Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
august_9609934
6/2/11 a las 17:21
En respuesta a ailan_9576661

Fuera fajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a revisión con el ciru (3 semanas) y ya me ha quitado la fajaaaaaaaaaa!! Yupiiiiiiiii... Lo único es que aún he de seguir al menos una semana más con las medias de compresión, pero bueno... que aunque no lo parezca todo pasa y más rápido de lo que parece!
Lo único me siento como más vulnerable sin los "refajos", y más sensible ya que cualquier roce me produce "sensaciones desagradables", pero como todo, pasará.
Y ya puedo hacer deporte!!!
Ánimo a todas, chicas!!!

Preguntas
Hola buenas tardes. Quería preguntaros si alguien se ha hecho lipo de flancos ya que estoy perdidísimo y bueno espero que me podais ayudar en que tipo de anestesia te ponen, como es el postoperatorio y todo eso. Mil gracias y un saludo.

Ver también

L
lyuba_9180963
6/2/11 a las 17:34
En respuesta a janis_5774946

2 meses
Hola chicas!!

He estado un tiempo desaparecida, es que ultimamente no me da tiempo a nada pero aunque no responda si que intento seguiros.
Mañana hago 2 meses de la operación y he subido nuevas fotos, estoy mas fina pero no es una diferencia brutal, tampoco me sobraba mucho, pero estoy contenta. Cada vez tengo mas sensibilidad en las zonas operadas, apenas se notan las cicatrices y gracias a una crema reafirmante (la del mercadona) se está alisando la piel. En las fotos no noto mucha diferencia, pero si que en la ropa y en las medidas, de cadera tengo 89,5 cm .
La mejoría no se la debo solo a la lipo, sino a que hago mucha gimnasia, todos los días 1 hora entre correr, flexiones, saltar a la comba, etc. y a que cuido mucho mi alimentacion. La lipo me ha ayudado a quitarme la grasa localizada pero es cierto que corres el riesgo de la flacidez como ahora me pasa en el culo.
Para las que llevais poco tiempo os aconsejo mucho ejercicio dentro de las posibilidades de cada una y paciencia.

Besitos.

Qué tipazo!!
Se te nota, estás mucho más fina en las caderas y en la parte de debajo del glúteo...

Yo empecé esta semana con spinning, no me siento del todo bien pero me lo tomo con tranquilidad. Todavía no puedo hacer deporte demasiado intenso porque me rebota la piel y duele. Procuro caminar los días que no hago spinning.

Tienes toda la razón, el deporte es fundamental, hay que cuidarse!! Hacerse una operación de este tipo no sirve para adelgazar, sino para modelar el cuerpo.

Me alegro de que estés tan bien. Un beso!

T
taimi_8657289
6/2/11 a las 20:32
En respuesta a hamna_731892

Como estais???
Hola a todas!!! Yo tb ,me veo el muslete drcho mas gordo q el izq,me imagino q habra q seguir esperando resultados. Con respecto a los bultitos,yo tb los tengo ,pero mi fisio,cada vez q voy a darme el masaje linfatico me los hace desaparecer!!!! (es una pasada) y tu q tal tarkia? Como lo llaevas? y como estais todas lasnuevas operdas?? BSSS A TODAS!!!!!!


Holaaaa, hoy es mi segundo día de abdomen y muuuuucho mejor, he estado todo el finde descansando y ayer fué el peor día,la parte baja de la barriga me ardía y una vez que fuí a la cocina a tomar medicación noté que se me iba un poco a cabeza la verdad es k si he notado diferencia en el post. de los flancos que al segundo día ya me estaba masajeando con crema, ahora estoy más cagona,hoy me he podido poner la faja que me dieron porque ayer fué imposible,no cabia , y aún y así me he tenido que dar 2 cortes en los laterales porque a la altura del pecho me axfisiaba.La barriga, sobre todo la parte baja la tengo toda picoteada de las infiltraciones del suero,morados no tengo y me la noto muy sensible,sobretodo la zona del ombligo,pero si mi vista no me engaña y aún estando hinchada se ve plana totalmente,antes era irregular con más grasita en la parte baja.
A ver si me animo y hago fotos,pero prefiero no tocarme mucho la faja ,jajajaja

T
tsveta_5419527
6/2/11 a las 22:38
En respuesta a janis_5774946

2 meses
Hola chicas!!

He estado un tiempo desaparecida, es que ultimamente no me da tiempo a nada pero aunque no responda si que intento seguiros.
Mañana hago 2 meses de la operación y he subido nuevas fotos, estoy mas fina pero no es una diferencia brutal, tampoco me sobraba mucho, pero estoy contenta. Cada vez tengo mas sensibilidad en las zonas operadas, apenas se notan las cicatrices y gracias a una crema reafirmante (la del mercadona) se está alisando la piel. En las fotos no noto mucha diferencia, pero si que en la ropa y en las medidas, de cadera tengo 89,5 cm .
La mejoría no se la debo solo a la lipo, sino a que hago mucha gimnasia, todos los días 1 hora entre correr, flexiones, saltar a la comba, etc. y a que cuido mucho mi alimentacion. La lipo me ha ayudado a quitarme la grasa localizada pero es cierto que corres el riesgo de la flacidez como ahora me pasa en el culo.
Para las que llevais poco tiempo os aconsejo mucho ejercicio dentro de las posibilidades de cada una y paciencia.

Besitos.

Estas estupenda
Guapa, te veo fenomenal, vaya tipo que se te esta quedando...han pasado ya 2 meses, como pasa el tiempo...
La verdad es que como tu dices, el ejercicio ayuda...yo aun no puedo hacer movimientos intensos, me rebotan las caderas, como a Puntera y es muy molesto.
Pues nada, enhorabuena, una abrazo !!!

V
viola_8434080
7/2/11 a las :15
En respuesta a lyuba_9180963

Es pronto
Tooodo lo que cuentas es normal, es parte del proceso de cicatrización, hasta los 6 meses de resultados y retoques ná de ná!!


pues esque me veo unos bultos horrorosos... aver si puedo sakar foto al menos a la ingle para que veais.. los de los muslos ala vista no se aprecian mucho... y bueno en cuanto a resltados por la cara interna no veo ningun resultado y sin la faja me veo tan mal komo antes... estoy super decaida

K
khawla_8483445
7/2/11 a las 10:02

Despues de la lipo...
Hola chicas!
He puesto este post en el foro general pero la verdad es que solo tuve una respuesta, asi que lo pego aqui!
Hace 10 días que me hice una lipoescultura en la clinica Bruselas,
LLevo la faja desde los tobillos hasta el pecho y otra tubular por encima.
Ya he ido a 3 sesiones de presoterapia y a ducharme en la clinica, donde me he podido ver...
Ya se que todavía es pronto, me tengo que deshinchar y la piel se me tiene que pegar más, pero en algunos post he leido que despues de la lipo te quedas con más flacidez.
Mis preguntas son:
¿Habeis notado mucha flacidez despues de operaros? ¿Vuestros cirus os recomendaron algo en este sentiido por ejemplo cremas reafirmantes, tratamientos etc?
Comentar que a mi no me han quitado mucho, unos 4 litos, soy alta y tirando a delgada. Deporte no es que hiciera mucho pero si bici estatica y camino bastante.
Os agradecería vuestras experiencias.
Un saludo a todas!

H
hamna_731892
7/2/11 a las 12:05
En respuesta a khawla_8483445

Despues de la lipo...
Hola chicas!
He puesto este post en el foro general pero la verdad es que solo tuve una respuesta, asi que lo pego aqui!
Hace 10 días que me hice una lipoescultura en la clinica Bruselas,
LLevo la faja desde los tobillos hasta el pecho y otra tubular por encima.
Ya he ido a 3 sesiones de presoterapia y a ducharme en la clinica, donde me he podido ver...
Ya se que todavía es pronto, me tengo que deshinchar y la piel se me tiene que pegar más, pero en algunos post he leido que despues de la lipo te quedas con más flacidez.
Mis preguntas son:
¿Habeis notado mucha flacidez despues de operaros? ¿Vuestros cirus os recomendaron algo en este sentiido por ejemplo cremas reafirmantes, tratamientos etc?
Comentar que a mi no me han quitado mucho, unos 4 litos, soy alta y tirando a delgada. Deporte no es que hiciera mucho pero si bici estatica y camino bastante.
Os agradecería vuestras experiencias.
Un saludo a todas!

Bienvenida clavelina
Hola,yo me opere va a hacer un mes!!!! Tal vez,si estoy un poco flacida,pero creo q es normal!!!! Yo empece a ponerme crema a los 5 dias de operarme ,me mezclo el voltarem con una para la celulitis y esas cosa,(un mezclijo) pero me va muy bien!! A la semana empece a darme los masajes linfaticos q me ayudan muxo y me van genila.Deporte no hago todavia,pero andar si q voy todos los dias.Poco a poco y a ver como va queadando la cosa,pero de momento,estoy contenta.YYYYYYYYYYY espero estarlo mas.

V
viola_8434080
7/2/11 a las 13:11

Dudita crema reafirmante... cuando?
hola chicas... ya estoy aki komo todos los dias dando la chapa jajaja
mi duda esta vez es... cuando os empezasteis a dar la krema anticelulitica?? yo me kompre thiomukase y bueno pone ke lo bueno es darselo 2 veces al dia... pero me da miedo tner ke bajarme la faja 2 veces al dia... ya que me a dicho el mediko ke la tengo ke llebar 2 o 3 meses sin kitar mas ke para lo preciso... y entre la preso (ke me la tengo k kitar) las duchas (ke me enkantan) y si ahora le añado lo de la crema.... nnoseeee

A
an0N_632024999z
7/2/11 a las 13:38

Me siento como si me hubieran dado una paliza!!!!! jajajaja
hola!!!!!

me opere el 1 de febrero en la clinica quiron. Y queria preguntar algunas cosillas, a ver si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar...

Me opere con el dr serra renom. Me opere de flancos, muslos interior, cartucheras, rodillas internas, tobillos, y gemelos (porq tenia las piernas en columna, no tenia forma) lo que peor llevo son los flancos, dormir boca arriba insoportable!!!! la espalda me esta matando.... me voy levantando para andar pq se me congelan los pies, no me llega la sangre... eso es lo que me tiene un poco mas preocupada, lo de los pies y los tobillos, que en uno de ellos siento como si me goteara sangre, como si lo tubiera mojado....no se... alguien puede decirme algo, os lo agradeceria....

voy a seguir tumbada, aburrida, y en reposo.... jejeje

gracias!!!!!!

K
khawla_8483445
7/2/11 a las 17:58
En respuesta a hamna_731892

Bienvenida clavelina
Hola,yo me opere va a hacer un mes!!!! Tal vez,si estoy un poco flacida,pero creo q es normal!!!! Yo empece a ponerme crema a los 5 dias de operarme ,me mezclo el voltarem con una para la celulitis y esas cosa,(un mezclijo) pero me va muy bien!! A la semana empece a darme los masajes linfaticos q me ayudan muxo y me van genila.Deporte no hago todavia,pero andar si q voy todos los dias.Poco a poco y a ver como va queadando la cosa,pero de momento,estoy contenta.YYYYYYYYYYY espero estarlo mas.

Gracias! crema reafirmante?
Hola!
Yo hace 10 días, he ido ya 4 veces a la clinica a presoterapia y a ducharme, y es alli donde me quitan y me ponen la faja, y me dan una crema para los moratones. Yo en casa no me he quitado la faja porque todavia no me lo aconsejan(supongo que porque es doloroso ponersela, sobre todo en las piernas).
Los masajes te los diste en la misma clinica, iban incluidos digamos en el "pack" o fue por tu cuenta? no es lo mismo que la presoterapia ¿no?
La crema reafirmante ¿te has comprado alguna en particular que sepas que sea efectiva?

J
janis_5774946
7/2/11 a las 23:44
En respuesta a lyuba_9180963

Qué tipazo!!
Se te nota, estás mucho más fina en las caderas y en la parte de debajo del glúteo...

Yo empecé esta semana con spinning, no me siento del todo bien pero me lo tomo con tranquilidad. Todavía no puedo hacer deporte demasiado intenso porque me rebota la piel y duele. Procuro caminar los días que no hago spinning.

Tienes toda la razón, el deporte es fundamental, hay que cuidarse!! Hacerse una operación de este tipo no sirve para adelgazar, sino para modelar el cuerpo.

Me alegro de que estés tan bien. Un beso!


Muchas gracias chicas. Pues si el deporte es fundamental, hay que hacer algo dentro de las posibilidades de cada una claro está, pero al menos andar que es el ejercicio mas sano.

Besitos

J
janis_5774946
7/2/11 a las 23:48
En respuesta a khawla_8483445

Despues de la lipo...
Hola chicas!
He puesto este post en el foro general pero la verdad es que solo tuve una respuesta, asi que lo pego aqui!
Hace 10 días que me hice una lipoescultura en la clinica Bruselas,
LLevo la faja desde los tobillos hasta el pecho y otra tubular por encima.
Ya he ido a 3 sesiones de presoterapia y a ducharme en la clinica, donde me he podido ver...
Ya se que todavía es pronto, me tengo que deshinchar y la piel se me tiene que pegar más, pero en algunos post he leido que despues de la lipo te quedas con más flacidez.
Mis preguntas son:
¿Habeis notado mucha flacidez despues de operaros? ¿Vuestros cirus os recomendaron algo en este sentiido por ejemplo cremas reafirmantes, tratamientos etc?
Comentar que a mi no me han quitado mucho, unos 4 litos, soy alta y tirando a delgada. Deporte no es que hiciera mucho pero si bici estatica y camino bastante.
Os agradecería vuestras experiencias.
Un saludo a todas!

Crema
Hola,

Yo me estoy dando la reafirmante del mercadona, por ahora llevo poco tiempo y para ver resultados tienen que pasar algunos meses, ya os contaré que tal.

L
layal_9420616
7/2/11 a las 23:50

Me opero este jueves!!!!!
me hago lipo de abdomen y piernas....alguna sugerencia?

L
layal_9420616
8/2/11 a las :05
En respuesta a taimi_8657289


Holaaaa, hoy es mi segundo día de abdomen y muuuuucho mejor, he estado todo el finde descansando y ayer fué el peor día,la parte baja de la barriga me ardía y una vez que fuí a la cocina a tomar medicación noté que se me iba un poco a cabeza la verdad es k si he notado diferencia en el post. de los flancos que al segundo día ya me estaba masajeando con crema, ahora estoy más cagona,hoy me he podido poner la faja que me dieron porque ayer fué imposible,no cabia , y aún y así me he tenido que dar 2 cortes en los laterales porque a la altura del pecho me axfisiaba.La barriga, sobre todo la parte baja la tengo toda picoteada de las infiltraciones del suero,morados no tengo y me la noto muy sensible,sobretodo la zona del ombligo,pero si mi vista no me engaña y aún estando hinchada se ve plana totalmente,antes era irregular con más grasita en la parte baja.
A ver si me animo y hago fotos,pero prefiero no tocarme mucho la faja ,jajajaja

Se te lee bien!!!!!
a mi me operan abdomen y piernas este jueves!!!!! estoy ansiosa!!!!!
es muy molesto el tema de las fajas?
suerte en tu recuperacion!

L
lyuba_9180963
8/2/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_632024999z

Me siento como si me hubieran dado una paliza!!!!! jajajaja
hola!!!!!

me opere el 1 de febrero en la clinica quiron. Y queria preguntar algunas cosillas, a ver si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar...

Me opere con el dr serra renom. Me opere de flancos, muslos interior, cartucheras, rodillas internas, tobillos, y gemelos (porq tenia las piernas en columna, no tenia forma) lo que peor llevo son los flancos, dormir boca arriba insoportable!!!! la espalda me esta matando.... me voy levantando para andar pq se me congelan los pies, no me llega la sangre... eso es lo que me tiene un poco mas preocupada, lo de los pies y los tobillos, que en uno de ellos siento como si me goteara sangre, como si lo tubiera mojado....no se... alguien puede decirme algo, os lo agradeceria....

voy a seguir tumbada, aburrida, y en reposo.... jejeje

gracias!!!!!!

Hola!
Jaja me has recordado a mis primeros días, era como si me hubiera pasado un camión por encima... Lo de los pies es extraño, no se lo piedes preguntar a tu ciru?

Mucho ánimo!!

T
taimi_8657289
8/2/11 a las 19:10
En respuesta a layal_9420616

Me opero este jueves!!!!!
me hago lipo de abdomen y piernas....alguna sugerencia?


Sugerencias.......ármate de paciéncia en cuanto a los resultados,a todas nos pasa lo mismo queremos vernos divinas de la muerte al día siguiente,y va a ser que no,la primera semana es la peor x las molestias y la hinchazón,pero en mi caso no lo he vivido como dolor, yo aún estoy en el postoperatorio de flancos y abdomen,para mí lo peor es abdomen,de piernas no me he hecho nada.
La faja molesta porque vas embutida,pero te aseguro que ahora mismo sin ella no sabría estar,se me posaría una mosca en la barriga y lo notaría,jajajajaja .
Ánimo guapa!!!!!!

H
hamna_731892
8/2/11 a las 19:17
En respuesta a khawla_8483445

Gracias! crema reafirmante?
Hola!
Yo hace 10 días, he ido ya 4 veces a la clinica a presoterapia y a ducharme, y es alli donde me quitan y me ponen la faja, y me dan una crema para los moratones. Yo en casa no me he quitado la faja porque todavia no me lo aconsejan(supongo que porque es doloroso ponersela, sobre todo en las piernas).
Los masajes te los diste en la misma clinica, iban incluidos digamos en el "pack" o fue por tu cuenta? no es lo mismo que la presoterapia ¿no?
La crema reafirmante ¿te has comprado alguna en particular que sepas que sea efectiva?

Cremas
Hola clavelina!!!!! Qtal vas hoy??? Los masajes ,voy a una fisio q es una pasada,empece muy flojito a la semana y ahora me da mucha mas caña y me va muy muy muy bien,pero ella mismo me a dixo q la presoterapia esta muy bien ,q si yo combinara los masajes con la preso,seria estupendo.!! Si es cierto q la faja cuesta,pero solo (x lo menos a mi) en ls 2 primers semanas ,ahora entra casi sola!!!!! Crema??? Pues como ya te dije,me pongo el trombocil,con un preparado de una farmacia q es para celulitis,flacided y esas cosas.....Pero me imagino q todas deben ser muy parecidas!!!! Bueno... cualquier cosa,aki nos tienes!!!!

A
an0N_850527799z
8/2/11 a las 22:07

Hola mis amores!!!
como vais???yo aqui, otra cosa mas...por culpa de las medias me hice mucho daño en la uña del pie..lleva mes y medio infectado, vamos q no se cura, y las media ya las corte hace tiempo, las tengo por el empeine sobre la mitad, y sabeis???me van a tener q operar...y encima con conjuntivitis-...maripupas ya lo dice mi nick jejeje el dia 14 voy a madrid a revision, ya os contare...aunq seguro q no me quita la faja...como a mi anita guapa no se la quito, ami q en la 2 me volvio a tocar... nanai de la china pero bueno, espero q esteis bien!!!!!!un besazooooo

V
viola_8434080
8/2/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_850527799z

Hola mis amores!!!
como vais???yo aqui, otra cosa mas...por culpa de las medias me hice mucho daño en la uña del pie..lleva mes y medio infectado, vamos q no se cura, y las media ya las corte hace tiempo, las tengo por el empeine sobre la mitad, y sabeis???me van a tener q operar...y encima con conjuntivitis-...maripupas ya lo dice mi nick jejeje el dia 14 voy a madrid a revision, ya os contare...aunq seguro q no me quita la faja...como a mi anita guapa no se la quito, ami q en la 2 me volvio a tocar... nanai de la china pero bueno, espero q esteis bien!!!!!!un besazooooo


de ke te operan del pie??? joe pues baya faena.... weno guapa mucho animo

A
adassa_7456939
9/2/11 a las :57
En respuesta a khawla_8483445

Despues de la lipo...
Hola chicas!
He puesto este post en el foro general pero la verdad es que solo tuve una respuesta, asi que lo pego aqui!
Hace 10 días que me hice una lipoescultura en la clinica Bruselas,
LLevo la faja desde los tobillos hasta el pecho y otra tubular por encima.
Ya he ido a 3 sesiones de presoterapia y a ducharme en la clinica, donde me he podido ver...
Ya se que todavía es pronto, me tengo que deshinchar y la piel se me tiene que pegar más, pero en algunos post he leido que despues de la lipo te quedas con más flacidez.
Mis preguntas son:
¿Habeis notado mucha flacidez despues de operaros? ¿Vuestros cirus os recomendaron algo en este sentiido por ejemplo cremas reafirmantes, tratamientos etc?
Comentar que a mi no me han quitado mucho, unos 4 litos, soy alta y tirando a delgada. Deporte no es que hiciera mucho pero si bici estatica y camino bastante.
Os agradecería vuestras experiencias.
Un saludo a todas!

Hola clavelina
Veo que tú también te has operado en la Clinica Bruselas. Yo e operé alí el miércoles pasado.

Tengo unas consultas:

¿cuanto tiempo estuviste supurando? es q llevo 6 días y sigo manchando mucho.
¿con el paso de las sesiones en la preso suben de intensidad o siempre es asi de flojilla la cosa?
¿Cuando vuelves a ver al doctor para ver la evolución?
¿te has sentado? esto ultimo lo digo xq como mE dicen que no me siente durante un mes....Pero aunque estoy "de vacaciones" por 20 dias, esta semana tengo que ir a varias reuniones en el trabajo si o si y hacer allí cosas, y al menos un par de horitas durante unos 3 días me tengo que sentar y la chica d la preso me tiene frita (pobre....)

Mil gracias!!!

A
adassa_7456939
9/2/11 a las 1:02
En respuesta a basma_596364

Shandr !!
Hola guapa, he leido tu blog. Que gracia lo del canon de las tres gracias de Rubens. Yo tengo la misma sensación al mirarme en el espejo. Estoy en mi peso ideal pero al mirarme en el espejo me recuerda a los cuadros de este estupendo pintor.
Yo me opero el 5 de abril, y como me manden una inyección para ponerme en casa, me muero. ¿Te la pusiste tu sola? Que locura.
Bueno, a ver si te animas a subir unas fotitos del antes y despues.

Seguiré leyendo tu blog.
Un saludo.

Hola miko!
Me han mandado las inyecciones xa una semana y si, ME LASN PONGO YO MISMA. Ahora ya no lo soporto, pero solome queda la d mañana. Ahora ando unos pocos kg por encima d mi peso, (pocos), pero aun pesando 2 kg menos o 4 menos seguia igual....Ya me irás contando como te van las cosas conforme se acerque la fecha, y espero que mi blog te sirva de ayuda

K
khawla_8483445
9/2/11 a las 14:36
En respuesta a adassa_7456939

Hola clavelina
Veo que tú también te has operado en la Clinica Bruselas. Yo e operé alí el miércoles pasado.

Tengo unas consultas:

¿cuanto tiempo estuviste supurando? es q llevo 6 días y sigo manchando mucho.
¿con el paso de las sesiones en la preso suben de intensidad o siempre es asi de flojilla la cosa?
¿Cuando vuelves a ver al doctor para ver la evolución?
¿te has sentado? esto ultimo lo digo xq como mE dicen que no me siente durante un mes....Pero aunque estoy "de vacaciones" por 20 dias, esta semana tengo que ir a varias reuniones en el trabajo si o si y hacer allí cosas, y al menos un par de horitas durante unos 3 días me tengo que sentar y la chica d la preso me tiene frita (pobre....)

Mil gracias!!!

Hola!
Yo me la hice hace 12 días y llevo 5 sesiones.
Pues mira, yo estuve supurando mucho los 2 primeros días, y luego se paró bastante pero estuve manchando todavía hasta el 8 día, pero ya era sobre todo por la parte de la ingle, como suero clarito, sin sangre y no mucho. Supongo que dependerá de la cantidad que te hayan quitado, y de tu propio organismo, pero a mi me dijeron las enfermeras que cuanto mas supures, mejor, antes te deshinchas. A mi el dr. me vió al 5 día, durante la preso, subió y me hizo levantarme, me estuvo mirando y me dijo que todo iba bien. Por ahora no me ha vuelto a ver.
La preso a mi me la han dado siempre flojilla, como tu dices...
Yo no me siento nada de nada, es un rollo, la verdad, estoy todo el día tumbada o de pie para hacer las cosas de la casa, etc, y tambien salgo a caminar que me dijeron que era muy bueno. Yo tengo suerte de que ahora no trabajo.
Preguntales, pero supongo que por un ratito tampoco pasara nada si te sientas, sobre todo a partir de la semana, yo creo que el peligro de pliegues es sobre todo los 1 días (esto lo supongo yo, eh! no es que me lo haya dicho nadie)
Espero que te haya ayudado!

V
viola_8434080
9/2/11 a las 14:42


a mi me quitaron 4,5 litros...

T
taimi_8657289
9/2/11 a las 16:11

Carissma
A me han sacado 750cc de flancos y 700cc de abdomen, mido 1.60 y peso 55 kilos,así que supongo debe ser lo que bajo criterio del cirujano es lo que me sobraba de grasa.

A
adassa_7456939
9/2/11 a las 18:16

Hola
Mido 1,74, peso 69 kg y en lipo completa me han quitado casi 6 litros.

A
adassa_7456939
9/2/11 a las 18:24
En respuesta a khawla_8483445

Hola!
Yo me la hice hace 12 días y llevo 5 sesiones.
Pues mira, yo estuve supurando mucho los 2 primeros días, y luego se paró bastante pero estuve manchando todavía hasta el 8 día, pero ya era sobre todo por la parte de la ingle, como suero clarito, sin sangre y no mucho. Supongo que dependerá de la cantidad que te hayan quitado, y de tu propio organismo, pero a mi me dijeron las enfermeras que cuanto mas supures, mejor, antes te deshinchas. A mi el dr. me vió al 5 día, durante la preso, subió y me hizo levantarme, me estuvo mirando y me dijo que todo iba bien. Por ahora no me ha vuelto a ver.
La preso a mi me la han dado siempre flojilla, como tu dices...
Yo no me siento nada de nada, es un rollo, la verdad, estoy todo el día tumbada o de pie para hacer las cosas de la casa, etc, y tambien salgo a caminar que me dijeron que era muy bueno. Yo tengo suerte de que ahora no trabajo.
Preguntales, pero supongo que por un ratito tampoco pasara nada si te sientas, sobre todo a partir de la semana, yo creo que el peligro de pliegues es sobre todo los 1 días (esto lo supongo yo, eh! no es que me lo haya dicho nadie)
Espero que te haya ayudado!

Hi
Yo llevo 3 sesiones. El doctor todavia no me ha visto, pero el viernes preguntaré.....

Llevo ya 7 días y sigo supurando líquido amarillo. Me han dicho que es bueno y tb porque me abren las incisiones para drenarme.

Hoy me han puesto una faja mas pequeña y tengo las piernas raras por el exceso de presión.

Wsta mañana, uno de los enfermeros me ha dicho que la preso va en aumento y hoy me lo ha puesto un poco más fuerte (normalmente paso con una chica).También me ha hecho quitarme yo misma la faja y me he tirado casi 10 minutos xq no me podia ni agachar.

Desde hoy estare hasta el dia 20 de pie o tumbada y listo.

Por el momento estoy contenta con el resultado, Tu que tal? Tambien fue lipo completa??

V
viola_8434080
10/2/11 a las :58

Puess yo...
Pues yo kreo k tbn hay mucho timador suelto y hay que dar con un buen mediko... Ke te kite lo maximo k se pueda kitar y no te ponga en peligro. Hay algunos k kitan kasi nada y solo kieren llenarse los bolsillos y otros ke kitan un monton, mas de lo debido ( ya k me an explikado k kuando la grasa sale kon bastante sangre hay k parar y yo di con un mediko k dijo k en ese monento es cuando hay ke darle caña, este operaba en un piso asike imjinaros)... Mi ciru me fue realista y me dijo lo ke habia k kitar y ke me kitaria el maximo pero ke probablemente m deberia d hacer ub ratoke ya ke no me podria kitar todo al 100% xk a medida k empieza la operacion los tejidos y muskulos se empiezan a inflamar y klaro... Asike el mejor consejo es que mires en varios sitios y con profesionales...

E
elvita_8068693
10/2/11 a las 9:07

Litrosss
chicas yo mido 1.63 y pesaba 64 kilos y me han quitado 5 litros... les dejo mi album y contra para que vean el csmbio.. aunque solo iban 5 dias cuando las fotos

contra: ahora

T
taimi_8657289
10/2/11 a las 13:55

cantidad de grasa extraida en liposucciones
Veo que son muchas las dudas y las preguntas de que cantidad de grasa a extraer,de que si el cirujano a dicho que no mas de 1 litro, que si a alguien le han sacado 6 litros etc.
A ver..... creo que nos estamos liando un poco con el tema,cuando te extrayen grasa en un a lipo queda en el depósito de succión flotando y debajo queda suero teñido con sangre y grasa emulsionada.
Por ejemplo, a mi me sacaron 750cc de grasa en flancos+ unos 500 del otro líquido y de abdomen pues + o - lo mismo, si cuento solo la grasa blanca es 1.5l entre flancos y abdomen, si cuento todo son 2.5l
por eso creo que hay gente a la que parece que le han sacado muchísimo contando toda la cantidad de fluidos extraidos de su cuerpo, y otra que solo se queda con el dato de la grasa pura sin emulsionar.
Un buen cirujano no va a escatimar en sacar de menos,a no ser que se esté perdiendo mucha sangre y no quiera correr riesgos, y tampoco va a sacar de más jugandose que luego queden bultos antiestéticos,ellos tienen que dejar un mínimo de grasa debajo de la piel y lo hacen durante la lipo,pellizcan con los dedos la zona que estan haciendo y así saben la grasa de seguridad que tienen que dejar.


T
tsveta_5419527
10/2/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_850527799z

Hola mis amores!!!
como vais???yo aqui, otra cosa mas...por culpa de las medias me hice mucho daño en la uña del pie..lleva mes y medio infectado, vamos q no se cura, y las media ya las corte hace tiempo, las tengo por el empeine sobre la mitad, y sabeis???me van a tener q operar...y encima con conjuntivitis-...maripupas ya lo dice mi nick jejeje el dia 14 voy a madrid a revision, ya os contare...aunq seguro q no me quita la faja...como a mi anita guapa no se la quito, ami q en la 2 me volvio a tocar... nanai de la china pero bueno, espero q esteis bien!!!!!!un besazooooo

Guapisima, hola !!!!
Pero bueno, de que te tienes que operar ?? del pie ?? hija mía, le has cogido el gusto a esto eh? jajajaja. Bueno, como vas? a ver si pones fotillos nuevas que tengo ganas de ver que tal estás. El dia 14 vienes?? a ver que te dice Chamosa. Yo aqui sigo, con mi faja...y lo que me queda. Hasta el 18 de Marzo no vuelvo y por supuesto hasta entonces con ella. Yo me mido el contorno de caderas y sigo bajando pero es cierto que la zona se me ha quedado con desigualdades, con hondonadas. Pero bueno, viendo como estaba antes de la lipo estoy contentísima.

Un beso guapa y cuidate mucho !!!!

L
lyuba_9180963
10/2/11 a las 15:39
En respuesta a taimi_8657289

cantidad de grasa extraida en liposucciones
Veo que son muchas las dudas y las preguntas de que cantidad de grasa a extraer,de que si el cirujano a dicho que no mas de 1 litro, que si a alguien le han sacado 6 litros etc.
A ver..... creo que nos estamos liando un poco con el tema,cuando te extrayen grasa en un a lipo queda en el depósito de succión flotando y debajo queda suero teñido con sangre y grasa emulsionada.
Por ejemplo, a mi me sacaron 750cc de grasa en flancos+ unos 500 del otro líquido y de abdomen pues + o - lo mismo, si cuento solo la grasa blanca es 1.5l entre flancos y abdomen, si cuento todo son 2.5l
por eso creo que hay gente a la que parece que le han sacado muchísimo contando toda la cantidad de fluidos extraidos de su cuerpo, y otra que solo se queda con el dato de la grasa pura sin emulsionar.
Un buen cirujano no va a escatimar en sacar de menos,a no ser que se esté perdiendo mucha sangre y no quiera correr riesgos, y tampoco va a sacar de más jugandose que luego queden bultos antiestéticos,ellos tienen que dejar un mínimo de grasa debajo de la piel y lo hacen durante la lipo,pellizcan con los dedos la zona que estan haciendo y así saben la grasa de seguridad que tienen que dejar.


Exacto
A mi mi ciru me dijo que me sacó casi 3 litros de grasa pura, sin contar el suero...

N
nataly_9113694
10/2/11 a las 15:49

Hola
Hola a todas,les cuento que estoy pensando en hacerme la lipolaser, pero aun tengo mis dudas, es verdad que lipo de siempre es mejor que la nueva lipolaser? esque me dijeron que se extrae mas con la lipo de siempre que con la de laser. laguien sabe al respecto??

I
indira_5787082
10/2/11 a las 16:32
En respuesta a taimi_8657289


Sugerencias.......ármate de paciéncia en cuanto a los resultados,a todas nos pasa lo mismo queremos vernos divinas de la muerte al día siguiente,y va a ser que no,la primera semana es la peor x las molestias y la hinchazón,pero en mi caso no lo he vivido como dolor, yo aún estoy en el postoperatorio de flancos y abdomen,para mí lo peor es abdomen,de piernas no me he hecho nada.
La faja molesta porque vas embutida,pero te aseguro que ahora mismo sin ella no sabría estar,se me posaría una mosca en la barriga y lo notaría,jajajajaja .
Ánimo guapa!!!!!!

Hola tarkia
Me hago una lipo en abdomen y flancos con lipoinyeccion glutes, ya que mis gluteos son planos. Soy delgada pero tengo acomulada la grasa en esa zona, no es que sea mucha pero no me gusta nada. He visto que tu te la has hecho también, el médico me dijo que en 2 o 3 día puedo volver al trabajo sin problemas. Tengo un niño de dos años y estoy un poco asustada por el post, me podrías decir si es muy doloroso, o si te puedes mover con facilidad.
Gracias.

T
taimi_8657289
10/2/11 a las 17:53
En respuesta a indira_5787082

Hola tarkia
Me hago una lipo en abdomen y flancos con lipoinyeccion glutes, ya que mis gluteos son planos. Soy delgada pero tengo acomulada la grasa en esa zona, no es que sea mucha pero no me gusta nada. He visto que tu te la has hecho también, el médico me dijo que en 2 o 3 día puedo volver al trabajo sin problemas. Tengo un niño de dos años y estoy un poco asustada por el post, me podrías decir si es muy doloroso, o si te puedes mover con facilidad.
Gracias.

Maestra210
Hola guapa
yo me hice primero flancos y a los 10 días me he hecho abdomen.
No es doloroso, es molesto, sientes escozor y quemazón en la zona pero no para estar incapacitada en la cama.Quizas los 2 días siguientes son los que molesta más, pero claro cada persona es un mundo.
Igualmente tu te lo vas a hacer a la vez,y el aumento de gluteos tengo entendido que es un poco doloroso.No se si tendras ayuda con el peke,pero almenos la primera semana tendrías que tener a alguien que te ayudara,piensa que no es tan fácil ducharse recien, o ponerte y quitarte la faja, te podrías marear a mucha gente le pasa,a mi me pasó con el abdomen, no se porque estuve al día siguiente k me lo hice mareada cuando giraba la vista de golpe,estaba como floja.
No puedes cojer la baja médica?tu médico de cabecera te la tiene que dar aunque sea una operación de estética,además en el parte de baja no lo pone ,simplemente podrías decir que te operan de un hérnia.
Que tengas suerte!!!!

A
ailan_9576661
10/2/11 a las 19:18

Álbum actualizado
Pues eso... Ya ha pasado un mes desde mi intervención y he subido nuevas fotos.

Las que sabéis la contra, pues nada, y para quien no la tenga la paso por privi.

Un besazo a todas

T
taimi_8657289
10/2/11 a las 19:33
En respuesta a ailan_9576661

Álbum actualizado
Pues eso... Ya ha pasado un mes desde mi intervención y he subido nuevas fotos.

Las que sabéis la contra, pues nada, y para quien no la tenga la paso por privi.

Un besazo a todas

Suzukris
Te voy a anda unas gafas de culo de botella!!!!!!!jajajajajaja,dic es en el album que no ves diferencia en las cartucheras y en los muslos,pues claroooooooo que se ve diferencia y estas divina así.La parte de abajo de las piernas es exagerado el cámbio, vamos que no te podían quitar más o no te sostienes de pié.
Yo si te veo mucho cambio y de verdad que si así ya veo que has quedado perfecta ,en un mes más seguro que menguas y vamos.....piernas de pajarito
Un saludo guapa

R
rejane_6528017
10/2/11 a las 19:53

Fotos
Hoy de nuevo me he vuelto hacer una foto... ya casi sin morado... Aun tengo alguna molestia, pero va pasando. Solo hacen 3 semanas que me quité mis cartucheras... Y estoy muy muy muy contenta....
Un saludo

T
taimi_8657289
10/2/11 a las 20:07
En respuesta a rejane_6528017

Fotos
Hoy de nuevo me he vuelto hacer una foto... ya casi sin morado... Aun tengo alguna molestia, pero va pasando. Solo hacen 3 semanas que me quité mis cartucheras... Y estoy muy muy muy contenta....
Un saludo

Albablanca
muy biennnn ya se nota mucho,y se ve que aún hay hinchazón,te queda menos para estar de 10!!!!

T
taimi_8657289
10/2/11 a las 20:18

Album actualizado
Yo también me uno a actualizar el album,os dejo alguna foto de mi proyecto de barriga,jajajaja esta picoteada,con morados amarillos y hinchada

I
indira_5787082
10/2/11 a las 20:18
En respuesta a taimi_8657289

Maestra210
Hola guapa
yo me hice primero flancos y a los 10 días me he hecho abdomen.
No es doloroso, es molesto, sientes escozor y quemazón en la zona pero no para estar incapacitada en la cama.Quizas los 2 días siguientes son los que molesta más, pero claro cada persona es un mundo.
Igualmente tu te lo vas a hacer a la vez,y el aumento de gluteos tengo entendido que es un poco doloroso.No se si tendras ayuda con el peke,pero almenos la primera semana tendrías que tener a alguien que te ayudara,piensa que no es tan fácil ducharse recien, o ponerte y quitarte la faja, te podrías marear a mucha gente le pasa,a mi me pasó con el abdomen, no se porque estuve al día siguiente k me lo hice mareada cuando giraba la vista de golpe,estaba como floja.
No puedes cojer la baja médica?tu médico de cabecera te la tiene que dar aunque sea una operación de estética,además en el parte de baja no lo pone ,simplemente podrías decir que te operan de un hérnia.
Que tengas suerte!!!!

Muchísimas gracias tarkia
Muchas gracias por contestarme,la verdad es una alegria poder hablar con alguien que ya ha pasado por ello, me la hago el 24 de febrero y tengo cuatro días sin trabajar para recuperarme, si veo que no estoy bien, pues ire al medico de cabecera a que me de unos días más. MIra también tengo mucho miedo por los riesgos que se corren, sé que son pocos e infrecuentes, pero me hacen estar muy asustada, he pensado incluso en que me vaya a morir. No se si esto le pasará a todas las que se lo hacen, me podrías decir algo.
Gracias

R
rejane_6528017
10/2/11 a las 21:00
En respuesta a taimi_8657289

Albablanca
muy biennnn ya se nota mucho,y se ve que aún hay hinchazón,te queda menos para estar de 10!!!!

Tarkia
Si me quedo como estoy hoy, no me importaría nada... De como estaba, a hoy... bufff... Menudo cambio... Ya no tengo esos "moñigones" (como los llamaba), que me salían por los lados... Estoy feliz ... Y si aun mejoro... Estaré super feliz... jejejeje...
Y tu como llevas la barriga?... Ya he visto la foto, aun esta inflamada, pero ya se va viendo los resultados...
Un saludoooo...

Z
zhaira_9136043
10/2/11 a las 21:29
En respuesta a ailan_9576661

Álbum actualizado
Pues eso... Ya ha pasado un mes desde mi intervención y he subido nuevas fotos.

Las que sabéis la contra, pues nada, y para quien no la tenga la paso por privi.

Un besazo a todas

Contra
Me puedes pasar la contra? este miercoles tengo la primera visita para ver mi lipo. tengo muchas dudas y os agradeceria que me dijeseis cosas que debo preguntar al cirugano.
saludos y muchas gracias

A
an0N_869988599z
11/2/11 a las 14:57
En respuesta a rejane_6528017

Album... antes y despues de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida
Hola a todas...
Acabo de actualizar el album de fotos... Cada día se me nota más... Sigo estando algo morada en la zona de las cartucheras.... Y aun me sigue doliendo... Pero los resultados son visibles...
Quien quiera constraseña... la envio.
Un saludooooo...

Porfiiiii.....
Yo me la hice el lunes y estoy hinchada, se nota muy poco. Espero que con el tiempo se vaya notando mas no?
Enviamelo a mi dirección de correo.
cebacan2@hotmail.com
Graciassss

V
velia_9364052
11/2/11 a las 16:34
En respuesta a ailan_9576661

Álbum actualizado
Pues eso... Ya ha pasado un mes desde mi intervención y he subido nuevas fotos.

Las que sabéis la contra, pues nada, y para quien no la tenga la paso por privi.

Un besazo a todas

Suzukris
Hola nena!!
Se esta notando bastante, va lento como tu dices pero se nota, sobre todo cartucheras y gemelos..
Un besazo guapa y espero que quede yo también así jejeje
Estas guapísima!!!

E
erasma_8594986
11/2/11 a las 17:14
En respuesta a rejane_6528017

Tarkia
Si me quedo como estoy hoy, no me importaría nada... De como estaba, a hoy... bufff... Menudo cambio... Ya no tengo esos "moñigones" (como los llamaba), que me salían por los lados... Estoy feliz ... Y si aun mejoro... Estaré super feliz... jejejeje...
Y tu como llevas la barriga?... Ya he visto la foto, aun esta inflamada, pero ya se va viendo los resultados...
Un saludoooo...

Yo tambien quiero contra!
Querida tarkia, me encantaría ver tu evolución! Yo hoy cumplo un mes de operada y no me he hecho fotos pero estoy muy contenta con los cambios!

Besos

Nat

E
erasma_8594986
11/2/11 a las 17:15
En respuesta a ailan_9576661

Álbum actualizado
Pues eso... Ya ha pasado un mes desde mi intervención y he subido nuevas fotos.

Las que sabéis la contra, pues nada, y para quien no la tenga la paso por privi.

Un besazo a todas

Contra! suzurkis!
Querida suzurkis,

Me puedes pasar la contra para ver tu evloucion! Yo justo llevo un mes de operada tambien! Un beso!

Nat

A
ailan_9576661
12/2/11 a las 12:13
En respuesta a taimi_8657289

Suzukris
Te voy a anda unas gafas de culo de botella!!!!!!!jajajajajaja,dic es en el album que no ves diferencia en las cartucheras y en los muslos,pues claroooooooo que se ve diferencia y estas divina así.La parte de abajo de las piernas es exagerado el cámbio, vamos que no te podían quitar más o no te sostienes de pié.
Yo si te veo mucho cambio y de verdad que si así ya veo que has quedado perfecta ,en un mes más seguro que menguas y vamos.....piernas de pajarito
Un saludo guapa

Tarkia
jajajaja... Muchas gracias por el comentario... Ya sabes que siempre queremos más y más, y nuestras expectativas van por delante de los resultados, y aun sabiendo que esto es un proceso lento, pretendemos que al segundo día se nos vea el resultado final!!!
Tienes razón, lo que pasa es que veo una diferencia grande en los tobillos y una pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita y chiquitiiiiiiiita en el resto, que pienso "jopetaaa!!!" pero vamos, que acabamos de hacer el primer mes y aún nos queda esperar cinco más para quedarnos estupendas.
Yo, personalmente, estoy contenta de haberme operado y ahora pienso que lo debería haber hecho antes!!!
Y a partir de ahora a hacer algo de deporte, que hay que mantenerse!
Un besazo!

Z
zhaira_9136043
12/2/11 a las 22:09
En respuesta a ailan_9576661

Tarkia
jajajaja... Muchas gracias por el comentario... Ya sabes que siempre queremos más y más, y nuestras expectativas van por delante de los resultados, y aun sabiendo que esto es un proceso lento, pretendemos que al segundo día se nos vea el resultado final!!!
Tienes razón, lo que pasa es que veo una diferencia grande en los tobillos y una pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita y chiquitiiiiiiiita en el resto, que pienso "jopetaaa!!!" pero vamos, que acabamos de hacer el primer mes y aún nos queda esperar cinco más para quedarnos estupendas.
Yo, personalmente, estoy contenta de haberme operado y ahora pienso que lo debería haber hecho antes!!!
Y a partir de ahora a hacer algo de deporte, que hay que mantenerse!
Un besazo!

Gracias
muchas gracias por permitirme verme tus fotos. me imagino que te pasa lo que a todas que no somos muy objetivas con nosotras mismas. yo veo bastante diferencia, y la verdad es que pensaba que los resultados tardaban mas ne verse.
os agradeceria a todas las que ya habeis pasado por la operacion me indicaseis que debo preguntar en una primera consulta.

K
kanza_5391372
12/2/11 a las 22:20
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Hola anita
yo tambien me opero en 2 semanas, me podrias mandar tu contra y asi me voy haciendo ilusiones?
gracias y besos!

I
indira_5787082
13/2/11 a las 15:51

Hierro bajo
Despues de hacerme la analitica me ha salido el hierro bajo, tengo fecha para el 25 de este mes, me dirá el medico que no me la puede hacer, os ha pasado a alguna?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir