Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
W
weam_9809857
7/10/10 a las 8:51
En respuesta a irenea_5654770

Anita3090 gracias!!
Siiiii, es ya mañana!! La verdad es q a ratos tiemblo como un flan y me entran sudores!
Prometo escribir en cuanto pueda. Un beso fuerte a todas. Diioooossss

Muchísima suerte bombastic
Todo va a salir muy bien y te vas a quedar guapísima, ya verás. Suerte y mil besos.

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
7/10/10 a las 11:02

Hola guapas y muchas gracias
niñas hola!! ya estoy en casa. De momento no ospuedo contar mucho pues no he visto nada... llevo totalmente vendado el abdomen. Esta tarde voy a que ponga la faja. A ver cuando me vea desnuda que tal jeje. A mi marido le dijeron q todo muy bien. Yo, a parte de encontrarme como si me hubiera pasado un camion (o dos)por encima, tengo muchas molestias en una pierna pq al ponerme la epidural me dio un supercalambrazo y por lo visto al moverme me tocaron algun nervio. Dicen q se pasará solo, pero es lo que más me agobia pq de tanto en tanto me da algun pinchazo y me duele. Y claro con esa molestia no contaba. Os ha pasado a alguna??
El doctor Ornosa muy cariñoso y el equipo en general muy bien tb.
Bueno a las que entrais hoy y estos proximos dias al qurifano muchisima suerte guapas.
Y muchas gracias a las que me saludasteis ayer (iliana,bombastic,anita rosy bueno a todas, q igual alguna se me queda en el tintero)
Un besote y ya os ire contando!!
Merci

M
midori_9149660
7/10/10 a las 11:03

Bombasticcccccccccccc
Mucha suerteeeeeeeeeee mi niñaaaa, y tranquila que toda va a salir genial, ya verás q guapa te quedas. Y por supuesto en cuanto te encuentras con ganas ya sabes a contarnos todo vale??????? Un besazo.

Y todas las demás, pues lo mismo de siempre q ánimo y q vamos a conseguir quedarnos con un cuerpito 10 bueno o al menos de 9.

Por cierto ayer encargue la faja ( ummm q cosa más fea) me costó 140.- 10 más q en el centro de Madrid pero con tal de no ir hasta allí.... os parce cara? Y la talla q me han pedido es la XXS, xq dice q si no en cuanto me desinflame no me va a apretar, yo creo q voy a parecer una morcilla embutida, jejejeje.
Ya os contaré

Besitos

L
lyuba_9180963
7/10/10 a las 11:34
En respuesta a midori_9149660

Bombasticcccccccccccc
Mucha suerteeeeeeeeeee mi niñaaaa, y tranquila que toda va a salir genial, ya verás q guapa te quedas. Y por supuesto en cuanto te encuentras con ganas ya sabes a contarnos todo vale??????? Un besazo.

Y todas las demás, pues lo mismo de siempre q ánimo y q vamos a conseguir quedarnos con un cuerpito 10 bueno o al menos de 9.

Por cierto ayer encargue la faja ( ummm q cosa más fea) me costó 140.- 10 más q en el centro de Madrid pero con tal de no ir hasta allí.... os parce cara? Y la talla q me han pedido es la XXS, xq dice q si no en cuanto me desinflame no me va a apretar, yo creo q voy a parecer una morcilla embutida, jejejeje.
Ya os contaré

Besitos


Mucha suerte!!!!!! Has podido dormir? Ya verás como todo va a ir genial y te vas a quedar fantástica, mantennos informadas!!

Y
yiping_5719614
7/10/10 a las 13:45

Sobre la faja
A mi me la han comprado directamente en la consulta y me han cobrado 70euros. Va desde debajo de las rodillas hasta la cintura, y os tengo que recomendar a las que os hagáis FLANCOS que os la compréis hasta DEBAJO DEL PECHO y no hasta la cintura, porque los primeros días que es cuando más sensible llevas la zona, se te clava justo la cinturilla de la faja a mitad de la zona de la espalda hasta donde llega la cánula.

Ahora que ya no tengo dolores cuando me la pongo estiro bien bien para arriba y me la subo más arriba de la cintura, lo justo para no pillar zona operada.

M
midori_9149660
7/10/10 a las 15:39
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola guapas y muchas gracias
niñas hola!! ya estoy en casa. De momento no ospuedo contar mucho pues no he visto nada... llevo totalmente vendado el abdomen. Esta tarde voy a que ponga la faja. A ver cuando me vea desnuda que tal jeje. A mi marido le dijeron q todo muy bien. Yo, a parte de encontrarme como si me hubiera pasado un camion (o dos)por encima, tengo muchas molestias en una pierna pq al ponerme la epidural me dio un supercalambrazo y por lo visto al moverme me tocaron algun nervio. Dicen q se pasará solo, pero es lo que más me agobia pq de tanto en tanto me da algun pinchazo y me duele. Y claro con esa molestia no contaba. Os ha pasado a alguna??
El doctor Ornosa muy cariñoso y el equipo en general muy bien tb.
Bueno a las que entrais hoy y estos proximos dias al qurifano muchisima suerte guapas.
Y muchas gracias a las que me saludasteis ayer (iliana,bombastic,anita rosy bueno a todas, q igual alguna se me queda en el tintero)
Un besote y ya os ire contando!!
Merci

Holaaaaaaaaaaa
Merci, q bien q todo haya salido genial, me alegro muchísimo, y lo de la pierna..... uff, no te preocupes, a mí me pasó en el parto de mi pequeñajo, pero en la cabeza, al ponermela el calambrazo me subió a la cabeza, y se me salió el líquido cefaloraquídeo (eso es lo q me dijeron) y lo malo es q no me podia mover de la cama xq me moría de dolor, pero en 10 dias como nueva, pero si tú es en la pierna, y el dolor no es continuo, pues mira mejor. Yo le cogí miedo a la epidural y por eso he elegido anestesia general, chica nosé q será peor.
Bueno a ver q tal sigues, y como te va con la faja, y nos vas contando vale?

Muchos besitos, y desde aquí
AAAAAAAAAAAANIMO BOMMASTICCCCCCC

E
emilse_5887282
7/10/10 a las 17:13
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola guapas y muchas gracias
niñas hola!! ya estoy en casa. De momento no ospuedo contar mucho pues no he visto nada... llevo totalmente vendado el abdomen. Esta tarde voy a que ponga la faja. A ver cuando me vea desnuda que tal jeje. A mi marido le dijeron q todo muy bien. Yo, a parte de encontrarme como si me hubiera pasado un camion (o dos)por encima, tengo muchas molestias en una pierna pq al ponerme la epidural me dio un supercalambrazo y por lo visto al moverme me tocaron algun nervio. Dicen q se pasará solo, pero es lo que más me agobia pq de tanto en tanto me da algun pinchazo y me duele. Y claro con esa molestia no contaba. Os ha pasado a alguna??
El doctor Ornosa muy cariñoso y el equipo en general muy bien tb.
Bueno a las que entrais hoy y estos proximos dias al qurifano muchisima suerte guapas.
Y muchas gracias a las que me saludasteis ayer (iliana,bombastic,anita rosy bueno a todas, q igual alguna se me queda en el tintero)
Un besote y ya os ire contando!!
Merci

Merci
HOLA HERMOSA!!!!!! YA ESTAS DE REGRESO, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, YA ESTA HECHO AHORA NADAMAS A CUIDARTE MUCHO EH!!!!
SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDOLO NO TAN BIEN COMO QUISIERAS PERO VAS A VER QUE ESAS MOLESTIAS DE VERDAD QUE PASAN RAPIDITO Y CUANDO TE DES CUENTA, ZAZ!!!!!!! YA ESTAS COMO MODELITO DE REVISTA JEJEEJEJEJE
TE MANDO UN GRAN BESO, ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ESTES BIEN!!!!!

E
emilse_5887282
7/10/10 a las 18:20

Maris!!!
hola preciosa oye una preguntota, despues de tanto tiempo ya de tu lipo sigues viendo cambios???
has bajado mas de medidas???
te dejo un besote y muchisima suerte en tu revision y arriba ese retoque para que quedes estupenda!!!!!

A
ahamster_d0afd4z
7/10/10 a las 19:36

Me he visto ya !! y sobre mi faja os cuento tb...
guapas, he ido al centro a las 24h de la lipo. Ya me he visto!! me he visto la barriga planilla jeje, que guay!! Os cuento: tengo la piel muy blandita y algo arrugadilla, me han dicho q esta muy inflamado pq esta muy reciente. De momento solo me he visto muy rojo (que es lo q se pondra morado y hasta casi negro me han dicho) la parte más cercana a la vulva, pero no me he visto mas moratones, tampoco por la espalda. Me han puesto una faja, por cierto muy chula, negra con una cenefita fina. Me ha dicho la enfermera q me la han cogido con un poco de pierna porque si no me la tendria q abrochar justo en mis partes, y como por visto tb se inflama pues me resultaria muy incomoda. Llevatirantes y queda por el pecho. Lo que no se si con este dolor sere capaz de quitarmela mañana para ducharme y volvermela a poner después...
Hoy me han hecho una preso linfatica y mañana me hacen otra (son las botas esas).

Rosy22222 guapa, gracias por tu comentario sobre la anestesia, con lo aprensiva que soy, esta pasada noche ya me veia invalida pufff!! que mal rollo. Hoy me han dicho q pueden durarme las molestias bien bien una semana (o sea los 10 dias que tu dices) , creo q es lo q peor llevo porque me da unos pinchazos q no veas!

Bueno guapas os sigo leyendo e informando de mi proceso. Por cierto, que ya estoy preparando un album para cuando tenga las fotos del despues...

bombastic q tal guapa?? y tu asfj? del retoque ya bien??

E
emilse_5887282
7/10/10 a las 20:08
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Me he visto ya !! y sobre mi faja os cuento tb...
guapas, he ido al centro a las 24h de la lipo. Ya me he visto!! me he visto la barriga planilla jeje, que guay!! Os cuento: tengo la piel muy blandita y algo arrugadilla, me han dicho q esta muy inflamado pq esta muy reciente. De momento solo me he visto muy rojo (que es lo q se pondra morado y hasta casi negro me han dicho) la parte más cercana a la vulva, pero no me he visto mas moratones, tampoco por la espalda. Me han puesto una faja, por cierto muy chula, negra con una cenefita fina. Me ha dicho la enfermera q me la han cogido con un poco de pierna porque si no me la tendria q abrochar justo en mis partes, y como por visto tb se inflama pues me resultaria muy incomoda. Llevatirantes y queda por el pecho. Lo que no se si con este dolor sere capaz de quitarmela mañana para ducharme y volvermela a poner después...
Hoy me han hecho una preso linfatica y mañana me hacen otra (son las botas esas).

Rosy22222 guapa, gracias por tu comentario sobre la anestesia, con lo aprensiva que soy, esta pasada noche ya me veia invalida pufff!! que mal rollo. Hoy me han dicho q pueden durarme las molestias bien bien una semana (o sea los 10 dias que tu dices) , creo q es lo q peor llevo porque me da unos pinchazos q no veas!

Bueno guapas os sigo leyendo e informando de mi proceso. Por cierto, que ya estoy preparando un album para cuando tenga las fotos del despues...

bombastic q tal guapa?? y tu asfj? del retoque ya bien??

Merci
hola nena, oye que bien, a las 24 horas ya notaste un cambio, eso es bueno, es buena señal, pues que gusto, cuando tengas el album listo nos avisas vale!!!!
un beso

P
puy_9100269
7/10/10 a las 21:17
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Me he visto ya !! y sobre mi faja os cuento tb...
guapas, he ido al centro a las 24h de la lipo. Ya me he visto!! me he visto la barriga planilla jeje, que guay!! Os cuento: tengo la piel muy blandita y algo arrugadilla, me han dicho q esta muy inflamado pq esta muy reciente. De momento solo me he visto muy rojo (que es lo q se pondra morado y hasta casi negro me han dicho) la parte más cercana a la vulva, pero no me he visto mas moratones, tampoco por la espalda. Me han puesto una faja, por cierto muy chula, negra con una cenefita fina. Me ha dicho la enfermera q me la han cogido con un poco de pierna porque si no me la tendria q abrochar justo en mis partes, y como por visto tb se inflama pues me resultaria muy incomoda. Llevatirantes y queda por el pecho. Lo que no se si con este dolor sere capaz de quitarmela mañana para ducharme y volvermela a poner después...
Hoy me han hecho una preso linfatica y mañana me hacen otra (son las botas esas).

Rosy22222 guapa, gracias por tu comentario sobre la anestesia, con lo aprensiva que soy, esta pasada noche ya me veia invalida pufff!! que mal rollo. Hoy me han dicho q pueden durarme las molestias bien bien una semana (o sea los 10 dias que tu dices) , creo q es lo q peor llevo porque me da unos pinchazos q no veas!

Bueno guapas os sigo leyendo e informando de mi proceso. Por cierto, que ya estoy preparando un album para cuando tenga las fotos del despues...

bombastic q tal guapa?? y tu asfj? del retoque ya bien??

Que bien
Me alegro que estés así de bien y cotenta, yo tendría que habérmela hecho hoy, pero... Al final si todo va bien me la haré el día 21. Que ganas... ¿tú te has hecho lipolaser o la normal?

Besitos.

A
ahamster_d0afd4z
7/10/10 a las 21:29

Rosa, iliana...
Gracias Iliana, si que estoy contenta. Supongo que como tenia tanto complejo, pues a poco mejor que me vea ya me parece un cambio enorme jeje, soy facil de contentar... No, la verdad es que me he visto muy bien y mi marido (que era bastante reacio al tema) tb lo ha notado. Todo y que como ya he comentado la piel de momento estaba muy blandita y arrugadilla en la parte de la barriga , por detras se veia mejor, lo que está claro es que no quedaré como una veinteañera, pero bueno, si quedo como una cuarentañera "chachi" ya me está bien jajaja!!.

Rosa guapa, ya lei que al final habias tenido que retrasar la fecha, pero ya verás que en menos de lo que piensas habrás pasado el "traguillo" y ya estarás operada. Yo me he hecho lipolaser, por eso me decían hoy en el centro medco que tengo pocos morados, porque el laser a la vez que quema la grasa quema los capilares y estos se cierran sin producir tantos hematomas.

Tu como te la hacías?

Un besote a todas!

T
tsveta_5419527
8/10/10 a las :21
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Me he visto ya !! y sobre mi faja os cuento tb...
guapas, he ido al centro a las 24h de la lipo. Ya me he visto!! me he visto la barriga planilla jeje, que guay!! Os cuento: tengo la piel muy blandita y algo arrugadilla, me han dicho q esta muy inflamado pq esta muy reciente. De momento solo me he visto muy rojo (que es lo q se pondra morado y hasta casi negro me han dicho) la parte más cercana a la vulva, pero no me he visto mas moratones, tampoco por la espalda. Me han puesto una faja, por cierto muy chula, negra con una cenefita fina. Me ha dicho la enfermera q me la han cogido con un poco de pierna porque si no me la tendria q abrochar justo en mis partes, y como por visto tb se inflama pues me resultaria muy incomoda. Llevatirantes y queda por el pecho. Lo que no se si con este dolor sere capaz de quitarmela mañana para ducharme y volvermela a poner después...
Hoy me han hecho una preso linfatica y mañana me hacen otra (son las botas esas).

Rosy22222 guapa, gracias por tu comentario sobre la anestesia, con lo aprensiva que soy, esta pasada noche ya me veia invalida pufff!! que mal rollo. Hoy me han dicho q pueden durarme las molestias bien bien una semana (o sea los 10 dias que tu dices) , creo q es lo q peor llevo porque me da unos pinchazos q no veas!

Bueno guapas os sigo leyendo e informando de mi proceso. Por cierto, que ya estoy preparando un album para cuando tenga las fotos del despues...

bombastic q tal guapa?? y tu asfj? del retoque ya bien??

Merci
me alegro mucho de que todo haya salido bien y sobre todo que ya, despues de sólo 24 horas, veas cambios, eso anima un monton no?Así se sobrellevan mejor los dolores y las molestias. Espero que se te pase pronto el dolor de la pierna. Y cuando tengas esas fotillos dinoslo, anima mucho a las que estamos aun esperando. Cuidate mucho guapa.
Besos

B
belkys_5174750
8/10/10 a las :43
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Rosa, iliana...
Gracias Iliana, si que estoy contenta. Supongo que como tenia tanto complejo, pues a poco mejor que me vea ya me parece un cambio enorme jeje, soy facil de contentar... No, la verdad es que me he visto muy bien y mi marido (que era bastante reacio al tema) tb lo ha notado. Todo y que como ya he comentado la piel de momento estaba muy blandita y arrugadilla en la parte de la barriga , por detras se veia mejor, lo que está claro es que no quedaré como una veinteañera, pero bueno, si quedo como una cuarentañera "chachi" ya me está bien jajaja!!.

Rosa guapa, ya lei que al final habias tenido que retrasar la fecha, pero ya verás que en menos de lo que piensas habrás pasado el "traguillo" y ya estarás operada. Yo me he hecho lipolaser, por eso me decían hoy en el centro medco que tengo pocos morados, porque el laser a la vez que quema la grasa quema los capilares y estos se cierran sin producir tantos hematomas.

Tu como te la hacías?

Un besote a todas!

Hola merci
Que bien que ya pasaste el susto y que todo va bien y ya ves cambios positivos.

Cada día que pasa te sentirás mejor y te veras mejor, luego nos enseñas tu album.

Yo por mi parte sigo esperando, mañana cumplo 3 semanas del retoque y debo andar fajada día y noche dos semanas más.

La otra semana voy a cita de control a ver que me dice el doctor, yo espero esta vez quedar mucho mejor que la anterior.

W
weam_9809857
8/10/10 a las 8:55
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Rosa, iliana...
Gracias Iliana, si que estoy contenta. Supongo que como tenia tanto complejo, pues a poco mejor que me vea ya me parece un cambio enorme jeje, soy facil de contentar... No, la verdad es que me he visto muy bien y mi marido (que era bastante reacio al tema) tb lo ha notado. Todo y que como ya he comentado la piel de momento estaba muy blandita y arrugadilla en la parte de la barriga , por detras se veia mejor, lo que está claro es que no quedaré como una veinteañera, pero bueno, si quedo como una cuarentañera "chachi" ya me está bien jajaja!!.

Rosa guapa, ya lei que al final habias tenido que retrasar la fecha, pero ya verás que en menos de lo que piensas habrás pasado el "traguillo" y ya estarás operada. Yo me he hecho lipolaser, por eso me decían hoy en el centro medco que tengo pocos morados, porque el laser a la vez que quema la grasa quema los capilares y estos se cierran sin producir tantos hematomas.

Tu como te la hacías?

Un besote a todas!

Merci, que bien que ya saliste ...
Hola guapa! que alegría que ya estás operada y parece que cosa va bien, aunque siento mucho lo de la pierna, pero eso irá pasando; una semana pasa rápido y a ponerse la ropa esa que solo nos podíamos poner en sueños. En fin, que se acabó vestir de embarazadas, ahora, ceñidas y marcando "cuerpassso". Yo me hago la lipo esta tarde y me tiemblan hasta las muelas, con lo valiente que yo era cuando no tenía hijos y ahora soy "Mis Cobardica", pero, bueno, ya he tomado la decisión y para adelante. Ya os contaré y pondré fotos. Mil besos a todas la chicas valientes de este foro.

A
ahamster_d0afd4z
8/10/10 a las 11:08

Violaqueen mucha suerte guapa!!
pues eso violaqueen, q te vaya muy bien hoy tu lipo!! verás q pronto pasa el rato y enseguida en tu casa con tu hijit@. Y si que es verdad que cambian las perspectivas con hijos por medio!! pero bueno, la mia pequeña ayer me decia que yo estaba muy guapa con la faja negra q me han puesto!! Así que nada guapa, cuentanos despues cuando tengas ganas como te ha ido todo.

un beso muy fuerte!!

I
irenea_5654770
8/10/10 a las 11:13
En respuesta a midori_9149660

Bombasticcccccccccccc
Mucha suerteeeeeeeeeee mi niñaaaa, y tranquila que toda va a salir genial, ya verás q guapa te quedas. Y por supuesto en cuanto te encuentras con ganas ya sabes a contarnos todo vale??????? Un besazo.

Y todas las demás, pues lo mismo de siempre q ánimo y q vamos a conseguir quedarnos con un cuerpito 10 bueno o al menos de 9.

Por cierto ayer encargue la faja ( ummm q cosa más fea) me costó 140.- 10 más q en el centro de Madrid pero con tal de no ir hasta allí.... os parce cara? Y la talla q me han pedido es la XXS, xq dice q si no en cuanto me desinflame no me va a apretar, yo creo q voy a parecer una morcilla embutida, jejejeje.
Ya os contaré

Besitos

Rosy2222!!! todo salio bien!!!
Hola chicas, ya estoy en casa. Todo salio fenomenal, aunq reconozco q pase una tarde un poco mala.. Duele bastante!
Pero bueno, merecera la pena! Hoy estoy mucho mejor!
No te asustes rosy, di q te pongan nolotil y otros tranquiluzantes y cuando te lo ponen te quesas fenomenal
Estoy muy contenta xq aunq pese medio kilo mas me mide cada cartu 5 cm menos !! Y esto acaba de empezar!
Un besazo a todas y animo!!

F
farah_8898084
8/10/10 a las 12:14

Me operé hace 6 meses
me operé recientemente por segunda vez porque la primera vez no me sirbvió para nada. Esta vez acudí a otro cirujano que me ofrecía más garantía y esta vez estoy muy contenta.
Importante. hay que confirmar que es Cirujano Plástico. que opere mejor en un buen hospital y sobre todo fijaros bien a mí me dijo mi madre. no es lo mismo el que se acaba de sacar el carnet que el que lleva 30 años.... pues un cirujano lo mismo. Es una operación y lo barato al final sale caro...

P
puy_9100269
8/10/10 a las 12:18
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Rosa, iliana...
Gracias Iliana, si que estoy contenta. Supongo que como tenia tanto complejo, pues a poco mejor que me vea ya me parece un cambio enorme jeje, soy facil de contentar... No, la verdad es que me he visto muy bien y mi marido (que era bastante reacio al tema) tb lo ha notado. Todo y que como ya he comentado la piel de momento estaba muy blandita y arrugadilla en la parte de la barriga , por detras se veia mejor, lo que está claro es que no quedaré como una veinteañera, pero bueno, si quedo como una cuarentañera "chachi" ya me está bien jajaja!!.

Rosa guapa, ya lei que al final habias tenido que retrasar la fecha, pero ya verás que en menos de lo que piensas habrás pasado el "traguillo" y ya estarás operada. Yo me he hecho lipolaser, por eso me decían hoy en el centro medco que tengo pocos morados, porque el laser a la vez que quema la grasa quema los capilares y estos se cierran sin producir tantos hematomas.

Tu como te la hacías?

Un besote a todas!


hola guapa, pues yo me hago la lipolaser, que bien que ya te encuentres mucho mejor y notando resultados ¿tienes muchas molestias, es que yo me la hago un jueves y en principio quiero incorporarme al curro el lunes ¿crees que seré capaz? jajaja

Besitos

D
daura_5693617
8/10/10 a las 12:31
En respuesta a midori_9149660

Bombasticcccccccccccc
Mucha suerteeeeeeeeeee mi niñaaaa, y tranquila que toda va a salir genial, ya verás q guapa te quedas. Y por supuesto en cuanto te encuentras con ganas ya sabes a contarnos todo vale??????? Un besazo.

Y todas las demás, pues lo mismo de siempre q ánimo y q vamos a conseguir quedarnos con un cuerpito 10 bueno o al menos de 9.

Por cierto ayer encargue la faja ( ummm q cosa más fea) me costó 140.- 10 más q en el centro de Madrid pero con tal de no ir hasta allí.... os parce cara? Y la talla q me han pedido es la XXS, xq dice q si no en cuanto me desinflame no me va a apretar, yo creo q voy a parecer una morcilla embutida, jejejeje.
Ya os contaré

Besitos

Xxs??
No quisiera ser indiscreta bombastic, pero ¿cuanto pesas y mides? y donde la compraste?

Muchas gracias guapa!!

A
ahamster_d0afd4z
8/10/10 a las 12:57
En respuesta a puy_9100269


hola guapa, pues yo me hago la lipolaser, que bien que ya te encuentres mucho mejor y notando resultados ¿tienes muchas molestias, es que yo me la hago un jueves y en principio quiero incorporarme al curro el lunes ¿crees que seré capaz? jajaja

Besitos

Hola rosaostos
yo lo de la lipolaser lo llevo basante bien. El dolor es como de unas agujetas terribles (en mi caso en todo el tronco pues es de abdomen y flancos). llevo peor el tema de la anestesia que me pilló un nervio de la pierna y me molesta más la pierna q la barriga.
Supongo q depende del puesto de trabajo. Yo soy contable y supongo q en un par d dias mas si q me podria reincorporar a la oficina aunque con molestias claro. Por suerte pillo el puente, así q hasta el miercoles no he d empezar a trabajar.
Ademas con el laser, casi no tengo morados, bueno la verdad es q no me he vuelto a mirar pq me da pavor quitarme la faja ya que me costó un monton el ponermela!!
Nos vamos contando guapi.
Un besote!!

I
irenea_5654770
8/10/10 a las 15:01
En respuesta a daura_5693617

Xxs??
No quisiera ser indiscreta bombastic, pero ¿cuanto pesas y mides? y donde la compraste?

Muchas gracias guapa!!

Blanquibp
Peso 60 y mido 1,62...
La talla de la faja ni idea.. Como la llevo puesta no puedo verla..
No soy tan xxs...

M
midori_9149660
8/10/10 a las 15:13
En respuesta a daura_5693617

Xxs??
No quisiera ser indiscreta bombastic, pero ¿cuanto pesas y mides? y donde la compraste?

Muchas gracias guapa!!

Hola
La de la talla XXS Soy yo Rosy, y peso 53-54 kg. y mido 1,62 y me la compre en una ortopedia donde yo vivo. Pero por qué lo preguntas?

L
lyuba_9180963
8/10/10 a las 15:34
En respuesta a irenea_5654770

Rosy2222!!! todo salio bien!!!
Hola chicas, ya estoy en casa. Todo salio fenomenal, aunq reconozco q pase una tarde un poco mala.. Duele bastante!
Pero bueno, merecera la pena! Hoy estoy mucho mejor!
No te asustes rosy, di q te pongan nolotil y otros tranquiluzantes y cuando te lo ponen te quesas fenomenal
Estoy muy contenta xq aunq pese medio kilo mas me mide cada cartu 5 cm menos !! Y esto acaba de empezar!
Un besazo a todas y animo!!


Me alegro mucho!!! Ya nos irás contando

T
tsveta_5419527
8/10/10 a las 23:33

Bombastic y violaquen
Bombastic guapa, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y con 5 cm de menos en cada cadera !!!!! eso anima a cualquiera, aunque estes fastidiadilla. Dices que ayer lo pasaste mal, supongo que sería cuando se te paso el efecto de la anestesia no? Que sentías? Es que como hay chicas que dicen que lo que se nota es como unas agujetas muy fuertes...pero con analgésicos bien no? Y para dormir como te apañas?
Por cierto hoy he ido al medico de cabecera y no me ha puesto ninguna pega para las pruebas preoperatorias , tengo que ir el dia 14 a los analisis y el 22 al electro, asique una cosita menos.
Bueno guapi, ya nos iras diciendo cómo te encuentras, un besote.

Violaquen, supongo que ya estarás operada. Te envío un abrazo y mucha energía, seguro que ha salido todo genial. Besos

A
ahamster_d0afd4z
9/10/10 a las :32

He colgado un album!!
Pues eso, he puesto unas fotillos del antes y unas despues de operarme. Estoy muy reciente y aun no se me ve demasiado bien, `pero yo creo que ya se observa el cambio. La flaccidez ... bueno, ahi tendremos que luchar jeje, pero eso ya lo sabia.
Ya vereis como los moratones son mínimos. Y todavia se observa algo del rotulador del médico, me he duchado... pero me da un no se qué frotarme en toda esa zona...
Bueno guapas, a ver que os parece. No tengo muy claro si se ha guardado o no con contraseña pues me he hecho un poco de lio... esto de la informatica no es lo mio.
Un besote a todas!

T
tsveta_5419527
9/10/10 a las 15:56

Merci, ya vi tus fotos
estas genial !!! y sólo han pasado 24 horas....cómo estarás dentro de 6 meses? maja se te nota un monton, la tripa y de espaldas....y de momento no tienes moratones, supongo que ya te saldrán pero no parece que vayas a tener muchos. Oye la faja es monísima, tenías razón.
Pues nada, ya nos irás informando de tu evolución y cuando pongas nuevas fotillos avisa. Besos.

I
irenea_5654770
9/10/10 a las 16:03
En respuesta a tsveta_5419527

Bombastic y violaquen
Bombastic guapa, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y con 5 cm de menos en cada cadera !!!!! eso anima a cualquiera, aunque estes fastidiadilla. Dices que ayer lo pasaste mal, supongo que sería cuando se te paso el efecto de la anestesia no? Que sentías? Es que como hay chicas que dicen que lo que se nota es como unas agujetas muy fuertes...pero con analgésicos bien no? Y para dormir como te apañas?
Por cierto hoy he ido al medico de cabecera y no me ha puesto ninguna pega para las pruebas preoperatorias , tengo que ir el dia 14 a los analisis y el 22 al electro, asique una cosita menos.
Bueno guapi, ya nos iras diciendo cómo te encuentras, un besote.

Violaquen, supongo que ya estarás operada. Te envío un abrazo y mucha energía, seguro que ha salido todo genial. Besos

Anita!
Fenomenal tus pruebas en la ss y te ahorras un dinerillo!!
Pues si, el primer dia me dolio algo, pero fue una tarde y lista, merece la pena!
El dolor es como si te poben bolsas de guisantes congeladas! De hecho es lo q hacen y ya no sabia si me dolia del frio o de la operacion, pero con nolotiles se pasa!
Ayer y hoy mucho mejor y para dormir, pues boca-arriba aunq duelen un poquito los riñones es mejor q de lado porq me duelen mas las cartus...
Pero bueno, estoy muy contenta xq aunq la cintura la tengo muy hinchada y no me abrochan los pantalones tengo unos muslitos de pajarito! Y eso anima mucho!
El jueves subire mis fotos sin la faja, un besazo y animo!

I
irenea_5654770
9/10/10 a las 16:10
En respuesta a lyuba_9180963


Me alegro mucho!!! Ya nos irás contando

Puntera
Claro q os mantendre informadas!
Y el jueves q me puedo quitar la faja me hare fotillos y las subire!
Bss
A ri ya te queda menos!!

A
ahamster_d0afd4z
9/10/10 a las 16:26
En respuesta a tsveta_5419527

Merci, ya vi tus fotos
estas genial !!! y sólo han pasado 24 horas....cómo estarás dentro de 6 meses? maja se te nota un monton, la tripa y de espaldas....y de momento no tienes moratones, supongo que ya te saldrán pero no parece que vayas a tener muchos. Oye la faja es monísima, tenías razón.
Pues nada, ya nos irás informando de tu evolución y cuando pongas nuevas fotillos avisa. Besos.

Gracias anita!!
muchas gracias !
hoy me he puesto unas vermudas y una camiseta... y me vi cintura!!!!
claro, que la faja tb ayuda jajaja!!
Un besote guapa!

T
tsveta_5419527
9/10/10 a las 17:13

Merci, ya vi tus fotos
estas genial !!! y sólo han pasado 24 horas....cómo estarás dentro de 6 meses? maja se te nota un monton, la tripa y de espaldas....y de momento no tienes moratones, supongo que ya te saldrán pero no parece que vayas a tener muchos. Oye la faja es monísima, tenías razón.
Pues nada, ya nos irás informando de tu evolución y cuando pongas nuevas fotillos avisa. Besos.

T
tsveta_5419527
9/10/10 a las 17:38
En respuesta a tsveta_5419527

Merci, ya vi tus fotos
estas genial !!! y sólo han pasado 24 horas....cómo estarás dentro de 6 meses? maja se te nota un monton, la tripa y de espaldas....y de momento no tienes moratones, supongo que ya te saldrán pero no parece que vayas a tener muchos. Oye la faja es monísima, tenías razón.
Pues nada, ya nos irás informando de tu evolución y cuando pongas nuevas fotillos avisa. Besos.

Ha salido repe
no se cómo pero está repetido

A
aleida_8423822
9/10/10 a las 17:45

Hola xicas!!me presento!!
me opere el lunes de lipo y pexo si teneis dudas quereis algun comentario ,para lo que qerais aqui estoy besos

P
puy_9100269
9/10/10 a las 19:54

Merci, gracias, gracias, gracias
Madre mía que cambio, me acabas de subir la moral por las nubes no te imaginas de qué forma, es que todavía no había visto fotos de nadie que se hubiera hecho abdomen y flancos que es lo que me voy a hacer yo y no estaba segura de si esperar mucho de la operación por aquello de no hacerme muchas ilusiones pero.... Has quedado genial y sólo han pasado 24 horas, jajaja

Enhorabuena y un besito.

I
irenea_5654770
9/10/10 a las 22:09
En respuesta a weam_9809857

Muchísima suerte bombastic
Todo va a salir muy bien y te vas a quedar guapísima, ya verás. Suerte y mil besos.

Todo salio bien!

Aran!!! Q maja la madre de Natalia briales, me ha dicho q va a México el 26. Q si necesitas algo q te lo lleva, q tiene sitio en sus maletas!
Jajaja. Ya le he dicho q no necesitarías nada, pero por si aca te lo pregunto!!
Aran q me opero mañana!!!

A
ahamster_d0afd4z
10/10/10 a las :37
En respuesta a puy_9100269

Merci, gracias, gracias, gracias
Madre mía que cambio, me acabas de subir la moral por las nubes no te imaginas de qué forma, es que todavía no había visto fotos de nadie que se hubiera hecho abdomen y flancos que es lo que me voy a hacer yo y no estaba segura de si esperar mucho de la operación por aquello de no hacerme muchas ilusiones pero.... Has quedado genial y sólo han pasado 24 horas, jajaja

Enhorabuena y un besito.

Gracias a todas, guapas!
muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo tb estoy contenta con el resultado. Esta tarde me abria un poquito la faja y miraba a ver si me había vuelto a salir la barrigota o si aún me duraba la lipo jajajaj!!!
En fin, que gracias a todas porque ayudais mucho con vuestras aportaciones!

Rosa guapa, ya verás que quedarás contenta tu tb!!

Un besote amigas!

E
emilse_5887282
10/10/10 a las 3:09

Merci!!!!!!!!
ya te e mandado un privi, pero no quiero dejar de comentarlo aqui en el post, estas estupenda!!!!! te felicito te ves muy bien y seguro el final será mucho mejor
un beso hermosa y sigue asi!!!!

A
ahamster_d0afd4z
10/10/10 a las 10:27
En respuesta a emilse_5887282

Merci!!!!!!!!
ya te e mandado un privi, pero no quiero dejar de comentarlo aqui en el post, estas estupenda!!!!! te felicito te ves muy bien y seguro el final será mucho mejor
un beso hermosa y sigue asi!!!!

Iliana guapaaa!!!
Muchas gracias hermosa. Ya te contesté por privi tb pero así tb desde aquí te agradezco tu soporte, que a todas nos has ayudado un montón con tus ánimos y tus mensajes de apoyo.
Un besito muy fuerte guapa

D
daura_5693617
10/10/10 a las 16:46
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Iliana guapaaa!!!
Muchas gracias hermosa. Ya te contesté por privi tb pero así tb desde aquí te agradezco tu soporte, que a todas nos has ayudado un montón con tus ánimos y tus mensajes de apoyo.
Un besito muy fuerte guapa

Gracias
Chicas gracias a todos pq animais mogollon, ahora empieza la cuenta atrás y solo me quedan 2 semanas!! me tiembla tooo... Enhorabuena A Merci, bombastic y vio...por sus operaciones, me alegro mogollon que todo saliera bien. Merci por favor mandame la contraseña y dime que tal andas de dolores. Bombastic te he intentado mandar un privado pero no me deja para que me contarás a ver que tal, creo recordar que yo tb me opero de lo mismo...

Un beso a todas y gracias por contar vuestra experencia...

L
lyuba_8649396
10/10/10 a las 16:57

Necesito ayuda
Hola soy nueva en esto, y la verdad que estoy muy interesada, soy de Barcelona ciudad y me gustaria que alguien me aconsejara que es mejor liposuccion, liposcultura, o esta tecnica nueva Hidrolipoclasia. Y donde puedo ir ya que es algo que me da mucho miedo que me dejen mal.

Muchas gracias por leerlo.
Un saludo Miriam

A
ahamster_d0afd4z
10/10/10 a las 18:48
En respuesta a lyuba_8649396

Necesito ayuda
Hola soy nueva en esto, y la verdad que estoy muy interesada, soy de Barcelona ciudad y me gustaria que alguien me aconsejara que es mejor liposuccion, liposcultura, o esta tecnica nueva Hidrolipoclasia. Y donde puedo ir ya que es algo que me da mucho miedo que me dejen mal.

Muchas gracias por leerlo.
Un saludo Miriam

Hola guapa
hola miriam, bienvenida!

Yo por lo que he visto depende un poco de cada caso en concreto. Yo me informe sobre la hidrolipoclasia y esta va dirigida cuando sobran ctms. de un sitio en concreto. En mi caso me la desaconsejaron además porque yo tenia mucha flaccidez (mis zonas eran abdomen y flancos principalmente). Por el tema de la flaccidez tb me desaconsejaban la liposuccion tradicional y finalmente acabé con la lipolaser .
Yo me lo he hecho en un centro de Rubí con el Dr Ornosa, pero pedí información en la Dexeus (con el mismo doctor), en la Clinica del Pilar (el Dr Puig Melo), en Sants Institut (la hidrolipoclasia) y en algun sitio más.
Bueno guapa, por el foro verás como vas leyendo de doctores y demás pero lo mejor es que vayas personalmente para que vean tu caso y te puedan orientar los profesionales.
Un saludo
Merci

L
lyuba_9180963
10/10/10 a las 19:22
En respuesta a lyuba_8649396

Necesito ayuda
Hola soy nueva en esto, y la verdad que estoy muy interesada, soy de Barcelona ciudad y me gustaria que alguien me aconsejara que es mejor liposuccion, liposcultura, o esta tecnica nueva Hidrolipoclasia. Y donde puedo ir ya que es algo que me da mucho miedo que me dejen mal.

Muchas gracias por leerlo.
Un saludo Miriam

Hola!
Como te dice merci es mejor que vayas preguntando, en mi caso el médico me desaconsejaba la lipoláser porque me sobra muchísimo, y está indicada para zonas "pequeñas", donde no tengan que sacar mas de 500 cc de grasa (eso me explicó mi ciru). Yo voy a hacerme la lipo tradicional, la tumescente vamos.

L
lyuba_8649396
10/10/10 a las 20:08
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Hola guapa
hola miriam, bienvenida!

Yo por lo que he visto depende un poco de cada caso en concreto. Yo me informe sobre la hidrolipoclasia y esta va dirigida cuando sobran ctms. de un sitio en concreto. En mi caso me la desaconsejaron además porque yo tenia mucha flaccidez (mis zonas eran abdomen y flancos principalmente). Por el tema de la flaccidez tb me desaconsejaban la liposuccion tradicional y finalmente acabé con la lipolaser .
Yo me lo he hecho en un centro de Rubí con el Dr Ornosa, pero pedí información en la Dexeus (con el mismo doctor), en la Clinica del Pilar (el Dr Puig Melo), en Sants Institut (la hidrolipoclasia) y en algun sitio más.
Bueno guapa, por el foro verás como vas leyendo de doctores y demás pero lo mejor es que vayas personalmente para que vean tu caso y te puedan orientar los profesionales.
Un saludo
Merci

Hola
Gracias a mi es la zona de nalgas cartucheras y pierna. Pedire informacion en la dexeus, y si alguien me recomienda algun sitio soy todo oidos. Ya os ire contando.

Gracias.

E
elza_7889268
10/10/10 a las 20:23
En respuesta a lyuba_8649396

Necesito ayuda
Hola soy nueva en esto, y la verdad que estoy muy interesada, soy de Barcelona ciudad y me gustaria que alguien me aconsejara que es mejor liposuccion, liposcultura, o esta tecnica nueva Hidrolipoclasia. Y donde puedo ir ya que es algo que me da mucho miedo que me dejen mal.

Muchas gracias por leerlo.
Un saludo Miriam

Ves a una primera visita, es lo mejor
Hola, guapa. Todo lo que te puede decir es que lo mejor es que vayas a centros/clínicas donde hagan estas técnicas que demandas para que te hagan una primera visita y puedan valorar tu caso. En realidad, ellos son los profesionales y es en función de la zona donde tengas acumulada la grasa, la cantidad que tengas, el estado de la piel y tu peso, de lo que dependerá un tratamiento u otro. Yo porque soy clienta habitual te recomiendo Sants Institut donde la primera visita es gratuita, pero como has visto, hay otros lugares, todo es cuestión de moverte y una vez con toda la información, decidirte. Un saludo y si puedo ayudarte, no dudes en decírmelo!

L
lyuba_8649396
10/10/10 a las 22:57
En respuesta a elza_7889268

Ves a una primera visita, es lo mejor
Hola, guapa. Todo lo que te puede decir es que lo mejor es que vayas a centros/clínicas donde hagan estas técnicas que demandas para que te hagan una primera visita y puedan valorar tu caso. En realidad, ellos son los profesionales y es en función de la zona donde tengas acumulada la grasa, la cantidad que tengas, el estado de la piel y tu peso, de lo que dependerá un tratamiento u otro. Yo porque soy clienta habitual te recomiendo Sants Institut donde la primera visita es gratuita, pero como has visto, hay otros lugares, todo es cuestión de moverte y una vez con toda la información, decidirte. Un saludo y si puedo ayudarte, no dudes en decírmelo!

Hola
Sants Institut esta cerca de donde vivo, y es una de las opciones que e estado mirando, hare lo que propones ire a varios sitios.

Muchas gracias. te comento que tal cuando vaya.

Un saludo Miriam.

V
vianey_8279075
11/10/10 a las 7:58
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Gracias a todas, guapas!
muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo tb estoy contenta con el resultado. Esta tarde me abria un poquito la faja y miraba a ver si me había vuelto a salir la barrigota o si aún me duraba la lipo jajajaj!!!
En fin, que gracias a todas porque ayudais mucho con vuestras aportaciones!

Rosa guapa, ya verás que quedarás contenta tu tb!!

Un besote amigas!

Me opero el 08/11
Hola, en poquito menos de un mes me someteré a una lipo de abdomen, cintura, cadera, rodilla y relleno de glúteos. La semana pasada tuve la primer consulta con el cirujano y la verdad es que yo pensaba hacerla cerca de fin de año, soy de córdoba (argentina) y en esa época hace un calor de locos, así que lo adelanté para principio de noviembre.
Como todas tengo miles de temores, quiero que me cuentes del pos operatorio, a los cuantos días pudiste salir a la calle, cuanto tiempo de internacion y en cuantos días se va la hinchazon. Gracias. Ah, me gustaría ver las fotos.

Y
yuxin_7858824
11/10/10 a las 8:47
En respuesta a ahamster_d0afd4z

He colgado un album!!
Pues eso, he puesto unas fotillos del antes y unas despues de operarme. Estoy muy reciente y aun no se me ve demasiado bien, `pero yo creo que ya se observa el cambio. La flaccidez ... bueno, ahi tendremos que luchar jeje, pero eso ya lo sabia.
Ya vereis como los moratones son mínimos. Y todavia se observa algo del rotulador del médico, me he duchado... pero me da un no se qué frotarme en toda esa zona...
Bueno guapas, a ver que os parece. No tengo muy claro si se ha guardado o no con contraseña pues me he hecho un poco de lio... esto de la informatica no es lo mio.
Un besote a todas!

Hola
Me podrias decir que tal el post , cuantos dias de baja y que tal de dolores, yo la hare pronto y estoi hecha un lio.

M
midori_9149660
11/10/10 a las 9:56

Merci, bombastic, vio....y todas
Q tal vais?
Yo aquí esperando a esta tarde q voy y me ponen la dieta, ufff q mal rollo. Ya os contaré mañana.
Por cierto he visto q habeis colgado fotillos, me pasis las contras?

Besitos

A
ahamster_d0afd4z
11/10/10 a las 17:25
En respuesta a midori_9149660

Merci, bombastic, vio....y todas
Q tal vais?
Yo aquí esperando a esta tarde q voy y me ponen la dieta, ufff q mal rollo. Ya os contaré mañana.
Por cierto he visto q habeis colgado fotillos, me pasis las contras?

Besitos

Hola rosy2222
por privi te mando mi contra!
un besote guapa, y a hacer bondad con esa dieta!!!! (piensa que es para bien!!)

J
jahel_8749720
11/10/10 a las 17:52

Merci
jo merci, estas genial vaya cambio, te lo he dicho por privi pero tb aqui el resultado lo merece, me alegro mogollon ya q siempre has mostrado miedecillo a los resultados, la flacided y tal, pues no se te ve nada flacida q lo sepas estas fenomenal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram