Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
Y
yuxin_7858824
26/11/10 a las 9:04
En respuesta a tsveta_5419527

Hola guapetonas !!!!
¿Como vais? yo con paciencia, sigo dolorida, los moratones crecen y se vuelven mas morados y yo me sigo moviendo regular.

Hoy hace una semana asique tampoco hay que correr mucho.

Por fin he subido fotillos, asique quien quiera que me pida la contra por privi. No os asusteis....hay mucha chicha, jejeje

Besitos !!!

Hola
Gracias por la contra y de asustarse nada, otras tenemos mas chicha, menudo cambio diste y eso a la semana , ojala yo pegara tanto cambio.
Por cierto hoy es mi dia me opero esta tarde y casi no e dormido con los nervios, ya os contare.

Ver también

L
lyuba_9180963
26/11/10 a las 9:13
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Gracias por la contra y de asustarse nada, otras tenemos mas chicha, menudo cambio diste y eso a la semana , ojala yo pegara tanto cambio.
Por cierto hoy es mi dia me opero esta tarde y casi no e dormido con los nervios, ya os contare.

Ánimo!!
No estés nerviosa, no te vas a enterar de nada!! Cuando te des cuenta ya estás fuera, con tu faja puesta...

Anita he visto las fotos sin faja.. Menudo cambio!! Y eso que todavía estás super inflamada, te vas a quedar estupenda

L
lan_9110608
26/11/10 a las 10:18
En respuesta a tsveta_5419527

Hola guapetonas !!!!
¿Como vais? yo con paciencia, sigo dolorida, los moratones crecen y se vuelven mas morados y yo me sigo moviendo regular.

Hoy hace una semana asique tampoco hay que correr mucho.

Por fin he subido fotillos, asique quien quiera que me pida la contra por privi. No os asusteis....hay mucha chicha, jejeje

Besitos !!!

Soy nueva!
Hola!!! soy nueva en essto...
me hago una liposucción el día 16 de Diciembre, pero tengo muchas dudas de como me va a quedar, de cuanto se baja....
me podrias pasar tu contra xa irme haciendo una idea????
graciassss

T
tsveta_5419527
26/11/10 a las 11:42
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Gracias por la contra y de asustarse nada, otras tenemos mas chicha, menudo cambio diste y eso a la semana , ojala yo pegara tanto cambio.
Por cierto hoy es mi dia me opero esta tarde y casi no e dormido con los nervios, ya os contare.

Suerte !!!
tu tranquila, que ya veras que sin enterarte ya estas con la faja puesta, todo va a salir fenomenal. ¡¡¡ Animo !!!

L
lan_9110608
26/11/10 a las 14:38
En respuesta a tsveta_5419527

Hola guapetonas !!!!
¿Como vais? yo con paciencia, sigo dolorida, los moratones crecen y se vuelven mas morados y yo me sigo moviendo regular.

Hoy hace una semana asique tampoco hay que correr mucho.

Por fin he subido fotillos, asique quien quiera que me pida la contra por privi. No os asusteis....hay mucha chicha, jejeje

Besitos !!!

Gracias!!!!!

Muchas gracias x la contra!!!
He visto tu álbum, y no veas la dieferencia...has quedado fenomenal, y eso q hace poco tiempo todavia.....
besoss

L
lan_9110608
26/11/10 a las 15:21
En respuesta a rime_8506732

Hola bebexo
Hola guapa, adelgazar no adelgazas, te cambia el cuerpo, pero mira, a mi me han quitado 5,500 y no he perdido ni un kilo, eso sí, tengo mucho menos volumen. Si quieres ver mis fotos dimelo por privado y te mando la contra
Un beso

Holaa!!!
Me opero el !6 de diciembre en Sevilla, con el dr. Juan Manuel Cervilla.

Me podrías pasar tu contra xa ver los resultados????

Graciassss

L
lyuba_9180963
26/11/10 a las 16:18

Qué tal hoy?
Vaya susto que me pegué hoy!! Jeje, no es nada grave, pero fijaos si estoy hinchada que casi no me cabe mi ropa de antes de la operación, que me quedaba un poco holgada.. Y el miércoles empiezo a currar , espero que la hinchazón baje un poco que si no a ver qué me pongo!!

Os ha pasado a vosotras también?

X
xiulan_8549932
26/11/10 a las 16:22
En respuesta a tsveta_5419527

Hola guapetonas !!!!
¿Como vais? yo con paciencia, sigo dolorida, los moratones crecen y se vuelven mas morados y yo me sigo moviendo regular.

Hoy hace una semana asique tampoco hay que correr mucho.

Por fin he subido fotillos, asique quien quiera que me pida la contra por privi. No os asusteis....hay mucha chicha, jejeje

Besitos !!!

Anita3090
me pasas la contra porfi, nunca entro a este post, es que como me hago la abdomino, lipo y mamoplastia, entro a los otros jeje, pero ya me opero el lunes uffff que miedo y quiero saber que me va a ocurrir jajajaja. besitos hermosa

N
nayely_8728540
26/11/10 a las 17:34
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Gracias por la contra y de asustarse nada, otras tenemos mas chicha, menudo cambio diste y eso a la semana , ojala yo pegara tanto cambio.
Por cierto hoy es mi dia me opero esta tarde y casi no e dormido con los nervios, ya os contare.

Änimo!!!!
Yo soy nueva y aún no he pasado por ello, pero ya verás como enseguida estás dándonos envidia a las demás toda mona ya, con la faja puesta y sin enterarte de nada.
En cuanto vuelvas nos cuentas

T
tsveta_5419527
26/11/10 a las 22:48
En respuesta a lyuba_9180963

Qué tal hoy?
Vaya susto que me pegué hoy!! Jeje, no es nada grave, pero fijaos si estoy hinchada que casi no me cabe mi ropa de antes de la operación, que me quedaba un poco holgada.. Y el miércoles empiezo a currar , espero que la hinchazón baje un poco que si no a ver qué me pongo!!

Os ha pasado a vosotras también?

Hola guapa!!
no te asustes que lo que te pasa es normal !!! a mi, mi ropa me vale pero es que antes me quedaba holgada porque habia adelgazado desde el invierno pasado...pero no me he intentado poner vaqueros, porque como estoy dolorida prefiero pantalones mas "blanditos".
Ya empiezas a currar?? a mi me queda una semanita mas para recuperarme. Tu tranquila, seguro que de aqui al miercoles baja un poco y te puedes poner tu ropa. ¿Que tal vas de dolores y moratones? Yo los moratones mal, sobre todo los de los lados de las piernas, los dolores pues algo mejor, parece que van disminuyendo...
Venga guapa, un beso !!!

L
lyuba_9180963
26/11/10 a las 23:16
En respuesta a tsveta_5419527

Hola guapa!!
no te asustes que lo que te pasa es normal !!! a mi, mi ropa me vale pero es que antes me quedaba holgada porque habia adelgazado desde el invierno pasado...pero no me he intentado poner vaqueros, porque como estoy dolorida prefiero pantalones mas "blanditos".
Ya empiezas a currar?? a mi me queda una semanita mas para recuperarme. Tu tranquila, seguro que de aqui al miercoles baja un poco y te puedes poner tu ropa. ¿Que tal vas de dolores y moratones? Yo los moratones mal, sobre todo los de los lados de las piernas, los dolores pues algo mejor, parece que van disminuyendo...
Venga guapa, un beso !!!

Aissss!!
Lo de la ropa.. el caso es que me quedaba bastante holgada antes de la lipo, y ahora casi ni me puedo abrochar el pantalón! Los vaquero uff.. ni pensarlo, me quedan ajustados hasta los chándals.

Hoy estoy un poco desanimada, aunque sé que todo lo que me está pasando es normal cuesta. Me siento como un choricillo!! Los dolores hoy soy peores también, morados la verdad es que no tengo demasiados, pensaba que se me iban a poner más negros.

Paciencia y más paciencia, no nos queda otra!!

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 10:23

Leba
Qué tal te ha ido?

F
fatme_6286701
27/11/10 a las 11:47

Miskiii, puntera!
Miskiii me pasas la contra guapa? gracias
Venga, puntera! anímate y pon un álbum, que ya sabes que yo tengo el mismito problema que tú tenías!
un saludo a todas

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 13:18

Y a mi
También se me marca la rodilla con la faja, me queda apretadísima en esa zona... Ayer tenía un día un poco tonto!! jeje, hoy sigo igual de inflamada pero bueno, vamos tirando

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 16:47

Album actualizado
Estoy tan hinchada que no se nota la direrencia prácticamente

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 18:12

Blog
Chicas, desde el día de la lipo estoy haciendo un blog contando mi experiencia día a día... Cuando estuve buscando información sobre la lipo, un diario donde la gente contase su experiencia o algo parecido, sólo encontré uno de una chica que se la hizo en 2006, que la verdad es que me está siendo muy útil. Os dejo la dirección por si queréis echar un ojo!

http://diario-lipo.blogspot.com/

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 18:30

Jeje
Si lo sé, que es cuestión de paciencia... No queda otra!! Conforme pasen los días nos veremos mejor, seguro

L
lyuba_8649396
27/11/10 a las 18:36

Puntera y miskissi
Ya os lo e dicho por privi pero lo dejo constancia aqui tb.

Para el poco tiempo que llevais se os nota mucho, tambien decir que nosotras mismas nunca nos vemos las cosas como las demas lo ven desde fuera asi k hacer caso a los os decimos.... cuando os desincheis lo notareis mucho!!!

Besos.

Y
yuxin_7858824
27/11/10 a las 18:41
En respuesta a lyuba_9180963

Blog
Chicas, desde el día de la lipo estoy haciendo un blog contando mi experiencia día a día... Cuando estuve buscando información sobre la lipo, un diario donde la gente contase su experiencia o algo parecido, sólo encontré uno de una chica que se la hizo en 2006, que la verdad es que me está siendo muy útil. Os dejo la dirección por si queréis echar un ojo!

http://diario-lipo.blogspot.com/

Hola
Pues ya estoi de vuetla, al final fueron tres horas de quirofano, me volvio a quitar una tira en la cicatriz de la abdominoplastia y me hizo lipo en el abdomen.
Hubo cosas mejores y otras peores que la otra vez, desperte de la anestesia a gritos ,pero por la contra esta vez no tuve nauseas,la noche la pase bastante mal , mucho dolor sobre todo en los costados, esperaba 8 horas para ponesme el analgesico y no me duraba tanto el efecto , ahora en casa lo estoi poniendo cada 6 horas y parece que se aguanta un poco mejor el dolor , tambien es cierto que esta vez me muevo mejor.
Segun os leo parece que con los dias va a mas , tanto el dolor como la inflamacion , hasta el lunes no voi a hacerme una cura a ver como me lo veo, y espero estar mejor pues quede de incorporarme al trabajo el martes.
gracia por los animos y fuerza a las que estais sufriendo

J
janis_5774946
27/11/10 a las 20:07
En respuesta a lyuba_8649396

Puntera y miskissi
Ya os lo e dicho por privi pero lo dejo constancia aqui tb.

Para el poco tiempo que llevais se os nota mucho, tambien decir que nosotras mismas nunca nos vemos las cosas como las demas lo ven desde fuera asi k hacer caso a los os decimos.... cuando os desincheis lo notareis mucho!!!

Besos.

A las recien operadas
Mucho ánimo chicas y paciencia, que Roma no se ganó en un día, ya veréis como poco a poco desaparecen los dolores y la hinchazón.
Yo en una semana estaré en vuestra situación. Mi mayor problema son las rodillas, quiero ir poniendo las fotos del antes, que me las haré el proximo finde y luego cada semana la evolución. Yo me opero el 7 de diciembre.
Besitos

T
tsveta_5419527
28/11/10 a las 1:08
En respuesta a lyuba_9180963

Album actualizado
Estoy tan hinchada que no se nota la direrencia prácticamente

Puntera !!!
hola niña, he visto tus nuevas fotos y aunque tu no lo veas si que se nota algo de diferencia, pero es cierto que se te ve muy hinchada....yo ahora estoy mas hinchada que hace 4 dias, me lo noto hasta en los pies.
No tienes casi moratones o por lo menos en las fotos no se distinguen. Jo, a mi me han salido moratones hasta en los pies, os ha pasado a vosotras? me estoy dando trombocid pero de momento no hay diferencia.
Animate guapa, ya sabemos que el tiempo aqui es lo mas importante, tenemos que esperar. Tu hazte fotos cada semana y vas comparando, asi voy a hacer yo y veremos los resultados, ya lo veras.
Voy a ver tu blog, es una buena idea....un besazo !!!

T
tsveta_5419527
28/11/10 a las 1:12
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Pues ya estoi de vuetla, al final fueron tres horas de quirofano, me volvio a quitar una tira en la cicatriz de la abdominoplastia y me hizo lipo en el abdomen.
Hubo cosas mejores y otras peores que la otra vez, desperte de la anestesia a gritos ,pero por la contra esta vez no tuve nauseas,la noche la pase bastante mal , mucho dolor sobre todo en los costados, esperaba 8 horas para ponesme el analgesico y no me duraba tanto el efecto , ahora en casa lo estoi poniendo cada 6 horas y parece que se aguanta un poco mejor el dolor , tambien es cierto que esta vez me muevo mejor.
Segun os leo parece que con los dias va a mas , tanto el dolor como la inflamacion , hasta el lunes no voi a hacerme una cura a ver como me lo veo, y espero estar mejor pues quede de incorporarme al trabajo el martes.
gracia por los animos y fuerza a las que estais sufriendo

Enhorabuena !!!!
guapa, me alegro de que todo haya salido fenomenal, ahora reposa todo lo que puedas, no te cortes a la hora de tomarte algun analgesico, yo los tres primeros dias cada 6 horas me tomaba uno....Cuidate mucho, un beso !!!

L
lyuba_9180963
28/11/10 a las 10:31
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Pues ya estoi de vuetla, al final fueron tres horas de quirofano, me volvio a quitar una tira en la cicatriz de la abdominoplastia y me hizo lipo en el abdomen.
Hubo cosas mejores y otras peores que la otra vez, desperte de la anestesia a gritos ,pero por la contra esta vez no tuve nauseas,la noche la pase bastante mal , mucho dolor sobre todo en los costados, esperaba 8 horas para ponesme el analgesico y no me duraba tanto el efecto , ahora en casa lo estoi poniendo cada 6 horas y parece que se aguanta un poco mejor el dolor , tambien es cierto que esta vez me muevo mejor.
Segun os leo parece que con los dias va a mas , tanto el dolor como la inflamacion , hasta el lunes no voi a hacerme una cura a ver como me lo veo, y espero estar mejor pues quede de incorporarme al trabajo el martes.
gracia por los animos y fuerza a las que estais sufriendo


Me alegro de que todo saliera bien!! No dudes en tomarte los analgésicos cada 6 horas, no tenemos por qué pasar dolor! Mucho ánimo

L
lucena_6407114
28/11/10 a las 10:56

Recuperación
Hola, me operó el 15 de diciembre de una liposución de muslos y cartucheras, tengo que volver al trabajo el día 20, quería saber si es poco tiempo de recuperación o necesitaré más?

También me gustaría ver fotos del antes de después de las que os habeís operado de lo mismo, ya que tengo dudas puesto que tengo mucha cantidad y no me aseguran que la piel queda bien.

Gracias.

J
jill_9427863
28/11/10 a las 19:10

Fotos
Hola chicas, acabo de subir las ultimas fotos, y bueno esto va mas despacio de lo ke pensaba, sabia ke era lento, pero no me imaginaba ke tanto, ya hago tres semanas mañana y la faja no se me keda grande aun, vamos ke todavia la tengo abrochada en la segunda tanda de corchetes, en fin alli me dicen ke es asi, ke paciencia ke sigo en la fase de depresion ufffffffffffffffff

T
tsveta_5419527
28/11/10 a las 19:47
En respuesta a lucena_6407114

Recuperación
Hola, me operó el 15 de diciembre de una liposución de muslos y cartucheras, tengo que volver al trabajo el día 20, quería saber si es poco tiempo de recuperación o necesitaré más?

También me gustaría ver fotos del antes de después de las que os habeís operado de lo mismo, ya que tengo dudas puesto que tengo mucha cantidad y no me aseguran que la piel queda bien.

Gracias.

Depende
mira, yo te puedo contar mi experiencia, me han sacado 6 litros, con lo cual ha sido una liposuccion de las grandes. Han pasado 10 dias desde la operacion y yo sigo bastante dolorida, me duele sobre todo el lateral de los muslos. Cada vez me muevo mejor pero por ejemplo aun no he intentado conducir. Por tanto para mi 5 dias no habrian sido suficientes. Pero a lo mejor a ti te tienen que quitar menos o te recuperas mejor...aqui ha habido chicas que a los 5 dias estaban trabajando asique...tambien depende de tu trabajo, si no te tienes que mover mucho....
Respecto a las fotos, te mande un privi con la contra...en mi caso tenia mucha acumulacion en las cartucheras. Te puedo decir que ahora mismo la piel esta como arrugadilla pero me dijo el ciru que terminaria quedando bien, que la faja esta para eso. Tambien me dijo que él quitaria hasta el punto de asegurar ese resultado, por tanto, depende del cirujano, que sepa cuando parar.
Bueno guapa, si tienes mas dudas aqui estamos.

Besos

L
lyuba_9180963
28/11/10 a las 20:02
En respuesta a jill_9427863

Fotos
Hola chicas, acabo de subir las ultimas fotos, y bueno esto va mas despacio de lo ke pensaba, sabia ke era lento, pero no me imaginaba ke tanto, ya hago tres semanas mañana y la faja no se me keda grande aun, vamos ke todavia la tengo abrochada en la segunda tanda de corchetes, en fin alli me dicen ke es asi, ke paciencia ke sigo en la fase de depresion ufffffffffffffffff

Yo si veo cambio!!
En serio! Se te nota bastante menos inflamada, y mira con respecto al antes, se te nota ya un montón!!!

L
lan_9110608
28/11/10 a las 20:52

Graciass
Muchas gracias x la contra!!!!
ha pasado solo una semana, y no veas como se nota ya....
estas estupenda
besitoss

V
viola_8434080
28/11/10 a las 22:53
En respuesta a lyuba_9180963

Qué tal hoy?
Vaya susto que me pegué hoy!! Jeje, no es nada grave, pero fijaos si estoy hinchada que casi no me cabe mi ropa de antes de la operación, que me quedaba un poco holgada.. Y el miércoles empiezo a currar , espero que la hinchazón baje un poco que si no a ver qué me pongo!!

Os ha pasado a vosotras también?

Hla
no te dieron la baja? ami me dijeron que 1 mes de baja

N
nayely_8728540
28/11/10 a las 23:02

Contra
Hola miskisii,
Qué tal vas? estás algo más animada? se notan ya algo los resultados?
Yo estoy deseando que llegue el día de mi cita, ya queda poco!
Me pasas tu contra?
Gracias y un beso

Y
yuxin_7858824
29/11/10 a las 11:32
En respuesta a jill_9427863

Fotos
Hola chicas, acabo de subir las ultimas fotos, y bueno esto va mas despacio de lo ke pensaba, sabia ke era lento, pero no me imaginaba ke tanto, ya hago tres semanas mañana y la faja no se me keda grande aun, vamos ke todavia la tengo abrochada en la segunda tanda de corchetes, en fin alli me dicen ke es asi, ke paciencia ke sigo en la fase de depresion ufffffffffffffffff

Hola
Buenos dias a todas, sambars, pues yo te veo muy buena evolucion, puntera me encanta tu blog.
Bueno deciros que hoy estoy un poco mejor, aun dolorida, pero es normal eso si mucho mas hinchada, espero que sea normal. Esta tarde voi al ciru a hacerme la primera cura y la verdad me da miedo sacar todo esto , espero que los puntos de la abdominoplastia esten bien ,pues parece que hoy me molesta una zona y tengo miedo que esten mal, donde mas me duele sigue siendo en los laterales de la cintura.
animo a todas y ya os contare.

L
lyuba_9180963
29/11/10 a las 20:42

Hola guapa!
Con las fotos que tienes puestas, yo no me lo retocaría, tiene que mejorar mucho su aspecto cuando se te baje la hinchazón de las cartus.

Pero quien realmente tiene que valorarlo eres tu, si te vas a quedar con ese "por qué no me lo hice" mejor háztelo. Yo no me los he tocado porque mi ciru me dijo lo mismo que el tuyo, que el volumen disminuiría mucho cuando todo estuviera otra vez en su sitio.

L
lyuba_9180963
29/11/10 a las 21:08

Pero bueno!!
Siempre eres tu la que estás animándome a mi!! Mira hoy precisamente le he estado preguntando a mi ciru por lo de la hinchazón, me ha dicho que vaya preparándome para estar así como mínimo 2 ó 3 semanas más...

Ten paciencia, sabes que en las cirugías estéticas suele haber 4 fases? La primera de fatiga, que suele durar las 2 primeras semanas, después de la negación, donde se está super descontento, la tercera de aceptación cuando ya vas empezando a ver resultados, y la 4 de satisfación cuando ya ves que todo ha salido genial. Ahora mismo estás metidita de lleno en la de negación... Paciencia y ánimo, es cuestión solo de tiempo, piensa que son 3,6 litros menos de grasa en tu cuerpo!

T
tsveta_5419527
29/11/10 a las 22:31

María !!!
pero bueno !!! que es eso de que estás desanimada??? Sabes muy bien que en esta recuperacion la paciencia lo es todo, que el tiempo es esencial y que en dos dias no se nota nada. Solo han pasado 11 dias tu lo has dicho...es muy poquito tiempo...todo el mundo habla de que por lo menos hasta el mes no se empieza a ver resultados asique aun nos queda esperar...Yo desde el cambio inicial (es que lo mio era muy exagerado, ya lo viste), tampoco he vuelto a notar ningun cambio, al reves, estoy algo mas hinchada....Cuando fui la ultima vez a la consulta, me dijo el ciru que la faja se me quedaria grande y que la tendria que arreglar. A mi se me quedo la cara asi , y soy muy esceptica, vamos que no me lo creo hasta que no lo vea...pero por otro lado creo que bastantes casos ha visto ya y sabe que las cosas son asi, que estamos hinchadas pero que eso baja, hasta el punto de que la faja se nos quede grande....
Asique animate, y pon como meta 1 mes, a ver como estas para entonces. Mientras tanto intenta no mirarte ,no comparar...
Venga guapa, un besito enorme !!!!

F
fatme_6286701
29/11/10 a las 23:11

Eiii! no te pongas así mujer!
que en las fotos de la semana yo creo que ya se te ve cambio!!!
yo creo que vas a quedar

V
velina_6193427
29/11/10 a las 23:34

No me quiere operar
Chicas necesito ayuda. En septiembre fui a ver a mi ciru (q ya me hizo 1 aumento de pexo hace 5 años) para hacerme una lipo y me dijo que no, que me pusiera a dieta. Mido 1.65 y peso 58 pero tengo las caderas enormes. Mañana voy a otro ciru y tengo mucho miedo de q tb me diga q no. Q pensais'

D
daura_5693617
30/11/10 a las 8:24

Vamos a ver
Que quieres que se te note si solo han pasado 11 días?? a mí me quitaron 1,8 y hasta que paso un mes no ví los resultados.... De todas formas aún cuando me sigo duchando me veo las piernas gordas, pero cuando me pongo los vaqueros si que veo el resultado... yo creo que nos obsesionamos bastante, y queremos quedar chicas 10!!

un besote, date tiempo al tiempo

Y
yuxin_7858824
30/11/10 a las 9:14

Hola
Parece que nos afecta el mal tiempo y nos vemos peor. Tenemos que tener un poco de paciencia , para ver resultados , yo hoy estoi mas hinchada todavia , el ciru ya me dijo que con calma.
Animo a todas.

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 10:34
En respuesta a velina_6193427

No me quiere operar
Chicas necesito ayuda. En septiembre fui a ver a mi ciru (q ya me hizo 1 aumento de pexo hace 5 años) para hacerme una lipo y me dijo que no, que me pusiera a dieta. Mido 1.65 y peso 58 pero tengo las caderas enormes. Mañana voy a otro ciru y tengo mucho miedo de q tb me diga q no. Q pensais'


Hola!! jo que raro, pero te ha dicho el motivo? Te ve poco donde sacar, es por los análisis o por qué? A una amiga mía le pasó algo parecido, ella es de huesos anchos y varios cirus le dijeron que no se la hacían, que realmente no le sobraba grasa sino que era su constitución. A ver qué te dice el nuevo..

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 11:22
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Parece que nos afecta el mal tiempo y nos vemos peor. Tenemos que tener un poco de paciencia , para ver resultados , yo hoy estoi mas hinchada todavia , el ciru ya me dijo que con calma.
Animo a todas.

Paciencia
Pues si,, hay que tener paciencia! yo me hinché muchísimo a los 3 días de haberme operado y así me quedé, pero bueno ya bajará!

D
dariia_695628
30/11/10 a las 12:02

Me da un poco de miedo...
Hola chicas!
A mí me quedan unas semanitas para operarme, con el doctor Millán Mateo en Madrid... en la consulta no me explicó mucho pero dijo que quería sacarme unos 5 o 6 litros... noe s mucho? sobre todo porque aunque tengo las piernas gorditas estoy en mi peso según mi endocrino... no sé, el cirujano me dijo que me iba a quedar en la mitad... pero me parece un poco exagerado...
A mí lo que me da miedo, más que si se notan o no los resultados, son los peligros de la operación. Tiene mucho riesgo? no es normal que le pase nada grave a gente sana no? es que no encuentro demasiada información al respecto, a ver si me podéis ayudar... a mí me dijo que me la haría con anestesia local para las piernas (y la parte de arriba del culete) y con sedación. Cómo lo veis?
Por cierto, mucho ánimo a todas, que por la poca información que tengo sí que he leído que los resultados se ven a largo plazo... así que con paciencia!!

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 12:16
En respuesta a dariia_695628

Me da un poco de miedo...
Hola chicas!
A mí me quedan unas semanitas para operarme, con el doctor Millán Mateo en Madrid... en la consulta no me explicó mucho pero dijo que quería sacarme unos 5 o 6 litros... noe s mucho? sobre todo porque aunque tengo las piernas gorditas estoy en mi peso según mi endocrino... no sé, el cirujano me dijo que me iba a quedar en la mitad... pero me parece un poco exagerado...
A mí lo que me da miedo, más que si se notan o no los resultados, son los peligros de la operación. Tiene mucho riesgo? no es normal que le pase nada grave a gente sana no? es que no encuentro demasiada información al respecto, a ver si me podéis ayudar... a mí me dijo que me la haría con anestesia local para las piernas (y la parte de arriba del culete) y con sedación. Cómo lo veis?
Por cierto, mucho ánimo a todas, que por la poca información que tengo sí que he leído que los resultados se ven a largo plazo... así que con paciencia!!

Hola!!
Estate tranquila, en toda operación siempre hay un riesgo, de la operación no te vas a enterar de nada, te pondrán una vía y lo siguiente que verás es el despertar con la faja puesta. Piensa que un quirófano es de los sitios más seguros, ahí estás controladísima en todo momento. Mi lipo me la hicieron como a ti, anestesia local más sedación.

Aunque estés en tu peso no tiene nada que ver, la grasa se acumula en esos sitios y no hay forma de quitarla, ni con dieta, ni gimnasio ni nada de nada. Yo probé todo antes de operarme..

Muchísimo ánimo, ya nos irás contando!!

D
dariia_695628
30/11/10 a las 12:47
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Estate tranquila, en toda operación siempre hay un riesgo, de la operación no te vas a enterar de nada, te pondrán una vía y lo siguiente que verás es el despertar con la faja puesta. Piensa que un quirófano es de los sitios más seguros, ahí estás controladísima en todo momento. Mi lipo me la hicieron como a ti, anestesia local más sedación.

Aunque estés en tu peso no tiene nada que ver, la grasa se acumula en esos sitios y no hay forma de quitarla, ni con dieta, ni gimnasio ni nada de nada. Yo probé todo antes de operarme..

Muchísimo ánimo, ya nos irás contando!!

Gracias!
Muchas gracias por los ánimos! la verdad es que tengo ganitas de que llegue el día, aunque voy a pasarme las Navidades hinchada como una pelota, jejeje... pero no importa, porque como dices, después de años y años intentándolo todo (dietas, deporte, otros tratamientos...) para intentar quitarme las cartucheras y afinar las piernas... nada de nada espero que esto sea lo definitivo!! Os iré contando.

Por cierto, no sabrás si es conveniente hacerse antes de la operación algo como la presoterapia o así? yo suelo hacérmela por temporadas, pero justo ahora estaba descansando...

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 13:07
En respuesta a dariia_695628

Gracias!
Muchas gracias por los ánimos! la verdad es que tengo ganitas de que llegue el día, aunque voy a pasarme las Navidades hinchada como una pelota, jejeje... pero no importa, porque como dices, después de años y años intentándolo todo (dietas, deporte, otros tratamientos...) para intentar quitarme las cartucheras y afinar las piernas... nada de nada espero que esto sea lo definitivo!! Os iré contando.

Por cierto, no sabrás si es conveniente hacerse antes de la operación algo como la presoterapia o así? yo suelo hacérmela por temporadas, pero justo ahora estaba descansando...


A mi el ciru no me comentó nada sobre eso.. Si es conveniente que si no los tienes vayas adoptando buenos hábitos alimenticios (si estás en tu peso supongo que si los tendrás), y que tomes vitamina C y hierro si te lo receta tu ciru. Ah y dejar de tomar aspirina u otros antiinflamatorios un par de semanas antes..

Y
yuxin_7858824
30/11/10 a las 13:57
En respuesta a dariia_695628

Me da un poco de miedo...
Hola chicas!
A mí me quedan unas semanitas para operarme, con el doctor Millán Mateo en Madrid... en la consulta no me explicó mucho pero dijo que quería sacarme unos 5 o 6 litros... noe s mucho? sobre todo porque aunque tengo las piernas gorditas estoy en mi peso según mi endocrino... no sé, el cirujano me dijo que me iba a quedar en la mitad... pero me parece un poco exagerado...
A mí lo que me da miedo, más que si se notan o no los resultados, son los peligros de la operación. Tiene mucho riesgo? no es normal que le pase nada grave a gente sana no? es que no encuentro demasiada información al respecto, a ver si me podéis ayudar... a mí me dijo que me la haría con anestesia local para las piernas (y la parte de arriba del culete) y con sedación. Cómo lo veis?
Por cierto, mucho ánimo a todas, que por la poca información que tengo sí que he leído que los resultados se ven a largo plazo... así que con paciencia!!

Hola
Bueno hoy me incorpore al trabajo , y la verdad es que aunque andadndo un poco lenta , lo lleve bastante bien,

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 17:49

Lo de la faja
Creo que no es normal, deberías tenerla más ajustada. Yo me compré una que me venía grande, al final tuve que coger una de talla más pequeña porque con la otra no me sentía apretada, y tienes que sentirte así.. Ánimo chiqui

L
lyuba_8649396
30/11/10 a las 21:46
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Bueno hoy me incorpore al trabajo , y la verdad es que aunque andadndo un poco lenta , lo lleve bastante bien,

Leba
Cuantos dias as tardado en reincorporarte al trabajo? es que yo es algo que tengo que decidir antes de hacermelo.

Gracias.

T
tsveta_5419527
30/11/10 a las 21:59

Hola
Puntera tiene razon, la faja la tienes que notar ajustada. Yo cuando me ducho y me la pongo de nuevo me cuesta un monton, tengo que ir despacito subiendomela. Si que es cierto que de arriba no me aprieta tanto. De las tres filas de corchetes la tengo en la ultima desde el primer dia, pero las piernas si que las tengo bien apretadas.
A mi lo que me dijo la enfermera es que en cuanto notase floja la faja, la metiera un poco por las costuras, para que siguiera apretando. Asique puedes hacer eso....o comprarte otra mas pequeña, pero claro, es mas gasto.
Respecto a la inflamacion, ten en cuenta que es por dentro por donde estamos inflamadas y eso a simple vista no se ve...lo notaras al cabo de un mes...pero ahora no.
Venga animate....de todos modos el Viernes pregunta todas estas cosas a Chamosa y asi te quedaras mas tranquila.

Besos!!!

L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 22:14
En respuesta a lyuba_8649396

Leba
Cuantos dias as tardado en reincorporarte al trabajo? es que yo es algo que tengo que decidir antes de hacermelo.

Gracias.


Yo me reincorporo mañana tras 9 días, y sinceramente, si pudiera tomarme unos días más mejor.. pero no puedo

A
ahamster_d0afd4z
1/12/10 a las 8:44

Miskisi
hola guapa!!
Ya he visto tus fotos y yo creo que claro que se te nota la lipo. Ya te comenté, bueno yo y todas, y tu tb lo sabes que han de pasar meses hasta tener el resultado definitivo. Además aunque tu no te lo notes, "SI" que estás inflamada (cuanto sé, eh!! jajajaja), quiero decirte que yo por ejemplo, que no me salieron prácticamente morados, pensaba tb que no estaba inflamada, (a parte de que yo tb creía que ya tenía el resultado definitivo, pues cuando fuí hace un par de semanas a ver a una doctora que hace mucho que la conozco (es doctora de medicina estetica, pero no cirujana), cuando me vió y me tocó lo primero que me dijo es que todavía tenía inflamación por dentro, que aún lo tenia "duro", jejeje... y yo que pensaba que estaba duro porque eran mis abdominales!!! jajajajaja (y yo hace ya casi dos meses de mi lipo).
Así que miskisii, ya verás como todavía vas cambiando. Y si no, de aquí tres semanas vuelves a hacerte fotos y las comparas con el "antes" y ya verás... (eso me lo recomendó la enfermera de quirófano en donde me operaron, jeje, cuando me dió un bajoncillo)
Venga guapa un besote
Merci

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir