Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lyuba_8649396
15/10/10 a las 22:12

Visita el lunes
Hola este lunes tengo la visita en santsinstitut, me podrias decir que me haran? supongo k me desnudaran para ver lo que me sobra no? estoy un poco nerviosa....tambien e visto que muchas de vosotras se a hecho la lipo despues de tener niños, yo aun no tengo y esperare unos añitos en tenerlos, pero es que estoy muy acomplejada con mis piernas ya que mido 1,52 y peso 57 kilos aunk solo son por las piernas y nalgas.

Un saludo.

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
15/10/10 a las 23:13

Hola, estoy muy inflamada!!
Hola guapas, q tal todas??
Yo un poco preocupada. Tan bien que me vi después de la operación!!! y ahora tengo la barriga muy inflamada. De perfil vuelve a verseme muy salida.
La enfermera me dijo que era normal que se me inflamara, no sé. Imagino que después volverá a bajar, no???
El caso es que hoy estoy un poquito desencantada es que si después de todo lo pasado no consigo verme bien... en fin.
Ya se que no quedaré como una tabla, pues eso ya me lo advirtieron, pero como estuve tan planita esos dos dias, pensé que así si quedaria, y ya estaba muy conforme y super contenta.
Bueno,disculparne chicas, supongo que hoy no es mi dia.

Un besito a todas

Merci

J
jahel_8749720
16/10/10 a las 12:51
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola, estoy muy inflamada!!
Hola guapas, q tal todas??
Yo un poco preocupada. Tan bien que me vi después de la operación!!! y ahora tengo la barriga muy inflamada. De perfil vuelve a verseme muy salida.
La enfermera me dijo que era normal que se me inflamara, no sé. Imagino que después volverá a bajar, no???
El caso es que hoy estoy un poquito desencantada es que si después de todo lo pasado no consigo verme bien... en fin.
Ya se que no quedaré como una tabla, pues eso ya me lo advirtieron, pero como estuve tan planita esos dos dias, pensé que así si quedaria, y ya estaba muy conforme y super contenta.
Bueno,disculparne chicas, supongo que hoy no es mi dia.

Un besito a todas

Merci

Merci
hola guapa, no te rayes, es normal date cuanta q tu te has visto a los dos dias quiza no diste tiempo a tu cuerpo de hincharse, porq claro todo eso se inflama, si tu te haces un corte en un dedo eso se inflama un poco, pues imaginate lo q te han hecho, te han trinchado como un pavo meneo pa ki meneo pa alla, todo eso es una herida grande q se inflama

no te preocupes en cuanto vaya curando y pierdas los liquidos q se acumulan todo baja y vas a lucir ese tipazo q se te ha kedado

animate y acostumbrate a estos bajones q los tendras amenudo, sobretodo con la regla, pero cuando estes baja, nos lo cuentas q nosotras sabemos lo q es y te animamos, yo llevo unos dias jodia ayer hable con maris (mi marisa) y me dio un rapapolvos (cariñoso claro) y me dejo mas suave q un guante, hoy me he levantada de lujo, gracias marisa eres estupenda

M
midori_9149660
16/10/10 a las 13:02

Holaaaaaaaaaa
a todas.
Merci pero bueno si vas a quedar estupenda, no te vengas abajo, y si no como te han dicho las compis aquí estamos nosotros para animarte.
Ya he ido esta mañana a la analítica, y el lunes al anestesista y el martes otra vez cita con la cirujana, ummmmm q poquito me queda.
Iliana muchas gracias guapa por tus consejos, la verdad es q me llevo un chandal para cuando salga, y para el hospi, me llevo un pijamita de pantalon largo y un camisón, no sé q será lo mejor. Oye una preguntilla, las braguitas se ponen encima de la faja, pero....jo me da un poco corte decirlo, pero es q yo no llevo nunca braguitas siempre s tanga, pasará algo?
En fin las dudas de última hora.
Animo a todas.
Besitos

I
irenea_5654770
16/10/10 a las 16:45

He subido ya mis fotos!!!!
Hola mis niñas!! ya he subido mis fotos, las que tenéis mi contra mirarlas a ver qué os parece y al resto quien quiera que me la pida por privi.

Claro no hay que desanimarse Mercy!! Ha pasado muy poco tiempo, este no es el resultado final, a mi me dijo el ciru que se empezaban a ver los resultados de verdad a los dos meses.


un beso a todas y ánimo!

y decirme que os parecen mis fotos pleaseee

I
irenea_5654770
16/10/10 a las 16:47
En respuesta a midori_9149660

Rosaostos y todas........
Bueno pues confirmado el jueves 21 me hago la lipo. Ingreso entre las 13 -14h. me lo hace la Dra. Beatriz Berenguer. Al final en la Clinica Moncloa, paso allí 1 noche si todo va bien, mañana me hago la analítica.

Rosaostos coincidimos el mismo día, tú de q te lo haces? y en q clínica?

Uff q ganas tengo de que llegue ya.
Besitos

Rosy!!
No te queda na! no te queda na!
ya verás que bien! ya verás que bien!

jajaja

nada de nada!!

A
ahamster_d0afd4z
16/10/10 a las 16:52

Muchas gracias por los animos guapas!
Pues eso, muchas gracias a todas, tutuy, maris, rosy... todas. Es que no se que me pasó ayer, pero cuando me vi, es que me vi casi como antes de la lipo
Yo ya os habia leido, y lo de la inflamación y todo ya me "lo sabia", jeje, pero claro, como me vi tan bien recien operada, yo pensaba que a partir de ahí pues nada, a mejorar. O sea, que yo pense el primer dia que ya estaba la inflamada.

PEro bueno, como decis todas, nada, a mirar "palante". Por cierto tutuy, que lo de trincharme como a un pavo, me ha llegado al alma, jajajajaj!!!!

Bueno guapas, un besito a todas. Muchas gracias por estar ahí.
Merci

L
lyuba_8649396
16/10/10 a las 17:49

Centros
Hola primero ageradecer la las chicas que me han pasado las contras estais estupendas y me e decidido a hacerlo, lo que me gustaria las qe sois de Barceloan y os habeis heco una lipo de piernas, cartucheras me aconsejarais agunos centros que lo hagan bien.

Muchas gracias y a las recien operadas muchoas animos y las que recientemente se operan suerte!!!!!

A
ahamster_d0afd4z
16/10/10 a las 19:48

Bombastic que guapa!!
Ya te lo he dicho por privi. pero así todas lo vemos, jejeje

estas muy guay, se te nota mucho y lo que decimos... esperate de aquí a dos meses!!

Bueno guapas, yo hoy algo mejor de animos... será porque no me he quitado la faja, jajajaja!!

Un besote a todas!

P
puy_9100269
16/10/10 a las 19:58
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Bombastic que guapa!!
Ya te lo he dicho por privi. pero así todas lo vemos, jejeje

estas muy guay, se te nota mucho y lo que decimos... esperate de aquí a dos meses!!

Bueno guapas, yo hoy algo mejor de animos... será porque no me he quitado la faja, jajajaja!!

Un besote a todas!


Que ya verás como ya mismo estás genial , si estabas genial el primer día y las demás dicen que es normal que se vuelva a inflamar, en un mesesito estarás luciendo tipín y modelazo

J
jahel_8749720
16/10/10 a las 21:07

Bombastic
ya te lo he dicho por privi, estas genial, la verdad esq no se si sera q tenemos un cuerpo semejante pero creo q se nota q es el mismo ciru,nos ha dejado muy parecidas aun sinceramente para una semana q llevas te veo mejor q ami, creo q tu eres mas alta cuanto mides??yo 1.58

sea como sea se te nota un huevazo, muchos beso

J
jahel_8749720
16/10/10 a las 21:11
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Muchas gracias por los animos guapas!
Pues eso, muchas gracias a todas, tutuy, maris, rosy... todas. Es que no se que me pasó ayer, pero cuando me vi, es que me vi casi como antes de la lipo
Yo ya os habia leido, y lo de la inflamación y todo ya me "lo sabia", jeje, pero claro, como me vi tan bien recien operada, yo pensaba que a partir de ahí pues nada, a mejorar. O sea, que yo pense el primer dia que ya estaba la inflamada.

PEro bueno, como decis todas, nada, a mirar "palante". Por cierto tutuy, que lo de trincharme como a un pavo, me ha llegado al alma, jajajajaj!!!!

Bueno guapas, un besito a todas. Muchas gracias por estar ahí.
Merci

Je je
NOS HAN trinchado como pavos, si nos hubieran grabado la operacion y lo vieramos despues seguro q no podiamos acabar de verlo, yo cuando he visto alguna lipo...buagggg que yuyu me ha dado

me alegro q estes mas animada

J
jahel_8749720
16/10/10 a las 23:06

Hola
bienveninas a las nuevas incoporaciones a este post, nos ayuda mucho a todas

otra cosa hace mucho q no escriben rozio q quedo fantastica y elenis creadora de este post, chicas si nos leeis dar señales de vida, contarnos como vais y esas cositas, elenis que paso con tu problemilla te operaron al final??

besitos a todas

T
tsveta_5419527
17/10/10 a las 15:49

Merci muchos animos
hola guapa, no he podido escribir en el foro hasta hoy y veo que andas de bajoncillo. Como tu dices, la "teoría" nos la sabemos al dedillo, nos hemos leído y requeteleído todas la experiencias de las chicas, que los primeros dias estamos muy inflamadas, que parece que no nos han hecho nada, que estamos peor que antes de la operación....pero cuando nos llega se nos olvida todo esto.....yo todavía no me he operado y seguro que me pasará....asique nos os olvideis recordarme todo esto cuando me llegue mi bajon...con esto guapa solo quiero decirte que esta operación es una cuestion de mucha paciencia, que hay que dejar pasar el tiempo y que en unos dias verás como empiezas a desinflamarte. Ha pasado muy poquito tiempo y por dentro te han hecho perrerías, todo tiene que volver a asentarse, tienes que eliminar liquidos y esto requiere su tiempo.
Te mando un besote enorme y aqui estamos para charlar o desahogarte cuando quieras

T
tsveta_5419527
17/10/10 a las 15:57
En respuesta a midori_9149660

Holaaaaaaaaaa
a todas.
Merci pero bueno si vas a quedar estupenda, no te vengas abajo, y si no como te han dicho las compis aquí estamos nosotros para animarte.
Ya he ido esta mañana a la analítica, y el lunes al anestesista y el martes otra vez cita con la cirujana, ummmmm q poquito me queda.
Iliana muchas gracias guapa por tus consejos, la verdad es q me llevo un chandal para cuando salga, y para el hospi, me llevo un pijamita de pantalon largo y un camisón, no sé q será lo mejor. Oye una preguntilla, las braguitas se ponen encima de la faja, pero....jo me da un poco corte decirlo, pero es q yo no llevo nunca braguitas siempre s tanga, pasará algo?
En fin las dudas de última hora.
Animo a todas.
Besitos

Rosy
no te había dicho nada de tu próxima operación, ya la tienes ahí, a cuatro días, que nervios no? De que te haces la lipo? Por lo que te he leido pasas la noche en el hospital no? Yo también la paso y tampoco se que llevarme, si pijama o camisón. Ya me contarás al final que has hecho tu. Ya sabes a que hora te operas? Lo del chandal yo tambien lo voy a hacer, es lo que me han aconsejado aqui en el foro las que ya han pasado por ello.
Bueno guapa, ya nos contaras lo que te dicen el martes. Besos, Ana.

J
jahel_8749720
17/10/10 a las 20:24

Hola
anita tienes razon por muy informadas q parezca q estemos cuando nos toca no nos acordamos de nada y todo nos parece un mundo y los bajones es matematico, no te preocupes q aqui estamos para animar, guapa ya te queda poquito no??

alia siento q no te puedan hacer lo q quieres pero cuando te lo aconsejan es por algo, no q te ha recomendado tu ciru no se q es, mira en internet seguro q encuentras informacion, un saudo y animo

D
daura_5693617
17/10/10 a las 21:47
En respuesta a irenea_5654770

He subido ya mis fotos!!!!
Hola mis niñas!! ya he subido mis fotos, las que tenéis mi contra mirarlas a ver qué os parece y al resto quien quiera que me la pida por privi.

Claro no hay que desanimarse Mercy!! Ha pasado muy poco tiempo, este no es el resultado final, a mi me dijo el ciru que se empezaban a ver los resultados de verdad a los dos meses.


un beso a todas y ánimo!

y decirme que os parecen mis fotos pleaseee

Que pasada!!!
Enhorabuena, una pasada!! te han dejado estupenda... pero porfi, cuentame con pelos y señales que tal todo me quedan dos semanas y estoy muy acobardada...

¿has pedido peso? yo te veo mas delgadita, que suerte...yo quiero quedarme como vos!! Un cuerpazo, tienes todo un cuerpazo...

Besotes

D
daura_5693617
17/10/10 a las 21:53
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Bombastic que guapa!!
Ya te lo he dicho por privi. pero así todas lo vemos, jejeje

estas muy guay, se te nota mucho y lo que decimos... esperate de aquí a dos meses!!

Bueno guapas, yo hoy algo mejor de animos... será porque no me he quitado la faja, jajajaja!!

Un besote a todas!

No te preocupes!!
No te preocupes Merci, ha pasado muy poco tiempo es normal que estes inflamada... no estes de bajon ya verás dentro de unas semanas como estas... y nosotras las que estamos a punto que lo veamos para irnos con paso firme al quirofano!!

Un besazo y cuidate!!!

T
tsveta_5419527
17/10/10 a las 22:21
En respuesta a jahel_8749720

Hola
anita tienes razon por muy informadas q parezca q estemos cuando nos toca no nos acordamos de nada y todo nos parece un mundo y los bajones es matematico, no te preocupes q aqui estamos para animar, guapa ya te queda poquito no??

alia siento q no te puedan hacer lo q quieres pero cuando te lo aconsejan es por algo, no q te ha recomendado tu ciru no se q es, mira en internet seguro q encuentras informacion, un saudo y animo

Tutuy
pues si, ya queda poquito, bueno un mes, pero ya descontando dias. Y tu como andas? Dijiste que también estabas un poco plof, pues nada guapa, si necesitas hablar aquí estamos. Venga, un besito y animate

I
irenea_5654770
17/10/10 a las 22:38

Mercy, maris y tutuy!
Muchas gracias mis niñas!!
Gracias y gracias! Menudos animos! Tampoco es oara tanto, mi genetica no es muy buena mira el antes maris!
Lo q pasa q yo lo tenia muy localizado.
Vosotras si q estasis tipazos maris, ojala me quede como tu y como tutuy tambien!
Mercy guapa me alegro q estes mejor, claro q si mo te la quites ni te mires tanto, mirate de semama en semana y seguro q notaras los resultados.
Las cosas de palacio van despacio!!
Animo guapas no os desanimeis por favor!!
Q esto es de las mejores cosas q seguramente hayamos hecho en nuestras vidas!!
Tutuy! Mido 1,62 casi como tu!
Desde ayer empece a andar media hora al dia y mañana me quitan los puntos y me dan unas pautas dieteticas.
Bss y animo!!!!!!

V
vianey_8279075
18/10/10 a las 6:23
En respuesta a irenea_5654770

Mercy, maris y tutuy!
Muchas gracias mis niñas!!
Gracias y gracias! Menudos animos! Tampoco es oara tanto, mi genetica no es muy buena mira el antes maris!
Lo q pasa q yo lo tenia muy localizado.
Vosotras si q estasis tipazos maris, ojala me quede como tu y como tutuy tambien!
Mercy guapa me alegro q estes mejor, claro q si mo te la quites ni te mires tanto, mirate de semama en semana y seguro q notaras los resultados.
Las cosas de palacio van despacio!!
Animo guapas no os desanimeis por favor!!
Q esto es de las mejores cosas q seguramente hayamos hecho en nuestras vidas!!
Tutuy! Mido 1,62 casi como tu!
Desde ayer empece a andar media hora al dia y mañana me quitan los puntos y me dan unas pautas dieteticas.
Bss y animo!!!!!!

Me levantaste el ánimo
Hola bombastic, vi tus fotos y de verdad has quedado fantástica!.
Mañana me toca a mí!!, después les cuento.

A
ahamster_d0afd4z
18/10/10 a las 14:12

Anita, tutuy, hola! muchas gracias por los animos!
Hola a todas guapas, Muchas gracias por los ánimos que me vais dando, jejeje. Ahora ya estoy más animada
El otro dia hablaba por privado con una compi, y le comentaba que claro, yo ya había oido lo de la hinchazon y todo eso, pero al verme el primer dia, yo pensé que ahí ya estaba hinchada, y entonces al verme tan planita, me dije: hala que guay! si ahora que estoy inflamada estoy así de planita, después quedaré.. no planita.. quedaré profunda!!! jajajajaja
Claro, no conté que la inflamación venia despues... PEro bueno, el caso es que ahora ya vuelvo a verme un poco mejor (por cierto puse las fotos del dia que me vi tan mal), que ya sé que no era para tanto... (no me riñais, jeje ), pero es cuando una está de bajón... está de bajón!! jajajaja

También quiero agradecer desde aquí a todas las que por el privi me habeis mandado ánimos (bombastic, violaqueen, kris, sami....) y perdonar si me dejo a alguna en el tintero...

Bueno, el caso es que es genial que estemos todas por aqui para ayudarnos. Para cuando me necesiteis, chicas, aqui estoy!!!
Un besote a todas..... ASI DE GRANDE!!
Merci

T
tsveta_5419527
18/10/10 a las 16:00

Bombastic
porfi pasame tu contra, te mande un privi pero no se si te llegó. Es que no he visto tus fotillos. Gracias guapa.

A
an0N_596605299z
18/10/10 a las 16:16
En respuesta a lyuba_8649396

Hola
Sants Institut esta cerca de donde vivo, y es una de las opciones que e estado mirando, hare lo que propones ire a varios sitios.

Muchas gracias. te comento que tal cuando vaya.

Un saludo Miriam.

Hidrolipoclasia
Hola guapa, si sigues interesada en la hidrolipoclasia te la recomiendo totalmente.
Yo me la hice este sabado y hoy ya estoy trabajando. Por lo que me he dado cuenta es una tecnica sencilla, no tiene nada que ver con la liposucción. Ahora tengo como agujetas pero bueno con un Gelocatil se ma pasa.
Llevo una faja y esta semana tengo que ir para que me hagan el primer drenaje.
En cuanto al medico y las enfermeras estoy contentisima, la enfermera Pilar es un cielo y el medico muy profesional realmente he acertado.
LA verdad que tenia un poco de miedo pero no me ha dolido nada, claro tenia en la cabeza los videos de liposucción que vi en internet, pero nada que ver.
Mucho animo y no dudes de preguntarme lo que sea, ya que se las dudas y los miedos que tenemos hasta que nos decidimos.
UN beso.

G
gibet_6363960
18/10/10 a las 17:16
En respuesta a tsveta_5419527

Bombastic
porfi pasame tu contra, te mande un privi pero no se si te llegó. Es que no he visto tus fotillos. Gracias guapa.

Soy nueva en el foro
ME VOY A OPERAR EL 29 DE OCTUBRE PARA HACERME UNA LIPOESCULTURA. NO ME GUSTA MI CUERPO Y AL FINAL ME HE ANIMADO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME ESTOY QUEDANDO ASUSTADA. NO SE VER LAS FOTOS DE LA GENTE QUE DICE QUE LAS HA COLGADO PARA VERLAS NI SE QUE TAL ES EL POST-OPERATORIO. NO SABIA QUE SE COGIA PESO DESPUES DE LA OPERACION, ADEMAS, YO QUISIERA INCORPORARME AL TRABAJO EN 3 DIAS PORQUE NO QUIERO QUE SE ENTEREN Y NO SE SI VA A SER POSIBLE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MIL GRACIAS,

L
lyuba_9180963
18/10/10 a las 18:04
En respuesta a gibet_6363960

Soy nueva en el foro
ME VOY A OPERAR EL 29 DE OCTUBRE PARA HACERME UNA LIPOESCULTURA. NO ME GUSTA MI CUERPO Y AL FINAL ME HE ANIMADO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME ESTOY QUEDANDO ASUSTADA. NO SE VER LAS FOTOS DE LA GENTE QUE DICE QUE LAS HA COLGADO PARA VERLAS NI SE QUE TAL ES EL POST-OPERATORIO. NO SABIA QUE SE COGIA PESO DESPUES DE LA OPERACION, ADEMAS, YO QUISIERA INCORPORARME AL TRABAJO EN 3 DIAS PORQUE NO QUIERO QUE SE ENTEREN Y NO SE SI VA A SER POSIBLE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MIL GRACIAS,

Hola!
Creo que antes de operarte tu cirujano debería haberte comentado todo eso... No se coge peso después de la operación, pero si que vas a estar hinchada durante bastante tiempo, y tendrás moratones en el cuerpo durante unos días. Eso si, tendrás que cuidarte y mantener una alimentación equilibrada para no engordar después de la operación, vamos, hay que cuidarse.

Yo todavía no me he operado, pero en tres días quizá estés todavía un poco molesta,, ahí te podrán ayudar mejor las chicas que ya se han operado.

No sé si sabes que tendrás que llevar una faja compresiva durante bastante tiempo después de operarte...

No tienes por qué asustarte, pero tienes que ser consciente de que vas a operarte y lleva un proceso post operatorio como cualquier otra operación. Ánimo!

L
lyuba_8649396
18/10/10 a las 21:41

Primera visita
Bueno, hoy e ido a la primera visita en sants institut e estado casi hora y media hablando con la persona que me a asesorado, y me a dado muchos animos, ya que dice que soy el tipo de persona para hacer lipo(supoongo que tambien tienen que vendernoslo) el precio 4900 euros desde flancos hasta tobillos son 3 zonas, lo malo son los intereses de la financiacion que os parece el precio?

El cirujano es el doctor Pau Ornosa en Policlinica ¿alguna se a operado con el o lo conoce?

El miercoles voy a la Lago y depues a Clinica Londres....¿me podeis aconsejar?

Gracias chicas y por los privis tambien.

L
lyuba_9180963
18/10/10 a las 21:42

Cambio de fecha!
Me adelantan un día la lipo, así que la tengo para el 22 de noviembre

T
tsveta_5419527
18/10/10 a las 22:16
En respuesta a lyuba_9180963

Cambio de fecha!
Me adelantan un día la lipo, así que la tengo para el 22 de noviembre

Que guay
te queda un dia menos para verte mucho mejor
Esto es ya la cuenta atrás !!!!

P
puy_9100269
18/10/10 a las 22:24

Si dios quiere este jueves
Pues eso, se supone que este jueves es mi día jejejeje, hoy he ido al alergologo, me ha dicho q aunque salga alguna alergia a algun medicamento me hara un informe para el anestesista para q no use esos medicamentos y listo ahhhhhhhhhhhhhh que nervioossssssssssssssssssssss

I
irenea_5654770
18/10/10 a las 23:22
En respuesta a lyuba_9180963

Cambio de fecha!
Me adelantan un día la lipo, así que la tengo para el 22 de noviembre

Un dia menos para el gran dia!
Me alegro nena ya estas en la cuenta atras!!!!
Se pasa volando!
Bss

A
ahamster_d0afd4z
19/10/10 a las 7:38
En respuesta a puy_9100269

Si dios quiere este jueves
Pues eso, se supone que este jueves es mi día jejejeje, hoy he ido al alergologo, me ha dicho q aunque salga alguna alergia a algun medicamento me hara un informe para el anestesista para q no use esos medicamentos y listo ahhhhhhhhhhhhhh que nervioossssssssssssssssssssss

Rosa, puntera, sami.... que ya lo teneis aqui!!!
Rosaostos...pues nada guapa. A coger el toro por los cuernos!!!! jajajaja. Sobre todo estate tranquila (bueno, por lo menos intentalo, jejeje, que no es fácil) y ves MUY CONTENTA porque seguro que obtienes un resultado muy bueno!!!

Todo mi animo (que ahora ya está muy alto) para ti!!

Puntera, guapa, a la que menos cuenta te des, estarás como rosa, ya en puertas..., lo que te han dicho las compis... un dia menos para verte súper!!

Sami preciosa, como estasssss????? Un besote muy fuerte para ti tb, que casi casi te toca............verás que bien va todo

Besitos!!

T
tsveta_5419527
19/10/10 a las 10:49

Crema
Hola maris,
mira yo he usado mil cremas supuestamente reductoras, que disminuian la celulitis, etc, y con la única que vi algo de resultado fue con la de la marca Somatoline, la crema de noche. Reduje unos 2 cm de contorno de cadera y la piel se notaba más suave y uniforme. Se me acabó y ya no la he vuelto a comprar. Ahora tengo las del mercadona pero yo no noto nada. Las he usado ya mas veces, no es la primera vez.
De todos modos esto de las cremas es todo un negocio....

V
vianey_8279075
19/10/10 a las 13:11

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

A
ahamster_d0afd4z
19/10/10 a las 14:13
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Mucha suerte neme!!
recuperate prontito y así nos puedes contar!!

un besito muy fuerte guapa!

T
tsveta_5419527
19/10/10 a las 14:23
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Suerte
Suerte neme, esperamos tus noticias !!! Ya veras como todo sale fenomenal.

L
lyuba_8649396
19/10/10 a las 14:38
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Suerte
Muchisima suerte ya veras que bien vas a quedar!!!!!

M
midori_9149660
19/10/10 a las 14:41

Hola chicas
Qué tal vais? jo yo ya de los nervios, ayer fui al anestesista y todo bien, esta tarde voy a habalar con la cirujana, y el JUEEEEEEEVES al quirófano. La verdad es q tengo muchas ganas, para comprobar a ver si quedo al menos como bombastic, que ha quedado genial, a que sí?
Las demás es q no he visto fotos suyas, pero seguro q tambien estais estupendas.
Sobre los dias de descanso yo me lo hago el jueves 21 y hasta el otro miercoles 27 no vuelvo al trabajo, qué os parece? yo creo q más o menos estaré bien no?
Bueno chicas pues nada a seguir cuidándonos.

Besitos

E
elza_7889268
19/10/10 a las 14:47
En respuesta a lyuba_8649396

Primera visita
Bueno, hoy e ido a la primera visita en sants institut e estado casi hora y media hablando con la persona que me a asesorado, y me a dado muchos animos, ya que dice que soy el tipo de persona para hacer lipo(supoongo que tambien tienen que vendernoslo) el precio 4900 euros desde flancos hasta tobillos son 3 zonas, lo malo son los intereses de la financiacion que os parece el precio?

El cirujano es el doctor Pau Ornosa en Policlinica ¿alguna se a operado con el o lo conoce?

El miercoles voy a la Lago y depues a Clinica Londres....¿me podeis aconsejar?

Gracias chicas y por los privis tambien.

Primera vista en sants institut
Hola, guapa. Puede que ya hayas leido algo mío por el foro (escribo mucho! me encanta este mundillo ). Yo puedo decirte que me he hecho una hidro en una zona con el Dr.Pau Ornosa y que es un gran profesional y una mejor persona. Estoy muy contenta con él y voy a hacerme una lipo más adelante con él (ya que tengo muchas más zonas para sacar grasa y así lo hago todo en lugar de hacerme 3-4 hidros más), me lo pensé mucho pero lo tengo muy claro, la pena es que por temas personales no puedo financiarlo, así que estoy esperando a tener el dinero ahorrado y lo pago de golpe. Aunque si te la quieres hacer ya mismo, yo optaría por financiarlo, a mi me comentaron que puedes hacer algún pago más grande y entonces no te cobran intereses, esto está bien. Yo creo que el precio está bien, a mi me sube un poco más pero porque tengo 4 zonas. Cualquier cosilla, puedes preguntarme. Ánimo y ya nos contarás!

L
lyuba_8649396
19/10/10 a las 15:40
En respuesta a elza_7889268

Primera vista en sants institut
Hola, guapa. Puede que ya hayas leido algo mío por el foro (escribo mucho! me encanta este mundillo ). Yo puedo decirte que me he hecho una hidro en una zona con el Dr.Pau Ornosa y que es un gran profesional y una mejor persona. Estoy muy contenta con él y voy a hacerme una lipo más adelante con él (ya que tengo muchas más zonas para sacar grasa y así lo hago todo en lugar de hacerme 3-4 hidros más), me lo pensé mucho pero lo tengo muy claro, la pena es que por temas personales no puedo financiarlo, así que estoy esperando a tener el dinero ahorrado y lo pago de golpe. Aunque si te la quieres hacer ya mismo, yo optaría por financiarlo, a mi me comentaron que puedes hacer algún pago más grande y entonces no te cobran intereses, esto está bien. Yo creo que el precio está bien, a mi me sube un poco más pero porque tengo 4 zonas. Cualquier cosilla, puedes preguntarme. Ánimo y ya nos contarás!

Sants institut
Hola deedlit55, y el centro como lo ves? a mi me dio buena impresion la chica que me atendio me asesoró muy bien, y me comento que era un buen cirujano, otra chica del foro tb se a hecho la lipo con el y esta contenta.

El centro bien tambien? creo que tambien es importante, mañana tengo que ir a una visita amedicina estetica Lago, pero sants institut tiene muchos puntos para hacermelo.

Gracias por contestar.

E
emilse_5887282
19/10/10 a las 16:38
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Neme
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! hermosa todo va a salir bien, tu tranquila y dejate en las manos de los medicos que te trataran como reina, cuando estes lista te esperamos de regreso
un beso enoooorme y mucha suerte!!!!

E
emilse_5887282
19/10/10 a las 16:41
En respuesta a puy_9100269

Si dios quiere este jueves
Pues eso, se supone que este jueves es mi día jejejeje, hoy he ido al alergologo, me ha dicho q aunque salga alguna alergia a algun medicamento me hara un informe para el anestesista para q no use esos medicamentos y listo ahhhhhhhhhhhhhh que nervioossssssssssssssssssssss

Rosaostos
ya viste nena, ya casi estas dentro, todo va a estar bien y vas a ver que por fin ya esta lista tu lipo y quedaras guapisima como todas las demás.
un beso, mucha suerte!! ya no te queda nada de nada jejejejeeje

E
emilse_5887282
19/10/10 a las 16:43
En respuesta a midori_9149660

Hola chicas
Qué tal vais? jo yo ya de los nervios, ayer fui al anestesista y todo bien, esta tarde voy a habalar con la cirujana, y el JUEEEEEEEVES al quirófano. La verdad es q tengo muchas ganas, para comprobar a ver si quedo al menos como bombastic, que ha quedado genial, a que sí?
Las demás es q no he visto fotos suyas, pero seguro q tambien estais estupendas.
Sobre los dias de descanso yo me lo hago el jueves 21 y hasta el otro miercoles 27 no vuelvo al trabajo, qué os parece? yo creo q más o menos estaré bien no?
Bueno chicas pues nada a seguir cuidándonos.

Besitos

Rosy22222
tambien a ti hermosa no te queda nada, mucho ánimo, ten todas tus cosas listas para irte a la clinica y tranquila!!!! eso mas que todo tranquilidad y paciencia....
un beso grande y todo sale bien

V
vica_8509985
19/10/10 a las 20:09

1a. visita dr. benito ruiz
Hola!! Hoy he ido a la primera visita con el doctor Benito, la verdad q me ha parecido super majo.
Me ha aconsejado una lipoescultura y posteriormente 5 sesiones de radiofrecuencia en la zona del culete, por el tema de la flacidez.
He visto muy pokitos albums de lipo, alguna me pasa su contra porfavorrrrrrrrrrr???
Alguna operada de lipo con Benito? Contenta??
De precio, me ha presupuestado 10.800 (mastopexia+lipo) Como lo veis??

Gracassssssss!!

P
puy_9100269
19/10/10 a las 21:10

graciassssss
Muchas gracias chicas, pues hoy he estado en el traumatólogo, es que vaya temporadita, y resulta que tengo una hernia, pero que no cree que haya que operar aún, le he preguntado si podía hacerme la lipo y me ha dicho que sin problema, mañana al alergólogo (es q me dio reacción la medicación del dolor de la hernia) y si soy alérgica a algo pues me hará un informe para el anestesista y listo jejeje.

Que nerviosssssssssssssss, espero quedar por lo menos como vosotras que estais hechas unos figurines

Besitos.

P
puy_9100269
19/10/10 a las 21:12
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Nemeeeeeeeee
Mucha suerte guapa, ya verás como quedas genial

J
jahel_8749720
19/10/10 a las 21:20

Hola
wenny: al ser 2 operaciones no podria decirte si el precio esta bien o no yo pienso q si, y si de verdad lo tienes claro hazlo a la vez ya q entras en kirofano aprovecha y te ahorras un postoperatorio, yo tengo album ahora te paso la contra por privado.

rosy y rosaostos: ya solo 2 dias lo teneis a huevo, un besazo y mucha suerte

neme: ya te habras operado espero q todo haya salido bien y cuando puedas nos cuentas

iliana: hola guapa, tu como siempre animando a todo el personal, q tal vas??? un besazo

marisa: hola chichi yo probe somatoline pero no fuy costante lo empeze el año pasado y lo acabe despues de la lipo no note mucho la verdad, ahora uso la del mercadona efecto calor y creo q va mejor pero vamos tampoco para tirar cohetes, pienso como anita q esto de las cremas anticeluliticas....no hacen nada, un besazo

I
irenea_5654770
19/10/10 a las 22:29
En respuesta a midori_9149660

Hola chicas
Qué tal vais? jo yo ya de los nervios, ayer fui al anestesista y todo bien, esta tarde voy a habalar con la cirujana, y el JUEEEEEEEVES al quirófano. La verdad es q tengo muchas ganas, para comprobar a ver si quedo al menos como bombastic, que ha quedado genial, a que sí?
Las demás es q no he visto fotos suyas, pero seguro q tambien estais estupendas.
Sobre los dias de descanso yo me lo hago el jueves 21 y hasta el otro miercoles 27 no vuelvo al trabajo, qué os parece? yo creo q más o menos estaré bien no?
Bueno chicas pues nada a seguir cuidándonos.

Besitos

Rosy2222 suerte!!!
Guapa q no te queda nada!!!!
Gracias x tus piropos! Eres un solete
Mañana estate tranquilita, cena ligero y al ataque!!!
Veras q guapa! Si encima tu pesas mas de 6 kg menos q yo!! Tu si q vas a ser una top model!
Midete los muslos q anima mucho!
Y no te olvudes de tus fotos del antes para comoararlas con el despues!
Relajate mi niña y q vaya todo fenomenal!
Muacks!

I
irenea_5654770
19/10/10 a las 22:30
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.

Suerrte!
Q tal la recuperacion guapa?
Te encuentras bien?
Animo!!

L
lyuba_8649396
19/10/10 a las 22:30

Jesus de benito ruiz
Alguien se a operado de lipo con el doctorJesus Benito Ruiz? por lo que e visto opera en la Dexeus.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir