Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lyuba_9180963
17/4/11 a las 10:49
En respuesta a magaly_9691603

Lipo y aumento de pecho a la vez?
alguien se ha hecho una lipo y aumento de pecho a la vez?

Blog
Hay una chica que tiene un blog http://liposuccionantesydespues.blogs pot.com/ , espero que no le importe que ponga su dirección!

Ahí también encontrarás enlaces a otros blogs de liposucciones

Ver también

L
lyuba_9180963
17/4/11 a las 10:51
En respuesta a jill_9427863

Mercemau
Mercemau me alegro mucho, yo hoy estoy fatal, muy dorolrida pero bueno gajes del oficio

Turla la primera fue una lipo tambien desde debajo del pecho a las rodillas, me costo 6000 euros, me sacaron 3 litros, esto ha sido un retoque aunque grande porque me han tocado las mismas zonas excepto una cara interna y las rodillas me han sacado 1 litro y medio, entre las dos operaciones 4 litros y medio, esta vez solo he tenido que pagar el quirofano 150 euros y la faja me dijo 3 semanas pero seguramente sera el mes


¿Qué tal estás hoy? Lo bueno es que ya has pasado por esto y sabes como es..

L
lyuba_9180963
17/4/11 a las 10:52
En respuesta a ailan_9576661

Actualización álbum 3 meses
Hola chicas,
Hace mucho que no posteo, por falta de tiempo y esas cosas, pero el miércoles hizo 3 meses de mi intervención y he actualizado el álbum.
En la revisión el ciru me dijo que va según lo hablado pero que sigo bastante inflamada aún. Como en la anterior me dijo que había cogido peso, pues hice dieta algo más severa, y ya he perdido unos tres kilillos.
Estoy contenta, aunque los resultados tampoco sean para tirar cohetes.
Un besito a todas, y ánimo a las que estéis ahora con el postoperatorio!!

Hola!
Creía que tenía tu contra pero no, me la pasas por privado?

M
magaly_9691603
17/4/11 a las 12:58

Mercemau
Gracias cielo!voy a ir mirando.Bss

M
magaly_9691603
17/4/11 a las 13:02
En respuesta a sara_9432456

Yo voy mañana!
mañana es mi gran día! me hago aumento de pecho y lipo de cartucheras, muslos y flancos... estoy supernerviosa! ya os contaré.

Lovevalentino
Me quiero hacer lo mismo que tu,aumento de pecho y lipo de cartucheras y gluteos,no se si hacerme las dos cosas a la vez me da un poco de miedo,mas bien la recuperaccion,espero tener noticias tuyas y que me cuentes como te ha ido.
ANIMO WAPA

A
an0N_565004999z
17/4/11 a las 14:26

Estoy desilusionada
Yo estoy mirando como muchas de vosotras hacerme una lipo pero me han enviado mensajes de gente que se le ha hecho pasados 2 años o asi y dicen que estan igual que antes de operarse y me han dicho que tienes que estar en dieta estricta toda la vida si no lo recueras con el tiempo todo. Vaya chasco, no?

M
magaly_9691603
17/4/11 a las 15:15
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos 3 meses
Hola chicas,

he actualizado el album con las fotos a los 3 meses. Para las que no me conocen, me hice una lipo de cartucheras sobre todo, ademas de flancos, interior de los muslos y rodillas. Me sacaron 6 litros ya que tenía muchisima desproporcion. Los resultados son bastante buenos sabiendo de lo que partía, la ropa ahora me sienta genial. He pasado de una talla 48 de pantalon a una 42, vamos, una gozada. Aunque se que no voy a quedar bien del todo porque la acumulacion no ha desaparecido, yo estoy contentisima.

Animos a todas las que os acabais de operar, esto es cuestion de mucha paciencia !! Ah, y deciros que yo aun sigo con la faja !!!

Hola anita3090
Me puedes pasar tu contra?me quiero operar de las cartucheras y me gustaria ver tu resultados.gracias

L
lyuba_9180963
17/4/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_565004999z

Estoy desilusionada
Yo estoy mirando como muchas de vosotras hacerme una lipo pero me han enviado mensajes de gente que se le ha hecho pasados 2 años o asi y dicen que estan igual que antes de operarse y me han dicho que tienes que estar en dieta estricta toda la vida si no lo recueras con el tiempo todo. Vaya chasco, no?

Bueno..
Está claro que una vez que te hagas la lipo tienes que cuidarte. La lipo no es un método de adelgazamiento sino de modelamiento del cuerpo. Para mantener un peso estable tanto si te has hecho una lipo como no hay que cuidar la alimentación y hacer deporte (a no ser que tengas un metabolismo privilegiado, que los hay).

No creo que sea necesario pasarse la vida a dieta estricta, hay qye aprender pautas de alimentación sanas y seguirlas...

B
basma_596364
17/4/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_565004999z

Estoy desilusionada
Yo estoy mirando como muchas de vosotras hacerme una lipo pero me han enviado mensajes de gente que se le ha hecho pasados 2 años o asi y dicen que estan igual que antes de operarse y me han dicho que tienes que estar en dieta estricta toda la vida si no lo recueras con el tiempo todo. Vaya chasco, no?

Mi opinión
Yo creo que hacerte una lipo no significa que vas a tener buen cuerpo de por vida. Es un "arreglo" momentáneo y por supuesto tienes que cuidarte.
Si piensas hacerte una lipo para adelgazar... olvídate.
Con la lipo conseguirás modelar unas caderas en forma de pico, reducir la grasa de las rodillas o de los flancos, etc ... pero no adelgazas. Hay mucha gente que ni siquiera baja una talla pero consigue una forma de cuerpo más bonita. Aunque todas hemos visto casos por aqui de chicas que se han quedado estupendísimas y bajado tallas pero estoy segura que han hecho dieta y bastante deporte tras la lipo. Y seguramente si vuelven a pasarse con la comida cogerás kilos.
Un saludo,

L
layal_9420616
17/4/11 a las 23:37

Como andan las recientes operadas??!!!!
cuenten chicas como les fue!!!!! seguro q re bien!!!!!!
espero novedades!!!!
un beso

B
basma_596364
18/4/11 a las 14:31

Hola guapa!! (día 12 lipo)
Me alegro que estés bien.
A que es peor la espera a la lipo que luego el post? Hay que andar con cuidadito pero no es un dolor que no se pueda aguantar.
A mi me quitaron los puntos hace 4 días (no duele nada) y ya se me están cayendo todas las costritas. Mañana tengo que empezar a echarme una crema en ellas "CICAPOST" que regenera la piel. A ver si no quedan manchitas.
Tengo tantísimas ganas de irme a la playa, tomar el sol, ponerme el bikini nuevo que me he comprado jejejejeje.
Espero que se me quiten los morados en un mes, porque ya he reservado en un hotelito de la playa.
En cuanto a resultados, me veo una forma más bonita (sin duda) pero en peso no he bajado nada. Peso lo mismo que antes de la lipo. A ver que pasa...
Seguir cuidándoos.... besos

L
lyuba_9180963
18/4/11 a las 15:53

Hola!
Te he añadido a la lista de los blogs que sigo, yo uso blogger.com, no sé si será igual.. En el diseño de la página añadí una lista de blogs que sigo y ahí aparecen todos los míos.

Un saludo!

M
magaly_9691603
18/4/11 a las 16:17

Mercemau
Hola wapa,como lo llevas?
he intentado ver tu blog,viene en japoneeees!lo traduzco,pero no hay nada,no se como mirarlo.jiji
Bss

M
magaly_9691603
18/4/11 a las 16:27

Clinica londres-clinica menorca
Hola chicas,no se si alguna se ha operado en alguna de estas dos clinicas,me podrias dar vuestra opinion?en clinica Londres con el Dr Martinez y clinina Menorca,Dr. navarro,tengo cita con los dos,es por no mirar solo en una,quiero hacerme una lipo de caderas y gluteos y aumento de mamas.
GRACIAS

F
farwa_5718984
18/4/11 a las 20:57
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!! (día 12 lipo)
Me alegro que estés bien.
A que es peor la espera a la lipo que luego el post? Hay que andar con cuidadito pero no es un dolor que no se pueda aguantar.
A mi me quitaron los puntos hace 4 días (no duele nada) y ya se me están cayendo todas las costritas. Mañana tengo que empezar a echarme una crema en ellas "CICAPOST" que regenera la piel. A ver si no quedan manchitas.
Tengo tantísimas ganas de irme a la playa, tomar el sol, ponerme el bikini nuevo que me he comprado jejejejeje.
Espero que se me quiten los morados en un mes, porque ya he reservado en un hotelito de la playa.
En cuanto a resultados, me veo una forma más bonita (sin duda) pero en peso no he bajado nada. Peso lo mismo que antes de la lipo. A ver que pasa...
Seguir cuidándoos.... besos

Miko
hola guapa,
puntos? no se como me lo hicieron a mi pero no ha sido mi caso ..
yo tambien tengo unas ganas enormes de playa pero todavía falta tiempo, yo lo veo muy justo k en un mes puedas tomar el sol .... pero bueno, a ver k te dice tu medico.
besos

B
basma_596364
18/4/11 a las 23:08
En respuesta a farwa_5718984

Miko
hola guapa,
puntos? no se como me lo hicieron a mi pero no ha sido mi caso ..
yo tambien tengo unas ganas enormes de playa pero todavía falta tiempo, yo lo veo muy justo k en un mes puedas tomar el sol .... pero bueno, a ver k te dice tu medico.
besos

Hola gatopanda1 !!!
No te pusieron puntos? A mi si, en cada agujerillo tenía como una crucecita pequeña. Espero que no me deje marca.
Ahora tengo los moratones de color verde-amarillento.
Me dijo mi ciru que en cuanto se me quitaran los morados podía tomar el sol, y no se.... espero que en un mes se quiten sinceramente.

Como ves tu progreso? Cuantos días han pasado de tu lipo?

A
adassa_7456939
18/4/11 a las 23:37


Agregada!!!!

E
emilse_5887282
19/4/11 a las 1:02

hola
hola chicas, seguramente ninguna de ustedes me recuerda, yo me hice lipo en julio del año pasado y no se porque e ganado 4cms de cintura de lo que habia perdido, quisiera saber si a alguna le a pasado esto, hago mucho ejercicio desde septiembre y cambie en varias cosas mi forma de comer, no se que pasa y siento que el esfuerzo de la lipo y el sufrimiento de la recuperación fue en vano, alguna con una experiencia así??? gracias

E
emilse_5887282
19/4/11 a las 1:22

Lapex 2000 bcs
chicas alguna de ustedes a probado esta técnica??? aqui en cuernavaca la aplican y segun dicen da excelentes resultados, antes quisiera conocer a alguien que lo haya probado.
gracias otra ves jejejejejeje

L
lyuba_9180963
19/4/11 a las 10:22
En respuesta a emilse_5887282

hola
hola chicas, seguramente ninguna de ustedes me recuerda, yo me hice lipo en julio del año pasado y no se porque e ganado 4cms de cintura de lo que habia perdido, quisiera saber si a alguna le a pasado esto, hago mucho ejercicio desde septiembre y cambie en varias cosas mi forma de comer, no se que pasa y siento que el esfuerzo de la lipo y el sufrimiento de la recuperación fue en vano, alguna con una experiencia así??? gracias

Hola!
Yo si me acuerdo de ti.. Siento mucho que hayas aumentado 4 cm , será por la musculatura o te notas michelines?

Ánimo..

J
jill_9427863
19/4/11 a las 12:41

Cambio de faja????????
Cambi dd faja y eso??????????', a mi hasta el lunes que viene no me quitan los puntos, yo tambien ando ya bastante mejor, y vertirme con faldas largas jejeje

N
nekal_9027610
19/4/11 a las 14:19

Reciente lipo del dr tuny
Hola chicas, pues bien.. esperando a ver los resultados definitivos de mi lipo y felizzzz ya que me ha salido todo de maravillas....me siento divina y me han tratado muy bien en la clinica...se los recomiendo..

Saludos

F
farwa_5718984
21/4/11 a las 9:26
En respuesta a basma_596364

Hola gatopanda1 !!!
No te pusieron puntos? A mi si, en cada agujerillo tenía como una crucecita pequeña. Espero que no me deje marca.
Ahora tengo los moratones de color verde-amarillento.
Me dijo mi ciru que en cuanto se me quitaran los morados podía tomar el sol, y no se.... espero que en un mes se quiten sinceramente.

Como ves tu progreso? Cuantos días han pasado de tu lipo?

Miko1983
Pues hoy hace un mes!!
Estoy muy bien, si no es por la faja que la llevo durante el dia, me pongo crema en todo el cuerpo y en algunos momentos que me molesta la espalda.... ni me acuerdo que me hice una lipo!!!
estoy muy contenta, pero a la vez un poco baja de ánimo porque me veo que hay zonas que todavía no estan como a mi me gustaría y no se si es porque eso tiene que ponerse mejor o me quedará asi.
Pues a mi no me hicieron puntos, tengo como una pequeña cicatriz, pero nada como la punta de un boli bic.

J
jill_9427863
21/4/11 a las 11:15

Pues si
La verdad es que si, tenemos que hacer caso a nuestro ciru que ellos saben lo que se hacen jejeje

Entonces como es que has tenido que pagar dos fajas???????? porque a mi la mia me costo 100 euros

F
farwa_5718984
21/4/11 a las 11:26

Mercemau
La mía también es de color carne y con brochetes !!

B
basma_596364
21/4/11 a las 14:28
En respuesta a farwa_5718984

Miko1983
Pues hoy hace un mes!!
Estoy muy bien, si no es por la faja que la llevo durante el dia, me pongo crema en todo el cuerpo y en algunos momentos que me molesta la espalda.... ni me acuerdo que me hice una lipo!!!
estoy muy contenta, pero a la vez un poco baja de ánimo porque me veo que hay zonas que todavía no estan como a mi me gustaría y no se si es porque eso tiene que ponerse mejor o me quedará asi.
Pues a mi no me hicieron puntos, tengo como una pequeña cicatriz, pero nada como la punta de un boli bic.

Puñetero partido barça-madrid
Joooo....con lo bien que lo llevaba. Y con los nervios del partido de ayer me puse a comer sin cuidado y hoy sorpresa "1 kilo de más".
El caso es que me veo más flácida y todo. Con lo contenta que estaba estos días. Supongo que me está bajando la hinchazón que me estaba disimulando la flacidez, y ahora se está volviendo a ver.
Menos mal que el lunes empiezo con los masajes.
También creo que la faja me queda grande y ya no me aprieta pero comprarme otra... vaya rollo.
A ver que me dicen el lunes.

F
farwa_5718984
22/4/11 a las 12:51

Mercemau
Hola guapa,
te paso el enlace de mi blog a ver que te parece.

http://miliposuccion-martina.blogspot.com/

saludos,

E
emilse_5887282
22/4/11 a las 16:51

Hola puntera
pues si, fijate que comienzo a sentir de nuevo esas lonjitas y el abdomen se comiena a abultar y ya no esta plano como hace unos meses, no se xk, ahora mismo estoy haciendo dieta, no puedo permitir que el esfuerzo se vaya a la basura
gracias por responderme

B
basma_596364
22/4/11 a las 19:07

Hola!!
Yo me he operado hace 16 días pero con otro cirujano.

Supongo que si le has elegido es porque es el que más seguridad te ha dado de todos los que has visitado...como todas por aquí por el foro.

En cuanto a la operación, no te preocupes, entiendo que estés nerviosa...como todas antes de operarnos...pero ya verás que no es nada.

Lo peor para mi fue la espera antes de que vienen a buscarte y luego tener que hacer pis en la cuña.

Luego la noche mientras estás con los analgésicos estás bien pero sobre las 4 se me pasó el efecto y si sentí un poco molestias. No dudes en avisar a las enfermeras a la hora que sea para que te pongan mas Nolotil.

A la mañana siguiente sales por tus propios pies y en mi caso en 3 días de descanso pude empezar a pasear, ir a comprar pan, etc... y a los 7 días a trabajar.

Un saludo y ya nos contarás. Pero de verdad, tranquila.

M
magaly_9691603
22/4/11 a las 21:00

Cliniteq
hola,yo tengo cita el dia 29 en esta clinica,me imagino que sera con el Dr. Garcia Cabeza,tambien quiero hacerme una lipo de caderas y gluteos,a ver que me dice.
Tu que te quieres hacer?

M
magaly_9691603
22/4/11 a las 23:05

Graciasss
buscare a tutuy5 a ver que me cuenta,gracias
bss

D
damasa_9002172
23/4/11 a las 13:49

Me opero con él el 28
Hola! yo me opero con el Dr. García Cabeza el día 28 de Abril. Lo mio es una lipo de flancos, cartucheras, cara interna del muslo y rodillas, un total unos 5/6 litros, bastante...
La verdad es que al principio estaba bastante nerviosa, pero conforme se va acercando el día me siento más tranquila. No voy a pensar en lo que pasará despues, a veces no te sirve de nada darle tanto a la cabeza, lo unico que te pone más nerviosa...
Para mi también es mi primera (y espero que ultima) operación, además no solo estética, es que nunca he sido intervenida (toco madera).
Tu piensa en lo bien que vamos a quedar y ya está.
Yo si ví el album de tutuy, ha quedado muy bien, tb es cierto que partía de buena base, creo que lo mio es un poco más complicado (me sobra más).
A ver si me animo y publico uno mio...
Cualquier cosa, encantada de decirte,
Un saludo!

L
lyuba_9180963
23/4/11 a las 16:03
En respuesta a emilse_5887282

Hola puntera
pues si, fijate que comienzo a sentir de nuevo esas lonjitas y el abdomen se comiena a abultar y ya no esta plano como hace unos meses, no se xk, ahora mismo estoy haciendo dieta, no puedo permitir que el esfuerzo se vaya a la basura
gracias por responderme


Qué rollo iliana... Cuídate que seguro que cuando lleves unos días con la dieta mejora el aspecto!!

L
lyuba_9180963
23/4/11 a las 16:05

Un beso!!
Ya nos informarás del retoque

Tutuy quedó estupenda, sus fotos fueron las que me animaron a dar el paso!!

F
farwa_5718984
23/4/11 a las 19:29

Mercemau
Hola guapa!!
A mí paso pero alguna vez esporádicamente, en las zonas donde tenia las cicatrices. Llama a tu doctor a ver k te dice, no tiene un telefono de urgencias? es que si dices k ni con el nolotil se te quita ....
No será también que puede que hagas demasiado esfuerzo con el poco tiempo que llevas operada??

D
damasa_9002172
23/4/11 a las 20:29

Mercemau
Hola!!!

Bueno, jajajaj que fuerte, tengo el mismo, mismo, mismo cuerpo que tu, a mi me dijo 5/6 litros, no sé si será porque me sobra más o porque a lo mejor soy un poquito más alta (mido 1,73) y en proporcion estamos más o menos igual, pero me ha encantado ver tu blog porque es el cuerpo más similar al mio que he encontrado, y he de decirte que para el poquito tiempo que llevas operada estas genial, pero de verdad, de verdad!!!!
Yoy estoy un poco preocupada porque me he resfriado, ya me jorobaría si no me puedo meter al quirófano en este estado, y como no me puedo tomar nada.. pues así estoy, a base de infusiones de tomillo y miel...
Por cierto, a ti te dijo de perder algo antes de la intervención? y despues? a mi me ha dicho que sería aconsejable que me quitase un par de kilos antes (en ello estoy) y otros 4 o 5 despues...
Me va a venir genial leerte, yo por supuesto tambíen os iré comentando como me está yendo, sobre todo para las que vais detrás de mi, que sé lo importante que es esto para nosotras..
Bueno, un beso para todas y mucho ánimo! ya os voy contando y os voy leyendo, deseadme suerte porfi!!!!

(no, si al final hasta me dará pena separarme de mi culazo, jejeje)

D
damasa_9002172
23/4/11 a las 20:35

Por supuesto!
que os mantendré informadas, sobre todo imagino que teniendo el mismo ciru nos sentimos mejor sobre como le está yendo al resto de la gente, verdad??
Ale!! que ya empieza mi cuenta atrás!!!!

H
helida_8706282
24/4/11 a las 11:20
En respuesta a basma_596364

4 día lipo
Solo puedo añadir que estoy cada vez más hinchada, como un globo apunto de estallar.
He bajado a dar un paseo por el parque y la faja da muuuucho calor. Bebo mucho líquido y en casa intento estar con los pies arriba.
¿Al los cuantos días empezasteis a notar que os deshinchabais?
Me da pánico quitarme la faja para ducharme, estoy casi segura de que me voy a cae redonda al verme el cuerpo morado.
¿Es mejor ducharse o llenar la bañera de agua y darse un baño?
¿Como hicisteis para meteros de nuevo en la faja? Yo creo que no voy a ser capaz.

4to dia
Hola,

han pasado 4 días desde que me hice la lipo y me he quitado la faja... y no noto nada! a parte de los moratones, sigo teniendo la misma barriga que antes! es normal?

L
lyuba_9180963
24/4/11 a las 11:29

Reposo
Si ves que te pincha no te fuerces, estás recién operada y aunque puedes hacer vida relativamente normal es mejor que reposes lo más que puedas, te ayudará a recuperarte antes... Yo también me envalentoné los primeros días y al final me di cuenta de que no podía con mi cuerpo, me pinchaban las cartucheras, estaba débil!! Ten paciencia, dentro de un mes te encontrarás mucho mejor, ahora lo que tienes que hacer es descansar...

H
heura_10016440
24/4/11 a las 12:43


hola chicas!!! soy nueva en el foro y no se como va del todo bien esto ya que me encantaria ver el blog del antes y despues de mercemau y no se como, porfi ayudarme

L
lyuba_9180963
24/4/11 a las 22:11


Creo que estuve unos 14 días seguidos con calmantes y antibiótico... Cuando tuve la primera revisión a los 7 días me dijo que los dejara a la semana.

Ya desde hace un mes puedo decir que no me duele, el día 22 hizo 5 meses de la operación. Sí que sigo teniendo leves molestias en los flancos al dormir de lado, pero ya no es ni la sombra de lo que era hace dos meses... Me costó casi 3 dormir de lado!!!

El otro día me hice un masaje para las contracturas de la espalda, la fisio me estuvo tocando la zona del lumbago y los flancos y vi las estrellas, o sea que esa zona sigue hinchada aún. El ciru me avisó de que hasta el año podía seguir desinflamándome.

H
heura_10016440
26/4/11 a las 3:27

Mercemau
mercemau diras que soy una inculta pero la informatica no es lo mio, pero en que barra de direcciones arriba del todo o en el google y gracias por la otra contestacion

H
heura_10016440
26/4/11 a las 3:37

???
mercemau si no es mucho preguntar, me puedes explicar un poquito como fue la operacion el post en que partes te lo as echo as eliminado toda la celulitis ( en el supuesto caso que la tuvieras) quien te la a hecho y en que ciudad, es verdad que te ponen drenaje y que suelta mucha sangre es que quiero estar muy informada de esto y k mejor de mis kompis foreras que nunca engañan y estais mas informadas que yo , te lo agradeceria un monton todo lo que me puedas decir mercemau gracias y saluditos

M
magaly_9691603
29/4/11 a las :07

Mañana mi primera cita
hola chicas,donde os meteissss!!
Recien operadas!!que tal lo llevais?estais contentas?contarnos algo...
Yo voy mañana a cliniteq,en unos dias a Clinica Menorca y Londres,voy a comparar un poco opiniones entre cirujanos,ver quien es el que mas confianza me aporta y bueno,a partir de ahí,tirar hcia delante.
No tengo ni idea que preguntar,que me va ha decir...ufff,si me pongo nerviosa con esto,cuando me vaya a operar ni os cuento...

B
basma_596364
29/4/11 a las 2:06
En respuesta a magaly_9691603

Mañana mi primera cita
hola chicas,donde os meteissss!!
Recien operadas!!que tal lo llevais?estais contentas?contarnos algo...
Yo voy mañana a cliniteq,en unos dias a Clinica Menorca y Londres,voy a comparar un poco opiniones entre cirujanos,ver quien es el que mas confianza me aporta y bueno,a partir de ahí,tirar hcia delante.
No tengo ni idea que preguntar,que me va ha decir...ufff,si me pongo nerviosa con esto,cuando me vaya a operar ni os cuento...

Hola guapa!!!
Ánimo y a por el toro....
Lo importante es que seas realista con los resultados a obtener para no llevarte desilusión. Dile al cirujano que sea sincero y te diga que puedes y que no puedes conseguir. Que te enseñe casos como el tuyo....
Yo voy por la 3 semana y tengo que decir que soy otra... no se... me siento bien... me apetece lucirme, voy con leguins cenidos todo el día (tapando la faja) y luciendo curvas.... jajaja
Me pruebo los bikinos cada día y la verdad es que para lo poco que me han quitado me veo mucho mejor.
Ahora queda la fase de Reafirmar y todo eso aunque estoy esperando a deshincharme del todo y que me desaparezcan los moratones (quye aun me queda alguna marquita).
Y en 2 semanas al Gym.

Prometo subir fotos en cuanto tenga un rato libre.
Besos.

F
farwa_5718984
29/4/11 a las 9:59
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!!!
Ánimo y a por el toro....
Lo importante es que seas realista con los resultados a obtener para no llevarte desilusión. Dile al cirujano que sea sincero y te diga que puedes y que no puedes conseguir. Que te enseñe casos como el tuyo....
Yo voy por la 3 semana y tengo que decir que soy otra... no se... me siento bien... me apetece lucirme, voy con leguins cenidos todo el día (tapando la faja) y luciendo curvas.... jajaja
Me pruebo los bikinos cada día y la verdad es que para lo poco que me han quitado me veo mucho mejor.
Ahora queda la fase de Reafirmar y todo eso aunque estoy esperando a deshincharme del todo y que me desaparezcan los moratones (quye aun me queda alguna marquita).
Y en 2 semanas al Gym.

Prometo subir fotos en cuanto tenga un rato libre.
Besos.

Miko
A mí me pasa lo mismo que tú, desde semana santa que me quedan fenomenal los leggins ajustaditos y una camiseta k anteriormente no me hubiera puesto nunca !!! da un subidon de autoestima cuando no te ves la barriguita y los michelines de los lados!!! hasta el medico me lo dijo hará un par de dias, k me habia cambiado la cara!!! Soy otra persona

F
farwa_5718984
29/4/11 a las 11:05

Depilacion con cera??
Chicas, cuando empezasteis a depilar con cera despues de la lipo? yo voy esta mañana

besitos,

S
sara_9432456
29/4/11 a las 11:54

10 días operada!
Hola chicas! ya llevo más de 1 semana operada. Me hice a la vez aumento de pecho y lipo de cartucheras, flancos y rodillas. El postoperatorio fue regu, lo pasé bastante mal... he estado toda la SSanta en casa sin moverme. La verdad que las molestias de la lipo han sido mínimas frente a las del pecho, pero bueno son solo unos 4 o 5 días malos y ya está!
Respecto a la lipo tengo una duda. Me sacaron 1600 cc de grasa. Cuando vosotras habláis de que os han extraído hasta 7litros... os referís a litros de grasa pura o como va eso? Ahora mismo estoy muy hinchada... así que aún no puedo decir que note los resultados, eso sí, cartucheras no tengo! el contorno me lo noto bastante mejor. Peso 2kg más que antes de operarme (casi 1 kg es del pecho), pero ya son 10 días operada, os pasó igual? cuando empieza esto a bajar?

B
basma_596364
29/4/11 a las 13:10
En respuesta a sara_9432456

10 días operada!
Hola chicas! ya llevo más de 1 semana operada. Me hice a la vez aumento de pecho y lipo de cartucheras, flancos y rodillas. El postoperatorio fue regu, lo pasé bastante mal... he estado toda la SSanta en casa sin moverme. La verdad que las molestias de la lipo han sido mínimas frente a las del pecho, pero bueno son solo unos 4 o 5 días malos y ya está!
Respecto a la lipo tengo una duda. Me sacaron 1600 cc de grasa. Cuando vosotras habláis de que os han extraído hasta 7litros... os referís a litros de grasa pura o como va eso? Ahora mismo estoy muy hinchada... así que aún no puedo decir que note los resultados, eso sí, cartucheras no tengo! el contorno me lo noto bastante mejor. Peso 2kg más que antes de operarme (casi 1 kg es del pecho), pero ya son 10 días operada, os pasó igual? cuando empieza esto a bajar?

Hola guapa!!
Que envidia me da que te hayas atrevido con las 2 operaciones a la vez. Yo ahora me arrepiento de no haberme hecho el pecho para estar perfecta jejeje.
A mi también me sacaron poco, menos que a ti. (1200 ml) Me extrañó mucho y la verdad es que me sentó mal pero me explicaron que hacen una lipo un poco diferente. Primero me hicieron hacer una dieta estricta de 3 semanas para reducir el volumen de la celula grasa y así conseguir que con cada pasada de la aguja se absorba más cantidad porque son más pequeñas.
Yo llevo 3 semanas de post y es ahora cuando me veo mejores resultados asi que no te preocupes que en los próximos 10 días ya verás la evolución a mejor.
Eso si, no te pases con la comida y si el finde te pasar el lunes empieza a cuidarte de nuevo. Es lo que hago yo. LA verdad es que los fines de semana no me privo mucho.

La verdad es que a las que estáis en las puertas de la lipo os recomendaría una dieta estricta sin hidratos... solo carne, pescado y verdura. Y frutos secos para los ataques de ansiedad jejeje.

B
basma_596364
29/4/11 a las 13:14
En respuesta a farwa_5718984

Miko
A mí me pasa lo mismo que tú, desde semana santa que me quedan fenomenal los leggins ajustaditos y una camiseta k anteriormente no me hubiera puesto nunca !!! da un subidon de autoestima cuando no te ves la barriguita y los michelines de los lados!!! hasta el medico me lo dijo hará un par de dias, k me habia cambiado la cara!!! Soy otra persona

Hola gatopanda1 !!!
Ya te digo. Es una pasada.
Y mira que como mucho peso 2 kilos menos pero como se nota cuando tienes acumulado en zonas concretas (rodillas y flancos en mi caso)
Me veo las piernas más finas y una cinturita genial (para lo que tenía claro)
La verdad es que te cambia el estado de ánimo.
Un saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir