Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
artura_6200785
11/4/12 a las 15:56
En respuesta a basma_596364

Hola tutuy5!!
Pues creo que yo estoy teniendo las mismas sensaciones que tu!! Pasé un verano genial el año pasado viéndome estupendísima y ahora ya no estoy tan animada. Solo peso un kilo y medio más que en mi mejor momento tras la lipo pero no se... será que me he acostumbrado a verme así y ahora quiero más y mejor...
Yo lo que me estoy pensando muy seriamente es hacerme el pecho para abril-mayo. Pero tengo muchísimas dudas ya que yo tengo el pecho caído y tendría que hacerme una mastopexia de esas que te dejan cicatriz en forma de T invertida. Si fuese un aumento normal no dudaría ni un momento, pq el pecho suele quedar estupendo, pero en este caso... bufff... que es mejor? Tener un pecho caído o un pecho levantado y con cicatrices? Que opináis? Conocéis a alguien que se haya hecho la operación y esté encantada del resultado? Besos.

PD: Ánimo tutuy5, y si cuelgas fotos avísanos, yo de esa operación no se mucho pero quizás en el futuro también la necesite. Jejeje

T invertida
Una muy buena amiga lleva la T invertida, porque ella se operó en el 97 y en el 2010 se cambió las prótesis porque ya no le gustaba la forma de su pecho y menos después de darle el pecho a su hijo. Se la realizó el Dr. Monereo en Madrid y está contentísima. La cicatriz se ve, no te voy a mentir, pero la verdad es que le ha dejado una forma muy bonita y para nada duras.

Yo también pienso en hacerme el aumento de pecho después de la lipo, porque cuando bajo de los 54kg, no me gusta y como ya no voy a poder hacer excesos ni burradas con la comida... Ya veremos si no me toca hacerme a mi también la T, a ver como acabo

Ver también

V
viola_8434080
30/4/12 a las 14:41

1 ao y 3 meses operada...ke pasa kon la piel?
hola chicas... queria saber si habia alguna se ubiese operado comoyo de muslos flacos y abdomen, me sacaron casi 5 litros y bueno desues de 1 año y piko sigo kon la piel mal... flacida y sobra piel...no se si esto tiene solucion o me tendre ke hacer un lifting crural... alguna me puede ayudar?

A
an0N_813706999z
21/5/12 a las 16:48

Lo subo
arriba que se nos pierde!!!

J
jahel_8749720
21/5/12 a las 17:09

Fotos
hola chicas,He añadido alguna foto,despues d 2años d mi lipo,besitos

I
irenea_5654770
22/5/12 a las :26
En respuesta a jahel_8749720

Fotos
hola chicas,He añadido alguna foto,despues d 2años d mi lipo,besitos

Hola tutuy!!
Hola Tutuy cuanto tiempo!! Te acuerdas de mi??
Pasame un privi con tu contra porfi! Y asi ceo lo requeteguapa q estas!
Yo estoy embarazada y solo me meto en los foros de mamis ahora. Estoy a punto de dar a luz.
He engordado 14 kg pero ni un gramo me ha ido a las cartucheras! Uufffff
Estoy deseando q nazca ya para ponerme a dieta y volver a lucir palmito.
Un beso fuerte!!

A
an0N_813706999z
22/5/12 a las 12:11
En respuesta a jahel_8749720

Fotos
hola chicas,He añadido alguna foto,despues d 2años d mi lipo,besitos

Tutuy
ya te lo he dicho por wasap, so asquerosa, que envidia me das, estar divina de la mueerte, te hicieron una lipo como dios manda, a ver si ahora tienes suerte con lo de los parpados y ya pa que queremos mas.
MUakkkkkk

J
jahel_8749720
22/5/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_813706999z

Tutuy
ya te lo he dicho por wasap, so asquerosa, que envidia me das, estar divina de la mueerte, te hicieron una lipo como dios manda, a ver si ahora tienes suerte con lo de los parpados y ya pa que queremos mas.
MUakkkkkk

Marisa..
Pero q bonica eres...seguró q co tu retoke estas espectacular,fotos fotos,un beso m niña

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 16:09
En respuesta a veska_7874218

Lipo antes o despues del embarazo
Os cuento que tengo 29 años y desde hace muxo tiempo quiero hacerme una lipo, creo que este año o a principios del que viene me la hare pero me surge una duda!
He oido por ahi que los resultados se ven definitivamente entre los 6 a 8 meses y es que el año que viene me queria quedar embarazada, entonces, la pregunta es
me recomendais hacerme la lipo ahora y quedarme embarazada el año que viene o primero quedar embarazada y luego hacerme la lipo, la verdad no se que hacer porque tampoco quiero hacermela y hecharla a perder con el embarazo, pero la verdad que me hacia ilusion hacermela como muxo en diciembre, o me aconsejais que retrase lo del embarazo para un año mas.
que dolor de cabeza pienso y pienso y no me decido, haber si me podeis ayudar
escucho consejos, vosotras no me conoceis y me podeis aconsejar mas objetivamente
gravias chicas

Lipo antes o despues de embarazo?
hola, queria saber si tu finalmente te hiciste la lipo antes o despues de tu embarazo? Yo tengo cita para hacerme una lipo el jueves 14 (la semana q viene), pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe, por lo que no sé si esperar o hacerme la lipo YA. Aconsejame por favor.

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 16:10
En respuesta a nunzia_6119917

Lipo y embarazo
Hola, mira he leido que no sabes si esperar o no por lo del embarazo, te cuento mi experiencia, yo estaba como tu si hacermela o no, tengo 35 anos y he tenido una beba hace 1 año y la verdad yo te diria que te la hicieras porque yo deje pasar 5 años porque segun yo me iba a embarazar y lo de los bebes no es como pedir una pizza y ya esta, no te quedas embarazada cuando tu quieras y el tiempo pasa, mi problema es de la cintura para abajo, yo me cuide en el embarazo y no subi mucho, me quedo el cuerpo igual que antes de tener bebe, solo que la tripita mas flacida, y ahi no me la quieren hacer los doctores, porque la verdad que no la necesito, pero si tu problema es en la tripa yo te aconsejo que primero te la hagas porque estaras menos flacida y es mejor, yo me la voy hacer POR FIN a finales de mes, asi que si mi experiencia te sirve, todos los doctores que vi me decian que es mejor hacersela mas joven, asi que si pudiese regresar el tiempo hace 5 anos me la hubiese hecho, y lo de que el cuerpo te super cambia despues del embarazo es mito, tienes que cuidarte hacer deporte y quedas identica; con un pelin de flacidez pero un pelin.
animo

Lipo antes de embarazo?
hola, queria saber si tu finalmente te hiciste la lipo antes o despues de tu embarazo? Yo tengo cita para hacerme una lipo el jueves 14 (la semana q viene), pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe, por lo que no sé si esperar o hacerme la lipo YA. Aconsejame por favor!!!!

V
viola_8434080
7/6/12 a las :33
En respuesta a jahel_8749720

Rerceau y bebexo
hola guapas que tal, bueno ya veo q muy bien acabo de ver vuestras fotos, estais genial, no se si os acordais de mi, me opere hace año y medio mas o menos, hacia mucho q no entraba por aqui, y me apetecia ver q tal ivais, yo bueno, hay dias q me veo mejor otros peor..en fin q os voy a contar.

ahora estoy pensando en hacerme la blaferoplastia,osea la bolsas y parpados, esq el superior lo tengo supercaido y tb tengo bolsas ademas de arrugillas y bueno q me veo fatal de la muerte, he visto q es una operacion sencilla y me pasare por mi ciru a ver q me cuesta y q resultados puedo optener, esto de la cirujia es un vicio, a ver si me animo y cuelgo algunas fotitos para q me deis vuestra sincera opinion, ok? bueno guapas un saludito a todas

Tutuy !!! miko !!!
hola wapas ke tal estais?? ya paso tiempo de la lipo ee jeje
pues mirar yo me veo muy bien pero como dice miko me akostumbre a verme asi y me veo gorda... contaros ke estoy en 61 kg kon 1,58 de altura y que en agosto me ago mastopexia porqu despues de adelgazar tanto pues el pecho esta puffff en modo desastre,,,, me ago mastopexia mas aumento... ya os contare estoy super happy pero me an dicho que lo que quiera bajar de peso tiene que ser antes de la operacion,,, aver si renuevo mi album... pasarme las contras a ver que tal vais.... besosss

J
jahel_8749720
7/6/12 a las 10:03
En respuesta a viola_8434080

Tutuy !!! miko !!!
hola wapas ke tal estais?? ya paso tiempo de la lipo ee jeje
pues mirar yo me veo muy bien pero como dice miko me akostumbre a verme asi y me veo gorda... contaros ke estoy en 61 kg kon 1,58 de altura y que en agosto me ago mastopexia porqu despues de adelgazar tanto pues el pecho esta puffff en modo desastre,,,, me ago mastopexia mas aumento... ya os contare estoy super happy pero me an dicho que lo que quiera bajar de peso tiene que ser antes de la operacion,,, aver si renuevo mi album... pasarme las contras a ver que tal vais.... besosss

Hola
Hola guapa,pon fotitos a ver si se anima esto un poco,besitos

B
baljit_5878206
15/3/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_813706999z

Holaaaaa
hola chicas, de hoy en 2 semanas estare con la faja otra vez puesta, por fin me hacen el retoque.
Estoy un poco nerviosa ya que no se como lo haran al final, me dijeron que me lo harian con anestesia local, ya que son en zonas muy localizadas, pero, no se, me da miedo enterarme de lo que me estan haciendo y sobre todo que se pasen y ya no haya arreglo.
Me podriais decir si alguna de vosotras se ha hecho retoque, como se lo hicieron y si notan mejoria??? y sobre todo si alguien se lo ha hecho con anestesia local???

un beso a todas

Retoque de lipo...
hola hermosa, me gustaría mas información acerca del retoque de lipo, pues cumpli 2 meses de la mia en piernas y la verdad me veo algo protuberante las pistoleras creo que uds las llaman cartucheras....anque es muy pronto..me dice mi cirujana que 6 meses mínimo para ver el resultado final pues accede a hacer un retoque... , Igual que tu me dicen que con anestesia local, q se corrige lo que no quedó tan bien....pero bueno uno se opera para quedar mejor no igual o peor.....
Si me puedes compartir tu grata experiencia te lo agradecería...

B
bojana_6965308
16/3/13 a las :53

Mirad esto parece muy interesante
Me vino un comercial a mi casa para demostrar la eficacia de la maquina SLIM CARE, tube que decir que no podia pero me ofrecieron financiación y pude comprarla, me va de maravilla y los resultados son increibles:

http://www.btbcn.com/slim-care.html

A
an0N_630918199z
25/6/14 a las 20:52
En respuesta a payal_9809003

Como te ha ido la lipolaser??
cuentaaaa
a mi ideal!!!!!

me la hice donde kiwi dice que no se la hicieron.. en la quiron valencia con el Ricart y otra doctora.

Liolaser
hola elotro dia fui al doctor ricart y me gustaria saber tu experiencia, pk de las opiiones que vea depende que me opere de lipolaser o no. a mi me han presupuestado 8000 euros... lo veo carisimo...

A
an0N_630918199z
25/6/14 a las 20:52
En respuesta a payal_9809003

Como te ha ido la lipolaser??
cuentaaaa
a mi ideal!!!!!

me la hice donde kiwi dice que no se la hicieron.. en la quiron valencia con el Ricart y otra doctora.

Liolaser
hola elotro dia fui al doctor ricart y me gustaria saber tu experiencia, pk de las opiiones que vea depende que me opere de lipolaser o no. a mi me han presupuestado 8000 euros... lo veo carisimo...

A
aiora_731368
17/7/14 a las 20:42
En respuesta a jahel_8749720

Fotos
hola chicas,He añadido alguna foto,despues d 2años d mi lipo,besitos

Lipo secundaria
Hola,
No sé si me podeis ayudar. Me hice una lipo en cartucheras, flancos y rodillas en 2010 y un retoque en 2012. Los resultados no han sido buenos y estoy planteandome otra cirugia.
Me puedes decir quien te operó?

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram