Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
M
malen_9049941
10/1/11 a las 22:28
En respuesta a varsha_9658762

Cremas???!!!
Chicas, una consulta!!

Os estáis echando alguna crema después de la lipo?? Del tipo reafirmante o reductora para ayudara bajar antes??
Si sabeís alguna anticelulítica buena decidme por favor!! Ya sé que nada me la va a quitar pero al menos para mejorar

besitos a todas!! ciao cuerposssssss

Crema!
Hola!

A mi me han recomendado varias personas "SOMATOLINE". De todas formas yo aun no me he hecho ninguna liposucción, así q no se si te ayuda mucho mi consejo...

Sorry!

Ver también

E
erasma_8594986
10/1/11 a las 23:52

Contra!
Hola! me puedes pasar tu contra del album? Yo me opero el viernes y tengo miedito! Mil gracias

V
viola_8434080
11/1/11 a las :17
En respuesta a viola_8434080

Ya estoy aki
Entre alas 4,30 y sali alas 8 y algo. La epidur l n m dolio nada y en el kirofano m loe pasado genial... Jejej aora tng un poko de dolor, me nege a mear en la chata esa y m a puesto una sonda komo yo keria asike genial ... M izo mas de loke esperaba... M an kitado 4l y medio. Para los nervios orfidal va genial.

Dolores
Ahora tng dolores bastantes. La primera mxe es la peorno? Me duele hasta una doblez k tiene la sabanabajo mi talon , per las monjitas m kuidan muy bien... M akaban d poner calmante

L
lan_9110608
11/1/11 a las :51

Contenta
Chicas, ya empiezo a ver los resultados...estoy contentisima, xq hasta estos dias no me notaba nada de nada....
yo no se si seran por los masajes, pero ha sido empezar con ellos, e irme viendo cada vez mas desinfflada y mas delgada...
hoy me he puesto unos vaqueros q antes de operarme me quedaban estrechos y me han cerrado sin problemas, y sin apretarme...hasta mis amigas dicen q se me nota muchsimo...
q contentaaaaa!!!!jajajaja
animo alas q estais ahora con los dolores, qtodo pasa y despues sni te acuerdas de esos dolores...
besitoss

E
erasma_8594986
11/1/11 a las 6:48
En respuesta a ivanna_9107017

Me operé en
Chiapas de dnd soy originaria, tu de donde eres?? Si, fue lipo normal, pero ni he pregntado al doc cuanto m sacó de grasa, creo q el día q fui p que me retirara los puntos iba aún mareada x l dolor y la incomodidad de la faja del busto y de la lipo : (
Ahi la llevo en la recuperación, me preocupa más q mis pies están muy hinchados dice mi doc q es normal como parte de la respuesta de mi cuerpo a la lipo, me veo ya marcada mi cintura y la hinchazón general y moretones han bajado considerablemente!!!
Abrazos tmb!!!

Chiapas
Hola ross! Yo soy del DF. Me imagino lo del calor con la faja alla!
Espero recuperarme rapido porque no pedi muchos dias en la oficina!

En fin, mil gracias por todo tu apoyo y cuentame mas de como te va con el post.

Un abrazo!

nat

N
norica_9129267
11/1/11 a las 7:32
En respuesta a varsha_9658762

Cremas???!!!
Chicas, una consulta!!

Os estáis echando alguna crema después de la lipo?? Del tipo reafirmante o reductora para ayudara bajar antes??
Si sabeís alguna anticelulítica buena decidme por favor!! Ya sé que nada me la va a quitar pero al menos para mejorar

besitos a todas!! ciao cuerposssssss

Hola desde monterrey nl. mexico
HOLA COMO ESTAN MIRA ES MUY BUENO DESPUES DE UNA LIPO QUE COMAS MUCHO ATUN YA QUE EL ATUN TE AYUDA A REAFIRMAR Y DESASERTE DE LOS RESIDUOS QUE QUEDAN DESPUES DE LA LIPODENTRO DEL CUERPO QUEDA GRACITA Y QUE SE VALLA ACOMODANDO YA QUE EL ATUN NO ENGORDA AYUDA MUCHO YO LO E COMPROBADO Y TAMBIEN PARA LAS QUE SE QUIERAN OPERAR EN MONTERREY AQUI HAY MUY BUENOS DOCTORES Y VIENE MUCHAS PERSONAS A OPERARSE DE USA. YA QUE NO ES TAN CARO Y PARA LOS PRECIOS DE HOSPEDAJE HABLEN DIRECTAMENTE CON EL DR. QUE LAS VALLA A OPERAR A ELLOS LES HACEN MEJOR PRECIO YO ME OPERE CON EL DR VICTOR ELIZONDO TIJERINA HACE VARIOS AÑOS Y ME VOLVI A ENGORDAR PERO MI CUERPO TIENE MUY BONITA FORMA POR LA LIPO QUE EL ME HIZO Y ME ENGORDE COMO 15 KILOSQUE VERGUENZA O QUE POCA.......................... ..............BUENO BESOS DESDE MTY N.L.

D
dariia_695628
11/1/11 a las 9:09
En respuesta a varsha_9658762

Cremas???!!!
Chicas, una consulta!!

Os estáis echando alguna crema después de la lipo?? Del tipo reafirmante o reductora para ayudara bajar antes??
Si sabeís alguna anticelulítica buena decidme por favor!! Ya sé que nada me la va a quitar pero al menos para mejorar

besitos a todas!! ciao cuerposssssss

Yo de momento sólo uso hidratante
Yo también he oído que la de somatoline va muy bien con trombocid. Yo no la he usado pero mi madre sí y está encantada. Yo he usado miles pero tampoco es que haya quedado contentísima con ninguna... ahora me he comprado la de shiseido, pero aún no he empezado a usarla... de momento después de la lipo sólo estoy con hidratantes normales y trombocid. Le preguntaré al ciru el próximo día que vaya si puedo empezar ya con anticelulíticos, de momento me dijo que con hidratantes me valía...
Besines a todas!

M
midori_9149660
11/1/11 a las 15:09

Contra
Hola, como verás hace mucho q no entro por falta de tiempo, pero de vez en cuando echo un vistacillo a ver q tal vais, y por lo q veo tú estás estupenda, según las chicas, me pasas la contra porfi.
Besitos

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 16:06

Nueva visita al ciru
Hoy tuve la revisión, me ha visto por lo general bastante bien, pero ha mentado la palabra "retoque" en uno de mis flancos.. Es pronto para hablar de eso, además quiero perder unos kilos y seguro que me quedo mejor.

Me ha dicho que la faja todavía no me la puedo quitar del todo, que cuando cumpla dos meses la use menos horas cada vez, que todavía tengo que bajar mucho y que afloje la faja, que ya tan apretada como la llevo me perjudica más que me beneficia...

Y de spinning o correr de momento nada de nada , que me espere hasta primeros de febrero a ver cómo voy evolucionando.

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 16:07

Somatoline
He escuchado hablar muy bien de esta crema, pero por mi problema de tiroides no puedo usarla ya que lleva fucus...

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 16:08
En respuesta a lan_9110608

Contenta
Chicas, ya empiezo a ver los resultados...estoy contentisima, xq hasta estos dias no me notaba nada de nada....
yo no se si seran por los masajes, pero ha sido empezar con ellos, e irme viendo cada vez mas desinfflada y mas delgada...
hoy me he puesto unos vaqueros q antes de operarme me quedaban estrechos y me han cerrado sin problemas, y sin apretarme...hasta mis amigas dicen q se me nota muchsimo...
q contentaaaaa!!!!jajajaja
animo alas q estais ahora con los dolores, qtodo pasa y despues sni te acuerdas de esos dolores...
besitoss


Me alegro mucho!! Ya verás conforme pasan los dís cómo te vas viendo aun mejor..

H
hamna_731892
11/1/11 a las 16:33
En respuesta a viola_8434080

Anestesia...
ami epidural y sedacion, pero la noche del lunes al martes me tomare un orfidal... no te despertaste ni nada durante la operacion? eske se de una chica que si se desperto un pco... estoy de los nervios !!! tengo muchisimas ganas y ala vez no kiero...

Como estas?
Hola bebexo,q tal te a ido todo? te molesto? te duele ahora? duro muxo? aaaaaaaaaaayyyyyyy yo me la hago mañana y estoy de los nervios!! besitos y recuperate pronto

H
hamna_731892
11/1/11 a las 16:39
En respuesta a erasma_8594986

Gracias por el ánimo!
Cuentanos todo de como te fue en cuanto puedas!
Mucha suerte!

Abrazos!

Aaaaaaaiiinsssssss
Q nervios tengo,mañana es el dia,hoy he ido a hacerme el preoperatorio y me han dixo q me tranquilize xq con la sedacion no me voy a enterar y q durante 2 dias el dolor q tendre sera como muchas agujetas...... en fin uuuufffff

L
lan_9110608
11/1/11 a las 16:41
En respuesta a lyuba_9180963

Nueva visita al ciru
Hoy tuve la revisión, me ha visto por lo general bastante bien, pero ha mentado la palabra "retoque" en uno de mis flancos.. Es pronto para hablar de eso, además quiero perder unos kilos y seguro que me quedo mejor.

Me ha dicho que la faja todavía no me la puedo quitar del todo, que cuando cumpla dos meses la use menos horas cada vez, que todavía tengo que bajar mucho y que afloje la faja, que ya tan apretada como la llevo me perjudica más que me beneficia...

Y de spinning o correr de momento nada de nada , que me espere hasta primeros de febrero a ver cómo voy evolucionando.


Q raro....estoy preocupada, xq ami mi cirujano me ha dicho q no me ponga ya la faja, q ya no hace falta.....y me quedan poquitos dias xa q haga el mes...y claro os leo a vosotras q llevais tanto tiempo con ella y pienso...aver si me voy a quedar mal...:S

L
lan_9110608
11/1/11 a las 16:49
En respuesta a lyuba_9180963


Me alegro mucho!! Ya verás conforme pasan los dís cómo te vas viendo aun mejor..

Animada
Siiii, eso espero...jijiji

Hay q tener paciencia....es lo unico q tenemos q tener,...

Me alegro q ati tb te vaya muy bien..

besitosssss

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 17:35
En respuesta a lan_9110608


Q raro....estoy preocupada, xq ami mi cirujano me ha dicho q no me ponga ya la faja, q ya no hace falta.....y me quedan poquitos dias xa q haga el mes...y claro os leo a vosotras q llevais tanto tiempo con ella y pienso...aver si me voy a quedar mal...:S

Depende
Supongo que dependerá de cómo te haya operado y todo eso! Yo lo tenía muy localizado, y en vez de quitarme de varias zonas un poquito prácticamente me ha quitado todo de una sola zona y un poco en la cara interna del muslo. De hechu cuando voy sin faja me duele esa zona todavía, no es dolor exactamente, es como quemazón... Y noto esa piel floja todavía.

No te preocupes, si te ha dicho que te la puedes quitar es que vas genial!

L
lan_9110608
11/1/11 a las 17:41
En respuesta a lyuba_9180963

Depende
Supongo que dependerá de cómo te haya operado y todo eso! Yo lo tenía muy localizado, y en vez de quitarme de varias zonas un poquito prácticamente me ha quitado todo de una sola zona y un poco en la cara interna del muslo. De hechu cuando voy sin faja me duele esa zona todavía, no es dolor exactamente, es como quemazón... Y noto esa piel floja todavía.

No te preocupes, si te ha dicho que te la puedes quitar es que vas genial!

Puntera
Ahhhh, ami es q me han kitado un poco de varias zonas( 4 en concreto) entonces puede q sea q al kitar menos cantidad de cada zona ya se haya pegado antes....digo yo..jijiji

La verdad q ami ya no me duele nada de nada, ni me siento la piel floja ni noto quemazon, y puede q sea x ese motivo, xq me hayan kitado menos cantidad q ati!!!

Muchas gracias puntera

J
jahel_8749720
11/1/11 a las 18:16

Pero..
seras capulla....a mi eso no me pasa sigo llendo de compras y claro q me quedan mejor las cosas pero no como yo siempre habia soñado, siempre estrecho de cadera y grande de cintura

me alegro mucho por ti guapetona

A
an0N_850527799z
11/1/11 a las 20:09
En respuesta a lyuba_9180963

Somatoline
He escuchado hablar muy bien de esta crema, pero por mi problema de tiroides no puedo usarla ya que lleva fucus...

Como??
como???es la primera vez q veo q una crema perjudique la tiroides!!!!explicame eso please!!!

T
tsveta_5419527
11/1/11 a las 20:14
En respuesta a lyuba_9180963

Nueva visita al ciru
Hoy tuve la revisión, me ha visto por lo general bastante bien, pero ha mentado la palabra "retoque" en uno de mis flancos.. Es pronto para hablar de eso, además quiero perder unos kilos y seguro que me quedo mejor.

Me ha dicho que la faja todavía no me la puedo quitar del todo, que cuando cumpla dos meses la use menos horas cada vez, que todavía tengo que bajar mucho y que afloje la faja, que ya tan apretada como la llevo me perjudica más que me beneficia...

Y de spinning o correr de momento nada de nada , que me espere hasta primeros de febrero a ver cómo voy evolucionando.

Puntera !!
Hola guapa, veo que ya has ido a revisión, antes de los 2 meses no? Y te ha dicho que aun estas inflamada? Es que me pongo en tu lugar y si es así, también me queda a mi. Lo de la faja...te ha dicho que no la tengas tan apretada? Es que yo me la veo floja (la nueva que compré) y me la quería ajustar mañana o pasado...a mi mi ciru siempre me ha recalcado que tenga la faja bien prieta para que la piel se pegue...
Lo del retoque que te ha dicho, que es en los flancos? supongo que como tu dices todavía es pronto para valorarlo...
Yo tengo que ir la semana próxima, el dia 19 que ya haré los dos meses, a ver que me dice...
Llevo un par de dias de rebajas y ayer me pasó como a ti, que volví un poco digustada. A mi los pantalones que tengo de la talla 48 que es la que usaba, me quedan enormes. Mi chico me regalo unos elasticos de zara, talla xl (que es una 44) y me quedan bien. Pues bien, me probé unos vaqueros en c&a de la 46 y me explotaban...me fui bastante deprimida. Hoy he vuelto y esta vez en h&m me he probado unos pantalones de vestir, talla 44 y perfectos , asique, otra vez animada...pero lo de las tallas es un asco...

Que tal vas de dolores? yo es que tengo bastante quemazón en los laterares y detras del muslo....no se cuanto tiempo tardará en desaparecer...
En fin, hoy he empezado la dieta, a ver si tambien ayuda a bajar, que seguro que si...

Un beso!!

T
tsveta_5419527
11/1/11 a las 20:16

Somatoline intensiva de noche
Antes de hacerme la lipo me compré esa crema yy la verdad es que si que funcionó. Reduje algunos cm de contorno de cadera, aunque como tenía tanto....la piel se alisó bastante...eso si, hay que ser constante y echartela todos los días.

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 21:54
En respuesta a an0N_850527799z

Como??
como???es la primera vez q veo q una crema perjudique la tiroides!!!!explicame eso please!!!

Pues eso
Las cremas penetranen la piel, le pregunté a mi endocrino y me dijo que todo lo que llevara fucus ni de lejos, tengo hipotiroidismo... A mi también me resultó un poco chocante

L
lyuba_9180963
11/1/11 a las 22:06
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!
Hola guapa, veo que ya has ido a revisión, antes de los 2 meses no? Y te ha dicho que aun estas inflamada? Es que me pongo en tu lugar y si es así, también me queda a mi. Lo de la faja...te ha dicho que no la tengas tan apretada? Es que yo me la veo floja (la nueva que compré) y me la quería ajustar mañana o pasado...a mi mi ciru siempre me ha recalcado que tenga la faja bien prieta para que la piel se pegue...
Lo del retoque que te ha dicho, que es en los flancos? supongo que como tu dices todavía es pronto para valorarlo...
Yo tengo que ir la semana próxima, el dia 19 que ya haré los dos meses, a ver que me dice...
Llevo un par de dias de rebajas y ayer me pasó como a ti, que volví un poco digustada. A mi los pantalones que tengo de la talla 48 que es la que usaba, me quedan enormes. Mi chico me regalo unos elasticos de zara, talla xl (que es una 44) y me quedan bien. Pues bien, me probé unos vaqueros en c&a de la 46 y me explotaban...me fui bastante deprimida. Hoy he vuelto y esta vez en h&m me he probado unos pantalones de vestir, talla 44 y perfectos , asique, otra vez animada...pero lo de las tallas es un asco...

Que tal vas de dolores? yo es que tengo bastante quemazón en los laterares y detras del muslo....no se cuanto tiempo tardará en desaparecer...
En fin, hoy he empezado la dieta, a ver si tambien ayuda a bajar, que seguro que si...

Un beso!!


He ido antes de tiempo porque tenía un hueco libre, y para la semana que viene nada... Hoy me siento frustradísima, no encuentro pantalones!!! H&M no hay aquí... En cortefiel la 46 me queda grande y la 44 no me cierra, no me lo explico! Tengo que perder unos kilos más, estoy agotada de esto

De dolores más o menos como tu... Tengo quemazón donde estaban las cartucheras. Lo del flanco y el retoque no sé, la verdad es que tengo una bola ahí y el fisio me dijo que no estaba inflamado apenas. Pero bueno, a ver si adelgazando se va esa parte.

Y lo de la faja a mi también me ha sorprendido... Al final te das masajes? Me quedan 4 sesiones, por el momento no creo que me de más.

Besos!

E
erasma_8594986
11/1/11 a las 22:18
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Ahora tng dolores bastantes. La primera mxe es la peorno? Me duele hasta una doblez k tiene la sabanabajo mi talon , per las monjitas m kuidan muy bien... M akaban d poner calmante

Bebexo
Que bueno que todo fue bien en la operación. Tengo pavor a ese momento en el que uno despierta de la cirugía.

En fin, te deseo lo mejor para el resto del post y espero nos puedas contar mucho del proceso, y darnos tips para pasar por ello. La mía es este viernes!! ahhh

Un abrazo enorme!

D
dariia_695628
11/1/11 a las 22:40
En respuesta a lyuba_9180963

Pues eso
Las cremas penetranen la piel, le pregunté a mi endocrino y me dijo que todo lo que llevara fucus ni de lejos, tengo hipotiroidismo... A mi también me resultó un poco chocante

A mi también me dijeron eso...
Sip, a mí me lo dijeron en alguna ocasión. Yo también tengo hipotiroidismo, aunque no mucho, por suerte. Y siempre estoy mirando los ingredientes de las cremas para que no lleven nada de fucus... pero le pregunté a mi último endocrino y me dijo que daba lo mismo... claro que no sé si será porque para el poco hipotiroidismo que tengo lo que se puede asimilar por la piel apenas influye o si es en general... yo lo vengo evitando por si acaso, y pillo cremas con cafeina y demás, pero sin fucus...

T
tsveta_5419527
11/1/11 a las 22:58
En respuesta a lyuba_9180963


He ido antes de tiempo porque tenía un hueco libre, y para la semana que viene nada... Hoy me siento frustradísima, no encuentro pantalones!!! H&M no hay aquí... En cortefiel la 46 me queda grande y la 44 no me cierra, no me lo explico! Tengo que perder unos kilos más, estoy agotada de esto

De dolores más o menos como tu... Tengo quemazón donde estaban las cartucheras. Lo del flanco y el retoque no sé, la verdad es que tengo una bola ahí y el fisio me dijo que no estaba inflamado apenas. Pero bueno, a ver si adelgazando se va esa parte.

Y lo de la faja a mi también me ha sorprendido... Al final te das masajes? Me quedan 4 sesiones, por el momento no creo que me de más.

Besos!

Pues
de momento voy a esperar a la semana que viene a la revisión. Se lo consultaré al ciru y si me dice que puedo mejorar con ellos me los daré.
Lo de las tallas de la ropa es un asco, la que en un sitio te queda bien, en otro no te entra o incluso en la misma tienda pero dos modelos diferentes la misma talla te queda diferente...yo todavía no se que talla tengo a dia de hoy

B
basma_596364
11/1/11 a las 23:50

Gracias a todas!!
chikas, muchas gracias a todas por vuetros consejos y sobre todo por las contraseñas de vuestros albumes. La verdad es que parece un proceso duro y largo, pero al ver los resultados de las que lleváis ya 4 o 5 meses o mas... los resultados son asombrosos. Como os lo váis a pasar este verano, que envidia jejeje!!! Si me termino de animar y se me queda un culo como el vuestro no me quito el tanga en la playa ni de coña. Así que ya sabéis...a lucir!!! Una cosita más... ¿pedísteis la baja en la seguridad social o gastasteis dias de vacaciones? Por lo que me habeís comentado hasta las 2 primeras semanas chungo salir de casa y anda por la oficina como si nada. ¿Puedes pedirle a tu doctora que te de la baja porque te vas a hacer una cirujía estética? Es que la mía es tan borde... parece que me paga las bajas de su bolsillo. Besos

B
basma_596364
12/1/11 a las 1:27

Vacaciones
Cuantos días te cogistes tu para la lipo? Con 2 semanas será suficiente? Yo trabajo en una oficina llena de gente y bufff .... Y me da una rabia perder ya las vacaciones de todo el año al principio.

V
viola_8434080
12/1/11 a las 7:57

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

A
an0N_850527799z
12/1/11 a las 15:30
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Aiii
ai cariño, hay q tener paciencia..toma algun calmante mas fuerte, pero tienes q aguantar!!!un besazo

A
an0N_850527799z
12/1/11 a las 15:33
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera !!
Hola guapa, veo que ya has ido a revisión, antes de los 2 meses no? Y te ha dicho que aun estas inflamada? Es que me pongo en tu lugar y si es así, también me queda a mi. Lo de la faja...te ha dicho que no la tengas tan apretada? Es que yo me la veo floja (la nueva que compré) y me la quería ajustar mañana o pasado...a mi mi ciru siempre me ha recalcado que tenga la faja bien prieta para que la piel se pegue...
Lo del retoque que te ha dicho, que es en los flancos? supongo que como tu dices todavía es pronto para valorarlo...
Yo tengo que ir la semana próxima, el dia 19 que ya haré los dos meses, a ver que me dice...
Llevo un par de dias de rebajas y ayer me pasó como a ti, que volví un poco digustada. A mi los pantalones que tengo de la talla 48 que es la que usaba, me quedan enormes. Mi chico me regalo unos elasticos de zara, talla xl (que es una 44) y me quedan bien. Pues bien, me probé unos vaqueros en c&a de la 46 y me explotaban...me fui bastante deprimida. Hoy he vuelto y esta vez en h&m me he probado unos pantalones de vestir, talla 44 y perfectos , asique, otra vez animada...pero lo de las tallas es un asco...

Que tal vas de dolores? yo es que tengo bastante quemazón en los laterares y detras del muslo....no se cuanto tiempo tardará en desaparecer...
En fin, hoy he empezado la dieta, a ver si tambien ayuda a bajar, que seguro que si...

Un beso!!

Amore!!
yo pantalones ni lo pienso, porq entre e hinchazon, y las medias y la faja...no puedes definir una talla aún, asiq con leggins o el chandal, q ahora me queda mas bien!!!jjaja un besazooo

A
an0N_850527799z
12/1/11 a las 15:35
En respuesta a lyuba_9180963

Pues eso
Las cremas penetranen la piel, le pregunté a mi endocrino y me dijo que todo lo que llevara fucus ni de lejos, tengo hipotiroidismo... A mi también me resultó un poco chocante


mi problema de las piernas fue por el hipotiroidismo, pero nunca me habian dicho eso!!!!y nunc mire las cremas, mañana q va mi madre al medico q lo pregunte..porq me quedasteis blanca!!!!ajjaaj un beso

T
tsveta_5419527
12/1/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_850527799z

Amore!!
yo pantalones ni lo pienso, porq entre e hinchazon, y las medias y la faja...no puedes definir una talla aún, asiq con leggins o el chandal, q ahora me queda mas bien!!!jjaja un besazooo

Hola guapa !!
Como vas ? que tal tus piernas ? y de dolores que tal? yo sigo con molestias, es como una sensacion de quemazon, en los laterales de los muslos y por detras, justo debajo del culo, bueno y las rodillas...Que tal con la faja que compraste? la has tenido que meter mas? yo creo que la voy a meter un poco porque me la veo flojilla, me la pongo y me la quito con una facilidad.....
Cuando tienes revisión? yo dentro de una semana, a ver que me dice...
Bueno, un beso guapa !!

D
dariia_695628
12/1/11 a las 16:23
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Ánimo
Ya verás como se te pasa enseguida. Los peores son los 3 primeros días, pero en cuanto empieces a moverte un poquito más (aunque al principio cuesta mucho) ya verás cómo mejoras muy rápido.
Si estás aún en el hospi no dudes en pedir calmantes más fuertes! no aguantes por aguantar.

L
lan_9110608
12/1/11 a las 16:27
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Ánimo
Mucho ánimooooooooo!!!!!cuanto te des cuenta ya paso todo....asi q aguanta un pokito q dentro de na estarás hecha una modelo....

besitoss

H
hamna_731892
12/1/11 a las 16:36
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Ayy
Hola bebexo! Yo hace 2 horas q me he operado y estoy dolorida x todos lados( cintura muslos externos e internos + barriga) ósea q estoy uuufff pero pronto estaremos muy guapas y contentas! Saludos

V
viola_8434080
12/1/11 a las 17:23
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Paciencia tenemos k tener
Tengo fiebre y no m baja. M tengo k poner al borde de la kama pero m mareooo... Ahora en una hora vendra el mediko a ver si m da el alta. Ojala... Yo el primer dia n stube mal dl todo xk kmo sali alas 8 del kirofano estube un ratito kn la anestesia pero hoy... Se me hace eterno esto no pienso mas k en irme pa kasita...

L
lyuba_9180963
12/1/11 a las 21:59
En respuesta a viola_8434080

Paciencia tenemos k tener
Tengo fiebre y no m baja. M tengo k poner al borde de la kama pero m mareooo... Ahora en una hora vendra el mediko a ver si m da el alta. Ojala... Yo el primer dia n stube mal dl todo xk kmo sali alas 8 del kirofano estube un ratito kn la anestesia pero hoy... Se me hace eterno esto no pienso mas k en irme pa kasita...

Ánimo!
A mi también me dio fiebre los 3 primeros días, me asusté un poco la verdad, pero es completamente normal. Y también tuve mareos hasta una semana después, el día de la operación me tuvieron que poner por el gotero un medicamento para subirme la tensión porque me mareaba cada vez que me levantaba.

Todo lo que te está pasando es normal, conforme pasen los días te irás encontrando mejor, de verdad!!

H
hamna_731892
13/1/11 a las 10:44
En respuesta a viola_8434080

Dolores
Cuando cesan los dolores?? Llevo 2 dias operada y m duele muxo. Una rodillanma puedo doblar... M kiero ir ami casa

Como estas?
Hola bebexo ,como estas?sigues con fiebre?y tus dolores? Yo si no me muevo estoy bien,ahora q como me mueva o cada vez me quiero sentar o levantar...ufff ni te cuento!!! Me imagino q en 2 o 3 días estare mejor.besos

V
viola_8434080
13/1/11 a las 11:03

Hoy m dan el alta
Hoy m voy para casa, m intentaron dar el alta ayer per n me encobtraba como para irme y m dio miedo asik el mdiko m dijo k una nxe mas y desde ayer ando un pokito, d la cama al baño. Anoxe dormi x prinera vez desde k ingrese el lunes pero m desperte xk m picaba muxisimo la faja, y no sabia ni k acer. Cada vez ke me levanto y m tumbo la cabeza me late muxo... Inajino k sera nrmal... Asike bueno los dolores van cesando poko a poko..

V
viola_8434080
13/1/11 a las 12:59
En respuesta a hamna_731892

Como estas?
Hola bebexo ,como estas?sigues con fiebre?y tus dolores? Yo si no me muevo estoy bien,ahora q como me mueva o cada vez me quiero sentar o levantar...ufff ni te cuento!!! Me imagino q en 2 o 3 días estare mejor.besos

....
Si sigo con fiebre pero hoy m voy a casa. Dedolores voy bien. Estand kieta n m duele nada salvo la faja kse me arruga en algunas zonas y molesta... Lo unik tng la kabeza kn kargazon...

Y
yuxin_7858824
13/1/11 a las 13:49
En respuesta a viola_8434080

Hoy m dan el alta
Hoy m voy para casa, m intentaron dar el alta ayer per n me encobtraba como para irme y m dio miedo asik el mdiko m dijo k una nxe mas y desde ayer ando un pokito, d la cama al baño. Anoxe dormi x prinera vez desde k ingrese el lunes pero m desperte xk m picaba muxisimo la faja, y no sabia ni k acer. Cada vez ke me levanto y m tumbo la cabeza me late muxo... Inajino k sera nrmal... Asike bueno los dolores van cesando poko a poko..

Animos
Hola , espero que te vayas poniendo bien, leo que llevas varios dias en la clinica y ma extraño, ¿ donde te hicieron la lipo?, o te as hecho algo mas.

L
lixia_6127639
13/1/11 a las 13:59


¿Donde y quien te ha hecho las operaciones?....no te las hiciste en una clínica??
Yo creo que la gente se suele operar el máximo de zonas, por ahorrar económicamente,...yo creo que si sumas todo lo que te han costado tus intervenciones, será mucho mas que hacerse una lipoescultura del tirón ¿no?

de todas formas, estoy de acuerdo contigo...en que los retoques son mucho mas llevaderos que una multi-operación....pero también aunque sea local, ...no creo que tantas anestesias sean buenas...así que lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro, ....no se..nada es perfecto.

besitos

L
lixia_6127639
13/1/11 a las 14:01
En respuesta a viola_8434080

Hoy m dan el alta
Hoy m voy para casa, m intentaron dar el alta ayer per n me encobtraba como para irme y m dio miedo asik el mdiko m dijo k una nxe mas y desde ayer ando un pokito, d la cama al baño. Anoxe dormi x prinera vez desde k ingrese el lunes pero m desperte xk m picaba muxisimo la faja, y no sabia ni k acer. Cada vez ke me levanto y m tumbo la cabeza me late muxo... Inajino k sera nrmal... Asike bueno los dolores van cesando poko a poko..


¿cuantos días has estado ingresada bebexo?...mucho animo, veras que dentro de nada se te ha olvidado los malos ratos....

besitos

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 14:04

futura lipo o hidrolipoclasia
Primero de todo presentarme,y agradeceros vuestras opiniones a las que ya habeis pasado por esto.
Estoy en duda en un procedimiento u otro, ya me he informado y segun el médico los resultados van a ser los mismos, lo único que cambia es el precio y que en la hidrolipoclasia tengo que hacerlo primero una semana en la zona de la barriga y en otra semana los flancos,puesto que el líquido a infiltrar lleva el anestesico y x mi peso que es 55k no puede poner mas de 2.5l
la otra opción es lipo con cánula asistida y anestesia intradural y sedación si quiero y sinó despierta,y me da terror que me pinchen epidural o intradural,ya me lo hicieron con los partos pero esto es una operación de estética y me da no se qué poneme en riesgo.
No se que hacer!!!!!!!K hago?????? me lo hago de una vez con la lipo? o en 2 con la hidro?
el médico me dijo que la recuperación es muy similar,y segun él ,sus lipos hace muy pocos hematomas.
Gracias por vuestras respuestas

V
viola_8434080
13/1/11 a las 15:17

No estaria mal...
La verdad que lo que dices esta muy bien, cada minima intervencion siempre tiene su riesgo. Yo personalmente prefiero hacerlo todo o casi todo ( siempre con cabeza) de golpe. A parte de que te ahorras un dinerillo considerable.

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 16:46


Te deseo k cada día te encuentres mejor y muy pronto puedas apreciar los cambios.
ya nos iras contando

E
erasma_8594986
13/1/11 a las 17:32

Lipo mañana, terror, duda!
Chicas, mañana a las 11:30 me operan de un retoque de lipo en la espalda, abdomen alto y cintura.
Estoy que me muero de miedo. Mi novio me esta tratando de convencer de no hacerlo porque realmente es poco lo que me tienen que quitar, y siente que así estoy perfecta. La verdad yo estoy contenta así pero se que lo estaré mucho más cuando me quiten esos gorditos que no se van por nada. En fin, ayer casi me convence de cancelara. Hoy estoy con ánimo de hacerlo de nuevo, pero se que cuando este en el post operatorio el se va a asustar mucho de verme convaleciente. En fin, me gustaría saber que opinan de mi situación, y espero me puedan dar un poco de ánimo.

Un abrazo grande!

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 18:25
En respuesta a erasma_8594986

Lipo mañana, terror, duda!
Chicas, mañana a las 11:30 me operan de un retoque de lipo en la espalda, abdomen alto y cintura.
Estoy que me muero de miedo. Mi novio me esta tratando de convencer de no hacerlo porque realmente es poco lo que me tienen que quitar, y siente que así estoy perfecta. La verdad yo estoy contenta así pero se que lo estaré mucho más cuando me quiten esos gorditos que no se van por nada. En fin, ayer casi me convence de cancelara. Hoy estoy con ánimo de hacerlo de nuevo, pero se que cuando este en el post operatorio el se va a asustar mucho de verme convaleciente. En fin, me gustaría saber que opinan de mi situación, y espero me puedan dar un poco de ánimo.

Un abrazo grande!


bueno...yo creo que la que tienes la ultima palabra eres tú,si tu crees que hasta que no te hagas este retoque definitivo no estaras como quieres y no te lo haces, siempre te vas a quedar a medias,además la que lo va a pasar mal en tus carnes,vas a ser precisamente tú,tu novio solo te dará ánimos.Yo si fuera tú no me lo pensaba 2 veces.
Animos!!!!

T
taimi_8657289
13/1/11 a las 18:31


Si,es verdad ya se que lo más prudente sería hacerme la hidrolipoclasia,lo único que me da palo pasarlo mal una semana y cuando aún debes estar dolorida otra vez dale que te pego,quizás si alguien a pasado x 2 hidrolipoclasias seguidas me podria aconsejar,si lo volveria a hacer o se lo haria de golpecon una lipo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook