Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
I
indira_5787082
2/3/11 a las 15:31

Me veo fatal
Hola chicas, hoy hace cinco dias que me opere y aunque ya estoy mucho mejor y puedo moverme con mas facilidad todavia me duele un poco. Estoy bastante depre porque me veo fatal, cada vez que me quito la faja para echar crema no me gusto nada, me veo poca simetria. De un lado me noto mas grasa que en otro. Me hizo lipo de abdomen y falncos y tambíen lipoinyeccion de gluteos me inyecto 200 cc, yo creia que se me notaria y a penas veo diferencia, mis gluteos están igual soy más bien plana y creia que esto me daría volumen, si noto mas marcada la cintura pero nada más. Me siento supermal empiezo a pensar que despues de pasar por todo esto a lo mejor no vale la pena tanto como yo esperaba.

Ver también

V
velia_9364052
2/3/11 a las 16:09
En respuesta a indira_5787082

Me veo fatal
Hola chicas, hoy hace cinco dias que me opere y aunque ya estoy mucho mejor y puedo moverme con mas facilidad todavia me duele un poco. Estoy bastante depre porque me veo fatal, cada vez que me quito la faja para echar crema no me gusto nada, me veo poca simetria. De un lado me noto mas grasa que en otro. Me hizo lipo de abdomen y falncos y tambíen lipoinyeccion de gluteos me inyecto 200 cc, yo creia que se me notaria y a penas veo diferencia, mis gluteos están igual soy más bien plana y creia que esto me daría volumen, si noto mas marcada la cintura pero nada más. Me siento supermal empiezo a pensar que despues de pasar por todo esto a lo mejor no vale la pena tanto como yo esperaba.

Maestra210
No te desanimes mujer!que yo me operé un día antes que tu y estoy muy contenta, aun no me he quitado la faja, me la quita mañana mi ciru y me duele al moverme, estoy aun muy hinchada pero se que esto lleva tiempo así que paciencia, y ya veras como iras viendo resultados, paciencia y tranquila que esto va así...
Un beso!

L
lyuba_9180963
2/3/11 a las 16:22
En respuesta a indira_5787082

Me veo fatal
Hola chicas, hoy hace cinco dias que me opere y aunque ya estoy mucho mejor y puedo moverme con mas facilidad todavia me duele un poco. Estoy bastante depre porque me veo fatal, cada vez que me quito la faja para echar crema no me gusto nada, me veo poca simetria. De un lado me noto mas grasa que en otro. Me hizo lipo de abdomen y falncos y tambíen lipoinyeccion de gluteos me inyecto 200 cc, yo creia que se me notaria y a penas veo diferencia, mis gluteos están igual soy más bien plana y creia que esto me daría volumen, si noto mas marcada la cintura pero nada más. Me siento supermal empiezo a pensar que despues de pasar por todo esto a lo mejor no vale la pena tanto como yo esperaba.

Paciencia
De la lipoinyección no sé.. pero de la lipo hasta los 6 meses no verás resultados definitivos!! Paciencia mujer!

L
lyuba_9180963
2/3/11 a las 16:24
En respuesta a taimi_8657289

empiezo dieta dukan
Bueno, pues como a todas nos pasa ahora me veo defectos x todos lados,y como mi objetivo esta en cambiar mi alimentación de una vez x todas ayer empecé con esta dieta, quiero perder 4 kilos y quedarme ahí, es como me mejor me he visto delgadita pero sin llegar al extremo.
ayer pesaba 56 y hoy ya estoy en 55.500,mi objetivo es llegar a los 52k y sobre todo mantenerme,porque como ya sabeis la lipo ayuda a definir el cuerpo,pero lo demás lo tenemos que hacer nosotras

Hola!
Si tu objetivo es cambiar tu alimentación no creo que Dukan sea la mejor opción... Hay que comer de todo, sano, cocinado con poca grasa, los dulces y fritos muy de vez en cuando, verdura y fruta. No significa pasarse la vida con pollo a la plancha y lechuga, sino comer sano. Y sobre todo moverse!! Yo he perdido ya 30 kilos así

T
taimi_8657289
2/3/11 a las 17:38
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Si tu objetivo es cambiar tu alimentación no creo que Dukan sea la mejor opción... Hay que comer de todo, sano, cocinado con poca grasa, los dulces y fritos muy de vez en cuando, verdura y fruta. No significa pasarse la vida con pollo a la plancha y lechuga, sino comer sano. Y sobre todo moverse!! Yo he perdido ya 30 kilos así

Puntera
Si tienes razón,lo que me motiva hacerla es que voy a estar unos días a proteinas y luego ya voy añadiendo hidratos,y como ya se sabe el comer basicamente proteinas durante esos días ayuda a bajar de peso rápido, pero la idea es comer sano y pecar de vez en cuando y no comer en pecado como hacía yo, jajajajaja.
Comía muy mal, no en cantidad pero si en calidad y he tenido la suerte de que eso no me ha supuesto un sobrepeso, sinó unos 3 kilillos de más, pero me he concienciado de que no puede ser y es malo para la salud y a larga me iba a pasar factura con los kilos,porque no soy delgada de constitución y si cada año me hecho 2 kilos llegaría con 15 de + en la menopausia,jajajajajaja
Lo tuyo tiene mucho mérito y fuerza de voluntad,te felicito

L
layal_9420616
2/3/11 a las 19:28
En respuesta a indira_5787082

Me veo fatal
Hola chicas, hoy hace cinco dias que me opere y aunque ya estoy mucho mejor y puedo moverme con mas facilidad todavia me duele un poco. Estoy bastante depre porque me veo fatal, cada vez que me quito la faja para echar crema no me gusto nada, me veo poca simetria. De un lado me noto mas grasa que en otro. Me hizo lipo de abdomen y falncos y tambíen lipoinyeccion de gluteos me inyecto 200 cc, yo creia que se me notaria y a penas veo diferencia, mis gluteos están igual soy más bien plana y creia que esto me daría volumen, si noto mas marcada la cintura pero nada más. Me siento supermal empiezo a pensar que despues de pasar por todo esto a lo mejor no vale la pena tanto como yo esperaba.

Es cuestion de tiempo!!!!!
estas casi recien operada...de a pokito va a ir cambiando tu cuerpo....al dia 30 veras el 80% del resultado definitivo....se k e smucho pero yo ya voy por el 20!!!!!!
tranki, toma muchos likidos y hacete muchos drenajes, yo incluso me masajeo en las zonas q siento q hay mas likido en la ducha.....y eso mas la faja ayuda muchisimo!!!!
un beso y mas paciencia!!!!

I
indira_5787082
2/3/11 a las 22:04
En respuesta a indira_5787082

Me veo fatal
Hola chicas, hoy hace cinco dias que me opere y aunque ya estoy mucho mejor y puedo moverme con mas facilidad todavia me duele un poco. Estoy bastante depre porque me veo fatal, cada vez que me quito la faja para echar crema no me gusto nada, me veo poca simetria. De un lado me noto mas grasa que en otro. Me hizo lipo de abdomen y falncos y tambíen lipoinyeccion de gluteos me inyecto 200 cc, yo creia que se me notaria y a penas veo diferencia, mis gluteos están igual soy más bien plana y creia que esto me daría volumen, si noto mas marcada la cintura pero nada más. Me siento supermal empiezo a pensar que despues de pasar por todo esto a lo mejor no vale la pena tanto como yo esperaba.

Vale
Intentaré tener un poco más de paciencia y no querer ver resultados tan pronto, la verdad es que me pense que esto era más llevadero.
Muchas gracias.

T
tsveta_5419527
3/3/11 a las :10
En respuesta a taimi_8657289

empiezo dieta dukan
Bueno, pues como a todas nos pasa ahora me veo defectos x todos lados,y como mi objetivo esta en cambiar mi alimentación de una vez x todas ayer empecé con esta dieta, quiero perder 4 kilos y quedarme ahí, es como me mejor me he visto delgadita pero sin llegar al extremo.
ayer pesaba 56 y hoy ya estoy en 55.500,mi objetivo es llegar a los 52k y sobre todo mantenerme,porque como ya sabeis la lipo ayuda a definir el cuerpo,pero lo demás lo tenemos que hacer nosotras

Dieta siken
Yo he hecho la Siken, que está basada en la Dukan pero con productos comprados en farmacia y estoy muy contenta con el resultado. Ahora ya estoy en mantenimiento. He perdido unos 5 kilos que antes, con alimentacion sana era incapaz de bajar. Ahora como de manera sana para mantener el peso. Empecé el 11 de Enero, asique la pérdida no ha sido demasiado rápida, pero lo importante es que los he perdido.

T
tsveta_5419527
3/3/11 a las :12
En respuesta a fatme_6286701

Hola!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, las de mi época ya casi no entran. Hola puntera!!! te sigo en tu blog!! veo que estás muy contenta y que estás quedando muyyy biennn. A sandra tb gracias por su blog, me parto con sus comentarios!!!

Hola guapa !!!
¿Cómo estás? Que tal llevas los resultados??

T
tsveta_5419527
3/3/11 a las :26

Fotos 3 meses
Hola chicas,

he actualizado el album con las fotos a los 3 meses. Para las que no me conocen, me hice una lipo de cartucheras sobre todo, ademas de flancos, interior de los muslos y rodillas. Me sacaron 6 litros ya que tenía muchisima desproporcion. Los resultados son bastante buenos sabiendo de lo que partía, la ropa ahora me sienta genial. He pasado de una talla 48 de pantalon a una 42, vamos, una gozada. Aunque se que no voy a quedar bien del todo porque la acumulacion no ha desaparecido, yo estoy contentisima.

Animos a todas las que os acabais de operar, esto es cuestion de mucha paciencia !! Ah, y deciros que yo aun sigo con la faja !!!

T
taimi_8657289
3/3/11 a las 9:43
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos 3 meses
Hola chicas,

he actualizado el album con las fotos a los 3 meses. Para las que no me conocen, me hice una lipo de cartucheras sobre todo, ademas de flancos, interior de los muslos y rodillas. Me sacaron 6 litros ya que tenía muchisima desproporcion. Los resultados son bastante buenos sabiendo de lo que partía, la ropa ahora me sienta genial. He pasado de una talla 48 de pantalon a una 42, vamos, una gozada. Aunque se que no voy a quedar bien del todo porque la acumulacion no ha desaparecido, yo estoy contentisima.

Animos a todas las que os acabais de operar, esto es cuestion de mucha paciencia !! Ah, y deciros que yo aun sigo con la faja !!!

felicidades anita 3090
Has quedado muy muy bien claro que todas queremos más,pero madre mía, como tu dices partiendo de donde partías es un logro,te has planteado hacerte una segunda lipo al cabo del tiempo? es que con una segunda te dejaban estupenda de la muerte y te quitaban lo que no se pudo sacar de más.Yo es que soy demasiado perfeccionista y ya te veo sin un ápice de cartucheras.Pero bueno,me imagino la alegría que tienes y tu objetivo ya se ha cumplido

T
tsveta_5419527
3/3/11 a las 10:25
En respuesta a taimi_8657289

felicidades anita 3090
Has quedado muy muy bien claro que todas queremos más,pero madre mía, como tu dices partiendo de donde partías es un logro,te has planteado hacerte una segunda lipo al cabo del tiempo? es que con una segunda te dejaban estupenda de la muerte y te quitaban lo que no se pudo sacar de más.Yo es que soy demasiado perfeccionista y ya te veo sin un ápice de cartucheras.Pero bueno,me imagino la alegría que tienes y tu objetivo ya se ha cumplido

Retoque
el dia 18 tengo cita con el ciru. Ahí le preguntaré si se puede dejar mejor, porque lo que tengo ya no es tanta acumulacion si no mucha flacidez y la piel despegadilla. Yo no se si una segunda lipo haría algo. Ten en cuenta que al tener tanta grasa localizada, la piel se ha ido deformando y ahora está siendo complicado que vuelva a su lugar. Si me sacan mas, la piel quedará aun peor. Me tendrían que cortar o algo así, no se...pero bueno, ya le preguntaré. De todos modos estoy muy contenta, ya me pongo toda la ropa que quiero, cosas que antes ni soñaba, como vestidos ajustados o faldas rectas.

A
adassa_7456939
3/3/11 a las 11:30

Fotos de mi primer mes!
Hola chicas,

He subido al blog fotos de mi primer mes de evolución.

Os dejo el link de mi blog para que las veáis:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

L
layal_9420616
3/3/11 a las 20:44

Me alegro por todas!!!!
vieron chicas q el tiempo ayuda???
paciencia y mas paciencia!!!!!
aun me quedan 10 dias de faja pero ya me quedan muy grandes mis pantalones y eso me pone felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ya subire fotos....ah hematomas ya ninguno tengo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso

B
basma_596364
4/3/11 a las 1:33
En respuesta a adassa_7456939

Fotos de mi primer mes!
Hola chicas,

He subido al blog fotos de mi primer mes de evolución.

Os dejo el link de mi blog para que las veáis:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Estás estupenda!!
Niña, vaya cambio!!!
Donde te has dejado las caderas????
Habrás notado un cambio increible al ponerte los pantalones.
Me encanta!!
Y como bien dices ahora queda el camino de la reafirmación para un cuerpo 11 para el verano. Pero lo que has conseguido hasta ahora ya es la leche.

Besitos.

A
adassa_7456939
4/3/11 a las 11:19
En respuesta a basma_596364

Estás estupenda!!
Niña, vaya cambio!!!
Donde te has dejado las caderas????
Habrás notado un cambio increible al ponerte los pantalones.
Me encanta!!
Y como bien dices ahora queda el camino de la reafirmación para un cuerpo 11 para el verano. Pero lo que has conseguido hasta ahora ya es la leche.

Besitos.

Mil gracias!!!
Lo de los pantalones es ALUCINANTE! . Siempre me los habia comprado grandes de cadera y de cintura me quedaban gigantes. Ahora como la cintura y cadera están en armonía, los pantalones antiguos me los puedo quitar sin desabrochar (que emoción) Y HASTA USO CINTURÖN!!!!

Ahora toca gym (me da cosilla porque sólo ha pasado un mes....) y cremas a aburrir, y no sólo la hidratante (sigo muy seca, ¿Cuánta piel puede tener una persona????? Es que llevo toda esta semana "perdiendo piel"

B
basma_596364
4/3/11 a las 13:14

Hola guapa
Que poca paciencia, jejejej. Solo han pasado 16 días, y pocas chicas comentan que en un mes estén satisfechas y notan la diferencia.
Así que relajate, espera otros 15-30 días y entonces vuelves a probarte esos pantalones.

y lo de la grasa que te ha quitado decirte que mi cirujana tambien me dijo que me quitaría como 2 litros solo y que también me pareció poco. PEro ella dijo que era lo que yo necesitaba. espero que no se quede corta.
Besos

B
basma_596364
4/3/11 a las 13:40

Carissma79
Peso 66,6 hoy jejeje, y mido 167.
Recuerda que la lipo no nos va a servir para adelgazar sino para remodelar.
Muchas veces puede que ni bajes de talla, simplemente que la forma del cuerpo mejore.
En principio ese es mi objetivo ya que se me acumula mucho en los flancos y en rodillas lo que hace que la forma del cuerpo no sea bonita en bikini o ropa interior.
Me queda un mes para la operación. Que ganitas.

A
adassa_7456939
4/3/11 a las 13:59

No te preocupes
Sólo llevas 16 días de ná! Si ves mis fotos a la 2 semana estaba tipo globo aerostático!!!! El cambio LO EMPIEZAS A NOTAR COMO PRONTO entre la 3 y 4 semana (depende de la persona, al giaul que el dolor, la rapidez de adelgazamiento y la cicatrización etc etc......), y todavía te queda. He de decir que yo pierdo peso rápido (tb lo cojo más rápido todavía...),enseguida tengo músculo (dos meses en el gym y tengo unas horribles peirnas de futbolista....así que casi no corro), enseguida me curo (y me enfermo....), así que todo depende.

Si te han quitado 1,5 litros tb debes saber si es de grasa total o de todo, ed, de grasa, suero.....

Pásame tu contra por fi, que tengo curiosidad.

por cierto, que tal el pecho ? Cuadno termine de pagar la lipo, y el máster que me quiero hacer me haré el pecho!

No desesperes y date tiempo, bebe MUCHA agua (Yo tomo más de 3 litros) y camina mucho. La inflamación irá bajando más rápido si ahces estas cosas para mejorar la circulación.

Un beso!

K
khawla_8483445
4/3/11 a las 17:48

Cicatrices?
Hola chicas!
LLevo 1 mes y 4 días de mi lipo, tengo las cicatrices muy oscuritas, y me preguntaba si alguna de vosotras que ya llevais más tiempo, se acuerda de cuándo se le difuminaron, ¿cuándo se empezarán a no notar?
Todavía llevo la faja por el día y me la quito por la noche, y me echo rosa mosqueta...
gracias!

A
ailan_9576661
4/3/11 a las 19:36

que bajón
Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo en el foro y es que no estoy muy animada...
Llevo ya operada casi dos meses y no me veo gran diferencia, los pantalones y las botas me sientan igual que antes (menos mal que al menos no me quedan peor!!! ) y además tuve revisión con el ciru y me dijo que había engordado y que no me relajara... Me dejó chafada, y lo peor es que yo continuo con la dieta que tenía antes de operarme, (dieta saludable, sin grasas, sin fritos, sin alcohol, controlando los excesos) y que hasta el momento me había ido bien.
Sé que hay que darle tiempo al cuerpo para que se adapte, pero veo vuestros progresos y yo no noto ninguna eviolución en los últimos 15 días, luego miro mis tobillos hinchados tipo yaya y me "rallo"...
Después de casi dos meses ¿Seguíais con imflamación? ¿Cuando bajó es cuando notásteis los resultados?
Ay, maaaaaaadreeeeee
Un besote!

J
jahel_8749720
4/3/11 a las 20:32

Anita, suzucris
anita, jo anita, como estas de bien, es increhible, no me estraña q estes contenta, esq es obligatorio q lo estes, ademas estas mas delgada en general, estas fenomenal, muchas felicidades

suzucris, chica he visto tus fotos y estas fenomenal, no se si esq son antiguas o que pero yo te veo bastante cambio, chica animate, un beso

J
jahel_8749720
4/3/11 a las 20:37

Sandra
hola sandra tb he visto tus fotos en tu blog, y chica estas genial, con lo poquito q llevas no veas q cuerpazo, pues nada q enhorabuena a ti tb, un besazo

A
adassa_7456939
5/3/11 a las :17

Peso....
La lipo como ya sabemos todas no sirve para adelgazar, pero unos pocos kilos se bajan. Yo he bajado 4 en total (soy lo peor y no me pongo a dieta....., que quiero bajar al menos 3 o 4 más....) Tras la lipo pesas más, pero a las pocas semanas si te pesas a diario verás que vas bajando.

A
adassa_7456939
5/3/11 a las :19
En respuesta a jahel_8749720

Sandra
hola sandra tb he visto tus fotos en tu blog, y chica estas genial, con lo poquito q llevas no veas q cuerpazo, pues nada q enhorabuena a ti tb, un besazo


Muchas gracias. La verdad es que estoy encantada. Hoy me ha visto el ciru y me dice que estoy espectacular (qué me va a decir....) La verdad es que pensé que todo sería mucho más lento y no esperaba ver tanto resultado.

V
viola_8434080
5/3/11 a las 10:44

Ejercicio, gimnasio...
Hola chicas... Keria prguntaros aver al dr cuanto habeis empezado a hacer ejercicio... El dia 10 ago 2 meses pero aun tengo quemazon kuando ando deprisa...

L
lyuba_9180963
5/3/11 a las 12:17
En respuesta a viola_8434080

Ejercicio, gimnasio...
Hola chicas... Keria prguntaros aver al dr cuanto habeis empezado a hacer ejercicio... El dia 10 ago 2 meses pero aun tengo quemazon kuando ando deprisa...

Hola
A caminar empecé pronto, al mes o así y al mes y medio ya podía hacer la caminata de 2 horas que me pegaba antes todos los días. A spinning a los dos meses y medio pero los primeros días me dolían las cartus.. Si te duele ve con cuidado y ya esta, yo todavía me pongo la faja cuando hago deporte

L
lyuba_9180963
5/3/11 a las 12:20
En respuesta a ailan_9576661

que bajón
Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo en el foro y es que no estoy muy animada...
Llevo ya operada casi dos meses y no me veo gran diferencia, los pantalones y las botas me sientan igual que antes (menos mal que al menos no me quedan peor!!! ) y además tuve revisión con el ciru y me dijo que había engordado y que no me relajara... Me dejó chafada, y lo peor es que yo continuo con la dieta que tenía antes de operarme, (dieta saludable, sin grasas, sin fritos, sin alcohol, controlando los excesos) y que hasta el momento me había ido bien.
Sé que hay que darle tiempo al cuerpo para que se adapte, pero veo vuestros progresos y yo no noto ninguna eviolución en los últimos 15 días, luego miro mis tobillos hinchados tipo yaya y me "rallo"...
Después de casi dos meses ¿Seguíais con imflamación? ¿Cuando bajó es cuando notásteis los resultados?
Ay, maaaaaaadreeeeee
Un besote!


Hola suzukris!! Ya sabes que los resultados definitivos se ven a los 6 meses, pero deberías notar algún cambio no? Qué majo tu cirujano, para darle dos tortas vamos

Yo todavía sigo inflamada y ya llevo operada casi 3 meses y medio, tu te hiciste tobillos y gemelos creo recordar? A maripupas le dijeron que la inflamación le duraría mucho más que en la lipo de cartuchera...

No te desanimes, sigue con tu dieta sana y si no haces ejercicio haz un poquito, el cuerpo te lo agradecerá!

Un beso

L
lyuba_9180963
5/3/11 a las 12:21
En respuesta a khawla_8483445

Cicatrices?
Hola chicas!
LLevo 1 mes y 4 días de mi lipo, tengo las cicatrices muy oscuritas, y me preguntaba si alguna de vosotras que ya llevais más tiempo, se acuerda de cuándo se le difuminaron, ¿cuándo se empezarán a no notar?
Todavía llevo la faja por el día y me la quito por la noche, y me echo rosa mosqueta...
gracias!

Hola!
A mi también me interesa, llevo ya 3 meses y medio operada y todavía están rojas... El ciru me dijo que cuando se pusieran blancas del todo es que estaría ya cicatrizado el tejido por dentro

L
layal_9420616
5/3/11 a las 13:16
En respuesta a ailan_9576661

que bajón
Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo en el foro y es que no estoy muy animada...
Llevo ya operada casi dos meses y no me veo gran diferencia, los pantalones y las botas me sientan igual que antes (menos mal que al menos no me quedan peor!!! ) y además tuve revisión con el ciru y me dijo que había engordado y que no me relajara... Me dejó chafada, y lo peor es que yo continuo con la dieta que tenía antes de operarme, (dieta saludable, sin grasas, sin fritos, sin alcohol, controlando los excesos) y que hasta el momento me había ido bien.
Sé que hay que darle tiempo al cuerpo para que se adapte, pero veo vuestros progresos y yo no noto ninguna eviolución en los últimos 15 días, luego miro mis tobillos hinchados tipo yaya y me "rallo"...
Después de casi dos meses ¿Seguíais con imflamación? ¿Cuando bajó es cuando notásteis los resultados?
Ay, maaaaaaadreeeeee
Un besote!

No te pongas mal!!!!
cada cuerpo es diferente.....te estas haciendo drenajes? yo me hago 3 x semana y me ayudan muchisimo a desinflamar
ademas desp del drenaje me tomo un diuretico y largo todo.....
el ciru me dijo k para seguir desinflamando me pase cremas de esas q usan los deportitas q levantan calor...en argentina se venden como ratisalil...no se otro nombre.....y eso me ayudo a bajar la hinchazon de la espalda!!!! kiza podrias probar cn tomar muuuucha agua y likidos, comer gelatinas, menos sal y tomar tes q tengan efecto diuretico....y mucha caminata.
yo llevo hoy 24 dias de operada y ya empece a hacer ejercicio!!!! estoy hinchada aun....pero la ropa me keda muy grabde no tanto en cadera....peor eso es xk se me acumulo likido alli.....
te cuento q dnd me dreno (me hago el manual) hay una chica q se opero un mes antes q yo y esta re hinchada xk comenzo com drenajes recien al mes y dias.....y no tomaba ni eliminaba likidos......
espero te sirva mi consejito
un beso

L
layal_9420616
5/3/11 a las 13:21
En respuesta a viola_8434080

Ejercicio, gimnasio...
Hola chicas... Keria prguntaros aver al dr cuanto habeis empezado a hacer ejercicio... El dia 10 ago 2 meses pero aun tengo quemazon kuando ando deprisa...

La quemazon

hola!
mi ciru me dijo q es re normal x las terminacione snerviosas y q recuperar la sensibilidad de antes puede tomar meses
pero me dio el ok para ejercitar en cinta desde el dia 15....y lo hago !!!! pero caminata rapida no trote jejejeje
ademas hago unos ejercicios cn pesitas de 1 kilo en piernas....y pesas en brazos....
y cuando camino me quema tb a veces...o me molesta alguna area...pero de a poco es menos y menos...y el ratisalil q me dijo q use me ayuda muuuucho!!!!!!

A
ailan_9576661
5/3/11 a las 15:21
En respuesta a layal_9420616

No te pongas mal!!!!
cada cuerpo es diferente.....te estas haciendo drenajes? yo me hago 3 x semana y me ayudan muchisimo a desinflamar
ademas desp del drenaje me tomo un diuretico y largo todo.....
el ciru me dijo k para seguir desinflamando me pase cremas de esas q usan los deportitas q levantan calor...en argentina se venden como ratisalil...no se otro nombre.....y eso me ayudo a bajar la hinchazon de la espalda!!!! kiza podrias probar cn tomar muuuucha agua y likidos, comer gelatinas, menos sal y tomar tes q tengan efecto diuretico....y mucha caminata.
yo llevo hoy 24 dias de operada y ya empece a hacer ejercicio!!!! estoy hinchada aun....pero la ropa me keda muy grabde no tanto en cadera....peor eso es xk se me acumulo likido alli.....
te cuento q dnd me dreno (me hago el manual) hay una chica q se opero un mes antes q yo y esta re hinchada xk comenzo com drenajes recien al mes y dias.....y no tomaba ni eliminaba likidos......
espero te sirva mi consejito
un beso

Gracias!
La verdad es que lo hago casi todo! Hago deporte (suavecito) y bebo bastante agua e unfusiones. Lo que sí es verdad es que no me hago masajes drenantes, me dijeron que al final el resultado sería el mismo, y como vivo en un pueblo pues no me resulta fácil dármelos.
En fin, endureceré mi dieta y trataré de no relajarme y pensar que ya está todo hecho...
Sé que aún estoy inflamada y a lo mejor mi cuerpo es más lento. Lo gracioso es que donde más diferencia noto es en rodillas y tobillos (que se supone que se ven los resultados más tarde) pero las cartucheras son un hueso duro... No noto diferencia... Al menos no la que debería después de seis semanas...
En fin, muchas gracias a todas por vuestro apoyo y consejos.
A ver cuando haga 2 meses actualizaré el álbum a ver que tal, mientras a seguir cuidándose...

T
tsveta_5419527
5/3/11 a las 16:46
En respuesta a jahel_8749720

Anita, suzucris
anita, jo anita, como estas de bien, es increhible, no me estraña q estes contenta, esq es obligatorio q lo estes, ademas estas mas delgada en general, estas fenomenal, muchas felicidades

suzucris, chica he visto tus fotos y estas fenomenal, no se si esq son antiguas o que pero yo te veo bastante cambio, chica animate, un beso

Tutuy !!
Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti !!!
Tu supongo que estaras estupenda no?
Yo la verdad es que estoy muy contenta, ha sido un cambio tan grande....y si, he adelgazado, asique mucho mejor. Ir de compras ahora es una gozada...yo, que antes salía llorando de muchos sitios porque no era capaz de encontrar nada que me quedara medianamiente bien....
Un beso guapa y dejate ver por aqui de vez en cuando !!!

J
jahel_8749720
5/3/11 a las 19:28
En respuesta a tsveta_5419527

Tutuy !!
Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti !!!
Tu supongo que estaras estupenda no?
Yo la verdad es que estoy muy contenta, ha sido un cambio tan grande....y si, he adelgazado, asique mucho mejor. Ir de compras ahora es una gozada...yo, que antes salía llorando de muchos sitios porque no era capaz de encontrar nada que me quedara medianamiente bien....
Un beso guapa y dejate ver por aqui de vez en cuando !!!

Hola anita
hola guapa, yo os leo amenudo pero escribir me cuesta mas, tu q tienes hijos sabes lo mucho q absorben tu tiempo y a diario me conecto muy poco a demas casi siempre tiene mi marido el ordenador ocupado y cuando entro en el foro me gusta estar sola q no esten mirando lo q hago y lo q no, bueno ya me entiendes, ahora estoy solita y aki estoy.

q nada me alegro q estes con unas castañuelas, el llorar se acabo,pero cuidadin con las compras q nos emocionamos y queremos llevarnos todo y dejamos la cuenta tiritando.

pues yo bueno, engorde un poquillo y cuando eso pasa te ves fatal, se te olvida como estabas y empiezas a sacarte defectos por todos los lados, vamos q engorde un par de kilos, ya me he kitado uno y me voy biendo mejor, pero ya me he estancado, tampoco me quejo, me veo bien

bueno guapa un besazo y me alegro de charlar contigo

Z
zafira_9085096
7/3/11 a las 12:53

Cuando te puedes depilar dspues de la lipo?
hola a todas!

me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para poder depilarte (con cuchilla) despues de haberte echo la lipo?
gracias!

A
adassa_7456939
7/3/11 a las 17:16
En respuesta a zafira_9085096

Cuando te puedes depilar dspues de la lipo?
hola a todas!

me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para poder depilarte (con cuchilla) despues de haberte echo la lipo?
gracias!

....
Yo me empecé a rasurar una vez fui adquiriendo sensibildiad en la piel (hay zonas que todavía no tengo), y paso de pasarme la cuchilla no sea que me quede con medio muslo en la mano....

L
layal_9420616
8/3/11 a las 16:38
En respuesta a zafira_9085096

Cuando te puedes depilar dspues de la lipo?
hola a todas!

me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para poder depilarte (con cuchilla) despues de haberte echo la lipo?
gracias!

Con cera
te cuento q yo me aguante hasta el dia 25 post lipo para pasarme cera tibia......y luego de la depilacion muuuucha crema y anduvo todo bien
un beso

Z
zafira_9085096
8/3/11 a las 18:58
En respuesta a zafira_9085096

Cuando te puedes depilar dspues de la lipo?
hola a todas!

me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para poder depilarte (con cuchilla) despues de haberte echo la lipo?
gracias!

Y las relaciones....cuanto tiempo?
jope!! ya le preguntare al ciru haber cuando me dice el.. .xq yo no aguanto muxo con estos pelos!! y la cera me parece mas agresiva....

x cierto...otro tema que me preocupa es cuando se pueden volver a mantener relaciones aunque sea con mas cuidado y tal...xq como las piernas y caderas estan tan insensibilizadas!!!

L
layal_9420616
8/3/11 a las 20:51
En respuesta a zafira_9085096

Y las relaciones....cuanto tiempo?
jope!! ya le preguntare al ciru haber cuando me dice el.. .xq yo no aguanto muxo con estos pelos!! y la cera me parece mas agresiva....

x cierto...otro tema que me preocupa es cuando se pueden volver a mantener relaciones aunque sea con mas cuidado y tal...xq como las piernas y caderas estan tan insensibilizadas!!!

Relaciones
mira yo al 10 mo dia comence pero con mucho cuidado xk me dolia todo...y lo mas comodo fue el doggy style.....pero k no me rozara al porincipio xk entre la cintura espalda flanco ay dios era mas dolor y molestias q otra cosa!!! jejejejej pero con los dias va pasando como todo
un beso

L
layal_9420616
9/3/11 a las 1:49

Coincido!!!!!
y ademas te felicito por animarte a tan pocos dias de la lipo
un beso

Z
zafira_9085096
9/3/11 a las 12:40
En respuesta a zafira_9085096

Cuando te puedes depilar dspues de la lipo?
hola a todas!

me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos para poder depilarte (con cuchilla) despues de haberte echo la lipo?
gracias!

Q tortura...
es que ademas como el ciru te recomienda no kitarte la faja solo para duxarte y tal..... es un poco aparatoso no? tener q kitartela para eso y luego con el trabajito q cuesta ponertela..!! jeje..bueno, supongo que cuando este menos dolorida lo vere de otra forma!

R
rime_8506732
9/3/11 a las 15:49
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
A mi también me interesa, llevo ya 3 meses y medio operada y todavía están rojas... El ciru me dijo que cuando se pusieran blancas del todo es que estaría ya cicatrizado el tejido por dentro

Cicatrices
Hola, me imagino que os referis a bultos o fibrosis, que corresponden a las cicatrices internas. Pues yo llevo 4 meses y sigo teniendolas en el abdomen. Me están dando LPG, que es un masaje con rodillo a través de una máquina, para deshacer estas durezas o cicatrices
Un beso, espero haberos aclarado algo, mi cirujano dice que es normal

R
rime_8506732
10/3/11 a las 11:41
En respuesta a zafira_9085096

Y las relaciones....cuanto tiempo?
jope!! ya le preguntare al ciru haber cuando me dice el.. .xq yo no aguanto muxo con estos pelos!! y la cera me parece mas agresiva....

x cierto...otro tema que me preocupa es cuando se pueden volver a mantener relaciones aunque sea con mas cuidado y tal...xq como las piernas y caderas estan tan insensibilizadas!!!

Hola
Hola guapas, yo creo que las relaciones depende de lo molesta que tu estés, se trata de adecuar la postura para que no te hagas daño. En mi caso, lo más molesto era el abdomen asi que alguna postura que no conllevase aguantar peso encima, ya me entendéis.
un beso

R
rime_8506732
10/3/11 a las 11:42

Al mes
a mi me dijo a partir del mes, igual, suave, bici, correr pero no abdominales. Depende también de las molestias que tengas
Un beso a todas

A
asta_9374961
15/3/11 a las 22:18
En respuesta a elvita_8068693

Yo llevo 15 dias, les dejo album y contra
HOLA CHICAS... YO HACE 15 DIAS YA, ME HICE LIPO EN ABDOMEN, BRAZOS Y ESPALDA... Y LA VERDAD CON ESTE POQUITO TIEMPO, ME HA ENCANTADO EL RESULTADO... TAMBIEN ME HICE UN AUMENTO DE PECHO...

LES DEJO MI CONTRASEÑA POR SI QUIEREN DAR UN VISTAZO...

CONTRA: ahora

LA VERDAD QUE EL POST SOLO FUE MOLESTO LOS PRIMEROS 5 DIAS.. YA DESPUES FUE MUY LLEVADERO, AHORITA CON 15 DIAS YA LLEVO MI VIDA NORMAL, DE HECHO YA LE TIENE QUE HACER UN AJUSTE A MI FAJA PORQUE YA NO ME APRIETA TANTO... YA LES ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS PARA QUE VEAN EL PROGRESO VA??

Y ANIMENSE, QUE NO PASA NADA... SUERTE Y ESO SI.. BUSQUEN UN BUEN DOCOTOR QUE LES DE CONFIANZA...

Estupendiiiisima!!1
no estabas nada mal antes pero se te han quedado unas curvas de infarto jajajaj estas genial wapa!!! ahors a lucir ese cueprazooooo jajajaj felicidades!!

B
basma_596364
16/3/11 a las :02

Hola!!
Que nervios, ya me quedan 3 semanitas nada más.

Este jueves empiezo con la dieta de 3 semana y con las sesiones de carboxiterapia.

A ver que tal.

Besos.

L
layal_9420616
16/3/11 a las 3:02
En respuesta a basma_596364

Hola!!
Que nervios, ya me quedan 3 semanitas nada más.

Este jueves empiezo con la dieta de 3 semana y con las sesiones de carboxiterapia.

A ver que tal.

Besos.

Surrteeeeee
conta un pokito mas!!!!!
que te haces?

B
basma_596364
16/3/11 a las 3:10
En respuesta a layal_9420616

Surrteeeeee
conta un pokito mas!!!!!
que te haces?

Hola guapa!!
Pues un poco de todo jejeje. el tratamiento es bastante completo. 3 semanas de dieta previa a la lipo con sesiones de carboxiterapia para reducir el volumen del adipocito. Luego lipo de flancos, rodillas, abdomen e interior de muslos.
Y para finalizar 1 sesión por semana durante 10 semanas de aparatología para reafirmar la piel.
Así que me va a tener esto entretenida hasta el verano jejeje.

¿También curras de noche?
Besos

V
viola_8434080
16/3/11 a las 18:50

2 mesecitos ya
Hola chicas como lo llevais??? Yo el dia 10 cumpli dos mesecitos, a ver si este fin de semana subo las fotos. Ahora estoy continuando con mi dieta ( esta semana 2kg mens) y con las cremas aver si me ayudan un poko con la celulitis que no se va. Con ropa m gustan mis piernas ( aunke no estoy 100% satisfecha) pero sin ropa muy feas...

H
hamna_731892
17/3/11 a las 22:12
En respuesta a viola_8434080

2 mesecitos ya
Hola chicas como lo llevais??? Yo el dia 10 cumpli dos mesecitos, a ver si este fin de semana subo las fotos. Ahora estoy continuando con mi dieta ( esta semana 2kg mens) y con las cremas aver si me ayudan un poko con la celulitis que no se va. Con ropa m gustan mis piernas ( aunke no estoy 100% satisfecha) pero sin ropa muy feas...

Lipo!!!!
Hola bebexo!! Q tal,andas?hace tiempo q no escribo,xro os sigo! Yo tb hace 2. Meses d la lipo y la verdad.... Creo q esperaba mas,yo no me noto gran cosa( algo si) pero un poco desilusionada,.Tb estoy un poco a dieta y ando con cremas xra la celulitis!! Esperemos a q pase un mes mas,para vernos mejor!! Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook