Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
P
puy_9100269
11/10/10 a las 18:08

Merci
Hola guapísima, una pregunta ¿cuánto tiempo te han durado las molestias? es que yo me la haré un jueves y tengo que incorporarme al curro el lunes siguiente... ¿será poco tiempo? es que no me quedan más días de asuntos propios.

¿has sangrado o algo así? ¿hay que usar empapadores? cuantas preguntas jajaja

Besitos.

Ver también

A
an0N_596605299z
11/10/10 a las 18:53
En respuesta a lyuba_8649396

Hola
Sants Institut esta cerca de donde vivo, y es una de las opciones que e estado mirando, hare lo que propones ire a varios sitios.

Muchas gracias. te comento que tal cuando vaya.

Un saludo Miriam.

Yo me hare la hidrolipoclasia
Pues a esta hora ya tendria que tener el tratamiento de la hidrolipoclasia hecho, pero jolines ME HE RESFRIADO......
Total que esta mañana he llamado a Sants Institut y he tenido que cambiar la fecha.
Pero bueno, seguramente para este sabado si todo va bien lo puedo hacer.
Mi problema es el abdomen, no tengo mucho pero como soy bastante delgada se me nota mucho.
Bueno pues ahora esperar hasta sabado, que desesperación

W
weam_9809857
11/10/10 a las 19:28
En respuesta a puy_9100269

Merci
Hola guapísima, una pregunta ¿cuánto tiempo te han durado las molestias? es que yo me la haré un jueves y tengo que incorporarme al curro el lunes siguiente... ¿será poco tiempo? es que no me quedan más días de asuntos propios.

¿has sangrado o algo así? ¿hay que usar empapadores? cuantas preguntas jajaja

Besitos.

Ya estoy con vosotras
Rosi, Merci, Iliana, Bombastic y resto de la panda de chicas valientes. ¡Ya estoy aquí! hecha una mierdad, pero estoy. La verdad es que de leer a Merci, me entra una envidia sana, porque yo no sé cómo me quedaré, pero por ahora "doy pena". Esta tarde que me han quitado los drenajes, mi pobre marido casi se desmaya, se ha quedado blanco porque estoy hecha un cuadro y encima, como tengo la piel superfina, el esparadrapo me ha hecho una herida inmensa. Pero ya pasará, estoy es igual que el parto, que siempre decimos ¡no repito! ¡me quedo con uno! y luego, se nos olvida. Pues, eso, cuando me vea planita, ya no me acordaré, pero ¡tela, tela!.
Merci, por fa, pásame la contra de tus fotos a ver si cojo moral.
Yo, iré haciéndome fotos, pero hasta que no vea que merece la pena, no las pongo, no vaya a ser que desanime a las chicas que estan en puertas ...
Oye, por cierto, he visto una nueva que se va hacer hidrolipoclasia ¿no?. Yo me la hice y no tuve resultado, nada de nada, lo pasé fatal, me metieron una cantidad de líquido que parecía que estaba de nueve meses, me pusieron un vendaje horroroso y tuve que llevar faja de día y de noche durante un montón de tiempo ¿y para qué? pues para dejarme la pasta y tener que hacerme al final la lipo. Infórmate bien, antes de dar ese paso. Bueno, mis niñas, que os he echado de menos. ¡y sigo viva! ... ¡que bien! os quiero.

E
emilse_5887282
11/10/10 a las 19:47
En respuesta a puy_9100269

Merci
Hola guapísima, una pregunta ¿cuánto tiempo te han durado las molestias? es que yo me la haré un jueves y tengo que incorporarme al curro el lunes siguiente... ¿será poco tiempo? es que no me quedan más días de asuntos propios.

¿has sangrado o algo así? ¿hay que usar empapadores? cuantas preguntas jajaja

Besitos.

Hola rosaostos
mira las molestias mayores son los tres primeros dias, osea que tienes el tiempito contado para sentirte mejor, yo te recomiendo que te tomes unos diitas mas para que no se te haga tan pesado estar en el trabajo, trata de descansar mucho esos dias para que tambien evites la inflamacion....
del sangrado creo que depende de cada una, de tu organismo
te deseo mucha mucha suerte!!!!
un beso

E
emilse_5887282
11/10/10 a las 19:51
En respuesta a weam_9809857

Ya estoy con vosotras
Rosi, Merci, Iliana, Bombastic y resto de la panda de chicas valientes. ¡Ya estoy aquí! hecha una mierdad, pero estoy. La verdad es que de leer a Merci, me entra una envidia sana, porque yo no sé cómo me quedaré, pero por ahora "doy pena". Esta tarde que me han quitado los drenajes, mi pobre marido casi se desmaya, se ha quedado blanco porque estoy hecha un cuadro y encima, como tengo la piel superfina, el esparadrapo me ha hecho una herida inmensa. Pero ya pasará, estoy es igual que el parto, que siempre decimos ¡no repito! ¡me quedo con uno! y luego, se nos olvida. Pues, eso, cuando me vea planita, ya no me acordaré, pero ¡tela, tela!.
Merci, por fa, pásame la contra de tus fotos a ver si cojo moral.
Yo, iré haciéndome fotos, pero hasta que no vea que merece la pena, no las pongo, no vaya a ser que desanime a las chicas que estan en puertas ...
Oye, por cierto, he visto una nueva que se va hacer hidrolipoclasia ¿no?. Yo me la hice y no tuve resultado, nada de nada, lo pasé fatal, me metieron una cantidad de líquido que parecía que estaba de nueve meses, me pusieron un vendaje horroroso y tuve que llevar faja de día y de noche durante un montón de tiempo ¿y para qué? pues para dejarme la pasta y tener que hacerme al final la lipo. Infórmate bien, antes de dar ese paso. Bueno, mis niñas, que os he echado de menos. ¡y sigo viva! ... ¡que bien! os quiero.

Violaqueen1
hola preciosa!!!!!!!! no te desanimes, mira cuando salimos del quirofano y nos vemos decimos: que me paso!!!!!!!!!!!!!! yo no estaba asi!!!!!!!!! no quiero estar peor de lo que estaba, y nos entra una como depresion, pero es normal, vas a ver que va a pasar y conforme los dias vayan siendo te vas a ver mucho mejor, uno piensa: ya no tengo forma humana!!!!!! jejejejeje!!!!! pero a mi tambien me paso, caminaba como una viejita, y mira solo tienes que ser paciente y pensar positivamente, piensa en lo bien que vas a lucir esos jeans o esa ropita que te gustaria usar......
no te preocupes que todo va a pasar, ahora viene lo bueno!!!!!
un beso grande hermosa

E
emilse_5887282
11/10/10 a las 19:53
En respuesta a midori_9149660

Merci, bombastic, vio....y todas
Q tal vais?
Yo aquí esperando a esta tarde q voy y me ponen la dieta, ufff q mal rollo. Ya os contaré mañana.
Por cierto he visto q habeis colgado fotillos, me pasis las contras?

Besitos

Rosy
hola nena, que bien que vas por esa dieta, piensa que llevarla bien al pie de la letra te va a llevar mas rápido a tus objetivos asi que no te desanimes.
un beso

P
puy_9100269
11/10/10 a las 20:15
En respuesta a emilse_5887282

Hola rosaostos
mira las molestias mayores son los tres primeros dias, osea que tienes el tiempito contado para sentirte mejor, yo te recomiendo que te tomes unos diitas mas para que no se te haga tan pesado estar en el trabajo, trata de descansar mucho esos dias para que tambien evites la inflamacion....
del sangrado creo que depende de cada una, de tu organismo
te deseo mucha mucha suerte!!!!
un beso

Hola guapa
Ya sé que es poco tiempo pero es que no me quedan más días de asuntos propios, los he gastado todos con los niños cuando se ponen malitos y rezando estoy para que no se me pongan malos antes de que acabe el año jajaja.

Lo pregunto porque con la lipolaser me dijo la cirujana que 48 horas de reposo y listo, con lo que yo estaría casi dos días más. La lipo normal creo que necesita más tiempo y sangras más, en fins esperemos que mercy me diga que está divina de la muerte y que no sangra por haberlo hecho con láser jajaja.

Muak.

P
puy_9100269
11/10/10 a las 20:22
En respuesta a weam_9809857

Ya estoy con vosotras
Rosi, Merci, Iliana, Bombastic y resto de la panda de chicas valientes. ¡Ya estoy aquí! hecha una mierdad, pero estoy. La verdad es que de leer a Merci, me entra una envidia sana, porque yo no sé cómo me quedaré, pero por ahora "doy pena". Esta tarde que me han quitado los drenajes, mi pobre marido casi se desmaya, se ha quedado blanco porque estoy hecha un cuadro y encima, como tengo la piel superfina, el esparadrapo me ha hecho una herida inmensa. Pero ya pasará, estoy es igual que el parto, que siempre decimos ¡no repito! ¡me quedo con uno! y luego, se nos olvida. Pues, eso, cuando me vea planita, ya no me acordaré, pero ¡tela, tela!.
Merci, por fa, pásame la contra de tus fotos a ver si cojo moral.
Yo, iré haciéndome fotos, pero hasta que no vea que merece la pena, no las pongo, no vaya a ser que desanime a las chicas que estan en puertas ...
Oye, por cierto, he visto una nueva que se va hacer hidrolipoclasia ¿no?. Yo me la hice y no tuve resultado, nada de nada, lo pasé fatal, me metieron una cantidad de líquido que parecía que estaba de nueve meses, me pusieron un vendaje horroroso y tuve que llevar faja de día y de noche durante un montón de tiempo ¿y para qué? pues para dejarme la pasta y tener que hacerme al final la lipo. Infórmate bien, antes de dar ese paso. Bueno, mis niñas, que os he echado de menos. ¡y sigo viva! ... ¡que bien! os quiero.

Violaqueen
Tranquila guapa que seguro que pronto estarás estupendísima y a lucir tipazo. Pon las fotos cuando tú veas que estás preparada, tampoco te preocupes por desanimar a nadie, es bueno que seamos conscientes de lo que nos espera jajaja

¿qué te has hecho lipo normal o lipolaser? Yo me la haré en abdomen y flancos, pero no creo que me quede planita porque tengo un poco de descolgamiento por los embarazos...

Un besito y cuídate.

B
belkys_5174750
11/10/10 a las 22:06
En respuesta a weam_9809857

Ya estoy con vosotras
Rosi, Merci, Iliana, Bombastic y resto de la panda de chicas valientes. ¡Ya estoy aquí! hecha una mierdad, pero estoy. La verdad es que de leer a Merci, me entra una envidia sana, porque yo no sé cómo me quedaré, pero por ahora "doy pena". Esta tarde que me han quitado los drenajes, mi pobre marido casi se desmaya, se ha quedado blanco porque estoy hecha un cuadro y encima, como tengo la piel superfina, el esparadrapo me ha hecho una herida inmensa. Pero ya pasará, estoy es igual que el parto, que siempre decimos ¡no repito! ¡me quedo con uno! y luego, se nos olvida. Pues, eso, cuando me vea planita, ya no me acordaré, pero ¡tela, tela!.
Merci, por fa, pásame la contra de tus fotos a ver si cojo moral.
Yo, iré haciéndome fotos, pero hasta que no vea que merece la pena, no las pongo, no vaya a ser que desanime a las chicas que estan en puertas ...
Oye, por cierto, he visto una nueva que se va hacer hidrolipoclasia ¿no?. Yo me la hice y no tuve resultado, nada de nada, lo pasé fatal, me metieron una cantidad de líquido que parecía que estaba de nueve meses, me pusieron un vendaje horroroso y tuve que llevar faja de día y de noche durante un montón de tiempo ¿y para qué? pues para dejarme la pasta y tener que hacerme al final la lipo. Infórmate bien, antes de dar ese paso. Bueno, mis niñas, que os he echado de menos. ¡y sigo viva! ... ¡que bien! os quiero.

Violaqueen
Que alegría que ya pasaste el susto, la recuperación es feita pero cada día que pasa te sentirás un poco mejor, moratones, heridas, inflamación, dolor, incomodidad, todo vale la pena, verás que pronto te iras viendo estupenda y sintiéndote mejor y ni te acordarás.

Esperamos tus fotos.

T
tsveta_5419527
11/10/10 a las 23:34
En respuesta a weam_9809857

Ya estoy con vosotras
Rosi, Merci, Iliana, Bombastic y resto de la panda de chicas valientes. ¡Ya estoy aquí! hecha una mierdad, pero estoy. La verdad es que de leer a Merci, me entra una envidia sana, porque yo no sé cómo me quedaré, pero por ahora "doy pena". Esta tarde que me han quitado los drenajes, mi pobre marido casi se desmaya, se ha quedado blanco porque estoy hecha un cuadro y encima, como tengo la piel superfina, el esparadrapo me ha hecho una herida inmensa. Pero ya pasará, estoy es igual que el parto, que siempre decimos ¡no repito! ¡me quedo con uno! y luego, se nos olvida. Pues, eso, cuando me vea planita, ya no me acordaré, pero ¡tela, tela!.
Merci, por fa, pásame la contra de tus fotos a ver si cojo moral.
Yo, iré haciéndome fotos, pero hasta que no vea que merece la pena, no las pongo, no vaya a ser que desanime a las chicas que estan en puertas ...
Oye, por cierto, he visto una nueva que se va hacer hidrolipoclasia ¿no?. Yo me la hice y no tuve resultado, nada de nada, lo pasé fatal, me metieron una cantidad de líquido que parecía que estaba de nueve meses, me pusieron un vendaje horroroso y tuve que llevar faja de día y de noche durante un montón de tiempo ¿y para qué? pues para dejarme la pasta y tener que hacerme al final la lipo. Infórmate bien, antes de dar ese paso. Bueno, mis niñas, que os he echado de menos. ¡y sigo viva! ... ¡que bien! os quiero.

Violaqueen
hola guapa, me alegro de que todo haya salido bien aunque tu no te encuentres ahora demasiado bien. Por lo que han ido contando todas las compis que ya han pasado por la lipo, es normal que los primeros días estemos fatal, doloridas, hinchadas, con pensamientos negativos como "quien me mandaría a mi meterme en esto"", pero luego todo pasa y empiezas a ver poco a poco resultados. Asique no te desanimes, hay personas que se recuperan más pronto que otras pero siempre llega ese día en que te empieces a ver y a encontrar un poquito mejor.
Mucho ánimo guapa, y cuando tengas ganas, nos enseñas tus fotos.
Besos

A
ahamster_d0afd4z
11/10/10 a las 23:40

Rosaostos, mi recuperacion
Rosa guapa, que te cuento.

Mira yo me la hice el miercoles por la tarde y hoy que es lunes (aunque he hecho puente) ya me hubiera visto capaz de ir a trabajar. Yo soy contable, y el trabajo lo tengo a ocho-diez minutos del tren. Pero ya te digo, hoy hubiera podido trabajar, tranquilita y chino-chano por la calle, lo hubiera podido hacer.
En cuanto a los morados, creo recordar que tu tb eras con laser. A mi, casi no me han salido morados y tampoco he sacado demasiado liquido. Yo supuré bastante la primera noche, pero desde que me quitaron el vendaje inicial y me pusieron la faja a las 24 horas, no he vuelto a sacar liquido. Y en las presoterapias que me están haciendo (llevo tres a dia de hoy) tampoco he supurado nada. Hoy me han quitado los puntos (son diminutos y llevaba en total unos 16) Tampoco me ha hecho nada de daño.
Tengo toda la zona como entumecida y la piel como dormida, pero en mi caso, es bastante soportable.
Espero habertte ayudado guapa.
Para cualquier cosa, aqui me tienes.
Un besote!
Merci

A
ahamster_d0afd4z
11/10/10 a las 23:58

Violaqueen guapa!!
hola guapisima, como me alegro que ya estes de vuelta!!
Siento mucho que ahora estés un poquito poofff, pero verás como te pasará. Los primeros dias son un poco durillos. Yo el sábado tuve tb mi bajón pq como ya comenté por aquí por el foro, la anestesia me pilló un nervio y tenía (y aún tengo) muchas molestias en una pierna. Total, que yo ya me veía coja de por vida!!! y lloraba y lloraba pq nunca iba a estar bien... pero bueno, hoy ya me encuentro bastante mejor. Ves?? todo pasa guapa. Ahora pienso que gracias al dolor de pierna, casi no me he enterado del dolor de la lipo, jajaja!!!
Bueno, solo quiero hacerte ver que aunque ahora nos entren un montón de dudas ante lo que hemos hecho, en poquitos dias vamos a encontrarnos mucho mejor y estaremos mucho más optimistas. Que nos vamos a quedar hechas unas sílfides!!
Ya te lo han dicho tb las compis del foro, verdad?
Ah! por cierto, me has hecho recordar al decir lo de tu marido... cuando a mi marido le sacó el cirujano los dos botes esos en donde se ve la grasa que nos sacan, el pobre casi echa las papas!!! con lo aprensivo que es mi marido... y el cirujano super orgulloso con sus botes!! Mi marido no sabía para donde mirar! Es una anécdota, para que sonrias un poquito

Venga guapa, por privi te mando la contra.
Muchos besos y muchos animos
Un abrazo
Merci

L
lyuba_8649396
12/10/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_596605299z

Yo me hare la hidrolipoclasia
Pues a esta hora ya tendria que tener el tratamiento de la hidrolipoclasia hecho, pero jolines ME HE RESFRIADO......
Total que esta mañana he llamado a Sants Institut y he tenido que cambiar la fecha.
Pero bueno, seguramente para este sabado si todo va bien lo puedo hacer.
Mi problema es el abdomen, no tengo mucho pero como soy bastante delgada se me nota mucho.
Bueno pues ahora esperar hasta sabado, que desesperación

Animo
Hola wapa ya veras como va bien , ya me contaras como te a ido,.
Un saludo.

E
emilse_5887282
12/10/10 a las 17:38
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Violaqueen guapa!!
hola guapisima, como me alegro que ya estes de vuelta!!
Siento mucho que ahora estés un poquito poofff, pero verás como te pasará. Los primeros dias son un poco durillos. Yo el sábado tuve tb mi bajón pq como ya comenté por aquí por el foro, la anestesia me pilló un nervio y tenía (y aún tengo) muchas molestias en una pierna. Total, que yo ya me veía coja de por vida!!! y lloraba y lloraba pq nunca iba a estar bien... pero bueno, hoy ya me encuentro bastante mejor. Ves?? todo pasa guapa. Ahora pienso que gracias al dolor de pierna, casi no me he enterado del dolor de la lipo, jajaja!!!
Bueno, solo quiero hacerte ver que aunque ahora nos entren un montón de dudas ante lo que hemos hecho, en poquitos dias vamos a encontrarnos mucho mejor y estaremos mucho más optimistas. Que nos vamos a quedar hechas unas sílfides!!
Ya te lo han dicho tb las compis del foro, verdad?
Ah! por cierto, me has hecho recordar al decir lo de tu marido... cuando a mi marido le sacó el cirujano los dos botes esos en donde se ve la grasa que nos sacan, el pobre casi echa las papas!!! con lo aprensivo que es mi marido... y el cirujano super orgulloso con sus botes!! Mi marido no sabía para donde mirar! Es una anécdota, para que sonrias un poquito

Venga guapa, por privi te mando la contra.
Muchos besos y muchos animos
Un abrazo
Merci

Merci
hola hermosa, me encanta tu optimismo!!!!! tienes toda la razon a veces nos da el bajon pero no tarda mucho en irse verdad???? jejejejeje, me alegro mucho que estes mejor de tu pierna y que te sientas mas recuperada...
oye lo de tu marido, jajajajajajjaja!!!!!! me lo imagino y debio haber sido bien chusco jajajajaja!!!!! pobrecito!!!
bueno hermosa sigue asi, te mando un beso

L
lyuba_9180963
12/10/10 a las 19:43

Que tal lo llevais las recien operadas?
Contadnos qué tal, si sentís muchas molestias.. Qué ganas tengo de que llegue mi dia!!!!

Y
yuxin_7858824
12/10/10 a las 20:50
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Violaqueen guapa!!
hola guapisima, como me alegro que ya estes de vuelta!!
Siento mucho que ahora estés un poquito poofff, pero verás como te pasará. Los primeros dias son un poco durillos. Yo el sábado tuve tb mi bajón pq como ya comenté por aquí por el foro, la anestesia me pilló un nervio y tenía (y aún tengo) muchas molestias en una pierna. Total, que yo ya me veía coja de por vida!!! y lloraba y lloraba pq nunca iba a estar bien... pero bueno, hoy ya me encuentro bastante mejor. Ves?? todo pasa guapa. Ahora pienso que gracias al dolor de pierna, casi no me he enterado del dolor de la lipo, jajaja!!!
Bueno, solo quiero hacerte ver que aunque ahora nos entren un montón de dudas ante lo que hemos hecho, en poquitos dias vamos a encontrarnos mucho mejor y estaremos mucho más optimistas. Que nos vamos a quedar hechas unas sílfides!!
Ya te lo han dicho tb las compis del foro, verdad?
Ah! por cierto, me has hecho recordar al decir lo de tu marido... cuando a mi marido le sacó el cirujano los dos botes esos en donde se ve la grasa que nos sacan, el pobre casi echa las papas!!! con lo aprensivo que es mi marido... y el cirujano super orgulloso con sus botes!! Mi marido no sabía para donde mirar! Es una anécdota, para que sonrias un poquito

Venga guapa, por privi te mando la contra.
Muchos besos y muchos animos
Un abrazo
Merci

Hola
Me encanta como quedaste, por cierto la faja muy chula me encanta , la que use yo en la abdominoplastia no tiene nada que ver. ¿ Te mando esa el medico o la conseguiste tu?

T
tsveta_5419527
12/10/10 a las 22:06
En respuesta a lyuba_9180963

Que tal lo llevais las recien operadas?
Contadnos qué tal, si sentís muchas molestias.. Qué ganas tengo de que llegue mi dia!!!!

Hola
hola guapa, que cada vez nos queda menos eh? yo ya digo que es la cuenta atras. Y voy descontando cosas que tengo que hacer, el dia 14 analisis, el 22 electro, el dia 3 de noviembre cita con el ciru para entrega el preoperatorio y las indicaciones que me quiera dar y ya.....el dia D. Y mientras nos animamos con las cosillas que nos cuentan todas las compis y nos hacemos una idea de lo que nos puede tocar a nosotras.
Nada Puntera, que ya no nos queda nada....un besote

A
ahamster_d0afd4z
13/10/10 a las 8:11

Pues ya... reincorporada al trabajo!
Hola guapas, pues eso, ya os escribo hoy desde la oficina.

Para las que preguntais, estoy bastante bien, todavia dolorida, pero es un dolor bastante llevable. Tal y como decía Iliana, tras los tres primeros dias después es ya ir notando una mejoría contínua.
Lo que peor llevo: subirme la faja después de la ducha, ahí todavia me ayuda mi marido pq me hace mucho daño al pasarla por la espalda y el abdomen. Lo de la pierna lo llevo bastante mejor, parece que ciertamente, no me quedaré coja de por vida, jajaja!! (bueno, ahora me rio, pero jolines... que mal lo he pasado!!)

Iliana, que si no me lo tomo con humor.... muerdo!! jajajaja

Leba, guapa, la faja me la proporcionaron en el centro, junto con la lipo me entraba la faja, los masajes de la preso y unas visitas al nutricionista (esto último todavía no lo he hecho)

Bombastic, que tal sigues?
Violaqueen, guapa, ya nos hemos ido hablando. Un besito para ti tb.

Y nada, Puntera, Anita, Rosa ... que ya estais a puntito!!!

Un beso a todas!!

Merci

Y
yuxin_7858824
13/10/10 a las 9:16
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Pues ya... reincorporada al trabajo!
Hola guapas, pues eso, ya os escribo hoy desde la oficina.

Para las que preguntais, estoy bastante bien, todavia dolorida, pero es un dolor bastante llevable. Tal y como decía Iliana, tras los tres primeros dias después es ya ir notando una mejoría contínua.
Lo que peor llevo: subirme la faja después de la ducha, ahí todavia me ayuda mi marido pq me hace mucho daño al pasarla por la espalda y el abdomen. Lo de la pierna lo llevo bastante mejor, parece que ciertamente, no me quedaré coja de por vida, jajaja!! (bueno, ahora me rio, pero jolines... que mal lo he pasado!!)

Iliana, que si no me lo tomo con humor.... muerdo!! jajajaja

Leba, guapa, la faja me la proporcionaron en el centro, junto con la lipo me entraba la faja, los masajes de la preso y unas visitas al nutricionista (esto último todavía no lo he hecho)

Bombastic, que tal sigues?
Violaqueen, guapa, ya nos hemos ido hablando. Un besito para ti tb.

Y nada, Puntera, Anita, Rosa ... que ya estais a puntito!!!

Un beso a todas!!

Merci

Hola
Perdona por preguntar tanto, ¿Cuantos dias estuviste de baja, que tipo de lipo te hicieron?
Entiendo que te pusieron una anestesia local , para cogerte la pierna.
A mi me dijo el cirujano que tenia que ser con general, y solo me la va a hacer en abdomen, pero parece que a la mayoria se la hacen con local, supongo que asi tambien estais menos tiempo en la clinica.

Saludos.

J
jurema_5612948
13/10/10 a las 9:34

Merci estas guapisima
Muchas gracias por la contra.

ya veo k estas en el trabajo !!!

Has quedado guapisima, me alegro MUCHO!!

Bueno a mi me falta poco. estoy muy nerviosa la proxima semana me hago las pruebas y en tres semanas ya entro al quirofano.

Tengo un poco de miedo mas bien tiemblo de miedo ya que ire yo sola a la operacion, aunque me quedare un dia en el hotel, no se como voy a estar.

A ti te pusieron sedacion o solo la anestecia y estabas conciente?

Valeria

M
midori_9149660
13/10/10 a las 10:29

Holaaaaaaaaa
Buenos días chicas, bueno bueno habeís visto a merci? a q ha quedado genial?.
Violaq....tranquila q todo pasará, y vas a estar estupenda ya verás.
Bombastic..... como sigues?
Jo q buena para dar ánimos veréis cuando me lo haga yo seguro q estoy por los suelos....
Bueno de mí contar q el lunes fui al medico estético, me puso la dieta y me pinchó, el próximo lunes vuelvo, me pincha y el 21 ó 22 al quirófano uinnssss. AAAAAAAh tambien contaros q la faja me la trajeron mal, era entera sin agujerito ni corchetes, uff como para meterse eso...
En fin muchos ánimos a todos, es q no tengo tiempo de mencionar 1 a 1.
Besos

A
ahamster_d0afd4z
13/10/10 a las 12:03

Guapas, para las q preguntan por la anestesia
Fue con epidural y sedación (la sedación era optativa, pero preferí no enterarme de casi nada, así que la pedí)

Al principio se plantearon si me ponian epidural o si me ponían solo local más sedación, pero al final me pusieron la epidural (igual el cirujano prefería ir más tranquilo, no se).
De todas maneras, que igual he asustado a alguna compi por comentar lo de las molestias en la pierna. Estas van remitiendo, lo que sucede es que cuando estás recien operada que estas toda dolorida y empiezas a verlo todo negro... parece que todo va a ir mal

Pero noooooooooo... que todo pasa
Así que las que estais a punto, pues nada ADELANTE, y las que ya lo hemos pasado, pues a recuperarnos jeje.

Un besote!

W
weam_9809857
13/10/10 a las 18:20
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Guapas, para las q preguntan por la anestesia
Fue con epidural y sedación (la sedación era optativa, pero preferí no enterarme de casi nada, así que la pedí)

Al principio se plantearon si me ponian epidural o si me ponían solo local más sedación, pero al final me pusieron la epidural (igual el cirujano prefería ir más tranquilo, no se).
De todas maneras, que igual he asustado a alguna compi por comentar lo de las molestias en la pierna. Estas van remitiendo, lo que sucede es que cuando estás recien operada que estas toda dolorida y empiezas a verlo todo negro... parece que todo va a ir mal

Pero noooooooooo... que todo pasa
Así que las que estais a punto, pues nada ADELANTE, y las que ya lo hemos pasado, pues a recuperarnos jeje.

Un besote!

Me encanta este foro
Hola chicas.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo sois, ni la edad que tenéis, ni muchas cosas más, pero me siento absolutamente vinculada a vosotras: MERCI, ILIANA, BOMBASTIC, AFSJ, WEVOSCONPAPAS, ROSY, ROSAOSTOS, y seguro que me dejo a un montón, pero es que es complicado aprenderse algunos sobrenombres. ¡Que sois un encanto! y, en especial, Iliana que nos ha ayudado un montón aclarándonos dudas. Y Merci, que no escatima en enviar email, incluso privados, solo para ayudar. La verdad es que me ha encantado "conoceros" y espero que esto no se acabe cuando estemos planitas y supermegaguays.
Yo voy como puedo, con mis hematomas, mi armadura y mis dudas de cómo me voy a quedar y si va a merecer la pena todo lo que estoy pasando. Pero, bueno, viendo las fotos de Iliana -estás increíble- y de Merci que acaba de operarse y está genial, aunque le duela la pierna -eso se pasa, guapa- pues, pienso que porqué no me voy a quedar yo bien. Pero es que mi médico -que es alegría de la huerta- solo hace que repetirme que tengo muchas expectativas y que a lo mejor no me quedo como yo quiero ... en fin, si os digo que en el quirófano me dijo que aún podía arrepentirme, que tampoco tenía tanta barriga ... no lo maté porque tenía que operarme, sino, me lo cargo allí mismo.
Bueno, chicas, igual que vosotras me habéis ayudado, yo me brindo a ayudar a las "novatillas" -es cariñoso- para las dudas que os surjan. Un besito a todas.

L
lucena_6407114
13/10/10 a las 19:30

Contraseñas gracias
Hola, como no tengo mucho tiempo y no puedo agraceder una por una.

Os digo que os agradezco a todas las que me habeís enviado vuestra contraseña para ver las fotos de sus liposucciones.
Si alguien se ha operado de liposucción me interesa ver el antes y después puesto que yo me opero en diciembre y quiero hacerme una idea de como quedaré.
Pondré las mías cuando me operé, mientras tanto las que se hayan operado de lo mismo agradecería me enviaraís contraseña para ver las fotos.


GRACIAS.

I
isobel_6076231
13/10/10 a las 22:18

Una que se sube al carro ¡¡
Hola chicas ¡¡¡ soy una mama de dos niñas y ... que deciros ¡¡¡ no me gusta mi barriga, no me sobra peso, pero esa mollejita no se quita de ninguna manera, la absominoplastia no me parece una operacion para mi proque no tengo apenas piel sobrante, asi que he pensado en una lipo en el abdomen, que os parece??
os agradeceria muchisimo que me contaseis si alguna os habeis hecho una operacion similar y que tal os ha quedado, porque como ya os imaginareis ... tengo muchas dudas ¡¡¡ y si puedo ver algun album ya seria la pera ¡¡¡¡ graciassssssssssss

E
emilse_5887282
13/10/10 a las 22:21
En respuesta a weam_9809857

Me encanta este foro
Hola chicas.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo sois, ni la edad que tenéis, ni muchas cosas más, pero me siento absolutamente vinculada a vosotras: MERCI, ILIANA, BOMBASTIC, AFSJ, WEVOSCONPAPAS, ROSY, ROSAOSTOS, y seguro que me dejo a un montón, pero es que es complicado aprenderse algunos sobrenombres. ¡Que sois un encanto! y, en especial, Iliana que nos ha ayudado un montón aclarándonos dudas. Y Merci, que no escatima en enviar email, incluso privados, solo para ayudar. La verdad es que me ha encantado "conoceros" y espero que esto no se acabe cuando estemos planitas y supermegaguays.
Yo voy como puedo, con mis hematomas, mi armadura y mis dudas de cómo me voy a quedar y si va a merecer la pena todo lo que estoy pasando. Pero, bueno, viendo las fotos de Iliana -estás increíble- y de Merci que acaba de operarse y está genial, aunque le duela la pierna -eso se pasa, guapa- pues, pienso que porqué no me voy a quedar yo bien. Pero es que mi médico -que es alegría de la huerta- solo hace que repetirme que tengo muchas expectativas y que a lo mejor no me quedo como yo quiero ... en fin, si os digo que en el quirófano me dijo que aún podía arrepentirme, que tampoco tenía tanta barriga ... no lo maté porque tenía que operarme, sino, me lo cargo allí mismo.
Bueno, chicas, igual que vosotras me habéis ayudado, yo me brindo a ayudar a las "novatillas" -es cariñoso- para las dudas que os surjan. Un besito a todas.

A mi tambien violaqueen1
hola pequeña, muchas muchas gracias por todas tus palabras, igual que tu me siento muy unida a ustedes, a todas porque todas estamos en el mismo barco y lo padrisimo de este foro es que nos ayudamos unas a otras aun sin conocernos personalmente como tu dices y es muy agradable saber que detras de la pantalla hay alguien sincero que nos apoya, nos lee y tiene algun consejo para nosotras, por eso chicas las quiero!!!!!
si algun dia vienen a cuernavaca morelos no duden en buscarme que aqui tienen su casa
con mucho cariño a todas, y a las nuevas bienvenidas a este foro, en el que se sentiran muy bien recibidas!!!

E
emilse_5887282
13/10/10 a las 22:36
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Pues ya... reincorporada al trabajo!
Hola guapas, pues eso, ya os escribo hoy desde la oficina.

Para las que preguntais, estoy bastante bien, todavia dolorida, pero es un dolor bastante llevable. Tal y como decía Iliana, tras los tres primeros dias después es ya ir notando una mejoría contínua.
Lo que peor llevo: subirme la faja después de la ducha, ahí todavia me ayuda mi marido pq me hace mucho daño al pasarla por la espalda y el abdomen. Lo de la pierna lo llevo bastante mejor, parece que ciertamente, no me quedaré coja de por vida, jajaja!! (bueno, ahora me rio, pero jolines... que mal lo he pasado!!)

Iliana, que si no me lo tomo con humor.... muerdo!! jajajaja

Leba, guapa, la faja me la proporcionaron en el centro, junto con la lipo me entraba la faja, los masajes de la preso y unas visitas al nutricionista (esto último todavía no lo he hecho)

Bombastic, que tal sigues?
Violaqueen, guapa, ya nos hemos ido hablando. Un besito para ti tb.

Y nada, Puntera, Anita, Rosa ... que ya estais a puntito!!!

Un beso a todas!!

Merci

Merci!!!
felicidades por recuperarte tan rapido amiga!!! pues que eres de otro planeta jejejejej, que fuerte y valiente eres.
que bueno que estes mucho mejor y que estes retomando tu vida normal, eso te va a ayudar mucho
lo de la faja si que molesta pero no te preocupes pronto va a pasar
sigue asi!!!!!!!!!
un beso

E
emilse_5887282
13/10/10 a las 22:50
En respuesta a isobel_6076231

Una que se sube al carro ¡¡
Hola chicas ¡¡¡ soy una mama de dos niñas y ... que deciros ¡¡¡ no me gusta mi barriga, no me sobra peso, pero esa mollejita no se quita de ninguna manera, la absominoplastia no me parece una operacion para mi proque no tengo apenas piel sobrante, asi que he pensado en una lipo en el abdomen, que os parece??
os agradeceria muchisimo que me contaseis si alguna os habeis hecho una operacion similar y que tal os ha quedado, porque como ya os imaginareis ... tengo muchas dudas ¡¡¡ y si puedo ver algun album ya seria la pera ¡¡¡¡ graciassssssssssss

llaeva
hola y bienvenida al foro!!! aqui te sentiras muy comoda y sacandote de encima todas las dudas con las que podamos ayudarte, yo soy iliana, me opere el 23 de julio, me hice abdomen, flancos y espalda baja.
eso que dices de la pansita que no se quita con ejercicio ni dieta es ideal para la lipo vas a ver como quedas planita
cuando te operas????
saludos!!!!!

T
tsveta_5419527
13/10/10 a las 23:52

Suerte
Maris, mucha suerte mañana, a ver que te dice el ciru.... , cuentanos en cuanto puedas, vale? Besos

T
tsveta_5419527
14/10/10 a las :00
En respuesta a isobel_6076231

Una que se sube al carro ¡¡
Hola chicas ¡¡¡ soy una mama de dos niñas y ... que deciros ¡¡¡ no me gusta mi barriga, no me sobra peso, pero esa mollejita no se quita de ninguna manera, la absominoplastia no me parece una operacion para mi proque no tengo apenas piel sobrante, asi que he pensado en una lipo en el abdomen, que os parece??
os agradeceria muchisimo que me contaseis si alguna os habeis hecho una operacion similar y que tal os ha quedado, porque como ya os imaginareis ... tengo muchas dudas ¡¡¡ y si puedo ver algun album ya seria la pera ¡¡¡¡ graciassssssssssss

Bienvenida
hola guapa, bienvenida al foro. Enhorabuena por haber tomado la decision de hacerte una lipo, es algo que a muchas nos ha costado un tiempo. Yo tambien tengo dos niñas y hasta ahora no he dicho "ya esta bien, ahora me toca a mi" y por fin me voy a hacer la lipo con la que llevo soñando durante años. En mi caso me hago cartucheras, flancos, interior de los muslos e interior de las rodillas. Y será el día 18 de Noviembre, asique aun no te puedo enseñar fotos. Lo que si te aconsejo es que visites a varios cirujanos para comparar tanto precios como la sensacion que te den.
Bueno guapa, aqui estamos para lo que te podamos ayudar. Besos.

V
vianey_8279075
14/10/10 a las 4:35

Cuanta ansiedad!
Hola chicas, soy de argentina y desde hace unos días decidí hacerme una lipo, obviamente tenía miles de dudas pero gracias a la ayuda de ustedes me decidí y allá voy, en principio tenía turno para el 19/11 pero hoy me avisó el cirujano que debe adelantarla para EL MARTES QUE VIENE!!! que chucho!!!, Luego de ver fotos de aris y merci no me queda otra que desear los mismos resultados..., en fin... espero dejar mis complejos juntos a mis miedos en el quirófano en 6 días. Saludos.

A
ahamster_d0afd4z
14/10/10 a las 7:17

Hola neme y llaeva,encantada de conoceros!!
Pues nada Neme, que en dos dias te quitas la ansiedad de encima!! Ya verás que todo va bien. Sobre todo, cuentanos ehhh!! (bueno, cuando tengas ganas, claro)

Llaeva, pues por lo que dices tu caso es el más apropiado para la lipo, porque si no tienes piel sobrante, seguro que los resultados que obtienes son muy buenos!! En mi caso en el que la flaccidez y el exceso de piel era más preocupante para los resultados, d momento estoy muy contenta. Por privado ya te pasaré la contra.

Bueno guapas, y al resto, pues nada, saludaros de nuevo!!

Un besote a todas

Merci

A
ahamster_d0afd4z
14/10/10 a las 7:54

Maris, mucha suerte!!
Mucha suerte guapa!! Por cierto, que te quieres retocar??
Y ya de paso, como habrás ido al ciru.... que te ha dicho???

Un besote guapa!

A
aynhoa_5283101
14/10/10 a las 10:05

hola chicas
Hola chicas, he estado mirando vuestros post, a ver si me animo a una lipo. Llevo años planteándomelo, pero pensé que hasta no ser mamá no merecía tanto la pena. Bueno pues ya lo he sido y por partida doble hace unos meses, así que vuelvo a la carga. Mi problema son los muslos, q son totalmente desprporcionados con el resto de mi cuerpo. Qué me recomendáis? Estáis contentas con la experiencia?, me podéis enseñar fotos del antes y el después ?

Gracias

M
midori_9149660
14/10/10 a las 14:57

Me vuelvo loooooooooooca
Chicas por favor, me acaban de llamar q me cambian el hospital por falta de quirófanos. Iba a ser en NISA PARDO DE ARAVACA, y ahora en H. CLINICA MONCLOA.
Me podeis dar vuestra opinión sobre este último hospital?
Gracias

E
emilse_5887282
14/10/10 a las 18:55

Maris
que paso hermosa, que dijo el ciru del retoque???
te a dado fecha proxima para hacerlo???
cuenta!!!!
jejeje
un beso hermosa

P
puy_9100269
14/10/10 a las 20:11
En respuesta a midori_9149660

Me vuelvo loooooooooooca
Chicas por favor, me acaban de llamar q me cambian el hospital por falta de quirófanos. Iba a ser en NISA PARDO DE ARAVACA, y ahora en H. CLINICA MONCLOA.
Me podeis dar vuestra opinión sobre este último hospital?
Gracias

Hola
Hola Rosy, en mi opinión el hospital no es tan importante sino el equipo medico, es decir, si el equipo médico es el mismo sólo que lo hace en otro hospital, en principio no tienes por qué preocuparte, sigue siendo igual de bueno que antes.

Animo que ya no te queda nada guapa, yo si todo va bien me han dado fecha para el jueves que viene.

Un besito

P
puy_9100269
14/10/10 a las 20:13


Hola maris ¿qué te ha dicho el cirujano? Cuéntanos que nos tienes intrigadas, ya verás que todo va bien.

Muak

H
hilde_8611325
14/10/10 a las 22:06

Gracias a todas por dejarnos ver vuestras fotos!
Hola...solo escribo esto para dar de antemano las gracias a todas aquellas que me den su contra para poder ver su album con los resultados. Y como ha dicho una chica por ahí, por falta d tiempo no podria agradecer una por una, asi que lo hago a lo grande....Gracias

I
isobel_6076231
14/10/10 a las 22:27

Gracias por la bienvenida ¡¡¡¡
Hola chicas ¡¡¡¡

gracias por la bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡ es un placer siempre estar por aquí, yo ya me opere hace años de una lipo en las cartucheras y quede encantada, espero muchas noticias vuestras sobre la lipo de abdomen, que me tiene un poco desconcertada, el sábado iré a un ciru y el miércoles próximo a otro, a ver que presupuestos y que opciones me dan ¡¡¡
porfis pasarme contras de las lipos para ver los resultados ¡¡
graciasssssssss millllllllllllll

H
hilde_8611325
14/10/10 a las 22:27

Contraseñas/albums
He estado mirando a ver si alguien tiene álbums d fotos pero no parece que nadie tenga albums, o bien es porque la lista de respuestas es tan larga que la vista me cansa de tanto leer.. Así que hago un llamado a las personas que tengan álbum y me puedan ofrecer la contraseña para verlas.
Un saludo y muchísimas gracias!!

(Si me decido a hecerme algo, prometo ayudar al igual que recibo)

T
tsveta_5419527
15/10/10 a las :10

Maris, me alegro mucho
nada guapa, que me alegro muchísimo de que el ciru te haya dado el visto bueno al retoque. Vas a quedar espectacular !!!! Has puesto fotos de los 6 meses? Si es así me puedes pasar de nuevo la contra? Es que tengo la primera que me diste pero debes haberla cambiado.

Bueno guapa, que Febrero llega en un plis, asique lo tienes a la vuelta de la esquina. Un besín.

T
tsveta_5419527
15/10/10 a las :16
En respuesta a isobel_6076231

Gracias por la bienvenida ¡¡¡¡
Hola chicas ¡¡¡¡

gracias por la bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡ es un placer siempre estar por aquí, yo ya me opere hace años de una lipo en las cartucheras y quede encantada, espero muchas noticias vuestras sobre la lipo de abdomen, que me tiene un poco desconcertada, el sábado iré a un ciru y el miércoles próximo a otro, a ver que presupuestos y que opciones me dan ¡¡¡
porfis pasarme contras de las lipos para ver los resultados ¡¡
graciasssssssss millllllllllllll

Llaeva
hola guapa, dices que hace años te hiciste una lipo de cartucheras. Te quitaron mucho? Has vuelto a acumular grasa ahí? Te pregunto esto porque yo también me voy a hacer una lipo de cartucheras, tengo mucha acumulación y claro, no me gustaría que en unos años hubiese la posibilidad de volver a estar igual.
De la lipo de abdomen no te puedo decir nada, solo te mando muchos animos y un abrazo.

L
lixia_6127639
15/10/10 a las :23
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Rosaostos, mi recuperacion
Rosa guapa, que te cuento.

Mira yo me la hice el miercoles por la tarde y hoy que es lunes (aunque he hecho puente) ya me hubiera visto capaz de ir a trabajar. Yo soy contable, y el trabajo lo tengo a ocho-diez minutos del tren. Pero ya te digo, hoy hubiera podido trabajar, tranquilita y chino-chano por la calle, lo hubiera podido hacer.
En cuanto a los morados, creo recordar que tu tb eras con laser. A mi, casi no me han salido morados y tampoco he sacado demasiado liquido. Yo supuré bastante la primera noche, pero desde que me quitaron el vendaje inicial y me pusieron la faja a las 24 horas, no he vuelto a sacar liquido. Y en las presoterapias que me están haciendo (llevo tres a dia de hoy) tampoco he supurado nada. Hoy me han quitado los puntos (son diminutos y llevaba en total unos 16) Tampoco me ha hecho nada de daño.
Tengo toda la zona como entumecida y la piel como dormida, pero en mi caso, es bastante soportable.
Espero habertte ayudado guapa.
Para cualquier cosa, aqui me tienes.
Un besote!
Merci

Merci¡¡
Te importa pasarme tu contra,...es que el día 27 me opero de reducción y lipo, aunque a mi no me lo hacen con laser, me gustaría ver tus resultados.

gracias guapa

L
lyuba_9180963
15/10/10 a las 7:48
En respuesta a tsveta_5419527

Llaeva
hola guapa, dices que hace años te hiciste una lipo de cartucheras. Te quitaron mucho? Has vuelto a acumular grasa ahí? Te pregunto esto porque yo también me voy a hacer una lipo de cartucheras, tengo mucha acumulación y claro, no me gustaría que en unos años hubiese la posibilidad de volver a estar igual.
De la lipo de abdomen no te puedo decir nada, solo te mando muchos animos y un abrazo.

Anita
Mi madre se hizo hace años la lipo en las cartucheras, lo menos 12 o 13 años, era de "las nuestras", descompensadísima entre cadera y cintura. Con los años ha engordado porque no se ha cuidado, de las piernas también, pero no le han vielto a salir las cartucheras en pico, está gorda pero proporcionada, no sé si me explico...

T
tsveta_5419527
15/10/10 a las 11:06
En respuesta a lyuba_9180963

Anita
Mi madre se hizo hace años la lipo en las cartucheras, lo menos 12 o 13 años, era de "las nuestras", descompensadísima entre cadera y cintura. Con los años ha engordado porque no se ha cuidado, de las piernas también, pero no le han vielto a salir las cartucheras en pico, está gorda pero proporcionada, no sé si me explico...

Puntera
te has explicado perfectamente. Es lo que yo tenía entendido, que se podía engordar pero de forma mas repartida. Aunque desde luego no es mi intencion, llevo a régimen toda la vida, y cuando he engordado ha sido con los embarazos. Ahora llevo un año a régimen más o menos cumpliendolo, y si no lo he cumplido como por ejemplo en verano, he cogido un par de kilos que a dia de hoy ya he perdido. Pero se que si no me cuido engordo. A veces pienso que hasta el aire me engorda...es un rollo
En fin, por lo menos la lipo servirá para vernos mucho mejor de lo que estamos hasta ahora.
Besos

M
midori_9149660
15/10/10 a las 13:13

Rosaostos y todas........
Bueno pues confirmado el jueves 21 me hago la lipo. Ingreso entre las 13 -14h. me lo hace la Dra. Beatriz Berenguer. Al final en la Clinica Moncloa, paso allí 1 noche si todo va bien, mañana me hago la analítica.

Rosaostos coincidimos el mismo día, tú de q te lo haces? y en q clínica?

Uff q ganas tengo de que llegue ya.
Besitos

E
emilse_5887282
15/10/10 a las 17:44
En respuesta a midori_9149660

Rosaostos y todas........
Bueno pues confirmado el jueves 21 me hago la lipo. Ingreso entre las 13 -14h. me lo hace la Dra. Beatriz Berenguer. Al final en la Clinica Moncloa, paso allí 1 noche si todo va bien, mañana me hago la analítica.

Rosaostos coincidimos el mismo día, tú de q te lo haces? y en q clínica?

Uff q ganas tengo de que llegue ya.
Besitos

Rosy
suerte nena, ya no te queda nadita!!!!! ya casi estas dentro, mucha suerte, prepara tus cosas, no olvides llevar ropa flojita para cuando salgas de la clinica y zapatos comodos.
que emocion!!!!!!!
un beso

E
emilse_5887282
15/10/10 a las 18:00

Maris
hola nena!!!! muchas felicidades!!!!! que bueno que tienes un ciru que es bastante accesible por lo que veo y que va a hacer su trabajo bien hecho que es dejarte contenta con el resultado, me alegra un monton!!!
como dices mientras a seguirte cuidando y hacer ejercicio
un beso

P
puy_9100269
15/10/10 a las 20:14
En respuesta a midori_9149660

Rosaostos y todas........
Bueno pues confirmado el jueves 21 me hago la lipo. Ingreso entre las 13 -14h. me lo hace la Dra. Beatriz Berenguer. Al final en la Clinica Moncloa, paso allí 1 noche si todo va bien, mañana me hago la analítica.

Rosaostos coincidimos el mismo día, tú de q te lo haces? y en q clínica?

Uff q ganas tengo de que llegue ya.
Besitos


Pues yo se supone que me la hago el mismo dia que tú pero aún no es seguro... Me la hago en Málaga, en la Clinica Quiron con el doctor Miguel Hoyos que creo que también opera en la Ruber de Madrid. Me hago abdomen, flancos y muslos (un poquito) pero yo no tengo q pasar la noche allí, es con lipolaser

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir