Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
D
damasa_9002172
29/4/11 a las 14:07
En respuesta a magaly_9691603

Mañana mi primera cita
hola chicas,donde os meteissss!!
Recien operadas!!que tal lo llevais?estais contentas?contarnos algo...
Yo voy mañana a cliniteq,en unos dias a Clinica Menorca y Londres,voy a comparar un poco opiniones entre cirujanos,ver quien es el que mas confianza me aporta y bueno,a partir de ahí,tirar hcia delante.
No tengo ni idea que preguntar,que me va ha decir...ufff,si me pongo nerviosa con esto,cuando me vaya a operar ni os cuento...

Recién liposuccionada!
Hola chicas! pues lo mio si que es reciente, reciente, tan reciente como que me la hice ayer. He de decir que de momento estoy contenta, apenas he tomado dos calmantes (ayer) hoy nada de nada, espero que esto siga así...
Me quitaron bastante (5litros) y claro! ya se notan los contornos, pero esto tiene que bajar muuuuuucho más.. (espero).
Lo peor que llevo es ir al baño con la faja incluida, es un royo, la verdad ( y no poder ducharme en 5 dias...) y las dichosas bolsas de guisantes congelados, pero bueno, es lo que toca!
Animo a todas y mucha suerte, yo ayer a estas horas estaba canula arriba, canula abajo jaajajaja..y ahora, tan tranquila...
Si teneis dudas escribidme, encantada de responderos.
Un abrazo a todas!!!!!!

Ver también

S
sofija_6374493
29/4/11 a las 17:59
En respuesta a magaly_9691603

Mañana mi primera cita
hola chicas,donde os meteissss!!
Recien operadas!!que tal lo llevais?estais contentas?contarnos algo...
Yo voy mañana a cliniteq,en unos dias a Clinica Menorca y Londres,voy a comparar un poco opiniones entre cirujanos,ver quien es el que mas confianza me aporta y bueno,a partir de ahí,tirar hcia delante.
No tengo ni idea que preguntar,que me va ha decir...ufff,si me pongo nerviosa con esto,cuando me vaya a operar ni os cuento...

Hola wapisimas!!
12 días dp de una lipolaser....
Primero me alegra muchíssssimoooo q esteis tan divinas!!!! Ueeeee felicidades!!!!!
Yo voy poquito a poco, bueno... yo me veo igual! Pero tampoco es q tenga mucha paciencia, la dra y la fisio me han dicho q tranquila q en 3 semanas estare mucho mas desinfladita y después empieza a rearfirmar..
La verdad es q duele bastante aun me cuesta caminar y me molesta al dormir pero bueno la ilusión por estar estupenda todo lo puede no?
Ir contando vuestras experiencias q nos animais a todas las foreras!!
Un besazo!!!

M
magaly_9691603
29/4/11 a las 21:29
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!!
Que envidia me da que te hayas atrevido con las 2 operaciones a la vez. Yo ahora me arrepiento de no haberme hecho el pecho para estar perfecta jejeje.
A mi también me sacaron poco, menos que a ti. (1200 ml) Me extrañó mucho y la verdad es que me sentó mal pero me explicaron que hacen una lipo un poco diferente. Primero me hicieron hacer una dieta estricta de 3 semanas para reducir el volumen de la celula grasa y así conseguir que con cada pasada de la aguja se absorba más cantidad porque son más pequeñas.
Yo llevo 3 semanas de post y es ahora cuando me veo mejores resultados asi que no te preocupes que en los próximos 10 días ya verás la evolución a mejor.
Eso si, no te pases con la comida y si el finde te pasar el lunes empieza a cuidarte de nuevo. Es lo que hago yo. LA verdad es que los fines de semana no me privo mucho.

La verdad es que a las que estáis en las puertas de la lipo os recomendaría una dieta estricta sin hidratos... solo carne, pescado y verdura. Y frutos secos para los ataques de ansiedad jejeje.

Mi primera cita y depre!
Hoy fui a mi prim cita ,queria hacerme aumento de pecho y lipo de cartucheras,el Dr me me dijo que no podia operarme del pecho,casi me pongo a lloraaaar,me tengo que dar una crema para las aftas que lleva corticoides y me dijo que no podia operaaarme ,que era peligroso,en cambio me dijo que para la lipo no habia problema,queria hacerme las dos cosas a la vez,es la ilusion de mi vida,pero bueno mejr que me lo haya dicho a si de claro y no se hubiese arriesgado y hubiese sido peor...voy a pensarlo asi para animarme un poco,que depre!!
Pensare en la lipo y si algun dia puedo operarme del pecho pues os lo contare.
Lovevalentino,me alegro un monton por ti,ya nos iras contando que tal tu recuperacion,si tienes fotitos y puedo verlas,mandame tu contra,
besitos

T
tida_6186786
30/4/11 a las :33

Y yo tambien recien,recien liposuccionada
(antes de todo,perdon por mi castellano)
Hola chicas,q alegria de encontrar me con todas vosotras aqui.Quen q no vosotras me vais intender mejor en todo eso?Un gran saludo a pizpi,es q estamos igual...ayer el dia 28 a las 12.00 he entrado a quirofano.
Me hise lipo de cartucheras,entrepiernas y michelines,total tengo 6 puntos y me sacaron 2350cc...la verdad en quirofano me pase un poco mal,a iniectarme el liquido tumescente he cojido un frio q me empezaron temblar los brazos y picar los dientes q no habia manera de papar eso,(Dr. me dijo q es normal como liquido es muy frio) Claro de cintura pa bajo no senti nada,solo un pequeño vibracion de canula.En cada momento estaba conciente de todo q esaba pasando,el Dr. me estaba comentando todo-ahora aqui,ahora por alli. Q ganas tenia de q todo se acabe antes y pense q pasaron unos 30 minutos,cuando me dijo q ya me ha dado ultimos retoques y hemos acabado,pero en realidad 1 hora y media.Luego en 3-4 horas me han dado de alta
Bueno,ahora estoy en cama de repozo con calmantes y me enquentro bastante bien.Claro con cada movimento me ciento un dolor lijero,pero es normal...y ja-ja-ja q rollo de hecer nescecidades con esa faja puesta.Y mañana ya podre darme la ducha rapida con gel anticeptico,curar los puntos,dar un massaje ligero con trombocid pomada y ponerme la de nuevo tal y como me dijo el Dr.Entonces queria preguntar,por que alquna de vosotras has dicho q podre ducharse solo en 5 dias?la verdad me da bartante miedo con q me voy encontrar mañana bajo de la faja.
A pesar de todo sufrimento estoy muy q muy contenta,por q el contorno de mi cintira en totalmente diferente,ya no hay esas cartucheras tan horribles q tenia.
Asi q mucho animo para todas y un beso enorne.
Os voy comentando como me va todo.





B
basma_596364
30/4/11 a las 1:44

Hola guapísima!!
Increíble... no tengo palabras. Menudo cambio..... y solo 2 semanas después.
No parecen las fotos de la misma persona.
No se aprecia en las fotos pero que tal de flacidez? Tienes algo ?

Enhorabuena a tu cirujano que se lo merece y mucho.

Un beso y buen finde para ti también.

S
sara_9432456
30/4/11 a las 10:20
En respuesta a magaly_9691603

Mi primera cita y depre!
Hoy fui a mi prim cita ,queria hacerme aumento de pecho y lipo de cartucheras,el Dr me me dijo que no podia operarme del pecho,casi me pongo a lloraaaar,me tengo que dar una crema para las aftas que lleva corticoides y me dijo que no podia operaaarme ,que era peligroso,en cambio me dijo que para la lipo no habia problema,queria hacerme las dos cosas a la vez,es la ilusion de mi vida,pero bueno mejr que me lo haya dicho a si de claro y no se hubiese arriesgado y hubiese sido peor...voy a pensarlo asi para animarme un poco,que depre!!
Pensare en la lipo y si algun dia puedo operarme del pecho pues os lo contare.
Lovevalentino,me alegro un monton por ti,ya nos iras contando que tal tu recuperacion,si tienes fotitos y puedo verlas,mandame tu contra,
besitos

Turla
Hola wapa! vaya siento lo del pecho. Yo la verdad que tenía miedo de hacérmelo todo a la vez, de hecho estuve 5h en quirófano... pero bueno, ya pasó. Fotos aún no me he hecho, pq con tanta cicatriz, moratones.... quiero esperar al primer mes para ver bien los resultados. En cuanto las tenga os aviso!

S
sara_9432456
30/4/11 a las 10:23
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!!
Que envidia me da que te hayas atrevido con las 2 operaciones a la vez. Yo ahora me arrepiento de no haberme hecho el pecho para estar perfecta jejeje.
A mi también me sacaron poco, menos que a ti. (1200 ml) Me extrañó mucho y la verdad es que me sentó mal pero me explicaron que hacen una lipo un poco diferente. Primero me hicieron hacer una dieta estricta de 3 semanas para reducir el volumen de la celula grasa y así conseguir que con cada pasada de la aguja se absorba más cantidad porque son más pequeñas.
Yo llevo 3 semanas de post y es ahora cuando me veo mejores resultados asi que no te preocupes que en los próximos 10 días ya verás la evolución a mejor.
Eso si, no te pases con la comida y si el finde te pasar el lunes empieza a cuidarte de nuevo. Es lo que hago yo. LA verdad es que los fines de semana no me privo mucho.

La verdad es que a las que estáis en las puertas de la lipo os recomendaría una dieta estricta sin hidratos... solo carne, pescado y verdura. Y frutos secos para los ataques de ansiedad jejeje.

Miko
A mi tb me puso la dieta de proteínas 2 semanas antes de la lipo, y para continuarla después. Además me dijo que masajes no hacía falta que me diese, que el mejor drenaje linfático es caminar 1h a diario, y la verdad que me lo estoy notando bastante.

S
sara_9432456
30/4/11 a las 10:25

Enhorabuena!
chica vas genial! se te nota el cambio muchísimo!

D
damasa_9002172
30/4/11 a las 10:51

Estas genial!
Muy bien nena, estás genial, de verdad, que bien vas! oye, cuando te diste tu primera ducha? y te han dicho algo de masajes y eso?? yo tengo la primera cita con el Dr. el próximo miercoles (6 días despúes) imagino que me irá respondiendo dudas pero... que lio!
bueno, que enhorabuena por ese tipazo!!!
1 beso!

D
damasa_9002172
30/4/11 a las 10:53
En respuesta a tida_6186786

Y yo tambien recien,recien liposuccionada
(antes de todo,perdon por mi castellano)
Hola chicas,q alegria de encontrar me con todas vosotras aqui.Quen q no vosotras me vais intender mejor en todo eso?Un gran saludo a pizpi,es q estamos igual...ayer el dia 28 a las 12.00 he entrado a quirofano.
Me hise lipo de cartucheras,entrepiernas y michelines,total tengo 6 puntos y me sacaron 2350cc...la verdad en quirofano me pase un poco mal,a iniectarme el liquido tumescente he cojido un frio q me empezaron temblar los brazos y picar los dientes q no habia manera de papar eso,(Dr. me dijo q es normal como liquido es muy frio) Claro de cintura pa bajo no senti nada,solo un pequeño vibracion de canula.En cada momento estaba conciente de todo q esaba pasando,el Dr. me estaba comentando todo-ahora aqui,ahora por alli. Q ganas tenia de q todo se acabe antes y pense q pasaron unos 30 minutos,cuando me dijo q ya me ha dado ultimos retoques y hemos acabado,pero en realidad 1 hora y media.Luego en 3-4 horas me han dado de alta
Bueno,ahora estoy en cama de repozo con calmantes y me enquentro bastante bien.Claro con cada movimento me ciento un dolor lijero,pero es normal...y ja-ja-ja q rollo de hecer nescecidades con esa faja puesta.Y mañana ya podre darme la ducha rapida con gel anticeptico,curar los puntos,dar un massaje ligero con trombocid pomada y ponerme la de nuevo tal y como me dijo el Dr.Entonces queria preguntar,por que alquna de vosotras has dicho q podre ducharse solo en 5 dias?la verdad me da bartante miedo con q me voy encontrar mañana bajo de la faja.
A pesar de todo sufrimento estoy muy q muy contenta,por q el contorno de mi cintira en totalmente diferente,ya no hay esas cartucheras tan horribles q tenia.
Asi q mucho animo para todas y un beso enorne.
Os voy comentando como me va todo.





Veras que guapas
vamos a estar las del día 28!!! jejee
pues si, yo no me puedo duchar hasta dentro de 5 días!!!
pero lo peor es ir al baño con la faja...

T
tida_6186786
30/4/11 a las 13:53
En respuesta a damasa_9002172

Veras que guapas
vamos a estar las del día 28!!! jejee
pues si, yo no me puedo duchar hasta dentro de 5 días!!!
pero lo peor es ir al baño con la faja...

El dia 2
Hoy me levante de la cama con mas dolor de ojetas,pero a mover me un poco por la cocina se ha ido desminuendo.Creo q hoy no me voy a duchar,esperare un dia mas,es q me da mucho miedo q quitar la fafa.
a mirar el espejo he visto una cosa q me tiene muy preocupada,es q en muslo exterior derecho mas bajo de donde tenia la cartuchera me ha salido como un nudo enchado y muy duro y a otro muslo no es asi y las se ve diferentes.puede ser porq la cartuchera derecho tenia mas grande q le ha tocado mas o no lo se, a ver q me dira el Dr. en primera visita post.
Y tu como llevas,Pizpi?
un saludo.

D
damasa_9002172
30/4/11 a las 14:03
En respuesta a tida_6186786

El dia 2
Hoy me levante de la cama con mas dolor de ojetas,pero a mover me un poco por la cocina se ha ido desminuendo.Creo q hoy no me voy a duchar,esperare un dia mas,es q me da mucho miedo q quitar la fafa.
a mirar el espejo he visto una cosa q me tiene muy preocupada,es q en muslo exterior derecho mas bajo de donde tenia la cartuchera me ha salido como un nudo enchado y muy duro y a otro muslo no es asi y las se ve diferentes.puede ser porq la cartuchera derecho tenia mas grande q le ha tocado mas o no lo se, a ver q me dira el Dr. en primera visita post.
Y tu como llevas,Pizpi?
un saludo.

Emilena80
Hola de nuevo! emilena, no te preocupes, ahora mismo estamos hinchadas y puede haber diferencias por ello no es significativo que notemos por unos sitios más bultos que por otros, es normal. Hoy he dado mi primer paseo (1 hora!) y bien, ayer estaba un poco peor pero hoy me muevo mejor, eso si, me cuesta "empezar" pero en cuanto el musculo se calienta no hay quien me pare..jejeje...
No estoy tomando calmantes ni nada, solamente el antibiotico y me pongo bolsas de guisantes congelados por el cuerpo, para evitar hincharme mucho...
Por lo demás todo bien, deseando que pasen los días para poder ir viendome mejor y sobre todo, para poderme mover mejor..uffff..
Cualquier cosa me comentais, vale?
1 beso para todas!!!

J
jahel_8749720
30/4/11 a las 15:19
En respuesta a damasa_9002172

Estas genial!
Muy bien nena, estás genial, de verdad, que bien vas! oye, cuando te diste tu primera ducha? y te han dicho algo de masajes y eso?? yo tengo la primera cita con el Dr. el próximo miercoles (6 días despúes) imagino que me irá respondiendo dudas pero... que lio!
bueno, que enhorabuena por ese tipazo!!!
1 beso!

Pizpi
hola guapa, yo me opere con el mismo ciru que tu, la ducha no te la puedes dar hasta que vayas a la revision, te la quitara para verte y te la tendras q volver a poner, el te va a enseñar como ponertela bien para q no te haga plieges y no te moleste y para q te la pongas mas rapido, te dira q ya pudes quitartela para dormir durante 3 semanas mas, sigue con los guisantes tal y como te ha dicho, es muy importante para bajar la hinchazon, yo me hinche muy poco quiza fue por eso y mi post fue muy bueno, tampoco tuve mucho moraton, bueno cuidate mucho y hazle caso al doctor, los masajes creo q pudes empezar a la semana despues de q te vea el dr.la chica es muy buena y muy maja, se llama arancha, (siesq sigue la misma)

un beso

T
tida_6186786
30/4/11 a las 15:24
En respuesta a damasa_9002172

Emilena80
Hola de nuevo! emilena, no te preocupes, ahora mismo estamos hinchadas y puede haber diferencias por ello no es significativo que notemos por unos sitios más bultos que por otros, es normal. Hoy he dado mi primer paseo (1 hora!) y bien, ayer estaba un poco peor pero hoy me muevo mejor, eso si, me cuesta "empezar" pero en cuanto el musculo se calienta no hay quien me pare..jejeje...
No estoy tomando calmantes ni nada, solamente el antibiotico y me pongo bolsas de guisantes congelados por el cuerpo, para evitar hincharme mucho...
Por lo demás todo bien, deseando que pasen los días para poder ir viendome mejor y sobre todo, para poderme mover mejor..uffff..
Cualquier cosa me comentais, vale?
1 beso para todas!!!

Evitar hinchason
he tomado la nota de ponerme tm las bolsas conjeladas.Gracias,un abrazo pa todas!

T
tida_6186786
30/4/11 a las 15:41

Mercemau
La verdad estas genial y eso solo en 2 semanas uwauuuu!!!!y cuanto falta...q animos ne das!!!

T
tida_6186786
1/5/11 a las 13:47

Imperfecciones tras lipo
Hola chicas,SACORRO,os necessito!!!
Al final me duche ayer,y nada mas de quitar la faja,OOOhhh DIOS,a parte de hematomas q no me precupan,hay un hundacion de piel pa dentro...no es muy grande,pero q es eso????eso quiere decir q el dr. se paso alli???es como se llama un depresion y hay q rellenar luego,o no es nada y solo se ve asi por el hinchasones en alrededor(de hecho no estoy muy enchada).Estoy de un bajon y con ganas de llorar...es q se ve claramente un hundacion...no se q pensar,no aguanto esperar la visita con Dr, y hacer le todas mis preguntas.Si no fuera eso,estaria mas feliz del mundo x q mi nuevo contorno es exactamente q hace unos 7-10 años,me veo guapisima,pero esa dipresion?uuuffff!!!!!

F
farwa_5718984
2/5/11 a las 9:07
En respuesta a farwa_5718984

Depilacion con cera??
Chicas, cuando empezasteis a depilar con cera despues de la lipo? yo voy esta mañana

besitos,

Depilacion
Pues nada, fuí el otro día a depilarme y no noté ningun cambio con la lipo, solamente en las piernas un poco más de sensibilidad, pero en las ingles no, que es lo que me daba más iuiu, ya que me las hago enteras.

besitos,

F
farwa_5718984
2/5/11 a las 9:20

Ayuda, durezas o quistes-liposuccion
Hola chicas,
Ya llevo 43 días de hacerme la lipo. Me encuentro muy bien, ya no tengo ningún dolor pero me tiene muy preocupada las durezas-quistes (es k no se como llamarlo) que desde los pocos días del post me han salido en los laterales del abdomen (también unos pequeños en las zonas donde tengo la cicatriz)
Con los drenajes no se me bajan, y si es así super lento, llevo ya como unos 7.
Quería preguntar a las expertas, si eso es normal, si es lento que eso se vaya desinchando o es que no me lo estoy tratando bien.
gracias,,,

A
an0N_694151999z
2/5/11 a las 11:53

Operada 12 dias
muy buenas a todas,que alegria saber qeu hay mas chicas como yo.me operaron el dia 20 y estoy como una bola........el viernes ya empeze con los drenajes,he pasado 10 dias de vaciones para hoy ir a trabajar,tengo algun dolor y ando raro,pero bueno la paliza qeu me dio fue soberana,me quito 7litros .me noto la forma mas o menos ,pero espero bajar mas de volumen(estoy muy inchada) hoy tengo otro masaje y consulta haber como voy.........

B
basma_596364
2/5/11 a las 12:40
En respuesta a farwa_5718984

Ayuda, durezas o quistes-liposuccion
Hola chicas,
Ya llevo 43 días de hacerme la lipo. Me encuentro muy bien, ya no tengo ningún dolor pero me tiene muy preocupada las durezas-quistes (es k no se como llamarlo) que desde los pocos días del post me han salido en los laterales del abdomen (también unos pequeños en las zonas donde tengo la cicatriz)
Con los drenajes no se me bajan, y si es así super lento, llevo ya como unos 7.
Quería preguntar a las expertas, si eso es normal, si es lento que eso se vaya desinchando o es que no me lo estoy tratando bien.
gracias,,,

Hola gatopanda1!!
Donde te estás dando los masajes de drenaje linfatico? Estás segura que te lo está dando un fisioterapeuta titulado? Lo digo porque solo ellos pueden darte un masaje de verdad para deshacer durezas.
En mi clínica me regalaron un masaje y fue de risa, pregunté a la chica si era fisio y me dijo que no, que era auxiliar de enfermería.
A mi me los da una amiga fisio titulada que es la leche y no tiene nada que ver.
A ver si es que no te los están haciendo bien.
Un beso.

B
basma_596364
2/5/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_694151999z

Operada 12 dias
muy buenas a todas,que alegria saber qeu hay mas chicas como yo.me operaron el dia 20 y estoy como una bola........el viernes ya empeze con los drenajes,he pasado 10 dias de vaciones para hoy ir a trabajar,tengo algun dolor y ando raro,pero bueno la paliza qeu me dio fue soberana,me quito 7litros .me noto la forma mas o menos ,pero espero bajar mas de volumen(estoy muy inchada) hoy tengo otro masaje y consulta haber como voy.........

Hola cukin3 !!
Yo fui a currar a los 6 días, pero a mi me sacaron como 1,5 l.
Con 7 litro vas a notar seguro mucho el cambio. Y es normal que ahora estés hinchada. Paciencia.
Eso si, pregunta a tu ciru si debes echarte cremas o algo para que no se te quede la piel flácida aparte de los drenajes, ya que 7 litros me parece un cambio muy brusco para el cuerpo. No descuides esta 2 fase.
Un beso y ya nos contaras como va.

D
damasa_9002172
2/5/11 a las 14:13

4dias!
Hola a todas! como alguna me dijo que por favor le fuera contando mi seguimiento tras mi lipo con el Dr. García Cabeza, pues deciros que todo muy bien, desde el primer día he estado caminando una hora diaria (lg el doctor me dijo que eso no era conveniente...) pero me he manejado relativamente bien. Pero ohhhhh!! es ahora, a mi 4 día cuando me he comenzado a hinchar como una pelotita, ufff me tira el culete y las rodillas un montón, se que esto forma parte del proceso y que es normal, pero....me pongo mis guisantes congelados y todo esto pero...esto sube y sube (ya digo, es normal). Aún no me he duchado ni me he visto los moratones, pero intuyo que tengo unos buenos moraos (casi 6 litros me sacaron ehhh...) sobre todo en las cartucheras que eran mi punto fuerte...
Otra cosa que quería comentaros es el tema de los drenajes linfáticos, te los puede dar cualquier fisio, verdad?? es que el de la clínica me viene fatal, que no soy de Madrid y no puedo ir a propósito...
En fin, esta es mi crónica de los 4 días, seguiremos informando...
Un beso a todas y suerte a las que van detrás...
Por cierto, a la chica que se la hizo el mismo día que yo, decirle que cualquier duda se la pregunte a su médico cuanto antes y que es normal que ahora no nos veamos "uniformes" que el cuerpo se está adaptando a su nueva forma...
No podemos desesperar!!! ánimo chicas!!!!
Más besos!!

A
an0N_694151999z
2/5/11 a las 16:30
En respuesta a basma_596364

Hola cukin3 !!
Yo fui a currar a los 6 días, pero a mi me sacaron como 1,5 l.
Con 7 litro vas a notar seguro mucho el cambio. Y es normal que ahora estés hinchada. Paciencia.
Eso si, pregunta a tu ciru si debes echarte cremas o algo para que no se te quede la piel flácida aparte de los drenajes, ya que 7 litros me parece un cambio muy brusco para el cuerpo. No descuides esta 2 fase.
Un beso y ya nos contaras como va.

Gracias miko
ahora tengo el segundo drenaje y ya me mando desde el jueves qeu me quito los puntos ,una crema para moratones e inflamacion y crema hidrantante del 90% de aloe vera.
espero notar cambio ,por que despues de lo que he sufrido ,que estado mas jodida que jodida,con mareos y casi sin poder menearme.
tendre paciencia ire contando

T
tida_6186786
2/5/11 a las 19:51

Tranquilidad y paciencia
Hola de nuevo,chicas.Muchas gracias por vuestro apollo.
Hoy a 4 dias de q me opere,me muevo con mas facilidad y por algunas zonas ha salido mas hinchason y bulitos q por otras ,quisas pro eso me veo esas dipreciones y imperrfecciones.Y la verdad q es muy normal en tan poco tiempo q tu contorno no es liso.Asi q ahora estoy mas relajada y tranquila con tila q me ayuda y drenar tb,y mucha mucha agua,es q no paro de hacer pis...tm intento comer sin sal o muy pokito,q eso ayuda un monton de eleminar el liquido.
Esta mañana he tomado mi segunda ducha (con ayuda de mi novio en cada momento),UUFFF,los moratones han cambiado de color y son muy oscuros.los puntos he secado con secador de pelo he puesto blastoestemulina ,la teritas de cura rapit y ya esta-pa dentro de faja ooootra vez,a mi segunda piel, q con ella me siento mas protejida...
En fin poco a poco va todo bien...
Sobre massajes limfaticos mi curri me ha dicho q aki en Girona hay solo unos 3-4 terapeutas q lo hacen bien,y luego ya veremos si es nessesario para mi.La verdad no estoy muy hinchada y puede ser q con solo caminar una hora diariamente tendre prou.
Os ire comentando como me va todo.
Bueno,estamos aki,pr qualq cosa.
un beso enorme p todas!!!

F
farwa_5718984
3/5/11 a las 12:14
En respuesta a basma_596364

Hola gatopanda1!!
Donde te estás dando los masajes de drenaje linfatico? Estás segura que te lo está dando un fisioterapeuta titulado? Lo digo porque solo ellos pueden darte un masaje de verdad para deshacer durezas.
En mi clínica me regalaron un masaje y fue de risa, pregunté a la chica si era fisio y me dijo que no, que era auxiliar de enfermería.
A mi me los da una amiga fisio titulada que es la leche y no tiene nada que ver.
A ver si es que no te los están haciendo bien.
Un beso.

Miko
Hola guapa,
gracias por responderme.
No te lo sabría decir si esta titulada ...
desde el primer dia me lo hacen com una maquina(no es preso, k son como unas botas) la maquina me coge trozos de piel y me la expira y inspira ....
no sé, ayer me fui a un balneari para k me hicieran un drenaje manual, super suave y creo k fue muy bien porque al salir tuve ganas de hacer pipí, y era de diferente color y con olor ...
pero tuve la suerte k la chica, me dio a entender k no tenia mucha experiencia en post de lipos, ayyyyyy.
Te molestaria preguntar a tu amiga si son mejores los drenajes con maquina o manuales??

gracias cielo y cuidate!

A
an0N_694151999z
3/5/11 a las 12:43

Tripa muy dura
muy buenas a todas,ayer dandome crema me note la tripa durisima,es normal????los moraos parecen ir cambaindo de color y parece qeu me voy desinchando pero la tripa esta como una bola.el jueves tengo otro drenaje y consulta yo os dire que me dice...........haber si me hace foto sy pongo para comparar con el antes.un saludo a todas

M
magaly_9691603
3/5/11 a las 23:45

Mañana cita con dr navarro
Hola chicas,mañana tengo cita con el Dr Navarro en clinica Menorca,a ver que me dice...ya os contare!

A
an0N_694151999z
4/5/11 a las 10:44

Gracias mercemau
gracias guapa,hayer fui a consulta y me dijo que era mormal qeu esoy muy inchada uqe ya ira bajando ,ami me ha dicho que me de la crema hidratante dos veces al dia,y que haga paseos de 1hora al dia de momento .el jueves tengo el 3drenaje.
haber si voy bajando qeu no m epuedo poner ningun patalon,jo que rabia

A
an0N_694151999z
5/5/11 a las 12:18

Mejorando
buenas guapa,qeu tal todo ,yo hoy he tenido el 3 drenaje ,voy algo mejor y ya me ha estado mirando bien el cirugano para decirme que no me agobie ,que bajare muchisimo de volumen que siento 7l la inflamcin tambien es mas,contra mas te sacan mas te inflamas.asi qeu paciencia ,la seman que vien 3 drenajes 2 drenajes mas y el viernes consulta para medir y fotos ,ya os contare,
un beso a todas

B
basma_596364
5/5/11 a las 14:15

Mi album!!!
Me ha dado mucha pereza pero por fin he subido algunas fotitos. Hoy he hecho justo el mes (que rápido pasa el tiempo).
Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que me ve genial (aunque creo que nos lo dicen a todas claro jejeje).
Estas 2 semanas estoy haciendo drenajes y preso y creo que mucha hinchazón ya no tengo espero poder reafirmar un poco más la piel.
Me ha dicho la cirujana que me quite la faja en una semana.
Bueno chicas. Pedirme la contraseña por privado y ya me contaréis.
Un besazo.

S
sofija_6374493
5/5/11 a las 17:43
En respuesta a basma_596364

Mi album!!!
Me ha dado mucha pereza pero por fin he subido algunas fotitos. Hoy he hecho justo el mes (que rápido pasa el tiempo).
Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que me ve genial (aunque creo que nos lo dicen a todas claro jejeje).
Estas 2 semanas estoy haciendo drenajes y preso y creo que mucha hinchazón ya no tengo espero poder reafirmar un poco más la piel.
Me ha dicho la cirujana que me quite la faja en una semana.
Bueno chicas. Pedirme la contraseña por privado y ya me contaréis.
Un besazo.

Miko
Me pasas la contra?? Merci yo llevo 2 semanas y ufff todavia me veo muy inchada.. Tengo ganas de verte estupenda y darme animos!!
Merci!!

A
an0N_694151999z
5/5/11 a las 19:19
En respuesta a basma_596364

Mi album!!!
Me ha dado mucha pereza pero por fin he subido algunas fotitos. Hoy he hecho justo el mes (que rápido pasa el tiempo).
Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que me ve genial (aunque creo que nos lo dicen a todas claro jejeje).
Estas 2 semanas estoy haciendo drenajes y preso y creo que mucha hinchazón ya no tengo espero poder reafirmar un poco más la piel.
Me ha dicho la cirujana que me quite la faja en una semana.
Bueno chicas. Pedirme la contraseña por privado y ya me contaréis.
Un besazo.

Danos animos
buenas miko ,asi qeu bien ,yo hoy mi 4 drenaje y la semana que viene tengo otros dos ,el viernes ya me hara fotos para ir viendo la diferencia ,pero yo me veo igual has notado diferencia en un mes? me puedes decir tu contrasña para verlas,no se como es eso de privado,ya me diras por favor me animara ver como evolucionais ,que estoy un oco rayada al verme igual.un beso

A
an0N_694151999z
5/5/11 a las 19:19
En respuesta a basma_596364

Mi album!!!
Me ha dado mucha pereza pero por fin he subido algunas fotitos. Hoy he hecho justo el mes (que rápido pasa el tiempo).
Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que me ve genial (aunque creo que nos lo dicen a todas claro jejeje).
Estas 2 semanas estoy haciendo drenajes y preso y creo que mucha hinchazón ya no tengo espero poder reafirmar un poco más la piel.
Me ha dicho la cirujana que me quite la faja en una semana.
Bueno chicas. Pedirme la contraseña por privado y ya me contaréis.
Un besazo.

Danos animos
buenas miko ,asi qeu bien ,yo hoy mi 4 drenaje y la semana que viene tengo otros dos ,el viernes ya me hara fotos para ir viendo la diferencia ,pero yo me veo igual has notado diferencia en un mes? me puedes decir tu contrasña para verlas,no se como es eso de privado,ya me diras por favor me animara ver como evolucionais ,que estoy un oco rayada al verme igual.un beso

T
tida_6186786
6/5/11 a las 17:26
En respuesta a basma_596364

Mi album!!!
Me ha dado mucha pereza pero por fin he subido algunas fotitos. Hoy he hecho justo el mes (que rápido pasa el tiempo).
Ayer tuve cita con la cirujana y me dijo que me ve genial (aunque creo que nos lo dicen a todas claro jejeje).
Estas 2 semanas estoy haciendo drenajes y preso y creo que mucha hinchazón ya no tengo espero poder reafirmar un poco más la piel.
Me ha dicho la cirujana que me quite la faja en una semana.
Bueno chicas. Pedirme la contraseña por privado y ya me contaréis.
Un besazo.

Miko
Hola guapa!Pasame tu contra por fa x ver tu evolucion pa dar me animos.

T
tida_6186786
6/5/11 a las 17:36

Mercemau
Hola,reyna!Me alegro mucho x ti.La verdad q has mejorado un monton.sige asi.Espero mas fotos.un abrazo.

T
tida_6186786
6/5/11 a las 18:17

1 semana despues
Hola guapas!Hoy he cumplido 8 dias.A los dos ultimos dias ha pasado muchos cambios.Si antes decia q no estaba hinchada,ahora si,y por algunos sitios mas q por otros.Pero como vosotras habeis comentado lo mismo,estoy mas tranquila.en miercoles por la noche he empesado notar una molestia nueva,q no es de otejas sino como un calor por dentro con unos pinchasos.Todo el culo me estaba hardiendo,no sabia ni como ponerme ufff...Asi q por la mañana me levante con el culo mas parecido a de antes de intervencion.Sera por q me ha bajado la ragla o por el cambio de temperatura o por q no parava de dar uveltas x trabajo o todo junto...En fin el contorno con q estava tan contenta ha desaparecido.Bueno,pero estoy tranquila como se q eso tenia q pasar si o si.Todas nos henchamos y es muy normal.
Tm ha ido a primera visita post a quitar los puntos.El Dr. me ha dicho q todo va bien(claro) y q semana q viene ya podre empezar con drenaje limfatico,Y ahora estoy echa un lio por no saber a q fisioterapeuta escojer x q los massajes son muy importantes...
Bueno,pues de momento es todo.
La semana q viene tm hare el album.
Un besaso a todas!!!y pa lante...

S
sara_9432456
6/5/11 a las 19:11

Chicas estoy preocupada...ayuda!
llevo 18 días operada, esta semana fui a ver al ciru y vió zonas en las cartucheras en las que la piel no se había pegado bien, y se ven como bultos blanditos, me dijo q era pq la faja no me apretaba bien del todo, y me ha dado una más pequeña, pero estoy preocupada pq se unificará la piel a estas alturas? no me estoy dando masajes pq me ha dicho que camine 1h diaria, y que con eso es suficiente, pero... creo q debería dármelos si eso ayuda... que opináis? habéis tenido estas irregularidades? se quitan? cuando? estoy realmente preocupada, pq aunque no tengo cartucheras, mi apariencia es peor que antes...

T
tida_6186786
6/5/11 a las 20:43
En respuesta a sara_9432456

Chicas estoy preocupada...ayuda!
llevo 18 días operada, esta semana fui a ver al ciru y vió zonas en las cartucheras en las que la piel no se había pegado bien, y se ven como bultos blanditos, me dijo q era pq la faja no me apretaba bien del todo, y me ha dado una más pequeña, pero estoy preocupada pq se unificará la piel a estas alturas? no me estoy dando masajes pq me ha dicho que camine 1h diaria, y que con eso es suficiente, pero... creo q debería dármelos si eso ayuda... que opináis? habéis tenido estas irregularidades? se quitan? cuando? estoy realmente preocupada, pq aunque no tengo cartucheras, mi apariencia es peor que antes...

Lovevalentino
Hola guapa!Sobre los masajes limfaticos mi Dr. al principio me ha dicho lo mismo con caminitas y dejar a cuerpo q haga su trabajo solo,pero ayer cuando fui a la visita y vio q estoy muy hinchada y tengo esas imperfecciones, me ha concejado de tomar los a partir de semana q viene junto con presoterapia si quero,q en tu caso qreo q te conviene tambien.Pero en cualquer caso deberias consultar con tu medico. Yo tambien estoy un poco preocupada con todo eso,pero ha pasado muy poco tiempo y tenemos q ir hasta el final para consegir nuestro objetivo cueste q cueste...animo, hija

A
an0N_694151999z
6/5/11 a las 23:11
En respuesta a sara_9432456

Chicas estoy preocupada...ayuda!
llevo 18 días operada, esta semana fui a ver al ciru y vió zonas en las cartucheras en las que la piel no se había pegado bien, y se ven como bultos blanditos, me dijo q era pq la faja no me apretaba bien del todo, y me ha dado una más pequeña, pero estoy preocupada pq se unificará la piel a estas alturas? no me estoy dando masajes pq me ha dicho que camine 1h diaria, y que con eso es suficiente, pero... creo q debería dármelos si eso ayuda... que opináis? habéis tenido estas irregularidades? se quitan? cuando? estoy realmente preocupada, pq aunque no tengo cartucheras, mi apariencia es peor que antes...

Tranquila,
buenas haber sobre que no se ha pegado bien con la nueva faja y ejercicio volvera a su sitio,a una amiga mia le paso. y sobre los drenajes pues es depende ,mi cirugana que tien centro de estetica a unas nos da y a otrs no,depende de como vea que evolucionas,si el te dice que no te hace falta ,no te haran,si te ves muy inchada y fatigada comentale y entonces te mandara .pero tranquila que hasta el mes me han dicho que no nos veremos mas o menos,yo estoy mas inflada qeu cuando entre al quirofano y me ha sacado 7litros ,asi qeu hazte una idea de omo estoy ,pero esto es con paciencia,mucho animo y sobre todo confia en tu medico

S
sara_9432456
7/5/11 a las 11:02
En respuesta a sara_9432456

Chicas estoy preocupada...ayuda!
llevo 18 días operada, esta semana fui a ver al ciru y vió zonas en las cartucheras en las que la piel no se había pegado bien, y se ven como bultos blanditos, me dijo q era pq la faja no me apretaba bien del todo, y me ha dado una más pequeña, pero estoy preocupada pq se unificará la piel a estas alturas? no me estoy dando masajes pq me ha dicho que camine 1h diaria, y que con eso es suficiente, pero... creo q debería dármelos si eso ayuda... que opináis? habéis tenido estas irregularidades? se quitan? cuando? estoy realmente preocupada, pq aunque no tengo cartucheras, mi apariencia es peor que antes...

Gracias
chicas gracias por los ánimos, la verdad es q lo estoy pasando mal pq ahora mismo me veo peor q antes de operarme, y ya van casi 3 semanas desde la operación. Esperemos q se solucione.

A
an0N_694151999z
7/5/11 a las 20:00
En respuesta a sara_9432456

Gracias
chicas gracias por los ánimos, la verdad es q lo estoy pasando mal pq ahora mismo me veo peor q antes de operarme, y ya van casi 3 semanas desde la operación. Esperemos q se solucione.

Tranquila
yo esoty igual que tu ...........peor que cuadno entre y llevo casi 3 semanas ,pero es normal ,te sacaron mucho?por que a las que nos sacan mucho nos cuesta mas ,pues contra mas saca mas se inflama el cuerpo.un beso y animo bonita ya veras como nos vamos a quedar!!!!!!!!!

I
irine_6042111
8/5/11 a las 3:01

Sevilla
hola chicas, me voy a hacer una lipo en julio y estoy buscado cirujanos en sevilla, alguna sabe de alguno bueno? si tenes fotos mejor que mejor un besito a todas!!

S
sara_9432456
8/5/11 a las 10:53

Se te nota muchooo!
chica q bien vas!! los cambios se te notan desde el principio pero la hinchazón te ha bajado un montón.
Sobre el tema de la faja, mi madre le ha ido metiendo cada vez que me la notaba algo floja, porque aunque te den una más pequeña, del uso diario tienden a ceder. De todas formas si no te ves flacidez genial.

D
damasa_9002172
8/5/11 a las 10:58

Que guay!
Como se te nota!!!! Cuanto te quitaron a ti??. Yo ufff... no sé, me veo que voy lenta, de volumen me veo más o menos igual aunque el contorno ha mejorado, me quitaron un montón (al final 6, no 5 como yo pensaba) espero tener paciencia...
Pero vamos, que felicitaciones!!! te estás quedando estupenda!!!!!

A
an0N_694151999z
8/5/11 a las 21:21

Que biennnnnnnnn!!!!!!!!!
nena se te nota mucho ,estas muy bien la verdad ,qeu guay que animo da ver resultados,yo esta semana el viernes tengo consulta y me hara fotos de las 3 semanas en cuanto las tenga las pongo ,cuanto te queito a ti? unbesito y animo qeu titapo para verano

A
an0N_694151999z
8/5/11 a las 21:21

Que biennnnnnnnn!!!!!!!!!
nena se te nota mucho ,estas muy bien la verdad ,qeu guay que animo da ver resultados,yo esta semana el viernes tengo consulta y me hara fotos de las 3 semanas en cuanto las tenga las pongo ,cuanto te queito a ti? unbesito y animo qeu titapo para verano

A
an0N_694151999z
8/5/11 a las 21:22
En respuesta a damasa_9002172

Que guay!
Como se te nota!!!! Cuanto te quitaron a ti??. Yo ufff... no sé, me veo que voy lenta, de volumen me veo más o menos igual aunque el contorno ha mejorado, me quitaron un montón (al final 6, no 5 como yo pensaba) espero tener paciencia...
Pero vamos, que felicitaciones!!! te estás quedando estupenda!!!!!

Cuanto te han operado?
buenas a mi me queitron 7 y me pasa como a ti me veo mas la forma peor no veo perdida ,epro paciencia con tanto lo notaremos seguro.
animo besos

D
damasa_9002172
9/5/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_694151999z

Cuanto te han operado?
buenas a mi me queitron 7 y me pasa como a ti me veo mas la forma peor no veo perdida ,epro paciencia con tanto lo notaremos seguro.
animo besos

Otra del club +5
...+5 litros quitados, of course! menos mal! pensé que era la unica que superaba esa cifra...
Y por que nosotras tardamos mas en vernos bien? será que la piel necesita más tiempo de adaptación a su nueva forma? porque yo te soy sincera, no me veo excesivamente hinchada (si al prncipio, ahora menos, que llevo 10 días).
En fin, paciiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee eeeeeee ciiiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!

A
an0N_694151999z
9/5/11 a las 12:03
En respuesta a damasa_9002172

Otra del club +5
...+5 litros quitados, of course! menos mal! pensé que era la unica que superaba esa cifra...
Y por que nosotras tardamos mas en vernos bien? será que la piel necesita más tiempo de adaptación a su nueva forma? porque yo te soy sincera, no me veo excesivamente hinchada (si al prncipio, ahora menos, que llevo 10 días).
En fin, paciiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee eeeeeee ciiiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!

Mas hinchadas
buenas,pues i ya ves 7litros nada mas y nada menos ,pero bueno a mi me hacia mucha falta....y aun podia haber qeuitado mas pero es peligroso mas de 8,para el cuerpo,que zonas te has echo,yo todo desde debajo del pecho hasta las rodillas ,por delante y por detras,vamos una buena rebanada qeu me ha quitado ,ahora toca reucperar y deseando qeu me diga cuadno puedo empezar con deporte.........
tengo mucha celulitis por tema de medicacion qeu he estado con tratameinto de cortisona 3 años y ahora tengo qeu luchar para qeuitrmela y quedarme bien apra verano.
date crema hidratante dos veces al dia,contra mas hidratada tengas la piel mejor respondera ,mas adelante una reafirmante,yo empiezo con la reafirmante la semana qeu viene,es de la marca BABOR es al fuerte ,dicen qeu es brutal ,date cuenta qeu nos han quitado mucho y que nuestro cuerpo va a tener un cambion muy fuerte,piel bien hidratada y luego reafirmante,el cirugano es mi tio y me dice todo lo qeu tengo que hacer cada dos dias.
luego toma cola de caballo capsulas 2 en cada comida,a mi me ha dicho qeu estare tomando unos meses,estoy todo el dia meando,y bebe agua te ayudara a depurar.y si puedes y el cuerpo no te duele mcuho paeso ,todos los dias,mejor por al mañana qeu el cuerpo esta menos hinchado .
cualqeuir cosa me dices
un saludo

A
an0N_694151999z
9/5/11 a las 13:19

20 de abril
buenas me opere el 20 de abril,este miercoles hare 3 semanas,el viernes tengo consulta y m ehara fotos ,pondre el antes y el despues.
pue sis la celulitis es una caca,yo tengo una barbaridad,es demasiado pero todo por la mierda de la medicacion que me hizo coger 20 kilos en 3 años y eso con mcuha celulitis........pero me la quitare como sea ........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir