!
Guapa, espero que mañana salga todo estupendamente....bueno, SE que mañana todo va a salir genial....por fin te vas a quitar todo eso que te ha hecho sentir mal....un abrazo enorme y en cuanto puedas cuentanos !!!

Besos !!!

T
tsveta_5419527
13/12/10 a las 22:53
En respuesta a maylen_5645125

Pocas horas y... 1 mas!!!
Hola chicas!! Me iba ya a dormir pero no podia hacerlo sin despedirme de vosotras!!! A las 7.30h ingreso y en pocas horas... ya estaré operada!!! Es cierto k estoy... aterrada!!!! Pero bueno... ahora ya no hay marcha atras, sólo deseo k pasen los meses y verme fenomenal! Me quedaré una noche ingresada( ya k es lipo y rino tb) asi k cuando vuelva a casa os contaré k tal si me encuentro con ánimos, xq soy tan pesimista k creo ke voy a star... fatal!!!
A aquellas ke stan flaqueando vuestros animos solo deciros ke supongo k tenemos k dejar ke el tiempo pase y el cuerpo siga su proceso natural, y k seguro k de aqui a unos meses cuando nos acordemos nos reiremos de aquellos momentos en los que nos impacientabamos por ver resultados!!! Yo rekonozco k soy muyyyy impaciente... pero me estoy mentalizando.. a ver... todo puede ser k al 2 dia.. me desespere!! jajaja Muchisimas gracias a todas... x vuestra ayuda kn comentarios, blogs, fotos, álbums, etc, sois una grann ayuda!!! besos!

Ya estaras operada...
supongo que ya estaras operada y espero que todo haya salido fenomenal...ahora cuidate mucho y tomatelo con mucha calma, que los primeros dias son los mas molestos...un abrazo !!

F
fatme_6286701
13/12/10 a las 23:32

Miskii
y todas las de mañana, ánimo chicas

J
janis_5774946
13/12/10 a las 23:45

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

J
janis_5774946
13/12/10 a las 23:47

Suerte
Miskissi, muchos animos, suerte y lo mejor del mundo. Dentro de poco otra vez aqui con nosotras.
Besos

L
lyuba_9180963
13/12/10 a las 23:49

Muchísimo animo!!
Va a salir todo genial, ya lo verás!!!

J
janis_5774946
13/12/10 a las 23:52
En respuesta a maylen_5645125

Pocas horas y... 1 mas!!!
Hola chicas!! Me iba ya a dormir pero no podia hacerlo sin despedirme de vosotras!!! A las 7.30h ingreso y en pocas horas... ya estaré operada!!! Es cierto k estoy... aterrada!!!! Pero bueno... ahora ya no hay marcha atras, sólo deseo k pasen los meses y verme fenomenal! Me quedaré una noche ingresada( ya k es lipo y rino tb) asi k cuando vuelva a casa os contaré k tal si me encuentro con ánimos, xq soy tan pesimista k creo ke voy a star... fatal!!!
A aquellas ke stan flaqueando vuestros animos solo deciros ke supongo k tenemos k dejar ke el tiempo pase y el cuerpo siga su proceso natural, y k seguro k de aqui a unos meses cuando nos acordemos nos reiremos de aquellos momentos en los que nos impacientabamos por ver resultados!!! Yo rekonozco k soy muyyyy impaciente... pero me estoy mentalizando.. a ver... todo puede ser k al 2 dia.. me desespere!! jajaja Muchisimas gracias a todas... x vuestra ayuda kn comentarios, blogs, fotos, álbums, etc, sois una grann ayuda!!! besos!

Optimismo
Mucha suerte Ivette. No hay que ser pesimista que eso es malo, hay que tomarse las cosas con tranquilidad y de buen humor y ya veras que todo va bien. Y si te desanimas, ya sabes, nos cuentas tus penas que eso tambien ayuda.
Besos.

J
jiaxin_6358244
14/12/10 a las 5:47
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Hola
Sii, yo estaria interesada en ver las fotitos.
Tengo cita el 20 para hacerme la primera sesion de laserlipolis de un total de tres con diferencia de minimo un mes. Y lo cierto es que tengo bastantes dudas y miedos, la primera de ella que sea un dermatólogo el que me la haga, en cuanto a la utilizacion del láser confio mas en el que en un cirujano convencional pero en cuanto a remodelacion del cuerpo...no se. Tiene sus acreditaciones y tal en cuanto a la practica de laserlipolisis. Me la haria en su consulta. Tengo opcion a que me quite parte de la grasa y o no, yo le dije que la extrajera la mayoría y el resto la eliminaría el propio cuerpo.

Duele la aplicación de la anestesia?
gracias

V
velina_6193427
14/12/10 a las 9:45
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Contra
Me pasas la contra xfa? Yo me la hare el 14 de enero (estoy impaciente) y me gustaria ver tus resultados. gracias!

Y
yuxin_7858824
14/12/10 a las 14:21
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Hola
Buenas a todas, hoy estoy un poco desanimada., me veo peor que el dia que vine de la clinica, pense que me veria cada vez mas estilizada y no es asi, espero que se me pase , pero tengo miedo a quedar peor , no parece logico tener menos cintura al dia siguiente que ahora.
Saludos.

Y
yuxin_7858824
14/12/10 a las 14:22
En respuesta a janis_5774946

Fotos
Hola chicas,

Ya he creado mi album de fotos con mi lipo. La que esté interesada que me pida la clave por privado.

Hoy he visitado al ciru y me ha dicho que voy muy bien, el jueves me quita los puntos y me dan mi primer masaje.

Tambien he empezado a currar y lo he aguantado, aunque había momentos que me sentia muy incomoda y me he tenido que tomar un nolotil para el dolor de cabeza que se me ha puesto.

Besitos.

Masajes
Se me olvidaba una cosa,tpo quien te hace los masajes ¿el cirujano?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir