Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
S
sena_8987678
28/6/11 a las 21:57
En respuesta a alaitz_6516354

Necesito ayuda urgente
Hola a todas, he leido todos sus mensajes y veo que les a ido muy bien en sus cirugias,y me alegro muchisimo,pero hoy necesito de la experiencia de todas ustedes a ver si con su ayuda me puedo tranquilizar.

Hace 1 mes me hice la lipo, y estoy super preocupada por que aun tengo irregularidades en mi abdomen, y esto se ve muy feo, no se sí esto en algun momento se me va a quitar o sí voy a quedar así, por favor quien tenga algo de conocimiento en este tema o le haya sucedido algo similar por favor contesteme.

Mil gracias

Melivero

Hola nena! el domingo hace un mes que me hice la lipo y también tengo esas irregularidades, que aparecen como bultos y durezas y hace que no se vea la piel lisa, pues tranquila que eso va desapareciendo poco a poco, según me dijo ayer mi doctor, los resultados finales se ven de 6 a 8 meses. Yo voy a empezar con masajes ahora xq antes me dolia muchísimo, espero que eso ayude a que desaparezcan los bultos. Espero haberte ayudado en algo. un bsazo

Ver también

A
alaitz_6516354
28/6/11 a las 23:39

Mil gracias
Te lo agradezco mucho me diste tranquilidad, pero como entenderas en estos casos nos colocamos muy nerviosas por que se trata de nuestro cuerpo, y algunas veces pensamos que nuestros medicos nos dicen esas cosas solo para tranquilizarnos. Ahora esperemos que esto mejore.

Y gracias nuevamente

V
veska_7874218
29/6/11 a las 18:24
En respuesta a sena_8987678

Revision de lipo

Hola chicas, hace ya casi un mes que me hice la lipo y la verdad es que cada dia me encuentro mejor. Dice el doctor que todavía estoy algo hinchada pero que me ve muy bien, que ya puedo ir quitándome la faja, y la verdad es que se agradece ¡con tanto calor! y hacer deporte siempre y cuando no me moleste, yo antes hacía spining, alomejor mañana pruebo, haber que tal me va jejeje. La verdad es que yo me hice la lipo sobre todo para quitarme los flancos y me hubiera gustado que hubiese quitado más pero bueno entiendo que la figura que yo quiero no la puedo tener por mis huesos, ya que tengo los huesos de la cadera altos y poca carne jejeje. Bueno he publicado las primeras fotos del antes y el después, las fotos son a las tres semanas de la lipo, haber que opinais, envio contra por privi.

Contra
me hago una lipo en septiembre y me gustaria ver tu album y si puedes ser que me digas el nombre de tu ciru.
Gracias

T
tida_6186786
29/6/11 a las 23:29
En respuesta a sena_8987678

Revision de lipo

Hola chicas, hace ya casi un mes que me hice la lipo y la verdad es que cada dia me encuentro mejor. Dice el doctor que todavía estoy algo hinchada pero que me ve muy bien, que ya puedo ir quitándome la faja, y la verdad es que se agradece ¡con tanto calor! y hacer deporte siempre y cuando no me moleste, yo antes hacía spining, alomejor mañana pruebo, haber que tal me va jejeje. La verdad es que yo me hice la lipo sobre todo para quitarme los flancos y me hubiera gustado que hubiese quitado más pero bueno entiendo que la figura que yo quiero no la puedo tener por mis huesos, ya que tengo los huesos de la cadera altos y poca carne jejeje. Bueno he publicado las primeras fotos del antes y el después, las fotos son a las tres semanas de la lipo, haber que opinais, envio contra por privi.

Hola chiki!
Ya he podido ver tus fotos.La verdad te veo muy bien,el contorno se ha mejorado bastante y piensa cuanto te falta x bajar mas.con calor q pega ahora cuesta mas bajar la inflamacion y hasta el resultado final nos falta mucho.Mira,yo pensaba q en ultimo mes no hecho ningun cambio,pero ayer a sacar un foto (2 meses)he visto q si,el contorno de las cartucheras se esta alisando popo a poco.Lo unico q me preocupa es la ocumulo de bajo de la banana q tenia muy marcada aun lo tengo un poquito y no se si es grasa o la edema. Mañana tengo visita de revision con mi curri,a ver q me dice.pero en general estoy muy contenta.
un beso x todas!
Nurinovi,como andas,cuentanos.

S
sena_8987678
30/6/11 a las 16:28
En respuesta a tida_6186786

Hola chiki!
Ya he podido ver tus fotos.La verdad te veo muy bien,el contorno se ha mejorado bastante y piensa cuanto te falta x bajar mas.con calor q pega ahora cuesta mas bajar la inflamacion y hasta el resultado final nos falta mucho.Mira,yo pensaba q en ultimo mes no hecho ningun cambio,pero ayer a sacar un foto (2 meses)he visto q si,el contorno de las cartucheras se esta alisando popo a poco.Lo unico q me preocupa es la ocumulo de bajo de la banana q tenia muy marcada aun lo tengo un poquito y no se si es grasa o la edema. Mañana tengo visita de revision con mi curri,a ver q me dice.pero en general estoy muy contenta.
un beso x todas!
Nurinovi,como andas,cuentanos.

Emilena

Gracias emilena!! la verdad es que espero que baje aún más sobre todo los flancos, pero como has podido ver no tengo una cintura muy pronunciada por la forma de mis huesos pero bueno, estoy contenta!! sobre todo xq ya voy volviendo a mi rutina diaria, ayer probé el spining y la verdad es que me fue muy bien jeje. un saludo y ánimos a todas.

V
viola_8434080
30/6/11 a las 20:57
En respuesta a alaitz_6516354

Necesito ayuda urgente
Hola a todas, he leido todos sus mensajes y veo que les a ido muy bien en sus cirugias,y me alegro muchisimo,pero hoy necesito de la experiencia de todas ustedes a ver si con su ayuda me puedo tranquilizar.

Hace 1 mes me hice la lipo, y estoy super preocupada por que aun tengo irregularidades en mi abdomen, y esto se ve muy feo, no se sí esto en algun momento se me va a quitar o sí voy a quedar así, por favor quien tenga algo de conocimiento en este tema o le haya sucedido algo similar por favor contesteme.

Mil gracias

Trankila
yo voy a hacer ahora 6 meses de mi lipo... tbn me hicieron en abdomen y me paso lo mismo que a ti. esos bultos que notas y zonas duras iran desapareciendo. no obstante te rekomiendo ke te masajees y ke en esa zona pongas algo duro bajo la baja para que al sentarte no te aga pliege y no te quede mal... hay chicas ke lleban fajas con yeso en esa zona..

A
alaitz_6516354
30/6/11 a las 21:14
En respuesta a viola_8434080

Trankila
yo voy a hacer ahora 6 meses de mi lipo... tbn me hicieron en abdomen y me paso lo mismo que a ti. esos bultos que notas y zonas duras iran desapareciendo. no obstante te rekomiendo ke te masajees y ke en esa zona pongas algo duro bajo la baja para que al sentarte no te aga pliege y no te quede mal... hay chicas ke lleban fajas con yeso en esa zona..

Mil y mil gracias
Y no te quedó ningun bulto. osea que ahora tienes el abdomen planito?

No sabes que tranquilidad me diste, yo estaba super preocupada, y deprimida, de solo imaginarme que mi cuerpo me iba a quedar así.

L
lyuba_9180963
1/7/11 a las 10:25

Hola!
Qué tal guapa? A ver si cuelgas las fotos!!

Pues realmente desde el 3 mes no he visto mucho cambio... Eso si, del 2 al 3 mes recuerdo que se me notó muchísimo!

Un beso!

V
veska_7874218
1/7/11 a las 18:08

Hola
hola maypili he visto tu blog y la verdad que te has quedado espectacular ojala cuando me haga la lipo quede igual, me gustaria saber con que cirujano te la has hecho yo quiero hacermela en febrero de caderas, flancos, cara interna de muslo cara interna de rodillas se que te la has hecho en barcelona, yo soy de valencia pero no me importaria tener que viajar sabiendo que queda tan bien.
Bueno gracias por poner este blog me ha ayudado muxo.

V
veska_7874218
1/7/11 a las 18:32

Lipo antes o despues del embarazo
Os cuento que tengo 29 años y desde hace muxo tiempo quiero hacerme una lipo, creo que este año o a principios del que viene me la hare pero me surge una duda!
He oido por ahi que los resultados se ven definitivamente entre los 6 a 8 meses y es que el año que viene me queria quedar embarazada, entonces, la pregunta es
me recomendais hacerme la lipo ahora y quedarme embarazada el año que viene o primero quedar embarazada y luego hacerme la lipo, la verdad no se que hacer porque tampoco quiero hacermela y hecharla a perder con el embarazo, pero la verdad que me hacia ilusion hacermela como muxo en diciembre, o me aconsejais que retrase lo del embarazo para un año mas.
que dolor de cabeza pienso y pienso y no me decido, haber si me podeis ayudar
escucho consejos, vosotras no me conoceis y me podeis aconsejar mas objetivamente
gravias chicas

S
sena_8987678
1/7/11 a las 20:38
En respuesta a veska_7874218

Hola
hola maypili he visto tu blog y la verdad que te has quedado espectacular ojala cuando me haga la lipo quede igual, me gustaria saber con que cirujano te la has hecho yo quiero hacermela en febrero de caderas, flancos, cara interna de muslo cara interna de rodillas se que te la has hecho en barcelona, yo soy de valencia pero no me importaria tener que viajar sabiendo que queda tan bien.
Bueno gracias por poner este blog me ha ayudado muxo.

Iti82

Hola iti, gracias por tu comentario, me la hice en Sevilla , pero seguro que en Valencia hay muy buenos cirujanos, la cuestión es preguntar y ver resultados. Un saludo guapa

S
sena_8987678
1/7/11 a las 20:51
En respuesta a veska_7874218

Lipo antes o despues del embarazo
Os cuento que tengo 29 años y desde hace muxo tiempo quiero hacerme una lipo, creo que este año o a principios del que viene me la hare pero me surge una duda!
He oido por ahi que los resultados se ven definitivamente entre los 6 a 8 meses y es que el año que viene me queria quedar embarazada, entonces, la pregunta es
me recomendais hacerme la lipo ahora y quedarme embarazada el año que viene o primero quedar embarazada y luego hacerme la lipo, la verdad no se que hacer porque tampoco quiero hacermela y hecharla a perder con el embarazo, pero la verdad que me hacia ilusion hacermela como muxo en diciembre, o me aconsejais que retrase lo del embarazo para un año mas.
que dolor de cabeza pienso y pienso y no me decido, haber si me podeis ayudar
escucho consejos, vosotras no me conoceis y me podeis aconsejar mas objetivamente
gravias chicas

Lipo y embarazo
Hola de nuevo iti, bueno lo del embarazo es algo muy personal, depende de tus prioridades, mira yo también tengo 29 años y no tengo hijos ya que no tengo intención de quedarme embarazada hasta dentro de un par de años o quizás más y decidí operarme porque no me sentía bien con mi figura y así lo hice, también leí por ahí que es mejor operarse antes del embarazo ya que la piel está más elástica y son mejores los resultados, lo que ocurre es que entiendo que con el embarazo el cuerpo se vuelve a modificar y puede estropear los resultados de la lipo y es de lógica, así que creo que si tienes previsto quedarte embarazada a corto plazo y tienes muchísimas ganas de ser mamá, pospongas lo de la lipo. Un saludo

N
nunzia_6119917
1/7/11 a las 22:04
En respuesta a veska_7874218

Lipo antes o despues del embarazo
Os cuento que tengo 29 años y desde hace muxo tiempo quiero hacerme una lipo, creo que este año o a principios del que viene me la hare pero me surge una duda!
He oido por ahi que los resultados se ven definitivamente entre los 6 a 8 meses y es que el año que viene me queria quedar embarazada, entonces, la pregunta es
me recomendais hacerme la lipo ahora y quedarme embarazada el año que viene o primero quedar embarazada y luego hacerme la lipo, la verdad no se que hacer porque tampoco quiero hacermela y hecharla a perder con el embarazo, pero la verdad que me hacia ilusion hacermela como muxo en diciembre, o me aconsejais que retrase lo del embarazo para un año mas.
que dolor de cabeza pienso y pienso y no me decido, haber si me podeis ayudar
escucho consejos, vosotras no me conoceis y me podeis aconsejar mas objetivamente
gravias chicas

Lipo y embarazo
Hola, mira he leido que no sabes si esperar o no por lo del embarazo, te cuento mi experiencia, yo estaba como tu si hacermela o no, tengo 35 anos y he tenido una beba hace 1 año y la verdad yo te diria que te la hicieras porque yo deje pasar 5 años porque segun yo me iba a embarazar y lo de los bebes no es como pedir una pizza y ya esta, no te quedas embarazada cuando tu quieras y el tiempo pasa, mi problema es de la cintura para abajo, yo me cuide en el embarazo y no subi mucho, me quedo el cuerpo igual que antes de tener bebe, solo que la tripita mas flacida, y ahi no me la quieren hacer los doctores, porque la verdad que no la necesito, pero si tu problema es en la tripa yo te aconsejo que primero te la hagas porque estaras menos flacida y es mejor, yo me la voy hacer POR FIN a finales de mes, asi que si mi experiencia te sirve, todos los doctores que vi me decian que es mejor hacersela mas joven, asi que si pudiese regresar el tiempo hace 5 anos me la hubiese hecho, y lo de que el cuerpo te super cambia despues del embarazo es mito, tienes que cuidarte hacer deporte y quedas identica; con un pelin de flacidez pero un pelin.
animo

V
veska_7874218
2/7/11 a las 19:56
En respuesta a veska_7874218

Lipo antes o despues del embarazo
Os cuento que tengo 29 años y desde hace muxo tiempo quiero hacerme una lipo, creo que este año o a principios del que viene me la hare pero me surge una duda!
He oido por ahi que los resultados se ven definitivamente entre los 6 a 8 meses y es que el año que viene me queria quedar embarazada, entonces, la pregunta es
me recomendais hacerme la lipo ahora y quedarme embarazada el año que viene o primero quedar embarazada y luego hacerme la lipo, la verdad no se que hacer porque tampoco quiero hacermela y hecharla a perder con el embarazo, pero la verdad que me hacia ilusion hacermela como muxo en diciembre, o me aconsejais que retrase lo del embarazo para un año mas.
que dolor de cabeza pienso y pienso y no me decido, haber si me podeis ayudar
escucho consejos, vosotras no me conoceis y me podeis aconsejar mas objetivamente
gravias chicas

Gracias chicas
os cuento que mi problema tb es de cintura para abajo , el ciru me ha recomendado que me haga la lipo en cara interna de muslo, cara interna de rodilla, pistoleras y flancos aunque en estos ultimos muy poquito.
lo de el embarazo me gustaria para el año que viene o al proximo y si yo tb habia oido que mejor antes del embarazo.
Muchisimas gracias chicas por los consejos la verdad que es un gustazo tener amigasque te ayudan tanto
GRACIAS

B
basma_596364
5/7/11 a las 2:22

Hola guapa!!
Pues depende del país en el que te lo hagas, de la ciudad, de la clínica, del cirujano, etc... Pero van desde los 3000 euros hacia arriba. Y claro que se puede hacer interior de muslo, es lo más típico. yo me hice flancos, interior de muslo, rodillas y abdomen.

Si necesitas más informacios me la pides.

V
viola_8434080
10/7/11 a las 1:09
En respuesta a alaitz_6516354

Mil y mil gracias
Y no te quedó ningun bulto. osea que ahora tienes el abdomen planito?

No sabes que tranquilidad me diste, yo estaba super preocupada, y deprimida, de solo imaginarme que mi cuerpo me iba a quedar así.

Super bien
Los bultos se fueron totalemente... Yo tbn estaba asusada como tu, tranquila. Lo unico malo de la lipo que me hice es que las piernas me sobra mucha piel... Ahora tengo que hacerme un lifting de piernas y eso si que me da miedo xk kon la lipo lo pase fatal...

I
irine_6042111
11/7/11 a las 14:27

Una lipo, mi lipo
hola, me acabo de hacer una lipo y estoy haciendo un diario de ella. aqui os dejo el enlace para aquellas que esten interesadas... un besito!
http://caracolacocacola.blogspot.com/

A
alaitz_6516354
11/7/11 a las 16:41
En respuesta a viola_8434080

Super bien
Los bultos se fueron totalemente... Yo tbn estaba asusada como tu, tranquila. Lo unico malo de la lipo que me hice es que las piernas me sobra mucha piel... Ahora tengo que hacerme un lifting de piernas y eso si que me da miedo xk kon la lipo lo pase fatal...

Que tranquilidad
Por que yo estoy muy asustada de solo imaginarme que mi cuerpo me pueda quedar así, pero con lo que me dijiste se que las cosas van a mejorar.

Mil y mil gracias

S
sena_8987678
12/7/11 a las 15:58
En respuesta a irine_6042111

Una lipo, mi lipo
hola, me acabo de hacer una lipo y estoy haciendo un diario de ella. aqui os dejo el enlace para aquellas que esten interesadas... un besito!
http://caracolacocacola.blogspot.com/

Lilacasiazul

Hola guapa bienvenida al foro!. que tal te encuentras?? he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que te han quitado bastantes litros, estarás estupenda, seguro.lo mio en comporación con lo tuyo ha sido muy leve cerca de 2 litros y el post lo pasé regular al principio, hace un mes de la operación y todavía me duele algo, jejej. Bueno un saludo y ya nos irás contando

I
irine_6042111
12/7/11 a las 20:01
En respuesta a sena_8987678

Lilacasiazul

Hola guapa bienvenida al foro!. que tal te encuentras?? he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que te han quitado bastantes litros, estarás estupenda, seguro.lo mio en comporación con lo tuyo ha sido muy leve cerca de 2 litros y el post lo pasé regular al principio, hace un mes de la operación y todavía me duele algo, jejej. Bueno un saludo y ya nos irás contando

Muchas gracias maypili!
la verdad es que ahora solo tengo molestias, lo unico que sufro de verdad son las duchas y al quitarme la faja, pero de momento los moratones y las cicatrices van estupendas... de momento me han quitado 10.800 pero en septiembre tengo una segunda, en la que esta pendiente el abdomen y los brazos... asi que imagina jajaja por cierto pasame tu contraseña y asi te veo!

S
sena_8987678
13/7/11 a las 18:41

Duda sobre ejercicios

Hola chicas!! hace un mes y pico de mi operaciónn y ya he empezado a realizar deporte, he empezado haciendo spining y la verdad es que cada dia mejor, no siento ninguna molestia ya que apenas muevo el abdomen, la duda me viene porque me gustaría empezar a realizar abdominales para mejorar la zona y fortalezarla pero no sé si es muy recomendable ¿alguién ha hecho abdominales?¿que me aconsejais? gracias de antemano

B
basma_596364
15/7/11 a las 13:00
En respuesta a irine_6042111

Una lipo, mi lipo
hola, me acabo de hacer una lipo y estoy haciendo un diario de ella. aqui os dejo el enlace para aquellas que esten interesadas... un besito!
http://caracolacocacola.blogspot.com/

Hola guapa
Estoy siguiendo tu blog, muy interesante. Te animo a que sigas actualizándolo y subas fotitos.
No te preocupes por nada estas primeras semanas. Ya se que es facil decir que no deberías ni medirte ni pesarte y que es muy dificil no hacerlo. PEro es que realmente solo te sirve para comerte el coco y rayarte.
Te han sacado muchos litros, muchísimos. Y vas a tardar más en recuperarte que el resto de las chicas. A mi me sacaron 1 litro y medio y a la semana pesaba unos 3 kilos más de cuando empecé. Supongo que es una defensa de nuestro cuerpo y punto.
Bebe mucho agua, tomate algún diurético, come sano, camina varias veces al día y el resto vendrá solo.
Estoy contigo en que echarse cremas diariamente es una pesadilla pero es lo que hay...

Un beso y ánimo.

S
sidra_5929657
17/7/11 a las 16:05

Mercemau
hola mercemau acabo de agrgarme ha esto y te he visto,te he puesto un comentario en lunca porque no pude en tu blog .un beso soy conchi

S
sidra_5929657
17/7/11 a las 18:38

Mercemau
hola guapa el blog por el cual te he contestado ha sido por el diario de lipo completa y soy conchi sevillana

S
sena_8987678
18/7/11 a las 13:31

Mercemau

Gracias guapa! empezaré a realizar abdominales, haber que tal me va. Por cierto he visto tu blog y estás estupenda, se nota el cambio, que bien!!!. un bsazo

V
veska_7874218
22/7/11 a las 20:03

Recomendar cirujano para lipo valencia urgente!!!!!!!!!
Hola quisiera que alguien me recoemiendo un cieujano en valencia que haga buenas lipos..... si puede ser alguien que se la haya hecho y me cuente su experiencia. Me quiero operar a principios de octubre, me jhan hablado de cuesta, bonanad, mira.... pero no se, he ido a unos cuantos pero necesito saber de alguien que se haya hecho una lipo en valencia y me cuente su experiencia, ir segura que se lo han hecho bien, etc
Espero vuestra ayuda.

L
leila_9812085
25/7/11 a las 17:48

Lipo málaga
dónde y con qué cirujano os habeís operado?? yo soy de Málaga y me gustaría que me hablaraís si teneis experiencia con el doctor Lara Montenegro.

S
sena_8987678
16/8/11 a las 16:11

Veranito
Hola chicas ¿Que tal va el veranito? veo que la mayoría de vacaciones xq no hay movimientos en el foro jejej: Bueno he de decir que ya me encuentro mucho mejor tras dos meses de mi operación, aunque sigo teniendo irregularidades pero espero que poco a poco vayan desapareciendo. He puesto en práctica los abdominales siguiendo las recomendaciones de mercemau y he de decir que vienen genial, se nota muxisimo como va mejorando la forma del abdomen, aunque hay que ser constante. Hay algo que me preocupa un poco y es que todavía sigo teniendo algunas molestias, sobre todo cuando permanezco tiempo sentanda y me levanto, me tira la piel y es doloroso, también noto algunos picores por la zona, no sé si a alguna os ha pasado, pero espero que sea algo normal. Un saludo a todas y a seguir disfrutando del veranito

B
basma_596364
16/8/11 a las 16:23
En respuesta a sena_8987678

Veranito
Hola chicas ¿Que tal va el veranito? veo que la mayoría de vacaciones xq no hay movimientos en el foro jejej: Bueno he de decir que ya me encuentro mucho mejor tras dos meses de mi operación, aunque sigo teniendo irregularidades pero espero que poco a poco vayan desapareciendo. He puesto en práctica los abdominales siguiendo las recomendaciones de mercemau y he de decir que vienen genial, se nota muxisimo como va mejorando la forma del abdomen, aunque hay que ser constante. Hay algo que me preocupa un poco y es que todavía sigo teniendo algunas molestias, sobre todo cuando permanezco tiempo sentanda y me levanto, me tira la piel y es doloroso, también noto algunos picores por la zona, no sé si a alguna os ha pasado, pero espero que sea algo normal. Un saludo a todas y a seguir disfrutando del veranito

Hola maypili!!
Pues si está esto un poco parado, será que estamos todas entre piscina y playita.
Yo por mi parte he de decir que he disfrutado a tope, y no me he privado mucho, por lo que he cogido un kilito que espero perder en breve.ES lo que tiene el verano, cervecitas, heladitos, etc... A partir de septiembre, mano dura de nuevo.
Espero que todas estéis muy bien y lo hayáis pasado en grande.
Besos

K
katie_8601419
21/8/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_632024999z

4 meses despues de mi lipo.......
hola chicas!!!!! hace 4 meses que me opere en la clinica quiron de bcn con el dr serra renom, y estoy bastante contenta. He perdido 4 kg (ahora estoy en 54 kg). Tengo algunas dudas, y me gustaria saber que me aconsejais... vereis, hay algunas zonas donde yo me veo grasa, y en el muslo por ejemplo, tengo un bultito, una de las caderas creo que tambien podria rebajarse un poco, porque la otra esta perfecta. He visto que algunas chicas antes de hacer los 6 meses ya se han hecho retoques, y yo estoy pensando hablar con el dr para si hay que hacerme retoque de algunas zonas hacermelas en el mes de julio q es cuando tengo mis vacaciones (si se puede claro) el caso es, que no se si decirselo al dr por si me dice, vamos a esperar hasta los 6 meses...... y tambien tengo la duda de si en los retoques te hacen pagar... es que no lo tengo claro.... que me podeis decir al respecto?????? GRACIASSSSS

Evitta que te dijo el doctor??
Hola evitta, yo estoy en la misma situación que tu, quedé bastante contenta con la lipo del doctor serra pero en la zona de a cadera y muslo no me quitó tanta grasa como abajo y se ve como abultada, cuando fui a preguntarle me dijo que estaba bien, pero que si queria rebajar mas tenia que volver a operarme aunque no me podria quitar mucho. Total que me llamaron para decirme el precio y lo que yo pensaba q era un retoque pq claramente es una irregularidad me lo cobraban a precio de nueva lipo, por tanto he descartado la opción de momento. Que te dijo a ti??

L
lisett_8696529
8/9/11 a las 16:59

Futura paciente buscando cirujano
Hola a tod@s
Hace años que pienso en hacerme una lipo y me decidí a consultar cirujanos (vamos avanzando...). La cuestión es que ya he visitado a J. Benito y a F. Moscatiello, y me gustaría consultar con alguno más. No me acaban de convencer.
A las que tengan experiencia, ¿cuántas primeras visitas hicisteis vosotras hasta que os decidisteis por uno?. Soy terrible con las dudas y tampoco quiero precipitarme como con mi último corte de pelo!!!
Nos leemos, un beso

I
irine_6042111
8/9/11 a las 17:17
En respuesta a lisett_8696529

Futura paciente buscando cirujano
Hola a tod@s
Hace años que pienso en hacerme una lipo y me decidí a consultar cirujanos (vamos avanzando...). La cuestión es que ya he visitado a J. Benito y a F. Moscatiello, y me gustaría consultar con alguno más. No me acaban de convencer.
A las que tengan experiencia, ¿cuántas primeras visitas hicisteis vosotras hasta que os decidisteis por uno?. Soy terrible con las dudas y tampoco quiero precipitarme como con mi último corte de pelo!!!
Nos leemos, un beso

Tu tranquila
lo que importa es que estes segura, y confiada 100% en el medico que te opere.
si te sirve de ayuda, te dejeo mi blog, donde tambien esta enlazados con otros blogs para que veas mas experiencias
http://caracolacocacola.blogspot.com/

A
an0N_578362599z
8/9/11 a las 22:09

Lipo de cartucheras o pistoleras o revolveras
Me quiero realizar una lipo de cartyucheras o revolveras, alguna chica se la ha hecho??? Quisiera ver fotos

alguien de uds se la hecho??? Es dolorosaaa?? Me preocupa el dolor jajaja. Soy delgada pero tengo a los lados como dos masa que supongo son grasas, yo siento que tuviese 2 bpelotas duras alli dentro, y si me las aprieto hasta me duelen. son antiesteticas, se me notan mucho cuando me pongo licras o vestiditos ajustados y en traje de baño fatal porque se ve esas dos pelotas a los lados

Pliss ayuda quiero ver y leer experiencias!

Soy nueva pero desde ya quisiera ser parte del grupo..

A
an0N_578362599z
8/9/11 a las 23:08

Mi lipo y yo..
Amiga excelente evolución de tú lipo!! Que maravilla que cambio!! Me di cuenta que tus revolveras o cartucheras ya no las tienes! Te felicito te ves ahora bien delgada!! La bicicleta o spinning te ayudado a rebajar?? Yo tengo una y casi no la uso, ahora la voy a usar más a menudo.. Realmente te felicito y cuentame es dolorosa la lipo?? Yo solo quiero hacerme de cartucheras tengo 2 pelotas de lado y lado.

Bella tu evolución amiga!!

Y los consejos de la bicicleta y la avena los voy a seguir !!

Felicitacioneees!!

L
lisett_8696529
9/9/11 a las 9:56
En respuesta a irine_6042111

Tu tranquila
lo que importa es que estes segura, y confiada 100% en el medico que te opere.
si te sirve de ayuda, te dejeo mi blog, donde tambien esta enlazados con otros blogs para que veas mas experiencias
http://caracolacocacola.blogspot.com/

Graciasssssss
Gracias wapa!! Pedí cita para un par más. Según resulten haré una segunda vuelta, como en las elecciones. Este finde me leo tu blog enterito Ptons.

A
an0N_578362599z
9/9/11 a las 16:25

Mercemau
Gracias amiga eres muy amable!!

Otra preguntita, respecto a las cartuicheras, tu no sentias como si tenias dos pelotas dentro, porque yo me siento en esa masa de grasa como 2 peloticas duras dentro de la grasa, me toco durito y la puedo sentir y cuando me hago masajes en esa zona hasta me duele.. Por eso decidi operarme esa zona son horrendas esas bichas

H
heura_10016440
9/9/11 a las 19:37

Maypili
olaaaaa maypili, keria saber k ciru te a exo la lipo y donde (se k es en sevilla pero no se donde ni kien te lo a exo) y komo dicen las foreras k as kedao genial me gustaria pedir cita ene se ciru, ya k estoy interesada en hacerme los flancos y el abdomen y asin tb kitarme un poko la celulitis,

yo estuve en sevilla visitando al doctor romero de la puerta no se si lo conoces para hacerme un aumento, de pechos, pero mi mama caio mala y todo kedo ay, esperando a k se rekupere para ya acermelo, pero k estoy interesada ya k me dio konfianza y ablan muy bien de el y sus operadas muy kontentas ( konosco a varias de ellas)
y ya que me voy a meter en el aumento me gustaria matar 2 pajaros de un tiro y acerme las 2 kositas,

pesaba 48 k y estaba divina y no estaba interesada en la lipo pero e engordao 10 kilitos (k horror) y se me a ido todo para el abdomen y los flankos y arriba del kulete y la odiosa celuliitiiis puuuuufffff asin
y empezare a ser dieta y ejercicios ya k kon el trabajo y los estudios no tengo tiempoo yestoy muy agobiada y kada vez k me miro en el espejo es un kalvario para mi y espero k me ayudes maypili y si me pasas tu kontra para ver tu album te lo agradeceria muxooooo y asin ver el resultado del k tanto abla laas foreras saludos y espero respuestas
mil graciaaaassss

H
heura_10016440
9/9/11 a las 19:41

Mercemau
MERCEMAU ESTAS DIVINA E VISTO TU BLOG Y ME ALEGRO UN MONTON X TI OJALA YO TB KUANDO ME DECIDA A ACERMELA OJALA KEDE KONTENTA SALUDOS WAPA

H
heura_10016440
9/9/11 a las 19:50

Maypili
maypili el mensaje sobre mis dudas te lo iba a dejar en u privado pero no me deja no e podio no se el porque sera x este internet o nose, asin k te dejo mis dudas ay y espero k me ayudes garcias...

A
an0N_570303499z
10/9/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_694151999z

Que biennnnnnnnn!!!!!!!!!
nena se te nota mucho ,estas muy bien la verdad ,qeu guay que animo da ver resultados,yo esta semana el viernes tengo consulta y me hara fotos de las 3 semanas en cuanto las tenga las pongo ,cuanto te queito a ti? unbesito y animo qeu titapo para verano

Me opero en 6 dias!
Hola chicas!Yo me opero el 16 de septiembre, lipo de muslos y rodillas. Alguna se ha operado de eso?A pocos dias de la operacion tengo un poco de miedo y nervios, por ver como me voy a quedar. El miercoles tengo cita con mi doctora y me dira que me van a hacer y que tengo que hacer depues de la lipo. He leido que la mayoria de vosotras se hace tratamientos... te los aconsejan en la clinica o lo haceis por vuestra cuenta? Muchas gracias y deseadme suerte chicas! Besicos!

L
lica_8783247
10/9/11 a las 21:34

Saludos
Me parece super interesante este tema, yo me voy a operar en marzo del año que viene con la doctora maria de los angeles pinzon en venezuela es una eminencia en todo lo que hace , no es la opcion ma economia pero si la mejor ella tiene una tecnologia que le muestra a una como le va a quedar la operacion antes de hacercela entonces con los senos me mostro como quedaria con 350 400 y 500 cc y asi pues es mas facil escoger la talla sin arrepentimientos , pero 100% recomendada pueden conseguirla en facebook maria de los angeles pinzon o contactarla por su mail novocuerpo@hotmail.com

L
leila_9812085
12/9/11 a las 17:48

Próxima lipo
Hola chicas!! soy de málaga y he estado mirardo cirujanos para una lipo. El que me ha convencido un poco mas es el doctor Lara Montenegro, y me gustaria saber si conoceis alguna que haya ido bien por Málaga o si conoceis el trabajo del doctor Lara.
Espero vuestras respuestas! Gracias!!!

S
sena_8987678
12/9/11 a las 18:26
En respuesta a heura_10016440

Maypili
olaaaaa maypili, keria saber k ciru te a exo la lipo y donde (se k es en sevilla pero no se donde ni kien te lo a exo) y komo dicen las foreras k as kedao genial me gustaria pedir cita ene se ciru, ya k estoy interesada en hacerme los flancos y el abdomen y asin tb kitarme un poko la celulitis,

yo estuve en sevilla visitando al doctor romero de la puerta no se si lo conoces para hacerme un aumento, de pechos, pero mi mama caio mala y todo kedo ay, esperando a k se rekupere para ya acermelo, pero k estoy interesada ya k me dio konfianza y ablan muy bien de el y sus operadas muy kontentas ( konosco a varias de ellas)
y ya que me voy a meter en el aumento me gustaria matar 2 pajaros de un tiro y acerme las 2 kositas,

pesaba 48 k y estaba divina y no estaba interesada en la lipo pero e engordao 10 kilitos (k horror) y se me a ido todo para el abdomen y los flankos y arriba del kulete y la odiosa celuliitiiis puuuuufffff asin
y empezare a ser dieta y ejercicios ya k kon el trabajo y los estudios no tengo tiempoo yestoy muy agobiada y kada vez k me miro en el espejo es un kalvario para mi y espero k me ayudes maypili y si me pasas tu kontra para ver tu album te lo agradeceria muxooooo y asin ver el resultado del k tanto abla laas foreras saludos y espero respuestas
mil graciaaaassss

Yohana145


hola guapa!!

Bueno ya hace 3 meses desde que me operé, como pasa el tiempo!!!
Me operé en la clínica Venturoli, con el doctor Armando Venturoli, tiene consulta en Sevilla y en Huelva, la operación fue en el hospital Niza de Sevilla y la verdad es que todo fue muy rápido, si lo tienes claro tardan poquísimo tiempo en operarte, eso sí, te recomiendo que pidas más de una opinión médica, para que vayas confiada porque eso es lo más importante. El doctor es serio pero sabe lo que hace, en la clínica te tratan muy bien y tras la operación están muy pendientes de tí. Estoy contenta con la operación aunque me podían haber quitado un poco más, jjejeje, sigo teniendo irregularidades que espero que desaparezcan. Bueno espero haberte ayudado, te mando la contra por privi. Un saludo

A
an0N_570303499z
12/9/11 a las 20:37

Q poco m queda!
Chicas, que nervios! En 4 dias m operan y estoy acojonaita, con perdon! El miercoles m dicen la hora y ya estoy deseando ver mis nuevas piernas! jiji

A
an0N_570303499z
12/9/11 a las 22:35

Gracias!
Gracias nena! El miercoles me dicen la hora y por suerte, mi medico me da la baja a dia de la operacion, aunque aun no se por cuanto tiempo. Me he hecho fotos hoy para luego comparar... tu vas a hacer blog?Que ilusion tia, a ver si nos sale a todas bien!

H
heura_10016440
13/9/11 a las 16:21
En respuesta a lica_8783247

Saludos
Me parece super interesante este tema, yo me voy a operar en marzo del año que viene con la doctora maria de los angeles pinzon en venezuela es una eminencia en todo lo que hace , no es la opcion ma economia pero si la mejor ella tiene una tecnologia que le muestra a una como le va a quedar la operacion antes de hacercela entonces con los senos me mostro como quedaria con 350 400 y 500 cc y asi pues es mas facil escoger la talla sin arrepentimientos , pero 100% recomendada pueden conseguirla en facebook maria de los angeles pinzon o contactarla por su mail novocuerpo@hotmail.com

Olaaaa
olaaa paulaandrea y kuanto te kuesta la lipo y k te vas a retocar si no es muxo preguntar
kuanto te kosto el aumento de pechos??? as kedado kontenta, gracias
xaitoooo

K
katie_8601419
14/9/11 a las :55
En respuesta a lisett_8696529

Futura paciente buscando cirujano
Hola a tod@s
Hace años que pienso en hacerme una lipo y me decidí a consultar cirujanos (vamos avanzando...). La cuestión es que ya he visitado a J. Benito y a F. Moscatiello, y me gustaría consultar con alguno más. No me acaban de convencer.
A las que tengan experiencia, ¿cuántas primeras visitas hicisteis vosotras hasta que os decidisteis por uno?. Soy terrible con las dudas y tampoco quiero precipitarme como con mi último corte de pelo!!!
Nos leemos, un beso

A teleek
Hola teleek, no hay un numero de cirujanos, simplemente tienes que visitar hasta que te convenza el argumento de uno, que te expliquen bien pros y riesgos y si es adecuado en tu caso. Los hay que te venden humo y sales extasiada y comprarias ya, otros q son mas realistas. Yo me fui a uno realista tanto para el pecho como para la lipo. Es tu salud. besos

L
lyuba_9180963
14/9/11 a las 9:44

Mi blog
Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas nuevas que están pensando en hacerse una lipo, en su día hice un blog de la mía donde conté mi experiencia. En noviembre hará un año!

No he quedado al 100% contenta con los resultados pero me ha cambiado la vida.

Os dejo la dirección http://diario-lipo.blogspot.com

A
an0N_570303499z
14/9/11 a las 15:53

2 dias solo!
Esta tarde voy a ver a mi doctora, a ver q m dice... Besicos!

A
an0N_570303499z
14/9/11 a las 22:59
En respuesta a lyuba_9180963

Mi blog
Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas nuevas que están pensando en hacerse una lipo, en su día hice un blog de la mía donde conté mi experiencia. En noviembre hará un año!

No he quedado al 100% contenta con los resultados pero me ha cambiado la vida.

Os dejo la dirección http://diario-lipo.blogspot.com

En solo 2 dias!
Hoy he tenido cita con mi doctora y me operan el viernes a las 16:00, q nervios y q ganas a la vez! Me ha hecho fotos y me ha dicho como m iba a quedar + o -. El caso es q m ha comentado tb q hay otra cirujia para lo mio, pero q, ademas de costar +, era + dolorosa y con cicatriz en la ingle. Asi que nada, una lipo suavecita en muslos y a tope con las rodillas!Mi calvario de toda la vida. Bueno, ya os contare y os dejare fotos. Besicos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest