Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
an0N_860142299z
25/6/10 a las 20:47

Playa
Chicas, os han dicho cuando podreis ir a la playa? yo me encuentro bien llevo 3 semanas casi, y ya me estan desapareciendo los moratones y todo, creeis q para mediados de julio me dejaran ir? a vosotras que os han dicho? besos a todas!!

Ver también

A
an0N_619088699z
25/6/10 a las 21:06


Chicas muchas gracias por vuestros animos!!os mando un besazo !!no estoy preocupada pero si fastidiada por la incomodidad y la posibilidad de tener q pasar por quirofano,y q hormonalmente me afecta al animo ayer y hoy estoy un poco plof

E
emilse_5887282
25/6/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_619088699z


Chicas muchas gracias por vuestros animos!!os mando un besazo !!no estoy preocupada pero si fastidiada por la incomodidad y la posibilidad de tener q pasar por quirofano,y q hormonalmente me afecta al animo ayer y hoy estoy un poco plof

Elenis
hola nena lei lo que contaste acerca de tu posible cirugia, lo lamento muchisimo de verdad, pero lo bueno de todo es que sucedio antes de que sea algo malo asi que estas a muy buen tiempo como te lo dijeron en urgencias, y seguro que no es malo y lo trataras perfectamente, lo del sagrado ijole si que a de ser molestisimo, seguro cuando empieces con el tratamiento desaparecera, no dejes de ver a tu gine para que te de los pasos a seguir para que desaparezca.
te mando un gran beso y cuidate mucho

J
jahel_8749720
25/6/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_860142299z

Playa
Chicas, os han dicho cuando podreis ir a la playa? yo me encuentro bien llevo 3 semanas casi, y ya me estan desapareciendo los moratones y todo, creeis q para mediados de julio me dejaran ir? a vosotras que os han dicho? besos a todas!!

No se... no se
yo me opere el martes y pregunte para ir a la playa en agosto, me dijo q ir si, con pantalla total, q te de el sol de pasada q eso de estar 3 horas tirada al sol ni hablar

A
an0N_619088699z
26/6/10 a las 1:05


Otra vez gracias por los animos chicas sois las mejores!!!!!

K
keisy_5486990
26/6/10 a las 11:27

Elenis
Acabo de leer lo que te esta pasando, y es para darte mucho ánimo. Que casualidad ayer operarón a mi hermana de un polipo en el útero, llevaba muchos muchos meses sangrando, es una operación que te la hacen en el dia, en cirugia mayor ambulatoria, empezó a las 11 y a las 8 de la tarde la dierón el alta, asi que puedo entenderte un poco por lo que estas pasando, por lo que me contaba mi hermana, así que mucha suerte y haztelo cuanto antes mejor, muchos besitos.

K
keisy_5486990
26/6/10 a las 11:35

Rozio
Un consejito, si te esta pasando eso, a lo mejor ha sido por los nervios de la lipo, pero si te sigue pasando ahora, despues, ves al ginecologo cuanto antes.

J
jill_9427863
26/6/10 a las 14:37

Elenis
Elenis siento lo ke te esta pasando guapa, espero ke pase todo pronto y todo kede en un susto

A
an0N_619088699z
26/6/10 a las 17:17

Pero roziiii
pero roziiiii como no te vas a notar cambio tía estás increible, comparas la 2 foto con las últimas y es incrible ya puedes estar contenta, yo de esta semana no pasa q subo fotos, aunque antes tengo q encontrar la cámara besitos

J
jill_9427863
26/6/10 a las 21:06

Una pasada
Rocio se te nota una barbaridad, increible, felicidades

J
jill_9427863
27/6/10 a las 14:09

Una preguntilla
Bueno niñas yo tengo una preguntilla, a mi me digo mi ciru que durante una semana la faja no me la podia kitar, ni para ducharme, o sea el labado del gato jejeje, pero digo yo despues cuando lavas la faja o no se lava, porke si solo te la puedes kitar para ducharte , ke la lavas ya te la pones mojada y se le da con toallitas y listo, ke es lo ke haceis vosotras????????????

K
keisy_5486990
27/6/10 a las 15:11
En respuesta a jill_9427863

Una preguntilla
Bueno niñas yo tengo una preguntilla, a mi me digo mi ciru que durante una semana la faja no me la podia kitar, ni para ducharme, o sea el labado del gato jejeje, pero digo yo despues cuando lavas la faja o no se lava, porke si solo te la puedes kitar para ducharte , ke la lavas ya te la pones mojada y se le da con toallitas y listo, ke es lo ke haceis vosotras????????????

Sambars
No, hombre la dejas que se sequé, es un tejido que se seca rápido. Yo me la quité y la lavé a los 3 dias.

E
emilse_5887282
28/6/10 a las 16:32

Rozio me pasas la contra
hola chica me pasas tu contra nueva porfa solo tengo la pasada y quiero ver tus nuevas fotos!!!!!!!!!!
gracias nena

J
jahel_8749720
28/6/10 a las 23:25
En respuesta a jill_9427863

Una preguntilla
Bueno niñas yo tengo una preguntilla, a mi me digo mi ciru que durante una semana la faja no me la podia kitar, ni para ducharme, o sea el labado del gato jejeje, pero digo yo despues cuando lavas la faja o no se lava, porke si solo te la puedes kitar para ducharte , ke la lavas ya te la pones mojada y se le da con toallitas y listo, ke es lo ke haceis vosotras????????????

Sambars
hola guapa debe ser q a cada una le dice una cosa el ciru,mira yo me opere el martes pasado, no me he kitado la faja para nada, no me he podido duchar, ya sabes como los gatos q tu dices, hasta hoy q he ido al ciru y me ha dicho q apartir de hoy solo la ponga por el dia, me he dado una ducha de ordago y he lavado la faja para ponermela mañana por la mañana, es decir 6 dias sin duchar como dios manda, por cierto mañana empiezo a currar, haber como se me da, un beso guapa

A
an0N_619088699z
29/6/10 a las 17:06

hola
hola chicas, q tal estais??yo ayer fui al gine y me hizo una eco, me ha dicho q de momento no me manda hormonas porq al llevar casi un mes manchando no quiere volverme el cuerpo loco y me ha mandado hacerme análisis de marcadores tumorales para descartar q sea canceroso y para ver q clase de tumor es para decidir q hacer y prueba del hierro por si tuviera anemia, me he hecho esta mañana los análisis y el lunes vuelvo otra vez al gine, me harán otra eco y según los resultados me pondrán tratamiento, ya sangro menos y me encuentro bastante mejor!!ah!!hoy por fin he ido a la pisci y me he puesto maquillaje en las cicatrices de las cánulas muchos besos a todas

E
emilse_5887282
29/6/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_619088699z

hola
hola chicas, q tal estais??yo ayer fui al gine y me hizo una eco, me ha dicho q de momento no me manda hormonas porq al llevar casi un mes manchando no quiere volverme el cuerpo loco y me ha mandado hacerme análisis de marcadores tumorales para descartar q sea canceroso y para ver q clase de tumor es para decidir q hacer y prueba del hierro por si tuviera anemia, me he hecho esta mañana los análisis y el lunes vuelvo otra vez al gine, me harán otra eco y según los resultados me pondrán tratamiento, ya sangro menos y me encuentro bastante mejor!!ah!!hoy por fin he ido a la pisci y me he puesto maquillaje en las cicatrices de las cánulas muchos besos a todas

Elenis
hola nena, veo que tienes una muy buena actitud ante lo que estas pasando y eso es muy importante, el como tomas las cosas ayuda o perjudica..... que bueno que ya no hay sangrado como el de antes, seguro que no es maligno y todo sale bien, esperemos que no tengas anemia por lo de la lipo y ahora esto pues perdiste mucha sangre pero seguro que se puede compensar ,,,,, disfruta tu lipo aunque las cosas no anden muy sigue asi animandote y con ese animo arriba!!!
te mando un beso cuidate mucho y estamos pendientes de ti

O
ouidad_8569069
29/6/10 a las 20:38

2 días!
HOLA CHICAS, SÉ QUE NO ME PUEDO METER DIARIO Y NO PUEDO SEGUIRLES LA CHARLA, PERO ELENIS ESTAMOS AQUÍ APOYÁNDOTE, UN BESO MUY GRANDE.

YA ENTRO EL JUEVES A LAS 10AM Y ESTOY EMOCIONADA PERO SÚPER NERVIOSA POR EL DOLOR!!, OJALA TODO SALGA MUY BIEN LES MANDO UN BESO Y ENSEGUIDITA SUBIRÉ FOTOS PARA VER LE ANTES Y DESPUÉS. BESOS A TODAS Y MUCHA LUZ EN SUS VIDAS!"!

B
belkys_5174750
29/6/10 a las 21:27

Maris
Que bien has quedado, solo como dices se te ve un poquitín abultado en la zona interna de los muslos, pero no mucho.

Y que te ha dicho el cirujano de eso? No saldrá con masajes?

Por lo demás te ves genial, ya tenías bonita figura y pues ahora te ves estupenda. FELICIDADES!!!!

A
an0N_832396599z
29/6/10 a las 22:58

Hola chicas!
Bueno chicas, hace unos dias que me registré porque estoy decidida ha hacerme una liposuccíón, en mi caso de cartucheras, gluteos y parte interna de muslos... Llevo años con un terrible complejo y estoy decidida a quitarmelo de una vez por todas.

Daros las gracias a algunas de vosotras que me habeis contestado a los mensajes interesandome por cirus de aqui de Barcelona porque estoy un poco perdida...

Espero que me podais recomendar alguno mas y contarme vuestra experiencia... ¿habeis bajado algunas tallas?¿Que tal el post operatorio?
Si alguna estaba en la misma situacion que yo (parto de una 40 por cierto) espero que me pueda decir como le fue y si alguien me puede pasar la contraseña de su album le estare muy agradecida.

Besos!

K
keisy_5486990
30/6/10 a las 15:32

Gatachiki, bela
Chicas por donde andais que no se os ve por aquí.
Bela, que tal te encuentras, como lo llevas. Besos.

K
keisy_5486990
30/6/10 a las 15:35

elenis
Mucho animo, me alegro que ya estes mejor.
Has terminado ya los masajes. Muchos besitos.

K
keisy_5486990
30/6/10 a las 15:58

Yo tambien
Susanna, yo estoy igual que tu, hoy hago 4 semanas, y me veo peor que a los 3 dias, y tengo bultitos y la piel rara, así que te entiendo muy bien. me pasas la contra.

E
emilse_5887282
30/6/10 a las 16:01

Hola susana
vi tus nuevas fotos, es verdad que no a habido mucho cambio hasta el mes que llevas, pero de antes de tu lipo a hoy si se nota bastante, que te dice tu medico, acuerdate que pueden pasar meses para que veamos el cambio, no te pongas triste, tu misma pones ahi que tienes mucho liquido, todo eso tiene que salir y cuando eso pase pues el cambio sera mas grande, yo te veo muy bien porque antes de la lipo ya estabas con bonito cuerpo y despues pues obvio mejor asi que no te desesperes, llevas muy poquito tiempo y no todas vamos a tener la misma evolucion.
un beso nena

B
belkys_5174750
30/6/10 a las 17:03

Les cuento
Ayer fui de nuevo a masaje a la Clínica, me ha valorado la enfermera y el doctor.

La enfermera dice que la segunda faja que llevo usando una semana me ha ayudado mucho a aplanar un poco la panza y si es cierto se nota un poco menos apelotada.

El cirujano me revisó y me dio permiso de quitarme la segunda faja por las noches para dormir, que alegría, solo me quedo por las noches con la faja alrededor de la barriga y en el día si las dos, voy para rato con esto de las fajas, ni modo.

Me tengo que seguir dando masajes, voy a ir una vez por semana a la Clínica a que me los hagan y me den seguimiento y los demás días me los hago yo en mi casa con ayuda de mi esposo.

Cuando me haya pasado la regla me tomo fotos y las subo a ver si se nota algún cambio, aunque sea mínimo, no me queda más que tener toneladas de paciencia y esperanza de que quedaré bien.

B
belkys_5174750
30/6/10 a las 17:13

Ayyyyyy susanna
Te comprendo tanto porque a veces me siento exactamente como tú, cuando veo mi barriga llena de pelotas y arrugas me entra una tristeza y una incertidumbre de si esto se irá a rreglar de verdad a puro masaje, faja y tiempo.

Me dan unas ansias porque yo creí que a las 5 semanas iba a quitarme la faja y quedar espectacular, una mujer en un cuerpo nuevo y vaya decepción desde la segunda semana en que se empezaron a notar mis bultos en la barriga y ha sido de darme masajes todos los días y andar con doble faja, es mucho el sacrificio y el cambio es un poco o muy lento.

A mi también me duelen todas las zonas donde me sacaron grasa, pero anoche me dijo la enfermera que eso era buena señal, porque significa que aún falta mucho por sanar y desinflamar, entonces que hay esperanza todavía en mejorar.

Yo veo tus fotos y no te veo mal, aunque eso me pasa también en fotos no se notan tanto mis pelotas y arrugas, pero en vivo y a todo color, se ven y se sienten horribles.

No nos queda más que tener paciencia, seguir las indicacuiones de los expertos y seguir esperando la mejoría, porque es mucha la inversión en dinero y el sacrificio para no quedar satisfechas del procedimiento.

Ánimo amiga, estamos en el mismo barco, verás que vamos a quedar muy bonitas algún día, paciancia y más paciencia.



B
belkys_5174750
30/6/10 a las 17:22

Eso si es bien raro
Cómo que no te han dado ni un solo masaje?, si dicen los expertos que eso es vital para drenar líquidos y para ir emparejando la piel y hacer que se pegue bien a la nueva figura.

Y si no te los quieren dar ahí, porque no buscas a alguien que sepa dar masajes de drenaje linfático y te haces unos cuantos a ver si mejoras, todavía estás a tiempo, pues en la Clínica me han dicho que se dura hasta 6 meses para ver resultados definitivos, a lo mejor mejoras mucho dándote masajes.

J
jahel_8749720
30/6/10 a las 21:33

Hola a todas
hola chicas vosotras a demas del trombocit os dais alguna crema reafirmante o anticelulitica, esq no se si se puede, el otro dia se me olvido preguntar al ciru, mañana tb le veo y le preguntare.

ayer empece a trabajar y superbien, la verdad esq me estraña estar tan bien, solo me duele un poco si me toco y ademas de salirme poco moraton desde ayer q empece con el trombocit se me estan yendo q no veais, yo en las fotos me noto cambio pero me miro y ... veo q sigo teniendo cartucheras q es lo q mas queria quitar, donde me veo muy bien es tripa y flancos, estoy un poco nose, me sigo viendo un culazo de la ... y pienso esq tengo poco marado haber si eso influye pero luego pienso q no pq donde no me ha salido nada de morado en la trifa y flotador q es lo q mejor me veo, jo estoy confusa, sigo viendo unas piernas casi como antes y lo primero q leo de otras chicas es q lo q mas se notan es q las cartucheras han desaparecido, bua

B
belkys_5174750
30/6/10 a las 22:28
En respuesta a jahel_8749720

Hola a todas
hola chicas vosotras a demas del trombocit os dais alguna crema reafirmante o anticelulitica, esq no se si se puede, el otro dia se me olvido preguntar al ciru, mañana tb le veo y le preguntare.

ayer empece a trabajar y superbien, la verdad esq me estraña estar tan bien, solo me duele un poco si me toco y ademas de salirme poco moraton desde ayer q empece con el trombocit se me estan yendo q no veais, yo en las fotos me noto cambio pero me miro y ... veo q sigo teniendo cartucheras q es lo q mas queria quitar, donde me veo muy bien es tripa y flancos, estoy un poco nose, me sigo viendo un culazo de la ... y pienso esq tengo poco marado haber si eso influye pero luego pienso q no pq donde no me ha salido nada de morado en la trifa y flotador q es lo q mejor me veo, jo estoy confusa, sigo viendo unas piernas casi como antes y lo primero q leo de otras chicas es q lo q mas se notan es q las cartucheras han desaparecido, bua

Pregunta
Qué son flancos y que son cartucheras? estoy hecha bolas, no sé a qué se refieren.

J
jahel_8749720
30/6/10 a las 22:33
En respuesta a belkys_5174750

Pregunta
Qué son flancos y que son cartucheras? estoy hecha bolas, no sé a qué se refieren.

Respuesta
las cartucheras son la cara externa de los muslos y los flancos la zona q hay a los lados de la tripa

B
belkys_5174750
30/6/10 a las 23:01
En respuesta a jahel_8749720

Respuesta
las cartucheras son la cara externa de los muslos y los flancos la zona q hay a los lados de la tripa

Ahhhhhhh
Ahora si entendí.

Aquí las cartucheras les decimos pistolas y a los flancos les decimos llantas, jejeje.

Gracias por la aclaración tutuy

O
ouidad_8569069
1/7/10 a las 2:44

Mañana lipo
BUENO CHICAS PUES YA MAÑANA ENTRO A LAS 10AM, NOTÉ QUE ESTA PLÁTICA ES SÓLO PARA UNAS CUANTAS, TIENEN SU GRUPO MUY CERRADO Y A LAS QUE SOMOS NUEVAS NUNCA NOS CONTESTAN O DIERON ÁNIMOS, COMO SEA, LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU RECUPERACIÓN Y QUE QUEDEN SÚPER!!, ME SIRVÓ MUCHO ESTE FORO PARA ENTENDER DE LOS MASAJES Y SUS POST!!

SUERTE Y UN BESO GRANDE!

K
keisy_5486990
1/7/10 a las 3:22
En respuesta a ouidad_8569069

Mañana lipo
BUENO CHICAS PUES YA MAÑANA ENTRO A LAS 10AM, NOTÉ QUE ESTA PLÁTICA ES SÓLO PARA UNAS CUANTAS, TIENEN SU GRUPO MUY CERRADO Y A LAS QUE SOMOS NUEVAS NUNCA NOS CONTESTAN O DIERON ÁNIMOS, COMO SEA, LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU RECUPERACIÓN Y QUE QUEDEN SÚPER!!, ME SIRVÓ MUCHO ESTE FORO PARA ENTENDER DE LOS MASAJES Y SUS POST!!

SUERTE Y UN BESO GRANDE!

Miniamerika
Mucha suerte, que todo te vaya bien, y ya nos iras contando.
Esto es de todas y para todas.
Descansa y duerme, mucho ánimo. Besitos.

E
emilse_5887282
1/7/10 a las 3:31
En respuesta a ouidad_8569069

Mañana lipo
BUENO CHICAS PUES YA MAÑANA ENTRO A LAS 10AM, NOTÉ QUE ESTA PLÁTICA ES SÓLO PARA UNAS CUANTAS, TIENEN SU GRUPO MUY CERRADO Y A LAS QUE SOMOS NUEVAS NUNCA NOS CONTESTAN O DIERON ÁNIMOS, COMO SEA, LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU RECUPERACIÓN Y QUE QUEDEN SÚPER!!, ME SIRVÓ MUCHO ESTE FORO PARA ENTENDER DE LOS MASAJES Y SUS POST!!

SUERTE Y UN BESO GRANDE!

Minamerika
hola nena, no digas eso, y mucho menos pienses eso de nosotras, aqui todas estamos con las mismas dudas, preguntas, deseos, ilusiones, metas y demas cosas, un dia todas fuimos nuevas, te aseguro que estamos contigo deseandote suerte y que todo salga perfecto, aqui estamos para cuando te sientas con animos de contarnos como te a ido.
en lo personal te mando un beso y bendiciones
animo, y muchisima suerte!!!!!!!!!!

A
ahamster_d0afd4z
1/7/10 a las 13:23

Susanna, pero si se te ve muy bien!!
Bueno, yo no sé tú en persona que tal te ves (dices que no muy bien... ), pero en las fotos yo te lo noto un montón. Piensa que todavia tienes que estar hinchada, amoratada y demás, pero chiquilla, mírate la foto de espalda, ahí se te ve mucho que estás más fina.
Yo creo que ya te puedes ir animando porque sí que se te nota y, como leí no hace demasiado en un libro, nuestra actitud nos marca el camino, así que arriba ese animo y ya verás como en breve tu también te ves mucho mejor.
Un beso guapa y gracias tb por tu consejillo!!

J
jahel_8749720
1/7/10 a las 16:09

A minamerika
espero q todo salga bien, ya nos contaras como ha ido todo, y no pienses esas cosas a que todas estamos en el mismo barco, de todas formas siento q te hayas sentido asi, un beso

J
jahel_8749720
1/7/10 a las 21:57

Masajes
hola chicas hoy he ido a mi primer masaje y casi me quedo dormida de verdad, fui a las 17:30 y llevaba sin sentarme un segunda desde las 6.30 de la mañana, sin comer ni nada, casi me quedo frita, me lo ha dado super suave pq dice q de lo q se trata es de mover el liquido, a otra chica en este foro le dijo lo mismo su masajista, dice q estoy fenomenal ni bultos ni nada los moratones se estan esfumando de flipar.

hoy estoy mas contenta, ayer me dio un bajon....q empeze a pensar unas cosas q si os las cuento pensais q estoy loca, hoy lo pienso y yo misma digo q estoy como una cabra, mi marido me animo despues de echar un calikeño despues de 10 dias q no he dejado q me tocara ni un pelo, y entre eso y q me animo diciendome q el me nota bastante....pues guay.

me ha dicho la masajista q apartir de la semana q viene q se me kiten mas los morados q me va a dar ls masajes un pelin mas fuertes, estoy encantada

hay una chica q puso en una charla q su ciru le dice q nada de masajes, no se si es susana o quien pero yo te diria q pasa de el y buscate un buen masajista, lo vas a notar, un beso guapas

A
an0N_619088699z
1/7/10 a las 23:48


Minamerika todo llega eh??y parecia cuando entraste en el post la primera vez q faltaba una eternidad!!!muxa suerte mañana te mando muxos animos y un beso aqui estaremos pendientes de q nos cuentes!!!!

O
ouidad_8569069
2/7/10 a las 20:02

Gracias chicas
ME SACARON UNAS LAGRIMITAS, MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VIBRA, LOS BUENOS DESEOS Y PUES AQUÍ ANDO COMO SI ME HUBIERA ATROPELLADO UN CAMIÓN, O ME HUBIERAN GOLPEADO 30 HOMBRES AL MISMO TIEMPO!! AYER NO SENTÍA TANTO DOLOR, HASTA ME MOVÍA CON MAYOR FACILIDAD, SUPONGO QUE POR LA ANESTESIA NO DOLÍA, PERO HOY!!!!, HA SIDO DE MUERTE, OJALA EN UNOS 2 DÍAS TODO VAYA MEJOR.

CHICAS, USTEDES EN CUÁNTOS DÍAS SE BAÑARON?, AL SIGUIENTE YA? ES QUE SIENTO QUE VOLVER A PONER LA FAJA SERÁ MUY DOLOROSO.

UNE BESO GRANDE, GRACIAS!!!

B
belkys_5174750
2/7/10 a las 21:56
En respuesta a ouidad_8569069

Gracias chicas
ME SACARON UNAS LAGRIMITAS, MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VIBRA, LOS BUENOS DESEOS Y PUES AQUÍ ANDO COMO SI ME HUBIERA ATROPELLADO UN CAMIÓN, O ME HUBIERAN GOLPEADO 30 HOMBRES AL MISMO TIEMPO!! AYER NO SENTÍA TANTO DOLOR, HASTA ME MOVÍA CON MAYOR FACILIDAD, SUPONGO QUE POR LA ANESTESIA NO DOLÍA, PERO HOY!!!!, HA SIDO DE MUERTE, OJALA EN UNOS 2 DÍAS TODO VAYA MEJOR.

CHICAS, USTEDES EN CUÁNTOS DÍAS SE BAÑARON?, AL SIGUIENTE YA? ES QUE SIENTO QUE VOLVER A PONER LA FAJA SERÁ MUY DOLOROSO.

UNE BESO GRANDE, GRACIAS!!!

Hola
Losprimeros 4 ó 5 días son los más dolorosos, pero ya luego poco a poco y con ayuda de analgésicos, se va llevando mejor el día.

Yo duré como 2 semanas que no me podía subir al carro, me costaba horrores porque me lastimaba mucho y lo mismo para salirme, era un sufrir, jejejeje y ahora entro y salgo como si nada, es cuestión de tiempo.

Yo me bañé al día siguiente en la clínica, claro le advierten a uno que debe bañarse rápido porque hay riesgo de descomponerse y a mí en efecto me pasó, duré un poco más de lo indicado en el baño porque no me podía mover rápido y me descompensé horrible, la enfermera me dijo que era efecto de la anestesia general y el vapor del agua caliente de la ducha.

Con respecto a la faja debes buscar a alguien que te ayude a ponertela porque uno está tan adolorido que no tiene fuerzas ni para subirse la faja, menos para abrocharla, porque es bien tallada.

Te deseo mucha suerte en tu recuperación.

B
belkys_5174750
2/7/10 a las 22:01

Cicatrices
Chicas una pregunta.

Yo tengo como 18 hoyitos de las cicatrices de mi lipo que fue casi por todo el cuerpo, la mayoría están bien, parecen un rasguño, son planas pero rojas.

Pero tengo las dos del abdomen inferior y las dos de los muslos internos, muy hundidas, parecen hoyitos y al fondo se sienten duras.

Esto les ha pasado a ustedes, se quitará, porque no se ven nada bonitas, todavía las de la barriga se me tapan con la ropa, pero las de las piernas si anduviera por ejemplo en traje de baño se me vería los hoyos morados ahí.

Que hago para corregirlos? se me ha olvidado preguntar en la Clínica que se hace con esto, de momento lo único que hago es hacerles masaje, pero no sé si eso será suficiente.

K
keisy_5486990
3/7/10 a las :00
En respuesta a ouidad_8569069

Gracias chicas
ME SACARON UNAS LAGRIMITAS, MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VIBRA, LOS BUENOS DESEOS Y PUES AQUÍ ANDO COMO SI ME HUBIERA ATROPELLADO UN CAMIÓN, O ME HUBIERAN GOLPEADO 30 HOMBRES AL MISMO TIEMPO!! AYER NO SENTÍA TANTO DOLOR, HASTA ME MOVÍA CON MAYOR FACILIDAD, SUPONGO QUE POR LA ANESTESIA NO DOLÍA, PERO HOY!!!!, HA SIDO DE MUERTE, OJALA EN UNOS 2 DÍAS TODO VAYA MEJOR.

CHICAS, USTEDES EN CUÁNTOS DÍAS SE BAÑARON?, AL SIGUIENTE YA? ES QUE SIENTO QUE VOLVER A PONER LA FAJA SERÁ MUY DOLOROSO.

UNE BESO GRANDE, GRACIAS!!!

Que tal
Bueno no te preocupes que poquito a poco te iras sintiendo mejor.
Yo me bañe al tercer dia, y me tuvieron que ayudar, a quitarme la faja, a ducharme, porque me mareé, que me dijerón que era normal, que al ir oprimida y quitarme la faja podia pasar, que me paso las dos primeras veces, y luego claro a ponerme la faja,de echo yo no me la pudé poner sola hasta las dos semanas, me tenían que ayudar, y la verdad si duele al ponertela, por lo menos a mí, que tengo la piel muy sensible. Venga besitos.

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 6:18
En respuesta a ouidad_8569069

Gracias chicas
ME SACARON UNAS LAGRIMITAS, MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VIBRA, LOS BUENOS DESEOS Y PUES AQUÍ ANDO COMO SI ME HUBIERA ATROPELLADO UN CAMIÓN, O ME HUBIERAN GOLPEADO 30 HOMBRES AL MISMO TIEMPO!! AYER NO SENTÍA TANTO DOLOR, HASTA ME MOVÍA CON MAYOR FACILIDAD, SUPONGO QUE POR LA ANESTESIA NO DOLÍA, PERO HOY!!!!, HA SIDO DE MUERTE, OJALA EN UNOS 2 DÍAS TODO VAYA MEJOR.

CHICAS, USTEDES EN CUÁNTOS DÍAS SE BAÑARON?, AL SIGUIENTE YA? ES QUE SIENTO QUE VOLVER A PONER LA FAJA SERÁ MUY DOLOROSO.

UNE BESO GRANDE, GRACIAS!!!

Minamerika
hooooola!!!!!! k gusto que regresaste bien!!! lamento que sea tan doloroso, pero amiga, acuerdate que la belleza duele jejejeje!!! mejor me callo porque para allá voy yo tambien jajajajaja!!!! seguramente con los dias mejoraras y te sentiras mejor obvio tiene que doler, pues el cuerpo paso por mucho trauma, ten calmita y dale tiempo a tu nuevo cuerpo para que se recupere

te mando un beso y felicidades porque salio todo bien!!!!!

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 6:22
En respuesta a belkys_5174750

Cicatrices
Chicas una pregunta.

Yo tengo como 18 hoyitos de las cicatrices de mi lipo que fue casi por todo el cuerpo, la mayoría están bien, parecen un rasguño, son planas pero rojas.

Pero tengo las dos del abdomen inferior y las dos de los muslos internos, muy hundidas, parecen hoyitos y al fondo se sienten duras.

Esto les ha pasado a ustedes, se quitará, porque no se ven nada bonitas, todavía las de la barriga se me tapan con la ropa, pero las de las piernas si anduviera por ejemplo en traje de baño se me vería los hoyos morados ahí.

Que hago para corregirlos? se me ha olvidado preguntar en la Clínica que se hace con esto, de momento lo único que hago es hacerles masaje, pero no sé si eso será suficiente.

Afsj
hola nena, una pregunta eres de méxico?????

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 6:25

Elenis
hola elenis, como estas, que te a dicho el médico??? espero que todo este muy bien, como vas con la lipo??? notas mas cambios??? y la mudanza que tal, ya terminaste???
te dejo un beso nena

B
belkys_5174750
5/7/10 a las 16:44
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
hola nena, una pregunta eres de méxico?????

Iliana
Hola, yo soy de Costa Rica.

B
belkys_5174750
5/7/10 a las 16:46

Hola bela
Yo tengo rosa mosqueta pero en crema, voy a tratar de buscar en aceite, sino me pongo la crema, talvés me ayude también.

Gracias por el consejo.

K
keisy_5486990
5/7/10 a las 18:00

Hola chicas
Que tal vais, yo mañana tengo cita con el cirujano, a ver si me quita la faja y que me dice, mañana os cuento.
Miniamerika, como lo llevas, cuentanos, besitos a todas.

V
velina_6193427
5/7/10 a las 18:18

Anago7
Q tal lo llevas?yo me opero despues del verano, aun no tengo fecha cerrada pero no quise pasar el verano con la faja aunque ahora cuando os leo me arrepiento de no haberlo hecho ya. me pasas tu contra xfa?

E
emilse_5887282
5/7/10 a las 20:45
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Hola, yo soy de Costa Rica.

Ahhhhh!!!!
POR LA FORMA DE HABLAR CREI QUE ERAS DE MEXICO, GRACIAS POR RESPONDER

J
jahel_8749720
5/7/10 a las 21:48

Mamerika
hola guapa me alegro q todo haya salido bien, cuidate, creo q preguntabas por lo de la faja, haz lo q te diga tu cirujano, a cada una nos dicen una cosa, yo estube 6 dias de dia y de noche sin poder ducharme y despues 3 semanas mas solo por el dia, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram