Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
I
indira_5787082
13/2/11 a las 15:53
En respuesta a taimi_8657289

Album actualizado
Yo también me uno a actualizar el album,os dejo alguna foto de mi proyecto de barriga,jajajaja esta picoteada,con morados amarillos y hinchada

Fotos
He visto tu s fotos y está estupenda.

Ver también

L
lyuba_9180963
13/2/11 a las 17:02
En respuesta a indira_5787082

Hierro bajo
Despues de hacerme la analitica me ha salido el hierro bajo, tengo fecha para el 25 de este mes, me dirá el medico que no me la puede hacer, os ha pasado a alguna?

Yo consultaría
Consúltalo con él porque eso tiene remedio, si empiezas a tomar desde ya un tratamiento de hierro estarás mejor para el día de la operación

H
hamna_731892
13/2/11 a las 21:21
En respuesta a erasma_8594986

Yo tambien quiero contra!
Querida tarkia, me encantaría ver tu evolución! Yo hoy cumplo un mes de operada y no me he hecho fotos pero estoy muy contenta con los cambios!

Besos

Nat

Hola natiusi!!!!!
Q tal vas,natuisi!!!!!! Como va todo? Yo tambien hago hoy un mes de la operacion ,y queria preguntarte si ya te has quitado la faja, xq yo creo q me la voy a quitar ya .Me dijero q al mes fuera,pero es como si me diera miedo quitarmela !!!! BSS

A
an0N_850527799z
13/2/11 a las 22:08

Hola mis chicas!!
Corazones, he actualizado el album.
Yo pedi una analítica cuando me operé ya de la 2 , para ver como estaba el cuerpo y porq comia pco,pero estaba todo perfecto. mañana voy a madrid a la revision, ya son 2 meses de la 2 y casi 3 de la 1, parece mentira, un besazooo espero q todo bien

V
velia_9364052
13/2/11 a las 23:37
En respuesta a indira_5787082

Hierro bajo
Despues de hacerme la analitica me ha salido el hierro bajo, tengo fecha para el 25 de este mes, me dirá el medico que no me la puede hacer, os ha pasado a alguna?

No pasa nada
Nena yo tengo la lipo el día 24 y cuando le lleve la analítica al ciru el día 7 como me salía hierro bajo pues me mando tomarme unos sobres hasta que me opere, que me imagino que lo tengo bajo por la dieta que estoy haciendo..
Un besazo!!

K
khawla_8483445
13/2/11 a las 23:47

Efecto empedrado?
Hola!
Me realice una lipoescultura de abdomen, flancos, cartucheras y rodillas hace 16 días, en general estoy bien, pero al quitarme la faja he notado en el abdomen el efecto empedrado (como ondulaciones, bultitos pequeños, como los suelos empedrados) sobre todo me lo noto en la parte del estómago. Los cirus ya me hablaron de que era posible esto, pero no se si se me quitará, del todo, algo, o me quedará así
Por favor, ayudadme!, ¿os paso?
Gracias!

L
lan_9110608
13/2/11 a las 23:52
En respuesta a khawla_8483445

Efecto empedrado?
Hola!
Me realice una lipoescultura de abdomen, flancos, cartucheras y rodillas hace 16 días, en general estoy bien, pero al quitarme la faja he notado en el abdomen el efecto empedrado (como ondulaciones, bultitos pequeños, como los suelos empedrados) sobre todo me lo noto en la parte del estómago. Los cirus ya me hablaron de que era posible esto, pero no se si se me quitará, del todo, algo, o me quedará así
Por favor, ayudadme!, ¿os paso?
Gracias!

No te preocupes
Es normal, nos pasa a todas, pero con el tiempo van desapareciendo...
A mi me ayudaron mucho los masajes de drenaje linfatico xa q fueran desapareciendo....
Besitoss

K
khawla_8483445
13/2/11 a las 23:59
En respuesta a lan_9110608

No te preocupes
Es normal, nos pasa a todas, pero con el tiempo van desapareciendo...
A mi me ayudaron mucho los masajes de drenaje linfatico xa q fueran desapareciendo....
Besitoss

Gracias!
Gracias por contestarme, la verdad es que me he disgustado mucho cuando lo he visto...
Espero que se me alise. ¿Cuanto tiempo despues de la lipo te empezaste a dar los masajes?
Un saludo!

A
an0N_850527799z
14/2/11 a las 6:27
En respuesta a ailan_9576661

Tarkia
jajajaja... Muchas gracias por el comentario... Ya sabes que siempre queremos más y más, y nuestras expectativas van por delante de los resultados, y aun sabiendo que esto es un proceso lento, pretendemos que al segundo día se nos vea el resultado final!!!
Tienes razón, lo que pasa es que veo una diferencia grande en los tobillos y una pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita y chiquitiiiiiiiita en el resto, que pienso "jopetaaa!!!" pero vamos, que acabamos de hacer el primer mes y aún nos queda esperar cinco más para quedarnos estupendas.
Yo, personalmente, estoy contenta de haberme operado y ahora pienso que lo debería haber hecho antes!!!
Y a partir de ahora a hacer algo de deporte, que hay que mantenerse!
Un besazo!

Hola!!
M pasas la cpntra???gracias!!

L
lyuba_9180963
14/2/11 a las 7:55
En respuesta a an0N_850527799z

Hola mis chicas!!
Corazones, he actualizado el album.
Yo pedi una analítica cuando me operé ya de la 2 , para ver como estaba el cuerpo y porq comia pco,pero estaba todo perfecto. mañana voy a madrid a la revision, ya son 2 meses de la 2 y casi 3 de la 1, parece mentira, un besazooo espero q todo bien


Estás genial!!!! Qué tal vas de dolores?

L
lan_9110608
14/2/11 a las 15:34
En respuesta a khawla_8483445

Gracias!
Gracias por contestarme, la verdad es que me he disgustado mucho cuando lo he visto...
Espero que se me alise. ¿Cuanto tiempo despues de la lipo te empezaste a dar los masajes?
Un saludo!

De nada
Los masajes empezaria a darmelos a las tres semanas o asi de operarme, y me di 6 sesiones ( 2 x semana), aunque hay chicas q se dan mas...mi ciru me dijo q con 6 era suficiente y eso hice, y la verdad q me fue bastante bien, tanto xa el empedrado que dices, como para desincharme...

L
layal_9420616
14/2/11 a las 15:46

Mi experiencia de la lipo....van 4 dias del post ya!!!!!! xdd
hola niñas!!!!! ante todo gracias por el apoyo y mensajes q me han ebviado!
les cuento q el jueves a las 18 hs me operaron, lipo de piernas (rodillas internas, trocantres, cara interior) caderas, flancos, abdomen alto y bajo, creo no olvidarme nada jejejejeje.
la cirujia comenzo a las 1830 ya q el doc un divino y genio en todo aspecto, me marco en quirofano (quien necesite referencias de un doc de buenos aires, por favor avisenme, atiende osde y swiss medical!!! y me anestesiaron y desperte 22.20 en quirofano con la sonrisa de mi doc diciendo: ceci estas lista, te llevan a la habitacion, todo salio perfecto.
asi fue, dolor no tenia, solo molestias para moverme obvias. sentia q habia hecho 20000 abdominales seguidos y andado 24 horas en bici sin parar!!!!! lo q si molesta es el sangrado....muy molesto, pero solo los 2 1ros dias.....mi doc me hizo drenaje en quirofano, y luego 2 veces en la habitacion antes de darme el alta y juro k fue un super alivio(dolio un poco, pero chicas drenense q acorta tiempos muchisimo!!!1) solo impresionaba ver los likidos salir, pero yo ya tuve parto y cesarea, mas 7 laparoscopias asi q no me fue grave, es mas miraba de chusma para aprender a drenarme, cosa q minimanete hice en la ducha cn aguita tibia.
el 1er dia moje muuuuucho la prenda post operacion y mi doc, santo, me fue a comprar el mismo una!!!! por eso les digo q es un excelente ser humano ademas de muy profesional!!!! aclaro q estaba yo sola en la clinica, nadie mas q uds saben de mi lipo, los demas creen q fue operacion de varices y ovarios q se complico, me da verguenza decirlo a mi amigos.....
bueno me bajo un poco la presion y vomite 2 veces la 1er mañana, normal por la anestesia me dijeron, pero igual me duche y fui a hacer pipi sola. a la tarde, mucho mejor y ya comida, le pedi q me diera el alta, me siento mas comoda en mi casa y cama....la clinica es de super lujo pero no es mi casa....
a las 18 me vine a casa, me acoste y tomo los remedios y antibioticos q me receto (klosidol, a la noche, keterolac y diclofenac de dia) y ya logre caminar acompañada hasta un negocio a 3 cuadras de mi casa!!!!!
lo que si, duermo muuuucho mucho....y me siento cansada....lo unico q me duele o molesta mas prk no es dolor en realidad es la espalda digamos zona de los flancos, de dnd saco mas grasa q fueron 4 litros en total...
realmente estoy contenta de verme mejor, ya se notan algunos cambios y en unos dias mas se notaran!!!!!
para las q no se animan, vamos niñas q no es tan grave!!!!! sobrevivi y me siento feliz!!!!!
para las q me leyeron en estos dias y apoyaron MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! luego cuentenme como se hace lo de los albumes...asi les muestro antes y despues!!!
un beso a todas!!!
Ceci

A
an0N_850527799z
14/2/11 a las 17:41

Siiii!!!!!!!!!!!!!!!
siiii me quitaron la faja y las medias de compresión fuerte porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

L
lyuba_9180963
14/2/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_850527799z

Siiii!!!!!!!!!!!!!!!
siiii me quitaron la faja y las medias de compresión fuerte porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Genial!!

V
viola_8434080
14/2/11 a las 18:27

Cada vez mas inflamada
Cada vez m veo mas inchada... Ya a pasafo un mes y 4 dias d mi operacion y aun tengo bultos... Ya comenze a trabajar d nuevo y bufff en el trabajo es peor aun... Parezco una bolita a lad 8 dla noche cuando salgo... AL DE CUANTO EMPEZAIS A DESINCHAROS???

L
lyuba_9180963
14/2/11 a las 18:47
En respuesta a viola_8434080

Cada vez mas inflamada
Cada vez m veo mas inchada... Ya a pasafo un mes y 4 dias d mi operacion y aun tengo bultos... Ya comenze a trabajar d nuevo y bufff en el trabajo es peor aun... Parezco una bolita a lad 8 dla noche cuando salgo... AL DE CUANTO EMPEZAIS A DESINCHAROS???

Trabajas de pie?
Creo que dijiste que si verdad? Si es así me temo que es totalmente normal... Masajes te estás dando? A mi me deshincharon muchísimo

T
taimi_8657289
14/2/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_850527799z

Siiii!!!!!!!!!!!!!!!
siiii me quitaron la faja y las medias de compresión fuerte porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!


Biennnnnn, ya estas en la recta final guapa,que suerte, yo mira....ha habido alguna noche que me he agobiado mucho y me he sacado la faja, me he puesto un bañador de mi hija talla 14 que me sujeta un poco y a dormir

T
taimi_8657289
14/2/11 a las 21:31
En respuesta a viola_8434080

Cada vez mas inflamada
Cada vez m veo mas inchada... Ya a pasafo un mes y 4 dias d mi operacion y aun tengo bultos... Ya comenze a trabajar d nuevo y bufff en el trabajo es peor aun... Parezco una bolita a lad 8 dla noche cuando salgo... AL DE CUANTO EMPEZAIS A DESINCHAROS???


Es normal guapa,a mi también me pasa, no se me nota aparentemente, pero yo me noto sobre todo cuando llega la noche que me inflamo más,cuestión de paciencia,las cicatrices estan x dentro y se ve que el tejido adiposo cuando lo agreden tarda mucho en desinflamar.
Ánimos

T
tsveta_5419527
14/2/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_850527799z

Siiii!!!!!!!!!!!!!!!
siiii me quitaron la faja y las medias de compresión fuerte porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Genial !!!
Que suerte guapa !!! Cuanto me alegro, eso significa que estas estupenda !!! Por cierto he visto las fotos nuevas y es verdad, estas genial.
¡¡ Enhorabuena !! Te parecera mentira estar sin nada ya no??
El dia que me llegue a mi no me lo voy a creer!!

Un beso !!

V
viola_8434080
15/2/11 a las 13:22
En respuesta a lyuba_9180963

Trabajas de pie?
Creo que dijiste que si verdad? Si es así me temo que es totalmente normal... Masajes te estás dando? A mi me deshincharon muchísimo

Soy esteticien
Si trabajo d pie 7h diarias y m estoy haciendo preserapia ya qu yo en eltrabajo no tengo... Los bultos no me mejoran mucho... E de dcir k no me la ponen muy bien pero bueno aver si hoy ke voy les digo algo... E pensado en ir a un fisio a ver si m da masajes fuertes para disolver los bultos

A
an0N_850527799z
15/2/11 a las 14:30

Reafirmante mercadona...
Hola chicas despues de 3 meses o 2meses segun se mira l parte jeje dandome trombocid, comentasteis q en mercadona habia cremas bastante buenas, pregunte y me dieron una, pero hay varias, cual es la marca de la crema reafirmante q os ha id bien??compre una que viene en una caja como dorada, gracias!!!!

A
an0N_850527799z
15/2/11 a las 14:36
En respuesta a viola_8434080

Cada vez mas inflamada
Cada vez m veo mas inchada... Ya a pasafo un mes y 4 dias d mi operacion y aun tengo bultos... Ya comenze a trabajar d nuevo y bufff en el trabajo es peor aun... Parezco una bolita a lad 8 dla noche cuando salgo... AL DE CUANTO EMPEZAIS A DESINCHAROS???

Corazon..
Son tres meses de margen o incluso 6!!!yo despues de 3 meses sigo aun inflamada por algunas zonas..y tengo mis dolores, intenta ponerte medias de compresion fuerte q evitan q retengas mas liquido y hazte algun masaje a la semana de drenaje linfatico, y mas si tu trabajo es de pie y sin moverte apenas, bebe mucha agua..como consejo...se loq es tener una gran pesadez en las piernas durante muchos años...

A
an0N_850527799z
15/2/11 a las 14:39
En respuesta a tsveta_5419527

Genial !!!
Que suerte guapa !!! Cuanto me alegro, eso significa que estas estupenda !!! Por cierto he visto las fotos nuevas y es verdad, estas genial.
¡¡ Enhorabuena !! Te parecera mentira estar sin nada ya no??
El dia que me llegue a mi no me lo voy a creer!!

Un beso !!

Anitaa
hoy mi primer dia sin presion despues de 3meses!!!esq las medias me han hecho un daño....me las voy a seguir poniendo, dias q este mucho de pie etc, pero ya sin estar obligada, la verdad esq parece q se me caen las carnes al andar ajjajaja chamosa esta muy contento, y no le di un abrazo porq no procedia jajajaj dice q me tiene q bajar un poco, y q vuelva en mayo o junio cuando sean los 6meses de la zona de abajo, tu como stas???

L
lan_9110608
15/2/11 a las 16:12
En respuesta a viola_8434080

Soy esteticien
Si trabajo d pie 7h diarias y m estoy haciendo preserapia ya qu yo en eltrabajo no tengo... Los bultos no me mejoran mucho... E de dcir k no me la ponen muy bien pero bueno aver si hoy ke voy les digo algo... E pensado en ir a un fisio a ver si m da masajes fuertes para disolver los bultos

Masajes de drenaje linfatico
Ami, los bultos me mejoraron muchisimos con loa masajes de drenaje linfatico, pero son masajes muyyyyy suaves, nada fuerte...y te los tienen q dar un fisio, xq como te los de alguien q no sea muy bien, en vez de mejorar vas a empeorar...:S

Yo tenia muchisimos...estaba llenita...y se me fueron quitando todos...

R
rime_8506732
15/2/11 a las 18:18
En respuesta a viola_8434080

Cada vez mas inflamada
Cada vez m veo mas inchada... Ya a pasafo un mes y 4 dias d mi operacion y aun tengo bultos... Ya comenze a trabajar d nuevo y bufff en el trabajo es peor aun... Parezco una bolita a lad 8 dla noche cuando salgo... AL DE CUANTO EMPEZAIS A DESINCHAROS???

Hola, ten paciencia
Hola bebexo, tranquila, yo llevo operada desde el 22 de octubre, osea, más de tres meses y me dijo ayer el cirujano que todavía estoy hinchada y tengo zonas de fibrosis, duras. Los flancos todavia los tengo sin sensibilildad. Ahora me han mandado 8 sesiones de unos masajes con máquina que no se como se llaman. Llevo 1, y me han mandado dieta y ejercicio. ¿dónde te lo hiciste tu? Hace mucho que no entro y no me acuerdo
Un beso

R
rime_8506732
15/2/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_850527799z

Corazon..
Son tres meses de margen o incluso 6!!!yo despues de 3 meses sigo aun inflamada por algunas zonas..y tengo mis dolores, intenta ponerte medias de compresion fuerte q evitan q retengas mas liquido y hazte algun masaje a la semana de drenaje linfatico, y mas si tu trabajo es de pie y sin moverte apenas, bebe mucha agua..como consejo...se loq es tener una gran pesadez en las piernas durante muchos años...

Hola
Hola guapa, soy Anjélica, yo igual que tu, llevo algo más de 3 meses y todavía estoy hinchada, con zonas fibrosas y con insensibilidad en los costados. Ayer estuve en el cirujano y dice que es normal. Me han mandado unos masajes con una máquina que no se como se llaman y dieta y ejercicio
Un beso

R
rime_8506732
15/2/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_850527799z

Hola mis chicas!!
Corazones, he actualizado el album.
Yo pedi una analítica cuando me operé ya de la 2 , para ver como estaba el cuerpo y porq comia pco,pero estaba todo perfecto. mañana voy a madrid a la revision, ya son 2 meses de la 2 y casi 3 de la 1, parece mentira, un besazooo espero q todo bien

Contra
Hola Maripupas, ¿me puedes pasar tu contra? La mía es lumarin, soy Anjelica, me operé el 22 de octubre.Espera para ver las mías a mañana que voy a poner las nuevas
Gracias y un beso

J
janis_5774946
15/2/11 a las 23:05

Cremas y demás
Hola chicas,

Si a mi me han recomendado la crema reafirmante corporal del mercadona, es de deliplus de la serie vanity y va en caja dorada. Llevo con ella unas 2 semanas y no noto mucho, pero en las indicaciones pone que se debe usar unos 3 meses para ver resultados, ya veremos.

Y por lo demás a seguir teniendo paciencia chicas, a mi bultos no me han salido, pero después de mas de 2 meses sigo sintiendo la piel acartonada y con poca sensibilidad, pero es normal, el cuerpo necesita 6 meses para recuperarse.
Me alegro mucho por maripupas de que vaya yendo tan bien.

Muchos besos.

T
tsveta_5419527
16/2/11 a las 22:47
En respuesta a janis_5774946

Cremas y demás
Hola chicas,

Si a mi me han recomendado la crema reafirmante corporal del mercadona, es de deliplus de la serie vanity y va en caja dorada. Llevo con ella unas 2 semanas y no noto mucho, pero en las indicaciones pone que se debe usar unos 3 meses para ver resultados, ya veremos.

Y por lo demás a seguir teniendo paciencia chicas, a mi bultos no me han salido, pero después de mas de 2 meses sigo sintiendo la piel acartonada y con poca sensibilidad, pero es normal, el cuerpo necesita 6 meses para recuperarse.
Me alegro mucho por maripupas de que vaya yendo tan bien.

Muchos besos.

Crema
Yo tambien uso esa reafirmante del mercadona y notar la verdad es que no noto mucho, pero tambien tengo que decir que no me la doy todos los dias, me la suelo dar dia si dia no.
Respecto a las zonas acartonadas yo aun tengo la zona de las rodillas así, y el dia 18 hace 3 meses de mi lipo. Y tambien zonas con dolor, las cartucheras...pero supongo que sera normal...
Tpol, maripupas, me alegro mucho de saber de vosotras

L
layal_9420616
16/2/11 a las 22:55
En respuesta a janis_5774946

Cremas y demás
Hola chicas,

Si a mi me han recomendado la crema reafirmante corporal del mercadona, es de deliplus de la serie vanity y va en caja dorada. Llevo con ella unas 2 semanas y no noto mucho, pero en las indicaciones pone que se debe usar unos 3 meses para ver resultados, ya veremos.

Y por lo demás a seguir teniendo paciencia chicas, a mi bultos no me han salido, pero después de mas de 2 meses sigo sintiendo la piel acartonada y con poca sensibilidad, pero es normal, el cuerpo necesita 6 meses para recuperarse.
Me alegro mucho por maripupas de que vaya yendo tan bien.

Muchos besos.

Recomiendan cremas chicas?
cuando te podes empezar a poner cremas? yo llevo 6 dias de operada y no estoy muy hinchada, es mas al 4to dia me vio mi doc y dijo q mi recuperacion era como de 16 dias!!!!!
alguna crema en especial recomiendan? a mi nada me dijo aun

T
taimi_8657289
17/2/11 a las :06


yo mañana empezaré a ponerme una que tengo de efecto frío,porque calor ya paso bastante con la faja
hoy hace 12 días de abdomen y 22 de flancos,hace 2 días que he notado mucha mejoria en abdomen,me he deshinchado mucho ,estoy bebiendo más de lo normal en mí,y estoy intentando comer sano y dejar los dulces para días ocasionales,pero mi cuerpo me pide chocolate negro aixxxxxx!!!!!!también es verdad que en 1 semana me viene la regla .
Mañana me hago fotos y las cuelgo

L
layal_9420616
17/2/11 a las :18
En respuesta a taimi_8657289


yo mañana empezaré a ponerme una que tengo de efecto frío,porque calor ya paso bastante con la faja
hoy hace 12 días de abdomen y 22 de flancos,hace 2 días que he notado mucha mejoria en abdomen,me he deshinchado mucho ,estoy bebiendo más de lo normal en mí,y estoy intentando comer sano y dejar los dulces para días ocasionales,pero mi cuerpo me pide chocolate negro aixxxxxx!!!!!!también es verdad que en 1 semana me viene la regla .
Mañana me hago fotos y las cuelgo

Extraño los chocolates!!!!!!!
yo tb estoy comiendo sano...me lo propuse al momento de decidir la operacion....y me anote en un gimnasio q se llama curves q es solo para mujeres y cn makinas hidraulicas.....empezare a ir 1ra semana de marzo!!!!! yo voy notando minimo deshinchamiento....recien van 6 dias y no puedo pretender milagros!! jejejejeje
ah cremas me ponen cuando me drenan...y me estoy haciendo 3 drenajes semanales
besos y kiero ver sus fotos!!! ya mostrare las m ias!!!!

A
an0N_632024999z
17/2/11 a las 10:53

Dudasss... parezco una serpienteee.... jejeje
hola chicas!!!! tengo una duda, me gustaria saber si a vosotras os ha pasado... llevo ya 16 dias operada, y hace unos dias que veo que en algunas zonas de las piernas, interior de las rodillas e interior de los muslos, pantorrillas, y los flancos tengo la piel muy seca, y se me cae la piel!!!! como cuando en verano nos quemamos y nos pelamos? pues igual... a alguna le a pasado???? graCIASSSSS!!!!!

B
begum_9703793
17/2/11 a las 12:47

Me dais mucha envidia
Hola a todas, llevo ya algún tiempo leyéndoos, también los blogs de puntera y de Sandra, y la verdad me dais mucha envidia por el valor.. yo tengo tanto miedo, que no soy capaz ni de llamar para pedir cita..

A
adassa_7456939
17/2/11 a las 14:59
En respuesta a begum_9703793

Me dais mucha envidia
Hola a todas, llevo ya algún tiempo leyéndoos, también los blogs de puntera y de Sandra, y la verdad me dais mucha envidia por el valor.. yo tengo tanto miedo, que no soy capaz ni de llamar para pedir cita..

Hola naroa
Mira, yo estaba igual que tú, y tenía miedo. Me lo estuve pensando muchos meses. Un buen día tras haberme leído todo lo habido y por haber en Internet sobre la lipo, y sobre todo este foro, llamé a la clínica, me dieron cita para el día siguiente, fui, tardé un mes en pensármelo y me dieron día para quirófano. Cuando me quise dar cuenta era el día antes de la operación, y la verdad no tengas miedo. Lo peor es la primera semana.

Aún así para el mí el post no ha sido traumático ni doloroso (ya lo has leído en mi blog), pero nunca se sabe. Tb ten en cuneta que para los dolores hay todo tipo de medicamento si es eso lo que te asusta.

Llevo 2 semanas operada, y te digo que me volvería a operar, porque el resultado de verte mejor es lo mejor que hay.

A
an0N_850527799z
17/2/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_632024999z

Dudasss... parezco una serpienteee.... jejeje
hola chicas!!!! tengo una duda, me gustaria saber si a vosotras os ha pasado... llevo ya 16 dias operada, y hace unos dias que veo que en algunas zonas de las piernas, interior de las rodillas e interior de los muslos, pantorrillas, y los flancos tengo la piel muy seca, y se me cae la piel!!!! como cuando en verano nos quemamos y nos pelamos? pues igual... a alguna le a pasado???? graCIASSSSS!!!!!

Jajja
tranquila...ami se me mudaron las piernas enteras, exfoliante cuando ya no tengas postillas y ya se me quito del todo cuando me hice la cera con cuidado .paciencia...se quitara bien

B
basma_596364
18/2/11 a las :53

Hola jueva
Yo me hago la lipo el 5 de abril, por lo que no puedo contestarte de primera mano. Pero he hablado con muchiiisimas chicas de aqui que se la han hecho y he visto sus albumes y puedo contestarte a algunas preguntas.

- Los morados como mínimo te duran 2 semanas.
- La faja se lleva un mínimo de 1 mes.
- Mesoterapia, hará que mejore tu piel pero son tratamientos muy light. Yo me he gastado una pasta y muchas horas en hacerme cavitación, mesoterapia virtual, electroestimulación y nada... al final liposucción convencional.

- ¿se nota realmente la lipo? Definitivamente si, si tienes grasa acumulada en zonas concretas. Rodillas, flancos, etc... Lo que no van a hacer con una lipo es que pases de una talla 44 a una 38, porque una lipo no adelgaza.

Consejo: Pide contraseñas de albumes que tienen muchas de las chicas del foro y así puedes ver cuales son los resultados reales.

Saludos.

B
basma_596364
18/2/11 a las 14:31

Jueva
Eso lo mejor sería fiarte de la opinión del cirujano.

Por ejemplo, yo quería hacerme las cartucheras porque soy ancha de caderas y mi cirujana me dijo que no me lo recomendaba, porque tenían una forma correcta, y si me quitaba más descompensaba la figura y me quedaría recta como un palo.

Y lo que me va a hacer es flancos, redillas e interior de muslo para afinar el muslo.

Vamos, que la idea es esculpir el cuerpo para conseguir una figura armoniosa y eso deberçia aconsejarte el cirujano.

Y si no tienes problema de flacidez no te preocupes que no la vas a tener con quitarte un poco de grasa, yo creo que no te mandó faja precisamente por eso, pq no te va a hacer falta. Que con pantis de es suficiente.

Cada caso es distinto, y supongo que habrás elegido un cirujano con mucha experiencia y es del que te tienes que fiar al fin y al cabo.

Besitos y ya nos contarás tu decisión.

T
taimi_8657289
18/2/11 a las 18:22


ves que bien!!!tanto miedo que tenias,ahora tomatelo con calma anda y descansa todo lo que puedas también,y paciencia que esto es muy largo,ya nos iras contando tus evoluciones.
un beso guapa

E
elvita_8068693
18/2/11 a las 18:33

Yo llevo 15 dias, les dejo album y contra
HOLA CHICAS... YO HACE 15 DIAS YA, ME HICE LIPO EN ABDOMEN, BRAZOS Y ESPALDA... Y LA VERDAD CON ESTE POQUITO TIEMPO, ME HA ENCANTADO EL RESULTADO... TAMBIEN ME HICE UN AUMENTO DE PECHO...

LES DEJO MI CONTRASEÑA POR SI QUIEREN DAR UN VISTAZO...

CONTRA: ahora

LA VERDAD QUE EL POST SOLO FUE MOLESTO LOS PRIMEROS 5 DIAS.. YA DESPUES FUE MUY LLEVADERO, AHORITA CON 15 DIAS YA LLEVO MI VIDA NORMAL, DE HECHO YA LE TIENE QUE HACER UN AJUSTE A MI FAJA PORQUE YA NO ME APRIETA TANTO... YA LES ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS PARA QUE VEAN EL PROGRESO VA??

Y ANIMENSE, QUE NO PASA NADA... SUERTE Y ESO SI.. BUSQUEN UN BUEN DOCOTOR QUE LES DE CONFIANZA...

A
adassa_7456939
18/2/11 a las 21:45

Más fotos
Hola a todas!!

He subido a mi blog fotos comparativas del antes y el después por semanas, por si a alguien le sirve:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/2011/02/evolucion.html

Besos!!!

J
juna_8623017
19/2/11 a las 11:28

Cañadillas

hola xicas,me kiero hacer una lipo en barriguita y espalda,pero aun no encuentro cirujano,la verdad k visite a uno pero no me ha convencido mucho el lunes visito a cañadillas, alguna se ha operado con este doctor? me podeis recomendar alguno en murcia?besicos

J
juna_8623017
19/2/11 a las 11:35
En respuesta a adassa_7456939

Más fotos
Hola a todas!!

He subido a mi blog fotos comparativas del antes y el después por semanas, por si a alguien le sirve:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/2011/02/evolucion.html

Besos!!!

Quien te ha operado?
hola guapa he visto tu blog, quien te ha operado?

L
layal_9420616
19/2/11 a las 15:22
En respuesta a elvita_8068693

Yo llevo 15 dias, les dejo album y contra
HOLA CHICAS... YO HACE 15 DIAS YA, ME HICE LIPO EN ABDOMEN, BRAZOS Y ESPALDA... Y LA VERDAD CON ESTE POQUITO TIEMPO, ME HA ENCANTADO EL RESULTADO... TAMBIEN ME HICE UN AUMENTO DE PECHO...

LES DEJO MI CONTRASEÑA POR SI QUIEREN DAR UN VISTAZO...

CONTRA: ahora

LA VERDAD QUE EL POST SOLO FUE MOLESTO LOS PRIMEROS 5 DIAS.. YA DESPUES FUE MUY LLEVADERO, AHORITA CON 15 DIAS YA LLEVO MI VIDA NORMAL, DE HECHO YA LE TIENE QUE HACER UN AJUSTE A MI FAJA PORQUE YA NO ME APRIETA TANTO... YA LES ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS PARA QUE VEAN EL PROGRESO VA??

Y ANIMENSE, QUE NO PASA NADA... SUERTE Y ESO SI.. BUSQUEN UN BUEN DOCOTOR QUE LES DE CONFIANZA...

Llevo 10 dias de operada!!!!!
hola chicas!!!! hoy es mi decimo dia post lipo y estoy re bien!!!!
si bien estoy muy hinchada se nota la diferencia cn antes de la operacion, sobre todo en las piernas y rodillas!!!!! mi abdomen esta muy bien, uso la faja todo el santo dia...y me pongo una toalla para q me achate mejor (consejo del doc)
en cuanto a los hematomas se estan volviendo amarillentos y me dijo mi doic q es q evolucionan muy muy bien!!!!!
me estoy haciendo drenajes, son lo mas!!!! son un placer niñas!!!!! ah lo q noto q me ayuda es la duch calentita sobre las durezas....un bajon, pero en la espalda tenia mucha grasa fibrosa me dijo el doc, asi q ahi es donde se me hacen durezas q dice se van en el mes.....pero no duelen....
ah lo q si, m e dio hierro para q tome porq note q con un poco de movimiento (yo retome el trabajo tranki al 4to dia) me ajito mucho....es por falta de globulos dijo....asi q ya empece a tomarlos. ahora es fin de semana estare mas tranki y espero empezar el lunes muchisimo mejor!!!!
diganme como se hace para subir album q no tengo ni idea....
besos

A
adassa_7456939
20/2/11 a las 19:34
En respuesta a juna_8623017

Quien te ha operado?
hola guapa he visto tu blog, quien te ha operado?

Hi
Me he operado en la Clínica Bruselas. Allí operan los hermano Oyola (Yiyi y Yordo, Cris sólo atiende consulta)

A
adassa_7456939
21/2/11 a las 18:29

Carissmas
Hola!

Es lógico que epses más (Yo antes de la lipo pesaba unos 68-69 dependiendo del día y a los pocos días se me ocurrió pesarme y pesaba 73 kg!!!!! )Pero cada día iba bajanado y ahora voy bajando más y eso que no hago nada especial. También yo estuve muy parada en comparación con mi vida diario y me di a la comida jajajajajaja.

Lo de estar hinchada es super normal. El primer día te ves mejor, pero los 5-6 primeros días cada día estás más globo....A mi no me valía nada de ropa, pero a partir de la semana empeizas a bajar y en mi caso bastante.

hoy me he reincorporado al trabajo y los pantalones que antes casi ni me cerraban (Antes del día d) ahora se me medio caen y....HE USADO CINTURÓN, COSA QUE NUNCA HE USADO!!!!! (En la cadera, que de cintura siempre muchos jajaja)

Me alegro que te vaya todo bien, y ya verás como a partir de la segunda semana te ves cada día mejor. Yo estoy cada día más contenta con mi resultado.

Mañana me toca que em vea el ciru, y a ver que me dice.

Me alegro que te guste el blog, para mí el que fue de mucha ayuda fue el de MiLipo

A
adassa_7456939
22/2/11 a las :15

Y más fotos.....
Hola!

He subido fotos de mi tercera semana de evolución y para las nuevas una lista de las preguntas que creo que habría que hacerle al ciru en mi humilde opinión.

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Si alguna cree que falta alguna importante que la diga y la añado. Besitos!!!!!!


B
basma_596364
22/2/11 a las 1:01
En respuesta a adassa_7456939

Y más fotos.....
Hola!

He subido fotos de mi tercera semana de evolución y para las nuevas una lista de las preguntas que creo que habría que hacerle al ciru en mi humilde opinión.

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Si alguna cree que falta alguna importante que la diga y la añado. Besitos!!!!!!


Mil gracias!!
Muchísimas gracias por el blog que has creado. Saber de antemano por todo lo que vamos a pasar sin llevarnos sorpresa me parece imprescindible.

Se te está quedando una forma muy bonita. Que ganas de verte en un par de semanitas!!!

Cuídate.
Besos.

L
layal_9420616
22/2/11 a las 1:41

La toalla
me pongo una toalla de mano doblada bajo la faja en el abdomen segun lo q me recomendo mi doc
yo estoy bastante mas deshinchada....y casi ni como.....sera por eso supongo....me hice la idea de lipo mas dieta y vida sana forever!!!!!!
lo q si, como relajan los drenajes!!!!! ya me hice 5 veces!!!!!

L
layal_9420616
22/2/11 a las 1:55
En respuesta a adassa_7456939

Y más fotos.....
Hola!

He subido fotos de mi tercera semana de evolución y para las nuevas una lista de las preguntas que creo que habría que hacerle al ciru en mi humilde opinión.

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Si alguna cree que falta alguna importante que la diga y la añado. Besitos!!!!!!


Muy bueno tu blog!!!
te felicito por la recuperacion!!!!!
yo voy 10 dias y me dicen todos q se me ve mas flaca!!!!!!!!
y me probe mis jeans y realmente me kedan un poco ma sgrandes!!!!! xDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest