Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
L
lyuba_8649396
19/10/10 a las 22:35
En respuesta a vica_8509985

1a. visita dr. benito ruiz
Hola!! Hoy he ido a la primera visita con el doctor Benito, la verdad q me ha parecido super majo.
Me ha aconsejado una lipoescultura y posteriormente 5 sesiones de radiofrecuencia en la zona del culete, por el tema de la flacidez.
He visto muy pokitos albums de lipo, alguna me pasa su contra porfavorrrrrrrrrrr???
Alguna operada de lipo con Benito? Contenta??
De precio, me ha presupuestado 10.800 (mastopexia+lipo) Como lo veis??

Gracassssssss!!

Benito ruiz
Hola este es el doctor Jesus Benito Ruiz o Javier de Benito? es que creo que tengo oido que Jesus es una maravilla de cirujano y opera en la Dexeus, si es este me puedes informar cuanto te a costado la primera visita? Es en la clinica tres torres verdad?

Un saludo.

Ver también

I
isobel_6076231
19/10/10 a las 22:36

Ya tengo fecha ¡¡¡
Hola hola chicas ¡¡¡

el sabado estuve con el ciruijano, para el tema de la lipo en el estomago y acabe enseñandole los musmos y las caderas por detras ... y sali con un completo de todo eso ... po0r 6000 euros, que os parece??
he cogido ya cita para el 30 de este mes, osea ya ¡¡¡¡ mejor hacerlo rapido y dejar de pensar en ello no???
que tal todas vosotras??? como van los nervios y los post ?
besosssss

L
lyuba_9180963
20/10/10 a las 7:35
En respuesta a vianey_8279075

Llegó el día
Hola chicas, en un par de horas me hacen la lipo. Cuando me recupere les cuento. Un beso a todas.


¿Qué tal te fue? Seguro que ha salido todo genial!

M
midori_9149660
20/10/10 a las 10:32

1 diiiiiiiiiia
chicas ufff estoy deseando y temiendo, pero con muchas ganas de q todo vaya bien.
Ayer fui al doctor de la dieta y genial de 54 kg he bajado a 52.5 no me lo creía ni yo, y con la cirujana muy bien, amable, cariñosa, me dijo q no me preocupara q todo iba a salir muy bien.
Tengo q estar a las 14h en el hospi y empezarán sobre las 15.30, uff lo malo es q tengo q estar en ayunas hasta esa hora, pero bueno, como dicen: EL Q ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
No sé cuando os podré contar q tal ha ido todo, pero vamos en cuanto esté en condiciones....... os lo cuento todito.

Besos y mucho ánimo a todas

Y
ysaura_8687236
20/10/10 a las 10:57
En respuesta a lyuba_8649396

Sants institut
Hola deedlit55, y el centro como lo ves? a mi me dio buena impresion la chica que me atendio me asesoró muy bien, y me comento que era un buen cirujano, otra chica del foro tb se a hecho la lipo con el y esta contenta.

El centro bien tambien? creo que tambien es importante, mañana tengo que ir a una visita amedicina estetica Lago, pero sants institut tiene muchos puntos para hacermelo.

Gracias por contestar.

Yo hidrolipoclasia
Guapa, yo me hare una hidrolipoclasia, el dia 29 en Sants tb con el dr. Ornosa.
Yo hace años me puse una banda gastrica alli, pero ahora me quedan unas zonas de grasa localizada que no hay manera que se me quiten.
El centro lo conozco, pero al medico no, yo he preguntado por el foro y hay muchas chicas que hablan bien del dr. Tb cuando estaba esperando en la consulta he podido conocer a dos chicas que se habrian operado con el y parecian encantadas.
Yo me hare la hidro el dia 29 asi aprovecho el puente.
Bueno espero que nos vaya bien a las 2 y quedemos divinas de la muerte.
Un besito

V
vica_8509985
20/10/10 a las 13:23
En respuesta a lyuba_8649396

Benito ruiz
Hola este es el doctor Jesus Benito Ruiz o Javier de Benito? es que creo que tengo oido que Jesus es una maravilla de cirujano y opera en la Dexeus, si es este me puedes informar cuanto te a costado la primera visita? Es en la clinica tres torres verdad?

Un saludo.

Jesus benito ruiz (3 torres)
Son diferentes.
El q yo he visitado es Jesus Benito Ruiz y opera en las torres.
La primera visita no me costo nada por comentar en su web.

Saludos

V
vianey_8279075
20/10/10 a las 14:03

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

V
vianey_8279075
20/10/10 a las 14:06
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Fe de erratas
quise decir al final del mensaje anterior: foro, no foto. jajaj

V
vianey_8279075
20/10/10 a las 14:10
En respuesta a midori_9149660

1 diiiiiiiiiia
chicas ufff estoy deseando y temiendo, pero con muchas ganas de q todo vaya bien.
Ayer fui al doctor de la dieta y genial de 54 kg he bajado a 52.5 no me lo creía ni yo, y con la cirujana muy bien, amable, cariñosa, me dijo q no me preocupara q todo iba a salir muy bien.
Tengo q estar a las 14h en el hospi y empezarán sobre las 15.30, uff lo malo es q tengo q estar en ayunas hasta esa hora, pero bueno, como dicen: EL Q ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
No sé cuando os podré contar q tal ha ido todo, pero vamos en cuanto esté en condiciones....... os lo cuento todito.

Besos y mucho ánimo a todas

Suerte
te va a ir bien rossy!, a controlar los nervios que todo va a pasar más rápido de lo que crees. Yo me operé ayer y si te estoy dando aliento es porque la verdad es que pensé que sería peor.


T
tsveta_5419527
20/10/10 a las 14:57
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Enhorabuena
neme me alegro mucho de que todo haya salido fenomenal. Ahora cuidate mucho para que el posoperatorio lo pases lo mejor posible. Y si te apetece enseñarnos alguna fotillo aquí estaremos esperandote. Un besote.

M
midori_9149660
20/10/10 a las 15:02
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Geniallll
me alegro q todo haya ido bien, ahora a recuperarte y descansar q vaya palizón de viaje.....
besos

T
tsveta_5419527
20/10/10 a las 15:07

Hola susanna
yo si me acuerdo de ti. Aun no me he operado pero cuendo tu te hiciste la lipo ya andaba yo por aqui informandome y viendo vuestras fotos. Tu fuiste una de las que me enseñaste tu album. He intentado volverlo a ver pero debes haber cambiado la contra. Si puedes pasamela porfi. Por lo que cuentas no quedaste bien, que fue lo que te hiciste? Y ya vas a pasar de nuevo por el quirófano? Yo pensaba que para que te hicieran un retoque tendrían que pasar por lo menos eso 6 meses que siempre te dicen que es el tiempo en el que se ven los resultados....pero bueno, supongo que tu ciru sabrá...
No te angusties, por lo menos ya sabes lo que es y puede que te recuperes mas rápido porque no te tendran que sacar tanto como la primera vez..
Bueno guapa, quedate por aquí, que entre todas nos animamos. Besos.

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 16:52
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Neme!!!!!!!!!!!
F E L I C I D A D E S !!! hermosa ya estas lista!!!! que gusto que ya estas en casita y recuperandote, ya vez que no fue tan terrible??? jejejejje!!! de verdad que alegria cada vez que nos enteramos de una nueva amiga de lipo, solo descansa y trata de no esforzarte mucho...
cuando puedas y tengas ánimo pones fotitos vale???
un beso enoooorme y nuevamente felicidades hermosa!!

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 17:37
En respuesta a midori_9149660

1 diiiiiiiiiia
chicas ufff estoy deseando y temiendo, pero con muchas ganas de q todo vaya bien.
Ayer fui al doctor de la dieta y genial de 54 kg he bajado a 52.5 no me lo creía ni yo, y con la cirujana muy bien, amable, cariñosa, me dijo q no me preocupara q todo iba a salir muy bien.
Tengo q estar a las 14h en el hospi y empezarán sobre las 15.30, uff lo malo es q tengo q estar en ayunas hasta esa hora, pero bueno, como dicen: EL Q ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
No sé cuando os podré contar q tal ha ido todo, pero vamos en cuanto esté en condiciones....... os lo cuento todito.

Besos y mucho ánimo a todas

Rosy22222
muchas bendiciones para ti, que todo este muy bien, seguramente asi será, te esperamos por aqui de regreso cuando te sientas lista para hacerlo....
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 17:41

Susana
hola, y bienvenida nuevamente jejejejeje, yo creo que si tienes la necesidad de pasar nuevamente la misma historia es por un motivo, no solo de ganas, piensa que despues de este nuevo paso que vas a dar ya terminas con el proceso y quedaras hermosa como quieres, no te desanimes, no pienses en las cosas negativas, piensa en lo linda que vas a verte despues, ya sabes que la faja uno se acostumbra a ella rápido y el dolorcito es tambien pasajero, piensa positivamente y que todo estará bien despues de esto
te mando un beso y sigue para adelante!!!

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 17:43
En respuesta a jahel_8749720

Hola
wenny: al ser 2 operaciones no podria decirte si el precio esta bien o no yo pienso q si, y si de verdad lo tienes claro hazlo a la vez ya q entras en kirofano aprovecha y te ahorras un postoperatorio, yo tengo album ahora te paso la contra por privado.

rosy y rosaostos: ya solo 2 dias lo teneis a huevo, un besazo y mucha suerte

neme: ya te habras operado espero q todo haya salido bien y cuando puedas nos cuentas

iliana: hola guapa, tu como siempre animando a todo el personal, q tal vas??? un besazo

marisa: hola chichi yo probe somatoline pero no fuy costante lo empeze el año pasado y lo acabe despues de la lipo no note mucho la verdad, ahora uso la del mercadona efecto calor y creo q va mejor pero vamos tampoco para tirar cohetes, pienso como anita q esto de las cremas anticeluliticas....no hacen nada, un besazo

Hola tutuy!!!
hola nena, voy bien, pero cosa mas rara no me puede pasar, fijate que ya tengo mes y medio en el gym y la verdad siento que le meto duro al ejercicio, ya casi tres meses despues de la lipo y la báscula solo se movio un kilito!!!! me parece muy extraño, a alguna le a pasado eso???, no me veo mal, al contrario, las figura me gusta mucho como se ve, pero la báscula no se mueve, crei que al menos bajaria unos 2 a 3 kilillos y nada!!! me seguire esforzando!
y tu que tal estas??
tambien un beso grande hermosa!!!

J
jahel_8749720
20/10/10 a las 21:06
En respuesta a emilse_5887282

Hola tutuy!!!
hola nena, voy bien, pero cosa mas rara no me puede pasar, fijate que ya tengo mes y medio en el gym y la verdad siento que le meto duro al ejercicio, ya casi tres meses despues de la lipo y la báscula solo se movio un kilito!!!! me parece muy extraño, a alguna le a pasado eso???, no me veo mal, al contrario, las figura me gusta mucho como se ve, pero la báscula no se mueve, crei que al menos bajaria unos 2 a 3 kilillos y nada!!! me seguire esforzando!
y tu que tal estas??
tambien un beso grande hermosa!!!

Hola iliana
hola guapa, pues hija no se supongo q los resultados igual se nota con mas tiempo, tb date cuenta q cuando haces ejercicio fortaleces los musculos y estos tb pesan, no te preocupes por el peso es mas importante q bajes de volumen y si te ves bien quiere decir q te va bien

yo estoy bien, intento no mirarme mucho en el espejo pq siempre me saco defectos, no veo q haya cambiado desde la ultima vez q puse fotos tb me he relajado un poco con las comidas aunq intento no pasarme y deberia hacer deporte pero soy una vaga q no veas, hoy he ido a preguntar por tratamietios por operatorios al mismo sitio q fue maris ya q un dia hablando resulta q la clinica donde se hizo ella la preso y radiofrecuencia esta al lado de donde vive mi madre, que coincidencia, el caso es q he ido a preguntar me han recomendado lo mismo q a ella pero tengo q ir el martes para hacer un diagnostico, bueno guapa un besazo

L
lyuba_8649396
20/10/10 a las 21:25
En respuesta a ysaura_8687236

Yo hidrolipoclasia
Guapa, yo me hare una hidrolipoclasia, el dia 29 en Sants tb con el dr. Ornosa.
Yo hace años me puse una banda gastrica alli, pero ahora me quedan unas zonas de grasa localizada que no hay manera que se me quiten.
El centro lo conozco, pero al medico no, yo he preguntado por el foro y hay muchas chicas que hablan bien del dr. Tb cuando estaba esperando en la consulta he podido conocer a dos chicas que se habrian operado con el y parecian encantadas.
Yo me hare la hidro el dia 29 asi aprovecho el puente.
Bueno espero que nos vaya bien a las 2 y quedemos divinas de la muerte.
Un besito

Gracias
Hola nurita76 ya me contaras como te va el dia 29, yo voy mirando otros sitios pero el sabado tengo visita con el doctor Pau para que me vea a ver que tal.

Te cuento. Un beso.

L
lyuba_8649396
20/10/10 a las 21:28
En respuesta a vica_8509985

Jesus benito ruiz (3 torres)
Son diferentes.
El q yo he visitado es Jesus Benito Ruiz y opera en las torres.
La primera visita no me costo nada por comentar en su web.

Saludos

Jesus benito ruiz
Y que tal este cirujano???? yo tambien voy a mirar de que me visite.

Un beso.

B
belkys_5174750
20/10/10 a las 21:39

Susanna
Hola.

yo también he tenido que pasar por retoque.

Mi primera lipo fue en mayo y 4 meses después me hicieron el retoque.

A mi la barriga me había quedado espantosa, plana arriba y abajo y abultada de lado a lado sobre el ombligo.

Según me dijo el cirujano, había quedado grasa por sacar y la piel no se pegó ni se acomodó bien.

Este viernes cumplo 5 semanas de haber pasado por el retoque y ya se supone me podría quitar la faja, en estos días o a principios de la otra semana debe revisarme el doctor y ya el me dirá que tal estoy.

Yo no me veo perfecta, pero si quedé mucho mejor que la primera vez.

Luego vuelvo a poner mi albun de mi antes y mi primera lipo y la reciente para que vean los resultados.

Tu retoque en que zona es?

L
lyuba_8649396
20/10/10 a las 21:40
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Nemme22
Felicidades guapa, ya nos iras contando como te va asi nos das animos a las que nos estamos decidiendo.

Un besooo

K
karen_8077382
20/10/10 a las 21:55

Hola chicas yo me opero el 15 de diciembre
Ya me decídí y me uno a ustedes las veteranas de el asunto de las lipo, tutuy5 y iliana1978 con ustedes ya había hablado antes ya vi sus fotos actualizadas y están fenomenal ambas, ustedes como que le están haciendo la competencia a JLo, las felicito están estupendas.

Lo que les quiero preguntar es lo siguiente yo me voy hacer una lipo super completa desde debajo de las lolis hasta las rodillas, ya yo el año pasado me hice una dermo y con esta lipo pienso mejorar mi aspecto, yo soy gordita, no tengo aspiraciones de quedar como una Barbie pero si más compacta, la duda que tengo es que me opero un Miércoles será que puedo ir a trabajar el Viernes?, necesito saber que tan doloroso es todo este asunto pues les confieso que yo no sufrí de dolores con la dermo. Les agradezco su ayuda.

Besos a todas.

L
lyuba_8649396
20/10/10 a las 22:01
En respuesta a midori_9149660

1 diiiiiiiiiia
chicas ufff estoy deseando y temiendo, pero con muchas ganas de q todo vaya bien.
Ayer fui al doctor de la dieta y genial de 54 kg he bajado a 52.5 no me lo creía ni yo, y con la cirujana muy bien, amable, cariñosa, me dijo q no me preocupara q todo iba a salir muy bien.
Tengo q estar a las 14h en el hospi y empezarán sobre las 15.30, uff lo malo es q tengo q estar en ayunas hasta esa hora, pero bueno, como dicen: EL Q ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
No sé cuando os podré contar q tal ha ido todo, pero vamos en cuanto esté en condiciones....... os lo cuento todito.

Besos y mucho ánimo a todas

Animos rosy22222
Muchos animos guapa, ya nos contaras como te a ido y nada a pensar lo bien que vas a quedar.

Un beso.

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 22:34
En respuesta a karen_8077382

Hola chicas yo me opero el 15 de diciembre
Ya me decídí y me uno a ustedes las veteranas de el asunto de las lipo, tutuy5 y iliana1978 con ustedes ya había hablado antes ya vi sus fotos actualizadas y están fenomenal ambas, ustedes como que le están haciendo la competencia a JLo, las felicito están estupendas.

Lo que les quiero preguntar es lo siguiente yo me voy hacer una lipo super completa desde debajo de las lolis hasta las rodillas, ya yo el año pasado me hice una dermo y con esta lipo pienso mejorar mi aspecto, yo soy gordita, no tengo aspiraciones de quedar como una Barbie pero si más compacta, la duda que tengo es que me opero un Miércoles será que puedo ir a trabajar el Viernes?, necesito saber que tan doloroso es todo este asunto pues les confieso que yo no sufrí de dolores con la dermo. Les agradezco su ayuda.

Besos a todas.

Hola mesch
como estas??? hace algun tiempo que no leia nada de ti, que gusto que estas de regreso.
gracias por los piropos que nos dices jejejejeje.
de la pregunta que haces, mira, yo no soy médico jejejeje, pero pienso que como tu lipo es bastante grande, necesitaras unos diitas mas para reponerte lo mas que se pueda, seria fabuloso que pudieras ir a trabajar hasta el lunes para que tengas un poco mas de tiempo para descansar.
seguro que con la lipo alcanzas tus metas hermosa
te mando un besote

P
puy_9100269
20/10/10 a las 22:38

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 22:39

Afsj y tutuy
afsj, hola nena, como te va? como te sientes ahora? cuando tengas fotos nuevas nos avisas para que podamos ver tus cambios vale???
un besote!!!!

tutuy, hola nena, tienes mucha razon, no me fijo tanto en el peso, pero crei que cambiaria un poco, en las medidas si se note que cambio mi figura y con eso estoy muy contenta, muchisima suerte con la nueva clinica a la que vas a ir, no dejes de contarnos que te han dicho vale??

tambien besos!!!!!!!!!

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 22:41
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Rosaostos
mucha suerte!!!!!!!!!!!!! acuerdate, como todas, tienes que estar tranquilita y relajada, pensando en positivo y en lo linda que vas a quedar!!!
un beso grande nena

L
lyuba_8649396
20/10/10 a las 22:44
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Mucha suerte!!!!
Mucha suerte rosaostos!!!!! ya veras como todo sale genial ya nos iras contando.

Un besooo.

A
ahamster_d0afd4z
20/10/10 a las 22:55
En respuesta a vianey_8279075

Ya está!
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento, la verdades que salió todo mejor de lo que pensé. Tuve que viajar 200 km hasta la ciudad donde me hicieron la cirujía, me acompañó una prima que se dedica a hacer drenajes linfáticos y demás tratamientos..., asi que llegamos, tomaron bien mis datos y al ratito nomás estaba en una habitación a la espera del quirófano. Fué sumamente importante la calidez humana de todos los que trabajan en la clínica Gallia (Córdoba, Argentina), el anestesista (al que más le temía) resultó ser tan profesional que no he sentido la peridural (eso que yo habia tenido una pésima experiencia en la cesárea por el nacimiento de mi hijita). Ah, previo ingreso al quirófano Roberto Martínez (el cirujano) me hizo unos collage con el famoso fibrón! y bueno... a tenido mucha adiposidad para extraer, además me hice lipo transerencia en glúteos.
Bueno, que les cuento del pos operatorio... estoy hinchada (claro), en los glúteos siento una pequeña molestia como si me hubiesen puesto una inyección fuerte en cada uno, voy de la cama al sillón y trato también de caminar para que no se hinchen tanto las piernas.
Anoche ya estaba en casa (hice los 200 km de vuelta bajo los efectos de analgésicos) y que más puedo contarles.... No es como ir a un spa (obvio) pero de solo pensar que quedaré delgadita me da todas las fuerzas para aguantar el pos operatorio. Chicas, las que están próximas a hacersela les digo que no lo duden!, es muy difícil controlar la ansiedad, yo ayer traté de manejar mis nervios y me fué muy bien!
De verdad encontré chicas muy copadas (buena onda) en este foto.
Un beso

Felicidades neme!
Me alegro que todo te haya ido fantástico. Ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos!!

Ya nos irás contando guapa!!

B
belkys_5174750
20/10/10 a las 22:58
En respuesta a emilse_5887282

Afsj y tutuy
afsj, hola nena, como te va? como te sientes ahora? cuando tengas fotos nuevas nos avisas para que podamos ver tus cambios vale???
un besote!!!!

tutuy, hola nena, tienes mucha razon, no me fijo tanto en el peso, pero crei que cambiaria un poco, en las medidas si se note que cambio mi figura y con eso estoy muy contenta, muchisima suerte con la nueva clinica a la que vas a ir, no dejes de contarnos que te han dicho vale??

tambien besos!!!!!!!!!

Iliana
Hola.

Pues me siento bien, ya el viernes cumplo 5 semanas del retoque y espero que la proxima vez que me vea el ciru me diga que ya no debo usar más la faja, mi locura, jajajajaja.

No me veo perfecta, pero si noto que estoy mejor que antes, mucho mejor. y pienso que con masajes y ejercicio pues voy a mejorar más.

Ya estoy armando mi album de nuevo, me falta tomarme las fotos de esta segunda lipo, pronto me las tomo y subo el album completo.

yo les aviso para que vean el cambio.

A
ahamster_d0afd4z
20/10/10 a las 22:59
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Rosaostos
esta loca te desea mucha suerte para mañana!!!
Que todo te vaya fantástico y tengas un post muy cortito!!!

Muchos besos guapa!

I
imma_7200272
20/10/10 a las 23:37

Lipolaser
chicas necesito saber a demas de merci , si alguna se ha hecho laserlipolisis o lipolaser, soy de barna y quiero saber mas sitios donde lo hacen por favor estoy batante perdida, o es mejor la convencional?????
gracias d antemano

T
tsveta_5419527
20/10/10 a las 23:39
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Suerte!!!!!
Rosa, te deseo muchisima suerte para mañana, ya veras como todo va a salir fenomenal. Mucho animo guapa, por fin llego el dia !!!!! Besos

M
midori_9149660
21/10/10 a las 11:50

En 2 horassssssssss
PUES NADA CHICA YA ME ESTOY PREPARANDO Y EN 2 HORITAS TENGO Q ESTAR EN EL HOSPI, UFFF Q NERVIOS.
ROSA TU SEGURAMENTE YA HAYAS SALIDO DEL QUIROFANO, ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN.
YA OS CONTARE.
BESOS

E
elza_7889268
21/10/10 a las 13:46
En respuesta a lyuba_8649396

Sants institut
Hola deedlit55, y el centro como lo ves? a mi me dio buena impresion la chica que me atendio me asesoró muy bien, y me comento que era un buen cirujano, otra chica del foro tb se a hecho la lipo con el y esta contenta.

El centro bien tambien? creo que tambien es importante, mañana tengo que ir a una visita amedicina estetica Lago, pero sants institut tiene muchos puntos para hacermelo.

Gracias por contestar.

El centro de sants institut
Hola, guapa. Pues mira, conmigo desde el primer momento fueron muy amables y el centro me gustó. La verdad es que no tengo queja y piensa que hace mucho que voy y el motivo fue ponerme un balón gástrico. Te aseguro que si no me hubiera gustado el centro en si, no me habría puesto en las manos de su personal, porque piensa que cuando hablamos de salud, hay que tenerlo todo muy claro. Personalmente me gusta mucho, el personal es muy profesional y muy amable, y te hacen sentir como en casa, y eso es básico cuando tienes que asistir al centro para controles y demás y cuando además estás pagando por ello! A ver qué tal te va en Lago y ya me cuentas Un beso!

A
ahamster_d0afd4z
21/10/10 a las 14:09
En respuesta a midori_9149660

En 2 horassssssssss
PUES NADA CHICA YA ME ESTOY PREPARANDO Y EN 2 HORITAS TENGO Q ESTAR EN EL HOSPI, UFFF Q NERVIOS.
ROSA TU SEGURAMENTE YA HAYAS SALIDO DEL QUIROFANO, ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN.
YA OS CONTARE.
BESOS

Rosy, mucha suerte guapa!!
ya debes estar en la camilla...
alli nos tienes a todas contigo!!!

un beso muy fuerte

C
chang_7994660
21/10/10 a las 14:40

4to dia y dudas con la faja
A ver si alguna me puede ayudar un poquito...
tengo la faja esa de abrojo o velcro, mi lipo fue abdomen, flancos y espalda baja. Asi que la faja solo cubre esas partes. Pero mi duda es: tengo 3 de los agujeritos en la parte superior al pubis (digamos donde empieza la braguita) la faja debe cubrirlos? la verdad me siento un poco incomoda, a veces me quedan pliegues cuando me quito la faja para cambiarme los apositos... sera malo?
espero que estas incomodidades traigan sus frutos...
Beso y espero alguna me ayude un poquito

L
lyuba_8649396
21/10/10 a las 15:46
En respuesta a elza_7889268

El centro de sants institut
Hola, guapa. Pues mira, conmigo desde el primer momento fueron muy amables y el centro me gustó. La verdad es que no tengo queja y piensa que hace mucho que voy y el motivo fue ponerme un balón gástrico. Te aseguro que si no me hubiera gustado el centro en si, no me habría puesto en las manos de su personal, porque piensa que cuando hablamos de salud, hay que tenerlo todo muy claro. Personalmente me gusta mucho, el personal es muy profesional y muy amable, y te hacen sentir como en casa, y eso es básico cuando tienes que asistir al centro para controles y demás y cuando además estás pagando por ello! A ver qué tal te va en Lago y ya me cuentas Un beso!

Lago
Hola deedlit55 pues la verdad no me gusto nose no tuve feeling con la cirujana, a parte el precio 3775 desde flancos hata tobillos, nose hay algo que no me gusta mucho, asi que descartada la semana que vine voy a mirar algun sitio mas, ya te cuento. Un beso

T
tsveta_5419527
21/10/10 a las 15:59
En respuesta a midori_9149660

En 2 horassssssssss
PUES NADA CHICA YA ME ESTOY PREPARANDO Y EN 2 HORITAS TENGO Q ESTAR EN EL HOSPI, UFFF Q NERVIOS.
ROSA TU SEGURAMENTE YA HAYAS SALIDO DEL QUIROFANO, ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN.
YA OS CONTARE.
BESOS

Que salga todo bien
Rosy, supongo que ya te habrás operado....seguro que todo ha salido fenomenal. Cuentanos en cuanto tengas fuerzas para ello, un besote guapa.

E
elza_7889268
21/10/10 a las 18:54
En respuesta a lyuba_8649396

Lago
Hola deedlit55 pues la verdad no me gusto nose no tuve feeling con la cirujana, a parte el precio 3775 desde flancos hata tobillos, nose hay algo que no me gusta mucho, asi que descartada la semana que vine voy a mirar algun sitio mas, ya te cuento. Un beso

Cirujana lago
Vaya... la verdad es que el feeling con el cirujano/cirujana es básico, porque vas a ponerte en sus manos, y si algo no te gusta o no te cuadra, mal vamos... El precio me resulta demasiado barato, seguro que entendieron lo que querías?! El Sants el precio es algo más elevado, pero a veces hay que pensar que en salud no debemos escatimar, quiero decir que a veces lo barato sale caro, y tratándose de nuestra salud y bienestar, hay que tener muchísimo cuidado, me entiendes, verdad? A ver guapi qué tal la semana que viene Tú mucho ánimo, eh?! Un besito!!!

E
emilse_5887282
21/10/10 a las 19:16
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Hola.

Pues me siento bien, ya el viernes cumplo 5 semanas del retoque y espero que la proxima vez que me vea el ciru me diga que ya no debo usar más la faja, mi locura, jajajajaja.

No me veo perfecta, pero si noto que estoy mejor que antes, mucho mejor. y pienso que con masajes y ejercicio pues voy a mejorar más.

Ya estoy armando mi album de nuevo, me falta tomarme las fotos de esta segunda lipo, pronto me las tomo y subo el album completo.

yo les aviso para que vean el cambio.

Afsj
que bueno que te sientes mucho mejor y ojala que si el ciru te diga que ya no tienes que llevar la faja, y como dices el ejercicio ayuda muchisisisimo, ademas de que me parece hasta terapeutico jejejejejeje, yo hoy tengo cita con el mio haber que me dice, pero creo que eso fue todo de mi cirugia, no creo ver mas cambio aunque con lo que tuve estoy feliz!!!!!
esperamos las fotos guapa
un besote

B
belkys_5174750
21/10/10 a las 19:22
En respuesta a chang_7994660

4to dia y dudas con la faja
A ver si alguna me puede ayudar un poquito...
tengo la faja esa de abrojo o velcro, mi lipo fue abdomen, flancos y espalda baja. Asi que la faja solo cubre esas partes. Pero mi duda es: tengo 3 de los agujeritos en la parte superior al pubis (digamos donde empieza la braguita) la faja debe cubrirlos? la verdad me siento un poco incomoda, a veces me quedan pliegues cuando me quito la faja para cambiarme los apositos... sera malo?
espero que estas incomodidades traigan sus frutos...
Beso y espero alguna me ayude un poquito

Hola gringa
A mí la faja me tapaba todos los orificios por donde me sacaron la grasa, igual tenía que curármelos y cambiarme los apósitos y volverme a subir la faja.

Es muy importante que te acomodes bien la piel y evitar que se te formen pliegues pues eso puede hacer que la piel se pegue mal y no obtengas buenos resultados.

Yo por ejemplo las fajas me las pongo acostada para que la panza me quede más plana y evitar que se me pliegue y se deforme.

E
emilse_5887282
21/10/10 a las 19:25
En respuesta a chang_7994660

4to dia y dudas con la faja
A ver si alguna me puede ayudar un poquito...
tengo la faja esa de abrojo o velcro, mi lipo fue abdomen, flancos y espalda baja. Asi que la faja solo cubre esas partes. Pero mi duda es: tengo 3 de los agujeritos en la parte superior al pubis (digamos donde empieza la braguita) la faja debe cubrirlos? la verdad me siento un poco incomoda, a veces me quedan pliegues cuando me quito la faja para cambiarme los apositos... sera malo?
espero que estas incomodidades traigan sus frutos...
Beso y espero alguna me ayude un poquito

Gringa
hola, estoy de acuerdo con afsj, a mi tambien las fajas me cubrian todo, todo debe quedar adentro para que la piel se vaya amoldando a su nueva forma, si tienes que limpiar los orificios pero despues acomodar la faja de modo que todo este bien adentro, porque no preguntas a tu ciru si puedes comprar otra o que puedes hacer.
suerte y un beso

E
emilse_5887282
21/10/10 a las 19:27
En respuesta a imma_7200272

Lipolaser
chicas necesito saber a demas de merci , si alguna se ha hecho laserlipolisis o lipolaser, soy de barna y quiero saber mas sitios donde lo hacen por favor estoy batante perdida, o es mejor la convencional?????
gracias d antemano

Arshesina
hola, mira yo me hice lipo por el método vaser, pienso que es mejor la laser para mejores resultados y una recuperación más rápida, es menos traumatica para tu piel y deja menos morados, puedes buscar en internet de cirujanos que esten certificados y que te queden a la mano
un beso

V
vianey_8279075
22/10/10 a las 2:17
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Espero que todo haya ido bárbaro!
Hola rosaostos, espero que todo haya salido bien.

V
vianey_8279075
22/10/10 a las 2:17
En respuesta a puy_9100269

Mañanaaaaaaaa
Hola guapas, mañana es mi día a las 9:30 jejeje, la putada es que después no sé cuando podré hacer ejercicio ni qué clase de ejercicio por culpa de la hernia. Hoy he estado con el alergólogo y resulta además que soy alérgica a los antiinflamatorios, me darán de otro grupo.

Bueno locas deseadme suerte

Muack.

Espero que todo haya ido bárbaro!
Hola rosaostos, espero que todo haya salido bien.

I
isobel_6076231
22/10/10 a las 15:37

Que llega el finde ¡¡¡
Hola hola chicas ¡¡¡¡

He ido a ver al cirujano que me hizo el pecho... para la lipo de la barriga y del interior de las piernas y me ha dicho que por ser clienta me lo hace todo por 3000 ¡¡¡¡ muy ¡bien no???? que os parece??? he cogido cita para operarme el viernes 29 y ya tengo hecho el preopèratorio ¡¡¡ en una semana esta barriga ya habra desaparecidoooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaa, como van las que se acaban de operar? y las que ya llevan mas de post????? animo chicassssssssss que merece la pena ¡¡

D
danny_6437201
22/10/10 a las 16:46
En respuesta a ysaura_8687236

Yo hidrolipoclasia
Guapa, yo me hare una hidrolipoclasia, el dia 29 en Sants tb con el dr. Ornosa.
Yo hace años me puse una banda gastrica alli, pero ahora me quedan unas zonas de grasa localizada que no hay manera que se me quiten.
El centro lo conozco, pero al medico no, yo he preguntado por el foro y hay muchas chicas que hablan bien del dr. Tb cuando estaba esperando en la consulta he podido conocer a dos chicas que se habrian operado con el y parecian encantadas.
Yo me hare la hidro el dia 29 asi aprovecho el puente.
Bueno espero que nos vaya bien a las 2 y quedemos divinas de la muerte.
Un besito

Dr ornosa en tarragona
A mi me han comentado que tiene la clinica en Tarragona es verdad?¿?¿
dicen que sale mucho mas baratoo!!!!

E
emilse_5887282
22/10/10 a las 17:03
En respuesta a isobel_6076231

Que llega el finde ¡¡¡
Hola hola chicas ¡¡¡¡

He ido a ver al cirujano que me hizo el pecho... para la lipo de la barriga y del interior de las piernas y me ha dicho que por ser clienta me lo hace todo por 3000 ¡¡¡¡ muy ¡bien no???? que os parece??? he cogido cita para operarme el viernes 29 y ya tengo hecho el preopèratorio ¡¡¡ en una semana esta barriga ya habra desaparecidoooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaa, como van las que se acaban de operar? y las que ya llevan mas de post????? animo chicassssssssss que merece la pena ¡¡

Llaeva
hooooola!!!!! oye esta perfecto!!! que buen detalle de tu ciru haberte tomado como su clienta frecuente y darte ese precio, asi que amiga vete despidiendo de esa barriguita jejejejejeje
un beso

E
emilse_5887282
22/10/10 a las 17:04


alguien sabe algo de rosaostos y de rosy??????
esperemos que todo este bien con ellas
besos a toooooooodas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook