Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
R
rime_8506732
27/10/10 a las 14:14

Me la hice el viernes 22
Hola, quiero contaros que yo me hice la lipolaser el viernes pasado, de abdomen.El viernes que viene me rematan con los costados y flancos. Me han quitado 3,800 litros del abdomen. Estoy hinchada, y muy dolorida. Eso de que a los dos días a trabajar por lo menos en mi caso no, me imagino que tendrá que ver con el umbral de dolor que tenga cada una, lo que te quiten, la piel, etc...
La técnica del laser bien, no hay sangrado, te vas a casa en el momento y eso si, aunque te anestesian local duele, o quema. Por lo demás contenta, ya me voy viendo menos volumen pero dice el cirujano que los verdaderos resultados son 3 meses.
Me la he hecho en Madrid, en IML, 5000 EUROS.
Me gustaría saber como os va a otras en mi caso
un beso

Ver también

R
rime_8506732
27/10/10 a las 14:17
En respuesta a midori_9149660

Hola aaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas, qué tal vais todas, por cierto he visto que teneis albunes nuevos, me podéis pasar las contras, yo no sé como se ponen fotos, pero a ver si puedo investigar y pongo alguna y así veis como voy.
La verdad es q ya estoy mucho mejor ayer fue un dia de descanso total, solo salí de casa para llevar al niño al cole.
Tengo o mejor dicho soy un moratón andante, esta tarde voy a revisión a ver q me dicen, me darán ya algún masaje? uff más vale q no xq me duele un montón al tocarme.
Pues nada chicas cuidaros y ya hablamos.
Besos

Anjelica
Hola Rosy, ¿la tuya ha sido con laser? ¿cuándo te la hsa hecho? Yo estoy superdolorida y llena de moratones, e hinchada.
Un beso

R
rime_8506732
27/10/10 a las 14:18
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola a todas, rosy que zona te has hecho y cuantos litros te quitaron, me alegro que vayas mejor.
Las que se hicieron la lipo en abdomen me podrian decir lo que les costo , para hacerme una idea.
saludos

Hola leba
Leba, a mi 5000 euros abdomen y flancos, en IML en MADRID

R
rime_8506732
27/10/10 a las 14:21
En respuesta a belkys_5174750

Ya subí mi album de nuevo
Ya ahora si tengo las fotos del antes y del después de mi primera lipo y de la segunda vez con el retoque, yo espero mejorar más, aun no me siento cómoda del todo, pero a ver que pasa.

La contra es la misma, para las que la tienen y para las demás se las mando por privado.

Anjelica
Hola guapa, soy nueva en esto y no me entero mucho. ¿dónde puedo ver tus fotos?
Gracias y un beso

E
emilse_5887282
27/10/10 a las 20:05
En respuesta a rime_8506732

Me la hice el viernes 22
Hola, quiero contaros que yo me hice la lipolaser el viernes pasado, de abdomen.El viernes que viene me rematan con los costados y flancos. Me han quitado 3,800 litros del abdomen. Estoy hinchada, y muy dolorida. Eso de que a los dos días a trabajar por lo menos en mi caso no, me imagino que tendrá que ver con el umbral de dolor que tenga cada una, lo que te quiten, la piel, etc...
La técnica del laser bien, no hay sangrado, te vas a casa en el momento y eso si, aunque te anestesian local duele, o quema. Por lo demás contenta, ya me voy viendo menos volumen pero dice el cirujano que los verdaderos resultados son 3 meses.
Me la he hecho en Madrid, en IML, 5000 EUROS.
Me gustaría saber como os va a otras en mi caso
un beso

Hola anjelica
y bienvenida al post, me alegro mucho que todo salio bien con tu cirugia, tienes muchisima razon en lo que dices del dolor , depende mucho tambien del umbral del dolor que tiene cada una, yo por ejemplo lo tengo muy bajo asi que imaginate, pero puedo decirte que los dolores se fueron en menos de una semana.
tienes album de fotos??? si te interesa te puedo pasar la contra del mio y me das tu opinion
un beso guapa

E
emilse_5887282
27/10/10 a las 20:07
En respuesta a midori_9149660

Hola aaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas, qué tal vais todas, por cierto he visto que teneis albunes nuevos, me podéis pasar las contras, yo no sé como se ponen fotos, pero a ver si puedo investigar y pongo alguna y así veis como voy.
La verdad es q ya estoy mucho mejor ayer fue un dia de descanso total, solo salí de casa para llevar al niño al cole.
Tengo o mejor dicho soy un moratón andante, esta tarde voy a revisión a ver q me dicen, me darán ya algún masaje? uff más vale q no xq me duele un montón al tocarme.
Pues nada chicas cuidaros y ya hablamos.
Besos

Rosy
que gusto que estes mejor, ya vez, que el descanso si te iba a caer muy bien, procura seguir asi como vas, relajada y tranquila sin mucho movimiento para que te sientas cada vez mejor y quedes como barbie!!!
espero que no sea doloroso el masaje y que sea lo mas llevadero posible para ti
un beso

J
jill_9427863
27/10/10 a las 20:24

Me kedan dos telediarios
Bueno chicas os cuento, ayer lleve a la clinica el estudio preanestesico y todo de lujo, me dijo ke segun el estudio tenia 0% de riesgo, pero ke como eso en medicina no se puede decir pues ke un 1 % de riesgo

En fin, me pincharon un poco de anestesia local en el brazo para comprobar ke no soy alergica

Despues me probaron la faja y bueno bien, solo ke me kede chafada, porke dice en como tambien me hago las rodillas, pues dice ke la inflamacion tiende a ir para abajo, asi ke para evitarlo, me tienen ke poner encima de la faja una media de compresion fuerte, lo malo ke no me la puedo kitar en una semana, me tendre ke poner una compresa e ir cambiandole, ke asco podio voy a oler a zorruno, y encima presion doble porke la faja y la media, pero bueno dicen ke para presumir hay ke sufrir no

En fin despues me mandaron todos los medicamentos, omeoprazol, zinnat, espidifen, gelocatil y una crema

Me han dicho ke vaya en ropa de chandal y lleve unos calcetines calentitos, ains podio ya no me keda nada

Merci por cierto, me opero en Rocio Vazquez en Sevilla

R
rime_8506732
28/10/10 a las 1:12
En respuesta a emilse_5887282

Hola anjelica
y bienvenida al post, me alegro mucho que todo salio bien con tu cirugia, tienes muchisima razon en lo que dices del dolor , depende mucho tambien del umbral del dolor que tiene cada una, yo por ejemplo lo tengo muy bajo asi que imaginate, pero puedo decirte que los dolores se fueron en menos de una semana.
tienes album de fotos??? si te interesa te puedo pasar la contra del mio y me das tu opinion
un beso guapa

Hola Iliana
Hola guapa, claro que me interesa, yo no tengo album pero en cuanto lo tenga te lo paso.¿cómo puedo ver el tuyo?

R
rime_8506732
28/10/10 a las 1:17
En respuesta a jill_9427863

Me kedan dos telediarios
Bueno chicas os cuento, ayer lleve a la clinica el estudio preanestesico y todo de lujo, me dijo ke segun el estudio tenia 0% de riesgo, pero ke como eso en medicina no se puede decir pues ke un 1 % de riesgo

En fin, me pincharon un poco de anestesia local en el brazo para comprobar ke no soy alergica

Despues me probaron la faja y bueno bien, solo ke me kede chafada, porke dice en como tambien me hago las rodillas, pues dice ke la inflamacion tiende a ir para abajo, asi ke para evitarlo, me tienen ke poner encima de la faja una media de compresion fuerte, lo malo ke no me la puedo kitar en una semana, me tendre ke poner una compresa e ir cambiandole, ke asco podio voy a oler a zorruno, y encima presion doble porke la faja y la media, pero bueno dicen ke para presumir hay ke sufrir no

En fin despues me mandaron todos los medicamentos, omeoprazol, zinnat, espidifen, gelocatil y una crema

Me han dicho ke vaya en ropa de chandal y lleve unos calcetines calentitos, ains podio ya no me keda nada

Merci por cierto, me opero en Rocio Vazquez en Sevilla

Hola
Hola Sambars, soy Anjélica, yo me la hice el viernes pasado y es como tu lo cuentas. Lo peor es el tema de la faja, y encima yo que estoy menopáusica pues sudando. Yo vuelvo el viernes a hacerme la segunda parte, los flancos, me sacaron 3,800 litros del abdomen. Estoy contenta a pesar de la inflamación se nota ya el cuerpo distinto, y eso que me queda la segunda parte.
Mucha suerte y ve tranquila, merece la pena

R
rime_8506732
28/10/10 a las 1:22

Soy nueva
Hola, soy Anjélica, soy nueva y ando algo despistada, ¿puedes decirme que es eso de las contras, para ver y subir fotos y todo esooooo?
Gracias y un beso

L
lyuba_8649396
28/10/10 a las 8:23

Indecisa
Hola chicas, estoy indecisa entre tres cirujanos, doctor daniel vazquez, jesus benito ruiz o ivan mañero, los tres son muy majos y serios y me han dado muy buena impresion , alguna me podria comentar si se a operado con alguno de los tres? y que tal le a ido?

A las que estan en casita despues de la lipo, a cuidarse y animo y a las que entrar en breve animo!!!!!

Un beso.

J
jahel_8749720
28/10/10 a las 15:47
En respuesta a lyuba_8649396

Indecisa
Hola chicas, estoy indecisa entre tres cirujanos, doctor daniel vazquez, jesus benito ruiz o ivan mañero, los tres son muy majos y serios y me han dado muy buena impresion , alguna me podria comentar si se a operado con alguno de los tres? y que tal le a ido?

A las que estan en casita despues de la lipo, a cuidarse y animo y a las que entrar en breve animo!!!!!

Un beso.

Hola mirivi
tienes q elegir el q mas confianza y seguridad te de, eso es lo mas importante, yo no conozco ninguno de los tres

G
gibet_6363960
28/10/10 a las 17:43
En respuesta a lyuba_8649396

Indecisa
Hola chicas, estoy indecisa entre tres cirujanos, doctor daniel vazquez, jesus benito ruiz o ivan mañero, los tres son muy majos y serios y me han dado muy buena impresion , alguna me podria comentar si se a operado con alguno de los tres? y que tal le a ido?

A las que estan en casita despues de la lipo, a cuidarse y animo y a las que entrar en breve animo!!!!!

Un beso.

Ya llego el dia
MAÑANA POR FIN ES MI DIA. ME HAN DICHO QUE LA OPERACION TARDA HORA Y MEDIA Y QUE ENTRARE COMO A LAS 12. ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO. TENGO TODO PREPARADO.

YA IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA QUE ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LAS QUE HE VISTO EN EL FORO.

I
irenea_5654770
28/10/10 a las 21:25
En respuesta a weam_9809857

Me encanta este foro
Hola chicas.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo sois, ni la edad que tenéis, ni muchas cosas más, pero me siento absolutamente vinculada a vosotras: MERCI, ILIANA, BOMBASTIC, AFSJ, WEVOSCONPAPAS, ROSY, ROSAOSTOS, y seguro que me dejo a un montón, pero es que es complicado aprenderse algunos sobrenombres. ¡Que sois un encanto! y, en especial, Iliana que nos ha ayudado un montón aclarándonos dudas. Y Merci, que no escatima en enviar email, incluso privados, solo para ayudar. La verdad es que me ha encantado "conoceros" y espero que esto no se acabe cuando estemos planitas y supermegaguays.
Yo voy como puedo, con mis hematomas, mi armadura y mis dudas de cómo me voy a quedar y si va a merecer la pena todo lo que estoy pasando. Pero, bueno, viendo las fotos de Iliana -estás increíble- y de Merci que acaba de operarse y está genial, aunque le duela la pierna -eso se pasa, guapa- pues, pienso que porqué no me voy a quedar yo bien. Pero es que mi médico -que es alegría de la huerta- solo hace que repetirme que tengo muchas expectativas y que a lo mejor no me quedo como yo quiero ... en fin, si os digo que en el quirófano me dijo que aún podía arrepentirme, que tampoco tenía tanta barriga ... no lo maté porque tenía que operarme, sino, me lo cargo allí mismo.
Bueno, chicas, igual que vosotras me habéis ayudado, yo me brindo a ayudar a las "novatillas" -es cariñoso- para las dudas que os surjan. Un besito a todas.

Ohhhh que mona....
Si, la verdad es que yo os he cogido también mucho cariño!!
todo son ánimos y muchos piropos.
Así da gusto, porque lo que es mi futuro marido....
Me ha respetado pero apoyar poquito!
mi familia también y a mis amigas... como no se lo he dicho...
pero os tengo a vosotras!! que valeis mas... además nos entendemos.

A mi también me encanta este foro!!

podíamos hasta hacer una quedada y tomarnosun café las q somos de Madrid!!

L
lyuba_8649396
28/10/10 a las 22:28
En respuesta a jahel_8749720

Hola mirivi
tienes q elegir el q mas confianza y seguridad te de, eso es lo mas importante, yo no conozco ninguno de los tres

Gracias
Por comentarios de muchas chicas son tres que son geniales a uno ya lo e visitado y me a dado muy buena sensacion mañana voy a ver a otro de ellos y el 9 de nov al ultimo entonces decidire, lo k si hay alguien k se haya operado con ellos pues siempre va bien saber las opiniones.

Un beso.

E
emilse_5887282
29/10/10 a las 3:48
En respuesta a gibet_6363960

Ya llego el dia
MAÑANA POR FIN ES MI DIA. ME HAN DICHO QUE LA OPERACION TARDA HORA Y MEDIA Y QUE ENTRARE COMO A LAS 12. ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO. TENGO TODO PREPARADO.

YA IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA QUE ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LAS QUE HE VISTO EN EL FORO.

Bolita
toda la suerte del mundo y mis mejores deseos en tu cirugia, todo va a estar bien ya veras
un beso

E
emilse_5887282
29/10/10 a las 3:51
En respuesta a jill_9427863

Me kedan dos telediarios
Bueno chicas os cuento, ayer lleve a la clinica el estudio preanestesico y todo de lujo, me dijo ke segun el estudio tenia 0% de riesgo, pero ke como eso en medicina no se puede decir pues ke un 1 % de riesgo

En fin, me pincharon un poco de anestesia local en el brazo para comprobar ke no soy alergica

Despues me probaron la faja y bueno bien, solo ke me kede chafada, porke dice en como tambien me hago las rodillas, pues dice ke la inflamacion tiende a ir para abajo, asi ke para evitarlo, me tienen ke poner encima de la faja una media de compresion fuerte, lo malo ke no me la puedo kitar en una semana, me tendre ke poner una compresa e ir cambiandole, ke asco podio voy a oler a zorruno, y encima presion doble porke la faja y la media, pero bueno dicen ke para presumir hay ke sufrir no

En fin despues me mandaron todos los medicamentos, omeoprazol, zinnat, espidifen, gelocatil y una crema

Me han dicho ke vaya en ropa de chandal y lleve unos calcetines calentitos, ains podio ya no me keda nada

Merci por cierto, me opero en Rocio Vazquez en Sevilla

Sambars
hola hermosa, por fin despues de tanto tiempo de espera llega tu turno, pues nada, lo mismo que a todas, te deseo lo mejor, eres una valiente y como dices para presumir hay que sufrir jejejejeje, vas a ver que pronto pasan las molestias y vas a quedar estupenda en un tiempito.
tranquila y todo esta bien
un beso

M
midori_9149660
29/10/10 a las 9:54

Hola chicas
Qué tal todo? veo que hay chicas nuevas, bienvenidas y nos vamos contando q tal vamos.
Yo estoy mucho mejor, ayer empecé a trabajar, y aunq estoy algo dolorida todavía no estoy mal, los moratones.....uff estoy llenita, soy un moratón andante.
El miercolés fui a la ciru y me quitó los puntos, me dijo q estaba todo dentro de lo normal, y q estaba muy inflamada, me mandó una crema TRAHUMEL, para la inflamación.
Por cierto al darme la crema me he notado como bultitos por las zonas, es normal?
Besitos

A
ahamster_d0afd4z
29/10/10 a las 12:08
En respuesta a gibet_6363960

Ya llego el dia
MAÑANA POR FIN ES MI DIA. ME HAN DICHO QUE LA OPERACION TARDA HORA Y MEDIA Y QUE ENTRARE COMO A LAS 12. ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO. TENGO TODO PREPARADO.

YA IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA QUE ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LAS QUE HE VISTO EN EL FORO.

Animos bolita!
Pues nada, que te vaya todo muy bien y que tengas una rápida recuperacion!!

Un besote

A
ahamster_d0afd4z
29/10/10 a las 12:11
En respuesta a midori_9149660

Hola chicas
Qué tal todo? veo que hay chicas nuevas, bienvenidas y nos vamos contando q tal vamos.
Yo estoy mucho mejor, ayer empecé a trabajar, y aunq estoy algo dolorida todavía no estoy mal, los moratones.....uff estoy llenita, soy un moratón andante.
El miercolés fui a la ciru y me quitó los puntos, me dijo q estaba todo dentro de lo normal, y q estaba muy inflamada, me mandó una crema TRAHUMEL, para la inflamación.
Por cierto al darme la crema me he notado como bultitos por las zonas, es normal?
Besitos

Hola guapa!
me alegro que todo vaya muy bien.
Lo de los bultos es súper-normal, aun tardarán un tiempo en desaparecer... bueno, eso es lo que me han dicho a mi, que también los tengo.
Yo en lo de los morados tuve suerte, pq no me salieron apenas, así que me compré la pomada... para nada!! Pero bueno, supongo que debe depender de la piel, no sé.

Venga Rosy, un abrazo!!

M
midori_9149660
29/10/10 a las 15:28
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola guapa!
me alegro que todo vaya muy bien.
Lo de los bultos es súper-normal, aun tardarán un tiempo en desaparecer... bueno, eso es lo que me han dicho a mi, que también los tengo.
Yo en lo de los morados tuve suerte, pq no me salieron apenas, así que me compré la pomada... para nada!! Pero bueno, supongo que debe depender de la piel, no sé.

Venga Rosy, un abrazo!!

Holaaaaaaa
Muchas gracias guapa. Y tú que tal vas? Seguro q ya hecha un figurin.
Acabo de llamar a la clínica y me han dicho q es normal lo de los bultos duros, que es por los ematomas. Pero ya me encuentro super bien, a ver si se me va quitando la inflamación y empiezo a notar resultados.
Besitos

E
emilse_5887282
29/10/10 a las 16:11
En respuesta a rime_8506732

Soy nueva
Hola, soy Anjélica, soy nueva y ando algo despistada, ¿puedes decirme que es eso de las contras, para ver y subir fotos y todo esooooo?
Gracias y un beso

Hola anjelica
hola nea, mucha suerte hoy en la segunda tanda jejejeje, que todo salga muy muy bien, te esperamos de regreso
te mande un privi, pero me salio un mensaje que decia que no deseas recibir mensajes privados.
un beso

W
wenyan_708865
29/10/10 a las 18:24

Hola a todas
aun estoy juntando pa la lipo pero quisiera saber si alguien se ha hecho un procedimiento que se llama vibroliposuccion que al parecer es mas moderno y menos doloroso que la lipolaser
ademas cuantas de ustedes se han hecho la lipo con anestesia epidural?? me da un poco de nervios eso de quedar con dolor de cabeza cronico
Por ahora le di la ultima opcion sin cirugia a un tratamiento con endermologia pero no veo la gran cosa no soy gordita pero tengo unos rollos, michelines o gorditos (segun el pais se llaman distintos) que no los saco con nada y bueno auqnue me encantar ir al gym, no puedo hacer dieta adoro el pan y ya me canse de tanto esfuerzo para no ver nada
en realidad tengo todas las ganas solo me falta el dinero
bueno ojala alguna me orientara un poco gracias¡¡

E
emilse_5887282
29/10/10 a las 19:05
En respuesta a wenyan_708865

Hola a todas
aun estoy juntando pa la lipo pero quisiera saber si alguien se ha hecho un procedimiento que se llama vibroliposuccion que al parecer es mas moderno y menos doloroso que la lipolaser
ademas cuantas de ustedes se han hecho la lipo con anestesia epidural?? me da un poco de nervios eso de quedar con dolor de cabeza cronico
Por ahora le di la ultima opcion sin cirugia a un tratamiento con endermologia pero no veo la gran cosa no soy gordita pero tengo unos rollos, michelines o gorditos (segun el pais se llaman distintos) que no los saco con nada y bueno auqnue me encantar ir al gym, no puedo hacer dieta adoro el pan y ya me canse de tanto esfuerzo para no ver nada
en realidad tengo todas las ganas solo me falta el dinero
bueno ojala alguna me orientara un poco gracias¡¡

Carolex
hola bienvenida al post, bueno pues mira no puedo ayudarte mucho acerca de la técnica que dices, la verdad que no se, yo me hice lipo hace 3 meses por el método vaser, no tuve muchisimos moretones pero si uno muy grande que a la fecha sigo batallando con él, no fue tan doloroso.
a mi tambien me encanta ir al gym y tambien me encanta el pan jejejejeje, soy fanática de las galletas, pasteles y pan dulce mmmm!!!!! ahora puedo decirte que despues de la lipo tengo mi estomago bien planito y los abdominales se comienzan a marcar, asi que te animo a que sigas juntando dinero para realizar la tuya.
un beso

R
rime_8506732
29/10/10 a las 21:34
En respuesta a gibet_6363960

Ya llego el dia
MAÑANA POR FIN ES MI DIA. ME HAN DICHO QUE LA OPERACION TARDA HORA Y MEDIA Y QUE ENTRARE COMO A LAS 12. ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO. TENGO TODO PREPARADO.

YA IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA QUE ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LAS QUE HE VISTO EN EL FORO.

¿como te ha ido?
Hola Bolita, ¿cómo te ha ido? A mi también me hacían hoy los flancos, el abdomen me lo hicieron el viernes pasado. estoy dolorida y soltando mucho líquido, pero bien. Otra semana más de faja, me han quitado 3,800 litros del abdomen y 1,700 de los flancos.
¿cómo te ha ido a ti?
Un beso
Anjélica

R
rime_8506732
29/10/10 a las 21:38
En respuesta a midori_9149660

Holaaaaaaa
Muchas gracias guapa. Y tú que tal vas? Seguro q ya hecha un figurin.
Acabo de llamar a la clínica y me han dicho q es normal lo de los bultos duros, que es por los ematomas. Pero ya me encuentro super bien, a ver si se me va quitando la inflamación y empiezo a notar resultados.
Besitos

Bultitos
Hola Rosy, yo también tengo moratones y bultos.Me hice el viernes pasado el abdomen y hoy los flancos. No hago más que rezumar aguilla sanguinolenta, me han dicho que es normal. Moratones también, y la piel entumecida. Me dice el cirujano que luego pasa
UN beso

L
lyuba_8649396
29/10/10 a las 22:32

Radiofrecuencia
Hola chicas alguna se a hecho radiofrecuencia??? Es que e ido a un ciru de mucho pretigio y muy caro y me a dicho que despues de la lipo e de hacerme eso para que la piel no me quede flacia debajo del gluteo y abdomen, la verda que todos los demas cirujanos que e visitado me an dicho k tengo una piel ideal muy dura y k me kedara todo bien, sin flacidez por la edad y mi tipo de pil, asi k me a extrañado lo de este ultimo ciru, me pide por 5 sesiones 1500 euros mas.

Si alguin me puede ayudar estare agradecida.

Un beso.

J
jahel_8749720
30/10/10 a las :37
En respuesta a lyuba_8649396

Radiofrecuencia
Hola chicas alguna se a hecho radiofrecuencia??? Es que e ido a un ciru de mucho pretigio y muy caro y me a dicho que despues de la lipo e de hacerme eso para que la piel no me quede flacia debajo del gluteo y abdomen, la verda que todos los demas cirujanos que e visitado me an dicho k tengo una piel ideal muy dura y k me kedara todo bien, sin flacidez por la edad y mi tipo de pil, asi k me a extrañado lo de este ultimo ciru, me pide por 5 sesiones 1500 euros mas.

Si alguin me puede ayudar estare agradecida.

Un beso.

1500??
pero que dices, mira yo me hice lipo hace 4 meses he ido a sensebene(centro de estetica) pq tengo algo de fibrosis en la barriga y me han dado un presupuesto para radiofrecuencia de 300 euros * 8 sesiones

con esto te digo q esperes ha hacerte la lipo y pasados unos meses segun como te veas pues preguntes en un centro de estetica para ver si lo necesitas, a mi me dijeron q mejoraria los bultos y para reafirmar la piel, pero para eso te tienen q hacer un diagnostico de q necesitas 1500 x5 sesiones se ha pasado 3 pueblos

L
lyuba_8649396
30/10/10 a las 9:13
En respuesta a jahel_8749720

1500??
pero que dices, mira yo me hice lipo hace 4 meses he ido a sensebene(centro de estetica) pq tengo algo de fibrosis en la barriga y me han dado un presupuesto para radiofrecuencia de 300 euros * 8 sesiones

con esto te digo q esperes ha hacerte la lipo y pasados unos meses segun como te veas pues preguntes en un centro de estetica para ver si lo necesitas, a mi me dijeron q mejoraria los bultos y para reafirmar la piel, pero para eso te tienen q hacer un diagnostico de q necesitas 1500 x5 sesiones se ha pasado 3 pueblos

Gracias
Tutuy muchas gracias yo tambien lo veo asi, pero como no estaba muy enterada sobre esto pues preferia opiniones, tienes razon despues de unos meses de hacerme la lipo entonces si me hace falta me la hare en un centro.

Este ciru ya te la incluye, para ganar mas dinero, pero buieno ya tengo elegido el ciru asi k en enero estare operada jejeje.

Un beso ya ire contando.

I
isobel_6076231
30/10/10 a las 10:45

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

L
lyuba_8649396
30/10/10 a las 16:34
En respuesta a isobel_6076231

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Felicidades!!!
Hola guapa me alegro mucho que estes tan bien, ahora a descansar no hagas tonterias y a segir las pautas , cuando pongas fotos pasame la contra por privi , yo me la hago en enero (no puedo antes por motivo de curro) pero asi me hago una idea....lo dicho animo!!!!

A
an0N_909978099z
30/10/10 a las 18:06
En respuesta a lyuba_8649396

Radiofrecuencia
Hola chicas alguna se a hecho radiofrecuencia??? Es que e ido a un ciru de mucho pretigio y muy caro y me a dicho que despues de la lipo e de hacerme eso para que la piel no me quede flacia debajo del gluteo y abdomen, la verda que todos los demas cirujanos que e visitado me an dicho k tengo una piel ideal muy dura y k me kedara todo bien, sin flacidez por la edad y mi tipo de pil, asi k me a extrañado lo de este ultimo ciru, me pide por 5 sesiones 1500 euros mas.

Si alguin me puede ayudar estare agradecida.

Un beso.

Hola
Yo me he hecho esa tecnica, es cara si. 10 sesiones 2500 euros me costo a mi. La radiofrecuencia esta indicada para mejorar el colageno de la piel, contra la flacidez, pero si el cirujano ya te dice que te la hagas, que quiere decir, que te quedara la piel flacida???, yo que tu no me fiaria de el, eso te lo debe recomendar en el caso de que ocurra no antes....creo yo. Con esta tecnica te pasan una maquina de manera circular por la zona a tratar, que te sube la temperatura de la piel...a veces quema un poco, pero soportable. A mi me mejoro el estado de la piel.

J
jill_9427863
30/10/10 a las 21:58
En respuesta a isobel_6076231

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa, me alegro muchisimo, ya nos enseñaras las fotos seguro ke kedas estupenda, a mi ya solo me keda una semanita

G
gibet_6363960
31/10/10 a las 9:02
En respuesta a rime_8506732

¿como te ha ido?
Hola Bolita, ¿cómo te ha ido? A mi también me hacían hoy los flancos, el abdomen me lo hicieron el viernes pasado. estoy dolorida y soltando mucho líquido, pero bien. Otra semana más de faja, me han quitado 3,800 litros del abdomen y 1,700 de los flancos.
¿cómo te ha ido a ti?
Un beso
Anjélica

Ya estoy en casa.
La verdad es que la operación salió muy bien. Me quitaron casi 9 litros pq el doctor me dijo que salia muy limpio. En el post-operatorio vomité la anestesia dos veces y me mareaba por lo que estuve 3 horas antes de poderme ir a casa.

Lo peor de todo es irse a la cama. Me cuesta un triunfo darme la vuelta en la cama, ya que solo puedo esta para arriba o boca abajo.

Estoy contenta aunque la faja me molesta un poco por los tirantes pq soy muy alta y tiende a bajarse. Ya seguiré contando mi transformación, aunque el dolor compensa si luego los resultados son buenos.

Animo a todas las que se van a operar.

L
lyuba_9180963
31/10/10 a las 9:52
En respuesta a gibet_6363960

Ya estoy en casa.
La verdad es que la operación salió muy bien. Me quitaron casi 9 litros pq el doctor me dijo que salia muy limpio. En el post-operatorio vomité la anestesia dos veces y me mareaba por lo que estuve 3 horas antes de poderme ir a casa.

Lo peor de todo es irse a la cama. Me cuesta un triunfo darme la vuelta en la cama, ya que solo puedo esta para arriba o boca abajo.

Estoy contenta aunque la faja me molesta un poco por los tirantes pq soy muy alta y tiende a bajarse. Ya seguiré contando mi transformación, aunque el dolor compensa si luego los resultados son buenos.

Animo a todas las que se van a operar.

Genial !!
9 litros?? Qué pasada... Espero que te recuperes genial! piensas poner album?

Ánimo!!

A
ahamster_d0afd4z
31/10/10 a las 9:54
En respuesta a isobel_6076231

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Llaeva-- mirivi...
Hola guapas

Llaeva, me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien!! Felicidades guapa , pero tomatelo con calma y haz un poco de reposo, ehhh!!!

Mirivi, yo me hice (hace ya algun tiempo, cuando ni me planteaba todavia pasar por el quirofano) unas sesiones de radiofrecuencia en un centro de estetica. Creo recordar que el bonode 10 sesiones me costó unos 450 euros (o algo menos...) Así que vigila que hay mucho negocio por ahi en medio!! Yo creo que los tratamientos posteriores a la lipo, te los puedes mirar en centros alternativos.

Bueno guapas, besos a todo el foro en general!!!

A
antima_7992368
31/10/10 a las 10:26
En respuesta a isobel_6076231

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Llaeva!
ay guapa que bien que todo haya salido tan bien,que ganitas tengo ya!en cuanto puedas queremos fotitos

R
rime_8506732
31/10/10 a las 18:55
En respuesta a gibet_6363960

Ya estoy en casa.
La verdad es que la operación salió muy bien. Me quitaron casi 9 litros pq el doctor me dijo que salia muy limpio. En el post-operatorio vomité la anestesia dos veces y me mareaba por lo que estuve 3 horas antes de poderme ir a casa.

Lo peor de todo es irse a la cama. Me cuesta un triunfo darme la vuelta en la cama, ya que solo puedo esta para arriba o boca abajo.

Estoy contenta aunque la faja me molesta un poco por los tirantes pq soy muy alta y tiende a bajarse. Ya seguiré contando mi transformación, aunque el dolor compensa si luego los resultados son buenos.

Animo a todas las que se van a operar.

Enhorabuena
Hola Bolita, a mi me han quitado 5,800 entre abdomen y flancos, en dos veces, y tampoco me puedo dar la vuelta en la cama. estoy contenta pero estoy inflamada y me duele un montón. Moratones no tengo muchos pero lo que tengo no me los puedo ni tocar. Seguiremos hablando
Un beso
Anjelica

A
an0N_565004999z
31/10/10 a las 19:55

Hola chicas
Veo que es el centro de reunion sobre el tema de lipo y la verdad me parece estupendo. Yo que sigo aun dudando me gustaria que nos ayudarais a gente como yo yo que estamos asi es aconsejaros sobre doctores con los que os habeis operado. Nos ayudariais mucho.Gracias

R
rime_8506732
31/10/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_565004999z

Hola chicas
Veo que es el centro de reunion sobre el tema de lipo y la verdad me parece estupendo. Yo que sigo aun dudando me gustaria que nos ayudarais a gente como yo yo que estamos asi es aconsejaros sobre doctores con los que os habeis operado. Nos ayudariais mucho.Gracias

Hola bea
Hola Bea, te he mandado un mensaje privado contándote por no repetir otra vez lo mismo en el post.
Un beso

E
emilse_5887282
1/11/10 a las 15:21
En respuesta a isobel_6076231

Una que ya paso por quirofanooooooooooooo
Bueno chicas yo ya pase ayer por quirofano ¡¡¡ lo mio ha sido dicho y hecho ¡¡¡¡¡
bueno, estuve con el anestesista y me dijo que al hacer tb algo de lipo por encima del ombligo no me recomendaba dormirme con epidural porque me iba a enterar de lo que me hacian, asi que uso una tecnica nueva de sedacion general ( no anestesia) con mascarilla que me durmio como un bebe y no necesitaba dia de hospitaclizacion para eliminarla, asi que cuando abri los ojos ya haia pasado todo ¡¡¡ me encuentro muy bien, con alguin dolor, pero totalmente soportable, ni un nolotil he tenido que tomar aun.
he abierto la faja y tiene buena pinta esto ¡¡¡ ya os contare y enseñare fotos en cuanto pueda quitarme la faja ... un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Llaeva
hooooooolas!!!!!! muchas muchas felicidades hermosa! que gusto que estes bien y que maravilla que no tengas dolor!!!! sigue tu recuperacion y cuando tengas fotitos nos avisas para verlas vale???
un beso grande!

E
emilse_5887282
1/11/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_565004999z

Hola chicas
Veo que es el centro de reunion sobre el tema de lipo y la verdad me parece estupendo. Yo que sigo aun dudando me gustaria que nos ayudarais a gente como yo yo que estamos asi es aconsejaros sobre doctores con los que os habeis operado. Nos ayudariais mucho.Gracias

Bea
bienvenida al post, yo te puedo decir que no dudes hacer tu lipo, pero primero asegurate que sea un excelente cirujano y sobre todo certificado y con experiencia.
cualquier duda que tengas te aseguro que cualquiera de las chicas hermosas de aqui te querremos responder
un beso

T
tsveta_5419527
2/11/10 a las 23:12

Mañana voy al ciru
pues eso, que mañana voy a la consulta para llevar el preoperatorio y que me diga todos los detalles de la operacion, a qué hora tengo que estar en el hospital, la faja que aun no la tengo....Por si no os acordais, me opero el dia 18, ya queda muy poquito.....
Mañana os cuento, besos a todas.

A
ahamster_d0afd4z
2/11/10 a las 23:20

Pregunto a las mas veteranillas y a bombastic!!
Hola wapas!
Mañana hace 4 semanas de mi lipo y todavia me duele bastante la barriga y la zona de atras de la espalda (la parte baja). Cuando me pongo la crema me molesta un montón, ¿es normal despues de un mes?? Este sabado quehará exactamente el mes de la lipo ya me quitaré la faja definitivamente... tengo unas ganas!!! A veces creo que me duele tanto debido a la faja, que la piel se resiente.
En fin, a ver si os acordais de si os ocurria tb a vosotras y me lo contais...

Aprovecho para enviaros besito a todas!!

M
midori_9149660
3/11/10 a las 11:43

Chicassssssssss
buenos dias, jo os tengo un pelin abandonadas pero es q ando super liada en el trabajo, y por las tardes en casa con el niño y los quehaceres domesticos.......
De mí contaros q todavía tengo muchos moratones, esta tardee voy otra vez a la revisión de la cirujana, a ver si me dice q empiece ya con los masajes.
Por lo q he ledio despues de mucho tiempo todavia se siguen teniendo dolores, la verdad es q yo todavía estoy reciente y sí q tengo molestias, pero mucho más llevaderas.
Oye al cabo de cuanto tiempo podemos empezar a ponernos nuestro vaqueros, es q ya se me está acabando el repertorio de legins y jerseys y camisa largas , q rollo.
Besitos

I
imma_7200272
3/11/10 a las 18:55
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Pregunto a las mas veteranillas y a bombastic!!
Hola wapas!
Mañana hace 4 semanas de mi lipo y todavia me duele bastante la barriga y la zona de atras de la espalda (la parte baja). Cuando me pongo la crema me molesta un montón, ¿es normal despues de un mes?? Este sabado quehará exactamente el mes de la lipo ya me quitaré la faja definitivamente... tengo unas ganas!!! A veces creo que me duele tanto debido a la faja, que la piel se resiente.
En fin, a ver si os acordais de si os ocurria tb a vosotras y me lo contais...

Aprovecho para enviaros besito a todas!!


ola merci como llevas la barriga ??? podrias poner fotos nuevas?? la piel mejor??? has vuelto a revision? q t han dicho.??
bsssos

J
jahel_8749720
3/11/10 a las 21:19

Hola chicas
hola guapas, mirar lo q dice maris es cierto, los dolores tardan en quitarse, cada una es un mundo yo llevo 4 mes operada y en general no tengo dolores, pero la zona de la tria y costados la tengo muy sensible y es pq tengo algo de fibrosis en esta zona, no es q me duela demasiado pero si muy sensible, a mi me dijeron q el acolchamiento tarda en desaparecer 1 año, en cambio las piernas las tengo genial sin nada de dolor y es pq ahí no tengo fibrosis, daros tiempo n todo el mundo cicatriza igual

yo hayer empeze con la presoterapia y radiofrecuencia y la verdad q hoy no se, como q me lo he notado sobretodo los bultitos de la tripa han bajado, creo q funciona me veo la piel mejor y eso q solo llevo una sesion.

y maris, sí, ... quema un poco para mi lo peor fue la tripa, ahí lo pase un poco mal pero luego vino el masaje y la preso y genial, el masaje es muy lait pero bueno, por cierto fuy a la s16.30 y me dijeron habias estado, me dieron muchas ganas de ir a verte al curro pero estube mas de la cuenta y encima me multaron los de la hora, se me hizo tardisimo

esq chicas marisa y yo nos hemos conocido, resulta q trabaja al lado de donde vive mi madre y me recomendo el centro sensebene pq tb se ha hecho la radio+preso y yo detras de ella y nos hemos tomado un cafelito juntas, por cierto deciros q es una chica estupenda, esta estupenda y es muy guapa

marisa espero q no te moleste q lo haya contado pero tenia q decerle a todas lo maja q eres, cuando tenga mas tiempo nos tomamos otro cafelito, un beso a todas

I
irenea_5654770
3/11/10 a las 21:42

Mercy, tutuy, rossy y marys
Hola guapas!
Pues yo hago un mes el 7 y estoy muchiiiisimo mejor q al principio de dolor. Por supuesto el contcto directo me duele, pero voy durmiendo de lado y la verdad q los masajes para el dolor ne han venido fenomenal.
Mañana tengo cita con el dr y el domingo bye bye faja espero que ya hace un mes.
Yo sin faja ya me pruebo mis vaqueros y q cambio! Pero con ella sigo rara y con ropa ancha para trabajar.
Jo! Q suerte haberos conocido entre vosotras, q ilu! Es q yo me siento reprimida con mis amigas xq no sabe ninguna! Solo mi family y la de mi chico asi q con vosotraa me desahogo y mucho!
Tengo celoso hasta mi chico q dice q llego x la noche y no le hago ni caso con internet! Jajaja
Bueno un beso guapas y animo!
Yo llevo 5 sesiones de masaje y espero tener q darme solo 10.
Si no ya me contareis de presupuesto de vuestros tratamientos.
Muuuuackkks

E
emilse_5887282
3/11/10 a las 22:47

Tutuy y maris!!!!!!!!!!!
chicas que enoooorme gusto me da que se hayan conocido, es de verdad muy emocionante, me imagino que platicaron de todo, que lindo de verdad!!!!!! no saben la envidia que me dan jejejeje pero de la buena eh!!!!!! no dejen de frecuentarse para que este post este más vivo todavía!
de lo que dicen del dolor, lo digo por merci, asi es hermosa cada organismo es diferente, yo llevo mas de 3 meses y todavia me duele con el roce de otras cosas y la espalda todavia arde un pelin pero ya casi nada, asi es que hay que ser pacientes con esta parte
merci que gusto que te vas a deshacer por fin de la faja, vas a ver que bien te vas a sentir, como que un poco mas libre!!!
chicas en general, un beso a todas

T
tsveta_5419527
3/11/10 a las 23:03

Hoy he ido al ciru
pues nada, hoy tuve la cita previa a la operacion, resolvi dudillas que tenia, me hizo fotos para luego poder comparar, me dijo el modelo de faja que me tengo que comprar, va desde debajo del pecho hasta debajo de las rodillas, voy a ir totalmente enfajada
Me ha dicho que la operacion durara unas 2 horas y media, todavia no se a que hora será, me lo dira sobre el dia 15.
Aayyyyy !!!! ya no me queda nada.....de momento no estoy nerviosa, aunque se que segun se acerque el dia los nervios apareceran...en fin, a esperar.
Bueno chiquis un besito a todas y gracias por estar ahí, la espera se hace mucho mas llevadera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook