Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
I
irenea_5654770
1/10/10 a las 23:20
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Un par de dudas a tres dias de la cirugia...
Hola guapas,

Tengo ya encima del dia de la lipo y os voy leyendo y hay cosas que ni habia pensado... ¿empapadores para el coche? pero, ¿cuanto liquido sale??? y después también pensaba, a mi me dijeron que primero me pondrían unas gasas y vendas compresoras y a las 24 h iria a quitarmelas allí al centro, me ducharia y entonces me pondrían al faja. Pero si se suelta líquido, tendremos que lavar la faja y hasta que se seque, ¿podemos ir sin faja? (se me ha estropeado la secadora, jeje, que mala suerte!!) Es que a mi me la "dan" en el centro, pero claro, al igual debería tener otra de recambio, no? Yo en casa tengo una de aquellas que amagan los michelines, pero no se si se trata de las mismas fajas y si mientras lavo la que me pongan en la clinica, puedo ponerme esta.
Yo al dia siguiente estaré sola en casa, supongo que podré llevarlo, no? es que no sé si decir a mi madre que se venga pero como lo he dicho muy de pasada que me hago la lipo y además como si fuera irme a poner una inyección para no darle importancia (puesto que a excepción de mi marido, nadie más me apoya demasiado en esto...). Que me aconsejais?, supongo que si me lo tomo en plan de estar en la cama o en el sofa con un libro, se podrá llevar bien, no?
Bueno, disculpar, pero creo que me esta cogiendo un ataque de nervios.

Iliana, genial en tus fotos.

Asfj, bueno guapa, hay que ver como pasa el tiempo...ya retocada!! a ver si ahora si que todo queda genial!!

Rosy2222, veo que has cambiado el dia!! lo importante es que estes segura! Mucha suerte

Bueno, guapas, si alguna me puede contestar, se lo agradeceré un monton.

Un besote a todas!!

Yo tambien la tengo encima!
Qué día te operas??
yo el 7 de octubre no me queda nada, estoy súper emocionada!
no tengo nervios, sólo emoción y ganas de que llegue por fin!!

yo me opero con el dr García cabeza, en Madrid en el hospital san rafael, y tu??

besos y animooo

Ver también

I
irenea_5654770
1/10/10 a las 23:23
En respuesta a jahel_8749720

Bombasti y asfj
bombasti: yo q tu no me llevaba vestido a no se q sea largo y negro y q te lleven en coche, lo normal es q sueltes liquido por las suturas y te vas a manchar a no ser q no sangres claro, yo me lleve un pantalon negro bastante ancho aunq como sales con la faja te comprime y no te va a quedar la ropa pequeña ni mucho menos eso sí no vayas a ir con vaqueros q no te entraran despues, y nada solo eso ropa ancha y oscura

ya no te queda nada tu tranki q el ciru te va a hacer sentir genial y el equipo q tiene tb yo en kirofano mientras me pintaba estabamos todos hablando como si nada y hasta de bromas, es muy majo y no te vas a enterar de nada. besitos

asfj:
chiki no me habia enterado de tu retoke, me alegro q ya haya pasado y deseo q kedes estupenda, te lo mereces con lo mal q lo has pasado ya nos contaras un besazo

marisa:
que tal te va con la presoterapia y lo otro? me tienes q decir donde te lo has hecho, un beso mi niña

iliana:
estas genial, enhorabuena guapetona

y a las proximas en operar os leo y estoy pendiente sois unas cuantas q vais a operaros muy pronto os deseo lo mejor un beso grande a todas

Gracias tutuy
Muchas gracias tutuy por tus consejos, si, ayer estuve con el dr en mi ultima visita y me recomendó que llevara un chandal oscoro y que no me importara manchar..

eso haré!

me relajó mucho, a parte de pesarme, medirme y decirme cómo tenía q llegar al hospital.

Chicas!! que me hago también la lipo de brazos!! vi unas fotos mientras esperaba en la sala de espera del dr y le pedí presupuesto!!

solo son 350 más por lo que me los hago también, la chichilla sa q sale tan dichosa debajo del brazo?? pues esa.


yo no tengo nervios, solo emocion y ganas de que llegue yA!!!

I
irenea_5654770
1/10/10 a las 23:30
En respuesta a belkys_5174750

Gracias chicas
Ahí les cuento como me va esta vez, todavía me quedan 3 semanas más de faja y masajes.

Me darías tu contra please????

Ya te has operado?? yo me opero el 7 me darías tu contra para ver tu evolucion?? yo si quieres te doy la mía por un privi aún solo tengo las del antes, dentro de poco subiré las de el después, que ganas!!














L
lyuba_9180963
2/10/10 a las 10:17
En respuesta a irenea_5654770

Yo tambien la tengo encima!
Qué día te operas??
yo el 7 de octubre no me queda nada, estoy súper emocionada!
no tengo nervios, sólo emoción y ganas de que llegue por fin!!

yo me opero con el dr García cabeza, en Madrid en el hospital san rafael, y tu??

besos y animooo

Boombastic
No te queda ná!!!!!!! Qué nervios

Ayer volví al gim después de un par de meses porque he estado lesionada, cuando me puse el chandal aluciné, sigo adelgazando, mucho mejor para la lipo porque me quedaré más definida!

I
irenea_5654770
3/10/10 a las 21:09
En respuesta a lyuba_9180963

Boombastic
No te queda ná!!!!!!! Qué nervios

Ayer volví al gim después de un par de meses porque he estado lesionada, cuando me puse el chandal aluciné, sigo adelgazando, mucho mejor para la lipo porque me quedaré más definida!

Me alegro guapa!
Es que menudo cambio, madre mía, ojala me quede como tu!!
me alegro mucho, que tal la dieta? muy dura??
porque habrás perdido un monton de kilos..

besos y si! no me queda nada 4 días!!

L
lyuba_9180963
3/10/10 a las 21:23
En respuesta a irenea_5654770

Me alegro guapa!
Es que menudo cambio, madre mía, ojala me quede como tu!!
me alegro mucho, que tal la dieta? muy dura??
porque habrás perdido un monton de kilos..

besos y si! no me queda nada 4 días!!


La dieta que va, es un cambio de alimentación más que nada, como de todo pero muy sano, Intento comer como una persona normal.. antes me cebaba. Y eso va unido a la forma de cocinar baja en grasas (que no aburrida). "Tuneo" recetas para no cansarme.

J
jurema_5612948
3/10/10 a las 21:57

Nueva en el foro y con dudas
Hola chicas,

Soy nueva, y tengo algunas dudas, en el 9 de noviembre me opero de una lipo en abdomen, espalda y mis michelines, bueno lipo completa en el tronco, con el Dr Ornosa en la clinica de Terragona.

Alguna de mis dudas, es que tengo agunos kilitos de mas mido 1,65 y peso 69 kilos tengo mucha barriga y los michelines son enormes, nunca habia estado tan gorda y por ello mi desicion, pero el doctor me dijo que tratara de bajar 4 kilos para tener mejor resultado. A ustedes tambien les mando a perder peso.

Las cicatrises se notan mucho? en cuanto tiempo se borran?

Muchas gracia por aclararme las dudas.


Tambien quiero darles las gracias a; iliana1978 , rozio81 ,maris2010 por haberme pasado sus contras. han quedado guapisimas ,espero tener los mismos resultados estoy muy nerviosa.

Saludos

T
tsveta_5419527
3/10/10 a las 22:50

Maris
Gracias guapa por responderme, ya me imaginaba yo que tendria que usarlos, estare preparada y los tendre en casa.

A
ahamster_d0afd4z
4/10/10 a las 10:20

Gracias iliana por tu respuesta
muchas gracias guapa, finalmente le he dicho a mi madre que esté el dia siguiente conmigo, bueno, la pobre se ha ofrecido, puesto que también quería venir el dia de la intervención y ya le he dicho que no hace falta. El problema era que no quería que viera la embergadura de la lipo (si estoy vendada y esas cosas) para que no se preocupe mucho... bueno básicamente para que no me eche mucha bronca, jajajaja, pues estan totalmente en desacuerdo!!! Pero como tb he leído que puedes marearte, vomitar y esas cosas... al final me he asustado un poquillo.
En el centro ya me han dicho que me lleve ropa muy ancha (incluso un chandal de mi marido¿¿¿???) para no tener problemas al vestirme después de la intervención.
Bueno guapis, ya solo me quedan dos dias hasta el 6 por la tarde. ..

Os voy leyendo y después ya os contaré yo. Por cierto, en el foro ¿donde puedo mirar como se hace y se cuelga un album de fotos??

Gracias!!
Merci

A
ahamster_d0afd4z
4/10/10 a las 10:25
En respuesta a jurema_5612948

Nueva en el foro y con dudas
Hola chicas,

Soy nueva, y tengo algunas dudas, en el 9 de noviembre me opero de una lipo en abdomen, espalda y mis michelines, bueno lipo completa en el tronco, con el Dr Ornosa en la clinica de Terragona.

Alguna de mis dudas, es que tengo agunos kilitos de mas mido 1,65 y peso 69 kilos tengo mucha barriga y los michelines son enormes, nunca habia estado tan gorda y por ello mi desicion, pero el doctor me dijo que tratara de bajar 4 kilos para tener mejor resultado. A ustedes tambien les mando a perder peso.

Las cicatrises se notan mucho? en cuanto tiempo se borran?

Muchas gracia por aclararme las dudas.


Tambien quiero darles las gracias a; iliana1978 , rozio81 ,maris2010 por haberme pasado sus contras. han quedado guapisimas ,espero tener los mismos resultados estoy muy nerviosa.

Saludos

Hola valeria
Hola guapa, ya nos hemos intercambiado algún mensaje. Yo tb con Ornosa el proximo 6 de octubre en Rubí...
A mi no me aconsejó perder peso pero supongo que porque debió considerar que más o menos estaba dentro del correcto, pues también me pregunto qué pesaba, pienso que con la intención de recomendarmelo (yo penso 56-57 y mido 1,62)
No obstante por la charla o por el foro, si que he leído a compañeras que comentan que antes de la lipo, han seguido alguna dieta que les han puesto en el centro en donde se iban a operar.
Un saludo guapa y ya te contaré que tal...

L
lyuba_9180963
4/10/10 a las 10:46
En respuesta a jurema_5612948

Nueva en el foro y con dudas
Hola chicas,

Soy nueva, y tengo algunas dudas, en el 9 de noviembre me opero de una lipo en abdomen, espalda y mis michelines, bueno lipo completa en el tronco, con el Dr Ornosa en la clinica de Terragona.

Alguna de mis dudas, es que tengo agunos kilitos de mas mido 1,65 y peso 69 kilos tengo mucha barriga y los michelines son enormes, nunca habia estado tan gorda y por ello mi desicion, pero el doctor me dijo que tratara de bajar 4 kilos para tener mejor resultado. A ustedes tambien les mando a perder peso.

Las cicatrises se notan mucho? en cuanto tiempo se borran?

Muchas gracia por aclararme las dudas.


Tambien quiero darles las gracias a; iliana1978 , rozio81 ,maris2010 por haberme pasado sus contras. han quedado guapisimas ,espero tener los mismos resultados estoy muy nerviosa.

Saludos

Hola!
Yo me opero también con sobrepeso de 10 kilos, pero mi caso es diferente porque todo se me concentra en las caderas, el cirujano me dijo que me va a quitar bastantes litros de grasa. En mi caso no me ha dicho nada de bajar de peso porque de esa zona bajar es misión imposible, del resto del cuerpo estoy delgada, tengo un poco de tripa pero nada que no se baje con 2-3 kilos..

Haz una dieta equilibrada este mes, come con poca grasa, nada de fritos, nade de dulces, mucha fruta y verdura y ya verás como pierdes para la operación.

Muchísimo ánimo!!

T
tsveta_5419527
4/10/10 a las 16:00
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Yo me opero también con sobrepeso de 10 kilos, pero mi caso es diferente porque todo se me concentra en las caderas, el cirujano me dijo que me va a quitar bastantes litros de grasa. En mi caso no me ha dicho nada de bajar de peso porque de esa zona bajar es misión imposible, del resto del cuerpo estoy delgada, tengo un poco de tripa pero nada que no se baje con 2-3 kilos..

Haz una dieta equilibrada este mes, come con poca grasa, nada de fritos, nade de dulces, mucha fruta y verdura y ya verás como pierdes para la operación.

Muchísimo ánimo!!

Puntera
te leo y me veo totalmente reflejada. Yo también tengo unos 8 kilos de sobrepeso y también se concentran la mayoría en las caderas. ¿Cuanto tienes tu de contorno de caderas? Es que yo tengo un montón, 126 cm, horroroso. ¿Que día te operas tú? Creo que antes que yo, lo mío es para el 18 de noviembre. Tengo muchas esperanzas puestas en esto, creo que lloraré cuando me vea sin esas caderas. ¿Piensas poner album? Si es así ya te pediré contraseña cuando llegue el momento, es que no he visto casos como el mío.
Bueno guapa, ya nos queda menos, besos.

L
lyuba_9180963
4/10/10 a las 16:11
En respuesta a tsveta_5419527

Puntera
te leo y me veo totalmente reflejada. Yo también tengo unos 8 kilos de sobrepeso y también se concentran la mayoría en las caderas. ¿Cuanto tienes tu de contorno de caderas? Es que yo tengo un montón, 126 cm, horroroso. ¿Que día te operas tú? Creo que antes que yo, lo mío es para el 18 de noviembre. Tengo muchas esperanzas puestas en esto, creo que lloraré cuando me vea sin esas caderas. ¿Piensas poner album? Si es así ya te pediré contraseña cuando llegue el momento, es que no he visto casos como el mío.
Bueno guapa, ya nos queda menos, besos.

Hola!!
Pues me opero el 23 de noviembre, 5 días más tarde... Yo mido 117 de cadera, unos centímetros menos, y de verdad no veo el día en que me vea sin ellas, me amargan la vida porque nada me queda bien, me encantaría poder ponerme un montón de cosas que ahora mismo ni en pensamiento puedo hacerlo.

Yo tampoco he visto casos en el foro como el nuestro, por internet si y el cambio es impresionante. Si quieres te paso un par de links

W
weam_9809857
4/10/10 a las 16:55

Me hago la lipo de abdomen el viernes
Hola chicas; la verdad es que te agradezco mucho -a Elenis24- que abriera este post porque, según veo, somos muchas las que nos estamos preparando para una lipo y tenemos tantas dudas y tantos miedos, que es estupendo leer a las que ya se lo han hecho. El viernes me hago una lipo de abdomen porque tengo un peso adecuado, pero me ha quedado grasa de los dos embarazos que he tenido y, supongo, que ya por la edad.
Debería habérmela hecho en diciembre del año pasado, pero a dos días de la intervención me arrepentí porque me entró mucho miedo, ya que, tengo una hija muy pequeña. Pero estoy obsesionada con mi barriga, me miro en todos los escaparates y no la soporto. Asi que, al final me he decidido y "que sea lo que Dios quiera".
La intervención me la hacen a las 16 h., y desde las 9 h. no puedo tomar nada, ni siquiera agua, aunque me van a poner anestesia epidural.
Dice mi médico que al día siguiente ya me podré ir a mi casa, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo me encontraré mal, ya que solo he pedido el puente y tengo cuatro días para recuperarme. También me gustaría saber cuanto tiempo duran los hematomas y cuantas sesiones de masaje son necesarias. Le he pedido a Iliana que me pase la contraseña para ver sus fotos, a ver si me animo. Espero que no me arrepienta como la otra vez, porque estoy hecha un flan.

E
emilse_5887282
4/10/10 a las 20:31

Wevosconpapas
hola hermosa, te mande un privi, lo recibiste????
un besote

E
emilse_5887282
4/10/10 a las 20:35
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Gracias iliana por tu respuesta
muchas gracias guapa, finalmente le he dicho a mi madre que esté el dia siguiente conmigo, bueno, la pobre se ha ofrecido, puesto que también quería venir el dia de la intervención y ya le he dicho que no hace falta. El problema era que no quería que viera la embergadura de la lipo (si estoy vendada y esas cosas) para que no se preocupe mucho... bueno básicamente para que no me eche mucha bronca, jajajaja, pues estan totalmente en desacuerdo!!! Pero como tb he leído que puedes marearte, vomitar y esas cosas... al final me he asustado un poquillo.
En el centro ya me han dicho que me lleve ropa muy ancha (incluso un chandal de mi marido¿¿¿???) para no tener problemas al vestirme después de la intervención.
Bueno guapis, ya solo me quedan dos dias hasta el 6 por la tarde. ..

Os voy leyendo y después ya os contaré yo. Por cierto, en el foro ¿donde puedo mirar como se hace y se cuelga un album de fotos??

Gracias!!
Merci

Merci
hola hermosa, mira, independientemente del apoyo de la familia, creo que uno lo hace por sentirse bien y verse un poco mejor, aunque siempre hace falta el abrazo de ellos, te aseguro que cuando te vean lo feliz que eres con tu sueño realizado te apoyaran.
si te mareas un poco cuando te levantas, por eso necesitas alguien que este pendiente de ti, la ropita ancha si llevala porque sales un poco hinchada, a mi mi ropa al principio no me quedaba pero vas bajando rapidamente asi que no te preocupes.
de lo del album, en tu perfil hay una parte que dice cargar un album, te metes ahi y vas siguiendo los pasos, es muy sencillo
un beso y lista!!!!!

I
irenea_5654770
4/10/10 a las 21:28
En respuesta a tsveta_5419527

Sami y bombastic
Gracias a las dos por responder. Yo tengo que tener las pruebas para el 3 de Noviembre asique creo que la semana que viene ire al medico de cabecera para ver si me las hace. Y si me dice que no, tener tiempo para ver donde me las hago, pero espero que no me ponga ninguna pega, es una doctora bastante maja...
Bombastic que no te queda nada !!!!!!! Donde te operas??

Yaaaa
No me queda nada chicas!!
Este jueves!!!! Pasado mañana es mi vispera, no puedo dejar de pensarlo pero estoy muy tranquila y segura!
El jueves mismo os escribire!
Graciaa por los animos y ya veras como no te ponen pegas en la s.s eso si! No les hagas ni caso q son muy bocazas!
Un beso guapa y animo!

I
irenea_5654770
4/10/10 a las 22:04
En respuesta a weam_9809857

Me hago la lipo de abdomen el viernes
Hola chicas; la verdad es que te agradezco mucho -a Elenis24- que abriera este post porque, según veo, somos muchas las que nos estamos preparando para una lipo y tenemos tantas dudas y tantos miedos, que es estupendo leer a las que ya se lo han hecho. El viernes me hago una lipo de abdomen porque tengo un peso adecuado, pero me ha quedado grasa de los dos embarazos que he tenido y, supongo, que ya por la edad.
Debería habérmela hecho en diciembre del año pasado, pero a dos días de la intervención me arrepentí porque me entró mucho miedo, ya que, tengo una hija muy pequeña. Pero estoy obsesionada con mi barriga, me miro en todos los escaparates y no la soporto. Asi que, al final me he decidido y "que sea lo que Dios quiera".
La intervención me la hacen a las 16 h., y desde las 9 h. no puedo tomar nada, ni siquiera agua, aunque me van a poner anestesia epidural.
Dice mi médico que al día siguiente ya me podré ir a mi casa, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo me encontraré mal, ya que solo he pedido el puente y tengo cuatro días para recuperarme. También me gustaría saber cuanto tiempo duran los hematomas y cuantas sesiones de masaje son necesarias. Le he pedido a Iliana que me pase la contraseña para ver sus fotos, a ver si me animo. Espero que no me arrepienta como la otra vez, porque estoy hecha un flan.

Hola violaqueen
Yo me opero este jueves!!!
pero de cartus y muslos + flancos + brazos.
no estoy hecha un flan sino emocionada!! con muchas muchas muchas ganas!
aunque también tengo tus dudas ya que en mi trabajo no lo saben y no tengo ni el puente, solo este jueves y este viernes..
el lunes trabajo pero solo hasta las 3 y tendré otro día para descansar, el medico me ha dicho que sin problemas pero ya vermos, te voy a agregar como amiga y nos vamos cintanto ok?
de donde eres? yo de madrid y m eopero en el san rafale, un beso y animo!!

T
tsveta_5419527
4/10/10 a las 22:43
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!!
Pues me opero el 23 de noviembre, 5 días más tarde... Yo mido 117 de cadera, unos centímetros menos, y de verdad no veo el día en que me vea sin ellas, me amargan la vida porque nada me queda bien, me encantaría poder ponerme un montón de cosas que ahora mismo ni en pensamiento puedo hacerlo.

Yo tampoco he visto casos en el foro como el nuestro, por internet si y el cambio es impresionante. Si quieres te paso un par de links

Puntera
Te he mandado un privi, de todos modos si me puedes pasar los links que tienes te lo agradezco. A mi me pasa lo mismo, me condicionan muchisimo, sobre todo en verano cuando llega el momento de ponerme en bañador delante de gente que no me conoce o que nunca me han visto así antes. Y el tema de la ropa....ahora por ejemplo ponerme una falda recta ni en sueños...y siempre con jerseys o camisas largas que tapen....asique casi ni puedo llegar a imaginarme cómo seré sin estas dichosas caderas.

E
emilse_5887282
5/10/10 a las :46

Puntera y anita
hola, me presento, soy iliana, me opere de lipo el 23 de julio, al igual que ustedes estaba muy ilusionada con la cirugia, me da mucho gusto ver que se animan una a la otra y se echan porras, verán que cuando todo pase y comiencen a ver resultados se van a sentir muy bien.
les mando un abrazo y si tienen alguna duda, ya saben que ayudare en lo que pueda
saludos!!!

E
emilse_5887282
5/10/10 a las :49
En respuesta a weam_9809857

Me hago la lipo de abdomen el viernes
Hola chicas; la verdad es que te agradezco mucho -a Elenis24- que abriera este post porque, según veo, somos muchas las que nos estamos preparando para una lipo y tenemos tantas dudas y tantos miedos, que es estupendo leer a las que ya se lo han hecho. El viernes me hago una lipo de abdomen porque tengo un peso adecuado, pero me ha quedado grasa de los dos embarazos que he tenido y, supongo, que ya por la edad.
Debería habérmela hecho en diciembre del año pasado, pero a dos días de la intervención me arrepentí porque me entró mucho miedo, ya que, tengo una hija muy pequeña. Pero estoy obsesionada con mi barriga, me miro en todos los escaparates y no la soporto. Asi que, al final me he decidido y "que sea lo que Dios quiera".
La intervención me la hacen a las 16 h., y desde las 9 h. no puedo tomar nada, ni siquiera agua, aunque me van a poner anestesia epidural.
Dice mi médico que al día siguiente ya me podré ir a mi casa, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo me encontraré mal, ya que solo he pedido el puente y tengo cuatro días para recuperarme. También me gustaría saber cuanto tiempo duran los hematomas y cuantas sesiones de masaje son necesarias. Le he pedido a Iliana que me pase la contraseña para ver sus fotos, a ver si me animo. Espero que no me arrepienta como la otra vez, porque estoy hecha un flan.

Violaqueen
niña cuando estes si esa grasita imposible de quitar con ejercicio vas a ver lo bien que te ves con la ropita que quieras, no tengas miedo, no pasa nada, solo mi recomendación de siempre, ponte en manos experimentadas y tendras excelentes resultados
un beso

E
emilse_5887282
5/10/10 a las :51
En respuesta a irenea_5654770

Hola violaqueen
Yo me opero este jueves!!!
pero de cartus y muslos + flancos + brazos.
no estoy hecha un flan sino emocionada!! con muchas muchas muchas ganas!
aunque también tengo tus dudas ya que en mi trabajo no lo saben y no tengo ni el puente, solo este jueves y este viernes..
el lunes trabajo pero solo hasta las 3 y tendré otro día para descansar, el medico me ha dicho que sin problemas pero ya vermos, te voy a agregar como amiga y nos vamos cintanto ok?
de donde eres? yo de madrid y m eopero en el san rafale, un beso y animo!!

Bombastic
mucha suerte en esta aventura!!!!! es como una montaña rusa de emociones, disfrutalo, porque tambien hay que saber hacerlo en estos casos, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ahamster_d0afd4z
5/10/10 a las 7:34

Violaqueen!
Hola guapa,

Leyendo tu post, veo mi caso. Estoy como tu... pero yo me lo hago el miercoles. ¿te han comentado sobre la flaccidez?? a mi es lo que mas me agobia, porque tengo mucha, creo que más que grasa, porque tb estoy en mi peso (bueno, más o menos, jeje) pero me agobia un montón la barriga (y tb me voy mirando por los escaparates!!), ya se sabe : dos embarazos, la edad que no perdona, el rollito que vamos acumulando en la cintura, etc etc.
¿donde te lo haces?
Bueno guapa, encantada de conocerte y mucha suerte.
Un besote

Merci

W
weam_9809857
5/10/10 a las 8:48
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Violaqueen!
Hola guapa,

Leyendo tu post, veo mi caso. Estoy como tu... pero yo me lo hago el miercoles. ¿te han comentado sobre la flaccidez?? a mi es lo que mas me agobia, porque tengo mucha, creo que más que grasa, porque tb estoy en mi peso (bueno, más o menos, jeje) pero me agobia un montón la barriga (y tb me voy mirando por los escaparates!!), ya se sabe : dos embarazos, la edad que no perdona, el rollito que vamos acumulando en la cintura, etc etc.
¿donde te lo haces?
Bueno guapa, encantada de conocerte y mucha suerte.
Un besote

Merci

Hola merci
Que poquito te queda, pero nada, ¡adelante!, seguro que nos vamos a quedar guapísimas como Iliana, que ayer pude ver sus fotos y se ha quedado de 15 años, aunque ¡madre mía! lo ha tenido que pasar mal. Pero mi abuela decía que para presumir hay que sufrir, asi que, no nos queda otra. Yo me hago la lipo en Murcia, me la hace Fulgencio Muñoz que es un médico extraordinario. Ya me operé con él el pecho y estoy contentísima. En fin, espero que ahora salga todo bien. Un beso a todas las valientes y ánimo. ¡Ah! gracias wevosconpapas por tus ánimos, eres un sol.

Y
yiping_5719614
5/10/10 a las 9:03

Ya me he operado!
Chicas! ya me he operado, el viernes 24 de Septiembre y todo muy bien, muy contenta. Eran pistoleras, flancos y cara interna de rodillas, me sacaron 1,5 litros pero parte me lo volvieron a meter para rellenar el culete y darle forma más redonda (lo tenía algo caído) y una antigua cicatriz de una operación que estaba hundida. Con la sedación no me enteré de nada, sólo tengo algún recuerdo lejano, como de sueño, de frases sueltas.
El postoperatorio muy bien, ese lunes 27 ya estaba trabajando, con molestias pero perfectamente soportables.
La semana pasada, a los 5 días de la operación tuve mi primera consulta donde me quitó la faja por primera vez. No es doloroso, lo malo viene al volvértela a poner! a partir de ese día ya me la puedo quitar todas las noches para darme un baño y luego me la tengo que volver a poner, cada día me cuesta menos y me molesta menos. Después del baño y el masaje (con mucho cuidadín) con trombocid y menaven te quedas genial.
no tengo ni mucha inflamación ni demasiadas moraduras. La cosa va bastante bien. Este finde pasado ya estuve montando un rato en bici. Sólo me molestaba un poco la rodilla derecha al doblarla, pero puede que fuera incluso de la faja, que se hacen pliegues que molestan justo en el doble de la rodilla.
Bueno, no me extiendo más. Como no me meto mucho al foro si tenéis cualquier cosa que preguntarme mejor mandadme un privado que así me llegará al mail, lo veré y os podré contestar encantada de todo lo que he ido viviendo yo hasta ahora.

L
lyuba_9180963
5/10/10 a las 11:06
En respuesta a emilse_5887282

Puntera y anita
hola, me presento, soy iliana, me opere de lipo el 23 de julio, al igual que ustedes estaba muy ilusionada con la cirugia, me da mucho gusto ver que se animan una a la otra y se echan porras, verán que cuando todo pase y comiencen a ver resultados se van a sentir muy bien.
les mando un abrazo y si tienen alguna duda, ya saben que ayudare en lo que pueda
saludos!!!

Muchas gracias!

B
belkys_5174750
5/10/10 a las 18:44

Iliana
Hola.

Oye, tú cuánto tiempo usaste la faja?

La usaste todo el tiempo de día y de noche?

Ya no la usas para nada? ya no te sientes hinchada?

E
emilse_5887282
5/10/10 a las 19:18
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Hola.

Oye, tú cuánto tiempo usaste la faja?

La usaste todo el tiempo de día y de noche?

Ya no la usas para nada? ya no te sientes hinchada?

Afsj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola nena, mira, yo la faja la use por un mes entero, dia y noche sin descanso, ya no la uso para nada desde hace mas de un mes, y si la verdad que si de pronto me siento muy hinchada y me veo en el espejo y si lo estoy, todavia tengo moratones, tengo dirmidas todavia varias partes de la zona de la lipo, creo que todavia no estoy al 100 recuperada, porque lo preguntas hermosa???
te mando un beso

I
irenea_5654770
5/10/10 a las 21:56
En respuesta a emilse_5887282

Bombastic
mucha suerte en esta aventura!!!!! es como una montaña rusa de emociones, disfrutalo, porque tambien hay que saber hacerlo en estos casos, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias iliana!!
GRAAACIAS!!
si, yo sigo sin tener nervios, sólo un gusaneo por la tripa de la emoción!!!!
Estoy disfrutando mucho!!!

ya veremos mañana q es mi víspera!!

Una pregunta, tienes album?? has subido fotos?? me pasarías tu contra por un privi pleaseeee


un beso y prometo pronto escribir!!

T
tsveta_5419527
5/10/10 a las 22:20
En respuesta a emilse_5887282

Puntera y anita
hola, me presento, soy iliana, me opere de lipo el 23 de julio, al igual que ustedes estaba muy ilusionada con la cirugia, me da mucho gusto ver que se animan una a la otra y se echan porras, verán que cuando todo pase y comiencen a ver resultados se van a sentir muy bien.
les mando un abrazo y si tienen alguna duda, ya saben que ayudare en lo que pueda
saludos!!!

Gracias iliana !!!!
gracias por tu apoyo y por tu ofrecimiento de ayuda. Ya solo con dejarnos ver vuestras fotos, por lo menos a mi me ayuda un monton He visto tus resultados y me parece increible lo bien que te han dejado, asique sueño con que llegue el dia en que yo también pueda lucir tipo sin avergonzarme. ¡¡¡ Besos !!!

T
tsveta_5419527
5/10/10 a las 22:36

¡¡¡ merci, mucha suerte para mañana !!!
Pues eso, que mañana es tu día no?, pues que salga todo fenomenal, en cuanto estes más o menos con ganas cuentanos por aqui, te estaremos esperando. Un besote enorme

B
belkys_5174750
5/10/10 a las 22:42
En respuesta a emilse_5887282

Afsj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola nena, mira, yo la faja la use por un mes entero, dia y noche sin descanso, ya no la uso para nada desde hace mas de un mes, y si la verdad que si de pronto me siento muy hinchada y me veo en el espejo y si lo estoy, todavia tengo moratones, tengo dirmidas todavia varias partes de la zona de la lipo, creo que todavia no estoy al 100 recuperada, porque lo preguntas hermosa???
te mando un beso

Iliana
Te lo pregunto porque yo me siento igual, siento adormecida la panza y cuando me quito la faja para bañarme o hacerme masajes, siento que la barriga la tengo hinchadísima.

Tú quedaste tan bonita que creí que habías usado por más tiempo la faja.

Yo debo usarla por 5 semanas de día y de noche, pues a ver cuando me la quite que tal me siento, yo no había terminado de deshincharme y acomodarme cuando vino el retoque, entonces tengo más de 4 meses seguidos de estar con esta sensación de adormecimiento e hinchazón.

Gracias Iliana.

E
emilse_5887282
5/10/10 a las 23:20
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Te lo pregunto porque yo me siento igual, siento adormecida la panza y cuando me quito la faja para bañarme o hacerme masajes, siento que la barriga la tengo hinchadísima.

Tú quedaste tan bonita que creí que habías usado por más tiempo la faja.

Yo debo usarla por 5 semanas de día y de noche, pues a ver cuando me la quite que tal me siento, yo no había terminado de deshincharme y acomodarme cuando vino el retoque, entonces tengo más de 4 meses seguidos de estar con esta sensación de adormecimiento e hinchazón.

Gracias Iliana.

Afsj
hola nena, gracias por los piropos, que mal que tengas que seguir usando la faja por mas tiempo, pero te digo algo..... tu cambio tambien es muy grande si te fijas en tus fotos del antes y el despues, tu figura cambio mucho, tus pompas mucho mas redondas y paradas, eso te debe de tener feliz aunque se que esperamos otros resultados, mira que seguro con este retoque que te has hecho quedas como una verdadera barbie, aunque a mi me lo parecia ya, solamente esas bolitas que se veian y si ya no estan imaginate como vas a quedar, felicidades mujer!!!
hay que seguir esperando que se nos quite todo esto de la hinchazon y el hormigueo junto con el adormecimiento, tambien olvide contarte que me da una picazon horrible!!!!! pero me da miedo rascarme porque siento que me pueden salir mas estrias entonces me auganto y me desespero mucho!!! todo sea por la belleza jejejejejeje
un beso

E
emilse_5887282
5/10/10 a las 23:22
En respuesta a yiping_5719614

Ya me he operado!
Chicas! ya me he operado, el viernes 24 de Septiembre y todo muy bien, muy contenta. Eran pistoleras, flancos y cara interna de rodillas, me sacaron 1,5 litros pero parte me lo volvieron a meter para rellenar el culete y darle forma más redonda (lo tenía algo caído) y una antigua cicatriz de una operación que estaba hundida. Con la sedación no me enteré de nada, sólo tengo algún recuerdo lejano, como de sueño, de frases sueltas.
El postoperatorio muy bien, ese lunes 27 ya estaba trabajando, con molestias pero perfectamente soportables.
La semana pasada, a los 5 días de la operación tuve mi primera consulta donde me quitó la faja por primera vez. No es doloroso, lo malo viene al volvértela a poner! a partir de ese día ya me la puedo quitar todas las noches para darme un baño y luego me la tengo que volver a poner, cada día me cuesta menos y me molesta menos. Después del baño y el masaje (con mucho cuidadín) con trombocid y menaven te quedas genial.
no tengo ni mucha inflamación ni demasiadas moraduras. La cosa va bastante bien. Este finde pasado ya estuve montando un rato en bici. Sólo me molestaba un poco la rodilla derecha al doblarla, pero puede que fuera incluso de la faja, que se hacen pliegues que molestan justo en el doble de la rodilla.
Bueno, no me extiendo más. Como no me meto mucho al foro si tenéis cualquier cosa que preguntarme mejor mandadme un privado que así me llegará al mail, lo veré y os podré contestar encantada de todo lo que he ido viviendo yo hasta ahora.

Noahzgz
muchas felicidades hermosa, que bueno que no lo pasaste tan mal como muchas de nosotras, increible que tan pronto estes haciendo ejercicio, me da gusto....
cuando tengas fotos nos avisas
un beso

E
emilse_5887282
5/10/10 a las 23:25

Merci
guapa, mucha suerte!!!!! por fin llego el día esperado, que todo salga bien, aqui estaremos esperando respuesta tuya, tranquila, estate calmadita, no pasa nada ok.
un beso enooooorme y los mejores deseos!!!!!!!!!!!!!!

B
belkys_5174750
5/10/10 a las 23:26
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
hola nena, gracias por los piropos, que mal que tengas que seguir usando la faja por mas tiempo, pero te digo algo..... tu cambio tambien es muy grande si te fijas en tus fotos del antes y el despues, tu figura cambio mucho, tus pompas mucho mas redondas y paradas, eso te debe de tener feliz aunque se que esperamos otros resultados, mira que seguro con este retoque que te has hecho quedas como una verdadera barbie, aunque a mi me lo parecia ya, solamente esas bolitas que se veian y si ya no estan imaginate como vas a quedar, felicidades mujer!!!
hay que seguir esperando que se nos quite todo esto de la hinchazon y el hormigueo junto con el adormecimiento, tambien olvide contarte que me da una picazon horrible!!!!! pero me da miedo rascarme porque siento que me pueden salir mas estrias entonces me auganto y me desespero mucho!!! todo sea por la belleza jejejejejeje
un beso

Iliana
A mi también me pica horrores, perece que tengo hormigas ahí adentro, yo atribuía la picazón al uso de la faja y al calor que produce y ni para que pensar en rascarme es como rascarse a traves de una pared y si ando sin faja y me rasco siento rarísimo como si no fuera mi piel, será dar más tiempó hasta que nuestras partes trabajadas despierten por completo y se desinflamen.

Ojalá Diosito me tome en cuenta este sacrificio y me descuente algunos pecadillos, jajajaja

B
belkys_5174750
5/10/10 a las 23:47

Merci
Al fin llegó el día, que Dios te acompañe, que te vaya muy bien y que quedes estupenda que es lo que todas queremos con un procedimiento de estos.

Suerte.

H
hilde_8611325
6/10/10 a las :49
En respuesta a emilse_5887282

Puntera y anita
hola, me presento, soy iliana, me opere de lipo el 23 de julio, al igual que ustedes estaba muy ilusionada con la cirugia, me da mucho gusto ver que se animan una a la otra y se echan porras, verán que cuando todo pase y comiencen a ver resultados se van a sentir muy bien.
les mando un abrazo y si tienen alguna duda, ya saben que ayudare en lo que pueda
saludos!!!

Liposuccion
Hola..no sé exactamente como va esto, pero bueno, por lo que voy leyendo, algunas vais poniendo los albunes de foto. Me parece estupendo pero no sé como las puedo ver yo tb porque me gustaria verlas ya que me quiero hacer o bien una lipo o bien una hidrolipoplasia.Un saludo
Nay

P
puy_9100269
6/10/10 a las :56

tengo que retrasar mi lipo que era pasado mañana
Pues eso, resulta que estaba tomando unos medicamentos por una lumbalgia y el viernes acabé en urgencias, y el sábado y el domingo porque me salió urticaria, ronchas por todo el cuerpo, me han quitado la medicación y estoy con corticoides y antihistamínicos.

Como no sabemos si ha sido por algo que he comido o por la medicación hay que retrasar hasta que el alególogo me haga las pruebas...

Un rollo, primero no sabía si me la podría hacer por la lumbalgia y ahora esto... es como si todo estuviera en contra.

W
weam_9809857
6/10/10 a las 10:14
En respuesta a puy_9100269

tengo que retrasar mi lipo que era pasado mañana
Pues eso, resulta que estaba tomando unos medicamentos por una lumbalgia y el viernes acabé en urgencias, y el sábado y el domingo porque me salió urticaria, ronchas por todo el cuerpo, me han quitado la medicación y estoy con corticoides y antihistamínicos.

Como no sabemos si ha sido por algo que he comido o por la medicación hay que retrasar hasta que el alególogo me haga las pruebas...

Un rollo, primero no sabía si me la podría hacer por la lumbalgia y ahora esto... es como si todo estuviera en contra.

Pero se recupera la sensibilidad???
Hola chicas.
Os estoy leyendo y me está entrando aún más "yuyu". Parece que la piel de la barriga pierde la sensibilidad, pero no sé si durante un tiempo hasta que recupera la elasticidad o ya no vuelve a ser como antes y es como decía alguien que parecía corcho. Yo me hago la lipo pasado mañana a las 18 h. (me la acaban de atrasar dos horas) y me dice el médico que desde las 11h. ¡NI AGUA! jo, que fuerte, siete horas de Ramadán, pero, bueno, todo sea por tener una bonita figura.
Por fa, chicas, decidme lo de la sensibilidad ... Besos.

M
midori_9149660
6/10/10 a las 10:42

Holaaaaaaaa
Merci muchaaaaaaaaa sueeeeeeeeerte y en cuanto te apetezca ya sabes a contarnos q tal todo.

A ver si alguna me puede decir dode se ha comprado la faja y por cuanto le ha salido, en la clinica me han dicho de un sitio, pero queria mirar más para comparar, tiene q ser desde debajo del pecho hasta debajo de las rodillas.
Gracias y ánimo a todas, a las q ya se lo han hecho y a las q estamos en puertas... unssss q ganitas tengo....
Besitos

B
belkys_5174750
6/10/10 a las 16:14
En respuesta a weam_9809857

Pero se recupera la sensibilidad???
Hola chicas.
Os estoy leyendo y me está entrando aún más "yuyu". Parece que la piel de la barriga pierde la sensibilidad, pero no sé si durante un tiempo hasta que recupera la elasticidad o ya no vuelve a ser como antes y es como decía alguien que parecía corcho. Yo me hago la lipo pasado mañana a las 18 h. (me la acaban de atrasar dos horas) y me dice el médico que desde las 11h. ¡NI AGUA! jo, que fuerte, siete horas de Ramadán, pero, bueno, todo sea por tener una bonita figura.
Por fa, chicas, decidme lo de la sensibilidad ... Besos.

Violaqueen
Efectivamente las zonas tratadas por la lipo quedan adormecidas y así como dices, se siente uno como acorchado o acartonado.

Con los meses eso baja, pues mira que son 6 meses de recuperación, se supone que a los 6 meses ya la piel debe estar desinflamada y ya la sensación de adormecimiento y acorchonamiento se ha quitado.

No tengas miedo, concentrate en lo guapa que vas a quedar y las molestias se van sobrellevando poco a poco.

W
weam_9809857
6/10/10 a las 18:03
En respuesta a irenea_5654770

Hola violaqueen
Yo me opero este jueves!!!
pero de cartus y muslos + flancos + brazos.
no estoy hecha un flan sino emocionada!! con muchas muchas muchas ganas!
aunque también tengo tus dudas ya que en mi trabajo no lo saben y no tengo ni el puente, solo este jueves y este viernes..
el lunes trabajo pero solo hasta las 3 y tendré otro día para descansar, el medico me ha dicho que sin problemas pero ya vermos, te voy a agregar como amiga y nos vamos cintanto ok?
de donde eres? yo de madrid y m eopero en el san rafale, un beso y animo!!

Muchísima suerte bombastic29
Pero mi niña, cómo eres tan valiente, de una tacada te vas a operar tanta cosa ¡madre mía! y yo temblando y solo me opero la barriga. Yo no sé, pero creo que deberías cogerte el puente, es mucha tela para recuperarte en solo tres días. Vas a estar muy pachuchilla. Bueno, pues cuando puedas nos cuentas, a ver si se me quita un poco el miedo a mí. Te mandaré energia positiva ... toda la del mundo, a ti y a Merci que, también, se operaba hoy. Mil besos.
Ah, se me olvidaba, soy de Murcia

S
sheryl_8756466
6/10/10 a las 18:09
En respuesta a midori_9149660

Holaaaaaaaa
Merci muchaaaaaaaaa sueeeeeeeeerte y en cuanto te apetezca ya sabes a contarnos q tal todo.

A ver si alguna me puede decir dode se ha comprado la faja y por cuanto le ha salido, en la clinica me han dicho de un sitio, pero queria mirar más para comparar, tiene q ser desde debajo del pecho hasta debajo de las rodillas.
Gracias y ánimo a todas, a las q ya se lo han hecho y a las q estamos en puertas... unssss q ganitas tengo....
Besitos

Me la acabo de comprar!!!

Hoy mismo he ido a recogerla. Con tirantes (para que no se arrugue tanto cuando te sientas) desde debajo del pecho hasta abajo de las rodillas y me ha costado 10090 euros.

Yo tb estoy a las puertas, ufffff...sólo me quedan 14 días!!!

Ánimo a todas!!!

Un abrazo.

T
tsveta_5419527
7/10/10 a las :15

Bombastic
guapa, ya te toca a tí....¡¡¡ Mucha suerte !!! espero que todo salga fenomenal, cuentanos en cuanto tengas fuerzas ¿vale?. Un besote.

I
irenea_5654770
7/10/10 a las :18
En respuesta a tsveta_5419527

Bombastic
guapa, ya te toca a tí....¡¡¡ Mucha suerte !!! espero que todo salga fenomenal, cuentanos en cuanto tengas fuerzas ¿vale?. Un besote.

Anita3090 gracias!!
Siiiii, es ya mañana!! La verdad es q a ratos tiemblo como un flan y me entran sudores!
Prometo escribir en cuanto pueda. Un beso fuerte a todas. Diioooossss

I
irenea_5654770
7/10/10 a las :27
En respuesta a weam_9809857

Muchísima suerte bombastic29
Pero mi niña, cómo eres tan valiente, de una tacada te vas a operar tanta cosa ¡madre mía! y yo temblando y solo me opero la barriga. Yo no sé, pero creo que deberías cogerte el puente, es mucha tela para recuperarte en solo tres días. Vas a estar muy pachuchilla. Bueno, pues cuando puedas nos cuentas, a ver si se me quita un poco el miedo a mí. Te mandaré energia positiva ... toda la del mundo, a ti y a Merci que, también, se operaba hoy. Mil besos.
Ah, se me olvidaba, soy de Murcia

Violaqueen no me asustes!!!
Bueno ya estamos aquii en cuanto podamos nos escribimos!
No me puedo coger el puente xq se lo coge mi compi y yo tengo q ir si o si...
Lo bueno es q trabajo sentafa y solo por la manana y el martes vuelvo a descansar...
Bueno un brsazo me acuesto ya!
Un beso y suerte!
Espero q tengamos un buen post

I
irenea_5654770
7/10/10 a las :30
En respuesta a lyuba_9180963


La dieta que va, es un cambio de alimentación más que nada, como de todo pero muy sano, Intento comer como una persona normal.. antes me cebaba. Y eso va unido a la forma de cocinar baja en grasas (que no aburrida). "Tuneo" recetas para no cansarme.

Gracias!!
Jo, pues q guay! Estas estupenda!
Yo manana diooos
Me voy a dormir ya en cuanto pueda os escribo
Bessoss

S
sheryl_8756466
7/10/10 a las 8:01
En respuesta a midori_9149660

Holaaaaaaaa
Merci muchaaaaaaaaa sueeeeeeeeerte y en cuanto te apetezca ya sabes a contarnos q tal todo.

A ver si alguna me puede decir dode se ha comprado la faja y por cuanto le ha salido, en la clinica me han dicho de un sitio, pero queria mirar más para comparar, tiene q ser desde debajo del pecho hasta debajo de las rodillas.
Gracias y ánimo a todas, a las q ya se lo han hecho y a las q estamos en puertas... unssss q ganitas tengo....
Besitos


No sé pq me ha quitado la coma del importe de la faja. Había puesto cien euros con noventa pero ahora al volver ha entrar en la charla he visto que me quitaron la coma.

Rosy: Te lo aclaro para que no te pienses que me he querido quedar contigo pq viendo el importe que me ha quedado puesto vale más la faja que la operación en sí, jejeje.

Bssss.

W
weam_9809857
7/10/10 a las 8:49

Gracias maris
Un beso para ti, también, gracias por tus ánimos. Eres fantástica, guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir