Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
E
erasma_8594986
13/1/11 a las 18:41

Gracias bac
Mil gracias por tus palabras. La verdad estoy segura de que tengo mucha emoción por hacer esto, y que si no lo hago siempre me quedaré con las ganas. En fin, solo espero no pasarlo terrible con el post, y que esto no afecte la relación con mi novio, que adoro pero se que esta muy en contra de mi decisión. Nos casamos en abril, también en parte por eso quiero hacer esto ahora.

Abrazos!

Ver también

E
erasma_8594986
13/1/11 a las 18:46
En respuesta a taimi_8657289


bueno...yo creo que la que tienes la ultima palabra eres tú,si tu crees que hasta que no te hagas este retoque definitivo no estaras como quieres y no te lo haces, siempre te vas a quedar a medias,además la que lo va a pasar mal en tus carnes,vas a ser precisamente tú,tu novio solo te dará ánimos.Yo si fuera tú no me lo pensaba 2 veces.
Animos!!!!

Tarkia
Querida tarkia,

La verdad es que es verdad, no descansaré realmente hasta acabar con esto. La cosa es que aunque yo soy la que sufriré, también se que a el le va a afectar el que yo lleve una faja todo el día y que me duela todo el cuerpo, ya sabes. Ademas justo antes de casarnos, espero que eso no afecte a nuestra relación. En fin, espero que el post se pase pronto.

GRACIAS!!!

L
lyuba_9180963
13/1/11 a las 19:42
En respuesta a taimi_8657289

futura lipo o hidrolipoclasia
Primero de todo presentarme,y agradeceros vuestras opiniones a las que ya habeis pasado por esto.
Estoy en duda en un procedimiento u otro, ya me he informado y segun el médico los resultados van a ser los mismos, lo único que cambia es el precio y que en la hidrolipoclasia tengo que hacerlo primero una semana en la zona de la barriga y en otra semana los flancos,puesto que el líquido a infiltrar lleva el anestesico y x mi peso que es 55k no puede poner mas de 2.5l
la otra opción es lipo con cánula asistida y anestesia intradural y sedación si quiero y sinó despierta,y me da terror que me pinchen epidural o intradural,ya me lo hicieron con los partos pero esto es una operación de estética y me da no se qué poneme en riesgo.
No se que hacer!!!!!!!K hago?????? me lo hago de una vez con la lipo? o en 2 con la hidro?
el médico me dijo que la recuperación es muy similar,y segun él ,sus lipos hace muy pocos hematomas.
Gracias por vuestras respuestas

Tarkia
yo solo he escuchado malos comentarios de la hidrolipoclasia, de hecho tengo una amiga que se la está haciendo en la barriga y no nota absolutamente nada. Si puedes elegir yo optaría por lipo convencional...

L
lyuba_9180963
13/1/11 a las 19:44

Hola bac!
Supongo que también será porque te han quitado poca grasa, por eso apenas has notado nada... yo me hice cartucheras y cara interna del muslo al mismo tiempo, y mientas que la cara interna apenas me formó moratón ni nada, la cartuchera todavía me duele casi dos meses después, y es que de ahí me han sacado más de dos litros de grasa...

También por cuestión económica como han dicho las chicas yo creo que por eso se lo hace la gente del tirón

L
lyuba_9180963
13/1/11 a las 19:46

No había leido esto
Jeje, si yo tuviera que pagar solo el material también me hubiese operado en varias veces , piensa en lo que te hubiera costado si hubieses pagado cada operación..

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 21:47
En respuesta a lyuba_9180963

Tarkia
yo solo he escuchado malos comentarios de la hidrolipoclasia, de hecho tengo una amiga que se la está haciendo en la barriga y no nota absolutamente nada. Si puedes elegir yo optaría por lipo convencional...

Hola puntera
No se si tu amiga se ha hecho la hidrolipoclasia solo infiltrada y con cavitación,yo de la que hablo es de la asistida con cánula, te sacan la grasa diluida en ese mismo momento,vamos...de hecho es una liposucción en toda regla, lo único que se tiene que hacer x zonas y hay que llevar faja y te hacen algun punto de sutura también,no se....dime a ver si es esta,creo que la de tu amiga debe ser una versión más light tipo mesoterapia.

E
erasma_8594986
13/1/11 a las 22:59
En respuesta a lyuba_9180963

Tarkia
yo solo he escuchado malos comentarios de la hidrolipoclasia, de hecho tengo una amiga que se la está haciendo en la barriga y no nota absolutamente nada. Si puedes elegir yo optaría por lipo convencional...

Tarkia hidro
Yo me hice hidro y no noté absolutamente nada y por eso es que opte por la lipo a pesar de que ya se lo dificil que es el post.

En fin, suerte con tu decisión.

Saludos!

Nat

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 23:08
En respuesta a erasma_8594986

Tarkia hidro
Yo me hice hidro y no noté absolutamente nada y por eso es que opte por la lipo a pesar de que ya se lo dificil que es el post.

En fin, suerte con tu decisión.

Saludos!

Nat

Nat
Te sobrara mucha grasa a tí?te sacaron la grasa diluida en la hidro,o solo te infiltraron el suero y la cavitación?

L
lyuba_9180963
14/1/11 a las 7:31
En respuesta a taimi_8657289

Hola puntera
No se si tu amiga se ha hecho la hidrolipoclasia solo infiltrada y con cavitación,yo de la que hablo es de la asistida con cánula, te sacan la grasa diluida en ese mismo momento,vamos...de hecho es una liposucción en toda regla, lo único que se tiene que hacer x zonas y hay que llevar faja y te hacen algun punto de sutura también,no se....dime a ver si es esta,creo que la de tu amiga debe ser una versión más light tipo mesoterapia.

Tarkia
Mi amiga se ha hecho lo primero que comentas, y nada de nada. Lo segundo parece más una liposucción tumescente convencional!

V
viola_8434080
14/1/11 a las 9:37

Y x fin en casa
Ayer m dio el alta el mediko y jolin k bien esta uno en su kasita... Estoy muy muy inchada ni el chandal m entraba kasi per m da iwal esto ira bajando. Ahora n ago mask tomar pastilleos ... X cierto vosotrs tomabais algun CALMANTE en casa?? No se si sera el ibuprofeno m kalmante...

D
dariia_695628
14/1/11 a las 10:28
En respuesta a viola_8434080

Y x fin en casa
Ayer m dio el alta el mediko y jolin k bien esta uno en su kasita... Estoy muy muy inchada ni el chandal m entraba kasi per m da iwal esto ira bajando. Ahora n ago mask tomar pastilleos ... X cierto vosotrs tomabais algun CALMANTE en casa?? No se si sera el ibuprofeno m kalmante...

Me alegro!
QUé bien que ya esté en casa, ya verás como ahí te encuentras mucho mejor enseguida. Yo recuero que en el hospi me dieron dos frasquitos con calmante para las dos siguientes noches, pero es que yo no me quedé ninguna noche en el hospi... Y con esos me bastó. Luego fui alternando nolotil con paracetamol (ibuprofeno no puedo tomar de todas formas, por mi estómago) y también me tomé una semana de antibiótico preventivo. Con eso me fue estupendamente. Me dolía todo, pero sólo al moverme, cambiar de postura, etc, porque al estar quieta y tranquila no me dolía nada.
Ya verás como en un par de días te encuentras mucho mejor! ánimo!

T
taimi_8657289
14/1/11 a las 10:50
En respuesta a taimi_8657289

futura lipo o hidrolipoclasia
Primero de todo presentarme,y agradeceros vuestras opiniones a las que ya habeis pasado por esto.
Estoy en duda en un procedimiento u otro, ya me he informado y segun el médico los resultados van a ser los mismos, lo único que cambia es el precio y que en la hidrolipoclasia tengo que hacerlo primero una semana en la zona de la barriga y en otra semana los flancos,puesto que el líquido a infiltrar lleva el anestesico y x mi peso que es 55k no puede poner mas de 2.5l
la otra opción es lipo con cánula asistida y anestesia intradural y sedación si quiero y sinó despierta,y me da terror que me pinchen epidural o intradural,ya me lo hicieron con los partos pero esto es una operación de estética y me da no se qué poneme en riesgo.
No se que hacer!!!!!!!K hago?????? me lo hago de una vez con la lipo? o en 2 con la hidro?
el médico me dijo que la recuperación es muy similar,y segun él ,sus lipos hace muy pocos hematomas.
Gracias por vuestras respuestas

me decido x hidrolipoclasia
Pues eso, que despues de meditarlo y viendo resultados de esta técnica, que no deja de ser una liposucción perode zonas pequeñas, me decido x ella, me haré la barriga el sábado que viene, y a la semana siguiente la zona de flancos.Abriré un album cuando tenga las fotos para ver la evolución.

H
hamna_731892
14/1/11 a las 11:25
En respuesta a viola_8434080

....
Si sigo con fiebre pero hoy m voy a casa. Dedolores voy bien. Estand kieta n m duele nada salvo la faja kse me arruga en algunas zonas y molesta... Lo unik tng la kabeza kn kargazon...

Mucho mejor
Hola bebexo, hoy es mi 2 dia y me los dolores ya van remitiendo.Hoy me he quitado la faja y aunque estoy muy inflamada, se nota bastante de donde me han quitado.Eso si estoy llena de moratones y volverme a poner la faja nos a costado a mi marido y a mi dios y ayuda-...madre mia q sudores ,por lo demas todo bastante bien.Como estas tu? te encuentras mejor?

T
tsveta_5419527
14/1/11 a las 16:17
En respuesta a viola_8434080

Y x fin en casa
Ayer m dio el alta el mediko y jolin k bien esta uno en su kasita... Estoy muy muy inchada ni el chandal m entraba kasi per m da iwal esto ira bajando. Ahora n ago mask tomar pastilleos ... X cierto vosotrs tomabais algun CALMANTE en casa?? No se si sera el ibuprofeno m kalmante...

Enhorabuena
Que bien que ya estes en casita !! Ahora a cuidarte y tomarte las cosas con calma. La inflamación baja, no te preocupes. Intenta andar lo que puedas. Al principio cuesta porque te duele todo pero poco a poco va pasando.
Yo si estuve tomando nolotil durante la primera semana, sobre todo por la noche para dormir, porque no podía ponerme de lado (bueno, a dia de hoy todavía no puedo estar mucho tiempo de lado porque me duelen las cartus). Por el día, cuando mas me dolia era al cambiar de postura, por ejemplo, al levantarme o al sentarme. Una vez hecho eso, ya no dolía.....
Pues nada guapa, mucho animo y cuidate!!!

D
divya_9735717
14/1/11 a las 20:21

Post de las recientes y futuras lipos
Hola elenis24
Importante el espacio que has abierto para quienes se han hecho o se van a hacer la lipo, pues es una buena oportunidad para sugerirles que adquieran fajas post-quirúrgicas un mes después de la intervención para que su masa muscular quedeb bien tonificada y cojan forma bonita.
También pueden solicitarle al médico recomendaciones para cuidarse bien y todo quede perfecto.
Atte
Nicoletttee..

V
viola_8434080
15/1/11 a las 11:51

Retirada de puntos y baño
al de cuantos dias desde la operacion os quitaron los puntos?? es doloroso?? me dijeron que este finde semana (me opere el lunes) me podria bañar, pero me da panico verme sin faja y luego ponermela...

L
lyuba_9180963
15/1/11 a las 14:32
En respuesta a viola_8434080

Retirada de puntos y baño
al de cuantos dias desde la operacion os quitaron los puntos?? es doloroso?? me dijeron que este finde semana (me opere el lunes) me podria bañar, pero me da panico verme sin faja y luego ponermela...

A mi a los 10 días
No me dolió nada el quitarme los puntos, no lo notas así que tranquila!

Me pude bañar al 3 o 4 día, no lo reuerdo muy bien. Si que recuerdo que me mareé, menos mal que mi chico estaba pendiente de mi, y ponerme la faja después fue una odisea, al décimo día creo que ya me la puse yo sola.

Notarás que la piel está acartonada, como si no fuera tuya, es totalmente normal..

Ánimo, conforme pasen los días te sentirás mejor! Por cierto, tengo un blog donde he ido contando mi experiencia día a día tras la lipo, quizá te ayude http://diario-lipo.blogspot.com/

E
erasma_8594986
15/1/11 a las 16:42

Ya regresé de la lipo!
Chicas! ya estoy en casa desde ayer en la noche. Fue mucho mejor de lo que pensaba! Si me duele un poco el cuerpo, pero desde ayer puedo pararme sola al baño y hoy hasta fui a la cocina por mi desayuno. Eso me tiene maravillada, porque asi no tengo que pedir ayuda a nadie en mis cuidados. Mi novio es una amor pero no estaba de acuerdo con esto asi que prefiero que no se entere mucho de mis dolores, que por suerte son menores. Eso si, ayer me hizo una pizza deliciosa ya que la doc me dijo que ayer y hoy podia comer lo que quiera porque me tengo que reponer de la operacion. Claro, estoy comiendo en cantidades moderadas porque tampoco hay que abusar.

lo unico que me preocupa es que la faja me queda un poco suelta y tengo bultos por adentro ya que me pusieron vendajes para que me apretara un poco mas. Tengo una faja mas pequeña pero esa aun no me cerraba antes de la operacion, asi que yo creo que menos ahora. En fin chicas, que me aconsejan??

Besos

E
erasma_8594986
15/1/11 a las 16:47
En respuesta a taimi_8657289

Nat
Te sobrara mucha grasa a tí?te sacaron la grasa diluida en la hidro,o solo te infiltraron el suero y la cavitación?

Tarkia hidro
No tengo tanta grasa que me sobre, pero igual queria rebajar un poco la grasa de la espalda, y con la hidro u dieta no lo he logrado. Solo fue infiltracion y ultrasonido, a lo mejor por eso no me funciono.

En fin, estoy regresando de la lipo y me siento muy bien, aunque ni idea como este mi cuerpo jeje.

Un beso

nat

V
viola_8434080
15/1/11 a las 18:28
En respuesta a lyuba_9180963

A mi a los 10 días
No me dolió nada el quitarme los puntos, no lo notas así que tranquila!

Me pude bañar al 3 o 4 día, no lo reuerdo muy bien. Si que recuerdo que me mareé, menos mal que mi chico estaba pendiente de mi, y ponerme la faja después fue una odisea, al décimo día creo que ya me la puse yo sola.

Notarás que la piel está acartonada, como si no fuera tuya, es totalmente normal..

Ánimo, conforme pasen los días te sentirás mejor! Por cierto, tengo un blog donde he ido contando mi experiencia día a día tras la lipo, quizá te ayude http://diario-lipo.blogspot.com/

Grcias
Muchas gracias. Lo segire.. Eske me llamo hoy el doktor pake me bañe mañana o pasado y m kure kon betadine los puntos y kambie los apositos. Obviamente me lo aran pero vamos yo kreo k me mareare de la impresion y no kiero vermeeeeee me da panikooo

C
cirila_9619893
16/1/11 a las 1:11
En respuesta a viola_8434080

Retirada de puntos y baño
al de cuantos dias desde la operacion os quitaron los puntos?? es doloroso?? me dijeron que este finde semana (me opere el lunes) me podria bañar, pero me da panico verme sin faja y luego ponermela...

1 semana
Hola!

A mi me quitaron los puntos a la semana y no me dolió nada. No me pude duchar hasta entonces.
Se hace raro cuando te duchas porque no tienes toda la sensibilidad en esas zonas y al presionar puede molestar un pelin. Verás como no es nada.

Un saludo!

L
lan_9110608
16/1/11 a las 10:46
En respuesta a viola_8434080

Retirada de puntos y baño
al de cuantos dias desde la operacion os quitaron los puntos?? es doloroso?? me dijeron que este finde semana (me opere el lunes) me podria bañar, pero me da panico verme sin faja y luego ponermela...

Hola
Ami me quitaron los puntos a la semana mas o menos, y no me dolio nada, asi qno te preocupes...

yo me pude bañar a los tres dias creo recordar...y ten cuidado, no lo hagas sola, xq yo me stuve mareando la primera semana cada vez q me kitaba la faja, y el cirujano me dijo q era normal, asi qten cuidado y pon una silla o algo cuando te bañas a duchar en el baño, x lo menos es lo q yo hacia..jjiji( tambiem digo qyo soy de tension baja).

lo de los bultos no te preocupes tampoco, es normal, loo tenemos todas y van desapareciendo poquito a poco, ami me esta ayuadndo muchisimo los masajes de drenaje linfaticos xa su eliminacion...

besitoss

H
hamna_731892
16/1/11 a las 12:49
En respuesta a erasma_8594986

Ya regresé de la lipo!
Chicas! ya estoy en casa desde ayer en la noche. Fue mucho mejor de lo que pensaba! Si me duele un poco el cuerpo, pero desde ayer puedo pararme sola al baño y hoy hasta fui a la cocina por mi desayuno. Eso me tiene maravillada, porque asi no tengo que pedir ayuda a nadie en mis cuidados. Mi novio es una amor pero no estaba de acuerdo con esto asi que prefiero que no se entere mucho de mis dolores, que por suerte son menores. Eso si, ayer me hizo una pizza deliciosa ya que la doc me dijo que ayer y hoy podia comer lo que quiera porque me tengo que reponer de la operacion. Claro, estoy comiendo en cantidades moderadas porque tampoco hay que abusar.

lo unico que me preocupa es que la faja me queda un poco suelta y tengo bultos por adentro ya que me pusieron vendajes para que me apretara un poco mas. Tengo una faja mas pequeña pero esa aun no me cerraba antes de la operacion, asi que yo creo que menos ahora. En fin chicas, que me aconsejan??

Besos

Genial!!!
Hola Natiusi!!!Yo me opere el miercoles y estoy basrante bien!!! A mi la faja me para de maravilla,y mis dolores van cesando!! Mi primera ducha fue a los 2dias y me quite las gasas q me pusieron ,estoy inflamada,pero ya no tengo las mollitas q tenia antes,ayer cuano volvi ala ducha las zonas estaban totalmente amoratadas,pero seq es noemal y mas a mi q me sale un morado de un simple roze.Eso si para volver a poner la faja es toda una odisea por q cuesta un monton,pero menos mal q mi marido me ayuda en todo!!! el jueves prox empiezo con los masajes,q esperoq no me duelan mucho por q conforme tengo el cuerpo nose nose.Pero estoy muy contenta.Besos

J
janis_5774946
16/1/11 a las 19:21

A las recien operadas
Hola chicas,

Solo es cuestion de paciencia y de andar todo lo posible para ir mas rapido. Por lo que veo a cada una lo de los puntos y el baño es diferente, yo me pude bañar a los 6 dias de operarme y hasta entonces no me pude quitar la faja para nada y luego me quitaron los puntos a los 9 días y no me dolio solo notas unos pinchacitos. El primer masaje (drenaje linfatico) también fue a los 9 días y no me dolio nada, se supone que te lo tienen que hacer muy suave simplemente presionando para mover el sistema linfatico.
En mi caso solo necesite ayuda de mi marido el dia de la operación, luego ya me valí por mi misma e incluso hacia yo la comida, pero si que para coger peso o alguna cazuela que necesito escalera para alcanzarla si que lo tenia que hacer él.
A mi no me han salido bultos, pero me quitaron muy poquito de varias zonas, puede ser por eso.

E
eri_8523937
16/1/11 a las 20:00

Resultados doctor paloma (teknon)
Hola a todas.
El 14 de enero de 2010 me operé en la Teknon con el Dr.Vicente Paloma. A los pocos días hice un post: Diario de una Liposucción, porque estaba muy contenta de como fué la operación:no sentí dolor y todo fué de maravilla.
Después el tiempo iba pasando y no veía resultados. El doctor Paloma iba diciendo que debía esperar. En junio me dijo que me harían retoques en su despacho en septiembre. Yo estaba muerta del miedo y fue la experiencia más dolorosa que recuerdo. No me dieron nada de sedantes, les tuve que pedir: -No me váis a dar nada? Y me tomé yo misma una pastilla que me habían dicho para dormir la noche anterior. Además me querían meter al becario de turno para que lo viera y me negué. Fué muy doloroso hacer una lipo así, al aspirar me aspiraban la anestesia y me quemaba, me dolía y terminé llorando. En fin, y para resumir. NO RECOMIENDO AL DR.PALOMA. No se notan casi los resultados, sigo teniendo cartcheras y es un hombre que después de que pagues 6000eur. te pasa a su ayudante, un hombre que carece de tacto y no da nada de confianza. Además, en lugar de usar los mismos puntos, en la 2a operación el dr. paloma me creó un punto nuevo en la rodilla. Fue horroroso. Además no he perdido tallas, sigo teniento cartucheras, escondiendome toda y sin poder llevar faldas. En la visita del alta el DR.Paloma ni apareció y su ayudante me dijo que lo que yo decía que era cartuchera era flacidez y que me hiciera tratamientos con ultrasonidos...
Este mensaje va a las futuras lipos: Mi experiencia con el DR.Paloma en lipo es mala. Los resultados nulos: mi madre, mi hermana que ha vivido todo el post pq me hacía masajes, mi marido...en el gimnasio...nadie ha visto nada. La misma talla, cartucheras. Además, una vez pagas los 6000eur. te atiende el ayudante .
Mucha suerte a las que os váis a operar y mi consejo es que no esperéis milagros. Suerte y besos

I
ivanna_9107017
17/1/11 a las 5:37
En respuesta a erasma_8594986

Ya regresé de la lipo!
Chicas! ya estoy en casa desde ayer en la noche. Fue mucho mejor de lo que pensaba! Si me duele un poco el cuerpo, pero desde ayer puedo pararme sola al baño y hoy hasta fui a la cocina por mi desayuno. Eso me tiene maravillada, porque asi no tengo que pedir ayuda a nadie en mis cuidados. Mi novio es una amor pero no estaba de acuerdo con esto asi que prefiero que no se entere mucho de mis dolores, que por suerte son menores. Eso si, ayer me hizo una pizza deliciosa ya que la doc me dijo que ayer y hoy podia comer lo que quiera porque me tengo que reponer de la operacion. Claro, estoy comiendo en cantidades moderadas porque tampoco hay que abusar.

lo unico que me preocupa es que la faja me queda un poco suelta y tengo bultos por adentro ya que me pusieron vendajes para que me apretara un poco mas. Tengo una faja mas pequeña pero esa aun no me cerraba antes de la operacion, asi que yo creo que menos ahora. En fin chicas, que me aconsejan??

Besos

Q bien q todo haya resultado positivo!!
Hola Nati, estoy regresando a casa de mis papás, que es donde me recupero de la cirugía de bubis y la lipo, fui a la cdad donde vivo para arreglar unas cuestiones del trabajo, estoy enterandome q ya estás en casa recupoerandote de tu ciru!!!
En cuanto a la faja, lo hablaste con tu médico?? se supone que debe quedarte justa, bueno los 1os días, la mía empieza a dar de si (como decimos x estos mis rumbos ; ) creo q la usaré x 2 semanas más!!
Debo iniciar a dieta, pero ni idea cual es la apropiada, tu q harás??
te envio un abrazo, q todo vaya como hasta ahora!!

E
erasma_8594986
17/1/11 a las 20:48
En respuesta a hamna_731892

Genial!!!
Hola Natiusi!!!Yo me opere el miercoles y estoy basrante bien!!! A mi la faja me para de maravilla,y mis dolores van cesando!! Mi primera ducha fue a los 2dias y me quite las gasas q me pusieron ,estoy inflamada,pero ya no tengo las mollitas q tenia antes,ayer cuano volvi ala ducha las zonas estaban totalmente amoratadas,pero seq es noemal y mas a mi q me sale un morado de un simple roze.Eso si para volver a poner la faja es toda una odisea por q cuesta un monton,pero menos mal q mi marido me ayuda en todo!!! el jueves prox empiezo con los masajes,q esperoq no me duelan mucho por q conforme tengo el cuerpo nose nose.Pero estoy muy contenta.Besos

Chicas! todo bien despues de 3 días.
En fin, me operaron el viernes por la mañana y hoy lunes fui a una revision y la doctora me quitó unos cuantos puntos y los drenajes que era lo que más me molestaba.

Ahora estoy muy bien, por la tarde me daré mi primer baño y mañana ire un ratito a trabajar. Hoy estioy trabajando desde casa, desde mi cama jeje.

Ya me puse una faja más apretadita y aunque es un poco mas incomodo, asi no me hincharé tanto.

Un abrazo!

Nat

A
an0N_850527799z
17/1/11 a las 21:19

Hola holita!!
Hola chicas!!!como va todo? espero q las recien operadas sten mejor y las d+ mejorando poco a poco, yo bien, sigo aguantando dolores, faja, medias...pero bueno, os sigo y me pasa lo mismo, despues de dos meses, loq me pueden arder las caderas etc, y la parte de abajo hay pocas para comparar ejej SUBI ALGUNAS FOTOS! a peticion, ejje aunq yo me veo = un beso a todas!!!!!

L
lyuba_9180963
17/1/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_850527799z

Hola holita!!
Hola chicas!!!como va todo? espero q las recien operadas sten mejor y las d+ mejorando poco a poco, yo bien, sigo aguantando dolores, faja, medias...pero bueno, os sigo y me pasa lo mismo, despues de dos meses, loq me pueden arder las caderas etc, y la parte de abajo hay pocas para comparar ejej SUBI ALGUNAS FOTOS! a peticion, ejje aunq yo me veo = un beso a todas!!!!!


Estás tipín tipín... Se te nota hinchadita todavía, pero es normal!! Yo te veo mejor que en las últimas fotos. Te duelen mucho las pantorrillas y tobillos?

A
an0N_850527799z
17/1/11 a las 23:00
En respuesta a lyuba_9180963


Estás tipín tipín... Se te nota hinchadita todavía, pero es normal!! Yo te veo mejor que en las últimas fotos. Te duelen mucho las pantorrillas y tobillos?

Punte cari
Si?nose ..ahora me empiezo a notar defectillos jaja pero como todas creemos!la verdad q me siguen doliendo mucho pero es normal,empece a hacerme masajes de drenaje ,toda ayuda es buena,1bsazo!!!

L
lyuba_9180963
17/1/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_850527799z

Punte cari
Si?nose ..ahora me empiezo a notar defectillos jaja pero como todas creemos!la verdad q me siguen doliendo mucho pero es normal,empece a hacerme masajes de drenaje ,toda ayuda es buena,1bsazo!!!

Bueno..
Yo también me veo rugosidades en la piel, la cara interna del muslo como con ondulaciones.. pero no sé, que pase el tiempo y a ver cómo quedo. Mientras que no me rocen me da igual la verdad, ahora mismo me siguen rozando un poco

D
dariia_695628
17/1/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_850527799z

Hola holita!!
Hola chicas!!!como va todo? espero q las recien operadas sten mejor y las d+ mejorando poco a poco, yo bien, sigo aguantando dolores, faja, medias...pero bueno, os sigo y me pasa lo mismo, despues de dos meses, loq me pueden arder las caderas etc, y la parte de abajo hay pocas para comparar ejej SUBI ALGUNAS FOTOS! a peticion, ejje aunq yo me veo = un beso a todas!!!!!

Menudo tipín!!!
Estás fenomenal!!! viendo como estás quedando seguro que los dolores pasan mejor, no? Menudo cambio, seguro que estás feliz feliz!! me alegro un montón!!
Un besín!

T
tsveta_5419527
18/1/11 a las :21
En respuesta a an0N_850527799z

Hola holita!!
Hola chicas!!!como va todo? espero q las recien operadas sten mejor y las d+ mejorando poco a poco, yo bien, sigo aguantando dolores, faja, medias...pero bueno, os sigo y me pasa lo mismo, despues de dos meses, loq me pueden arder las caderas etc, y la parte de abajo hay pocas para comparar ejej SUBI ALGUNAS FOTOS! a peticion, ejje aunq yo me veo = un beso a todas!!!!!

¡¡ como te estas quedando !!!
Niña, que te veo estupenda !!! Ya 2 mesecitos desde la primera operación eh ?? Como pasa el tiempo...Yo si que te noto diferencias...Dices que te estas dando masajes...que tal, notas diferencias?
También te notas tú quemazón en las caderas? Yo sigo con molestias en esa zona y debajo del culete, aunque ahí no me tocó pero supongo que es toda la zona...
Me tengo que hacer yo tambien nuevas fotos de los 2 meses, en cuanto las tenga aviso.
Besos !!

V
viola_8434080
18/1/11 a las 1:34

Sin dormir
Hla chicas!!! Estoy que ya no se ni que hacer, me muero del sueño pero entre dolores y pikores sobre todo no puedo. Asi ya 8 dias.... Tomando calmantes y pastillas para dormir y ami ninguna m da resultado... Me dan ganas de kitarme la faja y ke le den 2 duros ala piel... Enfin... Estoy un poko desesperada ya... Las horas no pasan..

A
an0N_850527799z
18/1/11 a las 6:14
En respuesta a tsveta_5419527

¡¡ como te estas quedando !!!
Niña, que te veo estupenda !!! Ya 2 mesecitos desde la primera operación eh ?? Como pasa el tiempo...Yo si que te noto diferencias...Dices que te estas dando masajes...que tal, notas diferencias?
También te notas tú quemazón en las caderas? Yo sigo con molestias en esa zona y debajo del culete, aunque ahí no me tocó pero supongo que es toda la zona...
Me tengo que hacer yo tambien nuevas fotos de los 2 meses, en cuanto las tenga aviso.
Besos !!

Anita!!
si ya dos meses q nos operamos!!a estas horas estas en nada estabas tu jeje, la verdad q tu me viste en persona, y las viste bien, el directo deq no sabia q tenia q llevar pijama ajjaja y la maria iba por el pasillo tapandose con la bata como podia jaja, buff, quemazones dice...cada vez q se enfrian porq lleve un rato sentada e incluso al tocarme aun siento algun dolor.

Los msajes son para ayudarme con los liquidos, la verdad llevo dos pero eso no creo q note nada...porq son tan suaves.. alguna se los dios?'son asi de simples?dando toquecitos por toda la pierna con la yema de los dedos???

L
lyuba_9180963
18/1/11 a las 7:25
En respuesta a an0N_850527799z

Anita!!
si ya dos meses q nos operamos!!a estas horas estas en nada estabas tu jeje, la verdad q tu me viste en persona, y las viste bien, el directo deq no sabia q tenia q llevar pijama ajjaja y la maria iba por el pasillo tapandose con la bata como podia jaja, buff, quemazones dice...cada vez q se enfrian porq lleve un rato sentada e incluso al tocarme aun siento algun dolor.

Los msajes son para ayudarme con los liquidos, la verdad llevo dos pero eso no creo q note nada...porq son tan suaves.. alguna se los dios?'son asi de simples?dando toquecitos por toda la pierna con la yema de los dedos???

Masajes
Pues mira depende de quien te los de totalmente... Las primeras 7 sesiones me las dio un fisio y una maravilla, es un masaje super suave pero salía de allí con las piernas super deshinchadas y sin dolores, y ahora me los está dando otro fisio y no noto nada . Las dos que me quedan quiero que me las de el otro que para eso los pago!!

Yo noto que me queman las cartus cuando estoy reteniendo líquido sobre todo.. Si ese día bebo mucha agua, camino y demás no me duele nada.

D
dariia_695628
18/1/11 a las 9:42
En respuesta a viola_8434080

Sin dormir
Hla chicas!!! Estoy que ya no se ni que hacer, me muero del sueño pero entre dolores y pikores sobre todo no puedo. Asi ya 8 dias.... Tomando calmantes y pastillas para dormir y ami ninguna m da resultado... Me dan ganas de kitarme la faja y ke le den 2 duros ala piel... Enfin... Estoy un poko desesperada ya... Las horas no pasan..

Te comprendo
Pobrecita, la verdad es que se pasa mal. Pero tú no te preocupes porque los picores se van en un par de días. Áunque molestan mucho, suelen ser una buena señal, quieren decir que tu cuerpo se está "curando", si es en la parte de los puntos, por ej. También pica porque al llevar la faja tanto tiempo por lo visto la piel no respira tan bien y acaba picando... y tb porque se queda tirante y un poquito seca. Vamos, que en dos días se pasa la mayoría, y más aún en cuanto te duches y empieces con las cremas hidratante, ya no notarás nada, seguro!
De momento mucha paciencia y ánimo, y eso sí, no te toques si te pica, que siempre pica más!! En cuanto a los dolores... yo te recomendaría que procures caminar por tu casa mismamente, todo lo que puedas, y te muevas bastante (con cuidado, claro) porque así se pasan antes!
Un besito wapi!

D
dariia_695628
18/1/11 a las 9:46
En respuesta a an0N_850527799z

Anita!!
si ya dos meses q nos operamos!!a estas horas estas en nada estabas tu jeje, la verdad q tu me viste en persona, y las viste bien, el directo deq no sabia q tenia q llevar pijama ajjaja y la maria iba por el pasillo tapandose con la bata como podia jaja, buff, quemazones dice...cada vez q se enfrian porq lleve un rato sentada e incluso al tocarme aun siento algun dolor.

Los msajes son para ayudarme con los liquidos, la verdad llevo dos pero eso no creo q note nada...porq son tan suaves.. alguna se los dios?'son asi de simples?dando toquecitos por toda la pierna con la yema de los dedos???


Yo también me quedé un poco alucinada cuando me di el primer masaje, eran muy flojitos! y además los primeros días tras la operación tuve aún más cuidado y eran aún más flojos!! jejeje. Yo cuando salgo sí que me noto como más "ligera" y me duelen menos las piernas.
Pero chicas, mañana hacen 4 semanas desde que me operé... me tomé medidas el primer día que me pude quitar la faja... y a día de hoy aún sigo teniendo las mismas!!! es normal?? no se supone que tendría que haber bajado ya algo, aunque fuera un poco? o aún hay que esperar?? Me estoy empezando a preocupar!!

V
viola_8434080
18/1/11 a las 13:35

Y llego el dia de mi primer baño
Hoy es mi dia 8 ( alucinante como pasa el tiempo) y es el dia de mi primer baño... Ke mieditooo de sentirme floja y suelta y sobre todo del bajob de tebsion... Pero lo ke mas kosa me da es verme con moretones y puntos ( que estan tpados grcias a dios)... Y lo peor de lo peor, x loke no kiero bañarme, meter de nuevo la faja ( estando yo mas "expandida" por no tenerla durante un rato y la faja mas encojida por estar limpia de nuevo)...

V
viola_8434080
18/1/11 a las 13:39
En respuesta a dariia_695628


Yo también me quedé un poco alucinada cuando me di el primer masaje, eran muy flojitos! y además los primeros días tras la operación tuve aún más cuidado y eran aún más flojos!! jejeje. Yo cuando salgo sí que me noto como más "ligera" y me duelen menos las piernas.
Pero chicas, mañana hacen 4 semanas desde que me operé... me tomé medidas el primer día que me pude quitar la faja... y a día de hoy aún sigo teniendo las mismas!!! es normal?? no se supone que tendría que haber bajado ya algo, aunque fuera un poco? o aún hay que esperar?? Me estoy empezando a preocupar!!

Resultados
Yo creo que los resultados totalmente definitivos no se ven hasta los 6 meses cuando nuestro cuerpo este sano casi del todo... Asique no te preocupes...

D
dariia_695628
18/1/11 a las 14:33
En respuesta a viola_8434080

Y llego el dia de mi primer baño
Hoy es mi dia 8 ( alucinante como pasa el tiempo) y es el dia de mi primer baño... Ke mieditooo de sentirme floja y suelta y sobre todo del bajob de tebsion... Pero lo ke mas kosa me da es verme con moretones y puntos ( que estan tpados grcias a dios)... Y lo peor de lo peor, x loke no kiero bañarme, meter de nuevo la faja ( estando yo mas "expandida" por no tenerla durante un rato y la faja mas encojida por estar limpia de nuevo)...

Ya verás qué bien te sienta
Hazlo despacito y con cuidado. Y que haya alguien cerca por si en un momento dado necesitas ayuda. Yo me duché sola, pero había gente en casa por si acaso. La verdad es que me mareé un pelín, y de verme con los morados y luego al echarme la crema y notar los bultos hinchados por dentro.. me dio un poco de aprensión. Pero después te quedas en la gloria ya limpita!
La faja cuesta ponerla, pero hazlo con mucho cuidado, despacito, y sin agobiarte. Si tienes que parar para descansar un poco, pues paras. Eso sí, si te echas crema espera un rato a que se te absorva que si no te va a costar el doble! no te preocupes que por un ratillo que estés sin faja no pasa nada.
Ánimo, ya verás qué bien!

D
dariia_695628
18/1/11 a las 14:35
En respuesta a viola_8434080

Resultados
Yo creo que los resultados totalmente definitivos no se ven hasta los 6 meses cuando nuestro cuerpo este sano casi del todo... Asique no te preocupes...

Gracias por el ánimo
La verdad es que sé que es a largo plazo, pero claro, no ver nada nada nada de reducció desde que me operé (en relación con antes de la operación un poco sí) y que la fisio me dice que estoy yendo muy bien... pues me da un poco de angustia!
Pero nada, a tener paciencia y a esperar unos mesecitos!

L
lyuba_9180963
18/1/11 a las 15:51
En respuesta a dariia_695628


Yo también me quedé un poco alucinada cuando me di el primer masaje, eran muy flojitos! y además los primeros días tras la operación tuve aún más cuidado y eran aún más flojos!! jejeje. Yo cuando salgo sí que me noto como más "ligera" y me duelen menos las piernas.
Pero chicas, mañana hacen 4 semanas desde que me operé... me tomé medidas el primer día que me pude quitar la faja... y a día de hoy aún sigo teniendo las mismas!!! es normal?? no se supone que tendría que haber bajado ya algo, aunque fuera un poco? o aún hay que esperar?? Me estoy empezando a preocupar!!

Es normal!
Al mes y medio de la operación creo que fue cuando empecé a notar que reducía centímetros. A día de hoy solo he bajado 4 de contorno de cadera, pero de muslo 8!!

A
an0N_850527799z
18/1/11 a las 15:54
En respuesta a viola_8434080

Y llego el dia de mi primer baño
Hoy es mi dia 8 ( alucinante como pasa el tiempo) y es el dia de mi primer baño... Ke mieditooo de sentirme floja y suelta y sobre todo del bajob de tebsion... Pero lo ke mas kosa me da es verme con moretones y puntos ( que estan tpados grcias a dios)... Y lo peor de lo peor, x loke no kiero bañarme, meter de nuevo la faja ( estando yo mas "expandida" por no tenerla durante un rato y la faja mas encojida por estar limpia de nuevo)...

Corazon
TranqIla cariño,te acostumbraras,ahora todo es normal,toma un calmante mas fuerte y el dormir mal tambien es normal,poco a poco. El baño es lo mejor,intenta no mirarte,ami no me daba miedo pero mire lo menos posible..veras q bien sentirte limpia,los puntos q parece q se desinfectan..ya veras

A
an0N_850527799z
18/1/11 a las 15:57
En respuesta a dariia_695628


Yo también me quedé un poco alucinada cuando me di el primer masaje, eran muy flojitos! y además los primeros días tras la operación tuve aún más cuidado y eran aún más flojos!! jejeje. Yo cuando salgo sí que me noto como más "ligera" y me duelen menos las piernas.
Pero chicas, mañana hacen 4 semanas desde que me operé... me tomé medidas el primer día que me pude quitar la faja... y a día de hoy aún sigo teniendo las mismas!!! es normal?? no se supone que tendría que haber bajado ya algo, aunque fuera un poco? o aún hay que esperar?? Me estoy empezando a preocupar!!

No tenemos paciencia...
Jaja somos todas= no tenemos paciencia.ami me dieron de margen d lad arriba 3meses y loq me insistio en eso

D
dariia_695628
18/1/11 a las 16:37
En respuesta a lyuba_9180963

Es normal!
Al mes y medio de la operación creo que fue cuando empecé a notar que reducía centímetros. A día de hoy solo he bajado 4 de contorno de cadera, pero de muslo 8!!

Menos mal
Aunque sabía que los resultados no se ven hasta pasado el mes, yo pensaba que aunque fuera un centimetrillo sí que me bajaría la inflamación, especialmente porque ya llevo 8 masajes... pero vamos, sabiendo que no tiene por qué, me dejáis mucho más tranquila!! jejeje.

Qué de paranoia.. es que encima estaba empezando a pensar que había engordado un montón, entre las navidades y el no poder hacer bien ejercicio... pero nada nada, a ser paciente!

L
lan_9110608
18/1/11 a las 16:44

A mi si que me sirven
Yo si q me estoy dando los masajes...me dijo el cirujano q me diera seis sesiones, yya me he dado cinco, el miercoles termino con ellos...
Yo la verdad q si que me he notado muchisimo el cambio desde q empece con los masajes...me llevo todo el dia en el baño haciendo pipi, y me veo mucho mas desinchada y mas delgada...asi q ami si q me esta haciendo, (junto con la dieta y que me voy a andar todos los dias)....mi fisio me los da manual, no utiliza las maquinas, no se si eso tendra algo q ver o no....
Los masajes son asi, flojitos xq el sistema linfatico esta muy a la superficie, y si apretaran, en vez de hacernos bien haria lo contrario....propiciaria mas la inflamacion...(asi me lo explico tanto el cirujano como la fisio,jiji),
Animo a todas las recientes, q en nada ya ni os acordareis de los dolores....y ya veras lo bien q tesienta cada vez q te duchas...to limpita..jiji
besitoss

H
hamna_731892
18/1/11 a las 18:31
En respuesta a viola_8434080

Y llego el dia de mi primer baño
Hoy es mi dia 8 ( alucinante como pasa el tiempo) y es el dia de mi primer baño... Ke mieditooo de sentirme floja y suelta y sobre todo del bajob de tebsion... Pero lo ke mas kosa me da es verme con moretones y puntos ( que estan tpados grcias a dios)... Y lo peor de lo peor, x loke no kiero bañarme, meter de nuevo la faja ( estando yo mas "expandida" por no tenerla durante un rato y la faja mas encojida por estar limpia de nuevo)...

1 semana
Hola a todas:Mañana hace una semana que me opere y estoy muy contenta,ya no me molesta casi nada y el jueves empiezo con los masajes,q ademas mi fisio me a dixo q empezare a notarme mas desinchada enseguida,aunque se q es pronto ,pero yo ya me noto desinchada ,eso si,me paso el dia haciendo pis.Bebo muxa agua como me dijo el dr y como proteinas y nada o casi nada de hidratos x ahora!!! Un beso y seguimos en contacto! PD:Me gustaria ver fotos de alguien q se haya operado

T
taimi_8657289
18/1/11 a las 19:19

ya me estoy atacando de los nervios!!!!!!!!me queda nada
Supongo que muchas de vosotras habreis pasado x todo esto,no? me paso el día buscando información sobre la hidrolipoclasia aspirativa,me he empapado de todas las anestesias que hay,y de los riesgos que conlleva la local,en definitiva,QUE ESTOY HIPOCONDRIACA!!!!!!!!!! me lo hago el sábado y solo lo sabe mi marido y una amiga que me va a acompañar,a mis hijos no les he dicho nada porque se que no lo entenderian y me dirian que soy una caprichosa.La verdad es que me estan cogiendo tantos miedos.....ya no x el resultado, porque mira al fin y al cabo algo se me tiene que notar tampoco estoy tan exagerada, pero le doy vueltas al coco y pienso.....a ver si me va hacer una reacción la anestesia.........a ver si se me van a infectar los puntos........,me tomaré un trankimacín estos días para ir mas relajada hasta que llegue el día,Noooooooo !!!!!!que si luego influye en la hidro!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA perdonar el royo k os he soltado,pero no se lo puedo contar a nadie,sinó ya se lo k me dirian......pues no te hagas y punto.
ya he abierto mi album para a las que os interese vayais viendo la evolución
gracias por escuchar mi tostón

J
jill_9427863
18/1/11 a las 21:00

Hola
Hola chicas, hoy he estado en la cosulta, sigo con el aqualix, hoy me han dado la tercera sesion me quedan dos, mi ciru me ha dicho que no esta contenta , al igual que yo, que no es normal que siga tan hinchada, que normalmente todo el mundo al mes se ha desinchado casi por completo y yo ya llevo dos meses y medio y ahy sigo, aun no se me ha quedado la ropa grande, en fin se nota el cambio, pero no todo lo que debiera

Asi que me ha dicho que vamos a esperar todavia un pokito, porque aunque muy lento va bajando, pero que antes de primavera y en cuanto se me ponga la barriga mas blandita, me va ha hacer un retoque, asi que vuelta otra vez a quirofano, me ha dicho que no me preocupe que, no es como al principio que es poca cosa y tendria la faja 15 dias, asi que creo que nadie me quita volver a entrar, la verdad es que no me importa, con tal de quedar bien, en fin ya os ire contando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir