Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
E
erasma_8594986
21/1/11 a las 17:06
En respuesta a basma_596364

Natiusi
Ahora que llevas justo una semana, ¿podrías ir a trabajar mañana mismo? Es que tengo un dilema con cuantos días pedirme. Me da rabia gastarme muchos días y luego no poder disfrutas en la playita.

Para miko!
Pues te cuento que yo desde el martes ya estoy trabajando!
Estoy eso si, todo el día sentada en la oficina, y como tengo un cubículo solita, me pongo en una posición muy cómoda, tirada para atrás jejeje casi como en cama.

Eso si, debo decir que me quitaron muy poco, no se exacto cuanto, pero de muchos lugares: espalda alta, espalda baja, abdomen alto y bajo, cintura y brazos.

En fin, la verdad que agradezco mucho que me fue increíble hasta ahora en el post. Yo llevo apenas dos meses en este trabajo así que solo pedí viernes (el día que me operaron) y el lunes.

Espero que mi experiencia te sirva! Un abrazo!

Ver también

J
jahel_8749720
21/1/11 a las 18:54
En respuesta a viola_8434080

Ayer mi primer paseito
Ayer por fin despues de 10 dias desde mi operacion,sali a la calle... Uuu ke felicidad notar el freskito.,. Una no valora nada las cosas hasta que no se ve impedida jejej. Pues estube unos 30-40 min dando unpaseito poko a poko (sin descanso) llege cansadita a casa y se me incharon las piernas. Hoy tbn saldre... Le cojido vicio... Me da cosa ir con los puntos por ahi ( ya que uno partio mi piel hace unos dias x un esfuerzo)... Por lo demas genial, creo tener menos dolores, la bola de la pierna derecha me duele dandome la sensacion de que se fuese a subir ( no estoy operada de pantorrillas) no se xk sera.. Y esta mañana me estire en la kama y me dio un tiron en la pierna jjj... Lo que no me pase...

Wauu!!
hola bebexo, he visto tu album y chica, se te nota un monton , ya se q estas con la faja, pero como tb te hiciste fotos con faja antes de la operacion se ve una diferencia de volumen q no vea, enhorabuena

pues hija lo de q no se vea tus fotos a mi me ha pasado, si intentamos verlas atraves de tu perfil no apareces como q tengas album creado, en cambio, si ponemos el cursor en el recuadro de tu foto q aparece a la izquierda de un post tuyo aparece un desplegable q pone entre otras cosas mandar mensaje privado, ver sus fotos..atraves de aqui, si se pueden ver, bueno q me alegro por tu cambio, un besazo, voy a ver las fotos de anita

J
jahel_8749720
21/1/11 a las 19:04

Anita!!!!
anita...ostras anita....estas fantastica, no sabes la alegria q me da de verte tan bien, tienes q esta loca de contenta, tu cuerpo ha cambiado una barbaridad, eres consciente verdad, ademas viendo las tres fotos juntas (antes, 1 mes, 2 meses) el cambio es extraordinario y solo llevas 2 meses..madre mia quien te lo iva a decir hace unos meses no?? me alegro muchisimo, un beso grandote guapa

H
hamna_731892
21/1/11 a las 19:06

ay quiero verlas!!!
Yo me opere el miercoles pasado y aunque sigo inflamada,hoy ya me he visto mejoria.Me puedes pasar tu contra xfi!!!

J
jahel_8749720
21/1/11 a las 19:08
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola chicas, hoy he estado en la cosulta, sigo con el aqualix, hoy me han dado la tercera sesion me quedan dos, mi ciru me ha dicho que no esta contenta , al igual que yo, que no es normal que siga tan hinchada, que normalmente todo el mundo al mes se ha desinchado casi por completo y yo ya llevo dos meses y medio y ahy sigo, aun no se me ha quedado la ropa grande, en fin se nota el cambio, pero no todo lo que debiera

Asi que me ha dicho que vamos a esperar todavia un pokito, porque aunque muy lento va bajando, pero que antes de primavera y en cuanto se me ponga la barriga mas blandita, me va ha hacer un retoque, asi que vuelta otra vez a quirofano, me ha dicho que no me preocupe que, no es como al principio que es poca cosa y tendria la faja 15 dias, asi que creo que nadie me quita volver a entrar, la verdad es que no me importa, con tal de quedar bien, en fin ya os ire contando

Ainsss
jolin sambars, lo siento un monton, pero puede se q tu cuerpo recupere mas lento, date tiempo,no te desanimes, y como ultimo recurso ya sabes q tienes el retoque, es un puñeta pero bueno que le vamos a hacer, un besazo y animo

A
ailan_9576661
21/1/11 a las 19:12
En respuesta a hamna_731892

ay quiero verlas!!!
Yo me opere el miercoles pasado y aunque sigo inflamada,hoy ya me he visto mejoria.Me puedes pasar tu contra xfi!!!

310310
Te la paso por privi, vale?
Un saludo!

H
hamna_731892
21/1/11 a las 19:24

Que pasada
Jolin estas muy muy bien y casi no te queda nada de inflamacion!!! Me alegro un monton y me imagino q estaras muy contenta!! Con respecto a as medias,yo es solo llevo faja,xq me opere caderas,cartucheras,baja espalda y muslos intenos y externos. Felicidades

H
hamna_731892
21/1/11 a las 19:27
En respuesta a taimi_8657289

mañana me toca a mí
pues nada que esta noche me voy y mañana a las 10 me hacen mi primera hidro,a ver si me hacen primero flancos o barriga, la verdad es que me da igual.
Tengo ganas de que pase y quitarme los nervios de encima,como es una técnica bastante nueva ya iré contando la evolución y los resultados para la gente que se lo esté planteando.
El sábado x la noche ya os contaré

Animooooooooo
Tranquila, q ya veras como no es nada y lo feliz q estaras dentro de nada luciendo tipazo!!Un besote y suerte

V
viola_8434080
21/1/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_850527799z

Madre!!!!!!!!
muchacha!!!!!despacioooo ajajajjaja q pasas del 1 al 1000 de golpe jejee poco a poco, q sino puede ser hasta malo, ten mucho las piernas en alto cuando no estes paseando


hoy di otro paseito pero de 20 minututos porque ayer llege muy cansada... la verdad que sienta my bien.

Los masajes cuando me puedo empezar a dar?? esque me comentaron que para ello hay que quitarse la faja y yo no me la puedo quitar absolutamente para nada mas que para bañarme 1 vez ala samana,,,, me quiero hacer los masajes de drenaje linfatico con la maquina de presoterapia...

H
hamna_731892
21/1/11 a las 20:27
En respuesta a tsveta_5419527

Medidas
pues si que me mido, cada poco tiempo....desde antes de la operación a ahora he perdido 12,5 cm de contorno de cadera, un montón, pero espero que siga bajando

Biennnn
Jo,pues q maravilla,por que eso, si perder centimetros!!! Me alegro mucho x ti ,xq estaras muy contenta y habras cambiado vestuario,verdad???Eso tambien es una pasada ir de compras y encima rebajas!!!! FELICIDADES

T
tsveta_5419527
21/1/11 a las 22:40
En respuesta a jahel_8749720

Anita!!!!
anita...ostras anita....estas fantastica, no sabes la alegria q me da de verte tan bien, tienes q esta loca de contenta, tu cuerpo ha cambiado una barbaridad, eres consciente verdad, ademas viendo las tres fotos juntas (antes, 1 mes, 2 meses) el cambio es extraordinario y solo llevas 2 meses..madre mia quien te lo iva a decir hace unos meses no?? me alegro muchisimo, un beso grandote guapa

Tutuy !!!
Hola guapa !!!! que no te dejas ver por aqui !!!
La verdad es que estoy muy contenta y como tu dices, solo llevo 2 meses, pero el cambio ha sido enorme...ya me puedo poner ropa que antes jamas había podido...todavia me queda, tengo que seguir con la faja 2 meses mas, eso ya me lo advirtió el ciru antes de operarme, y no me importa la verdad si con eso el resultado mejora.
Y tu que tal? y tu niña?
Un besote guapa !!!

R
rejane_6528017
22/1/11 a las 12:06
En respuesta a taimi_8657289

mañana me toca a mí
pues nada que esta noche me voy y mañana a las 10 me hacen mi primera hidro,a ver si me hacen primero flancos o barriga, la verdad es que me da igual.
Tengo ganas de que pase y quitarme los nervios de encima,como es una técnica bastante nueva ya iré contando la evolución y los resultados para la gente que se lo esté planteando.
El sábado x la noche ya os contaré

Hoy hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola. Hoy por la tarde me quitan las malditas cartucheras... A ver que tal va, el después... Porque estoy nerviosa por el hinchazón...

B
basma_596364
22/1/11 a las 12:54

Carissma79
Hola guapa. Lo primero, enhorabuena por la pérdida de paso. Todas sabemos lo complicado que es.
Ahora seguro que con el retoque de cirugía te quedas estupenda.
En cuanto a las zona creo que no te va a servir ir con ideas preconcebidas de todas las zonas. Yo fui esta semana con idea de todo lo que me quería hacer y finalmente fue la cirujana la que me dijo cuales son las zonas a tocas para una silueta armónica.
Yo quería que me afinaran los muslos, y me recomendó no hacerlo ya que tengo la piel flácida y corro el riesgo de que me quede peor. Así que al final flancos, rodillas y cara interna del muslo. Dice que con cara interna de muslos y rodillas me voy a ver las piernas mas estilizadas sin correr el riesgo de flacidez extrema.
Creo que lo más importante es que te transmitan la realidad de como vas a quedar para no llevarte desilusiones después y déjate aconsejar por tu cirujano.
Besos.

Y
yuxin_7858824
22/1/11 a las 14:10

Hola
Hola a todas, anita erstoy alucinada con tu cambio, carisma menuda perdida de peso, ya me contaras que dieta hicistes, me alegro mucho y si quieres operarte animo.

V
viola_8434080
22/1/11 a las 17:31

Tirones raros...
hola chicas, keria comentaros una cosa que noto... el otro dia en la cama por la mañna me estire y me dio un tiron en la pierna del horror, por la noche lo hice de nuevo sin darme cuenta y lo mismo, y a veces bajando las eskaleras de kasa me tira tbn, esta vez por la parte delantera del muslo, a parte tengo los gemelos cargadisimos sin estar operados. esto es normal??
hoy fui a una tienda y al salir que tenia un escalon... menudo tiron !!!!!!! gritito... encima... ke yo kreo ke la gente me mira como ando ke parece yo ke se ke.... jjjejeje

L
lyuba_9180963
22/1/11 a las 19:57
En respuesta a viola_8434080

Tirones raros...
hola chicas, keria comentaros una cosa que noto... el otro dia en la cama por la mañna me estire y me dio un tiron en la pierna del horror, por la noche lo hice de nuevo sin darme cuenta y lo mismo, y a veces bajando las eskaleras de kasa me tira tbn, esta vez por la parte delantera del muslo, a parte tengo los gemelos cargadisimos sin estar operados. esto es normal??
hoy fui a una tienda y al salir que tenia un escalon... menudo tiron !!!!!!! gritito... encima... ke yo kreo ke la gente me mira como ando ke parece yo ke se ke.... jjjejeje

Hola!
He leido más abajo que has caminado un montón... yo creo que es por eso, no te precipites!! Recuerdo que a los 10 días o así intenté caminar y no pude, las piernas me flojeaban mucho. Ve poco a poco, tu cuerpo ha sufrido un trauma muy grande, yo he empezado a caminar como hacía habitualmente hace unos 15 días y hoy hace dos meses que me operé

L
lyuba_9180963
22/1/11 a las 20:11
En respuesta a viola_8434080


hoy di otro paseito pero de 20 minututos porque ayer llege muy cansada... la verdad que sienta my bien.

Los masajes cuando me puedo empezar a dar?? esque me comentaron que para ello hay que quitarse la faja y yo no me la puedo quitar absolutamente para nada mas que para bañarme 1 vez ala samana,,,, me quiero hacer los masajes de drenaje linfatico con la maquina de presoterapia...

Yo me los hice al mes
Pero lo normal es empezar a la semana o así... Mi ciru me dijo que esperase a no tener casi morados por si me dolía mucho, aunque no duele absolutamente nada. Mejor pregúntale al ciru

T
taimi_8657289
22/1/11 a las 21:25

hidrolipoclasia de flancos hecha!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!! todo perfecto,a durado 2 horas,no he sentido ningun tipo de dolor,os cuento para las que esteis pensando en haceros esto que es totalmente UNA LIPOSUCCIÓN en una zona localizada del cuerpo.Eso de que te lo venden como que te sacan la grasa convertida en aceite,nanai de la china la grasa sale licuada como una papilla y la cánula que hacen servir es de 2ml pero larga y los movimientos de extracción y el aspirador,vamos una lipo tumescente.
Me lo han hecho a las 10 de la mañana,a las 12 ya estaba fuera andando normal con la zona dormida, a las 3 me he tomado todas las pastillas que me han dado,y ahora mismo sigo sin sentir dolor,solo que estoy inflamada y si me toco es como cartón piedra.
Me han infiltrado 2,7litros, y me han sacado 700mlde grasa y 500ml de suero disuelto con sangre.
A ver mañana cuando me quite el vendaje para colocarme la faja,me han dicho que me duche y me seque bien y me coloque la faja.
Por detras en la parte baja de la espalda asoman 2 puntos y ya se me ve algun morado, pero de verdad que me he ido andando a casa de una amiga y muy bien.
Mañana colgaré fotos

V
viola_8434080
22/1/11 a las 21:26
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
He leido más abajo que has caminado un montón... yo creo que es por eso, no te precipites!! Recuerdo que a los 10 días o así intenté caminar y no pude, las piernas me flojeaban mucho. Ve poco a poco, tu cuerpo ha sufrido un trauma muy grande, yo he empezado a caminar como hacía habitualmente hace unos 15 días y hoy hace dos meses que me operé

Uff
Puede ser, hoy fui al super, un camino corto pero en la cola de la caja me puse como un globito de esperar.... Y hoy estoy bastante inflamada... Tendre k ir mas poko a poko... Lo malo es que al de un mes empiezo el trabajo y trabajo de pies... Lo voy a pasar fatal

A
an0N_850527799z
22/1/11 a las 22:01
En respuesta a viola_8434080

Tirones raros...
hola chicas, keria comentaros una cosa que noto... el otro dia en la cama por la mañna me estire y me dio un tiron en la pierna del horror, por la noche lo hice de nuevo sin darme cuenta y lo mismo, y a veces bajando las eskaleras de kasa me tira tbn, esta vez por la parte delantera del muslo, a parte tengo los gemelos cargadisimos sin estar operados. esto es normal??
hoy fui a una tienda y al salir que tenia un escalon... menudo tiron !!!!!!! gritito... encima... ke yo kreo ke la gente me mira como ando ke parece yo ke se ke.... jjjejeje

Ei
Los dolores son normales, yo creo q cada dia,una d nosotras descubre1nuevo,s normal ld los gemelos,nte las fajas,hinchazones,liquido,x eso el beber mucha agua y andar,s normal se cargan o hinchan mucho,me fije en muchas fotos d las xicas q no se tocaron esa zona y aun asi se les ve hinchada las1semanas!!!animate

L
lyuba_9180963
22/1/11 a las 22:16
En respuesta a viola_8434080

Uff
Puede ser, hoy fui al super, un camino corto pero en la cola de la caja me puse como un globito de esperar.... Y hoy estoy bastante inflamada... Tendre k ir mas poko a poko... Lo malo es que al de un mes empiezo el trabajo y trabajo de pies... Lo voy a pasar fatal


Mujer que te queda un mes!! no pienses ahora en eso y no hagas sobreesfuerzos, descansa!

H
hamna_731892
22/1/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_850527799z

Ei
Los dolores son normales, yo creo q cada dia,una d nosotras descubre1nuevo,s normal ld los gemelos,nte las fajas,hinchazones,liquido,x eso el beber mucha agua y andar,s normal se cargan o hinchan mucho,me fije en muchas fotos d las xicas q no se tocaron esa zona y aun asi se les ve hinchada las1semanas!!!animate

Lo mismo
Yo hace 12 días q me hice la lipo, y como me encontraba muy bien hace 3 días empece a andar bastante y desde ayer noto mis piernas muy inflamadas y doloridas , sobre los muslos,pero a la altura de las casi rodillas(y yo esa zona no me la he tocado)si me he tocado los muslos,xr la parte de arriba parte externa e interna de ls muslos así q no entiendo ese dolor y la parte baja de la espalda tb me molesta a ratos !!! X lo demás bien y bueno..... Ya se q es pronto para q no me duela nada,verdad?? Besos a todas!!

H
hamna_731892
22/1/11 a las 22:24
En respuesta a taimi_8657289

hidrolipoclasia de flancos hecha!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!! todo perfecto,a durado 2 horas,no he sentido ningun tipo de dolor,os cuento para las que esteis pensando en haceros esto que es totalmente UNA LIPOSUCCIÓN en una zona localizada del cuerpo.Eso de que te lo venden como que te sacan la grasa convertida en aceite,nanai de la china la grasa sale licuada como una papilla y la cánula que hacen servir es de 2ml pero larga y los movimientos de extracción y el aspirador,vamos una lipo tumescente.
Me lo han hecho a las 10 de la mañana,a las 12 ya estaba fuera andando normal con la zona dormida, a las 3 me he tomado todas las pastillas que me han dado,y ahora mismo sigo sin sentir dolor,solo que estoy inflamada y si me toco es como cartón piedra.
Me han infiltrado 2,7litros, y me han sacado 700mlde grasa y 500ml de suero disuelto con sangre.
A ver mañana cuando me quite el vendaje para colocarme la faja,me han dicho que me duche y me seque bien y me coloque la faja.
Por detras en la parte baja de la espalda asoman 2 puntos y ya se me ve algun morado, pero de verdad que me he ido andando a casa de una amiga y muy bien.
Mañana colgaré fotos

Bien!!!!!
Me alegro muxo de q todo haya salido muy bien y q te encuentres de maravilla!!!Ya nos iras contando como te vas encontrando!!!!

L
lyuba_9180963
22/1/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_850527799z

Ei
Los dolores son normales, yo creo q cada dia,una d nosotras descubre1nuevo,s normal ld los gemelos,nte las fajas,hinchazones,liquido,x eso el beber mucha agua y andar,s normal se cargan o hinchan mucho,me fije en muchas fotos d las xicas q no se tocaron esa zona y aun asi se les ve hinchada las1semanas!!!animate


Yo estaba como un globo!! Las pantorrillas me aumentaron 7 cm de contorno, una barbaridad...

O
oksana_6208730
23/1/11 a las 1:02
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Contra de nuevo
hola anita me contenta que te este yendo bien con tu resultado tu me distes una clave que no es xq me dice que coloq la clave para poder ver tu album mandamela de nuevo por favor ya q me opero en los ultimos de este mes y quiero ver tu resultado besitos

T
taimi_8657289
23/1/11 a las 7:38
En respuesta a taimi_8657289

hidrolipoclasia de flancos hecha!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!! todo perfecto,a durado 2 horas,no he sentido ningun tipo de dolor,os cuento para las que esteis pensando en haceros esto que es totalmente UNA LIPOSUCCIÓN en una zona localizada del cuerpo.Eso de que te lo venden como que te sacan la grasa convertida en aceite,nanai de la china la grasa sale licuada como una papilla y la cánula que hacen servir es de 2ml pero larga y los movimientos de extracción y el aspirador,vamos una lipo tumescente.
Me lo han hecho a las 10 de la mañana,a las 12 ya estaba fuera andando normal con la zona dormida, a las 3 me he tomado todas las pastillas que me han dado,y ahora mismo sigo sin sentir dolor,solo que estoy inflamada y si me toco es como cartón piedra.
Me han infiltrado 2,7litros, y me han sacado 700mlde grasa y 500ml de suero disuelto con sangre.
A ver mañana cuando me quite el vendaje para colocarme la faja,me han dicho que me duche y me seque bien y me coloque la faja.
Por detras en la parte baja de la espalda asoman 2 puntos y ya se me ve algun morado, pero de verdad que me he ido andando a casa de una amiga y muy bien.
Mañana colgaré fotos

2do día ya con la faja puesta
pues nada que son las 7 de la mañana y no podia dormir, me he levantado y me he sacado el vendaje, estaba llenito de líquido
y ya me he puesto la faja y me he hecho alguna foto,me he desinchado mucho de ayer a hoy ,pero como no me hice fotos con la faja puesta del antes ,no me veo ningun cambiazo considerable que eso ya es mucho teniendo en cuenta que hay inflamación de estar tan reciente.

T
taimi_8657289
23/1/11 a las 8:34
En respuesta a rejane_6528017

Hoy hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola. Hoy por la tarde me quitan las malditas cartucheras... A ver que tal va, el después... Porque estoy nerviosa por el hinchazón...

K talllllll??????
Como te ha ido? me parece que nos han tocado las mismas manos,eh????
yo me encuentro super bien , nada unas molestias que me imagino seran mas de los puntos,porque yo ando por todos lados,salgo a la calle,etc.
cuanta grasa te han quitado,sin contar el suero que salia?

T
taimi_8657289
23/1/11 a las 8:40

guauuuuu!!!
Menudo tipazo ya tenias guapa,jajajaja!!!!!lo tuyo a sido retocarte para estar aun mejor,ehhhhhh?vas a quedar muy bien,seguro

R
rejane_6528017
23/1/11 a las 9:44
En respuesta a rejane_6528017

Hoy hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola. Hoy por la tarde me quitan las malditas cartucheras... A ver que tal va, el después... Porque estoy nerviosa por el hinchazón...

Hidrolipoclasia de cartucheras
HOla... Ayer tarde me quité las cartucheras. Y no sentí ningún tipo de dolor. Eso si, hoy estoy intentando sentarme de alguna manera para que no me duela (aunque no es mucho dolor, se aguanta muy bien). Esta tarde me quitaré el vendaje y me pondré la faja. Creo que no me lo miraré hasta pasado una semana. Porque ahora me desanimaría al estar hinchada la zona.

V
viola_8434080
23/1/11 a las 10:34
En respuesta a lyuba_9180963


Mujer que te queda un mes!! no pienses ahora en eso y no hagas sobreesfuerzos, descansa!

Nooo
Noo 1 mes no, me kedan 15 dias solo... Espero mejorar bastante cuando me kiten los puntos de una vez ke a este paso van a estar fosilizados cuando me los kiten...

L
lyuba_9180963
23/1/11 a las 11:26

Nuevas fotos a los 2 meses
Ayer hizo 2 meses de la operación, estoy bastante griposa y no me apetecía desnudarme para hacer fotos, así que he aprovechado hoy después de la ducha,,

Me empiezo a ver el culo flojo y celulitis!! Con el tiempo y cuando empiece a hacer deporte intenso supongo que todo volverá a su sitio. También me veo algo más delgada, continuo con mi dieta (ya llevo 27 kilos perdidos desde que empecé!).

El flanco del lado derecho no me gusta nada como se me está quedando... Espero que baje y que no me haga falta el retoque como me dijo el ciru!

H
hamna_731892
23/1/11 a las 12:23
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 2 meses
Ayer hizo 2 meses de la operación, estoy bastante griposa y no me apetecía desnudarme para hacer fotos, así que he aprovechado hoy después de la ducha,,

Me empiezo a ver el culo flojo y celulitis!! Con el tiempo y cuando empiece a hacer deporte intenso supongo que todo volverá a su sitio. También me veo algo más delgada, continuo con mi dieta (ya llevo 27 kilos perdidos desde que empecé!).

El flanco del lado derecho no me gusta nada como se me está quedando... Espero que baje y que no me haga falta el retoque como me dijo el ciru!

Contra
Hola puntera!!! Me puedes pasar tu contra x privi!!!!!! Gracias

L
lyuba_9180963
23/1/11 a las 20:58
En respuesta a taimi_8657289

hidrolipoclasia de flancos hecha!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!! todo perfecto,a durado 2 horas,no he sentido ningun tipo de dolor,os cuento para las que esteis pensando en haceros esto que es totalmente UNA LIPOSUCCIÓN en una zona localizada del cuerpo.Eso de que te lo venden como que te sacan la grasa convertida en aceite,nanai de la china la grasa sale licuada como una papilla y la cánula que hacen servir es de 2ml pero larga y los movimientos de extracción y el aspirador,vamos una lipo tumescente.
Me lo han hecho a las 10 de la mañana,a las 12 ya estaba fuera andando normal con la zona dormida, a las 3 me he tomado todas las pastillas que me han dado,y ahora mismo sigo sin sentir dolor,solo que estoy inflamada y si me toco es como cartón piedra.
Me han infiltrado 2,7litros, y me han sacado 700mlde grasa y 500ml de suero disuelto con sangre.
A ver mañana cuando me quite el vendaje para colocarme la faja,me han dicho que me duche y me seque bien y me coloque la faja.
Por detras en la parte baja de la espalda asoman 2 puntos y ya se me ve algun morado, pero de verdad que me he ido andando a casa de una amiga y muy bien.
Mañana colgaré fotos

Qué curioso
A pesar del nombrecito es una lipo convencional en toda regla!! Como te han quitado poquito seguro que te recuperas rápido. Mucho ánimo!!

F
fatme_6286701
23/1/11 a las 21:29
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 2 meses
Ayer hizo 2 meses de la operación, estoy bastante griposa y no me apetecía desnudarme para hacer fotos, así que he aprovechado hoy después de la ducha,,

Me empiezo a ver el culo flojo y celulitis!! Con el tiempo y cuando empiece a hacer deporte intenso supongo que todo volverá a su sitio. También me veo algo más delgada, continuo con mi dieta (ya llevo 27 kilos perdidos desde que empecé!).

El flanco del lado derecho no me gusta nada como se me está quedando... Espero que baje y que no me haga falta el retoque como me dijo el ciru!

Ya llevo más de un mes
Pues eso, que voy a ver si empiezo a hacer un poco de deporte, aunque aún hay zonas que me duelen. Mi parte izquierda y derecha no se parecen en nada, una parte está más redondeada y la otra más recta, sigo con la paciencia, te estoy haciendo caso Puntera, jejeje. Lo bueno es que hoy me he probado unos pantalones que hace 2 años que no me entraban y.... me entran! Buenas noticias chicas. A ver como sigo y si se me igualan ambas partes y todas las onditas que me veo.

T
tsveta_5419527
23/1/11 a las 21:57
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 2 meses
Ayer hizo 2 meses de la operación, estoy bastante griposa y no me apetecía desnudarme para hacer fotos, así que he aprovechado hoy después de la ducha,,

Me empiezo a ver el culo flojo y celulitis!! Con el tiempo y cuando empiece a hacer deporte intenso supongo que todo volverá a su sitio. También me veo algo más delgada, continuo con mi dieta (ya llevo 27 kilos perdidos desde que empecé!).

El flanco del lado derecho no me gusta nada como se me está quedando... Espero que baje y que no me haga falta el retoque como me dijo el ciru!

Vas genial !!!
Puntera niña, que vas fenomenal, se te nota muchisimo el cambio de 1 mes a 2, de verdad...ademas estas mas delgada, se nota (27 kilos llevas? )
Lo del flanco la verdad es que en las fotos no se aprecia bien...te ha quedado desigual? De todos modos aun es pronto, ya lo sabes..
Bueno guapa, enhorabuena, un besote !!!

L
lyuba_9180963
23/1/11 a las 22:05
En respuesta a tsveta_5419527

Vas genial !!!
Puntera niña, que vas fenomenal, se te nota muchisimo el cambio de 1 mes a 2, de verdad...ademas estas mas delgada, se nota (27 kilos llevas? )
Lo del flanco la verdad es que en las fotos no se aprecia bien...te ha quedado desigual? De todos modos aun es pronto, ya lo sabes..
Bueno guapa, enhorabuena, un besote !!!


Si bueno, yo empecé a comer sano hace año y medio... Hasta agosto del año pasado que me lesioné había perdido 25 kilos, y me he estado manteniendo estos meses porque entre que me lesioné y la lipo no he podido hacer deporte.

Lo del flanco espero que sea hinchazón, en ese flanco tengo un punto y en el otro no.. Tendremos que tener paciencia!

L
lyuba_9180963
23/1/11 a las 22:06
En respuesta a fatme_6286701

Ya llevo más de un mes
Pues eso, que voy a ver si empiezo a hacer un poco de deporte, aunque aún hay zonas que me duelen. Mi parte izquierda y derecha no se parecen en nada, una parte está más redondeada y la otra más recta, sigo con la paciencia, te estoy haciendo caso Puntera, jejeje. Lo bueno es que hoy me he probado unos pantalones que hace 2 años que no me entraban y.... me entran! Buenas noticias chicas. A ver como sigo y si se me igualan ambas partes y todas las onditas que me veo.


así me gusta!! Paciencia y más paciencia, ya sabes que no nos queda otra!!

Qué guay lo del pantalon. qué subidón dan esas cosas verdad??

T
taimi_8657289
23/1/11 a las 23:59

hoy ya no estoy tan chula
Pues si....hasta hoy al mediodia lo llevaba super bien,yo pensando que era una super woman jajajaja y no, camino bien pero en cuanto me siento o me hecho a la cama parece que me claven agujas,he deducido que tenia aún la zona adormezida x el líquido infiltrado y hasta que no lo he expulsado estaba insensible,noto como calor y quemazón,bueno....que os voy a contar que no sepais, a ver si van pasando los días y va a mejor,yo me hago la dura delante de mis hijos y mi marido,que sinó no me dejaran hacerme la otra zona que me falta

L
lyuba_9180963
24/1/11 a las 12:09
En respuesta a taimi_8657289

hoy ya no estoy tan chula
Pues si....hasta hoy al mediodia lo llevaba super bien,yo pensando que era una super woman jajajaja y no, camino bien pero en cuanto me siento o me hecho a la cama parece que me claven agujas,he deducido que tenia aún la zona adormezida x el líquido infiltrado y hasta que no lo he expulsado estaba insensible,noto como calor y quemazón,bueno....que os voy a contar que no sepais, a ver si van pasando los días y va a mejor,yo me hago la dura delante de mis hijos y mi marido,que sinó no me dejaran hacerme la otra zona que me falta

Animo
Es totalmente normal! Pasarás unos días chunguillos y luego te sentirás mejor. Mucho ánimo!

R
rejane_6528017
24/1/11 a las 16:27
En respuesta a taimi_8657289

K talllllll??????
Como te ha ido? me parece que nos han tocado las mismas manos,eh????
yo me encuentro super bien , nada unas molestias que me imagino seran mas de los puntos,porque yo ando por todos lados,salgo a la calle,etc.
cuanta grasa te han quitado,sin contar el suero que salia?

Hidrolipoclasia
Hola Tarkia.
Hoy estoy mejor, aunque tengo algunas molestas para sentarme y andar, aunque es lógico por la zona que me he hecho que son las cartucheras. Me infiltraron 2 litros de suero y me quitaron 500 de grasa.
He ayer al quitarme el vendaje si que noté que las cartucheras ya no están, pero estoy hinchada. Hasta que no me deshinche no veré los resultados...

V
viola_8434080
24/1/11 a las 16:33

Sin faja
Hla chicas. Ayer m bañe x 2a vez y m dio otro patatus... Weno poko a poko... Peeerooo me veo mas gorda son faja k kon ella, m iva a acer fotos per kn el patatus se me kitaron las ganas de todo. Imagino k sta semana m kitaran los puntos xk hoy hace 15 dias ( como pasa el tiempo)... Ya ando mejor... Noto bastante mejoria y espero k en kuant m kiten los remiendos este mas komoda... Un besito a todas...

E
erasma_8594986
24/1/11 a las 17:00
En respuesta a taimi_8657289

hoy ya no estoy tan chula
Pues si....hasta hoy al mediodia lo llevaba super bien,yo pensando que era una super woman jajajaja y no, camino bien pero en cuanto me siento o me hecho a la cama parece que me claven agujas,he deducido que tenia aún la zona adormezida x el líquido infiltrado y hasta que no lo he expulsado estaba insensible,noto como calor y quemazón,bueno....que os voy a contar que no sepais, a ver si van pasando los días y va a mejor,yo me hago la dura delante de mis hijos y mi marido,que sinó no me dejaran hacerme la otra zona que me falta

Igualito!
Me pasó lo mismo que a ti! El primer día me sentía fenomenal y me sentía la mujer maravilla! El siguiente día fue cuando empezaron los dolores. Pero no te preocupes, verás que en uno o dos días más te volverás a sentir muy bien. Finalmente fue una cirugía y el cuerpo lo resiente.

Un beso!

Nat

T
taimi_8657289
24/1/11 a las 17:05
En respuesta a viola_8434080

Sin faja
Hla chicas. Ayer m bañe x 2a vez y m dio otro patatus... Weno poko a poko... Peeerooo me veo mas gorda son faja k kon ella, m iva a acer fotos per kn el patatus se me kitaron las ganas de todo. Imagino k sta semana m kitaran los puntos xk hoy hace 15 dias ( como pasa el tiempo)... Ya ando mejor... Noto bastante mejoria y espero k en kuant m kiten los remiendos este mas komoda... Un besito a todas...

Que largooooo
bufff,pues vaya a ver si empiezas a ver la luz ,ten mucho cuidado en la ducha no te vayas a caer redonda.si que tardan en quitarte los puntos,no?a mi me los quitan el jueves que justo hará 5 días

L
lan_9110608
24/1/11 a las 17:10
En respuesta a viola_8434080

Sin faja
Hla chicas. Ayer m bañe x 2a vez y m dio otro patatus... Weno poko a poko... Peeerooo me veo mas gorda son faja k kon ella, m iva a acer fotos per kn el patatus se me kitaron las ganas de todo. Imagino k sta semana m kitaran los puntos xk hoy hace 15 dias ( como pasa el tiempo)... Ya ando mejor... Noto bastante mejoria y espero k en kuant m kiten los remiendos este mas komoda... Un besito a todas...

Es muy pronto
Lo de los mareos es normal...yo lo pasaba fatal cuando me tenia q quitar la faja, xq se me bajaba la tensión..pero animo xq en breve eso desaparecera...
A mi tb me quitaron los puntos a la semana..pero weno cada cirujano tiene su criterio..A
Yo tb me veia mas gorda sin la faja, jijiji, pero es normal xq es muy pronto...dentro de na te empezaras a ver pikito a poco los resultados...
besitos y animo

T
taimi_8657289
24/1/11 a las 21:24

fotos de mi 3er.día
miro y remiro las fotos del antes y después y casi no veo cambio,ya se que esta reciente y mi caso no es de ver un cambiazo espectacular puesto que no era excesivo,hoy me he ido a hacer una presoterapia y me he comprado cápsulas de cola de caballo porque voy muy poco a hacer pipi y me noto muy hinchada,quien quiera ver el album k me pida la contra por privi,a las que ya habeis pasado x esto me decís vuestro opinión.
Gracias

H
hamna_731892
24/1/11 a las 21:51
En respuesta a taimi_8657289

fotos de mi 3er.día
miro y remiro las fotos del antes y después y casi no veo cambio,ya se que esta reciente y mi caso no es de ver un cambiazo espectacular puesto que no era excesivo,hoy me he ido a hacer una presoterapia y me he comprado cápsulas de cola de caballo porque voy muy poco a hacer pipi y me noto muy hinchada,quien quiera ver el album k me pida la contra por privi,a las que ya habeis pasado x esto me decís vuestro opinión.
Gracias

Contra
Hola,como estas? mujer es pronto para ver resultados,yo hace 12 dias q estoy operada y bueno..... las mollitas de la cintura no me las veo ya,pero tampoco noto muxo cambio.Se q tb es pronto y ademas mi cambio tampoco iba a ser muy espectacular(para mi si) q de eso se trata de estar contenta con una misma!!!!!! No es muy pronto xra hacerte presoterapia? Y o me hice el 1 masaje a la semana!!! Me puedes pasar tu contra??? Besos

D
dariia_695628
24/1/11 a las 21:52
En respuesta a viola_8434080

Sin faja
Hla chicas. Ayer m bañe x 2a vez y m dio otro patatus... Weno poko a poko... Peeerooo me veo mas gorda son faja k kon ella, m iva a acer fotos per kn el patatus se me kitaron las ganas de todo. Imagino k sta semana m kitaran los puntos xk hoy hace 15 dias ( como pasa el tiempo)... Ya ando mejor... Noto bastante mejoria y espero k en kuant m kiten los remiendos este mas komoda... Un besito a todas...

No te preocupes
Lo de verte como más gordita con faja es normal...a mí me pasaba lo mismo. Después ya no lo ves así, en mi caso hace pocos días (acaba de pasar un mes de mi lipo) me medí con faja y sin ella y medía lo mismo! así que ya verás como baja, a como te ves con faja y a muchísimo más!! ya verás! aún es muy pronto.
En la ducha ten mucho cuidado, pero sobre todo no te asustes porque es normal todo lo que te ocurre, yo estuve un montón de tiempo mareándome cada vez que me quitaba la faja, pero luego mejoras y aunque te sientas rara sin ella ya no te darán ni mareos ni nada de nada, seguro

D
dariia_695628
24/1/11 a las 21:55
En respuesta a taimi_8657289

hoy ya no estoy tan chula
Pues si....hasta hoy al mediodia lo llevaba super bien,yo pensando que era una super woman jajajaja y no, camino bien pero en cuanto me siento o me hecho a la cama parece que me claven agujas,he deducido que tenia aún la zona adormezida x el líquido infiltrado y hasta que no lo he expulsado estaba insensible,noto como calor y quemazón,bueno....que os voy a contar que no sepais, a ver si van pasando los días y va a mejor,yo me hago la dura delante de mis hijos y mi marido,que sinó no me dejaran hacerme la otra zona que me falta


Para que luego digan, la fuerza de voluntad y el aguante que tenemos las mujeres eh? ahí aguantando el tipo para que no se preocupen... qué sol!!
No te preocupes, que enseguida te encontrarás mucho mejor. Es normal que después de andar tocando por ahí dentro el cuerpo se resienta... pero seguro que dura poco!

H
hamna_731892
24/1/11 a las 21:55
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 2 meses
Ayer hizo 2 meses de la operación, estoy bastante griposa y no me apetecía desnudarme para hacer fotos, así que he aprovechado hoy después de la ducha,,

Me empiezo a ver el culo flojo y celulitis!! Con el tiempo y cuando empiece a hacer deporte intenso supongo que todo volverá a su sitio. También me veo algo más delgada, continuo con mi dieta (ya llevo 27 kilos perdidos desde que empecé!).

El flanco del lado derecho no me gusta nada como se me está quedando... Espero que baje y que no me haga falta el retoque como me dijo el ciru!

!
Hola puntera,te he visto muy bien,se te nota muxo y he estado leyendo tu blog y tb me a encantado!!! Muxo animo y a seguir tan feliz como ahora con tus vaqueros y tus botas!!!! Besos.Yo todavia no me he hecho album,a ver si mañana tengo un ratito y me animo!!!

T
taimi_8657289
24/1/11 a las 22:19
En respuesta a hamna_731892

Contra
Hola,como estas? mujer es pronto para ver resultados,yo hace 12 dias q estoy operada y bueno..... las mollitas de la cintura no me las veo ya,pero tampoco noto muxo cambio.Se q tb es pronto y ademas mi cambio tampoco iba a ser muy espectacular(para mi si) q de eso se trata de estar contenta con una misma!!!!!! No es muy pronto xra hacerte presoterapia? Y o me hice el 1 masaje a la semana!!! Me puedes pasar tu contra??? Besos


no aguantaba más, me noto muy hinchada y me dolian hasta las piernas, y eso que solo me han hecho flancos,almenos esta tarde he ído 2 veces al baño,la verdad es k me ha aliviado mucho la preo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir