Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
B
basma_596364
5/1/11 a las 4:25
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

Podrías pasarme la contraseña, porfi???
Hola, soy nueva y me he tirado horas leyendo vuestros coemntarios, y la verdad es que he cambiado de idea cada 5 minutos.... aun no estoy muy convencida.

Podría pediros por favor que me mandarais las contraseñas de vuestros álbumes para ver los resultados que vais obteniendo.?

Peso 67 kilos con 1,68 de altura y diría que me sobran de 5 a 7 kilos, y no se si quizás sea demasiado para una lipo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Es mi primer post pero no va aser el último porque se me ocurren 1000 preguntas que haceros en este momento.

Ver también

B
basma_596364
5/1/11 a las 4:33

Novata necesita ayuda!!!
Hola chicas,

Me acabo de registrar tras leer durante horas vuestros post!!

Me gustaría preguntarios si alguna de las que se ha operado reciéntemente lo ha hecho en ... ya que he visto que tienen una oferta de Lipo mediada por 2990 euros.

La verdad es que el año pasado fui a una primera consulta, por otra promoción parecida, y la comercial me dijo que la oferta por la que yo venía preguntando era para una lipo pequeña y que lo mio sería una lipo mediana y que el precio subía a 5500 euros.

Ahora la oferta ya indica que el precio es por una lipo mediana y la verdad es que el precio me convence mucho pero los comentarios sobre la clínica que he encontrado no son muy buenos precisamente.

¿Podríais ayudarme? ¿Donde os habéis operado vosotras y a que precio?

Un saludo a todas.

B
basma_596364
5/1/11 a las 4:37
En respuesta a basma_596364

Novata necesita ayuda!!!
Hola chicas,

Me acabo de registrar tras leer durante horas vuestros post!!

Me gustaría preguntarios si alguna de las que se ha operado reciéntemente lo ha hecho en ... ya que he visto que tienen una oferta de Lipo mediada por 2990 euros.

La verdad es que el año pasado fui a una primera consulta, por otra promoción parecida, y la comercial me dijo que la oferta por la que yo venía preguntando era para una lipo pequeña y que lo mio sería una lipo mediana y que el precio subía a 5500 euros.

Ahora la oferta ya indica que el precio es por una lipo mediana y la verdad es que el precio me convence mucho pero los comentarios sobre la clínica que he encontrado no son muy buenos precisamente.

¿Podríais ayudarme? ¿Donde os habéis operado vosotras y a que precio?

Un saludo a todas.

Empeiza por d
Veo que no se puede dar nombres propios, yo me refiero a una clinica estética que empeza por D y acaba por A y tiene 6 letras, jejeje

A
ahamster_d0afd4z
5/1/11 a las 7:37
En respuesta a basma_596364

Novata necesita ayuda!!!
Hola chicas,

Me acabo de registrar tras leer durante horas vuestros post!!

Me gustaría preguntarios si alguna de las que se ha operado reciéntemente lo ha hecho en ... ya que he visto que tienen una oferta de Lipo mediada por 2990 euros.

La verdad es que el año pasado fui a una primera consulta, por otra promoción parecida, y la comercial me dijo que la oferta por la que yo venía preguntando era para una lipo pequeña y que lo mio sería una lipo mediana y que el precio subía a 5500 euros.

Ahora la oferta ya indica que el precio es por una lipo mediana y la verdad es que el precio me convence mucho pero los comentarios sobre la clínica que he encontrado no son muy buenos precisamente.

¿Podríais ayudarme? ¿Donde os habéis operado vosotras y a que precio?

Un saludo a todas.

Hola miko, guapa
Bienvenida al foro! Ayudaria un pelín que dijeras de donde eres y en que partes quieres hacerte la lipo. Yo no se a que se refieren con lipo media o pequeña, supongo que será al numero de zonas.
De todas maneras, si los comentarios de la clinica no te convencen... que quieres que te diga, lo primero eres tu y tu salud. Busca un buen cirujano y un buen centro. Yo me lo hice en un centro cercano a Barcelona (Cimed) y mi doctor fue Dr. Ornosa. Yo quedé muy contenta del trato y del resultado.
Si quieres saber más me envías un privado y te cuento o mira los mensajes que envié sobre el 7 de octubre en adelante (es cuando me lo hice)
Ya nos irás contando, ok? y aunque sea camufladillo dinos el nombre del centro, que me da mucha curiosidad, jeje
Venga guapa, un abrazo!!

M
midori_9149660
5/1/11 a las 10:40
En respuesta a basma_596364

Novata necesita ayuda!!!
Hola chicas,

Me acabo de registrar tras leer durante horas vuestros post!!

Me gustaría preguntarios si alguna de las que se ha operado reciéntemente lo ha hecho en ... ya que he visto que tienen una oferta de Lipo mediada por 2990 euros.

La verdad es que el año pasado fui a una primera consulta, por otra promoción parecida, y la comercial me dijo que la oferta por la que yo venía preguntando era para una lipo pequeña y que lo mio sería una lipo mediana y que el precio subía a 5500 euros.

Ahora la oferta ya indica que el precio es por una lipo mediana y la verdad es que el precio me convence mucho pero los comentarios sobre la clínica que he encontrado no son muy buenos precisamente.

¿Podríais ayudarme? ¿Donde os habéis operado vosotras y a que precio?

Un saludo a todas.

Yo sí
Hola Miko, yo si mee lo he hecho en Dhorsia, creo q es la q tu dices, de la calle Hortaleza, Madrid.
La verdad es q estoy muy contenta, si quieres saber más me mandas un privi.
Chao

V
varsha_9658762
5/1/11 a las 12:08

Hola chicas!!
Feliz año a todas!! Cómo estais?? que hace unos días que no entro por aquí.
A mí ya me quitaron la faja pero desde entonces me noto más hinchada y la carne floja, no me gustaaaaaaaa con lo contenta que estaba con la evolución y el post operatorio casi sin dolor... ahora me duele más, hasta al dormir me duelen los laterales, es como quemazón y si tengo que andar rápido o correr diosssss duele mucho!! Qué pasa??? que mi evolución va ala contra ?? jajajjajaja!
Ains, la verdad es que estoy muy de bajón, esperemos que siga bajando...
un besito a todas, a cuidarse!!!

B
basma_596364
5/1/11 a las 16:37
En respuesta a midori_9149660

Yo sí
Hola Miko, yo si mee lo he hecho en Dhorsia, creo q es la q tu dices, de la calle Hortaleza, Madrid.
La verdad es q estoy muy contenta, si quieres saber más me mandas un privi.
Chao

Calle alcala
Hola rossy. Yo fui a la de la calle alcala pero creo q pedire una cita en la de hortaleza. Quien te opero a ti? Que zonas t hicieron? Cuanto reducistes? Fue anestesia general o local?

B
basma_596364
5/1/11 a las 16:41
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola miko, guapa
Bienvenida al foro! Ayudaria un pelín que dijeras de donde eres y en que partes quieres hacerte la lipo. Yo no se a que se refieren con lipo media o pequeña, supongo que será al numero de zonas.
De todas maneras, si los comentarios de la clinica no te convencen... que quieres que te diga, lo primero eres tu y tu salud. Busca un buen cirujano y un buen centro. Yo me lo hice en un centro cercano a Barcelona (Cimed) y mi doctor fue Dr. Ornosa. Yo quedé muy contenta del trato y del resultado.
Si quieres saber más me envías un privado y te cuento o mira los mensajes que envié sobre el 7 de octubre en adelante (es cuando me lo hice)
Ya nos irás contando, ok? y aunque sea camufladillo dinos el nombre del centro, que me da mucha curiosidad, jeje
Venga guapa, un abrazo!!

Soy de madrid
Hola. Se que es importantisimo buscar buen cirujano pero es que no controlo nada el tema. No conozco ninguno y no tengo referencias de ninguno. Y desgraciadamente no puedo gastarme 8000 euros en una buena lipo con cirujanos de renombre. Alguna alternativa?

B
basma_596364
5/1/11 a las 16:41
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola miko, guapa
Bienvenida al foro! Ayudaria un pelín que dijeras de donde eres y en que partes quieres hacerte la lipo. Yo no se a que se refieren con lipo media o pequeña, supongo que será al numero de zonas.
De todas maneras, si los comentarios de la clinica no te convencen... que quieres que te diga, lo primero eres tu y tu salud. Busca un buen cirujano y un buen centro. Yo me lo hice en un centro cercano a Barcelona (Cimed) y mi doctor fue Dr. Ornosa. Yo quedé muy contenta del trato y del resultado.
Si quieres saber más me envías un privado y te cuento o mira los mensajes que envié sobre el 7 de octubre en adelante (es cuando me lo hice)
Ya nos irás contando, ok? y aunque sea camufladillo dinos el nombre del centro, que me da mucha curiosidad, jeje
Venga guapa, un abrazo!!

Soy de madrid
Hola. Se que es importantisimo buscar buen cirujano pero es que no controlo nada el tema. No conozco ninguno y no tengo referencias de ninguno. Y desgraciadamente no puedo gastarme 8000 euros en una buena lipo con cirujanos de renombre. Alguna alternativa?

L
lyuba_9180963
5/1/11 a las 19:06
En respuesta a basma_596364

Soy de madrid
Hola. Se que es importantisimo buscar buen cirujano pero es que no controlo nada el tema. No conozco ninguno y no tengo referencias de ninguno. Y desgraciadamente no puedo gastarme 8000 euros en una buena lipo con cirujanos de renombre. Alguna alternativa?

Hola miko!!
Mira yo barajaría más opciones que una clínica de ese tipo, a rosy le ha salido bien pero no sé... Busca y rebusca, tienes la suerte de vivir en una ciudad enorme con muchísimos profesionales a tu servicio. Hay más chicas que se han operado en Madrid. Mi consejo es que mires por el dinero, pero también por quién te esté operando, piensa que te vas a meter en un quirófano que no es ninguna tontería! Tienes que tener seguridad al 100% de que la persona que te está haciendo la lipo es un cirujano plástico titulado.

Un saludo

Y
yuxin_7858824
5/1/11 a las 19:22
En respuesta a varsha_9658762

Hola chicas!!
Feliz año a todas!! Cómo estais?? que hace unos días que no entro por aquí.
A mí ya me quitaron la faja pero desde entonces me noto más hinchada y la carne floja, no me gustaaaaaaaa con lo contenta que estaba con la evolución y el post operatorio casi sin dolor... ahora me duele más, hasta al dormir me duelen los laterales, es como quemazón y si tengo que andar rápido o correr diosssss duele mucho!! Qué pasa??? que mi evolución va ala contra ?? jajajjajaja!
Ains, la verdad es que estoy muy de bajón, esperemos que siga bajando...
un besito a todas, a cuidarse!!!

Hola
Fe liz año a todas, no te preocupes por el dolor es normal , yo hace un mes y aun me molesta de vez en cuando.
Las que estan mirando para operarse, tener cuidado donde os meteis , que es la salud lo primero, a mi eso de que te atienda un comercial no me gusta nada, pero solo es una opinion.
Saludos.

I
ivanna_9107017
5/1/11 a las 19:57

Ciru doble!!!
Hola a Todas!!! Soy de México y bueno lo mío ha sido un trauma enorme a mi cuerpo, a la par de una lipoescultura me hice la ciru de aumento de busto!!! Hoy se cumplen 8 días de mi operación y estoy morada x doquier!!! Mi problema es q nada de mi ropa m queda, los jeans no m cierran y las blusas no cubren mi bra de soporte!!
Y aparte vivo en un lugar muy caluroso q me hacen un suplicio usar la faja de la lipo, he leído en algunos de sus posts q no dbe quitarse p nada, yo estuve un día casi 8 hrs sin ella, porque la lavé y para nada se secaba, supongo q debo comprar otra para estos casos!!
Cúanto tiempo deberá pasar p ver los resultados?? Mido 1.58 y pesaba antes de la ciru 75 kgs (pero no los aparentaba, porque la grasa se me acomoda bien en todo el cuerpo, pero decidí darle una ayudadita extra a mi cuerpo para marcar algunas zonas y para empezar un plan de reduccion de peso que me haga ser perseverante y bajar x fin los kilillos extra!!!
Un abrazo!!

A
an0N_850527799z
5/1/11 a las 21:53
En respuesta a varsha_9658762

Hola chicas!!
Feliz año a todas!! Cómo estais?? que hace unos días que no entro por aquí.
A mí ya me quitaron la faja pero desde entonces me noto más hinchada y la carne floja, no me gustaaaaaaaa con lo contenta que estaba con la evolución y el post operatorio casi sin dolor... ahora me duele más, hasta al dormir me duelen los laterales, es como quemazón y si tengo que andar rápido o correr diosssss duele mucho!! Qué pasa??? que mi evolución va ala contra ?? jajajjajaja!
Ains, la verdad es que estoy muy de bajón, esperemos que siga bajando...
un besito a todas, a cuidarse!!!

Guapa!!
hola cariño !!ya te quitaron la faja????cuanto hace ya?madre como pasa el tiempo no?

C
cirila_9619893
5/1/11 a las 23:33

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

J
janis_5774946
5/1/11 a las 23:56
En respuesta a basma_596364

Soy de madrid
Hola. Se que es importantisimo buscar buen cirujano pero es que no controlo nada el tema. No conozco ninguno y no tengo referencias de ninguno. Y desgraciadamente no puedo gastarme 8000 euros en una buena lipo con cirujanos de renombre. Alguna alternativa?

Yo tambien soy de madrid
te aconsejo que veas a mas cirujanos. yo me lo he hecho en cliniteq y estoy muy conenta por el resultado y el precio. si quieres mas detalles podemos hablar por privado

V
viola_8434080
6/1/11 a las :55

Me opero el dia 11 martes!!!
Hola a todas!! Ya me toca , el martes m operan y estoy nerviosisima... Abrire un album con fotos para que veais mi evolucion... Enfin.. Espero k todo salga bien. Estare 2 dias ingresada... A vosotras os dieron epidural?

B
basma_596364
6/1/11 a las 1:06
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Mucho ánimo a las recién operadas!!

Sambars siento que tengas que pasar por esto.. Sólo te queda armarte de paciencia, tarde o temprano se te deshinchará todo porque ya no hay grasa ahí, solo te queda esperar. Mucho ánimo!

Maripupas estás estupendísima!! Qué piernas se te han quedado madre mía..

Os cuento que hoy he empezado los masajes, y me han venido genial...He salido contentísima de la clínica, hace unos días que tenía más dolor en los laterales y no sabía por qué, y con el masaje se me ha ido el dolor y me ha bajado muchísimo la hinchazón, es increíble. Me siento las piernas super ligera. Además del masaje me han hecho presoterapia.

Vaya piernas!!!
Cierto, acabo de ver el album de maripupas y las piernas me han encantado. ¿Los puntitos es por donde te han metido las canulas? Me siento muy identificada con el problema de los gemelos hinchados y no sabía que también tocaban esa zona en la lipo. Me encantaría ver tus fotos sin moratones para ver el resultado final.

Puntera, ¿serías tan amable de enseñarme tu album?

Un saludo.

I
ivanna_9107017
6/1/11 a las 4:56

Ultrasonido tras una lipoescultura??
Hoy he ido con mi médico y tras quitarme las suturas me ha indicado ir a una clinica spa para iniciar sesiones de ultrasonido, según me ha dicho q para q vea más pronto los resultados, pero mis duda son: cómo funciona lo del ultrasonido?? alguna de uds lo hizo?? cómo les funcionó? y lo de los masajes?? porque mi médico también me los ha indicado al termino de las sesiones de ultrasonido!!
Grs x sus respuestas!!

M
malen_9049941
6/1/11 a las 13:58
En respuesta a ivanna_9107017

Ultrasonido tras una lipoescultura??
Hoy he ido con mi médico y tras quitarme las suturas me ha indicado ir a una clinica spa para iniciar sesiones de ultrasonido, según me ha dicho q para q vea más pronto los resultados, pero mis duda son: cómo funciona lo del ultrasonido?? alguna de uds lo hizo?? cómo les funcionó? y lo de los masajes?? porque mi médico también me los ha indicado al termino de las sesiones de ultrasonido!!
Grs x sus respuestas!!

Liposucción y aumento de pecho

Hola a todas!

Es la primera vez q miro éste foro y me parece muy interesante.

El lunes tengo visita en la clínica CIMA de BCN y el martes con el doctor Orestes Fernández en la clínica DEXEUS para una liposucción y aumento de pecho a la vez. Puede que pida consulta también con el doctor Palacín de TEKNON.

Me gustaría saber si me podéis ayudar con vuestras experiencias, el proceso, el precio y, sobre todo, qué os parecen los médicos y centros que he mirado.

Estoy bastante nerviosa xq considero que es una intervención bastante importante y quiero estar todo lo informada que pueda.

Mil gracias a todas!!!

E
erasma_8594986
6/1/11 a las 18:37
En respuesta a ivanna_9107017

Ciru doble!!!
Hola a Todas!!! Soy de México y bueno lo mío ha sido un trauma enorme a mi cuerpo, a la par de una lipoescultura me hice la ciru de aumento de busto!!! Hoy se cumplen 8 días de mi operación y estoy morada x doquier!!! Mi problema es q nada de mi ropa m queda, los jeans no m cierran y las blusas no cubren mi bra de soporte!!
Y aparte vivo en un lugar muy caluroso q me hacen un suplicio usar la faja de la lipo, he leído en algunos de sus posts q no dbe quitarse p nada, yo estuve un día casi 8 hrs sin ella, porque la lavé y para nada se secaba, supongo q debo comprar otra para estos casos!!
Cúanto tiempo deberá pasar p ver los resultados?? Mido 1.58 y pesaba antes de la ciru 75 kgs (pero no los aparentaba, porque la grasa se me acomoda bien en todo el cuerpo, pero decidí darle una ayudadita extra a mi cuerpo para marcar algunas zonas y para empezar un plan de reduccion de peso que me haga ser perseverante y bajar x fin los kilillos extra!!!
Un abrazo!!

Yo también soy de mex!
Hola ross! Yo tambien soy de mex y me opero el viernes 14 de enero, de lipo en abdomen y espalda. Estoy super nerviosa, y mi novio (con quien vivo) no esta para nada de acuerdo. A mi familia ni les he comentado porque me matan. En fin, te deseo mucha suerte en tu recuperación!

Un abrazo

V
varsha_9658762
6/1/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_850527799z

Guapa!!
hola cariño !!ya te quitaron la faja????cuanto hace ya?madre como pasa el tiempo no?

Hola miskiisii!!!
hola guapa!! como estas???
ya he visto tus fotos y estás estupenda, que sepas que en cuanto acabe el post este me miro ir a Madrid a ver a tu ciru jajajajja!
La faja ya me la quitaron. Si que pasa rápido el tiempo...un mes y una semana de la operación...pero no se porque en mi cuerpo es como si hubiera dado unos pasos atrás que le vamos a hacer??!!!

A cuidarse chicas, besos!

L
lyuba_9180963
6/1/11 a las 22:21
En respuesta a cirila_9619893

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

Es normal!
Tranquila que es totalmente normal y con el paso del tiempo desaparecerán, a mi me han mejorado muchísimo con los masajes..

L
lyuba_9180963
6/1/11 a las 22:23
En respuesta a viola_8434080

Me opero el dia 11 martes!!!
Hola a todas!! Ya me toca , el martes m operan y estoy nerviosisima... Abrire un album con fotos para que veais mi evolucion... Enfin.. Espero k todo salga bien. Estare 2 dias ingresada... A vosotras os dieron epidural?

Hola!
Mucha suerte, ya verás como todo sale bien!! En nada que te des cuenta ya estás operada y recuperándote . A mi me pusieron local más sedacón...

Un saludo!

T
tsveta_5419527
6/1/11 a las 22:56
En respuesta a varsha_9658762

Hola chicas!!
Feliz año a todas!! Cómo estais?? que hace unos días que no entro por aquí.
A mí ya me quitaron la faja pero desde entonces me noto más hinchada y la carne floja, no me gustaaaaaaaa con lo contenta que estaba con la evolución y el post operatorio casi sin dolor... ahora me duele más, hasta al dormir me duelen los laterales, es como quemazón y si tengo que andar rápido o correr diosssss duele mucho!! Qué pasa??? que mi evolución va ala contra ?? jajajjajaja!
Ains, la verdad es que estoy muy de bajón, esperemos que siga bajando...
un besito a todas, a cuidarse!!!

Hola guapa !!!
Que guay que ya no tengas faja no??, pero supongo que es normal que sientas molestias ahora, con la faja tenemos todo mas sujeto y el dolor se amortigua pero sin ella....yo aun sigo con ella y tengo zonas en que la quemazon no desaparece, las cartucheras sobre todo que es de donde mas me sacaron. Y los laterales igual, ahora parece que me molestan mas....y entiendo que sin la faja debe ser peor.
Guapa animate que ya veras como poco a poco vas mejorando...hay que tener en la mente que te dicen 6 meses hasta que ves los resultados definitivos, asique....

Besos y feliz año !!!

T
tsveta_5419527
6/1/11 a las 23:00
En respuesta a cirila_9619893

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

Dicen que suele pasar
pues eso, que parece ser normal. Yo tambien tengo en el lateral externo de la rodilla, toco y lo noto duro. Con el tiempo se pasa y con masajes se mejora antes, asique tranquila. De todos modos preguntale a tu ciru y el te dira.

L
lan_9110608
6/1/11 a las 23:04
En respuesta a cirila_9619893

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

Yo tb
Yo no es tenga ni uno, ni dos...estoy llenita de bultos....jajajaja.
lo pergunte aqui y puntera me dijo q era normal, y despues me dijo el cirujano q era totalmente nomal,qno me preocupara, y q xa eso me venia muy bien los massajes de drenaje linfatico...me di uno el martes y mañana voy a mi segundo....aver q tal...jijiji
no te preocupes q iran desapareciendo pokito a poco...

T
tsveta_5419527
6/1/11 a las 23:25
En respuesta a lyuba_9180963

Es normal!
Tranquila que es totalmente normal y con el paso del tiempo desaparecerán, a mi me han mejorado muchísimo con los masajes..

Puntera !!!
Hola guapa, como vas?? he leido tu blog y veo que estas fenomenal, que los masajes estan haciendo su efecto y que notas muchisima mejoría.. y ya sin faja por las noches no? No te sientes rara ? Porque yo cuando me la quito para ducharme y estoy sin ella me encuentro super floja, se me mueve todo
Y que tal vas con la ropa ? yo aun no se que talla me vale, no he ido de compras..a ver si esta semana aprovechando las rebajas me doy una vuelta
Bueno, a ver si subes alguna fotillo que estoy deseando verte,.
Besos

V
viola_8434080
6/1/11 a las 23:43
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Mucha suerte, ya verás como todo sale bien!! En nada que te des cuenta ya estás operada y recuperándote . A mi me pusieron local más sedacón...

Un saludo!

Anestesia...
ami epidural y sedacion, pero la noche del lunes al martes me tomare un orfidal... no te despertaste ni nada durante la operacion? eske se de una chica que si se desperto un pco... estoy de los nervios !!! tengo muchisimas ganas y ala vez no kiero...

L
lyuba_9180963
7/1/11 a las 10:46
En respuesta a viola_8434080

Anestesia...
ami epidural y sedacion, pero la noche del lunes al martes me tomare un orfidal... no te despertaste ni nada durante la operacion? eske se de una chica que si se desperto un pco... estoy de los nervios !!! tengo muchisimas ganas y ala vez no kiero...

Tranquila!!
Mira recuerdo que me inyectaron algo, me dolía muchísimo el brazo y lo siguiente que recuerdo es que la enfermera me dijo "venga ya está, estás bien?". Habían pasado 2 horas y algo
No te vas a despertar, ellos controlan muchísimo la dosis de sedación!

L
lyuba_9180963
7/1/11 a las 10:52
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!!
Hola guapa, como vas?? he leido tu blog y veo que estas fenomenal, que los masajes estan haciendo su efecto y que notas muchisima mejoría.. y ya sin faja por las noches no? No te sientes rara ? Porque yo cuando me la quito para ducharme y estoy sin ella me encuentro super floja, se me mueve todo
Y que tal vas con la ropa ? yo aun no se que talla me vale, no he ido de compras..a ver si esta semana aprovechando las rebajas me doy una vuelta
Bueno, a ver si subes alguna fotillo que estoy deseando verte,.
Besos

Hola!!
Pues la verdad es que voy a ratos!! He notado mucho estos dos últimos días, con el rollo de los reyes y el roscón estoy hinchadísima jaja! Pero bueno, hoy ya vuelta a la normalidad y a los masajes.

Ya duermo sin faja si!!! Y sí que me noto flojilla pero es curioso, cuando me despierto tengo la piel muchísimo mejor que llevando la faja por la noche. La semana que viene tengo cita con el ciru, quizá me la quite ya porque creo que me está haciendo más mal que bien...

De talla de momento he bajado una, los pantalones de antes de la operación ya me quedan enormes, estoy usando talla 42-44 y los que tengo de la 46 antes de la operación me sobraban mucho de cintura y me quedaban pegados de culo, ya es que me sobran de todo .

Esta tarde subiré alguna foto que hago mes y medio!! y tu qué tal vas?

D
dariia_695628
7/1/11 a las 11:44
En respuesta a cirila_9619893

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

Yo tengo muchos
Hola chicas! llevo unos días sin estar por aquí, espero que estéis teniendo un comienzo de año estupendo!
Yo también tengo muchos bultos duros por dentro Veronika, sobre todo por la cara interna del muslo... cuando me echo lña crema hidratante me da un poco de repelús, pero bueno, sí que debe ser de lo más normal porque la fisio dice que voy muy bien, así que si fuera raro yo creo que me habría avisado... también hace poco más de quince días de mi operación, y dentro de algo más de una semana volveré al ciru a ver qué me dice...
La fisio me ha comentado que lo que más suele molestar es la zona de las cartucheras... a mí apenas me duele, y eso que es de donde más han quitado... sin embargo me duele mucho más en la parte de abajo de la espalda y en el interior de los muslos... a vosotras?
Besos a todas!

D
dariia_695628
7/1/11 a las 11:47
En respuesta a viola_8434080

Me opero el dia 11 martes!!!
Hola a todas!! Ya me toca , el martes m operan y estoy nerviosisima... Abrire un album con fotos para que veais mi evolucion... Enfin.. Espero k todo salga bien. Estare 2 dias ingresada... A vosotras os dieron epidural?

Ya no te queda nada
En cuanto te quieras dar cuenta estás operada!!
A mí me pusieron local y sedación, y no me desperté para nada hasta que estuve ya en la habitación (bueno, en el hospital de día, porque no me quedé ingresada). La noche anterior a operarme también me tomé un orfidal más que nada para poder dormir, que mi operación era a primera hora de la mañana y si no me habría tirado toda la noche despierta por los nervios!!
Segurísimo que todo sale bien, ya lo verás, dentro de nada estarás contándonos cuál es la zona que más te molesta
Un besín!

D
dariia_695628
7/1/11 a las 11:55
En respuesta a ivanna_9107017

Ultrasonido tras una lipoescultura??
Hoy he ido con mi médico y tras quitarme las suturas me ha indicado ir a una clinica spa para iniciar sesiones de ultrasonido, según me ha dicho q para q vea más pronto los resultados, pero mis duda son: cómo funciona lo del ultrasonido?? alguna de uds lo hizo?? cómo les funcionó? y lo de los masajes?? porque mi médico también me los ha indicado al termino de las sesiones de ultrasonido!!
Grs x sus respuestas!!

Hola!
Yo antes de decidirme por la lipo me hice 10 sesiones de cavitación. No obtuve apenas resultados y de ahí que me decidiera por algo más drástico, jejeje. La cavitación es por ultrasonidos, supongo que será del estilo de lo que te han mandado...e imagino que como tratamiento post liposucción irá mucho mejor, porque además en la piel en sí lo noté bastante. Bueno, el caso es que yo iba, me tumbaba en una camilla, la chica me echaba un gel y me iba pasando un aparatito por las zonas a tratar (algo parecido a la alcachofa de la ducha). Tú oyes unos pitidos en los oídos, que según la persona, se escuchan más o menos. Y si acaso notas un poquito de calor, pero nada más No duele ni nada, claro. El aspecto de la piel mejora bastante, así que seguro que viene fenomenal. La lipo que yo me hice también fue por ultrasonidos, pero después únicamente me estoy dando masajes de drenaje linfático, así que no sé decirte el resultado del ultrasonido tras la operación

D
dariia_695628
7/1/11 a las 12:03
En respuesta a malen_9049941

Liposucción y aumento de pecho

Hola a todas!

Es la primera vez q miro éste foro y me parece muy interesante.

El lunes tengo visita en la clínica CIMA de BCN y el martes con el doctor Orestes Fernández en la clínica DEXEUS para una liposucción y aumento de pecho a la vez. Puede que pida consulta también con el doctor Palacín de TEKNON.

Me gustaría saber si me podéis ayudar con vuestras experiencias, el proceso, el precio y, sobre todo, qué os parecen los médicos y centros que he mirado.

Estoy bastante nerviosa xq considero que es una intervención bastante importante y quiero estar todo lo informada que pueda.

Mil gracias a todas!!!


Sobre los médicos no sabría decirte porque yo soy de Madrid y me operé aquí.
Sobre la operación... bueno, hace 7 años me operé el pecho, y es duro, porque estás unos días que duele con casi todos los movimientos, y sobre todo incómodo para dormir.... y la lipo me la hice hace unos 15 días, y los 5 primeros fueron muy dolorosos, después la verdad es que se me hizo bastante más llevadero..
Hacerse las dos cosas a la vez seguro que será duro, sinceramente, pero lo cierto es que está bien pasarlo todo de golpe y quitárselo lo antes posible. El pecho yo lo llevé mejor porque ves los resultados mucho más rápido y los cuidados postoperatorios son un poco menos engorrosos. Con la lipo tienes que esperar meses. Yo te recomendaría sobre todo que dispongas de varios días de vacaciones o baja o lo que puedas para poder estar descansando en tu casa y no pasarlo tan mal. Por lo demás ponerse en manos de buenos médicos es imprescindible. Son operaciones y como tales se deben tener respeto, pero también es verdad que, como me dijo una vez uno de los cirus con el que me operé, sus operaciones son de "chapa y pintura" por lo tanto son mucho menos arriesgadas. Tú por eso tranquila.
Precios? bueno, a mi la lipo me ha costado unos 8000. El pecho fueron unos 6000, pero ya te digo que fue hace 7 años. Para las dos operaciones procuré buscar médicos muy buenos.
Con ambas operaciones estoy contentísima. y eso que para la lipo aún es pronto para ver el resultado
Un besito, y para cualquier duda por aquí ando

T
tsveta_5419527
7/1/11 a las 12:40
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Pues la verdad es que voy a ratos!! He notado mucho estos dos últimos días, con el rollo de los reyes y el roscón estoy hinchadísima jaja! Pero bueno, hoy ya vuelta a la normalidad y a los masajes.

Ya duermo sin faja si!!! Y sí que me noto flojilla pero es curioso, cuando me despierto tengo la piel muchísimo mejor que llevando la faja por la noche. La semana que viene tengo cita con el ciru, quizá me la quite ya porque creo que me está haciendo más mal que bien...

De talla de momento he bajado una, los pantalones de antes de la operación ya me quedan enormes, estoy usando talla 42-44 y los que tengo de la 46 antes de la operación me sobraban mucho de cintura y me quedaban pegados de culo, ya es que me sobran de todo .

Esta tarde subiré alguna foto que hago mes y medio!! y tu qué tal vas?

Pues...
pues yo un poco estancada, o eso me noto yo aunque los que no me ven todos los dias si que dicen que se nota que he bajado. Me mido de contorno de caderas y estoy en 113 desde hace 2 semanas...tambien me estoy pasando un poquillo con la comida, como tu dices..el roscon no lo perdono y claro, me noto mas hinchada. El lunes empiezo con el régimen en serio, asique supongo que lo notaré. Pero vamos, que de momento no noto mas cambio. Te dije que me compre una faja faja nueva, pues ya la tengo que encoger pero no se si es porque la licra ha cedido o porque es verdad que he bajado...
La zona de las caderas la tengo bastante irregular, la piel un poco arrugadilla pero vamos, eso ya sabia que ocurriría...lo de las irregularidades pues no se si se irá corrigiendo....y nada, sigo con la faja 24 horas de momento hasta el dia 19 que tengo cita con el ciru. Para entonces que haré 2 meses pondré fotos, antes no me quiero hacer porque como ya tengo poco cambio prefiero no desanimarme haciendolas antes, aunque a lo mejor pongo alguna vestida, que con lo de la ropa sigo alucinando....

Un beso guapa

V
viola_8434080
7/1/11 a las 12:44
En respuesta a dariia_695628

Ya no te queda nada
En cuanto te quieras dar cuenta estás operada!!
A mí me pusieron local y sedación, y no me desperté para nada hasta que estuve ya en la habitación (bueno, en el hospital de día, porque no me quedé ingresada). La noche anterior a operarme también me tomé un orfidal más que nada para poder dormir, que mi operación era a primera hora de la mañana y si no me habría tirado toda la noche despierta por los nervios!!
Segurísimo que todo sale bien, ya lo verás, dentro de nada estarás contándonos cuál es la zona que más te molesta
Un besín!

K miedo
Ami m hacen alas 3, y estoy ya kn valerianas y la noche esa tomare orfidal espero k me deje kao jeje no m kiero nterar d nada... Kuanto duro vuestra operacion? 2hritas... Loke no entiendo es ... no se baja de peso si te kitan grasa... Per weno.

D
dariia_695628
7/1/11 a las 13:55
En respuesta a viola_8434080

K miedo
Ami m hacen alas 3, y estoy ya kn valerianas y la noche esa tomare orfidal espero k me deje kao jeje no m kiero nterar d nada... Kuanto duro vuestra operacion? 2hritas... Loke no entiendo es ... no se baja de peso si te kitan grasa... Per weno.

Tú tranquila
No tienes de qué procuparte, que no te vas a enterar de nada. La mía duró algo así como dos horas y poco, y eso,me desperté ya en la habitación con la faja puesta... y ya había pasado un ratito desde que me habían subido de quirófano
A mí me explicaron que para disolver la grasa te van inyectando un líquido, y luego lo que van sacando es la grasa pero también mezclada con ese líquido. Entonces bueno, no se sabe exactamente cuanta cantidad de grasa sola es la qu eextraen (es aproximado). Y además luego el cuerpo retiene líquidos por la operación en sí, porque no tolera un cambio de volumen tan rápido, entonces claro, esos líquidos y la inflamación hacen que en principio puedas pesar incluso más que antes de la operación (yo esque no me he pesado desde antes de operarme) Y hasta aquí es lo que yo sé, que en teoría hasta que no te baje del todo la inflamación y la retención de líquidos no se sabe cuánto peso has perdido...
Pues nada, tú con tilas y valerianas lo vas pasando, es normal que te pongas nerviosa yo porque estaba entretenida en el trabajo hasta justo la tarde antes, que si hubiera estado en casa o sin hacer nada me habría dado algo!! jejeje

L
lyuba_9180963
7/1/11 a las 15:32
En respuesta a tsveta_5419527

Pues...
pues yo un poco estancada, o eso me noto yo aunque los que no me ven todos los dias si que dicen que se nota que he bajado. Me mido de contorno de caderas y estoy en 113 desde hace 2 semanas...tambien me estoy pasando un poquillo con la comida, como tu dices..el roscon no lo perdono y claro, me noto mas hinchada. El lunes empiezo con el régimen en serio, asique supongo que lo notaré. Pero vamos, que de momento no noto mas cambio. Te dije que me compre una faja faja nueva, pues ya la tengo que encoger pero no se si es porque la licra ha cedido o porque es verdad que he bajado...
La zona de las caderas la tengo bastante irregular, la piel un poco arrugadilla pero vamos, eso ya sabia que ocurriría...lo de las irregularidades pues no se si se irá corrigiendo....y nada, sigo con la faja 24 horas de momento hasta el dia 19 que tengo cita con el ciru. Para entonces que haré 2 meses pondré fotos, antes no me quiero hacer porque como ya tengo poco cambio prefiero no desanimarme haciendolas antes, aunque a lo mejor pongo alguna vestida, que con lo de la ropa sigo alucinando....

Un beso guapa

Masajes
Aunque tu ciru te haya dicho que no es necesario piénsatelo, yo tengo muchísims menos molestias desde que me los hago y he bajado de voluimen más rápido...

Besos!!

J
janis_5774946
7/1/11 a las 16:15

1 mes
Hola chicas,

Hoy hace un mes que me operé. He subido nuevas fotos que he puesto al principio del álbum. Con respecto a la semana pasada no se nota mucho el cambio, en peso sigo igual, pero con respecto al antes si que se nota.
Hoy también dejo de llevar la faja, aunque noto cierto dolor en la rodilla y cadera izquierda, pero el cuerpo tendrá que irse acostumbrando, veremos la gimnasia que tal la hago ahora.

Besitos.

E
erasma_8594986
7/1/11 a las 16:42

Lipo el próximo viernes, nervios y miedo!
Chicas! Me operan el próximo viernes de una lipo en México. La verdad es que ando medio nerviosa, especialmente porque en mi familia nadie lo sabe (me matarían) y mi novio no está nada contento con esta decisión. Nos casamos en abril 16 y espero estar mas o menos recuperada para entonces! Chicas, tengo mucho miedo del post! Me gustaría recibir sus consejos!

Un abrazo gigante!

F
fatme_6286701
7/1/11 a las 17:11
En respuesta a malen_9049941

Liposucción y aumento de pecho

Hola a todas!

Es la primera vez q miro éste foro y me parece muy interesante.

El lunes tengo visita en la clínica CIMA de BCN y el martes con el doctor Orestes Fernández en la clínica DEXEUS para una liposucción y aumento de pecho a la vez. Puede que pida consulta también con el doctor Palacín de TEKNON.

Me gustaría saber si me podéis ayudar con vuestras experiencias, el proceso, el precio y, sobre todo, qué os parecen los médicos y centros que he mirado.

Estoy bastante nerviosa xq considero que es una intervención bastante importante y quiero estar todo lo informada que pueda.

Mil gracias a todas!!!

Bufff
yo después de la lipo estaba hecha polvo, pensaba en la gente que se hace ambas cosas a la vez. Para mí, creo que es un poco demasiado! pero bueno, es una opinión.

C
cirila_9619893
7/1/11 a las 20:28
En respuesta a cirila_9619893

Un poco agobiada: bultos duros
Hola, chicas!

Espero que lleveis muy bien el comienzo de año

Jo, hace un par de días que me he notado un par de bultos duros. No se ven, pero si me palpo los noto (uno en un muslo y otro en la cadera. Espero que se vayan con el tiempo, después de todo hace poco más de 2 semanas que me he operado.
La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice.

¿Qué tal vosotras?

Gracias a todas por las respuestas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas, me quedo mucho más tranquila.
Yo también los noté al echarme la crema hidratante y es verdad que da repelús notarlos Espero que se quiten, no me gustaría que mi novio los notara al acariciarme!

Empecé el postoperatorio genial, pero parece que ahora me estoy hinchando más. Estoy deseando que pasen los meses...
Por cierto, hoy fui de rebajas y por suerte no vi nada que me gustase, jeje. Asi no tengo tentación de comprar.





L
lyuba_9180963
7/1/11 a las 22:52
En respuesta a janis_5774946

1 mes
Hola chicas,

Hoy hace un mes que me operé. He subido nuevas fotos que he puesto al principio del álbum. Con respecto a la semana pasada no se nota mucho el cambio, en peso sigo igual, pero con respecto al antes si que se nota.
Hoy también dejo de llevar la faja, aunque noto cierto dolor en la rodilla y cadera izquierda, pero el cuerpo tendrá que irse acostumbrando, veremos la gimnasia que tal la hago ahora.

Besitos.


Se te nota mucho en la zona de la cadera, supongo que en los pantalones lo notarás muchísimo no? Qué bien que ya no tengas que llevar faja, a ver si me la quitan ya que empiezo a estar hasta el gorro!

Tienes que bajar todavía más supongo no? Te vas a quedar tipazo total , aunque ya lo estabas antes!!

Un beso

L
lyuba_9180963
7/1/11 a las 22:54

Nuevas fotos
Ya pasó mes y medio de la operación y subí un par de fotos, no noto mucha diferencia pero en la ropa sí... Y además creo que he engordado un poco en las fiestas, tengo ganas de volver ya al gimnasio

T
tsveta_5419527
7/1/11 a las 23:15
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos
Ya pasó mes y medio de la operación y subí un par de fotos, no noto mucha diferencia pero en la ropa sí... Y además creo que he engordado un poco en las fiestas, tengo ganas de volver ya al gimnasio

Estas fenomenal
Puntera se nota mucho la diferencia de las fotos del mes a las de ahora, estas mucho mas redondeada por las caderas y los muslos mas finos, estas menos inflamada, se nota. Enhorabuena guapa, esto va genial !! Ya veras cuando termines de darte los masajes....He leido tu blog y lo que comentas de la ropa, de que aun te agobias cuando vas de compras, a mi me pasa igual. Hoy he ido y casi no he mirado nada. Entre la gente que habia y que me da miedo ver que ropa me vale....me he ido en seguida. El Lunes intentare ir por la mañana a ver si hay menos gente.
Bueno guapa, que estas genial, un beso !!

T
tsveta_5419527
7/1/11 a las 23:21
En respuesta a janis_5774946

1 mes
Hola chicas,

Hoy hace un mes que me operé. He subido nuevas fotos que he puesto al principio del álbum. Con respecto a la semana pasada no se nota mucho el cambio, en peso sigo igual, pero con respecto al antes si que se nota.
Hoy también dejo de llevar la faja, aunque noto cierto dolor en la rodilla y cadera izquierda, pero el cuerpo tendrá que irse acostumbrando, veremos la gimnasia que tal la hago ahora.

Besitos.

Tpol
He visto tus fotos nuevas y si que se nota diferencia, en las caderas estas mas redondeada. Que suerte que hayas dejado la faja ya...a mi todavía me queda, por lo menos hasta el 19 que vea al ciru. Lo del dolor es normal, yo llevo mas de mes y medio y aun hay zonas que me duele, bueno la sensacion es como de quemazon. Supongo que tardaras un poco en que el cuerpo se acostumbre a andar sin faja pero se agradecera. Un beso guapa !!

T
tsveta_5419527
7/1/11 a las 23:28
En respuesta a viola_8434080

K miedo
Ami m hacen alas 3, y estoy ya kn valerianas y la noche esa tomare orfidal espero k me deje kao jeje no m kiero nterar d nada... Kuanto duro vuestra operacion? 2hritas... Loke no entiendo es ... no se baja de peso si te kitan grasa... Per weno.

No te preocupes
no te vas a enterar de nada durante la operacion. Te sedaran antes (te ponen la via y ahí te inyectan la sedacion), luego te ponen la anestesia que te haya dicho tu ciru (la mia fue local) pero tu ya no te enteras. Yo me desperte cuando ya habia terminado todo y estaba con la faja puesta. Mi operacion duró unas 3 horas, pero es que a mi me sacaron mucho, 6 litros.
Lo que dices del peso, la grasa pesa muy poco, los litros no son kilos, son volumen, imaginate que son litro de nata montada, en volumen es mucho pero en peso es muy poco. Yo desde la operacion a ahora he perdido 3,5 kilos y ya te digo, me sacaron unos 6 litros. Aun estoy hinchada pero no creo que baje mucho mas solo con desinflamarme.
Besos !!

M
malen_9049941
8/1/11 a las :42
En respuesta a fatme_6286701

Bufff
yo después de la lipo estaba hecha polvo, pensaba en la gente que se hace ambas cosas a la vez. Para mí, creo que es un poco demasiado! pero bueno, es una opinión.

Lipo y aumento de pecho a la vez
Hola!

Gracias x vuestros comentarios! Ya se que es un poco bestia xo no tengo mucho tiempo libre y prefiero hacerlo del tirón y pasarlo mal una vez. He pedido 9 días de vacaciones y no se si será suficiente xa recuperarme mínimamente o poder conducir...

Se tarda mucho en poder dormir boca abajo? Y, se pierde sensibilidad en el pecho? La faja se debe llevar mucho tiempo? Por lo que voy leyendo es bastante incómoda, no?

Gracias de nuevo chicas!

D
dariia_695628
8/1/11 a las 1:25
En respuesta a malen_9049941

Lipo y aumento de pecho a la vez
Hola!

Gracias x vuestros comentarios! Ya se que es un poco bestia xo no tengo mucho tiempo libre y prefiero hacerlo del tirón y pasarlo mal una vez. He pedido 9 días de vacaciones y no se si será suficiente xa recuperarme mínimamente o poder conducir...

Se tarda mucho en poder dormir boca abajo? Y, se pierde sensibilidad en el pecho? La faja se debe llevar mucho tiempo? Por lo que voy leyendo es bastante incómoda, no?

Gracias de nuevo chicas!

Si lo tienes claro no lo dudes
Yo creo que en 9 días aún tendrás dolores y tendrás que ir con cuidadito, pero seguramente podrás conducir
No recuerdo cuánto tardé exactamente en dormir boca abajo por el pecho... pero creo que pasaron bastantes semanas e incluso meses... más que nada porque me daba mucha cosa!! jejeje. Sensibilidad sí que se pierde, en mi caso en la parte de abajo del pecho. Aunque se recupera casi toda he de decir que no por completo. Pero bueno, ese es mi caso, pero varía según la persona. De todos modos, operarme del pecho es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
La faja puede ser un poco rollo, aunque yo sólo llevo un par de semanas... unos días antes de que me quitaran los puntos y pudiera por fin ducharme, me picaba mucho la piel y por eso me molestaba más. La verdad es que ya estoy bastante acostumbrada a la faja y cuando estoy un ratito de nada sin ella (lo que tardo en ducharme y echarme la crema, por ej) agradezco mucho ponérmela. También cuenta que es invierno e incluso viene bien un poco de abrigo extra... en verano creo que sería insoportable!! jejeje. No, pero vamos, la faja es llevadera, no es para tanto.
No sé todo esto es relativo, en mi caso como lo he hecho por estética en ambos casos y no por salud, pues como que se toma todo de otro modo... ya sabes, "sarna con gusto no pica", dicen

D
dariia_695628
8/1/11 a las 1:32
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos
Ya pasó mes y medio de la operación y subí un par de fotos, no noto mucha diferencia pero en la ropa sí... Y además creo que he engordado un poco en las fiestas, tengo ganas de volver ya al gimnasio


Es verdad, se te nota más redondeada en la parte de la cadera sobre todo, y las piernas se notan más delgadas, supongo que será por la inflamación que ha bajado! qué bien, te estás quedando genial!!
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram