Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
T
tida_6186786
9/5/11 a las 19:51

Mi primer drenaje limfo.¿me lo ha hecho bien?
Hola chicas!Aqui hablamos mucho de masajes derenantes,claro,porq es tan inportante como y el intervencion.Ahora vengo de mi primer drenaje y la verdad no se si me lo ha hecho bien o no.pr si no incluso puede impeorar el lipo.Es q en algunos sitios donde hay hemotomas me ha tocado mas fuerte diciendo q aki tengo q aguantar para q se vaya mas rapido.En realidad no me a dolido,solo he sentido una molestia,pero ES DRENAJE LIMFATICO?He leido q son unos movimentos de manos lentos al mismo velocidad q core limfa y muy suaves q no tiene q doler nada.Entonces esoy hecha un lio,no se si volver mañana o buscar el otro terapeuta...q hago?
Luego me ha puesto la presoterapia 30 min.Me apretava tanto ( y eso q ha puesto na nivel medio) la precion q al princhipio me asuste un pocito y no es nada agradable,parece q no puedes ni respirar uuuuffff!
Por cierto, qiero felicitar mercemau con resultados q esta teniento.ESTAS GENIAL!
Un beso x todas!

Ver también

T
tida_6186786
9/5/11 a las 21:10

¿con firmeza en catrucheras?
Bueno,el todo processo es como tu dices,laotra29,desde los pies hasta la cintura.Y en mi caso tambien son cartucheras donde hay mucha inflamacion y llevo operada 10 dias.asi pienso q la piel como aun no esta bien pegada, dar un poco te firmeza alli puede provocar un desplasamiento o algo asi q puede impeorar todo,o no?
(perdon por mi castellano)

A
an0N_694151999z
9/5/11 a las 21:52

Celulitis
buenas ,ahora estoy damdome crema hidratante ,para qeu la piel es lo mas hidratada posible apra qeu esta reaccione mejor a la hora de retraerse,dos veces por dia,y a partir del lunes tengo qeu empezar con la reafirmante,y estoy con la faja.claro al quiterme 7l el cuerpo se puede descolgar algo entondes para reafirmalo mejor una reafirmante,y por supuesto deporte el mejor andar y nadar,el viernes tengo consulta haber cuando puedo empezar a nadar,
te recomiendo andar un hora al dia a mi me va genial.y para la celulitis,me dijo que caudno empieze hacer deporte y el regimen que segun el grado de celulitis qeu se me quede hay diferentes tratamientos.y diferentes productos que te ayudan romper las capsulas que porducen la celulitis,como el viernes le preguntare ya os dire,es lo bueno de tener al cirujano en la familia jijiji(pero bueno yo tengo uchisima celulitis y si me funciona a mi os funcionara ya os tendre informada)
besos

D
damasa_9002172
9/5/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_694151999z

Mas hinchadas
buenas,pues i ya ves 7litros nada mas y nada menos ,pero bueno a mi me hacia mucha falta....y aun podia haber qeuitado mas pero es peligroso mas de 8,para el cuerpo,que zonas te has echo,yo todo desde debajo del pecho hasta las rodillas ,por delante y por detras,vamos una buena rebanada qeu me ha quitado ,ahora toca reucperar y deseando qeu me diga cuadno puedo empezar con deporte.........
tengo mucha celulitis por tema de medicacion qeu he estado con tratameinto de cortisona 3 años y ahora tengo qeu luchar para qeuitrmela y quedarme bien apra verano.
date crema hidratante dos veces al dia,contra mas hidratada tengas la piel mejor respondera ,mas adelante una reafirmante,yo empiezo con la reafirmante la semana qeu viene,es de la marca BABOR es al fuerte ,dicen qeu es brutal ,date cuenta qeu nos han quitado mucho y que nuestro cuerpo va a tener un cambion muy fuerte,piel bien hidratada y luego reafirmante,el cirugano es mi tio y me dice todo lo qeu tengo que hacer cada dos dias.
luego toma cola de caballo capsulas 2 en cada comida,a mi me ha dicho qeu estare tomando unos meses,estoy todo el dia meando,y bebe agua te ayudara a depurar.y si puedes y el cuerpo no te duele mcuho paeso ,todos los dias,mejor por al mañana qeu el cuerpo esta menos hinchado .
cualqeuir cosa me dices
un saludo

...
Yo me he hecho cartucheras, flancos y cara interna del mulso, la tenía super concentrada, sobre todo las cartucheras!!!
Mi ciru aún no me ha dicho nda de hidratantes, solamente que me eche trombocid para los moratones, voy pasado mañana, me dan el primer masaje y me mira la evolución, a ver que me dice..
Por cierto, no sé si he tenido un post muy bueno o que pero yo he podido andar una hora desde el tercer día más o menos, antes despacito y ahora ya casi trotando, no sé hasta que punto será bueno, creo que me excedo (ayer me hice tres horas de caminata...)
Hoy voy a dormir por primera vez sin la faja, la verdad es que es cierto que te sientes como desnuda sin ella..no, si al final hasta le cogeré cariño...
En fin, sigo sin verme cambios, pero os haré caso, tendré paciencia...
Saluditos!!1

B
basma_596364
9/5/11 a las 23:35

Masajes
Creo que lo que hay que diferenciar entre un drenaje suave para deshincharte más rápido, que no debe de doler en absoluto y un drenaje que deshaga bultitos que se nos queden en el post y celulitis, que ese ya es más intenso.
A mi mi amiga (Fisio titulada) me dijo que esperase hasta que desapareciesen los moratones para empezar con los drenajes más intensos. Y me di un par de sesiones de preso a la 2 y 3 semana de la lipo.
A mi la preso no me parece nada molesta y la sensación de compresión y descompresión me parece my relajante. Supongo que también depende de lo sensible que tengas la zona...

T
tida_6186786
10/5/11 a las :58

Gracias!!!
Os agradesco muchiiiisimo chicas,me estais aydando un monton.Pues mañana por la mañana voy a otro centro de terapias,a ver q tal.Os contare luego.
Gracias por los animos.
Un abraso x todas!

T
tida_6186786
10/5/11 a las 19:59

Eso si q es drenar!
Buenas chicas!Os cuento:hoy fui al orto centro de terapias y la verdad q ha ido muy bien con diferencia.Eso si q parese a un buen limfo drenafe y no tengo ninguna duda.No me adolido en absoluto,los movimentos son suaves con sensacion de alivio y muy relajante,casi me he quedado dormida.la chica ha empezado por el cuello hasta cintura y luego por las piernas hacia ariba deteniendose en las zonas intervenidas apretando un pocito mas ,pero vamos,nada dolorosa y asi mas de 1 hora.asi q me quedo con ella y espero ver pronto la mejoria.
Un beso,wapas!

D
damasa_9002172
12/5/11 a las 11:33

14 días!
Hola! yo hoy hago 14 días, y la verdad es que me encuentro bastante bien, camino muchísimo (casi desde el primer día) y no he necesitado ni un solo calmante, bien!!! pero mis piernas..pufff.. parece una procesión de nazarenos de semana santa! que pasada! y eso que van bajando los moratones con el tromobocid, pero.. ni por esas... El volumen tb lo noto, pero yo creo que no tanto como tu, o, al menos, como no me veo... me gustaría colgar aqui las fotos, a ver si me animo, aunque no sé ponerlas superpuestas como lo haceis vosotros? a ver si investigo un poquito...
Ayer tuve mi primer drenaje linfático, de verdad, si es cierto lo que decis que ayudan mucho, me parece una pasada por que cuando te lo dan, da la impresión que solo te acarician, no?? o al menos eso me parecia a mi..
Ahora lo que si no noto son pinchazos y cositas así...pero bueno, tiempo al tiempo..
Por cierto, un saludito fuerte para Laotra29 que en media horita la están operando, que todo salga bien!!!!
Bueno, nos vamos leyendo!!!
Caca de lluvia hoy....

T
tida_6186786
12/5/11 a las 13:25

14 dias despues!
Hola Pizpi,mercemau,laotra,miko,cuk in...(perdon si se me olvidado alguna).Hoy como y Pizpi he cumplido 14 dias...
Me encuentro muy,pero q muy bien como fisicamente y de animos...he bajado 4 kilos,2 despues de operacion y 2 mas (o sea menos) en 2 semanas posteriores.con la comida me pasa lo mismo q a ti,mercemau,vigilo mucho la dieta,creo q gracias a eso ahora ya peso 63 k (antes 67 con altura de 172)
De la talla,qreo q tengo la misma,he probado hoy un vacero mio de siempre y no me queda suelto,pero si q mucho mejor,ya no salen los picos de carteucheras y esas michelines (o como se llaman) q estan ariba del culete. me veo estupenda!!!!los 3 drenajes q me hecho ya noto q baja la inflamacion.
Ahora a las 15:30 tengo la revicion com mi medico, a ver q me dice.Quiero pedir le los fotos y luego colgare aki.
Un beeeessooo!

B
basma_596364
12/5/11 a las 14:13
En respuesta a tida_6186786

14 dias despues!
Hola Pizpi,mercemau,laotra,miko,cuk in...(perdon si se me olvidado alguna).Hoy como y Pizpi he cumplido 14 dias...
Me encuentro muy,pero q muy bien como fisicamente y de animos...he bajado 4 kilos,2 despues de operacion y 2 mas (o sea menos) en 2 semanas posteriores.con la comida me pasa lo mismo q a ti,mercemau,vigilo mucho la dieta,creo q gracias a eso ahora ya peso 63 k (antes 67 con altura de 172)
De la talla,qreo q tengo la misma,he probado hoy un vacero mio de siempre y no me queda suelto,pero si q mucho mejor,ya no salen los picos de carteucheras y esas michelines (o como se llaman) q estan ariba del culete. me veo estupenda!!!!los 3 drenajes q me hecho ya noto q baja la inflamacion.
Ahora a las 15:30 tengo la revicion com mi medico, a ver q me dice.Quiero pedir le los fotos y luego colgare aki.
Un beeeessooo!

Hola cielo!!
Me alegro mucho de que todo esté yendo bien. Y no dudes que aun te queda por bajar, 14 días no es nada un. Me dijo mi cirujana que mientras nos toquemos y sintamos alguna molestia es que todavía está hinchado y yo después de un mes y una semana sigo notando la zona sensible.

Un beso y ya nos cuentas que te dice el cirujano.

L
layal_9420616
12/5/11 a las 15:05

Hola chicas!!! como van las recien operadas?
hola!!!! hace u tiempo q no me conectaba por temas de tiempo..... ayer fueron 3 meses de mi lipo y la verdad me siento muy bien, salvo por un dolor en la cintuta (me dijo el mdico q debe ser muscular x el frio del quirofano.....pero no se me pasa con kinesiologia....bah realmente tampoco le hago mucho caso....sigo haciendo gym, sigo a dieta es q no kiero engordar un gramo y lo mejor es q la ropa cada vez me queda mas grande!!!!!!!!
me siento muy feliz x esto!!!!!! aunk me hubiera gustado quedar mas delgada aun.....y estoy trabajando la flaccidez cn gym y me sigo haciendo drenajes linfaticos ms reductores, es una genia mi masajista.
les dejo un beso y cuenten novedades!!!!!!

A
an0N_694151999z
13/5/11 a las 12:27
En respuesta a tida_6186786

14 dias despues!
Hola Pizpi,mercemau,laotra,miko,cuk in...(perdon si se me olvidado alguna).Hoy como y Pizpi he cumplido 14 dias...
Me encuentro muy,pero q muy bien como fisicamente y de animos...he bajado 4 kilos,2 despues de operacion y 2 mas (o sea menos) en 2 semanas posteriores.con la comida me pasa lo mismo q a ti,mercemau,vigilo mucho la dieta,creo q gracias a eso ahora ya peso 63 k (antes 67 con altura de 172)
De la talla,qreo q tengo la misma,he probado hoy un vacero mio de siempre y no me queda suelto,pero si q mucho mejor,ya no salen los picos de carteucheras y esas michelines (o como se llaman) q estan ariba del culete. me veo estupenda!!!!los 3 drenajes q me hecho ya noto q baja la inflamacion.
Ahora a las 15:30 tengo la revicion com mi medico, a ver q me dice.Quiero pedir le los fotos y luego colgare aki.
Un beeeessooo!

Os cuento
buenos chicas hoy mi dia 23 operada y consulta.
llevo 6 masajes y he bajado 4 kilos.el cirugano m eha dicho qeu estoy msuper inflamada qeu la recuepracion va a ser larga ,qeu tenga paciencia,que al saar 7l de tanta zona que me va a costar.el lunes me pone regimen y tengo qeu seguir con los masajes y me pone una hora de masaje y un hora de preso y para la celulitis que tengo muchisima me ha regalo un tratamiento anticelilitico con maquina y producto que son 10 sesiones(es lobueno de que tu tio sea el dueño del centro)
tengo foto que intentare poner hoy ,se va notando algo,no tanto como me gustaria peor me dice que los resultados para los 3 meses van a ser brutales que me voy a quedar muy bien.la verda dque me ha enseñado fotos de una chica qeu estab un poco mas qeu yo y que le saco tambien 7 litros y impresionante como esta despues de 3 meses.ha bajado de la talla 46 a una 40 ..............ahy chicas qeu ganas de que pase el tiempooooooooo!!!!!!!!!!!! ahora si el regimen a raja tabla que me caso el 3 de septiembre y todo lo que pueda ir bajando mejor que mejor.
y vosotras que tal estais como vais...........que tal pizpi6 que te sacaron mas o nemos como a mi.
un beso muy fuerte a todas luego colgare las fotos

A
an0N_694151999z
13/5/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_694151999z

Os cuento
buenos chicas hoy mi dia 23 operada y consulta.
llevo 6 masajes y he bajado 4 kilos.el cirugano m eha dicho qeu estoy msuper inflamada qeu la recuepracion va a ser larga ,qeu tenga paciencia,que al saar 7l de tanta zona que me va a costar.el lunes me pone regimen y tengo qeu seguir con los masajes y me pone una hora de masaje y un hora de preso y para la celulitis que tengo muchisima me ha regalo un tratamiento anticelilitico con maquina y producto que son 10 sesiones(es lobueno de que tu tio sea el dueño del centro)
tengo foto que intentare poner hoy ,se va notando algo,no tanto como me gustaria peor me dice que los resultados para los 3 meses van a ser brutales que me voy a quedar muy bien.la verda dque me ha enseñado fotos de una chica qeu estab un poco mas qeu yo y que le saco tambien 7 litros y impresionante como esta despues de 3 meses.ha bajado de la talla 46 a una 40 ..............ahy chicas qeu ganas de que pase el tiempooooooooo!!!!!!!!!!!! ahora si el regimen a raja tabla que me caso el 3 de septiembre y todo lo que pueda ir bajando mejor que mejor.
y vosotras que tal estais como vais...........que tal pizpi6 que te sacaron mas o nemos como a mi.
un beso muy fuerte a todas luego colgare las fotos

No se poner la sfotos
jajaj nos eponer las fotos pero si me dais vuestro correo os las paso ,y opr favro decirme que os aprece y ser sinceras por fa.muchos besines

D
damasa_9002172
13/5/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_694151999z

Os cuento
buenos chicas hoy mi dia 23 operada y consulta.
llevo 6 masajes y he bajado 4 kilos.el cirugano m eha dicho qeu estoy msuper inflamada qeu la recuepracion va a ser larga ,qeu tenga paciencia,que al saar 7l de tanta zona que me va a costar.el lunes me pone regimen y tengo qeu seguir con los masajes y me pone una hora de masaje y un hora de preso y para la celulitis que tengo muchisima me ha regalo un tratamiento anticelilitico con maquina y producto que son 10 sesiones(es lobueno de que tu tio sea el dueño del centro)
tengo foto que intentare poner hoy ,se va notando algo,no tanto como me gustaria peor me dice que los resultados para los 3 meses van a ser brutales que me voy a quedar muy bien.la verda dque me ha enseñado fotos de una chica qeu estab un poco mas qeu yo y que le saco tambien 7 litros y impresionante como esta despues de 3 meses.ha bajado de la talla 46 a una 40 ..............ahy chicas qeu ganas de que pase el tiempooooooooo!!!!!!!!!!!! ahora si el regimen a raja tabla que me caso el 3 de septiembre y todo lo que pueda ir bajando mejor que mejor.
y vosotras que tal estais como vais...........que tal pizpi6 que te sacaron mas o nemos como a mi.
un beso muy fuerte a todas luego colgare las fotos

Hola!
Bueno, pues yo voy más o menos tirando.. los morados parece que van bajando de color y yo ya me encuentro estupendamente para realizar casi todo.. Sigo andando como una hora al día (a parte, en mi curro estoy todo el rato de un lado para otro) y hoy es el primer día que me pongo mis vaqueros, a decir verdad, no se me caen, pero me quedan bastante mejor (e incluso parece que me hacen un poco de bolsa en el culo.)
Lo que veo es que vosotras a los 15 dias ya llevabais bastantes sesiones de masaje, yo solo llevo una,la proxima la tengo el martes (hará 19 días de la operación) por lo que me rayo un poco de si será bueno esperarme tanto (no he podido coger cita antes). Por otro lado, la fisio dice que lo bueno es combinar el masaje con presoterapia, pero mi medico no me ha dicho nada de preso, que creeis, como lo veis? no sé si comentarle algo al médico o el lo hará así por que lo cree más conveniente, en fin...
De momento sigo con el trombocid, ese fiel compañero (ni una gotita de otra cosa echarme me deja...)
Un beso a todas, y buen finde!!!

T
tida_6186786
14/5/11 a las 1:07

Album creado 2 semanas
Hola wapas!
Hoy hago 15 dias.y ayer me fui a la segunda visita con mi medico y me dijo q posiblemente de agui 10 dias ya podre quitar la faja...uuufff no lo se si es tan pronto,pero voy a confiar en mi curri.tambien me dara una dieta (quiero bajar unos 4 kilitos mas) y un programa x cellulitis. asi q por ahora solo DLM y bajar la inflamacion. todavia tengo los picos,pero veo q se esta alisando.
aquel hundacion q me preocupaba,se ha ido.Bueno,podeis ver el foto q estaba haciendo hoy toda la tarde por el ejemplo de mercemau y decir me algo q os parece por fa.pedir me la contra x privado,ok?
Quieria preguntar la mercemau como es tu nuevo drenaje exactamente,q diferencia hay,si a nosotros hacen bien.
Laotra29:Felicidades guapa,y estate tranquila.yo me impece hinchar al dia 4-5 ( de un lado mas q orto,q me ponia muy nerviosa), otras encegida,pero nos hinchamos todas y a partir de 2 semanas mas o menos (como me dijo el Dr.) vamos bajando.
pizpi: sobre preso qreo q tienes q consultar antes con tu Dr.Si el preso te ayuda desincharte mas o no es necesario,como paso a mi (tome 2 preso y cuando fui a clinica a hablar con Dr. me dijo q no vea necesario lo deje)
Buen fin de!

L
lyuba_9180963
14/5/11 a las 15:08

Que no cunda el pánico...
Hay un par de cosas que dice en el artículo que no cuadran, por ejemplo "La liposucción, practicada desde hace tres décadas para perder peso de forma rápida,", el que ha escrito el artículo está bastante poco informado, porque la lipo no es una técnica para perder peso sino para moldear el cuerpo.

"Los resultados mostraron que a las seis semanas las mujeres sometidas a liposucción habían perdido 2,1% de su grasa, mientras que las que no tuvieron liposucción perdieron 0,28%. Esta diferencia, al año había desaparecido."

La noticia me parece muy sensacionalista, puesto que lo que dice ahí es que el cuerpo recupera un 2% de grasa corporal distribuida en otras zonas... ¿Sabéis lo que es un 2% de grasa corporal? Una birria! Y más en nosotras, mirad qué tanto por ciento de grasa es normal en una mujer:

hasta los 30 años 14-21%
entre 30 y 50 años 15-23%
> 50 años 16-25%

Total, que no cunda el pánico . Lo que está claro es que después de una lipo hay que cuidarse... Mi madre se hizo una lipo hace más de 10 años, como no se ha cuidado empezó a engordar mucho de hace dos años para acá, ella se operó de las cartucheras y claro que se le han agrandado, pero en proporción al cuerpo... Está gorda pero proporcionada.

T
tida_6186786
14/5/11 a las 23:53

Mercemau
Wuau!!!q cambio de antes y 1 mes es brutal,se nota muchisssimo!q anomos,como sube la autoestima,verdad?
y luego de mantenerse,estoy igual q tu.Bueno,todos sabemos qual son las clavesieta equilibrada,ejercicio y ect.Y yo he pensado en serio cambiar mi forma de vida.Es q soy un poco vaga,asi q voy a pedir a mis amigas q me saken a gym,eso primero,luego vigilar la dieta,ni ungramo de frito,ni grasa animal,ni hidrados despues de las 18:00h y mucho liquido q como ahora veo q eso funciona.q podemos hacer mas?creo q todoeso tiene q funcionar.
1 beso!

I
indira_5787082
15/5/11 a las 16:30

Liposuccion, fibrosis
Hola chicas, hace dos meses y medio que me hice una lipo de abdomen y flancos, me he estado dando drenajes linfaticos y tambien lpg, el caso es que todavia sigo teniendo fibrosis, no se me va, no es que esté como alprincipio pero todavia se me nota bastante cuando me toco. Es normal que dure tanto, me estoy empezando a preocupar.

A
an0N_565004999z
15/5/11 a las 18:23
En respuesta a tida_6186786

Mercemau
Wuau!!!q cambio de antes y 1 mes es brutal,se nota muchisssimo!q anomos,como sube la autoestima,verdad?
y luego de mantenerse,estoy igual q tu.Bueno,todos sabemos qual son las clavesieta equilibrada,ejercicio y ect.Y yo he pensado en serio cambiar mi forma de vida.Es q soy un poco vaga,asi q voy a pedir a mis amigas q me saken a gym,eso primero,luego vigilar la dieta,ni ungramo de frito,ni grasa animal,ni hidrados despues de las 18:00h y mucho liquido q como ahora veo q eso funciona.q podemos hacer mas?creo q todoeso tiene q funcionar.
1 beso!

Hola
Por lo que veo que estas comtenta me puedes comentar sobre tu operación y quien te opero. Gracias

L
layal_9420616
15/5/11 a las 20:24

Marcemau
estas diosa!!!!!!!! me encanto ver tus fotos!!!!!!! excelent!
te felicito por los resultados!!

L
layal_9420616
15/5/11 a las 20:25

Maestra210
hola! te estas haciendo ultrasonido? eso me ayudo con la pokita que yo tuve......
un beso

V
viola_8434080
15/5/11 a las 23:43

actualizo mi album, 4 meses... opinionesss
Hola chicas actualizo mi album despues de mi lipo de piernas y tripa. contraseñas por privado... gracias

V
viola_8434080
16/5/11 a las :07
En respuesta a viola_8434080

actualizo mi album, 4 meses... opinionesss
Hola chicas actualizo mi album despues de mi lipo de piernas y tripa. contraseñas por privado... gracias

Amm
x cierto el culo me quedo super caido... no se si esto se arreglara con ejercicio o tendre que hacer como las brasileñas y meterme protesis..

A
anara_6964355
16/5/11 a las 12:39

Cicatrices lipo...?
Hola chicas,

estoy un 99% decidida a hacerme una lipo de cartucheras, lo único que me frena un poko es el tema de las cicatrices, el pensar que toda mi vida voy a tener unas pequeñas marcas que delatarán mi paso x el quirófano...

podríais por favor, las que os habeis hecho la lipo hace ya un tiempo, decir si se os notan mucho?

muxas gracias!!

Y
yuxin_7858824
16/5/11 a las 14:36
En respuesta a anara_6964355

Cicatrices lipo...?
Hola chicas,

estoy un 99% decidida a hacerme una lipo de cartucheras, lo único que me frena un poko es el tema de las cicatrices, el pensar que toda mi vida voy a tener unas pequeñas marcas que delatarán mi paso x el quirófano...

podríais por favor, las que os habeis hecho la lipo hace ya un tiempo, decir si se os notan mucho?

muxas gracias!!

Cicatriz
Yo hace 6 meses que la hice y aun se me nota como un puntito , pero cada vez menos.

V
viola_8434080
16/5/11 a las 20:35
En respuesta a anara_6964355

Cicatrices lipo...?
Hola chicas,

estoy un 99% decidida a hacerme una lipo de cartucheras, lo único que me frena un poko es el tema de las cicatrices, el pensar que toda mi vida voy a tener unas pequeñas marcas que delatarán mi paso x el quirófano...

podríais por favor, las que os habeis hecho la lipo hace ya un tiempo, decir si se os notan mucho?

muxas gracias!!

No se notan nada
nada en absoluto

S
siying_8684997
16/5/11 a las 21:01

Me recomendáis algún cirujano para lipo en madrid?
Estoy informándome y me han hablado del Dr. Arquero.... alguien me puede decir su experiencia. Quiero hacerme una lipo desde los tobillos hasta la barriguita. Gracias.

A
an0N_694151999z
16/5/11 a las 21:42
En respuesta a anara_6964355

Cicatrices lipo...?
Hola chicas,

estoy un 99% decidida a hacerme una lipo de cartucheras, lo único que me frena un poko es el tema de las cicatrices, el pensar que toda mi vida voy a tener unas pequeñas marcas que delatarán mi paso x el quirófano...

podríais por favor, las que os habeis hecho la lipo hace ya un tiempo, decir si se os notan mucho?

muxas gracias!!

No se notan mucho
yo el dia 20 un me soperada y las tengo genial ademas las hacen en zonas que no se ven si te pones vikini y esas cosas.la verdad que las mias las de las rodilas y culetes apenas se me notan ya.animate que ya veas que bien

A
an0N_694151999z
16/5/11 a las 21:46
En respuesta a siying_8684997

Me recomendáis algún cirujano para lipo en madrid?
Estoy informándome y me han hablado del Dr. Arquero.... alguien me puede decir su experiencia. Quiero hacerme una lipo desde los tobillos hasta la barriguita. Gracias.

Animo
muy buenas ,yo no te ppouedo ayudar co n el cirugano ,no soy de alli y me opere en navarra.
me hice desde debajo de las rodillas hasta debajo del pecho. ami me quitaron 7l ,eso es muchisimo ,pero claro esqeu me sobraban jijijij ,mi experiencia muy positiva ,no pase mucho para la paliza que es la operacion,sobretodo qeu te expliquen bien cuanto te vana quitar y como puedes quedar apra luego no llevarte chasco ,ami me dijo qeu me iban a quitar 5 y lurgo mira 7.
el 20 un mes operada y ya llevo 5 kilos menos y 5 cms de contornorno menos por todo el cuerpo y lo qeu me queda
espero ayuadrte cualqeuir duda nos comentas

A
an0N_694151999z
16/5/11 a las 21:50

26 dias
muy buenas a todas qeu tal estais,como va todo......
hoy he tenido consulta y me han medido!!!!! el resultado 5 kilos menos y 4 cm menos de contorno en todo el cuerpo,madre mia qeu contenta,ya me ha dicho qeu esto no es nada para como voy bajar qeu estoy muy inflamada,que al ser de tanto qeu me va acostar mas recuperarme qeu otras.
pero bueno que voy a quedar estupenda.de las fotos que me hizo el viernes a las de hoy ya hay cambio jijij ahora los cambios son mas rapidos,llevo una talla menos de pantalon y estoy muy animada,tambien me ha puesto la dieta hoy y tengo que ir a control de peso todos los lunes ,ademas de seguir con los masajes y presoterapia ,bueno chicas mucha animo a todas qeu si se me nota a mi con todo lo qeu me sobraba a vosotras mucho mas

besines

A
anara_6964355
16/5/11 a las 22:23

Cukin: cirujano en navarra?
Muxas gracias chicas x contestarme tan pronto a lo de las cicatrices, da gusto de verdad.

Cukin, te quería preguntar una cosa. Yo tb soy de Navarra. He estado mirando x internet los cirujanos q hay x aquí (Oscar Villafañe, Lozano Orella, Ruiz de Erenchun, ...), x el momento solo he ido a una primera visita con Ignacio Palacios Ortega (los demás cobran de 50 a 90 la primera consulta). Podrías decirme porfa que cirujano te ha operado?

mil gracias!!!!!

S
siying_8684997
16/5/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_694151999z

Animo
muy buenas ,yo no te ppouedo ayudar co n el cirugano ,no soy de alli y me opere en navarra.
me hice desde debajo de las rodillas hasta debajo del pecho. ami me quitaron 7l ,eso es muchisimo ,pero claro esqeu me sobraban jijijij ,mi experiencia muy positiva ,no pase mucho para la paliza que es la operacion,sobretodo qeu te expliquen bien cuanto te vana quitar y como puedes quedar apra luego no llevarte chasco ,ami me dijo qeu me iban a quitar 5 y lurgo mira 7.
el 20 un mes operada y ya llevo 5 kilos menos y 5 cms de contornorno menos por todo el cuerpo y lo qeu me queda
espero ayuadrte cualqeuir duda nos comentas

Cukin3, muchas gracias
la verdad es que estoy un poco perdida y con muchas dudas y me han dicho que lo más importante es encontrar un buen cirujano, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias, gracias de verdad por responder.

A
ailan_9576661
17/5/11 a las 6:38
En respuesta a siying_8684997

Me recomendáis algún cirujano para lipo en madrid?
Estoy informándome y me han hablado del Dr. Arquero.... alguien me puede decir su experiencia. Quiero hacerme una lipo desde los tobillos hasta la barriguita. Gracias.

Dr. chamosa
Si te vas a hacer los tobillos es de lo mejor!! Ten en cuenta que esa zona es complicada y no todos los cirujanos se atreven.
Yo me operé con él desde tobillos hasta flancos y me ha dejado tal y como me dijo en la primera visita. (aunque a mi me hubiera gustado más ) eso si, puede que la alegría de la huerta no sea, pero sí que te dice lo que hay claramente y lo que puede hacer con tu cuerpo.
Es una opción más que te recomiendo que mires, si noha cambiado la primera consulta sogue siendo gratuita.
Un saludo.

S
siying_8684997
17/5/11 a las 8:07
En respuesta a siying_8684997

Me recomendáis algún cirujano para lipo en madrid?
Estoy informándome y me han hablado del Dr. Arquero.... alguien me puede decir su experiencia. Quiero hacerme una lipo desde los tobillos hasta la barriguita. Gracias.

Voy a buscarlos, amigas
gracias, voy a buscarlos para ver dónde pasan consulta. Si sabéis de alguno más, os lo agradecería, para hacerme una idea. Gracias de nuevo

A
an0N_694151999z
17/5/11 a las 11:20
En respuesta a anara_6964355

Cukin: cirujano en navarra?
Muxas gracias chicas x contestarme tan pronto a lo de las cicatrices, da gusto de verdad.

Cukin, te quería preguntar una cosa. Yo tb soy de Navarra. He estado mirando x internet los cirujanos q hay x aquí (Oscar Villafañe, Lozano Orella, Ruiz de Erenchun, ...), x el momento solo he ido a una primera visita con Ignacio Palacios Ortega (los demás cobran de 50 a 90 la primera consulta). Podrías decirme porfa que cirujano te ha operado?

mil gracias!!!!!

Doctor blasco
buenas marieta,me he operado con el doctor juanjo blasco de tudela ,opera en pamplona clinica san miguel y e tudela en policlinica ,es buenisimo y lleva asus espaldas cientos de liposucciones ,tengo muchas amigas operadas con el ,eso es lo que me hiizo decantantarme por el ,y bueno el trato mejor imposible.yo encantada no lo siguiente a mi m equito 7 litros y la verdad eu la recuperacion genial y ya no tengo ningun dolor.llevo 24 dias.
si tines mas dudas me dices ,la consulta creo que son 60 esqeu somos bastante amigos y algunas cosas no me ha cobrado
espero ayudarte cualqeuir cosa que quiras saber m edices

A
anara_6964355
17/5/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_694151999z

Doctor blasco
buenas marieta,me he operado con el doctor juanjo blasco de tudela ,opera en pamplona clinica san miguel y e tudela en policlinica ,es buenisimo y lleva asus espaldas cientos de liposucciones ,tengo muchas amigas operadas con el ,eso es lo que me hiizo decantantarme por el ,y bueno el trato mejor imposible.yo encantada no lo siguiente a mi m equito 7 litros y la verdad eu la recuperacion genial y ya no tengo ningun dolor.llevo 24 dias.
si tines mas dudas me dices ,la consulta creo que son 60 esqeu somos bastante amigos y algunas cosas no me ha cobrado
espero ayudarte cualqeuir cosa que quiras saber m edices

Muchas gracias cukin
muchas gracias x la información, que gusto encontrar en el foro gente tan maja. Voy a seguir investigando sobre los cirujanos de Navarra, le llamaré a Juan Blasco para preguntarle si hace lipolaser y alguna otra pregunta más, y a ver si me decido ya.

gracias de verdad.

A
anara_6964355
18/5/11 a las 12:51

Alguien conoce a la dra. ana lázaro?
Pues eso, que como veo en su página web que hace lipolaser, voy a pedir cita, pero he llamado a la SECPRE y me han dicho que no es miembro.

Una cosa que me hace desconfiar un poco es que en su pag web (http://www.doctoraanalazaro.com) pone que es licenciada x la Universidad de Navarra, y en otra página pone que es licenciada x la Universidad del País Vasco (http://www.dermitek.com/equipo-medico). Creeis que es para desconfiar? os agradecería mucho vuestra opinión, que ando un poco perdida gracias

S
siying_8684997
18/5/11 a las 15:47

Hola a todas!!!
Me han dado cita para el lunes para el Dr. Chamosa. Estoy un poco nerviosa e insegura. Os he leído y parece ser que se pasa mucho mucho dolor y que los resultados no son fiables... Bueno, no sé, me imagino que las dudas normales no? Un besito para todas. Por cierto alguien sabe más o menos cuánto puede costar desde la barriguita hasta los tobillos??? Gracias.

A
an0N_694151999z
18/5/11 a las 15:47
En respuesta a anara_6964355

Alguien conoce a la dra. ana lázaro?
Pues eso, que como veo en su página web que hace lipolaser, voy a pedir cita, pero he llamado a la SECPRE y me han dicho que no es miembro.

Una cosa que me hace desconfiar un poco es que en su pag web (http://www.doctoraanalazaro.com) pone que es licenciada x la Universidad de Navarra, y en otra página pone que es licenciada x la Universidad del País Vasco (http://www.dermitek.com/equipo-medico). Creeis que es para desconfiar? os agradecería mucho vuestra opinión, que ando un poco perdida gracias

No se
no se que decirte ,pero bueno esta chica opera en las clinicas san fermin ,san miguel de pamplona no creo que no tenga estudios no? juanjo la conoze y ha trabajo en alguna operacion con ella ,dice que es my buena y porfesional.
ero eso ya tu tienes que ver,en su pagina pone su titulacion ,en la otra pagina igual no esta escrito por ella y no lo han puesto bien ,sif uera un medico en un piso escondido ......pero operando en las mejores clinicas ,dudo que se juegen el prestigio de las clincas privadas dejando operar a gente no profesional ,
espero haberte ayudado como lo veo yo

S
siying_8684997
18/5/11 a las 16:52

Gracias
muchas gracias laotra29, voy a mirar también

A
anara_6964355
18/5/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_694151999z

No se
no se que decirte ,pero bueno esta chica opera en las clinicas san fermin ,san miguel de pamplona no creo que no tenga estudios no? juanjo la conoze y ha trabajo en alguna operacion con ella ,dice que es my buena y porfesional.
ero eso ya tu tienes que ver,en su pagina pone su titulacion ,en la otra pagina igual no esta escrito por ella y no lo han puesto bien ,sif uera un medico en un piso escondido ......pero operando en las mejores clinicas ,dudo que se juegen el prestigio de las clincas privadas dejando operar a gente no profesional ,
espero haberte ayudado como lo veo yo

Gracias
Gracias Mercemau y Cukin! En un principio me ha hecho desconfiar que no pertenezca a la SECPRE, pero bueno, es verdad que opera en la clínica San Miguel, y si además si el Dr. Blasco te ha dicho que es buena profesional, voy mucho más tranquila, de verdad. Mil gracias.

A
an0N_694151999z
18/5/11 a las 18:49
En respuesta a anara_6964355

Gracias
Gracias Mercemau y Cukin! En un principio me ha hecho desconfiar que no pertenezca a la SECPRE, pero bueno, es verdad que opera en la clínica San Miguel, y si además si el Dr. Blasco te ha dicho que es buena profesional, voy mucho más tranquila, de verdad. Mil gracias.

Blasco
de todas manera sue sepas que blasco tambien opera en pampplona va todas las semanas,y igual te puede pasar consultas alli no lo se......... por que mires mas medicos tambien yo que he quedado tan contenta con el

I
iradi_5614068
19/5/11 a las 10:15
En respuesta a siying_8684997

Me recomendáis algún cirujano para lipo en madrid?
Estoy informándome y me han hablado del Dr. Arquero.... alguien me puede decir su experiencia. Quiero hacerme una lipo desde los tobillos hasta la barriguita. Gracias.

Recomendación cirujano madrid nurinovi1
Pues yo no conozco a este doctor, pero he tenido alguna reunión con la doctora Rocio Oliden de la clínica ruber para hacerme una lipo láser y la verdad es que se ve muy buena profesional y tiene mucho tacto para tratar a los pacientesSi quieres más opciones, también he oído hablar bien de Miguel Hoyos, de la misma clínica...La verdad es que si quieres asegurarte buenos resultados, lo mejor es ir a alguna clínica que tenga nombre como es el caso de la ruber...No sé..espero haberte ayudado!

S
siying_8684997
19/5/11 a las 15:41

Mercemau
Gracias por contestarme!!! Estoy muy nerviosa pero muy ilusionada por el cambio. Ya os contaré lo que me dicen el lunes. Por cierto, gracias por tu blog, la verdad es que ayuda mucho!!! un saludo para todas!!!

B
basma_596364
20/5/11 a las 14:09

Hola mercemau !!
He leído tu dieta!!

Un consejito... la fruta nunca te la comas de postre con la comida. Es una práctica habitual que hacemos y un gran error.

La fruta siempre deberíamos comerla sola, ya que tiene digestión rápida, mientras que la comida con la que llenas la tripa es de digestión lenta que impide a la fruta digerirse rápido y convierte los azúcares de la fruta en "alcohol" lo que si te hace engordar.

Me lo estuvo explicando mi médico y tiene bastante sentido, la fruta es buena pero hay que tener mucho cuidado de cuando comerla. Siempre sola y nunca antes de acostarte.

Un besito!!

D
damasa_9002172
20/5/11 a las 20:55

Dietas dietas y demás..
Pues en principio suscribo lo que dicen nuestras compis, a mi me dijeron que despues de comer nada de fruta, que un yogurt (para quitarte la sensación de querer dulce). La fruta mejor a media mañana.
Yo lo que procuro es no comer hidratos a partir de las 6 de la tarde, pero llevo unos días pre menestrual total y eso me descompensa mogoyon porque tengo ansiedad todo el día y la verdad, me comería un toro!!!! (si es que soy de mu buen comer...)
Bueno, hace tiempo que no escribo pero por aqui sigo, ya no tengo moratones y me veo bien, pero espero reducir más y, si me animo, poner las fotos para que me veais la evolución.
Perdonad a las que no contesté por mail (cukin y laotra) pero estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo pa na. Cukin, te veo muy bien, ole ole y ole como te vas a quedar. Laotra, como vas???? si estan en proceso de hinchazón no te preocupes, recuerdas cd me dijiste que ya tenias ganas de tener los sintomas de los que todas hablabamos?? pues ya está! verás como en pocos días estas a tope!!!!
mercemau, genial tu evolución, enhorabuena.
Emilena, vi tus fotos, tb vas genial (ya tienes buena base, ehhh..)
A el resto (y las nuevas) animo a todas!!!!!!!
un beso y buen findeeeeeeeeeeee!!

S
sara_9432456
21/5/11 a las 11:30

Mercemau!
Hola guapa! he leído tu dieta! Una cosilla: qué tipo de proteínas vegetales comes? yo tomo tofu y me gusta, pero desconozco más. La avena tb la tomo, y la leche de avena tb, me gusta mucho con canela! Qué bien vas con la lipo chica! Llevamos el mismo tiempo operadas pero yo sigo con mis irregularidades y mi flaccidez... me pongo muy triste a veces, pq no sé si ésto mejorará o me quedaré así.
Bss!

S
sara_9432456
22/5/11 a las 12:05

Gracias guapa!
por la información! pronto tengo cita con el ciru a ver q pasa! bss

S
siying_8684997
22/5/11 a las 20:57
En respuesta a iradi_5614068

Recomendación cirujano madrid nurinovi1
Pues yo no conozco a este doctor, pero he tenido alguna reunión con la doctora Rocio Oliden de la clínica ruber para hacerme una lipo láser y la verdad es que se ve muy buena profesional y tiene mucho tacto para tratar a los pacientesSi quieres más opciones, también he oído hablar bien de Miguel Hoyos, de la misma clínica...La verdad es que si quieres asegurarte buenos resultados, lo mejor es ir a alguna clínica que tenga nombre como es el caso de la ruber...No sé..espero haberte ayudado!

Auxiwonderland
Muchas gracias, auxi, me voy a informar sobre ellos, de momento tengo cita para el Dr. Chamosa el lunes, o sea, mañana. Si puedes`por favor dime qué te pareció el dr. arquero y si conoces al dr. peñas.
Muchas gracias

S
siying_8684997
22/5/11 a las 21:00

Alguien conoce al dr. peñas????
Me gustarís que me dijeráis que tal con él y si os parece mejor que el dr. chamosa.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook