Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lamis_6429526
27/8/10 a las 20:11
En respuesta a emilse_5887282

Rossprincesa
hola, soy iliana, te quiero hacer una pregunta: despues de tu lipo, al tiempo, volviste a quedar igual que antes??? entonces es una mentira que ya no vuelve uno a subir como antes verdad????
que tristeza!!!!! claro que no pensaba volver a comer como lo hacia, pero crei que podria dejar de procuparme un poco.
no se si lo que preguntas sea porque es la segunda vez que lo haces, no tengo idea, pero espero que pase pronto el dolor
un beso

Lipo
HAY ILEANA NO ASUSTES, PORFA QUE ME MUERO SI VUELVO COMO ANTES DICEN QUE LA GRASA QUE TE QUITAN ES UNA GRASA MUCHO MAS DURA Y DIFICIL QUE LA QUE SE TE PUEDE VOLVER A ACUMULAR, PERO AMIGA, LO CIERTO ES QUE DESPUES DE LOS 25 NUESTRO METABOLISMO CAMBIA, YA HEMOS LLEGADO A LA MADUREZ, Y POR LO TANTO NO CRECEMOS POR ESO HAY QUE CUIDARSE DE LOS EXCESOS ALIMENTARIOS Y HACER EJERCICIOS,... Y BUENO ASI ES LA VIDA NO PODEMOS DESPREOCUPARNOS MUCHO , ME PARECE

Ver también

T
turid_7198241
29/8/10 a las :30

Hola elenis
hola xica tambien me he hecho la lipo recientemente he quedado muy satisfecha con los resultados ya me siento casi totalmente recuperada despues de ya haber pasado por los nervios de antes de la operacion la recuperacion super delicada que tuve en fin todo un cambio para nosotras que elegimos la lipo me da gusto encontrar un foro con el tema de la lipo te envio saludos si te interesa podemos intercambiar contras o con cual quier otra chica por privi saludos a todas

B
balma_9719073
29/8/10 a las 15:16
En respuesta a turid_7198241

Hola elenis
hola xica tambien me he hecho la lipo recientemente he quedado muy satisfecha con los resultados ya me siento casi totalmente recuperada despues de ya haber pasado por los nervios de antes de la operacion la recuperacion super delicada que tuve en fin todo un cambio para nosotras que elegimos la lipo me da gusto encontrar un foro con el tema de la lipo te envio saludos si te interesa podemos intercambiar contras o con cual quier otra chica por privi saludos a todas

Hola kami
yo me opero el dia 6 de septiembre,me hago lipo de espalda y piernas y con la grasa extraida me aumentare las nalgas.Porke dices q has tenido una recuperacion super delicada?tuviste problemas??te viste cambio a los pocos dias? cuanto tardaster en trabajar o hacer vida normal?perdona q te borbardee pero estoy super nerviosaaaa!!
un beso y gracias!!

E
elia_5364678
29/8/10 a las 16:27
En respuesta a turid_7198241

Hola elenis
hola xica tambien me he hecho la lipo recientemente he quedado muy satisfecha con los resultados ya me siento casi totalmente recuperada despues de ya haber pasado por los nervios de antes de la operacion la recuperacion super delicada que tuve en fin todo un cambio para nosotras que elegimos la lipo me da gusto encontrar un foro con el tema de la lipo te envio saludos si te interesa podemos intercambiar contras o con cual quier otra chica por privi saludos a todas

kamipynk
una pregunta, cuanto tiempo tienes q estar llevando la faja despues???esq segun voy preguntando a gente cada una m dice una cosa, yo seria d muslos y gluteos, y tambien m da miedo el pos ya q soy muy kejica... y duran muxo los moratones??

A
an0N_565004999z
29/8/10 a las 19:31

Hola chicas
hacemos una lista de los doctores que os han operado para ayudarnos a las que estamos ahi ahi.... os animais

B
balma_9719073
29/8/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_565004999z

Hola chicas
hacemos una lista de los doctores que os han operado para ayudarnos a las que estamos ahi ahi.... os animais

yo me opero con......
Yo me opero en barcelona,en clinica tres torres.Mi cirujana es la Dra.Manzano.
BESOSSS

E
emilse_5887282
29/8/10 a las 20:31
En respuesta a turid_7198241

Hola elenis
hola xica tambien me he hecho la lipo recientemente he quedado muy satisfecha con los resultados ya me siento casi totalmente recuperada despues de ya haber pasado por los nervios de antes de la operacion la recuperacion super delicada que tuve en fin todo un cambio para nosotras que elegimos la lipo me da gusto encontrar un foro con el tema de la lipo te envio saludos si te interesa podemos intercambiar contras o con cual quier otra chica por privi saludos a todas

Kamipynk
hola, bienvenida al post de las de lipo jejejeje.
que bueno que estas contenta con el resultado, me da gusto, hace cuanto tiempo que te la hiciste???
me podrias pasar tu contra por favor, yo te mando la mia en un privi
un beso nena

E
emilse_5887282
29/8/10 a las 20:55

Gaviotta
tienes razón amiga, ya no esstamos tan jovencitas, como dicen aqui en méxico ya no nos cocemos al primer hervor jajajajajajaja, lo mejor será cuidarnos para que los resultados sean lo mejor posibles y sobre todo duraderos, dejaré de comer mis tortas y tacos al pastor que tanto me gustan jajajajajajajaja!!!!!
un beso!!!!!!

T
turid_7198241
29/8/10 a las 23:18

Hola xicas
Erinbcn, Iliana y Szilvi, gracias por escribirme chicas, bueno les cuento un poco mas me ha ido bien solo en la recuperacion tuve una pequena infeccion que se soluciono satisfactoriamente, en algunas cosas he tenido dudas mi pero preguntando siempre hay alguien que te orienta, asi que Erinbcn no te apures tu pregunta todo lo que tendas duda todo eso te ayuda a dar los pasos y llegar mas segura por aqui andare xicas, a todas las que me pidieron la contra por privi ya se las estoy enviando ya me daran su sincera opinion ok xicas besitos a todas, una pregunta chicas agrege las fotos a mi album pero ya tiene dias que nada mas marca que se esta validando no se si sera porque puse muchas fotos de un solo golpe pero en fin paciencia chicas por aqui andaremos saludos a todas

T
turid_7198241
30/8/10 a las :52

Alis297
hola amiga mira la faja es de primerisima importancia la debes llevar siempre puesta es lo que mas me recomnedo mi doctor

E
emilse_5887282
30/8/10 a las 1:39
En respuesta a turid_7198241

Hola xicas
Erinbcn, Iliana y Szilvi, gracias por escribirme chicas, bueno les cuento un poco mas me ha ido bien solo en la recuperacion tuve una pequena infeccion que se soluciono satisfactoriamente, en algunas cosas he tenido dudas mi pero preguntando siempre hay alguien que te orienta, asi que Erinbcn no te apures tu pregunta todo lo que tendas duda todo eso te ayuda a dar los pasos y llegar mas segura por aqui andare xicas, a todas las que me pidieron la contra por privi ya se las estoy enviando ya me daran su sincera opinion ok xicas besitos a todas, una pregunta chicas agrege las fotos a mi album pero ya tiene dias que nada mas marca que se esta validando no se si sera porque puse muchas fotos de un solo golpe pero en fin paciencia chicas por aqui andaremos saludos a todas

Kamipynk
hola nena, te mande un privado, todavia no puedo ver tu album sigue a la espera de la validación, en cuanto se abra te cuento que tal, que mal lo de la infección pero que bien que ya se resolvio.
un beso!!!!

J
jahel_8749720
30/8/10 a las 16:11

Hola chicas
hola a todas, de vuelta del finde q depre y solita en casa otra semana mas

bueno q veo q esto se anima q hay chicas nuevas para lipo y aqui estamos para resolver las dudas de las q tienen q pasar por el quirofano, besitos a todas y mucho animo a las q quedan por operar

B
belkys_5174750
30/8/10 a las 17:47

Ya puse más fotos
La contraseña es la misma.

Vean como se nota la protuberancia de mi panza, sobre todo en la foto de costado derecho, es horrible, eso es lo que tienen que quitarme con el retoque.

E
emilse_5887282
30/8/10 a las 18:08
En respuesta a belkys_5174750

Ya puse más fotos
La contraseña es la misma.

Vean como se nota la protuberancia de mi panza, sobre todo en la foto de costado derecho, es horrible, eso es lo que tienen que quitarme con el retoque.

Afsj
hola nena, acabo de ver tus fotos, se te ve mejoria, pero si tienes razon, se ven apelotamientos en tu panza, lo bueno es que el ciru ya te dijo que si vas para retoque y se va a arreglar, oye cuando empezaste a notarlo??? me parece que tambien me esta saliendo, no se si sea fibrosis y pinta para retoque, mañana tenia cita con el ciru, pero me la cambiaron para el jueves ya le preguntare y les cuento que dijo
un beso nena!!!

B
balma_9719073
30/8/10 a las 18:27
En respuesta a belkys_5174750

Ya puse más fotos
La contraseña es la misma.

Vean como se nota la protuberancia de mi panza, sobre todo en la foto de costado derecho, es horrible, eso es lo que tienen que quitarme con el retoque.

hola afsj!!
hola!!soy nueva en el foro y dentro de 7 dias me opero!!!el 6 de septiembre y estoy muy nerviosa...intento no pensar mucho.Me gustaria poder ver tus fotos!!
A la semana ya puedes hacer vida normal,una se siente bien??es q yo kiero ir al pueblo...y pensé hacer una semana de reposo.Algunas de vosotras fuma?yo soy fumadora y ahora me fumo uno cada dos dias pero sé q hay que dejar de fumar....bueno chicas,un beso a todas!!!!!cuando tenga mis fotos os dejare verlas!!!ciaoooo

B
belkys_5174750
30/8/10 a las 18:53
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
hola nena, acabo de ver tus fotos, se te ve mejoria, pero si tienes razon, se ven apelotamientos en tu panza, lo bueno es que el ciru ya te dijo que si vas para retoque y se va a arreglar, oye cuando empezaste a notarlo??? me parece que tambien me esta saliendo, no se si sea fibrosis y pinta para retoque, mañana tenia cita con el ciru, pero me la cambiaron para el jueves ya le preguntare y les cuento que dijo
un beso nena!!!

Hola iliana
Gracias a Dios que el cirujano aceptó que si necesito un retoque, porque al inicio no quería ni hablar del tema y yo viendome llena de apelotamientos.

yo empezé a notar lo de mis abultamientos como al mes, cuando me quitaba la faja por ratitos para descansar, al rato de habérmela quitado ya se me salía la panza y se me veía abultada, sobretodo al verme de medio lado.

Ojalá lo tuyo sea inflamación o cualquier otra cosa pasajera, pasar por un retoque es otra cirugía en menos dimensión, pero hay que volver con las fajas y con los antibióticos, que pereza, pero ni modo.

J
jahel_8749720
30/8/10 a las 18:58
En respuesta a belkys_5174750

Ya puse más fotos
La contraseña es la misma.

Vean como se nota la protuberancia de mi panza, sobre todo en la foto de costado derecho, es horrible, eso es lo que tienen que quitarme con el retoque.

Afsj
hola guapa, vi tus fotos y bueno aunq se ve mejorado es cierto q se ven los apelotamientos pero la suerte es q te puedan hacer el retoque gratis, animo veras como despues quedaras contenta, almenos hay q intentarlo, un beso guapa

E
emilse_5887282
30/8/10 a las 19:06
En respuesta a belkys_5174750

Hola iliana
Gracias a Dios que el cirujano aceptó que si necesito un retoque, porque al inicio no quería ni hablar del tema y yo viendome llena de apelotamientos.

yo empezé a notar lo de mis abultamientos como al mes, cuando me quitaba la faja por ratitos para descansar, al rato de habérmela quitado ya se me salía la panza y se me veía abultada, sobretodo al verme de medio lado.

Ojalá lo tuyo sea inflamación o cualquier otra cosa pasajera, pasar por un retoque es otra cirugía en menos dimensión, pero hay que volver con las fajas y con los antibióticos, que pereza, pero ni modo.

Afsj
ijole!!!!! pues creo que me esta saliendo tambien, porque cuando me quedo un rato sin la faja para que se absorva el gel que me mado para la cicatriz, es cuando lo comienzo a notar, y tambien ya cumpli un mes, bueno esperemos que no sea.
lo bueno es que el ciru se hace responsable, aunque como dices es volver al quirofano y otra vez cuidados y todo, es volver a empezar

B
belkys_5174750
30/8/10 a las 19:21
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
ijole!!!!! pues creo que me esta saliendo tambien, porque cuando me quedo un rato sin la faja para que se absorva el gel que me mado para la cicatriz, es cuando lo comienzo a notar, y tambien ya cumpli un mes, bueno esperemos que no sea.
lo bueno es que el ciru se hace responsable, aunque como dices es volver al quirofano y otra vez cuidados y todo, es volver a empezar

Iliana
Que no te de la psicosis amiga, acuerdate que todavía estamos inflamadas, pues es hasta los 6 meses que ya se ven resultados definitivos, a lo mejor lo tuyo es pura inflamación, además tienes menos tiempo que yo de operada.

Ojalá lo tuyo no sea nada y se resuelva con el tiempo, ya te dirá el doctor, tu preguntale si es normal lo que ves.

B
belkys_5174750
30/8/10 a las 19:22
En respuesta a jahel_8749720

Afsj
hola guapa, vi tus fotos y bueno aunq se ve mejorado es cierto q se ven los apelotamientos pero la suerte es q te puedan hacer el retoque gratis, animo veras como despues quedaras contenta, almenos hay q intentarlo, un beso guapa

Si tutuy
El retoque es mi última esperanza para verme bien.

Estoy deseando que me lo hagan y terminar con este calvario lo antes posible.

T
turid_7198241
30/8/10 a las 20:05

Buenos dias xicas
ya esta mi album listo si alguna me falto por enviar la contra me la pide por privi saludos a todas guapas apoyemonos unas a otras besos

B
balma_9719073
30/8/10 a las 20:15

muchas gracias chicas!!
Por dejarme ver vuestras fotos,yo ya estoy preparando las mias del antes..y cuando me opere haré las del despues..y asi veré mi evolución y tb saber vuestras opiniones.
Me ha impresionado mucho los morados ,no sabia que quedará el cuerpo así.. pues estaré guapa guapa ya que yo me hago toda la espalda y todaas las piernas...nada,que en la piscina de mi pueblo no podré ir...y claro,tendré q comprarme camisetas anchas ya que si me pongo de tirantes creo q se verá la faja..me dijo la ciru q era una entera hasta las rodillas...
Bueno chicas,agradeceros todo vuestro apoyo y ánimos! sois geniales!!
un besazo a todasssss!!!

B
belkys_5174750
30/8/10 a las 21:37
En respuesta a turid_7198241

Buenos dias xicas
ya esta mi album listo si alguna me falto por enviar la contra me la pide por privi saludos a todas guapas apoyemonos unas a otras besos

Kamipynk
Cuánto tienes de operada?

Se te va viendo muy bien tu figura, aunque los morados hasta me fruncen el estómago, que impresión.

Pero eso es lo de menos, la inflamación y los morados se quitan a las pocas semanas.

Muchas felicidades, te ves estupenda y cuando desinflames más, pues mejor aún.

E
elia_5364678
30/8/10 a las 21:44
En respuesta a balma_9719073

muchas gracias chicas!!
Por dejarme ver vuestras fotos,yo ya estoy preparando las mias del antes..y cuando me opere haré las del despues..y asi veré mi evolución y tb saber vuestras opiniones.
Me ha impresionado mucho los morados ,no sabia que quedará el cuerpo así.. pues estaré guapa guapa ya que yo me hago toda la espalda y todaas las piernas...nada,que en la piscina de mi pueblo no podré ir...y claro,tendré q comprarme camisetas anchas ya que si me pongo de tirantes creo q se verá la faja..me dijo la ciru q era una entera hasta las rodillas...
Bueno chicas,agradeceros todo vuestro apoyo y ánimos! sois geniales!!
un besazo a todasssss!!!

Contra
porfa alguien m puede enseñar sus fotos para ir haciendome una idea??? soy nueva y estoy empezando a mirar para operarme en madrid. asiq si alguien m puede decir cirujanos se lo agradeceria un monton, ya q estoy muy perdida y m da miedo el meterme en cualkier sitio, gracias













T
turid_7198241
30/8/10 a las 21:53
En respuesta a belkys_5174750

Kamipynk
Cuánto tienes de operada?

Se te va viendo muy bien tu figura, aunque los morados hasta me fruncen el estómago, que impresión.

Pero eso es lo de menos, la inflamación y los morados se quitan a las pocas semanas.

Muchas felicidades, te ves estupenda y cuando desinflames más, pues mejor aún.

Hola afsj
gracias guapa tambien ya te vi tienes muy buena figura te estas recuperando excelente y si lo morado se me quito rapido a mi tambien me asustaba verme asi ya tengo las nuevas fotos ya las estoy subiendo y me den su opinion saludos guapa

B
balma_9719073
30/8/10 a las 21:55
En respuesta a elia_5364678

Contra
porfa alguien m puede enseñar sus fotos para ir haciendome una idea??? soy nueva y estoy empezando a mirar para operarme en madrid. asiq si alguien m puede decir cirujanos se lo agradeceria un monton, ya q estoy muy perdida y m da miedo el meterme en cualkier sitio, gracias













alissssss
ya tienes referencias de cirujanos en madrid???yo me opero este lunes dia 6 y estoy de los nerviosss!!he visto fotos de las chicas y estoy deseando operarmee!!ya veras q cambio han dado!!!
bueno alis,un besito wapiii!!

E
elia_5364678
30/8/10 a las 22:11
En respuesta a balma_9719073

alissssss
ya tienes referencias de cirujanos en madrid???yo me opero este lunes dia 6 y estoy de los nerviosss!!he visto fotos de las chicas y estoy deseando operarmee!!ya veras q cambio han dado!!!
bueno alis,un besito wapiii!!

Erinbcn
q va estoy mirando, y muuuuuuuuuuuxoooo, pero claro es dificil sin ir a verlos, ya q por trabajo solo puedo ir los miercoles por las tardesy claro, voy a ir lentita. y jo yo no tengo la suerte d ver resultados reales d las xicas, ami nadie m da la contraseña para ver sus fotos. y claro m serviria d muxa ayuda, en fin sigo buscando

B
balma_9719073
30/8/10 a las 22:25
En respuesta a elia_5364678

Erinbcn
q va estoy mirando, y muuuuuuuuuuuxoooo, pero claro es dificil sin ir a verlos, ya q por trabajo solo puedo ir los miercoles por las tardesy claro, voy a ir lentita. y jo yo no tengo la suerte d ver resultados reales d las xicas, ami nadie m da la contraseña para ver sus fotos. y claro m serviria d muxa ayuda, en fin sigo buscando

Aliss
Manda un mensaje privado a Kami, Afsj,a tutuy5 pidiendoles la contra y si tienes cualquier duda te aconsejaran!!!!
Ufff sólo los miercoles¿ pues si!! tendrás q ir con paciencia ya que tendras q hablar con ellos antes de tomar una decision!!!Tb podrías abrir un POST general pidiendo a las chicas que te recomienden cirujanos en Madrid para hacerte lipo!
Bueno wapi,mucha suerte y ya veras como encontraras a tu ciru!!

A
ahamster_d0afd4z
30/8/10 a las 23:11

Para asfj
Hola guapa! He visto nuevamente tus fotos, ya veo tb el bulto de la barriga que comentas, exactamente, el problema cual es? que te quedó grasa?? De todas maneras, sigues pensando que valió la pena, no??? (dame animos por fa!!!! jajajaja) La verdad es que la figura se te ve muy mejorada (al margen del dichoso bulto...) Por cierto, el culete te lo tocaste tambien?? Es que tb se te ve mejor, verdad? como mas respingón...

Guapa muchas gracias por tus fotos y tu aportacion!

Merci

E
elia_5364678
30/8/10 a las 23:54

Muxas gracias tuty!!!!
muxisimas gracias tutuy de verdad, es impresionante como ha cambiado tu cuerpo... pero impresionante d verdad.... yo tengo algo mas q tu y claro... viendo esto... pues m das una envidia impresionante joooooo y espero q el dia q m lo haga tener la misma suerte q tu, eso d ponerse pantalones cortitos.... y q no se t vea la celulitis... pues ya ves, en fin muxiisimas gracias de verdad un beso

E
elia_5364678
30/8/10 a las 23:56
En respuesta a elia_5364678

Muxas gracias tuty!!!!
muxisimas gracias tutuy de verdad, es impresionante como ha cambiado tu cuerpo... pero impresionante d verdad.... yo tengo algo mas q tu y claro... viendo esto... pues m das una envidia impresionante joooooo y espero q el dia q m lo haga tener la misma suerte q tu, eso d ponerse pantalones cortitos.... y q no se t vea la celulitis... pues ya ves, en fin muxiisimas gracias de verdad un beso

Perdona tutuy
perdona q m he comido una letra en el titulo de antes.... sorry esq tengo un poko d hambre... q no he cenado muxo...

E
elia_5364678
31/8/10 a las :06

Muxas gracias kamypink
muxas gracias!!!! jolin maja q impresion m ha dado todo lo morado..... pero claro es el proceso q tiene q ser. en las fotos d antes no se t ve bien, pero si se aprecia q has perdido, has rebajado volumen verdad¿?? espero q estes contenta un beso y gracias d verdad, m estais ayudando muxo

B
belkys_5174750
31/8/10 a las :10
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Para asfj
Hola guapa! He visto nuevamente tus fotos, ya veo tb el bulto de la barriga que comentas, exactamente, el problema cual es? que te quedó grasa?? De todas maneras, sigues pensando que valió la pena, no??? (dame animos por fa!!!! jajajaja) La verdad es que la figura se te ve muy mejorada (al margen del dichoso bulto...) Por cierto, el culete te lo tocaste tambien?? Es que tb se te ve mejor, verdad? como mas respingón...

Guapa muchas gracias por tus fotos y tu aportacion!

Merci

Merci
El doctor dice que si me quedó grasa en la barriga y por eso se ve abultado, con el retoque me sacaran esa grasa y ya la piel podrá pegarse a la nueva figura y quedar toda al mismo nivel.

Con la grasa que me sacaron me injerté un poco de esa grasa en las nalgas, por eso se ven más redondeadas.

Claro que si vale la pena Merci, el sacrificioque he hecho, ha valido la pena, pero quiero mejorar ese abultamiento de mi panza, que me tiene vuelta loca.

J
jahel_8749720
31/8/10 a las 15:57

Hay mi marissss
no te preocupes q aqui estoy yo pa animarte, mira guapa, estas de ordago y no solo eso q si encima te vas a retocar....apaga y vamonos, no te preocupes, si hay q retocar, se retoca q te sale gratis lo malo pasar x kirofano y la fajita, pero recuerda q la tuviste mu pokito y las demas aki dando el callo un mes y pico, eso por un lado.

lo de los masajes, te aguantas y punto q mas vale un poco de dolorcillo y luego veras q guay te vas a quedar, con la piel mas suave q el culito de un bebe y bueno....q mas te voy a contar q te ha tocado el bajon y ya esta ahora te veras horripilante, diras pero vaya mierda pero mañana diras, ... pero q buena q estoy, no me beso en la boca pq no puedo

bueno guapa espero haberte sacado una sonrisa al menos.

un besito y ya hablamos cundo me toke mi bajon q no tardara mucho, como tu dices, una vez al mes aproximadamente, pasado mañana voy yo al ciru, haber q tal me ve el

E
emilse_5887282
31/8/10 a las 16:58

Maris!!!!
oye que maravilla lo que has escrito aqui eh!! gracias por compartirlo.
que lastima que tengas que sufrir, a mi mi dr. no me dice nada de darme mas masajes, solo me dieron 6 con laser y eso fue todo, haber mas adelante que me dice.
que dolor lo que cuentas, pero como dices me imagino que es normal, asi que a aguantar amiga.
oye entonces te vas a hacer un retoque??? en un retoque cuanta grasa crees que sea posible sacar??
oye cuanto tiempo tienes ya de operada?
cuantas preguntas!!!! lo siento amiga es que ahora estoy llena de dudas!!
un beso maris hermosa

T
turid_7198241
31/8/10 a las 21:58
En respuesta a elia_5364678

Muxas gracias kamypink
muxas gracias!!!! jolin maja q impresion m ha dado todo lo morado..... pero claro es el proceso q tiene q ser. en las fotos d antes no se t ve bien, pero si se aprecia q has perdido, has rebajado volumen verdad¿?? espero q estes contenta un beso y gracias d verdad, m estais ayudando muxo

Ola xicas
Ola xicas ya subi nuevas fotos gracias por sus comentarios a todas me levantan el animo y no me dejan caer en la tentacion y llevar mi dieta saludos

K
keisy_5486990
31/8/10 a las 23:12

Illiana
He visto tus fotos, y estas fenomenal, lo único la herida esa, que la verdad impresiona un poco. Bueno poquito a poco se ira quitando, te duele. Besitos.

E
emilse_5887282
31/8/10 a las 23:20
En respuesta a keisy_5486990

Illiana
He visto tus fotos, y estas fenomenal, lo único la herida esa, que la verdad impresiona un poco. Bueno poquito a poco se ira quitando, te duele. Besitos.

Anago!!!!
gracias hermosa!!! si, si impresiona jejejejejjeje, pero ya esta bien, no duele nada eso lo que duele pues es lo normal de la lipo pero el moraton no para nada jejejeje
te e mandado un privi
besos!!!!

K
keisy_5486990
31/8/10 a las 23:21

Hola maris
Que tal , eso que te estas haciendo, te lo han recomendado, hace efecto, duele y cuanto cuesta. Eso vale para la firmeza de la piel, ayuda a que se pegue la piel. Bueno me alegro verte hace mucho que no te veia, besitos.

M
midori_9149660
3/9/10 a las 13:24

Fecha ¡¡¡¡por finnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡
Hola chicas, que tal vais todas?
Bueno pues por fin ya me he decidido el dia 23/09 tengo el preoperatorio y el jueves 7/10 la operación.
Lo he cogido un jueves xq me han dicho que en 3 dias puedo volver al trabajo (soy contable) así que me cogeré juv-viern-sab-dom-lunes y el martes q es fiesta. Creeis que será suficiente?

Otra cosita, las que tengais fotos me podeis pasar la contra, para ir haciéndome a la idea....

Por cierto me lo hago en la Clínica Menorca (Madrid), es bastante más cara q otras, pero mis hermanas se han hecho alli alguna cosilla, y han quedado estupennnnnnnndas.

Joooooooo ya estoy de los nervios.

Gracias

B
balma_9719073
5/9/10 a las 19:26

chicasssss mañana es mi dia
Y estoy muuuuuuuuuuy nerviosa!!! tengo cierto miedo..no se cuantas horas estaré en quirófano...ayyyyyyyyyyyyyy me da por reir ...por llorar...jajjaja vamos...que stoy HISTERICA!!vaya nochecita me espera...y claro..como me inyectan grasa en los gluteos estaré boca abajo en la camilla...como veré la tele??dos dias en el hospital boca abajo...no se no se...si poder moverme..no creeo q aguante eso!!ahora me da por pensar todo...alguien me puede aconsejar??te puedes poner aunke sea de lado para ver la tele??o leer??
Bueno chicas...estoy muy nerviosa!! cuando salga del hospital,es decir,el miercoles,ya os contaré que tal me fue!!
un besooooo

E
emilse_5887282
5/9/10 a las 23:47
En respuesta a balma_9719073

chicasssss mañana es mi dia
Y estoy muuuuuuuuuuy nerviosa!!! tengo cierto miedo..no se cuantas horas estaré en quirófano...ayyyyyyyyyyyyyy me da por reir ...por llorar...jajjaja vamos...que stoy HISTERICA!!vaya nochecita me espera...y claro..como me inyectan grasa en los gluteos estaré boca abajo en la camilla...como veré la tele??dos dias en el hospital boca abajo...no se no se...si poder moverme..no creeo q aguante eso!!ahora me da por pensar todo...alguien me puede aconsejar??te puedes poner aunke sea de lado para ver la tele??o leer??
Bueno chicas...estoy muy nerviosa!! cuando salga del hospital,es decir,el miercoles,ya os contaré que tal me fue!!
un besooooo

Erin y rossy
muchas suerte para ambas!!!!
erin, tranquila, todo va a estar bien y suerte!!!!!!!!!!
un beso a todas!!!

E
elia_5364678
6/9/10 a las 12:31
En respuesta a balma_9719073

chicasssss mañana es mi dia
Y estoy muuuuuuuuuuy nerviosa!!! tengo cierto miedo..no se cuantas horas estaré en quirófano...ayyyyyyyyyyyyyy me da por reir ...por llorar...jajjaja vamos...que stoy HISTERICA!!vaya nochecita me espera...y claro..como me inyectan grasa en los gluteos estaré boca abajo en la camilla...como veré la tele??dos dias en el hospital boca abajo...no se no se...si poder moverme..no creeo q aguante eso!!ahora me da por pensar todo...alguien me puede aconsejar??te puedes poner aunke sea de lado para ver la tele??o leer??
Bueno chicas...estoy muy nerviosa!! cuando salga del hospital,es decir,el miercoles,ya os contaré que tal me fue!!
un besooooo

Muxa suerte erin!!!!!
muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte niña!!! ojala todo salga fenomenal y ya veras q contenta kedas, con tu lipo y tu culito nuevo ajjaj
pues ya nos contaras como ha sido tu experiencia, y el estar boca abajo,,, ufff eso seria lo peor q llevaria yo, asiq si llega el dia q m lo haga yo,.,,, m tendre q aguantar
en fin muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma suerte y muxo animo, q ya estaras metida en faena

E
emilse_5887282
6/9/10 a las 15:47

Les cuento chicas....
ya fui al ciru, dice que voy bastante bien, que mucho mas desinflamada desde la ultima vez que me vio, el moreton super bien ya nadamas a quitar la cica, recuerdan que les conte que tenia como bultitos como afsj? pues dice que son musculos que no tengo nada de lo que me imagino que no podemos hablar de un retoque, lo mejor es que me quito la faja!!! por fin me deshice de ella jejejejejje, pero me siento algo inegura o rara sin ella jejejeje, no me e pesado porque me da miedo ver la bascula con los mismos numeros de antes, ustedes a que tiempo se pesaron despues de la lipo???
igual que varias de ustedes me siento como estancada, no veo que baje mas, de pronto hasta me siento mas inflamada como al principio no se tal vez tiene que pasar mas tiempo.
bueno esas son las ultimas novedades
un beso grande a todas

E
emilse_5887282
7/9/10 a las 15:46

Maris y wevosconpapas
maris muchas gracias por lo que me dices, ufff que trabajo cuesta mantenerse no??? yo tambien ya empece con ejercicio y bueno vamos a tratar de seguir asi con el ánimo arriba jejejejeje.

wevosconpapas! que gusto que estas de regreso, cuando te saques las nuevas fotos nos avisas para verlas

y en donde andaran todas las demás?? faltan elenis y rozio tambien que ellas son veteranas en esto jejejejeje

bueno pues besos a todas!!!!!

E
elia_5364678
8/9/10 a las 18:49

Erin??
alguien sabe algo de erin, q tal esta o algo?? joe espero q este bien y aunq m imagino q con dolores....en fin desde aki un saludo y muxo animo para erin

A
ahamster_d0afd4z
9/9/10 a las 8:31

Rosy22222, coincido en fechas contigo!!!
Hola a todas,

bueno, pues yo tb tengo ya la fecha: el 22 el preoperatorio y para el dia 7 la lipo!! tb pensé que como hay un puente pues tendría más dias para recuperarme. Como soy contable, supongo que luego no tendré demasiado problema en el trabajo... espero, porque con lo quejica que yo soy!! jajajaja
En fin, al final me lo hago en un centro de Rubi con el doctor Pau Ornosa y con laser, que dicen que es mejor para la flaccidez.
Ya os contaré ...
Por cierto, una pregunta tonta... a alguna de vosotras le ha coincidido el periodo con la operación, o sea, operarse teniendolo...(no que venga despues, que eso ya lei que os habia pasado y que además habia sido largo...) es que con la suerte que tengo, seguro que me pasa. , tendré que preguntarlo en la clinica, porque si te desnudan para hacerte la lipo, no sé...
Bueno guapas, os sigo leyendo.. y ya os contaré
Un beso a todas... tengo unas ganas de que pase ya!!!

Merci

A
ahamster_d0afd4z
9/9/10 a las 9:18

Pumuki!
Hola guapa,
el centro se llama INSTITUCION CIMED, la ayudante de quirofano anda por el foro como mariacimed, por eso lo conocí (yo soy de Mollet). la calle es Anton de Borja, pero no puedo decirte por donde cae de Rubí, porque fui con el navegador y no me enteré del camino!!
Lo del precio depende de las zonas (yo tengo que cerrar todavia el presupuesto puesto q me lo dijo orientativamente y para una lipo normal, no laser, ) pero si llamas, la chica esta que te he dicho (Maria) te informa de todo, porque además, yo creo que lo personalizan un poco. Yo me lo haré en abdomen y flancos y tb algo en la espalda, por la zona del sujetador...) En fin, cuando lo tenga cerrado, ya te comentaré .
Eso si, si llamas pregunta por ella y comentale que estás por el foro.
El doctor Pau Ornosa es el que tb opera en la Dexeus (creo que se llama Centro IDerma de la Dexeus) y tb está en una clínica de Tarragona

Bueno guapa, si pasas por allí, me dices, vale?
Muchas gracias

Merci


M
midori_9149660
9/9/10 a las 11:53

Merci y todas
Merci que bien q el mismo dia nos operen, jo yo estoy deseando. Ya nos iremos contando.
Y a las q ya os habeis operado, una preguntilla, el tema de las cicatrices.... se notan mucho? jo a lo mejor es una tonteria, pero ya sabeis, cuando se va acercando el día parecen q empiezan las dudas.
Gracias

B
balma_9719073
9/9/10 a las 15:31
En respuesta a elia_5364678

Erin??
alguien sabe algo de erin, q tal esta o algo?? joe espero q este bien y aunq m imagino q con dolores....en fin desde aki un saludo y muxo animo para erin

wapaaa
ESTOY BIEN!!!
Muchas gracias!! te he mandado un privi!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest