Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
B
basma_596364
17/3/11 a las 23:18
En respuesta a basma_596364

Hola!!
Que nervios, ya me quedan 3 semanitas nada más.

Este jueves empiezo con la dieta de 3 semana y con las sesiones de carboxiterapia.

A ver que tal.

Besos.

Hola chicas!!
Hoy he tenido cita la cita para la dieta y la carboxiterapia. La dieta que me han puesto no tiene mucho misterio, tal y como me imaginaba es una dieta a base de proteina. Objetivo: reducir volumen. Lo importante no probar un hidrato hasta el día de la operación, ni pan, ni pasta, ni arroz, ni azucar. Hasta la leche me la tengo que tomar sin lactosa y desnatada.
Por lo demás de carne, lo que quiera. Cerdo, cordero, pollo, marisco y huevos, acompañado de verdura o ensalada.

Me ha dicho el medico que a media jornada en el trabajo puedo comer un puñado de frutos secos, almendras, cacahuetes, avellanas o lo que quiera. Pero ni una sola galleta de ningún tipo.

A ver que tal.

Y la carboxiterapia me la imaginaba peor, solo me ha dolido en el lateral de los muslos. En la tripa nada de nada. Eso si, creo que me puso muy pokitos y por eso no he notado dolor, porque me dijo que la siguiente sesión va a ser más intensa.

Supuestamente con la dieta debería perder 2 kilos, pero no se yo si aguantaré. Yo soy muuuuy de hidratos y muuuuy poco de dietas así que es una gran prueba jejeje.

Saludos.

Ver también

V
viola_8434080
18/3/11 a las 19:23
En respuesta a hamna_731892

Lipo!!!!
Hola bebexo!! Q tal,andas?hace tiempo q no escribo,xro os sigo! Yo tb hace 2. Meses d la lipo y la verdad.... Creo q esperaba mas,yo no me noto gran cosa( algo si) pero un poco desilusionada,.Tb estoy un poco a dieta y ando con cremas xra la celulitis!! Esperemos a q pase un mes mas,para vernos mejor!! Un beso.

Hla wapa
Yo tpoko stoy 100% satisfecha y ando con cremas y dietas!!! Pero esto tiene k mejorar solo llevamos 2 meses!!! Poko a poko nos veremos mejor!!!

I
indira_5787082
19/3/11 a las 8:30

Fibrosis despues de lipo
Hola, hace tres semanas que me hice lipo de abdomen y flancos, la inflamación ya ha bajado bastante pero ahora me preocupa que tengo bultos bastante duros por el abdomen, me estoy dando drenajes linfanticos. A alguna le ha pasado? Cuanto le ha durado?, la verdad me preocupa bastante pues parece que no se van a quitar nunca.

F
farwa_5718984
19/3/11 a las 9:12

Lipo el lunes!!!
Hola chicas!!!
Pues el lunes 21 de marzo me hacen la lipo ......
ya os contaré mi experiencia.

Besos,

K
kine_8752976
19/3/11 a las 12:38

Cartucheras fuera...
bueno... pues q ya esta hecho... ya tengo día.

este mismo martes me quito las cartucheras !! yuhuu.
finalmente me opera Dr. Garcia Cabeza.... ainss ainss. estoy nerviosa. me da miedo que me queden bultitos o no me quite suficiente!! nervios...nervios...malditos nervios!!

y para más ínrí , me he resfriado y he tenido que tomar frenadol hasta hoy mismo! ( me dijeron q eso si podía. cierto no!!?? ) ... pero estoy atacada por si llega el dia y me mandan para casa!!! porq aún tengo algo de tos y mokitos ..pocos pero hay. ffff. (algun remedio casero ??? se os ocurre?)

aprovecho para preguntar desde el día de la ope cuando vuelves a ir a consulta ? cuanto tiempo pasa? y por otro lado, no tengo que trabajar hasta el siguiente lunes , podré disimularlo? en ropa y movimientoS ??? me da rollo estar muy inflada y no entrar en mi ropa!! aggg.


gracias a todas y vuestros privados me han ayudado mx!!

L
lyuba_9180963
19/3/11 a las 13:48
En respuesta a indira_5787082

Fibrosis despues de lipo
Hola, hace tres semanas que me hice lipo de abdomen y flancos, la inflamación ya ha bajado bastante pero ahora me preocupa que tengo bultos bastante duros por el abdomen, me estoy dando drenajes linfanticos. A alguna le ha pasado? Cuanto le ha durado?, la verdad me preocupa bastante pues parece que no se van a quitar nunca.

Hola!
Lo de la fibrosis pasa siempre, es el tejido que está cicatrizando por dentro, pero tranquila que con el tiempo se quita. A mi me ayudó muchísimo el drenaje linfático para quitarla, hace casi 4 meses que me operé y ya hace tiempo que no tengo... Paciencia

L
lyuba_9180963
19/3/11 a las 13:51
En respuesta a kine_8752976

Cartucheras fuera...
bueno... pues q ya esta hecho... ya tengo día.

este mismo martes me quito las cartucheras !! yuhuu.
finalmente me opera Dr. Garcia Cabeza.... ainss ainss. estoy nerviosa. me da miedo que me queden bultitos o no me quite suficiente!! nervios...nervios...malditos nervios!!

y para más ínrí , me he resfriado y he tenido que tomar frenadol hasta hoy mismo! ( me dijeron q eso si podía. cierto no!!?? ) ... pero estoy atacada por si llega el dia y me mandan para casa!!! porq aún tengo algo de tos y mokitos ..pocos pero hay. ffff. (algun remedio casero ??? se os ocurre?)

aprovecho para preguntar desde el día de la ope cuando vuelves a ir a consulta ? cuanto tiempo pasa? y por otro lado, no tengo que trabajar hasta el siguiente lunes , podré disimularlo? en ropa y movimientoS ??? me da rollo estar muy inflada y no entrar en mi ropa!! aggg.


gracias a todas y vuestros privados me han ayudado mx!!


Qué nervios verdad? Parece que nunca llega el día!!! En lo de los medicamentos no te puedo ayudar... Decirte que tienes que armarte de paciencia, hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos según los cirus, es normal que te salgan bultos a las dos semanas o antes, te hincharás mucho!! A mi no me cabía la ropa al 8 día, pero una semana después empezó a sobrarme...

Yo volví a ir al ciru a la semana y empecé a trabajar a los 9 días de operarme. El primer día lo pasé mal, porque a pesar de trabajar en una oficina me dolía todo, se me hinchaban las piernas, me costaba levantarme y sentarme... PEro bueno se va llevando.

Tengo un blog donde he contado mi experiencia día a día, por si le quieres echar un ojo http://diario-lipo.blogspot.com

Un saludo!

A
an0N_565004999z
19/3/11 a las 15:08

Hola
me podeis asesorar en doctores para lipo que me recomendais yo estuve en el dr vila rovira pero me pide 9500. Que opinais?

K
kine_8752976
19/3/11 a las 16:08
En respuesta a lyuba_9180963


Qué nervios verdad? Parece que nunca llega el día!!! En lo de los medicamentos no te puedo ayudar... Decirte que tienes que armarte de paciencia, hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos según los cirus, es normal que te salgan bultos a las dos semanas o antes, te hincharás mucho!! A mi no me cabía la ropa al 8 día, pero una semana después empezó a sobrarme...

Yo volví a ir al ciru a la semana y empecé a trabajar a los 9 días de operarme. El primer día lo pasé mal, porque a pesar de trabajar en una oficina me dolía todo, se me hinchaban las piernas, me costaba levantarme y sentarme... PEro bueno se va llevando.

Tengo un blog donde he contado mi experiencia día a día, por si le quieres echar un ojo http://diario-lipo.blogspot.com

Un saludo!

Si q nervioss
vaya!! los primeros dias no te valia tu ropa!!!?? jejejeje q mal rolloooo aggg voy a coger toda mi ropa más ancha!!! yo tmb trabajo en ofccina pero somos 6 persn.en total y me temo q me lo van a notar!!! ff y no quieroooo.
lo bueno esq me paso antes 6 dias de reposo.. lo malo esq me tiro en el trabj 9h. y va ser dificil disimular ..me levanto normalmente mucho.. fotocopias,fax, visitas... y aseo jejeje..

no hay algo q ayude a no hincharte tanto?

vaya asiq puede ser normal lo de los "bultitos" ok. lo tendré en cuenta...para no deprimirme tanto!! la verdad esq todo a sido mu rapido ,porq me iba a operar en mayo y de repente pluf hay un hueco ya!! y ahi q he ido!!!
P.D.voy a echar un vistazo al blog. gracias!!!

O
odalys_8429265
20/3/11 a las 4:25

Yo me la hice el 7 de marzo
me hice una lipo el 7 de marzo y la verdad q estaba muy nerviosa, pero todo salio de 10! no senti ni un dolor! impresionante...de a poco me voy desinchando, hay que tener paciencia pero el tiempo pasa rapido...mucha suerteeee! despues conta como t fue, saludoss!

V
velia_9364052
20/3/11 a las 18:28
En respuesta a indira_5787082

Fibrosis despues de lipo
Hola, hace tres semanas que me hice lipo de abdomen y flancos, la inflamación ya ha bajado bastante pero ahora me preocupa que tengo bultos bastante duros por el abdomen, me estoy dando drenajes linfanticos. A alguna le ha pasado? Cuanto le ha durado?, la verdad me preocupa bastante pues parece que no se van a quitar nunca.

Maestra210
Hola nena!
Yo hace 3semanas y poco que me la hice y también ando con bultitos pero ya me dijo mi ciru que es normal y que aparte del masaje de drenaje linfático, que cuando esté en casa tumbada que me haga masajes en las zonas con bultos.. Y la verdad que voy bien, estoy entrenando un poco también y cuidando mi alimentación, aun no he bajado del todo la inflamación pero hay que tener paciencia... Y en la segunda revisión me dijo el ciru que voy muy bien así q no me preocupo jeje
Un beso!

V
velia_9364052
20/3/11 a las 18:34
En respuesta a kine_8752976

Cartucheras fuera...
bueno... pues q ya esta hecho... ya tengo día.

este mismo martes me quito las cartucheras !! yuhuu.
finalmente me opera Dr. Garcia Cabeza.... ainss ainss. estoy nerviosa. me da miedo que me queden bultitos o no me quite suficiente!! nervios...nervios...malditos nervios!!

y para más ínrí , me he resfriado y he tenido que tomar frenadol hasta hoy mismo! ( me dijeron q eso si podía. cierto no!!?? ) ... pero estoy atacada por si llega el dia y me mandan para casa!!! porq aún tengo algo de tos y mokitos ..pocos pero hay. ffff. (algun remedio casero ??? se os ocurre?)

aprovecho para preguntar desde el día de la ope cuando vuelves a ir a consulta ? cuanto tiempo pasa? y por otro lado, no tengo que trabajar hasta el siguiente lunes , podré disimularlo? en ropa y movimientoS ??? me da rollo estar muy inflada y no entrar en mi ropa!! aggg.


gracias a todas y vuestros privados me han ayudado mx!!

Chicamadrid
Yo cuando me la hice, pasó una semana hasta la revisión y a los 9 días volví a trabajar y bien, lo único que te tira cada vez que te sientas y te levantas, al igual que te tira mucho la piel cuando te tumbas y te vuelves a levantar.
Mucha suerte y estas en buenas manos, no te preocupes.
Un beso!!

H
hamna_731892
20/3/11 a las 19:12

Ya somos dos :??? :
Hola carissma!! Te digo lo mismo,solo q yo acabo de hacer dos meses y siguen las mismas medidas y yo que se, a lo mejor hay q esperar mas.Yo estoy desilusionada,las mollitas sigen estando y lo peor de todo es q desde hace 2 dias tanto en el muslo izq y el la barriga me han salido comon unas especies de B es decir una molla ,un metido y otra molla,vamos q si antes no me gustaba ahora menos!!! En 15 dias tengo q ir al medico y desde luego se lo pienso decir y a haber q me dicen.Tendremos paciencia y seguiremos esperando...............

A
ailan_9576661
20/3/11 a las 20:06
En respuesta a hamna_731892

Ya somos dos :??? :
Hola carissma!! Te digo lo mismo,solo q yo acabo de hacer dos meses y siguen las mismas medidas y yo que se, a lo mejor hay q esperar mas.Yo estoy desilusionada,las mollitas sigen estando y lo peor de todo es q desde hace 2 dias tanto en el muslo izq y el la barriga me han salido comon unas especies de B es decir una molla ,un metido y otra molla,vamos q si antes no me gustaba ahora menos!!! En 15 dias tengo q ir al medico y desde luego se lo pienso decir y a haber q me dicen.Tendremos paciencia y seguiremos esperando...............

Chicas ánimo
Yo acabo de hacer los dos meses el día 13, y también ando un poco baja de ánimos... Pero tenemos que ser positivas y pensar que esto es una carrera de fondo y que se tarda en conseguir resultados... Creo que todas estabamos advertidas de que esta fase de decepción la íbamos a pasar, pero estoy segura que al fina quedaremos satisfechas.

Yo ahora mismo peso exactamente igual que antes de la lipo, ¡¡¡¡ni un gramo menos!!! y eso que cuido lo que como y la cantidad... ¡¡¡Sólo me queda probar una dieta a base de alpiste!!!!

Cuando me vió el ciru hace 15 días me dijo que había engordado, que no me dejara (lo curioso es que llevo años sin "dejarme") y siempre tengo los tobillos hinchados...

Hoy he actualizado el álbum a "dos meses" y no noto naaaaaaaaada con respecto a cuando hice un mes...


En fin, que por lo que he ido viendo, es una crisis normal. Tengamos paciencia, animémonos a seguir cuidándonos, a no abandonarnos y seguir comentando nuestros cambios y nuestros "no cambios". Estoy segura que para veranito estaremos todas contentas y estupendísimas!!!

Una pregunta, las que estáis a dieta... ¿qué tipo de régimen lleváis? ¿es muy duro? ¿alguna con una dieta estupenda, deliciosa y que no engordeeeeee?

H
hamna_731892
20/3/11 a las 20:20
En respuesta a ailan_9576661

Chicas ánimo
Yo acabo de hacer los dos meses el día 13, y también ando un poco baja de ánimos... Pero tenemos que ser positivas y pensar que esto es una carrera de fondo y que se tarda en conseguir resultados... Creo que todas estabamos advertidas de que esta fase de decepción la íbamos a pasar, pero estoy segura que al fina quedaremos satisfechas.

Yo ahora mismo peso exactamente igual que antes de la lipo, ¡¡¡¡ni un gramo menos!!! y eso que cuido lo que como y la cantidad... ¡¡¡Sólo me queda probar una dieta a base de alpiste!!!!

Cuando me vió el ciru hace 15 días me dijo que había engordado, que no me dejara (lo curioso es que llevo años sin "dejarme") y siempre tengo los tobillos hinchados...

Hoy he actualizado el álbum a "dos meses" y no noto naaaaaaaaada con respecto a cuando hice un mes...


En fin, que por lo que he ido viendo, es una crisis normal. Tengamos paciencia, animémonos a seguir cuidándonos, a no abandonarnos y seguir comentando nuestros cambios y nuestros "no cambios". Estoy segura que para veranito estaremos todas contentas y estupendísimas!!!

Una pregunta, las que estáis a dieta... ¿qué tipo de régimen lleváis? ¿es muy duro? ¿alguna con una dieta estupenda, deliciosa y que no engordeeeeee?

Ayyyyy la dieta!!!
Hola suzukris! Es verdad tenemos q darnos animo .pero..... yo creia q esto seria otra cosa! Dieta??? Pues yo siemprte me he cuidado comiendo, ya sebes...... ,carne,entre horas fruta o yogures , ,pescado,verduras y cosas sanas.Me pongo crema anticelulitica,me sigo dando un masaje a la semana y en fin....q te voy a contar,verdad??? bssss

H
hamna_731892
20/3/11 a las 22:14

Tienes razón!!
Yo soy de las q al 1mes me veía muy bien y pensaba si estoy así al mes, imaginate a los 2 o 3 meses!!!! Lo q me consuela leer a las veteranas de las lipos ,q nos animan y casi todas coinciden en q hay q dejar pasar mas tiempo y en eso estamos,verdad??? Aaaiinssssss de vez en cuando me entra una mala leche,pensando si habrá valido la pena,haberse gastado una pasta!!!!!

B
basma_596364
21/3/11 a las 3:10
En respuesta a ailan_9576661

Chicas ánimo
Yo acabo de hacer los dos meses el día 13, y también ando un poco baja de ánimos... Pero tenemos que ser positivas y pensar que esto es una carrera de fondo y que se tarda en conseguir resultados... Creo que todas estabamos advertidas de que esta fase de decepción la íbamos a pasar, pero estoy segura que al fina quedaremos satisfechas.

Yo ahora mismo peso exactamente igual que antes de la lipo, ¡¡¡¡ni un gramo menos!!! y eso que cuido lo que como y la cantidad... ¡¡¡Sólo me queda probar una dieta a base de alpiste!!!!

Cuando me vió el ciru hace 15 días me dijo que había engordado, que no me dejara (lo curioso es que llevo años sin "dejarme") y siempre tengo los tobillos hinchados...

Hoy he actualizado el álbum a "dos meses" y no noto naaaaaaaaada con respecto a cuando hice un mes...


En fin, que por lo que he ido viendo, es una crisis normal. Tengamos paciencia, animémonos a seguir cuidándonos, a no abandonarnos y seguir comentando nuestros cambios y nuestros "no cambios". Estoy segura que para veranito estaremos todas contentas y estupendísimas!!!

Una pregunta, las que estáis a dieta... ¿qué tipo de régimen lleváis? ¿es muy duro? ¿alguna con una dieta estupenda, deliciosa y que no engordeeeeee?

Dieta de la proteína
Hola guapa.
Yo soy la chica más anti-dieta que te puedes imaginar. No he segudo una más de 3 días seguidos. Intentaba cuidarme y creía comer bien pero ahora me han puesto a dieta 3 semanas antes de la lipo para reducir el volumen y como me imaginaba iba a ser a base de proteínas.
Es dura psicológicamente pero hambre no pasas.
Puedes hincharte a jamón, queso, carne de todo tipo... pero no puedes acompañarla de pan, patatas, etc...
La primera semana ni una tostada para desayunar, solo embutido. La segunda semana ya puedes tomarte una tostada en el desayuno. Y la leche del cafe tiene que ser desnatada y sin lactosa (que no está tan mala como me imaginaba).
Al medio día fruta o yogur desnatado y a media tarde un puñado de frutos secos (cacahuetes, almendras, nueves o lo que quieras).
Pues lo cierto es que llevo desde el jueves pasado (3 días) y he perdido 15 kilos. Estoy asombrada. Ya que siempre estoy a dieta pero me estancaba en los 66,7 no había forma de bajar de ahí. Y esta mañana 65,1.
A ver que tal aguanto estas 2 semanas que quedan, pero si veo que sigue igual de bien voy a tener que cambiar mucho mis hábitos de comida.
Besos.

L
layal_9420616
22/3/11 a las 3:59
En respuesta a indira_5787082

Fibrosis despues de lipo
Hola, hace tres semanas que me hice lipo de abdomen y flancos, la inflamación ya ha bajado bastante pero ahora me preocupa que tengo bultos bastante duros por el abdomen, me estoy dando drenajes linfanticos. A alguna le ha pasado? Cuanto le ha durado?, la verdad me preocupa bastante pues parece que no se van a quitar nunca.

Van bajando....
teneles paciencia....yo voy mes y medio y aun tengo bultitos.....cada vez menos.....poneles calor...la ducha ayuda....me duchaba varias veces al dia el 1er mes
un beso

L
layal_9420616
22/3/11 a las 4:07

Paciencia!!!!!
chicas, tengamos paciencia...yo voy mes y medio casi y mis medidas bajaron muchisimo!!!! no se cuanto peso xk no me peso jejejeje
respecto a los bultitos....me los saco con muchos drenajes manuales, me dreno yo tb....y uso crema ratisalil q levanta temperatura y ayuda a bajar hinchazon y bultos.....
dieta...como sano....y retome gym....
no me gusta mucho como kedaron mis piernas....pero todos los dias se notan formas nuevas en ellas asi q estan cambiando....ah me empezare a hacer ultrasonido para romper un bultito y ayudar a drenar.....
besos a todas y paciencia

A
ailan_9576661
22/3/11 a las 11:29

La esperanza es lo último que se pierde...
En fin, lo dicho, gracias a todas por los ánimos. Supongo que nos hemos estancado un poco del 1er al 2do mes... Esperemos que la cosa avance para el tercero.

La verdad es que tampoco es que vaya a decir que no estoy satisfecha con el cirujano, porque en los gemelos y tobillos, que era lo que menos me gustaba de mi cuerpo, la diferencia es muy notable. Es sólo que en muslos y flancos no he perdido nada de volumen... a parte del peso, claro.
si los pantalones me quedaran grandes, me daría igual pesar tres kilos más!!!

Un besote a todas!!

A
ailan_9576661
22/3/11 a las 11:41
En respuesta a hamna_731892

Ayyyyy la dieta!!!
Hola suzukris! Es verdad tenemos q darnos animo .pero..... yo creia q esto seria otra cosa! Dieta??? Pues yo siemprte me he cuidado comiendo, ya sebes...... ,carne,entre horas fruta o yogures , ,pescado,verduras y cosas sanas.Me pongo crema anticelulitica,me sigo dando un masaje a la semana y en fin....q te voy a contar,verdad??? bssss

Dietas, dietas, dietas...
Gracias Miko por tus consejos...
La verdad es que no sé si ir a un nutricionista o algo de eso... aunque creo que a estas alturas ya hemos descubierto américa y pocas novedades podrán darme.
No tomo ni un frito, no tomo ni un bollo, bebo agua, todo es a la plancha, al horno, al micro, hervido, cocido... Los hidratos sólo hasta medio dia, las cenas ligeras, 5 comidas al día... todo sano, todo ligero, las raciones pesadas, medidas, sal sin sodio para no retener, comidas sin salsas, apenas sin pan...
¡¡¡ Qué mas puedo hacer??? Llevo así más de diez años. Me permito algunos lujos, pero siempre compenso después...

Es que pienso en ir a un endocrino y que me quite ya los cereales del desayuno y me da algo!!!!

Las dietas proteínicas parecen muy aconsejables para perder algún kilillo, pero me da miedo terminar la dieta y recuperarlos, además que no soy muy carnívora!!

Vaya, que parece que he hecho un poco el tonto gastándome tanto dinero en la lipo para los resultados que estoy obteniendo...

H
hamna_731892
22/3/11 a las 22:04

Un poco de animo
Hola chicas!!!! Hoy he ido a mi Fisio a darme el masaje y me ha dicho q la piel tarda en fijarse al músculo 3 meses mínimo y ella q me ve todas ls semanas, me ha comentado q si me mejor,pero q ciertamente todavía esta la piel blanda y q eso q yo me veo es decir esas bolsitas es xq la piel todavía anda un poco suelta!!! En fin...... Vaya royo os he soltado,peeero si todo esto es cierto ,pues todavía tendré esperanzas( es lo ultimo q se pierde)No???? Besos

B
basma_596364
23/3/11 a las :55
En respuesta a ailan_9576661

La esperanza es lo último que se pierde...
En fin, lo dicho, gracias a todas por los ánimos. Supongo que nos hemos estancado un poco del 1er al 2do mes... Esperemos que la cosa avance para el tercero.

La verdad es que tampoco es que vaya a decir que no estoy satisfecha con el cirujano, porque en los gemelos y tobillos, que era lo que menos me gustaba de mi cuerpo, la diferencia es muy notable. Es sólo que en muslos y flancos no he perdido nada de volumen... a parte del peso, claro.
si los pantalones me quedaran grandes, me daría igual pesar tres kilos más!!!

Un besote a todas!!

Hola suzukris!!
He estado revisando tus fotos y creo que el cirujano ha hecho un trabajo excelente. Los gemelos y tobillos es la parte que desentonaba más de tu cuerpo por eso se ven más los resultados. Por cierto, geniales.
Creo que si te huviese quitado más del resto del cuerpo, no quedaría un cuerpo bonito y armonioso. Eso de ser flaca como un palo no se lleva.
Pero esta es solo mi modesta opinión. Además no dudo que en los próximos meses veas mucha mejoría sobre todo si haces algo de deporte.
Besos.

F
farwa_5718984
23/3/11 a las 11:23

Mi liposucción, mi experiencia.
Hola chicas, voy a relataros mi experiencia, y espero que valga para las que se lo están pensando:
El lunes 21 de marzo me operaron en BCN de una liposucción, subí a mi habitación y me hicieron esperar media/1h hasta que vino el camillero que me bajo a la zona de quirófano, y ahí estaba mi doctor (una maravilla de persona, muy profesional pero sobretodo muy humano, sé que estuve en las mejores manos) Pues ahí él me empezó a dibujar las zonas a tratar: liposucción de abdomen peri-umbilicar, francos, sub-gluteos, muslos internos y rodillas. Tengo que decir que tengo 28 años, mido unos 1,63m y de peso 60kg, de talla de pantalones una 40, y me sacaron unos 2600cc en la operación.
Pues mi doctor me llevo al quirófano, y solo me acuerdo k llamó a mi marido para decirle que ya estábamos ahí y que empezaría la operación, luego la enfermera me dijo k me ponía un poco de anestesia y YA NO ME ACUERDO DE NADA MÁS!!! Que pasada, parece mentira pero es verdad, a mi me daba como un poco de coraje eso, de no enterarme de nada, ya que las situaciones que no puedo controlar me producen ansiedad. Lo próximo que recuerdo fue k las enfermeras me empezaron a tocar las manos para despertarme y estuve atontada durante 2horas más o menos, en la zona de abajo, antes de subirte a planta. Tengo que decir que en el foro, había leído a chicas diciendo que habían pasado mucho frio o calambres al despertarse, mi experiencia es que a mí eso no fue así, si k es verdad k me vino algún tiritón pero vaya que nada .
Pues ya me subieron a mi habitación, y no me di cuenta que me habían puesto una sonda, y que al subir arriba me la cambiaron porque ya estaba llena. Me molestaba un poco pero las enfermeras me dijeron que ya me acostumbraría a ella pero en cuanto subió el doctor a verme por ahí las 19h más o menos como me vio bastante bien me dejó k me la quitará y que usara la cuña, eso sí que en todo ése día no me levantara de la cama. Pasé la tarde bien, lo normal, un poco atontada y eso, rara por llevar la faja desde pasado los pechos hasta las rodillas pero no es para tanto, te molesta un poco pero no causa ningún dolor ..Mi experiencia post-operatoria no fue dolor, es como unas agujetas muy fuertes, que en cuanto te mueves por cualquier cosa te duele, pero vaya haciendo reposo y con todos los calmantes, se soporta bien.
Pues a las 20h la enfermera me trajo un poco de agua, que fuera bebiendo poco a poco, por si mi cuerpo aceptaba el liquido y todo perfecto (tengo que decir que mi mayor miedo de la operación, era los efectos de la anestesia: mareos y vómitos) y no tuve ningún problema, guay!!! Pues al ratillo me trajeron de cenar una sopita y un iogurt, tardé como una hora en terminarme la sopa ya que no tenía hambre, pero vaya es normal Esa misma noche, estuve muy bien, me despertaba cada hora y media, pero estás bastante serena y relajada y a partir de las 06,00h ya estaba con la tele puesta esperando que viniera mi doctor por la mañana a darme el alta y para mi casa. Me levanté por primera vez por la mañana para ir al baño, andando poco a poco y no me mareé ni nada. Me trajeron el almuerzo, el cuerpo también lo aceptó muy bien y deseando k llegara mi doctor, y así fue a las 11h, me miró, me recetó medicamentos, me dijo que ayer martes estuviera en casa haciendo reposo y con las piernas para arriba y k a partir de hoy miércoles pues k fuera andar poco a poco, sin prisas, ya he empezado y te mareas un poco pero vaya es normal, te sienta y descansas. Una cosa es la cabeza que tú crees que estas estupendamente y luego es tú cuerpo.
El lunes k viene k tengo k volver para que me vuelva a ver e indicarme lo de los masajes linfáticos.
Como me encuentro hoy miércoles, dos días y medio después de la operación? Pues mi actitud es muy buena, lo único que ando súper poco a poco por las molestias de la operación (como k no me puedo agachar, o si estornudo te molesta un poco las cicatrices) pero para nada es traumático.
Ay, que rollo que os he dado, si tenéis alguna duda de mi experiencia me podréis preguntar aquí o con un privado
MI EXPERIENCIA: muy buena, mejor de lo que yo me esperaba.
CONCLUSIONES: cada persona es diferente y su experiencia también, no quiere decir que a mí me haya ido bien y que siempre sea así, pero si que es verdad que estamos acostumbradas a veces a leer más cosas malas que buenas, y eso nos echa para atrás.
CONSEJOS: pensarlo pero que muy bien esto, que no sea un capricho, ya que al entrar en una quirófano es una cosa muy seria y de mucho respeto. Y si os vais a operar, súper importante créeme: la semana antes de la operación comer mucha verdura, pescado, zumos, agua, yogures y fruta, todo súper suave para que así vuestro cuerpo acepte bien la anestesia. Ah, y que el cirujano os dé la máxima confianza y os haga sentir bien, para mí eso ha sido lo más importante de mi liposucción, mi doctor que en todo momento me cuidó muchísimo.
Y muchas gracias a todas por haber leído mi experiencia!!!

O
odalys_8429265
23/3/11 a las 15:12
En respuesta a farwa_5718984

Mi liposucción, mi experiencia.
Hola chicas, voy a relataros mi experiencia, y espero que valga para las que se lo están pensando:
El lunes 21 de marzo me operaron en BCN de una liposucción, subí a mi habitación y me hicieron esperar media/1h hasta que vino el camillero que me bajo a la zona de quirófano, y ahí estaba mi doctor (una maravilla de persona, muy profesional pero sobretodo muy humano, sé que estuve en las mejores manos) Pues ahí él me empezó a dibujar las zonas a tratar: liposucción de abdomen peri-umbilicar, francos, sub-gluteos, muslos internos y rodillas. Tengo que decir que tengo 28 años, mido unos 1,63m y de peso 60kg, de talla de pantalones una 40, y me sacaron unos 2600cc en la operación.
Pues mi doctor me llevo al quirófano, y solo me acuerdo k llamó a mi marido para decirle que ya estábamos ahí y que empezaría la operación, luego la enfermera me dijo k me ponía un poco de anestesia y YA NO ME ACUERDO DE NADA MÁS!!! Que pasada, parece mentira pero es verdad, a mi me daba como un poco de coraje eso, de no enterarme de nada, ya que las situaciones que no puedo controlar me producen ansiedad. Lo próximo que recuerdo fue k las enfermeras me empezaron a tocar las manos para despertarme y estuve atontada durante 2horas más o menos, en la zona de abajo, antes de subirte a planta. Tengo que decir que en el foro, había leído a chicas diciendo que habían pasado mucho frio o calambres al despertarse, mi experiencia es que a mí eso no fue así, si k es verdad k me vino algún tiritón pero vaya que nada .
Pues ya me subieron a mi habitación, y no me di cuenta que me habían puesto una sonda, y que al subir arriba me la cambiaron porque ya estaba llena. Me molestaba un poco pero las enfermeras me dijeron que ya me acostumbraría a ella pero en cuanto subió el doctor a verme por ahí las 19h más o menos como me vio bastante bien me dejó k me la quitará y que usara la cuña, eso sí que en todo ése día no me levantara de la cama. Pasé la tarde bien, lo normal, un poco atontada y eso, rara por llevar la faja desde pasado los pechos hasta las rodillas pero no es para tanto, te molesta un poco pero no causa ningún dolor ..Mi experiencia post-operatoria no fue dolor, es como unas agujetas muy fuertes, que en cuanto te mueves por cualquier cosa te duele, pero vaya haciendo reposo y con todos los calmantes, se soporta bien.
Pues a las 20h la enfermera me trajo un poco de agua, que fuera bebiendo poco a poco, por si mi cuerpo aceptaba el liquido y todo perfecto (tengo que decir que mi mayor miedo de la operación, era los efectos de la anestesia: mareos y vómitos) y no tuve ningún problema, guay!!! Pues al ratillo me trajeron de cenar una sopita y un iogurt, tardé como una hora en terminarme la sopa ya que no tenía hambre, pero vaya es normal Esa misma noche, estuve muy bien, me despertaba cada hora y media, pero estás bastante serena y relajada y a partir de las 06,00h ya estaba con la tele puesta esperando que viniera mi doctor por la mañana a darme el alta y para mi casa. Me levanté por primera vez por la mañana para ir al baño, andando poco a poco y no me mareé ni nada. Me trajeron el almuerzo, el cuerpo también lo aceptó muy bien y deseando k llegara mi doctor, y así fue a las 11h, me miró, me recetó medicamentos, me dijo que ayer martes estuviera en casa haciendo reposo y con las piernas para arriba y k a partir de hoy miércoles pues k fuera andar poco a poco, sin prisas, ya he empezado y te mareas un poco pero vaya es normal, te sienta y descansas. Una cosa es la cabeza que tú crees que estas estupendamente y luego es tú cuerpo.
El lunes k viene k tengo k volver para que me vuelva a ver e indicarme lo de los masajes linfáticos.
Como me encuentro hoy miércoles, dos días y medio después de la operación? Pues mi actitud es muy buena, lo único que ando súper poco a poco por las molestias de la operación (como k no me puedo agachar, o si estornudo te molesta un poco las cicatrices) pero para nada es traumático.
Ay, que rollo que os he dado, si tenéis alguna duda de mi experiencia me podréis preguntar aquí o con un privado
MI EXPERIENCIA: muy buena, mejor de lo que yo me esperaba.
CONCLUSIONES: cada persona es diferente y su experiencia también, no quiere decir que a mí me haya ido bien y que siempre sea así, pero si que es verdad que estamos acostumbradas a veces a leer más cosas malas que buenas, y eso nos echa para atrás.
CONSEJOS: pensarlo pero que muy bien esto, que no sea un capricho, ya que al entrar en una quirófano es una cosa muy seria y de mucho respeto. Y si os vais a operar, súper importante créeme: la semana antes de la operación comer mucha verdura, pescado, zumos, agua, yogures y fruta, todo súper suave para que así vuestro cuerpo acepte bien la anestesia. Ah, y que el cirujano os dé la máxima confianza y os haga sentir bien, para mí eso ha sido lo más importante de mi liposucción, mi doctor que en todo momento me cuidó muchísimo.
Y muchas gracias a todas por haber leído mi experiencia!!!

??
ami me paso todo muy parecido a vos pero con la diferencia q estuve despierta en la operacion...te pregunto..estas muy hinchada?yo ya empeze con el drenaje linfatico y de apoco me voy desinchando pero la parte de la espalda estoy muyyy hinchadaaa...

J
jemma_7246673
23/3/11 a las 22:51
En respuesta a farwa_5718984

Mi liposucción, mi experiencia.
Hola chicas, voy a relataros mi experiencia, y espero que valga para las que se lo están pensando:
El lunes 21 de marzo me operaron en BCN de una liposucción, subí a mi habitación y me hicieron esperar media/1h hasta que vino el camillero que me bajo a la zona de quirófano, y ahí estaba mi doctor (una maravilla de persona, muy profesional pero sobretodo muy humano, sé que estuve en las mejores manos) Pues ahí él me empezó a dibujar las zonas a tratar: liposucción de abdomen peri-umbilicar, francos, sub-gluteos, muslos internos y rodillas. Tengo que decir que tengo 28 años, mido unos 1,63m y de peso 60kg, de talla de pantalones una 40, y me sacaron unos 2600cc en la operación.
Pues mi doctor me llevo al quirófano, y solo me acuerdo k llamó a mi marido para decirle que ya estábamos ahí y que empezaría la operación, luego la enfermera me dijo k me ponía un poco de anestesia y YA NO ME ACUERDO DE NADA MÁS!!! Que pasada, parece mentira pero es verdad, a mi me daba como un poco de coraje eso, de no enterarme de nada, ya que las situaciones que no puedo controlar me producen ansiedad. Lo próximo que recuerdo fue k las enfermeras me empezaron a tocar las manos para despertarme y estuve atontada durante 2horas más o menos, en la zona de abajo, antes de subirte a planta. Tengo que decir que en el foro, había leído a chicas diciendo que habían pasado mucho frio o calambres al despertarse, mi experiencia es que a mí eso no fue así, si k es verdad k me vino algún tiritón pero vaya que nada .
Pues ya me subieron a mi habitación, y no me di cuenta que me habían puesto una sonda, y que al subir arriba me la cambiaron porque ya estaba llena. Me molestaba un poco pero las enfermeras me dijeron que ya me acostumbraría a ella pero en cuanto subió el doctor a verme por ahí las 19h más o menos como me vio bastante bien me dejó k me la quitará y que usara la cuña, eso sí que en todo ése día no me levantara de la cama. Pasé la tarde bien, lo normal, un poco atontada y eso, rara por llevar la faja desde pasado los pechos hasta las rodillas pero no es para tanto, te molesta un poco pero no causa ningún dolor ..Mi experiencia post-operatoria no fue dolor, es como unas agujetas muy fuertes, que en cuanto te mueves por cualquier cosa te duele, pero vaya haciendo reposo y con todos los calmantes, se soporta bien.
Pues a las 20h la enfermera me trajo un poco de agua, que fuera bebiendo poco a poco, por si mi cuerpo aceptaba el liquido y todo perfecto (tengo que decir que mi mayor miedo de la operación, era los efectos de la anestesia: mareos y vómitos) y no tuve ningún problema, guay!!! Pues al ratillo me trajeron de cenar una sopita y un iogurt, tardé como una hora en terminarme la sopa ya que no tenía hambre, pero vaya es normal Esa misma noche, estuve muy bien, me despertaba cada hora y media, pero estás bastante serena y relajada y a partir de las 06,00h ya estaba con la tele puesta esperando que viniera mi doctor por la mañana a darme el alta y para mi casa. Me levanté por primera vez por la mañana para ir al baño, andando poco a poco y no me mareé ni nada. Me trajeron el almuerzo, el cuerpo también lo aceptó muy bien y deseando k llegara mi doctor, y así fue a las 11h, me miró, me recetó medicamentos, me dijo que ayer martes estuviera en casa haciendo reposo y con las piernas para arriba y k a partir de hoy miércoles pues k fuera andar poco a poco, sin prisas, ya he empezado y te mareas un poco pero vaya es normal, te sienta y descansas. Una cosa es la cabeza que tú crees que estas estupendamente y luego es tú cuerpo.
El lunes k viene k tengo k volver para que me vuelva a ver e indicarme lo de los masajes linfáticos.
Como me encuentro hoy miércoles, dos días y medio después de la operación? Pues mi actitud es muy buena, lo único que ando súper poco a poco por las molestias de la operación (como k no me puedo agachar, o si estornudo te molesta un poco las cicatrices) pero para nada es traumático.
Ay, que rollo que os he dado, si tenéis alguna duda de mi experiencia me podréis preguntar aquí o con un privado
MI EXPERIENCIA: muy buena, mejor de lo que yo me esperaba.
CONCLUSIONES: cada persona es diferente y su experiencia también, no quiere decir que a mí me haya ido bien y que siempre sea así, pero si que es verdad que estamos acostumbradas a veces a leer más cosas malas que buenas, y eso nos echa para atrás.
CONSEJOS: pensarlo pero que muy bien esto, que no sea un capricho, ya que al entrar en una quirófano es una cosa muy seria y de mucho respeto. Y si os vais a operar, súper importante créeme: la semana antes de la operación comer mucha verdura, pescado, zumos, agua, yogures y fruta, todo súper suave para que así vuestro cuerpo acepte bien la anestesia. Ah, y que el cirujano os dé la máxima confianza y os haga sentir bien, para mí eso ha sido lo más importante de mi liposucción, mi doctor que en todo momento me cuidó muchísimo.
Y muchas gracias a todas por haber leído mi experiencia!!!

Hola
MI NOMBRE ES KAROL, PRIMERO DEJAME FELICITARTE POR EL EXITO DE LA CIRUJIA.
POR OTRO LADO DECIRTE QUE QUIERO HACERME UNA LIPOLASER EN CARTUCHERAS Y ESTOY MUERTA DEL PANICO, HE MIRANDO MEDICOS, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA, TENGO MIEDO DE SALIR MAL, POR ESO TE ESCRIBO A VER SI ME PUEDES DECIR EL LUGAR DONDE TE OPERASTE Y CON QUE MEDICO YA QUE YO TAMBIEN SOY DE BACELONA, HE IDO A CLINICA DEXEUS I POSIBLEMENTE ME OPERE AHI, PERO COMO TE DIGO ESTOY INDECISA.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ME CONTESTES.
SALUDOSSSSSSS

F
farwa_5718984
24/3/11 a las 9:09
En respuesta a odalys_8429265

??
ami me paso todo muy parecido a vos pero con la diferencia q estuve despierta en la operacion...te pregunto..estas muy hinchada?yo ya empeze con el drenaje linfatico y de apoco me voy desinchando pero la parte de la espalda estoy muyyy hinchadaaa...

Hinchadas
Buenas,
me parece, que cada día k pasa me estoy hinchando más, ya que me noto más pesada, pero supongo k es normal. Te puedo preguntar cuantos días tardastes despues del post hacer vida normal? me refiero andar sin cojear y eso? ya han pasado 3 dias y todavia no me encuentro con fuerzas para dar un paseo.
Besos

O
odalys_8429265
24/3/11 a las 14:44
En respuesta a farwa_5718984

Hinchadas
Buenas,
me parece, que cada día k pasa me estoy hinchando más, ya que me noto más pesada, pero supongo k es normal. Te puedo preguntar cuantos días tardastes despues del post hacer vida normal? me refiero andar sin cojear y eso? ya han pasado 3 dias y todavia no me encuentro con fuerzas para dar un paseo.
Besos

De a poco...
es normal...yo staba hinchada hasta los pies...y a los 5...6 dias se me desincharon pero en la panza estaba mas hinchada, mi medico me dijo que es normal que te desinches de un lado y te hinches mas en otro, todo es normal, solo que una se desespera pensando que va a quedar asi..pero NO!es todo muy lerdo pero se empiezan a ver los resultados de a poquito,yo hoy hace 17 dias que me opere,ya llevo 4 sesiones de drenaje linfatico y eso me ayuda a desinflamar,pero como t dije,va lerda la cosa..y vida normal..mmm...camino bien...pero por ahi es como que no puedo enderezarme del todo porq stoy hinchada de espalda y es como que me tira, pero a partir del 6to dia ya me bañaba de 10,y me podia manejar sola...capaz q lo puedas hacer antes, yo soy medio cagona,jejeje...pero a la fisioterapeuta, que esta a 4 cuadras de mi casa me voy caminando sola..asi me muevo un poco...toma mucha agua asi despedis y ayuda a desinflamar..cualquier duda me consultas...pero no desesperes...slds!

B
basma_596364
24/3/11 a las 23:56

2 sesión de control dieta + carboxiterapia.
Pues ya ha pasado una semana desde que me pusieton a dieta. Hoy he visto al médico y se ha quedado alucinado. He perdido casi 3 kilos en 1 semana y sin pasar hambre, lo prometo. Eso si, no he provado ni un gramo de hidratos. cuanto me entraba ataque de hambre lo calmaba con jamón serrano, queso o frutos secos. Estoy muy contenta. Me he medido y de cintura mido 6 cm menos, y unos 2 cm menos de las demás zonas.
Parece ser que con esta dieta reduces el volumen de las celulas de grasa y así es posible sacarte más y con una lipo menos agresiva. Tiene sentido.
Los pinchazos de la carbox hoy si me han picado más. Pero se puede soportar y eso que yo soy muy quejica.
El caso, me quedan 11 días para la lipo.
Nervios, nervios y más nervios.
Besos

F
farwa_5718984
25/3/11 a las 9:14
En respuesta a odalys_8429265

De a poco...
es normal...yo staba hinchada hasta los pies...y a los 5...6 dias se me desincharon pero en la panza estaba mas hinchada, mi medico me dijo que es normal que te desinches de un lado y te hinches mas en otro, todo es normal, solo que una se desespera pensando que va a quedar asi..pero NO!es todo muy lerdo pero se empiezan a ver los resultados de a poquito,yo hoy hace 17 dias que me opere,ya llevo 4 sesiones de drenaje linfatico y eso me ayuda a desinflamar,pero como t dije,va lerda la cosa..y vida normal..mmm...camino bien...pero por ahi es como que no puedo enderezarme del todo porq stoy hinchada de espalda y es como que me tira, pero a partir del 6to dia ya me bañaba de 10,y me podia manejar sola...capaz q lo puedas hacer antes, yo soy medio cagona,jejeje...pero a la fisioterapeuta, que esta a 4 cuadras de mi casa me voy caminando sola..asi me muevo un poco...toma mucha agua asi despedis y ayuda a desinflamar..cualquier duda me consultas...pero no desesperes...slds!

Cuando desaparecen los morados?
Muchas gracias por contestarme guapa!!

Por cierto, cuando se te quitaron los moratones? ayer me duché por primera vez y fué una odisea que no veas ...
Besitos,,

A
ailan_9576661
25/3/11 a las 11:52
En respuesta a basma_596364

Hola suzukris!!
He estado revisando tus fotos y creo que el cirujano ha hecho un trabajo excelente. Los gemelos y tobillos es la parte que desentonaba más de tu cuerpo por eso se ven más los resultados. Por cierto, geniales.
Creo que si te huviese quitado más del resto del cuerpo, no quedaría un cuerpo bonito y armonioso. Eso de ser flaca como un palo no se lleva.
Pero esta es solo mi modesta opinión. Además no dudo que en los próximos meses veas mucha mejoría sobre todo si haces algo de deporte.
Besos.

Miko gracias!!
Gracias por tus ánimos! Estoy más animada, he recortado algunas cosillas en la dieta que me sobraban y ya he perdido un kilillo espero seguir en esta linea.
un abrazo

O
odalys_8429265
25/3/11 a las 15:55
En respuesta a farwa_5718984

Cuando desaparecen los morados?
Muchas gracias por contestarme guapa!!

Por cierto, cuando se te quitaron los moratones? ayer me duché por primera vez y fué una odisea que no veas ...
Besitos,,

Varia de acuerdo a la persona..
hola...mira...yo moretones en la panza ni tuve, solo un poquito en la espalda y piernas,pero casi nada,eso varia en la persona,practicamente no tuve,lo unico q hace 18 dias y tngo tdvia lo poco q me aparecio como t dije en piernas y espalda,pero apenas...vas a vere que en dos o tres dias mas ya vas a estar re canchera con todo el tema

S
sara_9432456
25/3/11 a las 19:46

Hola a todas!
me uno al foro: el 18 de abril me hago lipo de cartucheras, rodillas, flancos... + aumento de pecho. He decidido hacerlo todo de una vez para evitar 2 anestesias, 2 postoperatorios, así q me he liado la manta a la cabeza y allí voy... alguna de vosotras lo ha hecho tb? sé q la sem santa q me espera va a ser... pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

L
lyuba_9180963
25/3/11 a las 19:46
En respuesta a farwa_5718984

Cuando desaparecen los morados?
Muchas gracias por contestarme guapa!!

Por cierto, cuando se te quitaron los moratones? ayer me duché por primera vez y fué una odisea que no veas ...
Besitos,,

Depende
Si tienes buena circulación desaparecen antes, a mi me duraron más de un mes..

L
lyuba_9180963
27/3/11 a las 11:12

Nuevas fotos a los 4 meses!
Cómo vais chicas? He puesto fotos de mi evolución en mi álbum y en mi blog.

Las de mi quinta qué tal estáis?? Hace mucho que no os leo por aquí... Maripupas, anita, sambars, tpol, enesoestoy... Perdonad si me olvido de alguien que seguro que sí...

Yo hay días que estoy contenta y otros en que no lo estoy , eso si, en las fotos de este mes me veo el culete menos fláccido que el mes pasado, lo que me da bastante ánimo. El otro día tuve consulta con el ciru y me dijo que todavía tengo que mejorar un 25% más, que estoy al 75 de mi resultado final..

Tengo que ponerme en serio con la dieta, este mes he estado haciendo mantenimiento más que otra cosa. Eso si, mi spinning que no falte, que si me falta me da algo!! Y mis largas caminatas

O
odalys_8429265
27/3/11 a las 16:39
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 4 meses!
Cómo vais chicas? He puesto fotos de mi evolución en mi álbum y en mi blog.

Las de mi quinta qué tal estáis?? Hace mucho que no os leo por aquí... Maripupas, anita, sambars, tpol, enesoestoy... Perdonad si me olvido de alguien que seguro que sí...

Yo hay días que estoy contenta y otros en que no lo estoy , eso si, en las fotos de este mes me veo el culete menos fláccido que el mes pasado, lo que me da bastante ánimo. El otro día tuve consulta con el ciru y me dijo que todavía tengo que mejorar un 25% más, que estoy al 75 de mi resultado final..

Tengo que ponerme en serio con la dieta, este mes he estado haciendo mantenimiento más que otra cosa. Eso si, mi spinning que no falte, que si me falta me da algo!! Y mis largas caminatas

Ver fotos
hola me puedes pasar tu contraseña para ver las fotos? yo me hice una lipo hace 20 dias y quiero ver tu progreso.

V
viola_8434080
27/3/11 a las 16:40

actualizo mi album, 2 meses... opinionesss
Bueno chicas, acabo de actualizar mi album, me sake las fotos hoy al de dos meses y 17 dias de mi operacion... como dice puntera, hay dias que estoy contenta y dias que no...
darme vuestras opiniones... gracias

V
viola_8434080
27/3/11 a las 16:42
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 4 meses!
Cómo vais chicas? He puesto fotos de mi evolución en mi álbum y en mi blog.

Las de mi quinta qué tal estáis?? Hace mucho que no os leo por aquí... Maripupas, anita, sambars, tpol, enesoestoy... Perdonad si me olvido de alguien que seguro que sí...

Yo hay días que estoy contenta y otros en que no lo estoy , eso si, en las fotos de este mes me veo el culete menos fláccido que el mes pasado, lo que me da bastante ánimo. El otro día tuve consulta con el ciru y me dijo que todavía tengo que mejorar un 25% más, que estoy al 75 de mi resultado final..

Tengo que ponerme en serio con la dieta, este mes he estado haciendo mantenimiento más que otra cosa. Eso si, mi spinning que no falte, que si me falta me da algo!! Y mis largas caminatas

Puntera corazonnn
estas genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! menudo cambio... ver tu progreso me anima mucho ami con el mio, xk veo ke aun puedo mejorar mas,... eso espero...

L
lyuba_9180963
27/3/11 a las 17:40
En respuesta a viola_8434080

Puntera corazonnn
estas genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! menudo cambio... ver tu progreso me anima mucho ami con el mio, xk veo ke aun puedo mejorar mas,... eso espero...

Estas genial!
Guau qué cambio!! Has bajado un montón de volumen verdad?? Se te nota muchísimo, al final era cuestión de tiempo como te decía siempre! Ya verás lo estupenda que vas a estar dentro de un tiempo... ))

Gracias por los piropos!!

S
sara_9432456
27/3/11 a las 18:20
En respuesta a viola_8434080

actualizo mi album, 2 meses... opinionesss
Bueno chicas, acabo de actualizar mi album, me sake las fotos hoy al de dos meses y 17 dias de mi operacion... como dice puntera, hay dias que estoy contenta y dias que no...
darme vuestras opiniones... gracias

Contra
hola bebexo! me gustaría ver tus fotos! me pasas tu contra? mil gracias

L
layal_9420616
28/3/11 a las 4:23
En respuesta a ailan_9576661

Miko gracias!!
Gracias por tus ánimos! Estoy más animada, he recortado algunas cosillas en la dieta que me sobraban y ya he perdido un kilillo espero seguir en esta linea.
un abrazo

Felicitaciones!!!!!! xddd
paciencia y mas paciencia a todas!!!!!
yo me voy acercando a los 2 meses, bah me faltan 14 dias.....y el ciru me dijo q estoy re bien q estoy al 80% de como voy a terminar.....igual ya conence gym y dieta todos los dias!!!!! eso si, los findes me doy algun gusto....pero moderado.....
besos a todas!!!!! y a drenarse mucho q es lo mejor!!!

F
farwa_5718984
28/3/11 a las 8:59
En respuesta a odalys_8429265

Varia de acuerdo a la persona..
hola...mira...yo moretones en la panza ni tuve, solo un poquito en la espalda y piernas,pero casi nada,eso varia en la persona,practicamente no tuve,lo unico q hace 18 dias y tngo tdvia lo poco q me aparecio como t dije en piernas y espalda,pero apenas...vas a vere que en dos o tres dias mas ya vas a estar re canchera con todo el tema

Cansadita...
Buenas,
hoy hace ya una semana de mi operación, y cada dia k pasa me encuentro k tengo más movimiento, k me puedo mover mejor pero a la vez estoy más cansada, agotada. Por cierto, esta tarde tengo hora con mi doctor, a ver como me encuentra!!
Besotes chicas!!

R
retaj_7972731
28/3/11 a las 13:25

Carboxiterapia en la cara
Hola que tal? Soy Solans, nueva en el foro... Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho la carboxiterapia en la carita y que tal le ha ido, me han dicho que funciona bien. Alguien se lo ha hecho en IML? les he pedido cita a ver que tal...
Muchas gracias

F
fatme_6286701
28/3/11 a las 18:34
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos a los 4 meses!
Cómo vais chicas? He puesto fotos de mi evolución en mi álbum y en mi blog.

Las de mi quinta qué tal estáis?? Hace mucho que no os leo por aquí... Maripupas, anita, sambars, tpol, enesoestoy... Perdonad si me olvido de alguien que seguro que sí...

Yo hay días que estoy contenta y otros en que no lo estoy , eso si, en las fotos de este mes me veo el culete menos fláccido que el mes pasado, lo que me da bastante ánimo. El otro día tuve consulta con el ciru y me dijo que todavía tengo que mejorar un 25% más, que estoy al 75 de mi resultado final..

Tengo que ponerme en serio con la dieta, este mes he estado haciendo mantenimiento más que otra cosa. Eso si, mi spinning que no falte, que si me falta me da algo!! Y mis largas caminatas

Hooolaaa!
Pues aquí sigo niña! al foro ya no me meto tanto pq la gente de nuestra quinta ha ido desapareciendo y ya no voy "siguiendo" los casos, jeje. Tu página sí la sigo un montón, pero no sé como escribirte comentarios, me tengo que registrar tb?
Sobre los resultados... creo que mi cuerpo está volviendo a lo que era! habrá que aceptar la naturaleza! las cartucheras muy bien, pero por ejemplo, la parta de dentro de las piernas... sigo con las ondas. Fui a ver al ciru y me ha dicho que me hará un retoque (estoy como loca por hacérmelo, pero esperaremos a que pase el verano) yo no sé tú, pero a mi aún se me ven los orificios por donde metieron la cánula, y si me hago el retoque ahora en julio estare como un colador!
Más que un retoque quiero pedirle una 2a lipo!
La dieta la llevaba bien, ahora la he abandonado, a ver si me re-motivo. Es tan difícil
Me alegro de hablar contigo, ya veo que tu tb vas a días, unos días nos vemos bien y otros horrible!

L
lyuba_9180963
28/3/11 a las 19:06
En respuesta a fatme_6286701

Hooolaaa!
Pues aquí sigo niña! al foro ya no me meto tanto pq la gente de nuestra quinta ha ido desapareciendo y ya no voy "siguiendo" los casos, jeje. Tu página sí la sigo un montón, pero no sé como escribirte comentarios, me tengo que registrar tb?
Sobre los resultados... creo que mi cuerpo está volviendo a lo que era! habrá que aceptar la naturaleza! las cartucheras muy bien, pero por ejemplo, la parta de dentro de las piernas... sigo con las ondas. Fui a ver al ciru y me ha dicho que me hará un retoque (estoy como loca por hacérmelo, pero esperaremos a que pase el verano) yo no sé tú, pero a mi aún se me ven los orificios por donde metieron la cánula, y si me hago el retoque ahora en julio estare como un colador!
Más que un retoque quiero pedirle una 2a lipo!
La dieta la llevaba bien, ahora la he abandonado, a ver si me re-motivo. Es tan difícil
Me alegro de hablar contigo, ya veo que tu tb vas a días, unos días nos vemos bien y otros horrible!

Hola!!!
En el blog puedes escribirme cuando quieras, como anónimo o escogiendo un nombre, no hace falta que estés registrada!!

Me apena que no estés contenta.. , yo tampoco estoy perfecta, la cara interna del muslo por ejemplo me sigue rozando, pero estoy convencida de que eso se irá en cuanto baje de peso. Sobre la dieta, todo se basa en coger buenos hábitos, ya sabes, comer de todo, cocinado bajo en grasas, fuera fritos, los dulces muy de vez en cuando... Yo he adelgazado los 30 kilos con el programa ww o entulinea, no se si lo conoces, a mi me ha cambiado la vida...

A ver si nos ponemos buenorras para el verano!! Un beso

S
sara_9432456
28/3/11 a las 21:26
En respuesta a viola_8434080

actualizo mi album, 2 meses... opinionesss
Bueno chicas, acabo de actualizar mi album, me sake las fotos hoy al de dos meses y 17 dias de mi operacion... como dice puntera, hay dias que estoy contenta y dias que no...
darme vuestras opiniones... gracias

Bebexo
gracias por dejarme ver las fotos, la evolución va fenomenal! si no es mucho preguntar, cuantos litros de grasa te sacaron? y cuantos kg has perdido? no sé si lo habrás comentado antes, pero me he enganchado al foro hace poquito. Te veo un cambio enorme, y mejoría en la piel tb mucha! a mi me quedan a penas 3 semanas para la mía, mi mayor miedo es q apenas se me note y que me saquen poca grasa... los médicos suelen ser muy prudentes para eso... así q a ver que tal!

V
viola_8434080
28/3/11 a las 22:44
En respuesta a sara_9432456

Bebexo
gracias por dejarme ver las fotos, la evolución va fenomenal! si no es mucho preguntar, cuantos litros de grasa te sacaron? y cuantos kg has perdido? no sé si lo habrás comentado antes, pero me he enganchado al foro hace poquito. Te veo un cambio enorme, y mejoría en la piel tb mucha! a mi me quedan a penas 3 semanas para la mía, mi mayor miedo es q apenas se me note y que me saquen poca grasa... los médicos suelen ser muy prudentes para eso... así q a ver que tal!

Lovevalentino
me sakaron 4,5 litros... de peso baje muy poko 1kg y piko pero en mi rekuperacion komi lo ke kise y ma asike probablemente engordase antes de pesarme...

W
wafae_6532090
28/3/11 a las 23:29

Hola a todas
Hola como estan escribo por primera vez en el foro, me gustaria saber como les ha ido a todas con esta cirugia yo me la quiero hacer en el area abdominal pero tengo mucho miedo porque he leido q hay chicas que les han salido fibrosis y no han mejorado aun habiendo usado fajas y haciendose masajes , quienes tengan albumes porfavor envienme sus contras para poder decidirme yo si vale o no la pena y con seguridad les dire honestamente como quedaron, y suerte a todas aquellas que tengan pienso de operarse. Saludos.

J
janis_5774946
29/3/11 a las 22:50

Como pasa el tiempo
Hola chicas,

Puntera sigo aquí lo que pasa es que ahora no tengo mucho tiempo y apenas me meto en el foro.
No he vuelto a subir fotos porque tanto en peso como en contorno sigo igual, pero parece que si que la piel se va reafirmando con la crema reafirmante del mercadona.

De la operación ya han pasado 3 meses y medio.

El lunes tuve consulta con el ciru y me dijo que iba muy bien, que de peso no tengo que bajar pero que me mantenga y me aconsejo que para mi caso si quería reafirmar mas la piel puedo darme sesiones de radiofrecuencia, así que ahora investigaré sobre el tema y a ver si me animo.

Besitos a todas y a tener paciencia que no nos queda otra.

J
jill_9427863
30/3/11 a las 14:08

Hola de nuevo
Hola a todas que tal estais, perdonad que no entre, pero ando liadisima

bueno me han estado dando ultrasonidos hasta ayer ya he hecho los 4 meses, y me van a retocar, es mas me dijo ayer la chica que da las citas, que ha hablado con mi ciru y me ha dado como cita el 15 de abril, porque quiere dedicar bastante tiempo conmigo porque dice que me va a hacer una nueva lipo, o sea que empezamos desde el principio, vamos que me parece que tendre que estar otro mes con la faja, el miercoles que viene tengo cita con mi ciru, para provarme la faja porque seguramente tendre que arreglarla para que me apriete mas, asi que ya os contare un beso

Y Puntera gracias por preguntar por mi, un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir