Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
M
mini_6337800
1/6/10 a las 16:05
En respuesta a imma_7200272

Lipo barnaaa
ALGUIEN DE BARNA A DEMÁS DE ROZIO??? NECESITO AYUDA CON LOS CIRUJANOS DE AQUI!
IDEAS??

Lipos!!!
las mejores lipos de barcelona las hace el dr. bassas, todas mis amigas nos las hemos hecho con el y es una pasada, ninguna de nosotras tiene ninguna picia!! es lo que mejor hace además está bien de precio y ayuda en tiempos de crisis. quieres su telefono??

Ver también

J
jahel_8749720
1/6/10 a las 21:52

Lotus
hola guapa acabo de ver tus fotos y de las ultimas a estas se te nota un huevo, no te desanimes y si se ven mucho los resultados, solo q quizas retengas liquidos y x eso tarda mas en bajar la hinchazon, besitos guapa

K
keisy_5486990
1/6/10 a las 23:29

Por fin
Bueno, chicas, me he decidido por fin, y ya me lo hago mañana. Tengo que estar a las 9.30, y me han dado un orfidal para tomarmelo ahora por la noche. Estoy de los nervios, bueno gracias por todos los ánimos que me habéis dado, si no,.. yo creo que me hubiera rajado. Desearme mucha suerte por fa..., ya os contaré.

E
emilse_5887282
2/6/10 a las :01

Patricia
hola patricia, oye que barbara dices que te ves casi igual!!!!!! tienes una diferencia enooooorme!!!!! te ves super bien, estas quedando como modelito de revista jejejejejeje, que bien, y cuando estes totalmente recuperada imaginate!!!!! muchas felicidades!!!!!!
un beso

T
tsveta_5419527
2/6/10 a las 15:22

Primera cita
Hoy he tenido la primera cita con un cirujano para hablar de mi liposuccion. Ha sido con el Dr Garcia Cabeza y he salido bastante contenta. La verdad es que todo lo que habia leido en el foro sobre el es verdad. Es una persona muy clara, educada y que inspira confianza. Me ha dicho que hay mucho que quitar pero que quedaré muy bien. Serían las cartucheras, interior de los muslos y la parte baja del trasero. Yo me quiero operar en Noviembre, que tengo unos dias de vacaciones, asique me ha dicho que con que llame un mes antes para reservar quirofano valdria. Y que para entonces me hiciera las pruebas preoperatorias.
El dia 11 tengo cita con el Dr Chamosa, creo que es bueno tener al menos dos opiniones, pero Garcia Cabeza de momento me ha convencido. Ya os contare.

ANAGO, supongo que a estas horas ya habras salido del quirofano. Espero que todo haya salido genial. Esperamos noticias tuyas. Un abrazo.

L
lukene_5863220
2/6/10 a las 18:32

Hola chicas
Me hice una lipo el 19 de mayo, sólo en la zona de la barriga. El caso es que han pasado dos semanas y no me noto que disminuya. ¿tardaré mucho en ver los resultados?

Gracias

L
lukene_5863220
3/6/10 a las :15

Q no decaiga
lo subo¡¡

A
an0N_619088699z
3/6/10 a las :41


Hola susanna,no te rayes q llevas poquisimo operada yo me he notado mucho cambio de los primeros dias a ahora q llevo sólo 16 días,y es gracias a los masajes q te hacen drenar muchísimo yo tengo unos calores q parezco q estoy menopausica y hago mucho pis y me paso el dia bebiendo porq tengo sed toooodoooo el dia,conforme te vayas dando masajes ya verás q cambio notarás !!!ah yo aún tengo la zona bastante insensible así q no te preocupes q parece ser q la sensibilidad tarda bastante en recuperarse,yo he decidido no valorar los resultados de momento porq cada dia q pasa me noto cambios asi q paso de rayarme y todas deberiais hacer lo mismo de verdad!!!un besoo

A
an0N_619088699z
3/6/10 a las :44

Os pasa???
Chicas no sé si os pasará pero yo desde q me he operado estoy inapetente,no como casi y lo poco q como me cuesta horrores cuando me hago la comida pienso q hambre!!pero es ponerme a comer y al segundo bocado no puedo más y se me hace un triunfo comer algo!!!sólo quiero beber y beber esto me viene cojonudo para la dieta!!!

A
aglae_5334911
3/6/10 a las 22:51

Felicidades guapas
maris y lotusflower me habeis dejado sorprendida, uis que se nota mucho, mucho
vais a quedar estupendas de verdad

a mi me la hacen con anestesia general y hago una noche de hospital
a ver si me contais que hay que llevar, porque el tema de pijama , con la faja que tal?
y también la braguita que se pone encima de la faja, aisssss diosssssssssssss
jejejje
saludotes

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 23:30
En respuesta a aglae_5334911

Felicidades guapas
maris y lotusflower me habeis dejado sorprendida, uis que se nota mucho, mucho
vais a quedar estupendas de verdad

a mi me la hacen con anestesia general y hago una noche de hospital
a ver si me contais que hay que llevar, porque el tema de pijama , con la faja que tal?
y también la braguita que se pone encima de la faja, aisssss diosssssssssssss
jejejje
saludotes

Butterfly
hola tienes razon, debemos saber que vamos a llevar al hospital yo tambien me quedo una noche ahi y ni idea de que llevar, son calzones especiales??? no verdad bueno el caso es que si debemos prepararnos para eso
saludos

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 15:12
En respuesta a aglae_5334911

Felicidades guapas
maris y lotusflower me habeis dejado sorprendida, uis que se nota mucho, mucho
vais a quedar estupendas de verdad

a mi me la hacen con anestesia general y hago una noche de hospital
a ver si me contais que hay que llevar, porque el tema de pijama , con la faja que tal?
y también la braguita que se pone encima de la faja, aisssss diosssssssssssss
jejejje
saludotes

Las braguitas encima sobretodo recien operada....
Hola wapa!!! yo me operé ayer,,, Fue con sedación y anestesia local.. lo decidieron el mismo dia.. asi que por la tarde ya estaba en casa aunq yo me llevé el pijama y bragas de repuesto... Una vez puesta la faja (q menudo trabajo costó entrar entre dos enfermeras...) me recomendaron no quitarmela hasta los 4 dias... (q es cuando tengo la primera cura, el lunes), La braguita la llevo encimz con una compresa y como el boquete es grandecito no hy mucho problema, es incomodo porq te notas las piernas con agujetas fuertes pero es soportable... no me he hinchado casi nada pq me dijo mi doctor que bebiera minimo 3 litros diarios... y tiene razon!!!!! ASI QUE UN CONSEJO,,, BEBE MUCHA AGUA q asi vas drenando y perdiendo volumen... Suerte con tu operacion... la mia salió bastante bien, La faja mejor de lo que pensaba... pq hace q me note apretada y creo que asi duele menos...

A
aneta_6186741
4/6/10 a las 17:20

Yo me moria de hambre
A mi nada mas hacerme la lipo (unas horas despues xq me sedaron una pasada). Me tomé una botella de agua, fue al baño sola y cuando vinieron para la comida me dijeron que me ayudaban a ir al baño y ya habia ido tres veces (con ayuda de mi novio). Casi chupé el plato y para la cena lo mismo.
Cada uno es cada uno.
El post durillo xq tb me hice tobillos y esa zona es mucho mas complicada que las pistoleras.
No me he hecho masajes, tengo la preso en casa y al mes comencé con el gimnasio. El 15 de junio hace 2 meses ya.

Eso si me han aconsejado proteccion total contra el sol, asi que cuidadito q luego se os quedan marcas!!

E
emilse_5887282
4/6/10 a las 17:24

Gracias
si gracias maris tienes razon yo habia pensado en comprar unos 2 o3 pantalones pero creo que mejor unos camisones bien sueltitos para estar en casa recuperandome, y como vas con lo de la comida ya te apetece un poco mas????
siiiii!!!!! ya queda menos!!!!!!!!

B
belkys_5174750
4/6/10 a las 17:25

Hola
Yo tengo hoy 8 días de operada, me hicieron lipo de abdomen, cadera, cintura, piernas internas y externas, rodillas y espalda y de la gras que me sacaron que fueron 4 litros, me injerte un poco en los glúteos.

La verdad esta primera semana la he pasado un poco mal, seguro porque me hice demasiado en una sola operación, parezco una momia, estoy media tiesa para moverme, los primeros días me dolían muchísimo los músculos, tanto así que lloré dos días mientras me hacian los masajes para drenar.

Aun tengo una heridita en la panza que me bota líquido, ya las demás se cerraron, ahí vamos echándole ganas día a día.

Todavía estoy muy inflamada y moreteada y lo que más me ha molestado es que en las nalgas se me hicieron unas bolitas duras de grasa que parece que no les estaba llegando suficiente irrigación sanguínea y se me inflamaron tanto que no podía estar sentada y hasta he estado con temperatura por esto, ya me están inyectando antibiótico para parar la infección y deshacer las bolas estas.

Yo estoy muy positiva, sunque no me ha ido tan bien, espero que el resultado final bien valga la pena de tanto sacrificio y dolor.

Mucho ánimo a todas las que estamos montadas en el mismo barco, vamos a quedar divinas.

M
meryem_5139542
4/6/10 a las 18:21

Me sumo
Hola chicas! Soy nueva en el foro desde hace unos días. Entre aquí buscando información y experiencias y tengo que decir que sirvieron de mucho porqué hoy mismo he confirmado la fecha de mi lipo! Será en septiembre y será liposucción de cartucheras. Soy muy delgadita de arriba (fijaos que el cirujano me dijo que incluso me faltaban kilos!) pero arrastro unas cartucheras enormes desde la adolescencia que descompensan mi figura. Hasta el cirujano dió un respingo hacia atrás cuando me vió sin pantalones Ahora todo esto tiene solución! Muchos animos para las operadas y las futuras operadas

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 15:56


BIEN!!!!! A DISFRUTAR EL VERANO JAJAJAJAJAJAJA

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 16:00
En respuesta a belkys_5174750

Hola
Yo tengo hoy 8 días de operada, me hicieron lipo de abdomen, cadera, cintura, piernas internas y externas, rodillas y espalda y de la gras que me sacaron que fueron 4 litros, me injerte un poco en los glúteos.

La verdad esta primera semana la he pasado un poco mal, seguro porque me hice demasiado en una sola operación, parezco una momia, estoy media tiesa para moverme, los primeros días me dolían muchísimo los músculos, tanto así que lloré dos días mientras me hacian los masajes para drenar.

Aun tengo una heridita en la panza que me bota líquido, ya las demás se cerraron, ahí vamos echándole ganas día a día.

Todavía estoy muy inflamada y moreteada y lo que más me ha molestado es que en las nalgas se me hicieron unas bolitas duras de grasa que parece que no les estaba llegando suficiente irrigación sanguínea y se me inflamaron tanto que no podía estar sentada y hasta he estado con temperatura por esto, ya me están inyectando antibiótico para parar la infección y deshacer las bolas estas.

Yo estoy muy positiva, sunque no me ha ido tan bien, espero que el resultado final bien valga la pena de tanto sacrificio y dolor.

Mucho ánimo a todas las que estamos montadas en el mismo barco, vamos a quedar divinas.

Hola
OYE QUE MAL QUE SIGAS PASANDOLO MAL CON ESAS BOLITAS QUE ME CONTASTE, PERO SEGURO QUE TODO QUEDA MUY BIEN, QUE BUENO QUE YA ESTAS CON LOS MASAJES DICEN LAS CHICAS QUE AYUDA MUCHISIMO ASI QUE SIGUE DANDOTELOS, VAS A VER QUE SOLO QUEDARAN RECUERDOS DE ESTO Y UN CUERPAZO JEJEJEJEJEJE
SALUDOS Y MUCHO ANIMO!!!!!!

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 16:02

Como te va elenis???
HOLA QUE TAL ESTAS, YA LUCIENDO CUERPAZO SEGURAMENTE VERDAD!!!!! COMO VAS CON LO DE LOS MASAJES, YA NOTAS MAS LA DIFERENCIA???
BUENO NO DEJES DE CONTARNOS
UN BESO ELENIS

T
tsveta_5419527
6/6/10 a las 16:56
En respuesta a meryem_5139542

Me sumo
Hola chicas! Soy nueva en el foro desde hace unos días. Entre aquí buscando información y experiencias y tengo que decir que sirvieron de mucho porqué hoy mismo he confirmado la fecha de mi lipo! Será en septiembre y será liposucción de cartucheras. Soy muy delgadita de arriba (fijaos que el cirujano me dijo que incluso me faltaban kilos!) pero arrastro unas cartucheras enormes desde la adolescencia que descompensan mi figura. Hasta el cirujano dió un respingo hacia atrás cuando me vió sin pantalones Ahora todo esto tiene solución! Muchos animos para las operadas y las futuras operadas

Hola
Hola guapa,

yo también me he incorporado hace poco. También estoy a la espera de hacerme la lipo, yo para Noviembre que tengo unos dias de vacaciones. Y como tú, soy delgada de arriba pero mis cartucheras son enormes, es la cruz que he arrastrado toda mi vida. El ciru al que yo vi (el dia 11 voy a ver otro) me dijo que había mucho, mucho que quitar. Asique estoy deseando que pase el tiempo para verme normal.
Bueno, por aqui nos veremos. Bienvenida.
Besos, Ana.

M
midori_9149660
7/6/10 a las 15:42

Hola
creo haber visto que te has hecho la lipo en clinica menorca, me podrías decir que médico, y el precio? Es que yo que la quiero hacer en los gluteos y abdomen, y no sé por cual decidirme. Muchas gracias

B
belkys_5174750
7/6/10 a las 17:29

A 11 días de operada
Hoy me siento muy bien, ya no me duelen tanto las nalgas, ya terminé el tratamiento de 5 días de antibiótico inyectado.

Todavía lo que estot es inflamada y me tengo una picazón de piel, me caen de vez en cuando unos punzones y lo peor es que como no tengo casi sensibilidad, me rasco y parece que estuviera rascando a otra persona, no siento casi nada, jajajajajaja.

Las enfermeras me dicen que esta picazón y punzones son normales, porque es el tejido sanando internamente.

Una pregunta, a ustedes se les arruga o quiebra la faja, es que a mí desde hace unos días que la faja se me mete montones en los costados y en en frente, osea se arruga ahí demasiado y me molesta, tengo que ponerme toallas sanitarias a los costados y al frente en la panza para evitar un poco que se quiebre, pero aún con eso insiste en hacerlo.

Alguna idea de que ponerme para no incomodarme tanto con esto?

B
belkys_5174750
7/6/10 a las 19:11

Una duda más
Las operadas de lipo, les han dejado las insiciones abiertas o les han puesto puntos a todos los huequitos?

A mí me los dejaron todos abiertos y los que ya no drenan líquido se han cerrado solitos, pero he leído en internet que en algunos lugares, les ponen puntos, entonces mi gran duda, cómo hace esa gente que le cierran los puntos para drenar toda esa cantidad de líquido que se acumula después de la cirugía?

A
agneta_9345641
7/6/10 a las 19:49
En respuesta a belkys_5174750

Una duda más
Las operadas de lipo, les han dejado las insiciones abiertas o les han puesto puntos a todos los huequitos?

A mí me los dejaron todos abiertos y los que ya no drenan líquido se han cerrado solitos, pero he leído en internet que en algunos lugares, les ponen puntos, entonces mi gran duda, cómo hace esa gente que le cierran los puntos para drenar toda esa cantidad de líquido que se acumula después de la cirugía?

Yo igual que tu
Yo tengo puntos en el muslo izquierdo y abiertos en el derecho... Eso es debido a que una de las piernas necesita mas drenaje que la otra, entonces dejan abierta la fisura para q en los dos dias siguientes a la operacion vayas soltando el exceso de liquido... Es algo normal. Tmb se elimina bebiendo bastante agua y si, te hinchas menos si te dejan un par abiertos... por lo menos en mi caso..
Besos!!!!

K
keisy_5486990
7/6/10 a las 21:54

Hola chicas
No he podido escribir, por que he estado en casa de mis padres y he venido un momento para escribiros, pero vuelvo allí, por que me ayudan con la niña. Hoy es mi quinto dia, notó que tengo menos tripita, no tengo dolores, bueno, si no me tocan, pero la faja estan incomoda que no me deja hacer nada no puedo sentarme bien,no puedo agacharme, menos mal que me han dado la baja, porque no podria trabajar. Besitos.

K
keisy_5486990
7/6/10 a las 22:01

Elenis
Hoy he ido al primer masaje, y tenia a un chico y me he quedado un poco pillada, y al final hoy me han hecho presoterapia y mañana me lo va dar Cristina, que hoy estaba enferma. Espero que no me haga el mismo daño que a tí, porque si me tocan me duele mucho, y soy muy quejica. Sigues llevando la almohadilla, cuantos dias, has terminado con los masajes, cuantos han sido al final, ya me contaras, un beso.

K
keisy_5486990
7/6/10 a las 22:01

Elenis
Hoy he ido al primer masaje, y tenia a un chico y me he quedado un poco pillada, y al final hoy me han hecho presoterapia y mañana me lo va dar Cristina, que hoy estaba enferma. Espero que no me haga el mismo daño que a tí, porque si me tocan me duele mucho, y soy muy quejica. Sigues llevando la almohadilla, cuantos dias, has terminado con los masajes, cuantos han sido al final, ya me contaras, un beso.

J
jahel_8749720
7/6/10 a las 22:02

Hola a todas
enhorabuena a las recien operadas y bueno a las q ya lo habeis hecho os sigo a todas me nutro de todas las experiencias q contais, estoy encantada con este foro pq sino me habria metido en una lipo a ciegas sin saber de cirus, sin saber de nada y cuando me viese operada y superhinchada seguro q me iria a urgencias pensando q me pasa algo, je je , os imaginais, q corte, bueno lo dicho, los albunes q estoy viendo me sirven tb de mucho, gracias a todas

maris, la de la foto nueva q te has puesto eres tu no??? vaya tipazo, ole

se me olvidaba, ya tengo todas las pruebas q me pidio el ciru, el dia 14 se lo llevo y si todo sale bien (espero q si) me operare el 22 como bien sabeis, q poco queda, besos

paloma

K
keisy_5486990
7/6/10 a las 22:03

Gatachiki
Estoy mas o menos bien, gracias por preocuparte por mi. Tu te habias hecho algo. Un beso.

B
belkys_5174750
7/6/10 a las 22:04

Hola rozio
Jajajaja yo tampoco siento la piel de mi espalda baja, ni la de mi panza, es más si me toco me duele como si me hubieran agarrado a palos.

Oye que diferente, tu vás apenas por el segundo masaje, a mí me han hecho ya 10 masajes y en todas las ocaciones me sacan una gran cantidad de líquido.

Los últimos 4 días me han tenido que abrir las incisiones con una pinza, porque ya se quieren cicatrizar y aún tengo líquido acumulado en la barriga. Me dan el masaje para calentar, la enfermera me revisa si se ve líquido acumulado y si lo vé, me abre un poquito con la pinza, sigue haciendo el masaje y de repente presiona en la salida del huequito y sale a chorro, una gran cantidad y con mucha fuerza, cada vez que me sacan ese montón de líquido me siento mejor y mejor, ya es algo menos acumulado a la tiesura que tengo, talvés allá usan una técnica diferente para botar el liquido, pero a mí me lo han hecho así.

Y cuéntame cómo son tus noches? yo me cargo unas ojeras, porque definitivamente no duermo bien, al principio casi ni me podía mover en la cama, ahora ya me muevo un poco más para acomodarme, pero como me duelen tanto los costados y la panza, tengo que estar en una cambiadera de posisción a cada instante y ultimadamente es más lo que me muevo y me acomodo que lo que duermo, buuuuuaaaaaa , pero la fe es que día a día vamos a estar mejor y va a llegar el día en que podamos dormir a pierna suelta.

No veo el día en que llegue de quitarme esta fajita, me quedan 4 semanas más con ella.

J
jahel_8749720
7/6/10 a las 22:07
En respuesta a jahel_8749720

Hola a todas
enhorabuena a las recien operadas y bueno a las q ya lo habeis hecho os sigo a todas me nutro de todas las experiencias q contais, estoy encantada con este foro pq sino me habria metido en una lipo a ciegas sin saber de cirus, sin saber de nada y cuando me viese operada y superhinchada seguro q me iria a urgencias pensando q me pasa algo, je je , os imaginais, q corte, bueno lo dicho, los albunes q estoy viendo me sirven tb de mucho, gracias a todas

maris, la de la foto nueva q te has puesto eres tu no??? vaya tipazo, ole

se me olvidaba, ya tengo todas las pruebas q me pidio el ciru, el dia 14 se lo llevo y si todo sale bien (espero q si) me operare el 22 como bien sabeis, q poco queda, besos

paloma

Anago
hola guapa espero q te recuperes pronto, q putada q estes mal, te queria hacer una pregunta, yo no se q hacer si pedirme la baja o no, a mi me dijo el ciru q me puede poner en el informe q es cirujia de un lipoma y q me dan la baja, pero si voy a la ss y me dice q donde esta el lipoma??? q le enseño el cuerpo amoratado?? yo esq hace unos años cierto es q me quitaron un lipoma(QUISTE DE GRASA) del costado y el medico de cabezera me dijo q se lo enseñara, entonces he pensado en decir q es un quiste ovarico asi no tengo q enseñar nada, mi pregunta es, QUE HAS DICHO PARA Q TE DEN LA BAJA, bueno un beso y q te recuperes

B
belkys_5174750
7/6/10 a las 22:11
En respuesta a agneta_9345641

Yo igual que tu
Yo tengo puntos en el muslo izquierdo y abiertos en el derecho... Eso es debido a que una de las piernas necesita mas drenaje que la otra, entonces dejan abierta la fisura para q en los dos dias siguientes a la operacion vayas soltando el exceso de liquido... Es algo normal. Tmb se elimina bebiendo bastante agua y si, te hinchas menos si te dejan un par abiertos... por lo menos en mi caso..
Besos!!!!

Hola sandra
No sabía lo del agua, pero por suerte estoy acostumbrada a tomar mucha agua durante el día, entonces al igual que antes de la cirugía seguí tomando la misma cantidad de agua.

Pues será esperar con paciencia a irnos deshinchando poco a poco.

Tú solo tienes lipo en las piernas?

Es que yo me excedí creo y aproveché la ocación para hacerme todo junto, tengo lipo en abdomen, cintura, caderas, espalda, cara interna y externa de piernas y rodillas, te podrás imaginar, solo el pelo de la cabeza no me duele, jajajajajaja, parezco un lagarto enyesado con esta faja desde las rodillas hasta abajo de los senos, aunque ya me muevo bastante bien, ni comparación con los primeros 6 días, fue mortal.

E
edisa_7044064
8/6/10 a las 9:20

Holaaa
bueno ya me queda menos ........ el 10 pasado mañana a esta hora estoy en el quirofano....Ya me queda menos la verdad esk neviosa no estoy ..... vamos haver mañana .... lo que me entra .... bueno os recuerdo lipo en cartucheras y muslos + aumento ... un beso y suerte a las que se operan proximanente!!

J
jahel_8749720
8/6/10 a las 16:05
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa
bueno ya me queda menos ........ el 10 pasado mañana a esta hora estoy en el quirofano....Ya me queda menos la verdad esk neviosa no estoy ..... vamos haver mañana .... lo que me entra .... bueno os recuerdo lipo en cartucheras y muslos + aumento ... un beso y suerte a las que se operan proximanente!!

Virgy872
bueno chica, muchisima suerte para el dia 10, q salga todo estupendo y ya nos contaras q tal te ha ido, un beso guapa

A
ayane_9946286
8/6/10 a las 23:10
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa
bueno ya me queda menos ........ el 10 pasado mañana a esta hora estoy en el quirofano....Ya me queda menos la verdad esk neviosa no estoy ..... vamos haver mañana .... lo que me entra .... bueno os recuerdo lipo en cartucheras y muslos + aumento ... un beso y suerte a las que se operan proximanente!!

Yo el 11!!
Que poquito me quedaaa jeje os recuerdo mastopexia + lipo

J
jahel_8749720
10/6/10 a las 8:13

Arriba
lo subo q no decaiga nuestro pots

A
an0N_860142299z
10/6/10 a las 12:19

La mia
Hola chicas, queria agradecer a todas las que habeis ido comentando vuestras experiencias y las que me habeis enviado por privi los albumez, rozio, maris, padrina, etc gracias a todas pq vuestras experiencias nos ayudan a las demás a saber a que nos enfrentamos.

Bien me operé el martes dia 8, llevo dos dias. Duele. Aun sabiendo que es una operacion pensaba que era menos de lo que me he encontrado. Me han hecho muchas zonas es importante decirlo, espalda, flancos, cara interna muslo, cartuchera rodilla y tobilo. 3 litros. El tobillo es lo peor, duele bastante y me han dicho que tarda 3 meses en recuperarse, que durante 3meses tendré edema y dolor, buf, no m lo hubiera hecho pero no quedaba la forma compensada del gemelo y el muslo. Han pasado dos días, el primero en la clínica fue el dia arrepentimiento, " como te metes en eso, ya te vale" el segundo resignacion embutida en la superfaja aguantando y movimiento a lo robot. Hoy lo sobrellevo mejor, me puedo mover por casa con mas facilidad, estoy hinchada eso si aun no se nota nada. Estoy contenta pq han pasado 3 dias y me encuentro bastante mejor, pero se por todas vosotras que me queda un laaargo camino. Tengo ganas de quitarme la faja y ver algo! bueno el martes primera revisión, los masajes cuando empiezan chicas? Subiré album para las futuras tb a ver si esto ha valido la pena

Hasta prontitoo

K
keisy_5486990
10/6/10 a las 18:03

Hola
Hola a todas, hoy me he hecho mi segundo masaje y me han quitado los puntos. El masaje me ha dolido bastante, pero he aguantado que yo pensaba que no podría, y tambien presoterapia. La verdad, que ya va doliendo menos, pero la almohadilla y la faja no me dejan moverme bien, se pega la almohadilla y me tira la piel, y voy medio encorvada por lo que me acaba doliendo la espalda. Hay dias que me veo bien y otros más hinchada, y digo quien me mandaria hacerme nada, pero espero que al final me vea siempre bien y vea resultados. Moratones no me han salido muchos, los que más han sido por la almohadilla que se marca mucho.

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 18:14
En respuesta a keisy_5486990

Hola
Hola a todas, hoy me he hecho mi segundo masaje y me han quitado los puntos. El masaje me ha dolido bastante, pero he aguantado que yo pensaba que no podría, y tambien presoterapia. La verdad, que ya va doliendo menos, pero la almohadilla y la faja no me dejan moverme bien, se pega la almohadilla y me tira la piel, y voy medio encorvada por lo que me acaba doliendo la espalda. Hay dias que me veo bien y otros más hinchada, y digo quien me mandaria hacerme nada, pero espero que al final me vea siempre bien y vea resultados. Moratones no me han salido muchos, los que más han sido por la almohadilla que se marca mucho.

Aguanta hija aguanta!!!!
SEGURO LO PEOR ESTA PASANDO Y PRONTO RECIBIRAS LA GRAN RECOMPENSA!!!!!! VAS A VER QUE PRONTO QUEDAS ESPECTACULAR!!!!
TE HAS HECHO MAS FOTOS???
SALUDOS

K
keisy_5486990
10/6/10 a las 18:21

Tutuy
Hola, yo tengo una doctora muy maja y le conté la verdad de lo que me he hecho, en el parte me poné por lipodistrofia, y yo todavia no he ido a verla, han ido a recogerme la baja y el primer parte, iré el lunes. Yo te aconsejó que pidas la baja, bueno también según el trabajó, yo por ejemplo, aunque quisiera no podría trabajar porque no me puedo mover bien ni hacer esfuerzos. Y si tu doctor es reació a darte la baja, si te dan un informe como que te han quitado un lipoma, y necesitas reposo, pues se lo entregas y te tiene que dar la baja. Bueno que ya te queda poquito, ¿es el dia 22?

K
keisy_5486990
10/6/10 a las 18:24

Suerte
Mucha suerte a todas, que os vaya bien. Besitoooosssss.

K
keisy_5486990
10/6/10 a las 18:36

Afsi
Hola, yo me operé el 2 de junio, a mi me dieron puntos, uno en cada incisión. Yo solo drené el primer dia, luego nada. He leído que te has puesto en los gluteos, yo también me puedes decir si te hacen algo, a mí me han dicho que no me haga nada, ni me toque mucho para que no se reabsorva la grasa, y¿ que sintomas tienes?, ¿como te lo notas?

K
keisy_5486990
10/6/10 a las 19:20

Elenis
Una preguntita, tú drenastes mucho, es que leo por ahí que hay que drenar, y yo no drené casi nada. A parte de los cinco masajes, cuantos tienes que darte más, entra en el precio o hay que sacarse un bono, cuanto cuesta si es así. La almohadilla, cuantos dias la tuvistes, y la faja todavia la llevas. Bueno unas cuantas preguntas. Besos.

J
jahel_8749720
10/6/10 a las 21:37

Swaybcnnnnnnnnnnnn
niña mucha suerte para mañana, ya nos contaras wapa

J
jahel_8749720
10/6/10 a las 21:44
En respuesta a keisy_5486990

Tutuy
Hola, yo tengo una doctora muy maja y le conté la verdad de lo que me he hecho, en el parte me poné por lipodistrofia, y yo todavia no he ido a verla, han ido a recogerme la baja y el primer parte, iré el lunes. Yo te aconsejó que pidas la baja, bueno también según el trabajó, yo por ejemplo, aunque quisiera no podría trabajar porque no me puedo mover bien ni hacer esfuerzos. Y si tu doctor es reació a darte la baja, si te dan un informe como que te han quitado un lipoma, y necesitas reposo, pues se lo entregas y te tiene que dar la baja. Bueno que ya te queda poquito, ¿es el dia 22?

Anagao, hija te cuento
mira yo tenia una medico de cabecera q era una hija de p..., estando embarazada de 7 meses y medio me dio ciatica q no podia ni anda y no me la queria dar casi tube q suplicarla, aun asi fuy a contarle la verdad de la lipo (tal como has hecho tu) y se puso a mirar en en ordenador diciendo q no habia nada por donde ponerlo, q no me la daba, la muy....me cambie de medico de pura rabia, parece majo, fui hace poco por una gripe q tube, y no se el ciru me dijo eso q me podia poner q es un lipoma, no se q hare, ya habia decidido cojer vacaciones pero solo puedo 6 dias maximo y si necesito mas...bueno muchas gracias

B
belkys_5174750
10/6/10 a las 21:52
En respuesta a keisy_5486990

Afsi
Hola, yo me operé el 2 de junio, a mi me dieron puntos, uno en cada incisión. Yo solo drené el primer dia, luego nada. He leído que te has puesto en los gluteos, yo también me puedes decir si te hacen algo, a mí me han dicho que no me haga nada, ni me toque mucho para que no se reabsorva la grasa, y¿ que sintomas tienes?, ¿como te lo notas?

Hola anago
Efectivamente a mí me pusieron un poco de la grasa que me sacaron en los gluteos y así como dices, no me hacen nada ahí, ni me los tocan ni nada, nada de masajes ni nada, solo me los revisan.

Pues los síntomas que tengo ahora es que me duelen mucho los costados porque la faja se me mete horrores por los lados, me han puesto toallas sanitarias a lo largo de los zippers y aún así se me mete, así que tengo súper adolorido.

Les cuento que he bajado como 3 tallas, cuando me quito la faja, me veo súper flaca, y con buena cintura, lo que no me gusta es que todavía tengo la piel inflamada y un poco apelotada, me han dicho en la clínica que eso se acomoda con los masajes de moldeo a los que debo ir 3 veces por semana, pues espero que se quite, porque para que tanta flacura y cero panza, si me queda apelotada no voy a poder lucirla, buuuuuuaaaaa

A
an0N_619088699z
11/6/10 a las :55

Anago y bela
Hola anago,yo drene solo el primer dia por las incisiones lo q se drena despues es por la orina,sudor etc,yo el dia despues del masaje me dan unos sofocos y unos calores q te cagas,yo aparte de los 5 masajes q me entraban en el precio me he comprado un bono de 10 q me ha salido por 180e el de 5 sale por 110e pero preguntale a la masajista cuantos te recomienda ella,la almohadilla a las 2 semanas me dijo el ciru q me la quitara q fui a verle porq me dijo la masajista q por la fibrosis me tenia q hacer una sesion de mesoterapia y me pincho el ciru y ya me dijo q no me la pusiera mas y q gusto porq parece q llevaba la tripa plastificada,y la faja he empezado a quitarmela 8 hrs al dia y el martes q me ve el ciru se supone q me la quitan porq ya hara 4 semanas
Bela ya esta hecho!!!cuentanos como vas espero q todo te vaya muy bien y sea llevadero muchos besos chicas

A
ayane_9946286
11/6/10 a las 1:15

Yo mñn tb!!
Mira que hora es y por aqui ando jejeje mñn a las 15 h. me operan a mi!!!

A
an0N_619088699z
11/6/10 a las 16:54

Swaynbcn
Hola guapa cuentanos como ha ido todo y q tal te encuentras!!ya pasó lo peor de verdad....

E
emilse_5887282
11/6/10 a las 17:04

Elenis
HOLA QUE MILAGRASO, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN CON TU MUDANZA Y TERMINES PRONTO, NO TE EXCEDAS CON EL TRABAJO ES MUY PRONTO PARA TU CIRUGIA, OYE Y QUE TAL, NOTAS MAS CAMBIOS????? CUANDO SUBES MAS FOTOS?????

TE MANDO MUCHOS SALUDOS!!!!!!! CUIDATE MUCHO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram