Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lyuba_9180963
20/12/10 a las 19:47

Hey!!
Chiqui qué tal te ha ido??

Ver también

L
lyuba_9180963
20/12/10 a las 19:49
En respuesta a tsveta_5419527

Yo tambien tuve revisión ayer
que casualidad !! yo ayer tambien tuve la revision del primer mes, aunque se ha cumplido hoy. Me dijo que voy muy bien, pero que todavía tiene que bajar mucho de todos los sitios. Me dijo que me ajustase mas la faja, para que la zona de las caderas estuviera bien apretada, asi se pegara la piel y terminara de bajar. Yo tengo que seguir con la faja de momento un mes mas que es cuando tengo que volver al ciru...tampoco me sorprendio, ya me lo esperaba y ademas no me importa...mas con el frio que hace agradezco llevarla ...
A mi masajes no me ha mandado, ni de drenaje linfatico ni para los fibromas...cuando le pregunte por ello antes de operarme me dijo que no eran necesarios, que si te los das pues bien, pero que no eran determinantes para el resultado final, mas bien dependia de la destreza del cirujano..asique yo por ahora no me voy a dar nada.
Tengo una zona en la parte externa de la rodilla derecha que me duele bastante y la tengo dura. Me dijo que me masajeara yo, pero que la zona de las rodillas tarda bastante en recuperarse.
Por otro lado ayer tuve cena con mis compañeros de trabajo y me puse un vestido un poco pegadito...y me dijeron que estaba genial, no veas que bien me veia

De tus caderas no te preocupes que si que bajaran....yo creo que es que te esta bajando antes la zona de los flancos que las cartus y por eso parece que destacan mas pero todo tiene que bajar...

Un besote guapa

No te había leido!!
Así que has tenido tu segundo momento subidón con tu vestidito pegado!!

Yo también tengo que ajustarme un poco la faja porque empiezo a notar que no me aprieta lo suficiente.

Tienes nuevas fotos? yo me haré fotos el miércoles, que hago un mes de operada!

Muchos besos

M
monika_6931381
20/12/10 a las 20:15
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Porfa
me la mandas a mi tb la contra, porfa?

L
lan_9110608
20/12/10 a las 21:27
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Contra
me pasas la contra xfa?????
besitoss

L
lan_9110608
20/12/10 a las 21:29
En respuesta a lyuba_9180963

Roh
Otra operada más! Vas a tardar un tiempo en notar los resultados, los definitivos se ven a los 6 meses, así que tienes que armarte de paciencia.

Mucho ánimo!!

Gracias
Pues sí, no me queda otra.....asi q me toca esperar y no agobiarme....
muchas graciassss
besitosss

F
fleur_9355911
20/12/10 a las 22:56
En respuesta a fatme_6286701

Ya está
ya me lo he hecho, creo que lo llevo peor que bideba, como me duele todo, no me puedo mover, espero que esto acabe pronto. Cuánto tardásteis en poderos mover más o menos?

Informacion???
hola!! me gustaria que me informaras de lo que te as hecho, si es una lipo convencional o laser o ultrasonica, yo en enero me hare una ultrasonica, me quital de 6 a 8 litros , tengo un poco de miedo por el dolor, me puedes explicar como te va a ti?
mucho animo!!!

T
tsveta_5419527
20/12/10 a las 23:17
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Contra
Hola guapa !!!
que bien que ya tengas fotos, me pasas la contra ??

Besos

D
dariia_695628
20/12/10 a las 23:20
En respuesta a fleur_9355911

Informacion???
hola!! me gustaria que me informaras de lo que te as hecho, si es una lipo convencional o laser o ultrasonica, yo en enero me hare una ultrasonica, me quital de 6 a 8 litros , tengo un poco de miedo por el dolor, me puedes explicar como te va a ti?
mucho animo!!!

Sandy
Hola wapi yo pasado mañana me hago la lipo ultrasónica... en cuanto tenga noticias te cuento qué tal, vale??

J
jahel_8749720
20/12/10 a las 23:23

Ya esta mejor!!!
hola chicas, ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, me ha dado mucho animo vuestros mensajes y tb los privis

por fin le bajo la fiebre ayer, sigue ingresada pero ya esta genial, parece otra, hay q ver como se recuperan estos pequeñajos!! hoy le han quitado el suero, le van a cambiar el antibiotico q tenia por vena a darselo oral y si va bien en 48 horas maximo la tengo en casa, tiene un riñon un pelin hinflamado pero es normal por la infeccion de orina y tiene un poco de anemia pero dicen q con una infeccion así tb es normal ya q en 10 dias ha comido muy poco y la infeccion hace q se quede sin defensas, tengo q obligarla con la comida pq no quiere y se la tengo q llevar de casa pq pasa de la de alli, normal esta malisima, pero bueno....estoy feliz parece q no vamos a pasar la nochebuena allí gracias a dios

gracias chicas

enhorabuena a las recien operadas y las demas ya sabeis a cuidarse un monton, muchos besos

T
tsveta_5419527
20/12/10 a las 23:24

Fotos de 1 mes
Hola chicas
he subido alguna foto mas, se ha cumplido 1 mes de la lipo y de momento, despues del cambio inicial ya no se aprecia demasiado.
Segun el ciru todavia estoy muy hinchada, osea que tiene que bajar. Tengo que seguir con la faja por lo menos otro mes mas. Ya me la he reajustado dos veces y puede que al final me termine comprando una nueva.
Besos a todas

T
tsveta_5419527
20/12/10 a las 23:28
En respuesta a jahel_8749720

Ya esta mejor!!!
hola chicas, ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, me ha dado mucho animo vuestros mensajes y tb los privis

por fin le bajo la fiebre ayer, sigue ingresada pero ya esta genial, parece otra, hay q ver como se recuperan estos pequeñajos!! hoy le han quitado el suero, le van a cambiar el antibiotico q tenia por vena a darselo oral y si va bien en 48 horas maximo la tengo en casa, tiene un riñon un pelin hinflamado pero es normal por la infeccion de orina y tiene un poco de anemia pero dicen q con una infeccion así tb es normal ya q en 10 dias ha comido muy poco y la infeccion hace q se quede sin defensas, tengo q obligarla con la comida pq no quiere y se la tengo q llevar de casa pq pasa de la de alli, normal esta malisima, pero bueno....estoy feliz parece q no vamos a pasar la nochebuena allí gracias a dios

gracias chicas

enhorabuena a las recien operadas y las demas ya sabeis a cuidarse un monton, muchos besos

Que bien !!!!
Tutuy guapa, me alegro muchísimo de que la peque este mejor, en unos dias estara totalmente recuperada, ya lo veras. Pobrecita, no me extraña que no quiera la comida del hospital, esta asquerosa, menos mal que puedes llevarle tu la comida...
Te mando un abrazo enorme y otro para tu chiquitina

J
janis_5774946
21/12/10 a las 10:43

Fotos 2 semana
Hola chicas,

He actualizado el álbum con fotos de la 2 semana. Como pasa el tiempo!!
La inflamación ha bajado un poquito, pero no es espectacular, habrá que tener paciencia, las rodillas todavía las veo horribles. He bajado 2 kilos.

Tutuy me alegro mucho de que la nena esté mejor y de que paseis la nochebuena todos juntos.

Anita he visto tus fotos y va estupendamente, es cierto que ya no es tan brutal el cambio pero se nota un poquito.

Y a las recien operadas, mucha paciencia.

Besitos.

F
fatme_6286701
21/12/10 a las 10:44
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Fase de bajón
a mi me da la misma sensación, me noto igual que antes! espero que todo esto mejore. Prácticamente no me han salido moretones y ya casi no me duele, me pongo de lado y como quiero. Me habrán quitado muy poco???

F
fatme_6286701
21/12/10 a las 10:46
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

Contra
me pasas la contra? gracias!

D
dariia_695628
21/12/10 a las 12:33
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos de 1 mes
Hola chicas
he subido alguna foto mas, se ha cumplido 1 mes de la lipo y de momento, despues del cambio inicial ya no se aprecia demasiado.
Segun el ciru todavia estoy muy hinchada, osea que tiene que bajar. Tengo que seguir con la faja por lo menos otro mes mas. Ya me la he reajustado dos veces y puede que al final me termine comprando una nueva.
Besos a todas


Estás quedando estupenda, la verdad, te ha dejado una forma preciosa en las piernas!! y si aún estás hinchada imagínate cuando baje del todo la hinchazón!
Un besín!

D
dariia_695628
21/12/10 a las 12:37
En respuesta a janis_5774946

Fotos 2 semana
Hola chicas,

He actualizado el álbum con fotos de la 2 semana. Como pasa el tiempo!!
La inflamación ha bajado un poquito, pero no es espectacular, habrá que tener paciencia, las rodillas todavía las veo horribles. He bajado 2 kilos.

Tutuy me alegro mucho de que la nena esté mejor y de que paseis la nochebuena todos juntos.

Anita he visto tus fotos y va estupendamente, es cierto que ya no es tan brutal el cambio pero se nota un poquito.

Y a las recien operadas, mucha paciencia.

Besitos.


También me parece que estás quedando estupenda!!! tú ya tenías muy buen tipín, pero es que ahora te han dejado fantástica!! sí que se nota el cambio, yo no te veo tan mal las rodillas!! y además dos kilos menos tienen q notarse sí o sí!
Un besazo nena!

D
dariia_695628
21/12/10 a las 12:39
En respuesta a jahel_8749720

Ya esta mejor!!!
hola chicas, ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, me ha dado mucho animo vuestros mensajes y tb los privis

por fin le bajo la fiebre ayer, sigue ingresada pero ya esta genial, parece otra, hay q ver como se recuperan estos pequeñajos!! hoy le han quitado el suero, le van a cambiar el antibiotico q tenia por vena a darselo oral y si va bien en 48 horas maximo la tengo en casa, tiene un riñon un pelin hinflamado pero es normal por la infeccion de orina y tiene un poco de anemia pero dicen q con una infeccion así tb es normal ya q en 10 dias ha comido muy poco y la infeccion hace q se quede sin defensas, tengo q obligarla con la comida pq no quiere y se la tengo q llevar de casa pq pasa de la de alli, normal esta malisima, pero bueno....estoy feliz parece q no vamos a pasar la nochebuena allí gracias a dios

gracias chicas

enhorabuena a las recien operadas y las demas ya sabeis a cuidarse un monton, muchos besos


Qué bien! si es que los nenes qué rápido se curan (y menos mal, porque con lo que cuesta verles malitos...) me alegro un montón de que todo vaya bien y en dos días estéis todos en casita para poder disfrutar de las fiestas!!
Un besazo enorme!

D
dariia_695628
21/12/10 a las 12:53

Por fin llega el día!!
Qué ganas... pareceía que no llegaba nunca pero ya por fin mañana a estas horas seré una operada más!!! jejeje. De momento voy bastante positiva, así que espero que las noticias que os dé despues de operarme sean buenas!!
Seguro que esta tarde se me hace eterna con la espera... menos mal que entro a quirófano a primera hora de la mañana!!!
Un besazo a todas y de nuevo agradeceros vuestra información y vuestro apoyo!!!

M
monika_6931381
21/12/10 a las 13:09
En respuesta a dariia_695628

Por fin llega el día!!
Qué ganas... pareceía que no llegaba nunca pero ya por fin mañana a estas horas seré una operada más!!! jejeje. De momento voy bastante positiva, así que espero que las noticias que os dé despues de operarme sean buenas!!
Seguro que esta tarde se me hace eterna con la espera... menos mal que entro a quirófano a primera hora de la mañana!!!
Un besazo a todas y de nuevo agradeceros vuestra información y vuestro apoyo!!!

Que bien!!
hola guapa!!
Ya esta ya te ha llegad el dia. ya veras q bien . SUERTE!!! y tranquila que todo va ha salir bien!!! Piensa en positivo que las cosas salen mejor!!!
Yo ayer fui al ciru y me dijo q tenia muy buena pinta. Mañana vuelvo a ir y si la cosa sigue asi de bien el lunes m quitan los puntos y empiezo con los masajes.
un besazo enorme y a por todas!!!

M
monika_6931381
21/12/10 a las 13:24
En respuesta a jahel_8749720

Ya esta mejor!!!
hola chicas, ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, me ha dado mucho animo vuestros mensajes y tb los privis

por fin le bajo la fiebre ayer, sigue ingresada pero ya esta genial, parece otra, hay q ver como se recuperan estos pequeñajos!! hoy le han quitado el suero, le van a cambiar el antibiotico q tenia por vena a darselo oral y si va bien en 48 horas maximo la tengo en casa, tiene un riñon un pelin hinflamado pero es normal por la infeccion de orina y tiene un poco de anemia pero dicen q con una infeccion así tb es normal ya q en 10 dias ha comido muy poco y la infeccion hace q se quede sin defensas, tengo q obligarla con la comida pq no quiere y se la tengo q llevar de casa pq pasa de la de alli, normal esta malisima, pero bueno....estoy feliz parece q no vamos a pasar la nochebuena allí gracias a dios

gracias chicas

enhorabuena a las recien operadas y las demas ya sabeis a cuidarse un monton, muchos besos

Me alegro mucho
que guay q la enana ya este bien!! me alegro mucho. Yo tb soy mami de una niña de 2 años y 8 meses y se lo mal q se pasa cnd estan malitos. La mia tb ha estado enferma y tb lo he pasado mal justo cnd me operaban, la noche anetrior fue de locos, con una fiebre altisima, peo parece k ya esta mejor. Aunq ayer cnd llegue del ciru le tuvimos q llevar otra vez a urgencias. Pero ya esta mejor!!!
ANIMO Y UN BESAZO ENORME PARA LE ENANA

M
monika_6931381
21/12/10 a las 13:30
En respuesta a varsha_9658762

Album!!
Me ha costado pero ya tengo mi album con fotos del antes y de ahora. La verdad es que viendo las fotos de seguidas al menos se ve cambio biennnnnnnnnnn!!!

Espero que siga bajando todo y no quedarme simplemente así, que ya estoy en la fase de bajón total.

un beso a todas, cuidaos y animos!!!

De bajon na de na!!
Pero bueno, arriba esos animos. Se te nota mucho, chiquilla!! y encima todavia estas hinchada. No pienses k te vas a quedar asi. es pronto todavia!!! GRACIAS por la contra.
besazo y animo!!!

D
dariia_695628
21/12/10 a las 14:09
En respuesta a monika_6931381

Que bien!!
hola guapa!!
Ya esta ya te ha llegad el dia. ya veras q bien . SUERTE!!! y tranquila que todo va ha salir bien!!! Piensa en positivo que las cosas salen mejor!!!
Yo ayer fui al ciru y me dijo q tenia muy buena pinta. Mañana vuelvo a ir y si la cosa sigue asi de bien el lunes m quitan los puntos y empiezo con los masajes.
un besazo enorme y a por todas!!!


Qué bien!!! vas fenomenal!!! y súper rápido no?? dentro de nada estás como si nada (pero más finita, jejeje)
Muchas gracias por tus ánimos wapi! en cuanto vuelva mañana os cuento!!!
Un besazo muuuy grande!

F
fleur_9355911
21/12/10 a las 14:50
En respuesta a dariia_695628

Sandy
Hola wapi yo pasado mañana me hago la lipo ultrasónica... en cuanto tenga noticias te cuento qué tal, vale??

Gracias
muchas gracias, la verdad es que me ayudarias mucho,
estoy muy agobiada por el tiempo que tengo que estar sin trabajar.yo me hare desde debajo del pecho hasta la rodilla y los brazos, super completa.ya me contaras.seguro que sales estupenda.mucha suerte y animo!!!!!

V
velina_6193427
21/12/10 a las 16:13
En respuesta a janis_5774946

Fotos 2 semana
Hola chicas,

He actualizado el álbum con fotos de la 2 semana. Como pasa el tiempo!!
La inflamación ha bajado un poquito, pero no es espectacular, habrá que tener paciencia, las rodillas todavía las veo horribles. He bajado 2 kilos.

Tutuy me alegro mucho de que la nena esté mejor y de que paseis la nochebuena todos juntos.

Anita he visto tus fotos y va estupendamente, es cierto que ya no es tan brutal el cambio pero se nota un poquito.

Y a las recien operadas, mucha paciencia.

Besitos.

Tpol1976
He visto tus fotos y estas genial, si que se aprecia el cambio sobretodo en las caderas y solo hace 2 semanas! Que ilusión..

V
velina_6193427
21/12/10 a las 16:17

Que le pregunto al ciru
Chicas el dia 28 voy al ciru (me opero el 14 de enero) y me gustaria que me aconsejarais que le tengo que preguntar al ciru, que luego llego alli y me quedo en blanco. Gracias

J
janis_5774946
21/12/10 a las 19:02
En respuesta a velina_6193427

Que le pregunto al ciru
Chicas el dia 28 voy al ciru (me opero el 14 de enero) y me gustaria que me aconsejarais que le tengo que preguntar al ciru, que luego llego alli y me quedo en blanco. Gracias

Preguntas
Hola Valeria!

Ya has tenido una primera consulta, supongo. Pues si no lo hiciste en esa primera consulta, cuanta grasa piensa que te va a quitar, los cm. que puedes reducir, que te enseñe fotos de chicas parecidas a tu caso, si vas a tener que hacer dieta despues, con cuantas horas antes de la operacion debes dejar de comer y beber, cuanto tiempo estima de operacion, si vas a tener que hacer dieta despues, cuando podrás incorporarte al trabajo, que gimnasia de recuperacion puedes hacer (mas que gimnasia supongo que te recomendara andar). No se me ocurre nada mas.

Besitos,

L
lyuba_9180963
21/12/10 a las 19:57
En respuesta a janis_5774946

Fotos 2 semana
Hola chicas,

He actualizado el álbum con fotos de la 2 semana. Como pasa el tiempo!!
La inflamación ha bajado un poquito, pero no es espectacular, habrá que tener paciencia, las rodillas todavía las veo horribles. He bajado 2 kilos.

Tutuy me alegro mucho de que la nena esté mejor y de que paseis la nochebuena todos juntos.

Anita he visto tus fotos y va estupendamente, es cierto que ya no es tan brutal el cambio pero se nota un poquito.

Y a las recien operadas, mucha paciencia.

Besitos.

Tpol
Te estás quedando estupenda!! Sí que se nota cambio, te veo más deshinchadita en general

L
lyuba_9180963
21/12/10 a las 19:59
En respuesta a tsveta_5419527

Fotos de 1 mes
Hola chicas
he subido alguna foto mas, se ha cumplido 1 mes de la lipo y de momento, despues del cambio inicial ya no se aprecia demasiado.
Segun el ciru todavia estoy muy hinchada, osea que tiene que bajar. Tengo que seguir con la faja por lo menos otro mes mas. Ya me la he reajustado dos veces y puede que al final me termine comprando una nueva.
Besos a todas

Ánimo anita!!
Se te nota mucho que estás muy hinchada todavía, ten en cuenta que te sacaron muchísimo.. Te han dejado una forma preciosa en la cadera!! Te dijo si reducirías mucho de contorno? El mío me dijo que mis caderas van a estar un poco más estrechas que mis hombros, no me lo puedo creer ... Ahora mismo todavía sobrepasan los hombros

F
fatme_6286701
21/12/10 a las 20:21
En respuesta a janis_5774946

Preguntas
Hola Valeria!

Ya has tenido una primera consulta, supongo. Pues si no lo hiciste en esa primera consulta, cuanta grasa piensa que te va a quitar, los cm. que puedes reducir, que te enseñe fotos de chicas parecidas a tu caso, si vas a tener que hacer dieta despues, con cuantas horas antes de la operacion debes dejar de comer y beber, cuanto tiempo estima de operacion, si vas a tener que hacer dieta despues, cuando podrás incorporarte al trabajo, que gimnasia de recuperacion puedes hacer (mas que gimnasia supongo que te recomendara andar). No se me ocurre nada mas.

Besitos,

Otra más
cuántos días de recuperación te van a hacer falta.

C
cirila_9619893
21/12/10 a las 21:04

Recién operada, mi experiencia
Hola, chicas!

Ayer me operé de lipo, me quitaron principalmente de la cadera-cintura y un poco del interior de los muslos y rodillas.

La intervención sin problemas, estaba consciente pero se me pasó más o menos rápido. Salí de la clínica sobre las 22:00 y dormí perfectamente. Hoy me levanté e hice vida normal: fui de compras navideñas y caminé bastante. A penas tengo molestias, la verdad, estoy encantada. De hecho mañana me reincorporo al trabajo.

Lo peor es lo de no poder quitarme la faja en tantos días, por lo demás genial.
Supongo que la faja aprieta mucho y que cuando me la quite me veré más ancha. Tendré paciencia para ir viendo los resultados. Ya os contaré.

Saludos!

T
tsveta_5419527
21/12/10 a las 22:33
En respuesta a lyuba_9180963

Ánimo anita!!
Se te nota mucho que estás muy hinchada todavía, ten en cuenta que te sacaron muchísimo.. Te han dejado una forma preciosa en la cadera!! Te dijo si reducirías mucho de contorno? El mío me dijo que mis caderas van a estar un poco más estrechas que mis hombros, no me lo puedo creer ... Ahora mismo todavía sobrepasan los hombros

Puntera, gracias !!!
Gracias por tus palabras !! yo de momento no me veo bien del todo, sigo teniendo acumulación, sobre todo en el lado izquierdo que es donde mas tenía....no se si llegaré a verme totalmente redondeada...El ciru me dijo que si, que me veria así pero soy un poco incredula la verdad. No me dijo cuanto reduciría..solo me ha repetido en la ultima visita que aun tiene que bajar muchisimo.
Y tu te vas a quedar estupenda !! Ya lo veras...
Que tal llevas la faja ? La has tenido que arreglar de nuevo? Yo ya llevo dos veces y tendre que volver a hacerlo en breve porque no se si es que ya se da de si o que es verdad que me desinflo, pero no noto demasiada presion. Al final no se si me comprare otra mas pequeña porque de momento tengo que llevarla hasta el 19 de Enero que tengo la proxima revision y ahí supongo que algo mas la tendre que llevar.
Besos

T
tsveta_5419527
21/12/10 a las 22:36
En respuesta a janis_5774946

Fotos 2 semana
Hola chicas,

He actualizado el álbum con fotos de la 2 semana. Como pasa el tiempo!!
La inflamación ha bajado un poquito, pero no es espectacular, habrá que tener paciencia, las rodillas todavía las veo horribles. He bajado 2 kilos.

Tutuy me alegro mucho de que la nena esté mejor y de que paseis la nochebuena todos juntos.

Anita he visto tus fotos y va estupendamente, es cierto que ya no es tan brutal el cambio pero se nota un poquito.

Y a las recien operadas, mucha paciencia.

Besitos.

Estas muy bien !!
Hola guapa, he visto tus fotos y ya se va notando !! Se ve en las caderas sobre todo, estan mas redondeadas. Ya veras cuando hagas el mes como notas mas cambio.
Cuidate mucho y ya sabes...paciencia

Besos

T
tsveta_5419527
21/12/10 a las 22:48
En respuesta a dariia_695628

Por fin llega el día!!
Qué ganas... pareceía que no llegaba nunca pero ya por fin mañana a estas horas seré una operada más!!! jejeje. De momento voy bastante positiva, así que espero que las noticias que os dé despues de operarme sean buenas!!
Seguro que esta tarde se me hace eterna con la espera... menos mal que entro a quirófano a primera hora de la mañana!!!
Un besazo a todas y de nuevo agradeceros vuestra información y vuestro apoyo!!!

Mucha suerte
Guapa, espero que todo salga fenomenal...ya veras, cuando te quieras dar cuenta estas en la habitacion con la faja puesta y con unos cuantos litros de grasa menos
Un abrazo y mucho animo !!!

F
fleur_9355911
22/12/10 a las 9:03
En respuesta a cirila_9619893

Recién operada, mi experiencia
Hola, chicas!

Ayer me operé de lipo, me quitaron principalmente de la cadera-cintura y un poco del interior de los muslos y rodillas.

La intervención sin problemas, estaba consciente pero se me pasó más o menos rápido. Salí de la clínica sobre las 22:00 y dormí perfectamente. Hoy me levanté e hice vida normal: fui de compras navideñas y caminé bastante. A penas tengo molestias, la verdad, estoy encantada. De hecho mañana me reincorporo al trabajo.

Lo peor es lo de no poder quitarme la faja en tantos días, por lo demás genial.
Supongo que la faja aprieta mucho y que cuando me la quite me veré más ancha. Tendré paciencia para ir viendo los resultados. Ya os contaré.

Saludos!

Que bien!!!!
me alegro mucho de que estes tan bien!!!
me podrias contar un poco mas de tu caso. cuantos litros?
si ha sido una lipo normal o laser o ultrasonica?
un beso y gracias
espero que hoy sigas igual de bien o mejor!!!

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 10:37
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera, gracias !!!
Gracias por tus palabras !! yo de momento no me veo bien del todo, sigo teniendo acumulación, sobre todo en el lado izquierdo que es donde mas tenía....no se si llegaré a verme totalmente redondeada...El ciru me dijo que si, que me veria así pero soy un poco incredula la verdad. No me dijo cuanto reduciría..solo me ha repetido en la ultima visita que aun tiene que bajar muchisimo.
Y tu te vas a quedar estupenda !! Ya lo veras...
Que tal llevas la faja ? La has tenido que arreglar de nuevo? Yo ya llevo dos veces y tendre que volver a hacerlo en breve porque no se si es que ya se da de si o que es verdad que me desinflo, pero no noto demasiada presion. Al final no se si me comprare otra mas pequeña porque de momento tengo que llevarla hasta el 19 de Enero que tengo la proxima revision y ahí supongo que algo mas la tendre que llevar.
Besos


Ya verás como si, se te nota que estás inflamadísima!! Tu cambio va a ser espectacular, de hecho ya lo está siendo!

Yo también tengo que seguir con la faja otro mes, me dijo que cuando desapareciesen los morados me la podía quitar para dormir. También tengo que ajustarla, empiezo a notar que no tiene presión...

Besos!!

C
cirila_9619893
22/12/10 a las 15:07
En respuesta a fleur_9355911

Que bien!!!!
me alegro mucho de que estes tan bien!!!
me podrias contar un poco mas de tu caso. cuantos litros?
si ha sido una lipo normal o laser o ultrasonica?
un beso y gracias
espero que hoy sigas igual de bien o mejor!!!

Gracias!
Hola, Sandy

Te cuento, la lipo fue normal, la de toda la vida, vaya xD
Hoy he ido a currar y sin problema (no me he tenido que tomar ni gelocatil), asi que se puede decir que el postoperatorio lo llevo genial. Lo único que la faja puede ser un pelin molesta para agacharse y tal porque me cubre desde las rodillas hasta debajo del pecho y no doblo bien.

Pues no sé cuantos litros me quitaron (creo que no muchos), la verdad es que no pregunté.
El lunes tengo consulta asi que aprovecharé para preguntar.

Si puedo ayudar con cualquier duda sobre la intervención, ya sabeis

Un beso!

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 18:13
En respuesta a cirila_9619893

Recién operada, mi experiencia
Hola, chicas!

Ayer me operé de lipo, me quitaron principalmente de la cadera-cintura y un poco del interior de los muslos y rodillas.

La intervención sin problemas, estaba consciente pero se me pasó más o menos rápido. Salí de la clínica sobre las 22:00 y dormí perfectamente. Hoy me levanté e hice vida normal: fui de compras navideñas y caminé bastante. A penas tengo molestias, la verdad, estoy encantada. De hecho mañana me reincorporo al trabajo.

Lo peor es lo de no poder quitarme la faja en tantos días, por lo demás genial.
Supongo que la faja aprieta mucho y que cuando me la quite me veré más ancha. Tendré paciencia para ir viendo los resultados. Ya os contaré.

Saludos!


Qué suerte!! Me alegro de que lo lleves tan bien, yo estaba como si me hubieran pegado una paliza!!

Un saludo

D
dariia_695628
22/12/10 a las 21:38

Por fin chicas, una más
Ya estoy en casita, jejeje. La verdad es que estoy bastante bien, bueno, me duele todo como si me hubieran pegado un paliza, pero muy bien por lo demás!! jajaja. La operación ha salido perfecta, me operaron a las 9 de la mañana (súper puntuales, a las 8.55 ya estaba entrando en quirófano) y duró dos horitas. No sé cuánto me han quitado al final, porque cuando le he preguntado al médico ha dicho que no lo recordaba (esto ya era por la tarde, cuando me han dado el alta) pero que han quitado lo que necesitaba... no sé yo cuánto será eso!! jajaja!! de momento no noto apenas nada, ya me veo bastante hinchada y total, no me miro mucho, que ya me habéis enseñado que los resultados mejor a largo plazo, jejeje.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé qué habría hecho sin vosotras!! ahora queda una temporadita dura, y sé que puedo contar con vosotras. Espero que estéis todas muy bien, tanto las que os habéis operado hace poquito como las que estáis en espera Ahora me voy a poner las piernecillas un poquito en alto!!
Muchos besos para todas!!!

F
fleur_9355911
22/12/10 a las 21:59
En respuesta a dariia_695628

Por fin chicas, una más
Ya estoy en casita, jejeje. La verdad es que estoy bastante bien, bueno, me duele todo como si me hubieran pegado un paliza, pero muy bien por lo demás!! jajaja. La operación ha salido perfecta, me operaron a las 9 de la mañana (súper puntuales, a las 8.55 ya estaba entrando en quirófano) y duró dos horitas. No sé cuánto me han quitado al final, porque cuando le he preguntado al médico ha dicho que no lo recordaba (esto ya era por la tarde, cuando me han dado el alta) pero que han quitado lo que necesitaba... no sé yo cuánto será eso!! jajaja!! de momento no noto apenas nada, ya me veo bastante hinchada y total, no me miro mucho, que ya me habéis enseñado que los resultados mejor a largo plazo, jejeje.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé qué habría hecho sin vosotras!! ahora queda una temporadita dura, y sé que puedo contar con vosotras. Espero que estéis todas muy bien, tanto las que os habéis operado hace poquito como las que estáis en espera Ahora me voy a poner las piernecillas un poquito en alto!!
Muchos besos para todas!!!

Me alegro mucho!!!blankita
que ilusion, he estado todo el dia acordandome de ti.ya te lo has quitado de encima, yo tendre que esperar unos dias.
ahora que has pasado por esto me recomiendas que me quede a pasar la noche en el hospital, soy de fuera de madrid, tengo unas 3 horas de camino a casa.ya me iras contando, que tampoco te quiero agobiar.
a ti ya te ha tocado la loteria!!!
un beso y que pases una buena noche

L
lan_9110608
22/12/10 a las 22:00

Pregunta
Chicas, mañana hace una semana q me opere, y no me noto nada de nada...es normal??????no os notateis aunq sea lo mas minimo en los primeros dias...???'es q me estoy empezando a rayar un poco..

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 22:08
En respuesta a dariia_695628

Por fin chicas, una más
Ya estoy en casita, jejeje. La verdad es que estoy bastante bien, bueno, me duele todo como si me hubieran pegado un paliza, pero muy bien por lo demás!! jajaja. La operación ha salido perfecta, me operaron a las 9 de la mañana (súper puntuales, a las 8.55 ya estaba entrando en quirófano) y duró dos horitas. No sé cuánto me han quitado al final, porque cuando le he preguntado al médico ha dicho que no lo recordaba (esto ya era por la tarde, cuando me han dado el alta) pero que han quitado lo que necesitaba... no sé yo cuánto será eso!! jajaja!! de momento no noto apenas nada, ya me veo bastante hinchada y total, no me miro mucho, que ya me habéis enseñado que los resultados mejor a largo plazo, jejeje.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé qué habría hecho sin vosotras!! ahora queda una temporadita dura, y sé que puedo contar con vosotras. Espero que estéis todas muy bien, tanto las que os habéis operado hace poquito como las que estáis en espera Ahora me voy a poner las piernecillas un poquito en alto!!
Muchos besos para todas!!!


Me alegro mucho!!! Ahora a descansar y recuperarse, y muuuuuucha paciencia!!!

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 22:09

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

C
cirila_9619893
22/12/10 a las 22:15
En respuesta a dariia_695628

Por fin chicas, una más
Ya estoy en casita, jejeje. La verdad es que estoy bastante bien, bueno, me duele todo como si me hubieran pegado un paliza, pero muy bien por lo demás!! jajaja. La operación ha salido perfecta, me operaron a las 9 de la mañana (súper puntuales, a las 8.55 ya estaba entrando en quirófano) y duró dos horitas. No sé cuánto me han quitado al final, porque cuando le he preguntado al médico ha dicho que no lo recordaba (esto ya era por la tarde, cuando me han dado el alta) pero que han quitado lo que necesitaba... no sé yo cuánto será eso!! jajaja!! de momento no noto apenas nada, ya me veo bastante hinchada y total, no me miro mucho, que ya me habéis enseñado que los resultados mejor a largo plazo, jejeje.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé qué habría hecho sin vosotras!! ahora queda una temporadita dura, y sé que puedo contar con vosotras. Espero que estéis todas muy bien, tanto las que os habéis operado hace poquito como las que estáis en espera Ahora me voy a poner las piernecillas un poquito en alto!!
Muchos besos para todas!!!

Enhorabuena!
Me alegro de que todo haya salido bien, guapa. Ya nos contarás como progresas. De momento, tanto a ti como a mi, nos queda un tiempecillo para ver los resultados pero hay que mantener la ilusión.
Yo empiezo a preocuparme por no tener dolores A ver si es que me han quitado muy poco, no sé. Ya os contaré.

Besos!

T
tsveta_5419527
22/12/10 a las 22:23
En respuesta a dariia_695628

Por fin chicas, una más
Ya estoy en casita, jejeje. La verdad es que estoy bastante bien, bueno, me duele todo como si me hubieran pegado un paliza, pero muy bien por lo demás!! jajaja. La operación ha salido perfecta, me operaron a las 9 de la mañana (súper puntuales, a las 8.55 ya estaba entrando en quirófano) y duró dos horitas. No sé cuánto me han quitado al final, porque cuando le he preguntado al médico ha dicho que no lo recordaba (esto ya era por la tarde, cuando me han dado el alta) pero que han quitado lo que necesitaba... no sé yo cuánto será eso!! jajaja!! de momento no noto apenas nada, ya me veo bastante hinchada y total, no me miro mucho, que ya me habéis enseñado que los resultados mejor a largo plazo, jejeje.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé qué habría hecho sin vosotras!! ahora queda una temporadita dura, y sé que puedo contar con vosotras. Espero que estéis todas muy bien, tanto las que os habéis operado hace poquito como las que estáis en espera Ahora me voy a poner las piernecillas un poquito en alto!!
Muchos besos para todas!!!

Blankita !!
Me alegro muchisimo de que ya estes en casa y que todo haya salido bien . La hinchazon la notaras en estos próximos dias, pero tu tranquila, ya sabes por todas nosotras lo que hay...intenta reposar lo que puedas y anda tambien lo que puedas. Yo los primeros dias andaba por casa, pasillo arriba pasillo abajo, eso ayuda a eliminar liquidos. Y nada guapa, bienvenida al club de las del "otro lado" jejeje.
Besos !!

T
tsveta_5419527
22/12/10 a las 22:31
En respuesta a lyuba_9180963

Nuevas fotos!
He añadido fotos al mes de mi lipo, yo me veo bastante cambio, y eso que todavía tiene que bajar mucho más según el ciru..

Ya vi tus fotos !!!
Ya las he visto guapa y si que se nota diferencia, estas mucho mas redondeada, aunque como bien dices tiene que bajar mucho todavía, pero va por buen camino
Tu te notas toda la zona de las caderas uniforme o con hoyos? Yo es que tengo como hoyos, supongo que es la piel que todavia esta depegada...eso espero.
Bueno guapa, que vas fenomenal, un beso !!!

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 22:37
En respuesta a tsveta_5419527

Ya vi tus fotos !!!
Ya las he visto guapa y si que se nota diferencia, estas mucho mas redondeada, aunque como bien dices tiene que bajar mucho todavía, pero va por buen camino
Tu te notas toda la zona de las caderas uniforme o con hoyos? Yo es que tengo como hoyos, supongo que es la piel que todavia esta depegada...eso espero.
Bueno guapa, que vas fenomenal, un beso !!!

Pues
ya me las noto más uniformes, cuando estaba más inflamada me veía más hoyos. Yo creo que es inflamación..

Besos!!

L
lan_9110608
22/12/10 a las 22:52

Miskii
ya ya , eso lose....pero pensaba q algo me iria notando poco a poco...y no q me veo hasta mas gorda....pero weno habra q esperar...

L
lyuba_9180963
22/12/10 a las 22:56
En respuesta a lan_9110608

Miskii
ya ya , eso lose....pero pensaba q algo me iria notando poco a poco...y no q me veo hasta mas gorda....pero weno habra q esperar...

Paciencia!!
A la semana no me cabia mi ropa siquiera!! Y ahora me empieza a estar enorne... No desesperes que esto es muy lento, ánimo!

T
tsveta_5419527
22/12/10 a las 22:59
En respuesta a lan_9110608

Pregunta
Chicas, mañana hace una semana q me opere, y no me noto nada de nada...es normal??????no os notateis aunq sea lo mas minimo en los primeros dias...???'es q me estoy empezando a rayar un poco..

Roh
salvo que te hayan quitado mucho porque lo tuvieras muy localizado como me paso a mi, lo normal es empezar a notar algo mas o menos a las 2 semanas, que empiezas a desinflamarte, luego al mes ya notas algo mas. Pero si no te quitaron mucho, pues tardaras algo mas en notar diferencias. Ya sabes, esto requiere mucha paciencia y creerse lo que te dice el ciru

L
lan_9110608
22/12/10 a las 23:06
En respuesta a lyuba_9180963

Paciencia!!
A la semana no me cabia mi ropa siquiera!! Y ahora me empieza a estar enorne... No desesperes que esto es muy lento, ánimo!

Gracias
muchas gracias x los animos chicas.....
tendre q tener paciencia, xq al kitarme un poco de muchos sitios supongo q tardare en evr los resultados....
gracias x los a animossss
besitosss a todassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir