Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
T
tida_6186786
24/5/11 a las 18:13

26 dias
Hola chicas!!!hace un tiempo q no pude entrar en foro por problemas con ordenador ,pero ya estoy aqui. Bueno,os quiero contar un pokito como voy...Ya llevo casi un mes y ayer cuando fui a la visita con mi curri,me dijo q ya podre quitar la faja.En general estoy muy bien,ya no tengo molestias ni morados,PERO el contorno a ves de ir mejorando se hinchado otra vez y me han salido las cartucheras hace unos 5 dias q estoy asi preocupada y baja de animos.q contenta estaba a las 2 semanas y ahora... ufffff...Alguna de vosotras paso esto?Doctor me dijo q es por el calor y q proximos dias podre hinchar me mas.ahora colgare en mi album el foto de ayer a ver q os parece.
Un beso x todas!!!

Ver también

D
damasa_9002172
24/5/11 a las 23:18

Para emilena y laotra
Hola!
Emilena, yo si te veo cambio, si que es cierto que aun los resultados que tenemos son muy variables por que la piel no está "ajustada" al cuerpo, por la tanto dependemos de (entre otras cosas) la temperatura exterior, ciclo menstrual, etc.. tu ni te preocupes, anda mucho y date los masajes, verás como baja la cosa (y sobre todo, espera a que pase el tiempo)
Laotra, a mi en la banana me pasa lo mismo, ni me duele, ni la tengo durita ni ná de ná, quizá sea la piel un poco más gruesa y no sufra tanto, no tengo ni idea... En teoría las zonas más duras es de donde más te han sacado, yo por ejemplo tengo más dura la cartuchera derecha que la izquierda pero es porque me sacaron más en la derecha.
Yo de momento bien, parece que ahora noto más que estoy bajando, también me mato en el gym aunque las comidas me las salto a la torera (si es que me flipa comer...)
En fin, una cosa compensa a la otra...
Como vais el resto??
un beso!

T
tida_6186786
25/5/11 a las :35

Tratamento de barro
Hola guapas! os agradezco mucho x vuesrto apollo!!!a partir de ahora voy a ir cada dia a masajes drenantes,a ver si cambia la cosa y impezare bajar de nuevo.Hoy, mi terapeuta a ver mis preocupaciones me comentado q para ayudar bajar inflamacion podemos hacer tratamento de envoltura barro o algar despues drenar con masaje.q os parece chicas?saveis algo de este tipo de tratamento?eso funciona?
para laotra:mira,yo como puedes ver mis fotos tenia la cartuchera derecha mas marcada,y cuando empeze hincharme 5-4 dias de intervencion me paso lo mismo , es q si esta dura entonces esta inflamado y cuando mas dura,mas inflamado y si q tiene q bajar. y de la debajo de la banana oootra vez lo mismo como y pizpi,la verdad no he notado tan duro.Si a todas nos pasa lo mismo por algo sera y q es totalmente normal,asi q esta te tranquila guapa.
un besaso!!!
p.s. echo de menos la faja

D
damasa_9002172
25/5/11 a las 14:37

Masajes
Uy no te preocupes, en la siguiente consulta que vayas (o la otra, no recuerdo bien) nuestro ciru te dirá que te empieces a dar drenaje linfático, te los darán allí, en la misma clínica, una fisio muy maja, a mi me joroba pero no puedo ir porque me pilla muy lejos de mi ciudad, estoy yendo a otra fisio.
En principio, el drenaje linfantico te ayudará a bajar la celulitis, yo solo llevo 3 por lo que no te puedo decir si me son muy efectivos o no, aunque la gente habla maravillas de ellos...
Emilena, yo no he oido nunca hablar de lo del barro, mal no te vendran no, pero de todas formas preguntaselo a tu médico no sea que solo sirva para sacarte la pasta y no te hagan ningún efecto, o al menos, el que tu deseas (yo es que ya soy muy incrédula de todo y mira que era fan número 1 de todo tipo de terapias alternativas)...
Bueno, nos vamos contando!!!!
Saludines!!!

T
tida_6186786
25/5/11 a las 16:23

Tratamento anticelulitis laotra
Hola guapa,sobre el celulitis,q tengo esa problema tambien,yo me informe con mi Dr. si puedo someterme ahora a algun tratamento de maquinas como LPG,radiofrecuencia,ultrasonid o...o masaje anticelulitico vamos q hay un monton para cado tipo de celulitis.Entonces me dijo q ni hablar por q son muy argesivos pueden ser dolorosas y dejan morados asi q solo pueden perjudicar en nuesrto caso.hasta q no nos recuperamos,pase tiempo q se pege bien la piel y ..., q eso tarda meses ,nada de nada.pues de momento no puedes hacer nada mas de lo q haces.en cualquier caso podras consultar con tu curri y creo te dira lomismo.
Y sobre la envoltura de barro,estoy mirando toda la mañana los webs y parece q son muy benificiosos por sus efectos drenantes,anticeluliticos,elim ina las toxinas,purifica la piel y ctr. vamos una maravilla.he dejado la nota a la chica de la clinica,estoy esperando q me llame el doctor para consultar esa tema.aver...
Un saludo!

D
damasa_9002172
25/5/11 a las 19:13

Ufff
Si nena, en el gym, aunque sin "permiso" del médico todavía, puede ser que cuando mañana me vea y se lo comente ponga el grito en el cielo, pero es que tengo un bono de dos meses gratis y la verdad, me joroba perderlo. De todas formas solo hago cinta (andar) y un poquito de bici aunque sudo lo mio...
Lo mejor de todo es que aún voy con la faja y no veas lo que se suda, espero que me la quite esta semana o la que viene, porque además anda ya medio rota (carrera incluida) y da un poco de "asquito" (y eso que la lavo a menudo pero...)
En fin, mñana voy a la consulta, a ver que me dicen..
1 beso!!!

T
tida_6186786
27/5/11 a las 19:00

Hola!
mersemau,a ti te enviado otro mensaje con contra,pero si no te llega, es lo misma q te he dejado antes.
laotra:pues yo no he tenido ningunas manchas rojas no se q puede ser,pero piensa q ahora la piel esta mas delicada y sencible y qualquer cosa puede provocar eso,la verdad no lo se.
Yo sigo igual con esas dichosas cartucheras,pero estoy mas tranquila.se q es inflamacion y me trankilisa mucho a recordar los prtimeros dias despues de intervencion como estaba antes de hincharme.es q tenia culete a 10 tal y como soñaba y me dijo el doctor q eso sera el resultado final a los 6 meses.aaaayyyyy!santa paciencia!!!
q ganas tengo ir a la playa,pero tendre a esperar un poquito mas ,aun no puedo tomar el sol.
Al final no me lo echo el envoltura de barro,como no he pudido hablar con el dr. y ahora pienso q no es necesario.Hoy termino mis drenajes y luego estare fuera un tiempo.no se si podre encontrar por alli un fisio para seguir con drenajes aun q sea 1-2 vez a la semana.Voy a intentar andar mas ,hacer bici y vigilar mucho la dieta.
Bueno, aki estamos.
Un abrazo x todas!!!

A
an0N_649394699z
27/5/11 a las 22:16
En respuesta a viola_8434080

actualizo mi album, 4 meses... opinionesss
Hola chicas actualizo mi album despues de mi lipo de piernas y tripa. contraseñas por privado... gracias

Hola
hola! me puedes enviar la contra y decirme cuanto te costo?

S
siying_8684997
3/6/11 a las 22:04

Estoy decidida!!!!
Bueno chicas, estoy decidida, me opero el 22 de junio. Deseadme suerte y si se os ocurre algún consejito, os lo agradeceré.

T
tida_6186786
7/6/11 a las 19:33
En respuesta a siying_8684997

Estoy decidida!!!!
Bueno chicas, estoy decidida, me opero el 22 de junio. Deseadme suerte y si se os ocurre algún consejito, os lo agradeceré.

Hola nurinovi!
Te mando muchos animos y te deseo el exito te la operacion,q te salga todo bien!Si tendras algunas dudas o podemos ayudar te en algo estamos aki,ok?
Suerte,chao!

S
sena_8987678
8/6/11 a las 12:01
En respuesta a siying_8684997

Estoy decidida!!!!
Bueno chicas, estoy decidida, me opero el 22 de junio. Deseadme suerte y si se os ocurre algún consejito, os lo agradeceré.

Recien operada
Hola a todas, soy nueva en el foro, la verdad es que vuestros comentarios me han ayudado a dar el salto. H ace 5 dias q me operé del abdomen y flancos , salí de la operación super bien pero cuando se me pasó la anestecia, todo cambió, a dia de hoy estoy dolorida, no aguanto estar sentada. me pusieron un vendaje y ayer me lo quitaron para ponerme una faja que no me aprieta tanto como la venda y me desmayé, q mal lo pasé, pero la verdad es q la faja es mucho mejor, lo que no me atrevo es a duxarme, tengo pánico ayaya. ¿que me aonsejais para la duxa? y sobre la alimentación ¿algún consejo?. GRACIAS DE ANTEMANO XICAS

nurinovi, te deseo lo mejor para tu operación, lo importante es confiar en tu médico y no estar nerviosa. un saludo

S
siying_8684997
8/6/11 a las 15:11

Gracias, chicas!!!!
La verdad es que pensaba que estaba sola por aquí, jajajjaaj. No es un foro muy solicitado.
Si, estoy muy nerviosa marypili, pero tengo confianza en que todo va a ir bien.... eso espero.... si lo pienso ..... mejor no jajaj Además, a mi me van a tener que vendar desde la tripita hasta los pies, jajajajaj, ... así que vaya panorama!!!!
En cuanto a dietas, a mi me han dicho que siga con la mia y que lo más importante es NO COGER PESO en los primeros 6 meses, así que a apretarse los machos y dieta dieta, para no estropearlo.
Me asustan los dolores y la hinchazón, y que algunas os habéis mareado, pero bueno día a día y paciencia, supongo no?
Gracias a todas, Emilena la verdad es que el foro y los blogs ayudan mucho así que la que ya sabéis lo que es, no nos abandonéis a las novatas, jajajjaja
Besos para todas y ánimo!!!!

T
tida_6186786
8/6/11 a las 19:05
En respuesta a siying_8684997

Gracias, chicas!!!!
La verdad es que pensaba que estaba sola por aquí, jajajjaaj. No es un foro muy solicitado.
Si, estoy muy nerviosa marypili, pero tengo confianza en que todo va a ir bien.... eso espero.... si lo pienso ..... mejor no jajaj Además, a mi me van a tener que vendar desde la tripita hasta los pies, jajajajaj, ... así que vaya panorama!!!!
En cuanto a dietas, a mi me han dicho que siga con la mia y que lo más importante es NO COGER PESO en los primeros 6 meses, así que a apretarse los machos y dieta dieta, para no estropearlo.
Me asustan los dolores y la hinchazón, y que algunas os habéis mareado, pero bueno día a día y paciencia, supongo no?
Gracias a todas, Emilena la verdad es que el foro y los blogs ayudan mucho así que la que ya sabéis lo que es, no nos abandonéis a las novatas, jajajjaja
Besos para todas y ánimo!!!!

Nurinovi
Hola guapi! Como te entiendo,tia.por mucho q te decimos q estes tranquila,es casi impocible.Yo a 4 dia cuando empeze tomar medicamento pre-operatorio no sabia ni por donde meterme de lo nerviosa q estaba.Y no tengas miedo ni de dolores q son como agujetes fuertes,nu de la hinchazon,q eso ni duele,es como una molestia q cuando se hincha de da un calor por dentro y las cosquillas,pero vamos nada tan doloroso q no se pude soportar.Asi q adelante,estamos contigo.
Yo ya llevo casi un mes y medio y me encuentro muy bien.me veo el cambio y espero bajar mas como todavia tengo un poco los picos de cartucheras q aun estan inflamadas y eso tarda de bajar.En general estoy muy contenta y muy impaciente de ir a la playa a lucir mi nuevo cuerpo aayyyyy!!!
te paso la contra por privado,si quieres ver mi album,ok.
Un saludo!

S
sena_8987678
8/6/11 a las 22:37

Mercemau
Gracias por tus consejos! la verdad es que se agradecen los comentarios, y el saber que todo pasa, mañana me he decidido a ducharme a ver que tal me va, ya os contaré y el lunes me han dicho que me quitarán los puntos, eso espero. Lo que mas me preocupa son los resultados porque por ahora no noto ningún cambio, supongo que será por la inflamación. Ya os iré contando. Un saludoooooo

A
an0N_632024999z
9/6/11 a las 9:33

4 meses despues de mi lipo.......
hola chicas!!!!! hace 4 meses que me opere en la clinica quiron de bcn con el dr serra renom, y estoy bastante contenta. He perdido 4 kg (ahora estoy en 54 kg). Tengo algunas dudas, y me gustaria saber que me aconsejais... vereis, hay algunas zonas donde yo me veo grasa, y en el muslo por ejemplo, tengo un bultito, una de las caderas creo que tambien podria rebajarse un poco, porque la otra esta perfecta. He visto que algunas chicas antes de hacer los 6 meses ya se han hecho retoques, y yo estoy pensando hablar con el dr para si hay que hacerme retoque de algunas zonas hacermelas en el mes de julio q es cuando tengo mis vacaciones (si se puede claro) el caso es, que no se si decirselo al dr por si me dice, vamos a esperar hasta los 6 meses...... y tambien tengo la duda de si en los retoques te hacen pagar... es que no lo tengo claro.... que me podeis decir al respecto?????? GRACIASSSSS

L
liang_5731143
9/6/11 a las 10:54

Ayuda porfi!!!
hola a todas! os cuento un poco mi caso... me hice una lipo en febrero de cartucheras y la molla que hay encima del culete, la que te hacia morcillita encima de los jeans, no se como se llama esa zona. Y tenia que rellenarme con parte de la grasa extraida un agujero que tenia en una de las nalgas...
El caso es que el resultado es que me relleno algo el agujero pero no entero, la lipo de la molla de la cintura me la veo bien pero en un lado de la cadera no me lo ha dejado armonioso, que siga la linea del cuerpo, con braguitas no se nota, solo desnuda. Y luego las cartucheras la verdad que tenia mucha celulitis y todavia me ha quedado, la lipo no es un metodo para combatirla pero la mejora. El tema es que vestida ya no tengo cartucheras pero desnuda creo que tengo zonas que no me ha quitado de grasa, por la parte de debajo del culete, justo cuando terminan las nalgas, no a quedado liso y creo que tengo grasa. Y por último en los dos laterales de las nalgas me ha quitado grasa que no debería... me han quedado dos agujeros, para que os hagais una idea, muchos chicos tienen ese lado de las nalgas undido por genetica, es la forma de su gluteo, pero a mi directamente me falta grasa que antes tenia...y visualmente queda feo... lo que quiero preguntar es si esto es normal o es una lipo un poco mal hecha, ya os digo que en general estoy contenta...pero creo que debe retocarme...tengo que ir esta semana y quería consultar con vosotras a ver que os parece.
Tampoco tengo con quien comparar por lo que no se si es normal que el resultado sea este, (que me haya quitado un poco de grasa donde no debe, que no se haya rellenado del todo el agujero que tenia en la nalga, etc)
Mi idea sería decirle que me retoque la parte de atras, lo que no me ha quitado de grasa de debajo del culete, y que me rellene el agujero que no me relleno y lo que me ha dejado de protuberancia...estoy dispuesta a pagar los gastos de quirofano pero no sus manos...alguien puede indicarme, orientarme... como lo veis??
Gracias por adelantado!!
Besos!!!

N
nunzia_6119917
9/6/11 a las 12:40

Hola
yo me la hago en Agosto la semana que entra tengo 5 citas en clinicas diferentes, vivo en Madrid y tu donde te la haces?

S
siying_8684997
9/6/11 a las 16:08
En respuesta a sena_8987678

Recien operada
Hola a todas, soy nueva en el foro, la verdad es que vuestros comentarios me han ayudado a dar el salto. H ace 5 dias q me operé del abdomen y flancos , salí de la operación super bien pero cuando se me pasó la anestecia, todo cambió, a dia de hoy estoy dolorida, no aguanto estar sentada. me pusieron un vendaje y ayer me lo quitaron para ponerme una faja que no me aprieta tanto como la venda y me desmayé, q mal lo pasé, pero la verdad es q la faja es mucho mejor, lo que no me atrevo es a duxarme, tengo pánico ayaya. ¿que me aonsejais para la duxa? y sobre la alimentación ¿algún consejo?. GRACIAS DE ANTEMANO XICAS

nurinovi, te deseo lo mejor para tu operación, lo importante es confiar en tu médico y no estar nerviosa. un saludo

Mucho animo, marypili
Me gustaría preguntarte si te ha dolido mucho cuando se te paso el efecto de los calmantes. Mucho como dices o mucho mucho mucho!!!
Ya lo se, chicas, que no debo pensar en ello y que se pasa rápido, pero como yo me opero desde la tripita a los pies y también me van a tocar los brazos creo, pues creo que me voy a morir de dolor!!!!
Ya que eres la última que se ha operado, me gustaria que pusieras tus impresiones, yo también lo haré cuando me opere por si alguna chica lo necesita.
Soy un poco rollo, lo se, gracias.
Un beso

S
siying_8684997
9/6/11 a las 16:23
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
yo me la hago en Agosto la semana que entra tengo 5 citas en clinicas diferentes, vivo en Madrid y tu donde te la haces?

Hola dorilla
bienvenida
qué te vas a hacer tú? dónde tenías pensado? has visto a alguien ya?
un saludito y animo

S
siying_8684997
9/6/11 a las 16:37
En respuesta a liang_5731143

Ayuda porfi!!!
hola a todas! os cuento un poco mi caso... me hice una lipo en febrero de cartucheras y la molla que hay encima del culete, la que te hacia morcillita encima de los jeans, no se como se llama esa zona. Y tenia que rellenarme con parte de la grasa extraida un agujero que tenia en una de las nalgas...
El caso es que el resultado es que me relleno algo el agujero pero no entero, la lipo de la molla de la cintura me la veo bien pero en un lado de la cadera no me lo ha dejado armonioso, que siga la linea del cuerpo, con braguitas no se nota, solo desnuda. Y luego las cartucheras la verdad que tenia mucha celulitis y todavia me ha quedado, la lipo no es un metodo para combatirla pero la mejora. El tema es que vestida ya no tengo cartucheras pero desnuda creo que tengo zonas que no me ha quitado de grasa, por la parte de debajo del culete, justo cuando terminan las nalgas, no a quedado liso y creo que tengo grasa. Y por último en los dos laterales de las nalgas me ha quitado grasa que no debería... me han quedado dos agujeros, para que os hagais una idea, muchos chicos tienen ese lado de las nalgas undido por genetica, es la forma de su gluteo, pero a mi directamente me falta grasa que antes tenia...y visualmente queda feo... lo que quiero preguntar es si esto es normal o es una lipo un poco mal hecha, ya os digo que en general estoy contenta...pero creo que debe retocarme...tengo que ir esta semana y quería consultar con vosotras a ver que os parece.
Tampoco tengo con quien comparar por lo que no se si es normal que el resultado sea este, (que me haya quitado un poco de grasa donde no debe, que no se haya rellenado del todo el agujero que tenia en la nalga, etc)
Mi idea sería decirle que me retoque la parte de atras, lo que no me ha quitado de grasa de debajo del culete, y que me rellene el agujero que no me relleno y lo que me ha dejado de protuberancia...estoy dispuesta a pagar los gastos de quirofano pero no sus manos...alguien puede indicarme, orientarme... como lo veis??
Gracias por adelantado!!
Besos!!!

Miaumiau
En mi caso los retoques de después de la operación se cobran aparte (esto no deja de ser un negocio) aunque lo mejor es que se lo preguntes a él directamente.
Por otro lado, consulta con el doctor sobre la necesidad de hacer esos retoques, porque puede ser el proceso natural de recuperación, (hasta los 6 meses/12 meses dicen que el proceso no está terminado).
Pero mi opinión es que si él no te ha hecho lo que habíais acordado como cuentas (quitar grasa de debajo del culete y rellenar el agujero que no te rellenó) no debes pagar sus servicios y tampoco deberías pagar el quirófano (aunque en esto último tengo dudas).
Vete informándonos, a mi me operan el día 22 de este mes.
Si necesitas algo no tienes más que decirlo
Besitos y tranquila que seguro que se va a solucionar bien.

S
siying_8684997
9/6/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_632024999z

4 meses despues de mi lipo.......
hola chicas!!!!! hace 4 meses que me opere en la clinica quiron de bcn con el dr serra renom, y estoy bastante contenta. He perdido 4 kg (ahora estoy en 54 kg). Tengo algunas dudas, y me gustaria saber que me aconsejais... vereis, hay algunas zonas donde yo me veo grasa, y en el muslo por ejemplo, tengo un bultito, una de las caderas creo que tambien podria rebajarse un poco, porque la otra esta perfecta. He visto que algunas chicas antes de hacer los 6 meses ya se han hecho retoques, y yo estoy pensando hablar con el dr para si hay que hacerme retoque de algunas zonas hacermelas en el mes de julio q es cuando tengo mis vacaciones (si se puede claro) el caso es, que no se si decirselo al dr por si me dice, vamos a esperar hasta los 6 meses...... y tambien tengo la duda de si en los retoques te hacen pagar... es que no lo tengo claro.... que me podeis decir al respecto?????? GRACIASSSSS

Evitta
Como le he dicho a miaumiau, con mi doctor si pagas los retoque que te haces, pero a un precio más bajo.
Pero de todas maneras, te aconsejo que consultes antes con tu doctor, sobre todo si has quedado contenta, y así tomar una decisión.
Ellos son los que ven los futuros resultados mejor que nosotras y nos pueden aconsejar lo mejor.
Un besito y espero haberte ayudado un pelín ya que yo estoy en puertas, me operan el 22 de este mes. Estoy aco...jon...ada.. jajjaja
Muak

F
farwa_5718984
10/6/11 a las 9:23
En respuesta a sena_8987678

Mercemau
Gracias por tus consejos! la verdad es que se agradecen los comentarios, y el saber que todo pasa, mañana me he decidido a ducharme a ver que tal me va, ya os contaré y el lunes me han dicho que me quitarán los puntos, eso espero. Lo que mas me preocupa son los resultados porque por ahora no noto ningún cambio, supongo que será por la inflamación. Ya os iré contando. Un saludoooooo

Ducha
Hola!!!
Yo me la hice y han pasado dos meses y medio, estoy muy contenta.
En setiembre-octubre me harán un pequeño retoque en unos de los muslos, pero sera anestecia local.
Lo de la ducha: más que templada, hazlo que sea un poquito fría, un poco tampoco no k esté helada!!
Si te sientes un poco débil (así fue mi caso) pues dejalo por la tarde o noche, y que haiga alguien contigo.

besos,

S
sena_8987678
10/6/11 a las 18:52
En respuesta a siying_8684997

Mucho animo, marypili
Me gustaría preguntarte si te ha dolido mucho cuando se te paso el efecto de los calmantes. Mucho como dices o mucho mucho mucho!!!
Ya lo se, chicas, que no debo pensar en ello y que se pasa rápido, pero como yo me opero desde la tripita a los pies y también me van a tocar los brazos creo, pues creo que me voy a morir de dolor!!!!
Ya que eres la última que se ha operado, me gustaria que pusieras tus impresiones, yo también lo haré cuando me opere por si alguna chica lo necesita.
Soy un poco rollo, lo se, gracias.
Un beso

Nurinovi

Bueno nena!! no pienses en el dolor, depende del umbral del dolor que tenga cada persona, yo por lo visto lo tengo por los suelos jejeje!! bueno también puede ser porque yo pensaba que no dolia nada y que me podia incorporar al trabajo después de unos dias, eso fue lo que me dijeron. Bueno te cuento yo me operé hace hoy una semana , a mi me pusieron sedación y anestecia local, la sedación no me duró hasta el final con lo cual me enteré de algo, aunque no dolia. Tras finalizar me vendaron y salí estupenda por mi propio pié, sin dolor ninguno. Tras varias horas de la operación comenzó a dolerme y comencé a hincharme, me mandaron antiinflamatorios y antibioticos, estaba muy molesta, yo en mi caso todavia no he podido sentarme, la mayor parte del tiempo estoy tumbada, pero no es tanto dolor como molestia, ya que con la faja me tira mucho la piel y me da miedo que se suelten los puntos. Después de una semana sigo sin trabajar porque no me encuentro bien para ello, pero bueno todo es pasajero las molestias van remitiendo. Mucho ánimo y no te comas la cabeza que vas a salir estupenda. Un saludo guapa

S
sena_8987678
10/6/11 a las 19:49
En respuesta a farwa_5718984

Ducha
Hola!!!
Yo me la hice y han pasado dos meses y medio, estoy muy contenta.
En setiembre-octubre me harán un pequeño retoque en unos de los muslos, pero sera anestecia local.
Lo de la ducha: más que templada, hazlo que sea un poquito fría, un poco tampoco no k esté helada!!
Si te sientes un poco débil (así fue mi caso) pues dejalo por la tarde o noche, y que haiga alguien contigo.

besos,

Ducha

Hola Nenas!! ayer por fín me duché, la verdad es que estoy contenta por haberlo conseguido pero la experiencia fue algo traumatica al final, os cuento, me quité la faja ,con ayuda claro, tranquilamente y tomándome mi tiempo y me metí en la ducha, el contacto de la piel sensible con el agua fue un poco incómoda pero mejor de lo que me esperaba, cuando ya estaba terminando la ducha comencé a marearme y me tuve que salir, me volvió a dar un mareo ¿xq me pasa esto? me pongo malísima, va acompañada de sudoración y en una ocasión perdí la conciencia, el mareo tarda como 15 min en desaparecer, ayayaya ¿a alguna os ha pasado?. Bueno pese al mareo me duché, jejeje. Un saldo
Ya me haré un album para compartir con vosotras, un saludo

S
siying_8684997
12/6/11 a las 19:19

Ay, que miedo me da!!!!!
La ducha, los mareos, las molestias y los dolores.... Os debo parecer una exagerada pero es que ya me queda muy poquito!!!!
Bueno, el miércoles entrego el preoperatorio y no se si tendre que tomarme algo para la operación ¿os mandaron algo a vosotras?
Un besito para todas y animo!!!!

S
sena_8987678
12/6/11 a las 22:18
En respuesta a siying_8684997

Ay, que miedo me da!!!!!
La ducha, los mareos, las molestias y los dolores.... Os debo parecer una exagerada pero es que ya me queda muy poquito!!!!
Bueno, el miércoles entrego el preoperatorio y no se si tendre que tomarme algo para la operación ¿os mandaron algo a vosotras?
Un besito para todas y animo!!!!

Nurinovi

No te mandan nada para la operación al contrario, te dicen que no tomes nada, en mi caso fue por la mañana y tube que ir en ayunas, creo que no puedes comer nada, mínimo 6 horas antes, de todas formas te dan las indicaciones cuando entregues el preoperatorio y firmes el consentimiento.
Un saludo guapa y no te preocupes, por cierto ya estoy mejor, hoy me he duchado y no me he mareado, jejeje y mañana me quitan los puntos yujuuuuuuuuuu.

A
alaitz_6516354
13/6/11 a las 20:05

Bultos y rollitos despues de la lipo
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, pero deseo un buen consejo, me opere hace una semana y estoy bien, solo tengo un poco de dolor pero creo que eso es normal teniendo en cuenta el tipo de procedimiento que es una lipo, pero tengo mucho susto por que he notado que mi abdomen esta duro y lleno de bultos y rollitos, y no sé sí esto es normal o sí voy a quedar así.

Me encantaria que sí alguna de ustedes ha tenido esta experiencia me ayudaran a resolver mis dudas.

Mil gracias

S
sena_8987678
15/6/11 a las 11:22
En respuesta a alaitz_6516354

Bultos y rollitos despues de la lipo
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, pero deseo un buen consejo, me opere hace una semana y estoy bien, solo tengo un poco de dolor pero creo que eso es normal teniendo en cuenta el tipo de procedimiento que es una lipo, pero tengo mucho susto por que he notado que mi abdomen esta duro y lleno de bultos y rollitos, y no sé sí esto es normal o sí voy a quedar así.

Me encantaria que sí alguna de ustedes ha tenido esta experiencia me ayudaran a resolver mis dudas.

Mil gracias

Melivero

No te preocupes nena! yo también tengo irregularidades, me noto zonas más abultadas que otras, pero eso es normal según mi médico porque la piel tiene que adherirse y todavía es pronto para ver los resultados, yo todavía estoy hinchada y hace ya 13 dias que me operé, noto algunos cambios pero sigo teniendo flancos, que es el principal motivo de mi operación. Un saludo y habla con tu médico, si tienes dudas pero no te comas la cabeza.

A
alaitz_6516354
15/6/11 a las 16:27

Mil gracias
Le doy las gracias a todas por la ayudita y la tranquilidad, pero tengo otra inquietud, No se sí es que soy muy exagerada pero los masajes son demasiado doloroso, alguna de ustedes tiene un truquito, o medicina o algo para que esto deje de doler tanto, es que les cuento que los dolores son tan horribles que me hace llorar.

Estaré esperando sus comentarios

Mil gracias

S
siying_8684997
15/6/11 a las 23:27

Me queda una semanita!!!!!!!
Hola chicas, ya entregué hoy el preoperatorio y no me queda nada. He hablado con el doctor y me ha dado mucha confianza así que dentro de nada ya me veo ventadita toda como TUTANKAMON jajajajajaj!!!
Bueno, estoy nerviosilla, y me imagino que irá a más.
OJO, rectificación: En los papeles de consentimiento que firmé para el doctor pone que si se cumplen todos los requisitos durante un año (no engordar nada ni adelgazar más de 3-4 kilos)los retoques no se cobran.
Será duro mantenerse firme durante tanto tiempo pero hay que lograrlo y yo ya llevo un mes cuidando mi alimentación de hecho he perdido 2 kilos.
Bueno, besitos para todas y animo, que seguro que merece la pena!!!

T
tida_6186786
16/6/11 a las 14:49
En respuesta a alaitz_6516354

Mil gracias
Le doy las gracias a todas por la ayudita y la tranquilidad, pero tengo otra inquietud, No se sí es que soy muy exagerada pero los masajes son demasiado doloroso, alguna de ustedes tiene un truquito, o medicina o algo para que esto deje de doler tanto, es que les cuento que los dolores son tan horribles que me hace llorar.

Estaré esperando sus comentarios

Mil gracias

Melivero
Hola guapa.Mira,un drenaje limfatico no tiene q doler en absiluto,al contrario te alivia y relaja,son movimentos muy suaves con un pequeño precion no mas de 2 cm q estimula la linfa y entonces drena.en los webs podras encontrar mucha inf,sobre esos masajes y las tecnicas,eso lo q hice yo antes de dar me mi primer drenaje q me ha echo dudar mucho q era correcto,y pregunte a las chicas por aqui q me aconsejaron buscar el otro/a masajista o mejor un fisioterapeuta titulado y podras comporar.pues creo eso q tienes q hacer,y ten mucho cuidado con eso por q si los masajes no son correctos pueden incluso impeorar el resultado de tu lipo.Y de dolor nada.
Espero haberte ayudado,guapa.
Un saludo.

A
alaitz_6516354
16/6/11 a las 15:17

Mil gracias
Te lo agradezco muchisimo, y creeme que eso mismo haré.

V
veska_7874218
16/6/11 a las 19:41
En respuesta a tida_6186786

26 dias
Hola chicas!!!hace un tiempo q no pude entrar en foro por problemas con ordenador ,pero ya estoy aqui. Bueno,os quiero contar un pokito como voy...Ya llevo casi un mes y ayer cuando fui a la visita con mi curri,me dijo q ya podre quitar la faja.En general estoy muy bien,ya no tengo molestias ni morados,PERO el contorno a ves de ir mejorando se hinchado otra vez y me han salido las cartucheras hace unos 5 dias q estoy asi preocupada y baja de animos.q contenta estaba a las 2 semanas y ahora... ufffff...Alguna de vosotras paso esto?Doctor me dijo q es por el calor y q proximos dias podre hinchar me mas.ahora colgare en mi album el foto de ayer a ver q os parece.
Un beso x todas!!!

Hola.. necesito vuestra ayuda
Hola, estoy mirando para hacerme una lipo ya que de toda la vida tengo grasa acumuladas en las cartucheras, yo soy de valencia y me gustaria que alguien me aconsejara cirus, de moemento he visto a el dr bonanad y el dr hidalgo pero no tengo referencias de ninguno y he pensado que quiene mejor que alguien que se lo halla hecho.
Y si teneis album de fotos para ver el cambio agradeceria que me enviarais la contra para poder verlos.
Mi lipo es de cartucheras y cara interna de rodillas. Y tengo pensado operarme para primeros de setiembre para no pillar todo el calor

Agradeceria vuetra ayuda

V
veska_7874218
17/6/11 a las 15:48
En respuesta a tida_6186786

Nurinovi
Hola guapi! Como te entiendo,tia.por mucho q te decimos q estes tranquila,es casi impocible.Yo a 4 dia cuando empeze tomar medicamento pre-operatorio no sabia ni por donde meterme de lo nerviosa q estaba.Y no tengas miedo ni de dolores q son como agujetes fuertes,nu de la hinchazon,q eso ni duele,es como una molestia q cuando se hincha de da un calor por dentro y las cosquillas,pero vamos nada tan doloroso q no se pude soportar.Asi q adelante,estamos contigo.
Yo ya llevo casi un mes y medio y me encuentro muy bien.me veo el cambio y espero bajar mas como todavia tengo un poco los picos de cartucheras q aun estan inflamadas y eso tarda de bajar.En general estoy muy contenta y muy impaciente de ir a la playa a lucir mi nuevo cuerpo aayyyyy!!!
te paso la contra por privado,si quieres ver mi album,ok.
Un saludo!

Contra y preguntas
hola quiero hacerme una lipo aqui en valencia pero no conosco a nadie que me recomiende un ciru asi que agradeceria que vosotras que os habeis operado me aconsejeis alguno y si teneis album me envieis la contra para ver el resultado.Gracias

V
veska_7874218
17/6/11 a las 15:51

Ciru para lipo valencia
Hola quiero hacerme una lipo, soy de valencia y estoy mirando cirujano, como vosotras ya os habeis operado quisiera que me aconsejeis alguno y si teneis album pasarme la contra para veros que tal, he consultado al dr hidalgo y al dr bonanat.
de momento espero vuetros consejos.

gracias

V
veska_7874218
17/6/11 a las 15:55

Contra
hola quiero hacerme una lipo y tb soy de valencia me podrias decir quien te ha operado y la contra del album para verlo.Gracias

V
veska_7874218
17/6/11 a las 16:00
En respuesta a viola_8434080

actualizo mi album, 4 meses... opinionesss
Hola chicas actualizo mi album despues de mi lipo de piernas y tripa. contraseñas por privado... gracias

Album
enviame la contra para ver tu album porfa, ya que quiero hacerme una lipo y soy de valencia, me puedes decir quien te opero y que tal la experiencia y el coste gracias

S
siying_8684997
20/6/11 a las 17:18

Algún consejito o ánimo????
Bueno, me quedan dos días. El miércoles ya entro en capilla!!
Si las que ya habéis pasado por ello me quereis dar algún consejito o recomendación o algo que no se me debe olvidar llevar al hospital.... o animos o lo que sea.... será muy bien venido!!!! gracias!!!!

T
tida_6186786
20/6/11 a las 23:56
En respuesta a siying_8684997

Algún consejito o ánimo????
Bueno, me quedan dos días. El miércoles ya entro en capilla!!
Si las que ya habéis pasado por ello me quereis dar algún consejito o recomendación o algo que no se me debe olvidar llevar al hospital.... o animos o lo que sea.... será muy bien venido!!!! gracias!!!!

Animos!!!
Hola guapa!Asi q te queda solo 2 dias,bueno me imajino q nerviosa tienes q estar,pero quiero decirte q estes tranquila y veras todo saldra bien,mucho animos chiki!!!aaa...y no olvides llevar en hospital la ropa adecuada,un vestido largo y ancho por ejemplo q podra camuflar la faja de bajo.y q te vaya todo bien,luego nos cuentas todo.Mucha suerte!!!

I
indira_5787082
21/6/11 a las 15:32
En respuesta a alaitz_6516354

Bultos y rollitos despues de la lipo
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, pero deseo un buen consejo, me opere hace una semana y estoy bien, solo tengo un poco de dolor pero creo que eso es normal teniendo en cuenta el tipo de procedimiento que es una lipo, pero tengo mucho susto por que he notado que mi abdomen esta duro y lleno de bultos y rollitos, y no sé sí esto es normal o sí voy a quedar así.

Me encantaria que sí alguna de ustedes ha tenido esta experiencia me ayudaran a resolver mis dudas.

Mil gracias

Yo también tengo
Yo hace ya para cuatro meses que me hice una pequeña lipo en abdomen y todavía tengo bultitos, menos que antes pero sigo teniendo, me he dado drenajes y lpg. El médico dice que eso es lento y que durara unos 6 o 7 meses.

S
sena_8987678
21/6/11 a las 15:55
En respuesta a tida_6186786

Animos!!!
Hola guapa!Asi q te queda solo 2 dias,bueno me imajino q nerviosa tienes q estar,pero quiero decirte q estes tranquila y veras todo saldra bien,mucho animos chiki!!!aaa...y no olvides llevar en hospital la ropa adecuada,un vestido largo y ancho por ejemplo q podra camuflar la faja de bajo.y q te vaya todo bien,luego nos cuentas todo.Mucha suerte!!!

Nurinovi

Bueno ya se acerca el momento, mi consejo es que vayas con ropa y zapatos cómodos, yo me llevé unos tacones jejeje! bajitos pero tacones y te puedes imaginar, y también que te lleves un cojín para mayor comodidad en el coche cuando te vayas a casa. Te deseo lo mejor, ánimo y cuéntanos, un besazo

S
siying_8684997
21/6/11 a las 20:21

Gracias, chicas!!!!
Muchas gracias. La verdad es que estoy bastante nerviosilla. Pero mañana a estas horas ya habrá pasado todo. Ya tenía previsto lo de la ropa cómoda y los zapatos anchos y cómodos, pero gracias por lo del cojín.... no se me había ocurrido!!! jajaja
Bueno, en cuanto pueda os comento que tal ha ido todo.
Gracias una vez más y hasta prontito!!!

L
lyuba_9180963
26/6/11 a las 16:10

Nuevas fotos: 7 meses
Hola chicas!! He publicado nuevas fotos a los 7 meses de mi lipo, tanto en mi album como en mi blog http://diario-lipo.blogspot.com/

Se supone que ya es el resultado definitivo, a pesar de que no estoy al 100% con lo que me han hecho me ha cambiado la vida totalmente...

Ánimo a las recién operadas!!

A
an0N_565004999z
26/6/11 a las 20:18
En respuesta a veska_7874218

Ciru para lipo valencia
Hola quiero hacerme una lipo, soy de valencia y estoy mirando cirujano, como vosotras ya os habeis operado quisiera que me aconsejeis alguno y si teneis album pasarme la contra para veros que tal, he consultado al dr hidalgo y al dr bonanat.
de momento espero vuetros consejos.

gracias

Hola
Yo soy de vlc que impresión te han dado. Yo estoy mirando tb para operarme pero no se aun pq no tengo referencias de ninguno

V
veska_7874218
26/6/11 a las 23:29
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos: 7 meses
Hola chicas!! He publicado nuevas fotos a los 7 meses de mi lipo, tanto en mi album como en mi blog http://diario-lipo.blogspot.com/

Se supone que ya es el resultado definitivo, a pesar de que no estoy al 100% con lo que me han hecho me ha cambiado la vida totalmente...

Ánimo a las recién operadas!!

Consejo
soy de valencia y quiero hacerme una lipo, me gustaria que me recomendarais cirujano y me enviarais las contras de vuestros albumes para ver resultados.
Espero vuestras respuestas... no sabeis como necesito vuestro consejo ya que nunca me he operado de nada y no se a que cirujano acudir tampoco conozco a nadie que se haya operado para que me de consejo por eso os lo pido a vosotras a quien mejor

GRcias chicas

V
veska_7874218
26/6/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_565004999z

Hola
Yo soy de vlc que impresión te han dado. Yo estoy mirando tb para operarme pero no se aun pq no tengo referencias de ninguno

Cirujanos
hola guapa de todos los que he visto y creeme que he visto muxos por lo menos 7 los que mas me han gustado son carlos cuesta y enrique bonanad, pero ahora no se por cual de los dos decidirme por eso estoy buscando a alguien que me recomiendo ya sea estos dos a algun otro quiero ver albumes de alguna lipo y que me cuenten vuestras experiencias

B
basma_596364
27/6/11 a las :59
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos: 7 meses
Hola chicas!! He publicado nuevas fotos a los 7 meses de mi lipo, tanto en mi album como en mi blog http://diario-lipo.blogspot.com/

Se supone que ya es el resultado definitivo, a pesar de que no estoy al 100% con lo que me han hecho me ha cambiado la vida totalmente...

Ánimo a las recién operadas!!

Hola puntera
Mira que somos exigentes con nosotras mismas....
Creoq ue al final todas tenemos esa sensación de ¿porque no me han quitado un pcoo más? pero sin duda tu resultado es excelente.
Te ha quedado una silueta muy equilibrada y lo harás notado sobre todo a la hora de comprarte ropita de tallas que por fin "EXISTEN". Jajajaja
De mi lipo han pasado 1 mes y 3 semanas, mi cirujana dice que me ve genial pero yo pienso que podía haber aspirado algo más jejeje. No se yo si veré alguna evolución a mejor en los próximos meses, si es así... bienvenida sea.
Sino, se que no debo descuidarme con la comida, y sobre todo con la bebida en verano (las sangías, las cervecitas, ...) que perdición...
Intentaré hacerme fotos a los 2 meses y subirlas... Un beso.

L
lyuba_9180963
27/6/11 a las 7:31
En respuesta a basma_596364

Hola puntera
Mira que somos exigentes con nosotras mismas....
Creoq ue al final todas tenemos esa sensación de ¿porque no me han quitado un pcoo más? pero sin duda tu resultado es excelente.
Te ha quedado una silueta muy equilibrada y lo harás notado sobre todo a la hora de comprarte ropita de tallas que por fin "EXISTEN". Jajajaja
De mi lipo han pasado 1 mes y 3 semanas, mi cirujana dice que me ve genial pero yo pienso que podía haber aspirado algo más jejeje. No se yo si veré alguna evolución a mejor en los próximos meses, si es así... bienvenida sea.
Sino, se que no debo descuidarme con la comida, y sobre todo con la bebida en verano (las sangías, las cervecitas, ...) que perdición...
Intentaré hacerme fotos a los 2 meses y subirlas... Un beso.

Jeje
Bueno realmente en mi caso es que el cirujano me dio a elegir el mismo día de la operación!! Me dijo que o me hacía la cara interna del muslo o la banana... Pero bueno, tengo que perder 8 kilos para estar en mi peso, seguro que con eso mejoro muchísimo.

Con respecto a la ropa estoy encantada y desquitándome de todos los años que no había podido ponerme faldas, vestidos, pantalones de deporte tipo corsario, mallas... Por supuesto bikinis más atrevidos.. Es que es todo! Estaba limitadísima en mi vestuario. Ahora tengo una talla 42, más que razonable para entrar en cualquier tienda.

Mucho ánimo, espero tus fotos!!

S
sena_8987678
28/6/11 a las 10:37

Revision de lipo

Hola chicas, hace ya casi un mes que me hice la lipo y la verdad es que cada dia me encuentro mejor. Dice el doctor que todavía estoy algo hinchada pero que me ve muy bien, que ya puedo ir quitándome la faja, y la verdad es que se agradece ¡con tanto calor! y hacer deporte siempre y cuando no me moleste, yo antes hacía spining, alomejor mañana pruebo, haber que tal me va jejeje. La verdad es que yo me hice la lipo sobre todo para quitarme los flancos y me hubiera gustado que hubiese quitado más pero bueno entiendo que la figura que yo quiero no la puedo tener por mis huesos, ya que tengo los huesos de la cadera altos y poca carne jejeje. Bueno he publicado las primeras fotos del antes y el después, las fotos son a las tres semanas de la lipo, haber que opinais, envio contra por privi.

A
alaitz_6516354
28/6/11 a las 21:49

Necesito ayuda urgente
Hola a todas, he leido todos sus mensajes y veo que les a ido muy bien en sus cirugias,y me alegro muchisimo,pero hoy necesito de la experiencia de todas ustedes a ver si con su ayuda me puedo tranquilizar.

Hace 1 mes me hice la lipo, y estoy super preocupada por que aun tengo irregularidades en mi abdomen, y esto se ve muy feo, no se sí esto en algun momento se me va a quitar o sí voy a quedar así, por favor quien tenga algo de conocimiento en este tema o le haya sucedido algo similar por favor contesteme.

Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir