Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
T
tsveta_5419527
30/1/11 a las 22:17
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo

Se te nota mucho
Guapa, se nota mucho la diferencia, menudas piernas se te estan quedando, sobre todo las pantorrillas...enhorabuena !!!!
Y lo de la faja, paciencia, yo llevo mas de 2 meses y lo que me queda....!!!!

Ver también

F
fatme_6286701
30/1/11 a las 22:28
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??


Holaaaa, este finde me he saltado todas las dietas habidas y por haber. Espero contrarrestar esta semana, aunque creo que es IM PO SI BLE! me he vengado y esto no puede serrr!!!
Una cosilla, ahora noto como que entre los flacos y las caderas hay una zona que creo que no me tocaron que está como flojilla, os pasa eso o tenéis toda la zona dura?
Suerte con el lunes

V
viola_8434080
31/1/11 a las :22

Chof
Hola chicas
Pues nada menudo dia e tenido... Me veo mas inchada que de costumbre no se si sera x la regla o esque desde el dia d ni operacion (10/1) e engordad xk kmo n toy haciend nada d dieta... Ncima la semana k viene apox 8-9 dias empiezo a trabajar 7h d pie y no aguanto ni 30 min sin ponerme kmo una bola, enfin, estoy superdesmotibada y para colmo m baño hoy y tengo la piel komo d los muslos kmo una abuelilla d 90 años, komo esto no se quite no piso la playa ni de broma...

B
basma_596364
31/1/11 a las 3:21

Carissma79
Es lo primero que me ha explicado mi cirujana, que la lipo sirve para gente realista.
Si soy de muslo ancho, no voy a poder meterme en una 36 de pantalones ... ni lo pretendo.
Pero lo que me deprime de ir todos los dias al gym y estar a dieta es no ver resultados en las zonas de exceso de grasa (rodilla, cara interna de musmo, flancos) y aunque no creo que se me vaya a quedar un cuerpo 10 con la lipo si creo que me va a ayudar para verme mejor y ir al gimnasio con más ganas. Y cuando vea un bollo relleno de nata diré.... con la pasta que me ha costado la lipo...
Así que para mi es importante por la motivación que me está dando. A ver si me dura... jejeje.

R
rejane_6528017
31/1/11 a las 13:20
En respuesta a viola_8434080

Chof
Hola chicas
Pues nada menudo dia e tenido... Me veo mas inchada que de costumbre no se si sera x la regla o esque desde el dia d ni operacion (10/1) e engordad xk kmo n toy haciend nada d dieta... Ncima la semana k viene apox 8-9 dias empiezo a trabajar 7h d pie y no aguanto ni 30 min sin ponerme kmo una bola, enfin, estoy superdesmotibada y para colmo m baño hoy y tengo la piel komo d los muslos kmo una abuelilla d 90 años, komo esto no se quite no piso la playa ni de broma...

Ánimo
Hola Bebexo.
Ánimo.... Prueba de tomar infusiones de cola de caballo, o diente de león... Van muy bien...
Si tienes la regla, es normal que te sientas más hinchada. A mi me pasó la semana pasada. Me vino justo 3 días después de hacerme la hidrolipoclasia ultrasónica asistida. Y estuve hinchada durante algunos días...
Me fui tomando las infusiones, y muy bien, la verdad.
A mi me pasa lo mismo con la piel de los muslos, pero, creo que es de la faja... El día que te la quites el aspecto mejorará...
ÁNIMO...

V
velia_9364052
31/1/11 a las 14:29

Me opero el día 24 de febrero!!
Hola chicas ,
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y vuestros problemas, ya que gracias a vosotras he decidido por fin operarme y hacerme una lipo integral y ya que me habéis ayudado muchísimo decidí escribir y contaros mi historia...tengo 23 años y llevo un año pensando en hacerme una liposucción, ya que lo he intentado todo para quitar esa grasa tan molesta de las cartucheras y del abdomen...el problema que tengo también es que retengo muchos líquidos fruto de la píldora que la estuve tomando durante 2 años...en fin me opera el doctor García Cabeza, después de ver a varios cirus , ya que es el que más confianza me ha transmitido y también porque es el más asequible económicamente jeje espero que pueda ayudar yo tambíen cuando me opere y os contaré que tal...estoy muy nerviosa ya que he engordado un poco y nose si me quedará bien...bueno os iré contando que tal ya que el lunes 7 tengo la consulta con el doctor para ya prepararme para la cirugía....un besazoooo

A
an0N_850527799z
31/1/11 a las 16:24
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??

Amore
Buenas!!! pues ando liadina, y estresada por todo loq tengo q hacer y q esto de tanto reposo no hay manera...pues ahi vamos...aguantando tirones y quemazones como sufris todas..pero con animos y paciencia, q despues de todo merece la pena, estoy bajando de peso pero ya es porq no como mucho desde la 1 operacion, y nada tambien noto zonas como vosotras pero como me dijeron 6 meses de resultados...a esperar!!!espero q esteis bien todas!!!un besazooooooooo

J
jahel_8749720
31/1/11 a las 18:07
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo

Jolinnnn
maja,, se te nota muchisimo menudo cuerpazo guapa, enhorabuena

A
ailan_9576661
31/1/11 a las 20:01
En respuesta a velia_9364052

Me opero el día 24 de febrero!!
Hola chicas ,
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y vuestros problemas, ya que gracias a vosotras he decidido por fin operarme y hacerme una lipo integral y ya que me habéis ayudado muchísimo decidí escribir y contaros mi historia...tengo 23 años y llevo un año pensando en hacerme una liposucción, ya que lo he intentado todo para quitar esa grasa tan molesta de las cartucheras y del abdomen...el problema que tengo también es que retengo muchos líquidos fruto de la píldora que la estuve tomando durante 2 años...en fin me opera el doctor García Cabeza, después de ver a varios cirus , ya que es el que más confianza me ha transmitido y también porque es el más asequible económicamente jeje espero que pueda ayudar yo tambíen cuando me opere y os contaré que tal...estoy muy nerviosa ya que he engordado un poco y nose si me quedará bien...bueno os iré contando que tal ya que el lunes 7 tengo la consulta con el doctor para ya prepararme para la cirugía....un besazoooo

Sara22218
Ya verás que no te arrepientes de haber tomado esta decisión. Aunque pasa bastante tiempo hasta que te ves bien y hay que sufrir un poquitín, pero todo sea por gustarnos más y vernos más guapas!!

Sueeeeeeeeeeeeeerte!!!

A
ailan_9576661
31/1/11 a las 20:09
En respuesta a viola_8434080


se te nota bastante suzukris.... que envidia a mi no me quisieron hacer los gemelos... estas quedando genial... yo ahora estoy super inchada, kreo k es debido a la regla no lo se... espero que sea por eso...

Gracias!!
Muchas gracias!!! Pero aún hay que esperar...

¿Por qué no quiso hacerte los gemelos?La verdad es que si no me hubieran hecho gemelos y tobillo creo que no me hubiera operado, porque son las zonas que más amargada me tenían, el resto me lo hice porque ya que "pego, pego fuerte"...

A
ailan_9576661
31/1/11 a las 20:16
En respuesta a hamna_731892

una pasada
Estas super bien!!!! Se te nota muxisimo,q alegria,no?Yo hoy en especial me siento como un globo,pero se q todo va bien!!! Sigues alguna dieta? bss

Gracias guapa!!!!
Tú como lo llevas???? Inflamada, no? Vaya rollo... yo estoy deseando que pase el tiempo, desinflarme y sobre todo ¡¡¡quitarme la faja!!!

pues no llevo una dieta especial, el próximo miércoles vuelvo a revisión (3 semanas!!!! jo, me podía decir el ciru que pase de refajos y apreturas, pero lo dudo.... ) y le preguntaré si he de llevar algún tipo de régimen... aún así yo siempre he comido bastante saludable, asi que...

Ah, y bebo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima agua e infusiones para ayudar a la inflamación a irse a tomar por c**o!!!! jajajaja, y parece que algo funciona!!!

Un beso, y ánimo!! Que cada día es uno menos para vernos estupendísimas!!!

A
ailan_9576661
31/1/11 a las 20:25
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo


Gracias a todas por vuestro ánimos!!! Vamos que nos queda poco para estar impresionantes!! Esperar es ya el último esfuerzo!!

Chicas, las contras por privi!!!

bsss

H
hamna_731892
31/1/11 a las 20:29
En respuesta a ailan_9576661

Gracias guapa!!!!
Tú como lo llevas???? Inflamada, no? Vaya rollo... yo estoy deseando que pase el tiempo, desinflarme y sobre todo ¡¡¡quitarme la faja!!!

pues no llevo una dieta especial, el próximo miércoles vuelvo a revisión (3 semanas!!!! jo, me podía decir el ciru que pase de refajos y apreturas, pero lo dudo.... ) y le preguntaré si he de llevar algún tipo de régimen... aún así yo siempre he comido bastante saludable, asi que...

Ah, y bebo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima agua e infusiones para ayudar a la inflamación a irse a tomar por c**o!!!! jajajaja, y parece que algo funciona!!!

Un beso, y ánimo!! Que cada día es uno menos para vernos estupendísimas!!!

Hoy genial!!!
Hoy me siento muy bien!!!! Me imagino q la inflamacion sera xq estoy ovulando y eso me lo noto muxo mas q cuando estoy con la regla,pero hoy muy bien!! Yo tb me cuido comiendo y ademas bebo 2 litros diarios!! Yo tb estoy loca x quitarme la faja,pero bueno si a que sufrir un poquito mas....pues se sufre,y este verano estaremos de p...m...!!! Un besazo guapa!!!

L
lyuba_9180963
31/1/11 a las 22:18
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??


Pues hoy he vuelto al gimnasio después de 3 meses... Lo dejé porque me fui de vacaciones y por la lipo después, y me he encontrado genial!! Antes en clase de spinning me rebotaba muchísimo la parte de las cartus y me hacía daño, ahora no me rebota nada, me siento mucho más ligera!

Y lo mejor, no me duelen las cartus...

A
an0N_562040799z
1/2/11 a las :01
En respuesta a ailan_9576661


Gracias a todas por vuestro ánimos!!! Vamos que nos queda poco para estar impresionantes!! Esperar es ya el último esfuerzo!!

Chicas, las contras por privi!!!

bsss

Holis
como estas me pasarias porfis tu contra , gracias ..

V
velia_9364052
1/2/11 a las :02
En respuesta a ailan_9576661

Sara22218
Ya verás que no te arrepientes de haber tomado esta decisión. Aunque pasa bastante tiempo hasta que te ves bien y hay que sufrir un poquitín, pero todo sea por gustarnos más y vernos más guapas!!

Sueeeeeeeeeeeeeerte!!!

Gracias suzukris!!
Eso espero nena..que me salga bien...que tengo un miedo enorme a que no me quede bien..un besazooooo!y muchas gracias...

V
viola_8434080
1/2/11 a las 11:56

Peso
Hola chicas
Queria haceros una pergunta a todas... os habeis pesado tras la lipo?? ami me sacaron 4,5 litros... me pese esta mañan y peso 1,2kg menos solo !!! ke deshilusion....

V
velia_9364052
1/2/11 a las 13:16
En respuesta a viola_8434080

Peso
Hola chicas
Queria haceros una pergunta a todas... os habeis pesado tras la lipo?? ami me sacaron 4,5 litros... me pese esta mañan y peso 1,2kg menos solo !!! ke deshilusion....

Ayuda!!
Chicas necesito que me digáis que preguntas debo hacerle al ciru el lunes...que es ya la última consulta antes de la cirugía...estoy hecha un lío porque hay un montón de preguntas que quiero hacerle pero nose....

T
taimi_8657289
1/2/11 a las 13:56
En respuesta a viola_8434080

Peso
Hola chicas
Queria haceros una pergunta a todas... os habeis pesado tras la lipo?? ami me sacaron 4,5 litros... me pese esta mañan y peso 1,2kg menos solo !!! ke deshilusion....

bebexo
No te agobies guapa ya sabes que la grasa no pesa igual que el músculo, y si has perdido peso es buena señal,mira esto del postoperatorio es un rollo yo no me peso, ni se me acurre, ya bastante nos comemos la cabeza para saber como estaremos dentro de 1 mes,yo me voy fijando en pequeños detalles, la ropa de antes si te sigue cabiendo,si te queda más suelta aún sabiendo que hay hinchazón,etc.
No se si todas obtendremos los resultados esperados,pero seguro que estaremos mucho mejor,y sinó tenemos esa sensación , para eso estaran las fotos del antes y después

Y
yuxin_7858824
1/2/11 a las 14:29
En respuesta a viola_8434080

Peso
Hola chicas
Queria haceros una pergunta a todas... os habeis pesado tras la lipo?? ami me sacaron 4,5 litros... me pese esta mañan y peso 1,2kg menos solo !!! ke deshilusion....

Hola
Yo si me pese , y te dire que despues de una abdominoplastia y una pequeña lipo , peso 3 kilos mas, cuando segun el ciru me quito 2.5 kilos en la primoera, y 2 litros en la lipo.

R
rejane_6528017
2/2/11 a las 16:21

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

E
erasma_8594986
2/2/11 a las 16:42
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

Albablanca!
Hola! Yo me hice la lipo hace 2 semanas y media. Aun no hago album, pero espero pronto subir uno.

Me encantaría ver tu evolución, me podrías pasar tu contra?

Besos

Nat

T
taimi_8657289
2/2/11 a las 17:58
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...


se te nota un montónnnnnnn!!!!!!! k bien yo hace el mismo tiempo k tú y no me noto tanta diferencia, a ver si me hago fotos hoy y actualizo

A
ailan_9576661
2/2/11 a las 20:22

Fuera fajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a revisión con el ciru (3 semanas) y ya me ha quitado la fajaaaaaaaaaa!! Yupiiiiiiiii... Lo único es que aún he de seguir al menos una semana más con las medias de compresión, pero bueno... que aunque no lo parezca todo pasa y más rápido de lo que parece!
Lo único me siento como más vulnerable sin los "refajos", y más sensible ya que cualquier roce me produce "sensaciones desagradables", pero como todo, pasará.
Y ya puedo hacer deporte!!!
Ánimo a todas, chicas!!!

E
erasma_8594986
3/2/11 a las :54
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

Albablanca, felicidades
Tu cambio se nota mucho! y te has recuperado rapido! Me da mucho gusto por ti! Un abrazo!

Nat

E
erasma_8594986
3/2/11 a las :57
En respuesta a ailan_9576661

Fuera fajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a revisión con el ciru (3 semanas) y ya me ha quitado la fajaaaaaaaaaa!! Yupiiiiiiiii... Lo único es que aún he de seguir al menos una semana más con las medias de compresión, pero bueno... que aunque no lo parezca todo pasa y más rápido de lo que parece!
Lo único me siento como más vulnerable sin los "refajos", y más sensible ya que cualquier roce me produce "sensaciones desagradables", pero como todo, pasará.
Y ya puedo hacer deporte!!!
Ánimo a todas, chicas!!!

Muy contenta
Chicas! Quiero decirles que este proximo viernes van a ser tres semanas desde que me hice lipo en abdomen, cintura, espalda y brazos. Ya me he hecho 4 masajes de dreaje linfatico y ultrasonido. La verdad que la mejoría es tremenda! Poco a poco se me esta desapareciendo al fibrosis y me siento casi casi como nueva. Ademas me quedo una cintura que nunca antes habia tenido. Espero que todo siga bien como ahora! Espero que en mi proxima visita al doctor me digan que ya puedo hacer ejercicio!

Un beso a todas y gracias por sus consejos y apoyo!

Nat

H
hamna_731892
3/2/11 a las 12:33
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

x fi,contra
Q genial,no?? yo hece 3 semanas y con los masajes me lo noto una barbaridad!!! Me puedes pasar tu contra? gracias

H
hamna_731892
3/2/11 a las 13:30
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

uuuuuuuaaaauu
Se te nota muuuuuuuuchisimo!!!!!! Una pasada.Cuanto tiempo haces q te lo has hecho??? Me alegro un monton de q estes asi de contenta.Besssss

R
rejane_6528017
3/2/11 a las 13:49
En respuesta a hamna_731892

uuuuuuuaaaauu
Se te nota muuuuuuuuchisimo!!!!!! Una pasada.Cuanto tiempo haces q te lo has hecho??? Me alegro un monton de q estes asi de contenta.Besssss

Hola 310310
Holaaaa...
El sábado que viene hará dos semanas que me lo hice...
La verdad que estoy contenta con el resultado desde el primer momento. Aunque aun siga inflamada, que poco a poco y con paciencia reducirá el hinchazón...

A
adassa_7456939
3/2/11 a las 14:15

Diario
Hola todas. He de decir que gracias a este foro me animé a operarme. Ayer por fin me hice la lipo, y aunque nunca me había resgistrado, habéis sido de gran ayuda.

Anteayer empecé un blog con el fin de ir contando paso a paso y muy detalladamente todo el postoperatorio por si a alguien le es de utilidad. Os dejo el link:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Gracias por todo

H
hira_6437190
3/2/11 a las 18:09
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

Hidrolipo
Hola veo que te has hecho la hidrolipoclasia y estoy mirando de hacérmela yo tambien pero tengo dudas. Me han explicado tb el lipolaser y estoy en dudas.
No me llama nada el lipolaser pq es realmente es una operación y no me gustaría entrar en quirófano, por eso me llama más la atención la Hidrolipoclasia, pero me da miedo que luego se quede la piel caida o descolgada, como lo ves tú!!
Yo soy más bien delgadita pero tengo la zona de las cartucheras y la cara interna de la pierna y rodillas con grasa acumulada.

Un saludo y si puedes me gustaría poder ver fotos.

T
taimi_8657289
3/2/11 a las 19:13
En respuesta a hira_6437190

Hidrolipo
Hola veo que te has hecho la hidrolipoclasia y estoy mirando de hacérmela yo tambien pero tengo dudas. Me han explicado tb el lipolaser y estoy en dudas.
No me llama nada el lipolaser pq es realmente es una operación y no me gustaría entrar en quirófano, por eso me llama más la atención la Hidrolipoclasia, pero me da miedo que luego se quede la piel caida o descolgada, como lo ves tú!!
Yo soy más bien delgadita pero tengo la zona de las cartucheras y la cara interna de la pierna y rodillas con grasa acumulada.

Un saludo y si puedes me gustaría poder ver fotos.

Gatxan6
Holaaa por akí somos varias k hemos optado x hidrolipoclasia,y si no tienes un problema grave de flacidez es una buena opción.
La diferencia entre la lipolaser y la hidrolipoclasia es la manera de deshacer la grasa, pero en los 2 métodos te la extraen con cánula,fina pero cánula clásica de liposucción.
Yo lo definiria como una liposucción selectiva de zonas,al ser zonas pequeñas y no todo el tronco o todas las piernas te hacen los 2 métodos con anestesia local.
Si quieres ver albums de hidros pide las contraseñas x mensaje privado
un saludo

T
taimi_8657289
3/2/11 a las 19:17

mañana más chicha fueraaaaaaaa!!!!!
Mañana me toca el abdomen y se acabó,espero que el post sea parecido al de flancos, porque la verdad es muy llevable.
Ya se a lo que voy y no estoy tan nerviosa, pero bueno.... espero que todo vaya bien y por fin acabaré con la última zona de mi cuerpo que me sobra

H
hamna_731892
3/2/11 a las 20:09
En respuesta a taimi_8657289

mañana más chicha fueraaaaaaaa!!!!!
Mañana me toca el abdomen y se acabó,espero que el post sea parecido al de flancos, porque la verdad es muy llevable.
Ya se a lo que voy y no estoy tan nerviosa, pero bueno.... espero que todo vaya bien y por fin acabaré con la última zona de mi cuerpo que me sobra

Animo
Bueno,ya llego tu día!!! Te deseo lo mejor y bueno como tu ya bien sabes ,en 2 días.....como nueva!!! Un besazo y cuentanos!!!

B
basma_596364
4/2/11 a las 17:18
En respuesta a adassa_7456939

Diario
Hola todas. He de decir que gracias a este foro me animé a operarme. Ayer por fin me hice la lipo, y aunque nunca me había resgistrado, habéis sido de gran ayuda.

Anteayer empecé un blog con el fin de ir contando paso a paso y muy detalladamente todo el postoperatorio por si a alguien le es de utilidad. Os dejo el link:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Gracias por todo

Shandr !!
Hola guapa, he leido tu blog. Que gracia lo del canon de las tres gracias de Rubens. Yo tengo la misma sensación al mirarme en el espejo. Estoy en mi peso ideal pero al mirarme en el espejo me recuerda a los cuadros de este estupendo pintor.
Yo me opero el 5 de abril, y como me manden una inyección para ponerme en casa, me muero. ¿Te la pusiste tu sola? Que locura.
Bueno, a ver si te animas a subir unas fotitos del antes y despues.

Seguiré leyendo tu blog.
Un saludo.

L
lyuba_9180963
4/2/11 a las 22:14

Chicas que llevais operadas bastante tiempo
Recordais si cuando os quitasteis la faja sentíais sensaciones raras en la piel? El ciru me dijo que a los dos meses fuera quitándomela más horas al día, pero no sé, noto la piel extraña, no se explicarlo... Digamos que la tengo sensible. Es normal?

T
taimi_8657289
5/2/11 a las :54

ya estoy en casa
Pues nada esta tarde me he hecho el abdomen,pero me he llevado una sorpresa, cuando me habian infiltrado el suero, el Doctor dice.....mira como tengo la máquina de la vibroaspiración montada te lo voy a hacer con esto, en vez de pasarte la cavitación y la extracción con aspiración normal.
Así que en vez de hacerme la hidrolipoclasia me lo ha hecho así.
Me ha sacado 700cc de grasa más 500cc de suero teñido,estoy hinchada como una pelota,esta zona es un poco más incomoda que los flancos pero ya me lo imaginaba.
Tengo el potorrón hinchadíssssssimo Dios mío es una pasada lo que se hincha,aunque ya me lo han avisado, que todo el líquido baja para la vagina y que no me asuste,pero vamos que parece que este de 3 meses y andando espatarrada porque no puedo ni juntas las piernas,jajajaja
alguien con lipo de abdomen le ha pasado lo mismo? es que es muy exagerado bueno ya iré contando a ver como va,las fotos como que no me voy a hacer en estas condiciones de hinchazón para que nadie se asuste

V
viola_8434080
5/2/11 a las 1:45
En respuesta a taimi_8657289

ya estoy en casa
Pues nada esta tarde me he hecho el abdomen,pero me he llevado una sorpresa, cuando me habian infiltrado el suero, el Doctor dice.....mira como tengo la máquina de la vibroaspiración montada te lo voy a hacer con esto, en vez de pasarte la cavitación y la extracción con aspiración normal.
Así que en vez de hacerme la hidrolipoclasia me lo ha hecho así.
Me ha sacado 700cc de grasa más 500cc de suero teñido,estoy hinchada como una pelota,esta zona es un poco más incomoda que los flancos pero ya me lo imaginaba.
Tengo el potorrón hinchadíssssssimo Dios mío es una pasada lo que se hincha,aunque ya me lo han avisado, que todo el líquido baja para la vagina y que no me asuste,pero vamos que parece que este de 3 meses y andando espatarrada porque no puedo ni juntas las piernas,jajajaja
alguien con lipo de abdomen le ha pasado lo mismo? es que es muy exagerado bueno ya iré contando a ver como va,las fotos como que no me voy a hacer en estas condiciones de hinchazón para que nadie se asuste

A mi se me inflamo tbn
A mi me hicieron abdomen y tbn se me incho todo el tema jejeje... Utilizo aro anticonceptivo y no me lo podia sakar debido a la inflamacion que tenia hasta por dentro, despues con l regla no me entraban los tampax y si me ponia uno a la fuerza luego sakarlo era kasi imposible pero ya me esta bjando la inflamacion aunke si toko x enciman aun me molesta kmo si estubiese amoratado...

A
ailan_9576661
5/2/11 a las 9:50
En respuesta a lyuba_9180963

Chicas que llevais operadas bastante tiempo
Recordais si cuando os quitasteis la faja sentíais sensaciones raras en la piel? El ciru me dijo que a los dos meses fuera quitándomela más horas al día, pero no sé, noto la piel extraña, no se explicarlo... Digamos que la tengo sensible. Es normal?

Pos siiiiii
Yo me he quitado la faja hace tres días y siento la piel más sensible y acartonada. Es raro porque me duele más que antes cualquier roce pero por otro lado tengo la piel como adormecida... Me dijo el ciru que era normal. No te preocupes...

R
rejane_6528017
5/2/11 a las 10:55
En respuesta a taimi_8657289

ya estoy en casa
Pues nada esta tarde me he hecho el abdomen,pero me he llevado una sorpresa, cuando me habian infiltrado el suero, el Doctor dice.....mira como tengo la máquina de la vibroaspiración montada te lo voy a hacer con esto, en vez de pasarte la cavitación y la extracción con aspiración normal.
Así que en vez de hacerme la hidrolipoclasia me lo ha hecho así.
Me ha sacado 700cc de grasa más 500cc de suero teñido,estoy hinchada como una pelota,esta zona es un poco más incomoda que los flancos pero ya me lo imaginaba.
Tengo el potorrón hinchadíssssssimo Dios mío es una pasada lo que se hincha,aunque ya me lo han avisado, que todo el líquido baja para la vagina y que no me asuste,pero vamos que parece que este de 3 meses y andando espatarrada porque no puedo ni juntas las piernas,jajajaja
alguien con lipo de abdomen le ha pasado lo mismo? es que es muy exagerado bueno ya iré contando a ver como va,las fotos como que no me voy a hacer en estas condiciones de hinchazón para que nadie se asuste

Tarkia
Tan hinchada se pone esa zona??????
Bufff, pues menos mal que tengo la barriga plana como una tabla de planchar...
Lo único que tenía defectuoso eran las cartucheras... Y claro... Al tener una cintura tan pequeña (que por cierto, estoy acomplejada de minicintura), las cartucheras aun se pronunciaban mucho más...
Al menos ya te lo has quitado de encima... Dentro de unos días estarás mucho mejor...
Un saludo

V
velia_9364052
5/2/11 a las 11:37
En respuesta a taimi_8657289

ya estoy en casa
Pues nada esta tarde me he hecho el abdomen,pero me he llevado una sorpresa, cuando me habian infiltrado el suero, el Doctor dice.....mira como tengo la máquina de la vibroaspiración montada te lo voy a hacer con esto, en vez de pasarte la cavitación y la extracción con aspiración normal.
Así que en vez de hacerme la hidrolipoclasia me lo ha hecho así.
Me ha sacado 700cc de grasa más 500cc de suero teñido,estoy hinchada como una pelota,esta zona es un poco más incomoda que los flancos pero ya me lo imaginaba.
Tengo el potorrón hinchadíssssssimo Dios mío es una pasada lo que se hincha,aunque ya me lo han avisado, que todo el líquido baja para la vagina y que no me asuste,pero vamos que parece que este de 3 meses y andando espatarrada porque no puedo ni juntas las piernas,jajajaja
alguien con lipo de abdomen le ha pasado lo mismo? es que es muy exagerado bueno ya iré contando a ver como va,las fotos como que no me voy a hacer en estas condiciones de hinchazón para que nadie se asuste

A las que ya os habéis operado
Hola chicas!
Quería saber qué preguntas les hicisteis al ciru justo antes de la operación!!no sé si hicisteis alguna lista o algo...
Un beso!

Y
yuxin_7858824
5/2/11 a las 12:47
En respuesta a taimi_8657289

ya estoy en casa
Pues nada esta tarde me he hecho el abdomen,pero me he llevado una sorpresa, cuando me habian infiltrado el suero, el Doctor dice.....mira como tengo la máquina de la vibroaspiración montada te lo voy a hacer con esto, en vez de pasarte la cavitación y la extracción con aspiración normal.
Así que en vez de hacerme la hidrolipoclasia me lo ha hecho así.
Me ha sacado 700cc de grasa más 500cc de suero teñido,estoy hinchada como una pelota,esta zona es un poco más incomoda que los flancos pero ya me lo imaginaba.
Tengo el potorrón hinchadíssssssimo Dios mío es una pasada lo que se hincha,aunque ya me lo han avisado, que todo el líquido baja para la vagina y que no me asuste,pero vamos que parece que este de 3 meses y andando espatarrada porque no puedo ni juntas las piernas,jajajaja
alguien con lipo de abdomen le ha pasado lo mismo? es que es muy exagerado bueno ya iré contando a ver como va,las fotos como que no me voy a hacer en estas condiciones de hinchazón para que nadie se asuste

Hola
Yo me hice lipo de abdomen , y hace un tiempo con la abdominoplastia de pubis y creo que me hincho mas el pubis que el abdomen, e incluso se me puso mas negro.

L
lyuba_9180963
5/2/11 a las 21:21
En respuesta a velia_9364052

A las que ya os habéis operado
Hola chicas!
Quería saber qué preguntas les hicisteis al ciru justo antes de la operación!!no sé si hicisteis alguna lista o algo...
Un beso!

Pues
No sé, pregúntale realmente lo que dudes, qué ropa tienes que llevarte al quirófano (yo llevé un chándal suelto), si la faja la pone la clínica o la tienes que comprar tu, si vas a pasar al noche en el hospital..

Muchísima suerte!! no sé si te di la dirección de mi blog donde cuento mi experiencia, ya hace casi dos meses y medio que me operé http://diario-lipo.blogspot.com/

V
viola_8434080
5/2/11 a las 23:23

Bultos
hola chicas!!
pues nada este jueves ke viene ya se cumple mi mes de operada... keria komentaros... la kara interna del muslo la tengo duraaa duraaa duraaa y komo kon bultos, es normal? en cuanto tiempo se quita esto??? y una pierna me la noto diferente a la otra !!!! en la derecha tengo un pokito de moñoño en la kartuchera y en la otra no tengo nad de cartuchera...a si kkomo la ingle derecha ke la tengo mas gorda ke la izkierda ke la tengo totalemente lisa... esto pueden ser desperfectos a retokar???

V
velia_9364052
6/2/11 a las 1:20
En respuesta a lyuba_9180963

Pues
No sé, pregúntale realmente lo que dudes, qué ropa tienes que llevarte al quirófano (yo llevé un chándal suelto), si la faja la pone la clínica o la tienes que comprar tu, si vas a pasar al noche en el hospital..

Muchísima suerte!! no sé si te di la dirección de mi blog donde cuento mi experiencia, ya hace casi dos meses y medio que me operé http://diario-lipo.blogspot.com/

Puntera
Gracias nena!!
Entraré en tu blog...haber si se me quitan los nervios..
Un besazooo y ya os contare que tal me sale!!

L
lyuba_9180963
6/2/11 a las 9:45
En respuesta a viola_8434080

Bultos
hola chicas!!
pues nada este jueves ke viene ya se cumple mi mes de operada... keria komentaros... la kara interna del muslo la tengo duraaa duraaa duraaa y komo kon bultos, es normal? en cuanto tiempo se quita esto??? y una pierna me la noto diferente a la otra !!!! en la derecha tengo un pokito de moñoño en la kartuchera y en la otra no tengo nad de cartuchera...a si kkomo la ingle derecha ke la tengo mas gorda ke la izkierda ke la tengo totalemente lisa... esto pueden ser desperfectos a retokar???

Es pronto
Tooodo lo que cuentas es normal, es parte del proceso de cicatrización, hasta los 6 meses de resultados y retoques ná de ná!!

L
lyuba_9180963
6/2/11 a las 9:50
En respuesta a ailan_9576661

Pos siiiiii
Yo me he quitado la faja hace tres días y siento la piel más sensible y acartonada. Es raro porque me duele más que antes cualquier roce pero por otro lado tengo la piel como adormecida... Me dijo el ciru que era normal. No te preocupes...

Suzukris
Si... se bien lo que me cuentas, pero claro, yo ya hace dos meses y medio que me operé. De las sensaciones que tu me hablas las sentía al mes más o menos de operarme.

Ahora ya no tengo la piel dormida, ni acartonada, pero no sé, es como si le hiciera falta refuerzo todavía y no sé si es normal.. Empecé a hacer spinning esta semana con la faja puesta y con cuidado y me noto la piel más firme que la semana pasada. Una vez creo que lei a tutuy diciendo que después de 6 meses y pico sentía todavía cosas en la piel, así que creo que es normal. Por si las moscas sigo poniéndome la faja varias horas al día

H
hamna_731892
6/2/11 a las 13:00
En respuesta a viola_8434080

Bultos
hola chicas!!
pues nada este jueves ke viene ya se cumple mi mes de operada... keria komentaros... la kara interna del muslo la tengo duraaa duraaa duraaa y komo kon bultos, es normal? en cuanto tiempo se quita esto??? y una pierna me la noto diferente a la otra !!!! en la derecha tengo un pokito de moñoño en la kartuchera y en la otra no tengo nad de cartuchera...a si kkomo la ingle derecha ke la tengo mas gorda ke la izkierda ke la tengo totalemente lisa... esto pueden ser desperfectos a retokar???

Como estais???
Hola a todas!!! Yo tb ,me veo el muslete drcho mas gordo q el izq,me imagino q habra q seguir esperando resultados. Con respecto a los bultitos,yo tb los tengo ,pero mi fisio,cada vez q voy a darme el masaje linfatico me los hace desaparecer!!!! (es una pasada) y tu q tal tarkia? Como lo llaevas? y como estais todas lasnuevas operdas?? BSSS A TODAS!!!!!!

H
hamna_731892
6/2/11 a las 13:03
En respuesta a lyuba_9180963

Es pronto
Tooodo lo que cuentas es normal, es parte del proceso de cicatrización, hasta los 6 meses de resultados y retoques ná de ná!!

Pregunta
Yo me hacia la depilacion con laser!!!!! Sabeis al cabo de cuanto tiempo me la puedo volver a hacer????? Por que ya me salen trencitas!!!!!!!!!!

J
janis_5774946
6/2/11 a las 16:28

2 meses
Hola chicas!!

He estado un tiempo desaparecida, es que ultimamente no me da tiempo a nada pero aunque no responda si que intento seguiros.
Mañana hago 2 meses de la operación y he subido nuevas fotos, estoy mas fina pero no es una diferencia brutal, tampoco me sobraba mucho, pero estoy contenta. Cada vez tengo mas sensibilidad en las zonas operadas, apenas se notan las cicatrices y gracias a una crema reafirmante (la del mercadona) se está alisando la piel. En las fotos no noto mucha diferencia, pero si que en la ropa y en las medidas, de cadera tengo 89,5 cm .
La mejoría no se la debo solo a la lipo, sino a que hago mucha gimnasia, todos los días 1 hora entre correr, flexiones, saltar a la comba, etc. y a que cuido mucho mi alimentacion. La lipo me ha ayudado a quitarme la grasa localizada pero es cierto que corres el riesgo de la flacidez como ahora me pasa en el culo.
Para las que llevais poco tiempo os aconsejo mucho ejercicio dentro de las posibilidades de cada una y paciencia.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook