Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
antima_7992368
20/9/10 a las 18:45

Maris gracias
guapa estas estupenda!que cosilla dan los morados pero viendo el resultado vale la pena,donde te operastes? yo soy de barcelona si saves de algun buen cirujano me harias un favor,otra cosita si no mucho preguntar mas o menos que te costó la operacion?

Ver también

A
antima_7992368
20/9/10 a las 18:45

Maris gracias
guapa estas estupenda!que cosilla dan los morados pero viendo el resultado vale la pena,donde te operastes? yo soy de barcelona si saves de algun buen cirujano me harias un favor,otra cosita si no mucho preguntar mas o menos que te costó la operacion?

M
monika_6931381
21/9/10 a las 12:32
En respuesta a lyuba_9180963


Qué nervios!!!!!!!!! Yo no paro de leer cosas por internet y de pedir experiencias

puntera
pues si bastante nervios!!! pero bueno, mas vale estar asi y que salga bientodo. Para mi es un sueño que tengo desde hace muchos años. Siempre he vivido acomplejada por mi culo y mis piernas y ahora ya no me queda nada para que desaparezca. Por fin podre utilizar un patalon corto o una falda por encima de las rodillas. Eso va a ser un subidonnn!!! tu que te vas a hacer? Si te vas a quitar tripa porfa me puedes decir cuanto te sale, por un privado. El 20 de octubre tengo que ir al ciru para preguntarselo pero queria hacerme una idea mas o menos. El precio de las piernas, rodillas, culete ya se pero la tripa no xk eso es un capricho de ultima hora.
un beso
A! que dia te operas? yo 17 de dicimbre en San Sebastian

M
monika_6931381
21/9/10 a las 12:42

Puntera
pues si bastante nervios!!! pero bueno, mas vale estar asi y que salga bientodo. Para mi es un sueño que tengo desde hace muchos años. Siempre he vivido acomplejada por mi culo y mis piernas y ahora ya no me queda nada para que desaparezca. Por fin podre utilizar un patalon corto o una falda por encima de las rodillas. Eso va a ser un subidonnn!!! tu que te vas a hacer? Si te vas a quitar tripa porfa me puedes decir cuanto te sale, por un privado. El 20 de octubre tengo que ir al ciru para preguntarselo pero queria hacerme una idea mas o menos. El precio de las piernas, rodillas, culete ya se pero la tripa no xk eso es un capricho de ultima hora.
un beso
A! que dia te operas? yo 17 de dicimbre en San Sebastian

L
lyuba_9180963
21/9/10 a las 15:45
En respuesta a monika_6931381

Puntera
pues si bastante nervios!!! pero bueno, mas vale estar asi y que salga bientodo. Para mi es un sueño que tengo desde hace muchos años. Siempre he vivido acomplejada por mi culo y mis piernas y ahora ya no me queda nada para que desaparezca. Por fin podre utilizar un patalon corto o una falda por encima de las rodillas. Eso va a ser un subidonnn!!! tu que te vas a hacer? Si te vas a quitar tripa porfa me puedes decir cuanto te sale, por un privado. El 20 de octubre tengo que ir al ciru para preguntarselo pero queria hacerme una idea mas o menos. El precio de las piernas, rodillas, culete ya se pero la tripa no xk eso es un capricho de ultima hora.
un beso
A! que dia te operas? yo 17 de dicimbre en San Sebastian


A mi me pasa igual, llevo años soñando con esto... Ahora es el momento preciso, tengo el dinero, no tengo hijos y estoy de vacaciones en invierno, además de que he perdido el peso necesario. Yo no imagino poder ponerme unos shorts, una falda por encima de la rodilla, unas mallas, un vestido recto... Son tantas cosas!! Me quito cartuchera, cara interna del muslo y flanco, tripa no... lo siento . Me opero el 23 de noviembre

M
monika_6931381
22/9/10 a las 8:40
En respuesta a lyuba_9180963


A mi me pasa igual, llevo años soñando con esto... Ahora es el momento preciso, tengo el dinero, no tengo hijos y estoy de vacaciones en invierno, además de que he perdido el peso necesario. Yo no imagino poder ponerme unos shorts, una falda por encima de la rodilla, unas mallas, un vestido recto... Son tantas cosas!! Me quito cartuchera, cara interna del muslo y flanco, tripa no... lo siento . Me opero el 23 de noviembre

Casi por pocos dias...
ya te digo, un vestido recto. es verdad, que guay. Miira que imposible lo veia que ni se me habia pasado por la cabeza. Yo tengo una niña de 30 meses pero me planto. nO quiero mas es mucho trabajo y mucho tìempo para dedicar. yo tb estoy de vacaciones en diciembre por eso me hago la lipo en eses mes. Tengo unas ganas enormes!!
Un besazo

D
daura_5693617
23/9/10 a las 9:59
En respuesta a elia_5364678

Ya tengo cita con el cirujano!!!
por fin esto va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q m he decidido ya por un doctor, voy a mirar la lipolisis laser con el dr Santos Heredero en el hospital monteprincipe de madrid, ya tengo cita el miercoles q viene a las 18.30 para q vea mi cuerpo escombro!!! en fin si alguna sabe d este doctor o d esta tecnica q m cuente , por adelantado muxas gracias!!!!!!!!!!1

Cuentame
¿QUE TAL ALIS? COMO TE FUE AYER QUE IMPRESION TE DIO EL MEDICO... Y QUE ES REALMENTE LO QUE TE VAS HACER, PORFI CUENTAME...

A
ahamster_d0afd4z
23/9/10 a las 12:50

Ya me he hecho el preoperatorio. al final el 6 de octubre
Bueno, creo que ya os lo dije, pues ahora ya está confirmado. Al final será el 6 de octubre por la tarde (en vez del 7 que me habian dicho) y será con el laser.

En Rubí y con el Dr. Pau Ornosa. Ayer fui a hacer el preoperatorio, mi marido me acompaño... y menos mal que le encantó el doctor y el centro!! Que por cierto, si alguna conoce al doctor... me diga alguna cosilla, jeje . Aunque por lo que he ido leyendo por internet, está muy bien.

El doctor se mostró muy confiado en el resultado, me dijo que sobre todo lo notaría en los flancos de la espalda que es donde tenia más (y yo, que no me veía tan mal... jajajaja) y en la barrigota (bueno, bueno, ahí ya veremos...)

Al final me pondrán epidural pq es más de una zona ( y más de dos zonas...) en concreto: abdomen, flancos, estomago y parte baja del sujetador. Me asusta un poquitin, pero allá vamos... y si quiero sedación, pues también.

Bueno, guapas os iré leyendo pues ya vi que hay más de vosotras para el 7 y alrededores...

Un beso a todas, las pasadas, las presentes y las futuras lipos!!

Merci

D
daura_5693617
23/9/10 a las 13:35

Donde te lo hiciste??
Hola Susana nos puedes decir con que doctor te lo hiciste?? muchas gracias

M
midori_9149660
23/9/10 a las 14:38

Ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa
Chicas por favor estoy hecha un lio me acaban de llamr de la clinica ... en la q habia anulado varia citas de 1 visita, para avisarme de q han sacado una oferta de lipo yq se han acordado de mí alguna sabeis algo de esta clinica de de la doctora Beatriz Berenguer?
Por favor cualquier cosa.
Mil gracias

M
midori_9149660
23/9/10 a las 14:40

Perdonnnn
La clinica es ...

L
lyuba_9180963
25/9/10 a las 9:06

Faja
Chicas la faja os la comprásteis por vuestra cuenta o os la sirvió la clínica? Es que yo me la tengo que comprar por mi cuenta y no me han medido ni nada, ayer estuve en una ortopedia comprándome la que supuestamente sería mi talla y aquello no cerraba ni a tiros . Me dijo la chica que si me voy a operar de flanco y como me sobra bastante debía ser así... De qué marca era la vuestra? Teníais una o dos?

I
irenea_5654770
25/9/10 a las 13:39

Empieza la cuenta atras!!
Hola xicas!!!!!
Jo, lo estoy pensando y tengo unas ganas!!!!
Solo me quedan 12 dias!!
Merci1313 a ti tampoco te queda nada! Estamos en contacto!!!
Yo me opero con el dr garcia cabeza de piernas y cartus!
Animo y suerte!!!

I
irenea_5654770
25/9/10 a las 13:41

Rossi22222
Rossi ni idea, busca en internet y si el ciru es miembro de la SECPRE y te da confianza y buen trato adelante!
De donde eres?? Yo de madrid!
Bss

T
tsveta_5419527
25/9/10 a las 15:59

Ya tengo fecha
Pues eso, que ayer llamé y ya he fijado la fecha para la lipo. Será el 18 de Noviembre. Soy de Madrid y me opero en el Nisa Pardo Aravaca con el doctor Chamosa.
El día 3 de Noviembre tengo que llevar las pruebas preoperatorias. Vosotras donde os las hicisteis? Es que no se si ir al medico de cabecera de la SS a ver si me las manda o buscar directamente un sitio y pagar...
Pues nada, a descontar dias....estoy deseando que pasen rápido. Ya os iré contando. Suerte a las que la teneis en estos dias, estaré muy atenta a lo que contais.

A
antima_7992368
25/9/10 a las 17:16

Otro bebe?
chicas yo tengo pensado volver a quedarme otra vez embarazada pero tambien tengo muchs ganas de hacerme la lipo y podder ponerme pantalones y faldas cortas como decis,que hago?? me espero a teneer el segundo bebe,o me la hago y despues lo tengo me volverá otra vez?

L
lyuba_9180963
25/9/10 a las 17:30
En respuesta a antima_7992368

Otro bebe?
chicas yo tengo pensado volver a quedarme otra vez embarazada pero tambien tengo muchs ganas de hacerme la lipo y podder ponerme pantalones y faldas cortas como decis,que hago?? me espero a teneer el segundo bebe,o me la hago y despues lo tengo me volverá otra vez?

Hola!
Si ya estás buscando bebe en teoría no te lo debes plantear ahora, porque si te quedas embarazada no te puedes hacer la lipo. Otra cosa es posponer al bebe y hacértela, y cuando hayan pasado los 6 meses para ver los resultados definitivos buscarlo...

Si es de cartuchera no lo vas a recuperar en el embarazo, otra cosa es que sea de barriga, ahi me esperaria a tener al bebe y recuperarte, el post operatorio es duro

I
irenea_5654770
26/9/10 a las 14:43

Anita3090
Anita! Yo me ha hecho las pruebas x la ss!!
Solo han yardado 10 dias.
Eso si, me he llevado la bronca de la medico y del del electro xq no lo ven bien., pero alla ellos!
A quien no le guste q no se opere!
Pero q me dejen en paz!!!

P
puy_9100269
26/9/10 a las 21:18

Hola
Me hago lipolaser el 7 de octubre en malaga, ¿me podriais pasar contras para ver vuestros resultados? me hago abdomen, flancos y muslos. Gracias.

M
midori_9149660
27/9/10 a las 10:11
En respuesta a irenea_5654770

Rossi22222
Rossi ni idea, busca en internet y si el ciru es miembro de la SECPRE y te da confianza y buen trato adelante!
De donde eres?? Yo de madrid!
Bss

Gracias
Yo tambien soy de Madrid. Y si es miembro de SECPRE incluso fue secretaria oalgo así he leido , he encontrado bastantes cosas sobro la DR: BERENGUER, y me parece bastante bien, el miercoles tengo cita con ella, a ver q tal y yo creo que me voy a decantar por ella, maja es q hay mucha diferencia de precio. Besos

T
tsveta_5419527
27/9/10 a las 16:13
En respuesta a irenea_5654770

Anita3090
Anita! Yo me ha hecho las pruebas x la ss!!
Solo han yardado 10 dias.
Eso si, me he llevado la bronca de la medico y del del electro xq no lo ven bien., pero alla ellos!
A quien no le guste q no se opere!
Pero q me dejen en paz!!!

Pruebas
Bombastic, ¿te han echado la bronca....?
Que ganas tiene la gente de meterse en lo que no les importa

A parte de la bronca ¿te pusieron alguna pega? Que le dijiste..." bueno dias quiero hacerme una liposuccion y me piden esto para el preoperatorio..."?
El electro cuanto tardaste en que te lo hicieran desde que fuiste a la consulta de tu medico de cabecera? Es que lo analisis si se que te los haces al dia siguiente o dos dias y que luego en una semana mas o menos los tienes pero electros solo me he hecho en la revision de mi empresa...Es para calcular cuando tengo que ir.
Gracias guapa...por cierto a ti te que da poco ¿no?

A
azhar_5444726
27/9/10 a las 21:51
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Ya me he hecho el preoperatorio. al final el 6 de octubre
Bueno, creo que ya os lo dije, pues ahora ya está confirmado. Al final será el 6 de octubre por la tarde (en vez del 7 que me habian dicho) y será con el laser.

En Rubí y con el Dr. Pau Ornosa. Ayer fui a hacer el preoperatorio, mi marido me acompaño... y menos mal que le encantó el doctor y el centro!! Que por cierto, si alguna conoce al doctor... me diga alguna cosilla, jeje . Aunque por lo que he ido leyendo por internet, está muy bien.

El doctor se mostró muy confiado en el resultado, me dijo que sobre todo lo notaría en los flancos de la espalda que es donde tenia más (y yo, que no me veía tan mal... jajajaja) y en la barrigota (bueno, bueno, ahí ya veremos...)

Al final me pondrán epidural pq es más de una zona ( y más de dos zonas...) en concreto: abdomen, flancos, estomago y parte baja del sujetador. Me asusta un poquitin, pero allá vamos... y si quiero sedación, pues también.

Bueno, guapas os iré leyendo pues ya vi que hay más de vosotras para el 7 y alrededores...

Un beso a todas, las pasadas, las presentes y las futuras lipos!!

Merci

Estoy mirando diferentes precios pero me interesa terrassa
me ha llamado la atencion tu mensaje por la cercanía , y quisiera saber si has mirado otras opciones como por ejemplo clinica de mutua de terrassa me han dado muy buen precio pero quiero saber si conoces a alguien que se lo haya hecho ya y por supuesto si tu quieres ver como te va a ti yo me quiero hacer abdomen y flancos laterales para noviembre si es posible pero tengo precios tan dispares como 7400 en planas y 3600 en clinica mutua ya no se si fiarme.gracias

I
irenea_5654770
27/9/10 a las 22:40
En respuesta a tsveta_5419527

Pruebas
Bombastic, ¿te han echado la bronca....?
Que ganas tiene la gente de meterse en lo que no les importa

A parte de la bronca ¿te pusieron alguna pega? Que le dijiste..." bueno dias quiero hacerme una liposuccion y me piden esto para el preoperatorio..."?
El electro cuanto tardaste en que te lo hicieran desde que fuiste a la consulta de tu medico de cabecera? Es que lo analisis si se que te los haces al dia siguiente o dos dias y que luego en una semana mas o menos los tienes pero electros solo me he hecho en la revision de mi empresa...Es para calcular cuando tengo que ir.
Gracias guapa...por cierto a ti te que da poco ¿no?

Exacto!
Fui a mi medico de cabecera y le dije: buenas tardes, a ver si tu me puedes ayudar.
Me voy a hacer una operacion de cirujia estetica y mecpiden esto! Y le saque la hojita y le dihe, no se si a traves de aqui me las puedo hacer... y me dijo q si, me cito a los dos dias para analisis de sangre y lista.
Me comento si no habia probado otras formas de solucionarlo y le dije q si, q mesoterapia, dieyas, ejervicio y nada..
Total q me dijo q el electro me lo podian hacer ahora mismo y me hizo esperar en una sala al enfermero q me lo hizo y me echo una bronca..
Primero me pregunto q para q era el electro q era muy joven y cuando le dije q me iba a hacer una lipo empezo a despotricarme de una manera increible.
Q si me habia informado de los rirsgos, q me podia quedar en el sitio o quedarme " mongolita", q si las mujeres nos creemos chicas de escaparate y mil tonterias mas!
Total q yo le conteste q si tenia un complejo y me lo podia quitar x 3000 euros q por q no iba a hacermelo.. Y me diijo q vaya forma de tirar el dinero y q ya se lo contaria cuando me volvieran a salir!!
Sera bobo... Me puso negra
Le dije q no volvian a salir y se medio reia de mi..
En fin! Q no se lo hAga el si no quiere pero si la medicina esta tan avanzada hay q aprovecahrlo y q nos dejen estupendas!
Bueno un beso a todas y q nadie os quite la ilusion

L
lyuba_9180963
27/9/10 a las 23:34
En respuesta a irenea_5654770

Exacto!
Fui a mi medico de cabecera y le dije: buenas tardes, a ver si tu me puedes ayudar.
Me voy a hacer una operacion de cirujia estetica y mecpiden esto! Y le saque la hojita y le dihe, no se si a traves de aqui me las puedo hacer... y me dijo q si, me cito a los dos dias para analisis de sangre y lista.
Me comento si no habia probado otras formas de solucionarlo y le dije q si, q mesoterapia, dieyas, ejervicio y nada..
Total q me dijo q el electro me lo podian hacer ahora mismo y me hizo esperar en una sala al enfermero q me lo hizo y me echo una bronca..
Primero me pregunto q para q era el electro q era muy joven y cuando le dije q me iba a hacer una lipo empezo a despotricarme de una manera increible.
Q si me habia informado de los rirsgos, q me podia quedar en el sitio o quedarme " mongolita", q si las mujeres nos creemos chicas de escaparate y mil tonterias mas!
Total q yo le conteste q si tenia un complejo y me lo podia quitar x 3000 euros q por q no iba a hacermelo.. Y me diijo q vaya forma de tirar el dinero y q ya se lo contaria cuando me volvieran a salir!!
Sera bobo... Me puso negra
Le dije q no volvian a salir y se medio reia de mi..
En fin! Q no se lo hAga el si no quiere pero si la medicina esta tan avanzada hay q aprovecahrlo y q nos dejen estupendas!
Bueno un beso a todas y q nadie os quite la ilusion


Uf a ese tipo de gente es mejor no darles explicaciones... Yo no se lo he contado a casi nadie, lo saben mis padres, mis hermanos y mi chico, paso de decirlo en el trabajo. Por suerte esas pruebas me las hago por el seguro privado y no voy a tener ese problema...

Qué más le dará a la gente lo que hagas con tu cuerpo??

I
irenea_5654770
28/9/10 a las 22:31
En respuesta a lyuba_9180963


Uf a ese tipo de gente es mejor no darles explicaciones... Yo no se lo he contado a casi nadie, lo saben mis padres, mis hermanos y mi chico, paso de decirlo en el trabajo. Por suerte esas pruebas me las hago por el seguro privado y no voy a tener ese problema...

Qué más le dará a la gente lo que hagas con tu cuerpo??

Ya te digo
Ya, muy fuerte, sera bobo!!
Hubiera sido mejor ni haberselo dicho.
En principio de los mios lo sabe mi familia, mi novio y su familia.
Y aun asi mas de una al principio no le parecia bien.
Pero bueno... En el trabajo yo tambienpaso y a alguna intima se lo dire pero no a mas de dos.
Bssss

T
tsveta_5419527
29/9/10 a las 14:39

Bombastic
Sigo con mis preguntillas....
¿Cuando tienes que llevar las pruebas del preoperatorio al cirujano? ¿Con cuanto tiempo de antelación te las has hecho? Bueno, esto también os lo pregunto a las demás, que sois muchas las que ya por suerte habeis pasado por ello.
Y nada, como pregunta Sami, a mi tambien me gustaria saber que ropa os llevasteis para salir del hospital, chandal, la ropa normal....contadnos porfis.....

I
irenea_5654770
29/9/10 a las 16:46
En respuesta a tsveta_5419527

Bombastic
Sigo con mis preguntillas....
¿Cuando tienes que llevar las pruebas del preoperatorio al cirujano? ¿Con cuanto tiempo de antelación te las has hecho? Bueno, esto también os lo pregunto a las demás, que sois muchas las que ya por suerte habeis pasado por ello.
Y nada, como pregunta Sami, a mi tambien me gustaria saber que ropa os llevasteis para salir del hospital, chandal, la ropa normal....contadnos porfis.....

Mas o menos un mes
Yo las solicite el 13 de septiembre para operarme el 7 de octubre.
El electro me lo dierob en el acto y cita para analisis a los pocos dias.
Una vez hechos los analisis Me tardaron una semana en dar los resultados y una vez los he tenido tengo la ultima cita con el dr este jueves.
Una semana antes de operarme!
Eso chicas q alguna diga si la ropa te queda mas ajustada o mas suelta pleaseee
Aunq yo por si acaso me llevare un vestido
Q ganassssss chicassss 8 dias solo!!!

E
emilse_5887282
29/9/10 a las 16:48

Nuevas fotos
hola chicas, que tal estan??? las e extrañado eh
les aviso que hay nuevas fotos en mi album, quien quiera verlas, es la misma contra, quien no la tenga pedirla por privi
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
belkys_5174750
29/9/10 a las 18:14
En respuesta a emilse_5887282

Nuevas fotos
hola chicas, que tal estan??? las e extrañado eh
les aviso que hay nuevas fotos en mi album, quien quiera verlas, es la misma contra, quien no la tenga pedirla por privi
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iliana
Hola, tanto tiempo de no saber de tí, ayer me estaba acordando.

Oye, te ves fantástica, has quedado estupenda, debes estar muy contenta, tu figura es buenísima.

Ya pasaron dos meses tan rápido guauuuu, cómo se va volando el tiempo.

Yo ya tengo 4 meses de operada y te cuento que este viernes van a ser dos semanas que me hicieron el retoque, al fin.

Ando de nuevo con las dos fajas que han sido mi martirio todos estos meses, pero ya me resigné, jajajajaja.

Ayer andaba en masaje, me dice la enfermera que se ve muy bien, espero en Dios que esta vez si se me quiten los abulrtamientos y se me pegue bien la piel, ando además de las dos fajas, unas toallas sanitarias nocturnas en la barriga para hacer más presión, es un martirio, pero todo sea por colaborar con la causa.

Pues a ver como quedo esta vez, me faltan 3 semanas más de fajas y masajes a ver que me dice el doctor cuando me vea en 15 días.

Un gusto saber de tí y te felicito porque quedaste muy
guapa, tu lipo fue todo un éxito.

T
tsveta_5419527
29/9/10 a las 19:21
En respuesta a emilse_5887282

Nuevas fotos
hola chicas, que tal estan??? las e extrañado eh
les aviso que hay nuevas fotos en mi album, quien quiera verlas, es la misma contra, quien no la tenga pedirla por privi
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contra
Hola Iliana, yo no tengo tu contraseña, ¿me la pasas porfi? A mi ya me queda menos y hace ilusion ver lo bien que vais quedando las demas.

T
tsveta_5419527
29/9/10 a las 19:25

Sami y bombastic
Gracias a las dos por responder. Yo tengo que tener las pruebas para el 3 de Noviembre asique creo que la semana que viene ire al medico de cabecera para ver si me las hace. Y si me dice que no, tener tiempo para ver donde me las hago, pero espero que no me ponga ninguna pega, es una doctora bastante maja...
Bombastic que no te queda nada !!!!!!! Donde te operas??

E
emilse_5887282
29/9/10 a las 22:34
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Hola, tanto tiempo de no saber de tí, ayer me estaba acordando.

Oye, te ves fantástica, has quedado estupenda, debes estar muy contenta, tu figura es buenísima.

Ya pasaron dos meses tan rápido guauuuu, cómo se va volando el tiempo.

Yo ya tengo 4 meses de operada y te cuento que este viernes van a ser dos semanas que me hicieron el retoque, al fin.

Ando de nuevo con las dos fajas que han sido mi martirio todos estos meses, pero ya me resigné, jajajajaja.

Ayer andaba en masaje, me dice la enfermera que se ve muy bien, espero en Dios que esta vez si se me quiten los abulrtamientos y se me pegue bien la piel, ando además de las dos fajas, unas toallas sanitarias nocturnas en la barriga para hacer más presión, es un martirio, pero todo sea por colaborar con la causa.

Pues a ver como quedo esta vez, me faltan 3 semanas más de fajas y masajes a ver que me dice el doctor cuando me vea en 15 días.

Un gusto saber de tí y te felicito porque quedaste muy
guapa, tu lipo fue todo un éxito.

Afsj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola preciosa!!!!!!!!! que gustazo me da tambien saber de ti, yo me metia al post y ya no veia a nadie de las veteranas jejejeje, puras niñas nuevas.
que bueno que ya tienes por fin tu retoque, era algo que te angustiaba verdad??? me da mucho gusto que por fin estes como tu deseabas, las fajas, ijole pues si son una molestia amiga pero ya vas a quedar hermosisima vas a ver, asi que un sacrificio mas vale la pena nena.....

yo, pues si me siento contenta con mi lipo, ahora hago mucho ejercicio, voy todos los dias al gym y me siento cada vez mejor, ya casi no me duele nada, solo quedan un poco de moratones, eso es todo, pero en general muy bien.

me dio tambien mucho gusto saber de ti, te mando un besote y un gran abrazo!!!!!

T
tsveta_5419527
29/9/10 a las 23:09

Iliana
¡¡¡ Estas estupenda Iliana !!! Se nota un monton todo lo que has bajado...que tal tienes el moraton? tenia mala pinta al principio...Enhorabuena por los resultados, un abrazo.

G
gohar_8310690
29/9/10 a las 23:43

Hola guapa
ME PASA LA CONTRA PARA VER EL LIPOLASER.

M
midori_9149660
30/9/10 a las 10:18

Chicas por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pues eso, que ya está decidido y sin vuelta atrás, fehca para el 21 ó 22 de octubre, clínica ... Dra. Berenguer (un encanto) Hospital Nisa Pardo de Aravaca.
La verdad es q tenia un poco lio de ultima hora, pero ayer tuve cita con la doctora, y la verdad es q me gusto bastante, así q ahora a esperar a q me llame la enfermera para qdar con ella para q me haga fotos, para q me de cita para el preoperatorio y me dé toda la información de ropa,faja y demás para el día de la operación. Y tambien tengo q tener cita con el médico estético Leo, que es el q 10 dias antes me pone 1 dieta y me hace un tratamiento para preparar la grasa para la lipo.

Uff estoy de los nervios.

Por cierto, he visto q hay nuevos albunes, me pasais contras? Gracias.

Besitos

P
payal_9809003
30/9/10 a las 11:57
En respuesta a saskia_8503120

Ais...
bueno.....
hoy e ido ya a la cita q tenia en la clinica quiron valencia ha comentarle lo de que me queria hacer la lipolaser..y si la hacen super y encima con financiacion ..pero a mi SE ME HAN NEGADO HACERMELA..porque me dice q no se me verian los resultados q no me hace falta y eso q delante d emi ha pasado una chica IGUAL qyo q se queria hacer lo mismo.. y a ella le han dicho q si pff menudo bajon me a dado esta mañana..pero bueno hay mas clinicas hay q intentarlo ejeje os seguire contando ..Animo a todas!!!!!

Lipo
kiwi!!
menuda suerte tienes!!! ojala yo no lo necesitara!!! por algo te habran dicho que no!!!
prueba con algún otro equipo tipo radiofrecuencia, cavitacion... es para chicas que no llegan a una lipo!!

xxxx

P
payal_9809003
30/9/10 a las 11:59
En respuesta a saskia_8503120

Ais...
bueno.....
hoy e ido ya a la cita q tenia en la clinica quiron valencia ha comentarle lo de que me queria hacer la lipolaser..y si la hacen super y encima con financiacion ..pero a mi SE ME HAN NEGADO HACERMELA..porque me dice q no se me verian los resultados q no me hace falta y eso q delante d emi ha pasado una chica IGUAL qyo q se queria hacer lo mismo.. y a ella le han dicho q si pff menudo bajon me a dado esta mañana..pero bueno hay mas clinicas hay q intentarlo ejeje os seguire contando ..Animo a todas!!!!!

Por cierto
por cierto... quizas era yo la que pase antes que ti!!!!!!!! jijijijiji
aunque... si lo necesitaba!!!
mi experiencia fue genial...
donde haya una lipo que no se meta una cavitacion!! jijijiji

xxxxx

P
payal_9809003
30/9/10 a las 12:03

Como te ha ido la lipolaser??
cuentaaaa
a mi ideal!!!!!

me la hice donde kiwi dice que no se la hicieron.. en la quiron valencia con el Ricart y otra doctora.

M
midori_9149660
30/9/10 a las 13:04

Iliana
Por favor me pasas la contra?.
Gracias

T
tsveta_5419527
30/9/10 a las 14:53

Gracias maris
gracias por la recomendacion de la ropa para llevar al hospital. La verdad es que son todo dudas, cuando se va acercando el dia. Y lo de la ropa era una de ellas. Yo la verdad pensaba llevarme un chandal, porque supongo que estaré toda dolorida y con la faja no tendré mucho movimiento.
Otra cosa, llevasteis algun empapador para la vuelta en coche? O no sale nada de liquido? Para la cama si pusisteis?
Ufff cuantas cosas , jajaja !!!!!

E
emilse_5887282
30/9/10 a las 17:00

Maris!!!!
hola hermosa!!! tenia tiempo sin saber de ustedes y olvidaba lo bien que se siente saber que hay personas asi.
gracias por tus palabras, la verdad me siento muy bien, a veces peco con la comida jejejeje, pero me estoy cuidando mas y haciendo mucho ejercicio en el gym
un abrazo muy grande desde cuernavaca, morelos!!!1
besos!!!!!!!

E
emilse_5887282
30/9/10 a las 17:02
En respuesta a tsveta_5419527

Iliana
¡¡¡ Estas estupenda Iliana !!! Se nota un monton todo lo que has bajado...que tal tienes el moraton? tenia mala pinta al principio...Enhorabuena por los resultados, un abrazo.

Anita
gracias hermosa, no es tan dificil como lo pintan, mira que ahora ya ni recuerdo el dolorcillo.
a todas las proximas a operarse mucha suerte y muchos animos, que todo salga a la perfección!!!!!

K
karen_8077382
30/9/10 a las 17:13

Iliana y afsj
Hola a todas, yo me estoy preparando para hacerme una lipo completa en Diciembre, el año pasado me realicé una abdominoplastia y con esta lipo pienso dar por terminado el proceso de moldear mi cuerpo como yo quiero, no soy delgada soy más bien rellenita así que no tengo aspiraciones de quedar como una barbie, pero si con más forma y compacta.

Vi las nuevas fotos de Iliana y te felicito amiga has quedado de certamen de belleza, muy bien hecha tu lipo y por el morado no te preocupes tarda pero a la final no quedarán rastros de el.

Afsj me alegro de que por fin te hayas podido hacer el retoque, espero que quedes más espectacular de lo que ya estabas, espero que actualices pronto tu album.

Bueno a todas las que pronto entran a quirófano mucha suerte.

Una pregunta para las que ya se han operado, uno se puede hacer una lipo y volver al trabajo al segundo día o uno se siente muy mal?

Besos

E
emilse_5887282
30/9/10 a las 19:10
En respuesta a karen_8077382

Iliana y afsj
Hola a todas, yo me estoy preparando para hacerme una lipo completa en Diciembre, el año pasado me realicé una abdominoplastia y con esta lipo pienso dar por terminado el proceso de moldear mi cuerpo como yo quiero, no soy delgada soy más bien rellenita así que no tengo aspiraciones de quedar como una barbie, pero si con más forma y compacta.

Vi las nuevas fotos de Iliana y te felicito amiga has quedado de certamen de belleza, muy bien hecha tu lipo y por el morado no te preocupes tarda pero a la final no quedarán rastros de el.

Afsj me alegro de que por fin te hayas podido hacer el retoque, espero que quedes más espectacular de lo que ya estabas, espero que actualices pronto tu album.

Bueno a todas las que pronto entran a quirófano mucha suerte.

Una pregunta para las que ya se han operado, uno se puede hacer una lipo y volver al trabajo al segundo día o uno se siente muy mal?

Besos

Hola mesch
gracias por las porras que nos avientas, nos vienen bien jejejejeje, seguro que vas a quedar muy bonita despues de la lipo que te vas a realizar, y tu vida va a cambiar, te vas asentir mucho mejor.
lo que preguntas, no creo nena que puedas volver a trabajar al segundo dia, mira los primeros 3 son muy molestos y necesitas mucha ayuda, mejor pide unas vacaciones o algun permiso para que puedas recuperarte lo mejor posible para que estes bien, es importante tambien el descanso despues porque si no te hinchas mucho
mucha suerte a ti tambien en este proceso
besos

J
jahel_8749720
30/9/10 a las 22:11

Bombasti y asfj
bombasti: yo q tu no me llevaba vestido a no se q sea largo y negro y q te lleven en coche, lo normal es q sueltes liquido por las suturas y te vas a manchar a no ser q no sangres claro, yo me lleve un pantalon negro bastante ancho aunq como sales con la faja te comprime y no te va a quedar la ropa pequeña ni mucho menos eso sí no vayas a ir con vaqueros q no te entraran despues, y nada solo eso ropa ancha y oscura

ya no te queda nada tu tranki q el ciru te va a hacer sentir genial y el equipo q tiene tb yo en kirofano mientras me pintaba estabamos todos hablando como si nada y hasta de bromas, es muy majo y no te vas a enterar de nada. besitos

asfj:
chiki no me habia enterado de tu retoke, me alegro q ya haya pasado y deseo q kedes estupenda, te lo mereces con lo mal q lo has pasado ya nos contaras un besazo

marisa:
que tal te va con la presoterapia y lo otro? me tienes q decir donde te lo has hecho, un beso mi niña

iliana:
estas genial, enhorabuena guapetona

y a las proximas en operar os leo y estoy pendiente sois unas cuantas q vais a operaros muy pronto os deseo lo mejor un beso grande a todas

P
puy_9100269
30/9/10 a las 22:51

Holaaaaaa
Hoy he estado haciéndome las pruebas del preoperatorioa, Dios q nervios. Sólo me queda una semana.

Una pregunta, yo no había caído en lo de que sangras por las cicatrices, creía que con la lipolaser no sangrabas, el caso es... ¿entonces necesito dos fajas o qué? porque claro no va a estar una todo el día con la faja manchada de sangre jajaja.

Otra cosa q me agobia es q todavía hace muuuuuuchooooooo calor en Málaga, y claro, con la faja más todavía, vamos q estoy empezando a agobiarme por todo. Serán los nervios, ains.

A
ahamster_d0afd4z
1/10/10 a las 8:31

Un par de dudas a tres dias de la cirugia...
Hola guapas,

Tengo ya encima del dia de la lipo y os voy leyendo y hay cosas que ni habia pensado... ¿empapadores para el coche? pero, ¿cuanto liquido sale??? y después también pensaba, a mi me dijeron que primero me pondrían unas gasas y vendas compresoras y a las 24 h iria a quitarmelas allí al centro, me ducharia y entonces me pondrían al faja. Pero si se suelta líquido, tendremos que lavar la faja y hasta que se seque, ¿podemos ir sin faja? (se me ha estropeado la secadora, jeje, que mala suerte!!) Es que a mi me la "dan" en el centro, pero claro, al igual debería tener otra de recambio, no? Yo en casa tengo una de aquellas que amagan los michelines, pero no se si se trata de las mismas fajas y si mientras lavo la que me pongan en la clinica, puedo ponerme esta.
Yo al dia siguiente estaré sola en casa, supongo que podré llevarlo, no? es que no sé si decir a mi madre que se venga pero como lo he dicho muy de pasada que me hago la lipo y además como si fuera irme a poner una inyección para no darle importancia (puesto que a excepción de mi marido, nadie más me apoya demasiado en esto...). Que me aconsejais?, supongo que si me lo tomo en plan de estar en la cama o en el sofa con un libro, se podrá llevar bien, no?
Bueno, disculpar, pero creo que me esta cogiendo un ataque de nervios.

Iliana, genial en tus fotos.

Asfj, bueno guapa, hay que ver como pasa el tiempo...ya retocada!! a ver si ahora si que todo queda genial!!

Rosy2222, veo que has cambiado el dia!! lo importante es que estes segura! Mucha suerte

Bueno, guapas, si alguna me puede contestar, se lo agradeceré un monton.

Un besote a todas!!

E
emilse_5887282
1/10/10 a las 16:32
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Un par de dudas a tres dias de la cirugia...
Hola guapas,

Tengo ya encima del dia de la lipo y os voy leyendo y hay cosas que ni habia pensado... ¿empapadores para el coche? pero, ¿cuanto liquido sale??? y después también pensaba, a mi me dijeron que primero me pondrían unas gasas y vendas compresoras y a las 24 h iria a quitarmelas allí al centro, me ducharia y entonces me pondrían al faja. Pero si se suelta líquido, tendremos que lavar la faja y hasta que se seque, ¿podemos ir sin faja? (se me ha estropeado la secadora, jeje, que mala suerte!!) Es que a mi me la "dan" en el centro, pero claro, al igual debería tener otra de recambio, no? Yo en casa tengo una de aquellas que amagan los michelines, pero no se si se trata de las mismas fajas y si mientras lavo la que me pongan en la clinica, puedo ponerme esta.
Yo al dia siguiente estaré sola en casa, supongo que podré llevarlo, no? es que no sé si decir a mi madre que se venga pero como lo he dicho muy de pasada que me hago la lipo y además como si fuera irme a poner una inyección para no darle importancia (puesto que a excepción de mi marido, nadie más me apoya demasiado en esto...). Que me aconsejais?, supongo que si me lo tomo en plan de estar en la cama o en el sofa con un libro, se podrá llevar bien, no?
Bueno, disculpar, pero creo que me esta cogiendo un ataque de nervios.

Iliana, genial en tus fotos.

Asfj, bueno guapa, hay que ver como pasa el tiempo...ya retocada!! a ver si ahora si que todo queda genial!!

Rosy2222, veo que has cambiado el dia!! lo importante es que estes segura! Mucha suerte

Bueno, guapas, si alguna me puede contestar, se lo agradeceré un monton.

Un besote a todas!!

Merci
hola hermosa, ya tienes nervios jejejeje, tranquila que no pasa nada ok
mira, lo de la faja, si seria bueno que tuvieras dos, pero una como la que te van a dar en el centro por si sale mucho liquido puedas cambiarte porque no te puedes quedar sin faja porque recuerda que la piel se tiene que acomodar y necesitas estar comprimida, busca una que puedas usar en lugar de la otra, la faja seca rapidito eh, si tienes secadora de pelo tambien con eso puedes ayduar......
de estar solita mmmmmm, mira, dan muchas ganas de hacer pipi, y necesitas un poco de ayuda, si no quieres que este tu mami contigo, pide a una amiga o alguien de confianza que te acompañe para que sea mas facil, yo por ejemplo necesitaba ayuda para levantarme de la cama o del sofá, no digo que vaya a ser igual contigo, pero es mejor estar un poco mas comoda y con alguien apoyandote.
estate tranquila, todo va a estar bien mira que todas pasamos por eso, por el miedo, nervios, angustia e incertidumbre, pero pasa tan rápido que ni cuenta te das, piensa mejor que despues de esto vas a estar mas hermosa de lo que ya eres.
te mando un beso y si tienes mas dudas, aqui estoy para lo que te pueda ayudar.

B
belkys_5174750
1/10/10 a las 17:11

Gracias chicas
Ahí les cuento como me va esta vez, todavía me quedan 3 semanas más de faja y masajes.

I
irenea_5654770
1/10/10 a las 23:17
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Un par de dudas a tres dias de la cirugia...
Hola guapas,

Tengo ya encima del dia de la lipo y os voy leyendo y hay cosas que ni habia pensado... ¿empapadores para el coche? pero, ¿cuanto liquido sale??? y después también pensaba, a mi me dijeron que primero me pondrían unas gasas y vendas compresoras y a las 24 h iria a quitarmelas allí al centro, me ducharia y entonces me pondrían al faja. Pero si se suelta líquido, tendremos que lavar la faja y hasta que se seque, ¿podemos ir sin faja? (se me ha estropeado la secadora, jeje, que mala suerte!!) Es que a mi me la "dan" en el centro, pero claro, al igual debería tener otra de recambio, no? Yo en casa tengo una de aquellas que amagan los michelines, pero no se si se trata de las mismas fajas y si mientras lavo la que me pongan en la clinica, puedo ponerme esta.
Yo al dia siguiente estaré sola en casa, supongo que podré llevarlo, no? es que no sé si decir a mi madre que se venga pero como lo he dicho muy de pasada que me hago la lipo y además como si fuera irme a poner una inyección para no darle importancia (puesto que a excepción de mi marido, nadie más me apoya demasiado en esto...). Que me aconsejais?, supongo que si me lo tomo en plan de estar en la cama o en el sofa con un libro, se podrá llevar bien, no?
Bueno, disculpar, pero creo que me esta cogiendo un ataque de nervios.

Iliana, genial en tus fotos.

Asfj, bueno guapa, hay que ver como pasa el tiempo...ya retocada!! a ver si ahora si que todo queda genial!!

Rosy2222, veo que has cambiado el dia!! lo importante es que estes segura! Mucha suerte

Bueno, guapas, si alguna me puede contestar, se lo agradeceré un monton.

Un besote a todas!!

Yo tambien la tengo encima!
Qué día te operas??
yo el 7 de octubre no me queda nada, estoy súper emocionada!
no tengo nervios, sólo emoción y ganas de que llegue por fin!!

yo me opero con el dr García cabeza, en Madrid en el hospital san rafael, y tu??

besos y animooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest