Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
adassa_7456939
22/2/11 a las 12:09
En respuesta a adassa_7456939

Y más fotos.....
Hola!

He subido fotos de mi tercera semana de evolución y para las nuevas una lista de las preguntas que creo que habría que hacerle al ciru en mi humilde opinión.

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Si alguna cree que falta alguna importante que la diga y la añado. Besitos!!!!!!


Hoy
Me han dicho en el trabajo que se me ve más delgadita desde que he vuelto de vacaciones jiji!

A mí em ayudó muchísimo el diario de MiLipo, que escribe puntera, y los primeros días me lo releía una y otra vez, sobre todo ver comoe staba ella el mismo día que yo (el día post, el día 2...), aunque para ella fue un poco más duro. Lo que me dio cosilla es que leí en su blog que se mareaba al caminar y entonces me tomé con más clama lo de los apseos. También gracias a eso no em asusté cuando el 5 día estaba como un globo termostático ni cuando tenái los peis como los de un elefante africano.

Es que hay muy pocas experiencias contadas en internet, y creo que es una pena, proque ayudan enormemente a hacerse una idea.

Ver también

I
ioulia_6927485
22/2/11 a las 12:57

Alguien se hizo lipo en malaga
Hoy he visitado al Dr. De grado y me ha dicho que ano me puede hacer la lipo porque ha pasado poco tiempo desde que di a luz. Lar a montenegro no puso inconveniente, en fin...

V
viola_8434080
22/2/11 a las 22:26

Os felicito...
ya me alegro de todas las ke estais kontentas kon el resultado...
yo llevo 2 meses y kada dia me veo peor... kreo aver tirado 5000 eu ala basura...
encima estoy deprimida y si me deprimo pues como un monton...

L
layal_9420616
22/2/11 a las 22:39
En respuesta a viola_8434080

Os felicito...
ya me alegro de todas las ke estais kontentas kon el resultado...
yo llevo 2 meses y kada dia me veo peor... kreo aver tirado 5000 eu ala basura...
encima estoy deprimida y si me deprimo pues como un monton...

Pork no ves el resultado??
que paso? fallo algo?
q dice el medico? no sera solo cuestion de tiempo?
un beso y a no desanimar!!!

V
viola_8434080
23/2/11 a las 10:11
En respuesta a layal_9420616

Pork no ves el resultado??
que paso? fallo algo?
q dice el medico? no sera solo cuestion de tiempo?
un beso y a no desanimar!!!

Este viernes voy al mediko
Voy este viernes a ver ke me dice.... Aunke seguro k me dice k es normal k asta los 6 meses... Aver k me dice tbn de la faja, cuanto mas la tengo ke llevar... Sin faja me veo horrorosa...

T
taimi_8657289
23/2/11 a las 10:17

album actualizado
Os dejo alguna foto más para ver evolución,espero que el abdomen mejore más,cada día me sale algun bultito nuevo la verdad que en las fotos no se aprecia,pero si ahora tuviera que enseñar barriga en la playa está blandiblú,cada día me pongo 2 veces crema hidratante y me hago masajes a ver si se pone con buen tono.

K
khawla_8483445
23/2/11 a las 14:42
En respuesta a ioulia_6927485

Alguien se hizo lipo en malaga
Hoy he visitado al Dr. De grado y me ha dicho que ano me puede hacer la lipo porque ha pasado poco tiempo desde que di a luz. Lar a montenegro no puso inconveniente, en fin...

Hola!
Yo me he operado en Madrid, pero si te sirve mi experiencia, a mi me operaron a los 6 meses justos de mi parto, ah! y fue por cesarea. El ciru me dijo que había que esperar los 6 meses, pero a partir de ahi, cuando quieras.
Un saludo!

A
adassa_7456939
23/2/11 a las 16:08

Dudillas chorras....
Hola Chicas, quería preguntar a las que llevan un tiempecito operadas....

Llevo 3 semnas operada. la priemra semana se me inflamaron muchísimos los pies y el bajo vientre. Luego a los 5 días todo volvió a su ser hasta ayer. tengo el pie izquierdo (El cual se me amorató tras la operación) como el pie de un elefante, como a los pocos días. No sé de que es, supongo que de un problema de circulación. Llevo con uyna faja mas pequeña ya 9 días y me la tienn que cambiar porque ya me queda un polín "suelta"(por llamarlo de alguna manera, prque suelta no está)

Otra duda es sobre la fibrosis. Cada día lo noto más y tengo más "piedrecitas". Voy a presoterapia y no se si eso será suficiente. En las ingles me han salido dos bultos más grandes y duros y quería saber si eso sólo se quita con masajes linfáticos o con otros métodos.

La última duda es sobre la crema anticeculítica. Todavía estoy amoratada, y en fase de "pegado", y aunque no tengo nada de celulitis noto en unas pequeñas partes la piel como colgante. Usarías crema? Me espero a que se adhiera a mi cuerpo?

Se que son preguntas chorras, pero en la clínica me dicen que no es nada....y prefieor no fiarme 100% (porque luego apsa como lo de los autopinchazos en el brazo y lo de un ems sin estar snetada...)

Mil gracias de antemano!!!!!!

A
an0N_957435599z
23/2/11 a las 18:04

Futura lipoescultura!! ayuda!!
por fin una charla abierta sobre lipos, chicas necesito ayuda, me quiero hacer una lipoescultura e inyectar esa grasa en los gluteos para dar mas formita, quiero opiniones y me gustaria escuchar las experiencias de las que os hayais hecho eso o algo parecido..!! me gustaria tambien saber precios, como es el postoperatorio, y si ya de paso me recomendais algun cirujano en madrid pues de lujo gracias chicas!!

V
velia_9364052
23/2/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_957435599z

Futura lipoescultura!! ayuda!!
por fin una charla abierta sobre lipos, chicas necesito ayuda, me quiero hacer una lipoescultura e inyectar esa grasa en los gluteos para dar mas formita, quiero opiniones y me gustaria escuchar las experiencias de las que os hayais hecho eso o algo parecido..!! me gustaria tambien saber precios, como es el postoperatorio, y si ya de paso me recomendais algun cirujano en madrid pues de lujo gracias chicas!!

Disfrutolavida
Hola nena!
Te cuento, yo me opero mañana así que de experiencias no puedo decirte aun hasta mañana, y me hago lipo con inyección de grasa en la zona del culete que se queda como vacía para darle un aspecto mas redondito, el ciru que me opera es un encanto además esta súper bien de precio...
Mañana os cuento chicas que estoy un poco nerviosa ya jeje

L
lan_9110608
24/2/11 a las :20

Retoque...????
Hoal chicas, hoy fui al cirujano y me dijo esa palabra q no queremos escuchar nunca...retoque....me ha dicho q hay q esperar aver si baja solo, xq tengo en uno de los flancos un bultito, pero en el caso de q no se me kitara me tendria q retocar....le dicho q no me veia una gran diferencia de antes de operarme..y la verdad es q me veo mas fina , pero poca cosa...pero weno...me ha dicho q hace dos meses, y q esto tiene q ir bajando mas....asi q eso espero....
q desesperacionnnnnnnnnn

disfrutolavida, yo me opere de mastopexia con aumento de mi propia grasa, y de momento no he tenido ningun tipo de porblema...ni se lo ha reabsorvido mi cuerpo ni nada de eso como dicen x ahi...no se si a alguna le pasara...pero ami la verad es q no...

L
lyuba_9180963
24/2/11 a las 9:55
En respuesta a lan_9110608

Retoque...????
Hoal chicas, hoy fui al cirujano y me dijo esa palabra q no queremos escuchar nunca...retoque....me ha dicho q hay q esperar aver si baja solo, xq tengo en uno de los flancos un bultito, pero en el caso de q no se me kitara me tendria q retocar....le dicho q no me veia una gran diferencia de antes de operarme..y la verdad es q me veo mas fina , pero poca cosa...pero weno...me ha dicho q hace dos meses, y q esto tiene q ir bajando mas....asi q eso espero....
q desesperacionnnnnnnnnn

disfrutolavida, yo me opere de mastopexia con aumento de mi propia grasa, y de momento no he tenido ningun tipo de porblema...ni se lo ha reabsorvido mi cuerpo ni nada de eso como dicen x ahi...no se si a alguna le pasara...pero ami la verad es q no...

Ánimo!
Mi ciru cuando hice los dos meses me dijo lo mismo, ya hice 3 meses de operada y voy notando como esa parte del flanco ya está bajando , así que anímate que quizá no sea necesario! Cuando dijo "retoque" yo también me eché a temblar...

L
lyuba_9180963
24/2/11 a las 9:58
En respuesta a adassa_7456939

Dudillas chorras....
Hola Chicas, quería preguntar a las que llevan un tiempecito operadas....

Llevo 3 semnas operada. la priemra semana se me inflamaron muchísimos los pies y el bajo vientre. Luego a los 5 días todo volvió a su ser hasta ayer. tengo el pie izquierdo (El cual se me amorató tras la operación) como el pie de un elefante, como a los pocos días. No sé de que es, supongo que de un problema de circulación. Llevo con uyna faja mas pequeña ya 9 días y me la tienn que cambiar porque ya me queda un polín "suelta"(por llamarlo de alguna manera, prque suelta no está)

Otra duda es sobre la fibrosis. Cada día lo noto más y tengo más "piedrecitas". Voy a presoterapia y no se si eso será suficiente. En las ingles me han salido dos bultos más grandes y duros y quería saber si eso sólo se quita con masajes linfáticos o con otros métodos.

La última duda es sobre la crema anticeculítica. Todavía estoy amoratada, y en fase de "pegado", y aunque no tengo nada de celulitis noto en unas pequeñas partes la piel como colgante. Usarías crema? Me espero a que se adhiera a mi cuerpo?

Se que son preguntas chorras, pero en la clínica me dicen que no es nada....y prefieor no fiarme 100% (porque luego apsa como lo de los autopinchazos en el brazo y lo de un ems sin estar snetada...)

Mil gracias de antemano!!!!!!

Hola!
Cuidado con la inflamación que comentas, si se te pone muy rojo y duele puede ser una flebitis! A mi el ciru me dijo que la faja me tenía que apretar pero no hasta el punto de cortarme la circulación..

Lo de la fibrosis es totalmente normal, a mi se me empezó a quitar con el drenaje linfático, empecé a dármelo al mes y medio de operada si no me equivoco.

Con respecto a lo de la crema desde un primer momento el ciru me mandó un anticelulítico más una crema para la circulación, mezclaba las dos.

Tranquila que llevas muy poco tiempo operada y todo lo que te pasa es normal!

V
viola_8434080
24/2/11 a las 10:05

Y ahora tengo kartuuuchera nooooo
Pues eso ke alos 17 dias d mi operacion sstaba kasi estupenda y ahora de repente alaaa veo ke tengo mas cartuchera... Dios mio esto va a peorrr kuando deberia ir a mejor... Ayer termine mi preso, hice 11 sesiones y mañana tengo cita con el cirujano... Ayer tbn emepeze mi dieta xk el ciru m dijo k no hiciese antes... Espero ke esas cartucheras no sean de no haber echo dieta...

V
viola_8434080
24/2/11 a las 10:11
En respuesta a lyuba_9180963

Ánimo!
Mi ciru cuando hice los dos meses me dijo lo mismo, ya hice 3 meses de operada y voy notando como esa parte del flanco ya está bajando , así que anímate que quizá no sea necesario! Cuando dijo "retoque" yo también me eché a temblar...

Retoke
Jolin yo a sido al reves... Le dije yo a el lo del retoke pero m dijo k aun no se podria valorar, cuando esto no habia cumplido ni el mes de operada...

A
adassa_7456939
24/2/11 a las 10:20
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Cuidado con la inflamación que comentas, si se te pone muy rojo y duele puede ser una flebitis! A mi el ciru me dijo que la faja me tenía que apretar pero no hasta el punto de cortarme la circulación..

Lo de la fibrosis es totalmente normal, a mi se me empezó a quitar con el drenaje linfático, empecé a dármelo al mes y medio de operada si no me equivoco.

Con respecto a lo de la crema desde un primer momento el ciru me mandó un anticelulítico más una crema para la circulación, mezclaba las dos.

Tranquila que llevas muy poco tiempo operada y todo lo que te pasa es normal!

Hola
Hola puntera.

El inflmación del pie no me duele y tampoco lo tengo rojo (eso fue la primera semana, que más que rojo era amoratado). Tengo el pie "normal", pero como el doble de su tamaño y como desboraddo del zapato. mañana voy a preguntar en la clínica y creo que me toca revisión con el ciru, así que a ver que me dice.

A
adassa_7456939
24/2/11 a las 13:04

Hola
Mira, yo el día 7 estaba más que hinchada (más bien empezó el día 5....Y estube así varios días, epro sobre la semana y unos poco dáis ya me valían los pantaloens de antes PERO con las rodillas gigantescas. Me valían de cintura muy justos y de cadera como siempre. Yo empecé a notar el "bajón" de mi cuerpo a partir de la segunda semana. Y ahora estando en la 3a me baila la ropa y la gente ya me va viendo más delgadita (Y YO MISMA!!)

No te preocupes. Yo no me voy a empezar a fijar en el resultado hasta que pase un mes (Me queda poco, porque el día 2 de marzo está a lña vuelta de la esquina...)

A mí ahroa se me han inflamado los peis otra vez, pero bueno, intento no preocuparme.

Respecto a comer estás como yo. Hay que controlarse (Y anda que te lo diga yo....que me tengo que aplicar el cuento...) Si veo que en unos 15 días no logro seguir la dieta me voy a algún stiio a que me sigan y controlen la bajada , pero me parece muy cutre ir para perder 5 kg gg

L
lyuba_9180963
24/2/11 a las 19:38
En respuesta a viola_8434080

Y ahora tengo kartuuuchera nooooo
Pues eso ke alos 17 dias d mi operacion sstaba kasi estupenda y ahora de repente alaaa veo ke tengo mas cartuchera... Dios mio esto va a peorrr kuando deberia ir a mejor... Ayer termine mi preso, hice 11 sesiones y mañana tengo cita con el cirujano... Ayer tbn emepeze mi dieta xk el ciru m dijo k no hiciese antes... Espero ke esas cartucheras no sean de no haber echo dieta...

Bebexo...
De verdad, es muy pronto, te lo digo por experiencia, no te mires tanto!! (consejos vendo y pa mi no tengo! ). Hasta los 6 meses no se pueden valorar los resultados y es una verdad como un templo. Todos los días cuando me miro al espejo me saco defectos, pero luego vas comparando las fotos mes a mes y vas viendo cómo va cambiando tu cuerpo...

A mi a eso del mes y medio me volvieron a salir picos en las cartucheras, ya no los tengo! Yo me llegué a planear como tu si era de no hacer dieta.

Venga anímate y no te analices tanto

I
indira_5787082
24/2/11 a las 20:37

Mañana me toca
Pues lo dicho que mañana me toca a mi, lipo de abdomen y flancos y aumento de gluteo con lipoinyección,la verdad no estoy apenas nerviosa, lo estaba mas las semanas anteriores, tampoco pienso en cosas negativas, ni en que me vaya a pasar nada malo, solo quiero que pase ya todo y que salga bien, y que pueda escribiros y contaros mi experiencia.
Un beso a todas.

L
layal_9420616
24/2/11 a las 21:30
En respuesta a indira_5787082

Mañana me toca
Pues lo dicho que mañana me toca a mi, lipo de abdomen y flancos y aumento de gluteo con lipoinyección,la verdad no estoy apenas nerviosa, lo estaba mas las semanas anteriores, tampoco pienso en cosas negativas, ni en que me vaya a pasar nada malo, solo quiero que pase ya todo y que salga bien, y que pueda escribiros y contaros mi experiencia.
Un beso a todas.

Mucha suerte!!!!!
que te salga todo esplendido
contanos cuando salis del quirofano!!!!

L
lan_9110608
24/2/11 a las 22:39
En respuesta a indira_5787082

Mañana me toca
Pues lo dicho que mañana me toca a mi, lipo de abdomen y flancos y aumento de gluteo con lipoinyección,la verdad no estoy apenas nerviosa, lo estaba mas las semanas anteriores, tampoco pienso en cosas negativas, ni en que me vaya a pasar nada malo, solo quiero que pase ya todo y que salga bien, y que pueda escribiros y contaros mi experiencia.
Un beso a todas.


Mucha suerte, y tranquila, porque seguro q sale todo perfecto, y en na estaras estupendaaaaaa.
besitos y animo

A
adassa_7456939
24/2/11 a las 23:08
En respuesta a indira_5787082

Mañana me toca
Pues lo dicho que mañana me toca a mi, lipo de abdomen y flancos y aumento de gluteo con lipoinyección,la verdad no estoy apenas nerviosa, lo estaba mas las semanas anteriores, tampoco pienso en cosas negativas, ni en que me vaya a pasar nada malo, solo quiero que pase ya todo y que salga bien, y que pueda escribiros y contaros mi experiencia.
Un beso a todas.


Suerte, ve tranquila, que la operación en la operación en sí ni te enteras. Luego ya nos contarás. Besos!!!!

V
velia_9364052
25/2/11 a las 12:34

Ya estoy!
Hola chicas!
Siento no haber escrito ayer pero ayer salí del hospital a las 8 y estaba aun muy mareada, os cuento ayer a eso de la una me metieron al quirófano, ahí es cuando me puse un poco nerviosa, pero mi médico estaba ahí tranquilizandome, estuve dentro como unas tres horas, me hice lipo integral y inyección de grasa en los gluteos, todo salió muy bien, aunque yo ahora mismo estoy reventada, no me puedo levantar porque me duele todo y encima me mareo, y comer como muy poco porque no tengo nada de hambre, pero intento comer algo por lo menos para tomar los medicamentos. Pero yo ya me veo con la forma que quería aun con la faja puesta, como me dijo mi novio ayer "estas lisita

V
velia_9364052
25/2/11 a las 12:37

Ya estoy!
Hola chicas!
Siento no haber escrito ayer pero ayer salí del hospital a las 8 y estaba aun muy mareada, os cuento ayer a eso de la una me metieron al quirófano, ahí es cuando me puse un poco nerviosa, pero mi médico estaba ahí tranquilizandome, estuve dentro como unas tres horas, me hice lipo integral y inyección de grasa en los gluteos, todo salió muy bien, aunque yo ahora mismo estoy reventada, no me puedo levantar porque me duele todo y encima me mareo, y comer como muy poco porque no tengo nada de hambre, pero intento comer algo por lo menos para tomar los medicamentos. Pero yo ya me veo con la forma que quería aun con la faja puesta, estoy muy contenta chicas así que ánimo a todas las que se la quieren hacer porque no se encuentran a gusto con su cuerpo, solo espero estar ya bien para el día 5 que vuelvo al curro jeje, bueno voy a llamar a mi médico para que me diga cuándo y cómo puedo ducharme...un besazo a todas niñas!!

V
velia_9364052
25/2/11 a las 13:48
En respuesta a indira_5787082

Mañana me toca
Pues lo dicho que mañana me toca a mi, lipo de abdomen y flancos y aumento de gluteo con lipoinyección,la verdad no estoy apenas nerviosa, lo estaba mas las semanas anteriores, tampoco pienso en cosas negativas, ni en que me vaya a pasar nada malo, solo quiero que pase ya todo y que salga bien, y que pueda escribiros y contaros mi experiencia.
Un beso a todas.

Maestra210
Mucha suerte guapa! Y ya verás como todo sale bien, la mía fue ayer y lo que es la operación ni me he enterado jeje...
Mañana nos cuentas guapa!
Un besazo!

B
basma_596364
25/2/11 a las 14:24
En respuesta a velia_9364052

Ya estoy!
Hola chicas!
Siento no haber escrito ayer pero ayer salí del hospital a las 8 y estaba aun muy mareada, os cuento ayer a eso de la una me metieron al quirófano, ahí es cuando me puse un poco nerviosa, pero mi médico estaba ahí tranquilizandome, estuve dentro como unas tres horas, me hice lipo integral y inyección de grasa en los gluteos, todo salió muy bien, aunque yo ahora mismo estoy reventada, no me puedo levantar porque me duele todo y encima me mareo, y comer como muy poco porque no tengo nada de hambre, pero intento comer algo por lo menos para tomar los medicamentos. Pero yo ya me veo con la forma que quería aun con la faja puesta, estoy muy contenta chicas así que ánimo a todas las que se la quieren hacer porque no se encuentran a gusto con su cuerpo, solo espero estar ya bien para el día 5 que vuelvo al curro jeje, bueno voy a llamar a mi médico para que me diga cuándo y cómo puedo ducharme...un besazo a todas niñas!!

que bien sara22218
Me alegro mucho que estés tan positiva tras la operación.
Esto anima mucho a las que estamos a las puertas. Ninguna dais mucha importancia al momento de entrar al quirófano y ese es el momento que me da más cague.
Seguro que los próximos días empiezas a hincharte un poco y todo eso, y espero que nos sigas contando tu día a día.
A ver si te animas hacer un album para enseñarnos el cambio de tu culete jejee.
Besos

V
velia_9364052
25/2/11 a las 15:19
En respuesta a basma_596364

que bien sara22218
Me alegro mucho que estés tan positiva tras la operación.
Esto anima mucho a las que estamos a las puertas. Ninguna dais mucha importancia al momento de entrar al quirófano y ese es el momento que me da más cague.
Seguro que los próximos días empiezas a hincharte un poco y todo eso, y espero que nos sigas contando tu día a día.
A ver si te animas hacer un album para enseñarnos el cambio de tu culete jejee.
Besos

Miko1983
Hola guapa!
Pues la verdad que estoy muy bien, con dolores pero es normal... El momento del quirófano son sobre todo y en mi caso nervios jeje... Te cuento un poco como fue jiji, estuve como una hora en una habitación esperando quirófano ya con la bata puesta ( que te deja el culo al aire jeje), y ya al rato me vinieron a buscar para llevarme, ahí seguía tranquila, vi a mi ciru, me dió un abrazo y me metieron a quirófano, aquí es cuando me puse nerviosa, mi ciru mientras me pintaba lo que me iba a quitar y poner me estaba tranquilizando y lo perfecta que me va a dejar y bromeando con las enfermeras de que si ya era guapa después de esto iba ser una diosa jeje cuando me terminó de pintar me tumbaron boca abajo en la camilla, y al rato de estar sujetandome la mano mientras me hablaba mi ciru me quedé dormida y ya no me acuerdo de nada, ya me desperté en la habitación viendo a mi novio e intentando hablar y no podía, estaba súper mareada y no podía pronunciar palabra jeje parecía una borracha y hasta pasadas 2 horas no podía hablar bien..ya antes de irme me pusieron 6 bolsas de guisantes encima y a la hora ya me pude ir...jeje eso fue todo, ayer no dormí bien pero estoy muy contenta, me encanta la forma que tengo con la faja jijiji y tengo el culo muy redondito jijiji... Pues aver si en unos días me hago fotos aunque sea con la faja y las subo...
Miko1983 no te preocupes por el momento en quirófano porque no te enteras de nada, eso sí te despiertas súper drogada jejeje, mucho ánimo y os iré contando mi evolución, por cierto lo que peor llevo es hacer pis jeje
Un besazo!!

E
elvita_8068693
25/2/11 a las 16:43

Fotos a mi dia 21
chicas espero que vayan recupeeandose muy bien... y las que apenas van, animense que vale la pena..

yi en mi 3ra senana ya estoy muy bien, un poco adormecidas algunas partes del cuerpo y algo hinchada todavia, pero lis resulrados ya se ven.. y al parecer todavia falta..

Les dejo mi contrasena por si quieren ver mi alum

contra; ahora

A
an0N_548040599z
25/2/11 a las 23:35
En respuesta a elvita_8068693

Fotos a mi dia 21
chicas espero que vayan recupeeandose muy bien... y las que apenas van, animense que vale la pena..

yi en mi 3ra senana ya estoy muy bien, un poco adormecidas algunas partes del cuerpo y algo hinchada todavia, pero lis resulrados ya se ven.. y al parecer todavia falta..

Les dejo mi contrasena por si quieren ver mi alum

contra; ahora

Super bien!!!
mafer: no manches quedaste muy padre cuenta cuanto te bajo de medidas o de peso, cuanto pesabas tu antes oke?....
yo estoy x hacerme una lipe, lipo y levantamiento.

L
layal_9420616
26/2/11 a las 1:02

Muy bien!!!!!
Yo uso faja....ajusta muy muy bien!!!!!
sara!!!! me alegro k estes tan bien mujer!!!!! yo voy x el dia 15 y se re nota mi nuevo cuerpo!!!!!!! las piernas bajaron muchisimo, cartucheras flancos volaron!!!!!!!! la panza esta muy chatita, lo q aun no se termina de deshinchar es cadera, pero ya bajo 6 cm!!!!!!! y recien a mitad de tiempo de los resupotados finales eh!!!!!
animo a todas!!!! molesta solo 1 o 2 dias.....mientras drena.....tomen analgesicos y si es necesario algun tecito para dormir.....cada hora es menos hinchazon y mas recuperacion!!!!
vamos guapas q somos todas diosas!!!!
un beso

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 5:42

Para jueva
Hola guapa.. las medias de compresion sin para que no formes coagulos y no corras riesgos, esas medias son independientes a la faja, y lo importante es que te queden bien ajustadas de la pierna no tanto del muslo

I
indira_5787082
26/2/11 a las 8:44

Ya estoy en casa
Gracias a dios ya paso la operación, ahora toca recuperación. Entre a quirofano a las 5 y sali sobre las 7, durante la operación estuve muy a gusto, no senti dolor ni nada y una sensación de tranquilidad muy buena, fue anestesia local mas sedación. Despues estuve en recuperación una hora, en donde me senti un poco mareada y con fatiga que se me paro al rato, luego me subieron a la habitación me dieron un zumito y la cena (una cena buenisima) que me supo a gloria ya que estaba desde las diez sin comer.
Una vez cene vino el doctor y para casa a las nueve.
Por el momento no he tenido muchos dolores, solo que te sientes rara, he pasado una noche mala porque en el hospital pille una alergia a algo y no he parado de estornudar y de picarme la nariz. Mi ciru me dijo que saco 1 litro y poco mas, de abdomen y flancos y me inyecto 200 cc en cada gluteo.
si me pasa que de una de las incsiones la que esta en la parte baja del abdomen me sale liquido con sangre, por los otros casi nada, supongo sera normal.
Bueno un beso a todas

V
viola_8434080
26/2/11 a las 11:18

Sin fajaaaa mas o menos
Hola chicas. Ayer tube cita con mi cirujano, y bueno ya ke la faja me keda suelta me a dicho que la puedo ir cambiando por las medias d compresion, ke puedo dormir sin nada (pero no lo are) y ke me puedo poner algun dia un panti normalito x si kiero ir con falda ( jaja como alucina con el complejo k e tenid toda la vida cn mis piernas y aun tengo esta loko, falda dice jaja). Y en cuanto al ejercicio k puedo hacer siempre y cuando hasta k mi cuerpo y mis molestias m permitan, pero que puedo llevar una vida normal e ir al Spa k tenia muchas ganas pero m daba miedo.... En cuanto ala inflanacion dice k estoy inflamada klaro... Pero k kambios de mejoria podre ver d aqui a 6 meses pero k inkluso hasta el año nuestro kuerpo puede mejorar ( esto del año no se si creerlo)

V
viola_8434080
26/2/11 a las 14:56
En respuesta a elvita_8068693

Fotos a mi dia 21
chicas espero que vayan recupeeandose muy bien... y las que apenas van, animense que vale la pena..

yi en mi 3ra senana ya estoy muy bien, un poco adormecidas algunas partes del cuerpo y algo hinchada todavia, pero lis resulrados ya se ven.. y al parecer todavia falta..

Les dejo mi contrasena por si quieren ver mi alum

contra; ahora

Mafer7708
estas estupenda!!!! felicidades!!!! dnd te operaste???

A
an0N_548040599z
26/2/11 a las 19:06
En respuesta a indira_5787082

Ya estoy en casa
Gracias a dios ya paso la operación, ahora toca recuperación. Entre a quirofano a las 5 y sali sobre las 7, durante la operación estuve muy a gusto, no senti dolor ni nada y una sensación de tranquilidad muy buena, fue anestesia local mas sedación. Despues estuve en recuperación una hora, en donde me senti un poco mareada y con fatiga que se me paro al rato, luego me subieron a la habitación me dieron un zumito y la cena (una cena buenisima) que me supo a gloria ya que estaba desde las diez sin comer.
Una vez cene vino el doctor y para casa a las nueve.
Por el momento no he tenido muchos dolores, solo que te sientes rara, he pasado una noche mala porque en el hospital pille una alergia a algo y no he parado de estornudar y de picarme la nariz. Mi ciru me dijo que saco 1 litro y poco mas, de abdomen y flancos y me inyecto 200 cc en cada gluteo.
si me pasa que de una de las incsiones la que esta en la parte baja del abdomen me sale liquido con sangre, por los otros casi nada, supongo sera normal.
Bueno un beso a todas

¡¡¡felicidades maestra!!!
Que todo te evolucione favorablemente manten lacomunicación para que nos cuentes como vas.
Por favor manden contraseñas las que se han echo lipolipectomias yo ya estoy proxima y me gustaria saber que onda como quedaron o como van.

A
an0N_632024999z
27/2/11 a las :05

25 dias despues.......
Y LA MAR DE CONTENTA!!!!!!! jejejejeje el otro dia estube probandome tejano que tenia de hacia años, q me gustaban, pero que ya no me ponia pq no me quedaban bien, y ahora me encantan!!!! jejejejeje lo q pasa es que con la faja no me siento comoda poniendome tejanos, y como aun tengo que llevarla unas semanas mas pues sigo poniendome leggins con vestiditos, camisetas largas etc.... la "dieta", ya estoy con ella, bueno dieta, dieta... comiendo bien, dejando de lado las porquerias y comiendo sano... y el gimnasio... bufff entre que me da un poco de pereza, y miedo (pq me opere los tobillos y no estoy segura de q esten bien del todo aun) pues aun no he empezado, empezare despues de los masajes, q tamp ,los he hecho aun :s llame al fisio y no me dio hora hasta la semana q viene, asi que he perdido una semana sin hacer nada.... aun asi la hinchazon me lo noto que ya a bajado muchisimo!!!! supongo que a muchas os pasara que os veis una pierna mas "rara" que la otra no?? quiero decir... q la recueperacion es mas lenta... aparte, la circulacion de mis piernas es algo complicada, desde siempre, al cabo del dia estoy bastante hinchada, piernas cansadas, trabajo muchas horas, y todo el dia de pie, asi que es complicado... en fin, con calma.... espero que todas esteis bien!!!!!!

V
viola_8434080
27/2/11 a las 1:10

album actualizado... opiniones xfiss...
hola chicas
acabo de actualizar mi album... para las chicas que veo ''nuevas'' por aqui... me opere hace 1 mes y 18 dias... desde la rodilla hasta por encima del ombligo... y bueno me veo mejor, pero espero ver mayor resultado, si me kedase asi no estaria 100% satisfecha...
Quiero que veais mis fotos xk tengo un problema... a los 17 dias de operarme pues vi un cambio tremendo... bien, pues ahi no tenia cartuchera como podreis apreciar y ahora SI TENGO CARTUUU nooooooooo espero ke eso desaparezca o me lo korto kon el cuchillo jamoneroo jeje... alguna os a pasado lo mismo o por el estilo??? veis evolucion de mi dia 17 a ahora??? gracias chicas

L
lyuba_9180963
27/2/11 a las 11:01

Nuevas fotos a los 3 meses
Ya me voy viendo mucho mejor... Si me analizo frente al espejo me veo muchos fallitos, pero bueno, hasta los 6 meses no se verán los resultados definitivos. La ropa me sienta genial ahora!! Y ya todo el mundo aprecia el cambio, "¿Qué delgada estás no? Has perdido el culo!!" Jajaja

L
lyuba_9180963
27/2/11 a las 11:09
En respuesta a viola_8434080

album actualizado... opiniones xfiss...
hola chicas
acabo de actualizar mi album... para las chicas que veo ''nuevas'' por aqui... me opere hace 1 mes y 18 dias... desde la rodilla hasta por encima del ombligo... y bueno me veo mejor, pero espero ver mayor resultado, si me kedase asi no estaria 100% satisfecha...
Quiero que veais mis fotos xk tengo un problema... a los 17 dias de operarme pues vi un cambio tremendo... bien, pues ahi no tenia cartuchera como podreis apreciar y ahora SI TENGO CARTUUU nooooooooo espero ke eso desaparezca o me lo korto kon el cuchillo jamoneroo jeje... alguna os a pasado lo mismo o por el estilo??? veis evolucion de mi dia 17 a ahora??? gracias chicas


Te veo mucho mejor!! Tranqui con lo de las cartucheras, culete fláccido y demás, todo desaparecerá... A mi me pasó lo mismo, me salieron picos otra vez y me pegué una llorera!!! Ya se han ido por donde aparecieron

A
an0N_548040599z
27/2/11 a las 17:02

Contras
POR FAVOR CHIKS MANDENME LOS RESULTADOS TOY PROXIMA A HACERLO Y KIERO VR...

MIL GRACIAS!!!!!!

V
velia_9364052
28/2/11 a las 11:19

Carissma79
Hola guapa!
Pues en mi caso engordé 700gramos y llevo 4 días de operada y he perdido 200 gramos.. Pero hoy al pesarme he engordado 2 kg!!!! Me imagino que será normal... Porque no estoy comiendo mucho tampoco... Así que habrá que esperar!!
Un beso!

V
velia_9364052
28/2/11 a las 11:21

Anaysnyn
Hola nena!
Mucha suerte y ya veras como todo sale bien.
Un besazo!

R
rene_9126605
28/2/11 a las 13:07
En respuesta a velia_9364052

Me opero el día 24 de febrero!!
Hola chicas ,
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y vuestros problemas, ya que gracias a vosotras he decidido por fin operarme y hacerme una lipo integral y ya que me habéis ayudado muchísimo decidí escribir y contaros mi historia...tengo 23 años y llevo un año pensando en hacerme una liposucción, ya que lo he intentado todo para quitar esa grasa tan molesta de las cartucheras y del abdomen...el problema que tengo también es que retengo muchos líquidos fruto de la píldora que la estuve tomando durante 2 años...en fin me opera el doctor García Cabeza, después de ver a varios cirus , ya que es el que más confianza me ha transmitido y también porque es el más asequible económicamente jeje espero que pueda ayudar yo tambíen cuando me opere y os contaré que tal...estoy muy nerviosa ya que he engordado un poco y nose si me quedará bien...bueno os iré contando que tal ya que el lunes 7 tengo la consulta con el doctor para ya prepararme para la cirugía....un besazoooo

Como te fue
HOLA ¿QUE TAL TE FUE?, VERAS, ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA LIPO DE CARTUCHERAS,FLANCOS Y ABDOMEN, TENGO CITA CON EL DR.GARCIA CABEZA PARA QUE ME INFORME, ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE HA IDO Y SI TUVISTE QUE QUEDARTE INGRESADA ALGUNA NOCHE (YO TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA Y COMO NO QUIERO QUE SE ENTERE NADIE DE LA LIPO), NECESITO ESTAR EN CASA POR LA NOCHE.
ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE YO TENGO YA 43 AÑOS, AUNQUE NO TENGO SOBREPESO LA PIEL YA ESTA BASTANTE MAS FLACIDA QUE LA VUESTRA , POR ESO TENGO MIS REPAROS (POR SI LUEGO QUEDO PEOR)
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE DR. Y PARECE SER QUE EL PRECIO TAMBIEN ES MAS ASEQUIBLE (COSA QUE SE AGRADECE), SI VOSOTRAS ME DAIS UNAS REFERENCIAS BUENAS LO MAS PROBLABLE ES QUE LO HAGA CON EL.
YA OS CONTARE

L
lyuba_9180963
28/2/11 a las 18:42


Gracias! Jeje, la verdad es que yo también andaba desanimada los primeros meses, me seguía viendo cartucheras, que si el flanco hinchado etc... El ciru me dijo que todo volvería a su sitio, que tuviera paciencia y así esta siendo,

Lo de los defectos, pienso que demasiado bien me estoy quedando para haberme operado con sobrepeso, cuando llegue a mi peso espero estar genial! Yo ahora soy menos crítica conmigo que antes, me quité tal peso de encima con la lipo que estoy feliz... aunque no sea perfecta!

L
lyuba_9180963
28/2/11 a las 18:46


Yo engordé nada más y nada menos que 4 kilos con la lipo!!! Al día siguiente cuando me pesé casi me dio un mal... Luego en el mes de diciembre pienso que algo engordé, tenía chicha donde antes no la había, pero ya estoy volviendo a encarrilarme. La verdad es que hay que cuidarse porque te confías

F
fatme_6286701
1/3/11 a las 11:17
En respuesta a lyuba_9180963


Yo engordé nada más y nada menos que 4 kilos con la lipo!!! Al día siguiente cuando me pesé casi me dio un mal... Luego en el mes de diciembre pienso que algo engordé, tenía chicha donde antes no la había, pero ya estoy volviendo a encarrilarme. La verdad es que hay que cuidarse porque te confías

Hola!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, las de mi época ya casi no entran. Hola puntera!!! te sigo en tu blog!! veo que estás muy contenta y que estás quedando muyyy biennn. A sandra tb gracias por su blog, me parto con sus comentarios!!!

L
layal_9420616
1/3/11 a las 13:56

Dia 19 y ayer me vio el cirujano!!!!
hola chikas! les cuento q voy por mi dia 19, ayer me vio el cirujano y me dijo q estoy genial, q estoy mucho mas flaca (estoy a dieta tb) y que si bien estoy muy muy bien aun me falta deshinchar!!!! lo q me puso muy feliz ya que bastante mas voy a bajar!!!! me dijo q puedo hacer ejercicio leve (cinta o caminatas) pero aun gym no.....la verdad estoy ansiosa de volver a mi gym...yo iba a curves, q esta en muchos paises....
ah me dijo q si llegara a quedar la piel fofa podria hacer electrodos pero seguro q con mi elasticidad ni es necesario....y q el gym me va a ayudar muchisimo!!!!!
lo k mas se tiene q deshinchar es cadera....pero bajo ya 7 centimetros a como estaba antes de operarme y eso q le falta aun!!!!!!
un beso

A
adassa_7456939
1/3/11 a las 22:01
En respuesta a fatme_6286701

Hola!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, las de mi época ya casi no entran. Hola puntera!!! te sigo en tu blog!! veo que estás muy contenta y que estás quedando muyyy biennn. A sandra tb gracias por su blog, me parto con sus comentarios!!!


No sabía que tanta gente leía mi blog..... Y si puntera....estás estupendísima!!!!!!! enesoestoy....cuando te operaste? como lo ves ya pasado el tiempo?

L
lyuba_9180963
2/3/11 a las 7:22
En respuesta a fatme_6286701

Hola!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, las de mi época ya casi no entran. Hola puntera!!! te sigo en tu blog!! veo que estás muy contenta y que estás quedando muyyy biennn. A sandra tb gracias por su blog, me parto con sus comentarios!!!

Cómo vas?
Espero que estés más contenta con el resultado..

T
taimi_8657289
2/3/11 a las 12:55

empiezo dieta dukan
Bueno, pues como a todas nos pasa ahora me veo defectos x todos lados,y como mi objetivo esta en cambiar mi alimentación de una vez x todas ayer empecé con esta dieta, quiero perder 4 kilos y quedarme ahí, es como me mejor me he visto delgadita pero sin llegar al extremo.
ayer pesaba 56 y hoy ya estoy en 55.500,mi objetivo es llegar a los 52k y sobre todo mantenerme,porque como ya sabeis la lipo ayuda a definir el cuerpo,pero lo demás lo tenemos que hacer nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram