Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
B
basma_596364
11/4/11 a las 11:20
En respuesta a farwa_5718984

Miko
Te pones cremas para los moratones? yo apenas ni tengo(hoy hace 3 semanas) .
Y la ducha que tal??
Hoy voy a ver a mi ciruj, haber que me dice!
besos,

Gatopanda1
La cirujana no me dijo nada de echarme cremas, pero creo que hoy si me voy a echar cuando me duche. ¿Tu te has estado echando desde la primera ducha?

Ver también

F
farwa_5718984
11/4/11 a las 11:31
En respuesta a basma_596364

Gatopanda1
La cirujana no me dijo nada de echarme cremas, pero creo que hoy si me voy a echar cuando me duche. ¿Tu te has estado echando desde la primera ducha?

Cremas
Sí, me dijo desde la primera ducha pero en realidad lo hice pasado unos pocos días: por el mediodia me echaba trombocid y por la noche me receté una pomada(carisima) de audriderm gel. Y tengo k decir que gracias a estas cremas los moratones me han bajado una barbaridad, no creía mucho en estas cosas pero me han ido como anillo al dedo.
besos,

B
basma_596364
11/4/11 a las 11:48

Hola mercemau
Te contesto a lo que puedo. La ducha antiséptica yo no me la he dado, no he ido a la clínica a ducharme aunque sé que en otras clínicas si que lo incluyen.
En cuanto a ropa, yo lo que uso es la faja (que es negra) como si fueran legins y arriba me pongo camisas largas que me tapan el culete y vestidos. También tiro mucho de falda vaquera con camiseta. Aun no he probado en ponerme mi vaquero de siempre pq entre el calor que está haciendo y la faja no me apetece nada.
Empiezas a andar desde el día que sales de la clínica, que puedes andar sin problema (mejor con alguien cerca por si te mareas). En casa tienes que estar con los pies en alto pero te vas a levantar para ir al baño, cambiar de cama al sofa... y no hay problema. Yo desde el 3er día estuve sola en casa he cocinado y he puesto la lavadora. Con mínimas molestias (por los analgésicos).
Lo único malo es el momento de levantarte, sentarte, pero vamos...con cuidadito y punto.
Besos

A
an0N_857971999z
11/4/11 a las 12:54

Buskando cirujano...
Hola chicas!! estoy bukando un cirujano y me han recomendado al Dr. Enrique sanchez clavero queria saber si alguna os abeis oprerado con el ...o que me recomendarais alguno...yo meqeria hacer una lipo de cuerpo entero y me gustaria saber si alguna os lo abeis exo y si nos es muxa indiscreccion cuanto os a costado!!
gracias xicas!!!!!!

A
an0N_857971999z
11/4/11 a las 12:54

Buskando cirujano...
Hola chicas!! estoy bukando un cirujano y me han recomendado al Dr. Enrique sanchez clavero queria saber si alguna os abeis oprerado con el ...o que me recomendarais alguno...yo meqeria hacer una lipo de cuerpo entero y me gustaria saber si alguna os lo abeis exo y si nos es muxa indiscreccion cuanto os a costado!!
gracias xicas!!!!!!

A
adassa_7456939
11/4/11 a las 18:57

Hola....
La ducha antiséptica te la dan allí mismo en quirófano.

Ropa comprate un pantalón negro de chándal.

La ropa usa la de siemrpe, pero sobre el 4 o 5 día te apretará mucho, así que ponte cosas más gnrades.

Te empeizas a deshinchar a partir del 10 días más o menos.

Para más info pásate por los diarios que escribimos: En la mío verás los enlaces al resto, y así puede que se te aclaren muchas dudas:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

B
basma_596364
11/4/11 a las 21:08

6 día lipo
Mañana va a hacer una semana de la Lipo. Comenté en algún post anterior que tenía una semana de vacaciones y que hoy iría al médico para pedir unos días de baja.
Pues al final no lo he hecho. Mañana volveré al trabajo. Me comentó mi hermana que cuando se dio de baja unos días le quitaron bastante pasta, por lo visto los primeros 3 días no te pagan y a partir del 4 te pagan el 60%. Así que para no llevarme una sorpresa al final del mes y como me encuentro muy bien he decidido empezar a hacer vida "normal".
Por otro lado, la ducha, no ha sido tan traumática como imaginaba. Eso sí, con cuidado por los puntos y los morados. Donde más se me notan son en las rodillas que están casi negras por la parte interior.
Aunque no me dijeron nada tras la ducha me he echado Trombocid en los morados y luego mucha crema hidratante, he lavado la faja que se ha secado en unas 3 horitas y me la he vuelto a poner.
Saludos.

D
damasa_9002172
11/4/11 a las 21:48
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos 3 meses
Hola chicas,

he actualizado el album con las fotos a los 3 meses. Para las que no me conocen, me hice una lipo de cartucheras sobre todo, ademas de flancos, interior de los muslos y rodillas. Me sacaron 6 litros ya que tenía muchisima desproporcion. Los resultados son bastante buenos sabiendo de lo que partía, la ropa ahora me sienta genial. He pasado de una talla 48 de pantalon a una 42, vamos, una gozada. Aunque se que no voy a quedar bien del todo porque la acumulacion no ha desaparecido, yo estoy contentisima.

Animos a todas las que os acabais de operar, esto es cuestion de mucha paciencia !! Ah, y deciros que yo aun sigo con la faja !!!

Contra!
Hola anita!! me puedes pasar tu contra, porfa?? es que me opero dentro de 15 días y por lo que me dijo el ciru, me quitarán más o menos como a ti (5/6 litros) por eso estoy tan interesada !!!

Muchísimas gracias, un saludete!!!

D
damasa_9002172
11/4/11 a las 21:51
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos 3 meses
Hola chicas,

he actualizado el album con las fotos a los 3 meses. Para las que no me conocen, me hice una lipo de cartucheras sobre todo, ademas de flancos, interior de los muslos y rodillas. Me sacaron 6 litros ya que tenía muchisima desproporcion. Los resultados son bastante buenos sabiendo de lo que partía, la ropa ahora me sienta genial. He pasado de una talla 48 de pantalon a una 42, vamos, una gozada. Aunque se que no voy a quedar bien del todo porque la acumulacion no ha desaparecido, yo estoy contentisima.

Animos a todas las que os acabais de operar, esto es cuestion de mucha paciencia !! Ah, y deciros que yo aun sigo con la faja !!!

Mas casualidades...
jolin, me acabo de dar cuenta que me quitan incluso las mismas zonas que a ti.... te dijeron que tenias que adelgazar antes de la operación?? a mi me ha recomendado el ciru unos 2/3 kilos antes y 4 o 5 despues...que bajón!!

F
farwa_5718984
12/4/11 a las 9:38
En respuesta a basma_596364

6 día lipo
Mañana va a hacer una semana de la Lipo. Comenté en algún post anterior que tenía una semana de vacaciones y que hoy iría al médico para pedir unos días de baja.
Pues al final no lo he hecho. Mañana volveré al trabajo. Me comentó mi hermana que cuando se dio de baja unos días le quitaron bastante pasta, por lo visto los primeros 3 días no te pagan y a partir del 4 te pagan el 60%. Así que para no llevarme una sorpresa al final del mes y como me encuentro muy bien he decidido empezar a hacer vida "normal".
Por otro lado, la ducha, no ha sido tan traumática como imaginaba. Eso sí, con cuidado por los puntos y los morados. Donde más se me notan son en las rodillas que están casi negras por la parte interior.
Aunque no me dijeron nada tras la ducha me he echado Trombocid en los morados y luego mucha crema hidratante, he lavado la faja que se ha secado en unas 3 horitas y me la he vuelto a poner.
Saludos.

Miko
Hola miko,
me alegro mucho por lo de la ducha,
saludos,,

F
farwa_5718984
12/4/11 a las 9:41

Respondiendo al lipolaser
Hola,
tengo entendido que el laser es solamente en una o dos zonas concretas del cuerpo, sino me equivoco en barriga y alguna más, ya que el laser solamente se puede usar donde no hay hueso, ya que si se utilizara lo dañaría.

A
an0N_857971999z
12/4/11 a las 11:32

Chicas!!!
Necesito que me recomendeis medicos puesto que donde yo vivo no hay variedad de medicos y no me convencen entonces me voy a desplazar a cualquier ciudad asique por favor os agradeceria que me recomendarais vuestros medicos para informarme!!
GRACIAS!!!

F
farwa_5718984
12/4/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_857971999z

Chicas!!!
Necesito que me recomendeis medicos puesto que donde yo vivo no hay variedad de medicos y no me convencen entonces me voy a desplazar a cualquier ciudad asique por favor os agradeceria que me recomendarais vuestros medicos para informarme!!
GRACIAS!!!

Naiara881
Yo me operé en Bv¡cn,
piensa que si te desplazas mucho luego tendrás que volver más veces para un seguimiento, de k provincia eres?

A
an0N_857971999z
12/4/11 a las 11:53
En respuesta a farwa_5718984

Naiara881
Yo me operé en Bv¡cn,
piensa que si te desplazas mucho luego tendrás que volver más veces para un seguimiento, de k provincia eres?

Buscando medicos...
de alava!!

L
layal_9420616
12/4/11 a las 14:56

Fotos pre y post lipo
hola chicas!!!!!
subi a mi perfil 3 fotos mias, una previa y 2 post....son normales, en la calle jejejeje
espero als vean y me comenten!!!!
un beso

L
layal_9420616
13/4/11 a las 5:18

Gracias marcemau!!!!!!!!!!!!!!!11
mira, he bajado bastante....digamos de un talle 42 a casi un 36.....me operaron el 10 de febrero...asi q van ya 2 meses y 3 dias!!!!!!!
mucha suerte en tu lipo!!!!!
un besp

J
jill_9427863
13/4/11 a las 14:02

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

M
magaly_9691603
13/4/11 a las 15:12
En respuesta a layal_9420616

Fotos pre y post lipo
hola chicas!!!!!
subi a mi perfil 3 fotos mias, una previa y 2 post....son normales, en la calle jejejeje
espero als vean y me comenten!!!!
un beso

Hola
hola cecidiosa,soy nueva en este foro y no se muy bien como funcoina,me gustaria ver tus fotos,me qiero hacer una lipo y necesito ver casos "reales",para convencerme del todo y tirar para lante,lo que mas me para es el miedo a la operacion.
UN SALUDO

V
viola_8434080
13/4/11 a las 16:58
En respuesta a layal_9420616

Gracias marcemau!!!!!!!!!!!!!!!11
mira, he bajado bastante....digamos de un talle 42 a casi un 36.....me operaron el 10 de febrero...asi q van ya 2 meses y 3 dias!!!!!!!
mucha suerte en tu lipo!!!!!
un besp

Un monton!!!
Cuantos litros te sacaron???

V
viola_8434080
13/4/11 a las 17:08


Yo la ducha me la di en la clinica, estibe ingresada 4 dias xk estube con mucha anemia y fiebre... Yo no podia caminar m pusieron sonda para hacer pipi y el dia 4 al marchar m puse un chandal y me llevaron en silla d ruedas al coche... En casa ( que estube 1 mes de baja) estaba con la faja y al salir m ponia el chandal... Hasta las 2 semanas no sali de casa... Casi m da algo ahi encerrada... La primera ducha fue para mi fatidica... Me bajo mucho la tension y me " desmalle " y la segunda tbn... Despues ya bn... Mi post fue malillo la verdad... Me asombra las que en 7 dias estan currando.. Yo me ize desde ls rodillaas hasta debajo del pecho y m sakaron kasi 5 litros... Llevo bajados 13 kg ... A dieta claro no todo la lipo... Pero stou muy kontenta... Quien kiera ver mi album ke me pida la contra...

V
viola_8434080
13/4/11 a las 17:09
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

Makina
Como se llama la makina??

V
viola_8434080
13/4/11 a las 17:11

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

F
farwa_5718984
13/4/11 a las 17:51
En respuesta a viola_8434080

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

Bebexo
A mí me gustaría ver tus fotos, es mucho no? a mi me sacaron 2600cc y ya tengo ganas que pase el tiempo para verme mas delgadita.

L
layal_9420616
13/4/11 a las 18:35
En respuesta a viola_8434080

Un monton!!!
Cuantos litros te sacaron???

Litros
me sacaron 4 litros!!!!!
beso

J
jill_9427863
13/4/11 a las 20:46
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

Solac
Es la sculpure o algo asi de solac

L
layal_9420616
13/4/11 a las 21:38
En respuesta a basma_596364

6 día lipo
Mañana va a hacer una semana de la Lipo. Comenté en algún post anterior que tenía una semana de vacaciones y que hoy iría al médico para pedir unos días de baja.
Pues al final no lo he hecho. Mañana volveré al trabajo. Me comentó mi hermana que cuando se dio de baja unos días le quitaron bastante pasta, por lo visto los primeros 3 días no te pagan y a partir del 4 te pagan el 60%. Así que para no llevarme una sorpresa al final del mes y como me encuentro muy bien he decidido empezar a hacer vida "normal".
Por otro lado, la ducha, no ha sido tan traumática como imaginaba. Eso sí, con cuidado por los puntos y los morados. Donde más se me notan son en las rodillas que están casi negras por la parte interior.
Aunque no me dijeron nada tras la ducha me he echado Trombocid en los morados y luego mucha crema hidratante, he lavado la faja que se ha secado en unas 3 horitas y me la he vuelto a poner.
Saludos.

Miko
que bueno q estes bien!!!!!! con calma!!!!!
recorda q cada hora es un pokito menos q se va la molestia
un beso

L
layal_9420616
13/4/11 a las 21:39
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

Suerte el viernes!!!!!!
vamos q esta es la vencida!!!!!!! xDDDDDD
contanos como sale si?
un besote

D
damasa_9002172
13/4/11 a las 21:39
En respuesta a viola_8434080

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

Contra
hola, me pasas tu contra?? me hago la lipo el día 28 y estoy nerviosa, gracias!!

I
izza_9336744
14/4/11 a las :10
En respuesta a an0N_857971999z

Chicas!!!
Necesito que me recomendeis medicos puesto que donde yo vivo no hay variedad de medicos y no me convencen entonces me voy a desplazar a cualquier ciudad asique por favor os agradeceria que me recomendarais vuestros medicos para informarme!!
GRACIAS!!!

Naiara881
Hola Nayara,pues stoy operada de abdo+lipomamoplastia reductora y todo eso con la Dra Moreda aki en Valencia en el Hopsital Valencia al Mar...
Ella es una excelente médica me aconsejo lo mejor y si buscas su nombre esta en los mejores medicos cirujanos de España..
Un beso!!

T
tsveta_5419527
14/4/11 a las 11:07
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

Sambars
Hola Sambars, ya no te queda nada eh??
Mira yo tengo la maquina que dices y a los 4 meses aun no me podia dar masajes porque me dolia, despues no he vuelto a probar. Tambien sabes que a mi me quitaron mucho y quizas por eso tengo todo mas dolorido, a dia de hoy, despues de casi 5 meses aun me molestan los lados.
Pero antes de operarme me daba todos los dias y la verdad es que la piel se notaba mas lisita.
Que tengas mucha suerte en tu operacion , ya veras como esta vez si !!!!

Besos

J
jill_9427863
14/4/11 a las 12:33
En respuesta a tsveta_5419527

Sambars
Hola Sambars, ya no te queda nada eh??
Mira yo tengo la maquina que dices y a los 4 meses aun no me podia dar masajes porque me dolia, despues no he vuelto a probar. Tambien sabes que a mi me quitaron mucho y quizas por eso tengo todo mas dolorido, a dia de hoy, despues de casi 5 meses aun me molestan los lados.
Pero antes de operarme me daba todos los dias y la verdad es que la piel se notaba mas lisita.
Que tengas mucha suerte en tu operacion , ya veras como esta vez si !!!!

Besos

Gracias
Si pues a mi al mes y pico ya no me dolia nada, yo de momento la dejo guardadita en la caja y en cuanto pueda la cogere, muchas gracias, espero que esta vez sea la refinitiva jejeje

J
jill_9427863
14/4/11 a las 12:35

Suerte
Pues si, todo llega yo tambien estoy de los nervios, y mas todavia porque aun no me han llamado y no se ni la hora, esta noche pasada no he dormido y la que queda menos, en fin mucha suerte guapa

L
layal_9420616
14/4/11 a las 16:46

Suerte a ambas!!!!!
tomense un rico te, dense una ducha o baño de inmersion q pronto tendran otro cuerpo.
un beso y espero sus resultados positivos y excelente recuepracion!!!!!!!
fuerzas desde baires niñas!!!!!

X
xuehua_6059787
14/4/11 a las 21:17

Lipo de papada
Hola Chicas, alguna se ha exo una lipo de papada?? Para ver los resultados?? Gracias!!!

M
magaly_9691603
14/4/11 a las 22:14
En respuesta a jill_9427863

Hola
Hola a todas, que tal yo aqui con la cuenta atras ya queda nada para el viernes, queria preguntaros una cosilla

Vereis, he leido el algunos de vuestros blogs, que alguna chica se habia comprado la maquina de masajes anticeluliticos y hablaban muy bien, total que se lo comente a mi maridin, y me la ha regalado para el dia de la madre, mi ciru la otra vez me dijo que me diera masajes en casa con trombocid para que me bajara la hinchazon y claro si me los doy con la crema y la maquina esta pues mejor que mejor, alguna la teneis, la usais???????? y otra cosa una vez que me opere cuando puedo usarla??????????

Mi primera cita con el dr. carlos navarro
Hola,el dia 4 tengo mi primera cita con el Dr,Navarro en clinica menorca,me gustaria saber si desde la primera cita hasta que te operan pasa mucho tiempo?,en hacerte las pruebas y demas...

L
laxmi_6282054
15/4/11 a las :07
En respuesta a viola_8434080

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

Yo quiero
yo quiero ver!

F
farwa_5718984
15/4/11 a las 9:25
En respuesta a magaly_9691603

Mi primera cita con el dr. carlos navarro
Hola,el dia 4 tengo mi primera cita con el Dr,Navarro en clinica menorca,me gustaria saber si desde la primera cita hasta que te operan pasa mucho tiempo?,en hacerte las pruebas y demas...

Turla74
Hola!!
Yo me operé en otra clinica en Barna, y desde que me decidí pasó un mes.

J
jill_9427863
15/4/11 a las 20:21

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii
Hola a todas ya estoy aqui, la verdad que muy bien, la operacion ha durado 3 horas y me han sacado 1 litro y medio, estoy mucho mejor que la otra vez, ya que las medias eran una tortura y esta vez solo tengo la faja

Me han tocado , la barriga una cara interna del muslo, la otra estaba bien y las cartucheras, yo de momento contenta, ya veremos los resultados gracias a todas

L
lyuba_9180963
15/4/11 a las 20:44
En respuesta a jill_9427863

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii
Hola a todas ya estoy aqui, la verdad que muy bien, la operacion ha durado 3 horas y me han sacado 1 litro y medio, estoy mucho mejor que la otra vez, ya que las medias eran una tortura y esta vez solo tengo la faja

Me han tocado , la barriga una cara interna del muslo, la otra estaba bien y las cartucheras, yo de momento contenta, ya veremos los resultados gracias a todas

Hola!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora tienes que llevar la faja otro mes o como?

M
magaly_9691603
15/4/11 a las 21:16
En respuesta a jill_9427863

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii
Hola a todas ya estoy aqui, la verdad que muy bien, la operacion ha durado 3 horas y me han sacado 1 litro y medio, estoy mucho mejor que la otra vez, ya que las medias eran una tortura y esta vez solo tengo la faja

Me han tocado , la barriga una cara interna del muslo, la otra estaba bien y las cartucheras, yo de momento contenta, ya veremos los resultados gracias a todas

sambars
Me alegro de que todo haya salido bien.
De que te operaste la primera?y est ultima por cuanto te salio?
Un saludo

M
magaly_9691603
15/4/11 a las 23:38

Que emocion!
es el sueño de mi vidaaaa,quitarme las dichosas cartucheras,yo tambien creo que me emocionaria al verme sin ellas,son mi peor pesadillaaaaa,cuando pongas fotospuedo ver tu antes y despues?
cuidate y descansa.
bss

M
magaly_9691603
15/4/11 a las 23:48
En respuesta a viola_8434080

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

Quiero verlaaassss!!
me gustaria ver tus fotos,quiero hacerme una lipo y me gustaria ver como quedste,un saludo

M
magaly_9691603
16/4/11 a las 11:19

Gracias mercemau!
quedaras estupenda,cuidate mucho!
bss

A
ailan_9576661
16/4/11 a las 11:52

Actualización álbum 3 meses
Hola chicas,
Hace mucho que no posteo, por falta de tiempo y esas cosas, pero el miércoles hizo 3 meses de mi intervención y he actualizado el álbum.
En la revisión el ciru me dijo que va según lo hablado pero que sigo bastante inflamada aún. Como en la anterior me dijo que había cogido peso, pues hice dieta algo más severa, y ya he perdido unos tres kilillos.
Estoy contenta, aunque los resultados tampoco sean para tirar cohetes.
Un besito a todas, y ánimo a las que estéis ahora con el postoperatorio!!

M
magaly_9691603
16/4/11 a las 16:09

Lipo y aumento de pecho a la vez?
alguien se ha hecho una lipo y aumento de pecho a la vez?

M
magaly_9691603
16/4/11 a las 16:18
En respuesta a jill_9427863

Suerte
Pues si, todo llega yo tambien estoy de los nervios, y mas todavia porque aun no me han llamado y no se ni la hora, esta noche pasada no he dormido y la que queda menos, en fin mucha suerte guapa

Hola sambars
que tal llevas tu recuperacion? :

J
jill_9427863
16/4/11 a las 18:38

Mercemau
Mercemau me alegro mucho, yo hoy estoy fatal, muy dorolrida pero bueno gajes del oficio

Turla la primera fue una lipo tambien desde debajo del pecho a las rodillas, me costo 6000 euros, me sacaron 3 litros, esto ha sido un retoque aunque grande porque me han tocado las mismas zonas excepto una cara interna y las rodillas me han sacado 1 litro y medio, entre las dos operaciones 4 litros y medio, esta vez solo he tenido que pagar el quirofano 150 euros y la faja me dijo 3 semanas pero seguramente sera el mes

M
magaly_9691603
17/4/11 a las :11
En respuesta a jill_9427863

Mercemau
Mercemau me alegro mucho, yo hoy estoy fatal, muy dorolrida pero bueno gajes del oficio

Turla la primera fue una lipo tambien desde debajo del pecho a las rodillas, me costo 6000 euros, me sacaron 3 litros, esto ha sido un retoque aunque grande porque me han tocado las mismas zonas excepto una cara interna y las rodillas me han sacado 1 litro y medio, entre las dos operaciones 4 litros y medio, esta vez solo he tenido que pagar el quirofano 150 euros y la faja me dijo 3 semanas pero seguramente sera el mes

Gracias sambars
que tal te encuentras,veo que estas dolorida,no se como seran esos dolores,espero en breve saberlo,jiji,tengo miedo...pero muchas ganas.
En que clinica te has operado?
Gracias por pasarm tu contra y poder ver tu evolucion.
Cuidate.

D
damasa_9002172
17/4/11 a las 1:00
En respuesta a viola_8434080

Album
Las k kerais ver mi album os doy contra x privado... Hace 3 meses d mi lipo de piernas con cartuchera y flancos y tripa... Unos 5l m scaron y estoy de momento contenta

Contra
Por fa, me pasas tu contra? me opero el día 28 y estoy de los nervios..por cierto, a alguien le aconsejaron bajar dos/tres kilos antes de la operación? es que el ciru me dijo eso y yo, la verdad, no he hecho mucho caso, en fin...

S
sara_9432456
17/4/11 a las 10:37
En respuesta a magaly_9691603

Lipo y aumento de pecho a la vez?
alguien se ha hecho una lipo y aumento de pecho a la vez?

Yo voy mañana!
mañana es mi gran día! me hago aumento de pecho y lipo de cartucheras, muslos y flancos... estoy supernerviosa! ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook