Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
D
dariia_695628
29/12/10 a las :35
En respuesta a jill_9427863

Por los suelos
Hola chicas, perdonadme que no entre apenas, pero estoy por los suelos, no he vuelto a subir fotos, porque no hay diferencia alguna con las ultimas que puse, es mas me medi a los 15 dias y hoy que hace un mes y 20 dias sigo midiendo lo mismo

Bueno os cuento un poco, ya desde la segunda semana mi ciru me venia deciendo que iba muy rezagada la cosa, que apenas me habia desinflado, a la tercera semana lo mismo y al mes igual, en fin termine con los masajes y me han estado dando ultrasonidos, se me enquisto la barriga y los bultos, y han empezado a pincharme Aquali un antinflamatorio que se supone que hara que baje la hinchazon, en fin me pincharon un poco hace dos semanas y la semana pasada me pincharon bastante, en la barriga , los bultos y el muslo izquierdo que es lo que peor tengo, en dia 11 tengo que volver a ir y me pincharan mas cantidad, asi hasta que baje, me ha dicho que mientras este con esta tecnica, no me de ultrasonido, solo los pinchazos cada 15 dias

Me ha dicho que no me preocupe que bajar tiene que bajar, porque me lo han quitado, que hay casos en lo que tardan mas y me ha tocado a mi, estoy deseando que pasen las navidades porque en enero vuelvo al gimnasio y espero que empiece a bajar ya de una vez

Pero la verdad estoy, fatal, no noto diferencia, la ropa me sigue igual, con la ilusión que me hacia que me quedara grande, en fin ella me dice que no me preocupe y estan poniendo todo lo que tienen a su alcance para ayudarme a que baje la inflamación, a veces tengo la sensación que no me he operado aun, ya todo lo de la operación, lo veo muy lejano y como os he dicho no veo resultados aun

Segurísimo que baja
Sambars, tú tranquila, que si te lo han quitado, tiene que bajar a la fuerza!! porque la grasa ya no está! Es normal q te desesperes si ya ha pasado un mes y 20 días, no me extraña, pero paciencia, que segurísimo q en cuanto vuelvas a tu rutina de ejercicio y demás el cuerpo reacciona y un buen día te encontrarás con que todo el volumen baja y baja sin parar!! Ánimo guapa!!

Ver también

D
dariia_695628
29/12/10 a las :41
En respuesta a velina_6193427

El 14 es mi dia
Bueno chicas pues hoy he estado en el ciru y me ha dicho que antes de la operacion tengo que hacer dieta hiperproteica y caminar 1h/dia para favorecer la eliminacion de la grasa.
No me ha sabido decir cuanta grasa me van a quitar pero dice que tengo buena piel y la grasa compacta y que vere muy buenos resultados. Ojala...
A LAS YA OPERADAS: que os llevasteis al hospital?que se me ha olvidado preguntarlo...

Yo no llevé nada
Yo no llevé nada de nada... también me dieron de todo allí: bata, zapatillas... Aunque he de decir que yo no pasé la noche... eso sí, puedes llevarte algo para entretenerte, algún libro, revista...

D
dariia_695628
29/12/10 a las :51

Me pica todo!!
Chicas, mañana hace una semana que me operé... he notado una mejoría enorme desde ayer, ahora ya no me duele casi nada y me muevo bastante bien... pero es normal que me pique todo???? jajaja, es que me pica a rabiar... donde tengo puntos (que claro, aún no me los han quitado), donde tengo morados... y donde no tengo nada también!! menudo suplicio... por favor, decidme que se pasa en unos días!! jajaja, a este paso me voy a arrancar la faja de la desesperación!!

D
dariia_695628
29/12/10 a las :55
En respuesta a cirila_9619893

1 semana operada
Hola, chicas!

Hoy he tenido cita con el ciru para retirar los vendajes tras una semana de la operación.
Como ya os comenté me quitaron principalmente de la cadera, y un poco de la cara interna de los muslos y rodillas. El postoperatorio lo llevo bastante bien.
Estoy contenta porque me he visto un poco más esbelta que antes de la operación a pesar del hinchazón. El cambio es sutil pero yo lo noto. Me he medido y en la parte alta de la cadera he perdido casi 3cm, asi que encantada.
No me ha dado nada para los moratones porque apenas tengo y me ha dicho que nada de masajes. Dentro de 2 semanas revisión, a ver que tal.
Por un lado tengo ganas de que acaben las fiestas porque estoy comiendo más de la cuenta (sobre todo dulces). En enero dieta y bici, que este verano hay que lucir tipin!

Ánimos a todas, a ver si nos deshinchamos rápido, jeje

Por qué masajes no?
Yo pensé que los masajes se los mandaban a todo el mundo!! yo los empiezo la semana que viene... este jueves me quitan los puntos.
Yaaaa es lo malo de las navidades, q con tanto descontrol de comidas al final se quedan ahí unos kilillos de más... y claro, ahora como ya no tengo ni idea de lo que "debo" pesar o no... pues ale, a calcular a ojillo... jejeje. Pero eso, en cuanto se pueda a comer bien y a hacer deporte, este será nuestro verano chicas!!!

A
an0N_850527799z
29/12/10 a las 9:16
En respuesta a dariia_695628

Me pica todo!!
Chicas, mañana hace una semana que me operé... he notado una mejoría enorme desde ayer, ahora ya no me duele casi nada y me muevo bastante bien... pero es normal que me pique todo???? jajaja, es que me pica a rabiar... donde tengo puntos (que claro, aún no me los han quitado), donde tengo morados... y donde no tengo nada también!! menudo suplicio... por favor, decidme que se pasa en unos días!! jajaja, a este paso me voy a arrancar la faja de la desesperación!!

Jajaj
guapa!!es normal, los puntos se estan curando y los morados tambien..por eso los picores y tirones...aún los tengo yo de la 1 operacion y fue hace mes y medio, es paciencia y las duchas calman bastante y sobre todo sientes q se desinfectan los puntos, besis

A
an0N_850527799z
29/12/10 a las 9:21
En respuesta a dariia_695628

Por qué masajes no?
Yo pensé que los masajes se los mandaban a todo el mundo!! yo los empiezo la semana que viene... este jueves me quitan los puntos.
Yaaaa es lo malo de las navidades, q con tanto descontrol de comidas al final se quedan ahí unos kilillos de más... y claro, ahora como ya no tengo ni idea de lo que "debo" pesar o no... pues ale, a calcular a ojillo... jejeje. Pero eso, en cuanto se pueda a comer bien y a hacer deporte, este será nuestro verano chicas!!!

Hola!
yo los masajes me dijo q no era necesario, q no son malos, pero no, necesarios, eso si, según quien te los de, los linfaticos son buenos pero ami me los han dado ya 3 personas de 3 maneras distintas ne mi vida jajja cuando me los pueda dar mi fisio, recurrire a alguno, porq ahora con tanta media y faja...

C
cirila_9619893
29/12/10 a las 11:57
En respuesta a dariia_695628

Por qué masajes no?
Yo pensé que los masajes se los mandaban a todo el mundo!! yo los empiezo la semana que viene... este jueves me quitan los puntos.
Yaaaa es lo malo de las navidades, q con tanto descontrol de comidas al final se quedan ahí unos kilillos de más... y claro, ahora como ya no tengo ni idea de lo que "debo" pesar o no... pues ale, a calcular a ojillo... jejeje. Pero eso, en cuanto se pueda a comer bien y a hacer deporte, este será nuestro verano chicas!!!

Lo de los masajes...
Como ha dicho Maripupas parece que los masajes no son imprescindibles.
Me dijo el ciru que bien dados no marcan la diferencia (quizá ayuden a deshincharse un poco antes pero no cambian el resultado) y que si te los dan mal sí que te pueden dejar peor.
Por mi mejor porque me daba una pereza tremenda, jeje.

Aparte de lo de las fiestas y las comilonas, luego vienen las rebajas. A ver cuantas de nosotras tendremos suerte de desinflarnos antes de que terminen, jeje.
Una de las cosas que me apetece probarme es algún pantalón pitillo (que no tengo porque me quedan fatal), me muero de ganas!

C
cirila_9619893
29/12/10 a las 12:03
En respuesta a dariia_695628

Me pica todo!!
Chicas, mañana hace una semana que me operé... he notado una mejoría enorme desde ayer, ahora ya no me duele casi nada y me muevo bastante bien... pero es normal que me pique todo???? jajaja, es que me pica a rabiar... donde tengo puntos (que claro, aún no me los han quitado), donde tengo morados... y donde no tengo nada también!! menudo suplicio... por favor, decidme que se pasa en unos días!! jajaja, a este paso me voy a arrancar la faja de la desesperación!!

Esos picores!
Son horribles, yo creo que nos pasa a todas.
Casi cada noche me despierto a cuenta de los picores, aunque desde que me quitaron los vendajes ya no tanto.
Habrá que aguantarse y no rascarse, que yo ya me hice alguna heridita por culpa de eso.

Por cierto, a mi ya me quitaron los puntos, he alucinado con lo pequeñas que son las incisiones. Me parece que una vez curadas no se van a ver prácticamente.

C
cirila_9619893
29/12/10 a las 12:08
En respuesta a velina_6193427

El 14 es mi dia
Bueno chicas pues hoy he estado en el ciru y me ha dicho que antes de la operacion tengo que hacer dieta hiperproteica y caminar 1h/dia para favorecer la eliminacion de la grasa.
No me ha sabido decir cuanta grasa me van a quitar pero dice que tengo buena piel y la grasa compacta y que vere muy buenos resultados. Ojala...
A LAS YA OPERADAS: que os llevasteis al hospital?que se me ha olvidado preguntarlo...

Mucha suerte!
En nada ya estarás operada, espero que quedes genial
Pasarás a engrosar la lista de las que nos quejamos de la faja y los picores, jaja.

Yo no me llevé nada, pero es que tras la operación me iba a casa. No sé si en caso de que quedes ingresada tendrás que llevar algo.

D
dariia_695628
29/12/10 a las 15:40
En respuesta a cirila_9619893

Lo de los masajes...
Como ha dicho Maripupas parece que los masajes no son imprescindibles.
Me dijo el ciru que bien dados no marcan la diferencia (quizá ayuden a deshincharse un poco antes pero no cambian el resultado) y que si te los dan mal sí que te pueden dejar peor.
Por mi mejor porque me daba una pereza tremenda, jeje.

Aparte de lo de las fiestas y las comilonas, luego vienen las rebajas. A ver cuantas de nosotras tendremos suerte de desinflarnos antes de que terminen, jeje.
Una de las cosas que me apetece probarme es algún pantalón pitillo (que no tengo porque me quedan fatal), me muero de ganas!

Aaaaahhh
Entonces los masajes no son imprescindibles... no tenía ni idea!! pues mucho mejor entonces. En mi caso me ha dicho que hasta que no me de unos 20 aprox no me deja ir sin la faja!! jijiji. A mí me vienen bien, ya que habitualmente me los doy, si no de drenaje linfático, con las máquinas de presoterapia, que me lo mandó el cardiovascular (por temas de la circulación). Pero oye, me quedo más tranquila con eso de q no sean imprescindibles, que ya me había agobiado con eso de los 20 así de carrerilla!
Ay las rebajas!! yo tengo unas ganas de ir de compritas... yo no sé si me habré deshinchado antes de q se acaben, pero algo caerá fijo... todo sea que me tenga q comprar sólo camisetas y jerseys, jejeje.

D
dariia_695628
29/12/10 a las 15:47
En respuesta a dariia_695628

Me pica todo!!
Chicas, mañana hace una semana que me operé... he notado una mejoría enorme desde ayer, ahora ya no me duele casi nada y me muevo bastante bien... pero es normal que me pique todo???? jajaja, es que me pica a rabiar... donde tengo puntos (que claro, aún no me los han quitado), donde tengo morados... y donde no tengo nada también!! menudo suplicio... por favor, decidme que se pasa en unos días!! jajaja, a este paso me voy a arrancar la faja de la desesperación!!


Aaayyy todavía te pican de la primera operación??? uuuy pues anda q no nos queda entonces Yo de momento por la noche no lo paso mal del todo, parece q se calman... pero cuando estoy despierta... uf...
Ya te han quitado los puntos vero? qué bien!! ya podrás ducharte!!! yo estoy deseando que me los quiten mañana y poderme pasar media hora debajo del grifooo!! oe oeee por fin!!! menos mal que voy a poder acabar el año limpia del todo, jajaja!!!

J
janis_5774946
29/12/10 a las 17:27
En respuesta a dariia_695628

Me pica todo!!
Chicas, mañana hace una semana que me operé... he notado una mejoría enorme desde ayer, ahora ya no me duele casi nada y me muevo bastante bien... pero es normal que me pique todo???? jajaja, es que me pica a rabiar... donde tengo puntos (que claro, aún no me los han quitado), donde tengo morados... y donde no tengo nada también!! menudo suplicio... por favor, decidme que se pasa en unos días!! jajaja, a este paso me voy a arrancar la faja de la desesperación!!


A mi no me pica, a veces parece que si pero me paso la mano y se me pasa y eso me mosquea porque todas coincidís. El proximo día que vea al ciru se lo preguntaré.

J
janis_5774946
29/12/10 a las 17:32

Sambars, valeria
Sambars siento mucho lo que te está pasando, a veces hay complicaciones y por desgracia te ha tocado, pero coincido con el resto en que es cuestion de tener mas paciencia y seguir con el tratamiento que te ha mandado tu ciru y verás que reduciras volumen, la grasa ya no la tienes.

Valeria mucha suerte en tu operación, ya verás que lo del hospital es una tontería, es verdad que es lo que mas nerviosa pone, pero cuenta con nuestra experiencia y ve tranquila. Yo tampoco llevé nada, pero si que eché de menos unas zapatillas, entré en el quirofano con los pies sucios de andar descalza porque no me las dieron allí, y los patucos me los puse al entrar en quirofano. Otra cosa es que no te pongas ni anillos, ni pendientes ni nada si puedes evitarlo porque te lo tienes que quitar.

Besitos.

J
jill_9427863
29/12/10 a las 19:02

Gracias
Muchas gracias a todas, no me queda otra que seguir esperando ya os ire contando

C
cirila_9619893
29/12/10 a las 21:25
En respuesta a dariia_695628


Aaayyy todavía te pican de la primera operación??? uuuy pues anda q no nos queda entonces Yo de momento por la noche no lo paso mal del todo, parece q se calman... pero cuando estoy despierta... uf...
Ya te han quitado los puntos vero? qué bien!! ya podrás ducharte!!! yo estoy deseando que me los quiten mañana y poderme pasar media hora debajo del grifooo!! oe oeee por fin!!! menos mal que voy a poder acabar el año limpia del todo, jajaja!!!

La ansiada duchaa
Sí, ayer me quitaron los puntos y no veas que gusto ducharse, jeje. Me tiré media hora frotándome para intentar quitar los restos de pegamento del esparadrapo. Todavía tengo!

Lo que también da gusto es poder lavar la faja de una vez, jaja. La he dejado secando en la estufa mientras me duchaba para volver a ponérmela cuanto antes.

Una duda que me ha surgido, ¿a vosotras os han recomendado alguna crema hidratante o algo?

V
velina_6193427
29/12/10 a las 21:36
En respuesta a janis_5774946

Sambars, valeria
Sambars siento mucho lo que te está pasando, a veces hay complicaciones y por desgracia te ha tocado, pero coincido con el resto en que es cuestion de tener mas paciencia y seguir con el tratamiento que te ha mandado tu ciru y verás que reduciras volumen, la grasa ya no la tienes.

Valeria mucha suerte en tu operación, ya verás que lo del hospital es una tontería, es verdad que es lo que mas nerviosa pone, pero cuenta con nuestra experiencia y ve tranquila. Yo tampoco llevé nada, pero si que eché de menos unas zapatillas, entré en el quirofano con los pies sucios de andar descalza porque no me las dieron allí, y los patucos me los puse al entrar en quirofano. Otra cosa es que no te pongas ni anillos, ni pendientes ni nada si puedes evitarlo porque te lo tienes que quitar.

Besitos.

Gracias
Lo dicho, gracias a todas por vuestra ayuda y consejos, que iba a ser de mi sin vosotras....
Mirad lo despistada que puedo llegar a ser que se me ha olvidado preguntar la hora de la operacion!! Mañana me tocara llamar.
Besitos chicas

L
lyuba_9180963
29/12/10 a las 22:38

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

L
lyuba_9180963
29/12/10 a las 22:39
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

Se me olvidaba
A mi no me pica la piel debajo de la faja! Jeje

Valeria yo llevé ropa cómoda, un chándal amplio, que luego cuando te operan el roce de la ropa molesta al ponértela.

L
lan_9110608
29/12/10 a las 22:44
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.


Puntera, acababa de leerlo en tu diario, q lo sigo diariamente...jijiji.
Yo he ido hoy a la revision, y la semana q viene empiezo yo con los masajes....aver si es verdad q me noto mejoria, xq todavia sigo sin notarme absolutamente nada de nada....sigo iwal de gorda....xDDDD, ademas me ha dicho mi ciru q es muy bueno para todos los bultos q tengo en el cuerpo....q estoy llenita...

Ánimo a todas...q pokito a pokito veras como nos alegramos de habernos metido en todo esto, aunq algunas tardemos mas y otras menos....

besitos a todasssss

A
ailan_9576661
30/12/10 a las 11:28
En respuesta a velina_6193427

El 14 es mi dia
Bueno chicas pues hoy he estado en el ciru y me ha dicho que antes de la operacion tengo que hacer dieta hiperproteica y caminar 1h/dia para favorecer la eliminacion de la grasa.
No me ha sabido decir cuanta grasa me van a quitar pero dice que tengo buena piel y la grasa compacta y que vere muy buenos resultados. Ojala...
A LAS YA OPERADAS: que os llevasteis al hospital?que se me ha olvidado preguntarlo...

Y yo voy el 13!!
Hola chicas,
hace unos cuantos meses (en verano concretamente), estuve por este foro dando la lata, investigando para hacerme una lipo, (tengo varios acúmulos de grasa, y aunque no sea el más importante, el que más me acompleja es el de los gemelos).
Varios meses después ya tengo fecha de intervención, el día 13 de enero de 2011, me hago desde flancos hasta el tobillo, y aunque no me va a sacar mucha cantidad de grasa, estoy cada día con más miedo!!! bufff....
En fin, todo esto era para daros las gracias por toda la información, consejos y experiencias que habéis subido y que habéis hecho que me sienta más familiarizada con lo que voy a hacer y lo que voy a sentir.
Ya os contaré como me ha ido todo, aunque espero que bien!!
Ah, una pregunta!! Antes de quitaros los puntos, hay que cambiarse de medias/faja? o estás con ellas puestas hasta el día que te quitan los puntos y te das la ducha por fin!!! Bueno, es que sólo tengo un par de medias y tengo que encargar otro par, y no sé si lo tendré a tiempo!!!! jajajja ¡Qué cosas...!
y si hay alguien que se haya operado de rodillas/gemelos/tobillos que me cuente que tal sus resultados!!
Un besazo a todas y gracias.

A
ailan_9576661
30/12/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_850527799z

Pues
bata, zapatillas, y poco mas, ami por lo menos me lo ofrecian todo alli, mas bien fue para el viaje q fueron 4 h xD

Im-presionante!!!
Maripupas, tu álbum de fotos es increible, no he visto ningún cambio tan visible y rápido hasta ahora!! Estas genial, y eso es sólo el principio!!
un saludo.

L
lan_9110608
30/12/10 a las 11:53
En respuesta a ailan_9576661

Y yo voy el 13!!
Hola chicas,
hace unos cuantos meses (en verano concretamente), estuve por este foro dando la lata, investigando para hacerme una lipo, (tengo varios acúmulos de grasa, y aunque no sea el más importante, el que más me acompleja es el de los gemelos).
Varios meses después ya tengo fecha de intervención, el día 13 de enero de 2011, me hago desde flancos hasta el tobillo, y aunque no me va a sacar mucha cantidad de grasa, estoy cada día con más miedo!!! bufff....
En fin, todo esto era para daros las gracias por toda la información, consejos y experiencias que habéis subido y que habéis hecho que me sienta más familiarizada con lo que voy a hacer y lo que voy a sentir.
Ya os contaré como me ha ido todo, aunque espero que bien!!
Ah, una pregunta!! Antes de quitaros los puntos, hay que cambiarse de medias/faja? o estás con ellas puestas hasta el día que te quitan los puntos y te das la ducha por fin!!! Bueno, es que sólo tengo un par de medias y tengo que encargar otro par, y no sé si lo tendré a tiempo!!!! jajajja ¡Qué cosas...!
y si hay alguien que se haya operado de rodillas/gemelos/tobillos que me cuente que tal sus resultados!!
Un besazo a todas y gracias.

Suzukris
Hola!!!!yo me opere hace dos semanas, y aunq no de la zona donde tu lo vas a hacer , pienso q alo mejor el protocolo es el mismo, aunq variara en funcion de los cirujanos....
yo me opere un jueves, y hasta el sabado no me pude kitar la faja xa absolutamente nada... el sababdo ya me la pude kitar xa ducarm ( yo si q me podia mojar los puntos y despues de la ducha me echaba betadine) y xa lavar la faja, pero enseguida me la tengo q poner otra vez....
Ami no me quitaron los puntos hasta la semana...
espero haberte ayudado...
besitoss

V
velina_6193427
30/12/10 a las 13:16
En respuesta a ailan_9576661

Y yo voy el 13!!
Hola chicas,
hace unos cuantos meses (en verano concretamente), estuve por este foro dando la lata, investigando para hacerme una lipo, (tengo varios acúmulos de grasa, y aunque no sea el más importante, el que más me acompleja es el de los gemelos).
Varios meses después ya tengo fecha de intervención, el día 13 de enero de 2011, me hago desde flancos hasta el tobillo, y aunque no me va a sacar mucha cantidad de grasa, estoy cada día con más miedo!!! bufff....
En fin, todo esto era para daros las gracias por toda la información, consejos y experiencias que habéis subido y que habéis hecho que me sienta más familiarizada con lo que voy a hacer y lo que voy a sentir.
Ya os contaré como me ha ido todo, aunque espero que bien!!
Ah, una pregunta!! Antes de quitaros los puntos, hay que cambiarse de medias/faja? o estás con ellas puestas hasta el día que te quitan los puntos y te das la ducha por fin!!! Bueno, es que sólo tengo un par de medias y tengo que encargar otro par, y no sé si lo tendré a tiempo!!!! jajajja ¡Qué cosas...!
y si hay alguien que se haya operado de rodillas/gemelos/tobillos que me cuente que tal sus resultados!!
Un besazo a todas y gracias.

suzukris
Ya se acerca el gran dia... que nervios... Por aki la unica que que se ha tocado tobillos y pantorrillas ha sido maripupas y el resultado ha sido espectacular, y eso que apenas lleva operada 2 semanas!!. En lo de las medias/faja no sabria que decirte pero yo no he encargado ningunas, el ciru me las pone cuando me opere.
Oye a ti te ha mandado hacer dieta? Yo eso lo llevo fataaaalllll , como no voy a comer hidratos en estas fechaaaassss

Y
yuxin_7858824
30/12/10 a las 13:47
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

Hola
Buenas a todas,puntera me alegro de que los masajes te alivien , yo la verdad no noto mucho, sambas animo que ya veras que todo se arregla, entiendo tu desesperacion a mi me pasa igual estoi muy hinchada, y tardo en deshinchar el doble que el resto , ya me habia pasado con la abdominoplastia.

Besos.

T
tsveta_5419527
30/12/10 a las 15:57
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

Puntera !!!
que bien que los masajes te hayan aliviado !! Y has notado que te bajaba la hinchazon?? Es que yo me noto muy hinchada, al final del dia tengo las piernas por abajo como un futbolista, si tengo un calcetin puesto, pues se me marca un monton y eso que en cuanto puedo estoy con las piernas arriba...tambien es cierto que estos dias no estoy andando apenas, entre el trabajo y el frio que no apetece salir...
A mi, como ya te dije, no me han mandado masajes pero no se si darmelos por mi cuenta, mal no me harían....no se si esperar a la revision del dia 19 y preguntarle al ciru....
Besos

T
tsveta_5419527
30/12/10 a las 16:01
En respuesta a jill_9427863

Gracias
Muchas gracias a todas, no me queda otra que seguir esperando ya os ire contando

Sambars !!
Mucho animo guapa, se que lo de tener paciencia es complicado en estos casos porque nos vemos todos los dias y a veces es deseperante no ver los resultados cuando nosotras queremos pero la realidad es que te quitaron una grasa que ya no está ahí y que lo que hay es inflamacion....y que bajará....
¿Te has dado masajes? Dicen que eso ayuda a desinflamarse...
Un beso y mucho animo

T
tsveta_5419527
30/12/10 a las 16:08
En respuesta a cirila_9619893

La ansiada duchaa
Sí, ayer me quitaron los puntos y no veas que gusto ducharse, jeje. Me tiré media hora frotándome para intentar quitar los restos de pegamento del esparadrapo. Todavía tengo!

Lo que también da gusto es poder lavar la faja de una vez, jaja. La he dejado secando en la estufa mientras me duchaba para volver a ponérmela cuanto antes.

Una duda que me ha surgido, ¿a vosotras os han recomendado alguna crema hidratante o algo?

Crema
a mi mi ciru me dilo que me diera alguna crema, la que quisiera, que no me gastase mucho dinero en ello...yo en el tiempo que me duraron los moratones me daba trombocid y aceite de rosa mosqueta en los puntos. Ahora me doy una reafirmante del Mercadona. Yo creo que lo mas importante es el masaje que te das cuando te pones la crema, a mi me dijo que me lo diera siempre desde abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta la cintura.

A
an0N_850527799z
30/12/10 a las 18:31
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!!
que bien que los masajes te hayan aliviado !! Y has notado que te bajaba la hinchazon?? Es que yo me noto muy hinchada, al final del dia tengo las piernas por abajo como un futbolista, si tengo un calcetin puesto, pues se me marca un monton y eso que en cuanto puedo estoy con las piernas arriba...tambien es cierto que estos dias no estoy andando apenas, entre el trabajo y el frio que no apetece salir...
A mi, como ya te dije, no me han mandado masajes pero no se si darmelos por mi cuenta, mal no me harían....no se si esperar a la revision del dia 19 y preguntarle al ciru....
Besos

Anita
es por la presión de la faja! ya sabes q baja tarde incluso a los 3 meses y picar..no me hableis de picores....q entre las medias y la faja..... madreeeeee aaja

L
lyuba_9180963
30/12/10 a las 18:39
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!!
que bien que los masajes te hayan aliviado !! Y has notado que te bajaba la hinchazon?? Es que yo me noto muy hinchada, al final del dia tengo las piernas por abajo como un futbolista, si tengo un calcetin puesto, pues se me marca un monton y eso que en cuanto puedo estoy con las piernas arriba...tambien es cierto que estos dias no estoy andando apenas, entre el trabajo y el frio que no apetece salir...
A mi, como ya te dije, no me han mandado masajes pero no se si darmelos por mi cuenta, mal no me harían....no se si esperar a la revision del dia 19 y preguntarle al ciru....
Besos

Anita!
Me lo noto muchísimo, el lunes me voy a hacer una foto antes y después del masaje, ya veréis la diferencia... Las botas me quedan apretadas de pantorrilla normalmente, pues cuando he salido podía meter un dedo dentro de la bota, y de la parte de arriba de las piernas igual, noto que la faja me sobra cuando salgo.

Mal no te va a hacer, seguro, eso si búscate un fisio y no una clínica de estética porque la diferencia es abismal al parecer

A
an0N_858344299z
30/12/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_850527799z

Pues
bata, zapatillas, y poco mas, ami por lo menos me lo ofrecian todo alli, mas bien fue para el viaje q fueron 4 h xD

Hola
podria ver tu album de fotos y decirme quien es tu cirujano?
Gracias,
Nanah202
Mi email es morenazaguay@hotmail.com

C
cirila_9619893
30/12/10 a las 22:37
En respuesta a tsveta_5419527

Crema
a mi mi ciru me dilo que me diera alguna crema, la que quisiera, que no me gastase mucho dinero en ello...yo en el tiempo que me duraron los moratones me daba trombocid y aceite de rosa mosqueta en los puntos. Ahora me doy una reafirmante del Mercadona. Yo creo que lo mas importante es el masaje que te das cuando te pones la crema, a mi me dijo que me lo diera siempre desde abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta la cintura.

Gracias!
Tomo nota del consejo, muchas gracias.
Le pregunté a mi ciru y me dijo que sí, que si me daba alguna hidratante pues mejor pero no me especificó más.

D
dariia_695628
30/12/10 a las 23:05
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

Sí que alivian
Yo llevo bastante tiempo dándome masajes de estos con frecuencia, y es verdad que te dejan nueva. Yo he ido a veces con verdaderos dolores de piernas (antes de que m fuera a bajar la regla por ejemplo) de no poder ni echarme crema. Fue darme un masajito y se me pasó. Se siente mucho alivio, y eso en circunstancias nornales, así que me in¡magino que después de una lipo te quedarás de maravilla Yo los empiezo el lunes, estoy deseando!! Hoy me han quitado los puntos (ayer hizo una semana de mi operación) y esta tarde he hecho un ratito de bici estática... eso sí, muy flojito, pero me ha sentado de maravilla!!!

L
lyuba_9180963
31/12/10 a las 14:24
En respuesta a cirila_9619893

La ansiada duchaa
Sí, ayer me quitaron los puntos y no veas que gusto ducharse, jeje. Me tiré media hora frotándome para intentar quitar los restos de pegamento del esparadrapo. Todavía tengo!

Lo que también da gusto es poder lavar la faja de una vez, jaja. La he dejado secando en la estufa mientras me duchaba para volver a ponérmela cuanto antes.

Una duda que me ha surgido, ¿a vosotras os han recomendado alguna crema hidratante o algo?


A mi me recomendó mezclar thiomucase, que es un anticelulítico con trombocid, que sirve para la circulación, y la verdad es que me noto la piel muchísimo mejor que antes de operarme

C
cirila_9619893
31/12/10 a las 14:48
En respuesta a dariia_695628

Sí que alivian
Yo llevo bastante tiempo dándome masajes de estos con frecuencia, y es verdad que te dejan nueva. Yo he ido a veces con verdaderos dolores de piernas (antes de que m fuera a bajar la regla por ejemplo) de no poder ni echarme crema. Fue darme un masajito y se me pasó. Se siente mucho alivio, y eso en circunstancias nornales, así que me in¡magino que después de una lipo te quedarás de maravilla Yo los empiezo el lunes, estoy deseando!! Hoy me han quitado los puntos (ayer hizo una semana de mi operación) y esta tarde he hecho un ratito de bici estática... eso sí, muy flojito, pero me ha sentado de maravilla!!!

Jo, yo también quiero hacer bici!
Yo suelo hacer bici estática mínimo 3 veces por semana. Le pregunté al ciru y me dijo que me esperara otro par de semanas.
Tengo ganas de ponerme otra vez a ello, quiero dejar los muslos firmes, jeje.

T
tsveta_5419527
31/12/10 a las 18:30

¡¡ feliz 2011 !!
Chicas, os quiero desear a todas un feliz 2011, que se cumplan todos vuestros deseos y que quedemos estupendísimas despues de nuestras lipos
¡¡¡¡¡ Un besazo y feliz año !!!!!

D
dariia_695628
31/12/10 a las 20:25
En respuesta a cirila_9619893

Jo, yo también quiero hacer bici!
Yo suelo hacer bici estática mínimo 3 veces por semana. Le pregunté al ciru y me dijo que me esperara otro par de semanas.
Tengo ganas de ponerme otra vez a ello, quiero dejar los muslos firmes, jeje.


Bueno, tú tranquila, que dos semanitas pasan enseguida a mí me extrañó que me dijera que sí... claro que me dijo un"sí, sí... tú inténtalo ya verás..." porque me dijo que me dolería, pero como lo hice muy despacito y al mínimo de resistencia (más que por ejercitar, por mover las piernas un poco) pues me apañé, jejeje.

D
dariia_695628
31/12/10 a las 20:26
En respuesta a tsveta_5419527

¡¡ feliz 2011 !!
Chicas, os quiero desear a todas un feliz 2011, que se cumplan todos vuestros deseos y que quedemos estupendísimas despues de nuestras lipos
¡¡¡¡¡ Un besazo y feliz año !!!!!

¡¡¡feliz salida y entrada!!!!
Pasadlo fenomenal esta noche, hay que entrar con buen pie en el año
Un besazo chicas!!

L
lyuba_9180963
31/12/10 a las 21:05
En respuesta a tsveta_5419527

¡¡ feliz 2011 !!
Chicas, os quiero desear a todas un feliz 2011, que se cumplan todos vuestros deseos y que quedemos estupendísimas despues de nuestras lipos
¡¡¡¡¡ Un besazo y feliz año !!!!!

Feliz año a todas!
Ojito no os atragantéis con las uvas chicas!!! Ojalá el año que viene traiga cosas buenas para todas

F
fatme_6286701
1/1/11 a las 14:01
En respuesta a dariia_695628

¡¡¡feliz salida y entrada!!!!
Pasadlo fenomenal esta noche, hay que entrar con buen pie en el año
Un besazo chicas!!

Feliz año
He estado desconectada, un poco deprimidilla con los resultados . Ya os contaré.
Hoy sólo felicitaros el nuevo año!!

A
an0N_850527799z
1/1/11 a las 14:57

Feliz...
feliz años nuevo 2011!!!!!! amores, este año sera el nuestro, un besazo muy grande!!muaksss

A
ahamster_d0afd4z
1/1/11 a las 18:18

Feliz año nuevo!!
Feliz 2011 a todas!!!
Que nos acompañe a todas la salud para poder disfrutar de nuestros "arreglillos" jeje!!
Y aunque ya no participe tanto, sabed que os voy leyendo a todas, así que muchos ánimos para las que la recuperación va un poquito más lenta y para las que todo va viento en popa... pues también, muchas felicidades!!
Un beso muy fuerte y a cuidarnos mucho!!
Merci

L
lyuba_9180963
1/1/11 a las 19:14
En respuesta a fatme_6286701

Feliz año
He estado desconectada, un poco deprimidilla con los resultados . Ya os contaré.
Hoy sólo felicitaros el nuevo año!!

Ánimo!!
Es muy pronto para ver resultados mujer.. Ahora estarás como un globo, que solo hace dos semanas!!

F
fatme_6286701
1/1/11 a las 20:46
En respuesta a lyuba_9180963

Ánimo!!
Es muy pronto para ver resultados mujer.. Ahora estarás como un globo, que solo hace dos semanas!!

Gracias
Gracias Puntera, eres un cielo!

A
an0N_974577699z
2/1/11 a las 8:57

Liposuccion laser
Hola chicas,que tal?? Soy nueva por aqui y queria haceros algunas preguntas.
El martes me hago una lipo laser y me estan entrando algunas dudas y miedos. Me he decidido por esta lipo porque habia leido que es menos dolorosa y el postoperatorio es menor.
Si alguna se lo ha hecho por favor me vendria muy bien que me dijera como le fue, y a las que os habeis echo una normal si creeis que el resultado es el mismo.
Mil gracias

L
lan_9110608
2/1/11 a las 11:22

Feliz año nuevooo
Feliz año nuevo a todasss!!!

Espero q hayais entrado el año con buen pie y q tengais un magnífico 2011.

Besitos

J
janis_5774946
2/1/11 a las 11:23

Feliz año
Hola chicas,

Este año va a ser el año en que vamos a estar estupendas de la muerte, cuando llegue el veranito podremos lucir nuestros palmitos y los dolores habrán merecido la pena.

Maripupas ya he visto tus fotos nuevas, te estas quedando espectacular de todo.

En cuanto a la lipo laser no tengo ni idea, ni la diferencia que hay con respec to a la normal.

Besitos.

A
arale_7896376
2/1/11 a las 21:43

Chicas, alguna con orestes fernández?
Hola a todas,
Me he decidido por este cirujano para someterme a una liposucción este año. Alguna se ha operado con él? Podríais orientarme sobre el precio, coste de la clínica incluído?
Muchas gracias!

N
niria_9481934
3/1/11 a las 4:03

Soy nueva...
Hola chicas, sinceramente no tengo idea estuve buscando buenos cirujanos en argentina(cordoba) y no encontre nada :S
Busque info tambien, espero que me cuenten algo . Les agradeceria mucho (:

M
midori_9149660
3/1/11 a las 10:22

Feliz añooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas perdonar que no entre mucho, pero es q he estado de vacaciones y con el niño en casa.....las compras navideñas, preparar maletas y.............bueno seguro q sabeis de que hablo.
Bueno sólo quería desearos lo mejor para este 2011 y mucho ánimo para todas, incluida yo q ando un poquito ploff.

Por cierto me pasais las contras la q tengais nuevas fotos?
Besitos

J
jahel_8749720
4/1/11 a las 19:22

Feliz año a todas!!!
lo subo q esta atradiiiisimo, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook