Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
V
viola_8434080
18/1/11 a las 22:57

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

Ver también

E
erasma_8594986
18/1/11 a las 23:37
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

Todo va bien
Bebexo! Al parecer todo va muy bien! No olvides actualizar tu album para ir viendo los cambios! ánimo y un abrazo gigante

L
lyuba_9180963
19/1/11 a las 7:28
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola chicas, hoy he estado en la cosulta, sigo con el aqualix, hoy me han dado la tercera sesion me quedan dos, mi ciru me ha dicho que no esta contenta , al igual que yo, que no es normal que siga tan hinchada, que normalmente todo el mundo al mes se ha desinchado casi por completo y yo ya llevo dos meses y medio y ahy sigo, aun no se me ha quedado la ropa grande, en fin se nota el cambio, pero no todo lo que debiera

Asi que me ha dicho que vamos a esperar todavia un pokito, porque aunque muy lento va bajando, pero que antes de primavera y en cuanto se me ponga la barriga mas blandita, me va ha hacer un retoque, asi que vuelta otra vez a quirofano, me ha dicho que no me preocupe que, no es como al principio que es poca cosa y tendria la faja 15 dias, asi que creo que nadie me quita volver a entrar, la verdad es que no me importa, con tal de quedar bien, en fin ya os ire contando


Qué rollo sambars... Bueno, a ver si ya con el retoque la cosa empieza a evolucionar, mucho ánimo!! Al menos tu doctora está respondiendo, no como otros casos que he leído en el foro..

Un beso

L
lyuba_9180963
19/1/11 a las 7:30
En respuesta a taimi_8657289

ya me estoy atacando de los nervios!!!!!!!!me queda nada
Supongo que muchas de vosotras habreis pasado x todo esto,no? me paso el día buscando información sobre la hidrolipoclasia aspirativa,me he empapado de todas las anestesias que hay,y de los riesgos que conlleva la local,en definitiva,QUE ESTOY HIPOCONDRIACA!!!!!!!!!! me lo hago el sábado y solo lo sabe mi marido y una amiga que me va a acompañar,a mis hijos no les he dicho nada porque se que no lo entenderian y me dirian que soy una caprichosa.La verdad es que me estan cogiendo tantos miedos.....ya no x el resultado, porque mira al fin y al cabo algo se me tiene que notar tampoco estoy tan exagerada, pero le doy vueltas al coco y pienso.....a ver si me va hacer una reacción la anestesia.........a ver si se me van a infectar los puntos........,me tomaré un trankimacín estos días para ir mas relajada hasta que llegue el día,Noooooooo !!!!!!que si luego influye en la hidro!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA perdonar el royo k os he soltado,pero no se lo puedo contar a nadie,sinó ya se lo k me dirian......pues no te hagas y punto.
ya he abierto mi album para a las que os interese vayais viendo la evolución
gracias por escuchar mi tostón

Hola!
Deja de pensar mujer!! Con la anestesia no te va a pasar nada, solo que te la van a poner y lo siguiente que vas a recordar es que ya estás operada! y luego con los puntos, si te los curas bien y demás no tienen por qué infectarse mujer.. Para qué anticiparse!!

Mucho ánimo y un beso! Si quieres pásame tu contra por privado y yo te paso la mía

T
taimi_8657289
19/1/11 a las 8:14
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii


por fin pude entrar al album Siiiiiiiiiii!!!!!!!si que se nota nena!!!!!!!te han metido buena tajada,eh!!!!!!!!!lo k dices es verdad estas hinchadísima pobrecita,no me extraña k lo hayas pasado tan mal,te debe haber dolio lo k no está escrito.
en 15 días te tienes k notar un cambiazo en la inflamación que fliparas
ánimo y k te pase el tiempo muyyyyyy rápido

M
midori_9149660
19/1/11 a las 10:07

Holaaaaaaaaaaaa
Chicas perdonarme que no entre mucho, es q no tengo tiempo ando super liada en el trabajo y en casa imaginaros q ya he empezado el gym.... el niño.. bueno y todas esas cosa. Aunq no escriba, entro de vez en cuando para ver como vais, y por lo q decis vais qdando estupendas, y sambars ya he visto q tendras q hacer algun retoque...bueno pues tú tranquila q ese será el definitivo. De mí puedo contaros q sigo más o menos igual, parece q me he estancado en loss 2 meses.... en fin paciencia.
Por cierto las q tengais album me podeis pasar la contra.
Besistos para todas

T
taimi_8657289
19/1/11 a las 13:51
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola chicas, hoy he estado en la cosulta, sigo con el aqualix, hoy me han dado la tercera sesion me quedan dos, mi ciru me ha dicho que no esta contenta , al igual que yo, que no es normal que siga tan hinchada, que normalmente todo el mundo al mes se ha desinchado casi por completo y yo ya llevo dos meses y medio y ahy sigo, aun no se me ha quedado la ropa grande, en fin se nota el cambio, pero no todo lo que debiera

Asi que me ha dicho que vamos a esperar todavia un pokito, porque aunque muy lento va bajando, pero que antes de primavera y en cuanto se me ponga la barriga mas blandita, me va ha hacer un retoque, asi que vuelta otra vez a quirofano, me ha dicho que no me preocupe que, no es como al principio que es poca cosa y tendria la faja 15 dias, asi que creo que nadie me quita volver a entrar, la verdad es que no me importa, con tal de quedar bien, en fin ya os ire contando


tu ten fé,que alomejor tu cuerpo reacciona más tarde,y sinó mira....te pegan un último repasillo y te dejan fenomenal.Aun y así te deseo que te empieces a desinchar como un globito y no tengan que entrar en quirófano otra vez.
mucha suerte

T
taimi_8657289
19/1/11 a las 13:59
En respuesta a viola_8434080

Y llego el dia de mi primer baño
Hoy es mi dia 8 ( alucinante como pasa el tiempo) y es el dia de mi primer baño... Ke mieditooo de sentirme floja y suelta y sobre todo del bajob de tebsion... Pero lo ke mas kosa me da es verme con moretones y puntos ( que estan tpados grcias a dios)... Y lo peor de lo peor, x loke no kiero bañarme, meter de nuevo la faja ( estando yo mas "expandida" por no tenerla durante un rato y la faja mas encojida por estar limpia de nuevo)...


Aiiiiii madre!!!!!!!!!tu con cuidadito al ponértela niña!!!!!si te estas una hora,pues nada,tomatelo con calma,y por añadir un toque de humor a este mal rato que estas pasando........No se te ocurra meterla en la secadora!!!!!!jajajaja

T
tsveta_5419527
19/1/11 a las 15:43

Revision de los 2 meses
Ayer se cumplieron 2 meses desde mi liposuccion...como pasa el tiempo, parece que fue ayer !! Hoy he tenido revisión con el ciru y me ha dicho que voy bastante bien pero que todavía me queda, que la zona de las cartucheras aun tiene que bajar y que la piel se tiene que pegar. Tengo que seguir con la faja porque así es la única manera de que esa piel se pegue y que me auto masajee en esa zona todo lo que pueda...y que me ve en 2 meses mas....asique a seguir con la faja. No me importa la verdad, no lo llevo mal y con ella me duele menos porque todavía tengo molestias.
Mañana intentaré poner nuevas fotos para ver la evolución. El ciru me ha hecho fotos y las hemos comparado con las que me hizo antes de la operación y no veais que diferencia ...
Mucho animo a las recien operadas y un abrazo a todas !!!

H
hamna_731892
19/1/11 a las 16:02
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

X fa
Hola bebexo,ya parece q estas mejor y mas animada!! Me gustaría ver tus fotos,yo todavía no me las he hecho,tengo ls piernas súper llenas de moratones! La faja la llevo bastante bien y tengo muy pocos dolores!!

A
an0N_850527799z
19/1/11 a las 16:08
En respuesta a tsveta_5419527

Revision de los 2 meses
Ayer se cumplieron 2 meses desde mi liposuccion...como pasa el tiempo, parece que fue ayer !! Hoy he tenido revisión con el ciru y me ha dicho que voy bastante bien pero que todavía me queda, que la zona de las cartucheras aun tiene que bajar y que la piel se tiene que pegar. Tengo que seguir con la faja porque así es la única manera de que esa piel se pegue y que me auto masajee en esa zona todo lo que pueda...y que me ve en 2 meses mas....asique a seguir con la faja. No me importa la verdad, no lo llevo mal y con ella me duele menos porque todavía tengo molestias.
Mañana intentaré poner nuevas fotos para ver la evolución. El ciru me ha hecho fotos y las hemos comparado con las que me hizo antes de la operación y no veais que diferencia ...
Mucho animo a las recien operadas y un abrazo a todas !!!

Anitaa
estaba esperando tu sms ya!!!jajaja, no te la quitan??vaya..le dije a mi madre q ibas hoy, y q seguro q ya te iban a quitar la faja...eso significa q ami aun me queda mas...yo no me molesta y como dices estoy peor sin ella, pero esq estoy de faja y medias!!sii q tengo ganas de ver fotitos, ejje , esq cuando pones a la vez la foto de antes y el despues....no veas, yo pedire para febrero..cuando mas o menos hagan dos meses de los tobillos. un besoooooo

A
an0N_850527799z
19/1/11 a las 16:09
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

Contrra
me pasas la contra???un besoo

B
basma_596364
19/1/11 a las 16:17
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

Bebexo
Jo, a mi no me aparece ningún album tuyo. Tengo ganas de ver tu evolución!!!

D
dariia_695628
19/1/11 a las 17:18
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

A mí tampoco...
Sigue sin aparecerme wapi! no sé por qué será!

V
viola_8434080
19/1/11 a las 17:19
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

No se que pasa
jooo nose xk hay gente que no le aparece mi album? no hay por aqui algun moderador que me lo pueda mirar????

la verdad que en una semana noto bastante avance pero sigo sin poder dormir por las noches... tomo enantyum para los dolorcillos pero no me hace nda.... y para dormir me mandan orfidal pero me da miedo tomarlo ya que e leido que la gente se engancha..

T
taimi_8657289
19/1/11 a las 19:33
En respuesta a viola_8434080

No se que pasa
jooo nose xk hay gente que no le aparece mi album? no hay por aqui algun moderador que me lo pueda mirar????

la verdad que en una semana noto bastante avance pero sigo sin poder dormir por las noches... tomo enantyum para los dolorcillos pero no me hace nda.... y para dormir me mandan orfidal pero me da miedo tomarlo ya que e leido que la gente se engancha..

Album de bebexo
yo si lo puedo ver ya, lo k pasa es k le daba directamente en el cuadradito k pone album protegido, y hay k darle encima del nombre del album,lo que está en negrita

L
lyuba_9180963
19/1/11 a las 21:26
En respuesta a tsveta_5419527

Revision de los 2 meses
Ayer se cumplieron 2 meses desde mi liposuccion...como pasa el tiempo, parece que fue ayer !! Hoy he tenido revisión con el ciru y me ha dicho que voy bastante bien pero que todavía me queda, que la zona de las cartucheras aun tiene que bajar y que la piel se tiene que pegar. Tengo que seguir con la faja porque así es la única manera de que esa piel se pegue y que me auto masajee en esa zona todo lo que pueda...y que me ve en 2 meses mas....asique a seguir con la faja. No me importa la verdad, no lo llevo mal y con ella me duele menos porque todavía tengo molestias.
Mañana intentaré poner nuevas fotos para ver la evolución. El ciru me ha hecho fotos y las hemos comparado con las que me hizo antes de la operación y no veais que diferencia ...
Mucho animo a las recien operadas y un abrazo a todas !!!

Qué bien!
Estoy deseando ver tus fotos!!! seguro que has cambiado muchísimo. Lo de la faja pues bueno, hay que conformarse, yo también tengo que seguir llevándola! A ti te ha dicho algo de que te la aflojes?

y de los masajes, no te ha dicho que pruebes con el drenaje? Si te ha dicho que tu misma te masajees entonces te vendría de perlas..

Yo hoy he tenido sesión de drenaje y luego en vez de preso me han hecho un masaje con chocolate. Qué gustazo dios... Me he quedado relajadísima!!

V
viola_8434080
19/1/11 a las 21:47

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

D
dariia_695628
19/1/11 a las 22:41
En respuesta a taimi_8657289

Album de bebexo
yo si lo puedo ver ya, lo k pasa es k le daba directamente en el cuadradito k pone album protegido, y hay k darle encima del nombre del album,lo que está en negrita

Ya está!
A mí es que no me sale ningún álbum cuando pincho en ella... pero lo he buscado a través del buscador de álbumes y sí que lo he encontrado!
Jo, se te nota un montón ya!! y eso que además estás con la faja!! qué bien bebexo!!!

D
dariia_695628
19/1/11 a las 22:46
En respuesta a viola_8434080

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

Inténtalo si te ves con fuerzas.
Yo el quinto día me di un paseíto. Estaba hecha polvo la verdad, y andaba un pelín extraño... jejeje... pero salí caminando despacito y con ropa muy cómoda... y la verdad es que al día siguiente noté que estaba muchísimo mejor!
Yo creo que a lo mejor te convenía salir a caminar un poquitín, o bueno, si no a las malas date paseos por el pasillo de tu casa, jejeje, yo también estuve haciendo eso!
Tú no tengas prisa, yo tampoco me duché hasta una semana después, lo mismo que tardaron en quitarme los puntos. Pero según se vaya acabando la segunda semana seguro que notas una mejoría importante... yo a día de hoy, que hacen 4 semanas, todavía tengo bastantes dolores... y eso sí, las dos primeras semanas dormí solamente boca arriba...

L
lan_9110608
19/1/11 a las 22:51
En respuesta a viola_8434080

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

Animo y paciencia
Tienes q tener paciencia, cada persona es un mundo y con las recuperaciones pasa lo mismo. No te puedes desesperar y piensa en lo estupenda q vas a quedar, y asi seguro q los males se llevan mejor...
Yo a la semana tambien empece a salir a dar paseitos, pokito a poco, y la verdad q me venian muy bien... para la inflamacion viene bien andar un pokito, y como te han dicho ya, si no puedes a dar una vueltecita a la manzana intenta hacerlo por tu casa!!!
Por cierto, me pasas la contra xa ver tu evolucion????
Animoooooooooooooooooooo, q ya te queda pocoo.
Besitos

L
lan_9110608
19/1/11 a las 23:34
En respuesta a viola_8434080

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

Gracias
Muchas gracias x la contra.
se te nota muchisimo el cambio....es increible...ami a la semana no se me notaba nada de nada...al reves...estaba mas gorda...de lo hincha q estaba...
enorawena...te avs a quedar estupenda.
besitoss

T
tsveta_5419527
19/1/11 a las 23:48

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

T
tsveta_5419527
19/1/11 a las 23:57
En respuesta a lyuba_9180963

Qué bien!
Estoy deseando ver tus fotos!!! seguro que has cambiado muchísimo. Lo de la faja pues bueno, hay que conformarse, yo también tengo que seguir llevándola! A ti te ha dicho algo de que te la aflojes?

y de los masajes, no te ha dicho que pruebes con el drenaje? Si te ha dicho que tu misma te masajees entonces te vendría de perlas..

Yo hoy he tenido sesión de drenaje y luego en vez de preso me han hecho un masaje con chocolate. Qué gustazo dios... Me he quedado relajadísima!!

Faja
pues no me ha dicho nada de que me la afloje, al contrario, que procure que en la zona de las caderas este mas bien prietita.
Lo de los auto masajes son sobre todo para que la piel se pegue, dice que con la lipo, todo por dentro se queda como una esponja agujereada y que todo eso se tiene que volver a unir. Le he dicho lo de los dolores, la sensacion de quemazon y me ha dicho que es por eso.
No me ha dicho nada de drenaje...no se que hacer la verdad, no me gustaria gastarme el dinero para que luego no me sirviera para nada
Besos !!

E
erasma_8594986
20/1/11 a las :20
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Contra de ablum
Querida anita!

Me puedes pasar tu contra por privi?? Yo estoy recién operada el viernes y quiero saber lo que me espera para darme ánimos jejeje!

Un abrazote!

B
basma_596364
20/1/11 a las 1:14

Doctora beatriz berenguer.
Pues al final fui esta tarde a consulta con la doctora Berenguer. Como ya me habían comentado, muy maja, atenta, me miró bien... Como ya os comenté, peso 67 kilos con 167 de estatura, así que ni estoy delgada ni gorda, pero tengo acumulado en los flancos, muslos grande y algo fofos, cúmulos en las rodillas y gemelos anchos.
Después de ver a Maripupas, me ilusioné de que podrían afinarme las pantorrillas pero me ha comentado que no. Que más que grasa es músculo y que mejor no tocar.
Me quitaría de flancos, cara interna del muslo (pero poco) y rodillas. Pero no me quitaría cartucheras para no descompensar la figura, aunque yo creo que tengo demasiadas. Mi problema es que si me toca más los muslos, se me va a quedar más fofa aun la piel y eso tampoco me gustaría. Y ahora nos e que hacer, porque si otro ciru me dice que me quita mas de muslo y me toca también las cartucheras, puede que me afine más pero que se me quede muy fofo. LA ciru me comentó que me quitaría como mucho 2 litros, y que solo se vería la diferencia en los flancos y las rodillas.... y yo tenía la idea de que iba a salir mucho más estilizada de todo. Aun asi creo que tiene razón. Pero hay un problema, no hay quirófano libre hasta MAYO!!!! Bufff.... he dicho que mayo no pq ya hace mucho calor y demasiado cerca del verano y va a intentar abrir hueco para abril. Que pena no haberme puesto con esto antes de navidades.

L
lyuba_9180963
20/1/11 a las 6:56
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!


Anita qué diferencia... ya empieza a bajar todo!!! Te entiendo tan bien lo que dices, yo ahora me siento normal... Y lo llevo TODO ajustado jajaja!

A
an0N_850527799z
20/1/11 a las 6:57
En respuesta a basma_596364

Doctora beatriz berenguer.
Pues al final fui esta tarde a consulta con la doctora Berenguer. Como ya me habían comentado, muy maja, atenta, me miró bien... Como ya os comenté, peso 67 kilos con 167 de estatura, así que ni estoy delgada ni gorda, pero tengo acumulado en los flancos, muslos grande y algo fofos, cúmulos en las rodillas y gemelos anchos.
Después de ver a Maripupas, me ilusioné de que podrían afinarme las pantorrillas pero me ha comentado que no. Que más que grasa es músculo y que mejor no tocar.
Me quitaría de flancos, cara interna del muslo (pero poco) y rodillas. Pero no me quitaría cartucheras para no descompensar la figura, aunque yo creo que tengo demasiadas. Mi problema es que si me toca más los muslos, se me va a quedar más fofa aun la piel y eso tampoco me gustaría. Y ahora nos e que hacer, porque si otro ciru me dice que me quita mas de muslo y me toca también las cartucheras, puede que me afine más pero que se me quede muy fofo. LA ciru me comentó que me quitaría como mucho 2 litros, y que solo se vería la diferencia en los flancos y las rodillas.... y yo tenía la idea de que iba a salir mucho más estilizada de todo. Aun asi creo que tiene razón. Pero hay un problema, no hay quirófano libre hasta MAYO!!!! Bufff.... he dicho que mayo no pq ya hace mucho calor y demasiado cerca del verano y va a intentar abrir hueco para abril. Que pena no haberme puesto con esto antes de navidades.

Corazon..
El cirujano,es normal q te aconseje,no siempre se puede quitar todo, cmo mi problema era mas d salud,al1ciru q fui me dijo q ninguno me lo iba hacer,el tema d tobillos,fue un trauma..me recomendo ste xq era pionero y delq conocia o sabia q algo trataba,pero me dijo que aun asi lo pensara xq seria arriesgado para mi. Fui a la cita a madrid cn un NO en la cabeza y fijate dnd stoy ahora..al otro lado ya..fue un decision dificil,peligraba mi salud,la tome y a pesar de los viajes,dinero, bajones,dolores tan fuertes q pase en la ultima etc merecio o sta mereciendo la pena,no pense quedar asi,el me decia q quitaria segun viera, q algunos sitios n podia tocar mucho x la piel y los tobillos pense q me quitaria1poquito,nunca imagine esto..ami me decia q tenia q ser realista q tambien tenia mucho musculo,y fijate como m dejo de rodilla xa abajo,visita mas cirus y q te den opinion, y stoy deacuerdo minimo dos meses antes de verano!

L
lyuba_9180963
20/1/11 a las 7:02
En respuesta a tsveta_5419527

Faja
pues no me ha dicho nada de que me la afloje, al contrario, que procure que en la zona de las caderas este mas bien prietita.
Lo de los auto masajes son sobre todo para que la piel se pegue, dice que con la lipo, todo por dentro se queda como una esponja agujereada y que todo eso se tiene que volver a unir. Le he dicho lo de los dolores, la sensacion de quemazon y me ha dicho que es por eso.
No me ha dicho nada de drenaje...no se que hacer la verdad, no me gustaria gastarme el dinero para que luego no me sirviera para nada
Besos !!

Pues
Yo es que desde que me pongo la faja más flojita me siento mejor, pero realmente no sé si me hará algo.. Al menos las piernas no se me hinchan como botas como antes. No está suelta porque se me marcan las costuras, pero tampoco tan prieta como la otra.

Es que creo que la cara interna del muslo se me va a quedar super floja , no veo que cambie su aspecto! Y el ciru cuando me vio la última vez no me tranquilizó la verdad. A mi me da igual que se quede fofo o no, yo lo qu eno quiero es que me rocen los muslos y me siguen rozando.. En fin, paciencia.

Con respecto a los masajes, si te toca un fisio como el que me dio las 7 primeras sesiones te diría que te fueras de cabeza, pero este último fisio no me hace NADA. Estoy un poco enfadada la verdad. Con el primer fisio la piel me drenaba tanto que el papel que te ponen en la camilla salía mojado, con este ni una gotita mojado!! Y salía de allí con unas ganas de hacer pis tremendas, cosa que no me pasa ahora tampoco.

Besos!

A
an0N_850527799z
20/1/11 a las 7:09
En respuesta a viola_8434080

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

Jaja
Express???jaja pero siaun tenemos dolores,pocas han sido xpress,loq hay q hecharle ganas,algunas aguantan mejor los dolores q otras, las fajas hay d todo...dos meses llevamos ana y yo y loq ns queda, dos meses me tire en casa entre las dos operaciones incluido navidad,xo desde el1dia cn lo cabezona q soy y como tenia el cuerpo lo intentaba,paseaba x l pasillo,luego la calle,luego la manzana....esto n semanas xq hay q andar aunq sea x casa,yo en la1parecia pozi,jj y la2me ayudaba cn las muletas,ahora donde quiera q voy,reposo cn las piernas en alto,clase,biblio,en casas ajenas jaja y mira q odio star asi xo..aun me quedan 5meses,aninate y a ser fuerte!!!al ponerme yo las medias de cmpresion despues de quitarme lis puntos se abrieron lis drenajes de ahi mis postillitas,vigilalo y curali tu,sino al centro de salud1bsoo

A
an0N_850527799z
20/1/11 a las 7:19
En respuesta a tsveta_5419527

Faja
pues no me ha dicho nada de que me la afloje, al contrario, que procure que en la zona de las caderas este mas bien prietita.
Lo de los auto masajes son sobre todo para que la piel se pegue, dice que con la lipo, todo por dentro se queda como una esponja agujereada y que todo eso se tiene que volver a unir. Le he dicho lo de los dolores, la sensacion de quemazon y me ha dicho que es por eso.
No me ha dicho nada de drenaje...no se que hacer la verdad, no me gustaria gastarme el dinero para que luego no me sirviera para nada
Besos !!

Cari
Yo los masajes me los sta haciendo1conocida n su casa,aunq trabaja en una clinica y asi el precio se me reduce,es xa eliminar liquidos q ya vamos abusando de star de pie,pregunta a tu gente,seguro q alguien conoce a otro alguien q conoce a otro....jaja el drenaje lo saben casi todos,s lo mas basico d la profesion1bsito,cn l movil no puedo ver las fotos bien,stoy deseando verte!!!

T
tsveta_5419527
20/1/11 a las 10:38
En respuesta a viola_8434080

album
hola chicas,
actualice mi album, algunas creo k teneis problemas para verlo nose porque... bueno la evolucion no se nota mucho, aun estoy muuuyyy inflamada... pero algo es algo, y me hacia iluu contra por priviii

Bebexo
Chica, ya he visto tu album y tu dices que no pero si que se nota diferencia !!! Ya veras en dos semanas que empieze a bajar la inflamación como lo vas a notar.
Ahora procura andar y moverte lo que puedas, despacito, pero cada dia un poquito mas...¡¡ Enhorabuena guapa !!

H
hamna_731892
20/1/11 a las 12:39
En respuesta a viola_8434080

Que ganas de salir de casa
Llevo ya... 9 dias en casa (solo sali del hospital a casa) y jo... ya me empiezo a agobiar.... tengo ganas de salir y de volver a mi vida normal...
Veo que casi todas teneis una recuperacion express (ke en 3 dias os kitais la faja , os bañais en 4, o al 7 dia estais en la calle)... y yo aki ke me bañe ayer y casi me muero en el intento ke mal lo pase por dios.. menudo bajon de tension tan grande,...
nose cuando me kitaran los putnos,,
Aun tengo dolores sobre todo por las noches que me las paso mirando al techo (9 dias sin dormir) por cierto vosotras dormis bocaabajo? yo lo intente y solo consegi ke la piel de un punto se rasgase y ahora tngo el punto mal...
aaaaahhhhh quiero ir ala callee yaaa (andando normal no como si estubiese escocida ) pero creo que hasta la semana que viene no vere la luz del dia...

1 masaje
Pues yo ayer,ya me fui de paseo y hoy me he dado mi 1masaje y me encuentro muy bien,por no decir q hoy despues delmasaje mehe puesto la faja yo solita!!!!! Me ha costado lo mio ,pero bien!!! Creo q todo me ira bien,aunque se que es muy pronto,pero estoy contenta con lo que voy viando!!!!Me podeis pasar alguna contra xra ver fotos!!!! Gracias

H
hamna_731892
20/1/11 a las 13:41
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

X favor!!!
Me puedes mandar tu contra xra ver fotos!yo me opere el miércoles pasado y hoy me he dado el1 masaje!Es pronto,pero estoy contenta con lo q me voy viendo! Gracias

I
ivanna_9107017
20/1/11 a las 17:23
En respuesta a lan_9110608

A mi si que me sirven
Yo si q me estoy dando los masajes...me dijo el cirujano q me diera seis sesiones, yya me he dado cinco, el miercoles termino con ellos...
Yo la verdad q si que me he notado muchisimo el cambio desde q empece con los masajes...me llevo todo el dia en el baño haciendo pipi, y me veo mucho mas desinchada y mas delgada...asi q ami si q me esta haciendo, (junto con la dieta y que me voy a andar todos los dias)....mi fisio me los da manual, no utiliza las maquinas, no se si eso tendra algo q ver o no....
Los masajes son asi, flojitos xq el sistema linfatico esta muy a la superficie, y si apretaran, en vez de hacernos bien haria lo contrario....propiciaria mas la inflamacion...(asi me lo explico tanto el cirujano como la fisio,jiji),
Animo a todas las recientes, q en nada ya ni os acordareis de los dolores....y ya veras lo bien q tesienta cada vez q te duchas...to limpita..jiji
besitoss

Tms he iniciado los masajes!!
me los da mi hermana q es cosmiatra, pero apenas la dejo trabajar xq en cuanto me duele empiezo a gritar, ayer m dijo q mejor busque otra persona para seguirlos porque d plano no funcionará si m los da ella
X cierto, cuantos minutos dura tu sesión de msaje?? Aún llevas la faja??

I
ivanna_9107017
20/1/11 a las 17:41
En respuesta a erasma_8594986

Contra de ablum
Querida anita!

Me puedes pasar tu contra por privi?? Yo estoy recién operada el viernes y quiero saber lo que me espera para darme ánimos jejeje!

Un abrazote!

Hola nat!!
Cómo vas?? Ya t reincorporaste al trabajo?? Yo en casa recuprandome aún, pero muuucho mejor, lo q si he sentido es un hambre tremenda Tu, llevas alguna dieta?? Yo quiero empezar c homeopatía pero apenas tengo 3 semana de operada, he iniciado con ultrasonido y masajes, ya contaré q tal m va!!
Saludos!!

E
erasma_8594986
20/1/11 a las 18:12
En respuesta a ivanna_9107017

Hola nat!!
Cómo vas?? Ya t reincorporaste al trabajo?? Yo en casa recuprandome aún, pero muuucho mejor, lo q si he sentido es un hambre tremenda Tu, llevas alguna dieta?? Yo quiero empezar c homeopatía pero apenas tengo 3 semana de operada, he iniciado con ultrasonido y masajes, ya contaré q tal m va!!
Saludos!!

Hola ross
Alo! Ya estoy trabajando desde el martes. Me siento bastante bien. La verdad es que no estoy haciendo ninguna dieta, solo me cuido de comer poco y si puedo comer muchas ensaladas y verduras. Ayer justo fue el primer dia que no me cuidé ya que ayer en la noche mi novio y yo fuimos a cenar a una pizzería deliciosa que está cerca de casa. Aún no empiezo con los masajes, a ver que me dice la doc ahora que vaya el lunes a quitarme los puntos.
La verdad me ha ido super bien en el post, mucho menos terrible de lo que pensé!

Un abrazo!

E
erasma_8594986
20/1/11 a las 18:32
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Anita!
Es increíble como se ve la diferencia en tu album! Debes estar contentísima!

Yo apenas me hice la ciru el viernes, asi que supongo debo esperar mas para ver resultados. Yo me la hice en abdomen, espalda y brazos. No he hecho album pero en cuanto lop haga lo compartire con ustedes!

Un abrazo Y felicidades!

Nat

H
hamna_731892
20/1/11 a las 19:14
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Q genial!!!
Querida Anita,ya he sabido como funcionaba esto y te he visto!!! Madrrrrrre mia,te has quedado genial,es una pasada,estaras muuuuuuuuuuuuuuuy contenta.Y en solo 2 meses!! Este verano a lucir palmito!! Me alegra ver los buenos resultados.Por casualiad ,te habras medido a ver lo q has perdido?? Enhorabuena.Yo ahora mismo tengo los mismos moratones q tenias tu,pero seq es muy pronto!! Gracias y besos.

A
an0N_850527799z
20/1/11 a las 20:26
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te estas quedando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! como me alegro, dice mi madre q estupenda!!!!q despues de loq pasamos....jaja

H
hamna_731892
20/1/11 a las 20:31
En respuesta a hamna_731892

Q genial!!!
Querida Anita,ya he sabido como funcionaba esto y te he visto!!! Madrrrrrre mia,te has quedado genial,es una pasada,estaras muuuuuuuuuuuuuuuy contenta.Y en solo 2 meses!! Este verano a lucir palmito!! Me alegra ver los buenos resultados.Por casualiad ,te habras medido a ver lo q has perdido?? Enhorabuena.Yo ahora mismo tengo los mismos moratones q tenias tu,pero seq es muy pronto!! Gracias y besos.

Saludos
Hola a todas!!! Ya me voy enterando como funciona esto,x lo menos ya me he puesto imagen y bueno........apodo no lo puedo cambiar a si q,me quedo solo con numero,pero me llaman LOULI

T
tsveta_5419527
20/1/11 a las 21:40
En respuesta a hamna_731892

Q genial!!!
Querida Anita,ya he sabido como funcionaba esto y te he visto!!! Madrrrrrre mia,te has quedado genial,es una pasada,estaras muuuuuuuuuuuuuuuy contenta.Y en solo 2 meses!! Este verano a lucir palmito!! Me alegra ver los buenos resultados.Por casualiad ,te habras medido a ver lo q has perdido?? Enhorabuena.Yo ahora mismo tengo los mismos moratones q tenias tu,pero seq es muy pronto!! Gracias y besos.

Medidas
pues si que me mido, cada poco tiempo....desde antes de la operación a ahora he perdido 12,5 cm de contorno de cadera, un montón, pero espero que siga bajando

T
tsveta_5419527
20/1/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_850527799z

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te estas quedando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! como me alegro, dice mi madre q estupenda!!!!q despues de loq pasamos....jaja

Hola guapi !!
gracias por tus animos, la verdad es que aqui realmente sabeis todo el proceso y como todas pasamos por lo mismo....pues nos animamos unas a otras
Un beso guapa !!

T
tsveta_5419527
20/1/11 a las 21:49
En respuesta a lyuba_9180963


Anita qué diferencia... ya empieza a bajar todo!!! Te entiendo tan bien lo que dices, yo ahora me siento normal... Y lo llevo TODO ajustado jajaja!

Puntera
me he reido cuando he visto que eres igual que yo...ahora me encanta llevar cosas ajustadas
Hoy en Zara me he comprado unos pantalones de vestir de la talla 44 y me quedan estupendos...no me lo puedo creer, jamas me había comprado nada de cintura para abajo en zara y ahora...
Espero tus fotos, que ya haces tu los 2 meses....
Besos!!

B
basma_596364
20/1/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_850527799z

Corazon..
El cirujano,es normal q te aconseje,no siempre se puede quitar todo, cmo mi problema era mas d salud,al1ciru q fui me dijo q ninguno me lo iba hacer,el tema d tobillos,fue un trauma..me recomendo ste xq era pionero y delq conocia o sabia q algo trataba,pero me dijo que aun asi lo pensara xq seria arriesgado para mi. Fui a la cita a madrid cn un NO en la cabeza y fijate dnd stoy ahora..al otro lado ya..fue un decision dificil,peligraba mi salud,la tome y a pesar de los viajes,dinero, bajones,dolores tan fuertes q pase en la ultima etc merecio o sta mereciendo la pena,no pense quedar asi,el me decia q quitaria segun viera, q algunos sitios n podia tocar mucho x la piel y los tobillos pense q me quitaria1poquito,nunca imagine esto..ami me decia q tenia q ser realista q tambien tenia mucho musculo,y fijate como m dejo de rodilla xa abajo,visita mas cirus y q te den opinion, y stoy deacuerdo minimo dos meses antes de verano!

Ya tengo fecha.
Finalmente mi día será el 5 de Abril. Que larga se me va a hacer la espera. Buffff....
Ya he dejado dicho que si se queda alguna fecha libre que me llamen. Mientras tanto seguiré vuestra mejoría con mucha envidia jejeje.

L
lan_9110608
20/1/11 a las 23:32
En respuesta a tsveta_5419527

Nuevas fotos a los 2 meses
Pues nada, que a he actualizado el album con algunas fotos, justo con 2 meses cumplidos. La diferencia se nota, aunque aun tengo la piel muy floja y se tiene que pegar mas. Se nota sobre todo en la cadera izquierda que es donde más acumulación tenía, ahora está tardando mas en bajar. Yo soy consciente de que perfecto no me va a quedar, pero viendo de lo que partía me siento muy satisfecha con el resultado. Ahora me pongo ropa que jamas habia podido y lo que es mas importante, me gusto con esa ropa y no me da vergüenza ponerme cosas ajustadas.
Como hasta los 6 meses aun queda tiempo, pues nada a seguir esperando que mejore un poquito mas.

Besos a todas !!

Increible
Anita, no veas....es increible como se te nota....el cambio es espectacular, y eso q todavia tiene q seguir bajando.....
tienes q estar super contenta...me alegro muuuuuchoooo
besitoss

B
basma_596364
21/1/11 a las 3:50
En respuesta a erasma_8594986

Anita!
Es increíble como se ve la diferencia en tu album! Debes estar contentísima!

Yo apenas me hice la ciru el viernes, asi que supongo debo esperar mas para ver resultados. Yo me la hice en abdomen, espalda y brazos. No he hecho album pero en cuanto lop haga lo compartire con ustedes!

Un abrazo Y felicidades!

Nat

Natiusi
Ahora que llevas justo una semana, ¿podrías ir a trabajar mañana mismo? Es que tengo un dilema con cuantos días pedirme. Me da rabia gastarme muchos días y luego no poder disfrutas en la playita.

T
taimi_8657289
21/1/11 a las 9:28

mañana me toca a mí
pues nada que esta noche me voy y mañana a las 10 me hacen mi primera hidro,a ver si me hacen primero flancos o barriga, la verdad es que me da igual.
Tengo ganas de que pase y quitarme los nervios de encima,como es una técnica bastante nueva ya iré contando la evolución y los resultados para la gente que se lo esté planteando.
El sábado x la noche ya os contaré

V
viola_8434080
21/1/11 a las 13:18

Ayer mi primer paseito
Ayer por fin despues de 10 dias desde mi operacion,sali a la calle... Uuu ke felicidad notar el freskito.,. Una no valora nada las cosas hasta que no se ve impedida jejej. Pues estube unos 30-40 min dando unpaseito poko a poko (sin descanso) llege cansadita a casa y se me incharon las piernas. Hoy tbn saldre... Le cojido vicio... Me da cosa ir con los puntos por ahi ( ya que uno partio mi piel hace unos dias x un esfuerzo)... Por lo demas genial, creo tener menos dolores, la bola de la pierna derecha me duele dandome la sensacion de que se fuese a subir ( no estoy operada de pantorrillas) no se xk sera.. Y esta mañana me estire en la kama y me dio un tiron en la pierna jjj... Lo que no me pase...

A
an0N_850527799z
21/1/11 a las 15:43
En respuesta a viola_8434080

Ayer mi primer paseito
Ayer por fin despues de 10 dias desde mi operacion,sali a la calle... Uuu ke felicidad notar el freskito.,. Una no valora nada las cosas hasta que no se ve impedida jejej. Pues estube unos 30-40 min dando unpaseito poko a poko (sin descanso) llege cansadita a casa y se me incharon las piernas. Hoy tbn saldre... Le cojido vicio... Me da cosa ir con los puntos por ahi ( ya que uno partio mi piel hace unos dias x un esfuerzo)... Por lo demas genial, creo tener menos dolores, la bola de la pierna derecha me duele dandome la sensacion de que se fuese a subir ( no estoy operada de pantorrillas) no se xk sera.. Y esta mañana me estire en la kama y me dio un tiron en la pierna jjj... Lo que no me pase...

Madre!!!!!!!!
muchacha!!!!!despacioooo ajajajjaja q pasas del 1 al 1000 de golpe jejee poco a poco, q sino puede ser hasta malo, ten mucho las piernas en alto cuando no estes paseando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir