Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
J
jahel_8749720
30/3/11 a las 15:29
En respuesta a jill_9427863

Hola de nuevo
Hola a todas que tal estais, perdonad que no entre, pero ando liadisima

bueno me han estado dando ultrasonidos hasta ayer ya he hecho los 4 meses, y me van a retocar, es mas me dijo ayer la chica que da las citas, que ha hablado con mi ciru y me ha dado como cita el 15 de abril, porque quiere dedicar bastante tiempo conmigo porque dice que me va a hacer una nueva lipo, o sea que empezamos desde el principio, vamos que me parece que tendre que estar otro mes con la faja, el miercoles que viene tengo cita con mi ciru, para provarme la faja porque seguramente tendre que arreglarla para que me apriete mas, asi que ya os contare un beso

Y Puntera gracias por preguntar por mi, un beso guapa

Vaya
... q putada......pero bueno mejor hacerlo de nuevo q quedarte mal no??' te mando mucho animo y ya nos contaras, un besazo

Ver también

F
farwa_5718984
31/3/11 a las 9:10

Tranquila
Hola!!
Tú estate tranquila, si ya lo tienes decidido y es lo k kieres, no te preocupes, todo pasará. Una semana antes como muy ligero.
Besos

F
farwa_5718984
31/3/11 a las 9:27
En respuesta a farwa_5718984

Cansadita...
Buenas,
hoy hace ya una semana de mi operación, y cada dia k pasa me encuentro k tengo más movimiento, k me puedo mover mejor pero a la vez estoy más cansada, agotada. Por cierto, esta tarde tengo hora con mi doctor, a ver como me encuentra!!
Besotes chicas!!

Drenajes linfaticos
Hola chicas, hoy hace 10 de mi operación y me encuentro muy bien, dentro de lo k cabe .... ando muchisimo mejor, por la noche estoy un poco cansaita, me salieron moratones en los pies y se me hincharon, pero estoy muy contenta como me ha ido todo, aunque sobretodo la primera semana fué durilla, pero guay !!!
Keria preguntar a las k ya tienen experiencia k hoy empiezo mis drenajes linfáticos, no se k maquina voy a usar, ya k tienen 2 .... tanto el medico como la esteticient me dijeron k no me iba a doler la máquina, ya que todavia estoy dolorida por la intervención, os keria preguntar, k si de verdad los drenajes no me van a molestar o doler?????
besos y mil gracias !!!

L
lyuba_9180963
31/3/11 a las 10:28

Mercemau
Tranquila, de la operación no te enteras de absolutamente nada, y la recuperación depende de cada persona...

Te dejo la dirección del blog, ahí tengo las miasmas fotos que en mi álbum http://diario-lipo.blogspot.com

L
lyuba_9180963
31/3/11 a las 10:30
En respuesta a jill_9427863

Hola de nuevo
Hola a todas que tal estais, perdonad que no entre, pero ando liadisima

bueno me han estado dando ultrasonidos hasta ayer ya he hecho los 4 meses, y me van a retocar, es mas me dijo ayer la chica que da las citas, que ha hablado con mi ciru y me ha dado como cita el 15 de abril, porque quiere dedicar bastante tiempo conmigo porque dice que me va a hacer una nueva lipo, o sea que empezamos desde el principio, vamos que me parece que tendre que estar otro mes con la faja, el miercoles que viene tengo cita con mi ciru, para provarme la faja porque seguramente tendre que arreglarla para que me apriete mas, asi que ya os contare un beso

Y Puntera gracias por preguntar por mi, un beso guapa

Hola!!
Es una pena que la primera lipo no te sirviera de mucho... al menos te la van a hacer de nuevo, verás comoe sta vez quedas perfecta, mucho ánimo!!! La ventaja (o desventaja, según se mire...) es que ya has pasado por el proceso. Ya nos cuentas

O
odalys_8429265
31/3/11 a las 13:31

Yo estaba igual
yo estaba igual que vos antes de la operacion..pero llego el momento y la verdad que todo excelente,ni nervios ni miedo cuando entre al quirofano..espectacular..es post es lerdo,porq por ahi una piensa que al dia siguiente va a tener una figura espectacular y la verdad es que hay q saber esperar para ir notando los cambios,yo llevo 24 dias d operada y los resultados son impresionantes...y eso que todavia falta !! te deseo mucha suerte...despues nos contas...saludos desde argentina!

B
basma_596364
1/4/11 a las 1:15

Y ya estamos a abril.
Parecía que no iba a llegar nunca. Cuando me dieron cita para 2 meses y me parecía un mundo, y ya está aqui.
No estaba nerviosa hasa ahora pero creo que ahora estoy siendo más consciente. Ya tengo el gusanillo en la tripa.
Ayer fui a ver al anestesista, me operan con anestesia general al final. También vi a la cirujana y me comentó que quizás si que me toque algo de cartucheras (que en principio no me iba a tocar).
Chicas, fui a por la faja, y menudos chorretones me caían al probármela. Yo tirando de un lado, la dependienta del otro y no había quien metiese los muslos ahí... vaya panorama.
Pero me dijo que esa era mi talla, que sino me iba a quedar grande de arriba.
Van a flipar en el quirófano al ponérmela, no quiero ni pensarlo. Yo en pelotillas en la camilla y ellos estirando entre 4 para ponermela a presión.
Bueno, ánimo a las que estéis también a punto.
Besos.

L
layal_9420616
1/4/11 a las 5:07
En respuesta a basma_596364

Y ya estamos a abril.
Parecía que no iba a llegar nunca. Cuando me dieron cita para 2 meses y me parecía un mundo, y ya está aqui.
No estaba nerviosa hasa ahora pero creo que ahora estoy siendo más consciente. Ya tengo el gusanillo en la tripa.
Ayer fui a ver al anestesista, me operan con anestesia general al final. También vi a la cirujana y me comentó que quizás si que me toque algo de cartucheras (que en principio no me iba a tocar).
Chicas, fui a por la faja, y menudos chorretones me caían al probármela. Yo tirando de un lado, la dependienta del otro y no había quien metiese los muslos ahí... vaya panorama.
Pero me dijo que esa era mi talla, que sino me iba a quedar grande de arriba.
Van a flipar en el quirófano al ponérmela, no quiero ni pensarlo. Yo en pelotillas en la camilla y ellos estirando entre 4 para ponermela a presión.
Bueno, ánimo a las que estéis también a punto.
Besos.

Todas pasamos x la misma!!!
no te hagas drama q todas la pasamos....y lo lindo es ver como te va quedando grande la faja!!!!!!!!
un beso

L
layal_9420616
1/4/11 a las 5:11
En respuesta a jill_9427863

Hola de nuevo
Hola a todas que tal estais, perdonad que no entre, pero ando liadisima

bueno me han estado dando ultrasonidos hasta ayer ya he hecho los 4 meses, y me van a retocar, es mas me dijo ayer la chica que da las citas, que ha hablado con mi ciru y me ha dado como cita el 15 de abril, porque quiere dedicar bastante tiempo conmigo porque dice que me va a hacer una nueva lipo, o sea que empezamos desde el principio, vamos que me parece que tendre que estar otro mes con la faja, el miercoles que viene tengo cita con mi ciru, para provarme la faja porque seguramente tendre que arreglarla para que me apriete mas, asi que ya os contare un beso

Y Puntera gracias por preguntar por mi, un beso guapa

Xk te la hacen de nuevo?
hola, no encontre donde contabas que paso, pero no entiendo....4 meses de la lipo y te mando a hacertela de nuevo? completa? y los costos? xk no resulto? fallo el cirujano?
disculpa todas las preguntas pero me suena raro q te mande de una a hacerla de nuevo....
exitos y espero q kedes bien asi te olvidas de las cirugia!

V
viola_8434080
1/4/11 a las 10:10
En respuesta a basma_596364

Y ya estamos a abril.
Parecía que no iba a llegar nunca. Cuando me dieron cita para 2 meses y me parecía un mundo, y ya está aqui.
No estaba nerviosa hasa ahora pero creo que ahora estoy siendo más consciente. Ya tengo el gusanillo en la tripa.
Ayer fui a ver al anestesista, me operan con anestesia general al final. También vi a la cirujana y me comentó que quizás si que me toque algo de cartucheras (que en principio no me iba a tocar).
Chicas, fui a por la faja, y menudos chorretones me caían al probármela. Yo tirando de un lado, la dependienta del otro y no había quien metiese los muslos ahí... vaya panorama.
Pero me dijo que esa era mi talla, que sino me iba a quedar grande de arriba.
Van a flipar en el quirófano al ponérmela, no quiero ni pensarlo. Yo en pelotillas en la camilla y ellos estirando entre 4 para ponermela a presión.
Bueno, ánimo a las que estéis también a punto.
Besos.

Miko
Trankila k entra fijo ami m pasaba lo mismo. De echo no me cerraba y ahora me queda grande... Es mejor ke t cueste la vida ponertela

F
farwa_5718984
1/4/11 a las 19:08

Faja
Hola!!!
Respondiendo a tu pregunta, al menos la mia en ningun momento me ha dado calor ni nada, solamente k sobretodo al principio te apreta un pokillo.

L
layal_9420616
2/4/11 a las 3:16

Mirale el lado positivo
a mi la faja me hizo sudar bastante.....me opere en febrero en nuenos aires y hacia un calor de akellos!!!!!!!
y me ayudo a najar mas!!!!!!! la verdad q no me puedo quejar....y aun la sigo usando cuando voy a hacer gimnasia
beso

R
rawda_7988035
2/4/11 a las 10:11

Blog abierto
yo me hize lipo hace dos semanas les dejo la direccion de mi blog hay fotos y toda la informacion no necesitan contra

liposuccionantesydespues.blogs pot.com

J
jill_9427863
2/4/11 a las 19:23
En respuesta a layal_9420616

Xk te la hacen de nuevo?
hola, no encontre donde contabas que paso, pero no entiendo....4 meses de la lipo y te mando a hacertela de nuevo? completa? y los costos? xk no resulto? fallo el cirujano?
disculpa todas las preguntas pero me suena raro q te mande de una a hacerla de nuevo....
exitos y espero q kedes bien asi te olvidas de las cirugia!

Si hija de nuevo
Bueno pues a mi me la hicieron en noviembre, me sacaron 3 litros y desde la segunda semana me dijo que me desinflaba muy lento, sobre todo en la barriga y los bultos de las caderas y el muslo izquierdo, en fin me dienron los diez masajes mes 3 mas que me regalaron, luego siguieron dandome ultrasonido y un tratamento de pichazos llamado aqualix, todo esto sin cobrar menos mal, porque con la lipo me quede tiesa, total despues de todo esto poca es la diferencia, mi ciru no esta contenta y yo por supuesto tampoco, supuestamente es que yo no me he desinflado, tengo la circulacion muy mala, no se el caso que me dijo que me iba a retocar y cuando fui la ultima vez, me dijo la chica que mi ciru le habia dicho que me cambiara la cita porque queria toda la mañana para mi, porque me iba a hacer una nueva lipo, el miercoles voy a hablar con ella, cobrar no me cobra nada, solo los gastos de quirofano porque claro la clinica donde opera no es de ella, unos 150 euros, ya os contare

A
adassa_7456939
3/4/11 a las 19:14

Bajoneada....
Hola!

Bueno, ayer hizo dos meses de mi lipo. Os quería hacer una pregunta. Ahora me quito la faja por las noches, y he notado que la tripa al no estar tan sometida a presión está volviendo a su ser, y vuelvo a tener tripa de premamá. A alguna os ha pasado? Es normal? Me pongo a dieta¿(lo cual sólo va a ayudar a que me lo disimule un poco....) He de decir que sólo he engordad medio kilo en este último mes y que estoy bajando al gym al menos dos veces en semana.

F
farwa_5718984
3/4/11 a las 21:53

Faja
Hola!!!
Por lo que leo, veo que cada persona o doctor es diferente.
La semana pasada estuve en mi 1 visita con mi doctor y referente a la faja lo mío es de la siguiente manera:
después de la operación: 2semanas todo el dia con la faja (excepto para ducharse) y luego un 1 mes con la faja puesta durante 12 horas(por el día) y así por las noches, sin ella.

besos,

D
damasa_9002172
3/4/11 a las 21:58

Ya llega el dia d
Hola chicas! tras mucho pensar y pensar, me hago la lipo!! me han dado cita para la operación el día 28 de Abril, empieza mi cuenta atrás!! Me opero con el Dr. García Cabeza y la verdad, he oído hablar muy bien de él pero eso no quita para que este super nerviosa...ainss... me quedará bien? como será el post? en fin, un montón de historias que casi prefiero no pensar...
Seguramente haré un blog con mi evolución, a mi tb me han ayudado algunos blogs que he leído y creo que estoy en deuda... En fin.. que tal os parece mi ciru?? os operais alguna con él??
Ale chicas, que ya queda poquito...

E
elvita_8068693
3/4/11 a las 22:34

Hola.. yo llevo casi 9 semanas... album
Chicas.. yo llevo casi 9 semanas, desde la semana 8 me dijeron que ya podia dejar de usar faja.. me da un poco de miedo que se me marque la ropa, sobre todo el pantalon, pero con el calor que hace donde vivo no me puedo poner nada sin que se vea la faja.. Yo voy muy bien, tofavia siento algunas areas entumecidas, pero es todo.. les dejo mi album por si quieren verlo

contra: ahora

D
damasa_9002172
3/4/11 a las 23:44
En respuesta a kine_8752976

Cartucheras fuera...
bueno... pues q ya esta hecho... ya tengo día.

este mismo martes me quito las cartucheras !! yuhuu.
finalmente me opera Dr. Garcia Cabeza.... ainss ainss. estoy nerviosa. me da miedo que me queden bultitos o no me quite suficiente!! nervios...nervios...malditos nervios!!

y para más ínrí , me he resfriado y he tenido que tomar frenadol hasta hoy mismo! ( me dijeron q eso si podía. cierto no!!?? ) ... pero estoy atacada por si llega el dia y me mandan para casa!!! porq aún tengo algo de tos y mokitos ..pocos pero hay. ffff. (algun remedio casero ??? se os ocurre?)

aprovecho para preguntar desde el día de la ope cuando vuelves a ir a consulta ? cuanto tiempo pasa? y por otro lado, no tengo que trabajar hasta el siguiente lunes , podré disimularlo? en ropa y movimientoS ??? me da rollo estar muy inflada y no entrar en mi ropa!! aggg.


gracias a todas y vuestros privados me han ayudado mx!!

Que tal fue?
yo me opero con este mismo doctor el día 28 y ando un poco preocupada, cuentame tu experiencia porfi... yo tb quiero decirle adios a mis cartucheras!!!!

F
farwa_5718984
4/4/11 a las 16:42

Mi blog, de mi experiencia
Hola chicas,
Esta misma mañana me he puesto manos a la obra, y echo mi propio blog, con todo mi cariño. Todavía tengo que hacer algun ajuste.
Espero que os guste, y que ayude a las próximas !!
http://miliposuccion-martina.blogspot.com/

Y
yaneth_8046769
5/4/11 a las :45
En respuesta a odalys_8429265

Ver fotos
hola me puedes pasar tu contraseña para ver las fotos? yo me hice una lipo hace 20 dias y quiero ver tu progreso.

Lipo
hola yo me la hice el 25 /3 me encantaria saber que tal estas ,y pregunta lo que quieras estare encantada d contestar .Un beso

B
basma_596364
5/4/11 a las 1:20
En respuesta a farwa_5718984

Mi blog, de mi experiencia
Hola chicas,
Esta misma mañana me he puesto manos a la obra, y echo mi propio blog, con todo mi cariño. Todavía tengo que hacer algun ajuste.
Espero que os guste, y que ayude a las próximas !!
http://miliposuccion-martina.blogspot.com/

Hola guapa!!
Ya me quedan horas para mi lipo. Llegó mi turno. A las 17:00 ingreso en el hospital. No se si podré dormir algo hoy.
A ver si tengo suerte y tengo un post tan bueno como el tuyo.
Gracias por el blog. Sois de gran ayuda.
Besos.

F
farwa_5718984
5/4/11 a las 8:45
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!!
Ya me quedan horas para mi lipo. Llegó mi turno. A las 17:00 ingreso en el hospital. No se si podré dormir algo hoy.
A ver si tengo suerte y tengo un post tan bueno como el tuyo.
Gracias por el blog. Sois de gran ayuda.
Besos.

Tranquila
Gracias,
tú estate lo más tranquila que puedas, ya verás que se te pasará el día entre una cosa y la otra.
Yo en la clinica me llevé mogollón de revista y libros, y al final no le leí nada jejeje.
Tranquila y suerte!!

F
farwa_5718984
5/4/11 a las 11:23

Mercemau
Que zonas te operastes? yo me lo hize todo menos los tobillos.
Yo en los 3 dias no hubiera podido ir, a ver ir sí, pero no me hubiera encontrado bien, me refiero que estaba muy cansada y me hubiera bajado la tensión.

F
farwa_5718984
5/4/11 a las 11:53

Mercemau
Que hablen también las que se han operado, pero mi experiencia ....es que no me hubiera encontrado bien, no lo hubiera soportado, y mas trabajando con el strés, un poco justo.

A
adassa_7456939
6/4/11 a las :50
En respuesta a basma_596364

Hola guapa!!
Ya me quedan horas para mi lipo. Llegó mi turno. A las 17:00 ingreso en el hospital. No se si podré dormir algo hoy.
A ver si tengo suerte y tengo un post tan bueno como el tuyo.
Gracias por el blog. Sois de gran ayuda.
Besos.

¿cómo ha ido?
Miko, Cuéntanos, espero que todo genial! Un beso!

B
basma_596364
6/4/11 a las 11:44
En respuesta a adassa_7456939

¿cómo ha ido?
Miko, Cuéntanos, espero que todo genial! Un beso!

Pues ya estoy en casa!!!
Tengo que reconocer que lo peor de todo el día de ayer fue tener que hacer pis en la vasija esa ortopédica con la "amenaza" de que si no lo hacía me iban a tener que sondar.

La operación en si, un abrir y cerrar de ojos, yo no llegué ni a empezar a contar hasta 10.

Ahora toca descansar y procurar tener un buen post.

Besos.

F
farwa_5718984
6/4/11 a las 14:52
En respuesta a basma_596364

Pues ya estoy en casa!!!
Tengo que reconocer que lo peor de todo el día de ayer fue tener que hacer pis en la vasija esa ortopédica con la "amenaza" de que si no lo hacía me iban a tener que sondar.

La operación en si, un abrir y cerrar de ojos, yo no llegué ni a empezar a contar hasta 10.

Ahora toca descansar y procurar tener un buen post.

Besos.

Miko1983
Hola guapa!!
Enhorabuena, ahora descansa y cuidate mucho, y recuerda que todo va poco a poco, no tengas prisa!
besos,

V
viola_8434080
6/4/11 a las 23:24
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Es una pena que la primera lipo no te sirviera de mucho... al menos te la van a hacer de nuevo, verás comoe sta vez quedas perfecta, mucho ánimo!!! La ventaja (o desventaja, según se mire...) es que ya has pasado por el proceso. Ya nos cuentas

Puntera
Te queria hacer una preguntita.... El dia 10 ya cumplo los 3 meses de operada... Hoy mismo voy a intentar dormir sin faja( k uso para dormir) y sin medias d kompresion k uso x el dia... Pero no estog agusto notandome ta suelta.... Ati te pasa lo mismp? Ah! Y kreo m tengo fibrosis... Bultos duros ...

V
velia_9364052
7/4/11 a las 13:32

Preocupada!
Hola chicas!
Pues yo me hice la lipo hace un mes y dos semanas, el caso es que al principio muy bien aunque me cuesta mucho bajar de peso y lo estoy consiguiendo...pero hace tres días que estoy hinchadisima, nunca me había hinchado tanto... Los pies me dan hasta miedo... Nose porque ha pasado esto... Os ha pasado a vosotras?? Yo llamare hoy a mi ciru aver que me dice...
Un beso!

B
basma_596364
7/4/11 a las 13:45
En respuesta a farwa_5718984

Tranquila
Gracias,
tú estate lo más tranquila que puedas, ya verás que se te pasará el día entre una cosa y la otra.
Yo en la clinica me llevé mogollón de revista y libros, y al final no le leí nada jejeje.
Tranquila y suerte!!

3er día lipo
Hola, hoy es mi 3er día ya. La verdad es que todo muy bien.
Con la Dormidina he dormido 12 horas del tirón y con el Nolotil apenas siento dolores, solo cuando me levanto del sofá pero son molestias no dolores.
No quiero hacerme muchas ilusiones aun porque en muchos de vuestros casos comentabais que los primeros días bien y luego os hinchabais más.
Voy a intentar cuidar la comida para no pasarme ya que tanto tiempo en casa frente a la tele es muy peligroso.
Ya os contaré más...
Besos

L
lyuba_9180963
7/4/11 a las 18:01

Ánimo!
Yo he cambiado muchísimo del 2 mes al 4 y mi ciru me dijo que todavía estaba al 75%... A los dos meses se puede tener una idea de como vas a quedar, pero el resultado definitivo no se ve hasta el 6 mes como mínimo!

L
lyuba_9180963
7/4/11 a las 18:03
En respuesta a farwa_5718984

Mi blog, de mi experiencia
Hola chicas,
Esta misma mañana me he puesto manos a la obra, y echo mi propio blog, con todo mi cariño. Todavía tengo que hacer algun ajuste.
Espero que os guste, y que ayude a las próximas !!
http://miliposuccion-martina.blogspot.com/


Voy a echarle un ojo! No sé si habrás visto el mío, http://diario-lipo.blogspot.com

Qué bien que tantas chicas os esteis animando a hacer blogs, cuando hice el mío apenas había!! Así ayudamos a las que estén dudando en operarse..

D
damasa_9002172
8/4/11 a las 1:08

Ya llega, ya llega
Aiiiiiins que nervios!! el día 28 paso por quirófano..bufff madre mía, como salga con el mismo contorno con el que entro estoy apañada...Creo que ya lo he puesto por aquí, me opero en el hospital de San Rafael, alguien operada aquí?? por fi, que me cuente su experiencia...graciasssssss

N
nirmin_5453326
8/4/11 a las 1:25

Ayuda porfaa muchas preguntaaas !!!!!!!
holaaa !! soy nueva en esto pero tengo muchisimas preguntas, me hago la lipo el prox miercoles de abdomen y espalda, tengo 22 anios y mido 1.74 y peso 62, el doctor me dijo que solo me sacara 2 o 3 litros de grasa pero la verdad que no tengo idea cuanto sea,
cuantas tallas bajas???
tambien me dijo que la faja no era importante que me pondria una que no va tan apretada pero leyendo este foro me doy cuenta que si es importante !!! comprare la mia pero que talla?? mas chica o como?
me dijeron que no fumara y de los nervios si fume el dom lunes y martes hoy ya no, pasa nada??
ayudenmeee porfavoor !!!
gracias besoooos

V
velia_9364052
8/4/11 a las 8:52
En respuesta a damasa_9002172

Ya llega, ya llega
Aiiiiiins que nervios!! el día 28 paso por quirófano..bufff madre mía, como salga con el mismo contorno con el que entro estoy apañada...Creo que ya lo he puesto por aquí, me opero en el hospital de San Rafael, alguien operada aquí?? por fi, que me cuente su experiencia...graciasssssss

Pizpi6
Hola nena!
Yo me operé ahí.. El trato muy bueno, aunque no me acuerdo muy bien de despues de la ciru porque estaba totalmente drogada jeje, pero de lo que yo recuerde súper bien... Y el doctor un sol... Bueno aver que tal voy avanzando yo que no veas como me he hinchado jou
Un beso!

B
basma_596364
8/4/11 a las 14:57

Tranquila!!
Yo vi a mi cirujana 2 veces antes de la operación y cada día me decía zonas diferentes. Y al final, el día de la operación hizo lo que vio necesario sin mirar lo que venía en el contrato. Eso me parece muy profesional.
A mi tampoco me dieron nada para dormir la noche de antes.
No le des muchas vueltas, la operación en si no es nada, te cogen una vía (es un pinchacito de nada) te inyectan sedante y ya no te enteras de más. Aunq es cierto que los nervios no te los quita nadie... pero no vas a sentir dolor en ningún momento.
Así que tranquila.

B
basma_596364
8/4/11 a las 17:45
En respuesta a nirmin_5453326

Ayuda porfaa muchas preguntaaas !!!!!!!
holaaa !! soy nueva en esto pero tengo muchisimas preguntas, me hago la lipo el prox miercoles de abdomen y espalda, tengo 22 anios y mido 1.74 y peso 62, el doctor me dijo que solo me sacara 2 o 3 litros de grasa pero la verdad que no tengo idea cuanto sea,
cuantas tallas bajas???
tambien me dijo que la faja no era importante que me pondria una que no va tan apretada pero leyendo este foro me doy cuenta que si es importante !!! comprare la mia pero que talla?? mas chica o como?
me dijeron que no fumara y de los nervios si fume el dom lunes y martes hoy ya no, pasa nada??
ayudenmeee porfavoor !!!
gracias besoooos

Hola!!
2 o 3 litros de abdomen y espalda me parece mucho. Supongo que solo se te acumulará la grasilla en esa zona y tendrá que ponerte una faja de esa zona nada más, no como la faja que tengo que llevar yo desde los gemelos al pecho.
Creo que lo suyo es hacerle caso al cirujano que es el que sabe, y te dirá el tipo de faja que necesitas y la talla te la dicen en la tienda en la que la compras. Te la pruebas ahi y te tiene que ir muy muy ajustada.

B
basma_596364
8/4/11 a las 17:52

4 día lipo
Solo puedo añadir que estoy cada vez más hinchada, como un globo apunto de estallar.
He bajado a dar un paseo por el parque y la faja da muuuucho calor. Bebo mucho líquido y en casa intento estar con los pies arriba.
¿Al los cuantos días empezasteis a notar que os deshinchabais?
Me da pánico quitarme la faja para ducharme, estoy casi segura de que me voy a cae redonda al verme el cuerpo morado.
¿Es mejor ducharse o llenar la bañera de agua y darse un baño?
¿Como hicisteis para meteros de nuevo en la faja? Yo creo que no voy a ser capaz.

F
farwa_5718984
8/4/11 a las 18:26
En respuesta a basma_596364

4 día lipo
Solo puedo añadir que estoy cada vez más hinchada, como un globo apunto de estallar.
He bajado a dar un paseo por el parque y la faja da muuuucho calor. Bebo mucho líquido y en casa intento estar con los pies arriba.
¿Al los cuantos días empezasteis a notar que os deshinchabais?
Me da pánico quitarme la faja para ducharme, estoy casi segura de que me voy a cae redonda al verme el cuerpo morado.
¿Es mejor ducharse o llenar la bañera de agua y darse un baño?
¿Como hicisteis para meteros de nuevo en la faja? Yo creo que no voy a ser capaz.

Miko1983
Hola guapa!!!
Si puedes, intentar dormir también con algún cojín que te suba las piernas.
Cuando te han dicho que te puedes duchar? lo mío fué al 4 día. Yo te aconsejaría que no estés sola, que haiga alguien contigo, ponte una silla dentro de la bañera y te sientas, el agua "templada" súper importante, más bien un poquito fría si puedes aguantar y si te da miedo mirarte, pues que lo haga otra persona, yo aprendí al final a no usar una esponja (y mira k me compré una especial en la farmacia) y me ensabonaba con mi mano, mucho más suave.
Creo que después de la ducha no tendrás problemas al meterme otra vez la faja.

Como te encuentras?
Besitos y nos cuentas, vale??

F
farwa_5718984
8/4/11 a las 18:29

Mercemau
Yo una semana antes fuí a la herborestería y me hacía unas hierbas combinadas con valeriana, pasiflora y melisa, 3 veces al día, después de las comidas y me fueron muy bien.
No has visto apenas a tu medico? yo en todo momento tuve contacto con él y con nadie más. Y cualquier duda que tengas, llámalo, y tranquila que todo pasa. Yo llevo ni 3 semanas y me encuentro muy bien!!!

A
adassa_7456939
8/4/11 a las 19:47
En respuesta a basma_596364

4 día lipo
Solo puedo añadir que estoy cada vez más hinchada, como un globo apunto de estallar.
He bajado a dar un paseo por el parque y la faja da muuuucho calor. Bebo mucho líquido y en casa intento estar con los pies arriba.
¿Al los cuantos días empezasteis a notar que os deshinchabais?
Me da pánico quitarme la faja para ducharme, estoy casi segura de que me voy a cae redonda al verme el cuerpo morado.
¿Es mejor ducharse o llenar la bañera de agua y darse un baño?
¿Como hicisteis para meteros de nuevo en la faja? Yo creo que no voy a ser capaz.

Ducha!!!
Ni se te ocurra bañarte, luego es difícil levantarse, y además al tener la piel "desnuca" el contacto con cualquier cosa duele horrores!!!!

A
adassa_7456939
8/4/11 a las 19:53
En respuesta a farwa_5718984

Mercemau
Yo una semana antes fuí a la herborestería y me hacía unas hierbas combinadas con valeriana, pasiflora y melisa, 3 veces al día, después de las comidas y me fueron muy bien.
No has visto apenas a tu medico? yo en todo momento tuve contacto con él y con nadie más. Y cualquier duda que tengas, llámalo, y tranquila que todo pasa. Yo llevo ni 3 semanas y me encuentro muy bien!!!

Hola
A mí me dijeron que no durmiese con cojín porque se me hicieron unos pliegues en las ingles y luego para quitármelos con los drenajes vi las estrellas!!!!

A
adassa_7456939
8/4/11 a las 19:57
En respuesta a nirmin_5453326

Ayuda porfaa muchas preguntaaas !!!!!!!
holaaa !! soy nueva en esto pero tengo muchisimas preguntas, me hago la lipo el prox miercoles de abdomen y espalda, tengo 22 anios y mido 1.74 y peso 62, el doctor me dijo que solo me sacara 2 o 3 litros de grasa pero la verdad que no tengo idea cuanto sea,
cuantas tallas bajas???
tambien me dijo que la faja no era importante que me pondria una que no va tan apretada pero leyendo este foro me doy cuenta que si es importante !!! comprare la mia pero que talla?? mas chica o como?
me dijeron que no fumara y de los nervios si fume el dom lunes y martes hoy ya no, pasa nada??
ayudenmeee porfavoor !!!
gracias besoooos

Más o menos como yo
Hola, mides como yo y pesas unos kilos menos! He bajado casi dos talas. He pasado de un 42 "sueltita" de pantalón a una 38 ajustada (Tengo mucho culo, y eso influye mucho)

Creo que no deberías fumar, y si lo haces debes decírselo al anestesista cuando te pregunte.

Con respecto a la faja hay diversas opiniones: Doctores que dices que sí y que no sé cuánto tiempo. Otros que faja sólo un poco de tiempo porque la piel se vuelve "vaga"...etc etc. Eso ya depende de tí y de la confianza que tengas en e trabajo de tu cirujano.

Mira, si tienes mas dudas o por si te sirve de algo tengo un blog, y en él encontrarás le enlace a otros similares:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

Espero que te sirva y suerte!

A
adassa_7456939
8/4/11 a las 20:06
En respuesta a farwa_5718984

Mi blog, de mi experiencia
Hola chicas,
Esta misma mañana me he puesto manos a la obra, y echo mi propio blog, con todo mi cariño. Todavía tengo que hacer algun ajuste.
Espero que os guste, y que ayude a las próximas !!
http://miliposuccion-martina.blogspot.com/

Visto!
Te he puesto en mi lista de blogs, ok?

Un beso!

F
farwa_5718984
8/4/11 a las 20:10
En respuesta a basma_596364

4 día lipo
Solo puedo añadir que estoy cada vez más hinchada, como un globo apunto de estallar.
He bajado a dar un paseo por el parque y la faja da muuuucho calor. Bebo mucho líquido y en casa intento estar con los pies arriba.
¿Al los cuantos días empezasteis a notar que os deshinchabais?
Me da pánico quitarme la faja para ducharme, estoy casi segura de que me voy a cae redonda al verme el cuerpo morado.
¿Es mejor ducharse o llenar la bañera de agua y darse un baño?
¿Como hicisteis para meteros de nuevo en la faja? Yo creo que no voy a ser capaz.

Miko 1983
Estoy recordando, que al tener poco sensibilidad en la piel se me hacía raro el contacto con la ducha.
Veo que cada mujer somos diferentes y doctores también, yo haría caso de lo que te haya dicho tú médico y cualquier preocupación o duda, llamárlo.
Besos, y ya nos contarás!

J
jill_9427863
9/4/11 a las 16:03

Hola
Hola guapa, yo me opere en noviembre me hice un completo, desde debajo del pecho hasta las rodillas, y me paso lo mismo que a ti, quede muy desilusionada al leerte has descrito exactamente como me siento, yo he perdido dos tallas, pero no me lo noto mucho la verdad, los bultos que tenia son mucho mas pequeño pero siguien ahy, la barriga tengo bastante menos, pero sigue ahy y los muslos siguen igual, en fin me dijo que iba a quedar muy contenta y nada de nada.

El proximo viernes me hacen el retoque, en un principio me dijo que poca cosa que 15 dias con la faja, pero al final me va a retocar en todas partes, menos la cara interna y las rodillas, asi que a empezar de nuevo, otro mes con la faja y esta vez me va a coger la calor, espero esta vez quedar contenta, ya te contare

B
basma_596364
9/4/11 a las 18:05

5 día lipo
Sigo hinchada.
Hoy he salido a dar un paseo más largo, como una hora. Me he sentido muy bien.
Sigo temiendo el momento de la ducha y lo estoy posponiendo de un día para otro, aunque supongo que no es bueno tener tantos días las heridas sin lavarlas.
Me doy cuenta que no me han dicho nada de si tengo que tapar las heridas antes de ponerme la faja, o si tengo que echarle algún producto o alguna crema.
¿Que habéis hecho vosotras?

Puedo aprovechar para echarme crema anticelulitica o no debería aun?

B
basma_596364
10/4/11 a las 21:02

Tranquila mercemau!!
De verdad guapa, intenta estar traquila. Hoy por hoy puedo decir que el post es mucho menos traumático de lo que pensaba. Todo el mundo comenta que son como unas agujetas, y es verdad, hasta que haces un movimiento brusco y te pega un pellizco que te recuerda que es una lipo!! Pero vamos, nada que no se pueda aguantar ni mucho menos.
Hoy es mi 6 día y me siento genial. He ido a comer por ahí con mi familia, he subido y bajado escaleras con normalidad, luego hemos dado un paseo, he conducido el coche y mañana podría ir a trabajar (con cuidadito) pero voy a intentar que me den unos días de baja por la patilla. Jejeje.
En estos momentos peso los 67 kilos de los que partía, pero me siento super hinchada de cintura para abajo sobre todo. Gemelos y tobillos incluidos aunque no me los hayan tocado.
Estoy deseando que llegue el momento de ir deshinchandome día a día y empezar a ver resultados.

F
farwa_5718984
11/4/11 a las 8:54
En respuesta a basma_596364

Tranquila mercemau!!
De verdad guapa, intenta estar traquila. Hoy por hoy puedo decir que el post es mucho menos traumático de lo que pensaba. Todo el mundo comenta que son como unas agujetas, y es verdad, hasta que haces un movimiento brusco y te pega un pellizco que te recuerda que es una lipo!! Pero vamos, nada que no se pueda aguantar ni mucho menos.
Hoy es mi 6 día y me siento genial. He ido a comer por ahí con mi familia, he subido y bajado escaleras con normalidad, luego hemos dado un paseo, he conducido el coche y mañana podría ir a trabajar (con cuidadito) pero voy a intentar que me den unos días de baja por la patilla. Jejeje.
En estos momentos peso los 67 kilos de los que partía, pero me siento super hinchada de cintura para abajo sobre todo. Gemelos y tobillos incluidos aunque no me los hayan tocado.
Estoy deseando que llegue el momento de ir deshinchandome día a día y empezar a ver resultados.

Miko
Te pones cremas para los moratones? yo apenas ni tengo(hoy hace 3 semanas) .
Y la ducha que tal??
Hoy voy a ver a mi ciruj, haber que me dice!
besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook