Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
Y
ya_9343995
16/9/11 a las 13:30

Ayuda
Hola chicas, tengo prevista una futura lipo, con la dra. Campanari, alguien la conoce?
Podeis contarme cuanto tiempo esta la faja, y por favor cuantos días antes de trabajar,
Ya sabemos y lo que dicen los Dr. es muy bonito, pero necesito realidad,
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gracias

Ver también

A
anara_6964355
16/9/11 a las 18:26

Me opero en breve... lo notarán?
Hola chicas!! parece que empieza a haber movimiento en el foro después del verano!! una preguntilla... me voy a operar en breve (lipo de cartucheras y culo, unos 3-4 litros me dijo el doctor, aun no hemos fijado fecha), y el miedo que tengo es que resulte muy drástico y la gente se de cuenta de que me he operado...

¿Podriais contarme vuestra experiencia? Familiares, conocidos, compañeros... se dieron cuenta? quiero pensar que entre lo que te quitan y lo que te hinchas al principio te quedas igual y luego vas deshinchandote poco a poco, así que nadie se da cuenta.... es así?

millones de gracias!!!!!!

A
an0N_570303499z
17/9/11 a las 11:27
En respuesta a ya_9343995

Ayuda
Hola chicas, tengo prevista una futura lipo, con la dra. Campanari, alguien la conoce?
Podeis contarme cuanto tiempo esta la faja, y por favor cuantos días antes de trabajar,
Ya sabemos y lo que dicen los Dr. es muy bonito, pero necesito realidad,
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gracias

Hola
A mi la faja me han dicho que un mes. Y lo de la baja, a mi me la da mi medico de cabecera, pero tengo que llevarle el informe y ta vera cuantos dias me da. Mi doctora me dijo que de 2 a 3 semanas era ideal (yo me hice muslos y rodillas).

S
slavka_6531539
18/9/11 a las 18:22

Hay q hacer dieta antes de una lipo???
tengo mucho sobrepeso pero el cirijano me dijo q con una lipo en el abdomen y espalda estaria bien. realmete es lo que tengo gordo! me hare las lolas en noviembre y luego la lipo. Mi pregunta es si debo hacer dieta para esa operacion o no???

gracias por sus respuestas!

L
lyuba_9180963
18/9/11 a las 23:39
En respuesta a slavka_6531539

Hay q hacer dieta antes de una lipo???
tengo mucho sobrepeso pero el cirijano me dijo q con una lipo en el abdomen y espalda estaria bien. realmete es lo que tengo gordo! me hare las lolas en noviembre y luego la lipo. Mi pregunta es si debo hacer dieta para esa operacion o no???

gracias por sus respuestas!

Si...
Yo me hice la lipo con 10 kilos de sobrepeso, los resultados hubiesen sido infinitamente mejores si hubiese adelgazado. La lipo no es un metodo de adelgazamiento...

Y
ya_9343995
20/9/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_570303499z

En solo 2 dias!
Hoy he tenido cita con mi doctora y me operan el viernes a las 16:00, q nervios y q ganas a la vez! Me ha hecho fotos y me ha dicho como m iba a quedar + o -. El caso es q m ha comentado tb q hay otra cirujia para lo mio, pero q, ademas de costar +, era + dolorosa y con cicatriz en la ingle. Asi que nada, una lipo suavecita en muslos y a tope con las rodillas!Mi calvario de toda la vida. Bueno, ya os contare y os dejare fotos. Besicos a todas!

Como estas?
Hola erzebet32, como ha sido la operacion y estos días,
porfa cuenta,
Un saludo

A
an0N_570303499z
20/9/11 a las 16:05
En respuesta a ya_9343995

Como estas?
Hola erzebet32, como ha sido la operacion y estos días,
porfa cuenta,
Un saludo

Muy bien
Hola wapa. Pues estoy bien, con las molestias tipicas pero vamos, lo normal. Hoy al ducharme hice lo que dijo la doctora, ponerme betadine en las tiritas dnd estan las heridas y vuelvo a verla el lunes que viene y ya vere si me quitan los puntos o no y cuando empiezo con los masajes, porque ahora mismo dice que veria las estrellas. La operacion fue rapidisima, ni me entere. Los doctores dicen que 1 hora 20 min, y que me sacaron 2 litros, que ya esta bien, pero que hasta dentro de 2 meses no vere resultados porque ahora estoy bastante inflamada y amoratada. Lo que me preocupa es el estreñimiento Yo siempre he sido muy regular y estoy asi desde la operacion. Ayer me mando unos sobres y tambien como mucha fruta y he empezado a desayunar cereales integrales. Ya te ire contando conforme vea resultados. Besicos y gracias por preguntar!

A
anara_6964355
21/9/11 a las 18:35

Muxísimas gracias mercemau!
es lógico que se note las primeras semanas... muchas gracias por tu opinión y enhorabuena x el foro, es de gran ayuda para las q no tenemos mucha idea

A
an0N_570303499z
23/9/11 a las 19:45

Como estas?
Niña,que te operaban esta mañana! Como estas? Supongo que sin ganas de conectarte ni de nada, es normal. Bueno, cuando leas esto mandame un mensajito anda, y me cuentas que tal te ha ido todo. Seguro que quedas genial!Yo hoy me di un poquito con trombocid y ande un buen rato y estoy fatal!jaja.bueno, fatal no, pero me canse muxo y me molestaba. A ver si el lunes con un poco de suerte me quitan los puntos y empiezan con los masajes. Bueno, lo dicho, muchos besicos y que sea leve el post!

A
an0N_570303499z
26/9/11 a las 21:18

Grimmsel
Como estas niña?Ya es tu 4 dia, supongo que mejor,no? Yo hoy he ido y me han quitado los puntos. Tambien me han cambiado la faja por una + pequeña pq esa ya me apretaba poquito y me quedaba un pelin grande de la rodilla. El 10 vuelvo a que me vea mi doctora y el 11 empiezo los masajes, que tengo ganas ya de ver como me van. Besicos y que te mejores!

L
lamis_6429526
29/9/11 a las 4:57
En respuesta a lyuba_9180963

Mi blog
Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas nuevas que están pensando en hacerse una lipo, en su día hice un blog de la mía donde conté mi experiencia. En noviembre hará un año!

No he quedado al 100% contenta con los resultados pero me ha cambiado la vida.

Os dejo la dirección http://diario-lipo.blogspot.com

Blog
vi tu blog que buena recopilacion de fotos, yo me hice una lipo hace 1año y 3meses en la barriga y laterales, la verdad no estoy contenta del todo, la grasa se fue pero me quedo la piel floja, qiero hacerme una dermo para quitar esa piel,lei los otros dias un articulo un poco desalentador, que decia que despues de una lipo el organismo recupera la grasa que le quitaron y la deposita en otras partes del cuerpo, bueno por lo menos no vuelve al mismo sitio jajaja, pero lo cierto es que no hay que tener expectativas exageradas, la lipo ayuda pero no es algo definitivo, hay que complementarlo con dieta ejercicios, y si quieres que los positos se vallan, debes hacer cavitacion que ayuda a alisar la piel, despues de ver tus fotos te digo que has mejorado bastante, amiga la grasa es una enemiga que presenta batalla y no se rinde, tampoco devemos rendirnos nosotras, un beso

Y
ya_9343995
29/9/11 a las 10:08

Hola
Por favor cuentame como estas, que sentiste, los sintomas que tienes, se puede ir a trabajar el lunes,
Gracias,
Un saludo

A
an0N_570303499z
29/9/11 a las 12:02

Grimmsel
Tienes pensado despues de los masajes que te den en la clinica hacerte algo? Yo les pregunte cuantos masajes me darian y me dijo la chica que los que la doctora considerase necesario, pero yo he hablado con mi esteticien y he pensado que o bien me hago presoterapia o LPG. Cuentanos como vas! Yo mañana hago 15 dias y he perdido peso (porque hago dieta, claro, aunque no estricta) y estoy deseando ir al gym!

L
lisett_8696529
8/10/11 a las 19:50

Up!!
chicas, el foro se nos cae!!! ¿cómo están las recien operadas?
besos y ánimos a todas

A
an0N_570303499z
8/10/11 a las 20:12
En respuesta a lisett_8696529

Up!!
chicas, el foro se nos cae!!! ¿cómo están las recien operadas?
besos y ánimos a todas

Como estas?
Niña estas perdida! Como lo llevas? Yo ayer hice 21 dias de la operacion y solo me molestan un poco las rodillas al doblarlas. El lunes me ve mi doctora y el martes empiezo con los masajes. Y solo me falta una semana para quitarme la faja por fin! Que ganas de ver resultados ya, uf... Besicos guapa!

V
viola_8434080
10/10/11 a las 14:29
En respuesta a slavka_6531539

Hay q hacer dieta antes de una lipo???
tengo mucho sobrepeso pero el cirijano me dijo q con una lipo en el abdomen y espalda estaria bien. realmete es lo que tengo gordo! me hare las lolas en noviembre y luego la lipo. Mi pregunta es si debo hacer dieta para esa operacion o no???

gracias por sus respuestas!

Siiii
yo adelgace 6 kg antes de la lipo... la lipo no es un metodo de adelgazamiento si no de remodelacion corporal...

A
an0N_570303499z
10/10/11 a las 15:45

Totalmente de acuerdo
Esta claro que ni es para perder peso ni quitar la celulitis. Cuanto menos peso de + tengas y y menos "fofa" estes, muchisimo mejor vas a quedar, tenlo claro. Si tienes tiempo antes de hacerte la lipo de quitarte los kilos que puedas, no lo dudes, haz ese pequeño esfuerzo porque despues te veras recompensada. Yo voy ahora mismo a mi doctora, este viernes hago el mes y espero que me quiten por fin la faja dichosa! Besicos y ya nos contaras!

L
lisett_8696529
11/10/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_570303499z

Como estas?
Niña estas perdida! Como lo llevas? Yo ayer hice 21 dias de la operacion y solo me molestan un poco las rodillas al doblarlas. El lunes me ve mi doctora y el martes empiezo con los masajes. Y solo me falta una semana para quitarme la faja por fin! Que ganas de ver resultados ya, uf... Besicos guapa!

Todavía me falta mucho!!
uixxxxx, tengo 2 visitas pendientes. Me fui de vacaciones, tuve un traspiés super tonto y estoy con muletas, así que entre una cosa todavía estoy en proceso de búsqueda de cirujano. Con suerte os escribo de nuevo el 25 con noticias. Un beso a todas.

A
an0N_570303499z
18/10/11 a las 22:50

Up up
Chicas, lo subo!Que nosotras tambien estamos operadas, y sufrimos, y nos anestesian, y tenemos cicatrices, y hematomas, y puntos y post operatorios como las que se operan de otras cosas. Tenemos nuestro huequecito!

S
sena_8987678
19/10/11 a las 17:40

Retoques

Alguien se ha retocado?? bueno hace 4 meses desde mi operación y en la última revisión mi médico me comentó que es probable que tenga que retocarme, aunque hasta dentro de 8 meses no será seguro, es decir que en febrero me dirá si tengo que retocarme, al parecer la tripa tiene irregularidades y no está bajando lo que debiera. Estoy algo preocupada e indignada xq no entra en mis planes volver a pasar por lo mismo, me gustaría que si alguien ha tenido que retocarse me comentara su experiencia y me tranquilizara, un saludo a tod@as y ánimo.

A
an0N_570303499z
19/10/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_570303499z

Up up
Chicas, lo subo!Que nosotras tambien estamos operadas, y sufrimos, y nos anestesian, y tenemos cicatrices, y hematomas, y puntos y post operatorios como las que se operan de otras cosas. Tenemos nuestro huequecito!

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado. Ojala cuando llegue diciembre te diga que no tienes que retocarte. Yo me opere hace un mes solo y llevo 3 masajes y tengo unos bultitos en las rodillas y muslos bastante duritos, pero la doctora me ha dicho que con los masajes se van deshaciendo (eso espero o...). Me pasas tu contra por fi que vea como vas despues de 4 meses? Estas contenta con el resultado?

L
lamis_6429526
19/10/11 a las 23:30
En respuesta a sena_8987678

Retoques

Alguien se ha retocado?? bueno hace 4 meses desde mi operación y en la última revisión mi médico me comentó que es probable que tenga que retocarme, aunque hasta dentro de 8 meses no será seguro, es decir que en febrero me dirá si tengo que retocarme, al parecer la tripa tiene irregularidades y no está bajando lo que debiera. Estoy algo preocupada e indignada xq no entra en mis planes volver a pasar por lo mismo, me gustaría que si alguien ha tenido que retocarse me comentara su experiencia y me tranquilizara, un saludo a tod@as y ánimo.

Retoque
mira yo me hice una lipo hace un año y medio y no quede como quise la barriga me quedo flacida pero no es culpa del medico, mi piel no se retrajo como esperaba asi que ahora tengo fecha para noviembre para hacerme una dermo lipectomia, obvio que por decision mia, el medico me dijo que es de la unica forma que puedo tener el vientre plano como yo quiero, muchas veces el cuerpo no se comporta como esperamos,pero ten animo seguro sera para mejor

N
nyima_5726055
25/10/11 a las 18:28

Dr. ignacio palacios ortega
Yo tuve mala experiencia en Rinoplastia, no supo afrontar la situación y tuve que buscar otro dr. que me operase de nuevo, y ahora muy bien.
También mal en otra operación de estética, dos errores, es demasiado.

A
an0N_813706999z
27/10/11 a las 22:03

Hola
soy una de las mas veteranas de este foro, antes me llamaba maris2010, alguna os acordareis.
ayer despues de un año y medio de mi lipo me tenian que haber retocado y al final tendre que esperar a febrero o marzo (dos años despues).
llevo desde marzo de este año esperando, 15 dias antes del retoque me llamaron diciendo que mi ciru se habia roto una muñeca y que no me podria operar hasta septiembre, y para colmo empece con una lumbociatica que me dura hasta el dia de hoy.
en el mes de septiembre llame para pedir nueva cita y me dieron para el 26 de octubre pero como me volvio a repetir la ciatica, el tratamiento que estoy tomando no es compatible con el retoque, asi que asi estoy, vestida me veo genial pero en pelotis... tengo las piernas un poco deformes.
gracias a dios me han dicho que llame en cuanto me recupere, que no hay problema que me lo hacen, pero es que me voy fuera a vivir y no se como lo voy ha hacer.

gracias por escucharme y un saludo para todas las que se acuerden de mi.
besoss

A
an0N_570303499z
27/10/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_813706999z

Hola
soy una de las mas veteranas de este foro, antes me llamaba maris2010, alguna os acordareis.
ayer despues de un año y medio de mi lipo me tenian que haber retocado y al final tendre que esperar a febrero o marzo (dos años despues).
llevo desde marzo de este año esperando, 15 dias antes del retoque me llamaron diciendo que mi ciru se habia roto una muñeca y que no me podria operar hasta septiembre, y para colmo empece con una lumbociatica que me dura hasta el dia de hoy.
en el mes de septiembre llame para pedir nueva cita y me dieron para el 26 de octubre pero como me volvio a repetir la ciatica, el tratamiento que estoy tomando no es compatible con el retoque, asi que asi estoy, vestida me veo genial pero en pelotis... tengo las piernas un poco deformes.
gracias a dios me han dicho que llame en cuanto me recupere, que no hay problema que me lo hacen, pero es que me voy fuera a vivir y no se como lo voy ha hacer.

gracias por escucharme y un saludo para todas las que se acuerden de mi.
besoss

Hola merymadrid2
Yo no te conozco, pero imagino por lo que pasas. Yo me opere hace mes y medio de lipo de piernas y no quisiera tener que volver a pasar otra vez x lo mismo. Te deseo que tengas mucha suerte y quedes como quieres cuando te retoques y que te mejores de esa ciatica!Besicos y animo wapa!

G
grisel_7856896
3/11/11 a las 11:48

Doctor julian sanz (la esperanza)
alquien tiene referencias de este doctor en operaciones de reduccion de pecho. un saludo y gracias.

A
an0N_570303499z
7/11/11 a las 15:34

Hola
No se d donde eres, pero Dorsia no tiene muy buena fama... No sabes de otras personas que te lo puedan hacer? Aqui en el foro hay gente de todas las ciudades, pregunta y enterate bien.

N
nikole_8042101
8/11/11 a las 1:35

Post de una lipo
Hola chicas! Alguna me contaría cómo es el postoperatorio de una lipo? Dolores, ayuda que se necesita, días fuera de circulación y todo lo que me quieran contar. Gracias!

N
nikole_8042101
8/11/11 a las 11:09

Gracias!
Hola, gracias por la información, está muy bueno tu blog

J
jahel_8749720
8/11/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_813706999z

Hola
soy una de las mas veteranas de este foro, antes me llamaba maris2010, alguna os acordareis.
ayer despues de un año y medio de mi lipo me tenian que haber retocado y al final tendre que esperar a febrero o marzo (dos años despues).
llevo desde marzo de este año esperando, 15 dias antes del retoque me llamaron diciendo que mi ciru se habia roto una muñeca y que no me podria operar hasta septiembre, y para colmo empece con una lumbociatica que me dura hasta el dia de hoy.
en el mes de septiembre llame para pedir nueva cita y me dieron para el 26 de octubre pero como me volvio a repetir la ciatica, el tratamiento que estoy tomando no es compatible con el retoque, asi que asi estoy, vestida me veo genial pero en pelotis... tengo las piernas un poco deformes.
gracias a dios me han dicho que llame en cuanto me recupere, que no hay problema que me lo hacen, pero es que me voy fuera a vivir y no se como lo voy ha hacer.

gracias por escucharme y un saludo para todas las que se acuerden de mi.
besoss

Mi maris
te has cambiado el nik!! no te preocupes guapa, veras como lo puedes hacer sin problema, besazos

V
viola_8434080
9/11/11 a las 14:06
En respuesta a nikole_8042101

Post de una lipo
Hola chicas! Alguna me contaría cómo es el postoperatorio de una lipo? Dolores, ayuda que se necesita, días fuera de circulación y todo lo que me quieran contar. Gracias!

Depende de cada una
depende mucho de cada una... yo lo pase frankamente mal durante 3 semanas... estube un mes de baja... me sacaron 5 litros... eso si es lo mejor ke e podido hacer en la vida..ahora mismo volvia a quirofano..

N
nikole_8042101
9/11/11 a las 15:42

Contra
pasame la contra así te doy mi opinión. Yo también estoy pensando en una lipo y quiero encontrar compañeras en esta búsqueda.

M
mimun_7183701
9/11/11 a las 23:31

Operadas de lipo en clinica bruselas de madrid
Holas!

Esto es para las que os habéis operado de Lipo en Clinica Bruselas de Madrid. Me gustaría saber si después de la operación. En el post-operatorio, ¿os han dado masajes linfáticos? Es que he oido que dan preso-terapia y algo de ultrasonido.

Un besote enorme!!

A
an0N_813706999z
10/11/11 a las 21:20
En respuesta a jahel_8749720

Mi maris
te has cambiado el nik!! no te preocupes guapa, veras como lo puedes hacer sin problema, besazos

Hola
palomilla mia!!! ya estoy de vuelta de tarragona en cuanto pueda quedamos ehhh??? si, cerré la otra cuenta, ya no tengo ni album, ademas he engordado un poco con el estres, hasta el año que viene mo me retocan, ya veremos que pasa.
un beso guapetona

J
jahel_8749720
21/11/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_813706999z

Hola
palomilla mia!!! ya estoy de vuelta de tarragona en cuanto pueda quedamos ehhh??? si, cerré la otra cuenta, ya no tengo ni album, ademas he engordado un poco con el estres, hasta el año que viene mo me retocan, ya veremos que pasa.
un beso guapetona

Marisilla
que has engordado???? pero si estas como un palo, bueno a mi me pasa igual aveces me miro y digo, vaya mierda (coinde con los bajones) y otras digo bueno, pues no estoy tan mal, cuando estoy de bajon miro las fotos del antes y me consuelo, tengo q hacerme fotos q hace mogollon pero esq me da mal rollo verme peor q seguro q lo estoy, a ver cuando de una vez quedamos a tomarnos ese cafe, encuanto acabes la rehabilitacion dame un toke, tengo ganas de verte, un beso enorme guapa

V
viola_8434080
22/12/11 a las 23:25

mi album
Hola chicas... acabo de actualizar mi album con las fotos de este mes... el 10 de enero cumplo el año de operada y estoy tan contenta... que os animo a todas las que esteis dudando... es lo mejor que pude hacer y el dinero mejor invertido... las que querais ver mi album, mando la contra x privado

B
basma_596364
22/12/11 a las 23:57

Bebexo!!
Vaya sorpresa. Estás impresionante. Que bien te ha sentado este año. Supongo que aparte de una lipo bien hecha te lo has estado currando durante el año con la dieta. Enhorabuena guapa.
Una pregunta. He visto que tienes un album de "pecho". Te lo has operado también? Puedes pasarme la contraseña? Es que me lo estoy planteando muy seriamente yo también aunque necesito un levantamiento de pecho con implante.
Si alguna de vosotras se lo ha hecho y puede contarme su experiencia os lo agradecería mucho.

Besos

V
viola_8434080
23/12/11 a las 14:09
En respuesta a basma_596364

Bebexo!!
Vaya sorpresa. Estás impresionante. Que bien te ha sentado este año. Supongo que aparte de una lipo bien hecha te lo has estado currando durante el año con la dieta. Enhorabuena guapa.
Una pregunta. He visto que tienes un album de "pecho". Te lo has operado también? Puedes pasarme la contraseña? Es que me lo estoy planteando muy seriamente yo también aunque necesito un levantamiento de pecho con implante.
Si alguna de vosotras se lo ha hecho y puede contarme su experiencia os lo agradecería mucho.

Besos

Miko...
gracias si klaro ke tube ke hacer dieta... la lipo no lo es todo... baje 17kg.. el pecho no me lo e operado pero estoy mirando para hacerme una mastopexia kon un poko de aumento en abril... mire en la clinica dorsia... y los precios son muy competitivos (con personal cualificado klaro)... asike probablemente me opere ahi,..

A
an0N_692000799z
29/12/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_857971999z

Buskando cirujano...
Hola chicas!! estoy bukando un cirujano y me han recomendado al Dr. Enrique sanchez clavero queria saber si alguna os abeis oprerado con el ...o que me recomendarais alguno...yo meqeria hacer una lipo de cuerpo entero y me gustaria saber si alguna os lo abeis exo y si nos es muxa indiscreccion cuanto os a costado!!
gracias xicas!!!!!!

No se si ya te operaste..
pero este medico me desgracio la vida.. me dejo fatl.. llena de cicatrices y los pechos caidos, mejor estaba antes.. si quieres te puedes poner en contacto conmigo

L
louisa_5859848
7/1/12 a las 4:22

Bebexo
Cuanto te pusiste? Me das la contra? Yo me voy a volver operar este anio y estoy diciendo la talla, me puse muy poco la vez anterior (260cc)...

Y
yousra_8624951
7/1/12 a las 5:29


kientiene un consejo para mi kiero unas mamas grande y una lipo de abdomen y toda la gracita en los glutios donde es mas barato en bolivia pofi kiero puro operarme lla

K
kaneez_7234890
7/1/12 a las 7:30
En respuesta a yousra_8624951


kientiene un consejo para mi kiero unas mamas grande y una lipo de abdomen y toda la gracita en los glutios donde es mas barato en bolivia pofi kiero puro operarme lla

La grasita para los gluteos
hace 4 meses me hice una dermolipectomia y queria la grasita de la barriga para los gluteos y 2 cirujanos diferentes me dijeron q no es recomendable porq eso es grasa y al hacer dieta o ejercicio los gluteos tambien van a bajar porq es grasa.. te aconsejo q consultes bien..

L
lisett_8696529
25/1/12 a las 17:43

La faja, esa gran desconocida...
Chicas, por fin me opero y tengo muchas "inquietudes", por decirlo de alguna manera. Abro este post para que las que habéis sufrido el postoperatorio me aconsejéis o compartáis vuestra experiencia con... LA FAJA!!!!

Hice un test llevándola un par de días seguidos, para probar las sensaciones. Los que he encontrado peor es la sensación de que el "agujerito" no estaba bien colocado cuando iba al baño, supongo que la tenía mal puesta y se movía. Además, al estar todo tan apretado la zona libre del pubis se hinchó un poco, y estaba algo más sensible de lo normal (¿?¿?). Sin estar operada me costó lo suyo ponerla, ¿teníais algún truco para hacerlo?. La que llevaré me tapa hasta los tobillo!!!

Lo mejor es que nadie se percató que la llevaba, que da calorcito, y encima ayuda a comer menos y sentarse recta. Hay que ver siempre el lado positivo, no?¿?

Espero vuestros comentarios.
Besosssssssssss.

L
lisett_8696529
9/2/12 a las 20:14

Ayuda con los masajes, por favor!!!!!!!!!
Hola wapas

Hoy hace 8 días de mi operación y he tenido mi primer drenaje linfático. El problema es que me han surgido unas terribles dudas y necesito vuestra opinión

La cuestión es que he ido a un centro de mi mútua y, por las preguntas que ha hecho, creo que la chica que los da nunca ha tocado una liposuccionada de tobillos al ombligo como yo. Me ha hecho un masaje muy suave sólo en la parte superior de las piernas, sin la faja y unos 45 minutos. No me ha dolido la verdad, pero la única que se ha sentido deshinchada ha sido mi cartera tras pagar 40 eurazos.

¿Se hace de la misma forma?, ¿no se tocan otras zonas?,¿?¿? Bueno, si me contáis cómo han sido vuestros masajes, cuántos habéis hecho, etc. tendré más información para cuando vuelva a ir. Y si alguna conoce algún sitio de Barcelona o alrededores por el que valga la pena cambiar y desplazarme os lo agradecería muuuuuuuucho.

Una buena recuperación es el 50% del resultado final y me ralla mucho cagarla en estooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Besos.

T
tida_6186786
11/2/12 a las 19:59
En respuesta a lisett_8696529

Ayuda con los masajes, por favor!!!!!!!!!
Hola wapas

Hoy hace 8 días de mi operación y he tenido mi primer drenaje linfático. El problema es que me han surgido unas terribles dudas y necesito vuestra opinión

La cuestión es que he ido a un centro de mi mútua y, por las preguntas que ha hecho, creo que la chica que los da nunca ha tocado una liposuccionada de tobillos al ombligo como yo. Me ha hecho un masaje muy suave sólo en la parte superior de las piernas, sin la faja y unos 45 minutos. No me ha dolido la verdad, pero la única que se ha sentido deshinchada ha sido mi cartera tras pagar 40 eurazos.

¿Se hace de la misma forma?, ¿no se tocan otras zonas?,¿?¿? Bueno, si me contáis cómo han sido vuestros masajes, cuántos habéis hecho, etc. tendré más información para cuando vuelva a ir. Y si alguna conoce algún sitio de Barcelona o alrededores por el que valga la pena cambiar y desplazarme os lo agradecería muuuuuuuucho.

Una buena recuperación es el 50% del resultado final y me ralla mucho cagarla en estooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Besos.

Drenaje limfatico
Hola guapa.te cuento mi experiencia.entiendo muy bien tus dudas y precupaciones,a mi me paso lo mismo.A buscar un buen masajist@ tenia q dar vueltas y antes de decedir probe a 3 destintas asi puedes comporar. Mira,el drenaje limfatico tiene en funccion activar el sistema limfatico en todo el circuito favoreciendo la iliminacion de liquido detenido,asi q tiene q hacer en todo el cuerpo de pies o cabeza hacia corazon. hacer solo los piernas no me parece correcto.
Yo estaba inflamada desde las rodillas hasta el ombligo y me ha hecho masaje desde la cabeza bajando hasta el pecho y luego desde los pies hacia arriba.Te da una buena sensacion te relaja son unos movimentos muy suaves con pequeña precion no mas de 2 sm,no duele en absoluto y eso q estas llena de morados.
Mi concejo tienes q mirar otro terapeuta. Espero ayudarte y cuentanos como te ha ido.
Un abrazo.

L
lisett_8696529
18/2/12 a las 10:08
En respuesta a tida_6186786

Drenaje limfatico
Hola guapa.te cuento mi experiencia.entiendo muy bien tus dudas y precupaciones,a mi me paso lo mismo.A buscar un buen masajist@ tenia q dar vueltas y antes de decedir probe a 3 destintas asi puedes comporar. Mira,el drenaje limfatico tiene en funccion activar el sistema limfatico en todo el circuito favoreciendo la iliminacion de liquido detenido,asi q tiene q hacer en todo el cuerpo de pies o cabeza hacia corazon. hacer solo los piernas no me parece correcto.
Yo estaba inflamada desde las rodillas hasta el ombligo y me ha hecho masaje desde la cabeza bajando hasta el pecho y luego desde los pies hacia arriba.Te da una buena sensacion te relaja son unos movimentos muy suaves con pequeña precion no mas de 2 sm,no duele en absoluto y eso q estas llena de morados.
Mi concejo tienes q mirar otro terapeuta. Espero ayudarte y cuentanos como te ha ido.
Un abrazo.

Gracias
el Viernes tuve una sesión con otro masajista y debo decir que no hubo color, no solo por el tiempo que estuvo, sino por la manera de hacerlo y las buenas sensaciones de después. Ahora estoy más tranquila. Lástima que haya malgastado 4 sesiones Gracias por la respuesta y ánimo a todas las recién operadas.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!

J
jahel_8749720
18/2/12 a las 13:45

Rerceau y bebexo
hola guapas que tal, bueno ya veo q muy bien acabo de ver vuestras fotos, estais genial, no se si os acordais de mi, me opere hace año y medio mas o menos, hacia mucho q no entraba por aqui, y me apetecia ver q tal ivais, yo bueno, hay dias q me veo mejor otros peor..en fin q os voy a contar.

ahora estoy pensando en hacerme la blaferoplastia,osea la bolsas y parpados, esq el superior lo tengo supercaido y tb tengo bolsas ademas de arrugillas y bueno q me veo fatal de la muerte, he visto q es una operacion sencilla y me pasare por mi ciru a ver q me cuesta y q resultados puedo optener, esto de la cirujia es un vicio, a ver si me animo y cuelgo algunas fotitos para q me deis vuestra sincera opinion, ok? bueno guapas un saludito a todas

B
basma_596364
18/2/12 a las 18:04
En respuesta a jahel_8749720

Rerceau y bebexo
hola guapas que tal, bueno ya veo q muy bien acabo de ver vuestras fotos, estais genial, no se si os acordais de mi, me opere hace año y medio mas o menos, hacia mucho q no entraba por aqui, y me apetecia ver q tal ivais, yo bueno, hay dias q me veo mejor otros peor..en fin q os voy a contar.

ahora estoy pensando en hacerme la blaferoplastia,osea la bolsas y parpados, esq el superior lo tengo supercaido y tb tengo bolsas ademas de arrugillas y bueno q me veo fatal de la muerte, he visto q es una operacion sencilla y me pasare por mi ciru a ver q me cuesta y q resultados puedo optener, esto de la cirujia es un vicio, a ver si me animo y cuelgo algunas fotitos para q me deis vuestra sincera opinion, ok? bueno guapas un saludito a todas

Hola tutuy5!!
Pues creo que yo estoy teniendo las mismas sensaciones que tu!! Pasé un verano genial el año pasado viéndome estupendísima y ahora ya no estoy tan animada. Solo peso un kilo y medio más que en mi mejor momento tras la lipo pero no se... será que me he acostumbrado a verme así y ahora quiero más y mejor...
Yo lo que me estoy pensando muy seriamente es hacerme el pecho para abril-mayo. Pero tengo muchísimas dudas ya que yo tengo el pecho caído y tendría que hacerme una mastopexia de esas que te dejan cicatriz en forma de T invertida. Si fuese un aumento normal no dudaría ni un momento, pq el pecho suele quedar estupendo, pero en este caso... bufff... que es mejor? Tener un pecho caído o un pecho levantado y con cicatrices? Que opináis? Conocéis a alguien que se haya hecho la operación y esté encantada del resultado? Besos.

PD: Ánimo tutuy5, y si cuelgas fotos avísanos, yo de esa operación no se mucho pero quizás en el futuro también la necesite. Jejeje

A
artura_6200785
28/3/12 a las 16:27

Soy futura lipo
Ya era hora encontrar una conversación de lipos!!!

Yo me la hago el 24 de abril. Queria antes, pero con la semana santa, se ha retrasado y me tocará estar con la faja hasta finales de mayo

De las q os la habeis hecho ya ¿Os han realizado masajes con la LPG y presoterapia? Es lo que me ha recomendado mi cirujana. También me ha dicho q no adelgace nada ahora, que después de la lipo ya haré dieta para perder 3-4 kg. ¿Cuándo habeis empezado con el deporte? Yo creo que es fundamental.

Un saludo a todas

A
an0N_813706999z
6/4/12 a las 10:37

Holaaaaa
hola chicas, de hoy en 2 semanas estare con la faja otra vez puesta, por fin me hacen el retoque.
Estoy un poco nerviosa ya que no se como lo haran al final, me dijeron que me lo harian con anestesia local, ya que son en zonas muy localizadas, pero, no se, me da miedo enterarme de lo que me estan haciendo y sobre todo que se pasen y ya no haya arreglo.
Me podriais decir si alguna de vosotras se ha hecho retoque, como se lo hicieron y si notan mejoria??? y sobre todo si alguien se lo ha hecho con anestesia local???

un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir