Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
R
rejane_6528017
25/1/11 a las 12:53
En respuesta a taimi_8657289

fotos de mi 3er.día
miro y remiro las fotos del antes y después y casi no veo cambio,ya se que esta reciente y mi caso no es de ver un cambiazo espectacular puesto que no era excesivo,hoy me he ido a hacer una presoterapia y me he comprado cápsulas de cola de caballo porque voy muy poco a hacer pipi y me noto muy hinchada,quien quiera ver el album k me pida la contra por privi,a las que ya habeis pasado x esto me decís vuestro opinión.
Gracias

Resultados hidrolipoclasia
Hola tarkia:
¿Cómo sigues?
Yo hoy estoy mucho mejor. No me duele tanto al sentarme. Y no paro de ir al baño. Aunque también bebo 2 litros de agua al día. Cada vez que me acomodo en el sofá y ya estoy en la posición que no me duela tanto, tengo que levantarme para ir al baño... jajajajaa.
Ten paciencia con el resultado. Te tienes que deshinchar. Un mes más o menos. Pero también depende de la persona. Hay personas que retienen más líquidos que otras. Pero, ten paciencia, ya verás que dentro de una o dos semanas te verás mucho mejor.
Yo ya veo diferencia, no tengo esas cartucheras que tenía. Pero sigo hinchada. Hoy me hago la 1 presoterapia. Y con ello, iré más al baño .... En una hora puedo ir como 2 o 3 veces... jajajaja... Con la presoterapia... No me moveré del baño... jajajajajajaja.
Venga, ÁNIMO... Verás que los resultados los ves.

Ver también

T
taimi_8657289
25/1/11 a las 13:35
En respuesta a rejane_6528017

Resultados hidrolipoclasia
Hola tarkia:
¿Cómo sigues?
Yo hoy estoy mucho mejor. No me duele tanto al sentarme. Y no paro de ir al baño. Aunque también bebo 2 litros de agua al día. Cada vez que me acomodo en el sofá y ya estoy en la posición que no me duela tanto, tengo que levantarme para ir al baño... jajajajaa.
Ten paciencia con el resultado. Te tienes que deshinchar. Un mes más o menos. Pero también depende de la persona. Hay personas que retienen más líquidos que otras. Pero, ten paciencia, ya verás que dentro de una o dos semanas te verás mucho mejor.
Yo ya veo diferencia, no tengo esas cartucheras que tenía. Pero sigo hinchada. Hoy me hago la 1 presoterapia. Y con ello, iré más al baño .... En una hora puedo ir como 2 o 3 veces... jajajaja... Con la presoterapia... No me moveré del baño... jajajajajajaja.
Venga, ÁNIMO... Verás que los resultados los ves.


holaaaaa!!! cada dia mejor,hoy ya no me he tomado ni voltaren ni gelocatil,yo voy al baño a cuenta gotas,pero reconozco k no bebo muchos líquidos para mi 1 litro ya es mucho,pero bueno me forzaré un poco más,que bien k lo llevas tú,no? seguro k te desincharas antes con tanta visita al wc.a ver si te haces un album y podemos ver tu evolución

A
arlen_5787403
25/1/11 a las 20:36
En respuesta a taimi_8657289

fotos de mi 3er.día
miro y remiro las fotos del antes y después y casi no veo cambio,ya se que esta reciente y mi caso no es de ver un cambiazo espectacular puesto que no era excesivo,hoy me he ido a hacer una presoterapia y me he comprado cápsulas de cola de caballo porque voy muy poco a hacer pipi y me noto muy hinchada,quien quiera ver el album k me pida la contra por privi,a las que ya habeis pasado x esto me decís vuestro opinión.
Gracias


Holaa!!! yo tb salgo de una lipo y estoy un poco depre!!
me operaron el jueves y la verdad es que ademas de sentirme super hinchada, al subirme a la pesa veo k cogi peso! es normal?? a ti te pasa lo mismo! me quitan la fajan mañana por primer vez y bueno a ver si noto algo!!!

H
hamna_731892
25/1/11 a las 21:08
En respuesta a taimi_8657289


no aguantaba más, me noto muy hinchada y me dolian hasta las piernas, y eso que solo me han hecho flancos,almenos esta tarde he ído 2 veces al baño,la verdad es k me ha aliviado mucho la preo

animo
Hola tarkia!! Pues yo te veo muy bien,y alucino de q no te hayan salido morados!!!!!Te vas a quedar muy bien,mucho animo y deja pasar el tiempo para ver el resultado final!!! : :

R
rejane_6528017
25/1/11 a las 21:18
En respuesta a rejane_6528017

Resultados hidrolipoclasia
Hola tarkia:
¿Cómo sigues?
Yo hoy estoy mucho mejor. No me duele tanto al sentarme. Y no paro de ir al baño. Aunque también bebo 2 litros de agua al día. Cada vez que me acomodo en el sofá y ya estoy en la posición que no me duela tanto, tengo que levantarme para ir al baño... jajajajaa.
Ten paciencia con el resultado. Te tienes que deshinchar. Un mes más o menos. Pero también depende de la persona. Hay personas que retienen más líquidos que otras. Pero, ten paciencia, ya verás que dentro de una o dos semanas te verás mucho mejor.
Yo ya veo diferencia, no tengo esas cartucheras que tenía. Pero sigo hinchada. Hoy me hago la 1 presoterapia. Y con ello, iré más al baño .... En una hora puedo ir como 2 o 3 veces... jajajaja... Con la presoterapia... No me moveré del baño... jajajajajajaja.
Venga, ÁNIMO... Verás que los resultados los ves.

1 presoterapia 3 dias despues de la hidro.
Hola
Hoy he hecho mi 1 presoterapia. Y me han sacado los puntos, 3 días después de hacerme la hidrolipoclasia.
Sigo hinchada, pero con menos dolores. Ya puedo sentarme más o menos bien...
Pero me están saliendo unos moradoooooos... bufff... jajajaja.
Ya se irán. También me han dicho que me ponga aceite de rosa mosqueta por la zona...

T
taimi_8657289
25/1/11 a las 22:42

gracias a todas
es muy importante para todo el mundo que pasa un proceso como el nuestro sentirse acompañada,compartir experiencias,dudas,miedos.
Quizas nos sinceramos detras de un teclado,pero mucha gente que nos acompaña a diario no pueden entender del todo nuestra ansiedad a los resultados finales

V
viola_8434080
26/1/11 a las :00

Dos duditas chicas
Hola chicas... Tengo dos duditas... Como sabeis empeze a dar paseitos todos los dias, pero al de un rato de kaminar m pongo kmo un globo, mas o menoa cuando cesan estos inxazones ( se k depende d kada persona pero aprox) ??? Y la segunda duda... Postoperatorio haceis presoterapia??

L
lyuba_9180963
26/1/11 a las 9:49
En respuesta a viola_8434080

Dos duditas chicas
Hola chicas... Tengo dos duditas... Como sabeis empeze a dar paseitos todos los dias, pero al de un rato de kaminar m pongo kmo un globo, mas o menoa cuando cesan estos inxazones ( se k depende d kada persona pero aprox) ??? Y la segunda duda... Postoperatorio haceis presoterapia??

Bebexo
A mi la hinchazón chunga de estar como un chorizo, si mal no recuerdo se me fue yendo a los 20 días... Pero han pasado dos meses y sigo inflamada, si estoy mucho rato de pie me pongo con las piernas como un globo.

A mi me mejoró muchísimo la hinchazón el drenaje linfático + presoterapia que me daba el fisio, lo empece cuando se me fueron los morados, al mes o así.

L
lyuba_9180963
26/1/11 a las 9:51
En respuesta a arlen_5787403


Holaa!!! yo tb salgo de una lipo y estoy un poco depre!!
me operaron el jueves y la verdad es que ademas de sentirme super hinchada, al subirme a la pesa veo k cogi peso! es normal?? a ti te pasa lo mismo! me quitan la fajan mañana por primer vez y bueno a ver si noto algo!!!

Carol
No te deprimas que lo que te pasa es totalmente normal... Tu ciru no te dijo que los primeros meses ibas a estar inflamadísima?? Es a partir del segundo mes cuando empiezas a intuir los resultados, y a los 6 meses cuando verás los definitivos...

Ánimo, yo el día después de operarme pesaba 4 kilos más!!

V
viola_8434080
26/1/11 a las 20:35

Sin puntos x fin
hola chicas
acabo de venir del medico de mi primera revision y de quitarme los puntos... no me a dolido nada, era un poco molesto pero nada mas...
me a dicho ke mi progreso es genial.... que ando muy bien y que se me nota bastante la lipo pero que aun se me tieen que notar mas.... me a comentado que me empieze a echar crema hidratante y e pensado utilizar THIOMUCASE que os parece???
le e comentado lo de la presoterapia, me ha dicho que puedo empezar ya y que me ayudara a bajar las inflamaciones.... pero tengo la duda de si la preso la tengo ke hacer ... sin faja....
un beso a todas, gracias por vuestro apoyo y a las que estais recientitas operadas mucho animo !!!

T
taimi_8657289
26/1/11 a las 20:56
En respuesta a viola_8434080

Sin puntos x fin
hola chicas
acabo de venir del medico de mi primera revision y de quitarme los puntos... no me a dolido nada, era un poco molesto pero nada mas...
me a dicho ke mi progreso es genial.... que ando muy bien y que se me nota bastante la lipo pero que aun se me tieen que notar mas.... me a comentado que me empieze a echar crema hidratante y e pensado utilizar THIOMUCASE que os parece???
le e comentado lo de la presoterapia, me ha dicho que puedo empezar ya y que me ayudara a bajar las inflamaciones.... pero tengo la duda de si la preso la tengo ke hacer ... sin faja....
un beso a todas, gracias por vuestro apoyo y a las que estais recientitas operadas mucho animo !!!

Para bebexo
me alegro de k tu progreso vaya bien yo me hice una preso a los 3 días aun con los puntos,me metieron en el traje de buzo que le llamo yo con la faja puesta y llevaba medias,no hace falta sacártela ya veras que la presión es fuerte y te llega a todas las partes necesarias.
AHHHHH y no te va a doler nada es muy agradable

R
rejane_6528017
27/1/11 a las 10:09
En respuesta a taimi_8657289

Para bebexo
me alegro de k tu progreso vaya bien yo me hice una preso a los 3 días aun con los puntos,me metieron en el traje de buzo que le llamo yo con la faja puesta y llevaba medias,no hace falta sacártela ya veras que la presión es fuerte y te llega a todas las partes necesarias.
AHHHHH y no te va a doler nada es muy agradable

Presoterapia y faja
A mi me hicieron quitar la faja y los calcetines, cuando me hice mi primera presoterapia y ya de paso me quitaron los puntos, 3 días después de hacerme la hidrolipoclasia...

L
lan_9110608
27/1/11 a las 10:22
En respuesta a viola_8434080

Sin puntos x fin
hola chicas
acabo de venir del medico de mi primera revision y de quitarme los puntos... no me a dolido nada, era un poco molesto pero nada mas...
me a dicho ke mi progreso es genial.... que ando muy bien y que se me nota bastante la lipo pero que aun se me tieen que notar mas.... me a comentado que me empieze a echar crema hidratante y e pensado utilizar THIOMUCASE que os parece???
le e comentado lo de la presoterapia, me ha dicho que puedo empezar ya y que me ayudara a bajar las inflamaciones.... pero tengo la duda de si la preso la tengo ke hacer ... sin faja....
un beso a todas, gracias por vuestro apoyo y a las que estais recientitas operadas mucho animo !!!

Sin faja
Yo no me dao presoterapita, lo que me dia fui masajes de drenaje linfatico, pero ami me hacian quitarme la faja y me lo daban sin ella, cuando termina te la vuelves a poner yya esta....
Yo estoy utilizadno la crema de ROC, reafirmante y reductora...esa q dices me suena pero no la he utilizado...
me alegro q cada dia vayas mejor
besitoss

A
arlen_5787403
27/1/11 a las 13:20
En respuesta a lyuba_9180963

Carol
No te deprimas que lo que te pasa es totalmente normal... Tu ciru no te dijo que los primeros meses ibas a estar inflamadísima?? Es a partir del segundo mes cuando empiezas a intuir los resultados, y a los 6 meses cuando verás los definitivos...

Ánimo, yo el día después de operarme pesaba 4 kilos más!!

Vaya!!!
Vaya!! Si me lo dijo pero pense que seria nada mas que un par de semanas!! yo peso tb 3 kilos de más!!! vaya susto! pero si me dice k es normal pues paciencia entonces... ejjejeje
los masajes ayudan a bajar??!!

L
lyuba_9180963
27/1/11 a las 15:40

Suerte!
Ya nos contarás qué tal...

G
ge_8658722
27/1/11 a las 18:58

Hidrolipo aspirativa en la pancita
Hola chichas soy nueva en el foro, y me meti exclusivamente buscando informacion de este tema ...

Yo me hice la hidro aspirativa hace 2 dias en realidad todavia no pasan las 48 horas... En mi caso la Dra lo dividio en 3 partes para las 3 llantitas que tengo .... En esta primera sesion me saco 200cc de grasa de la llantita media, fue molesto pero no dolio mucho .... Lo q si es q he estado durmiendo bastante incomoda y me noto muy hinchada ... A las q se la han hecho cuanto a durado en bajarles la hinchazon???

Como para cuando vere resultados?

V
viola_8434080
27/1/11 a las 20:18

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

T
taimi_8657289
27/1/11 a las 20:35
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,


eiiiiiiiiiii!!!!!!!no me digas que no se nota eh??????????k bien ,cada día mejor.A que te da la sensación de tener las piernas más largas?jajajajaja porque como nos sacan molla de la cintura se estiliza más visualmente.
vas muy bien

L
lan_9110608
27/1/11 a las 20:41
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,


Como se te notaaaaa, y llevas pokisimo tiempo...
ami a los 17 dias no se me notaba na de na..jijiji
es q te fijas en las caderas y muslos de uno y de otra y no veas la diferencia....
besitoss

L
lyuba_9180963
27/1/11 a las 21:24
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,


No vea como se te nota!!! Ya verás dentro de un mes

H
hamna_731892
27/1/11 a las 21:47
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

Biennnn
Hola bebexo,como me alegra notarte tan contenta! Me puedes pasar to contra' Gracias

V
viola_8434080
27/1/11 a las 22:04
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,


si, la verdad esque si se nota algo... pero x la kara interna del muslo y rodilla que es lo ke mas me interesa no se nota absolutamente nada, pero bueno me dijo el medico que esa zona tardara mas en bajar.... pero bueno con paciencia... aver si en breve puedo empezar con la preso xk klaro... kitarme la faja y eso yo sola... pffff m da un poko miedo aun..

R
rejane_6528017
27/1/11 a las 22:23
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

Album nuevo.
He colgado dos fotos. antes y después. No os asusteis por los morados.... jejejejee

E
erasma_8594986
27/1/11 a las 23:30
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

Bebexo que bárbaro!
Chica, te felicito porque a tan solo 17 días se ve un cambio espectacular. Yo no me he hecho fotos! He estado en mudanza, preparando mi boda y trabajando como loca, asi que no he tenido ni un segundo!
Además el martes empecé masajes de drenaje linfático y ultrasonido. Me han sentado muy bien!

Te mando un abrazo y te felicito enormemente!

Nat

E
elvita_8068693
27/1/11 a las 23:39

Siii ayudaaa!!
Si chicasss... ayuden para que nos cuenten como les fue y como han quedado... yo me opero el dia 3 de aumento de senos y lipo... asi que me da un poco de miedillo el post... cuentenosssss

B
basma_596364
28/1/11 a las :19

Carissma79
Pues ni idea de si es mucho o poco, pero al final que le vamos a hacer, no vamos a contradecir lo que dice el cirujano, no?
Lo único que vayas a informarte a otro diferente, a ver si coinciden o no.
¿Te operarías ya en febrero? Que bien, menos espera y más tiempo para recuperarte. ¿quienes son los cirujanos? ¿en que clínica te operan?
Besos.

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 8:25
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

Contra plisss.. yo sigo el 3 de feb
hola chica.. yo me opero el 3 de feb.. y según el doc me sacara unos 6 litros y mira que no soy llenita... que emoción!! como te ha ido con el post??

A
arlen_5787403
28/1/11 a las 9:09
En respuesta a elvita_8068693

Siii ayudaaa!!
Si chicasss... ayuden para que nos cuenten como les fue y como han quedado... yo me opero el dia 3 de aumento de senos y lipo... asi que me da un poco de miedillo el post... cuentenosssss

Yo lo hice
tranquiiii es mas incomodo que otra cosa! yo door no senti! fue incomodo pk entre el aunmento de senos k no puedes hacer fuerza con los brazos y la faja no veas!!! pero es una semana nada mas!!!! tranki todo ira bien! y vale la pena sufrir una semana k kuego el cambia es para siempre!!!
un beso y animooo

T
taimi_8657289
28/1/11 a las 9:30
En respuesta a elvita_8068693

Contra plisss.. yo sigo el 3 de feb
hola chica.. yo me opero el 3 de feb.. y según el doc me sacara unos 6 litros y mira que no soy llenita... que emoción!! como te ha ido con el post??


Hola!!!
6 litros de grasa dice tu Dr. que te va a sacar?y no tienes mucho exceso de peso?
preguntale mejor, pero supongo que te debe infiltrar 6l de suero y te sacara una parte en grasa y lo otro el exceso de suero,porque yo conozco a gente que le han sacado 4l de grasa y es una barbaridad y son gente que realmente tenian de donde sacar.
un saludo

A
ailan_9576661
28/1/11 a las 10:11
En respuesta a viola_8434080

album
Chicas actualize mi album, la contra es la misma para las que la sabeis,,, las que no x privi,...
hoy me duche y no me maree,,,

Bebexo
Ey, estás genial!!! Se te nota muchísimo en la zona de los flancos y también las cartus... Ya vas viendo los resultados de manera más notable!! En verano, divina de la muerte!!!!

T
taimi_8657289
28/1/11 a las 22:37

golpe en lipo
... !!! y perdón x la expresión,hoy a mi marido se le a ocurrido darme una palmadita en el lomo y............... no veais como duele, no ha sido un cachetazo porque sinó lo matooooooo,y encima uno de mis perros, estaba yo sentada en el sofá y me ha saltado encima pero justo en la cadera donde me lo hice.
Vaya bote he pegado,jajajajajajaja ahora me río, pero es que mis perros son yorkshires de 2k, si llega a ser uno de 10kilos lo estampooooooooo,k dolorrrrrrrrrrr.
Tener cuidado con los golpes,aunque sean suavitos porque se multiplican x 10
Os lo dice una afectada,jajajajaja
La semana que viene me hago la barriga y ya estoy pensando en ponerme una tablilla protectora encima de la faja

F
fatme_6286701
29/1/11 a las 10:10

Cosas claras
Hola Cnty86, como bien the habrá dicho tu ciru, la lipo no es un método de adelgazamiento. Te lo digo pq yo tb me hice ilusiones y ahora me he llevado un chasco. Te cambia un poco la forma, te dejan más recta, pero no es ninguna maravilla. La flaccidez aumenta, y la verdad es que en bikini no sé que queda peor, si una chica joven con Kg de más o una chica joven con flaccidez... Si aún estás 20kg por encima de tu cuerpo supongo que deberías bajar un poco más antes de la lipo. Fui a ver a bastantes cirujanos y los de más renombre, todos coincidieron en que una lipo de zonas localizadas es lo que es verdaderamente efectivo, no las lipos extensas. Espero haberte ayudado.

L
lyuba_9180963
29/1/11 a las 10:24

Hola!!
Otra más que se une al club , espero que todo salga muy bien!

Lo que comentas de la grasa, es porque la grasa pesa menos que el músculo, La lipo no es un método de adelgazamiento, sirve para quitar grasa localizada que no se puede perder con dietas ni ejercicios... Yo me hice la lipo con unos 10 kilos de más, y aunque no me arrepiento, ahora pienso que debería haber tenido un peso más correcto porque hay partes que no me están quedando bien. Pero bueno ya estoy en ello de nuevo, antes de operarme perdí 25 kilos y ahora ya llevo perdidos casi 3...

Mucho ánimo, el post los primeros días es un poco duro pero hay que ser fuerte! Tengo un blog donde cuento mi experiencia día a día, y aunque me operé de distintas zonas que tu quizá te pueda servir www.diario-lipo.blogspot.com

Un saludo!

L
lyuba_9180963
29/1/11 a las 11:17
En respuesta a fatme_6286701

Cosas claras
Hola Cnty86, como bien the habrá dicho tu ciru, la lipo no es un método de adelgazamiento. Te lo digo pq yo tb me hice ilusiones y ahora me he llevado un chasco. Te cambia un poco la forma, te dejan más recta, pero no es ninguna maravilla. La flaccidez aumenta, y la verdad es que en bikini no sé que queda peor, si una chica joven con Kg de más o una chica joven con flaccidez... Si aún estás 20kg por encima de tu cuerpo supongo que deberías bajar un poco más antes de la lipo. Fui a ver a bastantes cirujanos y los de más renombre, todos coincidieron en que una lipo de zonas localizadas es lo que es verdaderamente efectivo, no las lipos extensas. Espero haberte ayudado.


Coincido al 100% contigo...

Entonces no estás más contenta?

V
viola_8434080
29/1/11 a las 11:45
En respuesta a taimi_8657289

golpe en lipo
... !!! y perdón x la expresión,hoy a mi marido se le a ocurrido darme una palmadita en el lomo y............... no veais como duele, no ha sido un cachetazo porque sinó lo matooooooo,y encima uno de mis perros, estaba yo sentada en el sofá y me ha saltado encima pero justo en la cadera donde me lo hice.
Vaya bote he pegado,jajajajajajaja ahora me río, pero es que mis perros son yorkshires de 2k, si llega a ser uno de 10kilos lo estampooooooooo,k dolorrrrrrrrrrr.
Tener cuidado con los golpes,aunque sean suavitos porque se multiplican x 10
Os lo dice una afectada,jajajajaja
La semana que viene me hago la barriga y ya estoy pensando en ponerme una tablilla protectora encima de la faja

Perritos saltarines
Yo tbn tengo un yorki y m a saltado unas 2 veces y si ke duele... No se si sera por esas minipatitas k se klaban k no veas... Ahora la mia a aprendido k no se m tiene k subir, se pone al lado mio y posa una patita encima esperando a ver k la digo si si o sino jejeje..
En cuanto a lode la tabla yo llevo dos toallas pekeñas dobladas xk si t pones una tabla las eskinas se te incan y duele a parte de que es duper incomodo... Si vas a star paseand y tumbada si pero para sentarte un poko mal....

V
viola_8434080
29/1/11 a las 11:50
En respuesta a fatme_6286701

Cosas claras
Hola Cnty86, como bien the habrá dicho tu ciru, la lipo no es un método de adelgazamiento. Te lo digo pq yo tb me hice ilusiones y ahora me he llevado un chasco. Te cambia un poco la forma, te dejan más recta, pero no es ninguna maravilla. La flaccidez aumenta, y la verdad es que en bikini no sé que queda peor, si una chica joven con Kg de más o una chica joven con flaccidez... Si aún estás 20kg por encima de tu cuerpo supongo que deberías bajar un poco más antes de la lipo. Fui a ver a bastantes cirujanos y los de más renombre, todos coincidieron en que una lipo de zonas localizadas es lo que es verdaderamente efectivo, no las lipos extensas. Espero haberte ayudado.

Flacidez y ondulaciones
A mi mi ciru me dijo k la piel n me kedaria perfecta sino con ondulaciones osea flacidez pero que con ropa se me veria bien... En bikini no tanto pero k no era fijo... Yo personalnente solo m pongo en bikini un mes al año y bueno kmo k me da un pko iwal pero no obstante creo k kon una buena crema y CONSTANCIA se puede arreglar bastante la cosa y algo de ejercicio claro... Lo justo k lo odiooooo

L
lyuba_9180963
29/1/11 a las 14:42
En respuesta a viola_8434080

Flacidez y ondulaciones
A mi mi ciru me dijo k la piel n me kedaria perfecta sino con ondulaciones osea flacidez pero que con ropa se me veria bien... En bikini no tanto pero k no era fijo... Yo personalnente solo m pongo en bikini un mes al año y bueno kmo k me da un pko iwal pero no obstante creo k kon una buena crema y CONSTANCIA se puede arreglar bastante la cosa y algo de ejercicio claro... Lo justo k lo odiooooo

Eso espero
A mi si que me gusta mucho hacer deporte, con caminar solo no estoy notando que la flaccidez se reduzca, espero que con ejercicios de tonificación si...

L
lyuba_9180963
30/1/11 a las 12:59

Ánimo
yo se lo que es eso, hace años llegué a mi peso ideal (10 kilos menos que ahora) y tenía la talla 42 por mis cartucheras, de arriba usaba una S y estaba en los huesos, soy de constitución fuerte.

Ya verás qué bien te quedas, cuéntanos cuando te pongan fecha!

I
irene_8537924
30/1/11 a las 13:03

Hola
Me podriais decir mas o menos lo q os a costado la lipo, y de q partes, es q eston entre muslos y gluteos, o añadirle el abdomen y no se cuanto puede ser... Soy de barcelona
Gracias

L
lyuba_9180963
30/1/11 a las 13:21
En respuesta a irene_8537924

Hola
Me podriais decir mas o menos lo q os a costado la lipo, y de q partes, es q eston entre muslos y gluteos, o añadirle el abdomen y no se cuanto puede ser... Soy de barcelona
Gracias

Hola
Es mejor que consultes a cirujanos de tu zona, pero échale como mínimo 4000 euros por las zonas que quieres operarte... Un saludo

A
ailan_9576661
30/1/11 a las 13:26

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo

V
viola_8434080
30/1/11 a las 13:45
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo


se te nota bastante suzukris.... que envidia a mi no me quisieron hacer los gemelos... estas quedando genial... yo ahora estoy super inchada, kreo k es debido a la regla no lo se... espero que sea por eso...

L
lyuba_9180963
30/1/11 a las 19:02

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??

H
hamna_731892
30/1/11 a las 20:18
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??

mejor
Hola a todas,yo voy mejor,pero las rodillas me duelen muxisimo,y no entiendo el xq,nose si sera de la faja o q?? Y hace dos dias q he empezado a quitarme la faja x la noche y cuando me levanto,me levanto molida de dolor,pero al ratito se me pasa!!! Me imagino q todo esto es normal ,pero me mosquea mi dolor de rodillas!!!! X lo demas todo bien??? y vosotras q tal?

E
elvita_8068693
30/1/11 a las 20:22
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo


Holaaa.. me pasas tu contra.. yo ya sigo y tengo un nerviooooo!!!!!

H
hamna_731892
30/1/11 a las 20:24
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo

una pasada
Estas super bien!!!! Se te nota muxisimo,q alegria,no?Yo hoy en especial me siento como un globo,pero se q todo va bien!!! Sigues alguna dieta? bss

L
lucena_6407114
30/1/11 a las 21:09
En respuesta a ailan_9576661

Álbum!!!
He actualizado el álbum con unas fotillos que me he tomado hoy.
Ya han pasado 17 días de la intervención y parece que se van notando resultados, aunque como todas sabemos, esto no es la "purga benito".
Joooooo, quiero quitarme la faja y las media yaaaaaaaaaaaaa... estoy harta de sentirme como un lomo embuchadoooooo

Contraseña
hola, me dejas contraseña para ver tus fotos yo me operé el 15 de diciembre y no me gusta aún el resultado porque tengo la piel muy flacida y me veo rara

L
lucena_6407114
30/1/11 a las 21:13

Contraseñá
hola yo me opere el 15 de diciembre de liposucción de muslos completa y flancos, podría darte una opinión, yo ya he bajado una talla y 3 kilos de peso después de la liipo me quito 5.300 litros de grasa una pasada.

T
taimi_8657289
30/1/11 a las 21:36
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??


yo voy mejor,me pica y aún tengo la sensación de que me han pegado una somanta palos en las caderas,pero bueno.....lo normal,el viernes k viene me hago la barriga espero estar bastante recuperada de flancos ,porque estoy segura que el abdomen debe ser mas duro el postoperatorio.
He añadido fotitos de los 5 días y ahora a la semana,poco a poco se van viendo cambios,pero me noto hinchada x dentro.
Me miro con un espejo x atrás y aún no se me marcan los hoyitos esos típicos de encima de los glúteos,el bajo de la espalda esta como abultado

T
tsveta_5419527
30/1/11 a las 22:06
En respuesta a lyuba_9180963

Anita, maripupas, tpol, sambars...
Qué tal vais chicas??

Puntera
Hola niña, aunque estoy un poco desaparecida del foro, intento leer todos los días a ver que tal vais...Yo sigo mas o menos igual, con mi régimen, perdiendo poco a poco y con pocos cambios en las zonas de la lipo. Me siguen doliendo las cartus, tengo la zona con ondulaciones, flojilla...todos los dias insisto en esa zona, la masajeo continuamente tal y como me dijo el ciru pero yo no veo mucho cambio. Vestida me veo muy bien , en biquini no estaré tan bien pero la verdad mucho mejor que antes estoy, asique no me preocupa en exceso que me quede la zona un poco flacida.

Y tu que tal vas? has estado con gripe no? espero que ya estes recuperada...Cuidate mucho, guapa.
Besos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir