Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
B
balma_9719073
9/9/10 a las 15:40

Hola chicas!!!ya estoy aki!!
Hola a todas y muchas gracias por sus ánimos!!!!
No he entrado antes porque lo he pasado un poquito mal y hasta hoy no me he visto con fuerzas suficientes.
Solo puedo decir que a pesar de lo q me ha dolido,estoy muy muy FELIZ.
Se que aun es pronto pero he visto un cambio enorme ,sobretodo de la espalda y el culete...yo era plana y ahora tengo un culete respingon!!jajajja y estoy q no paro de tocarme porke aun no me lo creo...ahora esta la zona muy dura y inflamada ..así que nada...a esperar!pero espero que prenda bien la grasa ...y me keden las nalguitas bien puestas
La faja es yn coñazo y el tener q estar boca abajo tb...aun no he salido a la calle porke me sentia muy debil,poco a poco me voy recuperando aunk estoy agobiada...pero feliz!!
Bueno chicas,ya os iré contando mi evolución y en cuanto tenga las fotos os las enseñaré...
UN BESOO ATODASSSS!!!

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
9/9/10 a las 22:42

Erin, marisa y a todas!
Erin guapa, felicidades porque todo te haya ido bien, me alegro mucho!! Ves contandonos tu recuperacion. Que bien que ya te veas resultados!!

Maris, gracias guapa por tu respuesta. Si, después hable con la enfermera y ya me lo ha dicho tb, que con un tampax todo arreglado (dice que por los nervios a muchas se les adelanta y se operan con ella) Por cierto, no puedo ver tus fotos, cambiaste la contra?? Me la vuelves a pasar por fa??
Me encanta ver vuestros resultados!! Siempre pienso, mira, ya me queda menos para quedar casi tan estupenda como ellas!!! Jajaja, he de tener fe, no???
En fin, agradeceros a todas: Marisa, Anago, Tutuy, Rozio, iliana, Kamipink y a TODAS, vuestras aportaciones, de verdad que me ayudais mucho con vuestras experiencias.
A TODAS, MUCHAS GRACIAS!!.y un besote

Merci

E
emilse_5887282
10/9/10 a las 4:44

Erin, mercy, rosy, maris....
erin muchas felicidades!!!! que gusto que ya perteneces oficialmente al club de las de lipo jejejejeje!!!! ahora paciencia amiga!!!!!! vas a ver que quedas hermosa!!!!

mercy y rosy! ya no queda nada verdad??? chicas mucha suerte, muchos animos, todo va a estar muy bien y aqui estamos todas las demas para darles muchas porras!!!!

maris2010 te e mandado un privi nena, me esponder por fis???

a todas en general un beso grande!!!!

A
ahamster_d0afd4z
10/9/10 a las 9:16

Gracias marisa!
Muchas gracias por la contra. Chica, estas guapisima!!

Un besote muy fuerte y a lucirte!! :

Y
yuxin_7858824
10/9/10 a las 13:56

Hola
Estoy pensando en hacerme una lipo y tengo muchas dudas , me podriais ayudar, el cirujano me dijo que habria que hacer con anestesia general pero creo que se hacen tambien con local. Podriais contarme como os hicieron , si es doloroso ,cuanto hay que estar sin trabajar en fin,,,,,tengo tantas dudas

J
jahel_8749720
10/9/10 a las 15:27

Erinc, merci, rosyy, maris, iliana
ERINC: ME ALEGRO Q TODA HAYA SALIDO BIEN VERAS Q GUAPA TE QUEDAS

MERCI Y ROSY: YA NO HOS QUEDA NADA, MENOS DE UN MES, QUE BIEN

MARISA: CHIQUI CAMBIASTE LA CONTRASEÑA?? VEO Q ACTUALIZASTE EL ALBUN EN AGOSTO, NO HE VISTO LAS NUEVAS FOTOS SI ESQ HAS PUESTO MAS, SI LA CAMBIASTE MANDAME LA NUEVA

ILIANA: VI Q ESTAS UN POCO DE BAJON, NO TE PREOCUPES, NOS PASA A TODAS, SEGURO Q ESTAS ESTUPENDA, PON MAS FOTOS

Y A TODAS MUCHOS BESOS, AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR EN EL FORO ASIQ PERDONARME SI TARDO EN CONTESTAR A LOS PRIVADOS, BESITOS AMIGAS

B
balma_9719073
10/9/10 a las 20:07

hola chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y palabras,gracias de toodo corazón.
Una pregunta: cuando pudisteis hacer vida normal? El lunes me operé y el martes volvi a casa y desde entonces estoy aki,en el sofa y en la cama y aun no he salido a la calle...me siento muy agobiada y con pocas fuerzas,..me cuesta moverme y enseguida me canso!!!tengo ganas de sentirme ya bien y poder salir un pokito...la faja es bastante apretada y cada vez que voy al wc tengo q desabrocharla de arriba abajo y cuesta mucho(corchetes) tengo q hacer bastante fuerza y me pongo a sudar y en fin...me mareo un poco y todo.Para levantarme de la cama me tiene q ayudar mi novio,o del sofá---ya q me duele todo..es normal??? cada 4 horas me tomo nolotil y enantium,y el antibiotico por la mañana y por la tarde...ahora me tomo cada 8 horas en nolotil ya que kiero tomarme lo minimo de pastis...
No sé chicas..se me esta haciendo muy largo...aparte como me han implantadol grasa en los gluteos no puedo sentarme y estoy siempre de ladito o boca abajo..
Tengo ganas de sentirme bien..me siento muy sola!!
Bueno chicas,cualquier consejito sera bienvenido.
Un beso a todas!

E
emilse_5887282
11/9/10 a las 5:23

Erin y tutuy
erin: hola nena, todo lo que sientes es completamente normal, pero pronto va a pasar, tienes que ser bien paciente con toda la recuperación, aprovecha un poco para que te consientan jejejejeje, y pues no queda de otra que tener calma. los dolores pues tambien son normales pero cada dia te vas a ir sientiendo mejor ya veras.

tutuy, hola nena, si andaba un poco con depre, pienso que era porque ya iban a llegar esos dias que ya sabes jejejejeje, ya estoy mejor, ya llevo mes y medio y espero ver todavia algun cambio mas notorio, pero de animo mejor nena gracias por preocuparte

un beso a tooooooodas!!!!

L
lyuba_9180963
12/9/10 a las 11:22
En respuesta a lamis_6429526

Para las operadas de lipo les comparto mis fotos
Hola chicas como van? contando los dias como yo para ver los avances? bueno , que les parece si compartimos los avances les mando mi contra por privado de mis ultimas fotos a un mes y 10 dias mas o menos.

Futura lipo
Hola chicas!!! Uf... tengo miedo.Tengo cita con el cirujano dentro de dos semanas . Tengo muchas ganas de operarme, pero tengo pánico... sobre todo a no quedar bien. Mi problema es que tengo unos 10 kilos de más, pero con la descompensación que tengo de cartuchera fijo que perdería al menos 4 kilos. De cintura mido 77 cm y de cadera 118, cuando lo normal para estar proporcionada sería 104-105.

Alguna se ha operado en mi situación? Me gustaría ver vuestras fotos, me animaría mucho sin duda

L
lyuba_9180963
12/9/10 a las 11:29

Futura lipo
Hola chicas!!! Uf... tengo miedo.Tengo cita con el cirujano dentro de dos semanas . Tengo muchas ganas de operarme, pero tengo pánico... sobre todo a no quedar bien. Mi problema es que tengo unos 10 kilos de más, pero con la descompensación que tengo de cartuchera fijo que perdería al menos 4 kilos. De cintura mido 77 cm y de cadera 118, cuando lo normal para estar proporcionada sería 104-105.

Alguna se ha operado en mi situación? Me gustaría ver vuestras fotos, me animaría mucho sin duda

(repito el mensaje porque no lo veo en la lista!!)

M
monika_6931381
13/9/10 a las 10:33

Otra dudaaa!!
Hola a todas!!
que tal? hace muchoo que no me metia al foro. Ando super liada con lo de la lipo, el curro y la niñaaaa. En fin como todas, me imagino, no? La vuelta al cole es dura, jijiji. Yo tengo una duda, en setiembre estuve en el ciru y me dijo que no me haria la cara interna del muslo, xk no keda bien!! Alguna se ha hecho la cara interna del muslo (por debajo de la ingle)? es verdad eso? Y otra duda, k se la tengo k preguntar al ciru, me gustaria quitarme, ya k entro en quirofano, un pequeño michelin que me sale en la tripa (ya sabeis despues de tener una niña la tripa no vuelve a su sitio, o por lo menos ami)bueno que me enrrollo, CUANTO CREEIS QUE ME PUEDE COSTAR QUITARME ESE MINI MICHELIN? mas o menos, es para hacerme una idea, aunk en octubre cuando vaya al ciru se lo preguntare.
Gracias chicas, que nervios, que se termine esta agonia yaaaa!!!

M
monika_6931381
13/9/10 a las 10:46

Alguien sabe algo de yawanna83
hola chicas!!
alguien sabe algo de yawanna 83?

M
midori_9149660
13/9/10 a las 15:14

Chicas.....
Hola a todas, he visto por ahí q hay alguna bajilla? pero que es eso con el cuerpazo q se queda?
Bueno no me enrollo que estoy en el curro y me tengo q ir a por mi pequeñajo.

A ver si me ayudais con las dudas me van surgiendo.
Despues de la lipo, como decis nos quedamos hinchadas, tanto como para q no nos valga nuestra ropa?
Jo es q no me lo quito de la cabeza a ver q ropa me pongo porq me niego a comprarme más talla, estoy dispuesta a qdarme con la misma (36 alta) como mínimo.
Gracias. Y ánimo a todas.
Besistos

L
lyuba_9180963
13/9/10 a las 21:10
En respuesta a lyuba_9180963

Futura lipo
Hola chicas!!! Uf... tengo miedo.Tengo cita con el cirujano dentro de dos semanas . Tengo muchas ganas de operarme, pero tengo pánico... sobre todo a no quedar bien. Mi problema es que tengo unos 10 kilos de más, pero con la descompensación que tengo de cartuchera fijo que perdería al menos 4 kilos. De cintura mido 77 cm y de cadera 118, cuando lo normal para estar proporcionada sería 104-105.

Alguna se ha operado en mi situación? Me gustaría ver vuestras fotos, me animaría mucho sin duda

(repito el mensaje porque no lo veo en la lista!!)

Ya tengo fecha!!
Me llamaron esta mañana porque quedaba un hueco, por si me interesaba tener la cita.. y ya tengo fecha, el 23 de noviembre. Estaré de vacaciones, así no tengo que dar explicaciones en el trabajo

L
lamis_6429526
13/9/10 a las 21:25
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Estoy pensando en hacerme una lipo y tengo muchas dudas , me podriais ayudar, el cirujano me dijo que habria que hacer con anestesia general pero creo que se hacen tambien con local. Podriais contarme como os hicieron , si es doloroso ,cuanto hay que estar sin trabajar en fin,,,,,tengo tantas dudas

Lipo
La lipo no es para nada doloroso es mas bien como un dolor muscular, en tres dias ya estas bien, lo unico que no debes hacer esfuerzo , no agacharte, no cocinar, por 20 dias no manejar y cosas asi, pero el postoperatorio es muy bueno, si tienes hijos, mucho menos que parir o tener una cesarea. Animate ha hacerlo los resultados son geniales. un beso

L
lyuba_9180963
13/9/10 a las 21:52
En respuesta a monika_6931381

Otra dudaaa!!
Hola a todas!!
que tal? hace muchoo que no me metia al foro. Ando super liada con lo de la lipo, el curro y la niñaaaa. En fin como todas, me imagino, no? La vuelta al cole es dura, jijiji. Yo tengo una duda, en setiembre estuve en el ciru y me dijo que no me haria la cara interna del muslo, xk no keda bien!! Alguna se ha hecho la cara interna del muslo (por debajo de la ingle)? es verdad eso? Y otra duda, k se la tengo k preguntar al ciru, me gustaria quitarme, ya k entro en quirofano, un pequeño michelin que me sale en la tripa (ya sabeis despues de tener una niña la tripa no vuelve a su sitio, o por lo menos ami)bueno que me enrrollo, CUANTO CREEIS QUE ME PUEDE COSTAR QUITARME ESE MINI MICHELIN? mas o menos, es para hacerme una idea, aunk en octubre cuando vaya al ciru se lo preguntare.
Gracias chicas, que nervios, que se termine esta agonia yaaaa!!!

Hola!
A mi me van a quitar la cara interna del muslo... me sobra muchísimo en esa zona

M
monika_6931381
14/9/10 a las 10:34
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
A mi me van a quitar la cara interna del muslo... me sobra muchísimo en esa zona

Gracias
gracias puntera

B
balma_9719073
14/9/10 a las 17:37

Hola chicas!
Creo q voy mejorando pero se me hace muy lento.Ayer fui a pasear y casi no llego!!!super cansada y con unos sudores....aparte me dolia mucho la nalga izquierda y cuando llegue a casa me tumbé y la tenia hinchadita y ardiendo.No paro de rascarme un poco los puntos ya que me pican y aveces muchoooo!!
Hoy hace una semana y un dia q me operé y este viernes voy con mi ciru para que me kiten por fin los puntos!
Me da la sensación que voy muy lenta en la recuperación,aun no he podido salir bien bien a la calle y estoy muy agobiada aki en casa...y claro,por eso ayer pensé en dar una vuelta con mis perritas pero lo pasé bastante mal...
Yo me exo la cara interna de los muslos y de momento bien,tengo ,un punto en cada ingle y me da cosilla..por la zona..y otro puntito al lado de la rodilla...ahora que pienso tengo bastantes puntitos pero son minusculos!!me los esperaba mas grandes,creo q me kedaré minima marca incluso nada.
Bueno chicas,cualkier cosa que pueda ayudar a las futuros lipos aki estoy.
Muchas gracias por vuestros animos!!
un besooo

L
lyuba_9180963
14/9/10 a las 21:13
En respuesta a balma_9719073

Hola chicas!
Creo q voy mejorando pero se me hace muy lento.Ayer fui a pasear y casi no llego!!!super cansada y con unos sudores....aparte me dolia mucho la nalga izquierda y cuando llegue a casa me tumbé y la tenia hinchadita y ardiendo.No paro de rascarme un poco los puntos ya que me pican y aveces muchoooo!!
Hoy hace una semana y un dia q me operé y este viernes voy con mi ciru para que me kiten por fin los puntos!
Me da la sensación que voy muy lenta en la recuperación,aun no he podido salir bien bien a la calle y estoy muy agobiada aki en casa...y claro,por eso ayer pensé en dar una vuelta con mis perritas pero lo pasé bastante mal...
Yo me exo la cara interna de los muslos y de momento bien,tengo ,un punto en cada ingle y me da cosilla..por la zona..y otro puntito al lado de la rodilla...ahora que pienso tengo bastantes puntitos pero son minusculos!!me los esperaba mas grandes,creo q me kedaré minima marca incluso nada.
Bueno chicas,cualkier cosa que pueda ayudar a las futuros lipos aki estoy.
Muchas gracias por vuestros animos!!
un besooo

Hola!
Me alegro mucho de que te vayas recuperando!! Al final me opero el 23 de noviembre , cartuchera, cara interna de los muslos y flancos. Ya nos iremos contando

A
arlete_9717236
15/9/10 a las 11:20

1 semana desde la lipo
BUENOS DIAS , YA HE VUELTO AL CURRO, TODO HA IDO MUY BIEN. ME OPERÉ EL LUNES DE LA SEMANA PASADA AL MEDIODIA, A LAS NUEVE YA ESTABA EN CASITA. DESDE EL MARTES HASTA EL VIERNES HA SIDO UN POCO DURO, SI NO ME MOVIA ESTABA MUY BIEN, PERO YA PARA ANDAR O SIMPLEMENTE MOVERME UN POQUILLO.....JEJEJE LO MEJOR ERA BAJAR LAS ESCALERAS, UFF QUE DOLOR, A PARTIR DEL VIERNES CASI NO ME DUELE NADA, HA SIDO MILAGROSO, DESDE LA PRIMERA SESION DE DRENAJE LINFÁTICO, YA HE HECHO 3 , HOY PRIMER DIA DE CURRO, Y ESTOY BIEN, NO ME DUELE CASI NADA. HA SIDO UN POCO PROBLEMATICO COGER LA MOTO, UFF COMO TIRABA DE LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS !!! AL FINAL ME HICIERON DE LAS NALGAS, MUSLOS, CADERAS, GEMELOS Y TOBILLOS, TODAVIA ME TIRA UN POCO DE LOS TOBILLOS AL ANDAR O BAJAR LAS ESCALERAS, PERO YA MUY MUY MUY BIEN, AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y AHORA ME TENGO Q DAR CREMA PARA LAS CICATRICES Y LOS MORATONES, PERO SE ME HA QUITADO MUCHO DE LOS MORADOS YA, HA SIDO UNA RECUPERACIÓN REALMENTE RÁPIDA, ESTOY SORPRENDIDA, AHORA NO TENGO Q VOLVER AL MEDICO HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, NO NOTO TODAVIA DIFERENCIA, ESTOY MUY HINCHADA, PERO POQUILLO A POCO YA VA REDUCIENDO

M
midori_9149660
15/9/10 a las 12:10
En respuesta a balma_9719073

Hola chicas!
Creo q voy mejorando pero se me hace muy lento.Ayer fui a pasear y casi no llego!!!super cansada y con unos sudores....aparte me dolia mucho la nalga izquierda y cuando llegue a casa me tumbé y la tenia hinchadita y ardiendo.No paro de rascarme un poco los puntos ya que me pican y aveces muchoooo!!
Hoy hace una semana y un dia q me operé y este viernes voy con mi ciru para que me kiten por fin los puntos!
Me da la sensación que voy muy lenta en la recuperación,aun no he podido salir bien bien a la calle y estoy muy agobiada aki en casa...y claro,por eso ayer pensé en dar una vuelta con mis perritas pero lo pasé bastante mal...
Yo me exo la cara interna de los muslos y de momento bien,tengo ,un punto en cada ingle y me da cosilla..por la zona..y otro puntito al lado de la rodilla...ahora que pienso tengo bastantes puntitos pero son minusculos!!me los esperaba mas grandes,creo q me kedaré minima marca incluso nada.
Bueno chicas,cualkier cosa que pueda ayudar a las futuros lipos aki estoy.
Muchas gracias por vuestros animos!!
un besooo

Holaaaaaa
Me alegro mucho q vayas bien. Jo tan cansada te encuentras...yo tengo pensado volver al trabajo al 6 dia de hacerme la lipo en caderas, abdomen, cintura, parte int.muslo y rodillas, crees q serán pocos días? Y lo de los puntos así q son muy pequeñitos, jo yo q estoy algo preocupadilla por las marcas....
Ahh una cosita, no sé si has visto mi pregunta del otro día, te resume, es sobre lo que decís q te quedas bastante hinchada, tanto como para q no te valga tu ropa habitual? jo es q no me quiero comprar más talla.
Gracias guapa y ya nos vas contando como sigues.

Besitos a todas

Y
yuxin_7858824
15/9/10 a las 13:40
En respuesta a arlete_9717236

1 semana desde la lipo
BUENOS DIAS , YA HE VUELTO AL CURRO, TODO HA IDO MUY BIEN. ME OPERÉ EL LUNES DE LA SEMANA PASADA AL MEDIODIA, A LAS NUEVE YA ESTABA EN CASITA. DESDE EL MARTES HASTA EL VIERNES HA SIDO UN POCO DURO, SI NO ME MOVIA ESTABA MUY BIEN, PERO YA PARA ANDAR O SIMPLEMENTE MOVERME UN POQUILLO.....JEJEJE LO MEJOR ERA BAJAR LAS ESCALERAS, UFF QUE DOLOR, A PARTIR DEL VIERNES CASI NO ME DUELE NADA, HA SIDO MILAGROSO, DESDE LA PRIMERA SESION DE DRENAJE LINFÁTICO, YA HE HECHO 3 , HOY PRIMER DIA DE CURRO, Y ESTOY BIEN, NO ME DUELE CASI NADA. HA SIDO UN POCO PROBLEMATICO COGER LA MOTO, UFF COMO TIRABA DE LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS !!! AL FINAL ME HICIERON DE LAS NALGAS, MUSLOS, CADERAS, GEMELOS Y TOBILLOS, TODAVIA ME TIRA UN POCO DE LOS TOBILLOS AL ANDAR O BAJAR LAS ESCALERAS, PERO YA MUY MUY MUY BIEN, AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y AHORA ME TENGO Q DAR CREMA PARA LAS CICATRICES Y LOS MORATONES, PERO SE ME HA QUITADO MUCHO DE LOS MORADOS YA, HA SIDO UNA RECUPERACIÓN REALMENTE RÁPIDA, ESTOY SORPRENDIDA, AHORA NO TENGO Q VOLVER AL MEDICO HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, NO NOTO TODAVIA DIFERENCIA, ESTOY MUY HINCHADA, PERO POQUILLO A POCO YA VA REDUCIENDO

Hola
Me podrias decir cuantos puntos ponen en cada incision?

E
elia_5364678
15/9/10 a las 18:40
En respuesta a balma_9719073

Hola chicas!
Creo q voy mejorando pero se me hace muy lento.Ayer fui a pasear y casi no llego!!!super cansada y con unos sudores....aparte me dolia mucho la nalga izquierda y cuando llegue a casa me tumbé y la tenia hinchadita y ardiendo.No paro de rascarme un poco los puntos ya que me pican y aveces muchoooo!!
Hoy hace una semana y un dia q me operé y este viernes voy con mi ciru para que me kiten por fin los puntos!
Me da la sensación que voy muy lenta en la recuperación,aun no he podido salir bien bien a la calle y estoy muy agobiada aki en casa...y claro,por eso ayer pensé en dar una vuelta con mis perritas pero lo pasé bastante mal...
Yo me exo la cara interna de los muslos y de momento bien,tengo ,un punto en cada ingle y me da cosilla..por la zona..y otro puntito al lado de la rodilla...ahora que pienso tengo bastantes puntitos pero son minusculos!!me los esperaba mas grandes,creo q me kedaré minima marca incluso nada.
Bueno chicas,cualkier cosa que pueda ayudar a las futuros lipos aki estoy.
Muchas gracias por vuestros animos!!
un besooo

Hola erin!!!
hola wapa!!! no he podido preguntarte como ibas por el tema de curro, q soy pelukera y la gente en septiembre... se arregla muuuuuuxo jejej, pero ya he leido q vas lenta no?¿?? joe... espero q vayas mejorando y puedas hacer la vida normal enseguida, pues yo estoy leyendo bastante d la lipo laser, q m la estan aconsejando,ademas he encontrado dos sitios en madrid q la hacen y son hospitales, el monteprincipe y Ruber, seguire informandome bien bien para decantarme por lasolucion a mi problemon, ya q esta afectandome ya demasiado psicologicamente y estoy cada vez mas baja animicamente. y claro si le unes q por curro no puedo nada mas q los miercoles por la tarde... pues ya ves. en fin m alegro q los puntos sean minusculos q muuuuuuuuuuuu animo wapa!!

E
elia_5364678
15/9/10 a las 20:27

Ya tengo cita con el cirujano!!!
por fin esto va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q m he decidido ya por un doctor, voy a mirar la lipolisis laser con el dr Santos Heredero en el hospital monteprincipe de madrid, ya tengo cita el miercoles q viene a las 18.30 para q vea mi cuerpo escombro!!! en fin si alguna sabe d este doctor o d esta tecnica q m cuente , por adelantado muxas gracias!!!!!!!!!!1

L
lyuba_9180963
15/9/10 a las 21:54
En respuesta a arlete_9717236

1 semana desde la lipo
BUENOS DIAS , YA HE VUELTO AL CURRO, TODO HA IDO MUY BIEN. ME OPERÉ EL LUNES DE LA SEMANA PASADA AL MEDIODIA, A LAS NUEVE YA ESTABA EN CASITA. DESDE EL MARTES HASTA EL VIERNES HA SIDO UN POCO DURO, SI NO ME MOVIA ESTABA MUY BIEN, PERO YA PARA ANDAR O SIMPLEMENTE MOVERME UN POQUILLO.....JEJEJE LO MEJOR ERA BAJAR LAS ESCALERAS, UFF QUE DOLOR, A PARTIR DEL VIERNES CASI NO ME DUELE NADA, HA SIDO MILAGROSO, DESDE LA PRIMERA SESION DE DRENAJE LINFÁTICO, YA HE HECHO 3 , HOY PRIMER DIA DE CURRO, Y ESTOY BIEN, NO ME DUELE CASI NADA. HA SIDO UN POCO PROBLEMATICO COGER LA MOTO, UFF COMO TIRABA DE LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS !!! AL FINAL ME HICIERON DE LAS NALGAS, MUSLOS, CADERAS, GEMELOS Y TOBILLOS, TODAVIA ME TIRA UN POCO DE LOS TOBILLOS AL ANDAR O BAJAR LAS ESCALERAS, PERO YA MUY MUY MUY BIEN, AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y AHORA ME TENGO Q DAR CREMA PARA LAS CICATRICES Y LOS MORATONES, PERO SE ME HA QUITADO MUCHO DE LOS MORADOS YA, HA SIDO UNA RECUPERACIÓN REALMENTE RÁPIDA, ESTOY SORPRENDIDA, AHORA NO TENGO Q VOLVER AL MEDICO HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, NO NOTO TODAVIA DIFERENCIA, ESTOY MUY HINCHADA, PERO POQUILLO A POCO YA VA REDUCIENDO

Qué bien!
Me alegro mucho de que te vayas recuperando bien!!

M
monika_6931381
16/9/10 a las 9:44
En respuesta a arlete_9717236

1 semana desde la lipo
BUENOS DIAS , YA HE VUELTO AL CURRO, TODO HA IDO MUY BIEN. ME OPERÉ EL LUNES DE LA SEMANA PASADA AL MEDIODIA, A LAS NUEVE YA ESTABA EN CASITA. DESDE EL MARTES HASTA EL VIERNES HA SIDO UN POCO DURO, SI NO ME MOVIA ESTABA MUY BIEN, PERO YA PARA ANDAR O SIMPLEMENTE MOVERME UN POQUILLO.....JEJEJE LO MEJOR ERA BAJAR LAS ESCALERAS, UFF QUE DOLOR, A PARTIR DEL VIERNES CASI NO ME DUELE NADA, HA SIDO MILAGROSO, DESDE LA PRIMERA SESION DE DRENAJE LINFÁTICO, YA HE HECHO 3 , HOY PRIMER DIA DE CURRO, Y ESTOY BIEN, NO ME DUELE CASI NADA. HA SIDO UN POCO PROBLEMATICO COGER LA MOTO, UFF COMO TIRABA DE LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS !!! AL FINAL ME HICIERON DE LAS NALGAS, MUSLOS, CADERAS, GEMELOS Y TOBILLOS, TODAVIA ME TIRA UN POCO DE LOS TOBILLOS AL ANDAR O BAJAR LAS ESCALERAS, PERO YA MUY MUY MUY BIEN, AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y AHORA ME TENGO Q DAR CREMA PARA LAS CICATRICES Y LOS MORATONES, PERO SE ME HA QUITADO MUCHO DE LOS MORADOS YA, HA SIDO UNA RECUPERACIÓN REALMENTE RÁPIDA, ESTOY SORPRENDIDA, AHORA NO TENGO Q VOLVER AL MEDICO HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, NO NOTO TODAVIA DIFERENCIA, ESTOY MUY HINCHADA, PERO POQUILLO A POCO YA VA REDUCIENDO

Me alegro
Hola guapa
Me alegro mogollon de que todo haya salido bien. Que guay y que envidia!! yo tengo unas ganas enormes de que llegue ya mi dia. Un besazo y ya iras contando

A
ahamster_d0afd4z
16/9/10 a las 10:36

Hola a todas, erinbcn, yavanna, roxy...
Hola guapas,

Roxy, al final me han cambiado el día y será el 6 de octubre por la tarde.... ufffff!! Estoy de los nervios, y encima con un catarro de esos que me duran todo el invierno (espero que no sea mucho problema). Tengo unas ganas ya de hacermelo!!!! ¿estas igual que yo??? jejeje

Erin, guapa, mucho ánimo que todo pasa. Seguro que hoy ya te has subido con más soltura a la moto!! y en nada ya ni te acuerdas del dolor

Yavanna, que bien que todo haya ido estupendo y te estés recuperando tan bien. Felicidades!

Aprovecho y os pregunto, a ver si alguna me orienta. Me han dicho que me lo harán a las tres de la tarde, es cintura y flancos (y algo de espalda y estómago), ¿sabéis cuantas horas más o menos calculo para salir del centro?? Es que dejaré a mis retoñas en casita y para hacerme yo una idea...
Bueno, nada guapas, solo quería saludaros a todas.
Un besote
Merci

L
lyuba_9180963
16/9/10 a las 10:51
En respuesta a monika_6931381

Me alegro
Hola guapa
Me alegro mogollon de que todo haya salido bien. Que guay y que envidia!! yo tengo unas ganas enormes de que llegue ya mi dia. Un besazo y ya iras contando

Bideba
Cuándo te operan? yo estoy deseando que llegue el día y me quedan dos meses y medio... Uf!!!

A
antima_7992368
16/9/10 a las 11:13

Nueva para lipo!
hola chicas soy nueva en el foro y la verdad es que voy un poco perdida,he estado leyendo algunas de vuestras lipos y me gustaria aver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo,soy de barcelona saveis algunos buenos medicos para enpezar a mirar? yo me querria hacer cartuheras cara interna del muslo y rodillas, otra cosa estoy bastante decidida haermela me da bastante miedo pero el complejo me puede mas,pero me gustaria saver si yo de aqui a 2 añitos por ejemplo tengo otro bebe volveria ha engodarme en esa zona? o es mejor esperarme a despues de tener el bebe?

bueno guapas muchisimas gracias por ayudarme de antemano!

I
irenea_5654770
16/9/10 a las 20:33
En respuesta a antima_7992368

Nueva para lipo!
hola chicas soy nueva en el foro y la verdad es que voy un poco perdida,he estado leyendo algunas de vuestras lipos y me gustaria aver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo,soy de barcelona saveis algunos buenos medicos para enpezar a mirar? yo me querria hacer cartuheras cara interna del muslo y rodillas, otra cosa estoy bastante decidida haermela me da bastante miedo pero el complejo me puede mas,pero me gustaria saver si yo de aqui a 2 añitos por ejemplo tengo otro bebe volveria ha engodarme en esa zona? o es mejor esperarme a despues de tener el bebe?

bueno guapas muchisimas gracias por ayudarme de antemano!

Me opero el 7 de septiembre!!
Hola chicas q tal??
Yo me opero el 7 de octubre y tengo unas ganas locas, una sensacion dificil de explicar, un gusaneo en la tripa...
Alguna operada me manda su contra x privado para ver sus resultados, por favor??
Solo he visto dos y la verdad es q te emocionas.
Yo tengo bastantes carttus, un complejo dsd los 16 ajños y por fin les voy a decir adios!!!
Q gannnnaaass

J
jill_9427863
16/9/10 a las 20:53

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas ke tal vais todas, ya veo ke algunas os habeis operado y muy bien, felicidades y ke otras ya teneis la fecha a la vuelta de la esquina

Pues yo ya pronto tambien, el dia 30 de septiembre tengo la prueba de la anestesia y el 7 de octubre, tengo cita con mi cirugana para hacer las fotos del antes, probarme la faja y elegir fecha de quirofano que nerviossssssssssssss

A
antima_7992368
16/9/10 a las 23:51

Lerele estupenda estas!
hola guapisima muchisimas gracias por la contra,estas genial mas o menos tienes bueno tenias el mismo cuerpo que yo,quizas yo tenga un poquito mas de pierna!cuando veo estas cosas me animo mas,lo que tengo tantas dudas? te lo has hecho por laser o tradiional?

I
irenea_5654770
17/9/10 a las 6:59
En respuesta a antima_7992368

Nueva para lipo!
hola chicas soy nueva en el foro y la verdad es que voy un poco perdida,he estado leyendo algunas de vuestras lipos y me gustaria aver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo,soy de barcelona saveis algunos buenos medicos para enpezar a mirar? yo me querria hacer cartuheras cara interna del muslo y rodillas, otra cosa estoy bastante decidida haermela me da bastante miedo pero el complejo me puede mas,pero me gustaria saver si yo de aqui a 2 añitos por ejemplo tengo otro bebe volveria ha engodarme en esa zona? o es mejor esperarme a despues de tener el bebe?

bueno guapas muchisimas gracias por ayudarme de antemano!

Crisf28
La teoria es q no vuelven!
La practica ya veremos. X lo q se, si no engordas en los 6 primeros meses no vuelven!
Ni aunq tengas hijos!
Si engordas lo haces homogeneo y no localizado
Un saludo!

L
lyuba_9180963
17/9/10 a las 7:22
En respuesta a antima_7992368

Lerele estupenda estas!
hola guapisima muchisimas gracias por la contra,estas genial mas o menos tienes bueno tenias el mismo cuerpo que yo,quizas yo tenga un poquito mas de pierna!cuando veo estas cosas me animo mas,lo que tengo tantas dudas? te lo has hecho por laser o tradiional?

Contra
Hola!! Lerele me pasas a contra? Si me a pasa alguien más se lo agradezco!!

L
lyuba_9180963
17/9/10 a las 10:31

Pasa de comentarios
Es lo mejor que puedes hacer, cerdos va a haber siempre!!

M
monika_6931381
17/9/10 a las 12:09
En respuesta a lyuba_9180963

Bideba
Cuándo te operan? yo estoy deseando que llegue el día y me quedan dos meses y medio... Uf!!!

Hola pitxi!!

me oprran el 17 de diciembre, aiiiii k ganikas tengo ya!! en un principio me voy a hacer, el culete, las rodilla y las piernas. Pero tengo cita con el ciru el 20 de octubre para preguntarle cuanto me saldria quitarme el minimichelin de la tripa.

Y
yiping_5719614
17/9/10 a las 14:36

Me toca la semana que viene!
Chicas! a mi me toca el viernes de la semana que viene!!! lo veía súper lejano, el 24 de Septiembre, y ahora me queda sólo una semana... qué nervios!!!!

Alguna ya me habéis pasado contras por privado, pero para las que no, os lo agradecería mucho! viene genial ver lo bien que os vais quedando y como se os van yendo los morados poco a poco para afrontarlo con menos miedos.

Por cierto, ando bastante perdida con este foro. No sé muy bien en qué orden están escritos los mensajes ni donde le tengo que dar a responder para que el mío se vea el último, así que igual no lo estoy haciendo bien. No me gusta nada esta estructura de foro...

L
lyuba_9180963
17/9/10 a las 15:15
En respuesta a monika_6931381

Hola pitxi!!

me oprran el 17 de diciembre, aiiiii k ganikas tengo ya!! en un principio me voy a hacer, el culete, las rodilla y las piernas. Pero tengo cita con el ciru el 20 de octubre para preguntarle cuanto me saldria quitarme el minimichelin de la tripa.


Qué nervios!!!!!!!!! Yo no paro de leer cosas por internet y de pedir experiencias

M
midori_9149660
17/9/10 a las 15:16

Contrassssssss
Hola chicas vaya jaleo que hay, alguna me puede pasar su contra para ver el antes y el despues, ya os comenté que mi fecha de operación es el 7 de octubre y el preoperatorio el 23 de spt. Tambien comenté si me podíais decir si despues te quedas tan hinchada como para que no te valga la ropa habitual y nadie me contesta, por favor ayudarme, ya sabeis q a medida que se acerca el día van surgiendo dudas. Por cierto he leido a una de vosotros que antes de la operación os hacen una prueba de faja, a mí no, a todas os la han hecho? Muchas gracias

I
irenea_5654770
17/9/10 a las 21:57

Maris2010 menudo cambio!!
Maris, muchas gracias por la contra!!
estás estupenda, menudo cambio! vienso cosas así me sigue dando mucha fuerza para hacermelo, porque sé que merecerá la pena.
Mariscon qué doctor te operaste si se puede saber? en Madrid?
yo me opero el 7 de octubre no me queda na!!

Bueno chicas que sepáis que me estáis ayudando mucho y gracias a todas por las contra!

si alguna me pasa alguna suya se lo agradecería por seguir motivándome.

no os pasaba antes de operaros que os fijabais más en los culos y cartus y os parece que tenéis mas??

a mi si! sobre todo en el gym que me veo reflejada yen el espejo y el resto no tiene na!!

besos a todas y gracias!

L
lyuba_9180963
17/9/10 a las 23:04
En respuesta a irenea_5654770

Maris2010 menudo cambio!!
Maris, muchas gracias por la contra!!
estás estupenda, menudo cambio! vienso cosas así me sigue dando mucha fuerza para hacermelo, porque sé que merecerá la pena.
Mariscon qué doctor te operaste si se puede saber? en Madrid?
yo me opero el 7 de octubre no me queda na!!

Bueno chicas que sepáis que me estáis ayudando mucho y gracias a todas por las contra!

si alguna me pasa alguna suya se lo agradecería por seguir motivándome.

no os pasaba antes de operaros que os fijabais más en los culos y cartus y os parece que tenéis mas??

a mi si! sobre todo en el gym que me veo reflejada yen el espejo y el resto no tiene na!!

besos a todas y gracias!


A mi si que me pasa, pero siempre me he comparado con todas... maldito complejo!!

Yo en el gimnasio ya no miro a las otras chicas porque me deprimo, todas con sus mallas y yo con mis pantalones anchos... En fin, ya me tocará a mi

I
irenea_5654770
17/9/10 a las 23:20
En respuesta a midori_9149660

Contrassssssss
Hola chicas vaya jaleo que hay, alguna me puede pasar su contra para ver el antes y el despues, ya os comenté que mi fecha de operación es el 7 de octubre y el preoperatorio el 23 de spt. Tambien comenté si me podíais decir si despues te quedas tan hinchada como para que no te valga la ropa habitual y nadie me contesta, por favor ayudarme, ya sabeis q a medida que se acerca el día van surgiendo dudas. Por cierto he leido a una de vosotros que antes de la operación os hacen una prueba de faja, a mí no, a todas os la han hecho? Muchas gracias

Hola nos operamos el mismo dia!!!
Nos operamos el mismo dia, tu en q hospital y con q ciru???
Yo en el san rafael con el dr garcia cabeza. Tengo unas ganas locas!!
Solo tengo jueves y viernes libres.
Espero recuperarme en esos dos dias sabado y domingo.
Despues trabajo el lunes solo de mañana y el martes es fiesta asi q a descansar otra vez.
No puedo contestarte a tus preguntas porq yo tengo las mismas dudas pero a ver si alguien nos saca de ellas!
Aiiiinnnsss
Q ganas de operarme ya!!!
Tu??
Bss

I
irenea_5654770
18/9/10 a las 15:55
En respuesta a lyuba_9180963


A mi si que me pasa, pero siempre me he comparado con todas... maldito complejo!!

Yo en el gimnasio ya no miro a las otras chicas porque me deprimo, todas con sus mallas y yo con mis pantalones anchos... En fin, ya me tocará a mi

Puntera no te preocupes!!
Yo tambien me he comparado siempre pero lo llevaba mejor.
Ultimamente me fijo mas y me veo a mi misma peor... Sera por ver tantas fotos!
Lo q tengo claro es q quiero hacerlo y ver resultados ya!!!!
En tres semanas estare lista!!!!

Me muero de ganas!
Dentro de poco de compras de mayas!!!

D
daura_5693617
18/9/10 a las 17:42
En respuesta a elia_5364678

Ya tengo cita con el cirujano!!!
por fin esto va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q m he decidido ya por un doctor, voy a mirar la lipolisis laser con el dr Santos Heredero en el hospital monteprincipe de madrid, ya tengo cita el miercoles q viene a las 18.30 para q vea mi cuerpo escombro!!! en fin si alguna sabe d este doctor o d esta tecnica q m cuente , por adelantado muxas gracias!!!!!!!!!!1

Ya me contaras
Yo tambien he cogido cita pero me han dado para el siguiente miercoles, por favor escribo con lo que te digan, yo me lo quiero hacer de cintura hasta rodillas...

Por fi, dime que te dicen...

L
lyuba_9180963
18/9/10 a las 19:01
En respuesta a irenea_5654770

Puntera no te preocupes!!
Yo tambien me he comparado siempre pero lo llevaba mejor.
Ultimamente me fijo mas y me veo a mi misma peor... Sera por ver tantas fotos!
Lo q tengo claro es q quiero hacerlo y ver resultados ya!!!!
En tres semanas estare lista!!!!

Me muero de ganas!
Dentro de poco de compras de mayas!!!

Jeje
Qué ganitas tengo de ponerme mallas!! Jaja!

Cómo te operan? Lipo convencional, laser, te ponen anestesia local, general?...

Lo mío va a ser de cartuchera, cara interna del muslo y flanco, el ciru prevee que me va a sacar un montón de litros porque estoy super descompensada, y que la operación va a durar como mínimo 2 horas. Me lo va a hacer con general porque yo se lo he pedido, tantas horas en una camilla y enterándome de todo.. uf

I
irenea_5654770
18/9/10 a las 21:12
En respuesta a lyuba_9180963

Jeje
Qué ganitas tengo de ponerme mallas!! Jaja!

Cómo te operan? Lipo convencional, laser, te ponen anestesia local, general?...

Lo mío va a ser de cartuchera, cara interna del muslo y flanco, el ciru prevee que me va a sacar un montón de litros porque estoy super descompensada, y que la operación va a durar como mínimo 2 horas. Me lo va a hacer con general porque yo se lo he pedido, tantas horas en una camilla y enterándome de todo.. uf

Puntera
Pues lo mio son cartus, interior del muslo, interior de rodillas y flancos! Lo mismo!
Pero a mi no me ha ficho cuanto y la anestesia es local con sedacion...
La general es muy buena segun he oido, pero mi ciru me dijo q con local no habia q entubarme y q La recupetacion seria mas rapida, asi q acepte q el es el q manda
No te queda naaada!
Tienes tus fotos del antes ya subidas?

A
antima_7992368
19/9/10 a las :06

Me pasais la contra?
maris yo tambien quiero ver las fotos me haria ilusion para animarme un poquillo mas,si alguien mas tiene si me las podies enseñar? gracias

otra cosilla me recomendais laser o lipo tradiional? tengo muhas dudas

L
lyuba_9180963
19/9/10 a las 11:03
En respuesta a irenea_5654770

Puntera
Pues lo mio son cartus, interior del muslo, interior de rodillas y flancos! Lo mismo!
Pero a mi no me ha ficho cuanto y la anestesia es local con sedacion...
La general es muy buena segun he oido, pero mi ciru me dijo q con local no habia q entubarme y q La recupetacion seria mas rapida, asi q acepte q el es el q manda
No te queda naaada!
Tienes tus fotos del antes ya subidas?

Boombastic
Todavía no, no sé si publicaré album por aquí que después hay mucho salido suelto!!

Te mando privi

Y
yiping_5719614
20/9/10 a las 7:18
En respuesta a irenea_5654770

Hola nos operamos el mismo dia!!!
Nos operamos el mismo dia, tu en q hospital y con q ciru???
Yo en el san rafael con el dr garcia cabeza. Tengo unas ganas locas!!
Solo tengo jueves y viernes libres.
Espero recuperarme en esos dos dias sabado y domingo.
Despues trabajo el lunes solo de mañana y el martes es fiesta asi q a descansar otra vez.
No puedo contestarte a tus preguntas porq yo tengo las mismas dudas pero a ver si alguien nos saca de ellas!
Aiiiinnnsss
Q ganas de operarme ya!!!
Tu??
Bss

Yo en zaragoza!
En el Centro policlínico Hernán Cortés, con el Dr. Trigo.
Qué nervios! no nos queda nada!!! espero que con la sedación me quede dormida y no me entere de nada, porque aunque no duela, no tiene que ser agradable notar como te van pasando la cánula... puaj!!!

Y
yuxin_7858824
20/9/10 a las 13:52
En respuesta a lyuba_9180963

Futura lipo
Hola chicas!!! Uf... tengo miedo.Tengo cita con el cirujano dentro de dos semanas . Tengo muchas ganas de operarme, pero tengo pánico... sobre todo a no quedar bien. Mi problema es que tengo unos 10 kilos de más, pero con la descompensación que tengo de cartuchera fijo que perdería al menos 4 kilos. De cintura mido 77 cm y de cadera 118, cuando lo normal para estar proporcionada sería 104-105.

Alguna se ha operado en mi situación? Me gustaría ver vuestras fotos, me animaría mucho sin duda

(repito el mensaje porque no lo veo en la lista!!)

Hola
Me podriais decir si para una lipo hay que hacer pruebas de anestesia. Yo me hice abdominoplastia en abril y ahora en noviembre pienso hacerme un poco de lipo, pero no se si laspruebas valen o hay que hacer otras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir